CORP Versión de este manual: 01/05 Compatible con la versión 1.2 de la central (y posibles revisiones superiores)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CORP 16000 Versión de este manual: 01/05 Compatible con la versión 1.2 de la central (y posibles revisiones superiores)"

Transcripción

1 CORP Versión de este manual: 01/05 Compatible con la versión 1.2 de la central (y posibles revisiones superiores)

2 Estimado Usuario La Central Corp fue desarrollada para atender a dieciséis líneas y sesenta y cuatro internos, configurando así su capacidad máxime. Esta central dispone de un gran número de facilidades destinadas a varias aplicaciones comerciales. Fue desarrollada para optimizar el uso con tecnología CPA (control por programa almacenado), y puede ser utilizada tanto con aparatos Decádidos (pulso) como multifrecuenciales (tono). Buscando atender sus necesidades para un amplio conocimiento de esta central, dividimos el Manual en dos capítulos (Operación y Programación de los Internos), y colocamos las informaciones de tal forma que usted pueda comprender y ejecutar todas las facilidades. Lea atentamente todas las facilidades presentadas en este Manual y usted estará capacitado para utilizar todas las ventajas ofrecidas por su PABX. Necesitamos de su opinión en nuestro constante trabajo de adaptación de este manual a sus necesidades. Esperamos sus sugerencias y críticas sobre el manual del usuario, al final, conquistar su satisfacción es nuestro objetivo. Departamento de Documentación de Intelbras S/A Fax: Versión de este manual: 0.1/05 Compatible con la versión 1.2 de la central (y posibles revisiones superiores) Adjunto a este material encontrará un Manual de Programación.

3 1 1. OPERACIÓN DE LOS INTERNOS 1.1 ATENCIÓN DE LLAMADAS Todas las llamadas recibidas por el PABX son atendidas primero por el interno que usted programó como Interno Principal (telefonista). Después del tiempo programado, si la llamada no es atendida por este interno, ella transborda para otro interno (también definido en la programación). Observe cómo programar el interno principal (telefonista), el operador de transbordo y el tiempo para transbordo en las facilidades Operador de la Línea, Operador de Transbordo y Tiempo para Transbordo, en el Manual de Programación del PABX. Prog. de fábrica: interno 200 como principal, 35 segundos para transbordar e interno 201 para transbordo Camino de la Llamada Recibida por la Atención Automática (Accesorio) El PABX detectará el recibimiento de la llamada Liberará el mensaje de recepción (desde que el PABX tenga atención digital y el mensaje haya sido activado) Aguardará que el usuario marque para el acceso directo del interno 1. La llamada será atendida directamente por el interno solicitado en la siguiente situación: si usted utiliza un teléfono cuya señalización está de acuerdo con la placa de atención y marca el número del interno; éste entonces recibirá un toque de timbre diferenciado (un toque prolongado). Si la llamada no es atendida (interno ocupado o ausente), ésta será encaminada para la telefonista después de 30 segundos. 2. La llamada será encaminada para el interno principal en las siguientes situaciones: si el teléfono no tiene señalización compatible con la placa de atención digital. si usted no marca nada. si el interno fue programado con bloqueo para recepción de llamada externa directa. si el interno fue programado para no recibir llamada externa. si usted marca un número de interno inexistente. si usted marca un número de interno incorrecto o incompleto. Observación: si el PABX tiene instalada una placa DISA de 1 canal y recibe tres llamadas al mismo tiempo, la primera es atendida, la segunda queda en espera y la tercera es encaminada para el interno principal. Si el PABX tiene la placa DISA de 2 canales y recibe 5 llamadas simultáneas, las dos primeras serán atendidas, la tercera y la cuarta quedarán en espera y la quinta será encaminada para el interno principal.

4 Bloqueo de L lamada Externa Directa Con esta programación usted bloquea o libera el recibimiento de llamadas externas directamente para su interno. De esta manera, las llamadas dirigidas a éste podrán pasar o no por una atención previa (telefonista, secretaria, etc). Bloqueo de recibimiento de llamada, aguarde tono o mensaje de programación correcta. Liberación para recibimiento de llamada, aguarde tono o mensaje de programación correcta. Prog. de fábrica: todos los internos liberados para el recibimiento de llamada. 1.2 ACCESOS Llamada Interna (Acceso a los Internos) Es la comunicación entre los internos. Este tipo de llamada será identificada por el toque diferenciado del timbre (dos toques medianos). Cómo usar Nº DEL INTERNO para solicitar una rellamada, consulte los ítems y Acceso al Inter no Principal (telefonista) Con esta facilidad usted accesa el interno principal, que es el interno programado para la atención de las llamadas internas y externas. Cómo usar, si el tono recibido es de llamada, aguarde. si usted llama al interno principal (telefonista) y éste está ocupado, usted puede recibir tono de llamada o de ocupado. Vea el ítem Tono para Interno Principal Ocupado, en el Manual de Programación del PABX. el tono a ser recibido es definido en la programación general del PABX. si usted opta por el recibimiento de tono de llamada, la llamada entra en una fila para atención y usted escucha el tono de llamada mientras aguarda para ser atendido.

5 Llamada Encad enada Si usted llama a un interno y recibe tono de ocupado o de llamada, podrá llamar para el interno principal o para un interno común sin necesidad de colgar la llamada anterior. Cómo usar Para interno principal Nº DEL INTERNO, al recibir tono de ocupado o de llamada, marque Para interno común Nº DEL INTERNO, al recibir tono de ocupado o de llamada marque el nº de otro interno, o incluso, marque el código para rellamada. para solicitar una rellamada, consulte los ítems y Llamada Externa Es el acceso a la línea externa. Hace posible la realización de llamadas externas a través del PABX. Cómo usar aguarde tono de línea + Nº EXTERNO. si la línea está ocupada, usted podrá utilizar la Rellamada a la Línea Ocupada - # ó 5 si el número del teléfono externo está ocupado, usted podrá utilizar la Rellamada a Nº Externo - flash # solamente internos con acceso a la línea externa podrán realizar este tipo de llamada (vea ítem Categoría para Llamada Externa, en el Manual de Programación del PABX) podrá ser programado Hotline Externa (vea ítem 2.9.1, en el Capítulo II de este Manual) Retención de Llamada Es la facilidad que permite dejar una llamada externa en espera para ejecutar otra. El tiempo que una llamada queda retenida para la ejecución de otra podrá ser programado (vea ítem en el Capítulo II de este Manual). Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF

6 4 cuando se agota el tiempo programado para la retención y usted continúa hablando con la segunda llamada, recibirá bips señalizando que la llamada deberá ser atendida; coloque el auricular en el gancho para recibir la primera llamada. cuando usted haya terminado la conversación con la segunda llamada externa y el tiempo de retención de la primera llamada aún no se agotó, podrá capturarla de la retención (marcando 569), o aguardar que el tiempo para recibir la llamada se agote (vea ítem en este Manual) Acceso a la Línea Específica Esta facilidad le permite elegir por cual línea externa será realizada su llamada. Cómo usar + Nº DE LA LÍNEA. Línea: (01 a 16) esta facilidad está vinculada al tipo de acceso para llamada externa (ruta 0 o especial) y a la categoría de su interno (local, regional, DDN o DDI). no permite rellamada a la línea ocupada Llamada Externa por la Ruta Especial Es la facilidad que permite el acceso a la línea externa a través de rutas especiales. El Interno deberá tener categoría de acceso programada (vea cómo definir en Categoría para Llamada Externa por la Ruta Especial, en el Manual de Programación del PABX). Cómo usar + Nº DE LA RUTA - 1 a 7 -, aguarde tono de línea + Nº EXTERNO Llamada Externa Usando el Código Particular Es una facilidad que permite el acceso a la línea externa estando en cualquier interno, a través del código particular. Este código es muy útil para llamadas registradas por el control de tráfico, ya que a través del código es posible identificar las llamadas particulares (su código es impreso en el mensaje de texto que registra la llamada). Para que su interno realice llamadas externas vía código particular, deberá poseer código particular registrado, categoría que permita acceso a la ruta 0 y seña para código particular programada.

7 5 Cómo usar + CÓDIGO PARTICULAR - 00 a 99 + SEÑA PARTICULAR - 4 dígitos -, aguarde tono de línea + Nº EXTERNO. la seña y el código particular son programables (vea ítem 2.5 en el Capítulo II de este Manual, e ítem Código Particular para Interno en el Manual de Programación del PABX). durante este tipo de llamada, ninguna operación del PABX podrá ser ejecutada. este tipo de acceso podrá ser utilizado aunque su interno esté con la facilidad Candado programada Acceso a Grupo de Internos Esta facilidad es una forma simplificada de llamada. Siempre que varios internos formen parte del grupo, cualquiera de ellos podrá atender su llamada. La programación de los grupos es realizada por el interno principal (vea ítem Grupo de Internos en el Manual de Programación del PABX). Cómo usar + Nº DEL GRUPO - 1 a 8 -, aguarde tono de llamada Acceso a Jefe-Secretaria La facilidad grupo Jefe-Secretaria permite el acceso rápido entre internos que necesiten comunicarse constantemente. Estos grupos podrán ser formados por dos, tres o cuatro internos, en las situaciones de un Jefe y una Secretaria, un Jefe y dos Secretarias, dos Jefes y una Secretaria, o dos Jefes y dos Secretarias. Cómo usar Un Jefe y una Secretaria El Jefe y la Secretaria tendrán acceso al interno, uno del otro, usando un código Un Jefe y dos Secretarias El Jefe tiene un código de acceso diferente para cada Secretaria 1 y 2, para Secretaria 1, y, para Secretaria 2. El interno del Jefe será accedido por las dos Secretarias a través del mismo código Dos Jefes y una Secretaria

8 6 La Secretaria tendrá un código de acceso diferente para Jefe 1 y 2, para Jefe 1, y, para Jefe 2. El interno de la Secretaria será accedido por los dos Jefes a través del mismo código Dos Jefes y dos Secretarias Los Jefes tendrán acceso al interno de cada una de las Secretarias (1 y 2) usando dos códigos, para Secretaria 1 y, para Secretaria 2. Las Secretarias tendrán acceso al interno de cada uno de los Jefes (1 y 2) usando los mismos códigos; es decir:, para Jefe 1 y, para Jefe 2. si los internos definidos como Jefe-Secretaria son Terminales Inteligentes, es posible configurar una tecla del Terminal para la función de interfono, acceso rápido para comunicación por el manos libres (vea cómo programar en el Manual del Usuario del TI 630/TI630i/TI730i). la formación de los grupos deberá ser programada en el interno programador (vea Grupo Jefe-Secretaria, en el Manual de Programación del PABX). si la Secretaria recibe una llamada externa y la transfiere para el interno del Jefe y éste está ocupado, en el momento que el interno se desocupe, la llamada tocará en el interno de la Secretaria. De esta manera ella podrá consultarlo con respecto a la atención de la llamada. cuando el Jefe hace una llamada para el interno de la Secretaria y éste está ocupado, ella escucha los bips señalizando que el Jefe está tratando de establecer contacto Acceso a Sistemas Automáticos (teleservicios) Esta facilidad permite que usted aproveche los servicios proporcionados vía teléfono como, por ejemplo, el servicio de telesaldo ofrecido por agencias bancarias. En este tipo de acceso no existe un límite para el número de dígitos a ser usado. Cómo usar, aguarde tono de línea + Nº DE ACCESO AL SERVICIO, aguarde aviso sonoro para iniciar marcado sin límite de dígitos. el interno deberá tener Categoría para Llamada Externa programada, para poder realizar este tipo de llamada (ver esta facilidad en el Manual de Programación del PABX).

9 7 esta facilidad no permite el uso de la programación Rellamada a la Línea Ocupada. este tipo de llamada sólo podrá ser transferida por teléfono MF (línea multifrecuencial) Acceso al Portero (requiere interface para portero electrónico - accesorio) Esta facilidad permite que, a través de un interno, usted pueda acceder al portero electrónico y conversar con alguien que se encuentre próximo a éste. La posición del interno portero deberá ser programada en el Plan de Numeración, y para que los internos puedan accederlo deberán tener categoría que permita el acceso a este servicio (ver los ítems Plan de Numeración y Categoría de Acceso al Portero, en el Manual de Programación del PABX). Cómo usar Para portero 1 Para portero Comando para Apertura del Portero Electrónico Esta facilidad permite que el interno comande la apertura del portero electrónico durante una llamada de portero. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF El interno podrá comandar la apertura del portero si tiene categoría de acceso y está incluido en las siguientes condiciones: si es el operador del portero si atiende la llamada del portero con péndulo si captura una llamada de portero si recibe una transferencia de llamada del portero Acceso a la Actuación Externa (requiere interface para actuación externa - accesorio) Esta facilidad permite que usted comande, vía interno, algún tipo de dispositivo externo timbre, sirena u otro tipo de equipo. El PABX permite la programación máxima de dos actuaciones externas.

10 8 Cómo usar Para actuación externa 1, después de la ejecución de la actuación externa, el interno recibirá tono de operación incorrecta (TOI), quedando inepto hasta que el auricular vuelva a ser colocado en el gancho. Para actuación externa 2, después de la ejecución de la actuación externa, el interno recibirá tono de operación incorrecta (TOI), quedando inepto hasta que el auricular vuelva a ser colocado en el gancho. el tiempo de comando de la actuación externa es programable (ver Temporizaciones, en el Manual de Programación del PABX). si al accionar la actuación externa usted recibe tono de ocupado, verifique si esta actuación fue ocupada por la programación Número Externo para Operador de Portero, o incluso, si el interno usado tiene categoría para acceso a la actuación externa (ver Categoría de Acceso a la Actuación Externa, en el Manual de Programación del PABX) Acceso a las Facilidades CPA Cuando el PABX esté conectado a una Compañía Telefónica equipada con facilidades CPA (Control por Programa Almacenado), usted podrá utilizarlas a través de los internos, marcando el código de acceso del PABX y después el código de la facilidad CPA deseada. El acceso a estas facilidades ocurrirá sólo cuando la línea del PABX esté programada como multifrecuencial y los internos estén conectados a aparatos telefónicos multifrecuenciales. Cómo usar +, aguarde tono de línea + CÓDIGO DE LA CPA. - el procedimiento descrito anteriormente (flash 88) genera un flash en la línea; por lo tanto, cuando marque el código de la facilidad CPA, libere el flash, porque ya fue generado. - para que esta facilidad funcione, deberá previamente ser programada (ver Acceso a la Facilidad CPA y Transferencia a otro PABX, en el Manual de Programación del PABX) Llamada Externa Usando Seña Esta facilidad permite que usted efectúe una llamada externa desde cualquier interno utilizando la categoría de su interno. El uso de la seña en estas llamadas permitirá que el PABX identifique la categoría del interno al cual esta seña pertenece. Este tipo de llamada podrá realizarse aun en los internos cuya categoría no permite ejecutar llamadas externas.

11 La categoría para su interno está vinculada a una serie de características que son definidas en el ítem Categoría para Internos, en el Manual de Programación del PABX. 9

12 10 Cómo usar Por la ruta 0 + SEÑA y Nº DE SU INTERNO, aguarde tono de línea + Nº EXTERNO. Ejemplo: el interno 221 cuya seña es 35 está categorizado para realizar llamadas interurbanas. Cuando el usuario de este interno se encuentre en otro interno categorizado para realizar solamente llamadas locales y desee llamar por la ruta 0 al número 0 XX , deberá marcar , aguardar el tono de línea externa y marcar 0 XX Por la ruta especial + RUTA - 1 a 7 + SEÑA y Nº DE SU INTERNO, aguarde tono de línea + Nº EXTERNO. - en esta facilidad no es permitida la utilización de la Rellamada a la Línea Externa Acceso al Voice Mail (requiere Voice Mail - accesorio) Esta facilidad permite que usted acceda al voice mail para escuchar los mensajes recibidos en éste. Cómo usar, aguarde los mensajes. - para acceder al voice mail, el interno utilizado deberá tener categoría de acceso programada (ver Categoría de Acceso al voice mail, en el Manual de Programación del PABX). - la posición física del voice mail deberá ser programada (ver Plan de Numeración, en el Manual de Programación del PABX) Acceso al Servicio de Buscapersonas Es un servicio que conecta el PABX a un sistema de altoparlantes, permitiendo que usted anuncie su mensaje, ya sea para la atención de una llamada que fue estacionada, como para la transmisión de avisos generales. Cómo usar, a partir de este momento su interno será conectado al servicio de altoparlantes. - la posición física del interno Buscapersonas deberá ser programada (ver Plan de Numeración, en el Manual de Programación del PABX). - para que el interno acceda al servicio de Buscapersonas, deberá tener categoría de acceso programada (ver Categoría para Llamada Externa por la Ruta Especial, en el Manual de Programación del PABX).

13 TRANSFER ENCIAS Durante una llamada interna o externa, usted podrá transferirla para otro interno. El recibimiento, en el interno, de una llamada externa que está siendo transferida, podrá ser identificado por el toque del timbre (un toque breve seguido de uno prolongado). usted podrá realizar una transferencia después de una consulta a otro interno, colocando el auricular en el gancho. si el interno para donde es transferida la llamada no atiende, por estar ocupado o ausente, después de 60 segundos ella retornará para su interno Transferencia para Interno Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Nº DEL INTERNO y cuelgue. Teléfono MF + Nº DEL INTERNO y cuelgue Transferencia para el Interno Principal (telefonista) Cómo usar Teléfono DECÁDIDO y cuelgue. Teléfono MF + y cuelgue Transferencia para Grupo de Internos Cómo usar Teléfono DECÁDIDO + Nº del GRUPO - 1 a 8 - y cuelgue. Teléfono MF + + Nº del GRUPO - 1 a 8 - y cuelgue.

14 Transferencia para Jefe-Secretaria Cómo usar Teléfono DECÁDIDO ó ó y cuelgue. Teléfono MF + ó ó y cuelgue Transferencia para Voice Mail Después de atender una llamada externa, usted podrá transferirla para el voice mail. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO, aguarde el tono de llamada y coloque el auricular en el gancho. Teléfono MF +, aguarde el tono de llamada y coloque el auricular en el gancho Transferencia para Programación Remota/Programación Vía Microcomputadora Esta facilidad es utilizada para el PABX que no posee atención automática. Es muy útil cuando usted desea transferir una llamada externa de alguien interesado en realizar programación remota o programación vía microcomputadora. Esta facilidad podrá realizarse solamente en el interno principal. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO, aguarde tono de llamada y coloque el auricular en el gancho. a partir del momento en que el teléfono es colocado en el gancho, el usuario deja de escuchar música y el PABX está apto a recibir los comandos para programación remota o programación vía microcomputadora. Teléfono MF +, aguarde tono de llamada y coloque el auricular en el gancho. a partir del momento en que el teléfono es colocado en el gancho, el usuario deja de escuchar música y el PABX está apto a recibir los comandos para programación remota o programación vía microcomputadora.

15 13 para que esta programación sea liberada por el PABX, es necesario que la seña general de fábrica haya sido alterada. después que la llamada es transferida para el interno programador, no es necesario marcar # ni la seña general del PABX para iniciar la programación. vea cómo efectuar la Programación Remota, en el Manual de Programación del PABX Transferencia para otro PABX Cuando un PABX esté interconectado como subsistema de otro, podrá transferir las llamadas recibidas y utilizar todas las facilidades ofrecidas por el PABX principal. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO + Nº INTERNO DEL PABX PRINCIPAL o CÓDIGOS DESEADOS. Teléfono MF + Nº INTERNO DEL PABX PRINCIPAL o CÓDIGOS DESEADOS. Ejemplo: en la empresa en que usted trabaja, el PABX que utiliza está conectado a un PABX principal. Para transferir una llamada externa recibida para un interno del PABX principal, marque flash 88 seguido del número del otro interno y coloque el auricular en el gancho. esta facilidad deberá ser programada en el PABX interconectado como subsistema (ver Acceso a las Facilidades CPA y Transferencia a otro PABX, en el Manual de Programación). 1.4 CONSULTA S Durante una llamada usted podrá llamar a un interno y realizar una consulta. Ésta será identificada por el toque de timbre (un toque breve seguido de uno prolongado). Mientras la consulta está siendo realizada, la llamada con la cual usted estaba hablando quedará retenida. Observe a continuación los tipos de consulta que usted podrá realizar.

16 Consulta a In terno Usted está en una llamada y desea hablar con otro interno. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Nº DEL INTERNO. Teléfono MF + Nº DEL INTERNO Consulta al Interno Principal (telefonista) Usted atendió una llamada y desea hablar con la telefonista. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF Consulta a Grupo de Internos Usted está en una llamada y desea hablar con un interno de un determinado grupo. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO + Nº del GRUPO - 1 a 8. Teléfono MF + Nº del GRUPO - 1 a Consulta al J efe-secretaria Usted está en una llamada externa o interna y desea hablar con el Jefe o con la Secretaria. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO, ó, conforme el modo de acceso. Teléfono MF, ó, conforme el modo de acceso.

17 15 Observación: si el Jefe hace una llamada para el interno de la Secretaria y éste está ocupado, la secretaria escuchará bips indicándole que el Jefe está tratando de establecer contacto Consulta para Actuación Externa Usted está en una llamada interna o externa y desea consultar la Actuación Externa, retornando a la llamada después de la ejecución de la actuación. Cómo usar Actuación externa 1 Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF Actuación externa 2 Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF Consulta a Servicio Buscapersonas Usted atendió una llamada y desea acceder al servicio Buscapersonas. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF Retorno de Consulta Usted realizó una consulta y quiere retornar a la llamada anterior, la cual estaba retenida. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF

18 RELLAMAD AS Rellamada a la Línea Ocupada (Reserva de Línea) Esta facilidad es utilizada cuando usted intenta el acceso a la línea externa y recibe tono de ocupado. La Rellamada a la Línea Ocupada evita que, usted permanezca intentando continuamente acceder a una línea externa, ya que el PABX hará esta tarea por usted. Cuando usted programa la rellamada, inmediatamente después de que la línea esté libre para usar, el interno será llamado con un toque de timbre diferenciado (un toque prolongado seguido de uno breve). La utilización de esta facilidad también podrá realizarse automáticamente: usted deberá definir cuánto tiempo el PABX esperará antes de programarlo (vea ítem ). Cómo usar CÓDIGO DE ACCESO A LA LÍNEA EXTERNA, si recibe tono de ocupado, marque ó, aguarde tono de mensaje de programación correcta. si la rellamada automática está programada, espere para que la facilidad sea activada automáticamente Rellamada a Número Externo El PABX ofrece esta facilidad en dos situaciones: Cuando usted recibe tono de ocupado al solicitar acceso a la línea externa. Después que usted marque el número externo y reciba tono señalizando que el número llamado está ocupado. En ambos casos, usted podrá programar el PABX para que realice automáticamente una nueva tentativa de acceso al número deseado. Cómo usar Cuando la línea del PABX está ocupada CÓDIGO DE ACCESO A LA LÍNEA EXTERNA, si recibe tono de ocupado, marque ó seguido del número externo. Cuando el número llamado está ocupado (facilidad disponible solamente para teléfonos MF) al efectuar el procedimiento para llamada externa, si recibe tono de ocupado, marque

19 17 Cómo cancelar (facilidad disponible solamente para teléfonos MF) retire el auricular del gancho, marque y aguarde tono o mensaje de programación correcta. Luego que el número programado esté siendo llamado, el PABX realizará una llamada automáticamente para su interno. para Rellamada a Número Externo, el tiempo y el número de tentativas son programables (vea Temporizaciones, en el Manual de Programación del PABX) Rellamada a Interno Ausente Usted podrá utilizar la Rellamada al Interno Ausente cuando llame a un interno y no sea atendido. Esta facilidad evita que usted llame continuamente, hasta conseguir contacto. Una vez programada la rellamada al interno ausente, después que el interno solicitado retira el auricular del gancho para cualquier operación, el PABX pasará a monitorarlo. Inmediatamente después que el interno solicitado quede libre, el PABX automáticamente llamará para su interno. El toque del timbre será diferenciado (un toque prolongado seguido de uno breve), para que usted pueda identificar que está siendo realizada una rellamada. Así que usted atienda, el interno anteriormente solicitado comenzará a ser llamado. EL PABX sólo realiza una rellamada por vez, para cada interno. Usted generó una llamada interna para un interno y éste no atiende. Cómo usar sobre el tono de llamada, marque ó, aguarde tono o mensaje de programación correcta Rellamada a Interno Ocupado Usted podrá utilizar la Rellamada a Interno Ocupado cuando llame a un interno y reciba tono de ocupado. Esta facilidad evita que usted esté continuamente llamando hasta conseguir contacto. Una vez programada la rellamada al interno ocupado, en el momento en que el interno solicitado se desocupe, el PABX llamará automáticamente para su interno. El toque del timbre será diferenciado (un toque prolongado seguido de uno breve), para que usted pueda identificar que se trata de una rellamada siendo realizada. Luego que usted atienda, el interno solicitado anteriormente comenzará a ser llamado. Esta facilidad podrá realizarse automáticamente; para esto, defina cuánto tiempo el PABX deberá esperar antes de activarla (vea ítem ). EL PABX sólo realizará una rellamada por vez, para cada interno.

20 18 Usted generó una llamada interna para un interno y éste se encuentra ocupado. Cómo usar ó, aguarde tono o mensaje de programación correcta. Si la rellamada automática está programada, espere para que la facilidad sea activada automáticamente Rellamada a la Última Llamada Dirigida a Su Interno Esta facilidad hace posible la realización de una llamada para el último número interno que llamó (transfirió o consultó) para su interno, incluso el interno principal. Esta facilidad podrá ser usada como detector de llamadas falsas. Cómo usar, aguarde tono o mensaje de programación correcta. 1.6 CAPTURAS Esta facilidad hace posible que usted atienda, desde su interno, las llamadas dirigidas a otros internos que no fueron atendidas o que estén estacionadas o retenidas. Con esta facilidad usted podrá capturar llamadas externas e internas, con excepción de llamadas de despertador y rellamada. Observe a continuación los tipos de captura que usted podrá realizar Captura General En esta facilidad usted podrá capturar una llamada que esté tocando en cualquier interno. Cómo usar Captura a In terno Determinado En esta facilidad usted podrá capturar una llamada que esté tocando en un determinado interno o, incluso, capturarla cuando esté pitando en otro interno ocupado. Cómo usar + Nº DEL INTERNO.

21 Captura de Grupo de Internos En esta facilidad usted captura una llamada de un interno perteneciente a un grupo de internos. Cómo usar + + Nº DEL GRUPO - 1 a Captura de Llamada Retenida En esta facilidad usted captura una llamada externa que fue atendida y después colocada en retención. Cómo usar Captura de Llamada Estacionada En esta facilidad usted captura una llamada externa que fue atendida y después colocada en el Estacionamiento. Cómo usar a Captura Jefe-Secretaria En esta facilidad usted captura una llamada que esté tocando en un interno y que forme parte del grupo Jefe-Secretaria. Cómo usar Captura de Llamada de la Fila del Interno Principal (telefonista) En esta facilidad usted podrá capturar una llamada que esté en la fila del interno principal, aguardando para ser atendida. Cómo usar

22 CONFEREN CIAS Conferencia es la conversación con más de un interno o llamada externa al mismo tiempo. Esta facilidad deberá ser programada en el interno programador (vea ítem Conferencia en el Manual de Programación del PABX). durante la conferencia serán enviados bips a cada 30 segundos indicando el estado de la conferencia. el interno principal no podrá establecer conferencia con llamadas que están en la fila para atención. Vea a continuación los diversos tipos de conferencia ofrecidos por el PABX Conferencia entre Tres Internos Usted está en una llamada interna y desea realizar una consulta a otro interno. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF Cómo deshacer Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF Conferencia entre Dos Internos y una Llamada Externa Usted está en una llamada externa y desea realizar una consulta a otro interno. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF

23 21 Cómo deshacer Teléfono DECÁDIDO Teléfono MF Conferencia Entre Un Interno y Dos Llamadas Externas Usted está en una llamada externa y desea consultar otra persona en otro número externo. Cómo usar Teléfono DECÁDIDO, coloque el auricular en el gancho para retener la llamada. retire el auricular del gancho + CÓDIGO DE ACCESO A LA LÍNEA EXTERNA + Nº EXTERNO., entrar en conferencia. Para retener el último a entrar en conferencia Para descartar el último a entrar en conferencia, Teléfono MF, coloque el auricular en el gancho para retener la llamada. retire el auricular del gancho + CÓDIGO DE ACCESO A LA LÍNEA EXTERNA + Nº EXTERNO., entrar en conferencia. Para retener el último a entrar en conferencia Para descartar el último a entrar en conferencia

CENTRAL TELEFONICA CASA & OFICINA. Manual de Operación NEXO FACIL 1.4 - NEXO FACIL 3.8. Versión 2.0

CENTRAL TELEFONICA CASA & OFICINA. Manual de Operación NEXO FACIL 1.4 - NEXO FACIL 3.8. Versión 2.0 CENTRAL TELEFONICA CASA & OFICINA Manual de Operación NEXO FACIL 1.4 - NEXO FACIL 3.8 Versión 2.0 Antes de usar esta unidad, lea completamente este manual. Luego usted podrá operar fácilmente el sistema

Más detalles

NETCOM CENTRALITA. Manual del Usuario Para Teléfonos Convencionales

NETCOM CENTRALITA. Manual del Usuario Para Teléfonos Convencionales CENTRALITA NETCOM Manual del Usuario Para Teléfonos Convencionales RELACIÓN DE CÓDIGOS Llamada interna A extensión 11..18 A grupo de extensiones 101..109 Llamada colectiva 300 Llamada codificada 301..304

Más detalles

NETCOM. Teléfonos NETCOM Estándar NETCOM Manos Libres. Para Centralita. Manual del Usuario

NETCOM. Teléfonos NETCOM Estándar NETCOM Manos Libres. Para Centralita. Manual del Usuario Teléfonos NETCOM Estándar NETCOM Manos Libres Para Centralita NETCOM Manual del Usuario Este equipo cumple los requisitos de las directivas de la UE: 73/23/CEE "De material eléctrico destinado a utilizarse

Más detalles

SAMSUNG DCS GUIA DEL USUARIO DEL TELÉFONO STANDARD

SAMSUNG DCS GUIA DEL USUARIO DEL TELÉFONO STANDARD SAMSUNG DCS GUIA DEL USUARIO DEL TELÉFONO STANDARD Información de la Publicación Samsung Electronics se reserva el derecho de revisar la información de esta publicación por cualquier razón sin previo aviso.

Más detalles

Voice Mail. Versión de este manual: 01/08

Voice Mail. Versión de este manual: 01/08 Voice Mail Versión de este manual: 01/08 Estimado Usuario Muchas gracias por haber adquirido el Voice Mail. Este producto fue desarrollado con la finalidad de atenderlo con lo que existe de más moderno

Más detalles

Panasonic. Sistema Digital KX-TD500

Panasonic. Sistema Digital KX-TD500 Panasonic Sistema Digital KX-TD500 Nota: En este manual se utilizarán los siguientes términos: Descolgar: Levantar el tubo Colgar: Colocar el tubo en su lugar Presionar la tecla FLASH = Presionar suavemente

Más detalles

SAMSUNG. Guía de Usuario Teléfonos analógicos. Soluciones IP de empresa OfficeServ - 1 -

SAMSUNG. Guía de Usuario Teléfonos analógicos. Soluciones IP de empresa OfficeServ - 1 - SAMSUNG Soluciones IP de empresa OfficeServ Guía de Usuario Teléfonos analógicos - 1 - Información de la Publicación Samsung Telecoms se reserva el derecho de modificar la información de la publicación

Más detalles

MANUAL. Telefonía. www.telecable.es. Ventajas de la fibra óptica. Ventajas de la fibra óptica

MANUAL. Telefonía. www.telecable.es. Ventajas de la fibra óptica. Ventajas de la fibra óptica MANUAL Telefonía Ventajas de la fibra óptica 900 222 111 www.telecable.es Ventajas de la fibra óptica TeleCable Manual de Telefonía 1 Indice Introducción.........................................................................

Más detalles

Ibercom MD-110 BC8/BC9/BC10/BC11/BC12. Manual para el Usuario Teléfonos analógicos

Ibercom MD-110 BC8/BC9/BC10/BC11/BC12. Manual para el Usuario Teléfonos analógicos Ibercom MD-110 BC8/BC9/BC10/BC11/BC12 Manual para el Usuario Teléfonos analógicos 1 TELEFONO ANALÓGICO PARA CENTRALITA MD110 Válido para versiones BC8, BC9, BC10, BC11 y BC12 MANUAL PARA EL USUARIO MUMD001

Más detalles

Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes. Panasonic KX-T206

Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes. Panasonic KX-T206 Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes Panasonic KX-T206 Por favor lea este manual antes de utilizar el Sistema de Comunicaciones Electrónico Panasonic Documentación Técnica Realizando Llamadas

Más detalles

Part. T5852A. Centralita telefónica. Part. T8069A. Terraneo PABX 28D. Manual del usuario 07/02 - PC

Part. T5852A. Centralita telefónica. Part. T8069A. Terraneo PABX 28D. Manual del usuario 07/02 - PC Part. T5852A Part. T8069A Terraneo Centralita telefónica PABX 28D Manual del usuario 07/02 - PC 335828 PABX 28D 2 Funciones base Funciones Llamada de un teléfono interno Llamada general interna Llamada

Más detalles

Sistemas de comunicaciones Aastra 5000. Terminal Aastra 6757. Manual de usuario

Sistemas de comunicaciones Aastra 5000. Terminal Aastra 6757. Manual de usuario Sistemas de comunicaciones Aastra 5000 Terminal Aastra 6757 Manual de usuario Contenido Descripción del teléfono............................. 9 Descripción general.......................................

Más detalles

Guía del usuario de teléfono de la Universidad Pablo de Olavide

Guía del usuario de teléfono de la Universidad Pablo de Olavide Guía del usuario de teléfono de la Universidad Pablo de Olavide Indice 1. Numeración telefónica... 1 2. Funciones Generales... 2 1.1. Retrollamada automática.... 2 1.2.Rellamada.... 2 1.3.Transferencia

Más detalles

Sistemas de comunicaciones Aastra 5000. Terminal Aastra 6753. Manual de usuario

Sistemas de comunicaciones Aastra 5000. Terminal Aastra 6753. Manual de usuario Sistemas de comunicaciones Aastra 5000 Terminal Aastra 6753 Manual de usuario Contenido Descripción del teléfono.............................. 7 Descripción general........................................7

Más detalles

UNEX SISTEMAS TELEFONICOS

UNEX SISTEMAS TELEFONICOS MANUAL DEL USUARIO Central Electrónica 2 Líneas 6 Internos 3 Líneas 8 Internos Balanceada * Diseño Exclusivo: Máximo rendimiento en navegación por Internet. Industria Argentina INDICE Pagina INTRODUCCIÓN

Más detalles

KX-TVP50. Guía del abonado. Sistema de correo de voz. Modelo. Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro.

KX-TVP50. Guía del abonado. Sistema de correo de voz. Modelo. Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro. Sistema de correo de voz Guía VOICE PROCESSING SYSTEM KX-TVP50 POWER Modelo KX-TVP50 Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro. Introducción Gracias por haber adquirido

Más detalles

HiPath 1100. Siemens Enterprise Communications

HiPath 1100. Siemens Enterprise Communications HiPath 1100 La línea de equipos que proporciona a su empresa una solución en comunicación con calidad y garantía de economía, eficiencia y agilidad en la atención. Siemens Enterprise Communications Comunicación

Más detalles

Manual del Usuario Para Teléfonos Multifunción PANASONIC

Manual del Usuario Para Teléfonos Multifunción PANASONIC Manual del Usuario Para Teléfonos Multifunción PANASONIC FACILIDADES PARA LLAMADAS SALIENTES: Llamada entre Oficinas: 1. Levante el tubo o presione la tecla SP-PHONE 2. Marque el número del otro interrno.

Más detalles

Panasonic KX-TVS120, KXTVS120, TVS120, KX-TVS220, KXTVS220, TVS220, KX-TVS320, KXTVS320, TVS320

Panasonic KX-TVS120, KXTVS120, TVS120, KX-TVS220, KXTVS220, TVS220, KX-TVS320, KXTVS320, TVS320 Sistema de Teléfono Panasonic KX-TVS0 KX-TVS0 KX-TVS30 Panaso nic www.voicesonic.com Phone: 877-89-89 Sistema de correo de voz Guía del abonado Panasonic KX-TVS0, KXTVS0, TVS0, KX-TVS0, KXTVS0, TVS0, KX-TVS30,

Más detalles

GUIA DE USO BASICO: TELEFONOS ANALOGICOS SIEMENS EN NUEVO SISTEMA TELEFONICO

GUIA DE USO BASICO: TELEFONOS ANALOGICOS SIEMENS EN NUEVO SISTEMA TELEFONICO GUIA DE USO BASICO: TELEFONOS ANALOGICOS SIEMENS EN NUEVO SISTEMA TELEFONICO INTRODUCCION En los teléfonos analógicos Siemens (ver gráfica 1) que posee la Contraloría General de la República, se encuentran

Más detalles

SISTEMA. Manual de Usuario

SISTEMA. Manual de Usuario SISTEMA Manual de Usuario Teléfono secretaria Antes de comenzar a utilizar este equipo, le recomendamos lea detenidamente este manual. Teléfono jefe Contenido de los envases: - En el del teléfono jefe

Más detalles

ÍNDICE... 1 CONSIDERACIONES GENERALES DE LA CENTRAL CTA820

ÍNDICE... 1 CONSIDERACIONES GENERALES DE LA CENTRAL CTA820 Índice ÍNDICE... 1 CONSIDERACIONES GENERALES DE LA CENTRAL CTA820... 4 OPERACIÓN BÁSICA DE LA CENTRAL CTA820... 5 TIPOS DE LLAMADA... 5 Tonos distintivos... 5 Uso de tecla Flash... 5 Restricciones y habilitaciones...

Más detalles

Realización y contestación de llamadas 1 Retener 2 Remarcación 2 Marcación rápida personal 3

Realización y contestación de llamadas 1 Retener 2 Remarcación 2 Marcación rápida personal 3 GUÍA DE USUARIO SX-200 ICP - 2.0 Índice PRÓLOGO 1 CÓDIGOS DE ACCESO A LAS FUNCIONES 1 ASPECTOS BÁSICOS DE LA LLAMADA 1 Realización y contestación de llamadas 1 Retener 2 Remarcación 2 Marcación rápida

Más detalles

HiPath 1100. La mejor solución en comunicación para pequeñas y medianas empresas

HiPath 1100. La mejor solución en comunicación para pequeñas y medianas empresas HiPath 1100 La mejor solución en comunicación para pequeñas y medianas empresas Línea de equipos que proporciona a su empresa una solución en comunicación con calidad y que garantiza economía, eficiencia

Más detalles

ALCATEL OMNI PCX OFFICE

ALCATEL OMNI PCX OFFICE ALCATEL OMNI PCX OFFICE Guía de Referencia Teléfono IP modelos 4028 1.- RECIBIENDO UNA LLAMADA: Usted es informado sobre la llegada de una llamada, por tres maneras: - por el sonido de la campanilla, -

Más detalles

G A UÍA DEL BONADO MODELOS KX-TVP100/KX-TVP200. Sistema de procesamiento de voz. Lea esta guía antes de utilizar el sistema.

G A UÍA DEL BONADO MODELOS KX-TVP100/KX-TVP200. Sistema de procesamiento de voz. Lea esta guía antes de utilizar el sistema. Sistema de procesamiento de voz G A UÍA DEL BONADO Lea esta guía antes de utilizar el sistema. TVP00 VOICE PROCESSING SYSTEM TVP00 VOICE PROCESSING SYSTEM MODELOS KX-TVP00/KX-TVP00 Panasonic KX-TVP00 Panasonic

Más detalles

TELÉFONO NEXO MANUAL DE USUARIO

TELÉFONO NEXO MANUAL DE USUARIO TELÉFONO NEXO TELÉFONO NEXO MANUAL DE USUARIO DEFINICIÓN DE LAS TECLAS 1. / LISTA LLAMADAS 2. MENÚ 3. SI / RELLAMADA 4. 911 5. / 6. Teclado alfanumérico 7. Tecla * 8. Tecla # 9. Altavoz 10. NO 11. R /

Más detalles

CARACTERISTICAS GENERALES CENTRAL NK-142/162+P. RESUMEN DE COMANDOS (más utilizados)

CARACTERISTICAS GENERALES CENTRAL NK-142/162+P. RESUMEN DE COMANDOS (más utilizados) CARACTERISTICAS GENERALES CENTRAL NK-142/162+P... 2 RESUMEN DE COMANDOS (más utilizados)... 2 1. Comunicación interna... 3 2. Toma de línea externa... 3 3. Reserva de interno ocupado... 3 4. Reserva de

Más detalles

Instalación. Notas importantes. Fijación a la pared. Fijar con tres tornillos de 5mm, colocados según el siguiente plano. MO 0061-1 - pág.

Instalación. Notas importantes. Fijación a la pared. Fijar con tres tornillos de 5mm, colocados según el siguiente plano. MO 0061-1 - pág. Instalación Notas importantes LAS LÍNEAS INTERNAS DE LA CENTRAL avatec VS+ NO SON DEL TIPO BALANCEADO, POR LO TANTO, EVITAR EN LO POSIBLE EL USO DE CABLE MULTIPAR PARA LA INSTALACIÓN DE LA MISMA, PARA

Más detalles

Bloqueador Electrónico de Teléfono. Lea atentamente las instrucciones de este manual antes de realizar cualquier operación.

Bloqueador Electrónico de Teléfono. Lea atentamente las instrucciones de este manual antes de realizar cualquier operación. Bloqueador Electrónico de Teléfono Lea atentamente las instrucciones de este manual antes de realizar cualquier operación. INFORMACIONES BÁSICAS DE MANEJO Clave: Los bloqueadores Blockline salen de fábrica

Más detalles

Modelo PBX 308 + Manual del Usuario

Modelo PBX 308 + Manual del Usuario Modelo PBX 308 + Manual del Usuario 1 Contenido Introducción... 4 Instrucciones para la instalación... 4 Montaje en pared... 4 Programación del sistema... 4 del sistema... 4 Cambio de contraseña... 5 Configuración

Más detalles

ÁREA DE REDES e INFORMÁTICA

ÁREA DE REDES e INFORMÁTICA Referencia rápida para el uso de los teléfonos Meridian Digitales Rls La tecla Rls permite cortar una llamada en curso. HOLD Esta tecla sirve para dejar la llamada en espera. El receptor de la llamada,

Más detalles

Modelo PBX 416 + Manual del usuario

Modelo PBX 416 + Manual del usuario Modelo PBX 416 + Manual del usuario Contenido Introducción... 5 Instrucciones para la instalación... 5 Montaje en pared... 5 Programación del sistema... 5 Contraseña del sistema... 5 Cambio de contraseña...

Más detalles

Introducción. Asterisco ( * ) Se utiliza para activar funciones, marcándose antes del código correspondiente.

Introducción. Asterisco ( * ) Se utiliza para activar funciones, marcándose antes del código correspondiente. Contenido Introducción... 2 Transferencia de Llamadas... 3 Llamadas entre tres... 3 Llamada en espera... 4 Bloqueo - Desbloqueo de Llamadas... 4 Identificador de Llamadas... 5 Detalle de Llamadas... 5

Más detalles

CENTRAL VIRTUAL IPLAN FUNCIONES DE TELEFONÍA - INSTRUCTIVO DE USO

CENTRAL VIRTUAL IPLAN FUNCIONES DE TELEFONÍA - INSTRUCTIVO DE USO CENTRAL VIRTUAL IPLAN FUNCIONES DE TELEFONÍA - INSTRUCTIVO DE USO 1. INTRODUCCION Las funciones especiales de telefonía permiten utilizar características de Central Virtual disponibles en la plataforma

Más detalles

Manual de uso_. Pack Negocio. de entel empresas Servicio Telefónico e Internet fijos

Manual de uso_. Pack Negocio. de entel empresas Servicio Telefónico e Internet fijos Manual de uso_ Pack Negocio de entel empresas Servicio Telefónico e Internet fijos Manual de uso_ Pack Negocio de entel empresas Servicio Telefónico e Internet fijos Bienvenido a entel empresas En las

Más detalles

ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES

ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES Lea detenidamente las instrucciones antes de utilizar la central telefónica. Compruebe que la tensión de la red de alimentación sea de 220 V ~ 50 Hz. Dado que es un aparato

Más detalles

INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS

INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS OBJETIVO. Este instructivo tiene como propósito establecer las pautas a seguir, para hacer uso de algunas de las facilidades telefónicas que nos brinda el servicio de

Más detalles

SL1000 MANUAL DE USUARIO TELÉFONO MULTILÍNEA

SL1000 MANUAL DE USUARIO TELÉFONO MULTILÍNEA SL1000 MANUAL DE USUARIO TELÉFONO MULTILÍNEA ANEXOS MULTILÍNEAS ÍNDICE DESCRIPCIÓN DEL TELEFONO 3 LLAMADAS POR LÍNEA EXTERNA 1. Llamadas por línea externa 5 2. Llamadas a manos libres 5 3. Líneas externas

Más detalles

Modelo PBX 206 Manual del Usuario

Modelo PBX 206 Manual del Usuario Modelo PBX 206 Manual del Usuario 1 Contenido Información general... 3 Llamadas entrantes... 3 Una o dos líneas para las llamadas entre centralitas?... 3 Operador automático Direct Inward System Access

Más detalles

Manual de funciones KX-TVM50 KX-TVM200. Sistema de proceso de voz. Nº modelo

Manual de funciones KX-TVM50 KX-TVM200. Sistema de proceso de voz. Nº modelo Manual de funciones Sistema de proceso de voz KX-TVM50 KX-TVM200 Nº modelo Gracias por adquirir un Sistema de proceso de voz de Panasonic. Lea este manual con atención antes de utilizar este producto y

Más detalles

S202-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos

S202-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos S22-22E Central de alarma LS radio, 2 grupos ES Manual de utilización 84865/B Consejos importantes Este sistema de seguridad es fácil de utilizar. Le aconsejamos ponerlo en marcha cada vez que salga de

Más detalles

Línea Selenia Máximas prestaciones en el mínimo espacio. Selenia

Línea Selenia Máximas prestaciones en el mínimo espacio. Selenia CENTRAL TELEFONICA OFICINA & PYME Línea Selenia Máximas prestaciones en el mínimo espacio. Selenia CENTRAL TELEFONICA OFICINA & PYME Selenia Máximas prestaciones en el mínimo espacio. Homologado por CNC

Más detalles

guía del usuario Teleamigo

guía del usuario Teleamigo guía del usuario Teleamigo introducción: Es muy importante que leas cuidadosamente las siguientes instrucciones antes de comenzar a utilizar el servicio Teleamigo de Cantv. Cuando uses tu teléfono, siempre

Más detalles

1 Presentación 2 3 4 5 &(175$/7(/()21,&$ 0DQXDOGH8VR1RYLHPEUH ACTIVA RESUMEN

1 Presentación 2 3 4 5 &(175$/7(/()21,&$ 0DQXDOGH8VR1RYLHPEUH ACTIVA RESUMEN ACTIVA &(175$/7(/()21,&$ 0DQXDOGH8VR1RYLHPEUH &$5$&7(5,67,&$6 *(1(5$/(6 En primer termino agradecerle la confianza depositada en nuestro producto y desearle el mayor éxito en la conexión de nuestra central.

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

SISTEMA PAR SECRETARIAL TELEFONICO 1 LINEA Y 2 EXTENSIONES

SISTEMA PAR SECRETARIAL TELEFONICO 1 LINEA Y 2 EXTENSIONES INSTRUCTIVO DE INSTALACION Y OPERACION SISTEMA PAR SECRETARIAL TELEFONICO 1 Y 2 EXTENSIONES MODELO: SECRETEL CLAVE:TSE2A VERSION:2A Producto: ACCESORIO TELEFONICO PARA CONMUTACIÓN DE 2 EXTENSIONES TELEFÓNICAS.

Más detalles

Ver 1.01 - Rev. 02-7-Mar-02

Ver 1.01 - Rev. 02-7-Mar-02 Ver 1.01 - Rev. 02-7-Mar-02 ICM (Interfase Celular Motorola*)...2 Conexión a central NOR-K...2 Conexión al teléfono, computadora u otra central...2 Usando el sistema...2 Llamada a un número...2 Modos de

Más detalles

OPCIONES ADICIONALES INCLUIDAS EN EL SERVICIO DE TELEFONIA IP COFASAT

OPCIONES ADICIONALES INCLUIDAS EN EL SERVICIO DE TELEFONIA IP COFASAT OPCIONES ADICIONALES INCLUIDAS EN EL SERVICIO DE TELEFONIA IP COFASAT La telefonía IP Cofasat le brinda de manera gratuita servicios de valor agregado en comparación con las compañías de telefonía convencional

Más detalles

Guía de funciones del teléfono para el usuario de BCM 4.0

Guía de funciones del teléfono para el usuario de BCM 4.0 Guía de funciones del teléfono para el usuario de BCM 4.0 Número de parte N0068834 Noviembre de 2005 2 Copyright Nortel Limited 2005 Todos los derechos reservados. La información que se incluye en este

Más detalles

FAMILY. manual del usuario Version 1.0 FPF 011002

FAMILY. manual del usuario Version 1.0 FPF 011002 Version 1.0 FPF 011002 INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DEL SERVICIO REQUISITOS BÁSICOS RECOMENDACIONES CÓMO REGISTRAR EL FLIP FAMILY? CÓMO REALIZAR LLAMADAS? CÓMO RECIBIR LLAMADAS? CÓMO TRANSFERIR LLAMADAS? TARIFAS

Más detalles

CÓMO BLOQUEAR LA SALIDA DE LLAMADAS EXTERNAS EN LA LÍNEA TELEFÓNICA

CÓMO BLOQUEAR LA SALIDA DE LLAMADAS EXTERNAS EN LA LÍNEA TELEFÓNICA CÓMO BLOQUEAR LA SALIDA DE LLAMADAS EXTERNAS EN LA LÍNEA TELEFÓNICA 1. Si va a abandonar el puesto de trabajo, para activar el bloqueo o candado se debe hacer marcando 80. 2. Para desbloquear el teléfono

Más detalles

Servicio Centrex. Manual del Servicio para Teléfono Forma Multiservicio

Servicio Centrex. Manual del Servicio para Teléfono Forma Multiservicio Manual del Servicio para Teléfono Forma Multiservicio CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Las llamadas que curse entre las líneas del Grupo utilizando la numeración corta (NC) del plan privado son gratuitas.

Más detalles

IBERCOM. Mensajería Vocal. Manual de Usuario

IBERCOM. Mensajería Vocal. Manual de Usuario IBERCOM Mensajería Vocal Manual de Usuario Versión 2.0 ÍNDICE 1.- Qué es la MENSAJERIA VOCAL? 2.- Cómo dejar un mensaje 3.- Aviso de mensajes nuevos 4.- Córno escuchar los mensajes 4.1.- Acceso al sistema

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ

GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por Mitel Corporation (MITEL ). La información

Más detalles

6LVWHPD$&7,9( 0RGHORV

6LVWHPD$&7,9( 0RGHORV 0$18$/'(23(5$&,Ð1 6LVWHPD$&7,9( 0RGHORV 6'60'6\/'6 0 /(8&275217(/(&20 %LHQYHQLGR Bienvenido al Manual de Operación Online de la Central Telefónica $&7,9($GYDQFHG. Este Manual tiene como objetivo satisfacer

Más detalles

Guía para agentes de Call Center. Referencia P1007197 01 11 de febrero de 2004

Guía para agentes de Call Center. Referencia P1007197 01 11 de febrero de 2004 Guía para agentes de Call Center Referencia P1007197 01 11 de febrero de 2004 2 Guía para agentes de Call Center Copyright 2004 Nortel Networks Todos los derechos reservados. 2004. La información contenida

Más detalles

Facilidades Telefónicas. Ministerio de Educación Nacional

Facilidades Telefónicas. Ministerio de Educación Nacional Facilidades Telefónicas Ministerio de Educación Nacional Facilidades del sistema telefónico Las facilidades telefónicas simplifican el manejo de las funciones y servicios de comunicaciones de voz del sistema

Más detalles

Nuestra Centralita Virtual

Nuestra Centralita Virtual Nuestra Centralita Virtual Hoy es día es imprescindible que el servicio de atención telefónica de una empresa, ofrezca una imagen de seriedad y rigor en el atendimiento de sus llamadas, ya que éste, es

Más detalles

VZE-RS-S-6/11. Guía para el usuario. Instrucciones sobre cómo utilizar las funciones de llamadas de Verizon

VZE-RS-S-6/11. Guía para el usuario. Instrucciones sobre cómo utilizar las funciones de llamadas de Verizon VZE-RS-S-6/11 Guía para el usuario Instrucciones sobre cómo utilizar las funciones de llamadas de Verizon TABLA DE CONTENIDO *69 2-4 Rechazo de Llamadas Anónimas 4 Líneas Adicionales 4 Remarcado Automático

Más detalles

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Cuarta Revisión - Página F-14-1 Cancela Tercera Revisión - Página F-14-1

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Cuarta Revisión - Página F-14-1 Cancela Tercera Revisión - Página F-14-1 Cuarta Revisión - Página F-14-1 Cancela Tercera Revisión - Página F-14-1 ESCALA DE TARIFA PARA SERVICIOS ADICIONALES (Cont.) ("CUSTOM CALLING FEATURES AND CLASS SERVICES") 14.1 General 14.1.1 Los Servicios

Más detalles

Dialog 4220 Lite/Dialog 4222 Office

Dialog 4220 Lite/Dialog 4222 Office Teléfonos de sistema para el Sistema de comunicación MD110 Guía del usuario Gráfica de la portada Disponga la gráfica directamente en la página, no se preocupe de colocarla de acuerdo al flujo del texto.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO EQUIPO TELEFÓNICO 1608 IP

MANUAL DE USUARIO EQUIPO TELEFÓNICO 1608 IP MANUAL DE USUARIO EQUIPO TELEFÓNICO 1608 IP GUÍA RÁPIDA DE REFERENCIA SOBRE LAS FUNCIONES DE SU TELÉFONO 1. Indicador Lamp: Este indicador se enciende cuando hay un nuevo mensaje de voz en el buzón o cuando

Más detalles

Teléfono DOMO uno MANUAL DE USUARIO

Teléfono DOMO uno MANUAL DE USUARIO Teléfono DOMO uno MANUAL DE USUARIO 1. Visor. 2. Teclado de marcación. 3. Tecla R. 4. Tecla Menú/Memoria. 5. Tecla Grabar/Pausa. 6. Tecla Rellamada. 7. Tecla Mute. 8. Microteléfono. ÍNDICE 1. Introducción..

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA.

MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA. MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA. ESTIMADO CLIENTE: EL OBJETIVO DE ESTE MANUAL ES AYUDARLO A ENTENDER SU SISTEMA DE SEGURIDAD Y ENSEÑARLE SU OPERACIÓN. TODOS LOS USUARIOS DE SU SISTEMA DE SEGURIDAD

Más detalles

Cisco IP Phone 7940G Cisco IP Phone 7960G. Referencia rápida

Cisco IP Phone 7940G Cisco IP Phone 7960G. Referencia rápida Cisco IP Phone 7940G Cisco IP Phone 7960G Referencia rápida Muchas personas usan una línea compartida; por ejemplo un directivo que comparte línea y extensión con su ayudante. Una llamada entrante en la

Más detalles

Teléfono multimedia empresarial. Fecha del documento: 28/01/14 Versión del documento: 1.0d

Teléfono multimedia empresarial. Fecha del documento: 28/01/14 Versión del documento: 1.0d Teléfono multimedia empresarial Fecha del documento: 28/01/14 Versión del documento: 1.0d VVX400 Contenido de la guía rápida Diagrama de VVX400... 3 Información general de las funciones del teléfono Polycom

Más detalles

Centralitas serie MS. Manual de Usuario Edición 3.4

Centralitas serie MS. Manual de Usuario Edición 3.4 Centralitas serie MS Enhorabuena Por escoger una centralita Karel serie MS, un sistema de comunicación potente y fácil de usar. Lea atentamente este manual para obtener un mejor rendimiento de su centralita.

Más detalles

Básicas. Funcionalidades Symphony. Personal / Llamadas de Entrada. Personal / Llamadas de Salida

Básicas. Funcionalidades Symphony. Personal / Llamadas de Entrada. Personal / Llamadas de Salida Funcionalidades Symphony Básicas Personal / Llamadas de Entrada Correo de Voz a e-mail Voice Mail to E-Mail Llamada en espera Call Waiting Desvío Selectivo s Call Forwarding Selective Desvío de llamadas

Más detalles

Teléfono SIP Aastra modelo 6731i CONTENIDO

Teléfono SIP Aastra modelo 6731i CONTENIDO Universidad Nacional Autónoma de México Instituto de Física Secretaria Técnica de Computo y Telecomunicaciones Servicios de telefonía Guía rápida de usuario Teléfono SIP Aastra modelo 6731i CONTENIDO Descripción

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ

GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por Mitel Networks Corporation (MITEL ). La información

Más detalles

Qué es el Sistema de Intercomunicación SoftStar?

Qué es el Sistema de Intercomunicación SoftStar? Qué es el Sistema de Intercomunicación SoftStar? El Sistema de Intercomunicación Telefónica de SoftStar, es un portero electrónico para Condominios, Edificios de Oficinas, Comunidades Residenciales cerradas,

Más detalles

DIGITAL P H O N E S E R V I C E. ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507

DIGITAL P H O N E S E R V I C E. ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507 GUÍA DE CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO TELÉFONICO DIGITAL ACN DIGITAL P H O N E S E R V I C E ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507 TABLA DE CONTENIDO Haciendo LLamadas Teléfonicas... 2 Accesando a

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Teléfono Inalámbrico ALADINO AMBIENT 1

GUÍA DEL USUARIO. Teléfono Inalámbrico ALADINO AMBIENT 1 GUÍA DEL USUARIO Teléfono Inalámbrico ALADINO AMBIENT 1 ÍNDICE 1. Introducción 3 2. Características 4 3. Descripción del Teléfono 5 4. Descripción de la pantalla 8 5. Iconos de la tecla función 9 6. Instalación

Más detalles

Alcatel OmniPCX Enterprise Alcatel 4018/4019

Alcatel OmniPCX Enterprise Alcatel 4018/4019 Alcatel mnipcx Enterprise Alcatel 4018/4019 First Manual del usuario How introducción Cómo utilizar esta guía Le agradecemos la confianza que deposita en Alcatel al haber elegido un teléfono de la gama

Más detalles

Indice. 1 - Caller ID Identificador de llamada. 2 - ID Blocking - Bloqueo de identificación de llamada saliente. 3 - Llamada en espera

Indice. 1 - Caller ID Identificador de llamada. 2 - ID Blocking - Bloqueo de identificación de llamada saliente. 3 - Llamada en espera Indice 1 - Caller ID Identificador de llamada 2 - ID Blocking - Bloqueo de identificación de llamada saliente 3 - Llamada en espera 4 - Desvío incondicional de llamadas 5 - Desvío de llamadas en condición

Más detalles

CARACTERISTICAS GENERALES CENTRAL NK-412+P

CARACTERISTICAS GENERALES CENTRAL NK-412+P 1 CARACTERISTICAS GENERALES CENTRAL NK-412+P... 2 RESUMEN DE COMANDOS (más utilizados)... 2 OPERACION DE LA CENTRAL TELEFONICA NK-412+P... 3 1. Comunicación interna... 3 2. Toma de línea externa... 3 3.

Más detalles

Guía de Programación para Centrales Impacta

Guía de Programación para Centrales Impacta Guía de Programación para Centrales Impacta Autores Leonardo Siqueira Rodrigues Ana Flavia da Silva Erick Miguelute da Luz Sumário Instalación del Programador Web... 4 Configuración del cable para Programación

Más detalles

GUÍA DEL USUSARIO DEL BUZÓN DE VOZ

GUÍA DEL USUSARIO DEL BUZÓN DE VOZ GUÍA DEL USUSARIO DEL BUZÓN DE VOZ Solicite ayuda a su administrador para completar la siguiente información. Escriba el número de teléfono de su compañía y el número de la operadora automática en caso

Más detalles

Restrictor Telefónico

Restrictor Telefónico M A N U A L D E U S U A R I O. Restrictor Telefónico Controlar el recurso telefónico nunca había sido tan fácil. Este es un producto de: Guía de Instalación y Programación del Equipo Modelo : STSL- BAS

Más detalles

IP Office. 5402/2402 Guía del usuario

IP Office. 5402/2402 Guía del usuario IP Office 5402/2402 Guía del usuario Versión 2f (6 de diciembre de 2005) 5402/2402 Guía del usuario Página 1 Índice de contenidos El teléfono... 3 Presentación...3 Teclas de descripción de las llamadas...5

Más detalles

Sistemas de Procesamiento de Voz

Sistemas de Procesamiento de Voz Sistemas de Procesamiento de Voz La voz humana sigue siendo la mejor forma de comunicarnos. Y con el y, Panasonic presenta dos sistemas de procesamiento de voz (SPV) llenos de funciones, diseñados para

Más detalles

Contact Center Guía para agentes

Contact Center Guía para agentes Contact Center Guía para agentes Referencia N0068938 Noviembre 2005 2 Copyright Nortel Networks Limited 2005 Todos los derechos reservados. La información contenida en este documento está sujeta a modificaciones

Más detalles

Guía de Usuario Central Telefónica Virtual Manual de Uso Portal Web de Usuario

Guía de Usuario Central Telefónica Virtual Manual de Uso Portal Web de Usuario El portal web le otorga acceso a herramientas de configuración y administración de las funcionalidades de su extensión. ACCESO AL PORTAL Para ingresar al portal de usuario digite en un navegador la dirección:

Más detalles

HACER LLAMADAS USO DE LAS TECLAS DE FUNCIÓN

HACER LLAMADAS USO DE LAS TECLAS DE FUNCIÓN HACER LLAMADAS DT710 (ITL-6DE) Guía Rápida de Usuario Para teléfonos DT710 controlados por SIP@Net Para obtener información detallada, por favor consulte la Guía del usuario complete en: www.nec-unified.com.

Más detalles

EJEMPLOS DE PROGRAMACION DE LAS CENTRALES KX-TDA: ENTRADA DE LLAMADAS

EJEMPLOS DE PROGRAMACION DE LAS CENTRALES KX-TDA: ENTRADA DE LLAMADAS B.1. ASIGNACIÓN DE LA LLAMADA ENTRANTE MEDIANTE DIL 1:1 Requerimientos: Las llamadas entrantes por la Línea 1, se deben dirigir a la extensión 101, las llamadas entrantes por la 2 a la 102 y las entrantes

Más detalles

Manual de usuario M725

Manual de usuario M725 M725 Índice Descripción 1 Su M725 1 Conexiones 2 Accesorios para el M725 2 Consejos y seguridad 3 Presentación del M725 4 La pantalla del teléfono 6 Modos de llamada 7 Uso del auricular 7 Uso del modo

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System Última modificación: 29 de Julio de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

Centralita de portería. Terraneo. Part. T6068A. Instrucciones de uso para el instalador 10/02 - PC

Centralita de portería. Terraneo. Part. T6068A. Instrucciones de uso para el instalador 10/02 - PC Part. T6068A Terraneo Centralita de portería Instrucciones de uso para el instalador 10/02 - PC 344002 Terraneo 3 ÍNDICE GENERAL 1 INTRODUCCIÓN 5 ADVERTENCIAS Y CONSEJOS 5 CONTENIDO DEL EMBALAJE 5 VISTA

Más detalles

CÓMO UTILIZAR LAS FUNCIONES DE LLAMADAS DE VERIZON

CÓMO UTILIZAR LAS FUNCIONES DE LLAMADAS DE VERIZON VZ-CFG-S-11-14 Instrucciones sobre CÓMO UTILIZAR LAS FUNCIONES DE LLAMADAS DE VERIZON Tabla de contenido Antes de comenzar...2 *69...2-4 Líneas adicionales... 4 Rechazo de llamadas anónimas/bloqueo de

Más detalles

Manual del usuario KX-TES824

Manual del usuario KX-TES824 Sistema híbrido avanzado Manual del usuario KX-TES824 Modelo KX-TEM824 Gracias por adquirir el Sistema híbrido avanzado de Panasonic. Lea este manual con atención antes de utilizar este producto y guárdelo

Más detalles

www.simon.es Tel. 933 440 853 Showroom-Sala de exposiciones abierta al público: e-mail:simonmail@simon.es Fax 933 440 807 Tel.

www.simon.es Tel. 933 440 853 Showroom-Sala de exposiciones abierta al público: e-mail:simonmail@simon.es Fax 933 440 807 Tel. 7990547 Diputación, 390-392 08013 BARCELONA Tel. 902 109 100 Fax 933 440 803 Servicio de atención técnica al cliente: Tel. 902 109 700 Fax 933 440 807 e-mail:simonmail@simon.es Showroom-Sala de exposiciones

Más detalles

Guía de Usuario Central Telefónica Virtual Manual de Uso Aparatos Telefónicos

Guía de Usuario Central Telefónica Virtual Manual de Uso Aparatos Telefónicos Guía de Usuario Central Telefónica Virtual Manual de Uso Aparatos Telefónicos EQUIPAMIENTO A continuación se muestran diagramas que indican la función de cada botón en los equipos telefónicos que se utilizan

Más detalles

Manual del Usuario CENTRAL VIRTUAL

Manual del Usuario CENTRAL VIRTUAL Manual del Usuario CENTRAL VIRTUAL VERSIÓN I 1 Indice 1. Teclas 6 Referencias 6 2. Panel 7 Mensajes Llamadas perdidas Contactos Configuración Click para marcar Llamadas click para marcar 7 8 9 9 10 11

Más detalles

Modelo GSM1000 Manual Del Usuario

Modelo GSM1000 Manual Del Usuario Modelo GSM1000 Manual Del Usuario Índice Ventajas...3 Características...3 Contenido...4 Instalación...4 Inserción de la tarjeta SIM:...4 Manual del usuario cuando está conectado a una centralita....5 Desvío

Más detalles

Guía del usuario de los teléfonos 4406D+, 4412D+, 4424D+ y 4424LD+

Guía del usuario de los teléfonos 4406D+, 4412D+, 4424D+ y 4424LD+ Guía del usuario de los teléfonos 4406D+, 4412D+, 4424D+ y 4424LD+ Páneles posteriores: Funciones y códigos de programación Pantallas Páneles frontales: Su teléfono Manejo de llamadas Uso de las funciones

Más detalles

Teclado de LEDs RXN-416

Teclado de LEDs RXN-416 Teclado de LEDs RXN-416 Para el Sistema de Alarma Serie Hunter-Pro 832, 896 & 8144 Manual del Usuario PIMA ELECTRONIC SYSTEMS LTD. http://www.pima-alarms.com/site/home/default.asp?lang=es P/N 4410315 A

Más detalles

Manual del usuario. Sistema híbrido avanzado. Nº de Modelo KX-TEA308

Manual del usuario. Sistema híbrido avanzado. Nº de Modelo KX-TEA308 Sistema híbrido avanzado Manual del usuario Nº de Modelo KX-TEA308 Gracias por adquirir el Sistema híbrido avanzado de Panasonic. Lea este manual con atención antes de utilizar este producto y guárdelo

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO. CENTRAL VIRTUALVERSIÓN l

GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO. CENTRAL VIRTUALVERSIÓN l GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO CENTRAL VIRTUALVERSIÓN l Indice Indice 1. Acceso a la Central Virtual Panel de usuario 2. Panel 3. Llamadas 4. Contactos 1. Referencias 2. Reproducir mensajes de voz 3. Llamadas

Más detalles