Viernes 7 de Septiembre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Viernes 7 de Septiembre"

Transcripción

1

2 Viernes 7 de Septiembre Durante estos días y hasta el próximo día 14 de septiembre, podrás contemplar en la Casa de la Cultura una muestra pictórica a cargo de Francisco Moreno Martínez. Teatro Obra: Vengan corriendo que les tengo un muerto. Representa: Grupo local Mielsobrehojuelas. Hora: de la Noche. Sábado 8 de Septiembre Fútbol Presentación del C.D. Elche de la Sierra para la temporada 2012/2013. Partido entre: C.D. Elche de la Sierra Jumilla C.D. Hora: 6 de la Tarde. Lugar: Campo de Fútbol. Festival de la Copla Actuación de las ganadoras del programa de Televisión de Castilla La Mancha A tu Vera. - Lorena Blázquez. - Alicia Blázquez. - Artista invitada: Rocío Entrada: 8 venta anticipada, 10 en taquilla. Hora: de la Noche.

3 Domingo 9 de Septiembre (Día del Niño) Chiqui Encierro Hora: 10 de la Mañana. Lugar: Plaza Ayuntamiento. Organiza: Voluntarios de Elche de la Sierra. Parque Infantil con Hinchables de diferentes tamaños Horario: de a 2 del Mediodía y de 5 30 a 7 30 de la Tarde. Lugar: Parque Municipal. Concierto Agrupación Musical Santa Cecilia Hora: 7 30 de la Tarde. Lunes 10 de Septiembre Tenis de Mesa Lugar: Residencia de Estudiantes. Hora: de la Noche. Campeonato de Ajedrez Lugar: Residencia de Estudiantes. Hora: 11 de la Noche. Teatro Infantil Obra: La Otra Historia de Caperucita Roja. Representa: Taller de Teatro Colegio Cristo Crucificado. Hora: 6 30 de la Tarde.

4 Martes 11 de Septiembre Campeonato de Petanca Pensionistas Hora: 10 de la Mañana. Actuación de la Rondalla y Coro de Elche de la Sierra Hora: 7 de la Tarde. Triduo en honor a la Virgen de los Dolores y al Santísimo Cristo de la Consolación Misa (Primer día: La Fe). Hora: 8 de la Tarde. Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Quiteria. Miércoles 12 de Septiembre Campeonato de fiestas de Petanca Hora: 10 de la Mañana. Juegos Populares Hora: 4 de la Tarde. Organiza: Voluntarios de Elche de la Sierra. Lugar: Parque Municipal. Triduo en honor a la Virgen de los Dolores y al Santísimo Cristo de la Consolación Misa (Segundo día: La Esperanza). Hora: 8 de la Tarde. Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Quiteria. Coro Rociero Actuación del Coro Rociero El Color de la Alegría de Elche de la Sierra y Coro Rociero Secretos de mi Tierra de Albacete. Hora: 8 30 de la Tarde.

5 Jueves 13 de Septiembre Cuestación de AFA Sierra del Segura con motivo del Día Mundial del Alzheimer Hora: 9 de la Mañana. Encuentro Gastronómico de Peñas Hora: 12 del Mediodía. Lugar: Balsa del Pilar. Disco Móvil (por la Tarde) Parque Municipal. Triduo en honor a la Virgen de los Dolores y al Santísimo Cristo de la Consolación Misa (Tercer día: La Caridad). Hora: 8 de la Tarde. Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Quiteria. Pregón A cargo de Llorenc Suau Simo (Alcalde de Andratx - Mallorca). Pregón de peñas a cargo de: Los Chorreones (25º Aniversario). Hora: 11 de la Noche. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Actuación Musical con Artistas Locales Actuación de Laura, Chaleco y Rocío para continuar con los grupos de rock: Viruta y Garbillo, Jocker y Filo. Hora: de la Noche. Parque Municipal.

6 Eres pueblo de raza y coraje. Eres cuna de fuerza y de bien. Bellas sierras adornan tu suelo y lo llenan de aromas y miel. Eres puerta y clarín de esta Tierra. Eres tierra de hijos que cantan con canciones de amor y futuro, con redobles de empujes y raza. Cantad, cantad elcheños. Cantad en Libertad. Cantad por los que se fueron y por los que vendrán. De tu belleza el mundo se enamora. Y tus virtudes nuestro refrendo son. Tu paz y tu nobleza nuestra gloria. Tu real existencia nuestro honor. Con tu nombre prendido en los labios vamos todos tus hijos en unión. De tus nobles virtudes Elche!, hemos hecho tu enseña y tu blasón. Cantad, cantad elcheños. Cantad en Libertad. Cantad por los que se fueron y por los que vendrán.

7 Viernes 14 de Septiembre Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz Misa y Procesión. Hora: 12 del Mediodía. Interpretación del Himno de Elche de la Sierra Hora: 1 del Mediodía. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Participa: Agrupación Musical Santa Cecilia. Coro de la Iglesia Parroquial de Santa Quiteria. Rondalla y Coro del Club de Pensionistas San Blas. Rondalla y Coro de Elche de la Sierra. Letra: Santos Sanz Sanz. Música: Francisco González Rodríguez Actos de Hermanamiento con la localidad de Andratx (Mallorca) Colocación de una placa conmemorativa en el Parque situado enfrente del Instituto. Hora: 1 30 del Mediodía. Cabalgata de Carrozas Hora: 7 de la Tarde. Nota: La elección del número para la participación en la Cabalgata se hará de forma aleatoria mediante la extracción de un número, salvo los 5 primeros clasificados del año anterior que podrán elegir número. Recordamos a todas las peñas participantes que a las 7 de la tarde tienen que estar en la Avda. de España, las que lleguen tarde saldrán las últimas y sin opción a premio. Participan: Distintas charangas y Agrupación Musical Santa Cecilia. Salida desde la Avda. de España y siguiendo el recorrido tradicional hasta la Placeta del Gorrinero. Para facilitar la organización pedimos, por favor, que todas las peñas estén en Avda. de España y al mismo tiempo rogamos puntualidad y mantenimiento de una distancia prudencial entre carrozas durante la cabalgata.. Premios: 1º Premio: 500, 2º Premio: 300, 3º Premio: 200, 4º Premio: 150 y 5º Premio: 100. Verbena Actuación de las orquestas: Shakara y Crash. Hora: 12 de la Noche.

8 Rosario de la Aurora Hora: 4 de la Madrugada. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento. Diana y Pasacalles Hora: 8 de la Mañana. Agrupación Musical Santa Cecilia. Sábado 15 de Septiembre Primero de los Típicos Encierros. Ganadería Casa Nueva (Férez) Hora: 11 de la Mañana. Actos de Hermanamiento con la localidad de Andratx (Mallorca) Comida popular. (Bebida no incluida). Hora: 2 de la Tarde. Lugar: Parque Municipal. Disco Móvil (por la Tarde) Lugar: Parque Municipal. Suelta de Novillos Hora: 5 30 de la Tarde. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido. Fútbol Primer Partido de Liga en Primera Regional de nuestro Deportivo Elche de la Sierra. Hora: 6 de la Tarde. Fiesta de la Virgen de los Dolores (Misa) Hora: 8 de la Tarde. Lugar: Iglesia Parroquial de Santa Quiteria. Actos de Hermanamiento con la localidad de Andratx (Mallorca). Actuación del Grupo Folklórico Aires D Andratx. Hora: 8 de la tarde. Lugar: Parque Municipal. Verbena Actuación de las Orquestas: Mítica y Pirata. Hora: 12 de la Noche.

9 Domingo 16 de Septiembre Diana y Pasacalles Hora: 8 de la Mañana. Agrupación Musical Santa Cecilia. Segundo de los Típicos Encierros. Ganadería Ballelindo (Riópar) Hora: 11 de la Mañana. Suelta de Novillos Hora: 5 30 de la Tarde. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido. Verbena Actuación de la Orquesta: Reto 999. Hora: 12 de la Noche. Lunes 17 de Septiembre Diana y Pasacalles Hora: 8 de la Mañana. Agrupación Musical Santa Cecilia. Tercero de los Típicos Encierros. Ganadería Casa Nueva (Férez) Hora: 11 de la Tarde. Suelta de Novillos Hora: 5 30 de la Tarde. Verbena Actuación de la Orquesta: Valparaíso. Hora: 12 de la Noche. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido.

10 Martes 18 de Septiembre Diana y Pasacalles Hora: 8 de la Mañana. Agrupación Musical Santa Cecilia. Cuarto de los Típicos Encierros. Ganadería Ballelindo (Riópar) Hora: 11 de la Mañana. Suelta de Novillos Hora: 5 30 de la Tarde. Comunicamos que tras el sacrifico de los novillos, las puertas permanecerán cerradas hasta finalizar las labores de limpieza del recorrido. La Comisión de Festejos se reserva el derecho de alterar cualquiera de los festejos programados. Está totalmente prohibido cualquier acto de maltrato a los toros. El incumplimiento de esta norma dará lugar a sanción. Si durante los encierros y con motivo de éstos resultase herida alguna persona ajena al personal profesional que interviene en los mismos, se le practicará la primera cura de urgencias en el botiquín del Centro Sanitario Municipal y otro que se disponga, siendo las posteriores por cuenta de la persona herida, quedando el Ayuntamiento exento de toda responsabilidad. En cumplimiento de la normativa vigente, el Ayuntamiento comunica que el sacrificio de las reses lidiadas correrá a cargo del personal profesional autorizado y en lugar restringido para el público en general. Gracias por vuestra colaboración. POR UNOS MEJORES ENCIERROS, PEDIMOS TU COLABORACIÓN. Pedimos, por favor, a todos los caballistas que una vez que lleguen a la puerta de los sifones permanezcan ahí parados hasta que se les dé el aviso de que pueden pasar. De igual manera, comunicamos a todos los conductores de vehículos todo-terreno, quad, etc que la puerta del Puente Arroyo que va hacia la zona del Parque y Placeta del Gorrinero se cerrará 15 minutos antes de la hora del comienzo del encierro. Los caballistas y los conductores de vehículos que causen desperfectos en cualquier finca pública o privada durante el trayecto del encierro o vereda asumirán su responsabilidad. El Ayuntamiento queda exento de cualquier responsabilidad. En beneficio de todos y porque todos contribuimos a hacer los mejores encierros, muchas gracias. Concejalía de Festejos. Ayuntamiento de Elche de la Sierra.

11

Viernes 5 de Septiembre. Sábado 6 de Septiembre. Domingo 7 de Septiembre. Lunes 8 de Septiembre

Viernes 5 de Septiembre. Sábado 6 de Septiembre. Domingo 7 de Septiembre. Lunes 8 de Septiembre Viernes 5 de Septiembre Monólogo Cómico Educación Ambiental: Reciclaje de Residuos. Monologuista: Juan Dávila (Paramount Comedy) Hora: 7 30 de la Tarde. Lugar: Casa de la Cultura. Organiza: Consorcio Provincial

Más detalles

Sábado 7 de Septiembre

Sábado 7 de Septiembre Sábado 7 de Septiembre Parque Infantil con hinchables de diferentes tamaños Horario: de 11 30 h a 14 00 h y de 17 30 h a 19 30 h. Fútbol: Partido amistoso de Presentación del Club Deportivo Elche de la

Más detalles

AYUNTAMIENTO ELCHE DE LA SIERRA

AYUNTAMIENTO ELCHE DE LA SIERRA AYUNTAMIENTO Durante estos días, podrás contemplar en la Casa de la Cultura una exposición de fotografías de Sandra González. Inscripciones: 2 por Adulto. 1 por Infantil. (Recaudación destinada a beneficio

Más detalles

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA Durante estos días y hasta el próximo día 13 podrás contemplar en la Casa de la Cultura una exposición fotográfica de temática taurina a cargo de Pedro Sanz del

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto Viernes, 12 de agosto 22:00 horas: PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: ANA CALDERÓN NAVARRETE Y PAQUI LÓPEZ CABAÑERO Pregón de las iestas a cargo de: DON JULIÁN GARCÍA MARTÍNEZ Cerrará

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Viernes 17 de Agosto 20:00 H. III MARATHON LOCAL DE PADEL MASCULINO Y FEMENINO Sábado 18 de Agosto 10:00 H. IX CAMPEONATO DE PETANCA Lugar: Parque Municipal Adela García 20:00 H. XXV MARATHON LOCAL DE

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios.

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios. SÁBADO, 19 DE AGOSTO 10:00 XVI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE FUENTELENCINA Y SU ENTORNO. La inscripción se realizará de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fuentelencina. (Ver cartel aparte

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE HOMENAJE A LA TERCERA EDAD EL ENCIERRO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE HOMENAJE A LA TERCERA EDAD EL ENCIERRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2015 DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE JUEVES, DÍA 1-17:30 horas- En la Plaza del museo. HOMENAJE A LA TERCERA EDAD Merienda Quedan invitados todos

Más detalles

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 PROGRAMA Sábado 5 de mayo 19 30 h. Desde el domicilio de la Reina Mayor 2011. En la calle Parras nº 3. - Desfile de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro, proclamadas

Más detalles

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando Saluda Alcalde Queridos vecinos, en los primeros días de Agosto vamos a celebrar en Campaspero nuestras fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, unos días señalados en el calendario para la diversión

Más detalles

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la Glorieta. 21:30 Espectáculo de calle a cargo de la Compañía de Danza Nuevo Amanecer que representara la obra Inquisición 22:00 Barbacoa

Más detalles

Del 6 al 11 de septiembre 2017

Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL ARRABAL SIMANCAS Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES SIMANCAS ACTIVIDADES PREVIAS A LAS FIESTAS PATRONALES SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE XXVIII Festival Internacional,

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

- Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de 4 a 5 años. - Pequeñín, de 6 a 7 años. - Benjamín, de 8 a 9 años. - Alevín, de 10 a 11 años.

- Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de 4 a 5 años. - Pequeñín, de 6 a 7 años. - Benjamín, de 8 a 9 años. - Alevín, de 10 a 11 años. VIERNES 19 16:00 a 18:00 h.- Gran parque infantil en el Barrio del Brazal. 18:00 h.- Gran carrera de atletismo para los más peques en la Plaza del Ayuntamiento. - Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de

Más detalles

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias F U E N S A L I DA 2 0 1 6 Programa Ferias y Fiestas P A Í S E S / T R A D I C I O N E S L U G A R E S / C O S T U M B R E S / C U L T U R A / R E L I G I Ó N F E R I A S Y F I E S T A S Programa VIERNES

Más detalles

Instalación del recinto ferial en los anexos del campo de fútbol.

Instalación del recinto ferial en los anexos del campo de fútbol. DEL MARTES 1 AL JUEVES 31 DE JULIO Instalación del recinto ferial en los anexos del campo de fútbol. JUEVES 10 DE JULIO DÍA DEL NIÑO En el recinto ferial, reducción del 40% en el precio de todas las atracciones.

Más detalles

Programa de Actos Religiosos 2015

Programa de Actos Religiosos 2015 Programa de Actos Religiosos 2015 Todos los días a las 10 de la mañana hay misa y Novena. Los Cultos Oficiales y Solemnes al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas comienzan todas las tardes a las 8,30

Más detalles

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 19:00 19:30 19:30 20:00 20:00 21:00 22:00 24:00 Desde el balcón del Ayuntamiento se disparará a esta hora el COHETE ANUNCIADOR del inicio de las fiestas en honor a NUESTRA

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Pórtico de Feria 25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Fútbol Final Torneo Voley 2x2 Petanca Ad. Petanca Inf. Tenis Infant. Sala

Más detalles

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre Viernes 7 Comienzo del torneo San Miguel de Fútbol. Organizado por la A.D. San Miguel Olmedo. Lugar: Campo de Fútbol Municipal (Carretera de Aguasal). 20:30 h.

Más detalles

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE Programa Religioso DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE 22:00 h. Novenario en honor a la Santísima Virgen de la Oliva en la ermita. MARTES 6 DE SEPTIEMBRE. 19:30 h. Ofrenda Floral.

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

LO BLANCO de Agosto de 2012

LO BLANCO de Agosto de 2012 LO BLANCO 3-19 de Agosto de 2012 TEROR2012 Programa de Fiestas en honor a San Antonio María Claret Saluda de la Comisión de Fiestas L lega agosto!, y ello significa que ya están aquí las fiestas en honor

Más detalles

Actos Religiosos Página 4

Actos Religiosos Página 4 Actos Religiosos Página 4 Semana Cultural Festejos Populares Páginas 5 a 11 ACTOS RELIGIOSOS 2 de septiembre, viernes. 21:00 h. Ermita de la Virgen. Comienza el quinario en honor de Nuestra Señora de la

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 Programación de la Feria en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 22:00 h. Obra de Teatro: Bodas de Sangre. A cargo de El Taular Teatro.

Más detalles

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Tardelcuende Tardelcuende 5 al 8 Fiestas 2016 del 5 al 8 de Agosto 2016 María Hernández María Hernández Saluda Tardelcuende fiestas

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

Saluda del Párroco ACTIVIDADES RELIGIOSAS

Saluda del Párroco ACTIVIDADES RELIGIOSAS 1 Saluda del Párroco Tienes en tus manos el programa sobre las actividades que va a haber en Miajadas en la Semana Santa del 2017. Unas serán religiosas y otras culturales, nacidas de la fe de un pueblo

Más detalles

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato.

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato. PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE SABADO 11 DE AGOSTO 12:00 h Carrera de Bicicletas de 3 12 años Carrera de bicicletas para padres Lugar: Eras Polideportivo Organiza: Club

Más detalles

FIESTAS PRIMAVERA 2013

FIESTAS PRIMAVERA 2013 FIESTAS PRIMAVERA 2013 Viernes 10 de mayo Disparo del cohete anunciador. - A cargo del recortador alfareño Manolo Pérez Jiménez que ha participado en más de 400 concursos, de los cuales ha ganado más de

Más detalles

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso 2013 nagosto 2-7 01 02 de agosto jueves 22h30 11h30 Ludoteca CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES 02 de agosto viernes Día de Vísperas

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre. Comunicado de prensa 7 de agosto de 2017 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre. Desde la Concejalía de Festejos, se amplía la partida para las orquestas,

Más detalles

Programación de festejos

Programación de festejos Programación de festejos Feria y Fiestas Septiembre 2013 Domingo, 8 de Septiembre XXXIV CONCURSO DE PESCA. LUGAR: PANTANO DE ORELLANA (BADAJOZ). SALIDA 05:00 H. DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (Carteles

Más detalles

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte.

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte. Fiestas en honor San Antonio 2017 Del 4 al 14 de junio Cogeces del Monte COGECES DEL MONTE www.cogecesdelmonte.es Queridos vecinos, Saluda del alcalde VIVA SAN ANTONIO!! Vuestro Alcalde, Fernando Esteban

Más detalles

Saludo del Alcalde Queridos vecinos: Un año más volvemos a encontrarnos en estas fechas tan señaladas para todos los cubillanos con motivo de la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Patrona la

Más detalles

2010 SÁBADO, 31 DE JULIO

2010 SÁBADO, 31 DE JULIO Programa de Fiestas de Ntra. Sra. y San Roque 2010 SÁBADO, 31 DE JULIO A las 11,30 h. en el Frontón Municipal, Campeonato de Frontenis. Categorías Infantil (hasta 13 años inclusive) y Cadete (hasta 15

Más detalles

Martes 10 20:00 horas TORNEO DE FÚTBOL VETERANOS Campo de Fútbol Municipal de Breña Alta.

Martes 10 20:00 horas TORNEO DE FÚTBOL VETERANOS Campo de Fútbol Municipal de Breña Alta. ACTOS POPULARES Martes 10 20:00 horas TORNEO DE FÚTBOL VETERANOS Campo de Fútbol Municipal de Jueves 12 20:00 horas TORNEO DE FÚTBOL SALA SENIOR Cancha del C.E.I.P. Buenavista. Viernes 13 21:00 horas IV

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal.

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. DOMINGO 6 de septiembre 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 11 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2009. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO 12 22.00h

Más detalles

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08 26/07 20:00 H. INTERCAMBIO DE BANDAS EN LA PLAÇA ELS HOSTALS. PARTICIPAN LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE CABANES Y LA UNIÓN MUSICAL DE TRAIGUERA. 31/07 VIERNES 23:00 H. EN LA CARPA DE FIESTAS. LA NOCHE

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 SÁBADO 3 DE MAYO A las 19.15 horas, desde el domicilio de la Reina Mayor 2013, sita en la calle San Bartolomé nº: 30: - Inicio del desfile de todo el cortejo de Reinas

Más detalles

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009.

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Sábado 22 de agosto. Concurso de Bañeras. A las 16.30 horas al Paseo Mediterráneo. Viernes

Más detalles

Programa Fiestas de San Cayetano 2016

Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Miércoles 3 de agosto de 2016 16:00 a Limonada popular solidaria o A favor de la ONG Mensajeros de la Paz o Calle de la Ruda y aledaños 20:00 horas Pasacalles histórico

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 JUEVES 13 DE AGOSTO A las 20:00 h.: Volteo General de Campanas y Pasacalle por la Unión Musical Catinenca anunciando el comienzo de las Fiestas, A las

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016 Torre de Juan Abad Agosto cultural y fiestas patronales 2016 PROGRAMA DE JULIO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CERVANTES MÁS ALLÁ DEL QUIJOTE COLECTIVO RAW. Casa de Quevedo AGOSTO EXPOSICIÓN DE DIBUJO DE JAVIER

Más detalles

PROGRAMACION NAVIDAD. Colabora y Patrocina: Ayuntamiento de Córdoba CONCEJALIA DE FERIAS Y FESTEJOS AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

PROGRAMACION NAVIDAD. Colabora y Patrocina: Ayuntamiento de Córdoba CONCEJALIA DE FERIAS Y FESTEJOS AYUNTAMIENTO DE CORDOBA PROGRAMACION NAVIDAD CONCEJALIA DE FERIAS Y FESTEJOS AYUNTAMIENTO DE CORDOBA 200 Del 27 de Noviembre al 6 enero 2022 ACTIVIDADES 2009- CENTRO CORDOBA. CAMPAÑA NAVIDAD 2009- Actividades y recursos: Autopista

Más detalles

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 1 Viernes, 27 de junio FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 27 de junio - 2 de julio 10:00 horas: en la Casa de Cultura: Entrega del premio del Concurso de Carteles de Fiestas al cartel Ilusión, de Aitor Murga.

Más detalles

DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE:

DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE: ACTOS RELIGIOSOS VIERNES, 26 DE AGOSTO: 20:30 h. Procesión de la Subida de Jesús desde su Ermita a la Iglesia Ntra. Sra. de Campanario. A continuación, se celebrará la Novena en honor a nuestro patrón

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME 2012 Jueves 23 de agosto 12:00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO 13:00 h Comezón y recorrido por las peñas amenizados por la Banda municipal

Más detalles

P E D R O C H E DEPORTES. Torneo Infantil de Ajedrez. 3x3 de Baloncesto. Campo a través. 3x3 de Baloncesto (fase previa) Fútbol Sala

P E D R O C H E DEPORTES. Torneo Infantil de Ajedrez. 3x3 de Baloncesto. Campo a través. 3x3 de Baloncesto (fase previa) Fútbol Sala P E D R O C H E DEPORTES Sábado, 20 de diciembre de 2003 Torneo Infantil de Ajedrez 17:30 Horas Organiza: Peña Madridista Gachera Asoc. Deportiva Juan I. Romero Lunes, 22 de diciembre de 2003 3x3 de Baloncesto

Más detalles

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h.

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h. nº 1 Diciembre 2009 Martes 1 Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se instalarán pancartas y mesas informativas para contribuir a la sensibilización de la población con este tema. Exposición La vida

Más detalles

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro.

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Sábado 15 CHUPINAZO 10.30 horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Habrá Charanga. 11.00 horas. Entrega de pañuelos por la Cofradía

Más detalles

CARNAVAL DE TORO

CARNAVAL DE TORO CARNAVAL DE TORO - 2014 SABADO 22 DE FEBRERO 20:30 h. DIA DEL BAUL En la Plaza Mayor concentración de los grupos de carnaval de nuestra ciudad. A continuación Los Peseteros celebraran su 25 aniversario

Más detalles

FIESTAS DEL CRISTO 2016

FIESTAS DEL CRISTO 2016 FIESTAS DEL CRISTO 2016 DÍAS 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE. XIX Open nacional de Tenis Villa de Bembibre. Instalaciones deportivas La Devesa. DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, SÁBADO. 20:00 h. Concierto Música Clásica Ensemble

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

Programa de Fiestas Montemayor de Pililla

Programa de Fiestas Montemayor de Pililla Programa de Fiestas Montemayor de Pililla Semana Cultutal 2010 MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE 11:00 h. En el Polideportivo Municipal campeonato de Tenis de mesa. 12:00 h. Semifinales de Frontenis femenino.

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 o VI EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTORES LOCALES, en el claustro de la Iglesia de San Pablo, de 19.00h a 21.00h. JUEVES 26

Más detalles

Fiestas en Honor a SAN JAIME

Fiestas en Honor a SAN JAIME Fiestas en Honor a SAN JAIME 21-26 Julio 2015 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORPESA/OROPESA DEL MAR MARTES 21 DE JULIO 19:00 h. Disparo de las carcasas anunciadoras de las Fiestas. Lugar: C/ Maestro Federico Vidal

Más detalles

Programa Oficial de Fiestas 2017 del 15 al 21 de Agosto ACTOS RELIGIOSOS. Día del Jubilado

Programa Oficial de Fiestas 2017 del 15 al 21 de Agosto ACTOS RELIGIOSOS. Día del Jubilado Programa Oficial de Fiestas 2017 del 15 al 21 de Agosto ACTOS RELIGIOSOS DÍAS 12, 13 Y 14 DE AGOSTO A las 8 de la tarde TRIDUO A SAN ROQUE DIA 14, OFRENDA DE FLORES A las 8 de la tarde DÍA 15, DÍA DE LA

Más detalles

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 AYUNTAMIENTO DE NAVALUENGA ÁREAS DE CULTURA Y DEPORTE Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 JULIO Y AGOSTO (MIÉRCOLES Y DOMINGOS) 22:00h. Cine de Verano Colabora: Ayto. de Navaluenga TODOS

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO Antes de Feria SÁBADO 6 DE AGOSTO 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor. Pregón Oficial de la Feria y Fiestas 2016, a cargo de D. Miguel Moré Santana, Segundo de la Misión Diplomática

Más detalles

PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017

PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017 PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017 Miércoles 23: 10 Noche: PREGON de FERIA a cargo de D. Luis Fernández, Presidente Cruz Roja Asamblea Local de Hinojosa del Duque ESPECTÁCULO PIRO- MUSICAL Y VIDEOMAPPING,

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS Actos Religiosos

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS Actos Religiosos PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS 2014 Actos Religiosos VIERNES, 29 DE AGOSTO: - 20:30 h.: Procesión de la Subida de Jesús desde su Ermita a la Iglesia Ntra. Sra. de Campanario. A continuación

Más detalles

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h.

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h. PREFERIA 2007 SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE LIGA LOCAL INFANTIL DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL LUGAR: Polideportivo Municipal.HORA: 10:00 h. LIGA LOCAL SENIOR DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA LUGAR:

Más detalles

Saludo y agradecimientos. Saludo

Saludo y agradecimientos. Saludo Saludo y agradecimientos Saludo Muniain Ya llegan... Las fiestas de Muniain de la Solana!!! Del 11 al 15 de Agosto Jueves 11 Agosto - 17:30 horas. 3º y 4º puesto y Gran Final del campeonato de frontenis.

Más detalles

FIESTAS 2017 Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón En honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad

FIESTAS 2017 Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón En honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad en FIESTAS 7 En honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad VIERNES 15 de Septiembre 21:30 horas Entrega de trofeos del campeonato de Mus Lugar: Salón Cívico Social SÁBADO

Más detalles

SALUDA DE LAS MISIONERAS DE NTRA. SRA. DEL PILAR. DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h Santo Rosario 20:30 h Santa Misa y NOVENA

SALUDA DE LAS MISIONERAS DE NTRA. SRA. DEL PILAR. DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h Santo Rosario 20:30 h Santa Misa y NOVENA ACTOS RELIGIOSOS DOMINGO, 27 DE AGOSTO: 20:00 h. Traslado de la imagen de la Virgen de la Antigua desde su ermita hasta la iglesia parroquial. A continuación se celebrará la Santa Misa. SALUDA DE LAS MISIONERAS

Más detalles

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio:

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio: FIESTAS DE VIANA 2017 Programa: Viernes 21 de Julio: 13:00h. Chupinazo a cargo Mari Cruz Ortega Torres Concejal de Hacienda, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Viana. Seguidamente entrega de premios

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional)

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional) PROGRAMA DE FIESTAS TRADICIONALES ENCIERROS Los días 5,6 y 8 de septiembre, a las 12.00 h. FERIA TAURINA Los días 5, 8 y 15 de septiembre a las 18.30 h. 5 y 8 de septiembre, NOVILLADAS PICADAS 15 de septiembre,

Más detalles

Domingo, 3 de Septiembre. Viernes, 1 de Septiembre. Lunes, 4 de Septiembre. Sábado, 2 de Septiembre. Torneo de Fútbol Sala.

Domingo, 3 de Septiembre. Viernes, 1 de Septiembre. Lunes, 4 de Septiembre. Sábado, 2 de Septiembre. Torneo de Fútbol Sala. Viernes, 1 de Septiembre 16:30 Horas. Campeonato de Chinchón para Mujeres Organiza Asociación de Mujeres El Rosal 17:00 Horas. Campeonato de Frontenis Adultos Inscripciones en el teléfono 633 67 31 13

Más detalles

ANTES DE FERIA. PADEL (Eliminatorias); Programas aparte. 11:00 h. TENIS DE MESA INFANTIL. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

ANTES DE FERIA. PADEL (Eliminatorias); Programas aparte. 11:00 h. TENIS DE MESA INFANTIL. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ANTES DE FERIA Del 11 al 16 de AGOSTO PADEL (Eliminatorias); Programas aparte. SANTA CATALINA JUEVES 14 DE AGOSTO 11:00 h. TENIS DE MESA INFANTIL. 18:00 h. FRONTENIS INFANTIL. FRONTÓN MUNICIPAL VIERNES

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2010

PROGRAMA FIESTAS 2010 PROGRAMA FIESTAS 2010 DOMINGO 5 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 10 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2010. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 Sábado 1 de agosto: 18:00 h: XIII Trofeo E.Leclerc Ciclismo. Lugar: Recinto Ferial Viernes 7 de agosto: 20:00 h: VIII Torneo de Feria de Pádel (modalidad maratón).

Más detalles

Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna

Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna 18:30 Como HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES, actuación de una orquesta en los jardines de la Residencia de Ancianos. En el transcurso de la actuación, el club

Más detalles

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I SABADO 16 DE SEPTIEMBRE 22.30 XXXII edición del Festival de Bandas en la plaça de la Iglesia Organiza: Sociedad Musical Santa Cecilia de Nàquera VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE 22.30 NOCHE DE HUMOR: Monólogo

Más detalles

Programa de Fiestas 2011

Programa de Fiestas 2011 Programa de Fiestas 2011 JUEVES, 25 DE AGOSTO. De las 11:00h a las 13:00h Gran fiesta del agua en las piscinas municipales, con hinchables acuáticos, música y diversión. De 17:00h a 19:00h Continuación

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 13-14 -15-16 y 17 DE ENERO DE 2006 Saludo De La Comisión De Fiestas Un año

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES

ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES PRE-FIESTAS viernes, 25 de julio 22:00 h. En el Patio de las Monjas, actuación de GRUPO DE JOTA ARAGONESA CINCO VILLAS julio ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES DÍA 25 Julio fiestas - agosto GRUPO

Más detalles

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO Profesor: Gaspar Payá C/ Sol, s/n Sala Multiusos (Edificio Consultorio Médico) Espirdo (Segovia) Teléfonos: 689415407-921404233 Queridos vecinos y visitantes Nuevamente

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

programa de actos 2013

programa de actos 2013 programa de actos 2013 34 Programa ACTOS FERIA Y FIESTAS 2013 Campo de criptana SÁBADO 27 DE JULIO 23:00 h. Acto de proclamación de Reina y Damas, y Pregón de la, en el Auditorio Municipal. SÁBADO 27 Y

Más detalles