PROYECTOS DEL NORTE PROYECTOS EN ETAPA DE INVERSIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTOS DEL NORTE PROYECTOS EN ETAPA DE INVERSIÓN"

Transcripción

1 PROYECTOS DEL NORTE PROYECTOS EN ETAPA DE INVERSIÓN Proyecto Estado 1 Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema Santa Rosa y Ancón OBRA - Obra en ejecución / Recepciones parciales A la fecha el contratista se encuentra culminando los trabajos correspondientes a la 3ra recepción de obra parcial. Otros: Con Carta N EGP-N del se ha solicitado al contratista los certificados de tubería de hierro dúctil utilizados en obra, este requerimiento ha sido reiterado con Carta N EGP-N del , a la fecha no hay respuesta. 2 3 Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema Las Lomas de Carabayllo y Anexos. Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema San Pedro de Carabayllo. OBRA - Obra en ejecución - Mediante carta N EGP-N se aprueba el nuevo cronograma contractual incluyendo las prestaciones adicionales de Obra N01, 02 y 03. Además el atraso de la obra se debe a que el Contratista, ha iniciado tardíamente los trabajos de instalación de tubería de hierro dúctil para las Líneas Principales de Agua Potable (Obras Generales). OBRA - Obra en Ejecución Y El contratista continúa realizando labores de instalación de tubería de agua potable y alcantarillado y construcción de buzones, tanto en redes secundarias como en obras generales como secundarias. 4 5 Ampliación de redes secundarias de agua potable y alcantarillado de nuevas habilitaciones de los Sectores Punchauca y 4ta. Zona Progreso Distrito de Carabayllo Rehabilitación de redes secundarias y conexiones domiciliarias de alcantarillado de la Urb. Miguel Grau ( Ex Piñonate) San Martín de Porres OBRA - Actualmente el Contratista se encuentra ejecutando las actividades referidas a la construcción de cuerpo del reservorio RAP-01 de 100 m3 y la cisterna, asimismo continua con la instalación de las redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado. OBRA - En Ejecución, Actualmente el Contratista continúa realizando las actividades de instalación de redes secundarias y conexiones domiciliarias de alcantarillado.

2 6 Cambio y reubicación del Colector Aeropuerto - Callao OBRA - En Ejecución El se realizo una reunión con el Gerente General de la GGTU Lic. Martin Gonzales Huapaya en la que se expuse la necesidad urgente de ejecutar la obra, por lo que dicho representante sugirió que la Entidad presente alternativas de desvío vehicular a fin de que puedan evaluarla sus técnicos. 39/04/2013 se reunieron en la oficina de la Gerencia de Proyectos y Obras, el Gerente de Proyectos y Obras, el Contratista Consorcio Villa, el Inspector de Obra y el Asesor Técnico del Equipo Gestión Proyectos Norte, en la cual el Contratista se comprometió en aumentar 1 retroexcavadora y 1 excavadora, a fin de incrementar el personal a 2 cuadrillas para 2 frentes de trabajo trabajadores como mínimo 15 personas y ampliar el horario de trabajo de 6:00 am a 07:00 pm. 7 Rehabilitación de redes secundarias y conexiones domiciliarias de alcantarillado en la Urb. A.P.V. Naranjal en Independencia EXPEDIENTE TÉCNICO APROBADO -Mediante Convenio N VIVIENDA/VMCS/PNSU, el MVCS otorga el financiamiento para la ejecución de la obra; en tal sentido se viene actualizando el Expediente Técnico, para su posterior convocatoria. Mediante Memorando N EGP-N del se solicita al EOMRCo remita el plano actualizado de las redes y conexiones domiciliarias rehabilitadas por su Equipo con posteridad a octubre del 2012, a fin de actualizar el Expediente Técnico del proyecto y elaborar el expediente de contratación para la ejecución de la obra. El distrito de San Martín de Porres afirma que dicha urbanización pertene a su jurisdicción, la EAL tiene que revisar el pedido para que no hay problemas con el expediente técnico y posterior con la ejeción de la obra.

3 8 Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el Macro Proyecto Pachacútec del Distrito de Ventanilla. EXPEDIENTE TÉCNICO - Inicio del estudio del Expediente Tecnico.declarado viable por la OPI FONAFE, el con Informe Técnico N /OPI- FONAFE, cuyo monto de inversión a precios del asciende a S/ (incluyendo IGV), cuya ejecución se ha previsto en tres etapas. 9 Rehabilitación y Mejoramiento de un Surtidor para el abastecimiento de Agua Potable de la Asociación de Porcicultores del Parque Porcino Callao EXPEDIENTE TÉCNICO - Expediente Técnico Aprobado / Mediante Carta N GRC/GRI del , el Gobierno Regional del Callao, comunica que la infraestructura del Surtidor Parque Porcino existente, ubicado en el Km de la Av. Néstor Gambetta - Colindante con la vía AUXILIAR IZQUIERDA, no afectan los trabajos que se vienen ejecutando para el Mejoramiento de la Av. Néstor Gambetta, igualmente se debe anotar que la AUXILIAR IZQUIERDA, en ese zona se encuentra ya construida. Se solicitará a los registros públicos SUNARD, la búsqueda catastral, a efectos de saber los propietarios del terreno donde se ubica el surtidor existente, que se requiere rehabilitar. 10 Ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado para nuevas habilitaciones en el Esquema Santa Rosa y Ancón - distrito de Santa Rosa y Ancón EXPEDIENTE TÉCNICO - Expediente Técnico Culminado en proceso de evaluación (Verificación/Revaluación de Viabilidad) Mediante Oficio N /OPI-FONAFE del esta Entidad solicita a la DGPI del MEF de acuerdo a lo establecido en el Anexo SNIP 18, realice el registro referido a las modificaciones ejecutadas en el proyecto. En reunión sostenida el entre los funcionarios de la DGPI y personal del EPI se tomó conocimiento que, en opinión de la DGPI, el proyecto de las nuevas habilitaciones de ancón corresponde a un proyecto nuevo y por lo tanto se debería iniciar el mismo desde el perfil. Se está a la espera de la respuesta oficial de la DGPI para replantear el proyecto desde la etapa de perfil.

4 11 12 Instalación de redes secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el A.H. Alfonso Ugarte Ampliación. Distrito de Ventanilla Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el A.H. Asociación de Pobladores de Ventanilla Alta Sector Segunda Zona A, Mz. E2a y Mz. E2b Distrito Ventanilla EXPEDIENTE TÉCNICO - Mediante Convenio N VIVIENDA/VMCS/PNSU, el MVCS otorga el financiamiento para la ejecución de la obra; en tal sentido se elabora el Expediente de Contratación para su convocatoria. Con Memorando N EP con fecha , el Equipo de Presupuesto comunico la disponibilidad presupuestal. EXPEDIENTE TÉCNICO - Expediente Técnico concluido. 13 Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Cerro Las Ánimas y Anexos del Distrito de Puente Piedra EXPEDIENTE TÉCNICO - Con Carta N CONSORCIO E Y Z de fecha , el Consultor presento los planos del proyecto final, para su revisión. Con Carta N EGP-N del , se comunico al Consultor las observaciones del expediente técnico informe final del proyecto. Con Carta N EGP-N del , se comunico al Consultor las observaciones del expediente técnico informe final del proyecto. Se ha remitido Carta Proyecto a la Gerencia General, para el pedido de Sección de Uso del terreno para el Reservorio proyectado RAP-01, a Bienes Nacionales. 14 MEJORAMIENTO DE LA LÍNEA DE ADUCCIÓN DE AGUA POTABLE PARA LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA DE EX TRABAJADORES DEL MTC - DISTRITO DE SANTA ROSA EXPEDIENTE TÉCNICO - Mediante Convenio N VIVIENDA/VMCS/PNSU, el MVCS otorga el financiamiento para la elaboración del Expediente Técnico del proyecto; en tal sentido se elabora el Expediente de Contratación para su convocatoria.

5 15 INSTALACIÓN DE REDES SECUNDARIAS Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA EL ASENTAMIENTO HUMANO ASOCIACIÓN DE VIVIENDA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN PIEDRA LIZA - DISTRITO DEL RÍMAC ELABORACIÓN DEL PERFIL - CULMINADO Se ha culminado con el desarrollo del Perfil, el cual está en condiciones de declararse viable (de acuerdo a lo comunicado por el Equipo Pre Inversión) una vez que se adjunte el saneamiento físico legal, el cual es competencia de la habilitación y la Municipalidad del Rímac. Con Carta N EGPN del se reitera a la Municipalidad del Rímac definan el Saneamiento Físico de la habilitación, para lo cual deberá coordinar con la Ing. Liz Morales. Hasta la fecha no se ha obtenido respuesta alguna al respecto. 16 REMODELACION INTEGRAL DE PISTAS Y VEREDAS DEL CENTRO OPERATIVO PUERTO NUEVO: CALLAO EXPEDIENTE TÉCNICO - APROBADO Memorando N EGP-N del , se remite al EPI el Informe de variaciones, proyecto de ficha formato SNIP 16 para su trámite correspondiente. Con Carta N GG del , se remite a la OPI FONAFE el informe de variaciones y otros documentos de viabilidad y se solicita el registro de variaciones en Fase de Inversión. 17 CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO PROYECTADO RP-1 DE M3 PARA EL ESQUEMA SAN JUAN MACÍAS II ETAPA - DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES EXPEDIENTE TÉCNICO - Se viene gestionando los documentos necesarios para el expediente de contratación que permita convocar el servicio de consultoría para la elaboración del expediente técnico. PROYECTOS EN ETAPA DE PRE - INVERSIÓN Proyecto Estado 18 Mejoramiento del sistema de agua potable del Sector 80, A.H. Fortin Caycho y A.H. Moradores del pasaje Venus. Distrito de Los Olivos PERFIL VIABLE - Mediante Mediante Convenio N VIVIENDA/VMCS/PNSU, el MVCS otorga el financiamiento para la elaboración del Expediente Técnico del proyecto; en tal sentido se elabora el Expediente de Contratación para su convocatoria.

6 19 Rehabilitación de redes secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado de la Urb. San José y otros Distrito de Ancón PERFIL CULMINADO - Se viene preparando el Expediente de Contratación para la elaboración del Expediente Técnico. Mediante Carta N GG del se ha solicitado a la DGPI del MEF el cambio del nombre del proyecto en la ficha SNIP, en el que dice: Rehabilitación de redes secundarias de agua potable; debe decir: Rehabilitación de redes secundarias de agua potable y alcantarillado. Mediante Informe N EGPN del se ha remitido al Equipo Licitaciones y Contratos el expediente de contratación para convocar a concurso el servicio de consultoría de obras para la elaboración del estudio definitivo y Expediente Técnico. 20 Elaboración del estudio de Pre Inversión del perfil del proyecto Ampliación y Mejoramiento De Los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el A.H Incahuasi - Pampa De Comas PERFIL - Mediante Carta N GM/MDC del , la Municipalidad Distrital de Comas, remite el acta de la Cesión de uso de área ocupada por el reservorio R-2/CR-40. A la fecha para declarar viable el perfil del proyecto, se requiere que Bienes Nacionales nos otorgue la Cesión de Uso de los terrenos donde se proyecta construir los reservorios. 21 Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los sectores 273, 277, 278, 279, 280, 394 y Distrito de ventanilla PERFIL - Perfil culminado, Con Carta N 001- MJTR/CONSORCIO CENTRO-2012 DEL , el Consultor remite documentación complementaria a la Dirección Nacional de Saneamiento para la obtención de la Ficha de Clasificación Ambiental. A afectos de avanzar con la revisión del perfil, se ha coordinado con el Equipo Pre Inversión (EPI) para que dicho Equipo revise el mismo, dejando pendiente lo referido a la EIA. Por tal razón, mediante Carta N EGPN del , se ha ordenado al Consultor que dentro 15 días de recibida dicha carta, presente el perfil del proyecto y la Ficha SNIP correspondiente para el ingreso al banco de proyectos, pues uno de los requerimientos de la DNS es que el proyecto esté inscrito en el banco de proyectos.

7 Ampliación de Redes Secundarias y conexiones domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado para Nuevas Habilitaciones del Cercado Puente Piedra Distrito de Puente Piedra. Ampliación de Redes Secundarias y conexiones domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado para Nuevas Habilitaciones del Esquema La Grama Distrito de Puente Piedra. Ampliación de Redes Secundarias y conexiones domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado para Nuevas Habilitaciones del Esquema Los Sureños Distrito de Puente Piedra PERFIL - Estudio culminado, en proceso de subsanación de observaciones - Mediante Memorando N EPI del el Equipo Pre Inversión comunica que se ha verificado que la mayoría de las observaciones fueron absueltas, excepto lo correspondiente a presentar la documentación de la servidumbre de paso del área de terreno del Lote 22 de la Mz. A de la Asoc. Viv. Los Crisantemos por donde proyectan instalar un tramo del colector; por consiguiente, se devuelve el perfil a fin de que se adjunte la documentación faltante, la cual es necesaria para la declaratoria de viabilidad. PERFIL - Estudio culminado, en proceso de evaluación. - Mediante Memorando N EGPN-LMB del se solicita información de habilitaciones del Distrito de Puente Piedra, que cuenten con Factibilidad, Aprobación de Proyecto, Ejecución de Obra y/o Obras recepcionadas. PERFIL - Estudio culminado, en proceso de subsanación de observaciones/ Mediante Memorando N EGPN-LMB del se solicita información de habilitaciones del Distrito de Puente Piedra, que cuenten con Factibilidad, Aprobación de Proyecto, Ejecución de Obra y/o Obras recepcionadas. 25 Instalación de Redes Secundarias y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado para el Asentamiento Humano Asociación de Vivienda Virgen de la Asunción Piedra Liza Distrito del Rímac PERFIL - Con Carta N EGPN del se reitera a la Municipalidad del Rímac definan el Saneamiento Físico de la habilitación, para lo cual deberá coordinar con la Ing. Liz Morales. Hasta la fecha no se ha obtenido respuesta alguna al respecto.

8 26 Ampliación y Mejoramiento del Colector Puente Piedra y Tratamiento de Aguas Servidas del Área de Drenaje de la PTAR Puente Piedra PERFIL REFORZADO - Culminado, en proceso de subsanación de observaciones Con carta N 101 HC&A.2013 del el consultor comunica que atenderá la solicitud de subsanar las observaciones efectuadas por OPI FONAFE, previa implementación de lo dispuesto por el Laudo Arbitral. A la fecha se viene elaborando el informe con la cuantificación de plazos otorgados al consultor con los respectivos gastos generales a fin de poder implementar la addenda al contrato en la que se plasme lo dispuesto por el Laudo Arbitral. 27 Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema San Juan de Amancaes y Anexos Distrito del Rimac PERFIL REFORZADO VIABLE - Mediante Convenio N VIVIENDA/VMCS/PNSU, el MVCS otorga el financiamiento para la elaboración del Expediente Técnico del proyecto; en tal sentido se elabora el Expediente de Contratación para su convocatoria. 28 Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Jerusalén y Anexos Distrito de Puente Piedra PERFIL REFORZADO - Con fecha el Consultor ha remitido la información solicitada en la Carta N EGPN, a efecto de hacer remisión el Estudio a la OPI FONAFE, para los trámites correspondientes para la obtención de su viabilidad. Mediante Memorando N EGP-N del , se remite al EPI el estudio de preinversión, con la finalidad que dicho Equipo remita el Perfil a la OPI FONAFE para su revisión y obtención de su viabilidad. Mediante Carta N GG del se remite a OPI FONAFE el estudio de pre inversión del proyecto con la subsanación de las observaciones, para su evaluación, aprobación y otorgamiento de viabilidad. 29 Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para el Esquema Collique y Anexos - distrito de Comas y Carabayllo PERFIL REFORZADO - El Consultor ha subsanado las observaciones efectuadas al Estudio las que han sido remitidas a través de la Carta N /CON a la Dirección Nacional de Saneamiento para su evaluación y aprobación.

9 30 Esquema Piedras Gordas-Ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los sectores y 393 PERFIL REFORZADO - Mediante Carta Nº EGP-N, recepcionado el por el Consultor, se ha solicitado la ficha de registro (Formato SNIP Nº 003) en formato Word con los datos del informe final, para el registro correspondiente y obtención del código SNIP. Se viene coordinando con el Consultor la revisión del diseño y presupuesto del perfil de proyecto. 31 Ampliación Y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Independencia Unificada Y Ermitaño Distrito de Independencia. ELABORACIÓN DE TDR PARA ESTUDIO DE EXPEDIENTE TECNICO - Con Memorando N EGPN del se ha solicitado al EGSP los Términos de Referencia de intervención social y el presupuesto correspondiente. Paralelamente, se está adecuando los Términos de Referencia a los aportes que recientemente ha remitido del ETIC. Una vez culminado, se enviará el mismo al especialista de costos y presupuestos para el cálculo del valor referencial. 32 Esquema Víctor Raúl Haya de la Torre Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Sectores Perfil Reforzado - Estudio culminado en proceso de evaluación.- Mediante Memorando Nº EGP-N, de fecha , se solicitó a PROMESAL evaluar el requerimiento del Consultor Consorcio CRV, quien solicita se defina las obras a implementar en el Proyecto Lima Norte 2.Mediante Carta Nº EGP- N, de fecha , se devuelve al Consultor Consorcio CRV un (01) ejemplar del perfil para su reformulación, el cual está pendiente de entrega a SEDAPAL Ampliación Del Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado De Los Sectores 359 Y 360 Torre Blanca - Distrito De Carabayllo Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado del Sector 206 Cerro La Milla. Distrito de San Martín de Porres POR INICIAR ELABORACIÓN DE TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA ELABORACIÓN DE PERFIL TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA PERFIL - Se ha solicitado al MVCS el financiamiento para la elaboración del estudio de pre inversión a nivel de perfil del proyecto, a fin de gestionar su convocatoria.

10 35 Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Integral Villas de Ancón Distrito de Ancón TÉRMINO DE REFERENCIA PARA ELABORACIÓN DE PERFIL REFORZADO - Se viene efectuando la actualización de los Términos de Referencia para la elaboración del perfil. 36 Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para la Asociación Pro Vivienda PROFAM Perú Distrito de Santa Rosa TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA ELABORACIÓN DEL PERFIL REFORZADO - Mediante Carta N EGP-N del , se ha solicitado al Municipio de Santa Rosa un plano con la ubicación de la Asociación Pro Vivienda PROFAM, Las Brisas de Santa Rosa (Playa Hondable) y ADESEP. Mediante carta N EGP-N del se solicita al Gobierno regional del Callao informe sobre la situación físico legal de los terrenos que actualmente se encuentran ocupados, dado que los dirigentes manifiestan que los terrenos pertenecen al Gobierno Regional del Callao, pero que la Municipalidad Distrital de Santa Rosa los ha reconocido como posecionaruios. 37 Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Sectores 361, 362, 363, 364, 365, 384, 385, 386, 387 y 388 Distrito Puente Piedra TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA ELABORACIÓN DE PERFIL - Los Términos de Referencia para la elaboración del perfil se encuentran aprobados sin embargo; se deberán reformular de acuerdo a los requerimientos mínimos establecidos en el Anexo 5B de la nueva Directiva del SNIP (Directiva N EF/68.01) 38 Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Sectores 334, 335,336, 337, 343 y 344. Distritos Comas e Independencia AVANCE DE LOS TDR - Estado: Culminado, en proceso de subsanación de observaciones.

11 39 Ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado de las Mz K, Mz L, Mz X, Mz Y, Mz Z, Mz M, Mz N del A.H. Costa Azul. Distrito de Ventanilla. ESTUDIO DE PREINVERSIÓN PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO - Inconcluso, paralizado. - El consultor VIAMEF solicitó conclusión de Pedido debido a que no cuenta con disponibilidad de terreno. El Pedido de Servicio no contempla la gestión de obtención del saneamiento físico legal. - Con Informe N EGP-NJMR de fecha se recomienda aceptar la petición del Consultor. Se requiere actualizar el proyecto, existe vivencia fuera de los límites del área de influencia concebido. - Se ha emitido la Carta N del aceptando la petición del consultor Ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado para nuevas habilitaciones del Esquema Integral Carabayllo - Sectores Distrito Carabayllo Instalación del sistema de agua potable y alcantarillado sector distrito de Puente Piedra y Carabayllo Instalación de redes complementarias de agua potable y alcantarillado para habilitaciones remanentes del proyecto de mejoramiento sanitario de las áreas marginales de Lima, Lotes 7 y 10 Distrito de Puente Piedra Ampliación y Mejoramiento de los Colectores Primarios área de influencia Ramal Norte, Primera Etapa: Colector Comas Chillón - PTAR Taboada PRE INVERSIÓN - En proceso de elaboración de Términos de Referencia para estudio de pre inversión a nivel de perfil. PRE INVERSIÓN - En proceso de elaboración de Términos de Referencia para estudio de pre inversión a nivel de perfil. PRE INVERSIÓN - Términos de Referencia culminados y en proceso de subsanación de observaciones y actualización para estudio de pre inversión a nivel de perfil. PRE INVERSIÓN - Con fecha se realizo en las oficinas de la OPI FONAFE una reunión de trabajo sobre la evaluación de los Términos de Referencia para la elaboración del Perfil del Proyecto: Ampliación y Mejoramiento de los Colectores Primarios área de influencia Ramal Norte, Primera Etapa: Colector Comas Chillón PTAR Taboada, se acordó una próxima reunión de trabajo con la participación del personal de SEDAPAL, DNS y MEF.

12 44 ESQUEMA PIEDRAS GORDAS-AMPLIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS SECTORES Y 393-DISTRITOS DE PUENTE DE PIEDRA Y ANCON ELABORACIÓN DE ESTUDIO - PERFIL REFORZADO Mediante Carta Nº EGP-N, recepcionado el por el Consultor, se ha solicitado la ficha de registro (Formato SNIP Nº 003) en formato Word con los datos del informe final, para el registro correspondiente y obtención del código SNIP. Continúa las coordinaciones con el Consultor referida a la revisión del diseño y presupuesto del perfil de proyecto. 45 AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA EL A.H. INCAHUASI - PAMPAS DE COMAS DISTRITO DE COMAS ELABORACIÓN DE ESTUDIO - PERFIL REFORZADO Mediante Carta Nº EGP-N, recepcionado el por el Consultor, se ha solicitado la ficha de registro (Formato SNIP Nº 003) en formato Word con los datos del informe final, para el registro correspondiente y obtención del código SNIP. Continúa las coordinaciones con el Consultor referida a la revisión del diseño y presupuesto del perfil de proyecto. 46 AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL SECTOR 206 CERRO LA MILLA. DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRAS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA ELABORACIÓN DE PERFIL REFORZADO - APROBADO Mediante Carta N GG del se ha solicitado al MVCS el financiamiento para la elaboración del estudio de pre inversión a nivel de perfil del proyecto, a fin de gestionar su convocatoria.

13 47 INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA LA ASOCIACIÓN PRO VIVIENDA PROFAM PERÚ DISTRITO DE SANTA ROSA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA ELABORACIÓN DE PERFIL REFORZADO - CULMINADO Mediante carta N EGP-N del se solicita al Gobierno Regional del Callao informe sobre la situación físico legal de los terrenos que actualmente se encuentran ocupados, dado que los dirigentes manifiestan que los terrenos pertenecen al Gobierno Regional del Callao, pero que la Municipalidad Distrital de Santa Rosa los ha reconocido como posesionarios. A la fecha está pendiente la respuesta del Gobierno Regional de Callao, por lo que para continuar con la actualización de los Términos de Referencia, no se cuenta con el saneamiento físico legal de los terrenos ocupados por los beneficiarios del proyecto IMPLEMENTACIÓN BASE OPERATIVA DE LA GERENCIA DE SERVICIOS NORTE EN LAS INSTALACIONES DEL SURTIDOR LABARTHE EN VENTANILLA AMPLIACIÓN DE REDES SECUNDARIAS Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA NUEVAS HABILITACIONES DEL ESQUEMA LOS SUREÑOS DISTRITO DE PUENTE PIEDRA. ELABORACIÓN DE TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA PERFIL EN PROCESO DE SUBSANACIÓN DE OBSERVACIONES. Mediante Memorando N EPI, de fecha , el EPI remite las observaciones encontradas en los términos de referencia. Mediante Carta N EGPN, de fecha , se remite las observaciones a la Consultora externa Arquitecta Marielena Ramírez A., a fin de que subsane las observaciones encontradas en los términos de referencia. PERFIL CULMINADO EN PROCESO DE SUBSANACIÓN DE OBSERVACIONES. Mediante Memorando N EGPN-LMB del se solicita información de habilitaciones del Distrito de Puente Piedra, que cuenten con Factibilidad, Aprobación de Proyecto, Ejecución de Obra y/o Obras recepcionadas.

14 50 AMPLIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS SECTORES ESQUEMA VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE - DISTRITOS: CALLAO, VENTANILLA Y SAN MARTÍN DE PORRES PERFIL REFORZADO - Estudio culminado en proceso de evaluación. Mediante Memorando Nº EGP-N, de fecha , se solicitó a PROMESAL evaluar el requerimiento del Consultor Consorcio CRV, quien solicita se defina las obras a implementar en el Proyecto Lima Norte 2. Mediante Carta Nº EGP-N, de fecha , se devuelve al Consultor Consorcio CRV un (01) ejemplar del perfil para su reformulación, el cual está pendiente de entrega a SEDAPAL AMPLIACION DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS SECTORES 334, 335, 336, 337, 343 y 344 DISTRITOS DE COMAS E INDEPENDENCIA AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS SECTORES Y COLLIQUE- DISTRITO DE COMAS PERFIL - Culminado, en proceso de subsanación de observaciones Mediante Carta Notarial N EGP-N del se le requiere al Consultor entregar los Términos de Referencia adecuados a la nueva normativa vigente del SNIP. PERFIL REFORZADO CULMINADO Pendiente aprobación del estudio de impacto ambiental. A afectos de avanzar con la revisión del perfil, se ha coordinado con el Equipo Pre Inversión (EPI) para que dicho Equipo revise el mismo, dejando pendiente lo referido a la FICA. Por tal razón, mediante Carta N EGPN del , se ha ordenado al Consultor que dentro 15 días de recibida dicha carta, presente el perfil del proyecto y la Ficha SNIP correspondiente para el ingreso al banco de proyectos, pues uno de los requerimientos de la DNS es que el proyecto esté inscrito en el banco de proyectos. PROYECTOS EN ETAPA DE INVERSIÓN PROYECTOS EN ETAPA DE PRE INVERSIÓN NOMBRE DEL PROYECTO ESTADO DEL PROYECTO NOTA: LOS ESQUEMAS DE COLOR TURQUEZA SON LOS ACTUALIZADOS A LA FECHA- 30/06/2013

15 PROYECTOS DEL CENTRO PROYECTOS EN ETAPA DE INVERSIÓN Proyecto Estado 1 2 Ampliación de Fuentes de Agua para el Abastecimiento de Agua Potable al Distrito de La Molina y parte de los Distritos de Santa Anita y Ate Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema Pariachi, La Gloria, San Juan, Horacio Zevallos y Anexos OBRA EJECUTADA OBRA - Obra ejecutada 3 Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema Prolongación Nicolás de Piérola-Santa Clara Sur y Anexos EXPEDIENTE TÉCNICO - Con relación al expediente técnico, ya se encuentra aprobado el Estudio Hidrogeológico, solo está pendiente la revisión del saneamiento físico legal. En paralelo, el Consultor está levantando las observaciones al Informe de Verificación que deberá ser enviado a la DGPI del Ministerio de Economía y Finanzas para su revisión, conformidad y registro. Una vez registrado por DGPI, procederemos con los trámites de convocatoria para ejecución de obra. Mediante Carta de fecha , el Consultor presenta el expediente de saneamiento físico legal concluido el que está siendo revisado por el Dr. Renato Mercado, Consultor encargado de la revisión, manifestando que este se encuentra conforme. 4 Esquema Carapongo Ampliación de los Sistemas de Água Potable y Alcantarillado de los Sectores 136 y 137 del Distrito de Lurigancho ESTUDIO DEFINITIVO Y EXPEDIENTE TÉCNICO DE OBRA DEL PROYECTO - En la Elaboración de Términos de Referencia para el Desarrollo del Estudio Definitivo y Expediente Técnico / Se ha solicitado los Términos de Referencia de intervención Social al EGSP para ser incluido en los Términos de Referencia del Estudio Definitivo y Expediente Técnico a nivel de Ejecución de Obra.

16 5 Esquema Cajamarquilla Nieveria y Cerro Camote Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Sectores 129, 130, 131, 132, 133, 134 y 135 Distrito de Lurigancho y San Antonio de Huarochirí ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DEFINITIVO Y EXPEDIENTE DEL PROYECTO - La Elaboración de los Termino Elaboración de Términos de Referencia para la Elaboración del Estudio Definitivo y Expediente Técnico, Para el Proceso de Selección. Mediante Documento de la Gerencia General se remite al PROMESAL, - Los Términos de Referencia del Estudio a Desarrollar, en forma Impresa y en Medio Magnético. - El Estudio de Perfil de Proyecto Reforzado Aprobado por la DGPM, en forma Impresa y en Medio Magnético. - Los Planos del Anteproyecto en forma Impresa y en Medio Magnético Para que asuma la responsabilidad del presente Estudio. 6 EXPEDIENTE TÉCNICO - se actualizo los costos y presupuesto del servicio de consultoría de obra, y mediante memorando N EP del el Equipo de Presupuesto otorgó la disponibilidad presupuestal. Mediante informe N del se Instalación De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado Para El Ah. Alta Paloma, Asociación De Propietarios De San Benito Grande De Campoy, Agrupación Familiar Los remite el exp. de contratación al Equipo de Licitaciones y Contratos, para su revisión y convocatoria. Higales De Campoy, Agrupacion De Familias 3 De Mayo, Ah. Villa Los Andes Y Ampliacion Convocatoria con fecha Del Distrito De San Juan De Lurigancho. Del al (formulación de consultas y/o observaciones a las bases). Con fecha se dio la buena pró al CONSORCIO INTEGRADO POR CONSTRUCTORA EL PACIFICO S.R.L. Y JOHNNY RICHARD OLORTEGUI SIFUENTES Rehabilitación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado en los A.A.H.H. Cerro El Pino y Cerro San Cosme - distrito de La Victoria frente 1: A.H. Cerro El Pino Instalación Complementaria De Redes Secundarias Y Conexiones Domiciliarias, De Agua Potable Y Alcantarillado Del Esquema Ñaña Y Anexos Distrito De Lurigancho Chosica Mejoramiento De La Fuente De Abastecimiento De Agua Potable En La Urbanización El Cuadro, Distrito De Chaclacayo EXPEDIENTE TÉCNICO - Elaboración Expediente Técnico EXPEDIENTE TÉCNICO - Expediente Técnico EXPEDIENTE TÉCNICO - Elaboración de Términos de Referencia

17 10 11 Mejoramiento Del Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado En La Urb. San Felipe - Distrito De Magdalena Del Mar Y San Isidro. Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Cieneguilla EXPEDIENTE TÉCNICO - Expediente Técnico Aprobado en Verificación SNIP 17 y SNIP 15 ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DEFINITIVO Y EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO Mediante Carta N EGP-C, de fecha el , se ha devuelto los Expedientes del estudio de Saneamiento Físico Legal por mantener las observaciones. Actualmente se está atendiendo la solicitud que la firma Cesel S.A. quien a través de la Cámara de Comercio de Lima, mediante el Proceso Arbitral N , está solicitando se le conceda las diez (10) Ampliaciones de Plazo N 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 1, con sus gastos generales y utilidad. Se ha dado todo el apoyo a través del Dr. Renato Mercado para el levantamiento de observaciones del Saneamiento físico legal y su conformidad. Se ha devuelto el informe de verificación del perfil versus el estudio definitivo a la firma CESEL para levantamiento de las observaciones a fin de que sea remitido a OPI- FONAFE para su verificación y conformidad. 12 Esquema Cajamarquilla Nieveria y Cerro Camote Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Sectores 129, 130, 131, 132, 133, 134 y 135 Distrito de Lurigancho y San Antonio de Huarochirí EN ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DEFINITIVO Y EXPEDIENTE DEL PROYECTO - La Elaboración de los Termino Elaboración de Términos de Referencia para la Elaboración del Estudio Definitivo y Expediente Técnico, para el Proceso de Selección

18 13 Esquema del Anexo 22 Pampa Jicamarca de Canto Grande Sectorización y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Distrito San Antonio de Huarichirí ESTUDIO DEFINITIVO Y EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO - Ya se elaboraron los Terminos de Referencia para el desarrollo del Estudio Definitivo y Expediente Técnico de Proyecto A la fecha, se vienen realizando la actualización de los Términos de Referencia y el Costo Referencial para poder: 1.-Solicitar la disponibilidad presupuestal. 2.-Remitir al Equipo de Licitaciones y Contratos los Términos de Referencia para realizar la convocatoria de su contratación.. Se ha solicitado los Términos de Referencia de intervención Social al EGSP para ser incluido en los Términos de Referencia del Estudio Definitivo y Expediente Técnico a nivel de Ejecución de Obra.. Se esta verificando la disponibilidad del terreno para la Ptar. Esquema Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Valle Amauta 3 Distrito de Ate Vitarte EXPEDIENTE TÉCNICO - A la fecha se ha devuelto con carta N EGP-C el informe de consistencia para que levanten las observaciones, una vez conforme el formato 15, se enviara OPI FONAFE para su revisión y registro en la fase de inversión, luego continuará con el formato 16. Respecto a los documentación del Saneamiento Físico Legal, se encuentra en revisión por el Equipo Asuntos Legales para los terrenos en uso privados y otros se encuentra en revisión por la superintendencia de bienes nacionales para su disponibilidad del terreno por tratarse del estado. A la fecha se encuentra en levantamiento de observaciones el informe de consistencia a cargo del consultor, devuelto con carta N EGP-C de fecha

19 15 Ampliación Y Mejoramiento De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado Para Las Habilitaciones Rezagadas En Valle Amauta 4 Distrito De Ate Vitarte EXPEDIENTE TÉCNICO - Mediante Hoja de Coordinación N EGP-C-LMH de fecha se remitió las observaciones a al Ing. Gladys Vega para que levante las observaciones. Se está levantando las observaciones del informe de viabilidad. Mediante memorando N EGP-C de fecha se remitió al EPI el informe de verificación de viabilidad para su revisión. Se está elaborando los TdR para el inicio de la convocatoria para la elaboración del Perfil y complementar el Estudio Definitivo Instalación De Redes Secundarias Y Conexiones Domiciliarias De Agua Potable Y Alcantarillado En El Ah. Chabuca Granda Del Cercado De Lima Instalación de un Surtidor para el Abastecimiento de Agua Potable para el Centro Poblado Anexo 22 Pampa Canto Grande Distrito de San Antonio, Provincia de Huarochirí Ampliación de las redes secundarias y conexiones domiciliarias de Alcantarillado del lote 8A de las Partes Altas de Huaycán PROYECTOS EN ETAPA DE PRE - INVERSIÓN Proyecto Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para los Pueblos de la Margen Derecha e Izquierda del Primer Sector de Cieneguilla Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en los Distritos de Ate y Santa Anita EXPEDIENTE TÉCNICO - Elaboración de Términos de Referencia. ESTUDIO DEFINITIVO Y EXPEDIENTE TÉCNICO DE OBRA DEL PROYECTO - En la Etapa de la Elaboración de Términos de Referencia para el Desarrollo del Estudio Definitivo y Expediente Técnico, para convocar el Proceso de Selección Elaboración del proyecto y expediente técnico Estado FACTIBILIDAD - Elaboración de Estudio ELABORACIÓN DE TÉRMINOS DE REFERENCIA - Para Elaborar el Estudio de Factibilidad del Proyecto. Mediante Memorandos N 633/ EGP-C del 02 y , se ha solicitado al Equipo Gestión Social de Proyectos, los Términos de Referencia de Intervención Social actualizados así mismo se viene elaborando los Términos de Referencia, como los requerimientos económicos que permitan convocar el estudio de factibilidad. Los Términos de Referencia del Estudio a nivel de Factibilidad se han remitido al Equipo Pre Inversión para su evaluación y posterior remisión a OPI FONAFE, para su aprobación.

20 21 22 Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en la Urb. Chacarilla de Otero Distrito de San Juan de Lurigancho. Ampliación Y Mejoramiento De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado Para El Esquema Los Chancas La Encalada Distrito - Santa Anita PERFIL - Estudio culminado en levantamiento de observaciones PERFIL - Estudio culminado en Levantamiento de Observaciones Con memorándum N PROMESAL a solicitud del memorándum N EGP-C, nos informan que existe el espacio requerido para la ubicación del reservorio elevado REP-1 de 3,000 m3. de capacidad en el interior del terreno disponible para la construcción de la PTAR la Atarjea. Con carta N /EGP-C del , se le comunica al consultor oficialmente que existe un espacio disponible para la ubicación del reservorio elevado; por lo tanto su ubicación será definitiva al encontrarse el presente estudio en etapa de perfil Mejoramiento Del Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado En Las Localidades : A.H. Ricardo Palma, Conde De La Vega, Primero Y Dos De Mayo Distrito De Lima Y Urb: Zárate Y Los Jazmines - Distrito De San Juan De Lurigancho Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en los AA.HH. del Cerro El Agustino - Distrito de El Agustino Ampliacion Y Mejoramiento De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado Del Esquema Alto De Huampaní Sectores 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146, 155, 156, 157 Y 169 (1ra Y 2da Zona) - Distrito Lurigancho Chaclacayo PERFIL: A.H Ricardo Palma, A.H Conde de la Vega, A.H Primero y Dos de Mayo, Urb. Los Jazmines. FACTIBILIDAD: Urb. Zarate PERFIL - Elaboración de Estudio / Con carta N GG de fecha , se remitió a OPI FONAFE el estudio de Preinversión a Nivel de Perfil de los Proyectos Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los AA.HH. del Cerro El Agustino Distrito El Agustino- Frentes I y II, encontrándose a la fecha en revisión por dicha entidad. Perfil aprobado, en proceso la gestión para su pase a la siguiente fase de Factibilidad, mediante los documentos Hoja de envió SIED N /OPI/FONAFE del Frente 1 de fecha y Hoja de envió SIED N /OPI/FONAFE del Frente 2 de fecha Se han iniciado las coordinaciones internas para elaborar los TDR para la siguiente etapa de factibilidad. PERFIL - Ya se elaboraron los Términos de Referencia a nivel de Perfil, a la espera del lanzamiento de la convocatoria. - Se encuentra en proceso de elaboración de términos de referencia y para convocar el estudio a nivel del perfil dependerá de la culminación de la gestión de financiamiento.

21 Mejoramiento Del Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado En La Urb. Pershing Y Urb. Primavera -Distrito De Magdalena Del Mar Instalación de redes secundarias y conexiones domiciliarías de agua potable y alcantarillado para las habilitaciones: la Rivera de Campoy AH. Lejano Oeste 28 de Julio S.J.L. AH. Ramón Carcamo sectores I, II, VI, AH.09 Octubre 1ra y 2da etapa. REHABILITACION de los sistemas de alcantarillado en redes secundarias y conexiones domiciliarias en la Urbanización Santa Anita -Distrito Santa Anita Ampliación Y Mejoramiento De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado Para Juan Pablo Ii, Saul Cantoral Y Anexos Sector 418 Distrito De San Juan De Lurigancho PERFIL - Elaboración de Términos de Referencia PERFIL - Elaboración de Términos de Referencia PERFIL - Elaboración de Términos de Referencia PERFIL - Elaboración de Términos de Referencia. Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el Conglomerado en las 30 PERFIL - Elaboración de Términos de Referencia Partes Altas de Huaycán Distrito Ate 31 Ampliación Y Mejoramiento Del Sistema De Agua Potable En El Distrito La Molina PERFIL - Elaboración de Estudio 32 Ampliación Y Mejoramiento De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado Para Nuevas Habilitaciones En El Sector Sargento Lorens Distrito De San Juan De Lurigancho PERFIL REFORZADO - Mediante Carta N EGP-C de fecha se procedió a remitir al consultor para realicen el levantamiento de observaciones. El Consultor viene coordinando directamente con el EPI para el levantamiento de observaciones, se ha programado la reunión para el viernes Ampliación Y Mejoramiento De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado Bayovar Ampliación Y Anexos - Distrito De San Juan De Lurigancho EXPEDIENTE TÉCNICO - Licitacion para la elaboración del estudio del Expediente Técnico colgada en la OSCE con nonmbre de convocatoria " CP PROCEDIMIENTO CLÁSICO /SEDAPAL" donde el otorgamiento a la buena pro se dará el día 16/05/2013

22 34 Ampliación Y Mejoramiento De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado Para El Esquema Musa 4ta. Y 5ta. Etapa - Distrito De La Molina PERFIL REFORZADO Presupuestos otorgó la disponibilidad presupuestal para la elaboración del estudio definitivo y expediente técnico. Se esta a la espera de los TdR de Intervención Social para remitir el Expediente de Contratación a Licitaciones para su convocatoria. Mediante Informe de aprobación de Contratación N GPO de fecha se remitió al Equipo Licitación y Contrato para su convocatoria Instalación Del Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado Para El A.H. Alto Huampani- Distrito De Lurigancho Ampliación Del Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado Del Proyecto Especial Los Angeles - Distrito De San Juan De Lurigancho PERFIL REFORZADO - Estudio culminado en Revisión PERFIL REFORZADO - El Proceso de Convocatoria hasta su Adjudicación está comprendida del al Se adjudicado a la Contratista CONSORCIO LOS ÁNGELES, estamos a la espera de la firma del contrato. Se encuentra en Apelación en la OSCE. Se adjudicó al CONSORCIO CADUCEO CONSULTORES e inició el plazo contractual el

23 37 Ampliación Y Optimización De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantarillado En Los Sectores Del 400 Al 425- San Juan De Lurigancho Y Anexos 2, 21, 24 Y Minas De Pedregal - San Antonio De Huarochiri ELABORACIÓN DE TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA ESTUDIO DE PERFIL - Actualmente los Términos de Referencia se vienen modificando de acuerdo a las observaciones hechas por OPI FONAFE; para su posterior remisión y aprobación por dicha Institución. A la fecha, los Tdr de Intervención Social, fueron remitidos al EGP-C de manera que puedan remitirse al EPI-para su V B y posteriormente remitir a OPI- FONAFE para su conformidad. A La fecha se han levantados las observaciones a los Términos de Referencia de acuerdo a las observaciones hecha por OPI FONAFE, se han enviando a todas las áreas involucradas de la empresa para su opinión favorable. Una vez obtenida su opinión favorable se remitirá al Equipo Pre Inversión (EPI) de la Gerencia Desarrollo de Investigación, para ser remitido a OPI FONAFE para su aprobación. PROYECTOS EN ETAPA DE INVERSIÓN PROYECTOS EN ETAPA DE PRE INVERSIÓN NOMBRE DEL PROYECTO ESTADO DEL PROYECTO NOTA: LOS ESQUEMAS DE COLOR TURQUEZA SON LOS ACTUALIZADOS A LA FECHA- 30/06/2013

24 PROYECTOS DEL SUR PROYECTOS EN ETAPA DE INVERSIÓN Proyecto Estado 1 2 Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el esquema 7mo., 9no. y 10mo. Sector de Villa El Salvador - CODIMUVES "Instalación de Redes Secundarias y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado A.H. El Santuario - distrito de Lurin OBRA - Obra en Ejecución / Falta ejecutar el componente PTAR Huáscar SCADA y las Obras Generales del Sector 327 (Reservorio 327-1, Cámara de bombeo de desagües 327-2, Colector 8, Línea de Conducción de agua al Reservorios 327-1), estos últimos componentes son materia de controversia planteadas por el Contratista Consorcio Real, la cual se encuentra en la etapa de Arbitraje. OBRA - Obra liquidada mediante Resolución de Gerencia de Proyectos y obras N GPO del , por la suma de S/ Inc. IGV. OBRA - Proyecto viable - A la fecha el Expediente Técnico de las Obras Complementarias de Agua Potable y Alcantarillado del Sector 327 distrito de Villa el Salvador fue aprobado mediante Resolución de Gerencia de Proyectos y Obras N GPO de 3 as Complementarias de agua Potable y Alcantarillado del Sector 327 distrito de Villa el Salv fecha 25.OCT.2010 por el monto de S/ ,94 incluido IGV, con precios vigentes al 30 de junio de 2010, elaborado en base al Expediente Técnico del PES N SEDAPAL Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el 7mo, 9no y 10mo. Sector de Villa Salvador

25 4 Instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado en redes secundarias y conexiones domiciliarias en el A.H. Margen Izquierda de J. C. Mariategui Sector Japón y A.H. 30 de agosto, sector 18 de Diciembre - distrito de Villa María del Triunfo EXPEDIENTE TÉCNICO Aprobado en Verificación de Viabilidad - Se reestructuró el Expediente Técnico, siendo el nuevo monto para la ejecución de las obras S/ ,15 nuevos soles, con precios vigentes al Con fecha , se contrató los Servicios de Consultoría en la Especialidad de Arqueología para la obtención del CIRA ante el Ministerio de Cultura, para luego iniciar el proceso de convocatoria de las obras. Debido a que el presupuesto reestructurado es superior en cuanto al presupuesto aprobado del perfil (superando el monto permitido), según Directiva Nº EF/68.01 del SNIP, se ha remitido al Equipo Pre Inversión, para su revisión y conformidad el Informe de Verificación de Viabilidad y el formato SNIP 17, requisito previo para continuar con la aprobación del expediente técnico final. Mediante Carta Nº GG del , se remitió a la DGPI - MEF la documentación pertinente, solicitando el registro del formato SNIP 17 Verificación de Viabilidad de PIP. 5 6 Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el A.H. Arenal Alto - distrito de Villa María del Triunfo Instalación de redes secundarias de agua potable y alcantarillado del esquema Huertos de Villa y Anexos EXPEDIENTE TECNICO - Se viene actualizando el expediente técnico, modificando los buzones por buzonetas debido a la reducida sección de los pasajes y/o callea. Asimismo, se está identificando los muros de contención que tiene que ser implementados por la población. Luego de culminar estas tareas se actualizará el presupuesto y se podrá convocar las obras. EXPEDIENTE TÉCNICO Mediante Resolución N GG de fecha se ha resuelto denegar la Ampliación de plazo N 2. Mediante Carta Nº GG de fecha y recepcionada mediante Hoja de Envío SIED Nro /GG/SEDAPAL del , se remitió a la OPI FONAFE el Informe de Variaciones (Formato SNIP 16) e Informe de Consistencia (Formato SNIP 15) para su revisión y registro en el Banco de Proyectos, a efecto de aprobar el Expediente Técnico e iniciar el proceso de convocatoria de las obras.

26 7 Instalación de Redes Secundarias y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado para el Asentamiento Humano Buenos Aires de Villa Parcela E Sector Los Sauces Distrito de Chorrillos EXPEDIENTE TECNICO - Aprobado en Verificación/Revaluación de Viabilidad (en proceso de aprobación del Expediente Técnico) Se cuenta con disponibilidad presupuestal para la ejecución de las obras, otorgada por el Equipo Presupuesto mediante Memorando Nº EP del En respuesta al Oficio Nº DA-DGPC/MC del del Ministerio de Cultura, se remitió la Carta Nº GPO, presentándose los documentos finales para el trámite del CIRA. Mediante Oficio Nº DA-DGPC/MC del del Ministerio de Cultura, se otorgó el CIRA Nº /MC. Se ha remitido al Equipo Licitaciones y Contratos - ELC el Informe de Aprobación de Expediente de Contratación Nº EGP-S del , adjuntando al mismo el Expediente Técnico para convocatoria de obra. 8 INSTALACIÓN DEL COLECTOR DE ALVIO DEL COLECTOR CIRCUNVALACIÓN EXPEDIENTE TECNICO - Mediante memorando N GPO del la Gerencia de Proyectos y Obras remite al EAL el proyecto de Carta Notarial para su visación, mediante la cual se resuelve el contrato suscrito con el Consorcio Lima. Actualmente, la obra se encuentra en proceso de arbitraje. Mediante memorando N EAL, del , el Equipo Asuntos Legales comunica que el Equipo Gestión de Proyectos Sur está facultado legalmente a iniciar el proceso de licitación para la ejecución de la obra.

FORMATO N 21 PROYECTOS DEL PMO AL

FORMATO N 21 PROYECTOS DEL PMO AL LOTE 6 - OBRAS COMPLEMENTARIAS - PLANTA HUACHIPA 42,075,315 21,493,635 31,884,961 18,656,618 RP 10,190,354 2,837,017 EE-306 INGENIERÍA Y SUPERVISIÓN PROYECTOS 6,742,461 826,442 6,742,461 826,442 RP 0 0

Más detalles

PLAN DE TRABAJO ZONA SUR

PLAN DE TRABAJO ZONA SUR PLAN DE TRABAJO ZONA SUR I.- Resumen Ejecutivo La Intervención Social el la Zona Sur desarrollada por SEDAPAL comprende los distritos de: - Pucusana - San Bartolo - Punta Hermosa - Punta Negra - Lurín

Más detalles

PROCESOS DE SELECCION CULMINADOS - IV TRIMESTRE 2006 LICITACION PUBLICA - CONCURSO - ADJUDICACION PUBLICA

PROCESOS DE SELECCION CULMINADOS - IV TRIMESTRE 2006 LICITACION PUBLICA - CONCURSO - ADJUDICACION PUBLICA PROCESO DE SELECCION : LICITACION PUBLICA LPN 0001 2006 CO- MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE PARA EL ESQUEMA CAMPOY. DISTRITO: SAN JUAN DE LURIGANCHO. 1,584,178.61 CONSORCIO CAMPOY (SIGMA S.A.

Más detalles

Presidente de la República inaugura ejecución de obras en Oquendo. Detección de conexiones clandestinas en La Gloria.

Presidente de la República inaugura ejecución de obras en Oquendo. Detección de conexiones clandestinas en La Gloria. ACTIVIDADES REALIZADAS MES DE AGOSTO Presidente de la República inaugura ejecución de obras en Oquendo. El Mandatario, Ollanta Humala Tasso, participó en la ceremonia de la inauguración de obras de agua

Más detalles

DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DE SERVICIO

DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DE SERVICIO Empresa Documento Fecha ro. del / o. 1 03.04.2017 006-2017-EGP-C JEFE DEL EGP-C Escalante Castelo Yeni Yovanina Pedido de 4100001966 de Asistencia Especializada para la Atención de Asuntos de orden Técnico

Más detalles

EVENTO INTERNO DIFUSIÓN DEL PROGRAMA 148 AGUA PARA LIMA Y CALLAO

EVENTO INTERNO DIFUSIÓN DEL PROGRAMA 148 AGUA PARA LIMA Y CALLAO AMPLIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN NUEVAS HABILITACIONES DE LAS PARTES ALTAS DE HUAYCÁN El día 05 de noviembre del presente, se desarrolló un evento interno parte del Programa

Más detalles

EVALUACION TECNICA - ECONOMICA IV TRIMESTRE

EVALUACION TECNICA - ECONOMICA IV TRIMESTRE PROCESOS DE SELECCION VALOR REFERENCIAL (S/.) PLAZOS (d.n.) LP Nº 0005-206 ESQUEMA VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE - AMPLIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS SECTORES 253-254-255-258-

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico:

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico: FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: Lima 2. Nombre de la Idea, Estudio de Preinversión o Proyecto: ACONDICIONAMIENTO PARA LA MEJORA Y CREACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS DE ACCESO Y COMPLEMENTARIOS

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL Proyectos a Cargo de FINVER Marzo del 2014 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015 RELACION DE PROYECTOS DE INVERSION S, EN EJECUCION Y POR EJECUTAR A CARGO DE FINVER (MARZO 2014) Nº

Más detalles

CONVERSATORIO Y REUNIÓN INFORMATIVA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA EL MONUMENTAL ESQUEMA ATE SANTA ANITA

CONVERSATORIO Y REUNIÓN INFORMATIVA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA EL MONUMENTAL ESQUEMA ATE SANTA ANITA CONVERSATORIO Y REUNIÓN INFORMATIVA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA EL MONUMENTAL ESQUEMA ATE SANTA ANITA Fecha: 01 de Junio del 2014 Lugar: Loza deportiva de la Asociación de Vivienda El Monumental-Ate Se realizó

Más detalles

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO Y PUESTA EN VALOR DE HUACA LARGA, HUACA 1 Y EL TEMPLO DE PIEDRA SAGRADA DEL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE TÚCUME

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO Y PUESTA EN VALOR DE HUACA LARGA, HUACA 1 Y EL TEMPLO DE PIEDRA SAGRADA DEL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE TÚCUME FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: Ruta Moche 2. Nombre de la Idea, Estudio de Preinversión o Proyecto: ACONDICIONAMIENTO Y PUESTA EN VALOR DE HUACA LARGA, HUACA 1 Y EL TEMPLO DE PIEDRA SAGRADA DEL

Más detalles

Revisado GERENCIA DE PERSONAL. Revisado GERENCIA DE FINANZAS. Aprobado GERENCIA GENERAL. Elaborado AREA DE ORGANIZACIÓN Y METODOS

Revisado GERENCIA DE PERSONAL. Revisado GERENCIA DE FINANZAS. Aprobado GERENCIA GENERAL. Elaborado AREA DE ORGANIZACIÓN Y METODOS AREA DE ORGANIZACIÓN Y METODOS GERENCIA DE GERENCIA DE FINANZAS Aprobado GERENCIA GENERAL CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. INSTRUCTIVO PAGO DE MOVILIDAD LOCAL POR COMISIONES

Más detalles

DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO METROPOLITANO 14 DE JUNIO DEL 2011

DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO METROPOLITANO 14 DE JUNIO DEL 2011 Ate DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO METROPOLITANO 14 DE JUNIO DEL 2011 Chaclacayo S.J. L Chosica Santa Anita Agustino Santa María de Huachipa 2010 2011 MUNICIPALIDAD METROPOLITANA

Más detalles

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LIMA Y CALLAO. Ing. Francisco Quezada Neciosup fquezada@sedapal.com.pe

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LIMA Y CALLAO. Ing. Francisco Quezada Neciosup fquezada@sedapal.com.pe TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LIMA Y CALLAO Ing. Francisco Quezada Neciosup fquezada@sedapal.com.pe Contaminación de Medio Ambiente Por Aguas Residuales en Lima residuales en Lima Contaminación de

Más detalles

VISITA A LOS HUERTOS DE LA MOLINA

VISITA A LOS HUERTOS DE LA MOLINA VISITA A LOS HUERTOS DE LA MOLINA El día 5 de julio del presente año, Equipos Especializados de SEDAPAL visitaron la Agrupación Familiar Los Huertos de La Molina. La visita estuvo comandado por el Ing.

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico:

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico: 1. Destino Turístico: Valle del Colca 2. Nombre del Proyecto: FICHA DE PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS RELACIONADOS AL ENTORNO Y ACCESO A LA RUTA TURÍSTICA VALLE DEL COLCA DE

Más detalles

ORDENES DE COMPRA Y SERVICIOS EMITIDAS FORMATO 8 Empresa SEDAPAL Periodo Abril-Junio 2016 N Nro. de la Orden de Compra o Servicio Lugar de compra o prestación de servicios Descripción de la contratación

Más detalles

.10 N M-2016/VIVIENDANMCS/PNSR. Miraflores, 2 SEP 2016

.10 N M-2016/VIVIENDANMCS/PNSR. Miraflores, 2 SEP 2016 oeuca DEL.10 N M-2016/VIVIENDANMCS/PNSR Miraflores, 2 SEP 2016 VISTOS: El Memorándum N 992-2016NIVIENDANMCS/PNSR/DE, emitido por la Dirección Ejecutiva, el Informe N 203-2016NIVIENDANMCS/PNSR-AMAZONÍA

Más detalles

AÑO IMPUESTO PREDIAL D.S EF L.O.M LEY DE TRIBUTACIÓN MUNICIPAL DECLARACIÓN JURADA DE AUTOVALUO. 1. Urbanización 2. PP.JJ./AA.HH.

AÑO IMPUESTO PREDIAL D.S EF L.O.M LEY DE TRIBUTACIÓN MUNICIPAL DECLARACIÓN JURADA DE AUTOVALUO. 1. Urbanización 2. PP.JJ./AA.HH. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA CÓDIGO DE HR (HOJA DE RESUMEN) AÑO IMPUESTO PREDIAL D.S. 6-00-EF L.O.M. 797 LEY DE TRIBUTACIÓN MUNICIPAL DECLARACIÓN JURADA DE AUTOVALUO PRESENTE ORIGINAL Y COPIAS

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria MEMORIA DE GESTION PRIMER TRIMESTRE - 2013 Oficina de Programación e Inversiones OPI El

Más detalles

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO Y PUESTA EN VALOR DE HUACA LARGA, HUACA 1 Y EL TEMPLO DE PIEDRA SAGRADA DEL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE TÚCUME

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO Y PUESTA EN VALOR DE HUACA LARGA, HUACA 1 Y EL TEMPLO DE PIEDRA SAGRADA DEL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE TÚCUME 1. Destino Turístico: Ruta Moche FICHA PROYECTO 2. Nombre de la Idea, Estudio de Preinversión o Proyecto: ACONDICIONAMIENTO Y PUESTA EN VALOR HUACA LARGA, HUACA 1 Y EL TEMPLO PIEDRA SAGRADA L COMPLEJO

Más detalles

Obras generales y redes secundarias de agua potable y alcantarillado. S/. 67,383,788 (Según el estudio de perfil)

Obras generales y redes secundarias de agua potable y alcantarillado. S/. 67,383,788 (Según el estudio de perfil) ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO Y ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA EL ESQUEMA PROLONGACIÓN NICOLÁS DE PIÉROLA-SANTA CLARA

Más detalles

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL CERCADO DE LIMA 2012-2013 - 2014 Ángel Ccari Galindo Responsable Presupuesto Participativo del Cercado de Lima 1 PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

Más detalles

REPÚBLICA DEL PERÚ. n O as L-Cjí AGENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA COMITÉ DE PROINVERSIÓNEN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y

REPÚBLICA DEL PERÚ. n O as L-Cjí AGENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA COMITÉ DE PROINVERSIÓNEN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y REPÚBLICA DEL PERÚ n O as L-Cjí AGENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA Proinversión COMITÉ DE PROINVERSIÓNEN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS SOCIALES, MINERÍA, SANEAMIENTO, IRRIGACIÓN

Más detalles

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA PROYECTOS EN INFRAESTRUCTURA SOCIAL - 2013 N SNIP DISTRITO POBLACION BENEFICIADA NOMBRE DEL PROYECTO MONTO DE INVERSION MONTO CONTRATADO ETAPA

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. Departamento Provincia Distrito. Lima Lima Pucusana

FICHA DE PROYECTO. Departamento Provincia Distrito. Lima Lima Pucusana 1. Destino Turístico: PROYECTO CONO FCHA DE PROYECTO 2. Nombre del Estudio de Pre-inversión y Código SNP: MEJORAMENTO DE LA NFRAESTRUCTURA TURÍSTCA DE PUCUSANA DSTRTO DE PUCUSANA, LMA; COMPONENTE VA PEATONAL

Más detalles

ASAMBLEA INFORMATIVA DE PRESENTACIÓN Esquema Víctor Raúl Haya de la Torre

ASAMBLEA INFORMATIVA DE PRESENTACIÓN Esquema Víctor Raúl Haya de la Torre ASAMBLEA INFORMATIVA DE PRESENTACIÓN Esquema Víctor Raúl Haya de la Torre Fecha: 02 de noviembre del 2014 Lugar: Plaza de Armas de Chuquitanta en San Martín de Porres. Se realizó un asamblea poblacional

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico:

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico: FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: PROYECTOS ICONOS 2. Nombre del Estudio de Pre inversión: AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURISTICOS PUBLICOS EN EL PUEBLO DE QUINUA, DISTRITO DE QUINUA,

Más detalles

EVALUACION TECNICA - ECONOMICA II TRIMESTRE

EVALUACION TECNICA - ECONOMICA II TRIMESTRE PROCESOS DE SELECCION VALOR REFERENCIAL (S/.) PLAZOS (d.n.) LP Nº 0040-2016 EJECUCION DE OBRA DE REPOSICION DE COLECTORES, Y CONEXIONES DOMICILIARIAS PARA LA URB. MONTERRICO SUR EN EL DISTRITO DE SAN BORJA

Más detalles

VISITA DE CAMPO PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA

VISITA DE CAMPO PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA VISITA DE CAMPO PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA EL A.H. ARENAL ALTO DISTRITO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO El día 08 de marzo del presente, se

Más detalles

FICHA DE PROYECTO PUESTA EN VALOR DEL RECURSO TURÍSTICO DE JATUN USHCO EN EL DISTRITO DE AMBO- HUÁNUCO

FICHA DE PROYECTO PUESTA EN VALOR DEL RECURSO TURÍSTICO DE JATUN USHCO EN EL DISTRITO DE AMBO- HUÁNUCO 1. Destino Turístico: PROYECTOS ÍCONOS FICHA PROYECTO 2. Nombre de la Idea, Estudio de Preinversión o Proyecto: PUESTA EN VALOR L RECURSO TURÍSTICO JATUN USHCO EN EL DISTRITO AMBO- HUÁNUCO Código SNIP:

Más detalles

ANEXO 5 OFERTA DE TERRENOS EN LIMA Y CALLAO

ANEXO 5 OFERTA DE TERRENOS EN LIMA Y CALLAO ANEXO 5 OFERTA DE TERRENOS EN LIMA Y CALLAO 353 EL MERCADO DE EDIFICACIONES URBANAS EN LIMA METROPOLITANA Y EL CALLAO 2016 ANEXO 5 OFERTA DE TERRENOS EN LIMA Y CALLAO 1.0 Estructura de los terrenos en

Más detalles

Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en los Sectores 400 al 425 San Juan Lurigancho

Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en los Sectores 400 al 425 San Juan Lurigancho TALLER LATINOAMERICANO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en los Sectores 400 al 425 San Juan Lurigancho Nombre del Equipo: Grupo 6 PERU

Más detalles

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA BAJO SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA (SNIP) Sergio André Espinoza Díaz

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA BAJO SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA (SNIP) Sergio André Espinoza Díaz PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA BAJO SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA (SNIP) Sergio André Espinoza Díaz Agenda Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) Proyecto de Inversión Pública Estructura

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA GERENCIA GENERAL DE TRANPORTE URBANO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA GERENCIA GENERAL DE TRANPORTE URBANO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA GERENCIA GENERAL DE TRANPORTE URBANO 2006 I. INTRODUCCION Dentro del marco de modernización de la gestión del Estado se

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA OFICINA DE PROGRAMACION E INVERSIONES TERMINOS DE REFERENCIAY PLANES DE TRABGAJO APROBADOS 3er TRIMESTRE 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA OFICINA DE PROGRAMACION E INVERSIONES TERMINOS DE REFERENCIAY PLANES DE TRABGAJO APROBADOS 3er TRIMESTRE 2013 N NOMBRE DEL PROYECTO DESCRIPCION 1 MEJORAMIENTO DE LA AV. SAN FRANCISCO Y LAS BRUMAS, COSTO POR ELABORACION ESTADO INSTALACION DE SERVICIOS HIGIENICOS EN EL 2 CEMENTERIO MUNICIPAL DE ZAPALLAL, DISTRITO

Más detalles

FICHA DE PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL MIRADOR TURÍSTICO PARA LAS LÍNEAS DE NASCA, DISTRITO EL INGENIO, PROVINCIA NASCA.

FICHA DE PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL MIRADOR TURÍSTICO PARA LAS LÍNEAS DE NASCA, DISTRITO EL INGENIO, PROVINCIA NASCA. 1. Destino Turístico: PARACAS - NASCA. FICHA DE PROYECTO 2. Nombre del Estudio de y Código SNIP: CONSTRUCCIÓN DEL MIRADOR TURÍSTICO PARA LAS LÍNEAS DE NASCA, DISTRITO EL INGENIO, PROVINCIA NASCA. SNIP

Más detalles

FICHA DE PROYECTO CONSTRUCCION DEL MALECÓN TURISTICO DEL PUERTO MALABRIGO, DISTRITO DE RAZURI - ASCOPE - LA LIBERTAD

FICHA DE PROYECTO CONSTRUCCION DEL MALECÓN TURISTICO DEL PUERTO MALABRIGO, DISTRITO DE RAZURI - ASCOPE - LA LIBERTAD FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: RUTA MOCHE 2. Nombre del Estudio de Preinversión y Código SNIP: CONSTRUCCION DEL MALECÓN TURISTICO DEL PUERTO MALABRIGO, DISTRITO DE RAZURI - ASCOPE - LA LIBERTAD

Más detalles

DIRECTIVA QUE ESTABLECE CRITERIOS Y RESPONSABILIDADES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE LA INVERSIÓN PÚBLICA

DIRECTIVA QUE ESTABLECE CRITERIOS Y RESPONSABILIDADES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE LA INVERSIÓN PÚBLICA DIRECTIVA QUE ESTABLECE CRITERIOS Y RESPONSABILIDADES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE LA INVERSIÓN PÚBLICA Directiva Nº 003-2010-EF/68.01 Artículo 1º.- Objeto La presente Directiva

Más detalles

MÓDULO III «EL ESTADO Y LA INVERSIÓN PÚBLICA»

MÓDULO III «EL ESTADO Y LA INVERSIÓN PÚBLICA» MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Programa de Fortalecimiento de Capacidades PRIMERA ESCUELA DE MÓDULO III «EL ESTADO Y LA INVERSIÓN PÚBLICA» Taller 5 Proyecto de Inversión Pública: Ciclo de Vida

Más detalles

FICHA DE PROYECTO DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO. Amazonas Bongará Valera

FICHA DE PROYECTO DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO. Amazonas Bongará Valera 1. Destino Turístico: KUELAP - AMAZONAS FICHA DE PROYECTO 2. Nombre de la Idea, Estudio de Pre inversión o Proyecto: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE ACCESO HACIA LA CATARATA DE GOCTA - DISTRITO

Más detalles

Proyecto de de Desconcentración n de las las Fiscalías as Provinciales Penales de de Lima

Proyecto de de Desconcentración n de las las Fiscalías as Provinciales Penales de de Lima MINISTERIO PÚBLICO P FISCALÍA A DE LA NACIÓN Proyecto de de Desconcentración n de de las las Fiscalías as Provinciales Penales de de Lima Mayo 2,007 Dra. Flora Adelaida Bolívar Arteaga Fiscal de la Nación

Más detalles

Proyectos Programa Social Agua es Vida

Proyectos Programa Social Agua es Vida Proyectos Programa Social Agua es Vida OBJETIVOS Contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población en pobreza de las zonas periurbanas de Lima Metropolitana Contribuir al cierre de brechas de

Más detalles

2.1 Asignación de recursos según tipo de gobierno y estrato de necesidades.

2.1 Asignación de recursos según tipo de gobierno y estrato de necesidades. LINEAMIENTOS Y CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA VINCULADOS A LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE EDUCACIÓN Y SALUD, PARA LAS CONVOCATORIAS DEL FONDO DE PROMOCIÓN A LA INVERSIÓN

Más detalles

SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LIMA S.A.

SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LIMA S.A. FECHA CIERRE : 12/1/217 EVALUACION PRESUPUESTAL EJERCICIO 216 1 de 15 13/1/217 (C3839161-31/12/ 215 PRESUPUESTO APROBADO O MODIFICADO 216 EJECUCION PRESUPUESTAL 216 % AVANCE PROGRAMA DE INVERSIONES 32,686,481

Más detalles

A.1 PROYECTOS DE INVERSIÓN

A.1 PROYECTOS DE INVERSIÓN AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE A. RED VIAL NACIONAL A.1 PROYECTOS DE INVERSIÓN 1. CULMINACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN AUTOPISTA PIMENTEL - CHICLAYO KM. 10+100 (3,2 Km.) BUENA PRO DECLARADA DESIERTO

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO Amazonas Bongara Valera

FICHA DE PROYECTO. DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO Amazonas Bongara Valera FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: KUELAP - AMAZONAS 2. Nombre de la Idea, Estudio de Pre inversión o Proyecto: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURISTICOS DE ACCESO HACIA LA CATARATA DE GOCTA - DISTRITO

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO GERENCIA REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA OFICINA DE CONSTRUCCION

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO GERENCIA REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA OFICINA DE CONSTRUCCION GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO GERENCIA REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA OFICINA DE CONSTRUCCION PROYECTOS DE INVERSION PRIORIZADOS EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2011-2013 - 2014-2015 PROYECTOS DE INVERSION

Más detalles

PROCESOS DE SELECCION CULMINADOS 2012-II TRIMESTRE LICITACION PUBLICA - CONCURSO - ADJUDICACION PUBLICA

PROCESOS DE SELECCION CULMINADOS 2012-II TRIMESTRE LICITACION PUBLICA - CONCURSO - ADJUDICACION PUBLICA PROCESOS DE SELECCION CULMINADOS 2012-II TRIMESTRE PROCESO DE SELECCION : LICITACION PUBLICA LP NO HABIDO CONVOCATORIA DE PROCESO PROCESO DE SELECCION : CONCURSO PUBLICO CP NO HABIDO CONVOCATORIA DE PROCESO

Más detalles

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO TURÍSTICO DE LA LAGUNA SAUCE, DISTRITO SAUCE, REGIÓN SAN MARTÍN

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO TURÍSTICO DE LA LAGUNA SAUCE, DISTRITO SAUCE, REGIÓN SAN MARTÍN 1. Destino Turístico: PROYECTOS ÍCONOS FICHA DE PROYECTO 2. Nombre del Estudio de Preinversión y Código SNIP: ACONDICIONAMIENTO TURÍSTICO DE LA LAGUNA SAUCE, DISTRITO SAUCE, REGIÓN SAN MARTÍN SNIP: 171052

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático MEMORIA DE GESTION CUARTO TRIMESTRE - 01 Oficina de Programación e Inversiones OPI

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico:

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico: 1. Destino Turístico: PROYECTOS ÍCONOS FICHA DE PROYECTO 2. Nombre del Estudio de Pre inversión y Código SNIP: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS DE LAS RUTAS NÚMERO 1, 2 Y 3 DEL SANTUARIO

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico:

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico: 1. Destino Turístico: KUELAP AMAZONAS 2. Nombre del Estudio de Preinversión: FICHA DE PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN EL CIRCUITO TURÍSTICO DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS,

Más detalles

ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA RATIFICACIÓN DE ORDENANZAS - TUPA 2014

ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA RATIFICACIÓN DE ORDENANZAS - TUPA 2014 ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA RATIFICACIÓN DE ORDENANZAS - TUPA 2014 CONTENIDO DE LA EXPOSICIÓN 1 Situación en materia de ratificación de TUPA municipales Avances alcanzados en ratificación de ordenanzas

Más detalles

AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE AMAZONAS

AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE AMAZONAS A.1 PROYECTOS DE INVERSIÓN AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE AMAZONAS 1. CARRETERA BALZAS CHACHAPOYAS RODRÍGUEZ DE MENDOZA (255,70 Km.) ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TRAMOS III y V ELABORADO POR ADMINISTRACION DIRECTA

Más detalles

Capítulo VIII PROCESO PARA LA LA RECEPCIÓN DE OBRAS

Capítulo VIII PROCESO PARA LA LA RECEPCIÓN DE OBRAS Capítulo VIII Guía para comunidades de Lima y Callao PROCESO PARA LA RECEPCIÓN Las responsabilidades del personal especializado y de la población no terminan una vez construidos o habilitados los servicios

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO RMS 6TA BRIG FFEE ABSTO/OEC NOV- 12 ESTUDIO DE POSIBILIDADES QUE OFRECE EL MERCADO

RESUMEN EJECUTIVO RMS 6TA BRIG FFEE ABSTO/OEC NOV- 12 ESTUDIO DE POSIBILIDADES QUE OFRECE EL MERCADO RMS 6TA BRIG FFEE ABSTO/OEC NOV- 12 RESUMEN EJECUTIVO ESTUDIO DE POSIBILIDADES QUE OFRECE EL MERCADO CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN,A NIVEL PERFIL,

Más detalles

EL CONCEJO DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

EL CONCEJO DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO ACUERDO DE CONCEJO Nº 007-2013 San Juan de Lurigancho, EL CONCEJO DISTRITAL DE VISTO: En Sesión Ordinaria de Concejo de la fecha, el Memorándum Nº 025-2013- GM/MDSJL de la Gerencia Municipal, el Informe

Más detalles

CURRICULUM VITAE HUMBERTO MANUEL CHÁVARRY ARANCIBIA

CURRICULUM VITAE HUMBERTO MANUEL CHÁVARRY ARANCIBIA CURRICULUM VITAE HUMBERTO MANUEL CHÁVARRY ARANCIBIA De profesión Ingeniero Sanitario, con estudios concluidos a nivel de postgrado en Maestría en Gestión de Recursos Hídricos, Diplomado en Gestión Económica

Más detalles

PROCESOS DE SELECCION CULMINADOS 2007-III LICITACION PUBLICA - CONCURSO - ADJUDICACION PUBLICA

PROCESOS DE SELECCION CULMINADOS 2007-III LICITACION PUBLICA - CONCURSO - ADJUDICACION PUBLICA PROCESOS DE SELECCION CULMINADOS 2007-III PROCESO DE SELECCION : LICITACION PUBLICA LP 0005 2007 REHABILITACIÓN DE REDES SECUNDARIAS Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE ALCANTARILLADO EN LA URBANIZACIÓN ARCO

Más detalles

REPÚBLICA DEL PERÚ AGENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA. ^ Proinversión

REPÚBLICA DEL PERÚ AGENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA. ^ Proinversión REPÚBLICA DEL PERÚ AGENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA ^ Proinversión COMITÉ DE PROINVERSIÓN EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS SOCIALES, MINERÍA, SANEAMIENTO, IRRIGACIÓN Y ASUNTOS

Más detalles

AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE AMAZONAS

AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE AMAZONAS A.1 PROYECTOS DE INVERSIÓN AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE AMAZONAS 1. CARRETERA BALZAS CHACHAPOYAS RODRÍGUEZ DE MENDOZA (255,70 Km.) ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TRAMOS III y V ELABORADO POR ADMINISTRACION DIRECTA

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL ATRACTIVO TURÍSTICO MUSEO DE ARTE DE LIMA MALI, LIMA. Código SNIP

FICHA DE PROYECTO. MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL ATRACTIVO TURÍSTICO MUSEO DE ARTE DE LIMA MALI, LIMA. Código SNIP FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: LIMA 2. Nombre del Estudio de Pre inversión y Código SNIP: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL ATRACTIVO TURÍSTICO MUSEO DE ARTE DE LIMA MALI,

Más detalles

PTE. El 82% de los gobiernos locales de Lima y Callao presentan información actualizada en su portal de transparencia

PTE. El 82% de los gobiernos locales de Lima y Callao presentan información actualizada en su portal de transparencia SEGUIMIENTO A PORTALES DE TRANSPARENCIA ESTáNDAR () DE LOS MUNICIPIOS DE LIMA METROPOLITANA y callao VIGILANDO LA TRANSPARENCIA MUNICIPAL 20 TRANSPARENCIA El 2% de los gobiernos locales de Lima y Callao

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL ATRACTIVO TURÍSTICO MUSEO DE ARTE DE LIMA MALI, LIMA. Código SNIP

FICHA DE PROYECTO. MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL ATRACTIVO TURÍSTICO MUSEO DE ARTE DE LIMA MALI, LIMA. Código SNIP FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: LIMA 2. Nombre del Estudio de Pre inversión y Código SNIP: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL ATRACTIVO TURÍSTICO MUSEO DE ARTE DE LIMA MALI,

Más detalles

FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018 PROBLEMÁTICA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO 1. FACTOR CULTURAL Y EDUCATIVO: Modelos

Más detalles

ASOCIACIÓN PÚBLICO PRIVADO Proyectos y Obras de Saneamiento EXPERIENCIA DE SEDAPAR S.A. Abog. James Fernández Salguero Presidente Directorio

ASOCIACIÓN PÚBLICO PRIVADO Proyectos y Obras de Saneamiento EXPERIENCIA DE SEDAPAR S.A. Abog. James Fernández Salguero Presidente Directorio ASOCIACIÓN PÚBLICO PRIVADO Proyectos y Obras de Saneamiento EXPERIENCIA DE SEDAPAR S.A. Abog. James Fernández Salguero Presidente Directorio AMBITO DE SERVICIOS REGION AREQUIPA Cotahuasi Yauca Caraveli

Más detalles

11 SEGURIDAD CIUDADANA

11 SEGURIDAD CIUDADANA 11 SEGURIDAD CIUDADANA PERÚ: Estadísticas Municipales 2016 Capítulo 11 SEGURIDAD CIUDADANA 11.1 Serenazgo de las municipalidades La seguridad ciudadana en las políticas públicas de los gobiernos locales

Más detalles

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE TURÍSTICO NACIONAL LAGUNA QUISTOCOCHA.

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE TURÍSTICO NACIONAL LAGUNA QUISTOCOCHA. 1. Destino Turístico: RIO AMAZONAS FICHA DE PROYECTO 2. Nombre de la Idea, Estudio de Preinversión o Proyecto: ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE TURÍSTICO NACIONAL LAGUNA QUISTOCOCHA. Código SNIP 144022 3.

Más detalles

INSTRUCTIVO para MUNICIPALIDADES

INSTRUCTIVO para MUNICIPALIDADES INSTRUCTIVO para MUNICIPALIDADES (1ra Parte) 2015 OBJETIVO El presente instructivo está dirigido a las Autoridades Municipales que tienen Proyectos de Inversión Pública del Programa Mejoramiento Integral

Más detalles

Obras en Expediente Técnico Al Tecer Trimestre de 2012 (En nuevos soles)

Obras en Expediente Técnico Al Tecer Trimestre de 2012 (En nuevos soles) 2.160936 Construcción de reservorio la cortadera Ulpamache- Sondorillo- 35,931 0 0% 0% Se ha solicitado cambio de unidad ejecutora del PIP. Con R.G.R 309 (14.09.12) se aprueba los TdR para consultoría

Más detalles

Contraloría inicia acciones de control 2015 auditando tres megaproyectos con inversión superior a USD 13 mil millones

Contraloría inicia acciones de control 2015 auditando tres megaproyectos con inversión superior a USD 13 mil millones NOTA DE PRENSA Nº 05-2015-CG/COM Contraloría inicia acciones de control 2015 auditando tres megaproyectos con inversión superior a USD 13 mil millones Son el Gasoducto Sur Peruano, la Línea 2 del Metro

Más detalles

EJECUTAR PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN CONTROL DE CAMBIOS. Descripción de la modificación

EJECUTAR PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN CONTROL DE CAMBIOS. Descripción de la modificación EJECUTAR PLAN ANUAL DE CÓDIGO: AP-01.3.3.02 VERSION: 02 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página 02 1-16 Descripción de la modificación Actualización de acuerdo al Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE EVALUACIÓN, MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS EN LA FASE DE INVERSIÓN DE LA GERENCIA DE PROYECTOS Y OBRAS EN EL MARCO DE LA NORMATIVIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE

Más detalles

PTE. El 84% de los gobiernos locales de Lima presentan información actualizada en su portal de transparencia

PTE. El 84% de los gobiernos locales de Lima presentan información actualizada en su portal de transparencia SEGUIMIENTO A PORTALES DE TRANSPARENCIA ESTáNDAR () DE LOS MUNICIPIOS DE LIMA METROPOLITANA y callao VIGILANDO LA TRANSPARENCIA MUNICIPAL 01 TRANSPARENCIA El 8% de los gobiernos locales de Lima presentan

Más detalles

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO. Ing. Javier A. Bernuy Espinoza Gerente de Desarrollo Ubano

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO. Ing. Javier A. Bernuy Espinoza Gerente de Desarrollo Ubano GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Ing. Javier A. Bernuy Espinoza Gerente de Desarrollo Ubano OBJETIVO: EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO ES DE LOGRAR LA MODERNIZACIÓN DE VILLA EL SALVADOR,

Más detalles

PROYECTO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO PUCACCACCA CHAKIQPAMPA, DISTRITO DE VINCHOS HUAMANGA AYACUCHO. CÓDIGO SNIP:

PROYECTO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO PUCACCACCA CHAKIQPAMPA, DISTRITO DE VINCHOS HUAMANGA AYACUCHO. CÓDIGO SNIP: Fecha 21 de Agosto de 2017 PROYECTO INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO PUCACCACCA CHAKIQPAMPA, DISTRITO DE VINCHOS HUAMANGA AYACUCHO. CÓDIGO SNIP 201381 1. INFORMACION DE LA OBRA. Proceso Monto Expediente

Más detalles

FICHA DE PROYECTO MEJORAMIENTO E INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS TURISTICOS Y PÚBLICOS DE LA RUTA TURISTICA DESCUBRIENDO BARRANCO DISTRITO BARRANCO

FICHA DE PROYECTO MEJORAMIENTO E INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS TURISTICOS Y PÚBLICOS DE LA RUTA TURISTICA DESCUBRIENDO BARRANCO DISTRITO BARRANCO FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: LIMA 2. Nombre del Estudio de Pre inversión: MEJORAMIENTO E INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS TURISTICOS Y PÚBLICOS DE LA RUTA TURISTICA DESCUBRIENDO BARRANCO DISTRITO

Más detalles

DIAGRAMA DE FLUJO DE PROCEDIMIENTOS. Encargado de Almacén. Recepciona el Informe Técnico con la documentación. sustentatoria

DIAGRAMA DE FLUJO DE PROCEDIMIENTOS. Encargado de Almacén. Recepciona el Informe Técnico con la documentación. sustentatoria ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS MAYORES A TRES () UIT Registro de Ordenes de Servicio y compra Gerencia de Administración, Finanzas y Planeamiento Asistente Administrativo Especialista en Licitaciones

Más detalles

elecciones generales 2016 Reporte N. 1, Serie EG 2016 PADRÓN ELECTORAL

elecciones generales 2016 Reporte N. 1, Serie EG 2016 PADRÓN ELECTORAL elecciones generales 216 Reporte N. 1, Serie 216 PADRÓN ELECTORAL Generales 216 Reporte 1: PADRÓN ELECTORAL Qué es el Padrón Electoral? El Padrón Electoral es la relación de ciudadanos hábiles para votar;

Más detalles

Supervisión de las condiciones de infraestructura vial en puntos críticos de accidentes de tránsito en Lima y Callao

Supervisión de las condiciones de infraestructura vial en puntos críticos de accidentes de tránsito en Lima y Callao Informe de Adjuntía N 003-2015-DP/AMASPPI.SP Supervisión de las condiciones de infraestructura vial en puntos críticos de accidentes de tránsito en Lima y Callao Adjuntía para el Medio Ambiente, Servicios

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROCESO CENSAL 2016 LIMA METROPOLITANA RESULTADOS DEL CENSO ESCOLAR 2016: MATRÍCULA, DOCENTES Y LOCAL ESCOLAR RESULTADOS DEL CENSO

PRESENTACIÓN DEL PROCESO CENSAL 2016 LIMA METROPOLITANA RESULTADOS DEL CENSO ESCOLAR 2016: MATRÍCULA, DOCENTES Y LOCAL ESCOLAR RESULTADOS DEL CENSO PRESENTACIÓN DEL PROCESO CENSAL 2016 LIMA METROPOLITANA RESULTADOS DEL CENSO ESCOLAR 2016: MATRÍCULA, DOCENTES Y LOCAL ESCOLAR RESULTADOS DEL CENSO DE DRE Y UGEL 2016 IMPORTANCIA DE LOS PROCESOS CENSALES

Más detalles

PROYECTOS DE INVERSIÓN DE AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA Y REHABILITACIÓN QUE EJECUTARÁ SEDAPAL

PROYECTOS DE INVERSIÓN DE AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA Y REHABILITACIÓN QUE EJECUTARÁ SEDAPAL PROECTOS DE INVERSIÓN DE LA QUE EJECUTARÁ SEDAPAL NOMBRE DEL PROECTO PROGRAMA SITUACION DISTRITO HABILITACIONES BENEFICIADAS L SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO DEL PROECTO ESPECIAL LOS ÁNGELES AGRUPACIÓN

Más detalles

GUÍA PARA INCORPORAR RECURSOS POR TRANSFERENCIA DE PARTIDAS EJERCICIO PRESUPUESTAL 2012

GUÍA PARA INCORPORAR RECURSOS POR TRANSFERENCIA DE PARTIDAS EJERCICIO PRESUPUESTAL 2012 GUÍA PARA INCORPORAR RECURSOS POR TRANSFERENCIA DE PARTIDAS EJERCICIO PRESUPUESTAL 2012 Paso 1 Priorización de proyectos en GR y GL Cuáles son los pasos que debemos seguir? Paso 14 Liquidación de obra

Más detalles

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO TURÍSTICO DE LA LAGUNA SAUCE, DISTRITO SAUCE, REGIÓN SAN MARTÍN

FICHA DE PROYECTO ACONDICIONAMIENTO TURÍSTICO DE LA LAGUNA SAUCE, DISTRITO SAUCE, REGIÓN SAN MARTÍN 1. Destino Turístico: PROYECTOS ÍCONOS FICHA DE PROYECTO 2. Nombre del Estudio de Pre inversión y Código SNIP: ACONDICIONAMIENTO TURÍSTICO DE LA LAGUNA SAUCE, DISTRITO SAUCE, REGIÓN SAN MARTÍN Codigo SNIP:

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico:

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico: 1. Destino Turístico: Proyectos Iconos 2. Nombre del Proyecto: FICHA DE PROYECTO AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURISTICOS PUBLICOS EN EL PUEBLO DE QUINUA, DISTRITO DE QUINUA, PROVINCIA DE

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA DE INVERSIONES NORMATIVIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA DE INVERSIONES NORMATIVIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA DE INVERSIONES NORMATIVIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Unidad de Gestión de Inversiones Nacionales (GEIN) Proyecto de Inversión

Más detalles

Ministerio de Defensa

Ministerio de Defensa DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS UNIDAD DE CONTRATACIONES PROCEDIMIENTO EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN MENOR DE BIENES (De Bs. 1.- a Bs. 20.000.-) (CASO No.1) Objetivo Establecer los pasos

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico:

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico: 1. Destino Turístico: Amazonas - Kuelap 2. Nombre del Proyecto: FICHA DE PROYECTO CREACION DE LOS SERV. TURISTICOS PUBLICOS EN LOS SITIOS ARQ. DE YALAPE,KARAJÍA, LAGUNA DE LOS CONDORES, MAKCRO, TELLA,

Más detalles

AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE UCAYALI. 1. CARRETERA PUENTE PUMAHUASI - PUENTE CHINO (Km Km ) (36,35 Km.

AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE UCAYALI. 1. CARRETERA PUENTE PUMAHUASI - PUENTE CHINO (Km Km ) (36,35 Km. AYUDA MEMORIA DEPARTAMENTO DE UCAYALI A. RED VIAL NACIONAL A.1 PROYECTOS DE INVERSION 1. CARRETERA PUENTE PUMAHUASI - PUENTE CHINO (Km. 15+200 Km. 51+550) (36,35 Km.) El proyecto ubicado entre los departamentos

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico:

FICHA DE PROYECTO. 3. Resolución Ministerial que aprueba la inclusión de la intervención en el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico: 1. Destino Turístico: PARACAS NASCA FICHA DE PROYECTO 2. Nombre del Estudio de Preinversión y Código SNIP: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DEL CIRCUITO NORTE DE LA RESERVA NACIAL DE PARACAS, DISTRITO

Más detalles

PROYECTOS PRIORIZADOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

PROYECTOS PRIORIZADOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 PROYECTOS PRIORIZADOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 JUAN NAVARRO JIMENEZ ALCALDE 1 MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO ESTADISTICAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 ESTADISTICAS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Capítulo III PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO

Capítulo III PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO Capítulo III Guía para comunidades de Lima y Callao PERFIL DE PROYECTO Y EXPEDIENTE TÉCNICO Una vez que el comité cuenta con el Saneamiento Físico Legal y la Factibilidad de Servicio, debe empezar a gestionar

Más detalles

EJECUCION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROVINCIA DE BARRANCA - PERIODO 2007 A AGOSTO 2010

EJECUCION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROVINCIA DE BARRANCA - PERIODO 2007 A AGOSTO 2010 EJECUCION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA PROVINCIA DE BARRANCA - PERIODO 2007 A AGOSTO 2010 N DE PYTOS INICIADOS PYTOS 2007 2003-2006 A AGOSTO 2010 ETAPA DEL PIP MONTO DE OBRA MONTO DE SEGÚN INVERSION

Más detalles

FICHA DE PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DEL SANTUARIO NACIONAL LOS MANGLARES DE TUMBES, PROVINCIA DE TUMBES, DEPARTAMENTO DE TUMBES

FICHA DE PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DEL SANTUARIO NACIONAL LOS MANGLARES DE TUMBES, PROVINCIA DE TUMBES, DEPARTAMENTO DE TUMBES 1. Destino Turístico: PLAYAS DEL NORTE FICHA DE PROYECTO 2. Nombre del Estudio de Pre inversión y Código SNIP: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DEL SANTUARIO NACIONAL LOS MANGLARES DE TUMBES, PROVINCIA

Más detalles

Fotografía motivadora, ubicada de lado a lado. Rendición de Cuentas. Presupuesto Participativo 2011 GERENCIA DE PLANIFICACIÓN

Fotografía motivadora, ubicada de lado a lado. Rendición de Cuentas. Presupuesto Participativo 2011 GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Fotografía motivadora, ubicada de lado a lado Rendición de Cuentas Presupuesto Participativo 2011 GERENCIA DE PLANIFICACIÓN El gobierno de la Capital de la República tiene un régimen especial otorgado

Más detalles

Educación METODOLOGIA DE TRABAJO

Educación METODOLOGIA DE TRABAJO AYUDA MEMORIA DEL PROYECTO MEJORA DE LOS INSTRUMENTOS DE PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD DEL GASTO Y LA INVERSIÓN PÚBLICA CONVENIO MEF U.E. METODOLOGIA DE TRABAJO El proyecto

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 4. Entidad que solicitó la intervención: Municipalidad Distrital de Miraflores en coordinación con el Ministerio de Cultura.

FICHA DE PROYECTO. 4. Entidad que solicitó la intervención: Municipalidad Distrital de Miraflores en coordinación con el Ministerio de Cultura. FICHA DE PROYECTO 1. Destino Turístico: LIMA 2. Nombre del Estudio de Preinversión y Código SNIP: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DEL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE LA HUACA PUCLLANA, DISTRITO DE MIRAFLORES,

Más detalles

2.1 PARTICIPACIÓN DE LAS ENTIDADES INVOLUCRADAS Y DE LOS BENEFICIARIOS

2.1 PARTICIPACIÓN DE LAS ENTIDADES INVOLUCRADAS Y DE LOS BENEFICIARIOS 2.1 PARTICIPACIÓN DE LAS ENTIDADES INVOLUCRADAS Y DE LOS BENEFICIARIOS a) IDENTIFICACIÓN DE LOS INVOLUCRADOS Para hacer viable el Proyecto se ha considerado la Participación de los siguientes involucrados:

Más detalles

PROCEDIMIENTO ATENCION AL CLIENTE

PROCEDIMIENTO ATENCION AL CLIENTE 28.02.21 1 de 16 1. OBJETIVO Establecer de forma general, el marco de referencia obligada para la realización de las tareas de todos los trabajadores que participan en la atención al usuario orientado

Más detalles