EL AYUNTAMIENTO SE SUMA DE NUEVO A LA PROGRAMACIÓN CULTURAL QUE LA FUNDACIÓN BOTÍN OFRECERÁ ESTE VERANO EN LOS JARDINES DE PEREDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL AYUNTAMIENTO SE SUMA DE NUEVO A LA PROGRAMACIÓN CULTURAL QUE LA FUNDACIÓN BOTÍN OFRECERÁ ESTE VERANO EN LOS JARDINES DE PEREDA"

Transcripción

1 Cultura EL AYUNTAMIENTO SE SUMA DE NUEVO A LA PROGRAMACIÓN CULTURAL QUE LA FUNDACIÓN BOTÍN OFRECERÁ ESTE VERANO EN LOS JARDINES DE PEREDA Las concejalías de Cultura y Dinamización Social ofrecerán medio centenar de actividades en los Jardines y su entorno que tendrán especial protagonismo durante la Semana Grande Desde el Consistorio santanderino se impulsará la celebración de actividades gratuitas relacionadas con la música, la literatura, la danza el teatro y la puesta en marcha de una decena de talleres de ocio para todos los públicos 30, junio, 15. El Ayuntamiento de Santander se sumará a la oferta cultural propuesta para este verano por la Fundación Botín para los Jardines de Pereda, con la celebración de medio centenar de actividades que se desarrollarán desde el inicio de la Semana Grande hasta finales de septiembre. Así lo ha manifestado hoy la concejala de Cultura, Educación y Juventud, Miriam Díaz Herrera, en la presentación que ha tenido lugar esta mañana junto a la directora ejecutiva del Centro Botín, Fátima Sánchez. Al igual que el pasado año, el Ayuntamiento de Santander cederá el espacio para el desarrollo de todas las actividades propuestas por la Fundación Botín que según la edil de Cultura, suponen un lujo y un regalo para la ciudad, por su valor en cuanto a la calidad, el volumen y la variedad de propuestas a desarrollar en un espacio central para la ciudad vinculado a la acción cultural. Díaz Herrera ha puesto en valor de esta forma la colaboración permanente entre el Ayuntamiento y la Fundación Botín y ha destacado el cambio de los Jardines creando un importante eje de conexión entre el centro y la bahía configurado como un nuevo recorrido para los ciudadanos y una nueva forma de disfrutar de este entorno, enclavado además en pleno Anillo Cultural de la ciudad. La edil ha manifestado en esta línea que las propuestas para los Jardines de Pereda provenientes de la Fundación Botín, de Santander Creativa y del Ayuntamiento, confluyen en un mismo objetivo que es acostumbrar al ciudadano a que ese es un espacio para vivir de manera especial la cultura de la ciudad.

2 Programa de actividades de Ocio y Cultura en Semana Grande En cuanto a la actividad de ocio y cultura impulsada desde el Consistorio, Díaz Herrera ha destacado que tendrá especial protagonismo durante la Semana Grande santanderina con la puesta en marcha de una decena de talleres creativos vinculados al medio ambiente y el disfrute de un espacio verde como son los Jardines de Pereda, entre los que señaló un taller de esquejes, un taller de plantas aromáticas, talleres de creación de huertos, de jardinería vertical y de creación de adornos para huertos y balcones. Se organizarán además otras propuestas pensadas para disfrutar del parque con otras actividades como sesiones de pilates y de yoga, un maratón fotográfico, cursos de funky, de scrap, bailes de salín y talleres infantiles con juegos y canciones en inglés. La animación de las 9 casetas de la Feria de Día que se instalarán en la plaza de Alfonso XIII durante las fiestas y la programación musical de la Porticada completan la oferta de actividades de la Semana Grande para este entorno. Por su parte la Banda Municipal de Música, ofrecerá cuatro conciertos este verano en los Jardines de Pereda que se celebrarán los días 12, 19 y 26 de julio y el 9 de agosto. Propuestas para el resto del verano Las propuestas impulsadas por el Ayuntamiento y la Fundación Santander Creativa para los Jardines de Pereda, tendrán continuidad durante los meses de agosto y septiembre con la celebración de la Feria del Libro Viejo que tendrá lugar del 1 al 16 de agosto, la celebración de varias propuestas de danza dentro del programa Gracias por favor entre el 7 y el 12 de septiembre y el desarrollo de la Muestra de Artes Fantásticas que este año llevará varias propuestas al entorno de los Jardines de Pereda entre los días 18 y 20 se septiembre. También durante este último mes alumnos y profesores del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta, desarrollarán varias propuestas musicales en diferentes rincones del parque, vinculadas algunas de ellas al intercambio con los estudiantes japoneses que ofrecerán propuestas musicales conjuntas en el parque junto a los alumnos del Conservatorio.

3 ACTIVIDADES DE OCIO Y CULTURA JARDINES DE PEREDA EN SEMANA GRANDE JULIO TALLERES MEDIOAMBIENTALES Y DE OCIO Y CULTURA: julio En horario de mañana y tarde se organizarán 6 talleres familiares diferentes pero de carácter medioambiental, aprovechando que se trata de un espacio verde de la ciudad: Taller de esquejes Taller de plantas aromáticas Talleres de huertos Verde que te quiero verde Un taller de Jardinería vertical Taller de adornos para huertos y balcones Otros talleres dirigidos a disfrutar del parque con otras actividades Sesiones de pilates Sesiones de yoga Maratón fotográfico Taller de Funky Talleres infantiles con Juegos y canciones en inglés Taller de scrap Bailes de salón en los jardines. Todos los talleres se desarrollarán en horario de mañana y tarde. Las personas interesadas se podrán inscribir en cualquier centro cívico de la ciudad, pero no será requisito imprescindible ya que se atenderá a todos los que se acerquen. CASETAS FERIA DE DÍA Durante estos días se podrá disfrutar de las casetas y la ambientación de la Feria de Día que contará con dinamización propia de la Semana Grande. Se instalarán 9 casetas en la plaza de Alfonso XIII CONCIERTOS Y ACTIVIDADES PORTICADA julio También durante la Semana Grande, entre el viernes 17 y el domingo 26 habrá una veintena de propuestas musicales en la Plaza Porticada de Santander. Desde la concejalía de Dinamización Social se han programado actuaciones que abarcan la ópera, el teatro, las actuaciones infantiles y numerosas propuestas musicales. CONCIERTOS DE LA BANDA MUNICIPAL julio y agosto La banda municipal de Santander ofrecerá 4 conciertos en los Jardines de Pereda este verano, en concreto los días 12, 19 y 26 de julio y el 9 de agosto.

4 OTRAS PROPUESTAS PARA EL VERANO EN LOS JARDINES DE PEREDA FERIA DEL LIBRO VIEJO 1-16 agosto Tendrá lugar en la plaza de Alfonso XIII, con talleres y propuestas en torno a esta cita con la literatura. A esta feria acuden libreros procedentes de toda la geografía española. Se trata de una importante atracción para coleccionistas de libros, no sólo de Cantabria, sino de gran parte del norte de España, que recorren los stands en busca de alguna joya DANZA: GRACIAS POR FAVOR 7-12 septiembre La Muestra de Danza Contemporánea Gracias x Favor de la Fundación Santander Creativa también llevará a los Jardines de Pereda algunas de sus representaciones que se desarrollarán entre el 7 y el 12 de septiembre. TARDES DE MÚSICA EN EL PARQUE CONSERVATORIO ATAÚLFO ARGENTA Alumnos y profesores del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta ofrecerán a los vecinos y visitantes tres actuaciones musicales en septiembre que se celebrarán: Una de ellas entre el 11 y 16, coincidiendo con el intercambio con los estudiantes japoneses, donde además de un concierto conjunto de música, se ofrecerá un espectáculo de danza. danza. En la segunda mitad de septiembre a cargo del grupo de metales Acamto, que ofrecerá un recital en los Jardines Y a finales de septiembre, se ha propuesto a los alumnos del Conservatorio la idea de amenizar musicalmente varios rincones del parque MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTES FANTÁSTICAS MAF de septiembre Ya prolongando el verano, llegará la Muestra de Artes Fantásticas, otra cita consolidada dentro de la programación de Santander Creativa, que también desarrollará parte de su programa en los Jardines de Pereda y la plaza de Alfonso XIII. Esta es una de las citas que más público congrega, un público familiar que encaja a la perfección con el sentido y el espíritu que se quiere conseguir para este parque y este nuevo entorno cultural de la ciudad.

5 JARDINES DE PEREDA / DINAMIZACIÓN SOCIAL / SEMANA GRANDE DÍA A DÍA VIERNES 17 JULIO Bon Jovi Tribute SÁBADO 18 JULIO Mañana: Taller Verde que te quiero verde Tarde: Taller de Esquejes, taller de saquitos aromáticos, degustación de infusiones Los sabores de nuestras plantas aromáticas Tarde: Santander con la Municipal Noche: Un pingüino en mi ascensor DOMINGO 19 Tarde: Mina Longo Duo Noche: The Bellrays LUNES 20 JULIO 11h a 11,45h: Pilates 12h a 12,45h: Pilates Taller Verde que te quiero verde Tarde: Taller de Esquejes, taller de saquitos aromáticos, degustación de infusiones, los sabores de nuestras plantas aromáticas 19,30h a 21h: Maratón Fotográfico Tarde: Beatles Revival Noche: La Edad de Oro del Pop español: Con Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas ) Pablo Perea ( La Trampa ) Joaquín Padilla (Iguana Tango) Chus Herranz ( Musicales Grease, Peter Pan, Annie,etc). MARTES 21 JULIO 11h a 12h: Yoga 11h a 12h: Sesión de Funky Taller de esquejes Taller de semillas de Fukuoka Taller Verde que te quiero verde Degustación de infusiones Los sabores de nuestras plantas aromáticas 19h a 20,30h: Taller de Scrap 19h a 20h: Bailes de Salón

6 Tarde: Quince Dance Show Noche: Bing Band Santander MIÉRCOLES 22 JULIO Taller de Jardinería vertical Degustación de infusiones Los sabores de nuestras plantas aromáticas Taller de adornos móviles para el huerto Taller de Juegos y Canciones en Inglés ( 4 a 9 años ) 19,30h a 21h: Maratón Fotográfico Tarde: El Tumbao ( Bolero Cubano) Noche: Red Kross JUEVES 23 JULIO Taller verde que te quiero verde Taller saquitos Aromáticos Degustación de infusiones Los sabores de nuestras plantas aromáticas Tarde y noche: Ciclo de Ópera VIERNES 24 DE JULIO Porticada Teatro en la Porticada: Los muertos se facturan y las mujeres se desnudan Noche: Concierto de Aviones Plateados ( Tributo El último de la fila ) SÁBADO 25 DE JULIO Porticada Tarde: Actuación de mariachis Noche: Concierto de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón DOMINGO 26 JULIO Porticada Tarde: Espectáculo infantil Travelling Circus Noche: Doble concierto de Menos Lobos y Viltown

de Nuestra Señora del Rosario 7y 8

de Nuestra Señora del Rosario 7y 8 de Nuestra Señora del Rosario 7y 8 de Septiembre Si quieres convertir estas páginas en un folleto, dóblalas por la mitad hacia la parte central y arráncalas de la revista. AVISO APARCAMIENTO EN LA ZONA

Más detalles

SANTANDER CENTROS CÍVICOS

SANTANDER CENTROS CÍVICOS SANTANDER CENTROS CÍVICOS PROGRAMACIÓN VERANO 2016 ACTIVIDADES DE VERANO 2016 C.C. CALLEALTERO YOGA Lunes y miércoles 9:30 A 10:30 h SPORT-DANCE Lunes y miércoles 10:30 a 11:30 h TAICHI Martes y jueves

Más detalles

Santander. Centros Cívicos

Santander. Centros Cívicos Santander Centros Cívicos Programación VERANO 2014 C.C. CALLEALTERO Sport-Dance Lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 h Importe: 24 Tai Chi (body balance) Lunes y miércoles de 11:45 a 12:45 h Importe: 12

Más detalles

SAN JUAN 2015. ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h

SAN JUAN 2015. ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h DOMINGO DÍA 14 JUNIO 2015 SAN JUAN 2015 ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h JORNADAS DE TEATRO. MÚSICA Y DANZA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE SADA PLAZA

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO

CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO YOGA Lunes y miércoles 19:00 a 20:00 TAI CHI Viernes 11:30 a 13:00 27 PILATES Viernes 10:00 a 11:00 14 SPORT DANCE Lunes y miércoles 11:00 a 12:00 BAILES DE SALÓN INICIACIÓN

Más detalles

SALUDA. El verano y las fiestas ya están aquí.

SALUDA. El verano y las fiestas ya están aquí. SALUDA El verano y las fiestas ya están aquí. Piélagos se prepara para dar la bienvenida al verano y lo hace, un año más, celebrando las tradicionales fiestas de San Antonio, en Renedo, preludio de todo

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES INFORMACIÓN SEMANAL SAN JAVIER FIN DE SEMANA 26. 27 Y 28 // WEEKEND 10:00 DOMINGO 28 SUNDAY 28th 20:00 IX MEDIA MARATÓN VILLA DE SAN JAVIER Más Información / Further Information: www.pdmsanjavier.com PARTIDO

Más detalles

C.C. CALLEALTERO. ADULTOS Sport-Dance Importe: 24 Lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 h. Cursos Informática Gratuitos Una semana de duración

C.C. CALLEALTERO. ADULTOS Sport-Dance Importe: 24 Lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 h. Cursos Informática Gratuitos Una semana de duración C.C. CALLEALTERO Sport-Dance Lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 h. Taichi Jueves de 10:00 a 11:30 h. Bailes de Salón Jueves de 19:00 a 20:30 h. Mantente en Forma Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 h. Relajación

Más detalles

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Programa de Fiestas 09 Y VII JORNADAS CULTURALES BARRIO DE LA VIÑA, del 22 al 24 de junio 2009 Lorca, del 22 al 28 de junio de 2009 Organiza: Asociación de Vecinos

Más detalles

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Del 3 de diciembre al 3 de enero Una Navidad de Regalos - El Roscón del Comercio. Por compras

Más detalles

SAMBA EMBORA VII NOCHE DE SANTIAGO NOCHES DEL DUERO FIESTAS HERRERA DE DUERO FIESTAS TUDELA DE DUERO -AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO-

SAMBA EMBORA VII NOCHE DE SANTIAGO NOCHES DEL DUERO FIESTAS HERRERA DE DUERO FIESTAS TUDELA DE DUERO -AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO- Ayuntamiento de Tudela de Duero Presentación a Prensa Jueves 20 de julio 2017. 11 h. Palacio Pimentel SAMBA EMBORA VII NOCHE DE SANTIAGO NOCHES DEL DUERO FIESTAS HERRERA DE DUERO FIESTAS TUDELA DE DUERO

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles

Santiago de la Ribera. Del 28 de abril al 1 de mayo

Santiago de la Ribera. Del 28 de abril al 1 de mayo 2016 Santiago de la Ribera Del 28 de abril al 1 de mayo Madrina de la Feria de Abril 2016 Nuria Martínez Venteo Saluda Son muchas las Ferias de Abril que en estos días se celebran lejos de Sevilla pero

Más detalles

Santander. Actividades Centros Cívicos 2016 *2017

Santander. Actividades Centros Cívicos 2016 *2017 Santander Actividades Centros Cívicos 2016 *2017 2 Callealtero Plaza De Los Derechos Humanos Nº1, Telf. 942 20 30 15 y 942203018 YOGA Lunes y Miércoles 19:00 a 20:00 H TAI CHI Viernes 11:45 a 13:15 H SPORT

Más detalles

Actividades de Verano 2017

Actividades de Verano 2017 Actividades de Verano 2017 CALLEALTERO YOGA lunes y miércoles 9:00 a 10:00 h SPORT-DANCE Lunes y Miércoles 10:00 a 11:00 h TAICHI Sólo julio Jueves 10:00 a 11:30 h Viernes 10:00 a 11:00 h Importe: 12,50

Más detalles

FELIZ VERANO! FELIZ SANSOFÉ! Eudita Mendoza Navarro Concejal de Cultura, Fiestas y Juventud

FELIZ VERANO! FELIZ SANSOFÉ! Eudita Mendoza Navarro Concejal de Cultura, Fiestas y Juventud Bienvenidos a nuestro verano cultural, a Sansofé 2017. Iniciado el estío, en Granadilla de Abona abrimos las puertas de una de las ofertas culturales estivales de referencia en el Sur. Durante julio y

Más detalles

Santander. Programación centros cívicos. Octubre 2013 a junio Centros Cívicos Santander 1

Santander. Programación centros cívicos. Octubre 2013 a junio Centros Cívicos Santander 1 Santander Programación centros cívicos Octubre 2013 a junio 2014 Centros Cívicos Santander 1 CALLEALTERO YOGA Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 h. 36 trimestre TAI CHI Viernes de 10:30 a 12:00 h. SPORT

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

SEMANA GRANDE AINHOA PEREZ SAN MIGUEL Concejala de Festejos, Deportes y Juventud Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales.

SEMANA GRANDE AINHOA PEREZ SAN MIGUEL Concejala de Festejos, Deportes y Juventud Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales. Castro Urdiales se engalana para acoger a vecinos y visitantes en estos días festivos, donde la tradición y la alegría se compaginan a lo largo de esta Semana Grande, para culminar con nuestro mágico desfile

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

ACTOS DE FIN DE SEMANA. Actuación grupo de folclore y entrega de diplomas. Festival fin de curso. Festival fin de curso. Festival fin de curso.

ACTOS DE FIN DE SEMANA. Actuación grupo de folclore y entrega de diplomas. Festival fin de curso. Festival fin de curso. Festival fin de curso. ACTOS DE FIN DE SEMANA. HORA ASOCIACIÓN ACTIVIDAD JUEVES 8 DE JUNIO 10:30 CEIP Antonio Machado Dulce Chacón. 11:00 Concejalía de Medio Ambiente Actuación del grupo Sol y Tierra para los colegios, conmemorar

Más detalles

XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA. Programación Cultural de Verano. Cercedilla. Julio-Agosto

XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA. Programación Cultural de Verano. Cercedilla. Julio-Agosto Programación Cultural de Verano Cercedilla Julio-Agosto Excmo. Ayto. de Cercedilla MÚSICA - TEATRO INFANTIL - EXPOSICIONES - CONFERENCIAS FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

SOCIOCULTURALES ENERO 2014

SOCIOCULTURALES ENERO 2014 CENTRO CÍVICO MUNICIPAL DE MESOIRO FECHAS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES Preinscripción: ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ENERO 2014 7, 8 y 9 de enero en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas Sorteo

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores

Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores Feria de Nerja 2013 del 9 al 13 de Octubre Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores Feria de Nerja 2013 Programa Oficial de las tradicionales Fiestas en Honor de Nuestros Santos Patronos

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

UNIVERSIDAD POPULAR DE LORCA CURSO 2016/2017 SEGUNDO CUATRIMESTRE (FEBRERO 2017 / MAYO 2017)

UNIVERSIDAD POPULAR DE LORCA CURSO 2016/2017 SEGUNDO CUATRIMESTRE (FEBRERO 2017 / MAYO 2017) UNIVERSIDAD POPULAR DE LORCA CURSO 2016/2017 SEGUNDO CUATRIMESTRE (FEBRERO 2017 / MAYO 2017) Abierto plazo de matricula 14 de febrero de 2017 13 feb. 17 1 1. ÁREA DE FORMACIÓN CONTINUA 1.1 Inglés A-1 Iniciación

Más detalles

San. fernando. caceres. del 19 al 28 de mayo 2017

San. fernando. caceres. del 19 al 28 de mayo 2017 Feria San caceres fernando del 19 al 28 de mayo 2017 Queridos cacereños, un año más llega un momento esperado y ansiado como es la celebración de las Ferias y Fiestas de San Fernando, unos días de alegría

Más detalles

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio El verano siempre está ligado al ocio y tiempo libre, al mar y la playa, al buen tiempo, al descanso y la diversión en familia. SANSOFÉ es sinónimo de todo ello desde hace ya 23 ediciones. Granadilla de

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Presentada la XXIV Edición del Festival de las Naciones, SEVILLA 2017, Emociónate, Disfruta y Vive

NOTA DE PRENSA. Presentada la XXIV Edición del Festival de las Naciones, SEVILLA 2017, Emociónate, Disfruta y Vive NOTA DE PRENSA Presentada la XXIV Edición del Festival de las Naciones, SEVILLA 2017, Emociónate, Disfruta y Vive El Festival abrirá sus puertas del 29 de Septiembre al 1 de Noviembre, con más de 100 artistas

Más detalles

Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño

Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño Con la participación de la Rondalla Viejas Glorias y Coral Horadada Hora: 19:00 h. y posteriormente Plaza de la Iglesia. Nieva en Pilar de la

Más detalles

Nuestra Señora del Amor Hermoso Patrona de Coslada

Nuestra Señora del Amor Hermoso Patrona de Coslada 2 Nuestra Señora del Amor Hermoso Patrona de Coslada Saluda Alcalde Estimados vecinos y vecinas: Es para mí un motivo de alegría, como Alcalde de Coslada, el poder presentarte el programa de las Fiestas

Más detalles

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT 1 JULIO 2014 MARTES, 1 DE JULIO ÁREA/CONCEJALIA: DEPORTES TEXTO BANDO: LA CONCEJALIA DE DEPORTES INFORMA QUE ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL Concejalía de Festejos y Ocio

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL Concejalía de Festejos y Ocio PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL 2017 Concejalía de Festejos y Ocio Sábado, 18 de febrero 19.00 h.- GALA DE ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS DEL CARNAVAL 2017 Pabellón El Molinillo Viernes, 24 de febrero 11.30

Más detalles

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto Organiza: Ayuntamiento de Atapuerca Colaboran: Asociación Amigos de Atapuerca y jóvenes de la localidad VIERNES 19: 21.30 h. Cena de Mujeres en

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

FIN DE SEMANA 2, 3 Y 4

FIN DE SEMANA 2, 3 Y 4 FIN DE SEMANA 2, 3 Y 4 VIERNES 2 PLAZA ESPAÑA SAN JAVIER INAUGURACIÓN 44 FESTIVAL DE TEATRO, MÚSICA Y DAN(TAPAS+BEBIDA, PROGRAMA DE RADIO EN DIRECTO, PRIMER INTENTO,// 20:00 VIERNES 2 FIESTAS SAN CAYETANO

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

TEATRO CERVANTES JUNIO Y 2-3 DE SEPTIEMBRE DE 2017

TEATRO CERVANTES JUNIO Y 2-3 DE SEPTIEMBRE DE 2017 TEATRO CERVANTES JUNIO Y 2-3 DE SEPTIEMBRE DE 2017 AYUNTAMIENTO DE ARNEDO Área: Educación y Cultura Fecha de publicación: 31-05-2017 2 AGENDA TEATRO CERVANTES JUNIO 2 viernes 21.00 h. 2,00 Teatro 4 domingo

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA VIERNES DÍA 3 22:00 h COMIENZO DE LAS FIESTAS NUEVA ATALAYA, EN HONOR A SAN CRISTOBAL. Con el corte de cinta, inauguración y pregón.

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Dosier informativo: CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU

III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU Grado/ Grau organiza el III Salón del Libro desde el domingo día 2 de enero al miércoles 5 de enero de 2011. El horario de apertura del salón será de 11 a 14 horas por

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

30 Sin Tajeta Murcia total Sin Tajeta Murcia total Sin Tajeta Murcia total Sin Tajeta Murcia total 40 INGLÉS B1 MAÑANAS

30 Sin Tajeta Murcia total Sin Tajeta Murcia total Sin Tajeta Murcia total Sin Tajeta Murcia total 40 INGLÉS B1 MAÑANAS INGLÉS B1 MAÑANAS Miércoles 10:00-11:30 INGLÉS B2 MAÑANAS Miércoles 11:30-13:00 INGLÉS B1 TARDES Lunes 18:30-20:00 INGLÉS B2 TARDES Martes 20:00-21:30 INGLÉS A1 MAÑANAS Lunes 10:00-11:30 SPEAKING (NIVEL

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre. Comunicado de prensa 29 de agosto de 2016 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre. El Ayuntamiento nuevamente apostará por un chupinazo limpio amenizado,

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

del 20 al 26 de abril

del 20 al 26 de abril del 20 al 26 de abril Del lunes 20 hasta el viernes 24 Visitas de Centros escolares a la Biblioteca Municipal Visitas tematizadas con divertidas animaciones, para que todos los niños aprendan a disfrutar

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) JUEVES 1 DE JUNIO PROGRAMA OFICIAL DE FERIA DEL COLORADO 2017 Por gentileza de la Asociación de Feriantes todas las Atracciones tendrán un coste especial de 1,50. A las 13:00 h. A las 21:30 h. Inauguración

Más detalles

Sumario. Macarena. Noticias - Agenda. Disfruta del ajedrez. Página 6. Los pequeños del barrio pueden participar en el Concurso de Poesía.

Sumario. Macarena. Noticias - Agenda. Disfruta del ajedrez. Página 6. Los pequeños del barrio pueden participar en el Concurso de Poesía. Sumario Noticias Los pequeños del barrio pueden participar en el Concurso de Poesía. Página 3 Música y danzas del mundo llega a los diferentes barrios de Sevilla. Página 4 Se abre el plazo de inscripción

Más detalles

NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA!

NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA! NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA! ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA Agosto y septiembre de 2007 Inscripciones en la Concejalía de Juventud Primer plazo: hasta el 31 de julio a las 13:00

Más detalles

TALLER GRUPOS HORARIOS

TALLER GRUPOS HORARIOS TALLER GRUPOS HORARIOS Nº Horas BAILE FLAMENCO Infantil: 5 a 10 años Ma + Ju 18.00-19.00 h. 8 Juvenil: 11 a 16 años Lu + Mi 18.00-19.00 h. 8 Adulto Iniciación: A partir de 16 años Ma + Ju 19.00-20.00 h.

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Del 30 de Abril al 10 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 30 de abril

AGENDA CULTURAL. Del 30 de Abril al 10 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 30 de abril - Ayuntamiento de Yecla AGENDA CULTURAL Del 30 de Abril al 10 de Mayo de 2015 Jueves, 30 de abril A las 21:00 horas. Plaza Mayor Día de la danza con un Fandango Coros y danzas de Yecla Sábado, 2 de mayo

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

CENTRO CULTURAL VILLA DE MÓSTOLES. Plaza de la Cultura s/n Móstoles Teléfono

CENTRO CULTURAL VILLA DE MÓSTOLES. Plaza de la Cultura s/n Móstoles Teléfono ESCUELA DE DANZA ROJAS Y RODRIGUEZ CIUDAD DE MÓSTOLES Las Inscripciones para el nuevo curso serán: Antiguos alumnos/as: 13 y 14 de septiembre, de 10,00 a 15,00 y de 16,00 a 18,00 Nuevos alumnos/as: 15

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSOS Y TALLERES ENERO-MARZO 2017

PROGRAMACIÓN CURSOS Y TALLERES ENERO-MARZO 2017 PROGRAMACIÓN CURSOS Y TALLERES ENERO-MARZO 2017 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: CENTRO MUNICIPAL LA NAVE, espacio joven - Teléfono: 968-23 71 94 Polígono Camposol, nave 15-16 - Puente Tocinos - Murcia lanave@ayto-murcia.es

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú, llega a tu barrio

Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú, llega a tu barrio Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú, llega a tu barrio Con la obra de teatro El Cepillo de Dientes, la Casa de la Cultura inicia su programación del mes de junio. Este montaje de la Compañía

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba Agenda del 13 al 19 de junio COLLADO VILLALBA EN: EN EL CENTRO CULTURAL PEÑALBA Clásicos en Villalba 8 Sonoro El cuarteto de guitarras 8 Sonoro es un proyecto ya consolidado formado por músicos pertenecientes

Más detalles

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral Catral en Navidad Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral LA NAVIDAD VISTE DE FIESTA A NUESTRO PUEBLO Estimados vecinos: Un año más, y por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo "CLARO QUE SÍ" ENTREGA DE JUGUETES PARA NIÑOS La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación regalará un juguete a los niños que venga del Centro Hispano- Paraguayo. Niños entre 0 y 12 años de

Más detalles

Programación Navidad 2012

Programación Navidad 2012 Programación Navidad 2012 Viernes 30 de noviembre Inauguración del Portal de Belén Municipal Inauguración del Alumbrado de Navidad Con la actuación a cargo de la Escuela de Música y Danza Villa de la Orotava

Más detalles

Programación. Enero/Marzo 2016

Programación. Enero/Marzo 2016 Programación Enero/Marzo 2016 www.murciatotal.es /murciatotal TALLERES DE BAILE BAILE CLÁSICO Nivel 1 (3-6 años) BAILE CLÁSICO Nivel 2 (7-18 años) BAILE CLÁSICO Nivel 3 (7-18 años) 17:00-18:00 10:00-11:00

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES VIERNES 10 FRIDAY 10th SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 SATURDAY 11th AND SUNDAY 12th 20:00 De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 SAN JAVIER CHARLA DEL SACERDOTE JOAQUÍN SÁNCHEZ SOBRE "LA IGLESIA EN LOS MOVIMIENTOS

Más detalles

FIN DE SEMANA 2 Y 3 FEBRERO

FIN DE SEMANA 2 Y 3 FEBRERO FIN DE SEMANA 2 Y 3 FEBRERO SÁBADO 2 DE FEBRERO ( SANTIAGO DE LA RIBERA, SAN BLAS) EXHIBICIÓN DE PERROS Lugar: Pinada de San Blas Hora: 10:00 DIA DE LA CANDELARIA, BENDICIÓN DE NIÑOS Lugar: Ermita de San

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares 2016-2017 Lunes 5 de diciembre INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL Belén gigante, 14 dioramas,

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

ACTIVIDADES PERMANENTES

ACTIVIDADES PERMANENTES ACTIVIDADES PERMANENTES - Zona Infantil de Juegos. Con las siguientes atracciones: Noria, Barca, Babi de Oca, Camas Elásticas e Hinchables. Precio del viaje: 1,50. - Feria de Artistas de Calle. - 5º Concentración

Más detalles

El curso está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada.

El curso está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada. El curso 2014-2015 está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada. En estas páginas podrás conocer la amplia oferta de actividades

Más detalles

TALLERES VILLAVERDE 2015/16

TALLERES VILLAVERDE 2015/16 CURSOS Y TALLERES VILLAVERDE 2015/16 YOGA pilates inglés ZUMBA bolillos cerámica HISTORIADELARTE YOGA pilates TAICHÍ aeróbic INFORMÁTICA filosofía danza CONOCERMADRID GIMNASIA alemán CATADEVINOS fotografía

Más detalles

Publicación de las listas de personas admitidas y listas de espera:

Publicación de las listas de personas admitidas y listas de espera: ENERO JUNIO 2015 CENTRO CÍVICO MUNICIPAL OS MALLOS ACTIVIDADES ENERO JUNIO 2015 Preinscripción: 8, 9 y 10 de enero Horario: 10:00 a 13:30 h y 16:30 a 20:00 h Sorteo: 10 de enero a las 20:15 h Publicación

Más detalles

La risa. Que venga la risa y su prima la sonrisa. Hay que reír cada hora lo receta servidora. Ay que risa, tía Felisa, se le vuela la camisa!

La risa. Que venga la risa y su prima la sonrisa. Hay que reír cada hora lo receta servidora. Ay que risa, tía Felisa, se le vuela la camisa! La risa Bienvenida sea la risa que deja alegría por donde pisa! Que venga la risa y su prima la sonrisa. Reír es como si como alimenta más que el lomo. Hay que reír cada hora lo receta servidora. Ay que

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

Para crear. Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014. Talleres de creatividad

Para crear. Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014. Talleres de creatividad Para crear Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014 Público Infantil Taller Pintura para niños Día: Domingo. Hora: 12:00 m. a 2:00 p.m. Edad: Niños

Más detalles

Saluda del Párroco ACTIVIDADES RELIGIOSAS

Saluda del Párroco ACTIVIDADES RELIGIOSAS 1 Saluda del Párroco Tienes en tus manos el programa sobre las actividades que va a haber en Miajadas en la Semana Santa del 2017. Unas serán religiosas y otras culturales, nacidas de la fe de un pueblo

Más detalles

Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014

Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 Viernes 31 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Jueves 06 de febrero 19:00 h. Primera fase del Concurso de Murgas Infantiles

Más detalles

9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016

9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016 9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016 Castillo Wulff Exposición Travesía por el Reyno de los Sueños. Obras de Lenka Chelén Franulic. Desde el miércoles 28 de septiembre al 23 de octubre. Martes

Más detalles

Centros. Cívicos. de Santander

Centros. Cívicos. de Santander Centros Cívicos de Santander CentrosCívicosdeSantander ACTIVIDADES CURSO OCTUBRE- DICIEMBRE 2012 PINTURA A LUNES Y MIÉRCOLES 11:30 A 13.00 50 CURSO 1. CENTRO CÍVICO CALLEALTERO YOGA LUNES Y MIÉRCOLES 19:00

Más detalles

Programa General 2010/2011

Programa General 2010/2011 Programa General 2010/2011 26 de noviembre viernes - Comienzo del alumbrado en el centro de la ciudad 3 de diciembre viernes - Iluminación General del Anfiteatro de Funchal 4 de diciembre sábado 21h00

Más detalles

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS FIESTAS DE SAN SATURIO 2016 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

FECHA: LUGAR: HORA: EXPONENTE: EVENTO:

FECHA: LUGAR: HORA: EXPONENTE: EVENTO: EVENTO: EL C.C.U. CASA DE LAS DILIGENCIAS INVITA: JUEVES DE ARTE CONCIERTO DEL SIGLO XIX FECHA: JUEVES 2 LUGAR: SALA H EXPONENTE: EVENTO: LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN ARTÍSTICA INVITA: RECITAL DE CANTO Y

Más detalles

FERIA DE LA MÚSICA. 27 de agosto. 28 de agosto. 3 de septiembre. Jueves, 4 de septiembre

FERIA DE LA MÚSICA. 27 de agosto. 28 de agosto. 3 de septiembre. Jueves, 4 de septiembre FERIA DE LA MÚSICA 27 de agosto Plaza San Juan. Al ritmo de la Feria. Concierto Great Songbook. 28 de agosto Plaza de las Flores. Al ritmo de la Feria. Concierto Pasarela Broadway. 3 de septiembre Plaza

Más detalles

PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017

PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017 PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017 Miércoles 23: 10 Noche: PREGON de FERIA a cargo de D. Luis Fernández, Presidente Cruz Roja Asamblea Local de Hinojosa del Duque ESPECTÁCULO PIRO- MUSICAL Y VIDEOMAPPING,

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES MAYO 2017

PROGRAMA DE ACTIVIDADES MAYO 2017 PROGRAMA DE ACTIVIDADES MAYO 2017 ACTIVIDADES ÁREA DE TURISMO Y COMERCIO Información en: http://turismo.antequera.es/shop/campanas-municipales/campana-de-primavera/ www.antequera.es ESCUELA MUNICIPAL DE

Más detalles

DÍA EVENTO LUGAR HORA 1/2 MARATÓN "POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE SALVATIERRA" SALIDA DE "EL SABINO", LLEGADA SALVATIERRA. Salvatierra SÁBADO

DÍA EVENTO LUGAR HORA 1/2 MARATÓN POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE SALVATIERRA SALIDA DE EL SABINO, LLEGADA SALVATIERRA. Salvatierra SÁBADO 1/2 MARATÓN "POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE Ruta programada 08:00 am SALVATIERRA" SALIDA DE "EL SABINO", LLEGADA SALVATIERRA DESFILE INAUGURAL CÍVICO MILITAR Principales Calles de 10:00 am Salvatierra PRIMER

Más detalles

FIN DE SEMANA 12, 13 Y 14 VIERNES 12 Y SÁBADO 13 TALLER DE ASTRONOMÍA// BIBLIOTECA DE SAN JAVIER //21:00 a 01:00

FIN DE SEMANA 12, 13 Y 14 VIERNES 12 Y SÁBADO 13 TALLER DE ASTRONOMÍA// BIBLIOTECA DE SAN JAVIER //21:00 a 01:00 FIN DE SEMANA 12, 13 Y 14 VIERNES 12 Y SÁBADO 13 TALLER DE ASTRONOMÍA// BIBLIOTECA DE SAN JAVIER //21:00 a 01:00 VIERNES 12 FESTIVAL DE JAZZ : URIAH HEEP // INVITADO ESPECIAL :JOHN LAWTON// 21:30 SÁBADO

Más detalles

La pregonera de estas Fiestas será Rosario Flores y a continuación ofrecerá su concierto el viernes 19 de junio a las 22:00 horas en la Plaza Mayor

La pregonera de estas Fiestas será Rosario Flores y a continuación ofrecerá su concierto el viernes 19 de junio a las 22:00 horas en la Plaza Mayor Del 19 al 24 de junio se celebrarán las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid, por el gran Recinto Ferial y de Peñas, y por la calidad del programa de conciertos

Más detalles

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h.

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h. PREFERIA 2007 SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE LIGA LOCAL INFANTIL DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL LUGAR: Polideportivo Municipal.HORA: 10:00 h. LIGA LOCAL SENIOR DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA LUGAR:

Más detalles

PROGRAMACION NAVIDAD. Colabora y Patrocina: Ayuntamiento de Córdoba CONCEJALIA DE FERIAS Y FESTEJOS AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

PROGRAMACION NAVIDAD. Colabora y Patrocina: Ayuntamiento de Córdoba CONCEJALIA DE FERIAS Y FESTEJOS AYUNTAMIENTO DE CORDOBA PROGRAMACION NAVIDAD CONCEJALIA DE FERIAS Y FESTEJOS AYUNTAMIENTO DE CORDOBA 200 Del 27 de Noviembre al 6 enero 2022 ACTIVIDADES 2009- CENTRO CORDOBA. CAMPAÑA NAVIDAD 2009- Actividades y recursos: Autopista

Más detalles

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA 2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA Del 30 de noviembre al 7 de enero PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE Tradicional degustación del Brazo Gitano de APADIS. A partir de las 09.30 horas en el Pozo Nuevo.

Más detalles

Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014

Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014 Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014 JULIO DIA 15, Martes. Exposición de Fotografías. Sierra Puparelli. Huellas de las Arribes. En el Patio del Ayuntamiento Lunes a viernes De 10 a 14

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Noviembre 15

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Noviembre 15 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Noviembre 15 Exposición temporal Sorolla. Arte de la luz ACTIVIDADES PARA La exposición Sorolla. Arte de la luz profundiza en la faceta más conocida del pintor valenciano, la

Más detalles

Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Pintura juvenil Manualidades Hip-Hop & Funky Bailes

Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Pintura juvenil Manualidades Hip-Hop & Funky Bailes Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Pintura juvenil Manualidades Hip-Hop & Funky Bailes Latinos Pintura Restauración de muebles Patchwork Tai-chi

Más detalles