costo de un servicio específico.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "costo de un servicio específico."

Transcripción

1 TÉRMINOS.

2

3 Una facturación de saldos es la diferencia entre el cargo del proveedor y la cantidad permitida. Por ejemplo, si el cargo del proveedor es de $100 y la cantidad permitida es de $70, el proveedor puede facturarle a usted los $30 restantes. Un proveedor preferido no puede facturarle saldos por servicios cubiertos. Los artículos o servicios de cuidado de salud cubiertos por un plan de seguro de salud. Los beneficios cubiertos y servicios excluidos se definen en los documentos de cobertura del plan de seguro de salud. En Medicaid o CHIP, los beneficios cubiertos y servicios excluidos se definen en las reglas de los programas estatales. Un año de cobertura de beneficios bajo un plan individual de seguro de salud. En año de beneficios para planes adquiridos dentro o fuera del mercado de Healthplanfinder inicia el 1 de enero y termina el 31 de diciembre del mismo año. Su cobertura termina el 31 de diciembre, incluso si su cobertura inició después del 1 de enero. Cualquier cambio a los beneficios o cuotas de un plan se hace al principio del año calendario. Un medicamento vendido por una compañía farmacéutica bajo un nombre o marca registrada específicos y protegido por una patente. Los medicamentos de marca pueden estar disponibles con receta o ser de venta libre. Un agente o es una persona o empresa que puede ayudarle a solicitar ayuda para pagar su cobertura e inscribirse en un plan médico calificado (por sus siglas en inglés, QHP ) por medio del mercado de Healthplanfinder. Este puede recomendarle en qué plan debe inscribirse. También reciben licencias y son regulados por el Estado de Washington, y generalmente reciben pagos o comisiones de aseguradoras de salud por inscribir a un consumidor en uno de sus planes. Algunos corredores pueden sólo tener permitido vender planes de aseguradoras específicas. costo de un servicio específico.

4 Un individuo (afiliado con una organización designada) que está entrenado para ayudar a consumidores, pequeñas empresas y sus empleados cuando buscan opciones de cobertura de salud por medio del mercado de Healthplanfinder. Estos asesores también pueden ayudar a consumidores a llenar formularios de elegibilidad e inscripción. Sus servicios son gratuitos para los consumidores. Los Asesores certificados para solicitantes generalmente trabajan en hospitales. Un programa de seguro con financiado de manera conjunta por los gobiernos estatal y federal que ofrece cobertura de salud a niños de familias con bajos ingresos. En el Estado de Washington, CHIP es conocido como. Un enfoque de cuidado integrado para manejar enfermedades que incluye exámenes de detección, revisiones, monitoreo y coordinación del tratamiento, y educación del paciente. Si usted sufre de una enfermedad crónica, esto puede mejorar su calidad de vida y reducir sus costos de cuidado de salud al prevenir o minimizar los efectos de esa enfermedad. Una solicitud de pago que usted o su proveedor de cuidado de salud entrega a su aseguradora cuando usted recibe artículos o servicios de cuidado de salud que piensa que están cubiertos. Una ley federal que puede permitirle conservar temporalmente su cobertura de salud en algunas situaciones: 1) después de la terminación de su empleo; 2) si pierde su cobertura como dependiente del empleado cubierto; o 3) otro evento que lo califique. Si usted elige cobertura COBRA, pagará el 100% de las primas, incluyendo la parte que el empleador solía pagar, más una pequeña cuota administrativa. Su parte de los costos de un servicio de salud cubierto. Usted empieza a pagar el coaseguro después de que haya pagado el deducible de su plan de salud. Su plan paga el resto. CÓMO FUNCIONA James ha cubierto el deducible de su plan de salud. Él recibe una factura por $100 por un examen de salud. Su plan de salud pagará el 80% de la factura, u $80 dólares. Como parte de su coaseguro, James pagará el 20% de la factura, o $20.

5 El monto del coaseguro varía según el plan de salud. COASEGURO FACTURA TOTAL JAMES DEBE Un método de establecer de modo que el riesgo se distribuya equitativamente entre toda la comunidad, donde todos los individuos en una región pagan la misma prima sin importar su estado de salud ni otros factores como edad, sexo y otras características. Una variación de la clasificación de comunidad es la en donde los planes de seguro de salud no pueden variar sus tarifas en base al estado de salud, pero pueden usar otros factores como la edad y el consumo de tabaco. Sin embargo, la Ley de Cuidado Asequible (por sus siglas en inglés, ACA ) limita esto al no permitir que los planes de seguro de salud cobren a un adulto mayor más de 3 veces la tarifa de una persona más joven. Condiciones debidas al embarazo, parto y nacimiento que requieren de cuidado médico para evitar daños serios a la salud de la madre o del feto. El cuidado de maternidad y neonatal para mujeres que sufran de complicaciones del embarazo son ahora. Las náuseas matutinas y las cesáreas que no sean de emergencia no están cubiertas como complicaciones del embarazo. Si usted presenta una solicitud a través de Healthplanfinder sin documentación necesaria o verificada, y por lo demás es elegible, se determinará que usted es. Usted tiene para verificar su situación de inscripción y entregar la documentación requerida. El proceso utilizado para decidir quién paga primero cuando 2 o más planes de seguro de salud son responsables de pagar la misma reclamación médica. Un monto fijo que usted paga por un servicio cubierto de cuidado de salud, como una consulta regular con el médico o una receta. Los copagos se pagan en el momento del servicio y no aplican para sus costos de. CÓMO FUNCIONA Thomas tiene alta presión arterial y visita a su médico de atención primaria cada 3 meses. Su plan de salud considera un copago de $20 para consultas médicas. Thomas paga su copago por cada consulta que haga a su médico. El monto del copago varía según el plan de salud. POR CONSULTA Costos compartidos La parte del costo de su cuidado cubierta por su seguro que usted paga de su propio bolsillo. Este término generalmente incluye deducibles, coaseguros y copagos, o cargos similares. No incluye primas, montos de facturación de saldos de proveedores fuera de la red, o el costo de servicios no cubiertos. En Medicaid (Apple Health) y CHIP (Apple Health para Niños) los costos compartidos también incluyen las primas.

6 Reducción de costos compartidos Un descuento que disminuye el monto que usted paga de su bolsillo por deducibles, coaseguros y copagos. Usted puede recibir este descuento si obtiene su seguro de salud a través del mercado de Healthplanfinder, su ingreso está por debajo del 400% del FPL ( ), Y usted elige un plan de salud de la categoría o mejor (vea ). Si usted es miembro de una tribu con reconocimiento federal, usted puede calificar para beneficios adicionales de costos compartidos en cualquier plan. D Deducible El monto que paga en un año calendario de que su plan de salud pague por su cuidado. Usted paga el 100% de sus costos de cuidado de salud hasta que alcance la cantidad del deducible. Los planes de seguro con deducibles altos suelen tener menores costos de prima mensual. Los planes con deducible bajo suelen tener costos más altos de prima mensual. CÓMO FUNCIONA Marcus tiene un deducible de $2,000. Tiene una estancia en el hospital que cuesta $2,500. Marcus tiene que pagar su deducible ($2,000) antes de que su plan de salud empiece a pagar por su cuidado. El monto del deducible varía dependiendo del plan de salud. ESTANCIA EN EL HOITAL DEDUCIBLE PAGADO POR MARCIS UNA PORCIÓN DE TODO PAGADA POR EL PLAN DE SALUD Beneficios que ayudan a pagar el costo de consultas con un dentista para servicios básicos o preventivos como limpieza de dientes, radiografías y empastes. Los niños menores de 19 años tienen que estar inscritos en un plan dental pediátrico. Debido a la Ley de Cuidado Asequible (por sus siglas en inglés, ACA ), todos los planes de salud vendidos a través del mercado de Healthplanfinder deben incluir servicios dentales para niños menores de 19 años. Además, la cobertura dental pediátrica también está disponible a través de planes dentales independientes en el mercado de Healthplanfinder. Los QHPs no tienen que incluir cobertura dental para adultos. Si la cobertura dental para adultos es importante para usted, revise los detalles de cualquier plan que esté considerando para ver si la incluye. Un niño u otro individuo por el cual un padre, pariente u otra persona puede reclamar una deducción de impuestos por exención personal. Bajo la Ley de Cuidado Asequible (por sus siglas en inglés, ACA ), los individuos pueden reclamar un crédito fiscal para primas para ayudarles a cubrir el costo de la cobertura para sí mismos y para sus dependientes. Cobertura de seguro de salud para miembros de la familia del titular del plan de salud, como cónyuges, hijos o socios. Una lista de los medicamentos de prescripción por los que su plan de seguro de salud pagará, en todo o en parte. Dependiendo de su plan, usted podría pagar un copago por estos medicamentos. También se conoce como.

7 Servicios de ambulancia para una condición médica de emergencia.

8

9

10 POR RECETA

11 H

12 En el Estado de Washington, el mercado de seguros de salud es Healthplanfinder.

13

14

15 Servicios que incluyen cuidado médico y no médico para personas que no pueden desempeñar actividades básicas de la vida diaria, como vestirse o bañarse. Los apoyos y servicios a largo plazo pueden proporcionarse en el hogar, en la comunidad, en centros de vida asistida o en casas de retiro. Los individuos pueden necesitar apoyos y servicios a largo plazo a cualquier edad. Medicare y la mayoría de los planes de seguro de salud no pagan el cuidado a largo plazo

16

17

18 HOITALIZACIÓN MÁXIMO DE BOLSILLO PAGADO POR SHIRLEY PAGADO POR EL PLAN DE SALUD

19

20 Al igual que su factura de electricidad o teléfono, Jean paga sus primas del plan de salud cada mes. Las primas se vencen el día 23 del mes a las 4:59 p.m. Jean envía su pago por correo unos días antes o paga en línea para asegurarse de que su plan de salud permanezca activo. ENVÍE SUS PAGOS POR CORREO CON SUFICIENTE ANTICIPACIÓN PARA QUE LLEGUEN A TIEMPO

21 CÓMO FUNCIONA

22

23

24

25

Únase a la Comunidad de Affinity

Únase a la Comunidad de Affinity Plan de Salud, un Plan de Salud Calificado por el Mercado de Salud (QHP) del Estado de Nueva York Únase a la Comunidad de Affinity Estamos al servicio de la comunidad. Le ayudamos a acceder a buenos médicos

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Northwest 500 NE Multnomah St., Suite 100, Portland, OR 97232 Kaiser Permanente para Individuos y Familias Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Más detalles

Glosario de cobertura de salud y términos médicos

Glosario de cobertura de salud y términos médicos Glosario de cobertura de salud y términos médicos Este glosario define muchos términos de uso común, aunque no se trata de una lista completa. Estos términos y definiciones tienen fines informativos y

Más detalles

Glosario de cobertura de salud y términos médicos

Glosario de cobertura de salud y términos médicos Glosario de cobertura de salud y términos médicos Este glosario define muchos términos de uso común, pero no se trata de una lista completa. Estos términos y definiciones tienen fines informativos y podrían

Más detalles

Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico

Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico LA LEY DE ATENCIÓN MÉDICA ASEQUIBLE ES UN HECHO! USTED DEBE OBTENER UN SEGURO MÉDICO PARA EVITAR RECIBIR MULTAS.

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Northwest 500 NE Multnomah St., Suite 100, Portland, OR 97232 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante

Más detalles

Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD

Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD Déjenos ayudarle a pensar más allá de la cuota, para entender el costo total de su seguro de salud. El año pasado, los habitantes de Colorado

Más detalles

Una guía para entender, obtener y utilizar el seguro de salud. de los. Seguros de salud

Una guía para entender, obtener y utilizar el seguro de salud. de los. Seguros de salud Una guía para entender, obtener y utilizar el seguro de salud El de los Seguros de salud EL ABC DEL SEGURO DE SALUD: POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SEGURO DE SALUD? Incluso si tiene BUENA SALUD, necesitará

Más detalles

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare.

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Informarse sobre la cobertura de medicamentos con

Más detalles

1199SEIU Benefit and Pension Funds

1199SEIU Benefit and Pension Funds 1199SEIU Benefit and Pension Funds Glosario de cobertura de salud y términos médicos Este glosario define muchos términos de uso común, aunque no se trata de una lista completa. Estos términos y definiciones

Más detalles

Providence Health Services de Waco PÓLIZA DE ASISTENCIA FINANCIERA 06/17/2016

Providence Health Services de Waco PÓLIZA DE ASISTENCIA FINANCIERA 06/17/2016 Providence Health Services de Waco PÓLIZA DE ASISTENCIA FINANCIERA 06/17/2016 PÓLIZA/PRINCIPIOS Es la póliza de Providence Health Services de Waco (la "Organización") para asegurar una práctica socialmente

Más detalles

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud Guía del usuario para términos clave Definiciones de los principales términos de seguros de salud deducible La cantidad que usted gastará en el cuidado de su salud antes de que su plan de saludempiece

Más detalles

Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico?

Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico? Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico? Usted o alguien que conoce, tiene una enfermedad mental y ha tenido problemas para obtener un seguro médico que

Más detalles

Guía para adquirir seguro de salud

Guía para adquirir seguro de salud Guía para adquirir seguro de salud Use esta guía para ayudarle a elegir un plan de seguro de salud a través de Massachusetts Health Connector. Paso 1: Averigüe para cuáles planes es elegible Primero, usted

Más detalles

Solicitud de Asistencia Financiera

Solicitud de Asistencia Financiera Solicitud de Asistencia Financiera Tufts Medical Center se enorgullece de ofrecer la mejor atención a cada paciente. Tufts MC ofrece asistencia financiera a través de su Política de asistencia financiera

Más detalles

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 ALGUNAS COSAS QUE NECESITA SABER ANTES DE INSCRIBIRSE Atender una de las videoconferencias durante la semana del 17 de Octubre Portal

Más detalles

Preguntas más frecuentes sobre el Plan de Reembolso de Gastos Médicos (HRA)

Preguntas más frecuentes sobre el Plan de Reembolso de Gastos Médicos (HRA) Preguntas más frecuentes sobre el Plan de Reembolso de Gastos Médicos (HRA) Información general Qué es un Plan de Reembolso de Gastos Médicos (HRA)? La HRA es un plan patrocinado por un empleado que se

Más detalles

Subsidio por Bajos Ingresos (ayuda extra)

Subsidio por Bajos Ingresos (ayuda extra) Subsidio por Bajos Ingresos (ayuda extra) Tiene Medicare, tiene ingresos limitados y necesita ayuda para pagar las recetas médicas? Si SOLICITA y llena los requisitos para AYUDA EXTRA: Es posible que no

Más detalles

Comparación de la CLÁUSULA ADICIONAL ROUTINE DENTAL Y LA CLÁUSULA ADICIONAL PLATINUM DENTAL Cobertura adicional que lo hará sonreír.

Comparación de la CLÁUSULA ADICIONAL ROUTINE DENTAL Y LA CLÁUSULA ADICIONAL PLATINUM DENTAL Cobertura adicional que lo hará sonreír. Comparación de la Cobertura adicional que lo hará sonreír. Como miembro de UnitedHealthcare, es posible que usted tenga incluida la Cláusula Adicional Routine Dental en el plan que seleccione. También

Más detalles

Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad

Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad Audiencia: familias y personas inmigrantes, líderes de la comunidad, promotores(as) Hay una nueva oportunidad para que los niños indocumentados

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles

Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para ABRAXANE

Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para ABRAXANE Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para ABRAXANE Un Especialista de Celgene Patient Support puede ayudarlo a usted y a sus seres queridos a comprender los programas

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA

INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA La misión del Sistema de salud de Sinai, es la de mejorar la salud de las personas y las comunidades a las que presta servicio, sin importar la capacidad

Más detalles

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 09/01/2015 Cobertura: jubilados elegibles

Más detalles

MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE

MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE Y0013_15_MEDGUI_SP Accepted 03072015 RECIBA MÁS BENEFICIOS DE MEDICARE Esta guía lo(a) ayudará a entender cómo funcionan las diferentes partes de

Más detalles

SOLICITUD DE DESCUENTO BASADA EN ESCALA DE PAGO

SOLICITUD DE DESCUENTO BASADA EN ESCALA DE PAGO SOLICITUD DE DESCUENTO BASADA EN ESCALA DE PAGO Fecha Nombre Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Estado Código Postal Números de teléfono Casa Trabajo Celular Le gustaría determinar si usted o un miembro

Más detalles

Programas de descuento para pacientes asegurados

Programas de descuento para pacientes asegurados Programas de descuento para pacientes asegurados PROPÓSITO Southwest Community Health System ( Southwest ) entiende la carga financiera que pueden suponer los gastos médicos no planificados para una familia.

Más detalles

Los aspectos básicos de Medicare.

Los aspectos básicos de Medicare. Los aspectos básicos de Medicare. Medicare Explicado Serie de Respuestas Mire el contenido del folleto para: Comprender la diferencia entre los planes de Medicare Encontrar un plan adecuado para usted

Más detalles

PF-KHN ASISTENCIA FINANCIERA PARA PACIENTES Página 1 de 6

PF-KHN ASISTENCIA FINANCIERA PARA PACIENTES Página 1 de 6 Página 1 de 6 PROPÓSITO: El propósito de esta política es resumir los programas de asistencia financiera y los procesos de solicitud de Kettering Health Network (KHN). La política se aplica a todos los

Más detalles

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc.

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc. Esto es sólo un resumen. Si desea obtener información detallada acerca de la cobertura y los costos, puede encontrar los términos completos en el documento de la póliza o plan en www.gpatpa.com o llame

Más detalles

Solicitud para el Programa de Asistencia Financiera del Shirley Ryan AbilityLab

Solicitud para el Programa de Asistencia Financiera del Shirley Ryan AbilityLab Solicitud para el Programa de Asistencia Financiera del Shirley Ryan AbilityLab Importante: USTED PODRÍA RECIBIR SERVICIOS GRATUITOS O CON DESCUENTO. Al llenar esta solicitud usted ayudará al Shirley Ryan

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 07/01/2017-06/30/2018 : Littleton Public Schools HDHP 1500 Cobertura de: Individuo/Familia

Más detalles

Mercado de Seguros Médicos de illinois

Mercado de Seguros Médicos de illinois Mercado de Seguros Médicos de illinois La reforma a la cobertura de salud se aproxima. Aquí encontrará respuestas a las preguntas que tenga! healthcarereform.illinois.gov La Ley del Cuidado de Salud. Qué

Más detalles

$ 0. Preguntas Importantes Respuestas Por qué es importante:

$ 0. Preguntas Importantes Respuestas Por qué es importante: Este es solo un resumen. Si desea información adicional sobre cobertura y costos, puede obtener los términos a detalle de su póliza y/o los documentos de su plan en www.freedomcarebenefits.com o llamando

Más detalles

Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura en Covered California

Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura en Covered California Hoja de información OCTUBRE DE 2016 Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura en Covered California Resumen La Ley del cuidado de salud a bajo precio (Affordable Care Act,

Más detalles

No Puede Pagar Sus Medicamentos? La Ayuda Está Aquí!

No Puede Pagar Sus Medicamentos? La Ayuda Está Aquí! No Puede Pagar Sus Medicamentos? La Ayuda Está Aquí! Me gusta! He encontrado grandes rebajas. Yo califiqué para recibir medicamentos gratuitos. Conseguí ayuda con mis copagos. Cómo? NeedyMeds! Un Folleto

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO. Nombre de la política: Política de facturación de pagos propios y recolecciones 10/2000, 10/2002, 10/2008, 06/2016

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO. Nombre de la política: Política de facturación de pagos propios y recolecciones 10/2000, 10/2002, 10/2008, 06/2016 N. de política GA- Nombre de la política: Política de facturación de pagos propios y Página 1 de 6 Manual: Administrativo general Patrocinador: Vicepresidente de finanzas/tesorero Aprobador: Sección: Servicios

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Los conceptos básicos de Medicare.

Los conceptos básicos de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Los conceptos básicos de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Comprender sus opciones de Medicare Recibir consejos para elegir un plan

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 07/01/2017-06/30/2018 : Littleton Public Schools DHMO 200 Cobertura de: Individuo/Familia

Más detalles

2011 Guía de Plan de la Parte D de Medicare

2011 Guía de Plan de la Parte D de Medicare 2011 Guía de Plan de la Parte D de Medicare Planes de medicamentos con receta que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Cómo Funciona la Parte D de Medicare Información Sobre Nuestros Planes Maneras

Más detalles

Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para POMALYST

Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para POMALYST Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para POMALYST Un Especialista de Celgene Patient Support puede ayudarlo a usted y a sus seres queridos a comprender los programas

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar de cobertura si

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Essential: Cero costo compartido Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Essential: Cero costo compartido Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018 El Community Health Care Program proporciona un subsidio para ayudar a pagar sus primas mensuales y la mayoría de los costos médicos

Más detalles

El precio de las imágenes médicas

El precio de las imágenes médicas Escanear para enlace móvil. El precio de las imágenes médicas El precio de sus estudios con imágenes médicas Las pruebas de diagnóstico por imágenes (tales como el ultrasonido, la radiografía, la RMN o

Más detalles

FACTURACIÓN Y COBROS DE CUENTAS ATRASADAS DE LOS HOSPITALES

FACTURACIÓN Y COBROS DE CUENTAS ATRASADAS DE LOS HOSPITALES BRYAN HEALTH FACTURACIÓN Y COBROS DE CUENTAS ATRASADAS DE LOS HOSPITALES ÁREA DE ALCANCE Esta norma aplica a todos los hospitales de Bryan Health (Bryan) listados en el Anexo A. PROPÓSITO Describir los

Más detalles

Falcon Energy Services

Falcon Energy Services Guía de BENEFICIOS DEL EMPLEADO de Falcon Energy Services PLAN ANUAL Del 1 de mayo del 2015 al 30 de abril del 2016 GUÍA DE BENEFICIOS Bienvenido a su Guía de Beneficios de Falcon Energy Services! La compañía

Más detalles

Política de facturación y cobros del centro médico Mercy

Política de facturación y cobros del centro médico Mercy Política de facturación y cobros del centro médico Mercy Objetivo de la política El centro médico Mercy, de acuerdo con su misión, visión y valores, se compromete a brindar atención médica de calidad y

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Queremos ayudar. Por favor, envíe su solicitud con prontitud! Usted puede recibir facturas hasta que recibamos su información.

Queremos ayudar. Por favor, envíe su solicitud con prontitud! Usted puede recibir facturas hasta que recibamos su información. Instrucciones del formulario de solicitud de ayuda financiera Esta es una solicitud de asistencia financiera en Kittitas Valley Healthcare. El estado de Washington requiere que todos los hospitales para

Más detalles

Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/ /31/2017

Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/ /31/2017 Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/2017-12/31/2017 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este Plan y cuá les son los costos Cobertura de: Persona + có nyuge, familia Tipo de plan: EPO

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud y Usted

La Ley de Cuidado de Salud y Usted La Ley de Cuidado de Salud y Usted Una guía para trabajadores agrícolas y sus familias SECCIONES Ciudadanos estadounidenses o inmigrantes calificados El seguro médico que provee el empleador Trabajadores

Más detalles

ROMAN CATHOLIC DIOCESE OF BOISE Dental Plan Período de cobertura: 07/01/ /30/2017

ROMAN CATHOLIC DIOCESE OF BOISE Dental Plan Período de cobertura: 07/01/ /30/2017 ROMAN CATHOLIC DIOCESE OF BOISE Dental Plan Período de cobertura: 07/01/2016-06/30/2017 Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que debe pagar Cobertura para: Personas individuales

Más detalles

Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 01/01/2014 Cobertura: miembros de

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Pinellas, Polk, Hernando, Pasco y Volusia, Florida H9276-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2859SB_B_4385_SPN Accepted

Más detalles

Hoja de Datos Servicios de Transportación Hoosier Healthwise

Hoja de Datos Servicios de Transportación Hoosier Healthwise Hoja de Datos Servicios de Transportación Hoosier Healthwise Muchos individuos que están cubiertos por Medicaid no tienen la transportación necesaria o necesitan asistencia para poder ir a sus citas médicas.

Más detalles

Kaiser Permanente Asistencia sobre asesoramiento financiero

Kaiser Permanente Asistencia sobre asesoramiento financiero Kaiser Permanente Asistencia sobre asesoramiento financiero Es posible que reúna los requisitos para recibir ayuda en caso de que la factura de Kaiser Permanente origine dificultades financieras para usted.

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Violet (PPO) Condado de San Diego, CA Cobertura médica Red de proveedores Dentro de la red Proveedores preferidos (proveedores que tienen un contrato con Health

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DEL EMPLEADO

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DEL EMPLEADO LISTA DE VERIFICACIÓN DE LA SOLICITUD 1. Nombre de la compañía 2. Información personal Nombre propio y apellido Dirección física de su casa Dirección postal, de ser diferente Número de Social Security

Más detalles

Póliza y Procedimiento del Descuento a Base de Ingresos

Póliza y Procedimiento del Descuento a Base de Ingresos Policy B-016 Póliza y Procedimiento del Descuento a Base de Ingresos Póliza: Promise Healthcare mantiene un procedimiento estándar para la aplicación al programa del descuento a base de ingresos que asiste

Más detalles

Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura

Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura Hoja de información OCTUBRE DE 2015 Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura Resumen La Ley del cuidado de salud a bajo precio (Affordable Care Act, ACA) requiere que el

Más detalles

Qué hay de nuevo? Actúe. Nuevo sitio web de inscripción. Nueva aseguradora para el plan dental. Cambios de diseño del plan

Qué hay de nuevo? Actúe. Nuevo sitio web de inscripción. Nueva aseguradora para el plan dental. Cambios de diseño del plan Opciones de beneficios para 2017 Para satisfacer sus necesidades y las de su familia, usted continuará teniendo a su disposición varios beneficios para elegir: Qué hay de nuevo? Actúe Debe inscribirse

Más detalles

Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde Benefit Highlights. Ofrecido por

Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde Benefit Highlights. Ofrecido por Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde 2011 2012 Benefit Highlights Ofrecido por H5826_MA_033_2012_v_01_BeneHiUrbanSpn CMS Approved 09.02.2011 Su atención preventiva es

Más detalles

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016 El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente, para ayudar a pagar sus

Más detalles

Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro?

Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro? Hoja de información OCTUBRE DE 2016 Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro? Resumen Incluso cuando tienes seguro, puede ser difícil entender cuánto tienes que pagar cuando vas

Más detalles

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017 Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid actualizado Marzo 2017 1 1 Qué es el Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI)? Un programa de cuidado

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente

Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente para ayudar a pagar la cobertura

Más detalles

Licencia de conducir u otro documento de identidad emitido por el estado Su declaración del impuesto sobre la renta más reciente, anexos y W2

Licencia de conducir u otro documento de identidad emitido por el estado Su declaración del impuesto sobre la renta más reciente, anexos y W2 Solicitud para el Programa de Asistencia Financiera Comprendemos que los gastos médicos con frecuencia no se planifican y en casos de dificultad económica ayudamos a nuestros pacientes a explorar los recursos

Más detalles

Solicitud de plan dental para individuos y familias

Solicitud de plan dental para individuos y familias Solicitud de plan dental para individuos y familias Asegúrese de completar TODA la información a continuación para evitar retrasos en el procesamiento. Escriba en letra de imprenta clara con tinta azul

Más detalles

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017 El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Child Health Program de Kaiser Permanente para ayudarle a pagar sus primas

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthscopebenefits.com o llamando al 1-877-520-2676.

Más detalles

Solicitud de medicamentos gratuitos de AstraZeneca:

Solicitud de medicamentos gratuitos de AstraZeneca: Solicitud de medicamentos gratuitos de AstraZeneca: PO Box 898, Somerville, NJ 08876 Cómo completar esta solicitud: 1. Revise con atención la información de esta página y consérvela para sus registros.

Más detalles

CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES

CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES Page 1 of 6 TITULO: Política de Asistencia Financiera (PAF) Propósito: Para establecer el criterio de elegibilidad

Más detalles

US MRI S. River Front Pkwy South Jordan, UT Tel Fax

US MRI S. River Front Pkwy South Jordan, UT Tel Fax US MRI 10696 S. River Front Pkwy South Jordan, UT 84095 Tel 801.563.0333 Fax 801.563.0335 INFORMACIÓN DEL PACIENTE Fecha Apellido Primer Nombre Segundo Nombre Dirección Ciudad Estado Código Postal Sexo

Más detalles

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Y0096_BEN_TX_PDPSB14SPA Accepted 10012013 726164.1013 SECCIÓN I: Introducción al Resumen de beneficios para SM Del 1 de

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información completa en

Más detalles

BENEFICIOS DEL PLAN DE MERCADO INDIVIDUAL

BENEFICIOS DEL PLAN DE MERCADO INDIVIDUAL 2017 Compare con facilidad los planes de las mejores aseguradoras de salud del estado, en un solo lugar. C asi 9 de 10 clientes de HealthSource RI recibieron ayuda financiera este año. Utilice la calculadora

Más detalles

NECESITA AYUDA? Es usted elegible para Medicaid? SERVICIOS LEGALES. Statewide Legal Services

NECESITA AYUDA? Es usted elegible para Medicaid? SERVICIOS LEGALES. Statewide Legal Services NECESITA AYUDA? Llame para solicitar ayuda: BENEFICIOS PÚBLICOS SERVICIOS LEGALES SERIE DE AUTOAYUDA Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380 Si necesita ayuda, entre a nuestro sitio: www.ayudalegalct.org

Más detalles

Puede ver al especialista que escoja sin un permiso de este plan.

Puede ver al especialista que escoja sin un permiso de este plan. Esto es sólo un resumen. Si desea más detalles acerca de la cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en los documentos de la póliza o del plan en www.livetheorangelife.com o llamando

Más detalles

Hospital Willapa Harbor Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera

Hospital Willapa Harbor Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera Esta es una solicitud de asistencia financiera del Hospital Willapa Harbor. El Estado de Washington requiere que todos los hospitales proporcionen asistencia

Más detalles

La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación.

La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación. CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación. Medicare ofrece cobertura

Más detalles

COMMUNITY HOSPITAL OF THE MONTEREY PENINSULA

COMMUNITY HOSPITAL OF THE MONTEREY PENINSULA Página 1 de 7 PROPÓSITO Según lo indicado en nuestra declaración de misión, Community Hospital of the Monterey Peninsula está comprometido a atender de todos aquellos que pasen por nuestras puertas, independientemente

Más detalles

Fondo Nacional de Beneficios de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo Nacional de Beneficios de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo Nacional de Beneficios de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 10/01/2014 Cobertura: jubilados de la ciudad de Nueva

Más detalles

Programa de Apoyo Temprano para Infantes y Niños Pequeños

Programa de Apoyo Temprano para Infantes y Niños Pequeños Programa de Apoyo Temprano para Infantes y Niños Pequeños El potencial de los niños, nuestro objetivo DEL 11-019 (8/13) 14 14.A INTRODUCCIÓN 14.A.1 La Parte C de la Ley de Educación para Personas con Discapacidades

Más detalles

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 09/01/2015 Cobertura: jubilados anticipados

Más detalles

Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad

Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad Esta es una solicitud de asistencia financiera (también conocida como atención médica de caridad) de Seattle

Más detalles

Solicitud de Asistencia Financiera

Solicitud de Asistencia Financiera Solicitud de Asistencia Financiera Para calificar para recibir asistencia financiera con base en los ingresos, los ingresos anuales del grupo familiar tiene que ser menor o igual al 300 % de las. máximo

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO)* Condado de Kern, CA Cobertura médica Prima mensual del plan de salud 1 $0 Deducible anual $0 Límite de desembolso anual. $3,400 Excluye

Más detalles

: Care Connect Bronze HMO Duración de la póliza: 1/1/ /12/2016

: Care Connect Bronze HMO Duración de la póliza: 1/1/ /12/2016 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos de su plan, puede conseguir los términos en su totalidad en la póliza de seguro o en el documento del plan en www.mynmhc.org

Más detalles

Plan Choice Plus con una HRA

Plan Choice Plus con una HRA Plan Choice Plus con una HRA SEGURO MÉDICO welcometouhc.com/choiceplushra Línea Gratuita 1-866-873-3903, TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar. Necesita un poco más de flexibilidad? Aquí la tiene. Es reconfortante

Más detalles

Tiene alguna pregunta? Comenzar es tan fácil como Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones.

Tiene alguna pregunta? Comenzar es tan fácil como Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Comenzar es tan fácil como 1-2-3 No le gustan los trámites burocráticos? Tampoco a nosotros. Es por eso que hacemos que sea rápido y fácil el poder comenzar su HSA. Si no le gusta llenar formularios, puede

Más detalles

Connecticut Birth to Three: Sistema de Pagos Política para Familias

Connecticut Birth to Three: Sistema de Pagos Política para Familias Connecticut Birth to Three: Sistema de Pagos Política para Familias Presupuesto de Birth to Three La Parte C de la Ley de Educación para Personas Discapacitadas (IDEA) exige que los estados identifi quen

Más detalles

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500%

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500% Resumen de la política de asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay casos en que los pacientes que necesitan atención tendrán dificultades para pagar por los servicios brindados.

Más detalles

No se aplica porque no hay límite a los gastos extras que corren por su cuenta.

No se aplica porque no hay límite a los gastos extras que corren por su cuenta. Esto es sólo un resumen. Si deseas más detalles acerca de la cobertura y sus costos, puedes obtener los términos completos en los documentos de la póliza o del plan en www.livetheorangelife.com o llamando

Más detalles

Qué puedes hacer si estás por perder tu seguro de salud. Estás por perder el seguro de salud que tienes a través del trabajo

Qué puedes hacer si estás por perder tu seguro de salud. Estás por perder el seguro de salud que tienes a través del trabajo MiLeydeSalud.org Qué puedes hacer si estás por perder tu seguro de salud En algún momento de nuestra vida, pasamos por circunstancias que hacen que perdamos nuestra cobertura de salud. La Ley del Cuidado

Más detalles