OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017"

Transcripción

1 OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 H4876_2017_S010 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

2 2 Resumen de Beneficios 1 de enero de de diciembre de 2017 Este manual le brinda un resumen sobre lo que cubrimos y lo que usted paga. No tiene una lista de cada servicio que cubrimos, cada límite o exclusión. Para obtener una lista completa de los servicios que cubrimos, por favor llámenos y pregunte por la Evidencia de Cubierta. Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare Una opción es recibir sus beneficios de Medicare a través de Medicare Original (Medicare pago por servicio). Medicare Original es administrado directamente por el Gobierno Federal. Otra opción es recibir sus beneficios de Medicare afiliándose a un plan de salud Medicare (como Olympus Constellation Health (PPO)). Recomendaciones para comparar sus opciones de Medicare Este manual de Resumen de Beneficios le brinda un resumen sobre lo que Olympus Constellation Health (PPO) cubre y lo que usted paga. Si usted desea comparar nuestro plan con otros planes de salud de Medicare, pregúntele a otros planes por sus manuales de Resumen de Beneficios. O utilice el buscador de planes de Medicare en Si desea saber más sobre la cubierta y los precios de Medicare Original, busque en su manual Medicare y Usted actual. Encuéntrelo en línea en u obtenga una copia llamando MEDICARE ( ), 24 horas al día, 7 días a la semana. Usuarios TTY deben llamar al Secciones en este manual Cosas que debe saber sobre Olympus Constellation Health (PPO) Prima mensual, deducible, y límites sobre cuánto usted paga por servicios cubiertos Beneficios médicos y hospitalarios cubiertos Beneficios de medicamentos recetados Este documento está disponible en otros formatos como Braille y letra agrandada. Este documento puede estar disponible en idiomas que no es el español. Para información adicional llámenos al (Libre de Costo), (Área Metro) o (Audioimpedidos).

3 3 This document is available in other formats such as Braille and large print. This document may be available in a non-spanish language. For additional information, call us at (Toll Free), (Metro Area) or (Hearing impaired). Cosas que debe saber sobre Olympus Constellation Health (PPO) Horario de servicio Desde el 1 de octubre hasta el 14 de febrero, usted nos puede llamar los 7 días de la semana desde 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m. horario del Atlántico. Desde el 15 de febrero hasta el 30 de septiembre, usted nos puede llamar de lunes a viernes, desde 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m. horario del Atlántico. Números de teléfono y página web de Olympus - Constellation Health (PPO) Si usted es miembro de este plan, llame al número libre de costo Si usted no es miembro de este plan, llame al número libre de costo Usuarios TTY deben llamar al Nuestra página web: Quién puede afiliarse? Para afiliarse a Olympus Constellation Health (PPO), usted debe tener derecho a recibir la Parte A de Medicare, estar afiliado a la Parte B de Medicare y vivir en nuestra área de servicio. Nuestra área de servicio incluye los siguientes municipios de Puerto Rico: Bayamón, Caguas, Canóvanas, Carolina, Cataño, Ceiba, Culebra, Fajardo, Guaynabo, Loíza, Luquillo, Río Grande, San Juan, Toa Baja, Trujillo Alto y Vieques. Qué doctores, hospitales y farmacias puedo utilizar? Olympus Constellation Health (PPO) tiene una red de doctores, hospitales, farmacias, y otros proveedores. Si usted utiliza proveedores de nuestra red, puede que page menos por sus servicios cubiertos. Pero si usted desea, también puede utilizar proveedores que no están en nuestra red. Generalmente, usted debe utilizar las farmacias de la red para poder redimir su receta de medicamentos para la cubierta de la Parte D. Puede ver nuestro Directorio de Proveedores y Farmacias en nuestra página web ( O puede llamarnos y le enviaremos una copia del Directorio de Proveedores y Farmacias.

4 4 Qué cubrimos? Al igual que todos los planes de salud de Medicare, cubrimos todo lo que cubre Medicare Original y más. Nuestros afiliados obtienen todos los beneficios cubiertos por Medicare Original. Para algunos de estos beneficios, usted podría pagar más en nuestro plan que lo que haría con el Medicare Original. Para otros, usted podría pagar menos. Nuestros afiliados también obtienen más de lo que se cubre en Medicare Original. Algunos de los beneficios adicionales están definidos en este manual. Cubrimos medicamentos de la Parte D. Además, cubrimos medicamentos de la Parte B, tales como quimioterapia y algunos medicamentos administrados por su proveedor. Usted puede ver el formulario de medicamentos recetados completo (lista de los medicamentos de la Parte D) y otras restricciones en nuestra página web, O llámenos y le enviaremos una copia del formulario. Cómo puedo determinar el costo de mis medicamentos? Nuestro plan agrupa cada medicamento en uno de cuatro niveles. Usted va a necesitar utilizar su formulario para localizar en qué nivel se encuentra su medicamento para determinar cuánto le costará. La cantidad que usted paga depende del nivel del medicamento y en qué etapa de beneficio usted ha alcanzado. Más adelante en este documento, se discutirán las etapas de beneficio que ocurren luego de que usted alcanza su deducible: Cubierta inicial, periodo sin Cubierta y Cubierta catastrófica.

5 5 Resumen de Beneficios 1 de enero de de diciembre de 2017 Prima mensual, deducible, y límites sobre cuánto usted paga por servicios cubiertos Cuánto es mi prima mensual? Cuánto es el deducible? Existe un límite sobre cuánto pagaré por mis servicios cubiertos? $48 mensual. Además, usted debe continuar pagando su prima mensual de la Parte B de Medicare. Este plan no tiene deducible. Sí. Al igual que todos los planes de salud de Medicare, nuestro plan lo protege a usted al tener límites anuales de los gastos de su propio bolsillo para cuidado médico y hospitalario. Su límite anual en este plan es: $3,400 para los servicios que recibe de los proveedores de nuestra red. $5,100 para servicios que usted recibe de cualquier proveedor. Su límite de servicios recibidos de proveedores en la red contará para éste límite. Si usted alcanza el límite de los gastos de su bolsillo, usted continúa recibiendo cubierta hospitalaria y de servicios médicos, y pagaremos el costo total por el resto del año. Note que usted necesitará continuar pagando sus primas mensuales y los costos compartidos para los medicamentos recetados de la Parte D. Existe un límite sobre cuánto pagará el plan? Nuestro plan tiene un límite de cubierta cada año para ciertos beneficios en la red. Contáctenos para los servicios que aplican. Cubierta médica y beneficios hospitalarios Nota: Servicios con un 1 pueden requerir pre-autorización. Cuidado hospitalario 1

6 6 por estadía Nuestro plan cubre 90 días de estadía hospitalaria. Nuestro plan también cubre 60 días de reserva de por vida. Estos son días adicionales que cubrimos. Si su estadía hospitalaria se extiende más de 90 días, usted puede utilizar estos días adicionales. Una vez usted haya utilizado los 60 días de reserva, su cubierta hospitalaria se limitará a 90 días. Visitas a oficinas médicas Visita al médico de cuidado primario: Visita al médico especialista: Dentro de la red: $10 de copago Cuidado Preventivo Nuestro plan cubre muchos servicios preventivos, incluyendo: Detección temprana de aneurisma aórtico abdominal Consejería sobre abuso de alcohol Prueba de densidad ósea Detección temprana de cáncer de senos (mamografías) Enfermedad cardiovascular (terapia de comportamiento) Detección de enfermedad cardiovascular Detección de cáncer cervical y vaginal Detección de cáncer colorrectal (Colonoscopía, prueba de sangre oculta en heces fecales, sigmoidoscopía flexible) Detección de depresión Detección de diabetes

7 7 Detección de VIH Servicios de terapia nutricional médica Detección de obesidad y consejería Detección de cáncer de próstata (PSA, por sus siglas en inglés) Detección de infecciones de trasmisión sexual y consejería Cesación de fumar y consejería (consejería para personas que no tienen síntomas de enfermedades relacionadas al tabaco) Vacunas, incluyendo vacunas contra la gripe (Influenza), Hepatitis B, y Neumococo Visitas preventivas Bienvenido a Medicare (una vez) Visita Anual de Bienestar Cualquier servicio adicional preventivo aprobado por Medicare durante el año de contrato estará cubierto. Cuidado de emergencia $65 de copago Si usted es admitido al hospital dentro de 24 horas, usted no tiene que pagar su parte del costo para cuidado de emergencia. Para otros costos, ver la sección de Cuidado Hospitalario en este folleto. Nuestro plan cubre hasta $100 por reembolso para Cubierta Mundial de Emergencia y Urgencia. Servicios de cuidados de urgencia Fuera de la red: $65 de copago Si usted es admitido al hospital dentro de 24 horas, usted no tiene que pagar su parte del costo para servicios de urgencia. Para otros costos, ver la sección de Cuidado Hospitalario en este folleto. Pruebas diagnósticas, servicios de laboratorio y radiología, y rayos-x Servicios de laboratorio:

8 8 (Los costos por estos servicios pueden variar dependiendo del lugar de servicio) 1 Pruebas de diagnósticas y procedimientos: Servicios diagnósticos de radiología, (tales como MRI, CT Scans): Dentro de la red: $50 de copago Rayos-X ambulatorios: Servicios terapéuticos de radiología (tales como tratamiento de radiación para cáncer): Dentro de la red: $50 de copago Servicios de audición Fuera de la red: 20% del costo Examen para diagnosticar y tratar condiciones auditivas y de balance: Audífonos: Fuera de la red: $0 copago Nuestro plan cubre hasta $200 cada dos años por los audífonos de cualquier proveedor. La cubierta incluye reparación y servicio. Servicios dentales Servicio dental limitado (esto no incluye servicios en conexión con cuidado, tratamiento, relleno, remoción, o reemplazo de dientes): Servicios dentales preventivos: Limpieza (hasta 1 cada seis meses): Rayos-X dentales:

9 9 o Radiografía de toda la boca o radiografía panorámica una (1) vez cada tres años o Rayos X de mordida dos (2) por año calendario o Radiografía periatical una (1) por año calendario o Hasta cinco (5) Rayos X adicionales por año calendario Tratamiento de fluoruro (hasta 1 cada seis meses): Examen oral (hasta 1 cada seis meses): Nuestro plan paga hasta $750 cada año para servicios dentales preventivos de cualquier proveedor. Nuestro plan paga hasta $500 para prostodoncia por año. Límite de cinco (5) años por servicio. Los siguientes servicios No están cubiertos bajo la cubierta Dental: Servicios de periodoncia, coronas individuales. Servicios de visión Examen de diagnóstico y tratamiento de enfermedades y condiciones del ojo (incluyendo detección anual de glaucoma): Examen de la vista rutinario (hasta 1 cada año):

10 10 Espejuelos o lentes de contacto luego de una cirugía de cataratas: Espejuelos (marcos y lentes): Nuestro plan cubre hasta 1 examen y 1 par de espejuelos cada año de la selección de IVision -- o -- $200 cada 24 meses para cualquier espejuelo seleccionado por el beneficiario, por reembolso. -- o -- Lentes de contacto: 1 examen para lentes de contacto y 1 par de lentes de contacto cada año de la selección de IVision Cuidado de salud mental 1 Visita durante una hospitalización: por estadía Nuestro plan cubre hasta 190 días de por vida por cuidado hospitalario de salud mental en un hospital psiquiátrico. El límite de cuidado hospitalario no aplica para servicios mentales proporcionados en un hospital de cuidado generalizado. Nuestro plan cubre 90 días por una estadía hospitalaria. Nuestro plan también cubre 60 días de reserva de por vida. Estos son días adicionales que cubrimos. Si su estadía hospitalaria se extiende más de 90 días, usted puede utilizar estos días adicionales. Una vez usted haya utilizado estos 60 días adicionales, su cubierta hospitalaria se limitará a 90 días.

11 11 Visita ambulatoria de terapia grupal: Dentro de la red: $10 de copago Visita ambulatoria de terapia individual: Dentro de la red: $10 de copago Servicios ambulatorios de abuso de sustancias 1 Visita de terapia grupal: Visita de terapia individual: Centro de enfermería especializada (SNF, por sus siglas en inglés) 1 por estadía Nuestro plan cubre hasta 100 días en un centro de enfermería especializada. Rehabilitación ambulatoria 1 Servicios de rehabilitación cardiaca (corazón) (por un máximo de 2 sesiones de una hora por día hasta 36 sesiones en 36 semanas): Visita de terapia ocupacional: Dentro de la red: $5 de copago Visita de terapia física, y terapia del habla y lenguaje: Dentro de la red: $5 de copago Ambulancia Transportación No esta cubierto

12 12 Cuidado del pie (servicios de podiatría) Exámenes y tratamientos del pie, y si usted tiene daños a los nervios relacionados con la diabetes y/o cumple con ciertas condiciones: Dentro de la red: $5 de copago Equipo médico duradero (sillas de rueda, oxígeno, etc.) 1 Dentro de la red: 20% del costo Suplidos y servicios para la diabetes 1 Suplidos para el monitoreo de la diabetes: Adiestramiento para automanejo de la diabetes: Zapatos terapéuticos o plantillas: Dispositivos prostéticos (abrazaderas, extremidades y ojos artificiales, etc.) 1 Fuera de la red: 20% del costo Dispositivos prostéticos: Dentro de la red: 10% del costo Suplidos médicos relacionados: Dentro de la red: 10% del costo Membresía a gimnasio $0 copago Nuetro plan le reembolsa hasta $25 mensual por una membresía a un gimnasio de su elección. Medicamentos de la Parte B 1 Para medicamentos de la Parte B tales como medicamentos de quimioterapia: Otros medicamentos de la Parte B:

13 13 Acupuntura y otras terapias alternativas Dentro de la red: $10 de copago Fuera de la red: 20% del costo Hasta 10 terapias por año. Usted puede recibir terapia alternativa de las siguientes modalidades: Medicina Natural Reiki Cuidado quiropráctico 1 Manipulación de la espina dorsal para corregir una subluxación (cuando uno o más huesos de su espina dorsal se mueven de su posición): Dentro de la red: $5 de copago Cuidado de salud en el hogar 1 Cirugía ambulatoria Centro de cirugía ambulatoria: Cirugía ambulatoria en un hospital: Artículos fuera del recetario Nuestro plan cubre $20 cada tres (3) meses para artículos fuera del recetario. Por favor, visite nuestra página web para ver el listado de los artículos fuera del recetario cubiertos. Diálisis renal 1 Hospicio $0 copago por cuidado de hospicio certificado por Medicare. Usted tal vez tendrá que pagar parte del costo de los medicamentos y el relevo de descanso al cuidador. Hospicio está cubierto fuera de nuestro plan. Por favor contáctenos para más detalles.

14 14 Sistema personal de respuesta de emergencia (PERS, por sus siglas en inglés) 20% del costo Nuestro plan cubre un equipo de monitoreo de dos vías de por vida. Beneficios de medicamentos recetados Cubierta inicial Usted paga lo siguiente hasta que su total anual de costos de medicamentos alcance $3,700. El total anual de costos de medicamentos es el total de costos de medicamentos pagados por usted y nuestro plan de Parte D. Usted puede obtener sus medicamentos en farmacias de venta al detal de nuestra red y de farmacias con pedidos por correo. Costo compartido en farmacia al detal estándar Nivel Suministro de un mes Suministro de dos meses Suministro de tres meses Nivel 1 (Genérico) $5 de copago $10 de copago $15 de copago Nivel 2 (Marca preferida) $25 de copago $50 de copago $75 de copago Nivel 3 (Marca no preferida) $45 de copago $90 de copago $135 de copago Nivel 4 (Nivel de especializados) 33% del costo 33% del costo 33% del costo Costo compartido para pedidos por correo estándar Nivel Suministro de tres meses Nivel 1 (Genérico) $15 de copago

15 15 Nivel 2 (Marca preferida) Nivel 3 (Marca no preferida) Nivel 4 (Nivel de especializados) $75 de copago $135 de copago 33% del costo Si usted reside en un centro de cuidado prolongado, usted paga lo mismo que en una farmacia de venta al detal. Usted podrá obtener medicamentos de una farmacia fuera de nuestra red al mismo costo que en una farmacia de nuestra red. Periodo sin Cubierta La mayoría de los planes médicos tienen un periodo de cubierta (también llamado roto de la dona ). Esto significa que hay un cambio temporero en el que usted paga por sus medicamentos. El periodo sin cubierta comienza luego de que el total anual de costos de medicamentos (incluyendo lo que nuestro plan ha pagado y lo que usted ha pagado) alcanza $3,700. Luego de que usted entra al periodo sin cubierta, usted paga 40% del costo del plan para medicamentos de marca cubiertos y 51% del costo del plan para medicamentos genéricos cubiertos hasta que tus costos totalicen $4,950, el cual es el fin del periodo sin cubierta. No todos los afiliados entrarán en el periodo sin cubierta. Bajo este plan, usted puede pagar aún menos por medicamentos genéricos y de marca en el formulario. Sus costos varían por nivel. Y usted necesitará utilizar su formulario para localizar el nivel de su medicamento. Vea la tabla que sigue para encontrar cuanto le costará. Costo compartido en farmacia al detal estándar

16 16 Nivel Nivel 1 (Genérico) Medicamentos Suministro de Suministro de Suministro de Cubiertos un mes dos meses tres meses Todos $5 de copago $10 de copago $15 de copago Costo compartido para pedidos por correo estándar Nivel Nivel 1 (Genérico) Medicamentos Cubiertos Todos Suministro de tres meses $15 de copago Cubierta catastrófica Luego que los gastos de su propio bolsillo (incluyendo medicamentos comprados a través de su farmacia de venta al detal y a través de pedidos por correo) alcancen $4,950, usted paga lo que sea mayor de: 5% del costo; o $3.30 de copago por medicamentos genéricos (incluyendo medicamentos de marca tratados como genéricos) y un copago de $8.25 para los demás medicamentos.

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. H8266_2016_S005 CMS Accepted

Más detalles

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S005 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP)

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) H3054_2015_S008 CMS Accepted Resumen de Beneficios 1 de enero al 1 de diciembre de 2015 Este manual le brinda un resumen sobre lo que cubrimos y lo que usted paga.

Más detalles

ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S011 CMS Accepted Constellation Health is an HMO plan with a Medicare contract. Enrollment in Constellation Health depends on contract renewal. Resumen

Más detalles

Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018

Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. La

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018

Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Apollo @ Home Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017 (HMO-POS) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM

Más detalles

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Supremo 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE SILVER NY CITY(HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Único (HMO) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 CARE1ST HEALTH PLAN Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE PLATINUM PLUS NY (HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

Clover RESUMEN DE BENEFICIOS DE Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union)

Clover RESUMEN DE BENEFICIOS DE Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union) RESUMEN DE BENEFICIOS DE 2016 Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union) Clover Health es un plan de organización de proveedores preferidos (PPO) que tiene

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2014 Cigna H0354_15_19948S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

brand new day H0838_2016 SB_030_SP_Alternate Formats_10/31/2015 1

brand new day H0838_2016 SB_030_SP_Alternate Formats_10/31/2015 1 brand new day ORGANIZACIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA SALUD Resumen de Beneficios Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted. No incluye todos los servicios que cubrimos ni

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer (cobertura parcial), Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del

Más detalles

Resumen de beneficios. Condado de Broward

Resumen de beneficios. Condado de Broward Resumen de beneficios Condado de Broward Resumen de beneficios CONDADO DE BROWARD Gracias por tú interes en AvMed Medicare Choice. Este manual te proporciona un resumen de los servicios que cubrimos y

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred Plus (HMO) H0354-023 2014 Cigna H0354_15_19950S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP)

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios (HMO SNP) managed by 2016 Resumen de Beneficios H6623_SBCY16s Accepted Maricopa Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) Medicare Advantage

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California,

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Primary (HMO) H1415-024 2014 Cigna H1415_15_19894S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-024 - 2 2014 Cigna H4513_15_19942S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios para Disponible en el condado de Clark (parcial) SBCLARKTCH16_SP Y0114_16_081557B CHP CMS Accepted (08242015) Resumen de beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016

Más detalles

Resumen de Beneficios. Único Extra (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2015

Resumen de Beneficios. Único Extra (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2015 Único Extra (HMO) MMM-MKD-MIS-2619-090814-S H4003 MMM Healthcare, LLC. Y0049_2015 1065 0006 2 File & Use 09152014 CMS Accepted Resumen de beneficios Este folleto le proporciona un resumen de lo que cubrimos

Más detalles

AlphaCare Total (HMO SNP)

AlphaCare Total (HMO SNP) Bronx - Kings - New York - Queens Enero 1, 2015 a Diciembre 31, 2015 AlphaCare of New York, Inc. H9122_DSNPSBD090914 CMS Accepted 09/09/14 AlphaCare Total (HMO SNP) 2015 1 2 AlphaCare Total (HMO SNP) Una

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 CARE1ST HEALTH PLAN California: condados de,, San Bernardino y Coordinated Choice

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0176_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0184_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material ID

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO)

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Condados de Fresno, Los Angeles, Orange, San Diego, San Francisco, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1.º

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto le ofrece un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted paga. No incluye

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cobertura Cigna-HealthSpring Premier (HMO-POS) H1415-021 2014 Cigna H1415_15_19893S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener

Más detalles

Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare. Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA

Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare. Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA Retirado del ELA con Parte A y B de Medicare Y0082_6013_17_087_EGWP_S Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA- 16-12281 Triple-S Advantage ELA Royal Rubí ELA Royal Bronce Óptimo ELA Plata

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO)

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO) Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO) Condados de Alameda, Fresno, Placer*, Sacramento, San Francisco, Santa Clara, Santa Cruz, Sonoma, Stanislaus y Yolo, CA Los beneficios

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Los Angeles y Orange, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc.

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare ROYAL (HMO) (ofrecido por Triple- S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2015-31 de

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de RESUMEN DE BENEFICIOS 2015, y VIP High Nassau 1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 H3330_124613s Aceptado 10/01/2014 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Tiene opciones sobre cómo recibir

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) H1415-013 2015 Cigna H1415_16_32704S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios H5414-032 H5414.032.2 Y0001_2016_H5414_032_SP Accepted 9/2015 Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California,

Más detalles

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare Resumen de beneficios 1 de enero al 31 de diciembre del 2016 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No incluye todos los servicios que cubrimos ni todas las limitaciones

Más detalles

Resumen de Beneficios. MMM Original (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S

Resumen de Beneficios. MMM Original (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S Resumen de Beneficios MMM Original (HMO) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS-2839-083115-S MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de

Más detalles

California: Condados de Los Ángeles y Orange

California: Condados de Los Ángeles y Orange Resumen de beneficios 2016 California: Condados de Los Ángeles y Orange Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y lo que usted debe pagar. No enumera cada uno de los servicios que cubrimos

Más detalles

Resumen de Beneficios. PMC Max Extra (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2015

Resumen de Beneficios. PMC Max Extra (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2015 PMC Max Extra (HMO POS) PMC-MKD-MIS-2597-090514-S H4004 PMC Medicare Choice, LLC. Y0049_2015 1065 0007 2 File & Use 09152014 CMS Accepted Resumen de beneficios Este folleto le proporciona un resumen de

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare ELA Royal Oro (HMO) (ofrecido por Triple- S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2015-31

Más detalles

Resumen de Beneficios. MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S

Resumen de Beneficios. MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS S Resumen de Beneficios MMM Elite Excel (HMO POS) 1 de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 MMM-MKD-MIS-2836-082515-S MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende

Más detalles

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum it is all about you. 2013 Para obtener más información, llame al 1-800-847-1222 (TTY 1-800-735-2929), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana, del 1 de oct. al 14 de feb. de 8:00 a.m. a 8:00

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2016 31 de diciembre, 2016 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

2016 Resumen de beneficios

2016 Resumen de beneficios TotalSB_prd.pdf 1 9/24/2015 12:14:12 PM C M Y CM 2016 MY CY CMY K AlphaCare Total (HMO SNP) H9122 SPSBDSNPD090115 AlphaCare of New York, Inc. es un plan HMO con un contrato de Medicare y un contrato con

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

Pioneer Basic Rx (HMO)/Pioneer Rx (HMO)/Pioneer Plus Rx (HMO) Resumen de beneficios

Pioneer Basic Rx (HMO)/Pioneer Rx (HMO)/Pioneer Plus Rx (HMO) Resumen de beneficios // Resumen de beneficios 1. de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 Llámenos sin cargo al 1-877-795-6120 de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los siete días de la semana del 1. de octubre al 14 de febrero; y de

Más detalles

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 Y0057_SCAN_9251_2015F_SP File & Use Accepted SCAN Plus (HMO) (una Organización para

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 BlueCHiP for Medicare Value (HMO-POS) BlueCHiP for Medicare Standard with Drugs (HMO) BlueCHiP for Medicare Extra (HMO-POS) H4152_2016benesumonesp189

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H2108-030 2015 Cigna H2108_16_32734S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H3949-024 2015 Cigna H3949_16_32723S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Este manual le ofrece un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No menciona cada servicio que cubrimos o cada limitación o exclusión.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2015 Cigna H0354_16_32695S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

APOLLO - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016

APOLLO - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 APOLLO - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. H8266_2016_S001 CMS Accepted

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring PreventiveCare (HMO) H2108-033 2015 Cigna H2108_16_32736S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios University Care Advantage 2016 Resumen de Beneficios H4931_006SBCY16s Accepted Página 23 University Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés)

Más detalles

VillageHealth. Resumen de Beneficios 2015

VillageHealth. Resumen de Beneficios 2015 VillageHealth Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8709_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 VillageHealth (HMO-POS SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 CARE1ST+ (HMO SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida por ONECare by Care1st Health

Más detalles

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A .º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Resumen de Beneficios H2672-02 80.06.36.2-OK A Y0022_205_H2672_02_OKa_sp Accepted /204 Resumen de beneficios.º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Este

Más detalles

Bridges Extra Care (HMO SNP)

Bridges Extra Care (HMO SNP) H0838_2014 SB_029_SPA_Accepted Bridges Extra Care (HMO SNP) Resumen de beneficios 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted.

Más detalles

special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion

special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion Índice Sobre el Resumen de beneficios... 1 Quién puede inscribirse?... 1 Qué doctores, hospitales

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-024 2015 Cigna H0354_16_32697S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Pinellas, Polk, Hernando, Pasco y Volusia, Florida H9276-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2859SB_B_4385_SPN Accepted

Más detalles

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015 SCAN Health Plan Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8713_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 SCAN Classic (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-025 2015 Cigna H4513_16_32743aS Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y los que debe

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen beneficios para CareMore Breathe (HMO, CareMore Heart (HMO y Disponible en el condado Maricopa (parcial) SBMARBRTHRTDBT15_SP Y0017_15_081492B CHP CMS Accepted (09082014) Sección I: Introducción

Más detalles

Consejos para comparar sus opciones Medicare. H8506_1065001S15A Accepted

Consejos para comparar sus opciones Medicare. H8506_1065001S15A Accepted Moda Health HMO Sección 1 Introducción al resumen de beneficios Del 01 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Oregón: Baker, Gilliam, Grant,

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Florida Medicaid (pago por servicio)

Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Florida Medicaid (pago por servicio) Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Enero 1, 2014 Diciembre 31, 2014 Condados de Broward y Miami-Dade Esta publicación es un suplemento de la Evidencia

Más detalles

special needs plan (willamette) (hmo snp) MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties

special needs plan (willamette) (hmo snp) MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties special needs plan (willamette) (hmo snp) 2017 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties Índice Sobre el Resumen de beneficios... 2 Quién puede inscribirse?...

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE DE DICIEMBRE DE 2016

RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE DE DICIEMBRE DE 2016 2016 RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE 2016 31 DE DICIEMBRE DE 2016 AffinityMedicarePlan.org (Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida por AFFINITY HEALTH PLAN,

Más detalles

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015 SCAN Health Plan Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8698_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 SCAN Classic (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

ADVANTAGE SILVER - NY (HMO)

ADVANTAGE SILVER - NY (HMO) January 1, 2015 - December 31, 2015 (a Medicare Advantage Health Maintenance Organization (HMO) ofrecido por QUALITY HEALTH PLANS OF NEW YORK, INC. con un contrato de Medicare) Resumen de Beneficios 1

Más detalles

(a Medicare Advantage Health Maintenance Organization (HMO) ofrecido por QUALITY HEALTH PLANS OF NEW YORK, INC. with a Medicare contract)

(a Medicare Advantage Health Maintenance Organization (HMO) ofrecido por QUALITY HEALTH PLANS OF NEW YORK, INC. with a Medicare contract) (a Medicare Advantage Health Maintenance Organization (HMO) ofrecido por QUALITY HEALTH PLANS OF NEW YORK, INC. with a Medicare contract) Resumen de Beneficios 1 Enero 2015 a 31 Diciembre 2015 Este manual

Más detalles

Resumen de Beneficios 2016

Resumen de Beneficios 2016 Resumen de Beneficios 2016 Health Net Seniority Plus Amber II (HMO SNP) Condados de Kern, Riverside, San Bernardino y Tulare, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562

Más detalles

2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE

2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE 2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE Georgia Barrow, Bryan, Butts, Chatham, Chattahoochee, Cherokee, Clayton, Columbia, De Kalb, Douglas, Fayette, Forsyth, Fulton, Glynn, Gwinnett, Harris,

Más detalles

Plan para Necesidades Especiales de Doble Elegibilidad 2015

Plan para Necesidades Especiales de Doble Elegibilidad 2015 Plan para Necesidades Especiales de Doble Elegibilidad 2015 F15SBDUALSP Pinellas Citrus Hernando Pasco Hillsborough Manatee Sarasota Marion Lake Charlotte Lee Polk Volusia Orange Osceola Collier Seminole

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de s 1 de enero, 2016 31 de diciembre, 2016 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones

Más detalles

Pioneer HMO (HMO) Resumen de beneficios

Pioneer HMO (HMO) Resumen de beneficios Pioneer HMO (HMO) Resumen de beneficios 1. de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 Llámenos sin cargo al 1-877-795-6120 de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los siete días de la semana del 1. de octubre al 14

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare CLASSIC (HMO) (ofrecido por Triple-S Advantage, Inc., una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare.) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2016-31 de

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de s Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 care1st HealtH Plan Care1st AdvantageOptimum Plan (HMO) California: condados de Fresno, Merced, Stanislaus y San H5928_15_029_SB_CTCA_2_SPA

Más detalles

Resumen de beneficios ACTIVESAVER MSA (MSA)

Resumen de beneficios ACTIVESAVER MSA (MSA) Resumen de beneficios ACTIVESAVER MSA (MSA) Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 (una cuenta de ahorros médicos [Medical Savings Account, MSA] ofrecida por HEALTHNOW NEW YORK INC. que tiene un contrato

Más detalles

Resumen de beneficios de LiveWell (HMO)

Resumen de beneficios de LiveWell (HMO) Resumen de beneficios de LiveWell (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud [Health Maintenance Organization, HMO] info@agewellnewyork.com de Medicare Advantage) H4922_001_AWNY0011S File

Más detalles