BORRADOR PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2015, DEL 12 AL 22 DE FEBRERO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BORRADOR PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2015, DEL 12 AL 22 DE FEBRERO"

Transcripción

1 BORRADOR PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2015, DEL 12 AL 22 DE FEBRERO Sábado, 31 de Enero 15:00 h. Presentación de La Murga. Bar La Esquina - Lo der Cabeza. 22:30 h. Presentación de la Comparsa del Maestro. Asador La Peña (lo del Padilla). Viernes, 6 de Febrero 19:00 h. Presentación de la novela Zancadillas a la Murga del autor José Bermúdez Pérez. Salón de Actos IES El Convento. 20:00 h. Presentación de la agrupación Retorno de la Cacaída. CEIP San Juan de Ribera. Sábado, 7 de Febrero 17:00 h. Presentación de la chirigota Los que se parten el pecho con una barandilla. Restaurante Los Jerónimos. 22:30 h. Presentación de la Comparsita de Bornos Embrujo Callejero. Teatro Café. 23:00 h. Presentación de la Comparsa Los Villanos. Domingo, 8 de Febrero 13:00 h. XXV Morcillá Popular. Lugar: Plaza de la Calvaria. Organiza: Peña Carnavalesca de Bornos. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Bornos. 13:30 h. Degustación de patatas con chocos. Invitan a todas las agrupaciones carnavalescas a actuar y les obsequian con una consumición. Cafetería Vaymar. Jueves, 12 de Febrero 20:00 h. Encendido del alumbrado extraordinario y oficial del Carnaval de Bornos 2015.

2 Viernes, 13 de Febrero 13:30 h. Mesón Los Olivares. Llevamos un año esperando que lleguen los carnavales y para celebrarlo invitaremos a un tapita de jamón a todos aquellos clientes que pasen a saludarnos. Viva el Carnaval de Bornos! 21:30 h. Presentación de las Agrupaciones Carnavalescas locales. Lugar: Plaza Alcalde José González. Orden de actuación: La Murga, La Comparsa del Maestro, Desde los años 70 hasta esta época extraordinaria, en Bornos sólo ha cambiado el luminoso del Kiosco la Calvaria, la Comparsita de Bornos Embrujo Callejero, Los Villanos, Los que se parten el pecho con una barandilla y El Retorno de la Cacaída. 22:30 h. Presentación de la charanga Los James Bo con licencia para pescar. Restaurante El Pengue. Sábado, 14 de Febrero Guía turística Monumental de Bornos. Más información y reserva de grupos en el teléfono Ext. 14 en horario de 9 a 14 h. Organiza Delegación de Turismo. 12:00 h. Actividades infantiles (confección de disfraces y complementos de Carnaval). Plaza Alcalde José González. Organizan: Delegaciones de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Bornos. 13:00 h. Degustación gratuita de platos típicos de Bornos. Concurso de agrupaciones carnavalescas. Se premiará a la mejor letra que hable de Bornos. Mesón Los Olivares h. En la Plaza Alcalde José González Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil del Carnaval Presentación del personajes ilustre: D. Manuel Sánchez Baizán. Pregón de Carnaval a cargo de D. Andrés Jaén El Orasquero junto a su Comparsa. Actuación de las agrupaciones locales. Orden de actuación: Comparsa del Maestro, El Retorno de la Cacaída, Los que se parten el pecho con una barandilla, La Murga, Los Villanos, Desde los años 70 hasta esta época extraordinaria, en Bornos sólo ha cambiado el luminoso del Kiosco la Calvaria y la Comparsita de Bornos Embrujo Callejero. 16:30 h. Concurso al Mejor Cartel de Carnaval. Premio: Trofeo. Cafetería Vaymar. 22:00 h. Cena gala de Carnaval Día de los enamorados. Actuación de la chirigota Los que se parten el pecho con una barandilla y cantautor de baladas para amenizar la cena. Restaurante Los Jerónimos.

3 23:00 h. Premio al Grupo más Jartible y Ruidoso del Carnaval. Premio: 50. Organiza: Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos. Domingo, 15 de Febrero 13:00 h. Degustación gratuita de platos típicos de Bornos. Concurso de disfraces infantil. Se premiará al disfraz infantil más original. Entrega del premio a las 17 horas. Mesón Los Olivares. 13:30 h. Degustación de Paella con consumición. Actuación de la comparsa Embrujo Callejero a partir de las 17 h. Invitan a todas las agrupaciones carnavalescas a actuar y les obsequian con una consumición. Cafetería Vaymar. 14:00 h. Degustación de comida carnavalesca. Actuación Agrupaciones carnavalescas. Peña Carnavalesca. Jueves, 19 de Febrero 12:00 h. Pasacalles del CEIP San Juan de Ribera. 21:00 h. Jueves de Carnaval. Concurso de Popurrí. Se premiará al mejor popurrí con una cena para toda la agrupación el sábado 7 de marzo. Mesón Los Olivares. Viernes, 20 de Febrero 11:00 h. Pasacalles Los del lejano Oriente. Comunidad Educativa del CEIP San Fernando. 11:30 h. Pasacalles Escuela Infantil Los Pequeñecos de Bornos. 12:30 h. Pasacalles alumnado IES El Convento. 13:00 h. Degustación gratuita de platos típicos de Bornos. Fiesta de cerveza Amstel, la segunda siempre gratis. Concurso de Disfraces. Se premiará al grupo de amigos que consiga más componentes disfrazados. Mesón Los Olivares. 17:00 h. Pasacalles Ludoteca Las Estrellas de Bornos. Concurso de Disfraces para niños/as menores de 10 años. Bolsa sorpresa para todos los participantes. Premios: Primero: 50, segundo: 30 y tercero: 20. Bar El Castillo. Concurso de Disfraces Per-Afán. Modalidades individual masculino, femenino y parejas. Hasta 12 años. Premios: Trofeos y Menú infantil. Bar D Skándalo.

4 Desfile de Carnaval infantil y adulto. Premios: 1º, 2º y 3º infantil: abono de temporada y cesta de chuches gigante. 1º, 2º y 3º adultos: Cena menú degustación para dos personas valorado en 60 por comensal. Restaurante Los Jerónimos. 23:30 h. Concentración tamborada y Pasacalles Multitudinario. Salida: Desde Carpa Carnaval Plaza Alcalde José González. Sábado, 21 de Febrero 13:00 h. VIII Boqueroná. Degustación gratuita de platos típicos de Bornos. Fiesta de vino Solera 1847 con azafatas y regalos. Concurso de agrupaciones carnavalescas. Se premiará al mejor Cuplé. Mesón Los Olivares. 14:00 h. Degustación de comida carnavalesca. Actuación Agrupaciones carnavalescas. Peña Carnavalesca. 16:00 h. Concurso de Disfraces Infantil (edad de 0 meses a 8 años) y Adulto. Categorías masculinas y femeninas. Premio Infantil: Trofeo para cada categoría. Premio Adulto: Trofeo. Cafetería Vaymar. 23:00 h. Gran Pasacalles. Salida desde Plaza Alcalde José González. Organiza: Delegación de Fiestas Ayuntamiento de Bornos Premio al grupo con el estribillo más original durante el sábado 14 de febrero y Cabalgata. Premio: 70. Organiza: Delegación de Fiestas Ayuntamiento de Bornos. Domingo PIÑATA 22 de Febrero 13:30 h. Degustación de carne con tomate. Invitan a todas las agrupaciones carnavalescas a actuar y les obsequian con una consumición. Cafetería Vaymar. 16:00 h. Gran Cabalgata. Desfile de Carrozas, Chirigotas, Comparsas, Charangas, Máscaras, Disfraces y Pasacalles acompañado de la Charanga Negra con Puntillo. Lugar de salida: Nave de San Jerónimo en Avda. de la Constitución. Recorrido: Avenida de la Constitución, Veracruz, Ramón y Cajal, Puerto, Arenas, Calvario, Cuevas, Aceña, Avda. de la Diputación, Plaza San Francisco, San Sebastián, Plaza Alcalde José González, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Plaza Uno de Mayo, San Jerónimo y Avenida de la Constitución. Premios de Carrozas: 1º Premio: 300 Euros, 2º Premio: 200 Euros, 3º Premio: 100 Euros. Habrá un premio de 150 a la carroza más original y divertida. Colaboración de 450 Euros a todas las carrozas participantes que cumplan las bases del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Bornos.

5 Sábado, 28 de Febrero Premios de Disfraces: Tres Premios de 100 Euros a los mejores grupos que desfilen sin carroza, premio de 30 Euros al mejor disfraz de pareja y premio de 15 al mejor disfraz individual. Entrega de Premios: En la Plaza de la Calvaria, al finalizar la cabalgata. NOTAS: La terminación de la Cabalgata será en la puerta del Pub Shane aproximadamente, por lo que se ruega a todos los participantes que llegado a ese lugar abandonen el desfile por seguridad. Para una mejor organización de la cabalgata, se ruega a los grupos, parejas y disfraz individual que participen en el concurso de disfraces que se inscriban en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento de Bornos. Casa Ordóñez. 13,00 h. JORNADA BENÉFICA CARNAVALESCA en el CEIP San Fernando. Actuaciones carnavalescas, pudiendo degustar una sabrosa berza de Bornos. Todos los beneficios obtenidos irán destinados al tratamiento del niño Manuel Cazalla Sánchez. Lunes, 16 de Febrero ACTOS EN COTO DE BORNOS 17:00 h. Pasacalles de la Guardería infantil y del CEIP San Isidro Labrador. Jueves, 19 de Febrero 17:00 h. Jueves de Comadres. Concurso de disfraces. Actividades carnavalescas. Organiza Asociación de Vecinos Cantarranas Coto. Café Copas el Coto. Sábado, 21 de Febrero 16:00 h. Pasacalles Popular acompañado de la Charanga Negra con Puntillo y con carroza organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos. Salida: Plaza de la Iglesia de Coto de Bornos. Premios de Disfraces: Tres Premios al mejor grupo: 1º premio 60 Euros, 2º premio 40 Euros, 3º premio 20 Euros. (La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos se reserva la facultad de suprimir o modificar cualquier actividad de las programadas).

IX CARNAVAL VILLA de CONIL 2017 DEL 25 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO.

IX CARNAVAL VILLA de CONIL 2017 DEL 25 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO. SÁBADO 4 DE FEBRERO IX CARNAVAL VILLA de CONIL 2017 DEL 25 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO. - FESTIVAL SOLIDARIO DE CARNAVAL. Hora: a las 17:00h. Lugar: Salón Parroquial Actuaciones de agrupaciones carnavalescas

Más detalles

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos Programa Viernes 24 de febrero 20:30 h. Pregón del CarnavaL. Ofrecido por Encarnación Salmerón y Pilar Sobrino. En el Salón de Usos Múltiples. Durante el pregón actuará el humorista Fernando Chacón y nuestra

Más detalles

Programa de Carnaval 2017 en Valdepeñas

Programa de Carnaval 2017 en Valdepeñas Programa de Carnaval 2017 en Valdepeñas JUEVES 23 DE FEBRERO 11:30 horas: Organizado por el Centro de Día Municipal para Mayores Lucero, II Encuentro Carnavalesco, con Encuentro de disfraces (11:30 horas),

Más detalles

17:30 horas: Organizado por la Escuela infantil Cachiporro, Merienda de Carnaval. Escuela infantil Cachiporro. Travesía Colombia.

17:30 horas: Organizado por la Escuela infantil Cachiporro, Merienda de Carnaval. Escuela infantil Cachiporro. Travesía Colombia. JUEVES 23 DE FEBRERO 11:30 horas: Organizado por el Centro de Día Municipal para Mayores Lucero, II Encuentro Carnavalesco, con Encuentro de disfraces (11:30 horas), Baile de Carnaval (12:00 horas) y Degustación

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

de febrero. Jueves Lardero

de febrero. Jueves Lardero 23 de febrero. Jueves Lardero 16:00 h. Recorrido por las calles de la localidad Salida Plaza de España, Calle Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios, C/ Real con manteo en la plaza de San Sebastián. Contará

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS DEL CARNAVAL 2013 DEL 10 AL 17 DE FEBRERO EL PUERTO DE SANTA MARÍA

PROGRAMA DE ACTOS DEL CARNAVAL 2013 DEL 10 AL 17 DE FEBRERO EL PUERTO DE SANTA MARÍA PROGRAMA DE ACTOS DEL CARNAVAL 2013 DEL 10 AL 17 DE FEBRERO EL PUERTO DE SANTA MARÍA ELECCIÓN DE COQUINERAS SÁBADO 26 DE ENERO, 19.00 horas LUGAR: BODEGA SAN JOSÉ (PLAZA DE TOROS) - ACTUACIÓN DEL ROMANCERO

Más detalles

Programa Carnaval 2017

Programa Carnaval 2017 1 Programa Carnaval 2017 En todas las actividades programadas esta es la pulsera que desde Protección Civil se repartirá para los niños que lo deseen. Puntos de reparto: A partir del día 23 de febrero

Más detalles

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 VIERNES 5 DE FEBRERO 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 21:30 XII PROCESIÓN VÍABIRRAS De la vida y obra de San Masturbadín. Diez estaciones por diferentes

Más detalles

Programa. Laguna de Duero-2012 DÍA 17 DE FEBRERO. VIERNES. DÍA 18 DE FEBRERO. SÁBADO.

Programa. Laguna de Duero-2012 DÍA 17 DE FEBRERO. VIERNES. DÍA 18 DE FEBRERO. SÁBADO. 2 0 1 2 Laguna de Duero-2012 Programa DÍA 17 DE FEBRERO. VIERNES. 20:30 HORAS.- TEATRO EN LA CASA DE LAS ARTES. OBRA.- CARAMELO. Caramala Teatro (Sevilla). PREMIO AL MEJOR ESPECTÁCULO DE SALA EN LA FERIA

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 SÁBADO 3 DE MAYO A las 19.15 horas, desde el domicilio de la Reina Mayor 2013, sita en la calle San Bartolomé nº: 30: - Inicio del desfile de todo el cortejo de Reinas

Más detalles

Programa de Carnaval 2016 Lunes, 01 de Febrero de 2016

Programa de Carnaval 2016 Lunes, 01 de Febrero de 2016 El Carnaval de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) da su pistoletazo de salida el próximo jueves, Jueves Lardero, con el tradicional y concurrido manteo de peleles. La V Ruta de los Peleles se inicia a

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL CAMPO ÁREA DE FESTEJOS CARNAVAL 2012 DESFILE INFANTIL

AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL CAMPO ÁREA DE FESTEJOS CARNAVAL 2012 DESFILE INFANTIL DESFILE INFANTIL DÍA 18 DE FEBRERO (SÁBADO). HORA: A LAS 17,00 RECORRIDO: PLAZA MAYOR, PLAZA DE LA TRINIDAD, SAN JUAN DE ÁVILA, DARRO, GLORIETA DEL CARMEN, CORREDERA, PLAZA DE SAN BENITO, PLAZA MAYOR,

Más detalles

5.1.- Preinfantil: Se encuadrarán en esta categoría los participantes con edades comprendidas entre los 0 y 8 años, en el momento de la inscripción.

5.1.- Preinfantil: Se encuadrarán en esta categoría los participantes con edades comprendidas entre los 0 y 8 años, en el momento de la inscripción. CARNAVAL 2017. BASES 22ª CABALGATA CONCURSO DE DISFRACES 2017. INSCRIPCIÓN: 1º.- Podrá participar todo aquel que lo desee y se inscriba previamente en una de las siguientes categorías: preinfantil, infantil

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas MARTES 28 12:00 Volteo de campanas y disparo de cohetes que anuncian el comienzo de las Fiestas 2015! A continuación, Chiquiencierro y Fiesta de la Espuma en la Plaza de España 20:00 En la Plaza de España,

Más detalles

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 PROGRAMA Sábado 5 de mayo 19 30 h. Desde el domicilio de la Reina Mayor 2011. En la calle Parras nº 3. - Desfile de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro, proclamadas

Más detalles

VIERNES 9 DE FEBRERO. 11:30 CARNAVAL ESCOLAR Colegio San José de Calasanz Colegio Ntra. Sra. del Carmen Lugar: Plaza Mayor

VIERNES 9 DE FEBRERO. 11:30 CARNAVAL ESCOLAR Colegio San José de Calasanz Colegio Ntra. Sra. del Carmen Lugar: Plaza Mayor VIERNES 9 DE FEBRERO 11:30 CARNAVAL ESCOLAR Colegio San José de Calasanz Colegio Ntra. Sra. del Carmen Lugar: Plaza Mayor 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Fiesta de disfraces 21:00 XIV PROCESIÓN VIABIRRAS De

Más detalles

Los Trapisondas. Guardería Peques PREMIOS Y AYUDAS. 1º Premio 2016

Los Trapisondas. Guardería Peques PREMIOS Y AYUDAS. 1º Premio 2016 1º Premio 2016 Los Trapisondas PREMIOS Y AYUDAS Premios concurso de comparsas en el desfile inaugural del sábado 6 de Febrero. primer PREMIO: 1000 Donado por Diputación provincial de Albacete segundo PREMIO:

Más detalles

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios.

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios. SÁBADO, 19 DE AGOSTO 10:00 XVI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE FUENTELENCINA Y SU ENTORNO. La inscripción se realizará de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fuentelencina. (Ver cartel aparte

Más detalles

11:30 h: XXVI FERIA ARTESANIA PEÑA CALAGURRITANA XV EXALTACIÓN DEL VINO DE RIOJA Paseo del Mercadal

11:30 h: XXVI FERIA ARTESANIA PEÑA CALAGURRITANA XV EXALTACIÓN DEL VINO DE RIOJA Paseo del Mercadal PROGRAMA DE ACTOS FIESTAS DE AGOSTO 2012 PRELIMINARES: SABADO 18: 11:30 h: XXVI FERIA ARTESANIA PEÑA CALAGURRITANA XV EXALTACIÓN DEL VINO DE RIOJA Paseo del Mercadal 13:00 h: INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA

Más detalles

2015 PROGRAMA DE ACTOS

2015 PROGRAMA DE ACTOS 2015 PROGRAMA DE ACTOS JUEVES 12 DE FEBRERO Desfile de Carnaval Infantil del Colegio de las HH.AA de Cristo Crucificado. Hora: 17:00 VIERNES 13 FEBRERO Concentración del Carnaval Escolar Infantil y Primaria

Más detalles

CARNAVAL 2017 DECLARADO FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO DE ANDALUCÍA DEL 25 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO

CARNAVAL 2017 DECLARADO FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO DE ANDALUCÍA DEL 25 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO CARNAVAL 2017 DECLARADO FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO DE ANDALUCÍA DEL 25 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO Oficina Municipal de Turismo Última actualización: 20 febrero 2017 SÁBADO, 25 DE FEBRERO DEGUSTACIÓN DE

Más detalles

SALUDA CONCEJAL DE FESTEJOS. Nos acercamos a las fechas más fiesteras de nuestro pueblo que convierten a este en un sinfín de alegría y diversión.

SALUDA CONCEJAL DE FESTEJOS. Nos acercamos a las fechas más fiesteras de nuestro pueblo que convierten a este en un sinfín de alegría y diversión. 2 Cartel realizado por: Juan Diego González Rodríguez. SALUDA CONCEJAL DE FESTEJOS Nos acercamos a las fechas más fiesteras de nuestro pueblo que convierten a este en un sinfín de alegría y diversión.

Más detalles

CARNAVAL 2014 PROGRAMA DE ACTOS

CARNAVAL 2014 PROGRAMA DE ACTOS PROGRAMA DE ACTOS JUEVES 27 DE FEBRERO Desfile de Carnaval Infantil del Colegio de las HH.AA de Cristo Crucificado. Lugar: Auditorio Municipal Hora: 17:00 VIERNES 28 FEBRERO Concentración del Carnaval

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016 JUEVES 4 DE FEBRERO PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016 13.00 h RECEPCIÓN A LOS PREGONEROS DEL CARNAVAL (Infantil y Adulto), NINFAS (Infantiles y Adultas) MOMO y HÉRCULES DEL CARNAVAL Salón de Plenos del Excmo.

Más detalles

CARNAVAL DE TORO

CARNAVAL DE TORO CARNAVAL DE TORO - 2014 SABADO 22 DE FEBRERO 20:30 h. DIA DEL BAUL En la Plaza Mayor concentración de los grupos de carnaval de nuestra ciudad. A continuación Los Peseteros celebraran su 25 aniversario

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

FIESTAS PRIMAVERA 2013

FIESTAS PRIMAVERA 2013 FIESTAS PRIMAVERA 2013 Viernes 10 de mayo Disparo del cohete anunciador. - A cargo del recortador alfareño Manolo Pérez Jiménez que ha participado en más de 400 concursos, de los cuales ha ganado más de

Más detalles

BASES CONCURSOS DE DISFRACES Y AGRUPACIONES

BASES CONCURSOS DE DISFRACES Y AGRUPACIONES BASES CONCURSOS DE DISFRACES Y AGRUPACIONES 1 BASES DEL CARNAVAL 2018 MORALEDA DE ZAFAYONA El Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona, establece las siguientes bases para la participación en el Carnaval 2018:

Más detalles

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA 2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA Del 30 de noviembre al 7 de enero PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE Tradicional degustación del Brazo Gitano de APADIS. A partir de las 09.30 horas en el Pozo Nuevo.

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Viernes 17 de Agosto 20:00 H. III MARATHON LOCAL DE PADEL MASCULINO Y FEMENINO Sábado 18 de Agosto 10:00 H. IX CAMPEONATO DE PETANCA Lugar: Parque Municipal Adela García 20:00 H. XXV MARATHON LOCAL DE

Más detalles

28 de enero, jueves. 1ª SEMIFINAL DEL CONCURSO DE CHIRIGOTAS Y COMPARSAS Hora: 21,00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

28 de enero, jueves. 1ª SEMIFINAL DEL CONCURSO DE CHIRIGOTAS Y COMPARSAS Hora: 21,00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida. PROGRAMA 2016 28 de enero, jueves 1ª SEMIFINAL DEL CONCURSO DE CHIRIGOTAS Y COMPARSAS Hora: 21,00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida. 29 de enero, viernes 2ª SEMIFINAL DEL CONCURSO

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL Concejalía de Festejos y Ocio

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL Concejalía de Festejos y Ocio PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL 2017 Concejalía de Festejos y Ocio Sábado, 18 de febrero 19.00 h.- GALA DE ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS DEL CARNAVAL 2017 Pabellón El Molinillo Viernes, 24 de febrero 11.30

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

Programa de Fiestas Sábado, 12 de agosto

Programa de Fiestas Sábado, 12 de agosto Sábado, 12 de agosto Fiestas Barrax 2017 22:00 horas: PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: Mª AMELIA MORA CULEBRAS Y ANA GARCÍA PINA Pregón de las iestas a cargo de: DON PEDRO JESÚS ARENAS

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Tardelcuende Tardelcuende 5 al 8 Fiestas 2016 del 5 al 8 de Agosto 2016 María Hernández María Hernández Saluda Tardelcuende fiestas

Más detalles

CARNAVAL 2011: PROGRAMA.

CARNAVAL 2011: PROGRAMA. 1 CARNAVAL 2011: Programa. Hasta el día 3 de marzo pueden realizarse las inscripciones y recoger el dorsal correspondiente para participar en el CONCURSO DEL CARNAVAL. Los menores deberán ir acompañados

Más detalles

Del 6 al 22 de febrero

Del 6 al 22 de febrero CARNAVAL 2015 Del 6 al 22 de febrero Del 13 al 22 de febrero. Carruseles infantiles en el Parking del Polideportivo Municipal. 6, 7 y 8 DE FEBRERO CAMPEONATO NACIONAL IPO C.E.P.P.B. 2015. (en juego CACT).

Más detalles

Delegación de Feria y Fiestas

Delegación de Feria y Fiestas JA PROGRAMACIÓN DE LOS ACTOS DEL CARNAVAL ESPECIAL DE 2012 JUEVES, 26 DE ENERO.- 1. LUGAR: Delegación de Feria y Fiestas, sito en C/. HORA: 19:00 h. ACTO: Elección Diosa y Ninfas del Carnaval Especial

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08 26/07 20:00 H. INTERCAMBIO DE BANDAS EN LA PLAÇA ELS HOSTALS. PARTICIPAN LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE CABANES Y LA UNIÓN MUSICAL DE TRAIGUERA. 31/07 VIERNES 23:00 H. EN LA CARPA DE FIESTAS. LA NOCHE

Más detalles

PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017

PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017 PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017 Sábado 18 de febrero Gran Gala Cambio de Poderes Personajes del Carnaval 2016 y 2017. Lugar: Pabellón Multiusos-Polideportivo Municipal Hora: 21:00h Domingo 19 de febrero

Más detalles

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre Viernes 7 Comienzo del torneo San Miguel de Fútbol. Organizado por la A.D. San Miguel Olmedo. Lugar: Campo de Fútbol Municipal (Carretera de Aguasal). 20:30 h.

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES INFORMACIÓN SEMANAL SAN JAVIER FIN DE SEMANA 26. 27 Y 28 // WEEKEND 10:00 DOMINGO 28 SUNDAY 28th 20:00 IX MEDIA MARATÓN VILLA DE SAN JAVIER Más Información / Further Information: www.pdmsanjavier.com PARTIDO

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

Estimado Don Carnal: Encarnación Ortiz Sánchez Alcaldesa de Priego de Córdoba

Estimado Don Carnal: Encarnación Ortiz Sánchez Alcaldesa de Priego de Córdoba Estimado Don Carnal: Priego se dispone a celebrar una nueva edición del carnaval. Estamos ante una fiesta en la que, tal y como manda la tradición, el pueblo toma todo el protagonismo. Los organismos oficiales

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2011 DEL 3 AL 9 DE MARZO

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2011 DEL 3 AL 9 DE MARZO PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2011 DEL 3 AL 9 DE MARZO DEL 3 AL 5 DE MARZO VIII CAMPEONATO DE MUS CIUDAD DE GUADALAJARA, en el Restaurante del Casino Club de Campo (BASES AL FINAL DEL PRESENTE PROGRAMA DE

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia.

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia. JULIO SÁBADO 1 12:30 horas: Homenaje a los jugadores del equipo Cadete Masculino del Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura, campeón de La Copa Federación. (Salón de plenos del Ayuntamiento de Altura)

Más detalles

ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL PROGRAMA FIESTAS OFICIALES 2013 DEL 12 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE P R O G R A M A JUEVES:

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Miércoles 16 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Plaza de España

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Miércoles 16 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Plaza de España PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2013 2 Miércoles 16 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Plaza de España Jueves 17 de enero 19:00 h. Primera fase del Concurso

Más detalles

H. BAILE a cargo de ORQUESTA DIAMANTE Lugar: Plaza Ayto. 12H. MISA Y PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTONIO.

H. BAILE a cargo de ORQUESTA DIAMANTE Lugar: Plaza Ayto. 12H. MISA Y PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTONIO. Miércoles, 12 junio 21.30H. PREGÓN a cargo de Dtra. C.E.I.P. Pico de la Miel Dª María Antonia Muñoz Pinar. CORONACIÓN DEL REY Y DE LA REINA DE LAS FIESTAS. 22.00H. FUEGOS ARTIFICIALES. Lugar: Finca del

Más detalles

PROGRAMA DE CARNAVAL 2017

PROGRAMA DE CARNAVAL 2017 PROGRAMA DE CARNAVAL 2017 VIERNES, 24 DE FEBRERO Carnaval en los Barrios SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA 18:00 h.: Desfile de Disfraces, acompañado de la Banda de Música Asociación Musical Benquerencia y de

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2014

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2014 JUEVES 27 DE FEBRERO PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2014 13:00h RECEPCIÓN A LOS PREGONEROS DEL CARNAVAL, NINFAS, PREGONERO INFANTIL Y NINFAS INFANTILES, GRAN MOMO Y HÉRCULES DEL CARNAVAL Salón de Plenos del

Más detalles

Jon Bejarano Pérez Delegado de Fiestas

Jon Bejarano Pérez Delegado de Fiestas Saluda del Delegado Febrero. El mes más corto del año y sin embargo, el que más significado tiene para muchos cuerveños entre los que me incluyo, desde que mis recuerdos se pierden en el rincón más profundo

Más detalles

Día 25 DE FEBRERO (MIÉRCOLES)

Día 25 DE FEBRERO (MIÉRCOLES) - Día 25 DE FEBRERO (MIÉRCOLES) 18:00 horas - Salón de Actos Solemne Ceremonia de Exaltación de nuestra Reina de Fallas 2015, Doña Judith Mas Fenollar, acompañada de su Corte de Honor, con Grupo de Dolçainers.

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBOLOTE Y DE LA CORAL POLIFÓNICA DE ALBOLOTE.

PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBOLOTE Y DE LA CORAL POLIFÓNICA DE ALBOLOTE. 1 PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 ALBOLOTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE BELEN VIVIENTE A CARGO DE LA LUDOTECA DE ALBOLOTE LUGAR: HALL DE LA CASA DE LA CULTURA HORA: 18:00H CONCIERTO DE NAVIDAD CONCIERTO A

Más detalles

Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo

Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo Saluda Capitanes 2017 Juan Almenara Tirado y Mª del Socorro Toledo Carriazo Cómo pasan los días, pero no la ilusión con la que cogimos la bandera el pasado año y sin darnos cuenta ya ha llegado el momento,

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

ACTIVIDADES PERMANENTES

ACTIVIDADES PERMANENTES ACTIVIDADES PERMANENTES - Zona Infantil de Juegos. Con las siguientes atracciones: Noria, Barca, Babi de Oca, Camas Elásticas e Hinchables. Precio del viaje: 1,50. - Feria de Artistas de Calle. - 5º Concentración

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Del 30 de Abril al 10 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 30 de abril

AGENDA CULTURAL. Del 30 de Abril al 10 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 30 de abril - Ayuntamiento de Yecla AGENDA CULTURAL Del 30 de Abril al 10 de Mayo de 2015 Jueves, 30 de abril A las 21:00 horas. Plaza Mayor Día de la danza con un Fandango Coros y danzas de Yecla Sábado, 2 de mayo

Más detalles

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional)

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional) PROGRAMA DE FIESTAS TRADICIONALES ENCIERROS Los días 5,6 y 8 de septiembre, a las 12.00 h. FERIA TAURINA Los días 5, 8 y 15 de septiembre a las 18.30 h. 5 y 8 de septiembre, NOVILLADAS PICADAS 15 de septiembre,

Más detalles

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 AYUNTAMIENTO DE NAVALUENGA ÁREAS DE CULTURA Y DEPORTE Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 JULIO Y AGOSTO (MIÉRCOLES Y DOMINGOS) 22:00h. Cine de Verano Colabora: Ayto. de Navaluenga TODOS

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) JUEVES 1 DE JUNIO PROGRAMA OFICIAL DE FERIA DEL COLORADO 2017 Por gentileza de la Asociación de Feriantes todas las Atracciones tendrán un coste especial de 1,50. A las 13:00 h. A las 21:30 h. Inauguración

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño

Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño Con la participación de la Rondalla Viejas Glorias y Coral Horadada Hora: 19:00 h. y posteriormente Plaza de la Iglesia. Nieva en Pilar de la

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 Viernes 9 de diciembre Festival de Danza. Hora: 20:30 Entrada: 2,50 a beneficio de Caritas. Organiza: Escuela de Danza Gema Sánchez Sábado 10 de diciembre Photocall de La Patrulla

Más detalles

Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014

Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 Viernes 31 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Jueves 06 de febrero 19:00 h. Primera fase del Concurso de Murgas Infantiles

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS UNION DE MOROS Y CRISTIANOS VIRGEN DE LAS NIEVES DE ASPE AÑO 2013

PROGRAMA DE ACTOS UNION DE MOROS Y CRISTIANOS VIRGEN DE LAS NIEVES DE ASPE AÑO 2013 PROGRAMA DE ACTOS UNION DE MOROS Y CRISTIANOS VIRGEN DE LAS NIEVES DE ASPE AÑO 2013 CONTENIDO Sábado, 27 de Julio 2013... 2 Presentación de Cargos al Alcalde... 2 Presentación de Cargos al Pueblo... 2

Más detalles

20.00 H. Torneo FIFA, en la Plaza de la Villa. Organizado por Peña Los Cachivacheros

20.00 H. Torneo FIFA, en la Plaza de la Villa. Organizado por Peña Los Cachivacheros SABADO 12 DE AGOSTO DE 2017 19.30 H. Carrera infantil. Inicio Plaza de Pedro Páez (Chorrillo) 20.00 H. Carrera Adultos. Inicio Plaza de Pedro Páez 21.30 H. Refrigerio final de carreras. Plaza de Pedro

Más detalles

SÁBADO, 1 DE AGOSTO 2015

SÁBADO, 1 DE AGOSTO 2015 SÁBADO, 1 DE AGOSTO 2015 PRESENTACIÓN DE CARGOS AL ALCALDE Pasacalle desde la sede de la Unión hasta la lonja del antiguo Ayuntamiento donde se presentarán los cargos al Sr. Alcalde. Lugar de concentración:

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 19:00 19:30 19:30 20:00 20:00 21:00 22:00 24:00 Desde el balcón del Ayuntamiento se disparará a esta hora el COHETE ANUNCIADOR del inicio de las fiestas en honor a NUESTRA

Más detalles

Ayuntamiento de Castellón Negociado de Juventud

Ayuntamiento de Castellón Negociado de Juventud PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LA CONTRATACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE REALIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FIESTA DE CARNAVAL 2011. 1. OBJETO DEL CONTRATO El presente pliego de

Más detalles

Programa y Fechas Carnaval de Tenerife 2015

Programa y Fechas Carnaval de Tenerife 2015 Programa y Fechas Carnaval de Tenerife 2015 No te pierdas el Programa y Fechas Carnaval de Tenerife 2015. El Carnaval de Tenerife es considerado el segundo más importante del mundo después de Brasil; y

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya.

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya. SABADO 15 DE FEBRERO - 1ª PAPÁ GOYA Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Organiza: Bares Plaza Goya. - FESTIVAL SOLIDARIO DE CARNAVAL Hora: a las 17:00h. Lugar: Salón Parroquial Entrada: 5 A BENEFICIO

Más detalles

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE 19:00H. PAYASITOS ROCK Alegre y divertida tarde para los más pequeños Lugar: En la Carpa Central 19:30H. JUEGOS TRADICIONALES Concurso de Tiro con Honda Lugar: La Era Inscripciones:

Más detalles

BASES. Concurso de Disfraces Carnaval PRIMERA. Tema. El tema será libre. SEGUNDA. Recorrido.

BASES. Concurso de Disfraces Carnaval PRIMERA. Tema. El tema será libre. SEGUNDA. Recorrido. PRIMERA. Tema. El tema será libre. SEGUNDA. Recorrido. BASES El desfile de participantes en el Carnaval comenzará en la Plaza del Sol y tendrá su punto final en el Recinto Ferial pasando por la Calle Mayor,

Más detalles

CARNAVAL SANTA LUCíA. Exposición. Sábado 5. Jueves 3. Domingo 6. Del 7 al 11 de marzo. Viernes 4. Los 80 s Del 3 al 12 de marzo

CARNAVAL SANTA LUCíA. Exposición. Sábado 5. Jueves 3. Domingo 6. Del 7 al 11 de marzo. Viernes 4. Los 80 s Del 3 al 12 de marzo CARNAVAL SANTA LUCíA Los 80 s Del 3 al 12 de marzo Exposición Carteles del Carnaval Del 26 de febrero al 18 de marzo De lunes a viernes de 19.00 a Hall del Teatro Víctor Jara Jueves 3 Alegoría del Carnaval

Más detalles

III CAMPEONATO DE PETANCA Ntra. Sra. de Montemayor Parque Hermanos Niño a las 18:30 hs. Organiza: Concejalía de Deportes y Hogar del Pensionista

III CAMPEONATO DE PETANCA Ntra. Sra. de Montemayor Parque Hermanos Niño a las 18:30 hs. Organiza: Concejalía de Deportes y Hogar del Pensionista P ma rogra- 2 014 VIERNES 22 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 14 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Flamenco Planeta jondo Castillo de Moguer a las 22:00 hs. VIERNES

Más detalles

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h SÁBADO 6 AGOSTO GYNKHANA PROFESIONAL Y AFICIONADOS 12:00 h a 14:00 h Entrenamientos 16:30 h a 19:30 h Carreras Organiza:

Más detalles

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Pórtico de Feria 25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Fútbol Final Torneo Voley 2x2 Petanca Ad. Petanca Inf. Tenis Infant. Sala

Más detalles

CARNAVAL 2015 FIESTA DE LA JOTA PUJADA MIGUEL ESTEBAN - DEL 12 DE FEBRERO AL 15 DE FEBRERO

CARNAVAL 2015 FIESTA DE LA JOTA PUJADA MIGUEL ESTEBAN - DEL 12 DE FEBRERO AL 15 DE FEBRERO CARNAVAL 2015 FIESTA DE LA JOTA PUJADA MIGUEL ESTEBAN - DEL 12 DE FEBRERO AL 15 DE FEBRERO Saluda de los Capitanes Juan Caravaca Sevilla y Use Expósito Rodrigo En estas fiestas, como capitanes 2015, nos

Más detalles

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias F U E N S A L I DA 2 0 1 6 Programa Ferias y Fiestas P A Í S E S / T R A D I C I O N E S L U G A R E S / C O S T U M B R E S / C U L T U R A / R E L I G I Ó N F E R I A S Y F I E S T A S Programa VIERNES

Más detalles

San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos

San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos Noticias Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos El movimiento asociativo colabora en las actividades

Más detalles

SALUDA. Chiclana Navidad 2016

SALUDA. Chiclana Navidad 2016 SALUDA En pocos días tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las fiestas más entrañables del año, como es la Navidad. Unos días en los que nuestras calles se llenarán de vecinos y vecinas para

Más detalles

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro.

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Sábado 15 CHUPINAZO 10.30 horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Habrá Charanga. 11.00 horas. Entrega de pañuelos por la Cofradía

Más detalles

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso 2013 nagosto 2-7 01 02 de agosto jueves 22h30 11h30 Ludoteca CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES 02 de agosto viernes Día de Vísperas

Más detalles

Programa Fiestas de San Cayetano 2016

Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Miércoles 3 de agosto de 2016 16:00 a Limonada popular solidaria o A favor de la ONG Mensajeros de la Paz o Calle de la Ruda y aledaños 20:00 horas Pasacalles histórico

Más detalles

CARNAVAL HELLÍN SÁBADO, 13 FEBRERO. PREGONERA: Carmen Oliver Jaquero Alcaldesa de Albacete. AUTOR: Pedro García Navarro

CARNAVAL HELLÍN SÁBADO, 13 FEBRERO. PREGONERA: Carmen Oliver Jaquero Alcaldesa de Albacete. AUTOR: Pedro García Navarro CARNAVAL HELLÍN 2010 SÁBADO, 13 FEBRERO AUTOR: Pedro García Navarro PREGONERA: Carmen Oliver Jaquero Alcaldesa de Albacete Participa en el concurso de fotografía del Carnaval, y tu foto podrá ser elegida

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Del 7 al 17 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 7 de mayo

AGENDA CULTURAL. Del 7 al 17 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 7 de mayo - AGENDA CULTURAL Del 7 al 17 de Mayo de 2015 Ayuntamiento de Yecla Jueves, 7 de mayo A las 20:30 horas. En el Auditorio Municipal Recital Poético a cargo de Alumnos del I.E.S. J. Martínez Ruiz Azorín,

Más detalles