FORMACIÓN INTENSIVA EN LA ESCUELA VOCAL WORKOUT SINGING SCHOOL DE ILANA MARTIN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN INTENSIVA EN LA ESCUELA VOCAL WORKOUT SINGING SCHOOL DE ILANA MARTIN"

Transcripción

1 taller de canto en nueva-york FORMACIÓN INTENSIVA EN LA ESCUELA VOCAL WORKOUT SINGING SCHOOL DE ILANA MARTIN Fórmula todo incluido : VUELO TRASLADOS HOTEL 3* CURSOS 1 PLAZA DE COMEDIA MUSICAL EN BROADWAY 1 GUÍA ESPECIALIZADO 1 TRADUCTOR * Facilidades de pago

2 LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación Artmosphère es una empresa de organización de espectáculos y de formación artística que dispone de varias experiencias. Desde hace 4 años, desarolla activamente los cursos de formación intensivos que responden a una verdadera necesidad del mercado profesional del espectáculo. Además, permite a los profesionales del canto, a los artistas y a los aficionados de mejorar y obtener un gran nivel, a través de la organización de varios cursos internacionales en Nueva York, París, Tokio y Los Ángeles. De niveles básico hasta avanzado, ofrecen la oportunidad de entranarse en las más famosas escuelas del mundo con maestros internacionales de inigualable talento. Este programa permite dar un paso adelante trás los numerosos encuentros que aprenden a inspirarse los unos de los otros, bajo una atmósfera no competitiva e una ambiente sana. Cada uno se siente libre con vivir esta aventura artística como lo desea, bajo un encuadramiento de profesionales que asegura el éxito unánime.

3 TALLER DE CANTO Fórmula todo incluido Para garantizar una temporada agradable, proponemos reunir las diferentes prestaciones. Así la fórmula incluye : El vuelo ida y vuelta desde París (Francia) con una compañía de vuelo nacional. Se puede reservar un vuelo por sí mismo y reunirse con el grupo directamente en el hotel de Nueva York. El traslado con un autobús privatizado del aeropuerto de Nueva York al hotel ida y vuelta. El alojamiento : Un hotel 3* situado perfectamente en la avenida de Broadway, muy cerca de Central Park, de las escuelas y de Times Square. El taller intensivo de canto : cinco días non-stop de taller de voz en la escuela «Vocal Workout Singing School» : 2 horas por la mañana, 2 horas por la tarde, más un curso particular con un célebre profesor de esta escuela famosa. Un guía especializado : responsable del grupo, aconseja y guía a los participantes durante toda la temporada para optimizar el taller de voz. Está también presente para traducir los cursos colectivos y particulares de voz durante toda la temporada de la formación intensiva. Un traductor está presente para traducir los cursos colectivos y particulares de voz durante toda la temporada de la formación intensiva. Otras actividades, que no están incluidas en la fórmula y que no son obligatorias, están propuestas como : ir a una Misa góspel, salir de noche en Nueva York (una vuelta en limousine, discoteca, noches de micrófono abierto, rooftops con increíbles vistas de Manhattan ) Al final de la temporada, se distribuye un cuestionario de satisfacción a todos los bailarines, lo que nos permite mejorar cada vez más nuestro taller internacional. Una plaza de teatro en Broadway para ir a ver una comedia musical de éxito internacional.

4 UN taller de canto bien organizado 9 noches, 10 días en Nueva York PRIMER DÍA : Cita al aeropuerto El día de salida, y por todos los que se han registrado en el mismo vuelo, se da cita en el aeropuerto unas horas antés para contar todos los participantes, presentarse y anunciar el desarollo del viaje. Al llegar a Nueva York, un autobús privatizado lleva al grupo en el hotel para atribuir las habitaciones. SEGUNDO DÍA : Reunión y visitas guíadas, todo el grupo se reúne en el Hall del hotel con el guía para obtener todas las informaciones sobre el desarollo del taller de voz y descubrir todas las oportunidades que ofrece la ciudad de Nueva York. DÍAS SIGUIENTES : Planning Todos los días, las permanencias permiten a los participantes obtener consejos personalizados del guía, compartir su experiencia y dar su opinión sobre las clases. Además, el guía está presente durante todas las actividades propuestas que no son obligatorias. Cada uno está libre de hacer sus visitas por sí mismo y vivir esta aventura como lo desea. El guía participa también al taller de voz para traducir y ayudar a los participantes. Un traductor participa al taller de voz para traducir y ayudar a los participantes. ULTIMO DÍA Las habitaciones deben quedar libre al mediodía. Según la hora de salida, se da cita a todos los bailarines en el Hall del hotel para coger el autobús privatizado que lleva el grupo al aeropuerto. Entretanto, cada uno alarga su temporada como lo desea, tomando clases o haciendo compras, el hotel se ocupa de guardar las maletas.

5 ILANA MARTIN Presentación Nacida en Los Ángeles, Ilana es una artista lograda : profesora de voz, compositora y cantante multifacética. Comparada frecuentemente con Whitney Houston, Brian McKnight, Céline Dion y Alicia Keys, Ilana propone un estilo de aprendizaje único. Su método se fundamenta esencialmente en la potencia de la voz, la capacidad de control de la respiración y el aliento, la colocación de la voz, la dinámica y la elección de canciones. Descubre su pasión para la enseñanza cuando integra la famosa universidad de Berklee en los Estados Unidos a los 16 años de edad. Dos anos después, realiza giras por todo el mundo con las grandes estrellas de la música : Barry White, Patti Labelle, D Angelo, Stevie Wonder, Donna Summer, Norman Brown Después de haber cantado con los más grandes nombres de la música, abre su escuela «Vocal Workout Singing School» en 2001 a los 28 años de edad. Hoy es dueña de una de las más prestigiosas escuelas de voz de Nueva York, y está a punto de abrir otra en Los Ángeles. La escuela Workout Singing School emplea varios profesores de diferentes horizontes que gozan de una reputación internacional como ella. Más que una escuela, es un lugar de intercambio de conocimientos entre apasionados.

6 Sábado 25/04 UN PROGRAMa INTENSIvo Domingo 26/04 Un ejemplo de planning Lunes 27/04 Martes 28/04 Miércoles 29/04 Jueves 30/04 Viernes 01/05 TALLER INTENSIVO TALLER INTENSIVO TALLER INTENSIVO TALLER INTENSIVO TALLER INTENSIVO Salida de París Día de descanso Introducción Resonancia del cuerpo Definir el sonido deseado Controlar su voz durante los castings Colocación y potencia de la voz Introducción a la música Soul Clase particular (1 hora) Resonancia de la boca Por la noche Comedia musical en Broadway Trabajar su voz Utilizar su voz durante un espectáculo Por la noche Noche de micrófono abierto (facultativo) Dínamica y elección de canciones Por la noche Noche de fiesta : una vuelta en Limousine + Discoteca (facultativo) Sábado 02/05 Domingo 03/05 Lunes 04/05 Martes 05/05 Actividad : una misa Góspel en una iglesia de Harlem. (facultativo) Mañana de descanso Día de descanso Descanso Salida de Nueva York para París Llegada a París Por la noche Noche de micrófono abierto (facultativo)

7 previsión de presupuesto Algunas informaciones Comida y visitas Prever 30 a 40$ por día para la comida. El agua en botella tiene un precio elevado en Nueva York, pero os daremos todas las astucias para disminuir los gastos. Unos ejemplos de precios : Una comida en un restaurante (excepto los Fast Food) : 30$ Para tomar una copa : 15$ Lavar la ropa : 15$ Visitar la estatua de la libertad : 25$ Visitar el edificio Empire State : 30$ Visitar el Rockfeller Center : 30$ Opción perfeccionamiento Grabación de un chorus en los famosos estudios Dubway con un ingeniero de sonido. Posibilidad de grabar una canción entera. Paquete de clases particulares adicionales : 3 o 5 clases. Metrocard La tarjeta de transporte público de la ciudad de Nueva York cuesta 62$ para 10 días. Seguros Un seguro de viaje internacional es obligatorio en caso de enfermedad, accidente, repatriación sanitaria La puede obtener con los servicios de los seguros por Internet para toda la temporada, o con su seguro personal de coche, multiriesgo, tarjeta de crédito Tambien se recomienda contratar un seguro de cancelación de viaje. POSIBILIDAD DE ALARGAR LA TEMPORADA PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

8 FINANCiamiento Facilidades de pago Medios de pago : - Giro bancario - Pago en efectivo (Euros) - Pago por Transferencia por Western Union Facilidades de pago : Puede pagar a plazos, a su conveniencia, con la condición de que la totalidad del precio sea liquidado 30 días antes del principio del taller de canto.

9 su HoTEL El Newton Hotel Este hotel de ambiente íntimo, bien ubicado en el Upper West Side de Manhattan, ofrece habitaciones grandes y agradables. Está a pocos pasos de la estación de metro «96th Street-Bway». Las acogedoras habitaciones del Hotel Newton están equipadas con horno microondas, nevera, cafetera, secador de pelo, tele LCD por cable... Propone un Wifi de pago : 4$95 para 2 aparatos. La recepción está abierta las 24 horas. Proponemos un alojamiento en habitaciones para 4 personas con 2 camas grandes «Queen Size» (1m60), un cuarto de baño con váter. su distrito Upper West Side La zona oeste de Central Park y del Hudson River se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel Newton. A la salida del hotel se encuentran restaurantes para comer a todas horas del día, una farmacia abierta las 24 horas, una tienda de helados, una lavandería, un supermercado, varios bancos, un Starbuck Coffee, el metro Todas las comodidades que uno necesita para disfrutar cada momento a plenitud.

10 NEW YORK para saber más Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y la segunda aglomeración urbana del continente de América del Norte después de la Ciudad de México. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las cinco aglomeraciones urbanas más grandes del mundo. Desde finales del siglo XIX, es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país con sus famosos museos : el Moma, el Metropolitan Museum, el Lincoln Center, los musicales de Broadway... Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. El edificio más asociado a la ciudad de Nueva York es el rascacielos. Tiene alrededor de edificios de este tipo, más que ninguna otra ciudad del mundo. El más famoso queda el Empire State. La ciudad da una importancia mayor a los espectáculos, conciertos y clubs de Jazz. La industria musical se inspiro de Nueva York, sus varios distritos, su población y su atmósfera tan particular. Hoy en dia está considerada como la capital mundial de la danza y del canto, la más renombrada por sus varias técnicas, su rigor y su polivalencia artística. Las escuelas artísticas de Nueva York ofrecen una pedagogía única que permite un cambio significativo de nivel.

11 INFORMACIÓN / RESERVA / TARIFA Por teléfono : +33(0) Por contact@spectacleartmosphere.com ARTMOSPHERE 35, rue Jules Guesde Alfortville FRANCIA SÍGUENOS EN FACEBOOK : «International Workshops by Artmosphère» «Stage de chant New York» «Stage de danse New York» «Stage de danse Los Angeles» «Stage de danse Tokyo (Dance Workshop Tokyo)» «International Dance Workshop Paris»

TALLER DE CANTO EN USA

TALLER DE CANTO EN USA TALLER DE CANTO EN USA WORKSHOP INTENSIVO DE CANTO LOS ANGELES / NUEVA YORK Fórmula todo incluído* : VUELO TRANSPORTE HOTEL CURSOS DE CANTO PARTICULARES 1 GUIA/TRADUCTOR * Facilidades de pago LA EMPRESA

Más detalles

TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK

TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK FÓRMULA TODO INCLUIDO * 1 ESCUELA PRESTIGIOSA FÓRMACION INTENSIVA CON 12 CLASES * FACILIDADES DE PAGO VUELO TRASLADOS HOTEL LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación Artmosphère

Más detalles

TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO*

TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO* TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO* 5 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES : 10, 15 O 20 CLASES VUELO TRASLADOS HOTEL*** 1 PLAZA DE COMEDIA MUSICAL EN BROADWAY

Más detalles

FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA

FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA BROADWAY DANCE CENTER - STEPS ON BROADWAY 3 meses 6 meses 1 año SUMARIO LA EMPRESA ARTMOSPHERE 3 PRESENTACIÓN 4 BROADWAY DANCE CENTER 5 STEPS ON BROADWAY

Más detalles

TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS

TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS LOS ÁNGELES - NUEVA YORK 2 SESIONES POR AÑO 10 ESCUELAS PRESTIGIOSAS UN PAQUETE DE 40 CLASES* VUELO TRASLADOS HOTEL 1 PLAZA DE COMEDIA MUSICAL EN BROADWAY * Facilidades

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Nueva York de Lujo La ciudad cosmopolita por excelencia que tiene en el contraste de culturas su esencia: desde

Más detalles

FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA

FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA BROADWAY DANCE CENTER - STEPS ON BROADWAY 3 meses 6 meses 1 año SUMARIO LA EMPRESA ARTMOSPHERE 3 PRESENTACIÓN 4 BROADWAY DANCE CENTER 5 STEPS ON BROADWAY

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Lujo y hoteles exclusivos en Nueva York La ciudad cosmopolita por excelencia que tiene en el contraste de culturas

Más detalles

CATÁLOGO TMOSPHERE 2014-2015. Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK. TOKiO

CATÁLOGO TMOSPHERE 2014-2015. Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK. TOKiO CATÁLOGO A TMOSPHERE 2014-2015 Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK TOKiO PARIS 1 SUMARIO Presentación de la empresa Nueva-York Los Ángeles Tokio El Globe US Dancers A medida Taller intensivo

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Nueva York 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Nueva York Estados Unidos +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA

Más detalles

New York de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969

New York de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969 New York de Lujo Seguridad, comodidad y ventajas New York de Lujo Servicios incluidos: o o Traslado entre Aeropuerto y Hotel en Servicio Privado de Limousina. Estancia 5 dias/ 4 noches en regimen seleccionado

Más detalles

TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES

TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES 3 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO * *Facilidades de pago 5 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES : 10, 15 O 20 CLASES VUELO TRASLADO HOTEL LA EMPRESA ARTMOSPHERE

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

taller de baile en TOKiO 3 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES: 10 O 15 CLASES

taller de baile en TOKiO 3 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES: 10 O 15 CLASES taller de baile en TOKiO 3 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES: 10 O 15 CLASES Fórmula todo incluido : VUELO TRASLADOS HOTEL**** CURSOS DE BAILE Facilidades de pago LA empresa ARTMOSPHERE Presentación

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Navidad en Nueva York La ciudad cosmopolita por excelencia que tiene en el contraste de culturas su esencia:

Más detalles

NH Brussels City Centre

NH Brussels City Centre Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Lounges/bares Voltaje 220V Restaurante Teléfono Desayuno buffet WiFi gratis Centro de fitness Número de teléfono directo

Más detalles

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI DESDE: 535 París, la llamada "Ciudad de las luces", es realmente una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta ciudad capital está compuesta por 20 distritos o "arrondissements". Cada "arrondissement"

Más detalles

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150 100/150 Estados Unidos 101/150 Boston KING S EDUCATION Del de enero al 18 de diciembre Kings Colleges en Boston se encuentra dentro del campus universitario Pine Manor College, que cuenta con 60 acres

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Danza en Nueva York 1 de 5 SUMMER CAMPS PROGRAMAS INDIVIDUALES Danza en Nueva York Estados Unidos +1 3 ING L É S RE S IDE NCIA ARTE S E S CÉ NICAS DA NZA. programa El curso está enfocado para que los estudiantes

Más detalles

Oportunidades de negocio en la capital mundial de las finanzas. 29 de Noviembre- 5 de Diciembre Nueva York.

Oportunidades de negocio en la capital mundial de las finanzas. 29 de Noviembre- 5 de Diciembre Nueva York. Oportunidades de negocio en la capital mundial de las finanzas 29 de Noviembre- 5 de Diciembre Nueva York Nueva York Nueva York, The Big Apple, es una ciudad internacional donde se encuentran las más destacadas

Más detalles

programa Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 Alemania +1 7 A L E MÁ N FA MIL IA HO TE L A P A RTA ME NTO

programa Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 Alemania +1 7 A L E MÁ N FA MIL IA HO TE L A P A RTA ME NTO Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE IDIOMAS Curso intensivo de alemán DID Munich Alemania +1 7 A L E MÁ N

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017 Ref. JMa.1, Malta, St. Julians PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 14 A 21 AÑOS LANGUAGES PLUS TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño.

Más detalles

El área metropolitana de Auckland se extiende aproximadamente entre Bombay Hills al sur y la península de Whangaparaoa al norte.

El área metropolitana de Auckland se extiende aproximadamente entre Bombay Hills al sur y la península de Whangaparaoa al norte. DESDE: 1.000 Su herencia cultural europea, polinesia, asiática y maorí confiere a Auckland esa identidad tan particular. Descubre la historia de la ciudad polinesia más grande del mundo a través de los

Más detalles

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess - MIAMI / FT. LAUDERDALE - ARUBA - BONAIRE - GRANADA - DOMINICA - ST. THOMAS - NASSAU, BAHAMAS Obsequios Bolso playero Set de viaje Foto de recuerdo POR PERSONA EN HAB. BASE DOBLE U$D 3.490 TASAS E IMPUESTOS

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Viaje al Triángulo del Este con vuelos incluidos.

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Viaje al Triángulo del Este con vuelos incluidos. Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Viaje Costa Este EE.UU. - Nueva York, Niagara y Washington Viaje al Triángulo del Este de EEUU. Un recorrido

Más detalles

NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU.

NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU. NUEVA YORK BROOKLYN EE.UU. EL DESTINO Nueva York es una ciudad vibrante y ecléctica. Hay una gran variedad de lugares para ver y visitar que no que no se iguala en ningún otra ciudad del mundo. Algunos

Más detalles

Risas, anécdotas, fiestas en alta mar Comienza a entusiasmarte ante las emociones que te aguardan.

Risas, anécdotas, fiestas en alta mar Comienza a entusiasmarte ante las emociones que te aguardan. Crucero Gruppit Single 2014 CARIBE FIN DE AÑO Del 27 de Diciembre al 3 de Enero DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT El Caribe, un destino con el cual hemos soñado alguna vez lo tenemos a nuestro alcance. Si

Más detalles

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena 120 ÍNDICE AUSTRIA VIENA Actilingua... 122 Did Deustch-Institut (14 a 17 años)... 124 Universidad de Viena... 125 121 VIENA ACTILINGUA Del 4 de enero al 16 de diciembre La escuela está ubicada en la primera

Más detalles

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales.

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales. DESDE: 1.100 Sídney es la más importante ciudad de Australia por su fantástica situación. Su bahía es deslumbrante y sus edificios componen una estudiada armonía entre la antigua y la moderna arquitectura.

Más detalles

Estados Unidos - Delaware

Estados Unidos - Delaware CURSO 17 Estados Unidos - Delaware en (sin clases), opción Actividades y Excursiones a New York, Washington DC, Philadelphia,... Edad de 14 a 18 años Delaware con 950.000 hab., situado en la costa este

Más detalles

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear.

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Tus Claves al Éxito Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Y también de un Club de Vacaciones Low Cost que brinda Alquiler Vacacional en cualquier lugar

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Cine o guión en Nueva York 1 de 5 SUMMER CAMPS PROGRAMAS INDIVIDUALES Cine o guión en Nueva York Estados Unidos 1 3 + ING L É S RE S IDE NCIA AUDIOVIS UAL. programa Los chicos que están interesados en

Más detalles

Nueva York Tour Compras

Nueva York Tour Compras Nueva York Tour Compras Viaja a Nueva York y disfruta de un tour de compras en la ciudad de los rascacielos. Mercadillos, grandes y espectaculares centros comerciales, elegantes boutiques te esperan para

Más detalles

ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español

ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español Día 1: NEW YORK Recepción en el aeropuerto por parte de un representante

Más detalles

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS 92 ÍNDICE ESTADOS UNIDOS BOSTON King s College.....94 L.S.I...... 95 LOS ANGELES King s College (General y cine)... 96 NUEVA YORK L.S.I...... 97 St. Giles College... 98 SAN DIEGO L.S.I...... 99 SAN FRANCISCO

Más detalles

Un nuevo desafío para jugadores de toda Europa Del 9 al 16 de Diciembre de 2013

Un nuevo desafío para jugadores de toda Europa Del 9 al 16 de Diciembre de 2013 Un nuevo desafío para jugadores de toda Europa Del 9 al 16 de Diciembre de 2013 Programa: Lunes, 9 de Diciembre de 2013 Llegada y registro Martes, 10 de Diciembre de 2013 Workshop y entrenamiento de práctica

Más detalles

PRESENTACIÓN. La Concentración de Solteros Gays de España regresa a Torremolinos (Málaga) el 18, 19, 20 y 21 de Abril.

PRESENTACIÓN. La Concentración de Solteros Gays de España regresa a Torremolinos (Málaga) el 18, 19, 20 y 21 de Abril. PRESENTACIÓN La Concentración de Solteros Gays de España regresa a Torremolinos (Málaga) el 18, 19, 20 y 21 de Abril. Tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, y tras numerosas peticiones

Más detalles

Portafolio de Hoteles en Pereira

Portafolio de Hoteles en Pereira Portafolio de Hoteles en Pereira A continuación se ofrece una guía hotelera de la ciudad de Pereira, es importante tener en cuenta que para estas fechas (final de mes de agosto), nuestra ciudad se encuentra

Más detalles

DESDE: 470 CURSOS CIDI SENIOR LIVERPOOL - INGLATERRA CIDI

DESDE: 470 CURSOS CIDI SENIOR LIVERPOOL - INGLATERRA CIDI DESDE: 470 Liverpool es una de las ciudades más dinámicas e interesantes del norte de Inglaterra. Por supuesto, los Beatles son los principales responsables de haber puesto a Liverpool en el mapa turístico,

Más detalles

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI DESDE: 605 Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste del país, a sólo tres horas de Dublín. Es conocida en todo el mundo por su música, tanto moderna, como tradicional, su teatro

Más detalles

Página la 6. Montreal MONTREAL - CANADA CURSOS JUNIOR. De 13 a 17 años - Alojamiento en familia

Página la 6. Montreal MONTREAL - CANADA CURSOS JUNIOR. De 13 a 17 años - Alojamiento en familia Página la 6 Montreal Montreal es la mayor ciudad de la provincia canadiense de Quebec y la segunda más poblada de Canadá. Es uno de los centros culturales más importantes del país, alberga varios eventos

Más detalles

Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York Navidad en Nueva York Viajar a Nueva York en Navidad es una experiencia inolvidable y el escenario perfecto para pasar unos días de película. Miles de luces de colores, enormes árboles con originales adornos,

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN NUEVA YORK, EEUU 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN NUEVA YORK, EEUU 2017 PROGRAMA PARA JÓVENES EN NUEVA YORK, EEUU 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 14 A 21 AÑOS La única e inigualable Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme; Nueva York es la representación del sueño americano.

Más detalles

REINO DE ARAGON y Pirineo Aragonés

REINO DE ARAGON y Pirineo Aragonés REINO DE ARAGON y Pirineo Aragonés GRAN VIAJE EN TREN AVE HASTA ZARAGOZA Del 18 al 24 Octubre 2017 Miércoles 18 Octubre 2017.- CADIZ SEVILLA ZARAGOZA. Salida en bus privado desde Cádiz hacia la estación

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com NUEVA YORK Y ESTE CANADIENSE - WA Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Nueva York (3 noches), Boston

Más detalles

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York.

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York. ITINERARIO Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York A primera hora de la mañana, traslado desde Oviedo-Gijón al aeropuerto de Asturias. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Iberia

Más detalles

Fechas: Del 25/03/2016 al 28/03/2016

Fechas: Del 25/03/2016 al 28/03/2016 SEMANA SANTA ROMA Roma, la capital de Italia, es una de las ciudades más antiguas del mundo, así como también uno de los centros culturales más importantes de Europa. Con la ciudad del Vaticano dentro

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa EC New York - Curso de Inglés General 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS INGLÉS GENERAL EC New York - Curso de Inglés General Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Si

Más detalles

Viaje a Israel. Verano Con Dan ben Avraham. Junio 25, 2017 a Julio 04, Desde $ 3,599.00

Viaje a Israel. Verano Con Dan ben Avraham. Junio 25, 2017 a Julio 04, Desde $ 3,599.00 Viaje a Israel Verano 2017 Con Dan ben Avraham Junio 25, 2017 a Julio 04, 2017 Desde $ 3,599.00 (Si una reservación es hecha antes de Abril 30, 2017) Puedes Reservar con un depósito de $ 1300.00 Salidas

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

Comparte esta experiencia con las personas como tú. Personas de más de 50 años.

Comparte esta experiencia con las personas como tú. Personas de más de 50 años. CRUCERO GRUPPIT POR EL MAR MEDITERRÁNEO ESPECIAL GRUPO MÁS DE 50 AÑOS Del 10 al 17 NOVIEMBRE DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Ven a conocer este destino de ensueño: Francia e Italia...Un magnifico recorrido

Más detalles

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia.

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Nueva York Cursos de inglés en Nueva York

Más detalles

CRUCERO POR EL DANUBIO UN PASEO FLUVIAL POR ALEMANIA, AUSTRIA, HUNGRÍA Y ESLOVAQUIA. 2 8 de septiembre, 2014

CRUCERO POR EL DANUBIO UN PASEO FLUVIAL POR ALEMANIA, AUSTRIA, HUNGRÍA Y ESLOVAQUIA. 2 8 de septiembre, 2014 CRUCERO POR EL DANUBIO UN PASEO FLUVIAL POR ALEMANIA, AUSTRIA, HUNGRÍA Y ESLOVAQUIA 2 8 de septiembre, 2014 MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE* 7:00 h Punto de encuentro en el mostrador de facturación. 8:00 h Salida

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2)

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2) Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ DE NOVIEMBRE

MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ DE NOVIEMBRE MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ 2017 11-17 DE NOVIEMBRE CONOCE EXPLORA DESCUBRE A CANADÁ. Una de la economías más avanzadas y desarrolladas del mundo. Un viaje único para descubrir lo último en innovación, gestión

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com PORTUGAL - PE Incluye: 5 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: Oporto (2 noches), Fátima (1 noche)

Más detalles

VISITAS EMPRESARIALES GRUPO CESA CHINA Septiembre-Octubre 2013

VISITAS EMPRESARIALES GRUPO CESA CHINA Septiembre-Octubre 2013 VISITAS EMPRESARIALES GRUPO CESA Septiembre-Octubre 2013 ITINERARIO Día 1º - Viernes, 20 de septiembre: Bogotá - Nueva York Salida con destino Nueva York. Día 2 - Sábado, 21 de septiembre: Nueva York -

Más detalles

El Carnaval de Las Palmas 2017

El Carnaval de Las Palmas 2017 1 EL CARNAVAL Lo que empezó siendo un baile de máscaras en el siglo XV por unos genoveses recién llegados a la ciudad, se ha convertido hoy en día en uno de los carnavales más famosos del mundo. Las principales

Más detalles

ITINERARIO. Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida

ITINERARIO. Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida ITINERARIO Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Washington. Noche en Aéreo

Más detalles

1. MARTES - 18/07/2017

1. MARTES - 18/07/2017 1. MARTES - 18/07/2017 Por la mañana y por la tarde, llegada de los participantes en el 41º Congreso Internacional de Pueri Cantores. Habrá personas responsables de la organización para acogerles (en los

Más detalles

Dublín VERANO 2017 IRLANDA

Dublín VERANO 2017 IRLANDA Dublín VERANO 2017 IRLANDA DESCUBRE LA CAPITAL DE IRLANDA Dublín.Irlanda Dublín es la capital de la República de Irlanda y desde años es una de las ciudades más llamativas e importantes de Europa. Fue

Más detalles

DESDE: 450 CURSOS CIDI SENIOR EDIMBURGO - INGLATERRA CIDI

DESDE: 450 CURSOS CIDI SENIOR EDIMBURGO - INGLATERRA CIDI DESDE: 450 La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario

Más detalles

IV Festival Corearte Brasil 2017

IV Festival Corearte Brasil 2017 IV Festival Corearte Brasil 2017 Corearte les invita a participar del IV Festival Internacional COREARTE BRASIL 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Caxias do Sul, Gramado, Canela y Nova Petrópolis del

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 938484123 Email: sanseloniviatges@gmail.com Web: http://www.sanseloniviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 635756721 Email: reservas@viajesnaymar.com Web: http://www.viajesnaymar.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

Clases de inglés combinadas con diez sesiones semanales de la especialidad de tu elección con visitas específicas relacionadas.

Clases de inglés combinadas con diez sesiones semanales de la especialidad de tu elección con visitas específicas relacionadas. New York Summer Plus. Inglés + Arquitectura, Moda o Liderazgo. 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS New York Summer Plus. Inglés + Arquitectura, Moda o Liderazgo.

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS. Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza.

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS. Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza. CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza. Una de las más extensas áreas metropolitanas sobre la costa oeste del Pacífico, además

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA

GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

AMSTERDAM. La Ciudad de las bicicletes y los canales. Fechas: Del 29/10/2016 al 01/11/2016 VIAJE EN GRUPO

AMSTERDAM. La Ciudad de las bicicletes y los canales. Fechas: Del 29/10/2016 al 01/11/2016 VIAJE EN GRUPO AMSTERDAM La Ciudad de las bicicletes y los canales. La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura

Más detalles

SORTIDES DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDES DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS SORTIDES DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DIA 1 BARCELONA - NEW YORK Presentación en el aeropuerto de Barcelona donde nos encontraremos con nuestro acompañante y resto

Más detalles

SALIDA JUEVES. Presentación en los mostradores de facturación de American Airlines (terminal 1 Barcelona), Iberia (terminal 4 Madrid) ó TAP (Lisboa).

SALIDA JUEVES. Presentación en los mostradores de facturación de American Airlines (terminal 1 Barcelona), Iberia (terminal 4 Madrid) ó TAP (Lisboa). SALIDA JUEVES JUEVES 02.11.2017 Llegada a Nueva York Presentación en los mostradores de facturación de American Airlines (terminal 1 Barcelona), Iberia (terminal 4 Madrid) ó TAP (Lisboa). Salida en vuelo

Más detalles

programa El curso se caracteriza por: División de curso segun edades (3-6, 7-9, 10-11) Número de estudiantes por classe: 15 máx.

programa El curso se caracteriza por: División de curso segun edades (3-6, 7-9, 10-11) Número de estudiantes por classe: 15 máx. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (niños 5-11 años) 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (niños 5-11 años) Irlanda 5-1 1 A ÑO S

Más detalles

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Hampstead School of English y Kings College Residence I Edición, 2010 Spanish Chamber of Commerce in Great Britain 1. Opciones

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS WIMBLEDON (LONDRES) - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS WIMBLEDON (LONDRES) - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Toronto

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Toronto Curso de inglés EC Toronto 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Toronto Canadá +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

SEMANA DE GOLF & OCIO BARCELONA 28 de Mayo al 3 Junio 2017

SEMANA DE GOLF & OCIO BARCELONA 28 de Mayo al 3 Junio 2017 SEMANA DE GOLF & OCIO BARCELONA 28 de Mayo al 3 Junio 2017 Dirigido a: Agentes de Policía, Bomberos, Personal de Aduanas o Fiscal, Militares, Servicios de Emergencias, Personal de Ministerios e invitaciones

Más detalles

Ven a conocer este destino que enamora y conoce islas como : Santorini, Patmos, Mykonos.

Ven a conocer este destino que enamora y conoce islas como : Santorini, Patmos, Mykonos. Crucero ISLAS GRIEGAS Del 18 al 25 Junio DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Ven a conocer este destino que enamora y conoce islas como : Santorini, Patmos, Mykonos. Déjate envolver por la historia, la magia

Más detalles

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 Día 1, sábado, 04 de agosto de 2012, MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Hotel independiente ubicado en la isla de Ibiza, con categoría oficial de cuatro estrellas superior compuesto por 217 habitaciones distribuidas en 6 plantas. En 2013 fueron reformadas todas las habitaciones

Más detalles

Italia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150

Italia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150 Italia Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 145/150 Florencia SCUOLA LEONARDO DA VINCI Del 4 de enero a 17 de diciembre

Más detalles

DON JUAN BEACH RESORT

DON JUAN BEACH RESORT Don Juan Beach Resort El Hotel Don Juan es un moderno resort de arquitectura tropical, localizado directamente en la famosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas de Boca Chica" A solo 8 km del Aeropuerto

Más detalles

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci 139 ÍNDICE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 141 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 142 ROMA Dilit International House... 143 Scuola Leonardo da Vinci... 144 Torre di Babele... 145 SIENA Scuola

Más detalles

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR MONTREAL - CANADÁ CIDI

DESDE: 865 CURSOS CIDI SENIOR MONTREAL - CANADÁ CIDI DESDE: 865 Ciudad de múltiples facetas, se enorgullece de sus contrastes. Es la mayor población francófona de América y posee también una considerable comunidad anglófona. Es por lo tanto, una de las mayores

Más detalles

1.570 PUNTA CANA MUSIC FESTIVAL. desde. GRUPOSINGLES: Salidas 21 de Febrero tasas incluidas

1.570 PUNTA CANA MUSIC FESTIVAL. desde. GRUPOSINGLES: Salidas 21 de Febrero tasas incluidas PUNTA CANA MUSIC FESTIVAL GRUPOSINGLES: Salidas 21 de Febrero 2017 desde 1.570 tasas incluidas Incluye vuelos traslados,7 noches en Hotel 5*en Todo Incluido y Fiestas PACK TROPICAL + FIESTAS 1 SEMANA EN

Más detalles

Nueva York y Washington

Nueva York y Washington Nueva York y Washington Un viaje a través de las ciudades cosmopolitas de Nueva York, la capital económica y financiera más importante del mundo, y Washington, capital de los Estados Unidos, con emblemáticos

Más detalles

SALIDAS DE GRUPOS SINGLES

SALIDAS DE GRUPOS SINGLES PUNTA CANA GRUPOS SINGLES VACACIONESEXCLUSIVASYDIVERTIDASENELCARIBE desde 959 tasas incluidas Incluye vuelo directo, traslados, 7 nts Hotel 5*en régimen Todo Incluido SALIDAS DE GRUPOS SINGLES A CARIBE

Más detalles

E n 2018, CANTAPUEBLO, La Fiesta Coral de América cumple 30 ediciones.

E n 2018, CANTAPUEBLO, La Fiesta Coral de América cumple 30 ediciones. Amigos En 2018, CANTAPUEBLO, La Fiesta Coral de América cumple 30 ediciones. Celebraremos en PANAMÁ. En estos años Argentina, Chile, Brasil, Ecuador y Venezuela han sido sedes de este magno encuentro.

Más detalles

ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015

ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015 ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015 JUEVES, 4 DE JUNIO: BILBAO ÁMSTERDAM 10:30 h Salida desde Bilbao en el vuelo VY8354. 12.35 h Llegada

Más detalles

Del de Julio vente a la JMJ Rio 2013 con Juventud Misionera

Del de Julio vente a la JMJ Rio 2013 con Juventud Misionera Del 15 30 de Julio vente a la JMJ Rio 2013 con Juventud Misionera INDICE Índice 1- Historia 2 2- Semana Misionera 3 3- JMJ Rio (Programa) 4-6 4- Propuesta 7-8 5- Qué Incluye?: 9-10 6- Inscripciones y precios

Más detalles

de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX

de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX Nuestro periplo desértico va tocando a su fin. Tras el desayuno

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES

22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES 2018 22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES WWW.BA-CUP.COM DIVISIONES INFANTILES Y JUVENILES CATEGORÍA JUEGO 1º RONDA 2º RONDA 2000-2001: (18-17 años) Fútbol 11 2 30 min 2 35 min 2002-2003 : (16-15 años)

Más detalles