Una idea genial. Pick&Mix. En nuestras candy stores se fusionan distintos conceptos dentro del sweet world :

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una idea genial. Pick&Mix. En nuestras candy stores se fusionan distintos conceptos dentro del sweet world :"

Transcripción

1

2 Que es Wonkandy? Wonkandy es una cadena de franquicias que abrió su primer establecimiento en marzo del 2011 y que cuenta ya con 9 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Actualmente estamos presentes en Barcelona, Palma de Mallorca, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada y Sevilla. Wonkandy también está presente en las tiendas Gourmet Experience del Corte Inglés y posiciona sus productos en distintos puntos de venta a nivel comercial.

3 En nuestras candy stores se fusionan distintos conceptos dentro del sweet world : Pick&Mix Más de 350 referencias componen la oferta de Pick&Mix, y se diferencian de las golosinas habituales por sus ingredientes naturales. En Wonkandy los ingredientes de nuestras golosinas y chocolates han sido revisados con dedicación, para garantizar que sean libres de grasas transgénicas, sin colorantes artificiales ni manipulados genéticamente. Una oferta de sabores exquisitos y originales, para disfrutar de un capricho completamente saludable y rendirse al placer de una explosión de sabores que satisfacen al paladar más exigente. Una idea genial

4 Colecciones Wonkandy Ofrecemos un gran surtido de preparados de fabricación propia, perfectos para acontecimientos especiales y para regalar. Tras la selección de las mejores golosinas nuestro equipo de diseño crea las diferentes colecciones que serán presentadas en las tiendas Wonkandy y en el resto de tiendas a nivel comercial en todo el mundo. En Wonkandy todo está cuidado al detalle: el logotipo, el packaging, la decoración de los locales, las estanterías de productos

5 Presentación Productos Preparados y embolsados Creatividad y originalidad en artículos únicos y exclusivos diseñados y preparados artesanalmente. Diseño, planificación y preparación de productos únicos para las tiendas El Corte Inglés Wonkandy perfectos para divertir, sorprender y regalar en cualquier momento y situación. Serán el regalo perfecto. Realizamos campañas estacionales personalizadas y adecuadas acada momento del año. Las tiendas reciben apoyo constante en la selección del surtido y su reposición, así como las pautas para su correcta exposición en tienda, tanto en muebles e islas como escaparates.

6 Nuestras Tartas Como las de la abuela pero sin galletas. En Wonkandy ponemos todo el cuidado en el diseño de nuestras tartas. Deliciosas y con una presentación inigualable. Cuadradas, rectángulares, centros círculares, etc. Tartas llenas de color que harán la delicia de grandes y pequeños.

7 Piruletas Wonkandy Corazones, twister, pies, rosas, cupcakes, bastones, etc. Configuran la infinidad de formas y colores de las piruletas de Wonkandy.

8 Nuevo concepto de venta de Yoghurt helado. Wonyoop Yogurt helado 100% natural, libre de grasas en autoservicio. Nuestros clientes experimentan una nueva sensación pudiendo añadir tantos toppings como quieran a su helado y todo por un único precio.

9 Wonfresh Granizado de fruta 100% natural en autoservicio. Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia variedad de sabores realizados con pulpa de fruta natural.

10 Wonkookie Deliciosas galletas 100% naturales. En Wonkandy encontrarás una gran variedad de galletas americanas rellenas de arándanos, avena, avellana, chocolate, naranja confitada

11 Wonkookie cuenta tambien con una selección de biscuit inglesas de mantequilla con sabor a café, chocolate, limón, fresa, canela. Galletas con formas divertidas y un olor delicioso que invita a probarlas.

12 Wonchoko Nuestras tabletas de chocolate especial, harán las delicias de los más chocolateros. Con cuatro variedades para elegir, caramelo, negro, con leche y cacahuetes.

13 Corners Wonkandy Ofrecemos la posibilidad de organizar corners con nuestra línea de productos adaptable a las medidas de cualquier local.

14 Los 5 sentidos. Tiendas Olfato: el olor que desprenden nuestra gran variedad de golosinas hace que el cliente regrese a su infancia y al mundo de Willy Wonka. Vista: una exposición de más de 350 referencias ordenadas en las tiendas por especialidades: chocolates, regaliz, goma, chicles, piruletas, Cada tienda Wonkandy tiene ordenado el producto por especialidad y color, encontrando el cliente cada espacio perfectamente clasificado por tipos de producto. Cada uno de nuestros muebles contiene 16 referencias de producto de una misma especialidad, así podemos ofrecer a los clientes una compra mucho más práctica y cómoda. Tacto: comprar en una tienda Wonkandy, es toda una experiencia. Nuestro sistema de autoservicio con guantes de plástico, permiten al cliente tocar la golosina antes de comprarla para comprobar su calidad. Gusto: en Wonkandy invitamos a nuestros clientes a probar nuevos productos continuamente. Nuestro equipo de I+D está continuamente investigando nuevos sabores y formas para atender los caprichos de nuestros clientes más exigentes. La opinión de nuestros clientes y las sugerencias que los mismos nos hacen, forma parte de el análisis continuo de nuestros productos. Oido: en nuestras tiendas suena constantemente música actual, seleccionada entre los exitos del momento

15

16

17 El valor de nuestra marca. Valores de la marca Wonkandy. Lo que nos hace diferentes al resto es lavariedad de los productos. Las tiendas Wonkandy ofrecen una amplia gama de variedad de productos snack. Nuestra oferta incluye frutos secos, aperitivos, chocolates, helados, piruletas, granizados, regalos, souvenirs etc. procedentes de todo el mundo y de más de 150 proveedores diferentes, que hacen nuestras tiendas más atractivas al consumidor, el cual encuentra en la variedad un valor añadido. De esta forma, se abarca a un amplio público objetivo que engloba desde los más jóvenes, atraídos por la diversidad, a personas adultas que todavía disfrutan de las golosinas y frutos secos como un capricho que se consiente de vez en cuando, valorando la calidad y la satisfacción.

18 El valor de nuesto producto. La calidad y exclusividad de sus productos. Una variedad de más de 500 referencias seleccionadas de todo el mundo e importadas en su mayoría en exclusiva para nuestra marca. Golosinas más saludables que las de la competencia, fabricadas con menos azúcar y sin colorantes ni conservantes artificiales. Productos catalogados y seleccionados según ingredientes, facilitando información valiosa al consumidor de su contenido saludable. Reconocimiento de la marca. La consolidación de la imagen de marca, dentro de un sector altamente competitivo, como es el de los dulces y las golosinas. En nuestras tiendas sólo se venden productos de la marca Wonkandy. La imagen y el diseño. Las tiendas están diseñadas para transmitir una imagen de calidad de producto y de limpieza y crean un ambiente agradable donde poder realizar las compras. Autoservicio y venta a granel a precio único. Preparados y embolsados de fabricación propia. Fomento de la formación de nuestro personal a través de cursos homologados.

19 Regalos corporativos Sorprenda a sus clientes con una original variedad de brochetas y embolsados, con la posibilidad de elegir entre un gran número de referencias que se ajustan a sus necesidades. Un regalo para el paladar.

20 Cádiz

21 Wonkandy Team! Nuestro personal es nuestro principal comunicador. Con su perfil comercial, dotes de atención al publico, conocimiento de idiomas y conocimientos profesionales del modelos de negocio y de los productos, los que representan el valor añadido de la marca en nuestras tiendas. Plan de Formación inicial y continuo del personal. Fase previa a la apertura Curso presencial impartido en la sede de la empresa de una semana de duración. Conocimientos del modelo de negocio, productos, clientes, operativa, software, imagen y presencia. Acción de ventas, protocolos de pedidos, almacén, software, inventario y control de exposición de producto en tienda. Fase apertura Organización y supervisión de la apertura en todos sus aspectos. Pruebas y evaluación para la mejora de los procesos. Fase continua Visitas periódicas para informar de novedades, cambios en la decoración, packaging e imagen en general, supervisión y evaluación de las ventas. Envío de informe periódico a la central y al franquiciado. Comunicación inversa: análisis del mercado, resolución de dudas, partes e incidencias. Información constante de nuevas aperturas de tiendas, acuerdos y proveedores, evolución de ventas, mercados y balances.

22 Y nuestro fiel cliente! Las golosinas gustan por igual al hombre que a la mujer, pero nuestros estudios de mercado nos dicen que al hombre le gusta mucho el regaliz negro salado y a la mujer las bolitas de chocolate light. Curioso, verdad? Nuestro target es un hombre/mujer de entre años. El hombre compra de forma impulsiva y la mujer decide mejor y dedica más tiempo a su decisión de compra. Wonkandy dirige sus productos a un público amplio, la compra de este producto es impulsiva, pueden más las ganas que cualquier otra cosa. Son clientes nuestros desde los estudiantes ávidos de reponer fuerzas, hasta turistas que se asombran por la experiencia vivida en nuestras tiendas. Pic&mix, vasos pet, centros de decoración y una gran variedad en la oferta a un precio muy asequible. Todo esta pensado para que cualquier ciudadano del mundo encuentre su golosina preferida. Y que la disfrute!

23 Website En nuestra página web, la cual actualizamos contínuamente, se encuentran ofertas exclusivas así como una gran variedad de productos. El cliente tiene fácil acceso a la página para una compra ágil y rápida.

24 La compañía. La marca Wonkandy es propiedad de la mercantil Wonkandy S.L. sociedad constituida el 13 de julio de La empresa ha desarrollado su concepto de negocio con éxito a través de 8 puntos de ventas en 7 ciudades distintas cerca de 3 años. Cronología: Julio Constitución de la empresa. Abril C/Lagar 1, esq. Puente y Pellón Sevilla Octubre C/ Tetuán Sevilla Noviembre Calle Ancha Cádiz Marzo C/ Nueva Málaga Septiembre C/ Conde de Gondomar Córdoba Octubre C/ Puerta Real, Edif El Suizi, bajo Granada Marzo C/ Portaferrisa, Barcelona Julio C/Jaime II, Palma de Mallorca Noviembre Comercialización de Pop-Ups en El Corte Inglés Diciembre Avda. De la Constitución, Sevilla EN WONKANDY HACEMOS REALIDAD TU SUEÑO Contacto Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo: expansion@wonkandy.com o llámenos al tfno Descubre

25 Sin conservantes Sin colorantes artificiales Sin grasas transgénicas Todos nuestros productos son 100% naturales Nuestras más de 350 Referencias están libres de grasas transgénicas. Ninguna utiliza en su elaboración colorantes artificiales. Y no están manipuladas genéticamente. 64 referencias en goma 32 referencias de regaliz negro 32 referencias de regaliz rojo 64 referencias en chocolate negro 32 referencias en chocolate blanco 16 tipos de fudge 16 clases de nubes 16 referencias en chicles 16 referencias en pectina 16 referencias en frutos secos + de 100 referencias en candy cane y piruletas

26

27 Un modelo de negocio Wonkandy se ofrece en formato franquicia como exitoso modelo de negocio para cualquier cuidad de España. El modelo de negocio Wonkandy se basa en los siguientes criterios: Localización de capitales de provincia y principales ciudades de un número de habitantes mínimo ( hab.) Tiendas ubicadas en primera línea comercial: centro ciudad o principales centros comerciales. Zona peatonal preferente. Amplia superficie para garantarizar la correcta exposición de las más de 350 referencias Wonkandy ( m2). Exquisito cuidado de la imagen, de la higiene, perfeccionamiento en el diseño y realización de cada tienda y de cada elemento corporativo: uniformes, mobiliario, packaying La más amplia oferta de productos pick&mix seleccionados rigurosamente para garantizar la calidad de los mismos. Precio único muy competitivo. Autoservicio. Amplia gama de productos preparados de fabricación propia y personalización por campañas estacionales, cuidadosamente diseñados, producidos artesanalmente y packayingoriginal y de diseño corporativo. Definición y organización de la exposición de los productos en tienda. Catalogación, orden y clasificación visual en tienda por familias de producto. Imagen y comunicación coordinados y actualizados por equipo de profesionales del marketing y la publicidad. Servicio y atención personalizada al franquiciado.

28 Aspectos legales y datos económicos: el contrato Los aspectos esenciales del contrato de franquicia serán los siguientes: 1. Derechos y obligaciones de las partes: >Cesión de marca y kwow-how al franquiciado. >Formación del franquiciado y de su personal. >Asistencia técnica y comercialdurante la vigencia del contrato. >Exclusividad territorial negociable. >Suministro y aprovisionamiento exclusivo de producto. >Uso del sistema de gestión propio. >Respeto de la imagen corporativa. >Mobiliario exclusivo y gestión de la obra del local. >Reserva de plaza: 3000 a cuenta del canon de entrada. >La duración de la reserva: 3 meses. >Resto del canon de entrada a pagar a la firma del contrato de alquiler del local >Sin royaltys. Inversión Inicial* (opción autoempleo) Local de 80m2 100m2 aprox. Explotación Muebles Ordenadores, balanza e informática Máquinas (mínimo) Varios Formación y personal apertura Total Canon / Cesión de Marca Total Inversión *IVA no incluido El IVA es deducible y recobrable mensualmente. *No incluye la obra del local ni mercancía inicial 2.Duración del contrato y condiciones de resolución y renovación: 5 años, renovables por periodos sucesivos de igual duración.

29 3. Cuenta de resultados orientativa (opción autoempleo). Ventas totales ,00% Ventas a granel ,00% Piruletas ,00% Embolsados ,00% Helados/Granizado ,00% Varios ,00% Consumo mercadería ,42% Margen Bruto ,58% Gastos de personal ,82% Autónomo ,11% Software ,52% Mantenimiento de local ,48% Suministros ,44% Transporte de mercancía ,89% Seguro del local ,28% Varios ,04% Resultado de Explotación ,88% Punto muerto Retorno de la inversión 1,4 años

30 clientes han vivido la experiencia Wonkandy en 2013 Sevilla > C/ Lagar 1, esq. Puente y Pellón > Avda de la Constitución, 40 Cádiz > Calle Ancha 31 Málaga > C/ Nueva 30 Córdoba > C/ Conde de Gondomar Granada > C/ Puerta Real, edif El Suizo, bajo Barcelona > C/Portaferrisa, 30 Palma de Mallorca > C/ Jaime II 33 Bajo Información> expansion@wonkandy.com Andrés Perez Valseca Teléfono

31 Hacemos más dulces tus sueños. Oficinas / C/ Bilbao, 12 Bajo B Sevilla Dirección General / apv@wonkandy.com Dirección General / fpm@wonkandy.com Dirección Marketing / marketing@wonkandy.com Project Manager / comercial@wonkandy.es Expansión / expansion@wonkandy.com

32

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS Bienvenido a la primera y única franquicia de Churros y Tapeo! Churro Planet representa una nueva forma de entender la restauración en franquicia,

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010 DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Año o 2.010 Indice: 1- Quiénes somos? 2- Qué es la Agricultura Biológica? 3- Razones para consumir alimentos biológicos 4- Sector: Alimentación n Biológica 5- Evolución

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

Tu inversión más rentable

Tu inversión más rentable Tu inversión más rentable Genera Marketing Inteligente se fundó en el año 2003 con el fin de dar respuesta a las necesidades de los departamentos de marketing y comunicación en áreas tales como el diseño

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Quiénes somos? Qué es un Noodle Bar? Qué es el Casual Food? UDON en internet UDON en los medios Ventajas de pertenecer a la red UDON Obligaciones financieras Proyecciones

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

A la brasa sabe mejor

A la brasa sabe mejor DOSSIER DE NEGOCIO BRASA-AWAY A la brasa sabe mejor Quienes somos La primera cadena de comida rápida de calidad y a la brasa. Brasa Away surge de la inquietud de un equipo joven de empresarios deseosos

Más detalles

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO ÚNETE A NUESTRO ÉXITO LOS ORÍGENES 1950 Francisco Martinez Vicens inicia la actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en Pedreguer (Alicante). 1970 Francisco Martinez hijo, continúa con

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA 1 PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA Introducción. Como aplicación a lo visto acerca de la vivienda y las instalaciones básicas, se plantea el siguiente proyecto: Planteamiento del

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252 MEMORIA ACTIVIDAD Página 1 de 7 Página 2 de 7 Índice 1. DATOS DE LA EMPRESA 2. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Servicios: 3. NUESTRA AGUA 4. NUESTROS COOLERS 5. SISTEMÁTICA DE TRABAJO 6. NUESTROS CLIENTES 7. COMPROMISO

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados,

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, encuentran la garantía y la seguridad para seguir confiando en nosotros. Solytec

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

INTRODUCING OUR FRANCHISING PROJECT

INTRODUCING OUR FRANCHISING PROJECT INTRODUCING OUR FRANCHISING PROJECT index - Manifesto - About Smash! - Our marcas - Corporate philosophy - What is the Happy Barcelona Style? - Flagship store - What are you looking for? - Business benefits

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES 000 000 000 000 Bienvenido al Club SMA Advance! SMA Ibérica Tecnología Solar inició a primeros de 2012 el Club SMA Avant, un proyecto dirigido a los profesionales

Más detalles

Dossier de Franquicia CONCEPTO DE NEGOCIO

Dossier de Franquicia CONCEPTO DE NEGOCIO Dossier de Franquicia CONCEPTO DE NEGOCIO EL VALOR DE UNA MARCA DE JOYERÍA - BISUTERÍA Y SU CONCEPTO DE TIENDA RETAIL l u x e n t e r es una de las más importantes marcas de joyería y (alta) bisutería

Más detalles

PROGRAMA INFORMÁTICO GESTIÓN DE NORMAS ISO DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD Y ASISTENCIA AL CLIENTE

PROGRAMA INFORMÁTICO GESTIÓN DE NORMAS ISO DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD Y ASISTENCIA AL CLIENTE Por la presente DQS Certificación España declara la siguiente nota previa: DQS no realiza ninguna formación específica a empresas certificadas en normas ISO por nosotros en el periodo desde 2 años antes

Más detalles

TÉCNICAS DE VENTAS EN TIENDAS DE IMAGEN Y SONIDO, INFORMÁTICA O TELEFONÍA

TÉCNICAS DE VENTAS EN TIENDAS DE IMAGEN Y SONIDO, INFORMÁTICA O TELEFONÍA OBJETIVOS DEL CURSO TÉCNICAS DE VENTAS EN TIENDAS DE IMAGEN Y No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad.

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM

PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM El producto o servicio 1.1 Descripción del producto o servicio La tienda de vinos Vinacotecum es un comercio especializado en la venta de vinos. El principal producto

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE Cuántas veces nos hemos acordado de lo bien que se come en el pueblo? Y de los bocadillos que nos hacía ese familiar que echamos tanto de menos? Y de aquel sabor

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH QUIENES SOMOS Somos la empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003. En Septiembre de

Más detalles

MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015

MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015 MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015 Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida ÍNDICE 1. Contexto Actual 2. Quiénes Somos? 3. Qué ofrecemos? 3.1 Atención a personas dependientes 3.2 Ayudas Técnicas 3.3

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo Con la garantía de Compaginamos tecnología de vanguardia, innovación y diseño para conseguir resultados excelentes en

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 La solidaridad con los desfavorecidos tiene en el deporte un campo prácticamente inagotable, ya que, al mismo tiempo permite desarrollar al individúo en toda su amplitud

Más detalles

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS 4.1 CUESTIONARIO Con la finalidad de dar validez al presente trabajo de investigación, se realizó el diagnóstico y estudió sobre el desarrollo

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX.

LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX. LA FUNCIÓN MARKETING EN EL GRUPO INDITEX. Inditex representa el paradigma de la excelencia en gestión en muchos campos de la actividad empresarial, aunque la mayor parte de los estudios sobre esta corporación

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

PROYECTO GESTION DE CALIDAD UNE-EN ISO/IEC 17025:2005

PROYECTO GESTION DE CALIDAD UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 Página 1 de 7 Título: PROYECTO PARA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGÚN LA NORMA UNE-EN ISO/IEC PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS

Más detalles

Marketing aplicado y comunicación

Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje (3 ECTS) Año académico 2014-2015 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesora: Carolina Sorribas Morales 1.- Presentación de la materia o asignatura Las

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 RED DE FRANQUICIAS DE ESTÉTICA DE UÑAS, TRATAMIENTOS PARA MANOS Y PIES, Y VENTA DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS ALTA RENTABILIDAD BAJA INVERSIÓN ADAPTABILIDAD AL ESPACIO DISPONIBLE

Más detalles

febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Construimos tu Futuro

febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Construimos tu Futuro febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Esta casa minimalista, Dupli Dos, ha sido diseñada por Juma Arquitects en Ibiza. Combina el menos es más con impresionantes

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

1. GYM 24H. Descripción del negocio. Ventajas de la Franquicia. En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios:

1. GYM 24H. Descripción del negocio. Ventajas de la Franquicia. En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios: En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios: Descripción del negocio 1. GYM 24H La franquicia GYM 24H es la primera cadena de gimnasios española con gestión domótica, abierto las 24 horas.

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Estimados colaboradores y amigos, Un año más, nos hemos esforzado por presentarles nuevos sabores de mermeladas. El impecable sabor, de los nuevos Caprichos de Casa Rufino,

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER Introducción La diferenciación positiva de las empresas de APROSER La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Seguridad (APROSER) se creó en 1977. Es la patronal en la que se integran empresas

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Modelos de agenda para el Curso 2010/2011

Modelos de agenda para el Curso 2010/2011 Modelos de agenda para el Curso 2010/2011 Agenda Guardería Agenda Infantil Agenda Primaria y Secundaria Agenda Bachiller y Universidad Plz. Sandoval, nº 5 - bajo 30004 - Murcia Tlf.: 968 60 32 40 2 Agendas

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Mezcla de Mercadotecnia

Mezcla de Mercadotecnia Mezcla de Mercadotecnia MEZCLA DE MERCADOTECNIA 1 Sesión No. 5 Nombre: Colocación de productos Contextualización Te has preguntado cómo es que los productos que consumen llegan hasta las tiendas en las

Más detalles

Anexo XVII Caso práctico sobre las infracciones y sanciones de la LOPD

Anexo XVII Caso práctico sobre las infracciones y sanciones de la LOPD Anexo XVII Caso práctico sobre las infracciones y sanciones de la LOPD Álvaro Gómez Vieites CONTENIDO INFORMACIÓN SOBRE LAS EMPRESAS MUEBLIBAÑO Y MUEBLICOCINA... 1 PREGUNTAS SOBRE EL CASO... 4 SOLUCIÓN

Más detalles

Información Curso INTENSIVO SEPTIEMBRE EIR 2011-2012

Información Curso INTENSIVO SEPTIEMBRE EIR 2011-2012 Información Curso INTENSIVO SEPTIEMBRE EIR 2011-2012 Queremos daros la bienvenida al Instituto de Formación Sanitaria (IFSES) y presentaros el curso INTENSIVO para la preparación del próximo examen de

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida!

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida! guía de campaña * * Papillas de cereales NESTUM elegidas Producto del Año en la categoría Cereales infantiles. Encuesta online realizada por TNS a.058 individuos representativos de la población española

Más detalles

DISEÑO GRAFICO 9:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00. Diseñar en el volumen

DISEÑO GRAFICO 9:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00. Diseñar en el volumen DISEÑO GRAFICO Duración del curso: 18 horas Campus: St Pau-Casa Convalescencia (Barcelona) Fecha: Abril 2012 1. Estructuración del curso El curso se estructura en sesiones de contenidos con invitados especialistas

Más detalles

Gestión de equipos de laboratorio GESTIÓN DE INVENTARIO

Gestión de equipos de laboratorio GESTIÓN DE INVENTARIO Gestión de equipos de laboratorio GESTIÓN DE INVENTARIO CREE UN INVENTARIO DE EQUIPOS DE LABORATORIO PRECISO Y POTENTE Para poder desarrollar estrategias eficaces de gestión de activos es necesario disponer

Más detalles

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ECOLAB INC. A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos La Declaración siguiente precisa los Datos Personales que Ecolab puede recolectar,

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles