DMP-365TE INSTRUCCIONES DE USO 1 REPRODUCTOR DE MP3/CD PORTATIL CON SISTEMA ANTI-CHOQUE 45/120

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DMP-365TE INSTRUCCIONES DE USO 1 REPRODUCTOR DE MP3/CD PORTATIL CON SISTEMA ANTI-CHOQUE 45/120"

Transcripción

1 DMP-365TE INSTRUCCIONES DE USO 1 REPRODUCTOR DE MP3/CD PORTATIL CON SISTEMA ANTI-CHOQUE 45/120

2 ADVERTENCIA El uso de los ajustes de control o el incumplimiento de los procedimientos aquí especificados, le pueden producir una exposición a la radiación peligrosa. Este reproductor de compact disc está clasificado como producto láser de CLASE 1. Radiación láser invisible cuando el reproductor está abierto y los interbloqueos están defectuosos. Evitar la exposición a los rayos. PRECAUCIONES Para un máximo rendimiento: No utilice el reproductor en lugares extremadamente calientes, fríos, sucios o húmedos. En particular, no utilice o guarde el reproductor en los siguientes lugares: en un lugar extremadamente húmedo como puede ser el cuarto de baño. en la proximidad de una estufa. en una zona expuesta al sol (p.ej. dentro de un coche aparcado ya que las temperaturas pueden llegar a ser muy elevadas). en la proximidad de una fuente de alto magnetismo como pueden ser los televisores, altavoces o imanes. en lugares con muchos movimientos o vibraciones como p.ej. en el salpicadero de un coche o en una repisa inestable. Para una mayor seguridad: No intente desmontar este aparato. Los rayos láser del brazo óptico puedes ser peligrosos para la vista. Asegúrese de que no se introduzcan objetos punzantes dentro del reproductor. Procure que no le caiga el reproductor y evite golpes fuertes. Para evitar que las lentes sean expuestas a suciedad, cierre la tapa del compartimiento después de su uso. Nunca toque las lentes. Si no escucha el sonido al reproducir un cd, NO suba el nivel del volumen ya que la música puede sonar de repente. Para evitar posibles daños en los oídos y en los altavoces, baje el volumen al mínimo antes de la reproducción y una vez iniciada ésta, vaya subiendo el volumen hasta el nivel deseado. Advertencia sobre el uso de los auriculares Para no dañar los oídos, escuche la reproducción a un volumen moderado. No utilice los auriculares mientras conduce o va en bicicleta. Puede causar accidentes de tráfico. Extreme la precaución o deje de usar los auriculares en situaciones potencialmente peligrosas, como p.ej. caminar, correr, etc.

3 ADVERTENCIA El uso prolongado de auriculares estéreo puede ser perjudicial para su oído. No toque las lentes del reproductor. Advertencia sobre la condensación Los cambios bruscos de temperatura pueden producir condensación en las lentes del reproductor o dificultades a la hora de reproducir. Si esto ocurre, deje el aparato durante unas horas e inténtelo de nuevo. UTILIZACIÓN DE PILAS SECAS A Abra el compartimiento de las pilas e introduzca 2 pilas alcalinas LR6 (tamaño AA) con los polos [+] y [-] correctamente colocados. Reposición de las pilas El indicador de carga del display muestra la falta de carga. Reemplace las pilas cuando se visualice. Si se sigue utilizando el aparato después de visualizar, la reproducción será interrumpida. Si se sale la tapa del compartimento de las pilas, deberá colocarla de nuevo. Véase el dibujo B. Advertencia sobre el uso de pilas secas No utilice diferentes tipos de pilas ni intercale pilas viejas con nuevas. Para prevenir fugas de electrolito o explosiones, nunca recargue las pilas, no las exponga al calor ni intente abrirlas. Cuando no utilice el reproductor, saque las pilas para evitar un desgaste innecesario. Si se derrama líquido de las pilas, límpielo con esmero. UTILIZACIÓN DE PILAS RECARGABLES C Asegúrese de utilizar pilas recargables del tamaño AA Ni-Cd 1,2V que están disponibles comercialmente. Antes de utilizar las pilas recargables, asegúrese de leer las instrucciones de éstas. Cierre el compartimento del cd antes de recargar las pilas, ya que no es posible recargarlas si está abierto. 1. Introduzca las pilas recargables con los polos [+] y [-] correctamente colocados. 2. Para recargar las pilas, coloque el botón de recarga en "on". Después de la recarga o en cualquier otra situación, coloque el botón de recarga en "off". De lo contrario dañará el reproductor de cd's. 3. Conecte el adaptador de corriente alterna: 1 a la conexión DC 4,5 V 2 al enchufe de la red Después de la recarga, desconecte el adaptador. Recarga de las pilas

4 Recargue las pilas cuando se visualice <symbol>. Si se sigue utilizando el aparato después de visualizar <symbol>, la reproducción será interrumpida. ATENCIÓN Las pilas recargables son reciclables. Al final de la vida de las pilas, obre de acuerdo con las leyes estatales o locales relativas al reciclado de estos productos. Consulte al servicio municipal de recogida de basuras las posibles opciones acerca del reciclado o eliminación de las pilas. ANTES DE LA REPRODUCCIÓN Interruptor HOLD D Antes de la reproducción, coloque el interruptor HOLD en la posición OFF. Cuando no utilice el reproductor, coloque el interruptor HOLD en la posición ON. Esto evitará la conexión accidental del reproductor si se pulsa un botón de forma casual. Si se pulsa un botón del reproductor cuando el interruptor HOLD está en la posición ON, se visualizará la palabra "HOLD" en el display. Encendido y apagado D Encendido Pulse <symbol> PLAY/PAUSE. El aparato se enciende y la reproducción se inicia. Apagado Si no se realiza ninguna acción en el plazo de 60 segundos después de la última función, el aparato se apagará automáticamente (función de apagado automático). Pulsando <symbol> STOP, le permite apagar el reproductor antes de que este se apague automáticamente. Modo Standby D Cuando finaliza una acción, el reproductor pasa al modo Standby hasta que la función de apagado automático apague el reproductor. Para activar el modo Standby, pulse <symbol> PLAY/PAUSE para comenzar una reproducción y después pulse <symbol> STOP. Ajustar el sonido Volumen E Para ajustar el sonido, gire el control del VOLUMEN.

5 BASS BOOST E Para realzar los tonos bajos, presione BASS BOOST. Para introducir un cd F 1. Pulse OPEN para abrir el compartimento del cd. 2. Coloque el cd en el centro con el lado de la etiqueta hacia arriba. 3. Cierre el compartimento del cd. Para extraer un cd G Presione sobre el agujero central y levante el cd sujetándolo por los bordes.

6 FUNCIONES DE REPRODUCCIÓN H Conecte los auriculares suministrados a la salida PHONES. 1. Coloque el interruptor HOLD en la posición OFF. 2. Inserte un cd. 3. Pulse PLAY/PAUSE. La reproducción se inicia desde la primera melodía. Para buscar el inicio de una melodía: Pulse o. Para buscar un punto deseado: Mantenga pulsado o. Deje de pulsar el botón al localizar el punto deseado. OPERACIONES BÁSICAS Para parar: Pulse STOP. Para hacer una pausa: Pulse PLAY/PAUSE. Para continuar con la reproducción, púlselo de nuevo.

7 CD DISC MODE KEY NORMAL REPEAT ONE REPEAT ALL INTRO RND REPEAT ONE: se visualizará " " en el display y se repetirá la melodía seleccionada. REPEAT ALL: se visualizará " ALL" en el display y se reproducen todas las melodías. INTRO: RND: se visualizará "INTRO" en el display y se reproducen los primeros 10 segundos de cada melodía. se visualizará "RND" en el display.se iniciará una reproducción aleatoria de las melodías. ANTI SHOCK: se visualizará "ESP" en el display y se activará la función anti-choque durante 45 segundos Pulse SEP/DIR para volver a la reproducción normal. DISC: Si no ha insertado un cd, se visualizará "no disc" en el display. PROGRAMACIÓN: 1. Pulse "PROG" cuando el reproductor está parado. "PGM 00" parpadeará en el display. 2. Pulse <symbol> o <symbol> para buscar el número de la melodía. 3. Cuando se visualice la melodía deseada, pulse PROGRAM para grabarla en la memoria. Se vuelve a visualizar "00" en el display. 4. Repita los pasos 2 y 3 (máx. 64 melodías) tantas veces lo desee. 5. Se pueden visualizar las melodías grabadas siguiendo los pasos 2 y Pulse PLAY. "PROG" dejará de parpadear y se iniciará la reproducción. 7. Para borrar la programación, pulse "STOP" seguido de "PROG" para volver al modo inicial. Pulse "STOP", abra la tapa o apague el reproductor. Discos y archivos de soporte: Reproducción de CD-RW, CD-R y CD. Reproducción de CD multisesión MPEG 1 (ISO/IED ) Capa 1/2/3 AII MPEG bits rango incluido formato libre 32/ KHz Frecuencia de muestreo MPEG 2 bits rango excepto 8kpbs y formato libre 16/22.02/24KHz Frecuencia de muestreo Canal sencillo, canal dual, estéreo y joint estéreo, cualquier combinación de intensidad estéreo & MS estéreo Formato Joliet y Romeo CD-RW: se visualizará "CD_RW" en el display.

8 MP3 DISC MODE KEY NORMAL REPEAT ONE REPEAT ALBUM RND INTRO REPEAT ALL ALBUM REPEAT ONE: se visualizará " " en el display y se repetirá la melodía seleccionada. REPEAT ALBUM: " ALBUM". Repite un álbum. REPEAT ALL ALBUM: se visualizará " ALL ALBUM" en el display y se reproducen todos los albums. INTRO: RND: se visualizará "INTRO" en el display y se reproducen los primeros 10 segundos de cada melodía. se visualizará "RND" en el display. ANTI SHOCK: se visualizará "ESP" en el display y se activará la función anti-choque durante aprox. 120 segundos. PROGRAMACIÓN: 1. Pulse "PROG" cuando el reproductor está parado. "00" parpadeará en " PGM 00 00P-01". 2. Pulse <symbol> o <symbol> para buscar el número del álbum. 3. Pulse "PROG". "00p" parpadeará en " PGM 00 00P-01". 4. Pulse <symbol> o <symbol> para buscar el número de la melodía. 5. Cuando se visualice la melodía deseada, pulse "PROG" para grabarla en la memoria. Se vuelve a visualizar "00" en el display. 6. Repita los pasos 2 a 5 (máx. 64 melodías) tantas veces lo desee. En el display se visualizarán las primeras melodías grabadas. 7. Puede ver las melodías grabadas pulsando "PROG" y puede cambiarlas siguiendo los pasos 2 a Pulse PLAY. "PROG" dejará de parpadear y se iniciará la reproducción. 9. Para borrar la programación, pulse "STOP" seguido de "PROG" para volver al modo inicial. Pulse "STOP", abra la tapa o apague el reproductor. DIR SELECT: Pulse ESP/DIR. DISC: Si no ha insertado un cd, se visualizará "no disc" en el display.

9 CONEXIÓN A UN DISPOSITIVO EXTERNO I Utilice un cable de conexión con una clavija estéreo de 3,5 mm en un lado y 2 clavijas de salida en el otro. Conecte la clavija estéreo a la salida LINE OUT del reproductor y las 2 clavijas a la entrada analógica (AUX) del dispositivo externo. ADVERTENCIA Apague ambos aparatos antes de la conexión. NO CONECTE el dispositivo a la toma PHONES de un amplificador (con un phonoequalizer-amplificador incorporado). Ajuste el volumen y el BASS BOOST de este dispositivo. Advertencia No utilice demasiado líquido en el paño ya que podría entrar dentro del aparato, causándole averías. No presione excesivamente con el paño ya que podría rallar o romper las lentes. Limpieza de los cd's K Antes de la reproducción, limpie el cd desde el centro hacia el exterior con un paño suave. Después de la reproducción, guarde el cd en su caja. MANTENIMIENTO Limpieza de las lentes J Si las lentes están sucias, el reproductor dejará de funcionar correctamente. Si esto ocurre, limpie las lentes de la siguiente manera. Para quitar las partículas de polvo, utilice un cepillo/soplador; sople varias veces para eliminar el polvo, a continuación pase el cepillo suavemente y por último vuelva a soplar.

10 ESPECIFICACIONES Sistema de reproducción Laser pickup Convertidor D/A Respuesta en frecuencia Salidas Entrada Alimentación recargables: Dimensiones Peso 1 rayo láser Láser semiconductor Filtro digital de octuple sobremuestreo +1- bit DAC Hz PHONES: toma estéreo (3,5 mm) [20mW+20mW, 32 ohms a 1 khz] DC 4,5V para alimentación externa de un adaptador CA DC 3V de pilas alcalinas (2 x AA o LR6): No incluidas. DC 2,4V de pilas No incluidas. 136,5 (ancho) x 28 (alto) x 155 (profundo) mm 280 g sin pilas ALL RIGHTS RESERVEDCOPY RIGHT DENVER ELECTRONICS A/S Accesorios suministrados Adaptador de corriente alterna (1) Auriculares estéreo (1) Bolsa para cd's (1) Las especificaciones y el diseño externo del reproductor están sujetos a cambios sin previo aviso.

DMP370 INSTRUCCIONES DE USO 120/45 REPRODUCTOR DE MP3/CD PORTATIL CON SISTEMA ANTI-CHOQUE

DMP370 INSTRUCCIONES DE USO 120/45 REPRODUCTOR DE MP3/CD PORTATIL CON SISTEMA ANTI-CHOQUE DMP370 INSTRUCCIONES DE USO 0/45 REPRODUCTOR DE MP3/CD PORTATIL CON SISTEMA ANTI-CHOQUE ADVERTENCIA El uso de los ajustes de control o el incumplimiento de los procedimientos aquí especificados, le pueden

Más detalles

DMP375 INSTRUCCIONES DE USO

DMP375 INSTRUCCIONES DE USO Spanish Página de 0 Spanish Spanish DMP375 INSTRUCCIONES DE USO REPRODUCTOR DE MP3/CD PORTATIL CON SISTEMA ANTI-CHOQUE 0/45 www.denver-electronics.com Spanish Página de 0 Spanish ADVERTENCIA El uso de

Más detalles

DM-17 REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL

DM-17 REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL Instrucciones de uso DM-7 REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL ATENCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O DESCARGA ELÉCTRICA NO EXPONGA ESTE APARATO A LA LLUVIA O LA HUMEDAD. en lugares con mucho movimiento

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES 1. INTERRUPTOR DE FUNCIONES (CD/POWER OFF/RADIO) 2. SELECTOR DE BANDA 3. ANTENA FM 4. PUERTA DEL CD 5. BOTÓN DE SINTONIZACIÓN 6. TECLA DE AMPLIFICADOR DE GRAVES 7. TECLA DE SALTO/BUSQUEDA

Más detalles

REPRODUCTOR PORTÁTIL VCD/MP3/CD BMP Manual de Instrucciones

REPRODUCTOR PORTÁTIL VCD/MP3/CD BMP Manual de Instrucciones REPRODUCTOR PORTÁTIL VCD/MP3/CD BMP - 411 Manual de Instrucciones ÍNDICE Información sobre seguridad durante el uso Conexiones Fuentes de alimentación Situación de los controles Instrucciones para la utilización

Más detalles

RADIO ANALÓGICA CON DISPLAY DIGITAL

RADIO ANALÓGICA CON DISPLAY DIGITAL RADIO ANALÓGICA CON DISPLAY DIGITAL AM/FM MODELO BT-131-B BT-131-N Manual de Instrucciones 1 Función de los controles Antena Control de sintonización Temporizador Pantalla LCD Toma de los auriculares Selector

Más detalles

RADIO CD/MP3 PORTÁTIL NA1100

RADIO CD/MP3 PORTÁTIL NA1100 RADIO CD/MP3 PORTÁTIL NA1100 Manual de usuario. ESPAÑOL Lea y guarde estas instrucciones Instrucciones de seguridad importantes Léalas detenidamente y guárdelas para consultarlas posteriormente Para reducir

Más detalles

U-3000MM. Manual del Usuario. Micrófonos Inalámbricos UHF. Antes de conectar, operar o ajustar este equipo, lea atentamente este manual.

U-3000MM. Manual del Usuario. Micrófonos Inalámbricos UHF.  Antes de conectar, operar o ajustar este equipo, lea atentamente este manual. Micrófonos Inalámbricos UHF U3000MM POWER Manual del Usuario Antes de conectar, operar o ajustar este equipo, lea atentamente este manual. Tabla de contenido Instrucciones de seguridad 2 Indicaciones de

Más detalles

Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO

Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO CARACTERÍSTICAS Grabación digital de alta calidad; grabación de larga distancia. Selección de la calidad de grabación. Memoria flash incorporada.

Más detalles

W- 605 RADIO PORTÁTIL AM / FM / CD / MP3 / USB MANUAL DE INSTRUCCIONES

W- 605 RADIO PORTÁTIL AM / FM / CD / MP3 / USB MANUAL DE INSTRUCCIONES W- 605 RADIO PORTÁTIL AM / FM / CD / MP3 / USB MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDAS DE SEGURIDAD PRECAUCIÓN RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO ABRIR PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO

Más detalles

Pág Talius Technology SL C/Atenas, 44 Polígono Industrial San Luis Málaga SPAIN

Pág Talius Technology SL C/Atenas, 44 Polígono Industrial San Luis Málaga SPAIN MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO Índice 01. Precauciones de seguridad 02. Instrucciones de seguridad importantes 03. Descripción del panel de control de subwoofer 04. Enchufe de corriente 05. Instalación

Más detalles

Manual de instrucciones AV6061 Altavoz torre Bluetooth

Manual de instrucciones AV6061 Altavoz torre Bluetooth Manual de instrucciones AV6061 Altavoz torre Bluetooth Por favor lea detenidamente este manual antes de utilizar el equipo. Guarde el mismo para futuras consultas. Estimado cliente: Gracias por comprar

Más detalles

FUNCIONES y CONTROLES

FUNCIONES y CONTROLES FUNCIONES y CONTROLES 1. Ajuste del volumen 9. Búsqueda FM hacia abajo / Ajuste de los minutos 2. Memoria - 10. Memoria / Ajuste de la hora 3. Memoria + 11. Mono / Estéreo 4. Botón de bloqueo 12. Selector

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES BT-112 RADIO RECEPTOR PLL AM / ESTEREO BT-112 RADIO RECEPTOR PLL AM / ESTEREO MANUAL DE INSTRUCCIONES AM / ESTEREO SINTONIZACION MANUAL / AUTOMATICA / PRESINTONIZADA 40 MEMORIAS PRESINTONIZADAS (L: 10,

Más detalles

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER Guía de Instalación Rápida DA-10294 Gracias por comprar el DA-10294 DIGITUS. Especialmente diseñado para reproducir música a través de Bluetooth desde su teléfono

Más detalles

Español SPBT1040. Manual

Español SPBT1040. Manual Español SPBT1040 Manual Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de using.any revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y nosotros no somos responsables

Más detalles

Características principales

Características principales Redescubra esas viejas canciones con el reproductor de casete USB convirtiendo sus cintas en formato MP3 para usar en su computadora, ipod, ipad, iphone, reproductor MP3, MP4, MP5 o en el coche. El Reproductor

Más detalles

RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH

RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH Guía de Instalación Rápida DA-30501 Contenido Antes del uso... 2 1. Acerca del DA-30501... 2 2. Requisitos del sistema... 2 3. Vista General... 2 Puesta en marcha...

Más detalles

LOCALIZACIÓN DE CONTROLES

LOCALIZACIÓN DE CONTROLES LOCALIZACIÓN DE CONTROLES 1. INTERRUPTOR DE FUNCIONES AUX/CD/TAPE (OFF)/RADIO 2. SELECTOR DE BANDA 3. ANTENA FM 4. PUERTA DEL CD 5. BOTÓN DE SINTONIZACIÓN 6. TECLA DE AMPLIFICADOR DE GRAVES 7. TECLA DE

Más detalles

Radio Cassette Grabador NVR-415T

Radio Cassette Grabador NVR-415T Radio Cassette Grabador NVR-415T MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL MANUAL DE INSTRUCCIONES DESCRIPCIÓN 1. Compartimento del cassette 2. Indicador de dial 3. Antena telescópica 4. Botones de control

Más detalles

Este manual de proudcto ha sido elaborado por DJMania ( ) Distribuidor autorizado en España para Ibiza Light & Ibiza Sound

Este manual de proudcto ha sido elaborado por DJMania (  ) Distribuidor autorizado en España para Ibiza Light & Ibiza Sound Este manual de proudcto ha sido elaborado por DJMania ( http://djmania.es ) MANUAL DE USUARIO PORT-12 VHF & PORT15-VHF El rayo dentro del triangulo indica del riesgo físico, como por ejemplo electrocución

Más detalles

Altavoz- Radio FM - USB MicroSD. Modelo: SY-1246

Altavoz- Radio FM - USB MicroSD. Modelo: SY-1246 Altavoz- Radio FM - USB MicroSD Modelo: SY-1246 Gracias por adquirir su nuevo Altavoz Boxbeat SY-1246. Por favor, lea atentamente estas instrucciones para poder aprovecharlo al máximo. Guarde este manual

Más detalles

Bluetooth interior/altavoce s exteriores

Bluetooth interior/altavoce s exteriores BTS-50 Bluetooth interior/altavoce s exteriores ROGAMOS LEA ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO EL EQUIPO. www.facebook.com/denverelectronics MANUAL DE INSTRUCCIONES Advertencias Este

Más detalles

Amplificador MP3, FM AMP 50

Amplificador MP3, FM AMP 50 AMP 50 Amplificador MP3, FM Amplificador HI-FI estéreo con reproductor MP3 y radio FM Potencia a 4?: 25 + 25 W Potencia a 8?: 20 + 20 W Entradas: CD (RCA), DVD (RCA) y MP3/FM 2 entradas de micro (Jack

Más detalles

ALTAVOZ BLUETOOTH MINI MODELOS: ALT-MR11-BT, ALT-MG62-BT

ALTAVOZ BLUETOOTH MINI MODELOS: ALT-MR11-BT, ALT-MG62-BT ALTAVOZ BLUETOOTH MINI MODELOS: ALT-MR11-BT, ALT-MG62-BT Gracias por elegir este producto. Este aparato ha sido creado por nuestro equipo profesional de acuerdo con la normativa Europea. Para un mejor

Más detalles

SITUACION DE LOS CONTROLES

SITUACION DE LOS CONTROLES BIENVENIDOS Gracias por comprar el nuevo Reproductor de Radio FM Digital SY-1638. Para obtener el mayor rendimiento de este producto, por favor lea las siguientes instrucciones atentamente y guárdelos

Más detalles

BB BOOMBOX RADIO CD MP3

BB BOOMBOX RADIO CD MP3 BB-29193 BOOMBOX RADIO CD MP3 Manual de usuario Lea Atentamente este manual antes de usar la unidad. Instrucciones de seguridad importantes a conservar con el producto. Gracias de leer atentamente. Para

Más detalles

BAI-219. Manual de Instrucciones

BAI-219. Manual de Instrucciones BAI-219 Manual de Instrucciones PREFACIO Ante todo, deseamos agradecerles la adquisición de estos auriculares inalámbricos. Estos auriculares incorporan una avanzada tecnología VHF (RF/FM), y además le

Más detalles

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Limpie la radio con un paño suave o una gamuza húmeda. No utilice nunca disolventes. No exponga el aparato a la humedad o a temperaturas elevadas. No utilice el aparato inmediatamente

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO CAFETERA ELÉCTRICA MODELO: C600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

1. Partes de la videocámara

1. Partes de la videocámara Manual de uso 1. Partes de la videocámara 1: Interruptor del zoom 2: Botón de captura / grabación de voz 3: Botón de encendido 4: LED indicador de funcionamiento 5: Modo grabación vídeo 6: LED indicador

Más detalles

Radio AM/FM AC/DC Portátil Mod

Radio AM/FM AC/DC Portátil Mod Radio AM/FM AC/DC Portátil Mod. 12-826 Manual de Usuario Favor de leerlo antes de usar este equipo Características Su Radio AM/FM AC/DC Portátil RadioShack le permite disfrutar de la música, deportes y

Más detalles

DT-120/DT-180. E Version 1

DT-120/DT-180. E Version 1 DT-120/DT-180 E Version 1 21 Controles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Botón POWER/BAND Display LCD Botón DBB / STEP Botón Mono/Estéreo/Botón Time Setting (Ajuste de la hora) Botón de Tuning +/- (Sintonización

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Altavoces Estéreo RF 900 MHz WSP150 Núm. Cat Manual del Usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo

Sistema Inalámbrico de Altavoces Estéreo RF 900 MHz WSP150 Núm. Cat Manual del Usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo Sistema Inalámbrico de Altavoces Estéreo RF 900 MHz WSP150 Núm. Cat. 40-5020 Manual del Usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo Tabla de Contenido Introducción... 2 Características...2 Cuidado

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación Teléfono Inalámbrico Digital Expandible Modelo N. KX-TGA101 Gracias por adquirir un teléfono inalámbrico Panasonic. Este auricular es un accesorio para usarse con las siguientes unidades

Más detalles

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones AX-3010H Fuente de alimentación conmutada multiuso Manual de instrucciones Guarde este manual en un lugar seguro para rápida comprobación en todo momento. Este manual contiene instrucciones de seguridad

Más detalles

Uso del mando a distancia opcional

Uso del mando a distancia opcional Uso del mando a distancia opcional Precauciones al usar el mando a distancia Tenga cuidado cuando maneje el mando, especialmente debido a que es pequeño y ligero. Si se cae o golpea se puede dañar, su

Más detalles

BMD-817. Manual de Instrucciones

BMD-817. Manual de Instrucciones BMD-817 Manual de Instrucciones Presentación Amplificador para cintura (batería de polímero de litio) Haga que todos oigan su voz! Le agradecemos la compra de este amplificador que le facilitará el cuidado

Más detalles

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

GAFAS 3D MANUAL DEL USUARIO. Antes de poner en funcionamiento el equipo, lea atentamente el presente manual y guárdelo para consultas posteriores.

GAFAS 3D MANUAL DEL USUARIO. Antes de poner en funcionamiento el equipo, lea atentamente el presente manual y guárdelo para consultas posteriores. MANUAL DEL USUARIO GAFAS 3D Antes de poner en funcionamiento el equipo, lea atentamente el presente manual y guárdelo para consultas posteriores. AG-S100 REV.01 www.lge.com 2 Precaución Lea estas instrucciones

Más detalles

GAFAS 3D MANUAL DEL USUARIO. Antes de poner en funcionamiento el equipo, lea atentamente el presente manual y guárdelo para consultas posteriores.

GAFAS 3D MANUAL DEL USUARIO. Antes de poner en funcionamiento el equipo, lea atentamente el presente manual y guárdelo para consultas posteriores. MANUAL DEL USUARIO GAFAS 3D Antes de poner en funcionamiento el equipo, lea atentamente el presente manual y guárdelo para consultas posteriores. AG-S100 REV.01 www.lge.com 2 Precaución Lea estas instrucciones

Más detalles

Uso del mando a distancia

Uso del mando a distancia Uso del mando a distancia Precauciones al usar el mando a distancia Tenga cuidado cuando maneje el mando, especialmente debido a que es pequeño y ligero. Si se cae o golpea se puede dañar, su pila se puede

Más detalles

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO MSB1 Manual de usuario MARS Gaming by MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción 2. Precauciones con la batería 3. Cómo empezar 4. Conexión del cable 5. Conexión del Bluetooth 6. Conexión NFC 7. Uso del

Más detalles

Manual de instrucciones Cuco luz de cuna

Manual de instrucciones Cuco luz de cuna Manual de instrucciones Cuco luz de cuna 2016 VTech Todos los derechos reservados Impreso en China 91-003297-003 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes

Más detalles

Manual de instrucciones Popi Estrellitas

Manual de instrucciones Popi Estrellitas Manual de instrucciones Popi Estrellitas 2015 VTech Impreso en China 91-003025-004 SP INTRODUCCIÓN Gracias por comprar Popi Estrellitas de VTech! Duerme a tu bebé con Popi Estrellitas. Este suave hipopótamo

Más detalles

Altavoz estéreo portátil compatible con Bluetooth

Altavoz estéreo portátil compatible con Bluetooth Altavoz estéreo portátil compatible con Bluetooth Referencia: TES162 Versión: 1.3 Idioma: Español WWW.CLIPSONIC.COM Gracias por adquirir un producto CLIP SONIC. Prestamos gran atención al diseño, ergonomía

Más detalles

Barra de sonido Bluetooth Fantec. Modelo: Fantec SB-200BT. Manual en español

Barra de sonido Bluetooth Fantec. Modelo: Fantec SB-200BT. Manual en español Barra de sonido Bluetooth Fantec Modelo: Fantec SB-200BT Manual en español Especificaciones técnicas: Dimensiones (A x H x L): 340 x 110 x 110 mm Potencia de salida: 24W (2 x 12W) RMS Versión de Bluetooth:

Más detalles

Model: SPBT1041. Copyright 2016 Axess Products Corporation. All Rights Reserved

Model: SPBT1041. Copyright 2016 Axess Products Corporation. All Rights Reserved Spanish Manual Model: SPBT1041 Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de usar. Cualquier revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y que no son responsables

Más detalles

Altavoz Dock station- Radio FM - USB Micro SD. Modelo: SY-1247

Altavoz Dock station- Radio FM - USB Micro SD. Modelo: SY-1247 Altavoz Dock station- Radio FM - USB Micro SD Modelo: SY-1247 Gracias por adquirir su nuevo Altavoz Boxbeat SY-1247. Por favor, lea atentamente estas instrucciones para poder aprovecharlo al máximo. Guarde

Más detalles

1 Introducción. 2. Aviso

1 Introducción. 2. Aviso 1 Introducción. Gracias por la compra de la MDR-2 Swissonic grabadora portátil de audio digital. Esta máquina está equipada con un sistema de grabación digital de vanguardia, calidad de sonido excelente

Más detalles

professional mixer MC 100

professional mixer MC 100 professional mixer MC 100 Indicaciones importantes Seguridad Lea y conserve estas instrucciones. Ponga atención a todas las advertencias. Utilice el aparato únicamente para los fines descritos en este

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones REPRODUCTOR PORTÁTIL DE CD COMPATIBLE COM MP3 Modelo: MX-DM122Mp3 ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL INTRODUCCIÓN El reproductor portátil de CD MX ONDA, modelo MX-DM122

Más detalles

!"#$%%& !"#$%&'$!()*+,-*./0-!1!'.+)%*+,*.&+!)*0)%$.$!-* */)+,-)*2.3455*

!#$%%& !#$%&'$!()*+,-*./0-!1!'.+)%*+,*.&+!)*0)%$.$!-* */)+,-)*2.3455* !"#$%&'$!()+,-./0-!1!'.+)%+,.&+!)0)%$.$!- /)+,-)2.3455!"#$%&'($%) 0.%$,#,-,'$%)"!'.#6#7.7+,7'(7 +',',(%-+'&$&$./0 +',-+&-1',2,'34'5#', -($6(-"-7!4$898:; +,0$)7+,#,%(!'!)8 +',',(%-+'&$&$./02,'34'5#', &-5688

Más detalles

Cómo se usa la función de DUAL PLAY

Cómo se usa la función de DUAL PLAY Funcionamiento de la función de DUAL PLAY Cómo se usa la función de DUAL PLAY La función de DUAL PLAY dispone de otro sistema audio (DVD, TV,CD, MP3/WMA) especialmente concebido para los pasajeros de los

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Teléfono inalámbrico digital Teléfono inalámbrico digital con contestador automático Bienvenido Guía de inicio rápido SE240 SE245 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Microteléfono SE240/SE245

Más detalles

Manual de Instrucciones. Pam pandereta VTech Impreso en China

Manual de Instrucciones. Pam pandereta VTech Impreso en China Manual de Instrucciones Pam pandereta 2011 VTech Impreso en China 91-002536-003-000 Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la que

Más detalles

Introducción. Derechos De Autor 2014 Axess Products Corporation. Todos Los Derechos Reservados 1

Introducción. Derechos De Autor 2014 Axess Products Corporation. Todos Los Derechos Reservados 1 Introducción Para un funcionamiento correcto, por favor, lea atentamente este manual antes de usar. Cualquier revisión de contenido del manual no serán declarados, y no somos responsables por consecuencia

Más detalles

Preguntas frecuentes N729

Preguntas frecuentes N729 Preguntas frecuentes N729 1.- La cámara no enciende 2.- La cámara se apaga durante su uso 3.- La cámara no se apaga 4.- El zoom no funciona 5.- La cámara no enfoca 6.- La fotografía sale oscura aunque

Más detalles

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar Advertencias ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO CARGUELO POR 16HS CORRIDAS. 1. Es un producto de alta precisión, no deje caer o golpear. 2. Controlar el correcto cierre de la carcasa antes de utilizar en condiciones

Más detalles

Reproductor Mp3 con altavoz. Manual de instrucciones PARA EL MODELO FIESTA2. Por favor, lea estas instrucciones atentamente antes del uso

Reproductor Mp3 con altavoz. Manual de instrucciones PARA EL MODELO FIESTA2. Por favor, lea estas instrucciones atentamente antes del uso Reproductor Mp3 con altavoz PARA EL MODELO FIESTA2 Manual de instrucciones Por favor, lea estas instrucciones atentamente antes del uso ES Manual del usuario DESCRIPCIÓN DE LOS BOTONES 9 1 3 2 5 6 4 8

Más detalles

Register your product and get support at MC1000. Manual del usuario

Register your product and get support at  MC1000. Manual del usuario Register your product and get support at www.philips.com/welcome MC1000 ES Manual del usuario ES 1 Importante Seguridad Lea y comprenda todas las instrucciones antes de utilizar esta minicadena de música.

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O Barra de Sonido K-SB80BT POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

WR-1 中文 E. Version 1

WR-1 中文 E. Version 1 WR-1 中文 E Version 1 INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD 1. Lea estas instrucciones. 2. Conserve estas instrucciones. E 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Preste atención a todas las advertencias. Siga todas las instrucciones.

Más detalles

Manual de instrucciones Col el caracol

Manual de instrucciones Col el caracol Manual de instrucciones Col el caracol 2016 VTech Impreso en China Todos los derechos reservados 91-003313-003 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES RADIO-GRABADORA C/MP3 SX-2718MR

MANUAL DE INSTRUCCIONES RADIO-GRABADORA C/MP3 SX-2718MR MANUAL DE INSTRUCCIONES RADIO-GRABADORA C/MP3 SX-2718MR ESTIMADO CLIENTE Felicitaciones por su compra! Por favor lea cuidadosamente este manual y guárdelo para su futura referencia. Si necesita soporte

Más detalles

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual Manual en español Vista general 1. Cadena retráctil 2. < tecla: Canción anterior 3. > tecla: Canción siguiente 4. Indicador LED a) Carga Indicador LED El LED rojo está encendido El LED rojo está apagado

Más detalles

Size: 84 x 118.4mm * 100P

Size: 84 x 118.4mm * 100P Size: 84 x 118.4mm * 100P *, ( ), ( ) *, De acuerdo con la directiva europea WEEE, equipos eléctricos y electrónicos no deben desecharse con los residuos a los consumidores. Sus componentes deben ser reciclados

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones REPRODUCTOR PORTÁTIL DE CD COMPATIBLE CON MP3 Modelo: MX-DM120 mp3 ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL INTRODUCCIÓN El reproductor portátil de CD con decodificador de MP3

Más detalles

PORTERO ELÉCTRICO INALÁMBRICO VI.COM

PORTERO ELÉCTRICO INALÁMBRICO VI.COM ANTES DE USAR Felicitaciones por su compra de nuestro producto de alta calidad. Por favor, lea el manual cuidadosamente para descubrir todas las características y cómo funciona su teléfono, así usted obtendrá

Más detalles

Medidor de luz ultravioleta (UV)

Medidor de luz ultravioleta (UV) MANUAL DEL USUARIO Medidor de luz ultravioleta (UV) Modelo UV510 Traducciones del Manual del Usuario están disponibles en www.extech.com Introducción Agradecemos su elección del Medidor de luz ultravioleta

Más detalles

Versión: 1,0. Manual de usuario radio DAB+/FM

Versión: 1,0. Manual de usuario radio DAB+/FM Versión: 1,0 Manual de usuario radio DAB+/FM Vista general del producto 1. Modo de Púlselo para cambiar entre el modo FM y DAB en modo de funcionamiento; espera manténgalo pulsado para ir al modo en espera.

Más detalles

AR280P Clockradio Manual

AR280P Clockradio Manual AR280P Clockradio Manual Index 1. Uso previsto 2. Seguridad o 2.1. Símbolos en este manual o 2.2. Instrucciones generales de seguridad 3. Preparaciones para el uso o 3.1. Desembalaje o 3.2. Contenido del

Más detalles

1.2 Requisitos mínimos del sistema

1.2 Requisitos mínimos del sistema 1 Introducción Este manual va destinado a los usuarios del Trust Energy Protector 650 (UPS). No se necesitan conocimientos previos para la instalación y el uso de este producto. Si tiene dudas, póngase

Más detalles

Manual del usuario AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705

Manual del usuario AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705 AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705 Lea detenidamente el manual de instrucciones antes de su uso y consérvelo para futuras consultas. Manual del

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones 2010 Viacom International Inc. Todos los derechos reservados. Nickelodeon, Nick Jr., Dora la Exploradora y todos los títulos, logotipos y personajes del mismo género son marcas

Más detalles

Cargador de baterías con pantalla LED, mah

Cargador de baterías con pantalla LED, mah Cargador de baterías con pantalla LED, 10400 mah Manual 31892 ESPECIFICACIONES Capacidad: 10,400 mah Batería: iones de litio Entrada: 5 V CC/1,3 A (Máx. 1,5 A) Salida 1: 5 V CC 1 A Salida 2: 5 V CC 1 A

Más detalles

MD 4688 Remote BDA.QXD :48 Uhr Seite 1

MD 4688 Remote BDA.QXD :48 Uhr Seite 1 MD 4688 Remote BDA.QXD 26.06.2003 14:48 Uhr Seite 1 1 MD 4688 Remote BDA.QXD 26.06.2003 14:48 Uhr Seite 2 2 MD 4688 Remote BDA.QXD 26.06.2003 14:48 Uhr Seite 3 ÍNDICE FUNCIONES 4 ASPECTOS GENERALES 5 INSTALACIÓN

Más detalles

REPRODUCTOR CD ESTÉREO CON GRABADOR DE CASETES Y RADIO AM/FM MANUAL DE INSTRUCCIONES KT2028A ESTO NO ES UN JUGUETE

REPRODUCTOR CD ESTÉREO CON GRABADOR DE CASETES Y RADIO AM/FM MANUAL DE INSTRUCCIONES KT2028A ESTO NO ES UN JUGUETE REPRODUCTOR CD ESTÉREO CON GRABADOR DE CASETES Y RADIO AM/FM MANUAL DE INSTRUCCIONES KT2028A ESTO NO ES UN JUGUETE INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ADVERTENCIA: PARA EVITAR INCENDIOS O DESCARGAS ELÉCTRICAS,

Más detalles

Guía de utilización rápida

Guía de utilización rápida CD TUNER TAPE AUX REPEAT PROGRAM TAPE REC INC. SURR SHUFFLE USB REC USB DEL SNOOZE DIM SLEEP/TIMER TIMER ON/OFF USB MUTE MCM 760 Guía de utilización rápida Qué hay en la caja? Al abrir la caja encontrará

Más detalles

PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es

PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Manual de usuario 1 ofertasmultimedia.es 1. Características producto En primer lugar, gracias por usar este producto. Por favor, lee atentamente

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400 GUÍA DEL USUARIO Medidor de Turbidez Modelo TB400 Introducción Agradecemos su compra del probador turbidez TB400. El TB400 mide la turbidez hasta 1000 UNT. Las ventajas del TB400 para el usuario incluyen:

Más detalles

DENVER BPB-100C. Manual de instrucciones

DENVER BPB-100C. Manual de instrucciones DENVER BPB-100C Manual de instrucciones MANUAL DE USUARIO 1. Precauciones de seguridad 1) No use o guarde la unidad a una temperatura elevada o en una ubicación peligrosa. 2) Por favor, no exponga la unidad

Más detalles

Fuente de alimentación

Fuente de alimentación MMR-77 E Version 1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Controles Interruptor de banda AM/FM Timbre de emergencia Funcionamiento con dinamo Indicador de banda AM/FM Indicador LED de sintonización

Más detalles

LECTOR DE CD PERSONAL CON FM RADIO ESTÉREO Y EL ALZA BAJA

LECTOR DE CD PERSONAL CON FM RADIO ESTÉREO Y EL ALZA BAJA LECTOR DE CD PERSONAL CON FM RADIO ESTÉREO Y EL ALZA BAJA MANUAL DEL USUARIO CD-60W POR FAVOR LEA ESTE MANUAL DE FUNCIONAMIENTO ANTES DE PONER A FUNCIONAR ESTA UNIDAD Y CONSÉRVELO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

LGECB_LPC12_MFL SPANISH MODELO : LPC12

LGECB_LPC12_MFL SPANISH MODELO : LPC12 LGECB_LPC12_MFL39617907 SPANISH MODELO : LPC12 Todo lo que puede hacer su REPRODUCTOR Y GRABADOR DE MÚSICA Reproducir CDs Consulte la página 4 Reproducir cintas Consulte la página 5 Grabar de un CD o la

Más detalles

SOPORTE TV. de Alta Calidad PID: 11554/ con una Función de Consola de Sonido MANUAL DE USUARIO

SOPORTE TV. de Alta Calidad PID: 11554/ con una Función de Consola de Sonido MANUAL DE USUARIO SOPORTE TV de Alta Calidad con una Función de Consola de Sonido PID: 1155/11555 MANUAL DE USUARIO AUX USB Contenido Importante Notado Seguridad 1 1 2 Información de Producto Especificaciones 3 3 Tu Audio

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Easi-Listener o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

DIGITAL MUSIC PLAYER. MPaxx 900 series MPaxx 910 MPaxx 920 MPaxx 940 MPaxx 980

DIGITAL MUSIC PLAYER. MPaxx 900 series MPaxx 910 MPaxx 920 MPaxx 940 MPaxx 980 DIGITAL MUSIC PLAYER MPaxx 900 series MPaxx 910 MPaxx 920 MPaxx 940 MPaxx 980 es ÍNDICE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Manual de Instrucciones. Mi primera trompeta VTech Impreso en China update of Manual.indd /10/8 W È 10:37:09

Manual de Instrucciones. Mi primera trompeta VTech Impreso en China update of Manual.indd /10/8 W È 10:37:09 Manual de Instrucciones Mi primera trompeta 2011 VTech Impreso en China 91-002531-001-000 update of 117722Manual.indd 1 2010/10/8 W È 10:37:09 Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la

Más detalles

Manual de operación. Amplificador Multifunción 40W (20w+20w)

Manual de operación. Amplificador Multifunción 40W (20w+20w) Manual de operación Amplificador Multifunción 40W (20w+20w) www.amplificatevergara.com.ar 1 INTRODUCCION: Sr. Cliente: Gracias por confiar en nuestros productos. Los amplificadores VERGARA poseen una tecnología

Más detalles

batería sin importar si el reproductor del parlante esta encendido o apagado.

batería sin importar si el reproductor del parlante esta encendido o apagado. Parlante Bluetooth K-BTS40 MANU AL DE USUAR IO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nuevo PARLANTE BLUETOOTH antes

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones REPRODUCTOR PERSONAL DE CD COMPATIBLE CON CD-R Y CD-RW Modelo: MX-DM115 ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL INTRODUCCIÓN El reproductor portátil de CD MX ONDA, modelo MX-DM115

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Mi primera caja registradora 2016 VTech Impreso en China 91-003201-003 Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón

Más detalles

TESMT4615. Anemómetro Manual de Usuario

TESMT4615. Anemómetro Manual de Usuario TESMT4615. Anemómetro Manual de Usuario 2015 Copyright por ProKit s Industries Co., Ltd. Información de seguridad Por favor, lea con atención la siguiente información de seguridad antes de comenzar a utilizar

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO ASPIRADORA Modelo: KV-1600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

DT-120/DT-180. E Version 1

DT-120/DT-180. E Version 1 DT-120/DT-180 Version 1 25 Controles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Botón POWR/BAND Display LCD Botón DBB/ STP Botón Mono/stéreo Botón Volume Dial Tuning/Botón de ajuste de la hora Interruptor LOCK Compartimento

Más detalles

Modelo: SY Manual de instrucciones

Modelo: SY Manual de instrucciones Radio AM/FM con despertador Modelo: SY-1028 Manual de instrucciones SOLO PARA USO DOMÉSTICO E INTERIOR Lea estas instrucciones antes de usar el producto y consérvelas para consultarlas posteriormente.

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones 2012 VTech Impreso en China 91-001646-003 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la que nuestros juguetes

Más detalles

Manual de instrucciones. Perrito Patitas VTech Impreso en China

Manual de instrucciones. Perrito Patitas VTech Impreso en China Manual de instrucciones Perrito Patitas 2014 VTech Impreso en China 91-002915-003 Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la que

Más detalles