Agencia de Viajes: El Parador

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Agencia de Viajes: El Parador"

Transcripción

1 Viajar a Nueva York es el sueño de muchas personas. Esta ciudad estadounidense tiene de todo: buenos restaurantes, buenos hoteles y buenos sitios que visitar (bastante memorables, la verdad). Se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, porque hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York. Este viaje está preparado para dos personas y su duración es de diez días, lo ideal para disfrutar de esta ciudad tan sorprendente. Hemos calculado el precio de todo lo necesario para su viaje: vuelo, restaurantes, hotel y excursiones. El souvenir queda a su responsabilidad, ya que es algo que depende de cada persona. Desde aquí, la Agencia de Viajes: El Parador invita a todo el que quiera a que venga a aquí, porque os aseguramos de que vais a disfrutar como nadie. A continuación podrás ver la planificación para este viaje. Se ha tenido en cuenta las opiniones del público sobre lo que le gustaría ver y hacer, por tanto, nuestro viaje se ha hecho teniéndolas en cuenta. Recuerda que si quieres dejar algún comentario puedes ir a nuestra página web oficial: de viajes/1º B AGENCIA DE VIAJES EL PARADOR Llegaremos a las 19:15 aproximadamente al aeropuerto JFK y desde allí cogeremos un taxi hasta el hotel Royalton de 5 estrellas, uno de los más lujosos de Nueva York. Cuando lleguemos, descargamos el equipaje y nos vamos a cenar al restaurante Chipotle Mexican Grill, situado a pocos minutos a pie de nuestro fantástico hotel y donde podremos disfrutar de una exquisita cena típica mejicana. Al terminar, volveremos al hotel para descansar y tener energía para los próximos días. El segundo día nos despertamos a las 6:00 y de 6:30 a 7:00 se ofrecerá el desayuno. Al salir del hotel haremos un tour de compras en los outlets, para así poder comprar unos pocos de recuerdos a los que dedicaremos toda la mañana. Al medio día, buscaremos un restaurante para comer de manera libre por parte del cliente. En esta zona existen numerosos restaurantes con varios tipos de comida diferentes y es sencillo encontrar alguno que coincida con nuestra elección.

2 El resto de la tarde lo pasaremos visitando el Empire State. Y por qué iremos allí? Este sitio fue el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de Nueva York. En él se han rodado numerosas películas, aunque quizás la más famosa sea King Kong. Para llegar hasta allí nos basta con coger un taxi. Finalmente, tomaremos una cena en un restaurante que está bastante cerca del hotel llamado Byant Park Grill, y volveremos andando hasta el hotel para poder descansar. Hoy será un día bastante relajado y con tiempo para todo. Nos despertaremos a las 9:00, una muy buena hora para comenzar el día. Desayunaremos en el hotel y cuando ya estemos listos cogeremos el autobús que nos llevará hasta el Federal Hall. Has oído alguna vez hablar de él? Allí fue donde el famoso «George Washington» fue nombrado primer presidente de los Estados Unidos. La entrada al edificio es completamente gratis y seguro que gustará a todos. Cuando la visitemos iremos a almorzar a algún lugar de la zona. Hemos pensado que estaría bien comer en Cipriani Club 55. Al terminar, haremos un tour en barco por Manhattan. No suena genial? El paseo en barco alrededor de la isla de Manhattan es una de las experiencias imprescindibles de Nueva York. En este crucero descubriréis la increíble Gran Manzana desde un punto de vista diferente. Cuando finalice este gran recorrido, tendremos tiempo libre para hacer lo que nos plazca. Podrás comprar souvenirs, o simplemente andar por la ciudad sin rumbo fijo a donde ir. Comeremos en algún restaurante de la zona a las 20:00 aproximadamente y finalmente, cogeremos un taxi hasta el hotel. Nos despertaremos a las 8:00 y cuando ya estemos listos (habremos desayunado, vestido...), cogeremos un taxi para así poder ir a la Quinta Avenida. Has escuchado hablar de ella? Es muy probable que así sea, ya que es una de las calles más importantes de Nueva York. Podríamos compararla con los Campos Elíseos de París o Ginza en Tokio. Al terminar nuestra visita allí iremos a comer a algún lugar de la zona. Hemos encontrado el restaurante Caravaggio, en el que podrá disfrutar de una agradable decoración junto con una exquisita comida. Para llegar hasta allí nos basta con andar un par de manzanas. Al terminar de comer nos espera ver el clásico y emblemático monumento de esta ciudad: «La Estatua de la Libertad.» Para ello, cogeremos un taxi y ese mismo será el que nos llevará hasta allí. Finalmente, iremos a comer a algún restaurante de la zona y al terminar, volveremos al hotel gracias a un taxi.

3 Nos despertaremos sobre las 8:30-9:00 para que nos dé tiempo a ver la Catedral de San Patricio por la mañana. Este lugar es la catedral católica con estilo neogótico más grande de América del Norte. Está dedicada al Patrón de Irlanda. Podemos ir andando, y su visita es completamente gratis. Al terminar su visita iremos al restaurante «La Grenouille». En él podremos disfrutar de una comida y lujo sin igual. Cuando terminemos de comer, cogeremos el autobús hasta Gran Central Terminal. Y para terminar el día, cenaremos en un restaurante de la zona, para volver posteriormente al hotel a pie. Nos despertaremos sobre las 9:00 y a las 10:00 cogeremos el autobús ya sea la línea M42, M101, M102, M103 o M104 porque todas ellas nos llevan hasta nuestro destino: el edificio Chrysler Building, el rascacielos favorito de gran parte de los neoyorquinos y de muchos visitantes. Al terminar su visita, almorzaremos en The Capital Grille. Un gran restaurante con una gran comida. Cuando terminemos de comer cogeremos un taxi hasta Madison Square Garden. Es el estadio deportivo más importante de Nueva York. Coloquialmente se le conoce como "El coliseo más famoso del mundo". Al finalizar nuestra visita a este gran lugar cenaremos en algún restaurante de la zona. Finalmente, cogeremos un taxi hasta el hotel. Este puede ser uno de los mejores días en cuanto a lugares a visitar. Nos despertaremos a las 7:30 a.m. Y a las 9:00 partiremos hasta Times Square; esta ciudad se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York, tiene una historia relativamente reciente, ya que, hasta finales de los 90, la zona era sinónimo de crímenes y drogas. Para llegar hasta allí nos basta con andar un par de manzanas (6 minutos aproximadamente). Después de nuestra visita a este sitio, iremos a comer al restaurante The View, a apenas un minuto de distancia a pie. Comeremos en el bufet por un precio que no podrás resistirte. Es uno de los mejores restaurantes de todo Nueva York y seguro que te encantará. A continuación, cogeremos un taxi para ir hasta Ellis Island. Apreciar donde comenzó lo que por hoy es Estados Unidos es una experiencia imprescindible; leer historias reales de los inmigrantes de hace un siglo es sobrecogedor. Ellis Island también tiene un museo bastante grande; si le queréis echar un vistazo tenéis que tener en cuenta que la vista completa del lugar llevará al menos tres horas. Si no sabéis inglés, puede ser buena idea alquilar la audio-guía en español y si sabéis, los Rangers ofrecen tours gratuitos de 45 minutos de duración.

4 Y ya para terminar, iremos al museo de la policía de Nueva York. Este lugar está dedicado a preservar y mostrar la historia del Departamento de Policía de Nueva York, el cuerpo policial más grande y famoso del mundo. Para ir hasta allí simplemente tenemos que coger un taxi. Por último, cenaremos y nos iremos al hotel. El sitio que tenemos planeado comer se llama Pranzo y está muy cerca, por tanto, no es necesario coger transporte público. El precio de este lugar no está incluido en el precio final, por tanto, recomendamos que se lleve dinero. El restaurante al que iremos tiene muy buenas críticas y a más de uno le ha gustado el servicio y la comida que ofrecen allí. Finalmente, cuando terminemos de comer, cogeremos un autobús para ir a nuestro hotel. Después del madrugón que nos dimos ayer, hoy nos daremos el lujo de despertarnos después. El octavo día de este viaje lo tomaremos muy relajado y sin prisas, por tanto, despertaremos sobre las 9:30 a.m. y a las 10:30 partiremos hacia Central Park. Lo conoces? Seguro que has oído hablar de él en algún momento. Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Podréis encontrar praderas, lagos cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park y otras atracciones. Está situado entre la 5ª y la 8ª Avenida y las calles 59 y 110. Podemos quedarnos todo el tiempo que queramos, aunque lo suyo es solo por la mañana ya que por la tarde siempre suele haber más turistas y no será tan tranquilo como a primeras horas del día. Cuando termine nuestra visita si vamos a la calle Central Park West disfrutará del restaurante Nougatine at Jean Georges ; es francés (como bien habrás podido intuir por el nombre) y, según opiniones en nuestra web y por otros sitios, este lugar es un gran sitio para comer cerca de Central Park. Al terminar de comer, volveremos a descansar al hotel. Para cenar, iremos a comer a Try Trattoria Trecolori. Está cerca del Majestic Theatre, donde presenciaremos posteriormente un musical. Este restaurante es italiano y tiene unos precios bastante económicos. Puede salir entre unos 25 y 30 por persona, aunque siempre viene bien llevarse de más. Después de esta cena, a quién no le importaría ir a un musical en Broadway? Eso mismo es lo que haremos, como hemos explicado anteriormente. El musical El fantasma de la ópera es una de las obras más importantes de la historia. Está llena de misterio, drama, intriga y amor. Este empieza a las 20:00, así que, no hay problema! Volvemos al Majestic Theatre y disfrutamos como nunca! Cuando este termine, ya será hora de irse al hotel, por tanto, cogeremos un taxi e iremos hasta allí. Necesitaremos reponer energías para el próximo día!

5 El noveno día será sin duda el día con más lujo de todo este viaje. Al ser el último en este viaje, será el día que nunca olvidaremos. Al salir del hotel a las 10:15 lo primero que haremos será hacer un tour privado en limusina! Habrá un chofer y un guía con nosotros y nos sentiremos como auténticos ricos aunque solo sea por tres horas (que es lo que dura la ruta). Ellos mismos vendrán a recogernos al hotel a esa hora. Cuando terminemos la ruta nos iremos a almorzar a Il Cortile Ristorante; restaurante con muy buenas críticas que seguro que gustará a más de uno. Al terminar de comer nos dirigiremos al famoso observatorio Top of the Rock. Tiene vistas en todas direcciones. Podrá ver los lugares más famosos de Nueva York: como el edificio Chrysler, Times Square, el río Hudson, el río East, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Y verá también el Empire State! Es sencillamente, la vista más espectacular de Nueva York. Entre unas cosas y otras se pueden hacer las 17:00 perfectamente; tenemos preparado una noche que no podrá olvidar. No podremos poner queja alguna al saber que vamos a cenar en un crucero a las 20:00. Disfrute de un delicioso menú de gourmet seguido de baile y admire las luces y sonidos de la Gran Manzana durante tres horas. En este crucero podrá elegir entre dos menús para cenar mientras navega por el río Hudson y ve Manhattan de noche. Podrá admirar las espectaculares vistas de la línea del horizonte de Nueva York mientras pone punto final al día con una buena copa de vino y una suculenta cena. Y, qué más que terminar nuestro viaje con un crucero al atardecer? Dura 1,5 horas y seguro que sin esta actividad no podrás ver unas vistas como las de la imagen. En este paseo en barco recorreremos el Medio y Bajo Manhattan mientras afloran las luces de "La Ciudad que Nunca Duerme", haciendo de este crucero una experiencia fascinante. Durante el recorrido por los ríos Hudson y East veremos la Estatua de la Libertad y cruzaremos el Puente de Brooklyn, el Puente de Manhattan y el Puente de Williamsburg. Además, seguro que te encantará ver el Empire State, la Torre de la Libertad, el Edificio Chrysler y el resto de rascacielos iluminados. El vuelo de vuelta a Almería es a las 20:55h, por tanto, podemos disfrutar del último día que estaremos aquí, aunque no sea al completo. Va a ser un día muy relajado, ya que hemos estado estos últimos días yendo de aquí para allá sin descanso. Cuando nos despertemos a las 8:00 y desayunemos, cogeremos un autobús para ir a Góspel y haremos un recorrido por Harlem, una de las cosas que más nos marcarán de Nueva York cuando nos marchemos. Al terminar, comeremos y regresaremos para el hotel para hacer las maletas e ir hasta el aeropuerto. Comeremos en Colicchio and Sons Main Dining Room, situada en 85 Tenth Ave, Nueva York, NY Este lugar tiene una comida fantástica que a todos los turistas les suele gustar. Ganó el Travellers' ChoiceTM Y por último volvemos al hotel y hacemos las maletas. Cuando ya las tengamos preparadas, cogemos un taxi y vamos hacia el aeropuerto.

284,44 388,54 672,98 Total 2 personas 1.345,96

284,44 388,54 672,98 Total 2 personas 1.345,96 Ese es uno de los puntos más importantes aquí. Ya que sin él, lógicamente, no podríamos ir hasta Nueva York y hacer todas esas rutas planeadas. AVIÓN Lo más importante de todo es el avión, el que nos llevará

Más detalles

Radio Popular New York 2016

Radio Popular New York 2016 Radio Popular New York 2016 Seguridad, comodidad y ventajas New York Ciudad moderna y vanguardista conocida por su míticos rascacielos, como el Empire State o el Rockefeller center, brinda miles de oportunidades

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL Del 27 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014 (8 días/ 6 noches) Viaje exclusivo con Cadena Ser Viajes y Paco Nadal para vivir la Navidad y el Año Nuevo como

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para viajar a Nueva York

Consejospara.net. Consejos para viajar a Nueva York Consejospara.net Consejos para viajar a Nueva York Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Lo primero de todo, es importante planificar el viaje a Nueva York. Cuanto

Más detalles

Elegante,llena de historias... Perfecta para aquellos amantes de lo clásico.

Elegante,llena de historias... Perfecta para aquellos amantes de lo clásico. Roma~ Roma, una ciudad preciosa situada en Italia. Elegante,llena de historias... Perfecta para aquellos amantes de lo clásico. Roma es un sitio precioso para visitar en pareja, ya que montar en barca,

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Breve explicación del autor

Breve explicación del autor Breve explicación del autor Viajaba hacia Toledo pensando en mi región, a la que adoro, y cómo poder exportar sus encantos al mundo. Llegado a la calle Comercio me encontré de frente con la Torre de la

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Indice. School Trip en Nueva York *** Study Holiday en Nueva York *** Summer School en Nueva York

Indice. School Trip en Nueva York *** Study Holiday en Nueva York *** Summer School en Nueva York Indice School Trip en Nueva York 8 días/ 7 noches 2014/15 W...página 2 *** Study Holiday en Nueva York 8 días/ 7 noches 2014/15 W... página 5 - con Curso de - *** Summer School en Nueva York 11 días/ 10

Más detalles

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Los estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca son muy organizados desde el primer día. Como alumnos de intercambio tuvimos una reunión de bienvenida

Más detalles

Crónica de Autobello

Crónica de Autobello Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid (Sede provisional) - NIF. G79970794 Tel. 690 87 52 66 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine TEXTO Nos gustaría recomendaros una película que hemos visto varias veces y que se titula El hombre tranquilo. El Hombre Tranquilo va de un hombre, Sean Thornton (personaje interpretado por John Wayne)

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Venecia y Atenas. DÍA 1:

Venecia y Atenas. DÍA 1: Venecia y Atenas. Venecia, al noreste de Italia, es una ciudad de gran interés turístico y la más bella de Italia. Desde paseos en góndola hasta visitas guiadas tan interesantes como pueden ser el Museo

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda? Ayudas técnicas y profesionales Qué hace la logopeda? Tras saber que Mónica era sorda empezamos a preguntar y consultar porque no sabíamos por dónde empezar. En nuestro mundo han empezado a entrar palabras

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Sección 1: Introducción

Sección 1: Introducción Sección 1: Introducción Bienvenido a la sección de referencias! La primera sección tiene como meta ayudar al facilitador a presentar el curso a los participantes, comenzando con un objetivo muy claro.

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres

Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres Había una vez un ratón llamado Gastón que vivía en un lugar muy especial, vivía bajo la Torre Eiffel. Un día Gastón estaba dando un paseo por la Torre Eiffel,

Más detalles

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI INFIMANIZALES PRESENTA: LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI En una ciudad llamada Manizales viven dos hermanos Mani y Zali, ellos disfrutan diariamente de ir a su colegio, en su tiempo libre les gusta jugar y

Más detalles

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA Vamos al museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA L os adultos podemos tener sentimientos contradictorios cuando planeamos visitar

Más detalles

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin A vida no Porto Intercambio Josefina Tramontin Universidade do Porto - Bellas Artes Primer semestre 2015 Estudios en la universidad de destino Durante el intercambio en la Universidade do Porto cursé tres

Más detalles

Manual de migración a Joomla! 3.4.0

Manual de migración a Joomla! 3.4.0 Manual de migración a Joomla! 3.4.0 En el presente documento se detallan los pasos a seguir para migrar los portales Joomla! de los Centros de Educación Primaria y Secundaria desde la versión actual, la

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

Incluye. -Tarjeta de Asistencia Travel Ace "Master" (Por 4 días) -3 Noches de hotel segun programa incluyendo impuestos.

Incluye. -Tarjeta de Asistencia Travel Ace Master (Por 4 días) -3 Noches de hotel segun programa incluyendo impuestos. New York 4 Días 3 Noches Ciudad : New York Incluye -Tarjeta de Asistencia Travel Ace "Master" (Por 4 días) -3 Noches de hotel segun programa incluyendo impuestos. -traslado de llegada y salida. - Visita

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA.

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. UN DÍA EN GRANADA El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. Es importante comprar la entrada con anterioridad, pudiendo disponer de ella en los puntos

Más detalles

Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!!

Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!! Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!! 9 días 8 noches Nueva York Corning Buffalo Cataratas del Niágara Búfalo Washigton- Lancaster Filadelfia Nueva York Precio por

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos)

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos) I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. Hoy... sábado. Nosotros... en el salón.... viendo una película mexicana. El personaje principal de la película... muy

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

CORRELACIÓN DE TIEMPOS

CORRELACIÓN DE TIEMPOS UNIDAD 3: EL VERBO ESPAÑOL CORRELACIÓN DE TIEMPOS Ejercicio preliminar: Lee las siguientes oraciones; indica cuál es el verbo principal y cuál es el verbo dependiente y señala cuál es el tiempo y el modo

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

1. NOTAS PARA EL EXAMINADOR

1. NOTAS PARA EL EXAMINADOR TAREA 1 INTERACCIÓN EXAMINADOR EXAMINANDO PREGUNTAS DE RESPUESTA BREVE FICHA EXAMINADOR 1. NOTAS PARA EL EXAMINADOR 1. El profesor examinador lee el ENUNCIADO en el que se explican las condiciones en que

Más detalles

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Y aquí vamos de nuevo, sabes hace cuánto tiempo se inventó la rueda?, Mucho verdad?

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Unidad 2 Ciencias Sociales LOS MAPAS 1 ALUMNADO. Escucha las palabras que pronuncia el profesor y apúntalas en la columna correspondiente:

Unidad 2 Ciencias Sociales LOS MAPAS 1 ALUMNADO. Escucha las palabras que pronuncia el profesor y apúntalas en la columna correspondiente: 1 Ficha 1 (Actividad 1) Pronunciación Escucha las palabras que pronuncia el profesor y apúntalas en la columna correspondiente: 2 Ficha 2 (Actividad 2) PLANOS Dibuja el plano de la clase Acuérdate de esto

Más detalles

Porcentajes. Cajón de Ciencias. Qué es un porcentaje?

Porcentajes. Cajón de Ciencias. Qué es un porcentaje? Porcentajes Qué es un porcentaje? Para empezar, qué me están preguntando cuando me piden que calcule el tanto por ciento de un número? "Porcentaje" quiere decir "de cada 100, cojo tanto". Por ejemplo,

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Contenidos funciones comunicativas

Contenidos funciones comunicativas vocabulario Actividades del tiempo libre. gramática Pretérito perfecto. Contenidos funciones comunicativas Dar información sobre el pasado. cultura y sociedad Lugares turísticos de Galicia. La lengua gallega.

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS Este año los estudiantes de 4ºESO fuimos de viaje de estudios, dos días a Granada y uno a Málaga. ITINERARIO: -Primer día: PALMA DE MALLORCA- GRANADA El miércoles, 20 de marzo,

Más detalles

Interior del Mercado Central de Budapest

Interior del Mercado Central de Budapest Compras en Budapest Aunque Budapest no es uno de los lugares típicos para ir de compras, sabiendo hacia dónde dirigirse existe una infinidad de opciones diferentes, desde los más modernos centros comerciales

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

NOMBRE:.. AUTOEVALUACIÓN: Después de preparar este examen, creo que merezco puntos.

NOMBRE:.. AUTOEVALUACIÓN: Después de preparar este examen, creo que merezco puntos. Guillermo Siminiani EXAMEN DE REPASO PARA HACER EN CASA Español Acelerado 1 NOMBRE:.. FECHA de entrega: martes 20 o miércoles 21 de febrero RESULTADO (el máximo es 15): AUTOEVALUACIÓN: Después de preparar

Más detalles

Capítulo 0. Introducción.

Capítulo 0. Introducción. Capítulo 0. Introducción. Bueno, por fin está aquí el esperado (espero!!) Capítulo Cero del Tutorial de Assembler. En él estableceremos algunos conceptos que nos serán de utilidad a lo largo del Tutorial.

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Tour Maravillas del Este

Tour Maravillas del Este Tour Maravillas del Este Un tour imprescindible por la Costa Este de los Estados Unidos, recorriendo ciudades como Nueva York y sus impresionantes rascacielos, Washington, capital del país con emblemáticos

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle.

Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle. Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle. Y QUÉ ES UNA BIBLIOTECA? La Biblioteca Un lugar donde puede leer, aprender y encontrarse con amigos. Un lugar para disfrutar.

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles