CATÁLOGO DE PRODUCTOS. ARROZ Finca Estell

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS. ARROZ Finca Estell"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 1916 ARROZ Finca Estell

2

3 Tartana y Finca Estell son arroces de alta calidad cultivados por la 5ª Generación de los Gorets, familia con larga tradición arrocera desde Comprometidos con el medio ambiente, los cultivos se ubican en el Parque Natural de la Albufera de Valencia. Los arroces están amparados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Arroz de Valencia y están considerados Producto Natural de la Albufera (Marca Parcs Naturals). Los arroces se cultivan mediante técnicas artesanales de producción, entre otras: la escarda manual (control ecológico de las malas hierbas retiradas a mano) y el secado al sol de manera natural extendidos en la era y con la brisa del Mar Mediterráneo.

4

5 R

6 VARIEDADES ARROZ BOMBA Es una variedad enormemente apreciada y reconocida por importantes restauradores, chefs, gourmets y por los consumidores más exigentes. Su grano absorbe el caldo y los sabores de forma especial consuiguiéndose consiguiéndose un un gusto excepcional, llega a duplicar su volumen abombándose durante la cocción y no se apelmaza. Su tiempo de cocción está en torno a minutos. Es una variedad especialmente indicada para arroces mediterráneos: paellas, arroces secos, arroces caldosos, y melosos y risottos. ARROZ ALBUFERA ALBUFERA La variedad Albufera es de tipo redondo y y perlado, y se y se caracteriza por por compartir algunas de de las las ex- excelencias del del arroz arroz Bomba y del y del arroz Sénia, ya ya que proviene del cruce de ambos. Tras su cocción, el grano ha absorbido todos los sabores del caldo, mantiene su su forma y y firmeza, y y queda suelto. El El tiempo tiempo de de cocción está está en torno en torno a los a 18 los minutos minutos. Este arroz Este resulta arroz ideal resulta cocinándolo ideal cocinándolo de diversas de diversas maneras, maneras, en arroces en secos arroces (en secos paella (en o al paella horno), o en al horno), arroces en melosos arroces caldosos, melosos, incluso caldosos, en risottos. incluso risottos. ARROZ TIPO SÉNIA Tipo SÉNIA El El arroz arroz de de tipo tipo Sénia Sénia es es húmedo húmedo en en su su interior interior y en en su su superficie, superficie, lo lo cual cual favorece favorece la la conducción conducción de de los los sabores sabores y queda queda cremoso cremoso después después de de su su cocción. cocción. Es Es muy muy apreciado apreciado por por los los restaurantes restaurantes ya ya que que siempre siempre conserva conserva todo todo su su gusto gusto y textura. textura. Es Es un un tipo tipo de de grano grano que que al al cocerlo cocerlo aumenta aumenta su su tamaño tamaño en en un un 70%, en en longitud longitud y y grosor. grosor. Su Su tiempo tiempo de de cocción cocción es es de de minutos. minutos. Absorbe Absorbe muy bien muy los bien sabores los sabores del sofrito, del y sofrito desprende y desprende más almidón más almidón durante durante su cocción. su cocción. Es un Es arroz un arroz que se que recomienda se recomienda para para todo todo tipo de tipo arroces de arroces mediterráneos. mediterráneos.

7 ARROZ MARISMA MARISMA La La variedad Marisma destaca por por el el gran gran tamaño tamaño de de su su grano: grano: redondo, redondo, grueso grueso y perlado, y perlado. con Tiene gran gran capacidad capacidad de absorción de absorción, y pérdida desprende baja de almidón almidón y durante espesa los la cocción. caldos. Una Una de de sus sus propiedades propiedades más más destacables reside en en un un tiempo tiempo de de cocción cocción algo más más corto corto que que el el resto resto de de arroces arroces redondos, redondos, unos unos minutos. Conduce Absorbe excelentemente excelentemente los los sabores sabores de y todos se emplea los ingredientes especialmente y se para emplea arroces especialmente melosos/ secos, para arroces así como melosos, postres caldosos con arroz. y risottos, así como para dulces, como ejemplo, el clásico arroz con lecche. ARROZ INTEGRAL El arroz integral esun arroz Tipo Sénia simplemente sólo descascarillado, descascarillado, decir, es mantiene decir, mantiene la película la de película cilindro/salvado cilindro/salvado que recubre que recubre el grano el blanco. grano blanco. Esto implica Esto implica mayor cantidad que disponga de fibra de más y nutrientes fibra y el (vitami- aporte de de nas nutrientes y minerales). (vitaminas Se recomienda y minerales) en dietas es mayor. de adelgazamiento Se recomienda y en para dietas mejorar de adelgazamiento tránsito intestinal. y para mejorar El tiempo el de tránsito cocción intestinal. de El tiempo minutos. de cocción Éste puede son recortarse min. a Éste puede minutos recortarse si sumerge a min. el grano si se en sumerge agua previamente el grano en para agua que previamente se hidrate. para Es que ideal se para hidrate. ensaladas Es ideal y para como ensaladas guarnición y como para guarnición acompañamiento para acompañamiento de carnes: ternera, de carnes: pollo, cerdo, ternera, etc. pollo, cerdo.

8 TARTANA RESTAURANT (PLÁSTICO) Variedades: Bomba, Tipo Sénia, Marisma, Albufera e Integral. Formato: 5 kg. Envase: Paquete de Plástico*. Sellos de calidad: Denominación de Origen Arroz de Valencia en las variedades Bomba, Tipo Sénia, Albufera e Integral y Producto Natural de la Albufera en todas las variedades.

9 TARTANA RESTAURANT (TELA) Variedad: Bomba. Formato: 5 kg. Envase: Saco de tela (imitación lino)*. Sellos de calidad: Denominación de Origen Arroz de Valencia y Producto Natural de la Albufera. *El fardo (bolsón) de plástico para su transporte contiene 4 envases. El peso neto total del fardo son 20 kg.

10 TARTANA GOURMET Variedad: Bomba. Formato: 500 g. Envase: Estuche de cartón. Contiene en su interior: - Un paquete de arroz de 500 g. - Cinco recetas de la cultura gastronómica Mediterránea: Paella Valenciana, Paella de Marisco, Arroz Abanda, Paella Mixta y Arroz Negro, en cuatro idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán. La caja colectiva para su transporte contiene 18 estuches. El peso neto total de la caja son 9 kg. Sellos de calidad: Denominación de Origen Arroz de Valencia y Producto Natural de la Albufera. TARTANA FAMILIAR Variedades: Bomba, Tipo Sénia, Marisma, Albufera e Integral. Formato: 1 kg. Envase: Saco de tela (imitación lino). El fardo (bolsón) de plástico para su transporte contiene 20 envases. El peso neto total del fardo son 20 kg. Sellos de calidad: Denominación de Origen Arroz de Valencia en las variedades de Bomba, Tipo Sénia, Albufera e Integral y Producto Natural de la Albufera en todas las variedades.

11 CATÁLOGO DE PRODUCTOS catálogo de productos

12 VARIEDADES Redondo La principal característica de este arroz es su capacidad para absorber sabores, quedando el grano suelto y entero. Su cocción es de minutos y está indicado para recetas de arroz tradicionales del Mediterráneo y para sushi. Largo Es un grano entre tres y cinco veces más largo que ancho, no se apelmaza con facilidad y por su alto contenido en amilosa requiere de mayor tiempo y agua para su cocción. Adecuado para usar como guarnición, en ensaladas y en gastronomía internacional, como por ejemplo al curry. Su tiempo de cocción es de minutos. Vaporizado Arroz de grano largo que se ha escaldado a presión, temperatura y vapor de agua, para que se funda la cutícula en el interior del grano. Así se obtiene un arroz más rico en fibra, vitaminas y minerales. Es muy adecuado para platos de arroz blanco, guarniciones o ensaladas, ya que al no apelmazarse se obtiene una textura siempre suelta. Su tiempo de cocción es de minutos.

13 CATÁLOGO DE PRODUCTOS FINCA ESTELL 1 KG Variedades: Redondo, Largo y Vaporizado. Formato: 1 kg. Envase: Paquete de plástico. El fardo (bolsón) de plástico para su transporte contiene 20 envases. El peso neto total del fardo son 20 Kg. FINCA ESTELL 5 KG Variedad: Redondo, Largo y Vaporizado. Formato: 5 kg. Envase: Paquete de plástico. El fardo (bolsón) de plástico para su transporte contiene 4 envases. El peso neto total del fardo son 20 Kg.

14

15 CREMA DE ARROZ TARTANA Licor delicioso con textura cremosa, dulce y aromas únicos, que se produce con una base de arroz y demás ingredientes naturales sin gluten. Especialmente indicado para degustar después de las comidas y/o acompañado de algún dulce. Se recomienda servir muy frío en copa de licor con hielo y con corteza de limón y/o canela.

16 1916 ARROZ Finca Estell TARTANA FOODS, S.L. C.I.F.: B Cánovas del Castillo, 8 - Planta 1ª Alfafar (Valencia) Tel.: / info@ricetartana.com

Comercio Internacional

Comercio Internacional ODITY DE ARROZ COMM Importadores de aceite de oliva virgen Commodity de aceite de oliva virgen Importadores de azúcar Commodity de azúcar importadores de café Commodity de café importadores de setas silvestres

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN GOURMET ÁVILA CATÁLOGO DE PRODUCTOS JUST MARRIED ARROZ Y PLATOS PREPARADOS LA COCINA QUE ENAMORA CLÁSICOS ARROZ ARROZ A BANDA Receta clásica de arroz a banda que permite añadir gambas, mejillones

Más detalles

CURSOS Hostelería y Turismo

CURSOS Hostelería y Turismo CURSOS Hostelería y Turismo Cocina Pastelería, Heladería y Repostería Restaurante/Bar Otros Cursos Euroseper S.L. Profesionales con reconocido prestigio 958 521156-606 180559 www.euroseper.es - hosteleria@euroseper.es

Más detalles

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg La paella valenciana Es quizás el plato más conocido de la rica y variada gastronomía valenciana. Es habitual encontrarlo en las cartas y menús de miles de restaurantes de todo el mundo pero curiosamente

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS FOOD SERVICE

CATÁLOGO DE PRODUCTOS FOOD SERVICE CATÁLOGO DE PRODUCTOS FOOD SERVICE Repostería Repostería Repostería Nuestra amplia y completa gama de insumos para pastelería, cuenta con innovadores productos de alta calidad que permiten elaborar preparaciones

Más detalles

El arroz es la receta de éxito de muchos restaurantes. Te desvelamos todos sus secretos grano a grano. Descubre nuestros productos en ufs.

El arroz es la receta de éxito de muchos restaurantes. Te desvelamos todos sus secretos grano a grano. Descubre nuestros productos en ufs. El arroz es la receta de éxito de muchos restaurantes Te desvelamos todos sus secretos grano a grano Descubre nuestros productos en ufs.com La receta de éxito de tu restaurante El arroz es un ingrediente

Más detalles

LÍNEA DE PRODUCTOS DE ARTESANÍA (B) B01 Llaveros o imanes de emoticonos B02 Lapiceros B03 Separadores de libros B04 Chapas personalizadas

LÍNEA DE PRODUCTOS DE ARTESANÍA (B) B01 Llaveros o imanes de emoticonos B02 Lapiceros B03 Separadores de libros B04 Chapas personalizadas La Ñora (Murcia) LÍNEA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN (A) A01 Pataticas Fritas Acho A02 Pataticas Fritas Acho (Limón y pimienta) A03 Arroz bomba de Calasparra A04 Lentejas La Fuensantica A05 Barritas Muesly

Más detalles

Paella valenciana. Ingredientes 10 pax: Precio 1 pax: 1,20. Precio 10 Pax: 12,00

Paella valenciana. Ingredientes 10 pax: Precio 1 pax: 1,20. Precio 10 Pax: 12,00 Recetas El arroz 1 Paella valenciana 1,20 12,00 Inedientes 10 pax: Elaborar un sofrito en una paellera con las verduras y el primerba, rehogar el pollo y el conejo. Arroz bomba Alcachofas Pimiento Base

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 5ª GAMA Calentar y Servir. royalchef.es

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 5ª GAMA Calentar y Servir. royalchef.es CATÁLOGO DE PRODUCTOS 5ª GAMA COCINADOS CON SALSA Callos de Ternera Guisados Pack 500 gr INGREDIENTES: Callos de ternera (60%), chorizo, agua, gelatina, fécula, sal, especias, almidón, dextrosa, extracto

Más detalles

LA PAELLA Y RECETAS DE ARROCES

LA PAELLA Y RECETAS DE ARROCES 25 DE FEBRERO DEL 2013 LA PAELLA Y RECETAS DE ARROCES INDICE 01 PAELLAS Y ARROCES Comunitatvalenciana > 02 PAELLA VALENCIANA 03 ARROZ AL HORNO 04 ARROZ NEGRO 05 ARROZ CALDOSO CON CONEJO Y VERDURAS 06 FIDEUà

Más detalles

Salina San Vicente. La excelencia en la sal gourmet andaluza

Salina San Vicente. La excelencia en la sal gourmet andaluza Salina San Vicente La excelencia en la sal gourmet andaluza www.salvirgen.es sal@salvirgen.es Contacto: Marian Perez Directora de Área Tlf 627912091/955795028 San Vicente la Historia Desde 1775 San Vicente

Más detalles

EL ARROZ EN LA COCINA

EL ARROZ EN LA COCINA EL ARROZ EN LA COCINA El contenido de proteínas del arroz, si bien es limitado, es superior al de otros cereales. Contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cuerpo humano y es una fuente importante

Más detalles

Ficha técnica ARROZ REDONDO TIPO "BAHIA"

Ficha técnica ARROZ REDONDO TIPO BAHIA Ficha técnica ARROZ REDONDO TIPO "BAHIA" DESCRIPCIÓN DEL ARROZ REDONDO TIPO "BAHIA" almacenamiento. Producto: ARROZ BLANCO REDONDO tipo "BAHIA". Ingredientes: 100% arroz. Descripción: Arroz descascarillado,

Más detalles

Paella al modo de Valencia

Paella al modo de Valencia Paella al modo de Valencia La paella tal y como se concibe en valencia es sencilla es cuanto a ingredientes. No obstante la relación existente entre el agua, el arroz y el fuego hacen de este plato un

Más detalles

PROTEÍNAS: 0.8 a 1.2 g/kg de peso corporal / día (12-15 %) GRASAS: %

PROTEÍNAS: 0.8 a 1.2 g/kg de peso corporal / día (12-15 %) GRASAS: % REQUERIMIENTOS ENERGÉTICOS DEL NADADOR 3000 y 3800Kcal/día, entre 14 y 18 años. HIDRATOS DE CARBONO: 6 g/kg peso corporal / día (60-65 %) HC de absorción rápida: glucosa, fructosa o dextrosa (miel, azúcar,

Más detalles

HXWOK, UN PROYECTO DE ÉXITO

HXWOK, UN PROYECTO DE ÉXITO HXWOK, UN PROYECTO DE ÉXITO Presentación A lo largo de esta breve presentación vamos a contarle qué es HX Wok, cuál es nuestra visión y nuestra diferencia. Pero, además de todos los datos técnicos e informativos

Más detalles

Estando desde entonces en continuo desarrollo de productos novedosos, siempre cuidando al máximo la calidad.

Estando desde entonces en continuo desarrollo de productos novedosos, siempre cuidando al máximo la calidad. Nuestro camino: En 1.989 iniciamos nuestra gran aventura, apostando por la transformación y deshidratación de plantas aromaticas autóctonas y vegetales de origen mediterraneo, de forma artesanal, cuidando

Más detalles

NUESTRA IMPERFECCIÓN ES NUESTRA CUALIDAD

NUESTRA IMPERFECCIÓN ES NUESTRA CUALIDAD Catálogo productos La familia Noceras lleva desde 1890 elaborando artesanalmente las Galletes Gori de Muro en el centro de esta localidad mallorquina, unas galletas con mucha historia que son reconocidas

Más detalles

Confitería Marqués. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN LIBRES DE GLUTEN PRODUCTOS PARA ALÉRGICOS A FRUTOS SECOS, LECHE Y HUEVO.

Confitería Marqués. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN LIBRES DE GLUTEN PRODUCTOS PARA ALÉRGICOS A FRUTOS SECOS, LECHE Y HUEVO. Confitería Marqués. C/Marqués de Casa Valdés 54, bajo. 33202 Gijón, Asturias. Tlf: 985 33 21 24 www.confiteriamarques.com E-Mail: info@confiteriamarques.com TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN LIBRES DE GLUTEN

Más detalles

5 ª Gama. listos para comer! Cátalogo de productos

5 ª Gama. listos para comer! Cátalogo de productos 5 ª Gama listos para comer! Cátalogo de productos En el año 2009 la tercera generación de la familia Martínez dedicada durante décadas a la elaboración y distribución de productos de alimentación de calidad,

Más detalles

Cat a á t l á og o o g Magnacross,S.Coop

Cat a á t l á og o o g Magnacross,S.Coop Catálogo Magnacross,S.Coop Índice Quesos Patés Dulces Artesanía Otros productos Quesos Los quesos son en Asturias uno de los productos predilectos para tapas, postres y entrantes. Hay muchos tipos, de

Más detalles

Pollo a la cerveza GLOSARIO DE INGREDIENTES

Pollo a la cerveza GLOSARIO DE INGREDIENTES Table of Contents COCINAR A LA CACEROLA INTRODUCCIÓN Arroz con pollo Locro Carbonada Estofado de carne con zanahorias Hojas de parra rellenas Bifes a la criolla Cordero con vegetales Niños envueltos Humita

Más detalles

Arroz con costra Arroz empedrado Glosario de ingredientes

Arroz con costra Arroz empedrado Glosario de ingredientes Table of Contents Todas las Paellas El plato nacional español Entrando en materia El arroz para la paella Los caldos de cocción Receta básica de caldo de pescado Receta básica de caldo de vegetales El

Más detalles

Si quieres legumbres en tu dieta

Si quieres legumbres en tu dieta Taller- Showcooking Si quieres legumbres en tu dieta Disfruta de las legumbres en cualquier momento Dra. Carmen Cuadrado Vives Dra. Beatriz Beltrán de Miguel Por qué un Los pilares de la alimentación taller

Más detalles

SORPRENDE CON EL SABOR DE TUS COMIDAS

SORPRENDE CON EL SABOR DE TUS COMIDAS SORPRENDE CON EL SABOR DE TUS COMIDAS SALSAS PICANTES Las Salsas Picantes Olé elaboradas a base de frutas reales y vegetales frescos provenientes directamente del campo, son productos gourmet naturales

Más detalles

pan especial con semillas de chía Come salud, come Corvital

pan especial con semillas de chía Come salud, come Corvital pan especial con semillas de chía Come salud, come Corvital Preparado semi-completo para la... (*) La Fundación Española del Corazón (FEC) afirma que el consumo de omega 3 contribuye a mantener los niveles

Más detalles

Conservas La Receta W W W. C O N S E R V AS L AR E C E T A. E S

Conservas La Receta W W W. C O N S E R V AS L AR E C E T A. E S Conservas La Receta W W W. C O N S E R V AS L AR E C E T A. E S Conservas La Receta somos una empresa almeriense, dedicada a la elaboración de platos preparados y semi preparados en conserva, combinando

Más detalles

LA EXTRANATURAL Alimentación Consciente. PICOS Y REGAÑAS ECOLÓGICAS E INTEGRALES Elaboradas con Masa Madre Natural

LA EXTRANATURAL Alimentación Consciente. PICOS Y REGAÑAS ECOLÓGICAS E INTEGRALES Elaboradas con Masa Madre Natural LA EXTRANATURAL Alimentación Consciente PICOS Y REGAÑAS ECOLÓGICAS E INTEGRALES Elaboradas con Masa Madre Natural LA EXTRANATURAL PICOS Y REGAÑAS ECOLÓGICAS E INTEGRALES ELABORADAS CON MASA MADRE NATURAL

Más detalles

Ibéricos. La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos:

Ibéricos. La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos: Ibéricos La artesanía del cerdo hecha tradición La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y 13 21593 El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos: 955 122 806 www.lacomercial1986.com Carnes

Más detalles

Cocinar con. Aceites Esenciales Gourmet

Cocinar con. Aceites Esenciales Gourmet Cocinar con Aceites Esenciales Gourmet Introducción los aceites esenciales 1 Como usar aceite esenciales en la cocina 3 Dosificaciones 6 Ensaladas Carne Pastas Pescados Postre Infusiones Recomendaciones

Más detalles

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad.

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. AMANDÍN Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. Sin dejar de elaborar la tradicional horchata que

Más detalles

Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N

Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N 2 0 1 5-2 0 1 6 1 ALIMENTACIÓN 2 GARCIOFI CON GAMBO CONDITI 3 Referencia: Ref01 Precio: 6 50 /Unidad Origen: Alguazas (Murcia) Ingredientes principales: Alcachofas,

Más detalles

CATALUÑA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA ARRÒS DEL DELTA DE L EBRE (ARROZ DEL DELTA DEL EBRO) COMUNIDAD VALENCIANA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA

CATALUÑA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA ARRÒS DEL DELTA DE L EBRE (ARROZ DEL DELTA DEL EBRO) COMUNIDAD VALENCIANA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA Arroz ESTRUCTURA EMPRESARIAL La caída de los consumos de arroz en España está provocando que muchas empresas del sector se encuentren en dificultades para mantener sus volúmenes de negocio y deban recurrir

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones y Recomendaciones. 5.1 Conclusiones. En base al estudio realizado se puede concluir que Uruapan cuenta con una gastronomía

CAPÍTULO V. Conclusiones y Recomendaciones. 5.1 Conclusiones. En base al estudio realizado se puede concluir que Uruapan cuenta con una gastronomía CAPÍTULO V Conclusiones y Recomendaciones 5.1 Conclusiones En base al estudio realizado se puede concluir que Uruapan cuenta con una gastronomía típica, como se menciono en el capítulo II, que para reconocer

Más detalles

Colegio San Miguel. Catálogo Cooperativa

Colegio San Miguel. Catálogo Cooperativa Colegio San Miguel 2014 Catálogo Cooperativa Índice : FABADA ASTURIANA 2 RACIONES "TIERRA ASTUR" (780 Grs.) ESTUCHE DE FABADA ASTURIANA 2 RACIONES MIEL DE BREZO "TIERRA ASTUR" (TARRO DE 1/2 KG) ESTUCHE

Más detalles

El Libro de las Recetas. La Chinata

El Libro de las Recetas. La Chinata El Libro de las Recetas La Chinata El Pimentón Ahumado La Chinata se obtiene a partir de pimientos rojos maduros, los cuales se secan y ahuman sobre hogueras de leña de roble durante dos semanas (de ahí

Más detalles

Qué es el Ajo Negro? Cómo se hace el Ajo Negro?

Qué es el Ajo Negro? Cómo se hace el Ajo Negro? Qué es el Ajo Negro? El ajo negro es un producto que hasta hace muy poco tiempo era un desconocido, pero que poco a poco se está volviendo un habitual en muchas casas y supermercados. Este crecimiento

Más detalles

FAMILIA CÓDIGO PESO LOTE DESCRIPCIÓN IDEAL CADUCIDAD CONSERVACIÓN PRESENTACIÓN SEGMENTOS

FAMILIA CÓDIGO PESO LOTE DESCRIPCIÓN IDEAL CADUCIDAD CONSERVACIÓN PRESENTACIÓN SEGMENTOS HÍGADO GRASO DE PATO PRODUCTOS FRESCOS FAF0121 extra FAF0122 primera FAF0103 segunda de 450-600 g de 600-700 g de 400-800 g MAGRET DE PATO FAC0201 de 350--450 g El producto más apreciado de este animal

Más detalles

LA PAELLA ES EL PLATO ESPAÑOL MÁS BUSCADO Y CONOCIDO EN INTERNET

LA PAELLA ES EL PLATO ESPAÑOL MÁS BUSCADO Y CONOCIDO EN INTERNET Originalpaella.es y la Escuela de Paella y Arroces presentan los datos del Estudio Internacional de la Paella más importante de cuantos se han realizado LA PAELLA ES EL PLATO ESPAÑOL MÁS BUSCADO Y CONOCIDO

Más detalles

Gallo, el Especialista en Pasta. CATÁLOGO HORECA Gallo le ofrece la gama más extensa del mercado para que cada día vista su carta de etiqueta

Gallo, el Especialista en Pasta. CATÁLOGO HORECA Gallo le ofrece la gama más extensa del mercado para que cada día vista su carta de etiqueta Gallo, el Especialista en Pasta CATÁLOGO HORECA Gallo le ofrece la gama más extensa del mercado para que cada día vista su carta de etiqueta pasta clásica La gama de Pasta Clásica para HORECA está compuesta

Más detalles

TALLER DE SALUD Sesión 2 ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.

TALLER DE SALUD Sesión 2 ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. TALLER DE SALUD TALLER DE SALUD Sesión 2 ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA 2 ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA Para vivir necesitamos Energía(Kcal) (SEXO/EDAD/ NIVEL ACTIVITDAD) ALIMENTOS NUTRICIÓN (Digestión) 50kcal/Kg.

Más detalles

Menú de Almuerzo. Abriendo boca con nuestros panes artesanales y mantequillas caseras con aromas del mar 2,50. Entrantes y Ensaladas

Menú de Almuerzo. Abriendo boca con nuestros panes artesanales y mantequillas caseras con aromas del mar 2,50. Entrantes y Ensaladas Menú de Almuerzo Abriendo boca con nuestros panes artesanales y mantequillas caseras con aromas del mar 2,50 Entrantes y Ensaladas Salmón ahumado con manzana verde y brotes ecológicos. 16,50 Carpaccio

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN GOURMET MADRID Y ÁVILA CATÁLOGO DE PRODUCTOS CASA ECEIZA TEJAS, CIGARRILLOS, DULCES Y TURRÓN Estuche de Tejas y cigarrillos 300g Tejas y Cigarrillos 300g Caja de 10 unidades 35 Deliciosas

Más detalles

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Vacuno Cordero Lechal Comercial Villarcayo S.A. Villarcayo. Burgos Ctra. Comarcal 629 - Km 73,2 09550 Villarcayo (Burgos) Teléfonos Oficinas: 947 131

Más detalles

CREMA DULCE DE HIGOS SECOS CON CHOCOLATE

CREMA DULCE DE HIGOS SECOS CON CHOCOLATE CONSERVAS Y MERMELADAS LA PAULEÑA, ES UNA EMPRESA JOVEN, CREADA A FINALES DEL 2011, CON MUCHAS EXPECTATIVAS DE FUTURO Y QUERIENDO LLEGAR A LOS PALADARES MÁS EXIGENTES. NUESTRA ELABORACIÓN ES MUY CUIDADA,

Más detalles

Legumbres Migenil. Garantía de Calidad. desde 1982 LENTEJAS, GARBANZOS, ALUBIAS, ARROZ, HABAS...

Legumbres Migenil. Garantía de Calidad. desde 1982 LENTEJAS, GARBANZOS, ALUBIAS, ARROZ, HABAS... Legumbres Migenil Garantía de Calidad desde 1982 LENTEJAS, GARBANZOS, ALUBIAS, ARROZ, HABAS... Las legumbres son uno de los alimentos más sanos que existen, y una de las elecciones más adecuadas en nuestra

Más detalles

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Vacuno Cordero Lechal Comercial Villarcayo S.A. Villarcayo. Burgos Ctra. Comarcal 629 - Km 73,2 09550 Villarcayo (Burgos) Teléfonos Oficinas: 947 131

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN GOURMET MADRID Y ÁVILA CATÁLOGO DE PRODUCTOS CASA ECEIZA TEJAS, GALLETAS Y POSTRES Estuche de Tejas y cigarrillos 300g Tejas y Cigarrillos 300g Caja de 10 unidades 35 Deliciosas formas a base

Más detalles

PAUTAS A SEGUIR EN LA ELABORACIÓN DE LOS MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR 2

PAUTAS A SEGUIR EN LA ELABORACIÓN DE LOS MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR 2 PAUTAS A SEGUIR EN LA ELABORACIÓN DE LOS MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR 2 El menú escolar debe cumplir las pautas nutricionales que se comentan a continuación. Aporte energético del menú a las necesidades calóricas

Más detalles

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso Catálogo de producto Sencillamente delicioso Con leche fresca del Pirineo Desde 190, en el corazón de los valles pirenaicos de Navarra, y en armonía con una naturaleza exuberante y generosa, Goshua ha

Más detalles

Productos Del Mar.

Productos Del Mar. Productos Del Mar www.ecovegetare.com 10-10V PATÉ DE ALGAS BIO 2.59 EUR REF:10-10V Peso Bruto (gr.):220 Peso/Volumen/Unidad: 110 gr Ingredientes: Tofu* (45%) (soja, agua, nigari), aceite de oliva virgen

Más detalles

Situado a la vera del mar Mediterráneo En las terrazas del mítico hotel Sicania podrá degustar dos conceptos gastronómicos diferentes

Situado a la vera del mar Mediterráneo En las terrazas del mítico hotel Sicania podrá degustar dos conceptos gastronómicos diferentes Situado a la vera del mar Mediterráneo En las terrazas del mítico hotel Sicania podrá degustar dos conceptos gastronómicos diferentes En el restaurante MIDATERRÁNEO una amplia carta de selectos entrantes,

Más detalles

Catálogo línea ecogourmet

Catálogo línea ecogourmet Catálogo línea ecogourmet Presentación: Nuestros productos ecológicos, son 100% artesanos, hechos con ingredientes certificados ecológicos, y siguiendo todas las exigencias requeridas por el CAEM. Están

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Picastures s.coop. Colegio lastra C/ clara campoamor S/N 33600 Mieres (asturias) picastures_lastra@hotmail.com Índice de productos Productos alimenticios Queso afuega l pitu (blanco

Más detalles

CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias.

CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias. CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias. ÍNDICE. ALIMENTACIÓN: 01- Arroz con leche. 02- Bollitos de mantequilla. 03- Callos. 04- Carajitos asturianos.

Más detalles

Tapas caseras en conserva con un toque especial

Tapas caseras en conserva con un toque especial Tapas caseras en conserva con un toque especial ByLules Tapas by Lules, es el proyecto de vida de dos hermanas, que empezó como una ilusión lejana y hoy ya tiene forma, contenido y sabor. El sabor de las

Más detalles

k 11 N. de publicación: ES 2 035 769 k 21 Número de solicitud: 9101028 k 51 Int. Cl. 5 : A23B 9/10

k 11 N. de publicación: ES 2 035 769 k 21 Número de solicitud: 9101028 k 51 Int. Cl. 5 : A23B 9/10 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA k 11 N. de publicación: ES 2 0 769 k 21 Número de solicitud: 928 k 1 Int. Cl. : A23B 9/ A23L 1/182 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22 kfecha de presentación:

Más detalles

PRODUCTOS ASTURIANOS

PRODUCTOS ASTURIANOS PRODUCTOS ASTURIANOS ÍNDICE DULCES TIPICOS... Pág.3 MERMELADAS ARTESANAS...Pág.6 LO MEJOR DE NUESTRO PUE- BLO...Pág.10 CREMAS...Pág.13 PATÉS...Pág.16 FABAS, COMPANGOS Y CHORI- ZOS...Pág.23 LLAVEROS...Pág.28

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los productos de nuestro catálogo incluyen IVA. NO INCLUYEN PORTES Correo electrónico: chollo@stur@gmail.com Dirección: Avda. Selgas s/n 33154 El Pito-Cudillero

Más detalles

Licenciatura en Gastronomía

Licenciatura en Gastronomía Licenciatura en Gastronomía Objetivos de la Carrera Aportar un mejor servicio gastronómico e ir al rescate, mejora y explotación del patrimonio culinario de distintas sociedades. Perfil Profesional Profesional

Más detalles

Desde los albores de la historia, la sal es uno de los minerales indispensables para la vida, mediante unas condiciones climáticas favorables,

Desde los albores de la historia, la sal es uno de los minerales indispensables para la vida, mediante unas condiciones climáticas favorables, Desde los albores de la historia, la sal es uno de los minerales indispensables para la vida, mediante unas condiciones climáticas favorables, obtenemos las primeras cristalizaciones, llegando a su máxima

Más detalles

CURSOS AULA ABIERTA 2013 BIBLIOTECA PÚBLICA DE REQUENA FORMAS DE COCINAR EL ARROZ POR ÓSCAR MONTÉS

CURSOS AULA ABIERTA 2013 BIBLIOTECA PÚBLICA DE REQUENA FORMAS DE COCINAR EL ARROZ POR ÓSCAR MONTÉS CURSOS AULA ABIERTA 2013 BIBLIOTECA PÚBLICA DE REQUENA 1.001 FORMAS DE COCINAR EL ARROZ POR ÓSCAR MONTÉS 1 Paella valenciana CANTIDADES INGREDIENTES / PRODUCTOS 400 gr arroz extra o senia 1/2 pollo 1/2

Más detalles

Catálogo de productos. Cooperativa M.I.A. Avilés, Asturias

Catálogo de productos. Cooperativa M.I.A. Avilés, Asturias Avilés, Asturias Condiciones generales i. Los precios señalados en este catálogo no incluyen gastos de envío. ii. La cooperativa no se hace responsable de aquellos desperfectos ocasionados durante el transporte

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA GASTRONOMÍA INDIA: SABORES Y AROMAS

INTRODUCCIÓN A LA GASTRONOMÍA INDIA: SABORES Y AROMAS INTRODUCCIÓN A LA GASTRONOMÍA INDIA: SABORES Y AROMAS La gastronomía india es rica y tan amplia y diversa como el propio país. Un viaje del paladar a la cultura culinaria del subcontinente indio te transporta

Más detalles

las Salsas Las Salsas Profesionales en Cubos

las Salsas Las Salsas Profesionales en Cubos 58 las Salsas Profesionales en Cubos 59 Una gama de salsas internacionales para acompañar cada plato y haciendo que cada sabor sea único y exótico. Cada salsa se encaja perfectamente con platos tanto de

Más detalles

GARRAPIÑADOS de Almendras, Cacahuetes, Piñones, Pipas, Dátiles, Avellanas, Nueces, Higos, Pistachos, Sésamo, Anacardo y Macadamia.

GARRAPIÑADOS de Almendras, Cacahuetes, Piñones, Pipas, Dátiles, Avellanas, Nueces, Higos, Pistachos, Sésamo, Anacardo y Macadamia. Menges de Deus especializado en garrapiñados y panes de higos con sus variedades, hace énfasis en la salud que aportan a las personas sus productos de elaboración propia artesanal. GARRAPIÑADOS de Almendras,

Más detalles

Paella. Convivium. Convivium. El Arte de Servir. C a t e r i n g & E v e n t s. www.grupoconvivium.mx

Paella. Convivium. Convivium. El Arte de Servir. C a t e r i n g & E v e n t s. www.grupoconvivium.mx Paella C a t e r i n El g Arte & de E Servir v e n t s Para Convivum Catering & Events; Cocinar paella no es hacer arroz hervido con múltiples elementos a cocinar, nuestro principal objetivo es elaborar

Más detalles

Dossier r Empresa Frutas cítri r cas La Rubia 2017

Dossier r Empresa Frutas cítri r cas La Rubia 2017 Dossier Empresa Frutas cítricas La Rubia 2017 Índice 1. Frutas cítricos La Rubia... 3 2. Qué productos ofrece la empresa?... 4 2. 1 Limón... 5 2. 2 Naranja... 6 2. 3 Mandarina... 8 2. 4 Ciruela... 11 2.

Más detalles

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015 Don Aurelio Selección 2015 Alcohol en %vol.: 13.5 Azúcar residual (g/l): < 3 Acidez total (g/l): 4.6 5.0 Nota de cata: color rojo picota, con tonos violáceos. En nariz es rico en matices a mora y cereza

Más detalles

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS Productos Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS C/ Corrientes, 12 Apartado de Correos 34 Teléfono 95-5913199 e-mail eldulcenombre@vodafone.es 41560 ESTEPA (Sevilla) TIPOS DE ENVASES Y EMBALAJES El envasado

Más detalles

Saber más para comer mejor GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Saber más para comer mejor GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Saber más para comer mejor GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Según Reglamento (CE) Nº 1924/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de diciembre de 2006,

Más detalles

ALÉRGENOS. alta cocina a precios increíbles para que... USTED LO DISFRUTE EN CASA

ALÉRGENOS. alta cocina a precios increíbles para que... USTED LO DISFRUTE EN CASA ALÉRGENOS alta cocina a precios increíbles para que... USTED LO DISFRUTE EN CASA N Asamos OFERTA julio y agosto Costillar estilo americano* uestros COSTILLAR estilo americano con la tradicional salsa BBQ

Más detalles

Arroz. Arroz DENOMINACIONES DE ORIGEN Y DE CALIDAD DIFERENCIADA EN EL SECTOR DEL ARROZ PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE ARROZ EXTREMADURA ARAGÓN

Arroz. Arroz DENOMINACIONES DE ORIGEN Y DE CALIDAD DIFERENCIADA EN EL SECTOR DEL ARROZ PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE ARROZ EXTREMADURA ARAGÓN ESTRUCTURA EMPRESARIAL En el sector español de empresas envasadoras y comercializadoras de arroz se ha registrado un importante proceso de modernización que ha generado una significativa concentración

Más detalles

Guía de ingredientes. para añadir sabor a su comida

Guía de ingredientes. para añadir sabor a su comida Guía de ingredientes para añadir sabor a su comida En la presente guía encontrará descripciones y sugerencias sobre cómo encontrar algunos de los ingredientes más comunes y versátiles, así como la manera

Más detalles

CATÁLOGO DE PROCOMUR S.COOP

CATÁLOGO DE PROCOMUR S.COOP CATÁLOGO DE PROCOMUR S.COOP ÍNDICE Tomate en conserva. Ref : 001. Butifarra. Ref: 002. Longaniza. Ref: 003. Almendras garrapiñadas. Ref: 004. Mazorcas de maíz. Ref: 005. Ñoras. Ref: 006. Crespillos. Ref:

Más detalles

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca El sabor original HISTORIA El sabor original, desde 1967. Hace cerca de 50 años, en Granada (España), el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos

Más detalles

Sabor y Tradición del Mediterráneo

Sabor y Tradición del Mediterráneo Sabor y Tradición del Mediterráneo Somos una Empresa de Jóvenes Emprendedores, amantes de las experiencias Gourmet y el buen comer. Representamos en Guatemala un exclusivo grupo de fabricantes de productos

Más detalles

119 GIN PREMIUM. 700 ml.

119 GIN PREMIUM. 700 ml. www.carmelitano.com 119 GIN PREMIUM 119 Gin es una ginebra Premium, tipo London Dry Gin, de 40 grados, obtenida artesanalmente por doble destilación en alambique tradicional de cobre, en pequeños lotes

Más detalles

NUESTROS PRODUCTO OS PRODUCTOS Catalogo de Navidad 2 avidad 2015

NUESTROS PRODUCTO OS PRODUCTOS Catalogo de Navidad 2 avidad 2015 NUESTROS PRODUCTOS Catalogo de Navidad 2015 PAPA NOEL DE BOLITAS DE OREO PAPA NOEL DE BOLITAS DE ALMENDRA PAPA NOEL DE GALLETITAS PAPA NOEL DE PANNETONE (PRALINE, EXTRA FINO, FERRERO) CAJITA CON PAN DULCE

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Polígono Industrial Fenazar Ctra. Archena-Fortuna km. 7,5 30509 Fenazar (Molina de Segura) MURCIA España T. 968 610 291 F. 968 613 398 www.conservassandoval.com Cebolla Frita Elaborado

Más detalles

CODIGO DESCRIPCION CODIGO EAN UV ALÉRGENOS TRAZAS VERDURAS

CODIGO DESCRIPCION CODIGO EAN UV ALÉRGENOS TRAZAS VERDURAS CODIGO DESCRIPCION CODIGO EAN UV ALÉRGENOS TRAZAS VERDURAS BASICAS 507000 ENSALADILLA 400G 558200 ENSALADILLA 750G 392200 ENSALADILLA 1KG 192700 384500 8410092061131 8410092055826 8410092141529 ESPINACA

Más detalles

Confitería - Bombonería. Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID:

Confitería - Bombonería. Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID: Confitería - Bombonería Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID: C/Fernando el Católico 76, esquina C/Gaztambide 28015 Madrid Tlf: 91 018 19 60 PEDIDOS SOLO EN LA TIENDA DE MADRID GIJÓN: C/Marqués

Más detalles

Arroz. Arroz PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE ARROZ ESTRUCTURA EMPRESARIAL

Arroz. Arroz PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE ARROZ ESTRUCTURA EMPRESARIAL Arroz ESTRUCTURA EMPRESARIAL El sector de las empresas arroceras en España se encuentra inmerso en un fuerte proceso de reestructuración. En el último ejercicio se ha registrado la venta de cinco marcas

Más detalles

Guía de Especias Sazonadores A - Z 12/08/2009

Guía de Especias Sazonadores A - Z 12/08/2009 Todo sazonador Sal, pimentón, guindilla, pimienta negra, ajo, coriander, Maltodextrina, cebolla, especias. Sazonador tradicional y universal para la preparación de carne y comida barbacoa. Da un toque

Más detalles

Datos del producto. Ventajas y Características. Preparación

Datos del producto. Ventajas y Características. Preparación Código Producto: 222415 Peso neto: 500 g. Unidades / caja: 6 Caducidad Mínima: 6 meses Envase: Tarrina termo sellada. Ingredientes: Foie gras de pato Extra, vino de Saint- Emilion, sal, especias suaves,

Más detalles

POSTRES DE CUCHARA. Tipos y Variedades. Arroz con Leche

POSTRES DE CUCHARA. Tipos y Variedades. Arroz con Leche POSTRES DE CUCHARA Son "mousses", "bavarois" o delicadas cremas de las que emergen un dorado rizo de piel de limón o el cálido aroma de la vainilla o la canela. Cuando estas cremas se cuajan en el horno,

Más detalles

CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO)

CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO) CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO) REF.4563 1 CRISTAL 1 L 14,00 Es un licor más denso que otro, elaborado de forma artesanal hecho con orujos y componentes lácteos una combinación cremosa y muy suave que aporta

Más detalles

PROFESIONAL CATÁLOGO HORECA

PROFESIONAL CATÁLOGO HORECA PROFESIONAL CATÁLOGO HORECA TORTILLAS FRESCAS TORTILLAS MULTIFORMATO ASADOS TRADICIONALES GUISOS DEL CHEF MENÚ DEL DÍA PINCHOS Y GUARNICIONES ENSALADAS Y PREPARADOS PROFESIONAL TORTILLAS FRESCAS TORTILLA

Más detalles

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg La paella valenciana Es quizás el plato más conocido de la rica y variada gastronomía valenciana. Es habitual encontrarlo en las cartas y menús de miles de restaurantes de todo el mundo pero curiosamente

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Información importante: Los precios de este catalogo no incluyen los portes. El cliente, una vez realizado el pedido, recibirá información sobre el coste de los mismos. Alimentación:

Más detalles

diseño: www.estudiodiagrama.com

diseño: www.estudiodiagrama.com diseño: www.estudiodiagrama.com ÍNDICE Línea de Productos...3 Hierbas y Especias Ajo en polvo... 7 Albahaca...7 Anís...7 Canela Molida...7 Canela en Rama...8 Cardamomo...8 Cayena en polvo...8 Cebolla en

Más detalles

quesería artesanal producción limitada de unos 2.000Kg nuestro propio rebaño de ovejas

quesería artesanal producción limitada de unos 2.000Kg nuestro propio rebaño de ovejas QUESOS ARTESANOS 1 Payuelos es una pequeña quesería artesanal de capital familiar, ubicada en Sahélices de Payuelo (León). Con una producción limitada de unos 2.000Kg al mes elaboramos nuestros quesos

Más detalles

quesos quesos Código EAN: No tiene Código EAN: No tiene

quesos quesos Código EAN: No tiene Código EAN: No tiene quesos GRANA PADANO DOP 1/8. 4,5 KG APROX. Ingredientes: Leche de vaca, sal, cuajo y lizosima de huevo. Caducidad: 3 meses. Embalaje: 2 piezas de 4,5kg aprox. en caja de cartón. Características: Queso

Más detalles

FICHAS DE OBSERVACION

FICHAS DE OBSERVACION FICHAS DE OBSERVACION FICHA DE OBSERVACIÓN DE CAMPO DEL PATRIMONIO GASTRONÓMICO DE GALÁPAGOS NOMBRE: Ceviche de Langosta Plato Fuerte Langosta Roja Panulirus penicillatus Fin de Agosto inicio de Enero

Más detalles

Chef Selection es el resultado de muchos años de trabajo dedicados al tomate para poder presentarlo bajo nuevas formas que aquí te contamos.

Chef Selection es el resultado de muchos años de trabajo dedicados al tomate para poder presentarlo bajo nuevas formas que aquí te contamos. Chef Selection es el resultado de muchos años de trabajo dedicados al tomate para poder presentarlo bajo nuevas formas que aquí te contamos. Disfruta de toda su intensidad en cada una de ellas. Tomate

Más detalles

CUESTIONARIO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS

CUESTIONARIO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS CUESTIONARIO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS NOMBRE: FECHA: / / 1-Cocino con poco aceite(o digo que pongan lo mínimo) 2-Como verduras 3-Como fruta 4-Como ensalada 5-Como la carne y el pescado a la plancha o al

Más detalles

Descubre nuestra gama única de Perlas : Alimenta tus sentidos

Descubre nuestra gama única de Perlas : Alimenta tus sentidos Descubre nuestra gama única de Perlas : Alimenta tus sentidos Nuestro objetivo Lanzar el status de un producto que a primera vista puede considerarse un mero sucedáneo de caviar al rango de producto gourmet

Más detalles

TEMPERATURA AMBIENTE TINTA DE SEPIA FLOWPACK 2

TEMPERATURA AMBIENTE TINTA DE SEPIA FLOWPACK 2 TEMPERATURA AMBIENTE FLOWPACK 2 carboximetilcelulosasódica. Temperatura ambiente. Una vez abierto mantener en frigorífico un máximo de 20 días. 4años TEMPERATURA AMBIENTE FLOWPACK 4 carboximetilcelulosasódica.

Más detalles

Manual de Boda: Bebidas & Catering

Manual de Boda: Bebidas & Catering Manual de Boda: Bebidas & Catering Junto con el vestido y la música, el otro aspecto que más se recordará de tu boda será la comida que ofreciste. El catering y la bebida se lleva cerca de un 50% del presupuesto

Más detalles

Bernard Shaw. MIYANA Comercial

Bernard Shaw. MIYANA Comercial No hay amor más sincero que el amor por la comida, dijo alguna vez el escritor Bernard Shaw. Si igual que él, lo tuyo es la comida, prepárate para deleitarte con algunos de los sabores más exquisitos de

Más detalles