Impresoras de PVC 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Impresoras de PVC 2013"

Transcripción

1 Impresoras de PVC 2013

2

3 Primacy es una impresora de gama alta, fácil de utilizar, flexible y muy rápida. Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Responde a las necesidades de impresión y de codificación de tarjetas en series de medianas a grandes cantidades, es una excelente elección para los títulos de transporte público, las tarjetas de pago, las tarjetas de identidad y las tarjetas multiaplicación. Impresora de Tarjetas Evolis PRIMACY ERGONÓMICA Acceso sencillo a todas las funciones Cargador y receptáculo con una capacidad de 100 tarjetas en la parte frontal Control visual del nivel de las tarjetas Bandeja de rechazos en la parte posterior (30 tarjetas) Suministrado con Evolis Premium Suite para la configuración automática Peso de la máquina reducido a 4 kg EFICIENTE Productividad mejorada(autonomía de 100 tarjetas) Capacidad de casete de cinta color (YMCKO) de 250 tarjetas Flexibilidad ejemplar (una/doble cara, codificación) Rápida: hasta 210 tarjetas/hora en color, 850 tarjetas/hora en monocromo MODULABLE Configuración según sus necesidades: una o doble cara Todos los tipos de codificadores (pista magnética, estación de codificación) combinables en la misma máquina.

4 Impresora de Tarjetas Evolis TATTO RW Hamster II La Tattoo RW de Evolis es una impresora para tarjetas reimprimibles a una cara. Capaz de responder a todas sus necesidades de flexibilidad, economía, respeto al medioambiente y tratamiento de los datos. APLICACIONES La Tattoo RW es la solución recomendada para sus tarjetas temporales o para sus tarjetas en las que los datos cambian regularmente. Es ideal para imprimir y actualizarse en segundos: *La identidad de sus visitantes sobre sus tarjetas de acceso. *Billetes de transporte. *Pases de instalaciones deportivas y parques de atracciones. *Tarjetas de estudiantes. *Tarjetas de miembros de club, así como características de abonados. *Tarjetas de fidelización con la actualización de los puntos y la comunicación personalizada de promociones y ofertas. VENTAJAS FLEXIBILIDAD Gracias a la rapidez de los ciclos de borrado y escritura, sólo bastan unos segundos para borrar, codificar y reimprimir la nueva información. RESPETO AL MEDIO AMBIENTE La Tattoo RW es una impresora comprometida con el medio ambiente. Gracias a la posibilidad de reutilizar las tarjetas y la ausencia de cinta, la Tattoo RW reduce el impacto medioambiental de manera considerable. ECONOMÍA La tecnología reimprimible no requiere una cinta, lo que permite un ahorro sustancial. No tire sus tarjetas por hacer una modificación en la información que se muestra: bórrelas y simplemente vuelva a imprimir los datos actualizados! ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS Los datos codificados en la pista magnética o el chip de la tarjeta serán igualmente visibles y se actualizarán en la tarjeta. Por ejemplo, podrá conocer en cualquier momento el número de puntos adquiridos en el programa de fidelidad y actualizarlo.

5 Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala: tarjetas de identificación para los empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de miembros, tarjetas de pago, pases de transporte, etc. Impresora de Tarjetas Evolis ZENIUS FÁCIL DE UTILIZAR Zenius se ha diseñado para facilitarle su uso en todo momento. Su diseño contemporáneo concentra en un espacio reducido el máximo de funciones avanzadas. COMPACTA, LIGERA Y SILENCIOSA Con un nivel sonoro de sólo 46 db (A) y un volumen mínimo, se integra perfectamente en todos los entornos, en la oficina, sobre un mostrador o en una taquilla. Su bajo peso(3,3 kg) la convierte en la impresora más ligera de su categoría del mercado. LISTA PARA EVOLUCIONAR Zenius cuenta con la última tecnología en términos de impresión. Zenius versión Expert puede equiparse in situ con múltiples codificadores. Gracias a su flexibilidad, la impresora se adapta permanentemente a la evolución de sus necesidades de personalización de tarjetas. ECODISEÑO Zenius cuenta con la certificación ENERGY STAR y responde a la estricta norma europea ErP, que recompensa los esfuerzos en materia de eficacia energética.

6 Impresora de Tarjetas Evolis QUANTUM Hamster II Quantum es la solución ideal para todas las organizaciones que editan y personalizan tarjetas de plástico en grandes volúmenes, desde los fabricantes de tarjetas hasta las empresas de servicios, así como para los bancos y universidades. Presenta la flexibilidad necesaria para responder a la perfección a las necesidades específicas de cada cliente y en cualquier circunstancia: tarjetas de identificación, tarjetas de cliente, abonos de transporte, acreditación para eventos, credenciales de estudiante, tarjetas de pago, tarjetas telefónicas. FLEXIBLE Y MODULAR Quantum se destaca en el mercado por su diseño innovador. Presenta un sistema modular y puede ser personalizado en el momento de acuerdo a las necesidades específicas del cliente. FIABLE Quantum se encuentra a la vanguardia de la fiabilidad. Sus componentes han sido seleccionados para asumir grandes volúmenes de impresión. Asimismo, un nuevo proceso de limpieza y una tapa hermética garantizan una perfecta protección contra el polvo. ALTO RENDIMIENTO Quantum se caracteriza por su alto rendimiento. La impresora dispone de diferentes módulos que permiten acelerar el proceso de personalización, ya que realiza los procesos de impresión y codificación al mismo tiempo. Presentando así resultados impresionantes: personaliza más de 1,000 tarjetas por hora en formato monocromo y más de 150 tarjetas por hora en color. SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Todas las funciones de la impresora Quantum han sido diseñadas pensando en el usuario. Los fundamentos mecánicos y electrónicos se han estudiado para simplificar y acelerar la utilización y el mantenimiento diarios.

7 La impresora Securion es la solución de referencia para personalizar y plastificar de forma descentralizada y segura tarjetas de identificación. Está equipada con un dispositivo de impresión en color y una unidad de plastificado que trabajan a doble cara. Una vez terminado el proceso de personalización gráfica y electrónica de cada tarjeta de identificación, se coloca una capa protectora en forma de barniz continuo o de películas de laminación, aplicada en caliente sobre toda la superficie de la tarjeta. De esta forma, la edición y la codificación de una tarjeta de identificación segura se realizan de una sola pasada. APLICACIONES Securion personaliza y protege de forma duradera todo tipo de tarjetas, como tarjetas de alta seguridad para los controles de acceso o documentos de identidad infalsificables: *Carnés de identidad *Permisos de conducir *Tarjetas sanitarias *Tarjetas de identificación para los controles de acceso Impresora de Tarjetas Evolis SECURION VENTAJAS TARJETAS SEGURAS Y DURADERAS Gracias a la tecnología puntera de su unidad de plastificado, la impresora Securion aplica todo tipo de revestimientos, barniz o películas de laminación, y permite optar por la inclusión de elementos holográficos, lo que garantiza la obtención de tarjetas con una protección de máxima calidad, tanto en materia de seguridad como de duración. CALIDAD GRÁFICA EXCEPCIONAL Equipada con el mejor dispositivo de impresión en color a doble cara del mercado, la impresora Securion combina una alta calidad gráfica con unos resultados extraordinarios. OPCIONES DE CODIFICACIÓN Gracias a sus avanzadas opciones de codificación, que pueden combinarse entre sí, Securion también aporta una solución a todas las necesidades de codificación, incluidas las más sofisticadas, para tarjetas inteligentes, con o sin contacto, y tarjetas de banda magnética. EXCELENTE NIVEL DE SEGURIDAD La impresora Securion garantiza una utilización totalmente segura ya que cuenta con un sistema de bloqueo centralizado que impide el acceso a sus consumibles (tarjetas y cintas), un acceso protegido mediante contraseña y un espacio para un sistema antirrobo de tipo Kensington.

8 La Enduro+, disponible para impresión por una o dos caras, también puede recibir exclusivos kits de actualización que la dotan al instante de impresión a doble cara y conectividad Ethernet. Impresora de Tarjetas MagiCard ENDURO+ Hamster II INTELIGENTE La interfaz USB, la actualización Ethernet opcional y el controlador Plug & Play homologado por Microsoft hacen que la Magicard Enduro+ sea muy fácil de instalar y usar. SEGURA La seguridad se incluye de serie con cuatro diseños de marca de agua HoloKote y puede aumentarse con las opciones de codificación de banda magnética y tarjeta inteligente. FLEXIBLE Puede imprimir por lotes con el alimentador intercambiable de 100 tarjetas o imprimir tarjetas individuales o reimprimibles por la ranura de alimentación manual en la parte delantera. ESPECIFICACIONES *Una/dos caras: La Enduro+ imprime por una cara, pero puede imprimir por las dos caras con solo instalar una sencilla actualización. La Enduro+ Duo ya viene configurada para imprimir por las dos caras. *Modo de impresión: Sublimación de tinta en color, impresión térmica monocroma y tecnología reimprimible. *Seguridad visual: El usuario tiene la posibilidad de imprimir una marca de agua HoloKote en la superficie de la tarjeta. Cuando se utiliza con tarjetas HoloPatch, una parte de la marca de agua HoloKote queda marcada como un sello de seguridad de gran visibilidad. Es posible elegir cuatro patrones HoloKote fijos desde el controlador de la impresora. *Opciones de codificación de tarjetas: Codificación de bandas magnéticas: Codificador para HiCo y LoCo ISO Codificación de tarjetas inteligentes: Chip de contacto, MIFARE, DESfire e iclass. *Garantía**: 2 años de garantía limitada. *Interfaces de la impresora: USB rev. 1.1 (compatible con USB 2.0). Conexión a Ethernet opcional. *Controladores de software: Windows 2000 Professional (SP4), XP, Vista y 7 (32/64 bits), Server 2003 R2 SP2, 2008 (32/64 bits). *Capacidad de tarjetas: Alimentador de 100 tarjetas y apilador de 30 tarjetas. *Peso: 5,5 kg. *Alimentación: Alimentación externa de V y Hz autoajustable. *Dimensiones: 453 mm (longitud) x 206 mm (anchura) x 233 mm(altura) con alimentador y apilador. *Entorno de oficina: de 50 a 85 F (de 10 a 30 C). *Velocidad de impresión: 35 segundos en color y 7 segundos en monocromo.

9 La impresora Magicard Pronto tiene un alimentador para tarjetas individuales que permite crear una tarjeta personalizada en muy poco tiempo. Es una impresora pequeña y de gran fiabilidad para imprimir tarjetas fácilmente y con una excelente calidad de imagen de borde a borde. TECNOLOGÍA DE REIMPRESIÓN Usando tarjetas reimprimibles especiales, puede imprimir y borrar la misma tarjeta una y otra vez en negro o azul monocromo, ideal para pases de visitantes y tarjetas provisionales. ECONÓMICA Y SEGURA Ofrece impresión económica de tarjetas con seguridad visual gratuita de serie gracias a cuatro diseños de marca de agua HoloKote. La seguridad puede reforzarse con las opciones de banda magnética y codificación de tarjetas inteligentes. Impresora de Tarjetas MagiCard PRONTO ROBUSTA, PEQUEÑA Y PORTÁTIL Tras las atractivas líneas de la impresora Magicard Pronto se oculta un producto extraordinariamente resistente. Su diseño ligero y compacto permite transportarla fácilmente a cualquier lugar o dejarla sobre un mostrador o escritorio. ESPECIFICACIONES *Modo de impresión: Sublimación de tinta en color, impresión térmica monocroma y tecnología reimprimible. *Seguridad visual: El usuario tiene la posibilidad de imprimir una marca de agua HoloKote en la superficie de la tarjeta. Cuando se utiliza con tarjetas HoloPatch, una parte de la marca de agua HoloKote queda marcada como un sello de seguridad de gran visibilidad. Es posible elegir cuatro patrones HoloKote fijos desde el controlador de la impresora. *Opciones de codificación segura: Banda magnética. Codificación de tarjeta inteligente Chip de contacto, MIFARE, DESfire y iclass. *Garantía**: 2 años de garantía limitada. *Interfaces de la impresora: USB rev. 1.1 (compatible con USB 2.0). *Controladores de software: Windows 2000 Professional (SP4), XP, Vista y 7 (32/64 bits), Server 2003 R2 SP2, 2008 (32/64 bits). *Peso: 4,4 kg. *Alimentación: Alimentación externa de V y Hz autoajustable. *Dimensiones: 270 mm (longitud) x 215 mm (anchura) x 233 mm (altura). *Entorno: Entorno de oficina: de 50 a 85 F (de 10 a 30 C). *Velocidad de impresión: 35 segundos en color y 7 segundos en monocromo.

10 Impresora de Tarjetas MagiCard RIO PRO Hamster II EXPERTA Pensada para los profesionales, la excelente calidad de impresión de la Rio Pro se completa con perfiles ICC que definen la correspondencia de colores entre el software y la impresora. La nítida pantalla de 4 líneas presenta información útil y permite al usuario interactuar con la impresora. SEGURA La tecnología patentada de marcas de agua HoloKote de la Magicard Rio Pro añade una marca de agua a la tarjeta cuando se imprime. No requiere consumibles especiales y se puede personalizar con un logotipo, lo que permite aumentar la seguridad sin coste adicional. Las opciones de codificación segura incluyen banda magnética, proximidad y tarjeta inteligente. FLEXIBLE Las interfaces USB y Ethernet se complementan con un controlador Plug & Play homologado por Microsoft. Puede imprimir por lotes con el alimentador intercambiable de 100 tarjetas o imprimir tarjetas individuales o reimprimibles con el alimentador manual. Actualice la Rio Pro para impresión por dos caras usando un sencillo kit de actualización. ESPECIFICACIONES *Modo de impresión: Sublimación de tinta en color, impresión térmica monocroma y tecnología reimprimible. *Seguridad de tarjetas: En la superficie de la tarjeta se puede imprimir una marca de agua HoloKote de seguridad. Cuando se utiliza con tarjetas HoloPatch, una parte de la marca de agua HoloKote queda marcada como un sello de seguridad de gran visibilidad. El controlador de la impresora permite elegir entre cuatro diseños HoloKote estándar y un diseño HoloKote Flex estándar. Para mayor seguridad, Custom HoloKote permite personalizar la marca de agua con un logotipo o diseño propio. *Opciones de codificación segura: Banda magnética. Codificación de tarjeta inteligente Chip de contacto, MIFARE, DESfire y iclass. *Garantía**: Garantía UltraCoverPlus de tres años y soporte técnico con recambio de cabezales de impresión y servicio de sustitución gratuita (en la UE, Norteamérica y otros países. en otros lugares, 2 años de garantía limitada). *Interfaces de la impresora: USB y Ethernet de serie. *Controladores de software: Windows 2000 Professional (SP4), XP, Vista y 7 (32/64 bits),windows Server 2003 R2 SP2, Server 2008 (32/64 bits). *Capacidad de tarjetas: Alimentador de 100 tarjetas y apilador de 70 tarjetas. *Peso: 4,9 kg. *Alimentación: Alimentación externa de V y Hz autoajustable. *Dimensiones: 470 mm (longitud) x 220 mm (anchura) x 250 mm (altura) con alimentador y apilador. *Velocidad de impresión: Modo en color rápido: 23 segundos. Resina monocroma: 6 segundos (tarjeta de una cara). *Ambiente de uso: Entorno de oficina protegido, de 10 a 30 C.

11 Encuéntranos en: Reforma Sur 2931, Col. La Paz. C.P Puebla, Pue. Tel. (01-222)

12 Síguenos!

1) Tatto2Bas Tattoo 2 - Basic

1) Tatto2Bas Tattoo 2 - Basic SP-2010-012820 Lima, 20 de Enero del 2010 Señor(es): Comunicacion Futura SAC Presente.- De nuestra consideración: Por medio de la presente nos es grato hacerle llegar nuestra cotización según su requerimiento.

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN DE TARJETAS ACCESIBLE PARA TODOS

LA SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN DE TARJETAS ACCESIBLE PARA TODOS LA SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN DE TARJETAS ACCESIBLE PARA TODOS Personalice e imprima tarjetas identificativas de plástico usted mismo! www.badgy.com.ec UNA OFERTA COMPLETA BIBLIOTECA DE PLANTILLAS EN LÍNEA

Más detalles

Impresora de Tarjeta Fargo HDP Impresoras de Credenciales

Impresora de Tarjeta Fargo HDP Impresoras de Credenciales Ideal para imprimir credenciales de alta seguridad o documentos públicos con la mayor definición. Unica en el mercado con sistema de retransferencia que impide el daño del cabezal. Especificaciones: Impresión

Más detalles

SP Lima, 25 de Setiembre del Por medio de la presente nos es grato hacerle llegar nuestra cotización según su requerimiento.

SP Lima, 25 de Setiembre del Por medio de la presente nos es grato hacerle llegar nuestra cotización según su requerimiento. SP-2008-250033 Lima, 25 de Setiembre del 2008 Señor(es): Multiservicios Ariana EIRL Presente.- De nuestra consideración: Por medio de la presente nos es grato hacerle llegar nuestra cotización según su

Más detalles

Impresión de Credenciales en PVC Plastificadas. Impresión de gafetes para eventos, congresos y seminarios en diversos tamaños.

Impresión de Credenciales en PVC Plastificadas. Impresión de gafetes para eventos, congresos y seminarios en diversos tamaños. Somos un negocio ubicado en la ciudad de Puebla, dedicado a la impresión de credenciales de identificación, a la venta de sus consumibles y accesorios; software de diversos temas; impresión de diversos

Más detalles

COTIZACIÓN IMPRESORA DE CREDENCIALES EVOLIS PRIMACY (SINGLE Y DUAL) EVOLIS PRIMACY DUAL (IMPRESIÓN AMBOS LADOS) es de $2350 Dólares más IVA.

COTIZACIÓN IMPRESORA DE CREDENCIALES EVOLIS PRIMACY (SINGLE Y DUAL) EVOLIS PRIMACY DUAL (IMPRESIÓN AMBOS LADOS) es de $2350 Dólares más IVA. COTIZACIÓN IMPRESORA DE CREDENCIALES EVOLIS PRIMACY (SINGLE Y DUAL) Ref. 2016-0112 Atendiendo a su solicitud te comento lo siguiente: El costo de la impresora de credenciales es el siguiente: EVOLIS PRIMACY

Más detalles

Opciones: Grabador de Banda Magnética Dual Grabador de Tarjetas Inteligentes (MIFARE, iclass, Contact Smart Card, HID Prox Reader)

Opciones: Grabador de Banda Magnética Dual Grabador de Tarjetas Inteligentes (MIFARE, iclass, Contact Smart Card, HID Prox Reader) Ideal para organizaciones medianas que buscan versatilidad ya sea para tarjetas de acceso o tarjetas de membresía. Diseño escalable simplifica las actualizaciones y migraciones a mayores niveles de seguridad.

Más detalles

Identidad de confianza para un mundo seguro

Identidad de confianza para un mundo seguro Identidad de confianza para un mundo seguro Identidad de confianza para todas las aplicaciones de seguridad Sea como sea la tarjeta de plástico que necesite imprimir, la gama de impresoras de tarjetas

Más detalles

Modelos Magicard Pronto y Enduro3E

Modelos Magicard Pronto y Enduro3E Modelos Magicard Pronto y Enduro3E 27/01/2016 Modelos_Magicard Pronto Enduro3E.doc 113649 0003 113649 0005 Impresoras Magicard Pronto 113649 0001 Impresora de tarjetas Magicard Pronto a una cara USB Impresoras

Más detalles

PRODUCTOS MAGICARD. * Precios en USD * Los precios no incluyen IVA

PRODUCTOS MAGICARD. * Precios en USD * Los precios no incluyen IVA PRODUCTOS MAGICARD ventas@identatronics.com.mx www.identatronics.com.mx Agosto 2015 IMPRESORA PRONTO Impresión: Impresión por un solo lado, sublimación de tinta en color, impresión térmica monocromática

Más detalles

Impresora Datacard SP75

Impresora Datacard SP75 La impresora de identificaciones Datacard SP75 ofrece una poderosa combinación sin precedentes de seguridad de avanzada y extrema durabilidad. Diseñada para programas de identificación de carácter crítico,

Más detalles

Identidad de confianza para un mundo seguro

Identidad de confianza para un mundo seguro 16pp Brochure USA LATAM:Doc No. 1038. 16PP USA LATAM ISS 2.00 4/4/12 15:27 Page 2 Identidad de confianza para un mundo seguro Ultra Electronics Card Systems www.magicard.com Identidad de confianza para

Más detalles

INTEGRASAT SOLUCIONES CENTER S.R.L RUC:

INTEGRASAT SOLUCIONES CENTER S.R.L RUC: INTEGRASAT SOLUCIONES CENTER S.R.L RUC: 20455256357 COT. A01253 Atendiendo su amable solicitud estamos enviando cotización de los productos requeridos, para nosotros es un placer poner nuestra compañía

Más detalles

REF: 12PPUSLTRSPA0508

REF: 12PPUSLTRSPA0508 Ultra Electronics Card Systems es una de las empresas pioneras en la impresión de tarjetas de identificación, ya que lleva fabricando impresoras de tarjetas desde 1993. Nos diferenciamos ofreciendo un

Más detalles

V320i La impresora por transferencia térmica de Domino

V320i La impresora por transferencia térmica de Domino V320i La impresora por transferencia térmica de Domino Velocidad, versatilidad y economía líderes en la industria La solución de codificación de mayor rendimiento y de máxima rentabilidad para materiales

Más detalles

IMPRESORAS DE ETIQUETAS PROFESIONALES QL

IMPRESORAS DE ETIQUETAS PROFESIONALES QL * Basado en etiquetas de dirección estándar ** Para consultar la información más actualizada sobre compatibilidad de sistemas operativos, visite http://solutions.brother.com Otros Unidad de CD-ROM para

Más detalles

IMPRESORA HP AIO DESKJET INK ADVANTAGE 2135, 20/16 PPM (NGO/CLR) (F5S29A)

IMPRESORA HP AIO DESKJET INK ADVANTAGE 2135, 20/16 PPM (NGO/CLR) (F5S29A) IMPRESORA HP AIO DESKJET INK ADVANTAGE 2135, 20/16 PPM (NGO/CLR) (F5S29A) 847551038461 Funciones Funciones Impresión, copia, escaneado Compatibilidad con varias tareas Especificaciones de impresión Velocidad

Más detalles

Smart, más inteligente que cualquier otra impresora. Serie 50.

Smart, más inteligente que cualquier otra impresora. Serie 50. Smart, más inteligente que cualquier otra impresora Serie 50 www.idp-corp.com Serie SMART-50 La serie SMART-50, fabricada por IDP Corporation, es la impresora de alta tecnología dye-sublimation que le

Más detalles

DESCUBRE LOS NEGROS MÁS INTENSOS

DESCUBRE LOS NEGROS MÁS INTENSOS DESCUBRE LOS NEGROS MÁS INTENSOS MEJORA TUS IMPRESIONES EN COLOR PROFESIONALES La nueva Epson SC-P800 abre las puertas hacia una nueva generación de impresoras fotográficas profesionales. Disfruta de más

Más detalles

Tecnología Chip 2013

Tecnología Chip 2013 Tecnología Chip 2013 El OMNIKEY 3021 es un lector de tarjeta chip de alto rendimiento, que incorpora todas las mejoras de los lectores Omnikey en un nuevo y pequeño formato. Compatible con todos los estándares

Más detalles

IMPRESORAS DE CASSETTES Y PORTAOBJETOS

IMPRESORAS DE CASSETTES Y PORTAOBJETOS Comercial Hospitalaria Grupo-3 S.L. Rúa Arroncal 9 Vial C Nave 4C P.E. Porto do Molle 36350 Nigrán (Pontevedra) Tlf. 986 493253 Fax. 986 425165 - pedidos@chgrupo3.com IMPRESORAS DE CASSETTES Y PORTAOBJETOS

Más detalles

Impresoras FARGO Directo a la Tarjeta

Impresoras FARGO Directo a la Tarjeta Impresoras FARGO Directo a la Tarjeta ACCESS versatility. Impresoras FARGO Directo a la Tarjeta La elección correcta para una fácil impresión, codificación y/o laminado de tarjetas de identificación ID

Más detalles

Especificaciones de impresión Hasta 32 ppm. Velocidad máxima de 16 segundos. Velocidad máxima de 18 segundos. Hasta 4800 x 1200 ppp

Especificaciones de impresión Hasta 32 ppm. Velocidad máxima de 16 segundos. Velocidad máxima de 18 segundos. Hasta 4800 x 1200 ppp HP OJ EAIO 6500A PLUS E710N 32PPM 64MB ENG/SPA 110V/220V CN557A#AKH PT802HEW83 Funciones Functions Impresión, fax, copia, escaneo, web Soporte de Multitarea AIO Velocidad de impresión en negro (borrador,

Más detalles

Tel:(871) (871) (871) y (871) NEXTEL ID:62*11*

Tel:(871) (871) (871) y (871) NEXTEL ID:62*11* IMPRESORAS DE TARJETA S P.V.C É INSUMOS Tel:(871)193-83-01 (871)193-83-02 (871)292-70-10 y (871)193-70-19 NEXTEL ID:62*11*45873 www.tarjetasplasticas.com.mx ANTES DE ELEGIR Nuestras soluciones para la

Más detalles

Aplicaciones Impresión de tarjetas de fidelización y carnets de usuario

Aplicaciones Impresión de tarjetas de fidelización y carnets de usuario Aplicaciones Impresión de tarjetas de fidelización y carnets de usuario Impresión de carnets de cliente para pequeños comercios, escuelas, pequeños gimnasios o bibliotecas con Evolis Tatto2 La impresora

Más detalles

Impresora Datacard SP55

Impresora Datacard SP55 La potente impresora de tarjetas Datacard SP55 ofrece la velocidad y las funciones necesarias para cumplir sus requisitos actuales, así como la flexibilidad imprescindible para mantenerle al día con los

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RH. Balanza comercial colgante con impresora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RH. Balanza comercial colgante con impresora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RH Balanza comercial colgante con impresora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RH Serie RH de OHAUS Balanza comercial colgante

Más detalles

IMPRESIÓN VERSÁTIL DIRECTAMENTE EN EL TEJIDO

IMPRESIÓN VERSÁTIL DIRECTAMENTE EN EL TEJIDO SureColor SC-F2000 IMPRESIÓN VERSÁTIL DIRECTAMENTE EN EL TEJIDO IMPRIME UNA CAMISETA EN PLATINAS DE GRANDE SEGUNDOS COLORES BRILLANTES A PEQUEÑA MUY RENTABLE Todo lo que necesitas para diseñar camisetas

Más detalles

Alta producción en gran formato

Alta producción en gran formato Alta producción en gran formato Si busca una impresora color de alta velocidad y calidad profesional para su empresa, acaba de encontrarla. Hemos combinado la avanzada tecnología de tinta Epson UltraChrome

Más detalles

Sencilla conectividad y rápida transferencia de imágenes gracias a la interfaz USB 2.0.

Sencilla conectividad y rápida transferencia de imágenes gracias a la interfaz USB 2.0. Scanner i1420 Descripción general El scanner i1420 de KODAK proporciona velocidad y agilidad a su negocio gracias a la capacidad para manejar documentos en cualquier situación o de cualquier tamaño hasta

Más detalles

Adaptador tarjeta PCI Express de 2 puertos externos 2 internos USB 3.0 con alimentación SATA

Adaptador tarjeta PCI Express de 2 puertos externos 2 internos USB 3.0 con alimentación SATA Adaptador tarjeta PCI Express de 2 puertos externos 2 internos USB 3.0 con alimentación SATA Product ID: PEXUSB3S2EI Esta tarjeta PCI Express USB 3.0 constituye una actualización económica que permite

Más detalles

NO ES UNA IMPRESORA LÁSER MONOCROMO MÁS...

NO ES UNA IMPRESORA LÁSER MONOCROMO MÁS... NO ES UNA IMPRESORA LÁSER MONOCROMO MÁS......ES LA PUERTA A UN MUNDO DE POSIBILIDADES Posibilidades que no imaginabas 2 Contenido Introducción 4 Por qué Brother? 6 Soluciones de impresión Brother 8 Beneficios

Más detalles

Una biblioteca de modelos de tarjetas Un software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio (PC y Mac)

Una biblioteca de modelos de tarjetas Un software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio (PC y Mac) KIT DE VENTAS BADGY LA OFERTA BADGY UNA SOLUCIÓN TODO EN UNO Badgy es una solución completa que permite a los usuarios emitir sus propias tarjetas identificativas personalizadas en tarjetas de plástico

Más detalles

MULTIFUNCIÓN INYECCION TINTA A4

MULTIFUNCIÓN INYECCION TINTA A4 MULTIFUNCIÓN INYECCION TINTA A4 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN BROTHER DCPJ562DW Multifunción de tinta WiFi con impresión automática a doble cara. Bandeja de 100 hojas y ranura manual Bandeja fotográfica de 20

Más detalles

portatiles SERIE e1 e1-p63c e1-p123 e-mark Máquinas de marcaje por micropercusión

portatiles SERIE e1 e1-p63c e1-p123 e-mark Máquinas de marcaje por micropercusión Portatiles micropercusión portatiles Máquinas de marcaje por micropercusión SERIE e1 e1-p63c e1-p123 e-mark Tecnología de micropercusión intégrables Tecnología de micropercusión : UN MARCAJE RÁPIDO SOBRE

Más detalles

Productividad, Conectividad,

Productividad, Conectividad, 3030 3230 Tamaño A4 / B4 Alta velocidad de Impresión Alta calidad 300dpi X 600dpi Facilidad de uso Conectividad Productividad, Conectividad, Ahorro La opción óptima para imprimir de forma productiva, versátil,

Más detalles

Caja de Disco Duro Externa de 2,5" Pulgadas SATA con bahía de conexión frontal de 3,5/5,25

Caja de Disco Duro Externa de 2,5 Pulgadas SATA con bahía de conexión frontal de 3,5/5,25 Caja de Disco Duro Externa de 2,5" Pulgadas SATA con bahía de conexión frontal de 3,5/5,25 Product ID: SAT2510U2REM Este Gabinete Externo para Discos Duros SATA de 2,5 pulgadas permite convertir cualquier

Más detalles

Impresora inyección color geljet ricoh sg7100dn a x ppm

Impresora inyección color geljet ricoh sg7100dn a x ppm Impresora inyección color geljet ricoh sg7100dn a3 3600 x 1200 29ppm Quiere ofrecer a sus clientes y empleados documentos en color, de alta calidad y a un precioasequible bajo demanda? Ahora ya puede con

Más detalles

UP-25MD. Product Image. Impresora analógica en color A6. Descripción general

UP-25MD. Product Image. Impresora analógica en color A6. Descripción general UP-25MD Impresora analógica en color A6 Product Image Descripción general La UP-25MD es una impresora de alta calidad diseñada para aplicaciones. Dispone de diversas entradas de vídeo analógico para señales

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RI. Balanza de mostrador con impresora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RI. Balanza de mostrador con impresora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RI Balanza de mostrador con impresora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RI Serie RI de Ohaus Balanza para minoristas Inovación

Más detalles

Impresora láser monocromo con red y dúplex HL-L2370DN.

Impresora láser monocromo con red y dúplex HL-L2370DN. Impresora láser monocromo con red y dúplex HL-L2370DN www.brother.es www.brother.pt Impresora láser monocromo con red y dúplex La impresora HL-L2370DN ofrece productividad en diseño compacto. La red cableada

Más detalles

Functions Impresión, copia, escaneo y fax en color. Especificaciones de impresión Hasta 28 ppm

Functions Impresión, copia, escaneo y fax en color. Especificaciones de impresión Hasta 28 ppm HP OJ AIO 4575 K710A 28PPM 64MB ENG/SPA 110V/220V CQ808A#AKH PT312HEW25 Funciones Functions Impresión, copia, escaneo y fax en color Soporte de Multitarea AIO Velocidad de impresión en negro (borrador,

Más detalles

Referencia SINEL Referencia SINEL Consulte nuestre amplia gama de accesorios para impresoras TOSHIBA

Referencia SINEL Referencia SINEL Consulte nuestre amplia gama de accesorios para impresoras TOSHIBA IMPRESORAS IMPRESORAS DE SOBREMESA Diseñadas básicamente para tirajes cortos y para entornos de oficina o similares. Sus principales características serán apreciadas por una amplia variedad de sectores

Más detalles

Funciones Funciones. Especificaciones de impresión Especificaciones de impresión. Funciones. Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web

Funciones Funciones. Especificaciones de impresión Especificaciones de impresión. Funciones. Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web Funciones Funciones Funciones Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web Compatibilidad con varias tareas Sí Especificaciones de impresión Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro:

Más detalles

Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE.

Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE. Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE. CREA NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO La prensa digital de inyección de tinta para

Más detalles

IMPRESORAS DE PUNTOS DE VENTAS BSC-10 TSP100ECO TSP100GT TSP100LAN. Interfaz Dual: Serial/USB o Paralelo/USB, Ethernet.

IMPRESORAS DE PUNTOS DE VENTAS BSC-10 TSP100ECO TSP100GT TSP100LAN. Interfaz Dual: Serial/USB o Paralelo/USB, Ethernet. IMPRESORAS DE PUNTOS DE VENTAS BSC-10 Cortador de guillotina. Interfaz Dual: Serial/USB o Paralelo/USB, Ethernet. Diseño Clamshell Conexiones de cables empotrados. Color: Gris. Velocidad: 250mm/seg. Venta

Más detalles

Toshiba EasyGuard en acción:

Toshiba EasyGuard en acción: Toshiba EasyGuard en acción Toshiba EasyGuard en acción: tecra a5 Un nuevo horizonte de productividad móvil. Toshiba EasyGuard comprende un conjunto de características que ayudan a los usuarios profesionales

Más detalles

Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino

Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino Flexibilidad para cubrir todas sus necesidades de impresión de etiquetas Nuestro diseño modular compacto garantiza el cumplimiento de todas sus necesidades

Más detalles

Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión

Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión micropercusión portatiles Columnas SERIE e9 e9-p62 e9-p123 ec9 Tecnología de micropercusión intégrables Tecnología de micropercusión : UN MARCAJE

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

Impresoras de Inyección de Tinta Profesionales A4

Impresoras de Inyección de Tinta Profesionales A4 Impresoras de Inyección de Tinta Profesionales A4 HP Officejet Pro 8100 33 DU HP Officejet 100 (Producto remplazado: HP Officejet H470) Sea productivo cuando está fuera con esta impresora móvil, elegante

Más detalles

Multifuncionales de inyección de tinta Profesionales HP Officejet HP Officejet Pro 8600 Plus eaio

Multifuncionales de inyección de tinta Profesionales HP Officejet HP Officejet Pro 8600 Plus eaio Multifuncionales de inyección de tinta Profesionales Pro 8600 Plus eaio 46 150 Mobile AiO NUEVO! DU Imprima donde quiera, gracias a la tecnología Bluetooth y su eficiencia energética. Con su pantalla táctil

Más detalles

Impresión de gafetes para eventos, congresos y seminarios en diversos tamaños.

Impresión de gafetes para eventos, congresos y seminarios en diversos tamaños. Somos un negocio ubicado en la ciudad de Puebla, dedicado a la impresión de credenciales de identificación, a la venta de sus consumibles y accesorios; software de diversos temas; impresión de diversos

Más detalles

IM-15 LA ABRIDORA DE CARTAS VERSÁTIL Y FIABLE. Ahorre tiempo y conserve su correo con seguridad.

IM-15 LA ABRIDORA DE CARTAS VERSÁTIL Y FIABLE. Ahorre tiempo y conserve su correo con seguridad. IM-15 LA ABRIDORA DE CARTAS VERSÁTIL Y FIABLE Ahorre tiempo y conserve su correo con seguridad. IM-15 LA ABRIDORA DE CARTAS FÁCIL DE UTILIZAR QUE PROTEGE SU CORREO La abridora de cartas IM-15 de Neopost

Más detalles

GT 120. La perfección en todas sus formas. Silencio y economía de altas prestaciones

GT 120. La perfección en todas sus formas. Silencio y economía de altas prestaciones Calderas de Fundición de Baja Temperatura ADVANCE La perfección en todas sus formas >> >> Soluciones y confort personalizados >> Calidad en un sistema integrado Silencio y economía de altas prestaciones

Más detalles

Concentrador Portátil USB 3.0 de 4 Puertos - Hub con Cable Incorporado

Concentrador Portátil USB 3.0 de 4 Puertos - Hub con Cable Incorporado Concentrador Portátil USB 3.0 de 4 Puertos - Hub con Cable Incorporado Product ID: ST43004UA Este concentrador portátil USB 3.0 de 4 puertos está diseñado para armonizar con el elegante acabado mate de

Más detalles

Smart, Más Inteligente que Cualquier Otra Impresora de Identificación

Smart, Más Inteligente que Cualquier Otra Impresora de Identificación Smart, Más Inteligente que Cualquier Otra de Identificación www.sistemasdeidentificacion.com La Serie SMART, es fabricada por IDP Corporation, son impresoras de Identificación de alta Ingeniera en sublimación

Más detalles

Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1

Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1 Adaptador de red Ethernet Gigabit USB-C - Adaptador externo USB 3.1 Gen 1 Product ID: US1GC30B Ahora es fácil conectarse con una red Gigabit a través del puerto USB Type-C o Thunderbolt 3 de su ordenador

Más detalles

Detalle de las características Requeridas

Detalle de las características Requeridas Caracteristicas Tecnicas para: Computadores DK-SFF-i3-6100-G6-8R-500GB 3 COMPUTADOR DESKTOP SMALL FORM FACTOR 1 Chasis 2 Sistema Operativo Descripción del Bien () COMPUTADOR DK-SFF-i3-6100-G6-8R-500GB

Más detalles

Adaptador USB-C Multifunción para Ordenadores Portátiles - con Entrega de Potencia - 4K HDMI - USB Blanco

Adaptador USB-C Multifunción para Ordenadores Portátiles - con Entrega de Potencia - 4K HDMI - USB Blanco Adaptador USB-C Multifunción para Ordenadores Portátiles - con Entrega de Potencia - 4K HDMI - USB 3.0 - Blanco Product ID: DKT30CHPDW Amplíe la conectividad de su ordenador equipado con USB-C. Este compacto

Más detalles

2422L. Facilidad de operación y valor incorporados en UN DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL. Impresora. Copiadora. Escáner. Red

2422L. Facilidad de operación y valor incorporados en UN DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL. Impresora. Copiadora. Escáner. Red 2422L Facilidad de operación y valor incorporados en UN DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL Impresora Copiadora Escáner Red La nueva imagerunner 2422L es todo esto y más Características Es una impresora. Es una

Más detalles

Borrador de Unidad de Disco y Docking Station para Unidades SATA de 2,5 y 3,5 Pulgadas - USB Con soporte para 4Kn

Borrador de Unidad de Disco y Docking Station para Unidades SATA de 2,5 y 3,5 Pulgadas - USB Con soporte para 4Kn Borrador de Unidad de Disco y Docking Station para Unidades SATA de 2,5 y 3,5 Pulgadas - USB 3.0 - Con soporte para 4Kn Product ID: SDOCK1EU3P2 Aproveche al máximo sus unidades SATA. Este borrador autónomo

Más detalles

Evolución de la digitalización

Evolución de la digitalización Escáner multidocumento A4 KV-S2087 Evolución de la digitalización Capacidad y valor excepcionales Desea disponer de la flexibilidad de digitalizar distintos materiales a diferentes tamaños a la vez? Busca

Más detalles

Componente Windows Macintosh. Sistema operativo Microsoft Windows XP y Windows Vista Mac OS X v10.3.9, v10.4 o posterior

Componente Windows Macintosh. Sistema operativo Microsoft Windows XP y Windows Vista Mac OS X v10.3.9, v10.4 o posterior Impresora HP Deskjet F2210 Ahorre espacio con el diseño compacto de la nueva Hp Deskjet F2210.Calidad de impression Laser en texto negro,y vívidas gráficas y fotos en color,escanee con una resolución de

Más detalles

Modelos Fargo HDP5000

Modelos Fargo HDP5000 13/07/2016 Referencia 089600 089601 089602 089603 089604 089605 089300 Descripción HDP5000 A una cara Impresora Fargo HDP5000 a una cara modelo básico para la impresora Garantía de por vida para el cabezal

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RU Balanza comercial etiquetadora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RU Serie RU de OHAUS Balanza comercial para impresión

Más detalles

Hub Concentrador USB 3.0 USB C a 3x USB-A y 1x USB Tipo C de 4 Puertos - Ladrón USB a USBC de Metal

Hub Concentrador USB 3.0 USB C a 3x USB-A y 1x USB Tipo C de 4 Puertos - Ladrón USB a USBC de Metal Hub Concentrador USB 3.0 USB C a 3x USB-A y 1x USB Tipo C de 4 Puertos - Ladrón USB a USBC de Metal Product ID: HB30C3A1CST Este concentrador USB-C convierte el puerto USB Type-C de su ordenador portátil

Más detalles

Adaptador Thunderbolt de Red Ethernet Gigabit Externo con Puerto USB 3.0

Adaptador Thunderbolt de Red Ethernet Gigabit Externo con Puerto USB 3.0 Adaptador Thunderbolt de Red Ethernet Gigabit Externo con Puerto USB 3.0 Product ID: TB2USB3GE El adaptador Thunderbolt a Ethernet Gigabit + USB 3.0, modelo TB2USB3GE le permite ampliar la conectividad

Más detalles

Mark like a Professional. Sistema de marcado FlyMarker PRO

Mark like a Professional. Sistema de marcado FlyMarker PRO Mark like a Professional Sistema de marcado FlyMarker PRO Mark like a Professional FlyMarker PRO Version MÓVIL El sistema de marcado portátil FlyMarker PRO, convierte el marcado de piezas pesadas y grandes

Más detalles

Hub Concentrador USB 3.0 USB A a 5x USB-A y 2x USB Tipo C de 7 Puertos - Ladrón USB a USBC Industrial

Hub Concentrador USB 3.0 USB A a 5x USB-A y 2x USB Tipo C de 7 Puertos - Ladrón USB a USBC Industrial Hub Concentrador USB 3.0 USB A a 5x USB-A y 2x USB Tipo C de 7 Puertos - Ladrón USB a USBC Industrial Product ID: HB30C5A2CST Este concentrador USB-C convierte el puerto USB Type-C de su ordenador portátil

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Equipo Monocromo EQUIPO CONEXIONES TIPO Equipo multifunción Laser monocromo A3, escaner en red MARCA Indicar MODELO Indicar CANTIDAD UNO PUERTO USB Puerto USB 2.0 Alta Velocidad

Más detalles

Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores HDMI y VGA o DVI - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil

Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores HDMI y VGA o DVI - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores HDMI y VGA o DVI - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil Product ID: DK30ADD Este replicador de puertos USB 3.0 para doble monitor le permite

Más detalles

PORTATILES. SERIE e10. e10-p63 e10-p123. Pistolas de marcaje por micropercusión

PORTATILES. SERIE e10. e10-p63 e10-p123. Pistolas de marcaje por micropercusión PORTATILES MICROPERCUSIÓN Pistolas de marcaje por micropercusión PORTATILES SERIE e10 e10-p63 e10-p123 Tecnología de micropercusión TECNOLOGÍA DE MICROPERCUSIÓN : UN MARCAJE RÁPIDO SOBRE TODO TIPO DE MATERIALES!

Más detalles

Conservadores. Un único conservador para cada exigencia

Conservadores. Un único conservador para cada exigencia Conservadores Un único conservador para cada exigencia El arte de la perfecta conservación Un verdadero sistema de trabajo que garantiza una perfecta conservación. Irinox está a su lado para cuidar sus

Más detalles

Funciones. Especificaciones de impresión. Funciones Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web Compatibilidad con varias tareas Sí

Funciones. Especificaciones de impresión. Funciones Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web Compatibilidad con varias tareas Sí Funciones Funciones Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web Compatibilidad con varias tareas Sí Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro: Comparable con láser ISO:Hasta 10 ppm

Más detalles

Fax Módem USB Externo de 56K V.92 Basado en Hardware

Fax Módem USB Externo de 56K V.92 Basado en Hardware Fax Módem USB Externo de 56K V.92 Basado en Hardware Product ID: USB56KEMH2 Este módem USB 56k basado en hardware le permite el acceso a Internet a través de acceso telefónico, en caso de no estar disponible

Más detalles

Impresoras multifuncionales de inyección de tinta para el hogar HP Deskjet y HP Photosmart HP Photosmart 7520

Impresoras multifuncionales de inyección de tinta para el hogar HP Deskjet y HP Photosmart HP Photosmart 7520 Impresoras multifuncionales de inyección de tinta para el hogar HP Deskjet y HP Photosmart HP Photosmart 7520 38 2N HP Deskjet 1050A (Producto remplazado: HP Deskjet 1050) Imprima, escanee y copie con

Más detalles

TUS ETIQUETAS DE PRECIO EN TARJETAS DE PLÁSTICO

TUS ETIQUETAS DE PRECIO EN TARJETAS DE PLÁSTICO TUS ETIQUETAS DE PRECIO EN TARJETAS DE PLÁSTICO KB-PCT1-119-SPA-A4 Rev D1.indd 1 13/03/2017 17:02:26 ETIQUETAS DE PRECIO PERSONALIZADAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA AHORRO DE TIEMPO Máxima flexibilidad y capacidad

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

IMPRESORA DE TARJETAS DATACARD CD800 CON MODULO DE LAMINCION

IMPRESORA DE TARJETAS DATACARD CD800 CON MODULO DE LAMINCION IMPRESORA DE TARJETAS DATACARD CD800 CON MODULO DE LAMINCION DATACARD CD800 CON MODULO DE LAMINACION Nuevas características! Función de impresión táctil Nuevos materiales de laminación Lector de código

Más detalles

Tarjeta de Red PCI Express con 2 Puertos 10GBase- T - Tarjeta de Red PCI-E de 10 Gb NBASE-T con Chipset X550

Tarjeta de Red PCI Express con 2 Puertos 10GBase- T - Tarjeta de Red PCI-E de 10 Gb NBASE-T con Chipset X550 Tarjeta de Red PCI Express con 2 Puertos 10GBase- T - Tarjeta de Red PCI-E de 10 Gb NBASE-T con Chipset X550 Product ID: ST10GPEXNDPI Esta tarjeta de red con doble puerto ofrece conectividad en red versátil

Más detalles

Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble

Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble StarTech ID: USB3SDOCKHDV La estación de conexión para portátil con vídeo dual universal y USB 3.0,

Más detalles

IMPRESORA LASER MONOCROMO ML-3710ND

IMPRESORA LASER MONOCROMO ML-3710ND IMPRESORA LASER MONOCROMO ML-3710ND Visión general Impresora laser monocromo Características Generales Procesador Samsung de 600 Mhz Almacenamiento/Memoria de 128 MB (máx. 384 MB) USB 2.0, Ethernet 10/100/1000

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE OCAÑA PROCESO DE COMPRA EQUIPOS DE COMPUTO

CAMARA DE COMERCIO DE OCAÑA PROCESO DE COMPRA EQUIPOS DE COMPUTO CAMARA DE COMERCIO DE OCAÑA PROCESO DE COMPRA EQUIPOS DE COMPUTO OBJETO DEL PROCESO: SELECCIONAR LA PROPUESTA MÁS FAVORABLE PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN CONTRATO DE COMPRA VENTA CUYO FIN ES LA COMPRA DE

Más detalles

Alys. Ventajas. Moda, Confección

Alys. Ventajas. Moda, Confección Gracias a la gama de trazadoras Alys, reconocidas por su gran rendimiento y su nuevo software de control Alys Pilot, trazar con rapidez y precisión nunca ha sido tan fácil. Debido al fenómeno de la globalización

Más detalles

(Ten en cuenta que las imágenes impresas con la UP-X898MD no deben utilizarse para realizar diagnósticos).

(Ten en cuenta que las imágenes impresas con la UP-X898MD no deben utilizarse para realizar diagnósticos). UP-X898MD Impresora térmica digital y analógica en blanco y negro A6 Descripción general Impresión en blanco y negro de alta calidad y alta velocidad de imágenes médicas con un diseño compacto y posibilidad

Más detalles

UPster K El camino más corto hacia una vajilla impecable! Lavavajillas de transporte de cestas para una nueva generación. EUROPE

UPster K El camino más corto hacia una vajilla impecable! Lavavajillas de transporte de cestas para una nueva generación. EUROPE Tecnología profesional de lavavajillas UPster K El camino más corto hacia una vajilla impecable! Lavavajillas de transporte de cestas para una nueva generación EUROPE www.meiko.es UPster K El camino más

Más detalles

Ultimaker 3. Impresión 3D profecional y accesible

Ultimaker 3. Impresión 3D profecional y accesible Ultimaker 3 Impresión 3D profecional y accesible Ultimaker 3 Libertad de diseño La extrusión dual fiable, con el soporte soluble al agua brinda completa libertad de diseño con la capacidad de imprimir

Más detalles

Table of Contents. Table of Contents pcon.planner SybaEquip - accesorios para salas de especialización Pizarras / pantallas de proyección SMART Board

Table of Contents. Table of Contents pcon.planner SybaEquip - accesorios para salas de especialización Pizarras / pantallas de proyección SMART Board Table of Contents Table of Contents pcon.planner SybaEquip - accesorios para salas de especialización Pizarras / pantallas de proyección SMART Board 1 2 2 3 4 Lucas Nülle GmbH Página 1/6 www.lucas-nuelle.es

Más detalles

www.grupo-sdi.com Associated Partner

www.grupo-sdi.com Associated Partner Associated Partner Impresora de tarjetas a una cara Color - Monocromo - Rewrite Impresora de tarjetas a 1 cara, color y monocromo de nueva generación con tecnología de sublimación color, thermal transfer

Más detalles

Impresoras portátiles serie PJ600.

Impresoras portátiles serie PJ600. Impresoras portátiles serie PJ600 Estas impresoras portátiles y compactas ofrecen una solución de impresión móvil duradera y resistente para los departamentos de ventas y logística y los servicios de seguridad

Más detalles

UP-970AD. Impresora analógica y digital en blanco y negro A4 para papel térmico. Descripción general

UP-970AD. Impresora analógica y digital en blanco y negro A4 para papel térmico. Descripción general UP-970AD Impresora analógica y digital en blanco y negro A4 para papel térmico Descripción general UP-970AD La UP-970AD, sucesora de la UP-960, está diseñada para trabajar con entrada de señal analógica

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Shopping Centre Parking

Shopping Centre Parking Una nueva dimensión en soluciones para el parking. Adaptadas a las necesidades del cliente. Fiables. Eficientes. Shopping Centre Parking Parking fiable simplemente mejor. entervo le acerca a sus clientes.

Más detalles

Tarjeta Combo PCI Express de 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps) - 1x USB-C, 2x USB-A - 2x IDC (5Gbps)

Tarjeta Combo PCI Express de 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps) - 1x USB-C, 2x USB-A - 2x IDC (5Gbps) Tarjeta Combo PCI Express de 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps) - 1x USB-C, 2x USB-A - 2x IDC (5Gbps) Product ID: PEXUSB312EIC Esta tarjeta de combinación USB 3.1 de 5 puertos facilita la mejora del rendimiento

Más detalles

Registrador de datos. Potente, portátil e intuitivo. Adquisición de datos con Genesis HighSpeed

Registrador de datos. Potente, portátil e intuitivo. Adquisición de datos con Genesis HighSpeed Registrador de datos Potente, portátil e intuitivo Adquisición de datos con Genesis HighSpeed Potencial de aplicación ilimitado GEN3i una solución flexible para las aplicaciones más variadas El registrador

Más detalles

Software Impresora de tarjetas Consumibles

Software Impresora de tarjetas Consumibles Software Impresora de tarjetas Consumibles Software Diseño e impresión de tarjetas Software de diseño e impresión con conexión a distintas bases de datos, permite incorporar fotografías, datos fijos, datos

Más detalles

Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos con USB-C y Ethernet Gigabit - Hub Ladrón de USB Convencional - Blanco

Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos con USB-C y Ethernet Gigabit - Hub Ladrón de USB Convencional - Blanco Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos con USB-C y Ethernet Gigabit - Hub Ladrón de USB Convencional - Blanco Product ID: HB30C3A1GEA Accesorio imprescindible para su MacBook Pro, Chromebook u ordenador portátil

Más detalles