MANUAL DE INSTRUCCIONES, USO E INSTALACION FREEZERS PEABODY PEF-H250, 330 y 460

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE INSTRUCCIONES, USO E INSTALACION FREEZERS PEABODY PEF-H250, 330 y 460"

Transcripción

1 MANUAL DE INSTRUCCIONES, USO E INSTALACION FREEZERS PEABODY PEF-H250, 330 y 460

2 PEABODY S.A. se complace en poder confiar con Ud. entre sus Clientes y confía en que la calidad de este producto satisfacerá ampliamente sus expectativas. Este aparato ha sido proyectado especialmente para ofrecer las mejores prestaciones con la máxima seguridad y economía. Durante la fabricación ha sido sometido a numerosos y estrictos controles. Por esta razón, no se necesitan cuidados especiales o intervenciones de manutención por parte de personal especializado. Siguiendo nuestros consejos y las instrucciones contenidas en el presente manual, obtendrá el máximo rendimiento durante largo tiempo. Agradeciéndole su preferencia, le enviamos nuestros más cordiales saludos. MODELOS PEF-H250 PEF-H330 PEF-H460 Dimensiones A exteriores (mm) B C Dimensiones F Interiores (mm) E D Capacidad (litros) Consumo de energía con temperatura arriba de 32º (KW24h) Capacidad de congelamiento (kg./24 hs.) Porcentaje de tiempo de Funcionamiento (%) Peso neto (Kg) Canastos 2 3 3

3 INSTRUCCIONES PARA EL USO Y MANTENIMIENTO Para lograr una aliciente operación de su unidad se deben seguir con atención las Instrucciones de uso y mantenimiento Indicadas en este manual. INSTALACION Controle que la unidad no esté dañada. Los daños sufridos durante el transporte deben ser señalados a vuestro revendedor dentro de las 24 horas de recibida la unidad. No instale el freezer cerca de fuentes de calor como: estufas, termosifones, cocinas, etc. Evite su exposición a la luz directa del sol. Controle que el freezer esté bien nivelado ante las desigualdades del piso. Es conveniente que el condensador, ubicado en la parte posterior, reciba constantemente una corriente de aire. Para ello separe el freezer de la pared no menos de 2 cm. Luego de haber instalado el freezer en el lugar elegido, déjelo parado alrededor de una hora antes de conectarlo con la energía eléctrica mientras limpie el Interior como se indica en el punto: "Mantenimiento". CONEXION CON LA CORRIENTE Antes de enchufar el freezer, asegúrese que la tensión y frecuencia indicadas en la placa posterior correspondan a las existentes en la habitación. El freezer debe siempre conectarse a su propio toma-corriente individual, para obtener un mejor rendimiento y prevenir cualquier accidente derivado de una sobrecarga en los circuitos eléctricos de la casa. No es recomendable el uso de extensiones, pero si fuera imprescindible utilice cables de sección adecuada. Este artefacto ha sido construido y controlado según las normas de seguridad internacionales, por lo tanto debe ser conectado a un toma-corriente con línea de tierra. La puesta a tierra es una norma de seguridad y es obligatoria por ley. Es obligación del cliente verificar la correcta conexión a tierra del toma-corriente. Nuestra empresa se desliga de toda responsabilidad por eventuales danos a personas o materiales causados por una conexión distinta de la descripta. DISPOSITIVOS DE REGULACION Y SEÑALIZACION La unidad viene regulada desde Fábrica para operar a -18º C en la ZONA CONGELADOR en las condiciones normales, sin embargo mediante el control termostático es posible regular la temperatura interior para que trabaje como CONSERVADOR (temperaturas intermedias entre 0 y -18 C) o como REFRIGERADOR (temperatura superiores y cercanas a (0º C). Girando la perilla en sentido horario se obtiene mayor frío. El control termostático se encuentra ubicado en el tablero de comandos del frente.

4 La unidad está equipada con un interruptor con luz testigo verde. La luz verde debe permanecer siempre encendida durante el funcionamiento. Si se apaga evidencia la falta de energía eléctrica o un defecto en las conexiones eléctricas o en la lámpara testigo. Esta luz testigo se encenderá solamente cuando funcione el motocompresor. D- Interruptor congelamiento rápido La unidad está dotada de un interruptor con luz testigo roja. En el caso que se desee congelar un alimento en forma rápida se puede accionar este interruptor, con lo cual las luces roja y amarilla permanecerán encendidas y el motocompresor funcionará en forma contínua. Por lo cual este interruptor no puede quedar accionado más de 24 horas. Para el funcionamiento normal de la unidad, el interruptor B debe permanecer accionado y el interrruptor D, no. PUESTA EN MARCHA La puesta en marcha del Freezer, luego de haber seguido operaciones de "Instalación* y "Conexión con la corriente* se tiene directamente enchufándolo. Deje pasar alrededor de 2 horas, luego de la puesta en marcha, antes de cargar la unidad con mercaderías. La carga del Freezer se debe realizar en forma gradual, de acuerdo al punto: 'Generalidades sobre la forma de usar su Freezer". DESCONGELAMIENTO Este freezer no requiere descongelamiento, sin embargo se recomienda efectuar esta operación dos veces al año o cuando el espesor del hielo de las paredes excede los 6 mm. En este caso, retire previamente los alimentos que aún queden y trasládelos al compartimiento mas frío de su heladera. Desenchufe el freezer y mantenga la tapa abierta. Si desea acelerar la operación de descongelamiento, coloque en el fondo un recipiente con agua caliente. No utilice elementos metálicos, punzantes o cortantes para retirar el hielo, pues puede dañar las superficies. Seque totalmente el interior antes de reiniciar el funcionamiento. Déjelo funcionar vacío una hora antes de reponer la mercadería. Evite tocar con las manos húmedas o mojadas las superficies metálicas interiores si el congelador está operando, pues la piel puede adherirse a esta superficies extremadamente frías.

5 MANTENIMIENTO Limpieza externa Para la limpieza de las partes externas es suficiente pasar periódicamente un trapo suave ligeramente húmedo o también, para suciedades más resistentes, con agua y jabón neutro. Es aconsejable no usar compuestos abrasivos o detergentes. Limpieza interna La superficie interior debe lavarse exclusivamente con agua templada en la que se haya disuelto una cucharada de bicarbonato de sodio por cada dos litros de solución. Luego enjuagar con agua y secar. Limpieza condensador La unidad está dotada de un intercambiador de calor o radiador ubicado en la parte posterior. Es importante que éste se Conserve perfecto en eficiencia por lo tanto debe ser limpiado periódicamente con el uso de un cepillo normal seco o con una aspiradora. Parada del freezer Si debe parar la unidad por un largo período de tiempo, desenchúfela y luego de la limpieza anteriormente descripta, deje ligeramente abierta la tapa para evitar la formación de olores. PRECAUCION Desenchufe el freezer cuando realice una limpieza integral o cuando se debe intervenir para el control o la sustitución de partes eléctricas.

6 ASISTENCIA Los técnicos de los distribuidores de nuestras unidades están a disposición de los usuarios durante el periodo de garantía y sucesivamente. Por consiguiente se trata de causas que pueden fácilmente ser evitadas con la intervención de un electricista, o bien, en algunos casos sin intervención alguna de técnicos. Sin embargo, debemos precisar que en 90 de 100 veces, las dificultades de funcionamiento que se evidencian en los aparatos frigoríficos son debidas a causas elementales o bien, a la instalación eléctrica. 1) Si la temperatura interior no fuera suficientemente baja: a) Controlar que los alimentos o algún objeto impidan el cierre perfecto de la tapa. b) Controlar que la unidad no se halle cerca de una fuente de calor. c) Controlar que el condensador esté limpio y que el aire pase correctamente a través de este dispositivo. d) Controlar que en el interior no haya excesiva escarcha. e) Controlar que el termostato no esté en posición nominal (en caso que estuviera en dicha posición, girar hacia la derecha o hacia el grado deseado). 2) Si la unidad funciona en forma contínua: a) Verificar que el interruptor de congelamiento rápido no esté accionado. b) Si los alimentos están bien congelados, girar la perilla del termostato a una posición de menor frío (hacia la izquierda). 3) Si la unidad no se pone en marcha, es decir si el compresor no funciona: a) Controlar que la corriente llegue con regularidad a la toma; para estar seguros de su funcionamiento, insertar en la misma toma otro aparato eléctrico. Si la corriente no llega, pedir que se controle la línea de alimentación. b) Controlar que el enchufe esté bien insertado en la toma. 4) Si la unidad hace ruido: a) Controlar que todos los tornillos y tuercas estén ajustados. b) Controlar que la unidad este bien nivelada. c) Controlar que no haya caños tocándose entre sí o contra el mueble.

7 Si después de haber efectuado todos los controles y la eliminación de las causas, no hubiese solucionado el desperfecto, significa que el funcionamiento aún no es correcto, por lo cual se aconseja la intervención de un técnico enviado por el distribuidor. Habrá entonces que recordarle: La naturaleza del desperfecto. El tipo de unidad. El numero de matricula (estos datos están indicados en la parte posterior de la máquina). Generalidades sobre la forma de usar su freezer: La compra de un congelador familiar es una excelente inversión pues le permitirá ahorrar tiempo y dinero y contar con una variada provisión de alimentos de primera calidad y en excelentes condiciones de conservación. Organice sus compras de acuerdo a las necesidades reales de su familia, sin olvidar sus preferencias y considerando el tiempo de almacenaje de los diferentes tipos de productos que va a congelar. Agrúpelos por similitud, es decir todas las carnes en el mismo sitio, lo mismo que las verduras, los platos preparados y así todos los diferentes alimentos. Coloque los alimentos que va a usar con más frecuencia en los canastos superiores y ubique los que va a almacenar por más tiempo en la parte inferior. Todos los paquetes y envases deben estar etiquetados en forma legible. Es conveniente no acondicionar un exceso de alimentos a la vez. Ya preparados de acuerdo a las instrucciones respectivas, deberán apoyarse sobre una superficie refrigerada para que el proceso de congelamiento se inicie de inmediato. Para ello deben distribuirse separados entre sí y recién cuando estén congelados ubicarlos uno sobre el otro. El tiempo de congelación varia entre 2 y 24 horas de acuerdo al tipo y tamaño del producto. Las verduras, las frutas y las tortas se congelan con mayor rapidez que la carne.

MODELOS: FHB220B / FHP300B / FHP420B

MODELOS: FHB220B / FHP300B / FHP420B MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO MODELOS: FHB220B / FHP300B / FHP420B Este producto ha sido especialmente diseñado para brindarle la máxima seguridad y economía. Durante su fabricación ha sido sometido a

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO CAFETERA ELÉCTRICA MODELO: C600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

Cocedor de perritos calientes CP3P. Manual de usuario

Cocedor de perritos calientes CP3P. Manual de usuario Cocedor de perritos calientes CP3P Manual de usuario Gracias por comprar esta gama de electrodomésticos de nuestra empresa. Preste atención a los procedimientos de mantenimiento programado y mantenimiento

Más detalles

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno.

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. Horno Eléctrico MODELO BA-8090 MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. 1 PARTES & PIEZAS A: Manilla de acero inoxidable E: Base B: Control de Temperatura F:

Más detalles

REFRIGERADORES MANUAL DE INSTRUCCIONES NO FROST SYSTEM

REFRIGERADORES MANUAL DE INSTRUCCIONES NO FROST SYSTEM REFRIGERADORES MANUAL DE INSTRUCCIONES REFRIGERADORES NO FROST SYSTEM mantener 10 cms de distancia con pared posterior y 5 cms en costados. Cambio de lámpara: FUNCIONAMIENTO Portafiltro Aire puro despúes

Más detalles

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas,

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, BOTELLEROS Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, hemos desarrollado este manual de instrucciones

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Calderas murales Doble servicio, tiro natural Caloterm Argentina S.A. Fabricación y venta Guido Spano 3979 (1672) Villa Lynch Pdo. San Martín Tel.: 4864-5575 // Pag. Web: www.caloterm.com.ar

Más detalles

INDICADOR DE SECUENCIA DE FASES TESST850

INDICADOR DE SECUENCIA DE FASES TESST850 INDICADOR DE SECUENCIA DE FASES TESST850 Manual del usuario 2 1 Botón interruptor 2 Ventana de indicación de rotación de fases 3 Abrir las lámparas de comprobación de fases 4 Disco rotante 3 1. Introducción

Más detalles

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas,

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, VITRINAS DUPLEX Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, hemos desarrollado este manual de instrucciones

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO ASPIRADORA Modelo: KV-1600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

Refrigerador multinivel. Manual de instrucciones. Tel: Modello: GH268 / GH269

Refrigerador multinivel. Manual de instrucciones.  Tel: Modello: GH268 / GH269 Refrigerador multinivel Manual de instrucciones www.hosdecora.com Tel: 976 255 991 Modello: GH268 / GH269 Consejos de Seguridad Colóquela sobre una superficie plana, estable. Un agente de servicio / técnico

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo

MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo Modelo: HR2157 Voltaje: 127 V ~ Consumo: 1 500 W Frecuencia: 60 Hz Antes de usar su calefactor de ambiente por favor lea este manual cuidadosamente

Más detalles

CALEFACTOR CONVECTOR

CALEFACTOR CONVECTOR MANUAL DE INSTRUCCIONES CALEFACTOR CONVECTOR Modelo CE-T 2000 Antes de operar esta unidad, lea completamente estas instrucciones. Conserve el librillo de instrucciones en un lugar seguro. CONTENIDO PRECAUCIONES

Más detalles

VITRINAS PANORAMICAS

VITRINAS PANORAMICAS VITRINAS PANORAMICAS Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, hemos desarrollado este manual

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Manual de Usuario. Modelo: NES V~ 60 Hz W MODELO: NES144

MANUAL DE USUARIO. Manual de Usuario. Modelo: NES V~ 60 Hz W MODELO: NES144 Sartén Eléctrico MANUAL DE USUARIO Manual de Usuario 127 V~ 60 Hz 1 500 W Modelo: NES77 MODELO: NES144 FAVOR DE LEER EL MANUAL COMPLETAMENTE ANTESDE OPERAR ESTE PRODUCTO. CONSERVE ESTE MANUAL PARA FUTURAS

Más detalles

JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS

JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS ÍNDICE JUICE MASTER 2: JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS Medidas de seguridad Conozca su Juice Master 2 Antes de primer uso Modo de uso Limpieza y mantenimiento Solución de

Más detalles

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V TOSTADOR MANUAL DE USUARIO Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V ATENCIÓN Una instalación incorrecta, desajuste, alteración del servicio o del mantenimiento

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO TOSTADORA MODELO: T100 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas,

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, NEVERAS Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, hemos desarrollado este manual de instrucciones

Más detalles

CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL

CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL A B C D E F 1 2 3 SEGURIDAD Lea este manual de instrucciones detenidamente antes de utilizar el aparato. Siga todas las instrucciones de seguridad para evitar

Más detalles

DR. GUILLERMO RAWSON 585 (B1706FTK) HAEDO - BUENOS AIRES

DR. GUILLERMO RAWSON 585 (B1706FTK) HAEDO - BUENOS AIRES SELLADORA CONTINUA POR CALOR MODELO BM-P Planta Industrial: DR. GUILLERMO RAWSON 585 (B1706FTK) HAEDO - BUENOS AIRES Tel/Fax: (+54-11) 4628 8787 Cel. 15 5488 8601 E-mail: info@biomedica.com.ar - Website:

Más detalles

La conservadora debe ubicarse siempre alejado de fuentes de calor como cocinas, calefones, rayos de sol directo, etc.

La conservadora debe ubicarse siempre alejado de fuentes de calor como cocinas, calefones, rayos de sol directo, etc. Introducción La función de este manual es brindar precisas instrucciones en la puesta en marcha y uso de su exhibidor, para así obtener de este producto el máximo rendimiento. Para un mejor aprovechamiento

Más detalles

Hairdryer. Register your product and get support at HP4997/22. Manual del usuario

Hairdryer. Register your product and get support at  HP4997/22. Manual del usuario Register your product and get support at www.philips.com/welcome Hairdryer HP4997/22 ES Manual del usuario d e c b f a i g h Español Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. Para

Más detalles

Generalidades. Funcionamiento y manejo Véase la figura D-1. Diagrama e instruciones de instalacion: Antes del primer uso

Generalidades. Funcionamiento y manejo Véase la figura D-1. Diagrama e instruciones de instalacion: Antes del primer uso Diagrama e instruciones de instalacion: Generalidades Con este hermoso dispensador y enfriador de cerveza Beer Tap & Cooler de Princess usted servirá la más deliciosa cerveza. Ideal para tener en casa

Más detalles

ANTES DE ENERGIZAR ESTE PRODUCTO FAVOR DE LEER TODAS LAS INSTRUCCIONES DE ESTE MANUAL

ANTES DE ENERGIZAR ESTE PRODUCTO FAVOR DE LEER TODAS LAS INSTRUCCIONES DE ESTE MANUAL ANTES DE ENERGIZAR ESTE PRODUCTO FAVOR DE LEER TODAS LAS INSTRUCCIONES DE ESTE MANUAL MANUAL DE LA OPERACIÓN, SERVICIO Y MANTENIMIENTO PARA LICUADORAS INDUSTRIALES LM-12 & LP-12 MR 502057-E MANUAL DE INSTRUCCIONES

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS MOD. PLA_GP140 MOD. PLA_GG142 Esta máquina está diseñada para operar con gas propano. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión inicial. Este

Más detalles

ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate

ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate www.ecoleed.cl Manual del Usuario 1 Antes de usar por primera vez y de instalar por favor leer el manual del usuario. Aquí encontrará, advertencias, indicaciones

Más detalles

TL-20 N. Calefactor. Instrucciones de uso

TL-20 N. Calefactor. Instrucciones de uso TL-20 N Calefactor Instrucciones de uso Fig. 1 D A B C A - Mando termostato B - Mando selector C - Rejilla salida de aire D - Rejilla de entrada de aire (Superior e inferior) Fig. 2 Fig. 3 Mando Termostato

Más detalles

ACB automatización y control eléctrico sa de cv

ACB automatización y control eléctrico sa de cv Ahorro de Electricidad en la Industria 1. Instalaciones Eléctricas 2. Motores eléctricos 3. Aire acondicionados 4. Calentamiento de agua 5. Compresores 6. Refrigeración 7. Equipo de refrigeración 8. Sistema

Más detalles

2 Manual del propietario - Tanque para refrigeración de leche a granel ÍNDICE

2 Manual del propietario - Tanque para refrigeración de leche a granel ÍNDICE 2 Manual del propietario - Tanque para refrigeración de leche a granel ÍNDICE CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO...03 LUGAR IDEAL PARA INSTALACIÓN Y MEDIDAS DE SEGURIDAD...04 MANUTENCIÓN Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN...05

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES ENFRIADOR DE AIRE AIR COOLER AC2000 MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor, antes de usar por primera vez lea cuidadosamente todas las instrucciones contenidas en este manual. Conserve este manual como material

Más detalles

SECARROPA PORTATIL MODELO. SEC801 / SEC801GR

SECARROPA PORTATIL MODELO. SEC801 / SEC801GR SECARROPA PORTATIL MODELO. SEC801 / SEC801GR Por favor lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar y guarde los para uso futuro. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD 1. Esté o no en funcionamiento, asegúrese

Más detalles

VINOTECA. Modelo RV 8. Manual de Instrucciones

VINOTECA. Modelo RV 8. Manual de Instrucciones VINOTECA Modelo RV 8 Manual de Instrucciones Índice I. Medidas generales de Seguridad...3 II. Especificaciones Técnicas.......4 III. Partes Principales; Dibujos...5 IV. Diagrama Eléctrico.....5 V. Instrucciones

Más detalles

Picadora Eléctrica MODELO BA-1100VR. Lea este manual de instrucciones, antes de utilizar la Picadora

Picadora Eléctrica MODELO BA-1100VR. Lea este manual de instrucciones, antes de utilizar la Picadora Picadora Eléctrica MODELO BA-1100VR MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea este manual de instrucciones, antes de utilizar la Picadora 1 PARTES & PIEZAS 1: Cubierta 2: Cuerpo/Motor 3: Base superior 4: Cuchillo forma

Más detalles

INSTALACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE INSTRUCCIONES: ENFRIADORES DE LÍQUIDO ************** INSTALACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INSTALACIÓN... 1 1.0 EMPLAZAMIENTO... 1 1.1 LIMPIEZA... 2 1.2 CONEXIÓN DE LAS TUBERIAS....

Más detalles

CONGELADOR HORIZONTAL TCH14250MD

CONGELADOR HORIZONTAL TCH14250MD CONGELADOR HORIZONTAL INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Antes de utilizar el aparato Retire la envoltura interna y externa. Verifique y asegúrese de contar con todas las siguientes partes: 1. 1 Canasta de almacenamiento

Más detalles

Calefacción Eléctrica

Calefacción Eléctrica Calefacción Eléctrica Manual de Uso Termoventilador de Baño 2000W FHB-30 Leer antes de usar 1 PERFÍL DEL PRODUCTO Gracias por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse

Más detalles

VPA-15M VPA-18M. Manual de Instrucciones. Ventilador de pie 45 cm

VPA-15M VPA-18M. Manual de Instrucciones. Ventilador de pie 45 cm VPA-15M VPA-18M Manual de Instrucciones Ventilador de pie 45 cm Manual de instrucciones VENTILADOR DE PIE 45 PA Metal Tensión Potencia Diámetro Velocidades 3 Clase 220V-50Hz 55W 45cm 1-NORMAS DE SEGURIDAD

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS ELECTRICAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS ELECTRICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS ELECTRICAS MOD. PLA_EP146 MOD. PLA_EP149 1.- INTRODUCCION. Modelo Especificaciones Voltaje Potencia Peso Dimensiones PLA_EP146 Plancha 220V 3000W 30 kg 500X520X310 mm PLA_EP149

Más detalles

OXIGENOTERAPIA CONCENTRADOR DE OXIGENO

OXIGENOTERAPIA CONCENTRADOR DE OXIGENO CONCENTRADOR DE OXIGENO INTRODUCCIÓN Su Concentrador de oxigeno le proporciona oxigeno de calidad medicinal. Este tipo de oxigeno es considerado un medicamento, por tanto debe ser prescrito por su médico.

Más detalles

Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A. ARGENTINA CUIT: ORIGEN: CHINA.

Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A. ARGENTINA CUIT: ORIGEN: CHINA. JARRA ELÉCTRICA PE-KV8213 - A PE-KV8213 - C PE-KV8213 - IX PE-KV8213 - P PE-KV8213 - R PE-KV8213-I PE-KV8213-II PE-KV8 2 3-MV PE-KV8213-MA PE-KV8213-CU 1 Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A.

Más detalles

Extractor de aire HY-VF100A - HY-VF100C HY-VF150A - HY-VF150C

Extractor de aire HY-VF100A - HY-VF100C HY-VF150A - HY-VF150C Extractor de aire HY-VF100A - HY-VF100C HY-VF150A - HY-VF150C PRECAUCIONES 1. Por motivos de seguridad la instalación debe ser realizada por un electricista profesional. 2. Nunca instale el extractor en

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES TOSTADORA 4 RANURAS PE-T386DS/ C/G/B www.peabody.com.ar Antes de utilizar el producto, por favor lea atentamente el manual de usuario. Antes de enchufarlo, por favor examine si

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Garantía y listado de Servicios Técnicos Autorizados LICUADORA LI 8410 - LI 8420 220-240V ~ 50Hz 220W Precauciones -No haga funcionar nunca el aparato con el enchufe o el cable

Más detalles

CONGELADORES TAPA DE CRISTAL

CONGELADORES TAPA DE CRISTAL MANUAL DE USUARIO CONGELADORES TAPA DE CRISTAL (CHC-80P, CHC-110P, CHC-180P, CHC-80C, CHC-110C, CHC-180C). REV 08/17 CONGELADORES INSTRUCCIONES PARA CONGELADOR HORIZONTAL Transportación e instalación

Más detalles

Manual del usuario. Modelo Fuente de tensión CD Cuatro salidas de alta precisión

Manual del usuario. Modelo Fuente de tensión CD Cuatro salidas de alta precisión Manual del usuario Modelo 382270 Fuente de tensión CD Cuatro salidas de alta precisión Introducción Agradecemos su compra de la fuente de tensión CD 382270 de Extech. El modelo 382270 puede ser usado para

Más detalles

Placa de cocción eléctrica. Para series 112 y 114. Manual de instalación y funcionamiento

Placa de cocción eléctrica. Para series 112 y 114. Manual de instalación y funcionamiento Placa de cocción eléctrica Para series 112 y 114 Manual de instalación y funcionamiento Estimado cliente, Gracias por su preferencia y lo felicitamos por elegir un producto CLEVER. Este nuevo aparato,

Más detalles

GlassBoil HE0815 Hervidor

GlassBoil HE0815 Hervidor GlassBoil HE0815 Hervidor Componentes 8 Boquilla de hervidor con filtro para sarro. Tapa. Botón de apertura. Interruptor de encendido. Luz piloto. Recipiente. Base. Tapa con recipiente para infusiones.

Más detalles

LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS

LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS Modelo T401 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Cuando se usan aparatos electrónicos, deben tomarse algunas precauciones,

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones PAVA ELECTRICA PE5103E: 230V ~ 50Hz 2200W PE5713E: 220-240V ~ 50Hz 2000-2400W Advertencias Lea atentamente estas instrucciones: No sumerja el aparato o la base en agua ni en otros

Más detalles

Deshumidificador Portátil

Deshumidificador Portátil YL-2020EP Deshumidificador Portátil Estimados clientes, Agradecemos la confianza depositada en ARTROM y la compra de este deshumidificador Ha adquirido un producto de alta calidad que le proporcionará

Más detalles

Hairdryer HP4997/00. Register your product and get support at Manual del usuario

Hairdryer HP4997/00. Register your product and get support at  Manual del usuario Register your product and get support at www.philips.com/welcome Hairdryer HP4997/00 ES Manual del usuario h i a b g c f d e Español Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. Para

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE

MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE Importado por: Comercializadora México Americana, S. de R.L. de C.V. Domicilio: Av. Nextengo No. 78 Col. Sta. Cruz Acayucan, Azcapotzalco

Más detalles

ACONDICIONADOR PORTÁTIL MUND CLIMA. Manual de Usuario MUPO 07-CE

ACONDICIONADOR PORTÁTIL MUND CLIMA. Manual de Usuario MUPO 07-CE ACONDICIONADOR PORTÁTIL Manual de Usuario MUPO 07-CE Indice Seguridad 3 Precauciones 3 Estructura 4 Funcionamiento 5 Mantenimiento 7 Esquema eléctrico 9 Especificaciones técnicas 10 Resolución de problemas

Más detalles

Importaciones BOIA, C.A. J MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G

Importaciones BOIA, C.A. J MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G Esta máquina puede operar con gas propano o gas natural. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión inicial. Este seguro que tenga

Más detalles

Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm. Modelo:28-19AI-90I3503IS

Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm. Modelo:28-19AI-90I3503IS Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm Modelo:28-19AI-90I3503IS CONTENIDO 1.Aviso 2.Caracteristicas 3..Advertencia de Seguridad 4 Operación 5 Mantenimiento 6 Causas y Soluciones 1 AVISO 1. Gracias por haber

Más detalles

Aspiradora K-VC14D M ANUA L DE USUARIO

Aspiradora K-VC14D M ANUA L DE USUARIO Aspiradora K-VC14D M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva ASPIRADORA

Más detalles

R SELLADORA DE BOLSAS

R SELLADORA DE BOLSAS R-080433 SELLADORA DE BOLSAS MESTRA TALLERES MESTRAITUA S.L. Txori-Erri Etorbidea, 60 Tfno. + 34 944530388 - Fax + 34 944711725 E-mail: mestra@mestra.es - www.mestra.es 48150 SONDIKA - BILBAO - ESPAÑA

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500. Picadora

MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500. Picadora MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500 Picadora ADVERTENCIA DE SEGURIDAD DESCRIPCIÓN DE PARTES 1. El dispositivo está destinado únicamente a los fines descritos en el manual del usuario. No utilice

Más detalles

ENERGÍA EN LA COCINA CÓMO AHORRAR?

ENERGÍA EN LA COCINA CÓMO AHORRAR? 1 nivel dificultad ECO CO-EC01 CÓMO AHORRAR? ENERGÍA EN LA COCINA Todo puede faltar en casa, menos la comida diaria, de ahí el lugar de privilegio que suelen tener las cocinas en la mayoría de los hogares.

Más detalles

Toallero Eléctrico Scala

Toallero Eléctrico Scala Toallero Eléctrico Scala Manual de instalación y uso 500298- Rev. 00 Sistemas de climatización 1. Información general Introducción: PEISA recomienda la lectura de este manual antes de proceder a instalar

Más detalles

Instrucciones Purificador de aire Purline PL1300

Instrucciones Purificador de aire Purline PL1300 Instrucciones Purificador de aire Purline PL1300 ATENCIÓN: Por favor, lea este manual antes de conectar el purificador y conservarlo para futuras referencias. Al utilizar un dispositivo eléctrico, siempre

Más detalles

Boiler 120 L. Manual de instalación y uso. Líder en climatización por agua Rev. 04

Boiler 120 L. Manual de instalación y uso. Líder en climatización por agua Rev. 04 Boiler 120 L Manual de instalación y uso 500036 Rev. 04 Líder en climatización por agua 1. Información general Introducción PEISA recomienda la lectura de este manual antes de proceder a instalar su Boiler.

Más detalles

Descongelar el refrigerador

Descongelar el refrigerador Descongelar el refrigerador Algunos electrodomésticos requieren una limpieza profunda para su correcto funcionamiento. Los refrigeradores concentran demasiada escarcha, la potencia de enfriamiento disminuye

Más detalles

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire AT-5461 Unidad multifuncional de tratamiento de aire Seguridad Lea y guarde estas instrucciones Este aparato puede ser utilizado por niños mayores de 8 años, niños y personas con capacidades físicas, sensoriales

Más detalles

DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES. Anafes eléctricos GE66B-GE66X

DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES. Anafes eléctricos GE66B-GE66X DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES Anafes eléctricos GE66B-GE66X En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr el funcionamiento adecuado. 1 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Más detalles

ST-MCM300/600/800. Motor de Cortina Metálico Manual de Usuario

ST-MCM300/600/800. Motor de Cortina Metálico Manual de Usuario de Cortina Metálico Manual de Usuario ST-MCM300/600/800 1 1. Introducción al producto Estos motores pueden ser instalados interiormente o exteriormente y ser accionados por llave o control remoto este

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA DE INDUCCIÓN ED-4704IC

MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA DE INDUCCIÓN ED-4704IC MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA DE INDUCCIÓN ED-4704IC ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas,

Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, FUENTES DE AGUA Usted ha realizado una gran inversión y vale la pena cuidarla! Para garantizar que usted disfrute de muchos años de operaciones libres de problemas, hemos desarrollado este manual de instrucciones

Más detalles

Seguridad del usuario

Seguridad del usuario Seguridad del usuario La impresora y los suministros recomendados se han diseñado y probado para que cumplan con unos requisitos estrictos de seguridad. Prestar atención a la información siguiente garantizará

Más detalles

Luminaria Colgante para Alturas LED

Luminaria Colgante para Alturas LED Instrucciones de funcionamiento Por favor lea y guarde estas instrucciones. Lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el producto. Protéjase usted y a los demás observando toda

Más detalles

EASY MIX HM240 MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA

EASY MIX HM240 MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA BATIDORA EASY MIX HM240 (PN-512) MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor, antes de usar por primera vez lea cuidadosamente todas las instrucciones contenidas en este manual. Conserve este manual como material

Más detalles

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES La instalación del producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

Más detalles

TERMO DE LECHE MANUAL DE USUARIO

TERMO DE LECHE MANUAL DE USUARIO TERMO DE LECHE MANUAL DE USUARIO Modelo: MW-5L Termo de leche 5 litros 1000W 230V 1. Especificaciones técnicas 2. Despiece 3. Esquema eléctrico 4. Instrucciones de funcionamiento 5. Precauciones ÍNDICE

Más detalles

BATIDORA VASO JH290-B3

BATIDORA VASO JH290-B3 BATIDORA VASO JH290-B3 1 2 Lea detenidamente todas las instrucciones de seguridad incluidas en este manual antes de utilizar el aparato. En él encontrará consejos importantes relativos al uso, mantenimiento

Más detalles

Estado Plurinacional de Bolivia AHORRA ENERGÍA CUIDA EL DINERO DEL HOGAR LÍNEA NARANJA GRATUITA

Estado Plurinacional de Bolivia AHORRA ENERGÍA CUIDA EL DINERO DEL HOGAR LÍNEA NARANJA GRATUITA Estado Plurinacional de Bolivia AHORRA ENERGÍA CUIDA EL DINERO DEL HOGAR LÍNEA NARANJA GRATUITA 800-10-2407 1 Apaga y Cambia FOCOS. Este es el primer paso para ahorrar electricidad y proteger tu economía

Más detalles

FREIDORA ELÉCTRICA CON GRIFO DE VACIADO MANUAL DE USUARIO

FREIDORA ELÉCTRICA CON GRIFO DE VACIADO MANUAL DE USUARIO FREIDORA ELÉCTRICA CON GRIFO DE VACIADO MANUAL DE USUARIO Modelo: EF-8L Freidora eléctrica con grifo 8L 3250W 230V Modelo: EF-2x8L Freidora eléctrica con grifo 8+8L 2x3250W 230V POR FAVOR, GUARDE ESTE

Más detalles

ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18

ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18 ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18 INDICE Características técnicas......1 Cuerpo de aspirador y accesorios..2 Precauciones a tener en cuenta antes de usar.3 Montaje antes de

Más detalles

Estimado Cliente. Contenido del paquete. Revise que el paquete recibido contenga los siguientes elementos:

Estimado Cliente. Contenido del paquete. Revise que el paquete recibido contenga los siguientes elementos: Manual de Usuario Estimado Cliente Gracias por comprar esta pantalla led para acuario marino de última generación. Le rogamos lea atentamente estas instrucciones antes de manipular el producto. Contenido

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-388C

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-388C EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

MANUAL CORTINAS DE AIRE SERIE CAR/CAF

MANUAL CORTINAS DE AIRE SERIE CAR/CAF 1 ESTAS INSTRUCCIONES DEBEN DE LEERSE ATENTAMENTE Y CONSERVARSE PARA FUTURAS CONSULTAS Al recibir el aparato verificar su estado, controlando que no haya sufrido daños durante el transporte. No instalar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-390IC

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-390IC EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

(PRECAUCION: Superficie Caliente): Las superficies están sujetas a calentarse durante el funcionamiento.

(PRECAUCION: Superficie Caliente): Las superficies están sujetas a calentarse durante el funcionamiento. Sanduchera Panini K-SMP200N MANU AL DE USUAR IO INSTRUCCIONES BÁSICAS DE SEGURIDAD Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

Manual del usuario del transformador de alta tensión. Cod XX. Tipo de documento Ficha Técnica Propietario Dpto.

Manual del usuario del transformador de alta tensión. Cod XX. Tipo de documento Ficha Técnica Propietario Dpto. ÍNDICE 1. Introducción 2. Seguridad 3. Uso y funcionamiento 4. Especificaciones técnicas 5. Instalación 6. Puesta en funcionamiento 7. Comprobación del funcionamiento 8. Opcional 9. Mantenimiento 10. Anomalías

Más detalles

Si la unidad está dañada, detenga la instalación y comuníquelo a NOVY.

Si la unidad está dañada, detenga la instalación y comuníquelo a NOVY. GLASS LINE Campana de integración a mueble alto Modelos: 874 876 877 878 883 884 888 Instrucciones de instalación y montaje Por favor, lea atentamente las instrucciones antes de comenzar la instalación

Más detalles

Luminaria Lineal para Alturas LED

Luminaria Lineal para Alturas LED Instrucciones de funcionamiento Por favor lea y guarde estas instrucciones. Lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el producto. Protéjase usted y a los demás observando toda

Más detalles

LUMINARIA PARA ALUMBRADO PÚBLICO ORLED SOLAR SL3-100W-N-OL

LUMINARIA PARA ALUMBRADO PÚBLICO ORLED SOLAR SL3-100W-N-OL LUMINARIA PARA ALUMBRADO PÚBLICO ORLED SOLAR SL3-100W-N-OL La luminaria para alumbrado público SL3-100W-N-OL es la aplicación de un nuevo tipo de lampara LED modular de alta potencia, con un diseño robusto

Más detalles

PLANCHA DE CALOR SISER

PLANCHA DE CALOR SISER PLANCHA DE CALOR SISER Manual del operador de plancha Al utilizar su prensa de calor, Hay ciertas precauciones que se deben seguir, Incluyendo las siguientes Incluyendo las siguientes: 1.- lea las instrucciones

Más detalles

Termotanque Eléctrico

Termotanque Eléctrico Termotanque Eléctrico 50 LITROS 80 LITROS 100 LITROS MANUAL DE USO DESTINADO AL USUARIO Y AL INSTALADOR Modelos Acumulación 50 litros Vertical Acumulación 80 litros Vertical Acumulación 100 litros Vertical

Más detalles

MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES

MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES instrucciones de uso del bol de cerámica Índice SEGURIDAD del bol de cerámica Medidas de seguridad importantes...5 Uso del bol de cerámica Fijación del bol de cerámica...6 Cómo retirar el bol de cerámica...7

Más detalles

EASYLOCK. Manual de Instalación V 1.1

EASYLOCK. Manual de Instalación V 1.1 EASYLOCK Manual de Instalación V 1.1 Wilson F. Aldunate 1294 /302 Montevideo 11100 Uruguay Correo electrónico: soporte@securetech.com.uy Internet: http://www.securetech.com.uy Sobre este Manual Este manual

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES ESPUMERO DE LECHE MODELO SD 1055 MODELO SD1055 1. Lea todas las instrucciones antes de utilizar el producto. 2. Antes de conectar el electrodoméstico con la toma eléctrica, compruebe

Más detalles

Secador eléctrico AIR

Secador eléctrico AIR Secador eléctrico AIR MANUAL DEL USUARIO Por favor, lea detenidamente este manual antes de utilizar este producto Índice A. Precauciones B. Características C. Principios de funcionamiento D. Estructura

Más detalles

Manual de instrucciones Convector de Pared EPD15687

Manual de instrucciones Convector de Pared EPD15687 Manual de instrucciones Convector de Pared EPD15687 Lea atentamente las instrucciones antes de proceder con la instalación del artefacto. Atención: Este artefacto no debe ser cubierto. Evite el contacto

Más detalles

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio r091107

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio r091107 Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla de vidrio IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar. PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación r030207

Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación r030207 Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CLIMATIZADOR EVAPORATIVO MOD. EA-171

MANUAL DE INSTRUCCIONES CLIMATIZADOR EVAPORATIVO MOD. EA-171 MANUAL DE INSTRUCCIONES CLIMATIZADOR EVAPORATIVO MOD. EA-171 Lea atentamente las siguientes intrusiones de uso antes de usar el aparato, ponga especial atención a las medidas de seguridad, y conserve este

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones PICADORA DE HIELO MODELO: FAVPH 1 Contenido: 1. Ilustración Partes de la Máquina 2. Lista Partes 3. Instalación 4. Instrucciones 5. Precauciones de Seguridad 6. Mantención 7. Solución

Más detalles

MANUAL DE EMPLEO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE EMPLEO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE EMPLEO Y MANTENIMIENTO F200 INDICE 1) Introducción 2) Puesta en marcha: Que hacer para empezar a trabajar 3) Instrucciones de seguridad 4) Solución a problemas / causas 5) Mantenimiento 6) Garantía

Más detalles