Nuestros canales temáticos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros canales temáticos"

Transcripción

1 Perfil de Usuarios

2 Nuestros canales temáticos Espectáculos Entretenimiento Moda y Shopping Hogar y Jardín Belleza y Cosmética Mamá y bebé Salud y Fitness Bodas y Festejos Juegos Glam Mascotas Amor y Pareja Cocina

3 Mujer MediaFem La Mujer MediaFem es una mujer de nivel socioeconómico ABC1, que vive en América Latina y tiene como hábito navegar en internet para encontrar respuestas a las preguntas de la vida diaria, ya sea sobre belleza, maternidad, el hogar, actualidad, moda o sobre cualquiera de sus actividades cotidianas. Es una mujer activa, inteligente y dedicada. Le gusta hacer todo de la mejor manera posible y superarse a diario.

4 Usuario del canal Mamá y Bebé

5 Usuario del canal Mamá y Bebé Este canal está pensado para la mujer embarazada y para la que ya es mamá (con hijos de hasta 3 años). Su edad oscila entre los 25 y 40 años. Ella es moderna, activa, inteligente, y quiere lo mejor para su familia. Está constantemente en la búsqueda de novedades y consejos para que sus hijos estén sanos y felices, sin descuidar su propio bienestar.

6 Anunciante del canal Mamá y Bebé Las marcas que pautan en este canal temático son aquellas destinadas al cuidado de los bebes y niños de hasta 3 años y de la madre en su etapa de pre y post parto. Algunas de las marcas que ya pautaron en este canal son:

7 Usuario del canal Belleza y Cosmética

8 Usuario del canal Belleza y Cosmética El canal Belleza y Cosmética esta dirigido a la mujer de entre 20 y 35 años que se preocupa por su estética y cuidado personal. Está en constante búsqueda de tendencias en maquillajes, cremas y artículos para el cuidado del cabello. Esta mujer no deja ningún detalle de su apariencia librado al azar y le gusta sentirse bien consigo misma.

9 Anunciante del canal Belleza y Cosmética Los anunciantes que pautan en este canal publicitan productos destinados a hacer que la mujer se vea y sienta más linda. Marcas que ya lo eligieron:

10 Usuario del canal Moda y Shopping

11 Usuario del canal Moda y Shopping El canal de moda está destinado a una mujer de entre 20 y 30 años, que le encanta la moda, lucir las últimas tendencias y está al tanto de los lanzamientos de productos novedosos, no sólo nacionales, sino también internacionales. Esta mujer está pendiente de los últimos estilos usados en ropa, accesorios, zapatos, belleza y tecnología, entre otras. Es una mujer dinámica, moderna y le gusta verse atractiva.

12 Anunciante del canal Moda y Shopping Los anunciantes que pautan en este canal definen tendencias a nivel mundial y se relacionan con el mundo de la moda. También confían en Moda y Shopping grandes centros comerciales y marcas Premium, tales como:

13 Usuario del canal Cocina

14 Usuario del canal Cocina Este canal está destinado a una mujer que se encuentra dentro del margen de los 20 y 50 años de edad. Es una mujer que le gusta cocinar, conocer nuevas recetas y está interesada por aprender los trucos para que todo salga exquisito. Le gusta satisfacer a sus seres queridos o simplemente cocinar algo sabroso para ella.

15 Anunciante del canal Cocina Los anunciantes que eligen este canal son, generalmente, productos alimenticios o que están directamente relacionados con la cocina. Marcas que ya pautaron en este canal:

16 Usuario del canal Salud

17 Usuario del canal Salud Este canal esta dirigido a la mujer de entre 40 y 60 años. Es una mujer que lleva una vida activa, que quiere estar sana, física y mentalmente. Le interesan los consejos sobre el bienestar, las recetas y tips naturales para aplicar a su vida diaria.

18 Anunciante del canal Salud Los anunciantes que eligen pautar en este canal son productos relacionados con el cuidado personal, tales como cremas, complejos vitamínicos y productos destinados al bienestar físico y mental. Algunos de ellos son:

19 Usuario del canal Espectáculos

20 Usuario del canal Espectáculos Este canal tiene como destinatarios ideales a mujeres o adolescentes de entre 15 y 25 años. Ellas se interesan por las celebridades internacionales y por conocer aspectos de sus vidas personales. Son mujeres curiosas, que les gusta conocer cómo se visten estos personajes, qué hacen habitualmente y las últimas novedades amorosas.

21 Anunciante del canal Espectáculos Los anunciantes que deciden publicitar en este canal ofrecen productos destinados a un target joven y adolescente. Algunas de las marcas que ya pautaron en este canal:

22 Usuario del canal Entretenimientos y Juegos

23 Usuario del canal Entretenimiento El cana Entretenimiento está dirigido a una mujer de entre 15 y 25 años. Es una mujer que tiene tiempo libre, su vida es dinámica y posee un alto nivel de creatividad. Junto con el canal espectáculos está destinado al target más teen e incluye sitios de manualidades y juegos.

24 Anunciante del canal Entretenimiento Los anunciantes que pautan en este canal publicitan productos destinados a las más jóvenes y, en algunos casos, son marcas que producen materiales para la construcción de manualidades. Algunas de ellas son:

25 Usuario del canal Hogar y Jardín

26 Usuario del canal Hogar y Jardín Este canal está especialmente destinado a una mujer con una edad entre 30 y 50 años. Ella es activa, detallista y disfruta mucho de la calidez de su hogar. Entre sus intereses particulares está la decoración y la jardinería. Le gusta que su espacio sea cómodo, funcional y llamativo.

27 Anunciante del canal Hogar y Jardín Los anunciantes que pautan en este canal promocionan productos que contribuyen a la mejora del espacio interno o externo del hogar, y que son capaces de crear un ambiente ameno y cálido. Algunas de ellas son:

28 Usuario del canal Bodas y festejos

29 Usuario del canal Bodas y Festejos Bodas y Festejos está destinado a una mujer de entre 30 y 50 años, en su etapa de noviazgo y matrimonio. Es una mujer preocupada por tener controlados todos los detalles de cada fiesta, y quiere verse bella e impactar. Asimismo, le gusta que todo lo planeado para ese momento le permita brillar.

30 Usuario del canal Juegos

31 Usuario del canal Juegos Este canal está dirigido a las niñas más pequeñas, de entre 5 y 12 años. Ellas buscan estar entretenidas y para ello sus madres están constantemente buscando sitios divertidos para jugar en la web. Además, se sienten atraídas por los sitios con una estética dinámica, alegre y colorida, algo que les sea agradable a la vista y a su vez les permita crear.

32 Anunciante del canal Juegos Los anunciantes que eligen este canal, difunden publicidad de productos relacionados con juegos para niños, comidas, dulces, y demás artículos que ellas puedan asociar a su vida cotidiana. Algunas de estas marcas son:

33 Usuario del canal Glam

34 Usuario del canal Glam Este canal está dedicado a la mujer de entre 25 y 50 años. Esta mujer es dedicada, inteligente, se encuentra interesada por estar al tanto siempre de las últimas tendencias, la moda y el espectáculo internacional. Es una mujer muy preparada intelectualmente, conoce el idioma inglés y le fascina leer la información de sitios escritos en este dialecto.

35 Anunciante del canal Glam El anunciante que decide pautar en este canal, tiene interés en llegar a un público con un target Premium y mejor segmentado. Algunas de las marcas que publicitan sus productos son:

36 Usuario del canal Amor y Pareja

37 Usuario del canal Amor y Pareja El usuario que visita este canal a menudo es una mujer apasionada, curiosa e interesada por obtener los mejores secretos para que su pareja funcione cada día mejor. Ella busca siempre la forma más creativa de escapar a la rutina. Le gusta conocer información acerca de viajes, secretos culinarios, tips de amor y detalles sobre cómo mantenerse saludable.

38 Anunciante del canal Amor y Pareja Las marcas que pautan en este canal promocionan productos dedicados al cuidado personal, la recreación y el ocio. Algunos de ellos son:

39 Contacto

TIRAJE 1,192,750 69,684 AUDIENCIA:

TIRAJE 1,192,750 69,684 AUDIENCIA: Inspiración y creación! Contenido femenino que muestra soluciones prácticas para todas las etapas de la vida diaria, información y tips en una multiplataforma. AUDIENCIA: TIRAJE 1,192,750 69,684 Marcela

Más detalles

2005 MEDIA KIT CONTACTOS ARGENTINA FRECUENCIA: MENSUAL. Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa

2005 MEDIA KIT CONTACTOS ARGENTINA FRECUENCIA: MENSUAL. Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa 2005 MEDIA KIT FRECUENCIA: MENSUAL ARGENTINA CONTACTOS Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa Luis Castro Coordinador de Operaciones Suramérica Adrián De Stefano Gerente Comercial adestefano@televisa.com.ar

Más detalles

Bogotá D.C., Abril 06 de Señores TERPEL Atn: Sra. JUDY ROMERO Ciudad. Respetados Señores

Bogotá D.C., Abril 06 de Señores TERPEL Atn: Sra. JUDY ROMERO Ciudad. Respetados Señores Bogotá D.C., Abril 06 de 2.015 Señores TERPEL Atn: Sra. JUDY ROMERO Ciudad Respetados Señores Reciba un cordial saludo de EDITORIAL TELEVISA, de antemano agradecemos la posibilidad de tener un acercamiento

Más detalles

Marketing: Los grandes segmentos a observar el GfK November 5, 2015 CNN

Marketing: Los grandes segmentos a observar el GfK November 5, 2015 CNN Marketing: Los grandes segmentos a observar el 2016 1 No es novedad que las variables tradicionales por las cuales hemos segmentado a las audiencias no son suficientes. 2 De acuerdo a nuestra experiencia,

Más detalles

QUIÉN ES LA MAMÁ MOM S? 2017

QUIÉN ES LA MAMÁ MOM S? 2017 QUIÉN ES LA MAMÁ MOM S? 2017 Hola soy Sofía Edad: 35 años Estado civil: casada Hijos: 2 María 5 años (Kinder) Santiago 7 años (Primaria) Ocupación: ser mujer Descripción Sofía Soy una mamá amorosa, cariñosa,

Más detalles

REVISTAS BELLEZA SEDUCCIÓN 360º 2017

REVISTAS BELLEZA SEDUCCIÓN 360º 2017 REVISTAS & FANS DE BELLEZA SEDUCCIÓN 360º 2017 ESPAÑA, UN PAÍS DE GUAPOS! Los españoles nos gastamos al año 6.657 millones de euros en productos de perfumería y cosmética. El mercado español es el 5º país

Más detalles

Grilla de canales UNE

Grilla de canales UNE Grilla de canales UNE Canal: es el canal pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar: niños en edad preescolar, entre los 1 y

Más detalles

MEDIAKIT DIGITAL. Mendoza 370 Sur - Tel: San Juan - Argentina

MEDIAKIT DIGITAL. Mendoza 370 Sur - Tel: San Juan - Argentina Mendoza 370 Sur - San Juan - Argentina DIARIO DE CUYO es uno de los medios editoriales pioneros de Argentina en el mundo online, incursionando en el año 2003 y posicionándose actualmente como uno de los

Más detalles

Cómo puedo maximizar el ROI de mis campañas?

Cómo puedo maximizar el ROI de mis campañas? Cambio, cambio, cambio, cambio, cambio, cambio La economía española está experimentado durante los últimos años unos cambios realmente drásticos. La caída de los índices macroeconómicos y el periodo de

Más detalles

Mujeres e Internet en Europa por aufeminin.com 28/06/2010

Mujeres e Internet en Europa por aufeminin.com 28/06/2010 Mujeres e Internet en Europa por aufeminin.com 28/06/2010 Metodología Metodología: encuesta por correo electrónico Fechas del trabajo de campo:del 28 de enero de 2010 hasta el 15 de febrero de 2010 (2

Más detalles

www.upsocl.com/publicidad Upsocl es una empresa de generación y distribución de contenido que utiliza canales especializados para conectar con audiencias segmentadas 23MM SEGUIDORES SOCIALES 1.000MM ALCANCE

Más detalles

OHLALÁ! En todas las ediciones se pueden encontrar las siguientes secciones:

OHLALÁ! En todas las ediciones se pueden encontrar las siguientes secciones: OHLALÁ! Revista femenina elegida por la mayoría de las mujeres argentinas. Trata temas de de gran interés para las mujeres como: moda, calidad de vida, pareja, casa y viajes. El target al cual apunta va

Más detalles

Presentación de la tendencia... Contexto de la tendencia: usuario, target, ocasión de uso Conclusión... Bibliografía... 6

Presentación de la tendencia... Contexto de la tendencia: usuario, target, ocasión de uso Conclusión... Bibliografía... 6 Anteojos XL 1 Índice Presentación de la tendencia... 3 Contexto de la tendencia: usuario, target, ocasión de uso... 5 Conclusión... 5 Bibliografía... 6 2 Presentación de la tendencia La tendencia elegida

Más detalles

Cocina, come sano y divértete Cocina y Alimentación Saludable

Cocina, come sano y divértete Cocina y Alimentación Saludable Cocina, come sano y divértete Cocina y Alimentación Saludable de 6 a 12 años Objetivos - Valorar el trabajo de las personas que nos preparan los alimentos. - Promover la participación de los niños en las

Más detalles

ÁREA DE MERCADEO CLASE 12. Ma. Teresa Jerez R.

ÁREA DE MERCADEO CLASE 12. Ma. Teresa Jerez R. ÁREA DE MERCADEO CLASE 12 Ma. Teresa Jerez R. GRANDES MARCAS GUATEMALA Trayectoria exitosa y destacada de una Marca Marca Agua Pura Salvavidas Estrategia de Marketing Cuál ha sido el posicionamiento predominante

Más detalles

una sabrosa discusión y excelente informativo.

una sabrosa discusión y excelente informativo. Un programa donde se tocan los temas más comunes de Parejas y Solteros Moda, Entretenimiento, Salud, Sexo y Deportes. Es una reunión de amigos que gracias a sus contrastantes personalidades logran una

Más detalles

Estudio Chilescopio Cómo somos y cambiamos los chilenos

Estudio Chilescopio Cómo somos y cambiamos los chilenos Estudio Chilescopio 215 Cómo somos y cambiamos los chilenos Información Este informe es un extracto de los resultados del estudio Chilescopio 215 Para mayor información o adquirir la versión completa

Más detalles

Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes ALIANZAS & BENEFICIOS

Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes ALIANZAS & BENEFICIOS Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes ALIANZAS & BENEFICIOS UNIANDINOS dentro de su portafolio de servicios, ofrece a sus afiliados y grupo familiar alianzas estratégicas con empresas

Más detalles

Centro para Emprendedores Facultad de Negocios México Sur IDEAS

Centro para Emprendedores Facultad de Negocios México Sur IDEAS IDEAS No se te ocurre ninguna idea? ADNA te ayuda a identificar oportunidades, lo único que necesitas es y ser creativo y leer la siguiente información. Próximamente contaremos con la base de datos que

Más detalles

FRANQUICIA TEL. (01 662) HERMOSILLO, SONORA.

FRANQUICIA TEL. (01 662) HERMOSILLO, SONORA. FRANQUICIA TEL. (01 662) 212 1203 HERMOSILLO, SONORA hola@pistonesgarage.com MISIÓN Generar experiencias extraordinarias, en cada local, cada detalle, cada comida, cada bebida y cada conversación. VISIÓN

Más detalles

El hecho de esperar que alguien sea agradable y compatible, aumenta la oportunidad de formar una relación gratificante.

El hecho de esperar que alguien sea agradable y compatible, aumenta la oportunidad de formar una relación gratificante. Resumen tema Atracción e Intimidad: Agradar y Amar a los demás Aristóteles dijo que somos animales sociales, es decir, tenemos la constante necesidad de establecer vínculos cercanos y permanentes con los

Más detalles

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA ÍNDICE Introducción 1. Tendencias en color 2. Estilos de decoración 3. Sala 4. Comedor y cocina 5. Baño Conclusiones 3 4 5 11 12 13 14 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Somos un grupo de empresas de marketing online que brindan soluciones innovadoras para empresas en constante crecimiento.

Somos un grupo de empresas de marketing online que brindan soluciones innovadoras para empresas en constante crecimiento. MEDIAFEM GROUP Somos un grupo de empresas de marketing online que brindan soluciones innovadoras para empresas en constante crecimiento. Desarrollamos y comercializamos productos con el objetivo de otorgarle

Más detalles

ESP_B S. Presents. Parties and Celebrations Speaking and Discussion Level B1 ESP_B S.

ESP_B S. Presents. Parties and Celebrations Speaking and Discussion Level B1 ESP_B S. Presents Parties and Celebrations Speaking and Discussion Level B1 www.lingoda.com 1 Presents - Resumen Contenido Dar y recibir regalos es una cosa cultural y es diferente en cada país. Qué haces con los

Más detalles

Evolución de los estilos de vida y hábitos saludables de los chilenos. José Miguel Ventura, Gerente Comercial & Marketing, GfK

Evolución de los estilos de vida y hábitos saludables de los chilenos. José Miguel Ventura, Gerente Comercial & Marketing, GfK Evolución de los estilos de vida y hábitos saludables de los chilenos José Miguel Ventura, Gerente Comercial & Marketing, GfK 1 4135 entrevistas cara a cara en hogares* Todas las capitales regionales,

Más detalles

SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO

SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO Bienvenidos a la segunda edición de ESTILO MLG, el Salón de la Peluquería, Barbería, Estética y Belleza del Sur de España. 1.- La Oportunidad

Más detalles

Perfil del padre mexicano

Perfil del padre mexicano Perfil del padre mexicano La mayoría, 42.5%, de los padres tiene de 30 a 40 años Una familia tiene en promedio 2.3 hijos 60% de los hogares están a cargo del jefe de familia Solo 32% tiene educación media

Más detalles

DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO

DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO 116 años de experiencia y liderazgo en el ámbito noticioso, nos transforma en el mejor medio de comunicación escrito de Chile. Durante sus años de vida, El Mercurio

Más detalles

Estudio Lectoría Revistas Gran Santiago Fuente: IPSOS, diciembre 2013 a mayo 2014

Estudio Lectoría Revistas Gran Santiago Fuente: IPSOS, diciembre 2013 a mayo 2014 Estudio Lectoría Revistas Gran Santiago Fuente: IPSOS, diciembre 2013 a mayo 2014 Revistas El Mercurio Con más de 316 mil lectores, Sábado, es la revista más leída de Chile. Revista del Campo Circulación

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido.

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido. BIENVENIDO AL MUNDO Cava los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá disfrutar experiencias alrededor de la Gastronomía, con

Más detalles

TIRADAS TEMÁTICAS 16 JUEGOS CON 16 TEMAS DIFERENTES. Descargado de: abcdeele.com/blog/tiradastematicas Imágenes extraídas de: flaticon.

TIRADAS TEMÁTICAS 16 JUEGOS CON 16 TEMAS DIFERENTES. Descargado de: abcdeele.com/blog/tiradastematicas Imágenes extraídas de: flaticon. TIRADAS TEMÁTICAS 16 JUEGOS CON 16 TEMAS DIFERENTES W W W. A B C D E E L E. C O M C R E A D O P O R C H R I S T I A N A N D R A D E S B E N Í T E Z Descargado de: abcdeele.com/blog/tiradastematicas VERSIÓN

Más detalles

Preguntas orales Español Ab initio

Preguntas orales Español Ab initio Preguntas orales Español Ab initio Mi familia Describe a tu familia. Qué les gusta hacer a los miembros de tu familia? Pasas mucho tiempo con tu familia? Por qué? Por qué no? Te llevas bien con tus padres?

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Cordial Saludo De ante mano queremos agradecerle por permitirnos dar a conocer nuestra empresa, inflables mi fiesta es una compañía dedicada a la prestación de servicios lúdico

Más detalles

Trabajo práctico final. Publicidad I

Trabajo práctico final. Publicidad I Trabajo práctico final Publicidad I Producto Ofrecemos a nuestros consumidores una variedad de ensaladas frías de pastas en latas listas para comer. Conoce las nuevas Delicias Arcor Presentaciones Las

Más detalles

- CATÁLOGO NAVIDEÑO

- CATÁLOGO NAVIDEÑO - CATÁLOGO NAVIDEÑO 2016 - CAPACITACIÓN COMFACAUCA Servicio de Capacitación / Cra 9 N 3-23 Teléfono: 8231868 Ext. 254-251 CURSO DE MUÑEQUERÍA NAVIDEÑA En este curso se realizarán diferentes proyectos como

Más detalles

Qué es Princelandia Princelandia Princelandia

Qué es Princelandia Princelandia Princelandia DOSSIER DE PRENSA 2011 Qué es Princelandia La primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa educacional para niñas donde lo más importante es la diversión de las

Más detalles

Los Once )pos de Familia en Mexico. El Ins)tuto de Inves)gaciones Sociales Heriberto López Romo

Los Once )pos de Familia en Mexico. El Ins)tuto de Inves)gaciones Sociales Heriberto López Romo Los Once )pos de Familia en Mexico El Ins)tuto de Inves)gaciones Sociales Heriberto López Romo Los 11 tipos de Familias en México El Instituto de Investigaciones Familia Unipersonal (11.1%) Co-Residentes

Más detalles

PRESENTACIÓN. Ofrece la posibilidad de aprender un idioma, formarse en una profesión y tener una experiencia cultura única

PRESENTACIÓN. Ofrece la posibilidad de aprender un idioma, formarse en una profesión y tener una experiencia cultura única PRESENTACIÓN Au Pair Spain: empresa con experiencia y capacitada para enviar y asesorar estudiantes y personas interesadas en programas de trabajo con o sin cursos de idiomas en el Reino unido y Malta.

Más detalles

LINK:

LINK: LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/cinco-perros-ideales-para-tu-departamento Cinco perros ideales para tu departamento Si vivís en un departamento y querés sumar una mascota a tu hogar, tenés

Más detalles

ESTUDIO CHILE COME SANO

ESTUDIO CHILE COME SANO Estudio Jumbo GfK Adimark: ESTUDIO CHILE COME SANO Marzo de 2017 1 Metodología Grupo Objetivo Hombres y mujeres mayores de 25 años, de los estratos socioeconómicos ABC1, C2 y C3D de todo Chile. Técnica

Más detalles

Rediseñar el mando a distancia: cómo los vídeos online cambian la forma en que los usuarios ven contenido

Rediseñar el mando a distancia: cómo los vídeos online cambian la forma en que los usuarios ven contenido Rediseñar el mando a distancia: cómo los vídeos online cambian la forma en que los usuarios ven contenido Escrito por Netta Gross y Megan Potgieter Fecha de publicación Junio del 2016 Temas Vídeo, móvil

Más detalles

Surgimiento de la idea

Surgimiento de la idea Surgimiento de la idea La idea surge a partir de un viaje realizado al a ciudad de Nueva York. En el, vemos que esta forma de comer sushi esta cada vez más de moda y resulta sumamente cómodo para el consumidor,

Más detalles

CHILESCOPIO ZOOM CONCEPCIÓN 2014 INFORME PÚBLICO

CHILESCOPIO ZOOM CONCEPCIÓN 2014 INFORME PÚBLICO CHILESCOPIO ZOOM CONCEPCIÓN 2014 INFORME PÚBLICO LA INVESTIGACIÓN Chilescopio es el primer y más reconocido estudio del estilo de vida y tendencias de los chilenos realizada anualmente desde el año 2005

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO Nº 3

TRABAJO PRÁCTICO Nº 3 TRABAJO PRÁCTICO Nº 3 Relaciones Públicas I Lorena Steinberg Camila Fernandez Miscione Diseño de Indumentaria Constanza Gauna Diseño de Indumentaria 3 Consigna: Seleccione una empresa y desarrolle diferentes

Más detalles

Proyecto Educativo Curso

Proyecto Educativo Curso Proyecto Educativo Curso 2014-15 CEIP. Severo Ochoa Estimado Director: Un año más, es un placer para nosotros dirigirnos a usted para presentarle la oferta educativa que tenemos planificada para este curso,

Más detalles

Proyecto Educativo Curso

Proyecto Educativo Curso Proyecto Educativo Curso 2015-16 CEIP. Virgen de Navahonda Estimada Directora: Un año más, es un placer para nosotros dirigirnos a usted para presentarle la oferta educativa que tenemos planificada para

Más detalles

Exam Tu maestro está sentado? a. Mi maestro tiene dos hijas. b. Mi maestro es moreno. c. Mi maestro está de

Exam Tu maestro está sentado? a. Mi maestro tiene dos hijas. b. Mi maestro es moreno. c. Mi maestro está de Nivel 2B: Programa para Highschool Examen 4: Lección 1 a 14 Level 2B: High School Program Exam 4: Lessons 1 to 14 Nombre: Fecha: Maestro: Serie I Instrucciones: Escoge la opción correcta. Instructions:

Más detalles

ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY. GfK August 1, 2017 ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY 2017

ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY. GfK August 1, 2017 ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY 2017 ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY 1 Metodología 2 Cómo lo hicimos? Grupo Objetivo Hombres entre 18 y 35 años de los estratos socioeconómicos ABC1, C2, C3 D de todo Chile. Técnica Estudio Cuantitativo con

Más detalles

CONCEPT STORE. Muntaner 153 BARCELONA

CONCEPT STORE. Muntaner 153 BARCELONA CONCEPT STORE Muntaner 153 BARCELONA Queremos ofrecerte un espacio que va más allá de la exposición de producto. Un espacio donde puedas percibir los conceptos que realmente te interesan y necesitas Hemos

Más detalles

EDICION 30; MAYO feliz día. mamá. el mejor regalo para mamá

EDICION 30; MAYO feliz día. mamá. el mejor regalo para mamá News EDICION 30; MAYO 2017 feliz día mamá el mejor regalo para mamá Nueva Colección Pandora día de la Madre La nueva colección de joyas PANDORA Día de la Madre llega desde hoy a MERY SATT JOYAS Y PANDORA

Más detalles

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12 Para los más pequeños Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12 3 Para los más pequeños Toca y descubre Esta sección está dedicada a los más pequeños de la casa. Incluye colecciones

Más detalles

Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también

Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también la primera y única revista que es al mismo tiempo una

Más detalles

CURSO VACACIONAL DE INGLÉS INTENSIVO

CURSO VACACIONAL DE INGLÉS INTENSIVO El Vacacional de Inglés Intensivo está abierto a todas las personas mayores de 12 años que desean aprender, desarrollar y/o mejorar sus capacidades en el idioma Inglés. Este curso se ofrece por sesiones

Más detalles

La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas

La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas Enero es el mes de las rebajas en casi cada calle comercial de Europa. Ahora bien, es en realidad el mejor mes para comprar ese

Más detalles

ESTRATEGIA CREATIVA.. 1 ESTRATEGIA DE MEDIOS 1 ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN.. 4 TONO DE LA COMUNICACIÓN.. 4 PIEZA GRÁFICA.. 5

ESTRATEGIA CREATIVA.. 1 ESTRATEGIA DE MEDIOS 1 ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN.. 4 TONO DE LA COMUNICACIÓN.. 4 PIEZA GRÁFICA.. 5 0 INDICE ESTRATEGIA CREATIVA.. 1 ESTRATEGIA DE MEDIOS 1 ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN.. 4 TONO DE LA COMUNICACIÓN.. 4 PIEZA GRÁFICA.. 5 SPOT PUBLICITARIO PARA TV.. 7 PÁGINA DE FACEBOOK... 8 VÍA PÚBLICA 8 RADIO....

Más detalles

nuestra PROMESA #TeFacilitaLaVida

nuestra PROMESA #TeFacilitaLaVida MEDIA KIT nuestra PROMESA #TeFacilitaLaVida A través de nuestro proyecto, difundimos un concepto y estilo de vida lleno de elegancia casual. Enmicasa.com es una comunidad y una fuente de comunicación y

Más detalles

BARÓMETRO DEL ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES CHILENOS AGOSTO 2011

BARÓMETRO DEL ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES CHILENOS AGOSTO 2011 BARÓMETRO DEL ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES CHILENOS AGOSTO 211 Selección de principales indicadores provenientes del Estudio Chilescopio, que permiten caracterizar las tendencias en los estilos de

Más detalles

Sueños de Papel es una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones, etc. No solo nos encargamos

Más detalles

Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado

Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado Es el diario de calidad con mayor número de lectores en Colombia Está ubicado entre los cinco periódicos de mayor circulación en América Latina.

Más detalles

TEMAS DE DISCUSIÓN DÍA NACIONAL PARA PREVENIR LOS EMBARAZOS EN ADOLESCENTES GUÍA DE DISCUSIÓN 2 DE MAYO DE 2012 PREGUNTAS PARA LA DISCUSIÓN

TEMAS DE DISCUSIÓN DÍA NACIONAL PARA PREVENIR LOS EMBARAZOS EN ADOLESCENTES GUÍA DE DISCUSIÓN 2 DE MAYO DE 2012 PREGUNTAS PARA LA DISCUSIÓN DÍA NACIONAL PARA PREVENIR LOS EMBARAZOS EN ADOLESCENTES GUÍA DE DISCUSIÓN 2 DE MAYO DE 2012 Piensas alguna vez en el sexo? Claro que sí y quién no? Y sobre tener relaciones sexuales? Qué harás cuando

Más detalles

CORAZON. .es DOSSIER. El único periódico del corazón actualizado las 24 horas

CORAZON. .es DOSSIER. El único periódico del corazón actualizado las 24 horas es CORAZON.es El único periódico del corazón actualizado las 24 horas DOSSIER P R E S E N TA C I Ó N e s C O R A Z Ó N es un periódico digital, dirigido por Saúl Ortiz, que pretende dignificar la prensa

Más detalles

donde ir con niños. Día de granja en Reus

donde ir con niños. Día de granja en Reus donde ir con niños. Día de granja en Reus Olores, sonidos, sensaciones aire fresco. Me encanta correr al aire libre. Por la montaña y por la playa. Me siento libre. Me siento capaz de hacer todo lo que

Más detalles

MEDIA KIT 2016 LA revista DE

MEDIA KIT 2016 LA revista DE MEDIA KIT 2016 La revista de Por qué anunciarse en? VA! la revista de a bordo de vivaaerobus Nuestra publicación mensual tiene el objetivo de ofrecer el mejor contenido a los lectores que vuelan por VIVAAEROBUS.

Más detalles

EL HOMBRE GQ Y LA M ODA

EL HOMBRE GQ Y LA M ODA EL HOMBRE GQ Y LA M ODA OBJETIVOS 1. Analizar la relación de los lectores de GQ y Icon con ambas cabeceras en todas sus plataformas. 2. Profundizar en el segmento de hombres más cercanos a la Moda y comprobar

Más detalles

UNA REVISTA DE MARTHA DEBAYLE

UNA REVISTA DE MARTHA DEBAYLE UNA REVISTA DE MARTHA DEBAYLE QUIÉNES SOMOS Somos un medio con información directa y útil de todo lo que necesitas saber para estar bien: amor, salud, desarrollo personal, consejos de pareja y psicología.

Más detalles

Detox - Estilo de Vida Sana. Recetas de inspiración para una alimentación saludable, pérdida de peso saludable, una vida saludable.

Detox - Estilo de Vida Sana. Recetas de inspiración para una alimentación saludable, pérdida de peso saludable, una vida saludable. Detox - Vida Sana Sin Toxinas - Libro 1: Desayunos, 10 Recetas de Diversas Regiones del Mundo para Desintoxicarse y Mantenerse Saludable (Spanish Edition) Elizabeth Arnott Detox - Vida Sana Sin Toxinas

Más detalles

La Feria de la Tercera Edad será un espacio donde se reúnen aquellas empresas y organismos que dirigen su actividad profesional a la tercera edad.

La Feria de la Tercera Edad será un espacio donde se reúnen aquellas empresas y organismos que dirigen su actividad profesional a la tercera edad. Características del evento La Feria de la Tercera Edad será un espacio donde se reúnen aquellas empresas y organismos que dirigen su actividad profesional a la tercera edad. Descripción del Evento Es la

Más detalles

Ordene surge como el sistema más inteligente y creativo de ambientes. Sus productos combinan bajo costo, la fuerza y el diseño.

Ordene surge como el sistema más inteligente y creativo de ambientes. Sus productos combinan bajo costo, la fuerza y el diseño. Ordene surge como el sistema más inteligente y creativo de ambientes. Sus productos combinan bajo costo, la fuerza y el diseño. Desde 2001, miembro del Grupo InBetta, Ordene ya nació con los atributos

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS 2016

DOSSIER FRANQUICIAS 2016 DOSSIER FRANQUICIAS 2016 ATOMIK DOSSIER FRANQUICIAS 2015 QUÉ ES UN FRANQUICIADO PARA ATOMIK? El franquiciado es una persona clave para el éxito del negocio en Atomik. El franquiciado es un par, es una

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO N 2. Brief. Taller de Agencia. McCann. TOZZI, Florencia. Publicidad. (02325)

TRABAJO PRÁCTICO N 2. Brief. Taller de Agencia. McCann. TOZZI, Florencia. Publicidad. (02325) TRABAJO PRÁCTICO N 2 Brief Taller de Agencia McCann Publicidad TOZZI, Florencia flortozzi@gmail.com 84981 (02325) 15-415126 XX 12/09/2016 Consigna: Elegir tres comerciales de tv de alguna de las marcas

Más detalles

Consejos y Sugerencias para los Abuelos

Consejos y Sugerencias para los Abuelos FIRST 5 Condado de Santa Clara anima a todos los abuelos y otros proveedores del cuidado infantil a informarse sobre los recursos locales que ayudan a los pequeños. Para más información, por favor llame

Más detalles

Información acerca del cliente/empresa

Información acerca del cliente/empresa Información acerca del cliente/empresa Fecha: Viernes 30 de Junio 2017 Cliente: Embajada de Cuba, Argentina Categoría de servicios: Representación Diplomática Descripción Física: La embajada se encuentra

Más detalles

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR Maquillaje Profesional TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 EL ROL Y LOS MEDIOS EN LOS QUE TRABAJA UN MAQUILLADOR Cuál es la tarea del maquillador? Uno de los roles más importantes

Más detalles

ACTIVIDADES PARA EL SÁBADO 18 DE MAYO

ACTIVIDADES PARA EL SÁBADO 18 DE MAYO MUSÉU DEL PUEBLU D ASTURIES: DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS ACTIVIDADES PARA EL SÁBADO 18 DE MAYO 11:00 h - 12:00 h VISITA TEMÁTICA: LOS ASTURIANOS EN LA COCINA La cocina fue hasta hace poco tiempo el

Más detalles

SELECCIÓN DE REGALOS QUE ALIVIAN

SELECCIÓN DE REGALOS QUE ALIVIAN SELECCIÓN DE REGALOS QUE ALIVIAN www.alivia.com.es REGALOS ESPECIALES PARA TI O TUS SERES QUERIDOS EN ESTAS FIESTAS EL EQUIPO DE ALIVIA Y SUS CUIDADORES OS DESEAMOS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS 2015

Más detalles

Para los chilenos... LA NAVIDAD ES LA FECHA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO (67%)

Para los chilenos... LA NAVIDAD ES LA FECHA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO (67%) Para los chilenos... LA NAVIDAD ES LA FECHA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO (67%) Un 82% dice que la principal razón de celebración de la Navidad es REUNIR A LA FAMILIA! El 87% de los chilenos pasa el día 24

Más detalles

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Vive En Grande Al hospedarte con nosotros podrás gozar de su magnífica e íntima playa, del entretenimiento en nuestra piscina

Más detalles

Dossier talleres creativos 2014

Dossier talleres creativos 2014 Dossier talleres creativos 2014 Qué es Tótem, gestión creativa del tiempo? Tótem, gestión creativa del tiempo, pretende ofrecer una forma diferente de añadir valor al tiempo mediante la gestión de un gran

Más detalles

Escrito por Administrator Martes, 11 de Marzo de :00 - Actualizado Lunes, 27 de Marzo de :30

Escrito por Administrator Martes, 11 de Marzo de :00 - Actualizado Lunes, 27 de Marzo de :30 Las Lagunas el muelle más famoso en Nor Yauyos En Huancaya ofrecemos una nueva instalación para el descanso, nuestro salón comedor y de reuniones, con excepcionales vistas panorámicas, que permite disfrutar

Más detalles

Descripción del Negocio

Descripción del Negocio Proyecto integrador Descripción del Negocio Descripción del Negocio Nos dedicamos a la medicina estética y dermatológica, nos importa que te sientas y veas bien. Te proponemos una consulta y plan personalizado,

Más detalles

Una temporada para decorar

Una temporada para decorar Una temporada para decorar No hay época más linda para compartir y estar con tus seres amados que la Navidad, es un momento que nos ayuda a reflexionar dejando de lado los estereotipos mercadológicos y

Más detalles

Target: mujeres entre 20 y 45 años con un nivel socioeconómico medio, medio- alto.

Target: mujeres entre 20 y 45 años con un nivel socioeconómico medio, medio- alto. DESARROLLO Cliente: Curves Producto: Gimnasio Curves Descripción: El gimnasio Curves propone un circuito de sólo 30 minutos de duración en el que se utilizan diferentes máquinas en las cuales se entrena

Más detalles

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12

Para los más pequeños. Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12 Para los más pequeños Toca y descubre p. 4-7 Mis primeras palabras con imágenes p. 8-12 3 Para los más pequeños Toca y descubre Esta sección está dedicada a los más pequeños de la casa. Incluye colecciones

Más detalles

Valora su cuerpo y asume un estilo de vida activo y saludable

Valora su cuerpo y asume un estilo de vida activo y saludable Valora su cuerpo y asume un estilo de vida activo y saludable Actúa cuidando y valorando su cuerpo como parte fundamental de su formación integral, asumiendo un estilo de vida activo y saludable a través

Más detalles

Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 11 años de experiencia en el sector online.

Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 11 años de experiencia en el sector online. Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 11 años de experiencia en el sector online. Somos el único sitio web en español que ofrece soluciones prácticas para disfrutar

Más detalles

CONSIGNA CONTEXTO INMEDIATO

CONSIGNA CONTEXTO INMEDIATO CONSIGNA CONTEXTO INMEDIATO 1. Investigación y análisis de consumidores según tribus urbanas 2. Investigación, estudio y análisis de los competidores según tribus urbanas 3. Relación marca sujeto de consumo

Más detalles

HÁBITOS COTIDIANOS RELACIONADOS CON LA COMIDA

HÁBITOS COTIDIANOS RELACIONADOS CON LA COMIDA EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS Cuáles son las experiencias gastronómicas de tus compañeros de clase? compañeros y anota el número de respuestas. Después tienes que presentar la estadística de la clase. Has

Más detalles

Jesus Carballo entrena contigo!

Jesus Carballo entrena contigo! BELLEZA MODA NOVIAS LUJO MATERNIDAD EN FORMA PAREJA MUJER DE HOY PSICO & TESTS ELLOS VIAJES DECORACIÓN COCINA CELEBRITIES OCIO & CULTURA HORÓSCOPO Foro Álbum Blogs Mi espacio Videos Mensajes Chat Postales

Más detalles

Ignis View D I N K. Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual. Newsletter Nro Marzo 2012

Ignis View D I N K. Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual. Newsletter Nro Marzo 2012 Ignis View D I N K Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual Newsletter Nro. 60 - Marzo 2012 Publicación de Ignis Medios & Comunicación de Argentina, http://www.ignis-arg.com Agencia de medios y

Más detalles

DEFINIENDO EL PUNTO A. Diplomado de Cultura Financiera

DEFINIENDO EL PUNTO A. Diplomado de Cultura Financiera 1 PRESUPUESTO PRELIMINAR Casa Renta o Hipoteca Impuestos Teléfono Luz Agua Gas Basura TV Cable TV Satélite Internet Jardinería Servicio doméstico Decoración Reparaciones Comida Super Golosinas y refrigerios

Más detalles

Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución

Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución 1 Puericultura Madrid, el Salón Profesional de productos

Más detalles

328,895 +17,000 10% 90% HOMBRES. Personas impactadas Seguidores en redes sociales MUJERES. (Revista impresa + page views online) ALCANCE DE MARCA

328,895 +17,000 10% 90% HOMBRES. Personas impactadas Seguidores en redes sociales MUJERES. (Revista impresa + page views online) ALCANCE DE MARCA HOMBRES MUJERES 10% 328,895 +17,000 Personas impactadas Seguidores en redes sociales 90% (Revista impresa + page views online) ALCANCE DE MARCA Nupcias Magazine La guía perfecta para mi nueva vida Llevamos

Más detalles

(Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada.

(Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada. del compromiso a la decisión de compra a nivel mundial, el compromiso es el nuevo parametro para medir la eficacia de los medios (Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada.

Más detalles

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA Madrid, noviembre de 2014: La magia otoñal y el mundo

Más detalles