GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO"

Transcripción

1 GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO Qué es un ACO? Una Organización de Cuidado Responsable (ACO) es un grupo de médicos y otros proveedores de salud que están de acuerdo para trabajar juntos con Medicare para darle la mejor atención posible. ACOs puede tomar lo que es un ACO? diferentes enfoques que le da una atención coordinada. Algunos ACOs pueden tener enfermeras especiales que le ayudan a concertar citas o asegurarse de que sus medicamentos estén en orden al entrar o salir de un hospital. ACOs Otros pueden ayudar a sus médicos de recibir el equipo para el seguimiento de sus condiciones médicas mejor en casa, si usted lo necesita. La mayoría de los ACOs utilizar sistemas avanzados que les permiten con más cuidado el seguimiento de su cuidado, y asegúrese de que su médico tenga la información más actualizada acerca de su salud. El objetivo de la ACO es apoyar a su médico en el cuidado de usted. ACOs ayudar a su médico y profesionales de la salud trabajan juntos más de cerca, asegurándose de que tienen la información más actualizada sobre su salud y su cuidado. Para usted, esto significa que los médicos a comunicarse mejor entre sí, y evitar las pruebas duplicadas o responder las mismas preguntas una y otra vez. Trabajando juntos, los médicos pueden hacer más para seguir su salud, asegúrese de obtener el mejor cuidado posible, y puede contratar personal adicional para ayudar a satisfacer sus necesidades de atención únicas, dependiendo de lo que funciona mejor para usted. Los médicos y otros proveedores de salud decide participar en un ACO, ya que estamos comprometidos a proveerle con una experiencia de una mejor atención. También pueden ser recompensados por ofrecer un mejor servicio, una atención más coordinada. Si su médico decide participar en un ACO, se le notificará, ya sea en persona o por carta. Un ACO no es lo mismo que un Plan Medicare Advantage o Health Maintenance Organization (HMO). Usted todavía está en el Medicare Original, y sus beneficios de Medicare, los servicios, derechos y protecciones que no va a cambiar. Y todavía tiene el derecho de usar cualquier doctor u hospital que acepte Medicare en cualquier momento, de la misma manera lo hace ahora. Cómo puedo saber si mi médico está en un ACO? Los médicos costeras están participando en un ACO. Usted recibirá más información, ya sea en el correo o la próxima vez que están en la oficina. Yo también le podemos enviar información si lo desea.

2 Si no he sido notificado de que mi médico se encuentra en un ACO, qué debo hacer? Usted no necesita hacer nada en estos momentos. Su médico decidió participar en una Organización de Cuidado Responsable (ACO). A pesar de que su médico está participando en un ACO, sus beneficios de Medicare no va a cambiar. Usted seguirá siendo en el Plan Original de Medicare, y usted todavía tiene el derecho de usar cualquier doctor u hospital que acepte Medicare, en cualquier momento. Tengo que participar en un ACO ya que mi médico es? Sólo su médico participa en una Organización de Cuidado Responsable (ACO). Usted, su / su paciente, no participan en la ACO. Usted todavía tiene el derecho de ver a cualquier doctor u hospital que acepte Medicare, en cualquier momento. Usted puede continuar recibiendo la atención de su médico. O bien, puede optar por ver a un doctor que no participa en un ACO. Todavía puedo ver a todos mis médicos regulares y proveedores de Medicare de atención médica a pesar de que mi médico participa en un ACO? Es importante saber que: Usted está todavía en el Medicare Original. Usted tiene derecho a recibir todos los mismos servicios de Medicare, beneficios y protecciones. Usted puede ir a cualquier médico, hospital u otro proveedor que acepte Medicare. Nadie puede restringir que los proveedores que usted ve. Puedo optar por recibir los servicios de cualquier nuevo proveedor médico, hospital o médico que quiero a pesar de que mi médico está participando en un ACO? Usted todavía puede optar por ir a cualquier médico, hospital u otro proveedor de salud que acepte Medicare. Nadie - ni siquiera a su médico - puede evitar que usted vea los médicos, hospitales y proveedores de servicios que desee. Qué información sobre mí que el ACO tiene acceso? Para ayudar a los médicos que participan en un ACO dar a los pacientes como usted la mejor atención posible, Medicare quiere compartir alguna información adicional acerca de su cuidado con ellos. Esta información incluye cosas como el médico, hospital, farmacia y las visitas en el pasado y seguir adelante. Esta información ayuda a su médico y otros proveedores de ACO realizar un seguimiento de los servicios que ha conseguido ya, entender de dónde es posible que necesite más cuidados, y encontrar la manera de allanar el camino para usted si usted tiene que transferir dentro o fuera de un hospital, o de el cuidado de un

3 médico a otro. Si usted decide que no quiere tener la información sobre su tratamiento compartido con la ACO, puede hacerlo. Cómo puedo disminuir para que mi información personal de salud para compartir? Valoramos su privacidad, por lo que es importante saber que usted puede prevenir Medicare de compartir esta información en cualquier momento. There are four ways that you can prevent your information from being shared: Usted puede llamar al MEDICARE ( ). Los usuarios de TTY deben llamar al y dígale a la operadora está llamando sobre ACOs.. Usted puede llenar y firmar la "disminución de compartir información personal de salud" se forman en nuestra oficina. En su caso, usted puede llenar y firmar la "disminución de compartir información de salud personal" formulario y enviarlo a la oficina de su médico. Podemos enviarle una forma para firmarlo y devolverlo. Después de su formulario o una llamada telefónica es recibida, Medicare actualizar sus registros para demostrar que usted no desea que sus datos sean compartidos. Si usted llama al MEDICARE, usted recibirá una carta de confirmación de este cambio. Le tomará aproximadamente 45 días para que este cambio surta efecto. Qué pasa si cambio de opinión y decido que quiero que mi información personal de salud para compartir en el futuro? Si usted cambia de opinión en el futuro, puede llamar a nuestra oficina y nosotros le enviaremos un formulario, llamado "Consentimiento para cambiar la información personal de salud Preferencia" formulario que puede llenar y enviar de vuelta a la oficina de su médico. O puede llamar al MEDICARE ( ) y dígales que usted ha cambiado la mente y que desea que sus datos compartidos. Usted recibirá una carta de confirmación de este cambio. Qué pasa si he recibido tratamiento contra el alcohol y las drogas, será que la información sea compartida con la ACO? Para ayudarle a obtener el mejor cuidado posible, Medicare comparte información de salud general con el ACO a su médico está participando. Sin embargo, para proteger su privacidad, Medicare no comparte ninguna información sobre el tratamiento de un paciente recibió un tratamiento de alcohol y drogas (también conocida como el abuso de sustancias), con un ACO a menos que el paciente elige por escrito para compartirlo.

4 Si desea Medicare para compartir información sobre los antecedentes médicos relativos al tratamiento de alcohol o drogas, podemos enviarle el "Consentimiento para la Liberación de alcohol o de drogas: tratamiento confidencial" forma. Complete el formulario y devolverlo a la oficina de su médico. Qué pasa si cambio de opinión más adelante y decidir que no quiero que compartieron información sobre las drogas y el tratamiento del alcohol? Usted puede cambiar de opinión en cualquier momento. Todo lo que necesitas hacer es llamar al MEDICARE y decirles que ya no desea tener su medicamento y la información compartida de tratamiento del alcoholismo. Usted recibirá una carta confirmando el cambio y que tomará unos 45 días para tener efecto. Cuánto tiempo tengo para responder a decir que yo no quiero que mi información personal de salud para compartir con la ACO? Medicare valora su privacidad. Por esa razón, puede evitar que Medicare de compartir su información personal de salud, o cambiar cualquiera de sus preferencias, en cualquier momento. Sólo tiene que llamar al MEDICARE, y pueden ayudarle a establecer sus preferencias de manera que lo desees. También puede devolver la "disminución de compartir información personal de salud" forma a nuestra oficina. Recientemente he inscrito en un plan MA, pero también recibí un aviso de que mi médico era parte de un ACO, hace que cualquier cosa que cambio? Debido a que usted escogió para inscribirse en un Plan Medicare Advantage, la notificación que recibió sobre las Organizaciones de Cuidado Responsable (ACO) ya no es exacto. Haga caso omiso de ella. Qué pasa si ya estoy contento con mi cuidado la forma en que es? Estamos contentos de que está teniendo una experiencia positiva ya. El médico está participando en un ACO, puede continuar para ver que él o ella la forma en que han sido. La participación de mi médico en un ACO no va a cambiar sus beneficios en modo alguno, y las decisiones sobre su cuidado se quede con usted y su médico. Cómo va a estar en un ACO ayudar a mi médico? Los médicos de ACOs pueden tener mejor acceso a la experiencia, el personal y la tecnología que necesitan para asegurarse de que su atención se coordina a través de todos los lugares que reciben los servicios. Para usted, esta coordinación podría significar menos papeleo que llenar en el consultorio del médico, evitando pruebas innecesarias, o más de ayuda para usted en el tratamiento de alguna condición de salud.

5 Médico es el envío de cartas: La oficina de mi doctor me envió una carta, qué debo hacer? No es necesario que tome las medidas adicionales para continuar recibiendo la atención de sus proveedores habituales. Usted seguirá siendo en el Plan Original de Medicare, y usted todavía tiene el derecho de usar cualquier doctor u hospital que acepte Medicare, en cualquier momento. Recibí una carta que mi médico está participando en un ACO. Cuáles son los formularios incluidos en esta carta? No tengo que llenar? Es importante saber que su médico no, usted, está participando en una Organización de Cuidado Responsable (ACO). Usted no tiene que llenar ningún formulario o tomar cualquier acción para seguir viendo a él o ella. La carta que recibió debe incluir un formulario de "Renuncia a compartir información de salud personal". Para ayudar a darle una mejor atención, Medicare le gustaría compartir información sobre las visitas que hizo a los médicos, hospitales o farmacias. Esta información puede ayudar a su médico y otros proveedores de atención médica le dará la mejor atención posible. Usted puede elegir para evitar que Medicare de compartir esta información ya sea llamando al MEDICARE, o completando el formulario que tienes y volver a la oficina de su médico. Usted debe llenar este formulario SÓLO si usted no quiere que Medicare para compartir información. Es posible que también han conseguido un segundo formulario llamado "Consentimiento para la Liberación de alcohol o de la Información Confidencial de Tratamiento de Drogas". Usted debe llenar este formulario SÓLO si desea Medicare para compartir información sobre cualquier tratamiento de alcohol o drogas que haya recibido. Medicare no compartirá ninguna información sobre las drogas el alcohol o el tratamiento sin su consentimiento por escrito de esta forma. Si usted complete el formulario, siempre se puede revertir su decisión más tarde llamando MEDICARE. Cómo puedo tener la carta que recibí acerca de la participación de mi médico ACO traducido a otro idioma? Medicare reconoce que algunos de los beneficiarios puede ser necesario para obtener la información en las cartas de notificación en un idioma distinto del Inglés. Por esa razón, el personal de Medicare puede tener a alguien que lea la información acerca de ACOs con usted por teléfono en su idioma preferido. Es eso algo que sería útil para usted? Si es así, por favor llame MEDICARE.

6 Puedo recibir una traducción por escrito de la carta que recibí de mi médico? Medicare no le puede proporcionar una versión escrita de la carta en un idioma distinto del Inglés en este momento. Por favor, sé que usted siempre puede llamar al MEDICARE para obtener la información verbalmente, por teléfono. Mi familiar recibió una carta de la ACO, pero que falleció recientemente, qué debo hacer? Nos sentimos mucho acerca de su pérdida. Estas cartas fueron enviadas por la historia de su familiar para recibir atención de un médico que participa en la OAC, pero el uso de la información oficial que teníamos en ese momento. Usted no necesita hacer nada más - a través del tiempo, su relación será removido de la lista de los pacientes afiliados a ese médico.

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017 Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid actualizado Marzo 2017 1 1 Qué es el Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI)? Un programa de cuidado

Más detalles

Sepa más acerca de la Administración de la calidad Tiene preguntas acerca del programa de Administración de la calidad?

Sepa más acerca de la Administración de la calidad Tiene preguntas acerca del programa de Administración de la calidad? Nuestros estándares de calidad: Esforzándonos para mejorar, todos los días Su salud es importante para nosotros. Trabajamos duro para asegurarnos de que pueda recibir un cuidado excelente cuando lo necesite.

Más detalles

Quejas y Apelaciones QUEJAS. Qué es un Representante del Cliente Designado (DCR)? Algunos ejemplos de las quejas pueden incluir:

Quejas y Apelaciones QUEJAS. Qué es un Representante del Cliente Designado (DCR)? Algunos ejemplos de las quejas pueden incluir: Quejas y Apelaciones Por favor, háganos saber si usted no está satisfecho con el CHP+ State Managed Care Network, nuestros proveedores, sus servicios, o cualquier decisión que se hacen acerca de su tratamiento.

Más detalles

La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación.

La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación. CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación. Medicare ofrece cobertura

Más detalles

La comunicación con su médico

La comunicación con su médico La comunicación con su médico Su equipo de atención médica Usted contará con un equipo de personas capacitadas que le ayudará a lidiar con el cáncer. Cada una de estas personas tiene destrezas especiales

Más detalles

Usted tiene algunas opciones en la forma en que usamos y compartimos la información, ya

Usted tiene algunas opciones en la forma en que usamos y compartimos la información, ya 1708 East Arlington Blvd. Greenville, NC 27858 1-866-998-2597 TrilliumHealthResources.org Privacy.Officer@TrilliumNC.org. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Este aviso describe cómo

Más detalles

Su Boleto para trabajar

Su Boleto para trabajar Su Boleto para trabajar Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas del Seguro

Más detalles

CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO

CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO Su equipo de atención médica Un equipo de personas capacitadas le ayudará a lidiar con el cancer. Cada una de estas personas tiene destrezas especiales

Más detalles

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA PROTEGIDA

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA PROTEGIDA FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA PROTEGIDA La Parte I de este formulario le permite a L.A. Care usar o compartir su información médica protegida (Protected Health Information,

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA Y DE SALUD MENTAL SOBRE USTED, Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN

Más detalles

Proceso de Resolución de Problemas. Cambio de Clínico Médico

Proceso de Resolución de Problemas. Cambio de Clínico Médico Proceso de Resolución de Problemas El Condado de Monterey se compromete a solucionar los problemas y preocupaciones que pueden surgir durante el transcurso de servicios con nosotros. Los clientes no serán

Más detalles

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM)

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Cómo utilizar su beneficio NEMT MTM es un nuevo gerente NEMT en Florida.

Más detalles

SMC CONNECTED CARE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE SALUD

SMC CONNECTED CARE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE SALUD SMC CONNECTED CARE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE SALUD Para los Pacientes y Clientes del Sistema de Salud del Condado de San Mateo ESPAÑOL Qué es? es el intercambio de información de salud (Health Information

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Basic (plan HMO) es ofrecido por GHS Health Maintenance Organization, Inc. Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross

Más detalles

Beneficios de Compensación del Trabajador Preguntas Frecuentes de la Red de Atención Médica. The University of Texas System Office of Risk Management

Beneficios de Compensación del Trabajador Preguntas Frecuentes de la Red de Atención Médica. The University of Texas System Office of Risk Management Beneficios de Compensación del Trabajador Preguntas Frecuentes de la Red de Atención Médica / IMO IMO Med-Select Network A partir del 1º de Abril de 2013, tendrá una Red Certificada de Atención Médica

Más detalles

GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal?

GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal? GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal? Las 5 cosas más importantes que usted debe saber Medi-Cal debe enviarle una notificación de acción por lo menos 10 días antes de que cambien

Más detalles

Qué sucede si creo que la afección médica de mi hijo requiere una atención médica inmediata?

Qué sucede si creo que la afección médica de mi hijo requiere una atención médica inmediata? PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE PERTENECEN AL SEGURO DE SALUD UNITEDHEALTHCARE COMMUNITY PLAN OF DELAWARE A continuación encontrará algunas preguntas y respuestas importantes que pensamos

Más detalles

QUÉ HACER CUANDO ESTÁ EMBARAZADA

QUÉ HACER CUANDO ESTÁ EMBARAZADA QUÉ HACER CUANDO ESTÁ EMBARAZADA Lista de verificación prenatal Esta información es proporcionada por el Departamento de Atención Médica y Servicios Familiares de Illinois. INT_16_43749S Approved 06012016

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2017

Notificación anual de cambios para 2017 WellCare Liberty (HMO SNP) ofrecido por WellCare Health Plans of New Jersey, Inc. Notificación anual de cambios para 2017 Actualmente está inscrito como miembro de WellCare Liberty (HMO SNP). El próximo

Más detalles

SOLICITUD DE DETERMINACIÓN DE COBERTURA PARA MEDICAMENTOS CON RECETA DE MEDICARE. 5 River Park Place East Suite 210 Fresno, CA 93720

SOLICITUD DE DETERMINACIÓN DE COBERTURA PARA MEDICAMENTOS CON RECETA DE MEDICARE. 5 River Park Place East Suite 210 Fresno, CA 93720 SOLICITUD DE DETERMINACIÓN DE COBERTURA PARA MEDICAMENTOS CON RECETA DE MEDICARE Nos puede enviar este formulario por correo o fax: Número de fax: 5 River Park Place East 1-877-941-0480 Suite 210 Fresno,

Más detalles

Iniciativa de Atención Coordinada de California. Condado de San Diego

Iniciativa de Atención Coordinada de California. Condado de San Diego Iniciativa de Atención Coordinada de California Condado de San Diego Medicare y Medi-Cal hoy Medicare Medi-Cal 2 Medicare y Medi-Cal hoy Medicare Medi-Cal Médicos Hospitales Medicamentos con receta médica

Más detalles

Día Efectivo / / Número del Seguro Social del Asegurado - -

Día Efectivo / / Número del Seguro Social del Asegurado - - Medical Record # INFORMACION DEL PACIENTE Centro Avanzado de Cuidado Perinatal A service of Lehigh Valley Hospital Medicina Maternal Fetal A practice of Lehigh Valley Physician Group Información del Contacto

Más detalles

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA DEL PANEL DE CONTROL DE ONE

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA DEL PANEL DE CONTROL DE ONE Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA DEL PANEL DE CONTROL DE ONE EL PANEL DE CONTROL DE MI CUENTA El panel de control le muestra la información que nosotros conocemos sobre su OHP. El

Más detalles

Información importante sobre seguridad

Información importante sobre seguridad Información importante sobre seguridad Para el padre custodio o el tutor que tiene al (a los) niño(s) Se adjuntan formularios opcionales. Sólo tiene que llenar uno si tiene preocupaciones de seguridad.

Más detalles

Red Health Care Network de Texas

Red Health Care Network de Texas Chartis Chartis Red Health Care Network de Texas Contenido 2 6 Paquete de Aviso al Empleado de la Red Health Care Network de Texas Formulario de Recibo First Health/Chartis Plan de la red Health Care Network

Más detalles

DOS NIVELES DE ESCOGENCIAS

DOS NIVELES DE ESCOGENCIAS CUIDADO ADMINISTRADO DE MEDICAID PARA NIÑOS EN NUEVA JERSEY HOJA DE DATOS 2: ESCOGIENDO PROVEEDORES Cuando hablamos del cuidado administrado de Medicaid, aparecerán algunas palabras desconocidas. Vaya

Más detalles

Notificación de prácticas de privacidad de la HIPAA

Notificación de prácticas de privacidad de la HIPAA ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO PUEDE SER USADA Y DIVULGADA SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN CON RESPECTO A SUS BENEFICIOS DE SALUD. REVÍSELA CUIDADOSAMENTE. Notificación de

Más detalles

Programa de administración de terapia con medicamentos (MTMP)

Programa de administración de terapia con medicamentos (MTMP) Programa de administración de terapia con medicamentos (MTMP) El programa de Blue MedicareRx (MTMP) le ayuda a conseguir los mejores beneficios de salud de tus medicaciones: Previniendo o reduciendo los

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de MMM Multi Health. Esta notificación es efectiva desde el 15 de octubre de 2016

Notificación de Prácticas de Privacidad de MMM Multi Health. Esta notificación es efectiva desde el 15 de octubre de 2016 Notificación de Prácticas de Privacidad de MMM Multi Health Esta notificación es efectiva desde el 15 de octubre de 2016 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Premier Plus (HMO-POS) ofrecido por Health Care Service Corporation Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross Medicare

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON PÓLIZAS MEDIGAP

MÁS INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON PÓLIZAS MEDIGAP MÁS INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON PÓLIZAS MEDIGAP Si tiene una póliza Medigap que incluye la cobertura de medicamentos, tiene que tomar decisiones Usted tiene la cobertura de medicamentos de Medigap? Muchas

Más detalles

1. Si tengo preguntas sobre el estado de un reclamo, con quién debo comunicarme?

1. Si tengo preguntas sobre el estado de un reclamo, con quién debo comunicarme? USAble Administrators Preguntas Frecuentes A continuación se encuentran algunas preguntas que reciben comúnmente nuestros representantes de servicio. Para información adicional, favor de referirse a la

Más detalles

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare.

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Informarse sobre la cobertura de medicamentos con

Más detalles

Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid

Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid PRESENTADO POR: Actualizado en septiembre del 2014 Acerca recursos y opciones comunitarias a los

Más detalles

Derechos de apelación y queja

Derechos de apelación y queja Qué es una apelación? Por qué motivos apelaría? Una apelación es una revisión realizada por Amerigroup Community Care o por el Maryland Department of Health (el Departamento) cuando usted no está satisfecho

Más detalles

Pague su prima todos los meses

Pague su prima todos los meses What You Need to Know about Health Insurance Información esencial sobre el seguro médico Choosing a Health Plan Cómo conservar y usar el seguro médico Title Cómo Here conservar Title Here su seguro Title

Más detalles

costo de un servicio específico.

costo de un servicio específico. TÉRMINOS. Una facturación de saldos es la diferencia entre el cargo del proveedor y la cantidad permitida. Por ejemplo, si el cargo del proveedor es de $100 y la cantidad permitida es de $70, el proveedor

Más detalles

Solicitud de medicamentos gratuitos de AstraZeneca:

Solicitud de medicamentos gratuitos de AstraZeneca: Solicitud de medicamentos gratuitos de AstraZeneca: PO Box 898, Somerville, NJ 08876 Cómo completar esta solicitud: 1. Revise con atención la información de esta página y consérvela para sus registros.

Más detalles

Transcripción de Video - Audiencia de deportación en la corte de inmigración

Transcripción de Video - Audiencia de deportación en la corte de inmigración Transcripción de Video - Audiencia de deportación en la corte de inmigración Bienvenido! Estos videos le ayudaran a entender el proceso migratorio y lo que sucede en la corte de inmigración. Cuando usted

Más detalles

UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) Llamada gratuita , TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana

UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) Llamada gratuita , TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana Aviso ANUAL de Cambios 2017 UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) Llamada gratuita 1-800-514-4911, TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana www.uhccommunityplan.com Tenemos

Más detalles

Autorización para divulgar información

Autorización para divulgar información Autorización para divulgar información Use este formulario cuando quiera que Blue Cross Blue Shield of Arizona divulgue su información médica protegida a una persona u organización en su nombre, como un

Más detalles

Consentimiento para participar en un estudio de investigación. Antes de aceptar, el investigador debe explicarle una serie de cosas que incluyen:

Consentimiento para participar en un estudio de investigación. Antes de aceptar, el investigador debe explicarle una serie de cosas que incluyen: Consentimiento para participar en un estudio de investigación Le invitamos a participar en un estudio de investigación. Antes de aceptar, el investigador debe explicarle una serie de cosas que incluyen:

Más detalles

Usted decide. Opción de Servicios Administrados por el cliente (cds) departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas discapacitadas de Texas

Usted decide. Opción de Servicios Administrados por el cliente (cds) departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas discapacitadas de Texas Usted decide Opción de Servicios Administrados por el cliente (cds) departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas discapacitadas de Texas La meta es ayudarle a permanecer en su propia casa

Más detalles

El Sr. Gómez Aprende Sobre el Fraude de Medicare

El Sr. Gómez Aprende Sobre el Fraude de Medicare El Sr. Gómez Aprende Sobre el Fraude de Medicare Escucho a alguien tocando la puerta. Ve ábrela! Un día el Sr. y la Sra. Gómez están viendo la televisión en su casa cuando escuchan un toque en su puerta.

Más detalles

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 1 de 5 Si necesita información en otro idioma o formato (braille), comuníquese con UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Estado de California S2468_13_228_SP CMS Accepted 09102013 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Gracias por su interés

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO Por qué escoger la BNE para búsqueda de empleo? R: La Bolsa Nacional de Empleo, o BNE, es un sistema informático público que presta el servicio gratuito

Más detalles

Aviso de Practicas de Privacidad

Aviso de Practicas de Privacidad 1038 West Ivy, Suite 1 Moses Lake, WA 98837 Aviso de Practicas de Privacidad Su Información. Sus Derechos. Nuestra Responsabilidad. Este aviso describe cómo su información médica puede ser usada y divulgada

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO)* Condado de Kern, CA Cobertura médica Prima mensual del plan de salud 1 $0 Deducible anual $0 Límite de desembolso anual. $3,400 Excluye

Más detalles

Participe en investigaciones. Ayúdenos a contestar preguntas sobre la salud y las enfermedades de la infancia y ayude a otros niños en el futuro.

Participe en investigaciones. Ayúdenos a contestar preguntas sobre la salud y las enfermedades de la infancia y ayude a otros niños en el futuro. Participe en investigaciones Ayúdenos a contestar preguntas sobre la salud y las enfermedades de la infancia y ayude a otros niños en el futuro. RES1_SP 022516 Por qué participar en investigaciones? En

Más detalles

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS 2016 H8423_16_38002S Approved 11252015 2015 Cigna Mi información Nombre: N. o de ID de miembro de Cigna-HealthSpring: Dirección: Número de teléfono: Fecha de nacimiento:

Más detalles

By Information Systems- Sergio A. Saenz

By Information Systems- Sergio A. Saenz Guía de Inscripción en línea de MCISD Abrir navegador de Internet En la barra de direcciones agregue www.mcisd.net Luego presione en el enlace PARENTS Justo debajo de enlace Parents seleccione Parent Portal

Más detalles

Como Podemos Utilizar y Revelar Información Medica Sobre Usted:

Como Podemos Utilizar y Revelar Información Medica Sobre Usted: AVISO DE PRIVACIDAD Y PRÁCTICAS Este aviso describe 1. Cómo información médica sobre usted puede ser utilizada y divulgada; y 2. Cómo usted puede obtener acceso a esta información. Favor de Revisar Cuidadosamente

Más detalles

Qué es un ensayo clínico?

Qué es un ensayo clínico? Qué es un ensayo clínico? Un ensayo clínico es un estudio que permite a los médicos determinar si un nuevo tratamiento, medicamento o dispositivo contribuirá a prevenir, detectar o tratar una enfermedad.

Más detalles

AIG Red de Proveedores Médicos Primaria de California

AIG Red de Proveedores Médicos Primaria de California AIG Red de Proveedores Médicos Primaria de California Notificación del Empleado 2015 American International Group, Inc. All rights reserved. SP 271T (Rev. 10/15) Contents Qué es una MPN?...2 Qué MPN es

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central La Primaria de Isom Central le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y participar

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles

Bienvenido. a la tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo. Como Apelar una Decisión en Línea

Bienvenido. a la tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo. Como Apelar una Decisión en Línea Bienvenido a la tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Como Apelar una Decisión en Línea Vista Global de una Apelación Presentar una apelación en línea es rápido, fácil y seguro. El formulario

Más detalles

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018 DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018 Este Directorio es una breve explicación y descripción general de las farmacias que los miembros pueden usar para obtener sus medicamentos con receta. En un esfuerzo constante

Más detalles

Inscripción en sus Beneficios de 2017

Inscripción en sus Beneficios de 2017 Inscripción en sus Beneficios de 2017 Las Inscripciones Abiertas de 2017 son del 24 de octubre al 14 de noviembre de 2016 Es Simple Este Año Este año puede escoger transferir los beneficios que eligió

Más detalles

PROCESO DE QUEJAS Y APELACIONES Y FORMULARIO DE SOLICITUD

PROCESO DE QUEJAS Y APELACIONES Y FORMULARIO DE SOLICITUD SERVICIOS DE SALUD MENTAL Y POR ABUSO DE DROGAS Y ALCOHOL MANUEL J. JIMENEZ,JR> MA, MFT, DIRECTOR Quality Assurance Office Oakland, California 94606 (510) 567-8100 / TTY (510) 567-6884 Número gratuito:

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Completa Notificación Inicial Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

Ud. vive en la Región 4. ICHP sirve a los miembros de Medicaid que viven en los siguientes condados:

Ud. vive en la Región 4. ICHP sirve a los miembros de Medicaid que viven en los siguientes condados: El estado de Colorado creó un nuevo programa de salud llamado Accountable Care Collaborative (el ACC por sus siglas en inglés) para miembros de Medicaid. Es un programa que le ayudará a recibir el cuidado

Más detalles

Intercambio de Información. capitalhealth.org

Intercambio de Información. capitalhealth.org Intercambio de Información Médica de Trenton 1 capitalhealth.org Intercambio de Información Médica de Trenton Si usted es como la mayoría de la gente, su cuidado de salud implica muchos proveedores y sitios

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Cigna Medicare Rx (PDP) Planes de medicamentos con receta de la Parte D de Medicare Resumen de beneficios Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 Los 50 estados y el Distrito de Columbia 830978 c SP

Más detalles

Dirección residencial permanente (no se permiten casillas postales):

Dirección residencial permanente (no se permiten casillas postales): Comuníquese con Senior Care Plus si necesita información en otro idioma o formato (braille). Senior Care Plus cumple con las leyes de derechos civiles federales correspondientes y no discrimina por motivos

Más detalles

FORMULARIO PARA PRESENTAR UNA APELACIÓN, UN RECLAMO FORMAL O UNA QUEJA. * Apellido. * Nombre. Segundo nombre. * Calle 1. Calle 2. * Ciudad.

FORMULARIO PARA PRESENTAR UNA APELACIÓN, UN RECLAMO FORMAL O UNA QUEJA. * Apellido. * Nombre. Segundo nombre. * Calle 1. Calle 2. * Ciudad. FORMULARIO PARA PRESENTAR UNA APELACIÓN, UN RECLAMO FORMAL O UNA QUEJA Usted o su representante pueden usar este formulario para presentar reclamos formales, quejas o apelaciones en relación con cualquier

Más detalles

Buscar un Médico, Hospital o Farmacia

Buscar un Médico, Hospital o Farmacia Buscar un Médico, Hospital o Farmacia Para comenzar su búsqueda, use las pestañas grandes de la izquierda para seleccionar si busca un médico (incluye los proveedores primarios de cuidados médicos, o PCP

Más detalles

Proceso de solicitud en línea

Proceso de solicitud en línea Proceso de solicitud en línea I. Ingreso al formulario de solicitud en línea Para ingresar a la solicitud en línea, siga las instrucciones que encontrará en la sección Acceso al formulario de solicitud

Más detalles

TEXAS HEALTH PHYSICIANS GROUP AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD NOTICE OF PRIVACY PRACTICES SUS DERECHOS SOBRE LA INFORMACIÓN ACERCA DE SU SALUD

TEXAS HEALTH PHYSICIANS GROUP AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD NOTICE OF PRIVACY PRACTICES SUS DERECHOS SOBRE LA INFORMACIÓN ACERCA DE SU SALUD TEXAS HEALTH PHYSICIANS GROUP AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD NOTICE OF PRIVACY PRACTICES Este Aviso detalla cómo podrá utilizarse y divulgarse su información médica y cómo podrá tener acceso a ella.

Más detalles

UnitedHealthcare Connected (Medicare-Medicaid Plan) De lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora local

UnitedHealthcare Connected (Medicare-Medicaid Plan) De lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora local 2016 AVISO Anual de Cambios UnitedHealthcare Connected (Medicare-Medicaid Plan) Llamada gratuita: 1-800-256-6533, TTY 711 De lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora local www.uhccommunityplan.com www.myuhc.com/communityplan

Más detalles

antes y durante su estancia

antes y durante su estancia Instrucciones para el alta Pida instrucciones por escrito sobre lo que debe hacer cuando salga del centro médico. y Revise las instrucciones con su equipo de atención médica para asegurarse de que las

Más detalles

Introducción al correo electrónico

Introducción al correo electrónico Introducción al correo electrónico Hola, mi nombre es Kate y estoy aquí para ayudarle a empezar con el correo electrónico. Seguiremos a Amy, que está creando una cuenta de Gmail. Empecemos hablando acerca

Más detalles

Tiene un plazo del 15 de octubre al 7 de diciembre para realizar cambios en su cobertura del Programa Medicare para el próximo año.

Tiene un plazo del 15 de octubre al 7 de diciembre para realizar cambios en su cobertura del Programa Medicare para el próximo año. Blue Cross MedicareRx Basic (PDP) SM es ofrecido por HCSC Insurance Services Company Aviso anual de los cambios para 2017 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross MedicareRx Basic

Más detalles

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Y0096_BEN_TX_PDPSB14SPA Accepted 10012013 726164.1013 SECCIÓN I: Introducción al Resumen de beneficios para SM Del 1 de

Más detalles

AIG Red de Proveedores Médicos Ventaja Seleccionado de California. Notificación del Empleado

AIG Red de Proveedores Médicos Ventaja Seleccionado de California. Notificación del Empleado AIG Red de Proveedores Médicos Ventaja Seleccionado de California Notificación del Empleado American International Group, Inc. (AIG) es una organización de seguros global principal. Fundado en 1919, hoy

Más detalles

Perfil de Carrera/Referido de Empleo Apoyado. # de Indentificación del clinete: Teléfono #2:

Perfil de Carrera/Referido de Empleo Apoyado. # de Indentificación del clinete: Teléfono #2: Perfil de Carrera/Referido de Empleo Apoyado Nombre: Dirección: Fecha de referido: # de Indentificación del clinete: Teléfono: Teléfono #2: Email: Proveedor de salud mental: Mejor manera para contactar

Más detalles

Perfil de Carrera/Referido de Empleo Apoyado. # de Indentificación del clinete: Teléfono #2:

Perfil de Carrera/Referido de Empleo Apoyado. # de Indentificación del clinete: Teléfono #2: Perfil de Carrera/Referido de Empleo Apoyado Nombre: Dirección: Fecha de referido: # de Indentificación del clinete: Teléfono: Teléfono #2: Email: Proveedor de salud mental: Mejor manera para contactar

Más detalles

SUS DERECHOS. En los programas de la autoridad local. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. En los programas de la autoridad local. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS En los programas de la autoridad local Publicado por el Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS Este libro pertenece a: Sus derechos

Más detalles

Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado

Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado Este formulario puede ser usado para los productos de Health Net of California, Inc. y Health Net Life Insurance Company (Health Net). Importante: Complete

Más detalles

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Servicio Cómo puede ayudarle Cuáles grupos de beneficios lo Límites cubren? Apoyos Apoyos Apoyos Esenciales Esenciales Integrales para la para

Más detalles

Preguntas y Respuestas sobre el Fin del Programa Z-CAN Para Pacientes

Preguntas y Respuestas sobre el Fin del Programa Z-CAN Para Pacientes Preguntas y Respuestas sobre el Fin del Programa Z-CAN Para Pacientes Acerca de la Eliminación del Programa Por qué terminar el programa Z-CAN? El Zika Contraception Access Network, Z-CAN por sus siglas

Más detalles

Antes de un Desastre, Pregunte a Su Programa de Cuidado de Niños. Cuál es el Plan? ChildCareAware.org

Antes de un Desastre, Pregunte a Su Programa de Cuidado de Niños. Cuál es el Plan? ChildCareAware.org Antes de un Desastre, Pregunte a Su Programa de Cuidado de Niños Cuál es el Plan? 1-800-424-2246 ChildCareAware.org Cuando busque un programa de cuidado de niños, su consideración más importante es la

Más detalles

Para inscribirse en Chinese Community Health Plan (CCHP), por favor proporcione la siguiente información:

Para inscribirse en Chinese Community Health Plan (CCHP), por favor proporcione la siguiente información: FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL EN MEDICARE ADVANTAGE 445 Grant Avenue, Suite 700, San Francisco, CA 94108 Tel: (415) 955-8800 Fax: (415) 955-8819 www.cchphealthplan.com/medicare Por favor

Más detalles

Formulario de Inscripción en el Plan Medicare Advantage MassHealth Senior Care Options 2012

Formulario de Inscripción en el Plan Medicare Advantage MassHealth Senior Care Options 2012 MASCO 110822_125115S Formulario de Inscripción en el Plan Medicare Advantage MassHealth Senior Care Options 2012 Formulario de Inscripción 1 Este formulario es para personas que tienen los beneficios de

Más detalles

Blue Cross Medicare Advantage (HMO SNP) SM

Blue Cross Medicare Advantage (HMO SNP) SM Blue Cross Medicare Advantage (HMO SNP) SM Política de Transición de la Parte D del Programa Medicare Política de Transición de la Parte D del Programa Medicare Esta política especifica los requisitos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DEL ESTADO DE OREGÓN AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Fecha de entrada en vigencia: 1 de junio de 2005

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DEL ESTADO DE OREGÓN AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Fecha de entrada en vigencia: 1 de junio de 2005 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DEL ESTADO DE OREGÓN AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (State of Oregon Department of Human Services Notice of Privacy Practices) Fecha de entrada en vigencia: 1 de

Más detalles

Las solicitudes para registros de MetalQuest se procesan mediante los siguientes pasos:

Las solicitudes para registros de MetalQuest se procesan mediante los siguientes pasos: Lea toda la información con cuidado. Información general MetalQuest, Inc, es el administrador de los Registros de salud de s (registros médicos) para Federation Employment and Guidance Service, Inc. d/b/a

Más detalles

Plan de Salud Mental (MHP)

Plan de Salud Mental (MHP) Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Mendocino Comportamiento Saludable y Servicios de Recuperación Plan de Salud Mental Plan de Salud Mental (MHP) Plan de Salud Mental 24-horas Linea de

Más detalles

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos POR FAVOR LEA ESTA PÁGINA CON MUCHO CUIDADO ANTES DE LLENAR ESTE FORMULARIO: Ninguna persona afiliada con el PROYECTO PRO BONO PARA DETENIDOS es mi abogado(a): Yo entiendo que el hecho de que yo complete

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para el año 2018

Notificación Anual de Cambios para el año 2018 Blue Shield 65 Plus (HMO) ofrecido por Blue Shield of California Notificación Anual de Cambios para el año 2018 Actualmente, usted está inscrito como miembro de Blue Shield 65 Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Choice Premier (PPO) es ofrecido por Health Care Service Corporation Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross Medicare

Más detalles

PACIENTE FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO

PACIENTE  FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO Page 1 of 6 PACIENTE E-MAIL FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO Nombre del paciente impresa: Dirección del paciente Dirección del paciente e-mail Paciente número de teléfono Número de celular del paciente PROBLEMAS

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos 2017

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos 2017 POR FAVOR LEA ESTA PÁGINA CON MUCHO CUIDADO ANTES DE LLENAR ESTE FORMULARIO: Ninguna persona afiliada con el PROYECTO PRO BONO PARA DETENIDOS es mi abogado(a): Yo entiendo que el hecho de que yo complete

Más detalles

Notificacion de practices de privacidad Acuse de recibo. Notifico la recepción del Aviso de Practicas de Privacidad.

Notificacion de practices de privacidad Acuse de recibo. Notifico la recepción del Aviso de Practicas de Privacidad. Chad Fielden, MFT Marriage and Family Therapist Terapeuta matrimonial y familiar MFC #46447 Notificacion de practices de privacidad Acuse de recibo Notifico la recepción del Aviso de Practicas de Privacidad

Más detalles

Política de Transición de la Parte D del Programa Medicare Parte D del Programa Medicare de HCSC Año Calendario 2016

Política de Transición de la Parte D del Programa Medicare Parte D del Programa Medicare de HCSC Año Calendario 2016 Política de Transición de la Parte D del Programa Medicare Esta política especifica los requisitos de transición que los Centros de los Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare and Medicaid

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Violet (PPO) Condado de San Diego, CA Cobertura médica Red de proveedores Dentro de la red Proveedores preferidos (proveedores que tienen un contrato con Health

Más detalles

Aviso de Denegación de Cobertura Médica {Replace Aviso de denegación de cobertura médica por Denegación de pago, if applicable}

Aviso de Denegación de Cobertura Médica {Replace Aviso de denegación de cobertura médica por Denegación de pago, if applicable} Importante: En este aviso explica su derecho de apelar nuestra decisión. Léalo atentamente. Si necesita ayuda, llame a uno de los números listados en Consiga ayuda y más información en la última página.

Más detalles