Que es el CopV? Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Que es el CopV? Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!!"

Transcripción

1 Que es el CopV? El CopV es un software de monitoreo en Redes producido por nuestra empresa, usted puede monitorear desde cualquier PC las actividades de todas las demás computadoras de la red de su empresa o negocio. El CopV le permite mantener un registro de las acciones de cada usuario, y de una forma centralizada, poder definir que se puede hacer, cuando y quien puede hacerlo, con la definición de reglas y acciones a realizar su uso solo está limitado por su imaginación. Este software es el único en su clase que permite definir reglas, grupos de usuarios y monitorear todo vía Web. Conocer, controlar y/o evitar las acciones que se realicen en una o varias PC en tiempo real, como el acceso a chats, juegos, sitios Web, envío de información no permitida, etc. Conocer y/o buscar palabras usadas en chateos, envíos de correo electrónico, etc. Conocer el tiempo de utilización de las PC y en que se gasta más tiempo (chateando, navegando, jugando, etc.) Proteger la empresa contra el robo de información. Prevenir y detectar comportamientos indeseables de empleados. Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!!

2 Caracteristicas básicas del CopV Registra teclas presionadas. Registra sitios visitados y búsquedas en la Web. Registra usos de aplicaciones. Registra conexiones desde y hacia la PC. Registra ficheros y carpetas utilizadas. Registra conversaciones de Chat. Registra ventanas abiertas. Registra actividad del correo electrónico. Registra descargas y subidas. Registra conexión de memorias Flash, CDs, DVDs, tarjetas, etc. Registra tiempos de actividad e inactividad por usuarios y por PC. Reportes por usuario, por PC, por grupo de PCs y por fechas. Visualización en tiempo real vía interfaz Web. Bloqueo de sitios Web. Bloqueo de Aplicaciones. Bloqueo de clientes de Chat (Yahoo, MSN, etc) Bloqueo de PCs, usuarios por hora, días o fechas. Registros encriptados locales. Registros centralizados en el servidor en base datos. Notificación instantánea vía Web. Notificación por . Nuestro CopV es el software por excelencia para el monitoreo de Redes locales, Corporativas o Docentes, donde usted puede decidir lo que se puede hacer, el donde, el quien y el cuando. El CopV no es solo un sistema de monitoreo, le permite con el uso de reglas definidas por usted, conocer, controlar y evitar un conjunto casi ilimitado de acciones que puedan realizarse en cada PC de su red, tomando la acción necesaria como si usted estuviera en tiempo real monitoreando toda la red. Deje que el CopV haga el trabajo y le informe de lo ocurrido, reciba las notificaciones vía correo electrónico o véalas por Internet desde cualquier parte del mundo. Saque las estadísticas de utilización de las PC, tiempo de uso por tipo de uso, etc. conozca los hábitos de sus empleados y detecte el mal uso de sus computadoras. Características avanzadas del CopV Le permite conocer en tiempo real, toda la actividad en todas las PC de la red de su empresa o negocio. Sistema de inicialización de los clientes totalmente protegido y oculto para el usuario, con tres niveles de protección. Imposible de desactivar, aun cuando el usuario sea administrador de la PC. Generador de nombres de PCs, buscando por la Red o por generación automática (para redes con gran número de PCs). Registro en Base de datos centralizada de todas las acciones realizadas en cada PC de la red. Sistema de control basadas en reglas definidas por usted, donde un disparador programado en una regla puede desencadenar una acción especifica, con esto, el uso del sistema está solo limitado por la imaginación de quien lo utiliza. Las reglas tienen la siguiente forma: Si ocurre DISPARADOR --> entonces ejecutar ACCIÓ.

3 Creación de grupos de computadoras en forma jerárquica. Las reglas pueden definirse por cada PC o grupo de PCs y se aplican de forma jerárquica. Visualización de los estados de cada PC: o Inactiva. o Activa. o Cambio de hardware, IP o nombre de máquina. o Apagadas. Instalación y actualización de los clientes: o Puede hacerse de forma centralizada desde el mismo servidor. o Posibilidad de generar paquete de instalación manual. o Actualización automática de clientes a la última versión. Visualización: o En tiempo real. o Muestra la última fecha de conexión con el servidor. o Muestra el estado de la PC. o Muestra el usuario activo en el momento. o Muestra la versión del cliente instalada. o Diferente formas de visualización: Por grupos. Por usuario. Por estado. Por PC seleccionada. Las imágenes tomadas en la PC: o Se transfieren y se guardan en el servidor para su posterior revisión. o o Accesibles desde la red local por carpetas compartidas. Accesibles desde la red local o desde cualquier parte del mundo vía interfaz Web. Si se pierde la conectividad entre el servidor y los clientes, estos guardan toda la información y la transfieren al servidor una vez reconectados. Almacenamiento de registros usando la hora del servidor o la hora de la PC. El acceso a la configuración del servidor puede estar protegido por contraseña. Los registros se guardan en Bases de datos y en la propia PC encriptados. El servidor puede almacenar los registros en diferentes tipos de bases de datos, MySQL, Access, etc. Borrado automático y configurable de registros viejos. Registro de acciones y disparadores: Monitor de aplicaciones: o Registro de aplicaciones. o Registro de ejecución de procesos. o Registro de sitios visitados en Internet. o Registro de ejecución de clientes de chats (Yahoo, MSN, etc). Monitoreo del Shell: o Registro de uso y modificaciones de archivos (creación, borrado, eliminación, modificación, etc). o Registro de uso y modificaciones de carpetas (creación, borrado, eliminación, modificación, etc). o Registro de uso de medios extraibles (CD, Flash, mapeo por la red, etc) Monitoreo de Impresiones (hora, cantidad de hojas, usuario, etc): o Registro de impresiones en impresoras locales.

4 o Registro de impresiones en impresoras por la red. Monitoreo de cambios de hardware: o Registro de cambios en tamaño de la Memoria, Disco duro, procesador, etc. Monitoreo de Sesiones y usuarios (nombre de usuario, hora, privilegios, etc): o Registro de inicio del sistema, inicio y cierre de sesión, inactividad y apagado del sistema. o Registro de nombre de usuario, dominio en que se autentificó la cuenta y los privilegios de la misma en la PC. Monitor de Red: o Registro de cambio de número IP. o Registro de cambio de nombre de la PC. o Chequeo de conexiones locales (IP, puertos). o Chequeo de conexiones remotas (IP, puertos). o Chequeo de pérdida de comunicación con otras PC. Monitor de teclado: o Registro de teclas presionadas. o Registro de chats, foros y todo lo escrito en la PC. o Registro de escritura de en cualquier cliente de correo electrónico (Yahoo, Hotmail, Google, Outlook, etc). o Busqueda de palabras especiales. Monitor de Registro: o Chequeo adición, eliminación y cambios en llaves del registro. o Chequeo adición, eliminación y cambios en valores del registro. Control de la aplicación de las reglas: o por usuarios. o por horas. o por días de la semana. Registro de notificaciones: o Cambio del estado de una PC cuando tiene una notificación pendiente. o Cambio del estado de una PC si se cambia el Hardware, IP o nombre. Registro de aplicación de reglas. Acciones que pueden generarse por una regla o ejecutadas desde el servidor: Cierre de aplicaciones o procesos: o Activos o Buscados. Ejecución de comandos, aplicaciones o procesos: o Visibles al usuario. o Ocultos al usuario. Desactivar o activar elementos del escritorio: o Iconos del escritorio. o Barra de tareas. o Botón de inicio. o Reloj del sistema. Envió de correo electrónico: o Especificando dirección de envío y respuesta, puerto, asunto, etc. o Alerta vía correo electrónico. Desactivar y activar combinaciones de teclas: o Ctrl+Alt+Del.

5 o Alt+Tab. o Administrador de Tareas. Envío de teclas programadas: o En forma de Script. o A una ventana activa o a una buscada. Bloqueo permanente de la PC: o Con clave definidos por usted. o Aun cuando se apague la PC al iniciar de nuevo queda bloqueada. o Imposible de quitar bloquedo, hasta que se desbloquee con la clave definida por usted. Mostrar un mensaje al usuario en la PC. Guardar un registro de notificación en el servidor: o Puede especificar el texto de la notificación. Escritura en el registro: o Creación, modificación o eliminación de llaves en el registro. o Creación, modificación o eliminación de valores en el registro. Inicio o detención de monitores: o Monitor de teclado. o Monitor de impresión. o Monitor del shell. o Monitor de procesos. o Monitor de Hardware. o Monitor de Red. Toma de imagen(es) de la pantalla de la PC: o A intervalos. o umero específico de tomas. o Toma fija. o Salva de imagenes centralizada en el servidor. o Disponibles por la red o por interfaz Web. Interfaz Web para la visualización de los registros: Configurable el puerto. Accesible desde la Red interna o desde Internet. Control de usuarios y a que tipo de registros y/o PC pueden acceder. Filtrado de registros: o Por fecha. o Por semana. o Por mes. o Por día. o Por PC. o Por tipo. o Por usuario. o Por un texto buscado. Uso de tecnología AJAX para mostrar y actualizar la información. Compatible con navegadores IE6+, Firefox y Opera. Visualización de registros en tiempo real. Visualización de imágenes tomadas. Registro de sesiones, usuarios e IP conectadas. Interfaz Web enteramente adaptable a los logos de su empresa, etc. A partir de los registros se puede obtener: o Información estadística del uso de las PC.

6 o o Aplicaciones más usadas. Tiempo de uso real de las PC. Requerimientos del sistema: Servidor (requerimientos mínimos): o Procesador Pentium 3 a 1Ghz o superior. (Optimo P4) o 512MB de Memoria RAM. o Sistema Operativo basado en tecnología T (NT4, 2000, XP, Vista). o Red Ethernet. (TCP/IP). Clientes: o Cualquier sistema operativo Windows. o Red Ethernet.

7 Como funciona el CopV? El CopV ha sido diseñado usando la técnicas Cliente-Servidor, por lo cual el mismo esta dividido en su funcionamiento en dos entidades separadas, las cuales se comunican a través de la Red. Los clientes: Es el que realiza todo el trabajo en las PC de su red, se encuentra instalado en cada una de ellas, y allí realiza la conexión con el servidor, enviando todo la información registrada, monitoreando las acciones del usuario en la PC y tomando, según las reglas definidas, las acciones necesarias. Toda la información es transmitida al servidor en tiempo real, excepto que no exista conexión con el servidor en ese mismo instante, en ese caso los registros se mantendrán encriptados en la PC hasta que se recupere la conectividad con el servidor y estos sean transmitidos. El servidor: Es el elemento centralizador de todo el sistema, mantiene la definición de las PC, los grupos, usuarios, las reglas y registros de toda la Red. Es la interfaz através de la que se visualizan los registros, se configuran las estaciones, grupos, usuarios y reglas. Muestra en tiempo real el estado de cada PC de la red con la información de los clientes relacionada con la misma, permite mandar a ejecutar las acciones de forma manual en las PC, y realiza la instalación de los clientes.

8 Capturas de pantallas del CopV Toma del servidor expandido, aquí se muestran las PC configuradas, los estados de las mismas y se puede visualizar el usuario actual de cada PC, se puede filtrar las vistas agrupándolas por grupos, por estados, por usuarios o por PC que se deseen vigilar. Cuando el servidor esta oculto solo se ve el icono de la izquierda. Toma de la pantalla del servidor mostrando la configuración de la red, las PC, los grupos y las reglas definidas para cada uno de ellos, todas las configuraciones del servidor están protegidas por contraseña. Toma de pantalla donde se muestra el editor de reglas desplegado, allí se configuran los disparadores y las acciones a ejecutar al dispararse una regla, también se definen los días, horarios y usuarios a los cuales se le aplica la regla.

9 Toma de pantalla mostrando la página de inicio de sesión en la interfaz Web del CopV, la cual es accesible desde cualquier PC de la red local o desde cualquier parte del mundo vía Internet. Toma de pantalla de la visualización, filtrado y búsqueda de los registros en tiempo real utilizando la interfaz Web, en la parte superior derecha también se muestra el estado en tiempo real de cada PC. Toma de pantalla mostrando como se visualizan las imágenes tomadas por el CopV de una PC a través de la interfaz Web.

10 Toma de pantalla de una PC bloqueada por una regla o manualmente desde el servidor, como puede ver se desactivan todos los elementos de Windows, iconos del escritorio, administrador y barra de tareas, combinaciones de teclas (Ctrl+Alt+Del, Alt+Tab), etc. Este bloqueo es permanente hasta tanto no se desbloquee con la clave correspondiente, aun cuando se reinicie la PC manualmente por el usuario, al iniciar quedará bloqueada de nuevo.

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 Pág. 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA...

Más detalles

"CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC" SYS_KEYLOG ADVANCED. Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 INSTALACIÓN

CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC SYS_KEYLOG ADVANCED. Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 INSTALACIÓN "CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC" SYS_KEYLOG ADVANCED Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 Idioma Peso Demo : Castellano : 1.41 MB : 15 días Características: Ø Graba

Más detalles

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21.

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21. 1/21 Instalación Interfaz gráfico Requerimientos Proceso de instalación Pantalla de login Pantalla principal Descripción de los frames y botones Programación de Backups Botones generales Botones de programación

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL AGENTE AVS PARA EL CHAT Y CONTROL REMOTO FEBRERO 2012

SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL AGENTE AVS PARA EL CHAT Y CONTROL REMOTO FEBRERO 2012 SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL AGENTE AVS PARA EL CHAT Y CONTROL REMOTO FEBRERO 2012 1 ÍNDICE 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. RESPONSABILIDAD... 3

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE RED WINDOWS 2000 PROFESIONAL

CONFIGURACIÓN DE RED WINDOWS 2000 PROFESIONAL CONFIGURACIÓN DE RED WINDOWS 2000 PROFESIONAL 1. Seleccionamos la opción Configuración del menú INICIO, y después, Conexiones de red. En esta ventana nos aparecen todas las conexiones de red de nuestro

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

CONFIGURACIÓN TERMINAL SERVER EN WINDOWS 2003

CONFIGURACIÓN TERMINAL SERVER EN WINDOWS 2003 CONFIGURACIÓN TERMINAL SERVER EN WINDOWS 2003 AUTORÍA ÁNGEL LUIS COBO YERA TEMÁTICA SERVICIOS DE INTERNET ETAPA BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS. Resumen En este artículo, se detalla paso a paso como instalar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas Índice 1 Introducción...3 2 Primeros pasos...3 2.1 Instalación del lector de tarjetas...3 2.2 Máquina Virtual de Java...3 3 Instalación del software Tacotel...4 4 Funcionamiento básico...5 4.1 Alta en

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Control de presencia para terminal por huella dactilar

Control de presencia para terminal por huella dactilar Manual de software Control de presencia para terminal por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039 y 8902004-039) (Versión de sofware 1.5) (Versión

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

Instructivo para ingresar a la Demo On-Line de Manager2 GO!

Instructivo para ingresar a la Demo On-Line de Manager2 GO! Instructivo para ingresar a la Demo On-Line de Manager2 GO! Requisitos Debe contar con una PC con sistema operativo Windows XP o superior En sistemas operativos Windows más antiguos, Linux o Mac también

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema.

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Navega en Internet como lo harías normalmente. Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Si deseas detener el

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Manual AGENDA DE RESPALDO

Manual AGENDA DE RESPALDO Gemelo Backup Online DESKTOP Manual AGENDA DE RESPALDO Es un software que se instala automáticamente en su PC, una vez que se ha registrado como usuario. Realiza sus respaldos de manera automática. Usted

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. CUESTIONES TÉCNICAS... 3 1.1. QUÉ REQUISITOS DEBE TENER MI EQUIPAMIENTO PARA PODER REALIZAR LOS CURSOS?... 3 1.2. QUIÉN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PARA PARA TRABAJAR

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Manual Usuario Final plataforma Optenet

Manual Usuario Final plataforma Optenet 1 INDICE 1 INICIO DE SESIÓN: 2 2. GENERAL: 4 2.1. Estado de Servicios: 4 2.2 Cambio de Contraseña: 5 3 FILTRO DE CONTENIDO (CONTROL PARENTAL) 8 3.1 Opciones: 9 3.2 Tabla de Tiempo: 10 3.3 LISTAS NEGRA

Más detalles

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0 1 Programa Maestro E-Learning Class v 6.0 1.- Introducción 2 El E-LearningClass V. 6.0 ( Programa Maestro ) es un aplicativo incluido en las netbooks del programa Conectar Igualdad que permite asistir

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

ASUS WebStorage Manual del usuario

ASUS WebStorage Manual del usuario ASUS WebStorage Manual del usuario Bienvenido a ASUS WebStorage Siempre puede tener los datos de su equipo y otros dispositivos sincronizados con ASUS WebStorage independientemente del lugar en el que

Más detalles

GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7

GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7 GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 1 OBJETIVO... 3 2 REQUERIMIENTOS Y RECOMENDACIONES... 3 2.1 CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO...

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Escritorio remoto - 1 - Escritorio Remoto...- 3 - Definición de Escritorio Remoto... - 3 - Habilitar Escritorio Remoto... - 4 - Instalación del

Más detalles

Manual de la Consola de Administración Remota The Hacker Antivirus INDICE I. INTRODUCCION A LA CONSOLA DE ADMINISTRACION REMOTA..

Manual de la Consola de Administración Remota The Hacker Antivirus INDICE I. INTRODUCCION A LA CONSOLA DE ADMINISTRACION REMOTA.. INDICE I. INTRODUCCION A LA CONSOLA DE ADMINISTRACION REMOTA.. 1 II. CARACTERISTICAS PRINCIPALES. 2 III. REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE... 3 IV. INSTALACION PASO A PASO 4 V. ADMINISTRACION DE LA

Más detalles

helppeople Viewer 2013

helppeople Viewer 2013 helppeople Viewer 2013 helppeople Viewer. helppeople Viewer es una aplicación que permite visualizar la pantalla de otro computador, conectado a la red, en su propia pantalla. Además, este programa le

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV Socio Estratégico de Negocios Hoy en día la atención al cliente es factor fundamental para un servicio de excelencia, y a la vez es

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS 7. Escritorio remoto 1 Índice Definición de Escritorio Remoto... 3 Habilitar Escritorio Remoto... 4 Instalación del cliente de Escritorio Remoto...

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

Manual Usuario Tacotel Lector

Manual Usuario Tacotel Lector Índice 1 Introducción...3 2 Requisitos...3 2.1 Instalación del lector de tarjetas...3 2.2 Máquina Virtual de Java...5 2.2.1 Problemas ejecución versión 7 de Java...5 2.3 Acceso puerto remoto: 5555...6

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Técnicas de Programación

Técnicas de Programación Técnicas de Programación U.D. 1.1.- Introducción al sistema operativo Windows 2000 profesional Tema 1.1.2.- Guía básica de Windows 2000 profesional Introducción Windows 2000 es un sistema multiusuario

Más detalles

TimeWork Activity Monitor Vea y grabe todo lo que sus hijos o empleados hacen en la computadora e internet TimeWork Activity Monitor es un programa que graba toda la actividad de los usuarios en la PC:

Más detalles

WINDOWS XP REQUISITOS DEL HARDWARE PARA WIDOWS XP.

WINDOWS XP REQUISITOS DEL HARDWARE PARA WIDOWS XP. WINDOWS XP Es el sistema operativo multiusuario más utilizado en el mundo, esta diseñado en 23 idiomas y trabaja a base de ventanas, permite tener diferentes configuraciones personalizadas para cada usuario

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

3. Número inicial y número final de mensajes mostrados en la página actual.

3. Número inicial y número final de mensajes mostrados en la página actual. Sistema WEBmail El sistema WEBmail permite el acceso rápido y sencillo a su buzón de correo utilizando un navegador de páginas Web. Normalmente es usado como complemento al lector de correo tradicional,

Más detalles

Requerimientos Técnicos

Requerimientos Técnicos Guía de Instalación Software SICOSS v2008.10 Requerimientos Técnicos El Software SICOSS, permite diferentes modalidades (plataformas) de trabajo; para lograr una instalación exitosa, así como un funcionamiento

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

Nuestro Centro está ubicado en la 1ª planta del Edificio Cultural San Bernardo, junto a la Biblioteca Municipal.

Nuestro Centro está ubicado en la 1ª planta del Edificio Cultural San Bernardo, junto a la Biblioteca Municipal. El del Centro El Centro cuenta con 12 PCs con sistemas operativos Windows XP y Molinux, Software libre (Versión del Linux de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha). Desde estos se puede hacer uso

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

ANEXO I. Diccionario de Datos

ANEXO I. Diccionario de Datos ANEXO I. Diccionario de Datos 137 138 139 140 ANEXO II. Manual de Instalación de NACLOGANALIZER Manual de Instalación NacLogAnalizer 1. Antes de ejecutar el sistema usted debe crear la base de datos con

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ZEBRA ELECTRÓNICA SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB. www.zebraelectronica.com

MANUAL DE USUARIO ZEBRA ELECTRÓNICA SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB. www.zebraelectronica.com MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON LECTOR BIOMÉTRICO USB

Más detalles

Figura No. IV-111. Página No. 125

Figura No. IV-111. Página No. 125 7. opción del menú principal: ventana 7.3. Nombre de la opción: Cascada. Objetivo del módulo: Ordenar las ventanas abiertas por el usuario en forma de cascada. Descripción Funcional: a) Acceso Para utilizar

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Presentación del sistema:

Presentación del sistema: Presentación del sistema: Esta es la pantalla principal del programa. Se puede ver la lista de monitores instalados en el sistema y detalles varios como los contadores de eventos de cada monitor. Desde

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO

SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO Enlaces - Centro de Educación y Tecnología SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO DESCRIPCIÓN Y MANUAL DE USO SOFTWARE RASTREO PC IMPORTANTE En caso de robo de un computador, y para su posterior recuperación,

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Inducción al Laboratorio de Informática

Inducción al Laboratorio de Informática Inducción al Laboratorio de Informática La Escuela Colombiana de Ingeniería cuenta con varios Laboratorios, los cuales están a disposición de los estudiantes, profesores y todo el personal administrativo.

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

Manual de Acceso Remoto al Portal Timbó. Montevideo 2011

Manual de Acceso Remoto al Portal Timbó. Montevideo 2011 Manual de Acceso Remoto al Portal Timbó Montevideo 2011 Objetivo El propósito de la implementación de este sistema es permitir a los usuarios miembros del Sistema Nacional de Investigadores, el acceso

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. Instructivos Enfermería. "Guía de Instalación y Características del Formulario"

MANUAL DE AYUDA. Instructivos Enfermería. Guía de Instalación y Características del Formulario MANUAL DE AYUDA Instructivos Enfermería "Guía de Instalación y Características del Formulario" Índice Introducción... 3 Características de Instructivos... 3 Requisitos mínimos y recomendados... 4 Servidor

Más detalles

www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com

www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com 1. IESFácil Instalación Completa En la página www.iesfacil.com en el apartado de descargas nos podemos bajar IESFácil instalación completa. El hardware necesario mínino son equipos Pentium 3 con 256mb

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

User Manual Version 3.6 Versión del Manual de Usuario 2.0.0.0

User Manual Version 3.6 Versión del Manual de Usuario 2.0.0.0 User Manual Version 3.6 Versión del Manual de Usuario 2.0.0.0 User Manual Manual de Usuario I EasyLock Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 1 2. Requisitos del sistema... 2 3. Instalación... 3 3.1.

Más detalles

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 El Modo Windows XP, un nuevo beneficio de las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7, ayuda a las pequeñas empresas a migrar

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Correo electrónico Horde

Correo electrónico Horde WebHosting al mejor precio y con la mayor calidad Correo electrónico Horde El webmail Horde es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una

Más detalles

Comenzar aquí: Donde encontramos una introducción a Office 365 en vídeos y unas guías de inicio rápido.

Comenzar aquí: Donde encontramos una introducción a Office 365 en vídeos y unas guías de inicio rápido. La nueva versión de Outlook Web Access Webmail le permitirá disfrutar de una experiencia del correo mejorada, una interfaz mucho más clara y visualmente elegante y unas características potentes semejantes

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc al que le asignaremos

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación.

Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación. PROCESO DE ACTUALIZACIÓN ELGESTOR (red actualización) Consejos iniciales Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación. Deberá tener permisos

Más detalles