Fue periodista de El Colombiano y Editora de la sección Cultural y Turística. Ganadora de diversos premios periodísticos. (Q.E.P.D).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fue periodista de El Colombiano y Editora de la sección Cultural y Turística. Ganadora de diversos premios periodísticos. (Q.E.P.D)."

Transcripción

1 Fue periodista del periódico El Mundo. Ganadora de varios premios de periodismo en España y Simón Bolívar. Fue Agregada Cultural de la Embajada de Colombia en España. En la actualidad es columnista de la revista Cromos, El Colombiano y de Vivir en el Poblado. Lola Salcedo Castañeda Fue periodista de los medios regionales del Caribe. Actual columnista del periódico El Heraldo de Barranquilla y de Semana.com. Ganó el premio Semana Petrobas por sus columnas de opinión. Es además, asesora de comunicaciones del Carnaval de Barranquilla, consultora del Banco Mundial para proyectos de comunicación rural en América Latina y escritora. (1972) Gloria Inés Moreno Actual Directora de la Organización de Medios para la Paz. (1973) Margarita Inés Restrepo Santamaria Fue periodista de El Colombiano y Editora de la sección Cultural y Turística. Ganadora de diversos premios periodísticos. (Q.E.P.D). (1974) Marta Botero de Leyva Ex Directora del periódico El Mundo. Antigua decana de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB. Fue Directora de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Medellín y Consultora internacional de la SND (Society of Newspaper Design) en diseño de periódicos. Hoy, es la Directora Ejecutiva de Taller de Edición. (1974) Adriana Mejía Londoño

2 Piedad Correa Zapata Ex Jefe de Redacción del periódico El Mundo y articulista de diversas revistas nacionales. Antigua editora en Taller de Edición. (1976) Gloria Elena Franco Cuartas Autora del libro Comunicación en familia. Fue columnista en temas de educación y familia y periodista especializada en la temática. Ex conferencista en terapia familiar. (1976) Sonia Gómez Ex redactora de El Colombiano. Ganadora de varios premios nacionales de periodismo. En la actualidad es articulista y columnista de El Tiempo y escritora. (1978) Ana María Cano Posada Editó el periódico El Mundo. Fundó y dirigió la revista La Hoja. Es docente universitaria y columnista de El Espectador. Autora de la Historia de Medellín, publicado por la Suramericana de Seguros y editora de la publicación Savia de Cementos Argos. Antigua Jefe del Departamento Editorial de la Universidad Eafit. (1979) Guillermo León Aguilar Roldán Escritor y cronista. Actual docente titular de periodismo de la UNAB de Bucaramanga. Pintor periodista. (1980) Ramiro Velásquez Gómez Antiguo Editor de Ciencia y Cambio Climático y de Docencia y Educación de El Colombiano. Actual Sub editor de Investigaciones del mismo diario. (1981)

3 Silvia Quintero Tobón Evaluadora profesional del CLAEP. Fue periodista del diario El Universal de Cartagena y redactora del periódico El Mundo. Antigua corresponsal del pacto Andino de la Unión Europea. Ejerció la corresponsalía en Lima de El Mundo y El Tiempo. Hoy, es docente de periodismo de la Universidad San Martín de Porres de Lima, editora del periódico estudiantil y directora del área de periodismo escrito. Es Magíster en Relaciones Públicas de la USMP. (1981) Enoris Restrepo de Martínez Es columnista polémica de diferentes medios del país, entre ellos EL Colombiano. (1981) María Del Socorro Correa Jaramillo Fue Editora económica, Jefe de Redacción y Coordinadora de la sección local del periódico Vanguardia Liberal de Bucaramanga. Coordinó el periódico universitario y el área de periodismo de la UNAB. Escritora y Par Evaluador de Colciencias. Actualmente es docente de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB e investigadora del GICU. (1982) Marbel Sandoval Ordóñez Fue comunicadora de Ecopetrol. Actual escritora y cuentista publicada y premiada. (1982) Clara Lía Velásquez Fue la Jefa fundadora del programa Prensa Escuela de El Colombiano (1982) Oswaldo Bustamante Escobar Actual Editor de Deportes El Colombiano. (1983)

4 Catalina Vieira Gaviria Antigua Directora y creadora de la revista Cocina Fácil de El Colombiano. En la actualidad es escritora especializada en cocina. (1983) Marcela Nieto Heguy Actual Directora editorial de la revista A volar de Satena. (1983) Pablo Arbeláez Restrepo Es periodista deportivo titular del diario El Colombiano, especializado en ciclismo. (1983) Julio César Acosta Valencia Es periodista titular de El Colombiano en temáticas deportivas. (1984) León Jairo Saldarriaga Fue periodista y cronista de El Colombiano. En la actualidad es Editor Regional del mismo diario. (1984) Patricia Duque Vélez Es la encargada de los informes especiales del periódico El Mundo. (1985) Carlos Daniel Puello Actual Director Editor del periódico la Opinión Hispana enmiami. (1985)

5 Fue corresponsal en Medellín del Noticiero de las 7 y el Noticiero Nacional. Ocupó la Jefatura de Prensa de la Policía en Medellín. Antigua Coordinadora de Contenidos y locutora de Radio Bolivariana. Escritora. En la actualidad es columnista de El Colombiano y de la revista Cronopio y es docente de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB, donde dirige Contexto. Es Magíster en Filosofía de UPB. (1989) Julio César Uribe Hermosillo Escritor. Autor de diversas novelas. Actual colaborador de la revista Semana y trabajador con comunidades en el Chocó. (1986) Gustavo Arango Escritor. Fue Premio Internacional de Novela en México. Editó el suplemento literario de El Universal de Cartagena. Autor de la biografía a Gabo Un ramo de nomeolvides. Ganador de un premio Simón Bolívar. Actualmente es columnista de Vivir en el Poblado y Profesor de Literatura en la Universidad de Nueva York. Es Doctor en Estudios Literarios de la Universidad de Rutgers de New Jersey. (1986) Luz María Montoya Hoyos Fue Directora de Teleantioquia Noticias. En la actualidad es la Editora fundadora del periódico Vivir en el Poblado. (1987) Esteban París Actual Caricaturista de El Colombiano. (1988) Martha Eugenia López Bedoya Correctora de estilo. Es autora de diversas publicaciones sobre postales turísticas del Huila. Trabajó como periodista en diferentes medios regionales de ese departamento. Actual Defensora del Lector del diario La Nación de Neiva e investigadora en historia fotográfica para la Alcaldía de la ciudad. (1988) Ana Cristina Aristizabal Uribe

6 Luz María Tobón Vallejo Dirigió el Anuario de Antioquia. Creó el diario El Observador. Fue Asesora de Comunicaciones de la Consejería Presidencial para Medellín. Es docente universitaria y ponente sobre Periodismo Público. Antigua investigadora y co autora del GICU de la UPB. Actual Presidente Ejecutiva de Fundamundo, donde es Asistente de la Dirección y Jefe de Desarrollo Editorial del periódico El Mundo. También es Investigadora y Tallerista de la Escuela Nacional Sindical. (1989) Omaira Martínez Cardona Docente universitaria. Escritora. Hoy, es la Editora de contenidos de la campaña Educar mientras se informa del periódico El Mundo, así como columnista y redactora del mismo diario. (1989) Ana Mercedes Gómez Ex Directora del periódico El Colombiano. (1990) Luz Ofelia Jaramillo Escritora premiada. Hoy es la Editora del Fondo Editorial de la Universidad Eafit y es docente de periodismo. (1990) Beatriz Mesa Mejía Fue periodista del periódico El Mundo y realizadora de televisión local. Ocupó la Jefatura de Prensa del Ministerio de Cultura. Ejerció la docencia universitaria. Fue Jefe de Redacción de Taller de Edición y Coordinadora de Prensa del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Antigua Editora Sección Cultural El Colombiano. En la actualidad es Editora del suplemento Generación. (1990) Juan Carlos Pérez Salazar Fue periodista del periódico El Mundo, de la agencia Colprensa y El Colombiano. Hoy, es el Editor de la página de BBC Mundo y es ponente sobre Periodismo Digital. Es Máster en Información de la Universidad de Londres. (1991)

7 Jairo León García Uribe Actual Jefe de Redacción del periódico El Mundo. (1991) María Paulina Pérez Sierra Actual Editora de la revista CES. (1991) Adriana María Yepes Fue Ejecutiva de Cuenta de Scytech Media y corresponsal de la revista Dinero en Medellín. Antigua docente universitaria. Actual Directora de programas en Cámara de Comercio y Jefe de Prensa de la Feria de las Flores. (1991) Octavio Gómez Velásquez Fue Jefe de Redacción de El Colombiano y reportero de otros diarios. Antiguo docente universitario. Ganador del premio Simón Bolívar en 3 oportunidades. Actualmente es poeta y Director Editorial de El Periódico del Oriente. (1991) Luz María Sierra Ex Jefe de Redacción y Editora Internacional de El Tiempo. Ganadora de diversos premios entre ellos el Rey de España. Hoy, es la Editora de la revista Semana. Es Magíster en Ciencia Política de la Universidad de los Andes. (1991) Sonia Estela Sierra Echeverry Antigua periodista económica del periódico El Tiempo y Portafolio. Actualmente reportera de investigaciones del diario Universal de México (1991) Gustavo Adolfo Ospina Zapata Periodista titular de la redacción local del periódico El Colombiano. Ganador de diferentes premios como el Colprensa. (1992)

8 Carlos Mario Gómez Jaramillo. Antiguo Editor del Área Metro de El Colombiano y actual Editor nocturno de El Colombiano. (1992) Juan Carlos Ceballos Sepúlveda Fue periodista del periódico El Mundo y Jefe de Comunicaciones de la Fundación Universitaria Luis Amigo. Colaboró con la revista Cronopio y editó el periódico El Pulso del Hospital San Vicente de Paul. Fundó la agencia de Comunicación y Educación Utopía Urbana. Antiguo docente invitado del ITEPAL y ex coordinador del programa Prensa Escuela de El Colombiano. Hoy, es docente de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB. Es Doctor en Comunicaciones de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). (1993) Lina María Aguirre Jaramillo Cronista y Articulista de las revistas Arcadia y Avianca. Antigua periodista del diario El Colombiano. Ex comunicadora del Teatro Metropolitano. Fue la Directora de Comunicaciones y asistente de la Dirección del Centro Colombo Americano así como Editora de la revista Kinetoscopio. Fue investigadora de la Universidad de Oxford en filología inglesa. Actualmente es docente de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB, Coordinadora del ciclo anual de lectura de viajes de la Universidad Eafit, ponente especializada en periodismo científico, periodista habitual de medios nacionales e internacionales y Directora del blog Teclado Móvil para el diario español La Vanguardia. Es DEA en Humanidades de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona España y candidata al doctorado en Literatura de la Universidad de Antioquia. (1993) Luis David Obando Luis David Obando. Fue periodista de El Colombiano y del diario La Opinión. Antiguo corresponsal de la agencia EFE en Colombia. Ganador del premio Simón Bolívar de periodismo. Fue Director de Opinión Pública, Comunicador y Editor del Instituto Popular de Capacitación. Ocupó la Gerencia de Hechos comunicación y medios. Ejerció la docencia universitaria. Ex Coordinador de Comunicaciones del Programa de Atención de Víctimas del Conflicto Armado y antiguo Director del Instituto Renacer. Fue el Coordinador Pedagógico del programa Buen Comienzo. Hoy, es el Coordinador de Formación de Enseña por Colombia. Es Máster en Educación de la Universidad de Jaen. (1993)

9 Natalia Estefanía Botero Es la periodista titular de El Colombiano en temáticas de tecnología. (1993) José Alejandro Pérez Monsalve Fue periodista del periódico El Mundo y corresponsal de Noticias Caracol en Medellín, así como del diario La República. Hoy, es periodista El Colombiano, encargado de la revista Turbo. (1994) Lamicé Mira Restrepo Fue cronista de El Tiempo y periodista de El Mundo. Antigua periodista cultural del extinto noticiero ANT. Ocupó la Dirección de Comunicaciones del museo Pedro Nel Gómez. Fue docente universitaria y Directora de espacios culturales en Radio Bolivariana. Ex realizadora documental en productoras españolas. Actual cronista y periodista radial de algunos medios regionales españoles y Asesora de protocolo en España. Es además formadora profesional de la Unión Europea y Escritora apasionada. (1994) Cristina de Toro R Actual Columnista polémica de El Colombiano y otros medios nacionales. (1994) Luisa Fernanda Correa Valencia Fue la editora general del Taller de Edición por 16 años. Es colaboradora habitual de las revistas Avianca y Dinero. Hoy, es la editora periodista de la revista Dinámica EPS y periodista free lance. (1994) Glemis Mogollón Fue periodista de El Colombiano. Antigua asesora en comunicaciones de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación. Fundadora de la Asociación de periodistas de Antioquia. En la actualidad es miembro de la Junta Directiva de la Federación colombiana de periodistas y Vicepresidenta de la Federación de periodistas de América Latina. Es además, comunicadora de la Dirección de Derechos Humanos y Atención a Víctimas de la Gobernación de Antioquia. (1995)

10 Herbert Martínez Restrepo Asesor en comunicación organizacional. Actual Editor de los Informes Comerciales de El Colombiano. (1995) Hernán Darío Vanegas Urrego Fue periodista del periódico Vivir en el Poblado. Actualmente, es el Editor General de los periódicos Gente del grupo editorial El Colombiano. (1996). Juan Felipe Quintero Fue periodista de El Colombiano, editor del diario Gente y estuvo encargado de la renovación del periódico. Hoy, es el Macro editor Local y es periodista especializado en vinos. Actual encargado titular de la temática en El Colombiano y creador del blog La cava de Quintero. (1996) Alejandro Bravo Márquez Fue Copy de la Editorial Colina. Dirigió el área gráfica de Portafolio. Fue Director de Contenidos de la agencia CHM. Hoy, es Editor de medios internos en UNE EPM Telecomunicaciones. (1996) Alexander Barajas Maldonado Fue periodista del periódico El Mundo y Jefe de Redacción del periódico El Informativo. Actualmente es Tallerista de la Biblioteca Pública Piloto, escritor premiado y Editor comercial de El Mundo. (1996) Julián Vélez Robledo Fue el asistente de la Dirección de El Colombiano. Actual Editor taurino de El Colombiano. (1996)

11 Claudia Sánchez Aguiar Fue periodista de farándula y Editora de Vida y Cultura del periódico El Mundo. Hoy, es Asistente de Dirección de Las Tres Gracias en Teleantioquia, docente universitaria y columnista de medios digitales. (1996) Juan Gonzalo Benítez Periodista especializado en temáticas de turismo. Fue Locutor de Radio Bolivariana. Creó la revista de Turismo de Urabá. Ejerció la docencia universitaria. Fue Director de A Primera Hora en Teleantioquia y Asesor de turismo del Municipio de La Estrella. Antiguo Director de ACOPET. Actual Presidente de la Asociación Internacional de periodistas de Turismo en América Latina y Asesor de Turismo del Clúster Medellín, es además Director Ejecutivo de L Alianxa travel Network Colombia. (1996) Claudia Patricia Arias Dirigió los periódicos Gente de El Colombiano. Fue Editora periodística en Taller de Edición y Asesora en comunicaciones de Ilimitada. Actual Editora del sitio web decanteres.com. (1997) Marcela Restrepo Bernal. Fue redactora de El Colombiano y comunicadora del Museo de Antioquia. Antigua asesora en comunicaciones de la Fundación EPM y Gerente del Periódico de Oriente. Ex Jefe de Comunicaciones en Prodepaz. Fue Directora de Proyectos en Comunicando Sentidos. Ejerce la educación independiente en TIC y la consultoría en Tic Line y en Nova TIC. Hoy, es periodista de la Universidad Eafit. (1998) Juan Diego Escobar Castaño Actual cronista de El Espectador. (1999) Zulma Bedoya Sierra Fue periodista de El Colombiano y premio Simón Bolívar. Se desempeñó como Editora de Entretenimiento en Stamerdia.com. Fue la Editora central del Grupo Planeta. Fue community manager de la Cámara de Comercio de Perú en España. Hoy, es la Editora de la redacción Barcelona del periódico Latino y articulista de El Tiempo y del suplemento Generación de El Colombiano. (1999)

12 Paola Andrea Cardona Tobón Hace parte de la redacción de El Colombiano, donde es periodista exclusiva del suplemento cultural Generación. Es docente universitaria en temáticas de periodismo cultural. (1999) Juan Felipe Sierra Suárez Fue editor económico del periódico El Mundo. Actual periodista internacional y editor encargado de El Colombiano. (2000) Isadora Gonzáles Rojas Editora y correctora de estilo independiente. Antigua docente universitaria. Fue Jefe de la Editorial UPB. Actual Coordinadora de Producción en publicaciones académicas importantes del país. (2000) Carlos Esteban Lafaurie Actual columnista Sommeliar de vinos en diferentes periódicos a nivel nacional. Es además asesor de protocolo y etiqueta. (2001) Jaime Humberto Herrera Correa Es periodista deportivo titular de El Colombiano. Ganador de diversos premios de periodismo por sus perfiles a deportistas. Docente universitario y escritor. (2001). Luz Adriana Puerta Gaviria Escritora. Escribió crónicas desde Israel. Hoy, es la Editora del periódico El Pulso del sector salud en Medellín. (2002) Francisco Javier Arias Restrepo Es el Editor económico de El Colombiano, referente del periodismo económico antioqueño. (Ex Alumno)

13 Catalina Montoya Piedrahita Fue periodista de El Colombiano y comunicadora en la Alcaldía de Medellín. Antigua docente universitaria. Actualmente es la Editora de Interacción de El Colombiano. Es Máster en Comunicación Digital Universidad Carlos 3 Madrid. (2002) Carmen Elena Villa Betancur Fue periodista del servicio hispano de información Agencia Zenit en Roma. Actual columnista de El Colombiano y colaboradora del diario El Comercio de Lima. (2002) Isabel Molina Estrada Actual Directora de la revista católica Misión. (2003) Sergio Augusto Ramírez Mora Es el Editor de la Revista Gente Colombia y ejerce la docencia universitaria. (2004) Luis Alberto Ospina Ocupa la Edición Internacional del Periódico El Mundo. (2004) Carlos Alberto Giraldo Actual Editor de Investigaciones y columnista de El Colombiano. Ganador de El Premio de Periodismo Rey de España. (2004) Juan David Correa López Fue corresponsal en Medellín del diario El Tiempo. Hizo parte del equipo de periodistas económicos de El Colombiano. Hoy, es el editor del diario ADN Medellín. (2004) Ana María Restrepo Franco. Fue la Editora de Informes Comerciales del periódico El Colombiano. Hoy, es la Editora en jefe de Latin Press. ( 2005)

14 Mario Alberto Duque Cardozo Ex Editor de Vida y Cultura de El Colombiano. Actual periodista cultural del mismo diario. (2005) Nelson Matta Colorado Hace parte del grupo de cronistas y periodistas investigativos titulares del diario El Colombiano. (2005) Alejandro Millán Valencia Fue comunicador del Colegio Juanambú. Hizo parte de la redacción de El Colombiano. Actual periodista free lance radicado en Los Ángeles, colabora con BBC World, La Nación, El Mercurio y El Espectador. (2005) Diego Londoño Fue comunicador de la Liga de Ajedrez de Antioquia y periodista deportivo radial. Ocupó la Jefatura de Prensa del Inder. Fue el Coordinador Operativo de Hinchas por la Paz. Actualmente es columnista y periodista free lance para diferentes medios impresos nacionales, Jefe de Prensa de torneos de ajedrez panamericanos, escritor y Director del blog En Bola Comunicaciones. (2006) Diego Alejandro Aristizábal Múnera Fue periodista de los periódicos El Tiempo y El Mundo. Ex Coordinador de Información y Prensa de la UPB. Escritor premiado y periodista free lance para diferentes revistas del país. En la actualidad es columnista de los periódicos ADN Medellín y El Colombiano y docente universitario en temáticas de periodismo en la UPB Medellín y el Externado de Colombia en Bogotá. Es Magíster en Estudios Literarios de la Universidad Nacional (Bogotá). (2006) Diana Carolina Jiménez Bermúdez Antigua editora internacional de El Colombiano. Actual periodista de la redacción de Actualidad del mismo diario. (2006).

15 Juan Fernando Rojas Fue periodista de la revista La Hoja y del periódico El Mundo. Ocupó la corresponsalía del periódico El Tiempo en Medellín. Actual periodista y Editor de Economía y Negocios de El Colombiano. (2007) Juan Esteban Mejía Upegui Juan Esteban Mejía Upegui. Fue periodista del periódico El Tiempo. Hoy, es corresponsal de la revista Semana en Medellín, redactor central del portal Semana.com y miembro del equipo de Investigaciones de la revista. (2007) Maytee González Montaño Fue periodista y presentadora de proyectos especiales de CMI. Hoy, es la Directora editorial de la revista Zoom Magazine en Miami. (2009) Juan Carlos Monroy Giraldo Es periodista y enviado especial de El Colombiano en el área de Derechos Humanos. Ha recibido premios Colprensa y Cipa por sus investigaciones. (2012). Héctor Abad Faciolince Fue traductor de libros del italiano al español en la Universidad de Turín. Ex columnista de la revista Semana, Cromos, Cambio y del diario El Colombiano. Fue Director de la revista de la Universidad de Antioquia y del Fondo Editorial de Eafit. Es colaborador de medios internacionales, conferencista y jurado de eventos literarios internacionales y escritor premiado y leído internacionalmente. En la actualidad es columnista Asesor Editorial del periódico El Espectador y articulista de la revista El Malpensate. Así como miembro de la mesa de trabajo de Blu Radio. (Ex alumno) Bertha Lucía Villa Isaza. Fue Directora Internacional de La FM Nacional. Creó el espacio Antioquia Bilingüe que actualmente dirige. (Ex alumna) Beatriz Arango Sepúlveda Creadora del Blog qué me pongo de El Colombiano. Fue Editora de Vida y Cultura de El Colombiano. En la actualidad es la Macroeditora de Tendencias de El Colombiano. (Ex alumna)

16 Ana Cristina Restrepo Jiménez Es columnista del diario El Colombiano, la revista Cronopio y el programa El Colectivo. Actualmente ejerce la docencia universitaria en temáticas de periodismo. Escritora y colaboradora de diferentes medios impresos del país. Es Magíster en Humanidades Universidad EAFIT. (1995) Carmen Vásquez Periodista de farándula. Fue locutora de Radio Súper y Directora de Turismo de Medellín. Ex publicista. Actualmente es Directora de la revista Mundo Cocina y Editora de Moda del periódico El Mundo ( Ex alumna) Germán Jiménez Morales Periodista titular de El Colombiano en investigaciones. Escritor premiado y reconocido por sus denuncias. Redactor de EPM y del proyecto Hidroituango. (1985) Lucía Teresa Solano Berrío Antigua Editora de Paz y Derechos Humanos y del Área Metro Regional de El Colombiano. Fue Sub directora de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín. Dirigió el Informativo de la Cámara de Representantes y fue Asistente de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Municipios. Dirigió su propia agencia de redacción PH Bogotá. (1981) Luisa Fernanda Correa Valencia Fue la editora general del Taller de Edición por 16 años. Es colaboradora habitual de las revistas Avianca y Dinero. Hoy, es la editora periodista de la revista Dinámica EPS y periodista free lance. (1994)

17 Juan Guillermo Londoño Berrio Ha hecho parte de los equipos de comunicación de Empresas Varias, Terminales de Medellín, Sena y la Alcaldía de Medellín. Autor de cinco libros históricos de Medellín entre los que destaca Historia del transporte en Antioquia y Olaya Herrera: 80 años de historia. (1990) María Fernanda Cadavid Tabares. Antigua redactora de la Editorial Televisa Colombia. Fue Coordinadora Editorial de las revistas Rostro y Cabello y Novias. Antigua Sub directora de Infashion y Directora de Enforma. Fue comunicadora en Agenda del Mar y periodista de Inexmoda. Ex community manager del Parque Comercial El Tesoro, docente universitaria y periodista de proyectos Semana. Hoy, es generadora de contenidos de Tripardita Comunicaciones y Asesora Editorial y Editora de la revista El Tesoro Magazine. Es Máster en Información Multimedial de la Universidad de Málaga. (2001) Carlos Mario Cano Restrepo Fue redactor de la revista Universitas Científica de UPB y de la Agencia de Prensa del IPC. Actual corresponsal general en Medellín de la Casa Editorial El Tiempo. (2012) Marisol Gómez Giraldo Fue Editora de Nación, Política y Justicia del diario El Tiempo. Actual Editora general del periódico El Tiempo. (1995) Daniel osorio martínez Profesional en Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, egresado en el 2011, con énfasis en el área de Periodismo Deportivo. Su experiencia laboral se ha desarrollado como jefe de prensa del Primer Torneo Abierto de Parqués Acord 2014, redactor deportivo de Cápsulas Fútbol Digital, Fútbol Visitante Publicidad ROLP, de los Programas Zona Deportiva y Hablemos del Deporte de Múnera Eastman Radio y periodista deportivo del programa Gente, Deporte y Punto de la Emisora Claridad de Todelar.

Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886

Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886 Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886 105 Escuela de Derecho y Ciencias Políticas Editorial Universidad Pontificia Bolivariana Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Más detalles

MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL

MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL Dr. RAÚL ALBERTO MORA VÉLEZ Coordinador Académico Ph.D. en Lenguaje y Literacidad, University

Más detalles

Elsa María Rincón Ramírez. Juan Pablo Ramírez. María Isabel Zapata Cárdenas. Carlos Mauricio Montoya. Paula Andrea Gallón Orozco

Elsa María Rincón Ramírez. Juan Pablo Ramírez. María Isabel Zapata Cárdenas. Carlos Mauricio Montoya. Paula Andrea Gallón Orozco Elsa María Rincón Ramírez Actual Editora de la revista especializada virtual Paraísos de Colombia. (1988) Juan Pablo Ramírez Antiguo desarrollador de websites para Pymes y asesor y desarrollador de gestión

Más detalles

Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia

Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia GERENCIA VELÁSQUEZ HERNÁNDEZ OFELIA ELCY GERENTE DIRECTIVO 2 CASAS BAENA BEATRIZ ELENA SECRETARIA EJECUTIVA ASISTENCIAL 5 ZULUAGA RODRÍGUEZ CAROLINA COMUNICADOR

Más detalles

Actual Director del espacio Antioquia en Cifras de Radio Bolivariana. (1981)

Actual Director del espacio Antioquia en Cifras de Radio Bolivariana. (1981) María Eugenia Álvarez Otálvaro Fue periodista del periódico El Pulso, docente universitaria e instructora vocal. Hoy, es la Directora del espacio Del dicho al Hecho de Radio Bolivariana. (1979) Darío López

Más detalles

EQUIPO DE TRABAJO. Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales

EQUIPO DE TRABAJO. Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales EQUIPO DE TRABAJO Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES PEREIRA-RISARALDA- COLOMBIA DIRECTOR LEÓN FELIPE

Más detalles

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016 REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016 CONSEJO DIRECTIVO PLANCHA: Que se escuchen tus ideas Simón Pérez Londoño Ciencias Políticas Gabriel Jaime Montoya

Más detalles

Directorio Telefónico Sede Versalles WWW.UCALDAS.EDU.CO

Directorio Telefónico Sede Versalles WWW.UCALDAS.EDU.CO Directorio Telefónico Sede Versalles Fecha Actualización: septiembre 09 de 2015 CONMUTADOR: 8783060 No. Edificio Piso Descripción : Área / Depto. EXTENSION DID Correo 1 FCS. Edificio FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8 PROGRAMA: Ciudad E CONVENIO: 4600031095 de 2011 DOCUMENTO: Acta # 8 2011 Comité de FECHA:

Más detalles

Escuela de Arquitectura y Diseño

Escuela de Arquitectura y Diseño DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS 2014 Escuela de Arquitectura y Diseño Facultad de Arquitectura Docente: Diana Catalina Álvarez Muñoz Estudiante: Laura White Gómez Facultad de Diseño Gráfico Docente:

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS I) Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de TUYA, llevada a cabo el 13 de marzo de 2015, se eligieron los miembros de la Junta Directiva

Más detalles

2do. Campaonato Departamental Categorias mayores y 2do Festival Departamental Categorias menores. 17 y 18 de mayo CUADRO DE HONOR

2do. Campaonato Departamental Categorias mayores y 2do Festival Departamental Categorias menores. 17 y 18 de mayo CUADRO DE HONOR 2do. Campaonato Departamental Categorias mayores y 2do Festival Departamental Categorias menores. 17 y 18 de mayo CUADRO DE HONOR MINI 7 MINI 7 DAMAS Y VARONES POR SU PARTICIPACION Y ESPIRITU DEPORTIVO

Más detalles

Cumpleaños mes de jun

Cumpleaños mes de jun Cumpleaños mes de jun FECHA NOMBRE CARGO 1 Martha Elena Saldarriaga Ospina Docente 1 Santiago Humberto Castaño Vera Docente 1 Carlos Arturo López Echavarría Docente 2 Luz Miryam Daza Mesa Auxiliar Administrativo/Técnico

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

UNIVERSIDAD + EMPRESA + ESTADO CONSTRUYEN REGION DESDE EL EJE CAFETERO PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO.

UNIVERSIDAD + EMPRESA + ESTADO CONSTRUYEN REGION DESDE EL EJE CAFETERO PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO. Cartago, 1 de 0ctubre. Lugar: Cámara de Comercio SEMINARIO - PANEL PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO. AGENDA 8.00. a.m. Acto de instalación. Dra. Blanca Liliana Vanegas

Más detalles

JUAN CARLOS YEPES OCAMPO CARLOS EDUARDO GIRALDO M.

JUAN CARLOS YEPES OCAMPO CARLOS EDUARDO GIRALDO M. SECRETARIA GENERAL UNIVERSIDAD DE CALDAS ACTA DE CANDIDATOS VALIDAMENTE INSCRITOS 21 DE FEBRERO DE 2014 CANDIDATOS REPRESENTANTE PROFESORAL ANTE EL CONSEJO SUPERIOR JUAN CARLOS YEPES OCAMPO CARLOS EDUARDO

Más detalles

MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA

MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA Antigua Estación del Ferrocarril Manizales, Caldas 872 72 72 ext. 145 mcio@autonoma.edu.co Información personal Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones 2010

Más detalles

GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ

GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ Administradora Financiera y de Empresas, UPB Medellín MBA Gestión Integral de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, UVM Chile Entrepreneurship Advisory Business Model, Universidad

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. Arquitectura Docente: Juan Felipe Gómez Tobón Estudiante: Ana María Mejía Arango

ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. Arquitectura Docente: Juan Felipe Gómez Tobón Estudiante: Ana María Mejía Arango ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO Arquitectura Docente: Juan Felipe Gómez Tobón Estudiante: Ana María Mejía Arango Diseño Gráfico Docente: Mauricio Antonio Hoyos Gómez Estudiante: Isabella Osorio Mejía

Más detalles

CARLOS ARCILA CALDERÓN

CARLOS ARCILA CALDERÓN carlosarcila@hotmail.com Móvil 653 587899 Fijo 91 5748840 CARLOS ARCILA CALDERÓN Datos Personales Fecha de Nacimiento 18 de abril de 1980 Nacionalidad Venezolana Estado Civil: Soltero Experiencia 2007-actual

Más detalles

Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886

Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886 Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886 104 UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA Gran Canciller: Monseñor Alberto Giraldo Jaramillo Rector: Monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez

Más detalles

FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA

FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA Fecha: Jueves 23 de agosto de 2007 Hora: 8:00 4:30 p. m. Lugar: Auditório Manuel Mejia Vallejo, Participantes: - Miriam Gómez Amaya

Más detalles

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS ÁNGEL CALVO CUESTA Vicesecretario General Gijón, junio de 1956, licenciado en filosofía y letras, máster en desarrollo territorial, curso

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA

I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA Hora Miércoles 20 de mayo de 2015 8:00-8:30 Registro de asistencia 8:30-9:20 1. Conferencia

Más detalles

4º ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS CULTURALES UNIVERSITARIAS DIRECTORIO

4º ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS CULTURALES UNIVERSITARIAS DIRECTORIO 4º ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS CULTURALES UNIVERSITARIAS DIRECTORIO NOMBRE INSTITUCIÓN EMAIL TELÉFONO CIUDAD Jorge Iván Espinosa Hidalgo Universidad del Quindío culturabienestar@uniquindio.edu.co 313

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.)

Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.) Perfil Profesional Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.) Contador Público de la Universidad de Antioquia, especialista en gerencia y administración tributaria de la Universidad Externado

Más detalles

Directorio de Comunidades de La Compañía de Jesús Provincia Colombiana

Directorio de Comunidades de La Compañía de Jesús Provincia Colombiana Directorio de Comunidades de La Compañía de Jesús Provincia Colombiana Barrancabermeja Residencia Sagrado Corazón Superior: P. Luis Raúl Cruz Cruz, S.J. Ministro: H. Juan Manuel Pérez Asseff, S.J. Número

Más detalles

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL Los equipos comerciales, son la base de la gestión y de los resultados de las empresas, conozca las herramientas que le permitirán lograr la

Más detalles

Comunicación Social Periodismo. Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Medellín 1995

Comunicación Social Periodismo. Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Medellín 1995 ... CURRICULUM VITAE JUAN CARLOS CEBALLOS GUERRA DATOS PERSONALES Nombre: JUAN CARLOS CEBALLOS GUERRA E-mail: jceballo@unal.edu.co TÍTULO PROFESIONAL Comunicación Social Periodismo. Universidad Pontificia

Más detalles

Mauricio Alviar Ramírez, PhD

Mauricio Alviar Ramírez, PhD Resumen Hoja de vida Mauricio Alviar Ramírez, PhD El profesor Mauricio Alviar Ramírez, es economista de la Universidad de Antioquia. Realizó estudios de maestría en políticas de desarrollo en Duke University

Más detalles

Acerca de los autores

Acerca de los autores Acerca de los autores Alejandra Díaz A. Profesional en Ciencia Política y Gobierno de la U del Rosario. Especialización en Responsabilidad Social de la U. Externado de Colombia. Se desempeña como Directora

Más detalles

Damián Andrés Arias Lotero

Damián Andrés Arias Lotero Damián Andrés Arias Lotero Web Master con experiencia en medios electrónicos, prensa, televisión, marketing digital, fotografía, diseño web, radio virtual, e-learning, comercio electrónico, aplicaciones

Más detalles

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio Programación General Viernes 1 de mayo de 2015 Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio 7 p.m. - Inauguración Festival y lanzamiento Revista Ulrika N 52 Presencia

Más detalles

DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL

DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL V ENCUENTRO regional y I internacional DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL Dónde estamos y para dónde vamos Escuelas y Tendencias actuales. Lunes 7 y Martes 8 Octubre de 2013

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA CUERPO DOCENTE PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA LUIS FERNANDO PACHECO GUTIÉRREZ Docente y desde el 1 de agosto de 2013 Jefe del Programa.

Más detalles

GOBIERNO ESCOLAR 2017

GOBIERNO ESCOLAR 2017 COLEGIO DE LA PRESENTACION RIONEGRO GOBIERNO ESCOLAR 2017 E INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN CONSEJO DIRECTIVO 2017 1. Hna. Blanca Victoria Ramos Botero, Rectora 2. Hna. Claudia María López Alvarez, delegada

Más detalles

RELACION CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2011 NUMERO CONTRATISTA OBJETO DURACIÓN VALOR VALOR

RELACION CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2011 NUMERO CONTRATISTA OBJETO DURACIÓN VALOR VALOR RELACION CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2011 NUMERO CONTRATISTA OBJETO DURACIÓN VALOR VALOR TOTAL MENSUAL ENERO 1 JOSE ANTONIO BORDA VANEG ASESORIA JURIDICA 02 ENERO A 31 DIC 2011 24,000,000.00 2,000,000.00

Más detalles

HOJA DE VIDA. 25 de septiembre de 1983, Chinchiná (Caldas) SECUNDARIOS: Colegio Nuestra Señora del Rosario, Bachiller Académico, Manizales 2000.

HOJA DE VIDA. 25 de septiembre de 1983, Chinchiná (Caldas) SECUNDARIOS: Colegio Nuestra Señora del Rosario, Bachiller Académico, Manizales 2000. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: Lina María López Uribe CC. 30.236.536 de Manizales 25 de septiembre de 1983, Chinchiná (Caldas) Casada TELÉFONO:

Más detalles

CONVOCADOS A ENTREVISTA DELINEANTE EN ARQUITECTURA E INGENIERÍA 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2010

CONVOCADOS A ENTREVISTA DELINEANTE EN ARQUITECTURA E INGENIERÍA 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2010 CONVOCADOS A ENTREVISTA DELINEANTE EN ARQUITECTURA E INGENIERÍA 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2010 NOMBRE DÍA HORA AULA ACOSTA PUERTA JULIAN ANDRES 14 de Dic. 2:00-2:30 252 AGUDELO URIBE DIAYAZ MATEO 14 de Dic.

Más detalles

DIRECTORIO DE PROFESORES E INVESTIGADORES

DIRECTORIO DE PROFESORES E INVESTIGADORES ADRIANA MARÍA ZULUAGA MONSALVE PEDAGOGIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Correo Electrónico: azuluaga@cue.edu.co LUIS MIGUEL MEJIA GIRALDO Área de Interés: CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

Matrículas de Honor Listado de estudiantes homenajeados FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Matrículas de Honor Listado de estudiantes homenajeados FACULTAD DE PSICOLOGÍA Matrículas de Honor 2015-2 Listado de estudiantes homenajeados FACULTAD DE PSICOLOGÍA SANTIAGO ESTRADA ESCOBAR: Estudiante del 10 nivel del Programa de Psicología, con un promedio académico de 4.92. ROSEMBERG

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA DOCENTES

ESPECIALIZACIÓN EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA DOCENTES ESPECIALIZACIÓN EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA DOCENTES ADRIANA MORA SALZAR Trabajadora Social, Especialista en Trabajo Social Familiar, Especialista en Terapia Familiar Sistémica, Universidad Pontificia

Más detalles

Luis Alirio Calle. Selene Botero. Martha Ligia Parra. Juan Guillermo Arredondo. María del Mar Jané. Teleantioquia. (1984)

Luis Alirio Calle. Selene Botero. Martha Ligia Parra. Juan Guillermo Arredondo. María del Mar Jané. Teleantioquia. (1984) Luis Alirio Calle Fue reportero del periódico El Mundo y periodista de RCN Radio Medellín. Ocupó la Dirección de programas periodísticos en Teleantioquia. Antiguo docente universitario, conferencista y

Más detalles

2014, Año del compromiso con el planeta

2014, Año del compromiso con el planeta A PADRES 2014 PRIMERA SECCION PAULA ANDREA LOPEZ UCROS Áreas Integradas JARDIN 1ra. Hora ASTRID MILENA VILLA GARCÍA Áreas Integradas T A 1ra. Hora JUSTINE COLORADO GUTIÉRREZ Áreas Integradas T B 1ra. Hora

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN. La Maestría en Derecho Procesal contemporáneo se desarrolla en dos modalidades:

PLAN DE FORMACIÓN. La Maestría en Derecho Procesal contemporáneo se desarrolla en dos modalidades: PLAN DE FORMACIÓN La Maestría en Derecho Procesal contemporáneo se desarrolla en dos modalidades: En investigación con cincuenta (50) créditos. En profundización, con cuarenta (40) créditos. En ambas,

Más detalles

Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín

Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín EAFIT Arq. Alejandro Echeverri. Director urbam- EAFIT. Director de proyectos urbanos estratégicos, Alcaldía de Medellín 2005-2007 Ing. Francesco Orsini. Gerente

Más detalles

DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN

DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN En uso de las facultades constitucionales y legales y en especial las

Más detalles

HENAO 08:00 H 3-103 217 HISTORIA DE LAS IDEAS POLITICAS CARLOS

HENAO 08:00 H 3-103 217 HISTORIA DE LAS IDEAS POLITICAS CARLOS PRIMER AÑO ANUALES CALENDARIO A. PENSAMIENTO IUE ÓSCAR JULIO LONDOÑO ARANGO oct-19 13:00 H 3-208 228 PENSAMIENTO IUE DOLLY MARIA QUINTERO BETANCUR oct-27 08:00 H 3-203 216 PENSAMIENTO IUE LINA CLAUDIA

Más detalles

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira AUTORES Hugo Aboites Doctor en Educación por la Universidad de Harvard. Profesor e Investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México.

Más detalles

CON-CIENCIAS. No se pierda esta celebración y venga al auditorio del Bloque 38 de EAFIT el 7 y 8 de octubre!

CON-CIENCIAS. No se pierda esta celebración y venga al auditorio del Bloque 38 de EAFIT el 7 y 8 de octubre! CON-CIENCIAS A modo de preámbulo. La palabra conciencia significa propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta 1, un

Más detalles

María del Socorro Bustamante

María del Socorro Bustamante María del Socorro Bustamante Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, especialista en Respiratoria y Cuidados intensivos de la Universidad de Miami y especialista en Gerencia de salud. Trabajó en

Más detalles

CUADRO DE DOCENTES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS HUMANAS

CUADRO DE DOCENTES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS HUMANAS CUADRO DE DOCENTES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS HUMANAS - 2009 NO. NOMBRE CARGO ESPECIALIDAD OTRAS ACTIVIDADES HORAS DE CLASE 1 MARTHA EUGENIA LEZCANO MIRANDA martha.lezcanomi@amigo.edu.co Decana de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA RECTORIA. RESOLUCION No.1161 Junio 3 de 2011

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA RECTORIA. RESOLUCION No.1161 Junio 3 de 2011 RESOLUCION No.1161 servicio durante 10 años. oficiales, han cumplido 10 años de servicios a ésta Institución. empleados que le han servido durante 10 años a la Universidad, así: ALBINO FELIPE RICARDO VEGA

Más detalles

Premios y reconocimientos

Premios y reconocimientos 1 DÍA DEL PROFESOR Mayo 12 de 2016 Premios y reconocimientos Los docentes con una destacada producción intelectual en 2015 fueron: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Juan Carlos Díaz Vásquez Juan Carlos Jurado

Más detalles

LA EDUCACIÓN: Un derecho y Una Oportunidad

LA EDUCACIÓN: Un derecho y Una Oportunidad LA EDUCACIÓN: Un derecho y Una Oportunidad La educación es uno de los logros más significativos que puede alcanzar un ser humano; adquirir el conocimiento en el proceso de educación formal, se ve afectado

Más detalles

PROGRAMACIÓN JUEVES 24 DE AGOSTO. U. EAFIT: CANCHA DE GRAMA

PROGRAMACIÓN JUEVES 24 DE AGOSTO. U. EAFIT: CANCHA DE GRAMA PROGRAMACIÓN JUEVES 24 DE AGOSTO- U. EAFIT CANCHA SINTÉTICA (Trasmisión canal envivo de EAFIT desde cancha sintética en horarios de 10.00 am a 2:00 pm y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.) HORA CATEGORÍA LUGAR EQUIPO#1

Más detalles

Ronald Oliver. Neil Schneiderman. Licenciado en Psicología en el Brooklyn College y Doctor en Psicología de la Universidad de Indiana.

Ronald Oliver. Neil Schneiderman. Licenciado en Psicología en el Brooklyn College y Doctor en Psicología de la Universidad de Indiana. Ronald Oliver Doctor en educación, consejería y orientación de la Universidad de Texas A&M, Máster en educación, consejería de la Universidad Estatal de Oklahoma y Máster en trabajo social de la Universidad

Más detalles

Carmen Victoria Restrepo Posada. Luz Amparo Palacios Mejía. María Cecilia Posada González. Clemencia Echeverri Mejía. Hilda Nora Vélez Sierra.

Carmen Victoria Restrepo Posada. Luz Amparo Palacios Mejía. María Cecilia Posada González. Clemencia Echeverri Mejía. Hilda Nora Vélez Sierra. Carmen Victoria Restrepo Posada. Fue docente investigadora de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB y autora de diversas investigaciones y publicaciones. Es Doctora en Comunicación Pública

Más detalles

PLAN DE AUDITORÍA EN SITIO

PLAN DE AUDITORÍA EN SITIO EMPRESA: Dirección: Universidad Católica de Oriente - Colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo MUAJ Carrera 46 N 40B 50, Rionegro, Antioquia, Colombia Representante: Wolfy Leandro Rios Betancur Coordinador

Más detalles

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología Nombramientos Henry Cancelado Franco Director de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia,

Más detalles

CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N o 029 (29 de Julio de 2015) CONSIDERANDO

CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N o 029 (29 de Julio de 2015) CONSIDERANDO CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N o 029 (29 de Julio de 2015) Por la cual se hace la asignación de becas de Excelencia Académica para el semestre académico 02-2015, a estudiantes que obtuvieron el mayor promedio

Más detalles

DANIEL TISCH (Canadá)

DANIEL TISCH (Canadá) II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing Nuestros ponentes: DANIEL TISCH (Canadá) Daniel Tisch es ampliamente conocido como un líder en la comunidad pública canadiense y mundial de

Más detalles

Dora Escobar V. María Eugenia Gutiérrez Botero. Jairo Jiménez Sánchez

Dora Escobar V. María Eugenia Gutiérrez Botero. Jairo Jiménez Sánchez Dora Escobar V Ejerce como Coordinadora de Colección del Museo de Arte Moderno de Medellín. (1966) María Eugenia Gutiérrez Botero Ejerció el periodismo cultural en diferentes medios. Embajada de Colombia

Más detalles

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín 1 CONTEXTUALIZACIÓN La Personería de Medellín tiene como misión la promoción y defensa de los derechos

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

LISTADO PARTICIPANTES PARA RECONOCIMIENTO CATEGORÍA PINTURA. Biblioteca Fernando Gómez Martínez. Colegio Cooperativo San Antonio de Prado

LISTADO PARTICIPANTES PARA RECONOCIMIENTO CATEGORÍA PINTURA. Biblioteca Fernando Gómez Martínez. Colegio Cooperativo San Antonio de Prado LISTADO PARTICIPANTES PARA RECONOCIMIENTO CATEGORÍA PINTURA ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO (Cedezo) Colegio Empresarial Caminos Abiertos CE. El Manzanillo Centro Educacional Conquistadores Centro Educativo

Más detalles

DATOS PERSONALES. NOMBRE: Edison. APELLIDOS: Henao Carvajal. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia. 1971 CÉDULA DE CIUDADANÍA: 71.726.

DATOS PERSONALES. NOMBRE: Edison. APELLIDOS: Henao Carvajal. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia. 1971 CÉDULA DE CIUDADANÍA: 71.726. DATOS PERSONALES NOMBRE: Edison APELLIDOS: Henao Carvajal LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia. 1971 CÉDULA DE CIUDADANÍA: 71.726.817 MATRÍCULA PROFESIONAL: A05182001 RESIDENCIA ACTUAL: Calle

Más detalles

DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS Escuela de Arquitectura y Diseño

DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS Escuela de Arquitectura y Diseño DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS 2018 Escuela de Arquitectura y Diseño Arquitectura Docente: Sagrario Ortiz Nuñez Estudiante: Santiago López Osorio Diseño Gráfico Docente: Ruth Marina García Giraldo

Más detalles

33 Innovadores Políticos reciben premio en New York City

33 Innovadores Políticos reciben premio en New York City 33 Innovadores Políticos reciben premio en New York City New York. El poder del voto latino en los EE.UU. fue reconocido en la segunda versión de los Victory Award en la persona del estratega Adrián Sáenz

Más detalles

Ignacio Boulin Victoria

Ignacio Boulin Victoria Mesa 3: Derechos de las Audiencias 1 Ignacio Boulin Victoria Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Mendoza, Argentina; cuenta con una Maestría en Derecho Administrativo por la Facultad de Derecho

Más detalles

Resultado convocatoria N 5 del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia

Resultado convocatoria N 5 del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia Resultado convocatoria N 5 del de la Universidad de Antioquia El informa que ya se encuentran los resultados de la convocatoria de Auxiliares Administrativos realizada en agosto del presente año. Los coordinadores

Más detalles

Docentes. Docentes actualmente vinculados al programa de Licenciatura en Español y Literatura. Docente Correo Formación Académica

Docentes. Docentes actualmente vinculados al programa de Licenciatura en Español y Literatura. Docente Correo Formación Académica Docentes Docentes actualmente vinculados al programa de Licenciatura en Español y Literatura. Docente Correo Formación Académica Fabián Andrés Cuellar Vélez fak24@utp.edu.co Licenciatura en Español y comunicacion

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

SEGUNDO AÑO ANUALES CALENDARIO A.

SEGUNDO AÑO ANUALES CALENDARIO A. PRIMER AÑO ANUALES CALENDARIO A. INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL DERECHO FRANCISCO JAVIER ACOSTA GOMEZ jun-09 18:00 H 3-103 209 INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL DERECHO GILBERTO TOBON SANIN jun-09 11:00 H 3-101

Más detalles

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PERÍODO JULIO DE 2016 A JUNIO DE 2017

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PERÍODO JULIO DE 2016 A JUNIO DE 2017 REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PERÍODO JULIO DE 2016 A JUNIO DE 2017 CONSEJO DIRECTIVO Daniel Duque Velasquez Derecho Manuela Illera Osorio Administración de Negocios Juan Luis Valero Madrid

Más detalles

COLABORADORES. Dr. Ulises Montoya Alberti. Dr. Gonzalo García Calderón Moreyra. Dr. Fernando Vidal Ramírez

COLABORADORES. Dr. Ulises Montoya Alberti. Dr. Gonzalo García Calderón Moreyra. Dr. Fernando Vidal Ramírez COLABORADORES Dr. Ulises Montoya Alberti Abogado, Economista, Doctor en Derecho. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de los cursos

Más detalles

III Simposio Nacional de Inmunodeficiencias Primarias

III Simposio Nacional de Inmunodeficiencias Primarias ADRIANA ORDÓÑEZ Participó en calidad de Asistente en el III Simposio de ADRIANA TREJOS TENORIO Participó en calidad de Asistente en el III Simposio de ADRIANA VILLEGAS RUBIO Participó en calidad de Asistente

Más detalles

DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co

DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co TITULOS ACADÈMICOS Abogada Universidad de Medellín año 1993 Magíster en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín, año 2001. Doctora en Derecho de

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

ACTA DE ESCRUTINIO DE VOTOS ELECCIONES 2018 Fecha de Generación: :01:35

ACTA DE ESCRUTINIO DE VOTOS ELECCIONES 2018 Fecha de Generación: :01:35 ACTA DE ESCRUTINIO DE VOTOS ELECCIONES 2018 Fecha de Generación: 2018-08-23 17:01:35 FECHA DE ELECCIÓN: DEPARTAMENTO: MUNICIPIO/DISTRITO: ESTABLECIMIENTO DÍA MES AÑO 23 08 2018 Antioquia Medellín Universidad

Más detalles

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Expertos españoles y colombianos traen las últimas tendencias en marketing turístico,

Más detalles

TERTULIAS QUIRAMA 2017

TERTULIAS QUIRAMA 2017 TERTULIAS QUIRAMA 2017 TERTULIAS QUIRAMA 2017 Cuánta vida, conocimiento y sensaciones han sido gestados desde ese espacio! Espacios para el Encuentro, el Pensamiento el Arte y la Cultura. TERTULIAS QUIRAMA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL VICE RECTORADO ACADÉMICO. Oficina Central de Asuntos Académicos FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL VICE RECTORADO ACADÉMICO. Oficina Central de Asuntos Académicos FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL VICE RECTORADO ACADÉMICO Oficina Central de Asuntos Académicos FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ASIGNATURA: REPORTAJE DE PRENSA ESCRITA CÓDIGO: CSC219 1. DATOS GENERALES

Más detalles

I SEMINARIO INTERNACIONAL EN PRÁCTICA PEDAGÓGICA De la teoría a la práctica Cúcuta, Colombia Septiembre 15,16 y 17 de 2011

I SEMINARIO INTERNACIONAL EN PRÁCTICA PEDAGÓGICA De la teoría a la práctica Cúcuta, Colombia Septiembre 15,16 y 17 de 2011 I SEMINARIO INTERNACIONAL EN PRÁCTICA PEDAGÓGICA De la teoría a la práctica Cúcuta, Colombia Septiembre 15,16 y 17 de 2011 PRESENTACIÓN La creciente preocupación por la educación y su sentido, ha permitido

Más detalles

Diario eleconomista y su portal eleconomista.es

Diario eleconomista y su portal eleconomista.es Editorial Ecoprensa, S.A. nació el 28 de febrero de 2006 con sede en Madrid. Plantilla de personal: 113 personas (71% periodistas) Periódico Impreso en rotativas de Madrid y Barcelona con distribución

Más detalles

Maurier Valencia Hernández Director Comfamiliar Risaralda. Juan Guillermo Ángel Mejía Gerente - Director Periódico La Tarde

Maurier Valencia Hernández Director Comfamiliar Risaralda. Juan Guillermo Ángel Mejía Gerente - Director Periódico La Tarde Coordinador : Alejandro García Ríos Pereira Cómo Vamos Diseño y diagramación: Eliza González Granada y Brian Sánchez Ospina Estudiantes de Diseño Gráfico Fundación Universitaria del Área Andina Impresión:

Más detalles

1. EXENCIONES DE PAGO MATRÍCULA- PREGRADO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2016.

1. EXENCIONES DE PAGO MATRÍCULA- PREGRADO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2016. ACTA No. 048 AD-REFERÉNDUM FECHA: Manizales, 11 de Diciembre de 2015 CONSULTADOS JUAN MANUEL CASTAÑO MOLANO, Decano JUAN CARLOS CHICA MESA, Vicedecano. LUIS IGNACIO LÓPEZ VILLEGAS, Director Departamento

Más detalles

Premio de Periodismo a la Prevención de Riesgos Armando Devia Moncaleano

Premio de Periodismo a la Prevención de Riesgos Armando Devia Moncaleano Convoc a Patrocina n Convoc a 23 trabajos Radio: 5 Televisión: 7 Prensa: 11 1 trabajo Versión 2006 Categoría Periodista Profesional Jorge Iván Morales Periódico La Patria Manizales Diana Carolina Castañeda

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

Estudios. Libros. Arleth Patricia Saurith Contreras

Estudios. Libros. Arleth Patricia Saurith Contreras Nombre Arleth Patricia Saurith Contreras Estudios Universidad Politécnica de Cataluña Patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana Maestría en Dirección estratégica en Tecnologías de la Información

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006 Bogotá D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial

Más detalles

DELEGATURA PARA ASUNTOS JURISDICCIONALES. ESTADO No. 037

DELEGATURA PARA ASUNTOS JURISDICCIONALES. ESTADO No. 037 POSADA GOMEZ ISABEL ANDROMEDA MOTORS S.A. Y 11-117277 Defensa del Consumidor 3192-21/02/2013 1 CRISTINA Y OTRO OTROS '12-13606 Defensa del Consumidor ZUÑIGA GARCIA REMEDIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE CREDITO

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles