Ideas Para Trabajar en Fiverr

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ideas Para Trabajar en Fiverr"

Transcripción

1 Ideas Para Trabajar en Fiverr Espero que hasta ahora te hayas dado cuenta de una cosa. Y es que no importa qué tipo de talentos tu tengas tu puedes ganar mucho dinero usando Fiverr porque hay alguien buscando tus servicios. Es imposible cubrir todas las ideas y diferentes servicios que puedes ofrecer en este sitio web porque como te habrás dado cuenta, solo tu imaginación limita la cantidad o diversidad de servicios están ofreciendo actualmente en Fiverr. Pero a continuación, voy a tratar de darte algunas ideas rentables que puedes comenzar a ofrecer y que no necesitan de ningún conocimiento específico pero que son muy solicitadas por grandes empresas y pueden hacerte un buen dinero rápido. Idea #1 Voice Over (Voz en Off) Como seguro te habrás dado cuenta, dentro de los servicios más ofrecidos y mejor pagados en Fiverr está el de locución. Es decir que hay empresas que andan buscando personas que graben anuncios, historias, novelas, chistes o cualquier cosa y reciban un pago a cambio. Lo mejor de todo es que no necesitas ser locutor profesional, solo tener la decisión de hacerlo. Hay empresas que NO están buscando locutores, porque su voz es muy grave o muy desabrida. Sino más bien están buscando una voz clara y común como la tuya o la mía. Y están dispuestos a pagar muy bien por ello. Hay trabajos de $5 dólares, pero también hay trabajos de $200 o $500 dólares! Incluso hay personas buscando tu voz para hacer personajes de caricatura o algo similar no necesitas ser un experto para eso, pero si puedes ganar mucho más dinero que con tu trabajo normal y sin tener ningún título universitario. Ese es el poder del internet.

2 Idea #2 Videos Testimonios (Opiniones de Productos) Tomando la idea #1 como ejemplo, se me ocurrió que otro trabajo con muchísima demanda en Fiverr podría ser grabar videos con el testimonio o la opinión de un producto para las empresas. Y me topé con que era cierto hay muchísimas empresas deseando que grabes videos comentando sobre su producto. Los audios de voz en off son buenos, pero los videos son mucho más reales para las empresas y es por eso que están muy interesados en ellos. Lo mejor de esto es que las empresas están EXACTAMENTE buscando a personas comunes como tú y yo para grabar estos videos. Ellos no quieren súper modelos con cuerpos espectaculares o locutores con músculos de acero. Las empresas están buscando personas comunes y ni siquiera necesitas un equipo profesional de grabación ni nada de eso, porque lo que ellos quieren son clientes ordinarios opinando al respecto de los productos. Incluso a veces las empresas están buscando un video grabado desde tu cámara web o hasta de tu celular y están dispuestos a pagarte por ello. Es más si te sientes incomodo grabándote y hablando frente a una cámara, ni siquiera es necesario que lo hagas. Puedes ofrecer videos grabando la pantalla de tu computadora dependiendo de lo que el cliente este buscando. A muchos programas gratuitos que puedes descargar para hacer todos estos trabajos y son muy fáciles de usar. Algunos de ellos son NCH Video Pad, Camstudio, TechSmith Jing.

3 Idea #3 Diseño Grafico Otra buena idea para comenzar a ganar dinero rápido con Fiverr es ofrecer servicios básicos de diseño gráfico. Pero no te confundas, no necesitas ser un experto en edición de Photoshop ni un diseñador gráfico para ganar dinero realizando estos sencillos trabajos. Si vas a la categoría de Diseño y Gráficos en Fiverr veras que hay personas que ganan dinero haciendo caricaturas a mano, pinturas en acuarela, manualidades simples, tarjetas de presentación, tomando fotografías, entre muchos otros. Definitivamente NO tienes que ser un programador de computadoras o un ingeniero en nada para ganar dinero con gráficos. En lo personal, yo no tengo ninguna habilidad para las computadoras, pero puedo decirte que haciendo gráficos HE GANADO MUCHO DINERO. La ventaja del internet es que hay tantas herramientas automatizadas y gratuitas que existen hoy en día y que te facilitan estas tareas. Hasta un niño de 4 años es capaz de hacer cosas increíbles utilizando estas herramientas, pero tú las vas a usar para ganar dinero. Sin estas herramientas sería imposible que pudiéramos sacar provecho de esta oportunidad, pero ya que existen hay que sacarles el jugo.

4 Que tal ofrecer el servicio de diseño de encabezados para sitios web? Tú puedes crear un encabezado para un sitio web en menos de 5 minutos de una forma tan sencilla aprovechando Xheader.com este es un programa gratuito con más de 500 encabezados prediseñados y fácilmente editables con los que no necesitas tener conocimientos de programación ni diseño para hacer gráficos profesionales. Otra buena noticia de trabajar con Fiverr es que puedes hacer todo tipo de trabajos a la misma vez, para incrementar tus ingresos. Es decir que puedes grabar video-opiniones de productos, al mismo tiempo que haces caricaturas a mano y diseñas encabezados para sitios web. Por lo que la cantidad de trabajos e ingresos que puedas generar no tiene límites más que tu creatividad. Así que, porque no ofrecer también un servicio de creación de banners para publicidad. Por si no lo sabes hay TANTAS compañías interesadas en hacer todo tipo de banners para publicitarse en internet, pero las compañías de diseño gráfico a veces son muy costosas por eso están buscando otras alternativas allí es donde entras tú.

5 Por supuesto que tú no eres un profesional en edición de imágenes, es por eso que quiero compartir contigo otra de mis herramientas secretas, automáticas y gratuitas para que saques provecho de esto. Es un sitio web llamado BannerSketch.com es un sitio realmente increíble porque tiene decenas de plantillas prediseñadas para que tu hagas tus banners y es 100% gratuita y muy fácil de usar. Puedes crear más de 25 tamaños diferentes de banners con unos pocos clics. Usando esta herramienta, nadie tiene excusa para no ganar dinero con Fiverr porque es tan fácil y rápida. Y los servicios de creación de banners son MUY demandados por muchísimas empresas en internet. Además, puedes usar CrearBanner.com y BannerMaker.be los cuales son muchísimo más fácil de usar y aunque no tienen tanta variedad como Banner Sketch pero son otras herramientas que están a tu disposición. Solo para que tengas una idea de que tanta demanda tienen estos servicios, quiero mostrarte un caso espectacular de una persona que se dedica únicamente a la creación de banners para empresas. Él no tiene ninguna compañía de diseño gráfico ni nada de eso, simplemente usa Fiverr como su fuente para recolectar clientes y empresas interesadas en obtener banners publicitarios para sus sitios web. Mira esto que increíble

6 Este tipo ha ganado más de $30,000 dólares diseñando sencillos banners para empresas y sitios web. Si él puede ganar todo ese dinero, sin necesidad de invertir en empleados, una oficina o tener un título universitario entonces porque tu no? Otra idea que puedes aprovechar para incrementar tus ingresos es usar el sitio gratis de LogoMaker.com para hacer sencillos logos pero de alta calidad y profesionalismo para las empresas. Toda empresa quiere tener logotipos para sus nuevos proyectos, pero contratar una empresa de diseño gráfico muchas veces es costosísimo mientras que contigo pueden hacerlos mucho más rápido y darte dinero por un trabajo que te toma 5 o 10 minutos hacer. Créeme, es posible y si no me crees tan solo mira todos los testimonios y casos de personas que AHORA MISMO están ganando dinero con esto sin ser profesionales en nada de eso. El éxito depende de ti

7 Idea #4 Escribir Contenido Para Sitios Web Otra idea muy rentable que puedes aprovechar ahora mismo sin necesidad de tener experiencia en ningún tema es el de escribir material o contenido para sitios web. Hay empresas que están comenzando con sus sitios web y ellos necesitan escribir contenido, artículos e información sobre temas relacionados a su sitio web pero no tienen tiempo para escribirlos. Así que prefieren contratar a una persona que les escriba pequeños textos relacionados a sus tópicos para que ellos los publiquen en su sitio web. Esta es una tarea muy simple, que no requiere de ninguna experiencia más que saber escribir en computadora y pagan muy bien.

8 Como ves, hay compañías dispuestas a pagar por todo tipo de escrituras, desde material informativo hasta cuentos infantiles. Pero por lo general, una de las ofertas más populares y buscadas por las empresas es escribir entre 500 y 1000 palabras por un precio de $5 dólares. Imagina que ofreces escribir unas 500 palabras, esto te toma unos 10 o 15 minutos y te ganas $5 dólares por 15 minutos de trabajo. Es grandioso. Además hay empresas que, conforme les vas haciendo más trabajos, y te vas ganando su confianza, te delegan más y más trabajos así que tendrás clientes constantes que te dejaran trabajos sencillos todo el tiempo. A veces, algunas empresas están buscando escribir libros enteros de 100,000 palabras o cosas parecidas. Que quizás te pueda tomar una semana de trabajo. Pero te pagaran entre $1,000 y $1,500 dólares por un trabajo como esos. Nada mal cierto?

9 Idea #5 Transcribir y Traducir Textos Te acuerdas cuando tu mama te decía que saber inglés podría abrirte algunas puertas? Pues bien, ella tenía razón Si sabes hablar cualquier idioma ya con eso puedes ganar dinero. Traducir textos de inglés a español de español a inglés, a japonés a italiano o alemán todo esto puede hacerte generar dinero. Hay empresas que quieren traducir documentos, publicidades o información general para entrar en otros países a competir pero tú sabes que los costos de un traductor profesional son altísimos. Es por eso que están dispuestos a contratarte a ti.

10 Ellos pagan $5 dólares por traducir a penas 300 o 500 palabras de un idioma a otro. Esto te toma 10 a 15 minutos, pero a veces te dan documentos con 5,000 o 10,000 palabras lo cual te toma unas 5 o 6 horas de trabajo pero te pagan $300 o $400 dólares por eso. Es increíble cuantas personas están buscando traductores sin experiencia pero dispuestos a trabajar. Y como te dije antes, si haces un buen trabajo, las empresas estarán dispuestas a contratarte una y otra vez para sus futuros proyectos de traducción. Y tú seguirás ganando dinero haciendo estas sencillas tareas. Además, ellos pueden darte un video de Youtube y decirte que lo escuches y lo transcribas en texto. Para eso ni siquiera necesitas saber hablar otros idiomas. Simplemente que saber idiomas te abre más puertas. Transcribir documentos escaneados a texto de Word también es otra tarea muy solicitada, y es tan simple realizarla que de seguro alguna vez te han puesto a hacerla en tu trabajo pero NO TE PAGAN TANTO como estas empresas. Simplemente con que sepas escribir en la computadora, ya es una habilidad de la que puedes sacar mucho más provecho que en un trabajo normal, porque tienes más clientes, no tienes jefes, horarios, contratos con nadie, ni obligaciones de ningún tipo.

11 Idea #6 Cosas Divertidas y Extrañas Además de empresas y negocios. También hay personas dispuestas a pagarte dinero por realizar cosas divertidas. Si, aunque no lo creas puedes ganar dinero con eso. Mira a esta persona que ha ganado más de $5,000 dólares haciendo deseos realidad según el Claro que estas no son ofertas tan serias como las otras, pero está comprobado que si se puede ganar dinero con esto. Esta es otra chica que ha ganado más de $3,000 dólares tan solo vistiéndose como Marilyn Monroe y tomándose fotos con los nombres de las empresas que la contratan. Es increíble lo que algunas empresas están buscando. Este es otro chico que ha ganado más de $2,500 dólares grabando videos vestido de Harry Potter y opinando sobre productos. Haz una oferta y prueba a ver si te funciona

La Globalización es El Secreto

La Globalización es El Secreto La Globalización es El Secreto Desde que se inventó el internet hace ya más de 30 años el mundo ha sufrido muchos cambios. Especialmente en la forma de hacer negocios y ganar dinero. Compañías gigantescas

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados

Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados Máquinas de Dinero Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com Copia Mis Plantillas y Gana Dinero Es un hecho que para obtener

Más detalles

Comenzando a Trabajar con Fiverr

Comenzando a Trabajar con Fiverr Comenzando a Trabajar con Fiverr Comenzar a trabajar con Fiverr no podría ser más fácil. El primer paso es abrir una cuenta gratuita y listo. Solo tienes que presionar el botón Registrarse que esta hasta

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook

Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook Carlos, un gran amigo y miembro del curso Comisiones Facebook me escribió la semana pasada para contarme que hizo $513 dólares en

Más detalles

5 Formas Asombrosamente Simples Para Hacer Dinero Online

5 Formas Asombrosamente Simples Para Hacer Dinero Online 5 Formas Asombrosamente Simples Para Hacer Dinero Online Alguna vez has soñado con poder desarrollar tu trabajo o negocio desde casa? Tener la comodidad del hogar y de poder trabajar en pijamas, o la posibilidad

Más detalles

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión 10 maneras de trabajar desde casa sin inversión primero que todo les quiero dar las gracias por estar dándole vida nuevamente a este libro, que espero, les sea de gran utilidad o por lo menos aportar un

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Curso de informática básica Descargar e instalar

Curso de informática básica Descargar e instalar Curso de informática básica Descargar e instalar A estas alturas de nuestro curso de informática, ya tienes cierta soltura con el ordenador: sabes lo más básico, puedes moverte por el sistema y, además,

Más detalles

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS Ahora que tienes la Guía Definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook vas a tener las herramientas necesarias para aparecer en frente de las

Más detalles

BÚSQUEDA DE PISTAS. Instrucciones: Variaciones:

BÚSQUEDA DE PISTAS. Instrucciones: Variaciones: BÚSQUEDA DE PISTAS El propósito de esta actividad de aprendizaje es divertirse haciendo una búsqueda de pistas mientras tienes la oportunidad de hablar de algunas pautas y herramientas para mantener seguros

Más detalles

Asociación Gaditana de Jubilados Docentes Informática Básica Cap 5. Curso de informática básica: Como descargar e instalar programas

Asociación Gaditana de Jubilados Docentes Informática Básica Cap 5. Curso de informática básica: Como descargar e instalar programas Curso de informática básica: Como descargar e instalar programas Cómo descargar programas? Hace unos años lo normal era instalar programas desde un CD pero actualmente, el método más rápido para encontrar

Más detalles

APROVECHAMIENTO EDUCATIVO DE YOUTUBE

APROVECHAMIENTO EDUCATIVO DE YOUTUBE 2014 APROVECHAMIENTO EDUCATIVO DE YOUTUBE [Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción

Más detalles

GUÍA TUTORIAL para el ESPACIO PERSONAL DE RETOUR

GUÍA TUTORIAL para el ESPACIO PERSONAL DE RETOUR GUÍA TUTORIAL para el ESPACIO PERSONAL DE RETOUR Antes de empezar a usar el Espacio Personal: Comprueba que tu ordenador tiene la versión actualizada del plugin del sistema Adobe Flash Player. Puedes visitar

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

CREAFOTO Taller de fotografía

CREAFOTO Taller de fotografía CREAFOTO 2017-2018 Taller de fotografía Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños, pues exige disciplina,

Más detalles

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO 7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO Contenido Original WWW.NAYLANORRYH.COM 01 El contenido original puede convertirse en tu principal aliado para atraer mas clientes y aumentar tus ventas! Let s create!

Más detalles

No Pienso Mucho: con correcciones

No Pienso Mucho: con correcciones Jack Barnhart Manjusha Chava Yuxiang Mao Jonathan Sigel No Pienso Mucho: con correcciones Escena 0: La primera escena Descripción: (Diapositiva blanco) * EN GRAFTON* Descripción: Jack recibe un examen

Más detalles

Dropshipping En Tu Idioma

Dropshipping En Tu Idioma Dropshipping En Tu Idioma Tener un negocio online es mucho más facíl de lo que te imaginas, si éres principiante y búscas ganar dinero con internet esto es para tí... "Aprende La Tecnica Del Dropshipping

Más detalles

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva.

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. Swipe Files del Lanzamiento Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. CORREO #1 ASUNTO: Tus proximos 5 minutos... Hola, es En los proximos 5 minutos de tu tiempo podrias leer este

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS. El método probado para generar ingresos pasivos partiendo de cero. Agustín Grau. agustingrau.com

LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS. El método probado para generar ingresos pasivos partiendo de cero. Agustín Grau. agustingrau.com LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS El método probado para generar ingresos pasivos partiendo de cero Agustín Grau agustingrau.com Ediciones El Viaje de la Conciencia Copyright Agustín Grau Adsuar Licencia

Más detalles

Plataforma e-learning. propuesta. Por: Patricio Bustamante M. AulaSimple

Plataforma e-learning. propuesta. Por: Patricio Bustamante M. AulaSimple Plataforma e-learning propuesta V2 Por: Patricio Bustamante M. AulaSimple www.aulasimple.com Plataforma e-learning propuesta Versión 2.0 Versión 2.0, 2017 Versión No: 2.0 año: 2017 Validez: 7 días Preparado

Más detalles

Actividad 1 AUDIO. Orden de actividades. Practica el fútbol. Ve la tele. Hace la tarea. Va al centro. Va al gimnasio. Hace la tarea. Navega en la Red.

Actividad 1 AUDIO. Orden de actividades. Practica el fútbol. Ve la tele. Hace la tarea. Va al centro. Va al gimnasio. Hace la tarea. Navega en la Red. Actividad 1 Vas a oír a tres estudiantes describir sus rutinas diarias. Mientras escuchas, pon las actividades indicadas en el orden correcto. Escribe los números uno, dos o tres al lado de la actividad

Más detalles

DESARROLLO DE PLAN DE MERCADOTECNIA

DESARROLLO DE PLAN DE MERCADOTECNIA DESARROLLO DE PLAN DE MERCADOTECNIA profesor EDMUNDO VALENCIA Sesión 12 Evaluación 1er parcial Examen teórico Exposición Out of the box 2do parcial Drama Out of the box 5 puntos 2 puntos 3 puntos 7 puntos

Más detalles

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo 3 preguntas esenciales en una entrevista Por Geovanny Naranjo Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Te presentamos una gran herramienta

Más detalles

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato 7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato Puedes ya haber ingresado a www.ebookresalerights.info y ya tienes tu link de referido, por más increíble que sea el sistema y lo rápido que se pueda generar

Más detalles

DI ESTO Y OBTEN TRABAJO 5 PLANTILLAS DE MENSAJES PARA CONSEGUIR TRABAJO FREELANCE

DI ESTO Y OBTEN TRABAJO 5 PLANTILLAS DE MENSAJES PARA CONSEGUIR TRABAJO FREELANCE DI ESTO Y OBTEN TRABAJO 5 PLANTILLAS DE MENSAJES PARA CONSEGUIR TRABAJO FREELANCE La forma como abordas a tu cliente es vital si quieres que te tenga en cuenta entre otros candidatos para el trabajo, mucha

Más detalles

Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos

Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos Hola! Mi nombre es Sonia Rodríguez y me alegra que nuestros caminos se crucen a través de este reporte. Todo comenzó cuando publiqué esta imagen en mi muro

Más detalles

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES Cuando desarrollas las actividades de las unidades puedes ves que en cada actividad hay tres secciones: EXPLORA, PRÁCTICA y PRUEBA,

Más detalles

Una guía para adolescentes para denunciar casos de venta y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes ante las Naciones Unidas

Una guía para adolescentes para denunciar casos de venta y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes ante las Naciones Unidas Denuncia el abuso! Una guía para adolescentes para denunciar casos de venta y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes ante las Naciones Unidas La Relatoría Especial de las Naciones Unidas (ONU)

Más detalles

Evaluación del Período 5 Lenguaje y Comunicación CUARTO AÑO BÁSICO 2012

Evaluación del Período 5 Lenguaje y Comunicación CUARTO AÑO BÁSICO 2012 Evaluación del Período 5 Lenguaje y Comunicación CUARTO AÑO BÁSICO 2012 Mi nombre Mi curso Nombre de mi escuela Fecha I. Lee el siguiente texto y contesta las preguntas 1 a 6. Crean canal educativo de

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios [Type text] Catálogo de Servicios www.cubisima.com Correo: info@cubisima.com Móvil: 53904610 1 Servicios gratuitos Publicación de anuncios En Cubisima.com puedes publicar un anuncio en cualquiera de nuestras

Más detalles

Pero aquí te dejo mi pequeña caja de herramientas de los imprescindibles básicos para que tu negocio online funcione.

Pero aquí te dejo mi pequeña caja de herramientas de los imprescindibles básicos para que tu negocio online funcione. LOS 7 PASOS IMPRESCINDIBLES PARA QUE TU NEGOCIO ONLINE FUNCIONE (CON SUS HERRAMIENTAS) Este es un muy corto pdf, porque no quiero hacerte perder tu tiempo con largas lecturas, y quiero ir al grano para

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios.

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. CONCURSO DE STARTUPS GLOBAL ROBOT EXPO 2017 PLAN DE NEGOCIO Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. Producto y servicio (400 palabras máximo) Productos/servicios,

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué tal si pudiéramos mostrarle un negocio que le permita recibir pago

Más detalles

NECESITA PROMOCIONAR SU EMPRESA O SERVICIO PROFESIONAL? NECESITA CONTACTAR UNA EMPRESA

NECESITA PROMOCIONAR SU EMPRESA O SERVICIO PROFESIONAL? NECESITA CONTACTAR UNA EMPRESA NECESITA PROMOCIONAR SU EMPRESA O SERVICIO PROFESIONAL? NECESITA CONTACTAR UNA EMPRESA O UN PROFESIONAL INDEPENDIENTE? EL MEJOR DIRECTORIO ELECTRONICO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES TIENE USTED UNA EMPRESA

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hola y bienvenid@ a esta hoja de trabajo para definir tu trabajo ideal!!! Casi nadie en la vida se para a reflexionar sobre las características que ha de tener

Más detalles

Word Lens: un traductor en tiempo real que utiliza la cámara del iphone

Word Lens: un traductor en tiempo real que utiliza la cámara del iphone Word Lens: un traductor en tiempo real que utiliza la cámara del iphone Descripción Traducir instantáneamente palabras impresas de un idioma a otro con su cámara integrada de video, en tiempo real! Utilizar

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Convirtiendo la Energía en IngresosTM Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué

Más detalles

Cómo ganar dinero en internet?

Cómo ganar dinero en internet? Cómo ganar dinero en internet? Guía práctica: Cómo ganar dinero en internet? Fecha: 18 de noviembre de 2014 Índice: Introducción: Cómo ganar dinero en internet?: Métodos: Mercado de trabajadores FreeLancer:

Más detalles

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13 Este es un tema muy delicado, hay muchas personas que ingresan a una compañía de Marketing Multinivel, ganan unos cuantos cientos de dólares y empiezan a emocionarse por el Despegue de nuevo negocio allí

Más detalles

Por: Gabriel Piconero Web:

Por: Gabriel Piconero Web: 1 Indice 1. Introducción...4 2. Comienza a Ganar Dinero con Internet...5 2.1. Cómo ganar dinero en Internet con un emprendimiento cultural...5 a. Comercializa impresiones de tu trabajo...6 d. Escribe en

Más detalles

Programa de Ingresos Pasivos

Programa de Ingresos Pasivos Programa de Ingresos Pasivos Especial para personas que desean generar ingresos pasivos a través de Internet, es decir, sin necesidad de vender productos, trabajar personalmente o hacer afiliados. Esta

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE JUGADORES Y ALUMNOS

PREGUNTAS FRECUENTES DE JUGADORES Y ALUMNOS PREGUNTAS FRECUENTES DE JUGADORES Y ALUMNOS Preguntas relacionadas con el juego Cómo ingreso? El coordinador de Islas Increíbles de tu iglesia creará las credenciales necesarias para ingresar al juego.

Más detalles

Niños Al Aire... Comunicación divertida.

Niños Al Aire... Comunicación divertida. Niños Al Aire... Comunicación divertida. (Curso de Verano 2016) Tu voz es fantástica y en este curso aprenderás a utilizarla de manera divertida echando a volar la imaginación para crear programas de radio

Más detalles

Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa y redistribución de este reporte!

Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa y redistribución de este reporte! Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa y redistribución de este reporte! Siéntete libre de revenderlo al precio que desees (el precio sugerido es de $ 17) y quedarte con el 100% de las

Más detalles

Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra)

Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra) Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra) Click here if your download doesn"t start automatically

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

Guiones para Prospectar en Facebook

Guiones para Prospectar en Facebook Guiones para Prospectar en Facebook Guiones para Prospectar en Facebook Hola y bienvenid@!!! Me alegra mucho que estés leyendo este documento, es altamente VALIOSO. O lo será en la medida que lo uses!

Más detalles

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1 w w w. t o d o g a d g e t. n e t YOUR COMPANY SLOGAN 1 Quiénes somos Todogadget es un portal de anuncios clasificados donde puedes encontrar productos nuevos y de segunda mano publicados por particulares

Más detalles

4) Viaja más veces solo (a)

4) Viaja más veces solo (a) 1) Ahorrar No hay ningún secreto, para viajar más hay que sacar el dinero de algún lugar. Si en ese momento de tu vida los billetes están escaseando, necesitarás establecer prioridades. Abro un paréntesis

Más detalles

CÓMO APROVECHARSE DEL CAMBIANTE ESCENARIO POLÍTICO ARGENTINO

CÓMO APROVECHARSE DEL CAMBIANTE ESCENARIO POLÍTICO ARGENTINO CÓMO APROVECHARSE DEL CAMBIANTE ESCENARIO POLÍTICO ARGENTINO Las decisiones de los gobernantes pueden dinamitar tus finanzas de un día para el otro sin previo aviso. Por eso es clave que estudies este

Más detalles

Señal de Autosabotaje 1: Tienes un límite en tu generación de ingresos. Señal de Autosabotaje 2: Tu círculo cercano detiene tu crecimiento

Señal de Autosabotaje 1: Tienes un límite en tu generación de ingresos. Señal de Autosabotaje 2: Tu círculo cercano detiene tu crecimiento CONTENIDO Introducción Señal de Autosabotaje 1: Tienes un límite en tu generación de ingresos 2 Señal de Autosabotaje 2: Tu círculo cercano detiene tu crecimiento 3 Señal de Autosabotaje 3: Tomas decisiones

Más detalles

Las 3 C s Del Éxito en YouTube Para Tener MUCHO DINERO

Las 3 C s Del Éxito en YouTube Para Tener MUCHO DINERO Las 3 C s Del Éxito en YouTube Para Tener MUCHO DINERO El mundo está cambiando rápidamente. Las formas de generar ingresos están cambiando y hoy en día generar ingresos por internet es más fácil que nunca.

Más detalles

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN Cómo atraer ventas con la Ley de Atracción 1 ATRACCIÓN CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE David Schirmer, es otro de los maestros de la Película El Secreto. El cuenta que hace alrededor de 12 años él estaba

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Curso de Verano 2017 Inversiones Bolsa de Valores de Nueva York. Economía Social del Conocimiento Tecnológico

Curso de Verano 2017 Inversiones Bolsa de Valores de Nueva York. Economía Social del Conocimiento Tecnológico Curso de Verano 2017 Inversiones Bolsa de Valores de Nueva York. Economía Social del Conocimiento Tecnológico Te Presentamos el Sistema C3 Número Mágico de las Inversiones 3 Esta basado en 3 pilares fundamentales.

Más detalles

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet Introducción Ser Modelo de Webcam es una de las maneras más fáciles y seguras de hacer dinero en la industria para adultos. Los y las Modelos de Webcam pueden ganar miles de dólares por semana trabajando

Más detalles

CUADERNILLO DE APUNTES

CUADERNILLO DE APUNTES CUADERNILLO DE APUNTES LAS NUEVAS PROFESIONES EN INTERNET 02 Este cuadernillo te servirá de guía para que puedas orientarte a lo largo de toda la teleclase. Presta atención a todos los conceptos y completa

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes La siguiente lista reúne las preguntas frecuentes que recibimos de personas interesadas en participar en TANDA ELECTRÓNICA entre amigos. Es legal la actividad de TANDA ELECTRONICA

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE. Coaching Notebooks. Beatriz Ariza Rossy.

EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE. Coaching Notebooks. Beatriz Ariza Rossy. EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE Coaching Notebooks Beatriz Ariza Rossy Coaching Coaching!1 Bienvenid@ Coaching Notebooks es una serie de cuadernos que

Más detalles

Como escribir un cuento corto. Paso a paso.

Como escribir un cuento corto. Paso a paso. Como escribir un cuento corto. Paso a paso. Mientras que escribir una novela es una tarea titánica, casi cualquiera puede escribir, un cuento corto. Eso no quiere decir que los cuentos sean fáciles de

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 045: De la peseta al euro. Conviértete en un personaje Quinientas pesetas para ir al cine? Qué barato! Hola a todos! Soy Òscar, fundador de unlimitedspanish.com. Quiero

Más detalles

razones para estudiar en otro país

razones para estudiar en otro país 10 razones para estudiar en otro país Hola, Soy Diana, y me alegra que te hayas suscrito al blog y que estés a punto de empezar a leer estas páginas que cargadas de motivación. He escrito esta guía con

Más detalles

IV. CONTRAPUBLICIDAD 6. Contrapublicidad audiovisual

IV. CONTRAPUBLICIDAD 6. Contrapublicidad audiovisual IV. CONTRAPUBLICIDAD 6. Contrapublicidad audiovisual Para trabajar con video hacen falta algunos recurso técnicos, pero probablemente menos de los que muchas personas creen. Podemos hacer videos contrapublicitarios

Más detalles

10 Pasos en Tu Camino Emprendedor Si eres como yo que tienes deseos de Generar Múltiples Ingresos Extras tengo algo para compartir. Ya has intentado otros sistemas que prometen dinero fácil pero prefieres

Más detalles

Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa y redistribución de este reporte!

Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa y redistribución de este reporte! Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa y redistribución de este reporte! Siéntete libre de revenderlo al precio que desees (el precio sugerido es de $ 17) y quedarte con el 100% de las

Más detalles

Seguridad en la Red. Por Judith Broadhurst. Las computadoras y los modems nos conectan a un mundo de diversión, pero

Seguridad en la Red. Por Judith Broadhurst. Las computadoras y los modems nos conectan a un mundo de diversión, pero Seguridad en la Red Por Judith Broadhurst Las computadoras y los modems nos conectan a un mundo de diversión, pero mucho cuidado, uno nunca sabe quién está al otro extremo de la línea. Por las noches,

Más detalles

Additional information >>> HERE <<<

Additional information >>> HERE <<< Additional information >>> HERE http://dbvir.com/mercadosec/pdx/comw4999/ Tags: download, lowprice ganar dinero publicando anuncios

Más detalles

MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS

MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS 26 de Septiembre 2012 QUE VAMOS A COMENTAR Experiencia del Ponente, Caso de Éxito?? Herramientas TIC imprescindibles para Autónomos, multisectorial. Proyecto Plan Avanza

Más detalles

sitios Web exitosos en contenido y audiencia Medios Masivos On-Line

sitios Web exitosos en contenido y audiencia Medios Masivos On-Line sitios Web exitosos en contenido y audiencia Medios Masivos On-Line http://www.mediosmasivos.com.mx/ Recientemente en la red, encontré temas que hablan sobre la calidad en los desarrollos de sitios web

Más detalles

La Encuesta de American Express a Empresas Medianas

La Encuesta de American Express a Empresas Medianas La Encuesta de American Express a Empresas Medianas Los líderes y las personas encargadas de tomar decisiones en las empresas mexicanas de tamaño medio, tienen ideas claras sobre el estado de la economía

Más detalles

Tu primera lista de Keywords

Tu primera lista de Keywords Tu primera lista de Keywords Crea tu lista de Keywords en 5 sencillos pasos utilizando herramientas gratuitas Introducción Tus keywords son la base sobre las que construirás tu estrategia de posicionamiento

Más detalles

El centavo que se duplicó. Si, seguro que has oído la historia del centavo que se duplicó en 30 días; aqui estamos hablando de un tipo diferente de

El centavo que se duplicó. Si, seguro que has oído la historia del centavo que se duplicó en 30 días; aqui estamos hablando de un tipo diferente de El centavo que se duplicó. Si, seguro que has oído la historia del centavo que se duplicó en 30 días; aqui estamos hablando de un tipo diferente de duplicar. Hace unos días enviamos un correo electrónico

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook.

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Las campañas publicitarias más exitosas en Facebook tienen algo en común. En este guía te damos los tres pasos

Más detalles

Curso Superior de Pinnacle Studio 10

Curso Superior de Pinnacle Studio 10 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Pinnacle Studio 10 Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

La fotografía es fácil, la fotografía es difícil. Paul Graham

La fotografía es fácil, la fotografía es difícil. Paul Graham La fotografía es fácil, la fotografía es difícil. Paul Graham Es tan fácil que es ridículo. Es tan fácil que no puedo ni comenzar, no sé por donde empezar. Después de todo es solo cuestión de mirar a lo

Más detalles

Introducción. Mediante la presente, queremos presentarle a Experto-e, una Plataforma

Introducción. Mediante la presente, queremos presentarle a Experto-e, una Plataforma Manual Experto-E Introducción Mediante la presente, queremos presentarle a Experto-e, una Plataforma Virtual desde la que los profesionales en las distintas áreas de Bienestar Personal, pueden prestar

Más detalles

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN NOSOTROS Somos una empresa flexible que se adapta según el tipo de proyecto a realizar. Es por ese motivo que nuestro staff puede ampliarse o reducirse a la medida y necesidad de cada cliente. Cubrimos

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

EL TREN AL CIELO. Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30

EL TREN AL CIELO. Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30 1 EL TREN AL CIELO Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30 Mensaje principal: No se llega al cielo sin mostrar su agradecimiento al Señor en hechos. (Lucas 6:46 Mateo 7:21) Resumen: El

Más detalles

Dinero rápido con el Internet Marketing!; j.hernandez. intro

Dinero rápido con el Internet Marketing!; j.hernandez. intro 1 Dinero rápido con el Internet Marketing!; j.hernandez intro Primero que todo, gracias por bajar, mi e-book. Empecé con el internet marketing hace ya varios años luego se estar cansado de intentar negocios

Más detalles

Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito

Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado

Más detalles

Texto 2: Mensaje de voz 3: (R3)

Texto 2: Mensaje de voz 3: (R3) Mensaje de voz 1: (R1)...Ella es la Reina del dia! = R Hola, soy (Becky) con Mary Kay, y llamo con buenas noticias! Su nombre fue elegido como uno de los ganadores de mi evento! Ha ganado un tratamiento

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare!

El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare! El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare! En este informe usted aprenderá acerca de las formas actuales y futuras para obtener la mayor cantidad de ADZcoin como

Más detalles

Safe Surfing Módulo 3. Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual

Safe Surfing Módulo 3. Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual Safe Surfing Módulo 3 Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual Bienvenida Hola, soy Rosa Hoy seré la formadora del Módulo 3 del proyecto Navegar Seguro

Más detalles