G-NOMO. Innovaciones para los distribuidores de Dxn

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "G-NOMO. Innovaciones para los distribuidores de Dxn"

Transcripción

1 G-NOMO Innovaciones para los distribuidores de Dxn

2 G-NOMO Quienes somos Que hacemos Modelos Servicios Precios y amortizaciones Sistemas de aumento de productividad G-vip Por qué confiar en g-nomo Vías de contacto Próximamente

3 QUIENES SOMOS? G-nomo es fundada en 2014 por kisco Carmona ( ingeniero en innovaciones tecnológicas y electrónica ) y por jose ceballos ( técnico comercial ) con la ayuda de un grupo inversor formado por 16 personas de Sevilla, Barcelona, Madrid,cartagena,Murcia y Ecija. Nuestro equipó lo componen ingenieros,informáticos,diseñador, economista,abogado, programadores y un largo etc.

4 QUE HACEMOS? La principal característica que nos diferencia es la capacidad de analizar las necesidades de los productos y crearles los desarrollos tanto físicos como virtuales para aumentar calidad, ventas y mercados y solucionar cualquier incidencia o problema tanto en el diseño como en la fabricación de cualquier aparato electrónico o mecánico. Diseñamos,creamos y desarrollamos cualquier Apps,sobre todo con sistemas innovadores con códigos Qr,realidad aumentada,3d, visitas virtuales, tiendas virtuales y nuestra última novedad tiendas VR. Somos especialistas en maquinas expendedoras desde café, helados,bebidas y creamos maquinas exclusivas y únicas como la mono dosis G-nomo1 o la unidosis G-nomo 4 Hemos elegido y modificado en exclusiva para los distribuidores de Dxn, las mejores maquinas del mercado de los mejores fabricantes a nivel mundial y ofrecemos los precios más económicos con los mejores servicios y asesoramiento. En G-nomo hemos creado varias herramientas como las máquinas g-nomo1 y g-nomo4 para qué los distribuidores de Dxn puedan vender en oficinas,empresas,centros deportivos,de negocios,de salud,de enseñanza,ocio,estética,etc Además mostramos a los distribuidores sistemas gratuitos para que ganen consumidores, distribuidores y aumenten la productividad y eficacia.

5 G-nomo 1 MODELOS YA A LA VENTA G-nomo 4 G-nomo 5 G-nomo 7 G-nomo 8

6 SERVICIOS Asesoramiento personalizado Adaptación de proyectos Creación de Apps y sistemas virtuales de marketing,códigos Qr y realidad aumentada Servicio de asistencia técnica telefónica Servicio de asistencia técnica asistencial Servicio de asistencia técnica virtual ( SAT virtual ) innovación de g-nomo Creación,diseño,desarrollo y fabricación de innovaciones,pidenos información sin compromiso y te estudiaremos tu proyecto gratis.

7 G-NOMO 1 Máquina única en el mundo para la elaboración de bebidas solubles en polvo Reducidas dimensiones Componentes profesionales tipo Vending Elabora un café en 8 segundos Muy fácil y simple de utilizar y limpiar Una nueva forma de tomar café mucho más higiénico y personalizable gracias a sus múltiples posibilidades de recetas con solo 3 botones. Control de temperatura y aviso de recambio de filtro de carbono

8 Dimensiones Peso : 8 kg Voltaje :220/230 v también disponible en 130v Capacidad depósito de agua : 2,5 litros Productos que acepta : todos los sobres de Dxn y megapack Bandeja de residuos imantada de fácil limpieza Filtro de carbono para purificar el agua ( incluido en la máquina.)

9 COMO SE UTILIZA LA MÁQUINA G-nomo 1 I. Se abre la tapa de la máquina y se vierte el producto de Dxn 2. Pulsa uno de los 3 botones SMALL 50 ml Medium 100 ml Large. 150 ml 3. Disfruta de un excelente Café de Dxn

10 EN QUE PUEDE AYUDARME UNA MÁQUINA G-NOMO 1? Principalmente es una herramienta para aumentar la productividad en las redes de Dxn En crear una red de consumo fuera del hogar Venta directa de productos de ganoderma en establecimientos,centros o negocios Un nuevo método para captar distribuidores,la máquina vende café lo cual crea consumo de personas ajenas a Dxn a consumir sus productos y recomendarlos además hay una gran posibilidad de que quieran comprar productos para casa o hacerse distribuidores de vuestras redes. Forma más profesional de elaborar las bebidas solubles de Dxn en reuniones o presentaciones de negocio. Modificaciones especiales para que el ganoderma salga expendido con todas sus propiedades,con supervisión de Dxn int. Y con recetas elaboradas con la participación de dr.lim Siow y Mr Jijith Nk.

11 G-NOMO 4 Primera maquina expendedora de sobres Dxn del mundo creada por g-nomo Varios modelos de 2,3,4 y 5 carriles con capacidad de entré 30 / 75 sobres por cada carril. Monedero electromecánico Caja anti vandálicos Funciona con red eléctrica pero también dispone de baterías con 8 pilas grandes que proporcionan más de un año de duración sin necesidad de ningún enchufe. Acepta todo tipo de sobres de Dxn Noria electrónica Ventana que te advierte de la existencia o no del producto a seleccionar. Hueco para tarjeta del distribuidor,para facilitar la captación y venta de productos de los consumidores captados por la máquina.

12 POR QUE UTILIZAR G-NOMO 4? Podrás vender sobres en cualquier lugar del mundo Gracias a su frontal personalizable puedes publicitar tu negocio como antes era impensable poderlo hacer, además en la zona vip de la web de g-nomo puedes descargarte múltiples diseños creados a conciencia por g-nomo de forma gratuita para ayudar en el buen funcionamiento de las actividades de nuestros clientes. Es el complemento perfecto para la máquina g-nomo 1 con las dos se crea un sistema microvending autónomo para la venta y dispensación de productos solubles de Dxn en casi cualquier negocio,empresa,centro o establecimiento.

13 COMO FUNCIONA LA MÁQUINA? A/mirar si hay disponibilidad de producto por la ventana B/ se introduce un euro en la ranura de la máquina C/seleccionas el sobré deseado presionando el botón D/ la máquina expende el sobré Ya puedes dispensar el sobré en una máquina g-nomo 1 O de forma tradicional Y a disfrutar de los productos de Dxn en cualquier lugar.

14 G-NOMO 5 RESTAURACIÓN Máquina especifica para restaurantes,bufett,hoteles,cafeterías,bares. Fácil uso y limpieza Rápida ( solo 7 segundos ) Gran capacidad ( 4 tolvas ) de entré 700 y 900 gramos. Contadores de servicios para llevar un control económico y analítico de los cafés servidos en tu negocio. Totalmente profesional creada por el fabricante Azkoyen y modificada por g-nomo para su uso exclusivo de venta de productos saludables Dxn. Todos los certificados para su uso profesional. Tamaño reducido.

15 G-NOMO 5 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones y pesoalto 590 mmancho 305 mmfondo 410 mmpeso 19,2 kg Número Batidores 2 Tipo caldera Presión Capacidad en Volumen 315 cc Nº tolvas de soluble 4 Capacidad de producto soluble0,8kg Teclado Pulsación Directa Selecciones 7 Preselecciones Conectividad y Comunicaciones - RS232 - Software de Configuración para PC Sensores y filtros - Sensor electrónico de nivel de agua - Filtro Brita AquaAroma Energía Tensión 230 v Potencia máxima 1200 W

16 POR QUÉ UTILIZARLAS? Es la única manera de vender en un establecimiento de restauración productos saludables con ganoderma,tales como cafés,chocolates,té,nutrizhi (Leche vegetal),etc Máxima calidades y servicio Gourmet Atraer a clientes con alimentación saludable a los negocios gracias al consumo de cafés saludables Dxn. Venta de bebidas de Dxn en un restaurante de forma legal. Sabes cuantos cafés vendes cada día? Des cuadra la caja diaria en tu negocio de restauración?pues con la g- nomo5 tienes un Control sobre cada expension de la máquina a través de contadores de servicios para el control de las bebidas diarias,semanales y mensuales vendidas,además puedes utilizar los datos para saber qué tipo de bebidas gustan más y cuales menos,cuando se consume más y que días menos o a que franjas horarias y muchos más datos,para así ajustar mejor la calidad del servicio prestado Estos productos son actos para la mayoría de las personas que a día de hoy no pueden tomar café ya que se trata de un café saludable,de esta forma abres mercado a las personas que no pueden tomar bebidas calientes por prescripción médica.

17 G-NOMO 7 VENDING Máquina para el Vending saludable Cumple con las normativas para centros públicos tales como colegios, institutos,universidades,itv,ministerios,h ospitales,etc. Mucho más económica que una máquina Vending tradiciónal,pero con las mismas calidades. Próximamente Fotografías En proceso Total autonomía técnica gracias al Sat virtual de g-nomo,ahorro de mantenimiento y averías además de subir la productividad de todas las funciones de la máquina.

18 G-NOMO 7 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones y pesoalto 1300 mmancho 305 mmfondo 410 mmpeso 19,2 kg Número Batidores 2. Tipo caldera Presión. Capacidad en Volumen 315 cc. Nº tolvas de soluble 4. Capacidad de producto en tolva 0,8 kg Teclado Pulsación Directa Selecciones 7 Preselecciones. Conectividad y Comunicaciones - RS232 - Software de Configuración para PC Sensores y filtros - Sensor electrónico de nivel de agua - Filtro Brita AquaAroma Energía Tensión 230 vpotencia máxima 1200 W

19 G-nomo8 es el modelo de sobremesa más pequeño dedicado al segmento de dispensación especialidad: la solución para bebidas calientes perfectos en lugares pequeños. Es de color negro Fácil de usar La versión interna del depósito de agua está equipado con un práctico caída de hojas en la parte superior de la cubierta para el llenado de agua. Los componentes internos se pueden quitar fácilmente para su limpieza y mantenimiento. G-NOMO 8 VENDING La versión instantánea ofrece hasta 3 contenedores de producto y 2 tazas de mezcla. Para ambas versiones de una función de programación innovadora permite velocidades de mezclado para ser variada que ajusta la densidad de bebidas. Opciones para una selección de agua caliente directo. G-nomo8 se encuentra solo con un sistema incorporado en el depósito de agua - 2,2 l en la versión instantánea o la conexión a la red de agua. Altamente flexible y personal de perfiles bebida se puede lograr ya sea a través de la pantalla de las máquinas o con nuestro software de soporte rheaction. Varias características de ahorro de energía se implementan en g-nomo8, y más notablemente: de conmutación programable de encendido / apagado, para mantener la máquina en una temperatura de espera cuando está inactivo. barista y el consumo de energía total está registrado, a partir del primer servicio. G-nomo8 es compatible con los sistemas de monedas en paralelo; o sistemas sin efectivo en ejecutivo o MDB (opcional).

20 G-NOMO 8 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Selecciones: max 6 Altura (mm) 555 Profundidad (mm) 455 Ancho (mm) 300 Peso (kg) 20 Nr. de calderas 1 Capacidad de Calderas (lt) 2,2 > Suministro eléctrico: 230 V - 50/60 Hz 230 V - 50/60 Hz> Energía: 1400 W 1200 W > Conexión de agua: 3/8 '' cara masculina de 0,1 MPa a 0,8 MPa 3/8 '' Hombre de 0,1 MPa a 0,8 MPa > Tanque de agua interno (l): 2,2 3,5 > capacidad Botes (kg): lcafé instantáneo 0,33 pequeña - 0,76 grande - leche 0,38 pequeña - 0,80 grande 0,38 pequeña - 0,80 grande chocolate 0,94 pequeña - 2,2 grande 0,94 pequeña - 2,2 grande > Colores: negro o blanco > Tecnología Flash. señales> Diagnostics en 16x2 pantalla LCD Kit de tanque de agua independiente para armario bajo de 20 l

21 G-nomo 1 G-nomo 4 G-nomo 5 especifica Precio Beneficio medio vendiendo a 1 el servicio Benéficio medio vendiendo a 1.5 el servicio 35 cts Se amortiza en 1000 servicios 85 cts Se amortiza en.. 40 cts Se amortiza en 90 cts Se amortiza en 65 cts se amortiza en 1,15 Se amortiza en Por cada 1000 servicios vendidos a 1 tu ganas

22 G-VIP En la zona vip ( sólo para clientes ) podrás tener toda la información detallada de los sistemas de aumento de productividad a través de las máquinas y herramientas de g-nomo además dispondrás de material exclusivo para el buen uso de sus productos y negocios.

23 POR QUÉ CONFIAR EN G-nomo? Somos especialistas en lo que hacemos Y años de experiencia nos avalan Además g-nomo ópera bajo las normativas de Dxn.

24 VÍAS DE CONTACTO Información. Pedidos. Kisco Carmona. Skype : kiscovending José Ceballos ceballos@g-nomo.com Skype : dankoypunto José Ceballos.

25 PRÓXIMAMENTE Adaptación de nuestras máquinas para invidentes Apps Máquina g-nomo 3 Máquina g-nomo 6 Muchos más vídeos,documentos y todo lo necesario para aumentar ventas a través de las máquinas g-nomo. Dossier de como beneficiarte con los sistemas y máquinas g-nomo

26 Y SI QUIERES DISTRIBUIR NUESTRAS MAQUINAS EN TU PAÍS O REGIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

27 Una nueva forma de tomar café Kisco Carmona

Index. 1. Características. 2. Diseño & Interfaz de usuario. 3. Nueva tecnología. 4. Capacidades. 5. Configuraciones. 6. Electrónica. 7.

Index. 1. Características. 2. Diseño & Interfaz de usuario. 3. Nueva tecnología. 4. Capacidades. 5. Configuraciones. 6. Electrónica. 7. KREA Index 1. Características 2. Diseño & Interfaz de usuario 3. Nueva tecnología 4. Capacidades 5. Configuraciones 6. Electrónica 7. Accessorios 2 1. Características 3 Características Elegante y con diseño

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

G-nomo 8. Vending saludable 3 contenedores. Jiménez Business S.L.

G-nomo 8. Vending saludable 3 contenedores. Jiménez Business S.L. Vending saludable 3 contenedores Jiménez Business S.L. VENDING SALUDABLE 3 contenedores es el modelo de sobremesa más pequeño dedicado al segmento de dispensación especial: la solución para bebidas calientes

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

Septiembre. Novedades lavavajillas

Septiembre. Novedades lavavajillas 2010 Septiembre Novedades lavavajillas Fagor, una compra 10 Los electrodomésticos Fagor cuentan con una serie de ventajas que los hacen únicos en el mercado. Millones de clientes en todo el mundo confían

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

MultiPlus Visión Míralo, tu eliges. Volver al principio

MultiPlus Visión Míralo, tu eliges. Volver al principio MultiPlus Visión Míralo, tu eliges Visión directa del producto: La exposición del producto se realiza de manera directa El consumidor verá exactamente el producto que va a comprar Sin golpes ni caídas

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO: Para un primer contacto del producto ideado como es este software que estamos desarrollando en la presente memoria, deberíamos cargalo en algún elemento tecnológico ya existente

Más detalles

Máquina Microvending Saludable. Jiménez Business S.L. Página 1 de 10

Máquina Microvending Saludable.  Jiménez Business S.L. Página 1 de 10 Máquina Microvending Saludable hello@g-nomo.com www.g-nomo.com Jiménez Business S.L. Página 1 de 10 Qué prestaciones o posibilidades ofrece G-nomo 1? Es pequeña, fácil de usar y limpiar, con sólo 3 botones.

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Kobalto. Todo lo que se puede desear

Kobalto. Todo lo que se puede desear Kobalto. Todo lo que se puede desear El placer de un café expreso preparado según las reglas del arte o de un chocolate perfumado y humeante, una deliciosa leche caliente o un sencillo café cortado, o

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

MultiPlus. La Nueva solución en Vending

MultiPlus. La Nueva solución en Vending La Nueva solución en Vending Ver Catálogo Multiplus Ver manual Multiplus Ver aceptación de crédito Ver almacenaje y devolución de moneda Sistema de venta de producto Ver sistema de programación Ver estructura

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Fundada con el personal más experimentado y especializado dentro del sector Disfaut Ingeniería es una empresa fundada en Terrassa por personal

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

plegadora ensobradora cerradora de sobres

plegadora ensobradora cerradora de sobres plegadora ensobradora cerradora de sobres Las plegadoras ensobradoras de Mailing Systems MS-Si4200 y MS-Si4400 procesan su correspondencia de forma eficiente y eficaz, dando como resultado la máxima productividad.

Más detalles

MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO

MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO TODO ACERCA DE LA Q-2400 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUNCIONAMIENTO Mecánico, neumático y eléctrico SISTEMA

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS

TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN SOLAR www.iluminacionsolar.me ÍNDICE QUÉ ES SOLAR MEMS? 2 Energía Solar a tu medida POR QUÉ UTILIZAR LUZ SOLAR? 3 Beneficios de nuestro sistema

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO CAMALTEC IBERICA 2 Quiénes somos? es una empresa especializada en la

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL Guía rápida de instalación Kit Router Router Thomson SpeedTouch 546(i) v6 10 Estimado cliente, Queremos agradecerle el interés que ha mostrado al contratar nuestro producto Conexión. Confiamos en que con

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon Skype es un programa gratuito, de entre los muchos que hay actualmente en el mercado, que utiliza la última tecnología P2P (punto a punto) para poner al alcance de todas las personas del mundo conversaciones

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos.

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. ventajas CYGNUS standard de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

DOSSIER DEPARTAMENTO SERVICIO TECNICO.

DOSSIER DEPARTAMENTO SERVICIO TECNICO. DOSSIER DEPARTAMENTO SERVICIO TECNICO. Amb Molt d Encert, S.L. Ronda Zamenhof, nº 18 08208 Sabadell Tel. 937274878 Fax. 937274897 www.webmatica.net info@webmatica.net Sabadell, 2014. 1. MODALIDADES DEL

Más detalles

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS Asociación Quesandaluz. C/ Dehesa, 80 29560 Pizarra (Málaga). Página ÍNDICE QUESECAM 2013... 1 1 MENU GESTION DE MATERIAS PRIMAS.... 1 2 MENÚ ENTRADA DE

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo Con la garantía de Compaginamos tecnología de vanguardia, innovación y diseño para conseguir resultados excelentes en

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi 2014/15 AHORRO en tiempo real Packs Control 3G Wifi Ajuste remoto de todas las variables de confort y consumo Para calefacción eléctrica

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES UX ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES DE PAGO PARA ENTORNOS DESATENDIDOS verifone.es SOLUCIONES UX DISEÑO INNOVADOR FIABILIDAD EXCEPCIONAL La nueva serie UX de Verifone forma un conjunto

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Octubre. Novedades secado

Octubre. Novedades secado 2010 Octubre Novedades secado Fagor, una compra 10 1. Son electrodomésticos pensados por y para las personas. Soluciones reales para necesidades y personas reales en su día a día. 2. Somos la marca de

Más detalles

Gestor de Consumo Energético

Gestor de Consumo Energético Gestor de Consumo Energético Especialmente indicado para ahorrar electricidad en: sector doméstico, empresarial, edificios públicos, comercios, etc El gestor energético EnviR de Current Cost está diseñado

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario

MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario 1 MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario 2 1. Introducción : MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario Indice : 1. Introducción 2 2. Características generales 2 3. Aplicación reloj

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO?

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO? Soluciones en Control de Acceso Quién es AccessPRO? Es la marca líder más completa en sistemas de control de acceso, con una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

índice 01 sobre nosotros 02 por qué gashogar? 03 contacto

índice 01 sobre nosotros 02 por qué gashogar? 03 contacto empresas índice 01 sobre nosotros 02 por qué gashogar? 03 contacto 1 1 01 sobre nosotros Somos una empresa energética especializada, con amplia experiencia en el sector, que lleva operando en el sector

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 Puesta en marcha: 1. Conecte la pantalla de leds a la fuente de alimentación. 2. Conecte la fuente de alimentación a la corriente eléctrica 3. Ahora debe comprobar

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 13 Página 1 de 16 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter es una aplicación

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Descubra cómo a través de la nube una empresa es más eficiente en el manejo de sus recursos

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Guía de instalación y uso. RestMaster Pocket

Guía de instalación y uso. RestMaster Pocket Guía de instalación y uso RestMaster Pocket Guía de usuario 2 INDICE INTRODUCCIÓN...4 Requisitos del sistema...4 GUÍA DE...5 INSTALACIÓN...5 1. Instalación del Módulo....6 2. Fin de la instalación....7

Más detalles