Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo:"

Transcripción

1 BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Nombre: Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo: Gestionar recursos humanos y físicos de pabellón central, brindando una atención de enfermería integral y de calidad, apegándose a normas y protocolos establecidos, supervisando, organizando, asistiendo y evaluando los distintos procesos administrativos y asistenciales realizados en la Unidad de Pabellón. Grado: 12 Jornada Diurno Calidad Jurídica: Contrata Periodo de contrato: Anual Depende de: Enfermera Supervisora Trabaja con: Médicos, enfermeras, matronas, TENS, auxiliares de servicio Personal a su cargo: enfermeras, TENS, auxiliares de servicio Requisitos de postulación (formación educacional experiencia conocimientos) Acreditar título Profesional de enfermero/a, otorgado por una Institución de Educación reconocida por el Estado, o validado por este. Acreditar certificado de registro de prestadores individuales de salud de título de fonoaudiólogo (Superintendencia de salud) Acreditar experiencia de a lo menos 1 año en pabellón quirúrgico (eso debe ser acreditado mediante relaciones laborales, contratos de trabajo, certificado de antigüedad laboral, en donde se especifique claramente que el tiempo Requisitos deseables acreditado es en servicio de pabellón). Diplomado o magister en Pabellón, Formación en IAAS, gestión en salud y gestión de calidad. Requisitos de ingreso Cumplir con los requisitos de ingreso a la administración pública consignados en el artículo Nº12 de la Ley Nº (Estatuto administrativo). Descripción de funciones 1. Regular y coordinar uso de recursos, equipos e insumos clínicos de la unidad, procurando el cumplimiento de la atención clínica de manera oportuna y de calidad. No encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el Artículo 56 de la Ley Nº TAREAS Comprobar que equipos de la unidad se encuentren en buen estado, para procurar la atención médica y de enfermería. Realizar control de insumos de acuerdo a protocolos establecidos. Velar por el cumplimiento de planes de mantención de equipos pertenecientes en la unidad. Solicitar y supervisar pedidos de insumos clínicos y no clínicos necesarios para el funcionamiento de la unidad. Registrar procedimientos realizados en la unidad, de acuerdo a protocolos establecidos y enviar, según corresponda. Supervisar y controlar uso y mantención del carro de paro, de acuerdo a protocolos vigentes.

2 2. Coordinar y evaluar al recurso humano de su unidad, procurando que se realice la atención asistencial de manera oportuna. 3. Programar, ejecutar y evaluar las actividades asistenciales propias y del equipo de enfermería, de acuerdo a las necesidades del subdepartamento y /o de la Institución y de acuerdo a normas y protocolos vigentes. 4. Participar en docencia e investigación, reuniones, comités, relacionados a su ámbito profesional Revisar asistencia diaria del equipo clínico perteneciente a la unidad. Solicitar y coordinar reemplazos de personal, cuando sea necesario, de acuerdo a protocolos establecidos por la Institución. Coordinar con equipo, feriados legales y permisos administrativos, asegurando la continuidad de la atención entregada en la unidad. Asignar tareas a enfermeras y técnicos en enfermería de pabellón, evaluando su cumplimiento. Realizar evaluaciones de desempeño del equipo bajo su cargo, de acuerdo a protocolo de evaluación establecido por la Institución. Digitar y enviar a unidad y/o servicio correspondiente, estadísticas de producción mensual. Supervisar cumplimiento de normas de calidad y prevención de IAAS, de acuerdo a protocolos establecidos. Confeccionar memos necesarios para coordinación interna y con otros servicios y/o unidades del Hospital. Recibir y entregar turno, indicando novedades y estado general de los pacientes, del equipo y de la Unidad en general, de acuerdo a normas y protocolos establecidos. Realizar visita de enfermería, realizar examen físico y evaluar condición del paciente de acuerdo a ficha clínica (revisión general del paciente). Transcribir indicaciones de médico tratante a hoja de enfermería, de acuerdo a protocolos establecidos. Asistir a médicos tratante en procedimientos clínicos, realizando registros en hoja de enfermería, según corresponda. Realizar reemplazo de enfermera clínica en labores asistenciales cuando sea necesario. Colaborar en formación y/o adiestramiento de personal clínico, perteneciente al subdepartamento u otro que su jefatura indique. Elaborar y ejecutar programa de educación continua, para funcionarios de la unidad. Participar en investigaciones que se lleven a cabo en la unidad y/o Institución, aportando desde sus competencias, cuando se demande. Elaborar, actualizar y supervisar normas de IAAS y calidad. Participar de orientación de profesionales, técnicos u otros, en procesos de inducción y/o prácticas profesionales que participen en el servicio u otros, de acuerdo a necesidades de la Institución.

3 Realizar todas aquellas tareas que su jefatura o la Dirección le designe, dentro del ámbito de su competencia. 5. Realizar orientación y/o educación a usuarios, familiares y/o tutores respecto a procedimientos a realizar. Descripción de competencias Compromiso organizacional Entrevistarse con el usuario, familiares y/o tutores, a fin de entregar información y contestar dudas respecto a los procedimientos realizados. Apoyar orientación a usuario y familia en cuanto a situación clínica, intervenciones, tratamiento, entre otros. Canalizar y orientar necesidades del usuario, según corresponda. Deseo y tendencia de alinear la conducta individual de manera consistente con las necesidades, prioridades y metas de la organización. Liderazgo Trabajo en Equipo Comunicación Orientación al Logro Iniciativa Capacidad de Planificación y Organización Demuestra la capacidad de dirigir a un grupo de trabajo. Es capaz de posicionarse como líder, alineando a los miembros de su equipo con los objetivos, misión, visión y valores de la unidad e Institución Es capaz de colaborar y cooperar con los demás. Fortalece el espíritu de equipo dentro de la unidad e Institución. Anima y motiva a los demás, desarrollando un ambiente de trabajo amistoso, con un bien clima y espíritu de cooperación. Demuestra una sólida habilidad de comunicación, sabe escuchar y hace posible que los demás se expresen y accedan a la información que se posea. Demuestra interés por las personas, los acontecimientos y las ideas. Alienta el intercambio de información e ideas y es abierto a los consejos y puntos de vista de los demás. Preocupación por realizar bien el trabajo o sobrepasar un estándar, que puede ser el propio rendimiento en el pasado, una medida objetiva, superar a otros, metas personales que uno mismo se ha marcado o cosas que nadie ha realizado. Es capaz de crear sus propios estándares. Es la predisposición a actuar proactivamente. Se adelanta y prepara para los acontecimientos que puedan ocurrir en el corto plazo, creando oportunidades y minimizando potenciales problemas. Demuestra agilidad en sus respuestas frente al cambio. Es capaz de determinar eficazmente metas y prioridades de sus funciones y los plazos y recursos requeridos para su cumplimiento, administrando al mismo tiempo diversas funciones y/o proyectos y pudiendo generar instrumentos de seguimiento y verificación.

4 Capacidad de Adaptación Flexibilidad Tolerancia a la Presión Duración del proceso de orientación específica: Equipos, instrumentos, suministros asociados al desempeño del cargo Conocimientos específicos al cargo que adquirirá: Capacidad para modificar la conducta para alcanzar determinados objetivos, cuando surgen dificultades o cambios en el medio. Se adapta a contextos cambiantes, medios, personas, en forma rápida y adecuada. Es capaz de poner en marcha cambios dentro de su grupo, cuando las circunstancias lo ameriten. Es capaz de seguir actuando con eficacia en situaciones de presión de tiempo, inconveniente, imprevistos, desacuerdos, oposición y/o diversidad. Es la capacidad para responder y trabajar con un alto desempeño en situaciones de mucha exigencia, alcanzando los objetivos previstos. 3 meses -Ficha Clínica, formularios de pabellón. - Insumos y fármacos de pabellón. -Equipamiento de anestesia y reanimación: Monitor ECG, desfibrilador, Oxímetro de pulso, Bomba de infusión, Oxigenoterapia y Ventilación mecánica, Maquina de anestesia, Sistemas de aspiración, calentador de pacientes, ecografo. -Instrumental quirúrgico. -Equipamiento quirúrgico de pabellón: electro-bisturí, mesa quirúrgica, lámparas, columnas, laparoscopio, microscopios, motores, -Equipamiento radiológico: arco C. -Gestión del Cuidado de pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos durante el periodo pre anestésico, trans anestésico, post anestésico y de postcirugía. -Prevención de Infecciones asociadas a la atención de salud -Calidad y seguridad de la atención -Acreditación institucional en Salud -Manejo de fluidos corporales -Manejo de REAS -Normas de la unidad de pabellón y Hospital Regional de Talca -Manejo computacional a nivel de usuario 2.- Postulación y Recepción de antecedentes Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar su postulación realizando registro de usuario en página web institucional link trabaje con nosotros, hasta la fecha establecida para el cierre de las postulaciones, postulando a dicho cargo. Deberán adjuntar a su registro, documentos que se indican: o Certificado de título profesional de enfermero/a, otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado. o Certificado de registro de prestadores individuales de salud de su título profesional de enfermero (

5 o Acreditar como mínimo, un año de experiencia laboral como enfermero/a en pabellón quirúrgico (presentación de relaciones de servicio, contratos de trabajo, certificados de empleador, cartas de antigüedad laboral, las que deben ser subidas al momento de postular). Los antecedentes que no adjunten certificados correspondientes, o estos resulten ilegibles, no serán evaluados. La difusión del llamado, se realiza a través de publicación en y portal de empleos públicos. Los resultados del proceso serán publicados en página web, en donde se indicaran Rut de los postulantes seleccionados para cada una de las etapas. 3.- Comisión de Selección La revisión de las postulaciones y la generación de la propuesta final de contrato, estarán a cargo de una comisión que revisará los antecedentes y evaluará a los postulantes. La comisión, se compondrá de la siguiente manera: Jefa CR Aplicación Terapéutica, o en quien delegue dicha responsabilidad Médico Jefe de la Unidad de Pabellón Quirúrgico y Anestesia, o en quien delegue dicha responsabilidad. Enfermera Supervisora Unidad de Pabellón Quirúrgico y Anestesia, o en quien delegue dicha responsabilidad. Profesional subdepto de Atracción y Selección, quién actuará como ministro de fe y secretario de la comisión de selección, actuando sin derecho a voto. La comisión evaluadora estará presidida por quien invista la mayor jerarquía dentro de la misma y en caso de producirse un empate será él quien dirimirá. La comisión evaluadora podrá funcionar siempre que concurran a lo menos el 50% de sus integrantes con derecho a voto, sin incluir Ministro de fe, quién siempre lo integrará. La comisión no podrá ser integrada por personas que tengan calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive, respecto de uno o más candidatos. Se dejará constancia de los acuerdos de la comisión, los que serán tomados por simple mayoría. Los empates los dirimirá el presidente de la Comisión. La comisión evaluadora podrá solicitar las opiniones técnicas que estimen necesarias a las personas o entidades que tengan competencias en la materia consultada. Podrá además solicitar referencias laborales, a todas las organizaciones en las que el postulante señale haber trabajado, a fin de corroborar antecedentes. La comisión evaluadora, deberá levantar un Acta con la nómina de los postulantes con sus respectivos puntajes, y cualquier situación relevante relativa al proceso, así como los acuerdos tomados durante la revisión de los antecedentes presentados. 4.- Proceso de selección

6 El proceso de selección, se llevará a cabo en tres etapas sucesivas: filtro curricular, evaluación psicolaboral y entrevista cada una tendrá un criterio de filtro que determinará el paso a la siguiente etapa. El puntaje final obtenido por cada postulante será el promedio de los puntajes asignados por la comisión durante las entrevistas, puntaje sobre el cual se configurará la propuesta de contrato. A continuación se indican los requisitos de cada una de las etapas. ETAPA Filtro curricular Evaluación psicolaboral Entrevista final Requisitos Revisión de cumplimiento de presentación de postulación en formato de currículo institucional, presentación de título profesional y registro en superintencia de salud y acreditaciones de experiencia profesional requeridas. Obtener la categoría de recomendado o recomendado con observaciones Mínimo 70 puntos promedio. Responsable Subdepto Atracción y Selección Subdepto Atracción y Selección Comisión de Selección 5.- Filtro curricular Los antecedentes recepcionados serán revisados por el subdepto de selección, a fin de comprobar que el postulante acredite los certificados solicitados. Aquel postulante que no presente la documentación necesaria para acreditar título, experiencia indicada en el perfil, no será considerado para la siguiente etapa. 6.- Evaluación psicolaboral En esta etapa se realiza evaluación de los postulantes sobre la base de requisitos definidos por el perfil cargo. Dicha evaluación es realizada por un psicólogo y puede incluir la aplicación de instrumentos de evaluación y/o entrevistas individuales y/o grupales. De acuerdo a evaluación, los postulantes serán clasificados en algunas de las siguientes categorías: Criterio Categoría de recomendado Categoría de recomendado con observaciones Categoría de no recomendado

7 Aquellos postulantes que obtengan la categoría de no recomendados no continuaran a la siguiente etapa del proceso. 7.- Entrevista con comisión Consiste en la realización de una entrevista, efectuada por la Comisión de Selección a los postulantes que hayan superado las etapas anteriores. Pretende identificar las habilidades definidas en el perfil de selección. En esta etapa cada uno de los integrantes de la comisión evaluará de manera individual, asignando puntajes a los postulantes de acuerdo a pauta, puntajes que serán promediados, para llegar a un puntaje único para cada uno de los postulantes en esta etapa. Los factores a evaluar son los siguientes: o Experiencia laboral, competencias Máximo 10 puntos técnicas y capacidad para aplicar conocimientos adquiridos. o Motivación para postular Máximo 10 puntos o Conocimiento del cargo y de la Máximo 10 puntos institución o Proyecciones laborales Máximo 10 puntos o Grado de adaptación del postulante Máximo 15 puntos al cargo y a la institución o Habilidades interpersonales Máximo 10 puntos o Manejo de situaciones críticas Máximo 15 puntos o Evaluación global de la entrevista Máximo 20 puntos Puntaje mínimo: promedio de puntajes de la comisión de 70 puntos. 8.- Consideraciones finales La propuesta de contratación estará definida por el promedio de los puntajes de los postulantes. Dichos resultados serán consignados en un Acta del Proceso. El puntaje mínimo para que los candidatos sean considerados en la propuesta de contratación es de 70 puntos promedio en las etapas del proceso. El acta del proceso, será enviada al Director del Establecimiento, quién tomará la decisión de contratación, pudiendo declarar el proceso desierto en virtud de los antecedentes presentados, sin expresión de causa. De no existir postulantes que cumplan el mínimo puntaje requerido, el proceso será declarado desierto. 8.- Notificaciones y cierre del proceso Una vez recepcionada la resolución del proceso, de parte del Director del Establecimiento, se procederá a las notificaciones de cierre.

8 El/los postulante/s seleccionado, serán notificado por vía telefónica y por correo electrónico, a fin de indicarle las condiciones de contratación y acordar fecha de inicio de funciones. Aquellos que participaron de las entrevistas, y no fueron seleccionados, recibirán un correo de deferencia informando de su no aceptación en el cargo y agradeciendo su disponibilidad e interés para participar de este proceso de selección. En página web institucional, se publicará Rut del seleccionado. En caso de que la persona seleccionada no acepte el cargo, se continuará con los postulantes en orden de prioridad definido por la Comisión y que sea aceptado por el Director del Establecimiento. CRONOGRAMA DEL PROCESO ETAPA Publicación del llamado a selección Publicación de bases Recepción de antecedentes Publicación de postulantes que pasan a II etapa Evaluación Psicolaboral FECHA

Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente

Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente PERFILES DE CARGO Nombre: Enfermera/o calidad y seguridad del paciente N de Cargos 1 Misión o Propósito del

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA PSICOLOGO

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA PSICOLOGO PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA Nombre: Misión o Propósito del cargo: Jornada: PSICOLOGO Realizar estudio psicométrico y tratamiento psicoterapéutico individual y familiar a pacientes

Más detalles

Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo

Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo PERFIL DE CARGO Nombre: Psicóloga/o Programa Chile Crece Contigo Nº Vacantes: 1 Misión

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología PERFIL DE CARGO Nombre: TENS de Cardiología Misión o Propósito del cargo: Colaborar en técnicas no invasivas de la Unidad de Cardiología. Grado:

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TÉCNICO EN ENFERMERÍA, TÉCNICO EN RADIODIAGNÓSTICO Y RADIOTERAPIA O TÉCNICO EN LABORATORIO, BANCO DE SANGRE E IMAGENOLOGÍA

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo: Nombre: Técnico en Enfermería Servicio: Esterilización Misión o Propósito del cargo: Suministrar en forma

Más detalles

TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE. Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio

TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE. Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE Nombre: Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio Misión o Propósito

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A CLÍNICO UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo. Sub Jefa Medicina Física y Rehabilitación

Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo. Sub Jefa Medicina Física y Rehabilitación Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo Medicina Física y Rehabilitación PERFILES DE CARGO Nombre: Administrativo N de Cargos 1 Misión o Propósito del cargo: Proveer apoyo en procesos

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: SUBJEFATURA SUBDEPTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PERFIL DE CARGO Nombre: Misión

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: Nombre del Cargo Unidad: Asistente Social/ Trabajador Social Psiquiatría Adulto Grado 16 Propósito del Cargo: Realizar

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TÉCNICO EN ENFERMERÍA UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

PERFIL DE CARGO. 3 meses sujeto a evaluación para definir continuidad.

PERFIL DE CARGO. 3 meses sujeto a evaluación para definir continuidad. PERFIL DE CARGO Nombre: Tecnólogo Medico Imagenología y física medica N Cargos - 1 Tecnólogo Médico Imagenología y Física Médica - 1 Tecnólogo Médico Mamógrafo. - 1 Tecnólogo Médico Seriografo. - 2 Tecnólogos

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES PROCESO SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos:

BASES PROCESO SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos: Nombre Cargo Técnico en enfermería Misión o Propósito del Realizar actividades de enfermería en usuarias del nivel

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Desarrollo Organizacional Sección Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Desarrollo Organizacional Sección Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO ENFERMERA SUPERVISORA UNIDAD DE ANESTESIA Y PABELLONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO SUPERVISOR/A DE ENFERMERIA UNIDAD DE DIÁLISIS INTERNO/ RED SSVQ/ EXTERNO HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán

Más detalles

ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA. Enfermero/a Neonatología (cuarto turno)

ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA. Enfermero/a Neonatología (cuarto turno) Perfil del Cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA Nombre: Enfermero/a Neonatología (cuarto turno) Misión o Propósito del cargo:

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de MATRONA CLINICA

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

Iniciativa Trabajo en equipo Aprendizaje permanente Flexibilidad y adaptación Buen trato al usuario Proactivo Adaptación al cambio

Iniciativa Trabajo en equipo Aprendizaje permanente Flexibilidad y adaptación Buen trato al usuario Proactivo Adaptación al cambio 1 BASES DEL LLAMADO A PARA PROVISIÓN DE CARGOS HOSPITAL DE CASTRO I. IDENTIFICACION DEL CARGO AUXILIAR DE SERVICIO ASEO Nombre de los AUXILIAR DE SERVICIO ASEO (Honorarios, asimilado 25 ) Cargos: Nº Cargos:

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Técnico para desempeñar funciones en el cargo que

Más detalles

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR 1. ANTECEDENTES GENERALES La siguiente pauta regulará el llamado a concurso para proveer el cargo de:

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Profesional para desempeñar funciones en el cargo

Más detalles

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de Director CESFAM San Felipe El Real Las características

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE PSICOLOGO CLINICO EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE PSICOLOGO CLINICO EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PSICOLOGO CLINICO EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de PSICOLOGO CLINICO para la Subdirección

Más detalles

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS

AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS AVISO BUSQUEDA DE PERSONAL A HONORARIOS REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Cargo Profesional de Apoyo Unidad de Protección y Restitución de Derechos - Dirección Regional de la Araucanía Interesados enviar antecedentes,

Más detalles

CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL CARGO TÉCNICO NIVEL SUPERIOR EN ENFERMERÍA CECOSAM

CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL CARGO TÉCNICO NIVEL SUPERIOR EN ENFERMERÍA CECOSAM CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL CARGO Unidad de Reclutamiento y Selección del Personal Sub Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas Hospital Dr. Abraham Godoy Peña de Lautaro. TÉCNICO NIVEL

Más detalles

Perfil de Cargo Hospital Regional de Antofagasta CR Desarrollo de las Personas. Encargado (a) Unidad de Reclutamiento y selección Sub.

Perfil de Cargo Hospital Regional de Antofagasta CR Desarrollo de las Personas. Encargado (a) Unidad de Reclutamiento y selección Sub. Página 1 de 8 1. IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del cargo Dependencia del Cargo Dependencia Reporta a Encargado (a) Unidad de Reclutamiento y selección Sub. Sub. Sub. Gestión Gestión Red Administrativ

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL REEMPLAZO DE CARGO A CONTRATA DE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE PERSONAL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO Nº DE VACANTES

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD. Analista de Programa Vacaciones Tercera Edad Región de Atacama

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD. Analista de Programa Vacaciones Tercera Edad Región de Atacama SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL Analista de Programa

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de selección externo

Más detalles

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA I.- Identificación del Cargo Nombre del Cargo: Jefe Inmediato: Calidad Jurídica: Jornada: Encargado/a de Gestión Presupuestaria

Más detalles

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL / PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional Periodista para cumplir funciones de Editor de contenidos web estrategia redes sociales en Unidad de Comunicaciones. Identificación

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO Página: 1 de 4 PAUTA PROCESO DE ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Analista

Más detalles

OBJETIVO DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HLO - 07

OBJETIVO DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HLO - 07 CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO TECNICO ASISTENTE DENTAL ESTABLECIMIENTO HOSPITAL DE LONCOCHE CÓDIGO DE POSTULACIÓN HLO - 07 ESTAMENTO TECNICOS

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca Dr. César Garavagno Burotto, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: Perfil del Cargo: MATRON/A SERVICIO OBSTETRICIA

Más detalles

Proceso de Postulación y Recepción De Antecedentes Objetivo del cargo Descripción del Cargo Perfil del Cargo...

Proceso de Postulación y Recepción De Antecedentes Objetivo del cargo Descripción del Cargo Perfil del Cargo... BASES DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DE ASESOR PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS EN LA APS, DIVISIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA Proceso de Postulación y Recepción De Antecedentes...

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como Apoyo Programa SIGO Sistema Inicial de Gestión

Más detalles

SERVICIO DE SALUD BIO BIO. Contrata, 44 hrs. semanales

SERVICIO DE SALUD BIO BIO. Contrata, 44 hrs. semanales SERVICIO DE SALUD BIO BIO JRF/jdr BASES DE SELECCION DEL CONCURSO CARGO: JEFE SECCION ORIENTACION MEDICA Y ESTADISTICA (SOME) HOSPITAL LAJA SERVICIO DE SALUD BIO BIO I. DEL CARGO A CONCURSAR El Director

Más detalles

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo JEFE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. Cantidad de Cargos 01 Estamento Profesional Subdirección

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA DE PERSONAL / Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o)

Más detalles

$ (Grado 21 de la E.U.S) Jefe de Unidad de Gestión de Personas y Remuneraciones

$ (Grado 21 de la E.U.S) Jefe de Unidad de Gestión de Personas y Remuneraciones BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE SECRETARIA PARA LA UNIDAD DE PERSONAL Y REMUNERACIONES HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO

Más detalles

Llamado Oposición de Antecedentes Enfermera/o Hospitalización Domiciliaria

Llamado Oposición de Antecedentes Enfermera/o Hospitalización Domiciliaria PÁGINA 0 de 13 Llamado Oposición de Antecedentes Enfermera/o Hospitalización Domiciliaria HOSPITAL DE QUILPUÉ Unidad Capacitación, Selección y Formación PÁGINA 1 de 13 PERFIL DE SELECCIÓN ANTECEDENTES

Más detalles

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo Supervisor(a) Neonatología Cantidad de Cargos 01 Estamento Profesional Subdirección Sub Dirección Médica

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL A HONORARIO

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL A HONORARIO Página: Página 1 de 8 El SERVIU Región de Arica y Parinacota, requiere contratar el siguiente cargo: 1.- PROFESIONAL ABOGADO HONORARIO PGC 2.- PROFESIONAL ABOGADO ASISTENCIA TÉCNICA 1. PROCESO DE POSTULACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA USD-CDS PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CONVOCATORIA USD-CDS 2017-036 PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Renta Bruta Vacante/s

Más detalles

Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina

Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina La Municipalidad de La Reina llama a concurso público para proveer el cargo de monitor comunitario del Programa Vínculos

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2017-031 PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA CENTRO DE SALUD DIRECCIÓN NACIONAL CENTROS DE SALUD Y REHABILITACIÓN Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2016-038 PROCESO DE SELECCIÓN ENFERMERO/A COORDINADOR/A DE PABELLÓN CENTRO DE SALUD SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Renta

Más detalles

funcionamiento del equipo de enfermería del consultorio adosado.

funcionamiento del equipo de enfermería del consultorio adosado. PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ENFERMERA/O CONSULTORIO ADOSADO Las siguientes bases regulan el proceso de selección del Hospital de Cauquenes, para proveer la vacante que se detalla a continuación: 1. Identificación

Más detalles

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO (A) DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA El Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Antofagasta requiere contratar un(a) Administrativo

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO NOMBRE DEL CARGO INFORMADOR/A TURÍSTICO/A Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Encargado/a Oficina de Información Turística

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PSICÓLOGO PROGRAMA PRAIS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de PSICÓLOGO

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA

SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura informa proceso de selección

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN MUNICIPALIDAD DE CONCÓN BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN 1. CARGOS A CONCURSAR Conforme a lo señalado por la Ley Nº 18883, Estatuto Administrativo

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Encargado Unidad de Análisis de Registros Clínicos (GRD) Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de

Más detalles

LLAMADO PARA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN

LLAMADO PARA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LLAMADO PARA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN La Subsecretaría de Transportes llama a Concurso para proveer el cargo Supervisor/a de Operaciones para el Programa

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el de Conductor de Ambulancia SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Auxiliar para desempeñar funciones en el que a continuación

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE ATACAMA

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE ATACAMA IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE ATACAMA NOMBRE DEL CARGO INFORMADOR/A TURÍSTICO/A PERMANENTE Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Encargado/a Oficina de Información

Más detalles

DIRECCION DE SERVICIO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Y

DIRECCION DE SERVICIO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Y CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO ESTABLECIMIENTO CÓDIGO DE POSTULACIÓN ESTAMENTO PROFESIONAL DE ABASTECIMIENTO DIRECCION DE SERVICIO DEPARTAMENTO

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA El SERVIU Región de Antofagasta, requiere contratar, al siguiente personal para desempeño en la ciudad de Antofagasta: Nombre del Cargo

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN. Unidad de Desarrollo Organizacional

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN. Unidad de Desarrollo Organizacional Unidad de Desarrollo Organizacional El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Jefe de Oficina de Auditoría Interna, de la Fiscalía

Más detalles

III. Dependencia jerárquica del cargo:

III. Dependencia jerárquica del cargo: I. Identificación de la Vacante: LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO Profesional de Apoyo Gestión Territorial DZCN Lugar de Desempeño N Vacante Planta Calidad Jurídica Grado Renta Total Haberes Dirección

Más detalles

Vacantes : 1 Cargo : PROFESIONAL CLÍNICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA. Estamento Grado

Vacantes : 1 Cargo : PROFESIONAL CLÍNICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA. Estamento Grado Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Clínico de Apoyo a la Gestión de la Subdirección Médica Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación

Más detalles

OBJETIVO DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HI - 10

OBJETIVO DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HI - 10 CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO TECNICO ASISTENTE DENTAL ESTABLECIMIENTO HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL CÓDIGO DE POSTULACIÓN HI - 10 ESTAMENTO TECNICOS

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: Coordinador/a Área Desarrollo Organizacional REPORTA A: Jefe/a Departamento DEPARTAMENTO: Departamento POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA DEL ÁREA: 2. PROPÓSITO GENERAL

Más detalles

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo ENFERMERA Cantidad de Cargos 01 Estamento Profesional Subdirección Subdirección Gestión del Cuidado

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO EJECUTIVO DE PROGRAMA (Encargado/a de Medios) Transferencia Programa de Consolidación

Más detalles

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM)

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM) Bases de Concurso (DAEM) El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de: TRABAJADOR SOCIAL Y PSICÓLOGO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES. Las características

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DEPARTAMENTO DE GESTION DE PERSONAS

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DEPARTAMENTO DE GESTION DE PERSONAS IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DEPARTAMENTO DE GESTION DE PERSONAS TIPO DE CARGO ENCARGADO/A UNIDAD DE PERSONAL Y REMUNERACIONES Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Jefe/a del

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS DE TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL PARA EL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección Servicio de Salud Aconcagua Unidad de Capacitación

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección Servicio de Salud Aconcagua Unidad de Capacitación 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

BASES DE CONCURSO INTERNO.

BASES DE CONCURSO INTERNO. BASES DE CONCURSO INTERNO. I. DEFINICIÓN. Las bases de concursos son los criterios y requisitos que se establecen para proveer un determinado cargo vacante. El objetivo principal es permitir la objetividad

Más detalles

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y es el siguiente:

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y es el siguiente: I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE TRANSITO DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DEL

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO El Servicio Nacional de Turismo Región de Valparaíso requiere profesional para cumplir funciones como Apoyo al programa SIGO destino Valparaíso para la

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL La Dirección Regional del Biobío del Servicio Nacional de Turismo requiere técnico y/o profesional para cumplir funciones como apoyo para el Programa Gira de

Más detalles

PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO OBJETIVO DEL CARGO FUNCIONES PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL ENTORNO.

PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO OBJETIVO DEL CARGO FUNCIONES PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL ENTORNO. SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA GESTION DE LAS PERSONAS UNIDAD RECLUTAMIENTO Y SELECCION PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO ESTABLECIMIENTO LUGAR DE DESEMPEÑO DEPENDENCIA JERARQUICA

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO PARA PROVEER PROFESIONAL A CONTRATA EN EL CARGO DE EVALUADOR AMBIENTAL PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ANTOFAGASTA

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO PARA PROVEER PROFESIONAL A CONTRATA EN EL CARGO DE EVALUADOR AMBIENTAL PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ANTOFAGASTA PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO PARA PROVEER PROFESIONAL A CONTRATA EN EL CARGO DE EVALUADOR AMBIENTAL PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ANTOFAGASTA Las siguientes Bases tienen por objeto ejecutar un proceso

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado al proceso

Más detalles

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO SUCURSAL CALAMA, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO SUCURSAL CALAMA, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO SUCURSAL CALAMA, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD I. Identificación de la Vacante: Lugar de Desempeño Calama N Vacante 1 Planta

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ. Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ. Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01 IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ NOMBRE DEL CARGO Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Director Regional/

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Proceso de Selección para el cargo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE SECRETARIO ABOGADO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL I. PERFIL DEL CARGO

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE SECRETARIO ABOGADO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL I. PERFIL DEL CARGO 1 BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE SECRETARIO ABOGADO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO I. PERFIL DEL CARGO Nivel jerárquico: Secretario Abogado del Tribunal Constitucional.

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Concurso

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como Analista Auditor para el/la Unidad de Auditoría

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA TERAPEUTA OCUPACIONAL

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA TERAPEUTA OCUPACIONAL TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA Nombre: Misión o Propósito del cargo: Jornada: TERAPEUTA OCUPACIONAL El objetivo sería ayudar a desarrollar habilidades y obtener los apoyos necesarios

Más detalles

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo Técnico Paramédico Unidad De Hospitalización Domiciliaria Cantidad de Cargos 2 Estamento Técnico Subdirección

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER TRES CARGOS DE ACADÉMICOS EN JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER TRES CARGOS DE ACADÉMICOS EN JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER TRES CARGOS DE ACADÉMICOS EN JORNADA COMPLETA Adscritos al Departamento de Ingeniería Mina de la Facultad de Ingeniería UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA 1 La Universidad

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE En consideración a lo establecido en los artículos 10º y 14º de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria

Más detalles

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO(A) DE SALUD SUCURSAL VALLENAR, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD (Considerar personal de FONASA, personas del mercado laboral

Más detalles