EXPERiMENTA, EXPLORA, EXPRÉSATE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXPERiMENTA, EXPLORA, EXPRÉSATE"

Transcripción

1 XPERiMENTA, EXPLORA, EXPRÉSATE CAMPAMENTOS DE VERANO INTERNATIONAL EXPERIENCE SPAIN Oficina en España de INTERNATIONAL EXPERIENCE USA que ofrece un servicio especializado y personalizado de programas de estudio en el extranjero. Los campamento de verano en el extranjero suponen una gran oportunidad para que nuestros hijos tengan una primera aproximación a una cultura e idioma diferentes, eso sí, sin olvidarnos, por supuesto, de que después de un año de duro trabajo, necesitan divertirse y realizar actividades distintas a las de su rutina habitual. Estamos convencidos de que el aprendizaje de un idioma no es únicamente un aprendizaje académico sino que se nutre de vivencias personales y experiencias. Con la vista puesta en tres objetivos principales, la relación e interacción con nativos del país de destino y el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés y la realización de actividades al aire libre, en ie-spain nos hemos puesto a trabajar para ofreceros varios programas en USA.

2 XPERiMENTA XPLORA XPRÉSATE MÁS QUE UN CURSO DE INGLÉS, MÁS QUE UN CAMPAMENTO MULTIAVENTURA, MÁS QUE UNA INMERSIÓN EN FAMILIA POR QUÉ ELEGIR ie Porque trabajamos con familias voluntarias Nuestras familias alojan estudiantes españoles porque les interesa compartir su cultura, tradiciones y estilo de vida con niños de otros países, al mismo tiempo que les muestran a sus hijos, nos comprometemos a que habrá un estudiante de tu edad en la familia, la riqueza cultural más allá de sus fronteras. Porque ofrecemos programas ajustados a los intereses y cualidades de nuestros alumnos Ofrecemos un asesoramiento integral, servicio personalizado y unas vías de comunicación directas. Porque somos de confianza El 50 por ciento de nuestros estudiantes vienen recomendados por antiguos estudiantes, no existe mejor tarjeta de presentación. Porque trabajamos con instalaciones de la máxima calidad. Nuestro campamento, Camp Ernst, está ubicado en Kenttucky, está en plena naturalez y a tan sólo 25 minutos de Cincinnati, cuenta con un lago privado, tirolinas, muro de escalada, piscinas, tobogán acuático gigante y mucho más... Porque tu seguridad es una prioridad 24 horas de supervisión garantizan la seguridad y bienestar de nuestros campistas. PORQUE NO OLVIDAMOS QUE EL CAMPAMENTO DE VERANO ANTE TODO DEBE SER DIVERTIDO!

3 XPERiMENTA PROGRAMAS FAMILY EXPERIENCE (Cincinnati) Dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre 12 y 18 años. La duración es de 4 semanas. Salida 28 junio. - Regreso 25 julio. El alumno español se alojará con una familia voluntaria anfitriona americana, con al menos un miembro de edad similar al estudiante español, en régimen de pensión completa. Será el único estudiante extranjero de la casa. Las casas están situadas en zonas residenciales de las afueras de Cincinnati, como Mason y Montgomery, Ohio. Clases de inglés tres veces a la semana, basadas en una estructura participativa que incluyen clases de conversación y cultura americana. Los alumnos americanos asistirán a clase al menos una vez a la semana. El plan de actividades busca fomentar la integración cultural y familiar del estudiante en su lugar de acogida, hemos diseñado unas actividades colectivas que el estudiante visitante y el estudiante anfitrión realizarán en equipo. Este plan de actividades de colaboración entre el estudiante visitante y el estudiante anfitrión se ha diseñado para fomentar la amistad, compañerismo y complicidad entre los estudiantes españoles y americanos ayudando así al recién llegado a desprenderse de la dependencia al grupo de su mismo idioma y practicar al máximo el inglés. FAMILY EXPERIENCE (Denver) Dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre 12 y 18 años. La duración es de 4 semanas. Salida 30 junio - Regreso 27 julio. El alumno español se alojará con una familia voluntaria anfitriona americana, con al menos un miembro de edad similar al estudiante español, en régimen de pensión completa. Será el único estudiante extranjero de la casa. Las casas están situadas en zonas residenciales de las afueras de Denver, Colorado en sitios como Littleton, Centennial, Highland Ranch, etc. Clases de inglés tres veces a la semana, basadas en una estructura participativa que incluyen clases de conversación y cultura americana. Los alumnos americanos asistirán a clase al menos una vez a la semana. El plan de actividades busca fomentar la integración cultural y familiar del estudiante en su lugar de acogida, hemos diseñado unas actividades colectivas que el estudiante visitante y el estudiante anfitrión realizarán en equipo. Este plan de actividades de colaboración entre el estudiante visitante y el estudiante anfitrión se ha diseñado para fomentar la amistad, compañerismo y complicidad entre los estudiantes españoles y americanos ayudando así al recién llegado a desprenderse de la dependencia al grupo de su mismo idioma y practicar al máximo el inglés.

4 XPLORA CAMP EXPERIENCE Dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre los 12 y 17 años. La duración es de 4 semanas. Salida 28 junio. Regreso 25 de julio. El estudiante español se incorporará al campamento de verano Camp Ernst en Burlington (Kentucky). Allí convivirá durante su estancia con estudiantes americanos e internacionales. Los estudiantes podrán elegir disfrutar de la estancia en Camp Ernst por una duración de una hasta cuatro semanas. El tiempo restante estarán alojados, en régimen de pensión completa, con familias voluntarias estadounidenses, que contarán con uno o más miembros de edad similar al huésped español. Durante el tiempo que el estudiante esté alojado con la familia americana, acudirá a tres clases de inglés a la semana basadas en una estructura participativa que incluyen clases de conversación y cultura americana. Los estudiantes americanos asistirán a las clases al menos una vez a la semana. El estudiante también disfrutará del programa de actividades y excursiones en el que participarán los anfitriones americanos. Según edades los estudiantes se dividen en cuatro secciones: 12 años: Valley Camper De 13 a 15 años: Leader in Training (LIT) 15 años: Crew Members 16 años-17 años: E-Teamer

5 XPRÉSATE PERFECT CAMP Dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre los 12 y 17 años. La duración es de 5 semanas. Salida 28 junio. Regreso 2 de agosto Durante 3 o 4 semanas los estudiantes españoles estarán alojados, en régimen de pensión completa, con familias voluntarias estadounidenses que contarán con uno o más miembros de edad similar al huésped español. Durante el tiempo que el estudiante esté alojado con la Host Family, acudirá a clases de inglés tres veces a la semana, con la participación de los hermanos anfitriones americanos al menos una vez a la semana. Las clases están basadas en una estructura participativa que incluyen clases de conversación y cultura americana. El estudiante también disfrutará del programa de actividades y excursiones en el que participarán los anfitriones americanos. Después, el estudiante español se incorporará al campamento de verano Camp Ernst en Burlington (Kentucky). Allí convivirá durante las semanas restantes con estudiantes americanos e internacionales. Según edades los estudiantes se dividen en cuatro secciones: 12 años: Valley Camper De 13 a 15 años: Leader in Training (LIT) 15 años: Crew Members 16 años-17 años: E-Teamer

6 L CAMPAMENTO Camp Ernst es un campamento con más de 150 años de historia. Tiene una extensión de casi 1,5 km 2 con multitud de instalaciones y actividades para hacer de la estancia en él una experiencia inolvidable. Para Camp Ernst es una prioridad enfocar sus actividades hacia el desarrollo personal de los campistas, con valores como honestidad, solidaridad y respeto, haciéndoles valedores de responsabilidades dentro de la gestión y desarrollo del propio campamento. La dedicación por parte de los monitores es absoluta. En su mayoría han sido campistas en años anteriores y están muy comprometidos con el buen funcionamiento del mismo, así como con el buen comportamiento entre campistas. Ellos son la garantía del éxito del campamento. El resultado es una experiencia muy divertida, que les ayuda a madurar y una profunda inmersión lingüística, ya que todo el campamento esta íntegramente desarrollado en inglés. Camp Ernst cuenta con diferentes cabañas con literas. Estas se asignan en función de la edad, rango y género de los campistas. Cualquier eventualidad médica queda cubierta por servicio de enfermería 24 horas instalado en el campamento. El comedor sirve alimentos variados y nutritivos, y se adapta sin problemas a las necesidades especiales de alimentación que puedan tener los campistas. LOS PROGRAMAS INCLUYEN Vuelo de ida y vuelta Recogida en el aeropuerto y traslado Alojamiento según programa escogido, familia o campamento, en régimen de pensión completa. Clases de clases de inglés. Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil Personal responsable le acompañará desde su salida en Barajas hasta su regreso. El programa de Family experience incluye además varias actividades programadas con adolescentes americanos. Teléfono de emergencias 24 horas. Gestión y tasas del ESTA para la entrada en USA TARIFAS GENERALES PROGRAMA TARIFA FAMILY EXPERIENCE (Cincinnati) FAMILY EXPERIENCE (Denver) CAMP EXPERIENCE desde PERFECT CAMP desde * Consultar detalles específicos de cada programa por edades. Paseo Castellana 149, 7º derecha Madrid. SPAIN Tel:

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2015-20162016 Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años Por qué estudiar en Irlanda? Razones fundamentales País tranquilo y acogedor, con una arraigada tradición de hospitalidad.

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR INTRODUCCIÓN Tanto el Año como el Trimestre Escolar en Irlanda se han convertido en algunos

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

PersoCorp. Confederación de Empresarios de Cádiz

PersoCorp. Confederación de Empresarios de Cádiz Confederación de Empresarios de Cádiz PROGRAMA PERSONALIZADO 2014 En TECS tenemos la convicción de que el aprendizaje de un idioma en el extranjero no significa simplemente la consecución del conocimiento

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

IVI SUMMER. 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables CAMPS. Campamentos en USA

IVI SUMMER. 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables CAMPS. Campamentos en USA IVI SUMMER CAMPS 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables Campamentos en USA IVI Venezuela por más de 30 años ha representado a estos extraordinarios Campamentos de Verano Maine en USA. Campamentos

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

FÓRMATE- FÓRMALOS FÓRMATE. Dirigido a: profesores de ELE, nativos o no, que desarrollan su labor docente fuera de España. Objetivos generales:

FÓRMATE- FÓRMALOS FÓRMATE. Dirigido a: profesores de ELE, nativos o no, que desarrollan su labor docente fuera de España. Objetivos generales: BECAS PARA EL PROFESORADO DE ELE FÓRMATE- FÓRMALOS El programa FÓRMATE-FÓRMALOS trata de dar respuesta a las necesidades manifestadas por los profesores de ELE que han participado en nuestros cursos a

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Aprende inglés mientras descubres el país

Aprende inglés mientras descubres el país CURSOS EN INGLATERRA Aprende inglés mientras descubres el país Cursos a partir de una semana para todas las edades y necesidades Presentación Soy Abigail White, profesora de inglés nativa y asesora en

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA VERANO 2016

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA VERANO 2016 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA VERANO 2016 ZOCO VIAJES - ELIAN S DUBLIN CONFIANZA Y SEGURIDAD EXPERIENCIA En Zoco viajes - Elian s Dublin contamos con 30 años de experiencia en la organización de programas

Más detalles

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA IRLANDA Y EL PROGRAMA Situada en la costa noreste de Europa, Irlanda es un país con numerosos parajes de una belleza sin igual y una población muy acogedora. Tiene una larga

Más detalles

SERIA DIVERSIÓN INTERNATIONAL EXPERIENCE SPAIN Y US SPORTS CAMPS

SERIA DIVERSIÓN INTERNATIONAL EXPERIENCE SPAIN Y US SPORTS CAMPS SERIA DIVERSIÓN CAMPAMENTOS DE VERANO INTERNATIONAL EXPERIENCE SPAIN Y US SPORTS CAMPS US SPORTS CAMPS US SPORTS CAMPS es una organización americana fundada en 1975 y es el mayor y más exitoso operador

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Un programa de Speak & Go Idiomas en colaboración con TLUSA empresa perteneciente al Council on Standards for International Educational Travel Speak & Go Idiomas y TLUSA

Más detalles

Hay muchas razones para estudiar Inglés en Irlanda

Hay muchas razones para estudiar Inglés en Irlanda Quiénes somos Nuestra organización es experta en cursos de inglés en Irlanda desde hace 18 años. A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de calidad que ha sido reconocido

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: VERANO 2015

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: VERANO 2015 Atlantik English S.L. C/Ángel Rebollo nº 11 bajo 15002, A Coruña. CIF B15949878 CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: VERANO 2015 WHAT S ON THIS SUMMER 2015? Cada verano, nuestra academia Atlantik English lleva

Más detalles

Juniors 2016. Llangollen Work Experience

Juniors 2016. Llangollen Work Experience Juniors 2016 Llangollen Work Experience www.ceieljarama.com Os presentamos un programa lingüístico con inmersión total tanto en la cultura inglesa como en el idioma inglés. Un programa que incluye clases

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ?

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ? COLONIAS DE VERANO Llega el verano y por tanto las vacaciones. Todos, niños y adultos, queremos sacar el mejor provecho de estos días Es por ello que cuando se acercan, todos los padres comenzamos a buscar

Más detalles

ATZERRIKO EGONALDIAK 2013 MAGHERA

ATZERRIKO EGONALDIAK 2013 MAGHERA ATZERRIKO EGONALDIAK 2013 MAGHERA IPAR IRLANDA: MAGHERA Estancia de 4 semanas Edad: 13 17 años Fechas: : 3 Julio 1 Agosto Precio: - 2420 alumnos federados - 2746 el resto Incluido en el precio: - Viaje

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO?

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO? EN QUÉ CONSISTE DESTINO ALEMANIA? DESTINO ALEMANIA, "Tu próximo empleo" es un programa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria para el desarrollo de competencias específicas y necesarias para encontrar

Más detalles

Inter Europe Au Pairs

Inter Europe Au Pairs Inter Europe Au Pairs Sede Gran Vía: c/ Los Naranjos, 8, 1º B; 18010 Granada (Spain) Sede Cámara de Comercio de Granada: c/ Luis Amador, 26; 18014 Granada (Spain) Tel.: (+34) 958 07 58 50 / 958 28 99 28

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 El programa de inmersión lingüística en Irlanda tiene una duración de seis semanas en los meses de septiembre y octubre de 2014. Nuestro programa es

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes En Leir Educación tenemos como objetivo ofrecer a nuestros alumnos extranjeros el más alto nivel de aprendizaje e integración en la vida y cultura irlandesa.

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Curso Escolar. estados unidos - irlanda. Tel. 94 416 13 88 www.steptravel.net. Rodríguez Arias, 23-5. o - Dpto. 5 48011 BILBAO

Curso Escolar. estados unidos - irlanda. Tel. 94 416 13 88 www.steptravel.net. Rodríguez Arias, 23-5. o - Dpto. 5 48011 BILBAO Rodríguez Arias, 23-5. o - Dpto. 5 48011 BILBAO Tel. 94 416 13 88 www.steptravel.net Curso Escolar 2015 estados unidos - irlanda Estimados amigos: Como en años anteriores me dirijo a vosotros para haceros

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

Año Académico en el extranjero

Año Académico en el extranjero Año Académico en el extranjero Una experiencia educativa y personal Canadá, página 10 Irlanda, página 6 Reino Unido, página 7 EEUU, página 8 Australia, página 11 Nueva Zelanda, página 11 Edad España Irlanda

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Seguro que muchos padres se están planteando cual es la mejor opción para el aprendizaje del inglés de sus hijos y están examinando las diferentes ofertas que se puedan encontrar

Más detalles

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Marta Turiño Rueda Online Marketing Consultant (+34) 91 356 43 86 (Madrid) www.internetadvantage.com 1. Temática de los sorteos La temática de los sorteos

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Pepa Ferrer IDIOMAS Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Quiénes son y qué hacen? Loxdale: Características generales del colegio Programas de inglés y actividades Algunas fotos..

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

AÑO Y TRIMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

AÑO Y TRIMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO AÑO Y TRIMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO www.academiakens.com Canadá Reino Unido Irlanda Índice Página 3 4 y 5 6 a 9 10 a 13 14 a 17 18 Bienvenida Programa académico: Año y trimestre escolar Canadá Reino

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

5 al 18 DE JULIO (14 días) Monitor bilingüe durante viaje y todo el programa. 1 responsable-aeropuerto IRL (ida y vuelta)

5 al 18 DE JULIO (14 días) Monitor bilingüe durante viaje y todo el programa. 1 responsable-aeropuerto IRL (ida y vuelta) DUBLÍN (IRLANDA) PARA jóvenes de 12 a 17 años El curso tiene lugar en los alrededores de DUBLÍN, zona residencial costera y muy bien comunicada con la capital, dado que se encuentra a sólo unos 15 Km de

Más detalles

ASOCIACIÓN MUNDO JUSTO MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012

ASOCIACIÓN MUNDO JUSTO MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012 ASOCIACIÓN MUNDO JUSTO MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012 INDICE: 0. QUE HACEMOS 1. DATOS DE LA ASOCIACION 2. INTRODUCCIÓN. 3. RECURSOS CONVIVENCIALES. A) RECURSO CONVIVENCIAL DE ATENCIÓN 24 HORAS, PARA PERSONAS

Más detalles

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN 1 ÍNDICE 1. Por qué damos importancia al periodo de adaptación? 2. Quién se adapta? 3. Objetivos generales para el periodo de adaptación 4. Objetivos específicos para el periodo de adaptación Objetivos

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

La importancia del Ocio en las personas con discapacidad

La importancia del Ocio en las personas con discapacidad La importancia del Ocio en las personas con discapacidad Esther segovia Breve descripción del ocio para las personas con TEA, y demás discapacidades. INDICIE Prólogo..Pag.2 1.- Definición de ocio Pag.3

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN HIGH SCHOOL PÚBLICO VISA J-1 EE.UU

AÑO ACADÉMICO EN HIGH SCHOOL PÚBLICO VISA J-1 EE.UU AÑO ACADÉMICO EN HIGH SCHOOL PÚBLICO VISA J-1 EE.UU Edades: entre 15 y 18 años ESTUDIAR EN EE.UU. Estudiar un año en Estados Unidos es una oportunidad única. Este exuberante país ofrece paisajes para todos

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

COLEGIO CARDENAL LARRAONA

COLEGIO CARDENAL LARRAONA PROGRAMA DE INMERSION EN UN HIGH SCHOOL CANADIENSE COLEGIO CARDENAL LARRAONA Red Leaf España Santa Engracia, 54 1ª Planta 28010 Madrid. Teléfono +34 915 479 367 Fax +34 915 479 519. e-mail: info@redleaf.es.

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

Avanzamos juntos hacia el éxito

Avanzamos juntos hacia el éxito Avanzamos juntos hacia el éxito Complete la oferta pedagógica de su academia y obtenga una fuente de ingresos adicionales newlink Desde 1997 hemos ayudado a miles de personas a aprender idiomas Hemos colaborado

Más detalles

English Adventures Campamentos en el Reino Unido

English Adventures Campamentos en el Reino Unido English Adventures Campamentos en el Reino Unido Del 29 de junio al 13 de julio Del 13 de julio al 27 de julio Del 20 de julio al 3 de agosto RESERVAS HASTA EL 15 DE MAYO Verano 2013 Participación de 10-15

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Hay muchas razones para estudiar Inglés en Irlanda

Hay muchas razones para estudiar Inglés en Irlanda Quiénes somos Nuestra organización es experta en cursos de inglés en Irlanda desde hace 18 años. A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de calidad que ha sido reconocido

Más detalles