Propuesta de Educación y Certificación. En las Tecnologías de Google

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta de Educación y Certificación. En las Tecnologías de Google"

Transcripción

1

2 Propuesta de Educación y Certificación En las Tecnologías de Google México FIRST

3 Quienes Somos

4 Goobec es Centro de Entrenamiento y Certificación Oficial en las tecnologías de Google Adwords. Nace en el año 2008 y desde entonces ha ayudado a cientos de personas y empresas para obtener una certificación oficial de reconocimiento mundial en las tecnologías de Google. Para más información de esta alianza visitar el centro de prensa de Google haciendo clic aquí.

5 Nuestra relación con Google Conceptualización y Diseño del Official Google Education Program Estrategias y metodologías para el diagnóstico y medición del impacto social Administración de laboratorios Desarrollo y actualización de contenidos educativos Programa de socialización y difusión de Servicios de Google Articulación multisectorial con actores claves Entrega de los servicios de educación Medición del impacto en apropiación de las TIC Formación de líderes facilitadores y replicadores Preparación y certificación de canales de ventas Google

6 Por qué Incluir las Tecnologías de Google en el Mapa de Certificaciones de México FIRST

7 Posicionamiento Google es la empresa de Tecnología con mayor crecimiento de los últimos años. Actualmente es la tercera empresa de este sector con mayor valor bursátil, solo por detrás de Microsoft y Apple, pero la que mejores indicadores financieros muestra. Integración Las tecnologías de Google se han vuelto indispensables en aplicaciones como CRM, ERP, SA, CMS, etc. Un caso de éxito muy importante es el de SalesForce, que tras años en el mercado no de ERP s, logró asumir el liderazgo en la industria y una de las claves fue integrar las herramientas de Google a su aplicación. Complementación Toda Aplicación de e-commerce, o CRM puede beneficiarse de integrar los servicios de Analitycs, Adwords, Maps o incluso Google Apps. Tendencias Desarrollo Web, Productividad en la Nube, optimización de códigos para búsqueda y las aplicaciones de tipo Search Engine Tool dependen hoy en gran medida de las tendencias que impone Google. Oportunidad Google brinda un potencial de desarrollo de la industria muy importante, pero a la vez, es una de las pocas tecnologías que pueden ofrecer oportunidades muy concretas a los individuos dado su potencial de desarrollo de emprendedores y profesionales autónomos. Aplicación Las tecnologías de Google están presentes en Marketing, Geoposicionamiento (Google Maps, Google Earth), Aplicaciones de Colaboración y Productividad (Google Apps), entretenimiento (youtube), Sistemas operativos, Telecomunicaciones, Aplicaciones empresariales para control dedatos (GSA, GSS, Mini, Analytics, etc.) y mucho más.

8 Principales Herramientas de Google Incorporadas en el Official Google Education Program

9 Principales herramientas de Google con las que se habilitan competencias para los participantes del Official Google Education Program Google Adwords. - Herramienta publicitaria integrable a aplicaciones y websites Google Analytics. - Herramienta de evaluación de desempeño de aplicaciones en línea Google Ad Sense. - Herramienta para Monitorear Websites You Tube.- Canal de marcas Google Maps.- Aplicación de geo referencia Google Check Out.- Herramientas de E-commerce Google Web Site Optimizer. - Optimizador de sitios y aplicaciones web Double Click Ad Planner by Google.- Herramienta para desarrollar planes de medios on-line Google Apps. - Herramientas de productividad Google Sites. - Herramientas para la creación de sitios web e intranets Las marcas enlistadas son propiedad exclusiva de Google Inc.

10 Principales Ventajas para México FIRST y los Estados al Incorporar las Certificaciones de Google

11 Maximizar Recursos Incrementar el porcentaje de certificación Incrementar el Índice de Satisfacción Reducción del Riesgo de no Presentación

12 1 Con los mismos recursos es posible Certificar más Personas 2 3 El porcentaje más alto de Egresados Certificados (a la fecha hemos certificado al 96% de un total de más de 2,500 personas que han cursado el programa) El nivel de Satisfacción más alto (índice QoS de 4.78 en una escala de 0 a 5) 4 La programación de los exámenes de certificación se realiza como parte de las actividades del curso, lo que reduce el riesgo de no presentación.

13 Propuesta de Certificaciones en Tecnologías Aplicadas a Marketing e Integración con CRM s

14 Qué es el Programa Oficial de Google en Tecnologías Aplicadas a Marketing e Integración con CRM s. Es el contenido educativo que Google continuamente diseña para formar a empresas y particulares de todo el mundo, para que conozcan y apliquen de una manera práctica y amigable las principales herramientas tecnológicas de Google para hacer efectivos y rentables negocios a nivel mundial en asistencia de expertos internacionales. Metodología 1. Presencial y virtual, con asistencia de profesionales en marketing y publicidad de Google. 2. Desarrollo de ejercicios prácticos reales guiados en el PC (Hands On). 3. Análisis de casos de estudio.

15 Beneficios 1. Intercambio de experiencias profesionales entre los asistentes con el análisis de casos reales de negocios. 2. Retorno de su inversión con créditos promocionales Google AdWords. 3. Certificación de competencias a nivel Internacional por Google. 4. Uso de logotipo que acredita su estado de empresa y/o individuo certificado. 5. Mejorar el status de su empresa y/o su CV. 6. Consecución de mejores empleos y/o trabajos. 7. Vincularse a una red internacional de expertos de tecnologías de Google. 8. Acceso a contenido online (LMS Learning Management System).

16 Certificación GAP Básica Google Adwords Fundamentals GAP Test Preparation Examen de Certificación Precio de Lista $19,575. Precio México FIRST $ 11, 850. Duración 40 hrs Los precios incluyen el Examen de certificación e IVA

17 Objetivos Al finalizar las lecciones, el participante estará en capacidad de: 1. Conocer las principales herramientas de Google en la Internet. 2. Comprender los conceptos básicos del marketing en buscadores (SEM: Search Engine Marketing / SEO: Search Engine Optimization). 3. Crear una cuenta AdWords. 4. Crear campañas en la Internet, utilizando distintos formatos de anuncios publicitarios con Google AdWords en la red de búsqueda y red de contenido de Google. 5. Definir y monitorear los principales indicadores de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords. 6. Identificar las principales herramientas de marketing y publicidad de Google y su principal finalidad (Google AdWords, Editor de AdWords, Google AdSense, Google Analytics, Google Maps, Double Click AdPlanner, YouTube, Google Checkout ). 7. Crear un Web Site básico (Landing Page) para el almacenamiento de datos y redirección de tráfico Web adquirido

18 Certificación GAP Avanzada Google Adwords Fundamentals GAP Test Preparation Google Expert (Analitycs) Examen de Certificación Precio de Lista $28,975. Precio México FIRST $ 19, 600. Duración 80 hrs Los precios incluyen el Examen de certificación e IVA

19 Objetivos Al finalizar las lecciones, el participante estará en capacidad de: 1. Aplicar las principales técnicas y herramientas avanzadas de optimización de google AdWords para la red de búsqueda y red de contenido de google. 2. Administrar eficientemente cuentas AdWords de clientes con el Editor de AdWords. 3. Utilizar Google Analytics como efectiva herramienta de toma de decisiones. 4. Implementar las principales herramientas tecnológicas aplicadas a marketing de google por medio de: google AdWords, Editor de AdWords, google AdSense, google Analytics, google Maps, Double Click AdPlanner, YouTube, google Checkout ). 5. Desarrollar sitios dinámicos por medio de google Sites 6. Integrar google Maps en sitios web 7. Conocer los mecanismos de interacción del API de google para su integración con CRM s. y aplicaciones e-commerce.

20 Propuesta de Certificaciones en Herramientas de Productividad basadas en la Nube

21 Qué es el Programa Oficial de Google en Herramientas de Productividad basadas en la Nube Es el contenido educativo que google continuamente diseña para formar a empresas y particulares de todo el mundo, para que conozcan y apliquen de una manera práctica y amigable las principales herramientas tecnológicas de productividad basadas en la nube, mejor conocidas como Google Apps. Metodología 1. Presencial, con asistencia de profesionales en herramientas de productividad de google. 2. Desarrollo de ejercicios prácticos reales guiados en el PC (Hands On). 3. Análisis de casos de estudio.

22 Beneficios 1. Intercambio de experiencias profesionales y análisis de casos prácticos 2. Herramientas orientadas a la productividad y reducción de costos. 3. Certificación de competencias a nivel Internacional por Google. 4. Uso de logotipo que acredita su estado de empresa y/o individuo certificado. 5. Mejorar el status de su empresa y/o su CV. 6. Consecución de mejores empleos y/o trabajos. 7. Vincularse a una red internacional de expertos de tecnologías de Google. 8. Las personas y empresas que cuentan con esta certificación pueden calificar para incorporarse a la red de socios de negocios de Google, ya sea como resellers, o como consultores de implementación de Tecnologías de productividad y colaboración, migración de servidores de correo y servicios web.

23 Qué es Google Apps Es una serie de Aplicaciones online seguras y fiables que permiten incrementar la productividad de las empresas y las instituciones concediéndole una mayor capacidad a los empleados. Google Apps reduce los costes de TI y es ya utilizada por más de 3 millones de empresas en todo el mundo. Actualmente la demanda de servicios basados en la nube está explorando un crecimiento sin precedentes y es ahí donde Google ha puesto de manifiesto su gran liderazgo, convirtiéndose en la suite de aplicaciones en la nube más segura, lo que le ha llevado a ser la primera, y hasta ahora la única en obtener la certificación FISMA, por sus siglas, Federal Information Security Management Act, (Acta federal de manejo de seguridad informática) otorgada por el Gobierno de los Estados Unidos. Gracias a esta certificación, la accesibilidad en la nube, las múltiples herramientas de productividad incluidas

24 Qué es Google Apps Google Apps está integrado por las Siguientes aplicaciones: Google Mail.- Una Herramienta de Correo Electrónico potente, segura y fácilmente integrable en la empresa por medio de un único panel de control para administradores del servicio. Cuenta con la flexibilidad y potenci necesarios para su integración con Outlook y Blackberry. Google Calendar.- La aplicación de calendario basada en Web permite a los empleados colaborar de un modo eficaz y ayuda a reducir los costes y problemas de TI: Facilidad para concertar citas, Integración con el sistema de correo electrónico, Uso compartido de calendarios de proyectos, Acceso mediante el dispositivo móvil, Publicación de calendarios públicos en sitios web e intranet y mucho más.

25 Qué es Google Apps Google Apps está integrado por las Siguientes aplicaciones: Google Groups.- Grupos de Google se puede utilizar como listas de distribución y para compartir calendarios, documentos, sitios y vídeos con compañeros de trabajo de un modo sencillo. Google Groups permite: Fácil creación de grupos por parte de los empleados, Uso compartido seguro de contenidos con un grupo, Configuración personalizable de la lista de correo, Navegación y búsqueda en los archivos del grupo y mucho mas. Google Video.- Google aloja y transfiere los vídeos con seguridad para que los empleados no tengan que compartirlos por correo electrónico ni haya que cargar la infraestructura de TI con una compleja solución para vídeos. Google Video ofrece el mantenimiento de la seguridad y de la privacidad de los vídeos.

26 Qué es Google Apps Google Apps está integrado por las Siguientes aplicaciones: Google Sites.- Google Sites: un modo sencillo de crear páginas web seguras para intranets y proyectos en equipo. Google Sites permite la organización de la información en un único lugar. Utiliza Google Sites para centralizar los documentos, hojas de cálculo, presentaciones, vídeos, presentaciones de diapositivas y otros elementos. De este modo, los equipos se mantendrán organizados. Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar Google Sites está posicionado de forma segura en la Web, por lo que puedes acceder a las páginas de empresa desde tu escritorio, mientras te desplazas, desde casa y a través de tu teléfono móvil. Compatible con todos los sistemas operativos Google Sites funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux. Controles de seguridad para el sitio y el sistema Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en toda la empresa y los autores pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.

27 Qué es Google Apps Google Apps está integrado por las Siguientes aplicaciones: Google Docs.- Documentos online con colaboración en tiempo real. Google Docs permite crear y compartir Documentos de texto, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones basados en Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente Google Docs está posicionado de forma segura en la Web, lo que te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu escritorio, mientras te desplazas, en casa, a través de tu teléfono móvil e incluso sin conexión. Compatible con todos los sistemas operativos, Google Docs funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux, y es compatible con formatos comunes como.doc,.xls,.ppt y.pdf. Controles de acceso seguro Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en todo el sistema y los propietarios de documentos pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos. Google Sites es lo suficientemente potente para una intranet empresarial y lo suficientemente sencillo para un sitio web familiar.

28 Control total administrativo y de los datos Los administradores podrán personalizar totalmente Google Apps para cubrir las necesidades que puedan tener en cuanto a marcas, aspectos técnicos y aspectos empresariales. Las opciones de integración le permiten conectar Google Apps a la infraestructura de TI existente. El API de inicio de sesión único conecta Google Apps con el sistema de autenticación del que dispones. La utilidad de administración y el API de usuario conectan Google Apps al sistema del directorio del usuario del que dispones. La asistencia para la pasarela y el enrutamiento del correo electrónico te permiten ejecutar Google Apps junto con la solución de correo electrónico existente. La utilidad de migración de correo electrónico y el API te permiten importar tu correo desde la solución de correo electrónico con la que trabajas a Google Apps. La marca del sistema y la propiedad de los datos aportan a Google Apps tu propio estilo propio y, además, garantiza la propiedad del cliente de los datos de los empleados. Cuentas de usuario personalizadas en el dominio de Internet de tu empresa Logotipos y colores personalizados en las aplicaciones Propiedad contractual del cliente de los datos de los empleados

29 La Certificación de Google Apps La certificación de Google Apps es una de las más completas en el mercado. Para obtenerla se requiere la realización y aprobación de seis exámenes que contemplan los diferentes aspectos de cada una de sus aplicaciones, tanto a nivel de usuario como a nivel de administrador. Apps Precio de Lista $19,575. Precio México FIRST $ 11, 850. Duración 40 hrs Los precios incluyen los 6 Exámenes de certificación e IVA

30 Condiciones del Servicio: Los precios indicados en la presente propuesta incluyen los exámenes de certificación correspondientes. Los precios señalados incluyen el IVA. El Cluster, empresa o Universidad, deberán proporcionar las instalaciones para la impartición del curso, así como un equipo de cómputo por persona y conexión a internet de banda ancha. Los precios indicados son válidos para grupos de un mínimo de 15 personas y un máximo de 30. Los precios indicados incluyen los costos de viáticos del instructor siempre y cuando se reúnan las condiciones de Quorum mínimo, así como el aula con las condiciones indicadas.

31 Para más Información: Valeria Reyes Tel. (55) Centro de Transferencia de Tecnología México S.A. de C.V. Insurgentes Sur , Col. Del Valle. México, D.F.

BENEFICIOS OBJETIVOS QUÉ ES EL PROGRAMA OFICIAL DE GOOGLE EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A MARKETING E INTEGRACIÓN CON CRM S?.

BENEFICIOS OBJETIVOS QUÉ ES EL PROGRAMA OFICIAL DE GOOGLE EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A MARKETING E INTEGRACIÓN CON CRM S?. QUÉ ES EL PROGRAMA OFICIAL DE GOOGLE EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A MARKETING E INTEGRACIÓN CON CRM S?. Es el contenido educativo que Google continuamente diseña para formar a empresas y particulares de todo

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL Correo APPS El personal Docente y administrativo trabajará con toda la tecnología y Servidores Google alineados a los dominios de la Universidad Israel de manera

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1

USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1 USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1 Módulo 4: Uso de Google Apps. Tipos de Servicios. Compartición de archivos. Índice: 1. Introducción. 2. Google App. 3. Google Drive. 4. Google Docs. 5. Grupos

Más detalles

Descripción y alcance del servicio GOOGLE APPS

Descripción y alcance del servicio GOOGLE APPS Descripción y alcance del servicio GOOGLE APPS 1. Introducción Google, la empresa más innovadora del mundo en servicios online e IPLAN, líder en telecomunicaciones de Argentina, se han unido para llevarles

Más detalles

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning Plataforma e-learning Aspectos diferenciadores de nuestros servicios. (Qué le ofrecemos y cómo) Nuestro objetivo es integrar las necesidades empresariales o de la organización con soluciones tecnológicas.

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas. Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme

Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas. Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme Portafolio de productos de Google Las herramientas de Google

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS

FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS La plataforma ÁGORA LMS permite administrar cursos en diversas modalidades didácticas, ya sean autoinstruccionales, o cursos con soporte de tutor. De tal manera que los desarrolladores

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es

inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es inspiring solutions c Balmes, 430 - Barcelona www.setnova.es www.setnova.es Sácale todo el provecho a la tecnología más puntera Quiénes somos? Consultoría tecnológica. Nuestro focus = innovación apple

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB La Asociación de la Prensa de Madrid ha mejorado el servicio de correo electrónico que proporciona a los asociados/as. Por este motivo, le

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Google Business Education Center. Propuesta de Educación y Certificación

Google Business Education Center. Propuesta de Educación y Certificación Propuesta de Educación y Certificación Septiembre 2013 Antecedentes Las Tecnologías de Google cobran cada vez mayor relevancia en el sector de TIC s dado su amplia penetración en todos los quehaceres tecnológicos.

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1213_3) Presentación El Módulo Formativo de Instalación y

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa MEGALIA es una Consultora Tecnológica liderada por D. Joaquín Navarro Montero, Ingeniero Técnico Informático con más de 15 años dedicados a las TIC y Perito Informático Colegiado

Más detalles

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR. Manual del Alumno

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR. Manual del Alumno PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR Manual del Alumno 1.- Introducción a la Plataforma y Requisitos La Plataforma de Formación Online de ASEBIR funciona bajo el sistema Moodle, el cual es utilizado

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente 1 Políticas Correo Institucional El correo Institucional es creado exclusivamente para los Administradores, estudiantes y docentes

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET INTRODUCCIÓN: La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 4 Procesador de texto WORD WEB APP (Identificación de entorno, operaciones básicas, configuración y edición de texto) Contextualización Has visto

Más detalles

Oportunidad Solución Características

Oportunidad Solución Características Oportunidad Internet está cambiando, la vida tal como la conocemos brinda nuevas oportunidades sociales y económicas a las comunidades de todo el mundo y aumenta la demanda mundial de habilidades relacionadas

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado. POSICIONAMIENTO WEB Descripción del curso: Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords.

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

de Marketing Digital y Posicionamiento Web

de Marketing Digital y Posicionamiento Web Curso (SEO) de Marketing Digital y Posicionamiento Web Presentación : El aumento exponencial de la cantidad de sitios web ha causado que ante la pregunta Có mo lograr resultados exitosos en Internet? La

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad?

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? s Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? Le alarma que accedan a una formación altamente teórica con una baja aplicabilidad en su puesto de trabajo? Que consecuencias puede

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android.

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android. Abantiare Formación Cursos en soporte Android. La formación que necesitas, En el lugar que desees. Una vez más Abantiare ofrece un nuevo sistema para hacer que la formación específica que necesitas para

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Correo y servicios en la nube PDI. 11 de Diciembre de 2012. Servicios Informáticos Área de Apoyo al Usuario

Correo y servicios en la nube PDI. 11 de Diciembre de 2012. Servicios Informáticos Área de Apoyo al Usuario Correo y servicios en la nube PDI. 11 de Diciembre de 2012 Servicios Informáticos Área de Apoyo al Usuario Contenido de la Presentación Nuevo servicio de correo para.ti@ucm Introducción: Motivos, Por qué?,..

Más detalles

Curso de Digital Marketing. (80 horas)

Curso de Digital Marketing. (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) 1 Curso de Digital Marketing En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Introducción: Este curso proporciona a los estudiantes con los conocimientos y experiencia para implementar Office 365, desde el

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES

APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES Sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. APLICACIONES Astana Calculador freelance Evernote Hootsuite Lukkom Remember the milk Simple Mind Stratpad Team viewer Thumb Fecha actualización:

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Beneficios de cuenta Live@edu

Beneficios de cuenta Live@edu Service Desk Beneficios de cuenta Live@edu Este manual tiene como propósito guiar y asesorar al usuario en el buen desempeño de sus actividades, por lo que se pretende incluir la información más importante

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Grande Mediana Pequeña Microempresa. Zaragoza Huesca Teruel. P9. Si no tiene, Por qué motivos no utilizan ordenadores? (Respuesta múltiple, indagar)

Grande Mediana Pequeña Microempresa. Zaragoza Huesca Teruel. P9. Si no tiene, Por qué motivos no utilizan ordenadores? (Respuesta múltiple, indagar) Encuesta sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en las empresas de Aragón Cuestionario 2012 1. Datos de la empresa P1. Teléfono: P2. Sector: Primario Construcción

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

ADWEB CRM. Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL!

ADWEB CRM. Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL! ADWEB CRM Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL! Qué es ADWEB CRM? ADWEB CRM es un sistema de Administración de Fuerza de Ventas que incrementa la colaboración y desempeño de

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509)

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Presentación El Certificado de profesionalidad de Administración de servicios de internet - IFCT0509_3 permite obtener

Más detalles

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título:

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las CAPÍTULO III PROPUESTA DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN SITIO WEB COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Tabla de contenido Aplicaciones del Internet y práctica docente con Herramientas Web 2.0...3 Presentación

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110)

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos

Más detalles

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red.

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red. Funciones de servidor La familia Windows Server 2003 ofrece varias funciones de servidor. Para configurar una función de servidor, instale dicha función mediante el Asistente para configurar su servidor;

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

A quién va dirigido: Emprendedores en Internet - Tienda Online

A quién va dirigido: Emprendedores en Internet - Tienda Online Taller 1 e-emprendedor: Planificando mi negocio en Internet TALLER FORMATIVO o o o o Plan de empresa Trámites para crear la empresa o Obligaciones laborales o Obligaciones fiscales Legislación aplicable

Más detalles