LAS REDES SOCIALES ASPECTOS MÁS IMPORTANTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LAS REDES SOCIALES ASPECTOS MÁS IMPORTANTES"

Transcripción

1 LAS REDES SOCIALES ASPECTOS MÁS IMPORTANTES

2 índice Los niños e Internet Consejos para controlar el uso de Internet Las redes sociales Qué son? Por qué es popular entre los adolescentes? Qué riesgos existen? Políticas de privacidad y condiciones de uso Buenas prácticas y consejos Red Social Local Referencias y webs de interés Ruegos y preguntas

3 Los niños e Internet Desde que nacen nuestros hijos controlamos todas sus acciones. No permitimos que hablen con extraños, supervisamos sus juguetes, lo que ven en la televisión, etc. Internet es una herramienta que como las anteriores tiene sus pros y sus contras. Pero es inevitable que los niños accedan a Internet. Es parte de su desarrollo social y educativo. Internet proporciona noticias, bibliotecas, materiales formativos y educacionales de valor, además de servicios de diversión y comunicación. Pero todo esto se puede volver en contra si no existen límites y sobre todo una supervisión adulta. No podemos menospreciar el acceso que hagan los niños. En la red se pueden encontrar contenidos no aptos a los niños. Sexo, violencia, drogas, etc. Nuestros hijos deben estar informados de los peligros y limitar sus accesos de algún modo.

4 Consejos para controlar el uso de Internet El ordenador debe estar en una zona compartida por la familia. Se deben establecer horarios de utilización del ordenador e Internet. Compartir algunas actividades en la Red con los niños. Enseñar a proteger sus contraseñas. Explicar el porque no debe nunca publicar edad, teléfono, dirección u otros datos personales en Internet. En caso de utilización de redes sociales asegurarnos de que entienden las reglas básicas de uso. Debemos consultar con frecuencia el historial de navegación. Utilizar herramientas de seguridad y control parental que bloqueen los accesos a determinados contenidos y que además controlan el tiempo y actividad. Denunciar cualquier situación sospechosa que se pueda presentar.

5 Qué son? Las redes sociales son comunidades virtuales. Es decir, son plataformas en internet que agrupan personas que se relacionan entre sí y comparten información, fotos, videos y otros contenidos. Breve historia La Web alcanza el millón de sitios web. Este mismo año Randy Conrads crea Classmates, una red social para contactar con antiguos compañeros de estudios Nace Friends Reunited, una red social similar a Classmates. Se lanza el servicio Blogger Estalla la Burbuja de Internet. En este año se alcanza la cifra de setenta millones de ordenadores conectados a la red Nacen MySpace, LinkedIn y Facebook. A partir de este momento nacen muchas otras redes sociales como Hi5 y Netlog Se inaugura la red social de microblogging Twitter. Se lanza en españa Tuenti, una red social enfocada al público más joven. También aparece Badoo Facebook se convierte en la red social más utilizada del mundo con 200 millones de usuarios, adelantando a otras como MySpace Se rediseñan algunos portales para poder competir con las redes más populares que son Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube entre otras Actualmente, Facebook ha superado los 800 millones de usuarios, Twitter los 200 millones y Google+ registra unos 62 millones.

6

7 Por qué es popular entre los adolescentes? Les permite reencontrarse con sus amigos que hace tiempo que no ven. Chatear con ellos u otros usuarios. Entrar en grupos y conocer gente nueva. Encontrar información referente a eventos y novedades. Compartir información personal, fotos, videos con sus amigos. Diversión: Algunas redes sociales ofrecen juegos y otras herramientas de ocio. La mayoría de quienes están en alguna red social son jóvenes. El 80 por ciento de los usuarios de redes sociales en todo el mundo, tiene entre 12 y 30 años. Y la frecuencia de uso entre los adolescentes(12 a 19) es muy alta.

8 Qué riesgos existen? Uno de los mayores riesgos en el uso de redes sociales entre adolescentes es no ser consciente de ellos. 95% no cree en los riesgos de Internet. 60% cree que sólo amigos ven su página personal. Incluir información de carácter personal como: Nombre completo, dirección, teléfono, escuela, etc. 80% menciona su ciudad. 30% proporciona el nombre de su escuela o instituto. 60% sube fotografías propias.

9 Subir fotografías o videos (propios o ajenos) que reflejan situaciones de intimidad. Hacerse amigos de gente que no conocen. Encontrarse en persona con amigos que sólo han conocido en la red. Que dicen ellos: o Es más importante conocer gente, que pensar en los riesgos. o Me gusta abrir mi página para que la vean todos. o Si ellos me conocen seré más popular. o La red social es la responsable de los riesgos y lo tienen controlado.

10 Políticas de privacidad y condiciones de uso Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas. Al subir fotografías o vídeos concedes plenos derechos de uso a los propietarios de la red. No utilizaras la red si eres menor de 13 años. No crearás más de una cuenta personal. No somos responsables de la información y conducta de los usuarios tanto en la red como fuera. No garantizamos que la red sea siempre segura.

11 Buenas prácticas y consejos La principal recomendación es el diálogo con nuestros hijos. Conocer las herramientas de seguridad que la red pone a nuestra disposición. No dar mas información de la necesaria. Aprender de nuestros hijos. Explicar a nuestros hijos que en caso de tener un problema en la red también podemos ayudarles. Hablar con ellos sobre las redes que utilizan y saber porque las consideran importantes para ellos. Informarse antes de crear un perfil de usuario y hablar con ellos sobre el significado de privacidad. Conversar con los chicos para distinguir juntos que tipo de información puede ser pública y quien puede llegar a verla. Explicarles los riesgos de subir fotos personales y de otros en las redes. Ingresar a la red para familiarizarse con el funcionamiento y posibilidades de las que disponen.

12 Red Social Local La información publicada es accesible por cualquier usuario registrado en la red. Toda tu información es pública excepto la dirección de correo electrónico. MicroRed Social Pública. Desde un punto de vista de humor. Información de carácter personal mínima. La relación entre usuarios es abierta Seguidores y Seguidos Comparte breves mensajes con imágenes, videos o enlaces.

13 Referencias y webs de interés Web con material para buen uso de internet con los niños y también para ayudar a denunciar páginas ilegales con material como pornografía infantil, apología terrorismo, odio racial Web con recomendaciones del uso de internet en los niños. Página para orientar a los padres a utilizar Facebook. Página en la que Facebook facilita herramientas para reportar cualquier tipo de abuso. https://www.youtube.com/watch?v=kcz699zw3zc Animación que nos muestra de forma divertida los peligros que podemos encontrar en Internet y como evitarlos.

14 Ruegos y preguntas

15 LEGISLACIÓN ARAGONESA PARA LOS CONSUMIDORES DIGITALES COMERCIO ELECTRÓNICO

16 índice Legislación consumidores digitales Aragón Datos del comercio electrónico en España Problemas del comercio electrónico Referencias y webs de interés

17 Legislación Aragonesa de los Consumidores Digitales CAPÍTULO IV. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Artículo 35. El consumo en la sociedad de la información. Constituye acto de consumo cualquier forma de intercambio de productos, bienes o servicios que tenga como característica principal el hecho de llevarse a cabo mediante medios telemáticos, informáticos o electrónicos, sin presencia física simultánea de los contratantes o sus representantes ya sea directo o indirecto. Artículo 36. Principio de equiparación en la protección. Los consumidores digitales tienen los mismos derechos que quienes consumen en el contexto del comercio clásico. Los productores tienen asimismo las mismas obligaciones que en el contexto clásico.

18 Legislación Aragonesa de los Consumidores Digitales Artículo 37. Empresarios y profesionales de la sociedad de la información. Son responsables los productores, distribuidores y comercializadores de bienes. son asimismo responsables en los términos determinados en esta Ley, los concesionarios de señales electrónicas, los operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas y, en general, todos los proveedores de acceso a redes de telecomunicaciones. también son sujetos responsables del respeto a los derechos que esta Ley reconoce a consumidores los titulares de los medios de pago que permiten la materialización de las transacciones electrónicas tales como tarjetas de crédito, de débito y elementos similares.

19 Legislación Aragonesa de los Consumidores Digitales Artículo 39. Particularidades respecto de la información. El prestador de servicios tendrá la obligación de informar al consumidor de manera clara, comprensible e inequívoca: Los distintos trámites que deben seguirse para efectuar la compra. Si el prestador va a archivar el documento electrónico en que se formalice la compra y si éste va a ser accesible. Los medios técnicos que pone a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos. La lengua o lenguas en que podrá formalizarse la compra

20 Legislación Aragonesa de los Consumidores Digitales Artículo 41. Reclamaciones por vía electrónica La Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón implementará mecanismos para que los usuarios de los servicios de la sociedad de la información dispongan de información sobre reclamaciones en relación con las transacciones materializadas mediante medios electrónicos e, incluso, para que dichas reclamaciones puedan materializarse asimismo mediante medios electrónicos o telemáticos Gobierno de Aragón. Departamento de Consumo Artículo 43. Inmovilización o retirada de productos o servicios en redes electrónicas, telemáticas o informáticas. El Gobierno de Aragón podrá acordar la interrupción de la prestación de un servicio de la sociedad de la información o la retirada de datos procedentes de un prestador de este tipo de servicios o, en su caso, la cancelación del acceso a los mismos desde Aragón.

21 Datos del Comercio Electrónico en España En el primer trimestre de 2012, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.452,6 millones de euros, lo que supone un 19,3% más que en el mismo trimestre de 2011; con un total de 36,7 millones de operaciones. Las principales operaciones realizadas son: 12,7% Operadores turísticos 12,0% Transporte aéreo 5,4% Transporte terrestre 4,5% Juegos de azar y apuestas 4,1% Espectáculos artísticos y deportivos 3,1% Prendas de vestir 2,5% Imagen, sonido y descargas musicales

22 Problemas del Comercio Electrónico Seguridad. Es un aspecto clave para generar confianza. Confidencialidad: evita que un tercero pueda acceder a la información enviada. Integridad: evita que un tercero pueda modificar la información enviada sin que lo advierta el destinatario. Autenticación: permite a cada lado de la comunicación asegurarse de que el otro lado es realmente quien dice ser. No repudio o irrefutabilidad: permite a cada lado de la comunicación probar fehacientemente que el otro ha participado en la comunicación.

23 Problemas del Comercio Electrónico Pago electrónico. El comercio electrónico se está viendo obstaculizado por la desconfianza en los sistemas de pago. En España la tarjeta de crédito constituye el instrumento de pago más utilizado en el comercio electrónico. No obstante, se observa una importante presencia del efectivo como opción de pago en la red, sobre todo el pago contra reembolso Derechos de propiedad intelectual. La facilidad con que los productos en formato digital se pueden copiar y distribuir a través de Internet dificulta enormemente la protección de los derechos de autor. Este problema afecta a material de todo tipo: software, textos, fotografías, música.

24 Problemas del Comercio Electrónico Búsqueda de información, control de contenidos y publicidad. Encontrar lo que se busca y evitar lo que no se desea. Por una parte se trata de tener mecanismos efectivos y fáciles de usar para encontrar los contenidos deseados dentro de la enorme cantidad de información a que da acceso Internet y, por otra, de evitar los contenidos ofensivos o ilegales y la publicidad no deseada.

25 Referencias y webs de interés Ley 16/2006, de 28 de diciembre, de Protección y Defensa de los Consumidores y Usuarios de Aragón Gobierno de Aragón. Departamento de Consumo Asociación de Internautas

Otras redes sociales. Tumblr

Otras redes sociales. Tumblr Otras redes sociales Tumblr Es una plataforma de publicación de microblogging o sea blogs cortos. Se caracteriza por su sencillez. Los post creados pueden contener texto, imágenes, vídeos, enlaces, citas

Más detalles

http://guardianesdelciberespacio.linti.unlp.edu.ar

http://guardianesdelciberespacio.linti.unlp.edu.ar http://guardianesdelciberespacio.linti.unlp.edu.ar In INQUIETUDES QUE SURGEN: . Y ENTONCES QUÉ PODEMOS HACER? USO CONSCIENTE DE INTERNET Significa hacer un buen uso, y aprovechar Internet como herramienta

Más detalles

Reporte Conéctate Seguro

Reporte Conéctate Seguro Reporte Conéctate Seguro Adolescentes Vs Padres 2015 Ipsos. Contiene información confidencial propiedad de Ipsos. LA FILOSOFÍA IPSOS: En un mundo cambiante, tenemos que cambiar & estamos comprometidos

Más detalles

EL USO ADECUADO DE LAS REDES SOCIALES

EL USO ADECUADO DE LAS REDES SOCIALES EL USO ADECUADO DE LAS REDES SOCIALES Noviembre 2013 En la actualidad, la red internet se ha consolidado como uno de los medios de transmisión de datos e información más importante y más utilizados a nivel

Más detalles

- Coreo postal a la siguiente dirección: Pasaje Doctor Bartual Moret nº 8 pta. 2 46010 VALENCIA - Correo electrónico: info@arenalsound.

- Coreo postal a la siguiente dirección: Pasaje Doctor Bartual Moret nº 8 pta. 2 46010 VALENCIA - Correo electrónico: info@arenalsound. AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos: I Music Festival S.L es una empresa dedicada a La

Más detalles

Riesgos de intercambiar música en la Internet

Riesgos de intercambiar música en la Internet Riesgos de intercambiar música en la Internet 5 Dic 2006 representing the recording industry worldwide Amprofon - APDIF Somos dos Asociaciones Civiles sin fines de lucro, responsables de proteger los Derechos

Más detalles

GUÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL POWERPOINT DÍA EUROPEO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS 28 DE ENERO DE 2011

GUÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL POWERPOINT DÍA EUROPEO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS 28 DE ENERO DE 2011 GUÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL POWERPOINT DÍA EUROPEO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS 28 DE ENERO DE 2011 Poner en primer lugar la presentación en PowerPoint y a continuación los vídeos. Tratar de tú a los oyentes.

Más detalles

Lucía Fidalgo Castro. Lucía Fidalgo Castro. Membro do Colexio de Enxeñeiros en Informática de Galicia

Lucía Fidalgo Castro. Lucía Fidalgo Castro. Membro do Colexio de Enxeñeiros en Informática de Galicia Lucía Fidalgo Castro Lucía Fidalgo Castro Membro do Colexio de Enxeñeiros en Informática de Galicia Decálogo seguridad (I) Hay que educar al menor sobre los posibles peligros que puede encontrar en la

Más detalles

NIÑOS, JÓVENES, MÚSICA Y LA INTERNET

NIÑOS, JÓVENES, MÚSICA Y LA INTERNET NIÑOS, JÓVENES, MÚSICA Y LA INTERNET Guía para padres acerca del intercambio y descarga de música y archivos en el internet QUÉ ES EL P2P? ( PEER TO PEER ) Como padre o tutor, seguramente habrás oído de

Más detalles

MANUAL DE CONTENIDOS Y PRÁCTICAS. R e d e s S o c i a l e s, c o m p a r t i r y r e l a c i o n a r s e 1

MANUAL DE CONTENIDOS Y PRÁCTICAS. R e d e s S o c i a l e s, c o m p a r t i r y r e l a c i o n a r s e 1 R e d e s S o c i a l e s, c o m p a r t i r y r e l a c i o n a r s e 1 R e d e s S o c i a l e s, c o m p a r t i r y r e l a c i o n a r s e 2 Objetivos generales del curso: Explicar lo que son las

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA COMPAÑÍA CEYS, S.A. CIF A0814 7191 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Domicilio Social: Avda. Carrilet 293-299,

Más detalles

Aconsejar sobre cómo hemos de afrontar este reto. Informar de la posición del colegio respecto a las nuevas tecnologías e internet.

Aconsejar sobre cómo hemos de afrontar este reto. Informar de la posición del colegio respecto a las nuevas tecnologías e internet. Aclarar ideas sobre estos temas. Ventajas Inconvenientes Aconsejar sobre cómo hemos de afrontar este reto. Informar de la posición del colegio respecto a las nuevas tecnologías e internet. 1 Red Canal

Más detalles

Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO

Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico Estado Libre Asociado de Puerto Rico Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO Introducción Gracias por visitar www.acueductospr.com, el Portal electrónico

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Tercer trimestre 2011

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Tercer trimestre 2011 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Tercer trimestre 211 comercio electrónico Índice RESUMEN EJECUTIVO 3 EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN Gracias por visitar la web de nocilla. La utilización de los servicios y/o contenidos de la presente página web implica la aceptación de las condiciones

Más detalles

Más piratas que legales

Más piratas que legales Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales 2014 Más piratas que legales El informe recoge, por vez primera, los datos referentes a la piratería de series de televisión y

Más detalles

Título: Formulario captación datos WEBS/BE OFERTA COMPLEMENTARIA. Revisión 11/11/2013. Fecha aprobación 18/11/2013

Título: Formulario captación datos WEBS/BE OFERTA COMPLEMENTARIA. Revisión 11/11/2013. Fecha aprobación 18/11/2013 OBJETO Y DESCRIPCIÓN El objeto del presente documento es servir de base para listar y demandar los requerimientos necesarios para la creación de una página web e implementación del motor de reservas. Este

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Tercer trimestre 2012

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Tercer trimestre 2012 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Tercer trimestre 212 Dirección de Estudios, Estadísticas y Recursos Documentales comercio electrónico

Más detalles

El reto de las nuevas fuentes de información

El reto de las nuevas fuentes de información APENDICE No 6 El reto de las nuevas fuentes de información Natalia Paredes Suárez. Tesista en Publicidad. Universidad de Palermo. Buenos Aires-Argentina El ser humano es un ser social, tiene la necesidad

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Segundo trimestre 2012

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Segundo trimestre 2012 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Segundo trimestre 212 comercio electrónico Índice RESUMEN EJECUTIVO 3 EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Cuarto trimestre 2011

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Cuarto trimestre 2011 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Cuarto trimestre 211 comercio electrónico Índice RESUMEN EJECUTIVO 3 EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Primer trimestre 2012

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Primer trimestre 2012 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Primer trimestre 212 comercio electrónico Índice RESUMEN EJECUTIVO 3 EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES PARA PADRES

CURSO DE REDES SOCIALES PARA PADRES CURSO DE REDES SOCIALES PARA PADRES : Saber qué son las redes sociales. Conocer qué redes sociales utilizan nuestros hijos. Saber las características principales de las redes sociales. Conocer sus peligros

Más detalles

SEGURIDAD EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (II)

SEGURIDAD EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (II) SEGURIDAD EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (II) AUTORIA Eduardo López Soto TEMÁTICA Tecnologías de Información y Comunicación ETAPA E.S.O. y Bachillerato Resumen

Más detalles

Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre

Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre PRESENTACION: La normativa vigente en materia de protección de datos, se articula bajo la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de Diciembre y el nuevo Real Decreto, 1720/2007,

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Los avances de la tecnología nos han dado la oportunidad de aprendizaje y diversión ilimitada a través de la internet.

INTRODUCCIÓN. Los avances de la tecnología nos han dado la oportunidad de aprendizaje y diversión ilimitada a través de la internet. INTRODUCCIÓN Los avances de la tecnología nos han dado la oportunidad de aprendizaje y diversión ilimitada a través de la internet. Es una herramienta indispensable para el desarrollo de nuestros menores,

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB 1. INFORMACIÓN GENERAL CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido del sitio web con URL http://www.controlintegral.net (desde ahora el Web ),

Más detalles

Algunos principios básicos para el uso seguro de Internet. Algunos riesgos y algunas soluciones

Algunos principios básicos para el uso seguro de Internet. Algunos riesgos y algunas soluciones Algunos principios básicos para el uso seguro de Internet La manera más directa de evitar los riesgos en el uso de Internet es la prevención. Dos son los principios básicos que deberíamos tener en cuenta:

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD 1. Qué regula esta Política de Privacidad? Esta Política de Privacidad tiene por objeto informar al usuario que se descarga la aplicación sobre quiénes somos, qué tipo de datos personales

Más detalles

Redes Sociales. Tema 2a

Redes Sociales. Tema 2a Redes Sociales Tema 2a Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Las redes

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA INFORMATICA

CODIGO DE CONDUCTA INFORMATICA Sistemas Informáticos CODIGO DE CONDUCTA INFORMATICA I. OBJETO El Código de Conducta Informática del Grupo Cobra tiene por finalidad establecer las pautas generales de actuación de todos los empleados

Más detalles

INFORME SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA A TRAVÉS DE ENTIDADES DE MEDIOS DE PAGO (I Trimestre 2011)

INFORME SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA A TRAVÉS DE ENTIDADES DE MEDIOS DE PAGO (I Trimestre 2011) INFORME SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA A TRAVÉS DE ENTIDADES DE MEDIOS DE PAGO (I Trimestre 2011) ÍNDICE RESUMEN EJECUTIVO...3 EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA...4 1. EVOLUCIÓN GENERAL...4 2.

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Cuarto trimestre 2012

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Cuarto trimestre 2012 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Cuarto trimestre 212 Dirección de Estudios, Estadísticas y Recursos Documentales comercio electrónico

Más detalles

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF / NIF: A79325858 Teléfono: 91 444 42

Más detalles

Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS. Vamos a tratar de darles respuesta

Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS. Vamos a tratar de darles respuesta CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE BrandDays Redes Palma Sociales Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS Vamos a tratar de darles respuesta Tres Generaciones CLICK TO EDIT

Más detalles

REDES SOCIALES. www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24

REDES SOCIALES. www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24 REDES SOCIALES www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24 LAS NUEVAS REGLAS Los clientes tienen el poder en sus manos. Cualquier persona puede ser escuchada en todo el

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL PORTAL SERVICIO DE RELACIONAMIENTO CON TERCEROS, VERIFICACIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN JURÍDICA INMOBILIARIA KONFIRMA S

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL PORTAL SERVICIO DE RELACIONAMIENTO CON TERCEROS, VERIFICACIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN JURÍDICA INMOBILIARIA KONFIRMA S TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL PORTAL SERVICIO DE RELACIONAMIENTO CON TERCEROS, VERIFICACIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN JURÍDICA INMOBILIARIA KONFIRMA S.A.S. 1. CONDICIONES DE ACCESO Las condiciones de uso

Más detalles

Educando en el mundo digital. Control parental y Redes sociales

Educando en el mundo digital. Control parental y Redes sociales Educando en el mundo digital Control parental y Redes sociales De qué hablaremos? Riesgos y oportunidades Control parental Redes sociales Qué hacen los jóvenes en internet Fuente: www.eukidsonline.net

Más detalles

Adolescentes y redes sociales

Adolescentes y redes sociales Adolescentes y redes sociales Rectora Sra. Andrea Correa A. Directora de estudios Ed. Parvularia Sra. Patricia Neira S. Directora de estudios Ed. Básica Sra. Mabel Fernández D. Director de estudios Ed.

Más detalles

Oficina de Seguridad del Internauta (OSI). Ministerio de Industria, Turismo y Comercio DATOS GENERALES. Antecedentes del servicio

Oficina de Seguridad del Internauta (OSI). Ministerio de Industria, Turismo y Comercio DATOS GENERALES. Antecedentes del servicio Oficina de Seguridad del Internauta (OSI). Ministerio de Industria, Turismo y Comercio DATOS GENERALES Antecedentes del servicio Los usuarios frecuentes, es decir, los que se conectan a la red a diario

Más detalles

VOLVER ATRÁS que aparecerá en la parte superior de la página (texto en color rojo).

VOLVER ATRÁS que aparecerá en la parte superior de la página (texto en color rojo). INSTRUCCIONES Paso 1: leer atentamente el programa de cada una de las acciones formativas. Paso 2: consultar a asociaciones, colectivos, ciudadanía en general, acerca del interés por participar en dichas

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

3. Alfabetización digital e iniciación a Internet.

3. Alfabetización digital e iniciación a Internet. PROGRAMA DE CURSOS DE LA RED DE TELECENTROS ABRIL-DICIEMBRE 2011 TALLERES 1. Administración Electrónica. - Un repaso a las tecnologías implicadas. - Firma electrónica y certificados. Obtención de certificado

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

Condiciones Generales de uso

Condiciones Generales de uso Condiciones Generales de uso 1. INFORMACIÓN GENERAL Las presentes condiciones de uso (las Condiciones de Uso ) regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.ticketea.com

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones

Más detalles

Muchos jóvenes y menos jóvenes con ADN digital miran cada vez más al medio online para construir su marca personal. La importancia de internet y las

Muchos jóvenes y menos jóvenes con ADN digital miran cada vez más al medio online para construir su marca personal. La importancia de internet y las Certamen Científico Carlos López Muchos jóvenes y menos jóvenes con ADN digital miran cada vez más al medio online para construir su marca personal. La importancia de internet y las redes sociales es vital

Más detalles

Control Parental. Como vigilar y proteger el uso de Internet.

Control Parental. Como vigilar y proteger el uso de Internet. Control Parental Como vigilar y proteger el uso de Internet. www.edurobotic.es Febrero 2014 Contenido 1. Porqué esta guía/tutorial?... 2 2. Qustodio... 3 a. Que es / Que hace... 3 b. Descarga e Instalacion...

Más detalles

COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY Objetivos Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Primer trimestre 2013

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Primer trimestre 2013 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Primer trimestre 213 Dirección de Estudios, Estadísticas y Recursos Documentales comercio electrónico

Más detalles

QUÉ ES UNA RED SOCIAL? QUÉ HACEN NUESTROS HIJOS EN LA RED? EL BUEN USO :

QUÉ ES UNA RED SOCIAL? QUÉ HACEN NUESTROS HIJOS EN LA RED? EL BUEN USO : NUESTROS HIJOS E HIJAS EN LA RED Riesgos y consejos útiles La prevención y protección es fundamental a la hora de que nuestros hijos hagan un buen uso de las redes, no se trata de mostrarse restrictivo,

Más detalles

Aspectos Legales del uso de las TICs Marketing Legal. Ruiz-milanés Abogados. José A. Ruiz Abogado Director

Aspectos Legales del uso de las TICs Marketing Legal. Ruiz-milanés Abogados. José A. Ruiz Abogado Director Aspectos Legales del uso de las TICs Marketing Legal Ruiz-milanés Abogados José A. Ruiz Abogado Director Introducción Conjunto de transformaciones sociales y económicas producidas como consecuencia del

Más detalles

El comercio electrónico supera en España los 4.100 millones de euros en el tercer trimestre de 2014, un 25% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 4.100 millones de euros en el tercer trimestre de 2014, un 25% más que el año anterior NOTA DE PRENSA El comercio electrónico supera en España los 4.100 millones de euros en el tercer trimestre de 2014, un 25% más que el año anterior Madrid, 18 de mayo de 2015. La facturación del comercio

Más detalles

USO SEGURO DE INTERNET PRESENTACIÓN

USO SEGURO DE INTERNET PRESENTACIÓN USO SEGURO DE INTERNET PRESENTACIÓN 1. Introducción y contextualización. 2. Usos de Internet. 3. Riesgos de Internet. 4. Identidad digital. 5. Redes sociales. 6. Prohibir o regular. Importancia de las

Más detalles

Política de Uso Aceptable para Medios Sociales

Política de Uso Aceptable para Medios Sociales Política de Uso Aceptable para Medios Sociales Introducción Visión Mundial Colombia establece la política relacionada con el uso aceptable de medios sociales para ayudar a todos los miembros de la Red

Más detalles

TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES. 16 de abril de 2009 Miguel Acosta

TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES. 16 de abril de 2009 Miguel Acosta TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES 16 de abril de 2009 Miguel Acosta INDICE A. CONSIDERACIONES PREVIAS. DATOS DE INTERÉS B. ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS JURÍDICOS MÁS RELEVANTES

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

CURSO DE SEGURIDAD EN INTERNET Y CONTROL PARENTAL

CURSO DE SEGURIDAD EN INTERNET Y CONTROL PARENTAL CURSO DE SEGURIDAD EN INTERNET Y CONTROL PARENTAL Nivel avanzado PARA LOS PADRES Y MADRES Qué ofrece Internet a los menores? Del mismo modo que educamos a nuestros hijos en el uso de diferentes tecnologías

Más detalles

MODULO 9. REDES SOCIALES

MODULO 9. REDES SOCIALES MODULO 9. REDES SOCIALES http://www.voki.com/pickup.php?scid=3663278&height=267&width=200 Página 1 de 8 1. Redes sociales: qué son y para qué sirven LAS REDES SOCIALES EN 2 MINUTOS http://biblioweb.blogspot.com/2007/06/las-redes-sociales.html

Más detalles

Andes 1365 piso 7, 11100, Montevideo, Uruguay +598 2901 00 65 opción 3 www.datospersonales.gub.uy EDUCACIÓN Y DATOS PERSONALES

Andes 1365 piso 7, 11100, Montevideo, Uruguay +598 2901 00 65 opción 3 www.datospersonales.gub.uy EDUCACIÓN Y DATOS PERSONALES Andes 1365 piso 7, 11100, Montevideo, Uruguay +598 2901 00 65 opción 3 www.datospersonales.gub.uy EDUCACIÓN Y DATOS PERSONALES EDUCACIÓN Y DATOS PERSONALES Con la masificación de las Tecnologías de Información

Más detalles

Derechos DE NIÑOS Y NIÑAS. Deberes DE LOS PADRES Y MADRES

Derechos DE NIÑOS Y NIÑAS. Deberes DE LOS PADRES Y MADRES Derechos DE NIÑOS Y NIÑAS y Deberes DE LOS PADRES Y MADRES Recomendaciones Jorge Juan 6 28001 Madrid w Padres y madres Todos tenemos el derecho a la protección de datos. Este derecho consiste en nuestra

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y DE USO DE LA COMUNIDAD VIRTUAL CLUB AHORA

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y DE USO DE LA COMUNIDAD VIRTUAL CLUB AHORA CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y DE USO DE LA COMUNIDAD VIRTUAL CLUB AHORA La Comunidad Club Ahora es un espacio virtual creado y administrado por Caixabank, S.A., la Caixa, que permite a sus miembros

Más detalles

PROGRAMA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS

PROGRAMA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS PROGRAMA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS A continuación se presenta el listado de acciones formativas a realizar en los telecentros, elaborado de acuerdo a las necesidades detectadas. Le rogamos que lea atentamente

Más detalles

USOS Y HÁBITOS. de los Jóvenes. Chilenos en las Redes Sociales

USOS Y HÁBITOS. de los Jóvenes. Chilenos en las Redes Sociales USOS Y HÁBITOS de los Jóvenes Chilenos en las Redes Sociales Estudio Usos y Hábitos de los Jóvenes Chilenos en las Redes Sociales Metodología Tipo de estudio: Entrevistas presenciales de 20 minutos en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.cursosaparichimakeup.com

Más detalles

SEGURIDAD Febrero 2015

SEGURIDAD Febrero 2015 SEGURIDAD Febrero 2015 Contenido 1 Otros avisos técnicos / legales 3 1.1 Propiedad industrial e intelectual 3 1.2 Términos legales y condiciones 3 2 Derechos de la propiedad industrial e intelectual 3

Más detalles

Guía de uso fácil para mayores. Conéctate a Internet. con tu tablet de forma segura

Guía de uso fácil para mayores. Conéctate a Internet. con tu tablet de forma segura Guía de uso fácil para mayores Conéctate a Internet con tu tablet de forma segura QUÉ ES UNA TABLET? Una Tablet es un dispositivo parecido a un ordenador pero de manejo mucho más sencillo, similar al manejo

Más detalles

SEGURIDAD DIGITAL Cómo criar niños que utilicen los medios con responsabilidad. Traído a usted por

SEGURIDAD DIGITAL Cómo criar niños que utilicen los medios con responsabilidad. Traído a usted por Cómo criar niños que utilicen los medios con responsabilidad Traído a usted por Introducción Los medios y la tecnología evolucionan a paso veloz, trayendo consigo nuevas oportunidades y desafíos para esta

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales están despertando un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas, por lo que se despierta un gran interés en las

Más detalles

QUÉ ES? CYBERBULLYING. 1 Semana de la No Violencia

QUÉ ES? CYBERBULLYING. 1 Semana de la No Violencia QUÉ ES? 1 Semana de la No Violencia Es el hostigamiento a través de medios informáticos como redes sociales, chat, correo electrónico o sitios web. Consiste en molestar, amenazar, humillar o acosar a una

Más detalles

PRÓXIMOS CAMBIOS EN LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

PRÓXIMOS CAMBIOS EN LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR PRÓXIMOS CAMBIOS EN LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Se amplía el plazo legal para que el consumidor pueda desistir del contrato a un mínimo de catorce días naturales (en caso de no haber recibido la información

Más detalles

INFORME SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA A TRAVÉS DE ENTIDADES DE MEDIOS DE PAGO (II Trimestre 2010)

INFORME SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA A TRAVÉS DE ENTIDADES DE MEDIOS DE PAGO (II Trimestre 2010) INFORME SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA A TRAVÉS DE ENTIDADES DE MEDIOS DE PAGO (II Trimestre 2010) 2 EL COMERCIO ELECTRÓNICO ÍNDICE ACTUALIZACIÓN EN LA METODOLOGÍA...3 RESUMEN EJECUTIVO...3 EL

Más detalles

SRL. DUTES Tecnología CURSOS PERSONALIZADOS EN 10 HORAS 2 CURSOS EN 1 CON CERTIFICADOS DE PARTICIPACION AL FINAL TOTALMENTE PRACTICOS:

SRL. DUTES Tecnología CURSOS PERSONALIZADOS EN 10 HORAS 2 CURSOS EN 1 CON CERTIFICADOS DE PARTICIPACION AL FINAL TOTALMENTE PRACTICOS: 1... ENSEÑARTE COMO ADMINISTRAR LAS REDES SOCIALES 5 HORAS 1... EJERCICIOS TOTALMENTE PRÁCTICOS DESDE LA PRIMERA HORA DE CLASE 2 CURSOS DE REDES SOCIALES Y CREACION DE VIDEOS CORPORATIVOS DIBUJADOS PARA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO 1. Objeto de la web Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.interdominios.com, (en adelante web), son suscritas por CLOUD BUILDERS,

Más detalles

1 INTRODUCCIÓN Y TÍTULO DEL TALLER ESTÁS CONECTADO?

1 INTRODUCCIÓN Y TÍTULO DEL TALLER ESTÁS CONECTADO? PARA PRIMARIA: 1 INTRODUCCIÓN Y TÍTULO DEL TALLER ESTÁS CONECTADO? 1.1 INTRODUCCIÓN 2 NORMAS BÁSICAS 2.1 NO DES TUS DATOS PERSONALES 2.1.1 Privacidad en redes sociales 2.1.2 Las fotos son datos personales

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

INTERNET Y NUEVOS HÁBITOS DE OCIO

INTERNET Y NUEVOS HÁBITOS DE OCIO 2 INTERNET Y NUEVOS HÁBITOS DE OCIO La repercusión del avance de las nuevas tecnologías en los hábitos de ocio es un hecho probado que viene produciéndose en los últimos años con más o menos aceleración.

Más detalles

Internet. 12.1. Frecuencia de uso de Internet 12.2. Usos de Internet 12.3. Las Redes Sociales 12.4. Redes Sociales más populares

Internet. 12.1. Frecuencia de uso de Internet 12.2. Usos de Internet 12.3. Las Redes Sociales 12.4. Redes Sociales más populares 12 Internet 12.1. Frecuencia de uso de Internet 12.2. Usos de Internet 12.3. Las Redes Sociales 12.4. Redes Sociales más populares INTERNET 12.1. Frecuencia de uso de Internet El uso de los nuevos canales

Más detalles

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es 1. AVISO LEGAL 2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 3. ACCESO A LA PÁGINA WEB Y REGISTRO 4. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Más detalles

Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo. Internet y redes sociales. Por un uso seguro y responsable

Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo. Internet y redes sociales. Por un uso seguro y responsable Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo Internet y redes sociales Por un uso seguro y responsable FEVAS Federación Vasca de as en favor de las personas con discapacidad

Más detalles

El comercio electrónico en España crece un 24,8% en 2014 hasta los 15.891 millones de euros

El comercio electrónico en España crece un 24,8% en 2014 hasta los 15.891 millones de euros NOTA DE PRENSA El comercio electrónico en España crece un 24,8% en 2014 hasta los 15.891 millones de euros La facturación del cuarto trimestre del año supera los 4.300 millones Madrid, 15 de julio de 2015.

Más detalles

Qué es una Red Social Virtual?

Qué es una Red Social Virtual? Qué es una Red Social Virtual? Introducción Ante el debate suscitado en las jornadas sobre Jóvenes y Redes Sociales en el I.E.S. Diego Velázquez, queremos ofreceros alguna definición que aunque no sirva

Más detalles

La exportación mediante redes sociales: una alternativa contemporánea

La exportación mediante redes sociales: una alternativa contemporánea La exportación mediante redes sociales: una alternativa contemporánea Alexis Yolanda Vásquez Sarabia Judith Barrón Campos Asesor: Dr. José N. Barragán Codina Introducción Las redes sociales están transformando

Más detalles

JÓVENES, MÚSICA & INTERNET

JÓVENES, MÚSICA & INTERNET JÓVENES, MÚSICA & INTERNET Guía para padres sobre redes P2P, intercambio de ficheros y descarga de música online QUÉ SON LAS REDES P2P? Como padre o tutor, seguramente habrás oído hablar a tus hijos de

Más detalles

Dudas y certezas sobre las redes sociales en la empresa

Dudas y certezas sobre las redes sociales en la empresa Dudas y certezas sobre las redes sociales en la empresa Autor: Sebastián Bortnik, Analista en Seguridad de ESET para Latinoamérica Fecha: lunes 2 de agosto de 2010 ESET Latinoamérica, Av. Del Libertador

Más detalles

1. Políticas de privacidad.

1. Políticas de privacidad. 1. Políticas de privacidad. PRIMERO. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL. La Universitat de València es respetuosa con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO El Comercio electrónico, es una forma de transacción comercial, vendiendo o comprando productos, servicios e información por la red, bajo ciertos estándares de seguridad. Gracias al

Más detalles

Encuesta sobre el uso de Internet en Aragón: hogares y personas. Cuestionario 2013

Encuesta sobre el uso de Internet en Aragón: hogares y personas. Cuestionario 2013 Encuesta sobre el uso de Internet en Aragón: hogares y personas Cuestionario 2013 HOGARES 1. Datos iniciales Número de teléfono: Encuestador/a: Zona: Zaragoza Huesca Capital Teruel Capital Zaragoza Huesca

Más detalles

4.4. Nuevos tendencias digitales: microblogging y redes sociales. El futuro es ahora y es online

4.4. Nuevos tendencias digitales: microblogging y redes sociales. El futuro es ahora y es online 4.4. Nuevos tendencias digitales: microblogging y redes sociales El futuro es ahora y es online 1 En este tema veremos Qué es el Microblogging Twitter: la vida en directo Qué son los Sitios de redes sociales

Más detalles

Victoria Cuevas Gil Esther Núñez Vidal Carlos Villarroel González

Victoria Cuevas Gil Esther Núñez Vidal Carlos Villarroel González Victoria Cuevas Gil Esther Núñez Vidal Carlos Villarroel González Índice Test Introducción Leyes Tipología Phishing Spoofing Medidas de Prevención Videos y juegos Y TEST Test de evaluación de conocimientos

Más detalles

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1 1 2 Tabla de Contenido Introducción Pagina 3 Como Hacer Dinero con Instagram? Pagina 5 Como Funciona? Pagina 6 Formas de Hacer Dinero con Instagram Pagina 9 Usar Instagram para Relaciones Publicas y Mercadeo

Más detalles

Política de redes sociales del MOVIMIENTO SCOUT DEL URUGUAY

Política de redes sociales del MOVIMIENTO SCOUT DEL URUGUAY Política de redes sociales del MOVIMIENTO SCOUT DEL URUGUAY (Versión 1.0, Junio 2012) El Movimiento Scout del Uruguay establece la presente política en referencia a su presencia digital en las redes sociales.

Más detalles

VOCABULARIO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS I

VOCABULARIO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS I PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS I Blog: Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentado por los lectores. Clientes

Más detalles

CONDICIONES DE USO. - La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestras Web.

CONDICIONES DE USO. - La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestras Web. CONDICIONES DE USO 1. USO DE LOS SERVICIOS Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso de los servicios que UNE pone a disposición de los usuarios a través de sus portales tales como y sin limitarse

Más detalles

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA NUESTRA EXPERIENCIA Estamos insertos en la industria publicitaria hace más de tres años, con una amplia y variada cartera de clientes, los cuales nos han proporcionado experiencia

Más detalles

Actividad final Hoja de respuestas

Actividad final Hoja de respuestas Aplicación de las redes sociales a la enseñanza: Comunidades virtuales. Actividad final Hoja de respuestas Nombre de la comunidad virtual: Animación Digital 2D1 Descripción de la comunidad virtual: Comunidad

Más detalles

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales Las Redes Sociales son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SERVICIOS DE PROGRMACION DE CHIHUAHUA, S.C. 1.INTRODUCCIÓN 1. Nuestra política de privacidad y nuestros términos de uso (denominados de ahora en adelante

Más detalles

Guía de Seguridad en Redes Sociales

Guía de Seguridad en Redes Sociales Guía de Seguridad en Redes Sociales INTRODUCCIÓN Las redes sociales son parte de los hábitos cotidianos de navegación de gran cantidad de personas. Cualquier usuario de Internet hace uso de al menos una

Más detalles

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Duración: 140 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles