Juan Carlos Sánchez Argentino 14/05/1982

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Juan Carlos Sánchez Argentino 14/05/1982 juanquisanchez@yahoo.com.ar"

Transcripción

1 Juan Carlos Sánchez Argentino 14/05/1982

2 EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación. Prom. 8,16 Tesis La planificación de la comunicación en las Instituciones Deportivas. (2003- Nota: 9 sobre 10) UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Máster en Ciencias Sociales. Prom. 8,00 Tesis Comunicación estratégica para una gestión deportiva sustentable. (2014- Nota: 9 sobre 10) UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO Comienza Doctorado en Actividad Física y Deporte. IDIOMA Ingles bilingüe oral y escrito. 10 años de clases de idioma. Estadías periódicas en EEUU. EXPERIENCIA PROFESIONAL UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE Bahía Blanca. Septiembre 2014-actual Coordinador de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos Investigador en el Centro de Emprendedorismo y Desarrollo Territorial Sostenible (Cedets). Organizar, planificar y gestionar los procesos necesarios para la implementación de la carrera. Coordinación general. Entrevistas y selección de docentes. Comunicación y difusión de la carrera. Organización de seminarios. Miembre de la Comisión Evaluadora. Investigador.

3 BAHIA BLANCA BASKET Responsable de Comunicación Bahía Blanca. Junio Julio 2014 Planificación estratégica del departamento junto con Dirección. Planificar y poner en funcionamiento sistemas de trabajo del área para certificación de Normas ISO Desarrollo y dirección de evento, comunicación y entretenimiento audiovisual en estadio. Mejoramiento permanente de infraestructura. Relaciónes institucionales. Responsable Sector VIP. Redacción y contenido. Trabajo permanente con atención a sponsors, campañas, acciones sociales y Responsabilidad Social. Links de noticias en periódicos españoles con información acerca del proyecto: ORIGINAL SPORTS SRL Responsable de Comunicación y Marketing para la marca de calzado e indumentaria deportiva And1 a nivel nacional. Capital Federal. Agosto 2006 Marzo 2012 Negociación de pautas en Medios. Relaciones de Patrocinio y Sponsoreo de Jugadores. Acuerdos de trabajo conjunto con otras Empresas e Instituciones. Planificación de Eventos, Promociones y Activaciones. Seguimiento/Relación de Prensa. Desarrollo de Diseños e Imagen de Marca. Gestión de Campañas de Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager. Atención directa a Clubes profesionales sponsoreados con indumentaria de la marca And1. Relación directa con proveedores y grande cliente. Dictado de Capacitación de Marca y Producto para empleados de la cadena de retails.

4 PROTALENT ESPAÑA (Uslan SL) Asistente en estudio de Marketing Deportivo. (Pasantía) Vitoria Gasteiz. España. Marzo 2005 Diciembre 2005 Buscar infomación sobre espacios de inversión específicos: marco jurídico, subvenciones, riesgos, beneficios, comparativos con otros negocios, costes, proyección, inversión mínima-máxima, etc. Presentar adelantos y cierres de informes. Buscar datos/antecedentes sobre otros posibles inversores o bien sobre quienes proponen el negocio. Brindar un cierre y conclusión personal sobre cada informe de negocio. Colaboración en tareas de comunicación y diseño de presentaciones gráficas y audiovisuales. ORIGINAL SPORTS SRL Asistente de Comunicación y Marketing para la marca de calzado e indumentaria deportiva And1. Capital Federal. Agosto 2004 Marzo 2005 Realización de Material de Soporte (POP, Gráficas, descripciones de productos/tecnología, diseños gráficos) para Sector Ventas a Retails. - Logística y armado de eventos. - Relación directa con proveedores: diseñadores, imprentas, etc. - Visita a clientes para conocer necesidades de comunicación/exposición de marca y producto. - Gesitón de activaciones, promociones en todo el país.

5 EXPERIENCIA DOCENTE UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE Desde Enero 2015-actual JTP a cargo con dedicación completa. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Mayo Agosto 2013 Docente de Posgrado. Seminario Comunicación Estratégica aplicada a la gestión de organizaciones deportivas. UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE Marzo-Agosto 2013 Ayudante de Cátedra Fundamentos de la Comunicación. INSTITUTO REGIONAL DEL SUR Agosto 2007 Diciembre 2012 Docente a cargo de la cátedra Planificación de Emprendimientos de la carrera de Periodismo Deportivo. INSTITUTO REGIONAL DEL SUR Agosto 2007 Diciembre 2012 Docente a cargo de la cátedra Metodología de la Investigación Social de la carrera de Periodismo. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Abril-Julio 2007 Docente a cargo de la materia Comunicación en dos comisiones de la Tecnicatura en Seguridad Publica con orientación distrital. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Febrero 2005 Marzo 2008 Ayudante Diplomado con dedicación simple en la cátedra Comunicación y Teorias de la Licenciatura en Comunicación Social.

6 PUBLICACIONES Comunicación estratégica aplicada a la organización deportiva. Libro propio actualmente en trabajo de edición para ser publicado como ebook por la editorial de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Estrategia y comunicación hacia un mundo multidimensional. Revista Question. Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Argentina, Julio vol. 1 N 46. P ISSN Con referato. Metodología de las Ciencias Sociales. Revista Oficios Terrestres. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata. 2008, Vol.1, N 23. p ISSN ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN Junio, 2015, Coordinador de la Delegación deportiva de la Universidad Provicial del Sudoeste en los Juegos Universitarios Argentinos, Ciudad de Tandil. Junio, 2015, Representante de la Universidad Provicial del Sudoeste en el Primer Foro de Discusión de Políticas del Deporte Universitario Nacional, organizado por la Federación del Deporte Universitario, en la Ciudad de Tandil. Mayo, 2015, Investigador asignado en el Centro de emprendedorismo y desarrollo territorial sostenible de la Universidad Provincial del Sudoeste y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires. Febrero, 2015, Moderador, Charla "Vocación y trayectoria en el periodismo" de Rafael E. Santiago Febrero, 2015, Docente-Coordinador, II Jornada Interdisciplinaria: Circuito Turístico en la Comarca en la localidad de Sierra de la Ventana. Octubre, 2014, Tareas de asesoramiento en el área de deportes y actividad física al Municipio de Tres Arroyos en el marco del Programa de Desarrollo para la ciudad desarrollado por la Universidad Provincial del Sudoeste. Septiembre, 2013, Expositor a cargo de conferencia Comunicación Estratégica aplicada a la gestión de organizaciones deportivas en el marco de la Diplomatura en Gestión Deportiva.

7 DISEÑO GRÁFICO Y REDES SOCIALES Diseño gráfico y desarrollo de marketing on-line. Community Managment. Amplia experiencia como community manager en gestión de campañas virales y redes sociales. Desarrollo de blogs, webs y demás espacios virtuales. Algunos sitios desarrollados: BECAS y MENCIONES - Beca de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) para realizar estudios de Doctorado desde diciembre Beca otorgada por la Facultad de Humanidad de la UNLP para el 2º año de la Maestría en Cs. Sociales, Integrante del equipo de trabajo ganador del premio a la Mejor Dirigencia Deportiva de la Liga Nacional de Básquetbol 2010/2011, entregador por la Asociación de Clubes y el periódico deportivo OLÉ. - Integrante del equipo de trabajo ganador del premio a la Mejor Dirigencia Deportiva de la Liga Nacional de Básquetbol 2011/2012, entregador por la Asociación de Clubes y el periódico deportivo OLÉ. - Integrante del equipo de trabajo ganador del premio a la Mejor Dirigencia Deportiva de la Liga Nacional de Básquetbol 2012/2013, entregador por la Asociación de Clubes y el periódico deportivo OLÉ. - Productor de la publicidad CyC nominada finalista como Animación Promocional y Publicitaria en Festival Internacional de Córdoba - Anima Córdoba. Organizado por Universidad Nacional de Córdoba y el Centro Cultural España (AECID) Finalista del Festival Internacional de Animación Expotoons. Festival Internacional de Animación más representativo de Latinomérica y uno de los eventos revelación en el mundo Productor general del spot CyC: - Invitado junto a Primate Animación, por la Secretaría de Cultura del Municipio de Bahía Blanca para representar a la ciudad en el PRE-MICA, Feria Internacional de Industrias Culturales, La Plata, 2012.

8 JORNADAS COMO ASISTENTE Junio, 2015, Asistente, Jornada Territorio y Desarrollo: los nuevos desafíos de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional del Sur - UPSO, Bahía Blanca. Octubre 2014, Asistente, Encuentro Argentino Innovar & Emprender, La Plata. OTROS TRABAJOS Y ACTIVIDADES - Productor Free lance para Primate Animación, productora audiovisual desde Voluntario en Fundación Integrar-Bacigalupo, Integrante del equipo organizador de eventos deportivos de élite a beneficio de Discapacitados Unidos Bahienses. 2008, 2009, Responsable de Prensa en Club El Nacional, años 2003 y 2004 para el Torneo Nacional de Ascenso. - Blog personal OTROS LINKS Fisica type=3

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Juan Carlos Sánchez Brown Edad: 30 años Correo: juanquisanchez@hotmail.com Vivo en: Bahía Blanca, Argentina Cel.: +54 9291 4271026 Español (NIF 48670648 A) Argentino (DNI 29.510.337) EDUCACIÓN UNIVERSIDAD

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

Lic. Juan Manuel Lucero

Lic. Juan Manuel Lucero Lic. Juan Manuel Lucero 1975, Córdoba, Argentina. Caseros 2431, 5000 Córdoba +54 351 480 08 53 +54 351 152 11 80 45 jmlucero@gmail.com EXPERIENCIA LABORAL 2002 - Actualidad INNOVA Córdoba, Argentina DIRECTOR

Más detalles

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Educación Universidad del Salvador Facultad de Historia y Letras, Escuela de Turismo Licenciatura en Turismo

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel.

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel. Héctor Caripan Sanzana Administrador Mención Planificación de Chile hcaripan@gmail.com Cel. 09 222 67 13 EXPERIENCIA PROFESIONAL Cargo Fecha Actividad Coordinador General de Consultoria Febrero 2009 -

Más detalles

STELLA MARIS CUELLO CV 2014

STELLA MARIS CUELLO CV 2014 STELLA MARIS CUELLO CV 2014 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Stella Maris Cuello D.N.I. 20.135.808 CUIT: 27-20135808-1 Fecha de nacimiento: 18 de Febrero de 1968.- Domicilio fiscal: Comechingones 555

Más detalles

Mariela del Valle Messi

Mariela del Valle Messi Mariela del Valle Messi Chacabuco 480 11 E. Córdoba Capital (5000). Argentina +54 351 153 922 755 marielamessi@yahoo.com.ar Información Personal Edad: 29 DNI: 29.605.506 Fecha y Lugar de Nacimiento: 19/06/82

Más detalles

Master en Diseño Web - Creactiva - Madrid - 2011. Ingeniero en Telecomunicaciones - UCAB - Caracas - 2006.

Master en Diseño Web - Creactiva - Madrid - 2011. Ingeniero en Telecomunicaciones - UCAB - Caracas - 2006. Curriculum Vitae Lorena Chacon. Ingeniero en Telecomunicaciones Diseñadora Web Innovadora lorena.ch@gmail.com +34 648-676-826 +34 911-305-329 Bio Hola! me llamo Lorena Chacon. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones

Más detalles

Master en Marketing Digital y Redes Sociales - Creactiva - Madrid - 2013. Master en Diseño Web - Creactiva - Madrid - 2011.

Master en Marketing Digital y Redes Sociales - Creactiva - Madrid - 2013. Master en Diseño Web - Creactiva - Madrid - 2011. Curriculum Vitae Lorena Chacon. Ingeniero en Telecomunicaciones Diseñadora Web Blogger Innovadora lorena.ch@gmail.com +34 648-676-826 +34 911-305-329 Bio Hola! me llamo Lorena Chacon. Soy Ingeniero de

Más detalles

www.marcelosallapr.com

www.marcelosallapr.com www.marcelosallapr.com NOSOTROS Marcelo Salla PR es una Consultora que brinda servicios de consultoría estratégica en Relaciones Públicas y Comunicación, a la experiencia y profesionalismo con la que trabaja

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: Nombres: Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad: Documento de Identidad (tipo y nro.) Domicilio Real: Calle: Nº: Piso: Dto: Localidad: C.P.: Provincia: Teléfono: Fax:

Más detalles

DATOS PERSONALES. cgutierrez@justiciachaco.gov.ar. Posgrado en Resolución Alternativa de Conflictos. En curso.

DATOS PERSONALES. cgutierrez@justiciachaco.gov.ar. Posgrado en Resolución Alternativa de Conflictos. En curso. C U R R I C U L U M V I T A E DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Celina Laura Gutiérrez Fecha de nacimiento: 21/11/77 DNI: 26.202.975 Nacionalidad: Argentina Domicilio: Jujuy 57, 2º P Dpto. D Móvil: (03722)

Más detalles

TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Docencia TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN del plan de estudios Oferta de asignaturas de carácter internacional Evidencia de contenidos internacionales en las asignaturas Cursos especiales para internacionales

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL

PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL Presentación La Escuela de Gobierno Local es una iniciativa conjunta de la Asociación Civil de Estudios Populares ACEP-, la Fundación Konrad Adenauer Argentina y la Universidad

Más detalles

Siempre estoy abierta a nuevas oportunidades profesionales y de negocios, no dudes en contactarme si consideras que puedo ayudarte.

Siempre estoy abierta a nuevas oportunidades profesionales y de negocios, no dudes en contactarme si consideras que puedo ayudarte. Curriculum Vitae Lorena Chacon. Ingeniero en Telecomunicaciones Diseñadora Web Blogger Innovadora lorena.ch@gmail.com +34 648-676-826 +34 911-305-329 Bio Hola! me llamo Lorena Chacon. Soy Ingeniero de

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS

ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS Prof. Lic. Leonardo S. Artigas PROGRAMA Administración de Congresos y Eventos I y II. Turismo de Reuniones Marketing. Organización de Congresos y Convenciones

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

SERVICIO A LA EMPRESA

SERVICIO A LA EMPRESA SERVICIO A LA EMPRESA Introducción Estrategias de marketing, ventas y mercado. Producción audiovisual. Mejoramos el rendimiento de las empresas mediante el apoyo estratégico en comunicación. Para ello

Más detalles

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial.

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. PÉREZ TORRES, DANIEL ENRIQUE ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. ESTUDIOS PROFESIONALES 1990-1994 Licenciatura en Diseño de los Asentamientos

Más detalles

Plan Estratégico. Dirección de Relaciones Internacionales

Plan Estratégico. Dirección de Relaciones Internacionales Plan Estratégico Dirección de Relaciones Internacionales 6.1 Desarrollar la internacionalización de la enseñanza, la investigación y la gestión universitaria. 6.1.1 Inserción de un componente internacional

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

CAMPAÑA DE MARKETING Y PROMOCIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA CALIDAD TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

CAMPAÑA DE MARKETING Y PROMOCIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA CALIDAD TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CAMPAÑA DE MARKETING Y PROMOCIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA CALIDAD TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES Objetivo del Trabajo: Cliente: Lograr conocimiento del público en general y de los prestadores

Más detalles

BECAS. TIPO BECA Gestión administrativa y de

BECAS. TIPO BECA Gestión administrativa y de BECAS ORGANISMO: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte DURACION: Máximo 12 meses CUANTÍA: 1.027 / mes PLAZO PRESENTACION: 17-3-2015 LUGAR PRESENTACION (2 pasos): 1) Registrar la solicitud en la sede

Más detalles

Bibliotecas populares e Información

Bibliotecas populares e Información Bibliotecas populares e Información Asociación n de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina ABGRA Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), Mayo de 2006. Todos

Más detalles

PRIMER DÍA DE CONGRESO

PRIMER DÍA DE CONGRESO Primera Sesión: EL MUNDO DE LOS EVENTOS: PRIMER DÍA DE CONGRESO El alcance de la Profesión un ORGANIZADO, Organizador de Eventos Requisitos indispensables para ser un Organizador de eventos profesional

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FACULTAD DE DERECHO CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Lomas de Zamora, Octubre de 2015.- Lomas de Zamora, Octubre de 2015.- I. IDENTIFICACION

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2013]

CURRICULUM VITAE [2013] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: PAU, Marta Valeria Lugar de Nacimiento: La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Fecha de Nacimiento: 23 de marzo de 1968 E-Mail: mvaleriapau@gmail.com FORMACIÓN

Más detalles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNIVERSIDAD DE BELGRANO Zabala 1837-Buenos Aires CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Aphal, Karina Elizabeth DNI/LC/LE/: 26.352.155 Pasaporte: 26352155N Número de CUIL: 27-26352155-8

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

El título de Licenciado en Hotelería y Turismo de la Universidad de Belgrano capacita para:

El título de Licenciado en Hotelería y Turismo de la Universidad de Belgrano capacita para: Campo Laboral El Licenciado en Hotelería y Turismo egresado de la Universidad de Belgrano está capacitado para desarrollarse en tres áreas: Gestión Pública: para gestionar políticas desde las áreas del

Más detalles

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI FACULTAD DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI - Calidad en Servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones - Objetivos Capacitar

Más detalles

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO 1 RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO: Acreditar la Carrera de Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la Universidad de Concepción del Uruguay, Facultad de Ciencias Económicas, que se

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

Facultad de Posgrados y Educación Continua LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA

Facultad de Posgrados y Educación Continua LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA 1 Convenio de Cooperación entre la y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Desarrollar las capacidades prácticas de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Salud Pública Centro de Investigación y Formación en Salud Ambiental (CISA) DIPLOMATURA EN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5

CURRICULUM VITAE. Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5 CURRICULUM VITAE Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5 ESTUDIOS Magister en Administración de Negocios, UNICEN Univ. Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. 2012. Licenciada

Más detalles

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ACTUARÍA La Licenciatura en Comunicación pertenece al área de: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

Estudio de Egresados de los títulos oficiales de posgrado de la Facultad de CCEE y EE

Estudio de Egresados de los títulos oficiales de posgrado de la Facultad de CCEE y EE Estudio de Egresados de los títulos oficiales de posgrado de la Facultad de CCEE y EE Universidad de Cantabria Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Índice 1. Introducción 2. Aspectos metodológicos

Más detalles

SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN

SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTEACIÓN DESCRIPCIÓN La situación actual del deporte

Más detalles

GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado

GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado EDUCACIÓN Estudios universitarios Ingeniero en Producción Agropecuaria Universidad Católica Argentina (UCA) Facultad de Ciencias Agrarias,

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981.

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981. CURRICULUM VITAE Nombre: Edgar Antonio Castro Monge Cédula: 1 0573 0156 Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1962 FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de

Más detalles

Ciclo de Grado Superior

Ciclo de Grado Superior Ciclo de Grado Superior Con nuestra FP emplearás tu título Ciclo de Grado Superior Contenido Informática 04 Administración de Sistemas Informáticos en Red 06 Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Más detalles

Conocernos en 3 minutos, una buena inversión!

Conocernos en 3 minutos, una buena inversión! Conocernos en 3 minutos, una buena inversión! Un catálogo de servicios, diferentes y de alto valor añadido - Somos sus consultores en comunicación, publicidad e información.- Le asesoramos en materia de

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

MARCOS SOTELO BEDÓN HOJA DE VIDA

MARCOS SOTELO BEDÓN HOJA DE VIDA MARCOS SOTELO BEDÓN HOJA DE VIDA Av. Velasco Astete 1152 D303 Chacarilla, Surco. Telfs. 320 3929, #995 600 634, DNI 10372605, Pas. 5571558 msperu21@gmail.com, Nacido el 22.09.1961 en Ancash - Perú, Casado,

Más detalles

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS 7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS I. DATOS GENERALES Tel. (55) 57 96 18 87 Cel. (044) 55 28 55 64 21 E-mail: cinthya.rocha.santos@gmail.com II. FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado México Maestría Licenciatura: Candidata

Más detalles

Ciclo de Grado Superior. Con nuestra FP. emplearás. tu título. inicio

Ciclo de Grado Superior. Con nuestra FP. emplearás. tu título. inicio Ciclo de Grado Superior Con nuestra FP emplearás tu título Ciclo de Grado Superior Contenido Informática 01 Administración de Sistemas Informáticos en Red 02 Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Más detalles

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Salud Pública Centro de Investigación y Formación en Salud Ambiental (CISA) DIPLOMATURA EN

Más detalles

PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN

PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN Tema: Corrientes pedagógicas y didácticas contemporáneas ante los desafíos de la infancia y la adolescencia. Aplicaciones a las distintas áreas

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS. Horario 19 a 22. Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa. Introducción

GESTIÓN DE EVENTOS. Horario 19 a 22. Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa. Introducción GESTIÓN DE EVENTOS Inicio AGOSTO Finaliza OCTUBRE Duración 30 Hs. Frecuencia LUNES Horario 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN SILVIA MOLINARI Introducción

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

Universidad de la República Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Llamados a cargos docentes interinos 2011

Universidad de la República Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Llamados a cargos docentes interinos 2011 Llamados a cargos docentes interinos 2011 Documentos de referencia 1. Ordenanza de Organización Docente de la UDELAR Grado 1.- El docente grado 1 actuará siempre bajo la dirección de docentes de grado

Más detalles

Asesorar a entidades culturales y medios de comunicación en temas de su especialidad. Integrar y coordinar equipos de trabajo en el área audiovisual.

Asesorar a entidades culturales y medios de comunicación en temas de su especialidad. Integrar y coordinar equipos de trabajo en el área audiovisual. Licenciatura en diseño audiovisual El egresado de la Licenciatura en Diseño Audiovisual contará con una formación disciplinar básica, complementada por los conocimientos y habilidades requeridos para desempeñarse

Más detalles

Área de conocimiento / Referencia. Cargo / Dedicación. Perfil requerido / Campo disciplinar

Área de conocimiento / Referencia. Cargo / Dedicación. Perfil requerido / Campo disciplinar Área de conocimiento / Referencia Cargo / Dedicación Perfil requerido / Campo disciplinar Salud / CD-001 Título de grado afín al área de concurso; Experiencia docente en nivel superior no menor a 5 años;

Más detalles

ROSA RAQUEL GROSHAUS

ROSA RAQUEL GROSHAUS CURRICULUM VITAE ROSA RAQUEL GROSHAUS ANTECEDENTES CON RELACION A ESTUDIOS CURSADOS Administradora Gubernamental. Diploma otorgado por la Secretaría de la Función Pública, Presidencia de la Nación, República

Más detalles

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales

Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales Curso Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales Lugar: Instituto de Comunicación Social de la UCA - Avda. Alicia Moreau de Justo 1500 Fechas: 8, 15, 22 y 29 de septiembre - 4, 5,

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN N : 908/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, modalidad a distancia, de la Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Buenos Aires,

Más detalles

Generar soluciones desde una mirada local. Ocupar nuestros conocimientos para generar mejoras en los procesos educativos.

Generar soluciones desde una mirada local. Ocupar nuestros conocimientos para generar mejoras en los procesos educativos. 1 2 3 quiénes somos qué nos distingue Una consultora especializada en la realización de talleres, cursos y seminarios para profesores, directivos, padres y apoderados de instituciones educativas. Implementamos

Más detalles

Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas. Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente

Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas. Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente Nuestra ventaja diferencial - Capacidad de investigar, innovar y estructurar

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios

EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios Email: infoeidec@eidec.com.ar Wedding Planner Catálogo 2009-2010

Más detalles

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN No 07 16 de diciembre de 2014 Por medio de la cual se convoca a Concurso de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba (1989).

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba (1989). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: HECKMANN, Gerardo Oscar E-mail: heckmann@eco.unc.edu.ar TITULOS UNIVERSITARIOS LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad

Más detalles

INDICE. Cursos INTERCONTACT Página 5. Producción de Cursos a medida Página 7. Implementación de proyectos E-learning Página 8

INDICE. Cursos INTERCONTACT Página 5. Producción de Cursos a medida Página 7. Implementación de proyectos E-learning Página 8 La educación moderna se ha visto favorecida en los últimos años con la aparición del e-learning. Esta nueva modalidad de educación a distancia permite la interacción uno a uno entre alumno y docente independientemente

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE CURRICULA INSTRUCTIVO PARA LA APLICACIÓN DE LAS PLANILLAS DE EVALUACIÓN DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO UNEG DEFINICIÓN DE LOS FACTORES 1. EDUCACIÓN: Se refiere a los estudios concluidos

Más detalles

Transmitir a la sociedad la calidad de ELISAVA Escuela Superior de Diseño.

Transmitir a la sociedad la calidad de ELISAVA Escuela Superior de Diseño. INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN La información generada por ELISAVA Escuela Superior de Diseño y las actividades de orientación para la incorporación a la Universidad, se dirigen a los estudiantes y a su entorno

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981.

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981. CURRICULUM VITAE Nombre: Edgar Antonio Castro Monge Cédula: 1 0573 0156 Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1962 FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de

Más detalles

Se trabaja en grupos reducidos, con ejercicios grupales para el análisis de casos y dramatizaciones de situaciones reales.

Se trabaja en grupos reducidos, con ejercicios grupales para el análisis de casos y dramatizaciones de situaciones reales. En la actualidad, con una sociedad cada vez más consciente de los temas ambientales, las nuevas exigencias legales en materia de medio ambiente y la necesidad de aplicar herramientas de gestión y tecnologías

Más detalles

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner)

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) La clave para el éxito del Wedding Planner es trabajar con extremo detalle, dedicación y profesionalismo. Introducción El curso prepara a los participantes

Más detalles

WASILEVSKY, Irene Natalia

WASILEVSKY, Irene Natalia CURRICULUM VITAE WASILEVSKY, Irene Natalia Lic. en Economía Master en Finanzas irenewasilevsky@yahoo.com.ar TÍTULOS OBTENIDOS Universitario: Master: LICENCIADA EN ECONOMÍA Universidad de Buenos Aires Año

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Departamento de Transferencia Tecnológica y Registro de la Propiedad Intelectual Sustantiva Dirección de Vinculación OBJETIVO:

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Pilar Aranda Ramírez Catedrática de Universidad Aspiro a ser la próxima Rectora de la Universidad de Granada La Universidad de Granada, ante esta nueva

Más detalles

(Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2010) Preámbulo:

(Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2010) Preámbulo: CRITERIOS GENERALES PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO EN CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS

Más detalles

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Desarrollo Subsecretaría de Desarrollo Económico Emprendedor Programa de Fomento al Espíritu y la Cultura Emprendedora 2013 Nuestra Visión 1. Misión DESARROLLO EMPRENDEDOR busca promover una mayor difusión

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015

NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015 NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015 JORNADAS, CONGRESOS Y SEMINARIOS CONGRESO LATINOAMERICANO DE PRÁCTICAS ESTRATÉGICAS. Organizado por Fundación EPyCA Fecha: 15, 16 y 17 de Agosto de

Más detalles

» Diplomado. en Políticas. Sociales. Desarrollo y Pobreza. universidad alberto hurtado. Facultad de Ciencias. Departamento de Trabajo Social

» Diplomado. en Políticas. Sociales. Desarrollo y Pobreza. universidad alberto hurtado. Facultad de Ciencias. Departamento de Trabajo Social » Diplomado en Políticas Sociales: Desarrollo y Pobreza universidad alberto hurtado Facultad de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social Diplomado en Políticas Sociales: Desarrollo y Pobreza.»

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política

MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política Dirección: Avda. Manquehue Sur 1881 depto. 504, Las Condes Santiago Teléfono: Móvil 7 758 74 99 E.mail mariana.arellano@gmail.com

Más detalles