INFORMACIÓN RELEVANTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN RELEVANTE"

Transcripción

1 HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A., (Hispania) de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica la siguiente INFORMACIÓN RELEVANTE Hispania Activos Inmobiliarios, S.A. (Hispania) ha tomado un 90% del capital de ONCISA a través de la suscripción de una ampliación de capital por valor de 80,2 millones de euros. ONCISA, inmobiliaria del Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación, gestiona m 2 de oficinas, distribuidos en 9 inmuebles valorados en 120,4 millones de euros, incluida deuda. Ocho de los activos se encuentran situados en Madrid y uno de ellos en Málaga. El acuerdo se ha alcanzado en el marco de un convenio de colaboración más amplio, suscrito por el Grupo Azora y la Fundación ONCE y que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para el apoyo a proyectos de inclusión socio-laboral de personas con discapacidad y de mejora de accesibilidad a bienes y servicios. Todos los inmuebles de la cartera de ONCISA son de gran calidad y cuentan con excelentes ubicaciones: ocho en zonas altamente consolidadas de Madrid -en las proximidades de la M-30- y el edificio de Málaga, junto al centro histórico de la ciudad. En una operación separada, realizada el pasado 27 de mayo de 2014, Hispania adquirió a un tercero -por 4,4 millones de euros- dos plantas del edificio Murano, el resto del cual era ya propiedad de ONCISA. Estas dos plantas se han aportado a la cartera de ONCISA -con el fin de completar la propiedad del 100% del edificio- junto con una aportación dineraria de 75,8 millones de euros, para culminar la toma del 90% en ONCISA. Se acompaña nota de prensa sobre la operación. En Madrid, a 8 de julio de Hispania Activos Inmobiliarios, S.A. La duración de la Sociedad es indefinida conforme a lo previsto en sus Estatutos Sociales. No obstante, y de conformidad con lo previsto en el folleto informativo publicado en relación con la admisión a negociación de sus acciones en las Bolsas de Valores españolas, la Sociedad recuerda a sus accionistas que la Estrategia de Puesta en Valor inicialmente prevista para la misma conlleva la liquidación de toda su cartera de activos dentro de los seis (6) años siguientes a la fecha de admisión a negociación de sus acciones; y ello sin necesidad de someter previamente dicha decisión a votación en Junta General.

2 Nota Informativa Oncisa pertenece al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación Hispania adquiere un 90% de ONCISA Hispania toma un 90% del capital de ONCISA a través de la suscripción de una ampliación de capital de 80,2 millones de euros. ONCISA gestiona m 2 de oficinas, en 8 inmuebles en Madrid y uno en Málaga, con una valoración de 120,4 millones de euros, incluida deuda. La operación se produce en el marco de un convenio más amplio, suscrito hoy entre la Fundación ONCE y el Grupo Azora -gestora de Hispania- en virtud del cual se impulsarán proyectos de inclusión socio-laboral dirigidos a personas con discapacidad Madrid, 8 de julio de Hispania ha tomado un 90% del capital de ONCISA a través de la suscripción de una ampliación de capital por valor de 80,2 millones de euros. ONCISA, inmobiliaria del Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación, gestiona m 2 de oficinas, distribuidos en 9 inmuebles valorados en 120,4 millones de euros, incluida deuda. Los activos se encuentran situados en Madrid (8) y en Málaga (1). El acuerdo se ha alcanzado en el marco de un convenio de colaboración más amplio, suscrito por el Grupo Azora y la Fundación ONCE y que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para el apoyo a proyectos de inclusión socio-laboral de personas con discapacidad y de mejora de accesibilidad a bienes y servicios. Todos los activos de la cartera de ONCISA son de gran calidad y cuentan con excelentes ubicaciones: ocho en zonas altamente consolidadas de Madrid -en las proximidades de la M-30- y el edificio de Málaga, junto al centro histórico de la ciudad. En una operación separada, realizada el pasado 27 de mayo de 2014, Hispania adquirió a un tercero -por 4,4 millones de euros- dos plantas del edificio Murano, el resto del cual era ya propiedad de ONCISA. Estas dos plantas se han aportado a la cartera de ONCISA -con el fin de completar la propiedad del 100% del edificio- junto con una aportación dineraria de 75,8 millones de euros, para culminar la toma del 90% en ONCISA. Al éxito de la operación ha contribuido de manera muy relevante el hecho de que Grupo Azora y el Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación compartan un interés social en sus respectivos ámbitos de gestión, así como una especial preocupación por extender la responsabilidad corporativa a todas sus prácticas empresariales. Esta nueva operación de Hispania en el mercado de oficinas de Madrid encaja perfectamente en nuestra estrategia de inversión. La asociación con el Grupo de empresas de la ONCE y su Fundación es para nosotros una gran oportunidad para desarrollar nuevas iniciativas empresariales conjuntas. El convenio firmado con la Fundación ONCE supone un paso importante para Azora en el ámbito de la responsabilidad social corporativa y estamos muy comprometidos con la oportunidad de colaboración que se derivará de esta relación ha afirmado Concha Osácar, Consejera de Hispania.

3 Por su parte, el Presidente del Grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, Alberto Durán, ha mostrado su satisfacción por el cierre de una operación que permitirá a su Grupo reforzar otras áreas de actividad empresarial en las que ya trabaja y que son más propicias para la creación de empleo para las personas con discapacidad, que es la seña de la identidad y el origen de nuestras compañías, ha añadido. Alberto Durán ha subrayado que la colaboración con el Grupo Azora se prolongará en los próximos años tras la firma del convenio suscrito hoy por la Fundación ONCE y Grupo Azora, que prevé, entre otras cosas, la integración laboral de hasta 75 personas con discapacidad. Con esta operación, Hispania ha invertido desde su salida a Bolsa un total de 205,7 millones de euros, de los cuales 120,35 millones corresponden a oficinas (9 de la cartera de ONCISA y 2 en Les Glòries, en Barcelona, cuya adquisición se cerró el 27 de junio por un importe de 40,15 millones de euros, con una superficie bruta alquilable total de m 2 ), 63,8 millones de euros en un complejo de 213 viviendas en el Parque Diagonal del Mar en Barcelona y 21,5 millones de euros en el Hotel Guadalmina de Marbella. Líderes en empleo de personas con discapacidad En el ejercicio 2013, la ONCE, su Fundación y su grupo de empresas han creado más de puestos de trabajo, un 88% para personas con discapacidad, y se han convertido así en un actor de referencia en el mundo, en lo que a contratación de personas con discapacidad se refiere. En este sentido, el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación ha convertido la inclusión laboral de las personas con discapacidad en su seña de identidad empresarial. A 31 de diciembre de 2013 contaba con una plantilla de trabajadores, de los que el 40% son personas con discapacidad. El Grupo está presente en sectores tan diversos como el inmobiliario, turístico, servicios-facility, alimentario, asegurador, negocio BPO, servicios hoteleros y hospitalarios, accesibilidad universal y nuevas tecnologías accesibles, formación y empleo, socio-sanitario, automoción, comunicación, ocio y tiempo libre, y lavandería industrial, en el que son líderes. Sobre Hispania Hispania es una sociedad de nueva creación que debutó en el Mercado Continuo español el 14 de marzo de 2014 y que cuenta con un capital inicial de 550 millones de euros. Hispania nace con el objetivo de aprovechar la oportunidad que actualmente presenta el mercado inmobiliario español, mediante la creación de un patrimonio de alta calidad, invirtiendo principalmente en los sectores residencial, hotelero y de oficinas. En línea con las mejores prácticas de gobierno corporativo, el Consejo de Administración de Hispania, presidido por Rafael Miranda, está compuesto en su mayoría por consejeros independientes. Azora gestiona externamente Hispania, a quien ha concedido exclusividad absoluta para todo su flujo de oportunidades de inversión en España, excepto para las referidas a residencias para estudiantes.

4 Sobre Azora Grupo Azora (en adelante Azora ) es una gestora independiente, líder en España, que comenzó su actividad en 2004 y que en la actualidad gestiona activos con un valor superior a los millones de euros. Azora gestiona Hispania a través de su filial Azora Gestión S.G.I.I.C., S.A., sociedad regulada por la CNMV. Su plataforma, una de las más importantes en España, cuenta con cerca de 300 profesionales con gran experiencia en todo el espectro del ciclo inmobiliario, incluyendo la originación, estructuración e inversión, nuevos desarrollos y reposicionamientos, gestión integral, alquiler y venta de activos individuales o carteras. Azora está especializada en cuatro tipologías de activos: residencial, hoteles, oficinas y residencias para estudiantes. Azora gestiona en la actualidad la mayor cartera de activos residenciales en alquiler en España, con más de viviendas. PARA MÁS INFORMACIÓN: Contacto en Hispania: Gabinete de Prensa de Hispania: Noemí Sánchez: noemi@irazustacomunicacion.com Nacho Miquel: nacho.miquel@irazustacomunicación.com Contacto en Grupo empresas ONCE y su Fundación: Elena Barrena: ebarrena@servimedia.net Dirección de Relaciones con Inversores de Hispania: Ana Roldán: anaroldan@azora.es Pablo García-Morales Osorio: pablogarciamorales@azora.es

5 edificios de la cartera de Oncisa (8 de 9) se encuentran localizados en zonas secundarias CBD (distrito de negocios) de Madrid (M-30/A-2 y zona Norte) Localización de los activos de ONCISA situados en Madrid: C D E A Edificio Pechuán B Edificio Murano C Edificio Avda. Burgos D Oficina c/ Orense E Edificio Comandante Azcárraga F Edificio Mizar G Edificio NCR H Edificio Ramírez de Arellano A G H B F

6 Edificio Mízar, en Madrid:

7 Edificio Murano, en Madrid:

8 Edificio en c/ Ramírez de Arellano, Madrid:

9 Edificio NCR, en Madrid:

10 Edificio en c/ Pechuán, Madrid:

11 Edificio situado en c/ Comandante Azcárraga, Madrid:

12 Edificio en el centro de Málaga:

13 Edificio situado en la av. de Burgos, Madrid:

14 Edificio en c/ Orense, Madrid:

INFORMACIÓN RELEVANTE

INFORMACIÓN RELEVANTE HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A., (Hispania) de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica la siguiente

Más detalles

Hispania adquiere un 90% de ONCISA

Hispania adquiere un 90% de ONCISA Nota Informativa Oncisa pertenece al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación Hispania adquiere un 90% de ONCISA Hispania toma un 90% del capital de ONCISA a través de la suscripción de una ampliación

Más detalles

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPLETA LA DE ADQUISICIÓN DE 4 HOTELES EN CANARIAS POR UN IMPORTE TOTAL DE 92 MILLONES DE EUROS

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPLETA LA DE ADQUISICIÓN DE 4 HOTELES EN CANARIAS POR UN IMPORTE TOTAL DE 92 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPLETA LA DE ADQUISICIÓN DE 4 HOTELES EN CANARIAS POR UN IMPORTE TOTAL DE 92 MILLONES DE EUROS Con esta adquisición Hispania refuerza su presencia en Gran Canaria (Maspalomas)

Más detalles

INFORMACIÓN RELEVANTE

INFORMACIÓN RELEVANTE HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A., (Hispania) de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica la siguiente

Más detalles

HISPANIA FORMALIZA LA SEGUNDA FASE DE LA OPERACIÓN CON BARCELÓ Y ALCANZA UN ACUERDO PARA ESTABLECER SU PARTICIPACIÓN FINAL EN EL 76%

HISPANIA FORMALIZA LA SEGUNDA FASE DE LA OPERACIÓN CON BARCELÓ Y ALCANZA UN ACUERDO PARA ESTABLECER SU PARTICIPACIÓN FINAL EN EL 76% HISPANIA FORMALIZA LA SEGUNDA FASE DE LA OPERACIÓN CON BARCELÓ Y ALCANZA UN ACUERDO PARA ESTABLECER SU PARTICIPACIÓN FINAL EN EL 76% Adquisición de 5 hoteles a Grupo Barceló que suman 2.151 habitaciones

Más detalles

HISPANIA ADQUIERE 199 VIVIENDAS EN MADRID POR IMPORTE DE 29,9 MILLONES DE EUROS

HISPANIA ADQUIERE 199 VIVIENDAS EN MADRID POR IMPORTE DE 29,9 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA ADQUIERE 199 VIVIENDAS EN MADRID POR IMPORTE DE 29,9 MILLONES DE EUROS Con esta operación, el volumen de inversión de Hispania alcanza los 292,7 millones de euros, un 54,92% de

Más detalles

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA UN CONJUNTO RESIDENCIAL Y UN EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID POR UN TOTAL DE 86,15 MILLONES DE EUROS

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA UN CONJUNTO RESIDENCIAL Y UN EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID POR UN TOTAL DE 86,15 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA UN CONJUNTO RESIDENCIAL Y UN EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID POR UN TOTAL DE 86,15 MILLONES DE EUROS Se trata de dos operaciones independientes: la adquisición de un edificio

Más detalles

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA A DEKA DOS EDIFICIOS DE OFICINAS EN MADRID POR 54,5 MILLONES DE EUROS

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA A DEKA DOS EDIFICIOS DE OFICINAS EN MADRID POR 54,5 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA A DEKA DOS EDIFICIOS DE OFICINAS EN MADRID POR 54,5 MILLONES DE EUROS Madrid, 25 de junio de 2015.- Hispania, a través de su filial Hispania Real SOCIMI, S.A.U., ha adquirido

Más detalles

NOTA DE PRENSA HISPANIA ANUNCIA CUATRO OPERACIONES DE INVERSIÓN POR UN IMPORTE AGREGADO DE 140 MILLONES DE EUROS

NOTA DE PRENSA HISPANIA ANUNCIA CUATRO OPERACIONES DE INVERSIÓN POR UN IMPORTE AGREGADO DE 140 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA ANUNCIA CUATRO OPERACIONES DE INVERSIÓN POR UN IMPORTE AGREGADO DE 140 MILLONES DE EUROS Hispania continúa invirtiendo en el mercado hotelero vacacional y urbano alcanzando más

Más detalles

INFORMACIÓN RELEVANTE

INFORMACIÓN RELEVANTE HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A. (Hispania), de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica la siguiente

Más detalles

NOTA DE PRENSA. HISPANIA ANUNCIA OPERACIONES DE INVERSIÓN POR IMPORTE DE 78 MILLONES DE EUROS Y EL ALQUILER DE 18.700 m 2 EN SU PARQUE DE OFICINAS

NOTA DE PRENSA. HISPANIA ANUNCIA OPERACIONES DE INVERSIÓN POR IMPORTE DE 78 MILLONES DE EUROS Y EL ALQUILER DE 18.700 m 2 EN SU PARQUE DE OFICINAS NOTA DE PRENSA HISPANIA ANUNCIA OPERACIONES DE INVERSIÓN POR IMPORTE DE 78 MILLONES DE EUROS Y EL ALQUILER DE 18.700 m 2 EN SU PARQUE DE OFICINAS Adquisición de tres edificios de oficinas en el distrito

Más detalles

HISPANIA FORMALIZA LA PRIMERA FASE DEL ACUERDO CON BARCELÓ Y ADQUIERE EL 80,5% DE BAY QUE CUENTA CON ACTIVOS POR 215 MILLONES DE EUROS

HISPANIA FORMALIZA LA PRIMERA FASE DEL ACUERDO CON BARCELÓ Y ADQUIERE EL 80,5% DE BAY QUE CUENTA CON ACTIVOS POR 215 MILLONES DE EUROS HISPANIA FORMALIZA LA PRIMERA FASE DEL ACUERDO CON BARCELÓ Y ADQUIERE EL 80,5% DE BAY QUE CUENTA CON ACTIVOS POR 215 MILLONES DE EUROS Esta primera fase incluye la adquisición de 11 hoteles que suman 3.946

Más detalles

Resultados correspondientes al Primer Semestre de 2014

Resultados correspondientes al Primer Semestre de 2014 Resultados correspondientes al Primer Semestre de 2014 28 de julio de 2014 2ndice Informe de resultados semestrales / Enero - julio 2014 I. Resumen ejecutivo Índice I. Resumen Ejecutivo 5 a. Salida a Bolsa

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES En cumplimiento de los deberes de información previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Lar España Real Estate SOCIMI,

Más detalles

1. OBJETO DEL INFORME

1. OBJETO DEL INFORME INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A. CON FECHA 21 DE NOVIEMBRE DE 2014, EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE ACUERDO DE DISPENSA DE LAS RESTRICCIONES

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES En cumplimiento de los deberes de información previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Lar España Real Estate SOCIMI,

Más detalles

COLONIAL GANA 266,2 MILLONES DE EUROS EN 2005, UN 153,6% MÁS

COLONIAL GANA 266,2 MILLONES DE EUROS EN 2005, UN 153,6% MÁS Nota de prensa 14 de febrero de 2006 RESULTADOS 2005 COLONIAL GANA 266,2 MILLONES DE EUROS EN 2005, UN 153,6% MÁS La mejora de los márgenes en todas las líneas de negocio del Grupo, junto con la venta

Más detalles

Resumen ejecutivo Tendencias del mercado inmobiliario. Europa 2016

Resumen ejecutivo Tendencias del mercado inmobiliario. Europa 2016 Tendencias del mercado inmobiliario. Europa 2016 www.pwc.es El informe Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa 2016, elaborado por PwC y Urband Land Institute a partir de más de 550 entrevistas a

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES En cumplimiento de los deberes de información previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Lar España Real Estate SOCIMI,

Más detalles

Nota explicativa sobre los datos económicos de la ONCE (consolidado 2014).

Nota explicativa sobre los datos económicos de la ONCE (consolidado 2014). Nota explicativa sobre los datos económicos de la ONCE (consolidado 2014). El importe neto de la cifra de negocios de la ONCE y sus sociedades dependientes en el ejercicio 2014 asciende a 2.180,4 millones

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES HECHO RELEVANTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES HECHO RELEVANTE COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES José Ortega y Gasset, 29 5ª Madrid 28006 A-86971249 En cumplimiento de los deberes de información previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio,

Más detalles

Informe de Resultados Tercer Trimestre de 2014

Informe de Resultados Tercer Trimestre de 2014 Informe de Resultados Tercer Trimestre de 2014 14 de noviembre de 2014 2ndice Informe de Resultados. Tercer Trimestre de 2014 Índice I. Resumen Ejecutivo 5 II. Evolución de los Negocios 9 a. Residencial

Más detalles

Historial reciente. Nº Activos Adquiridos

Historial reciente. Nº Activos Adquiridos Contenido Descripción Historial Historial reciente La Oportunidad Plan de Negocio La Operación Aspectos clave de la operación Principales aportaciones de 3i Proceso de salida a bolsa La salida (OPV + OPS)

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES En cumplimiento de los deberes de información previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Lar España Real Estate SOCIMI,

Más detalles

V. NOTAS EXPLICATIVAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INTERMEDIOS

V. NOTAS EXPLICATIVAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INTERMEDIOS V. NOTAS EXPLICATIVAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INTERMEDIOS 1. Criterios contables Estados financieros consolidados intermedios Los criterios contables utilizados en la elaboración de los estados financieros

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL INDICE - INTRODUCCIÓN - FICHA TÉCNICA - EL CENTRO COMERCIAL - LOCALIZACIÓN Y ACCESIBILIDAD - ÁREA DE INFLUENCIA Y ENTORNO - PRINCIPALES OPERADORES - METROVACESA - CONTACTO CENTROS

Más detalles

El beneficio neto de Inmobiliaria Colonial ascendió a 86,4 millones de euros en 2003, un 19% más que en el año anterior

El beneficio neto de Inmobiliaria Colonial ascendió a 86,4 millones de euros en 2003, un 19% más que en el año anterior Durante 2003 la acción de Colonial se ha revalorizado un 28,6% respecto al ejercicio 2002 El beneficio neto de ascendió a 86,4 millones de euros en 2003, un 19% más que en el año anterior La cifra total

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS ANUALES

INFORME DE RESULTADOS ANUALES INFORME DE RESULTADOS ANUALES 2014 ÍNDICE - INFORME DE RESULTADOS ANUALES 2014 I. RESUMEN EJECUTIVO... 3 II. ACTUALIZACIÓN DE LOS INMUEBLES EN CARTERA...12 A. Residencial... 13 B. Oficinas... 19 C. Hoteles...

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES HECHO RELEVANTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES HECHO RELEVANTE COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES En cumplimiento de los deberes de información previstos en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo

Más detalles

DOSIER DE PRENSA 2017

DOSIER DE PRENSA 2017 DOSIER DE PRENSA 2017 INDICE HISTORIA ACCIONARIADO REALIA EN CIFRAS ESTRUCTURA Y DATOS SOCIETARIOS AREAS DE NEGOCIO FOTOGRAFIAS HISTORIA REALIA nace en el año 2000 con la integración de las actividades

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA TRIMESTRAL-PRIMER TRIMESTRE DE 2014

INFORMACIÓN FINANCIERA TRIMESTRAL-PRIMER TRIMESTRE DE 2014 INFORMACIÓN FINANCIERA TRIMESTRAL-PRIMER TRIMESTRE DE 2014 14 de mayo de 2014 Contenido 1. Aspectos destacables... 3 2. Evolución de la actividad inversora... 4 3. Estados financieros trimestrales resumidos:

Más detalles

Entorno empresarial de la ONCE y su Fundación

Entorno empresarial de la ONCE y su Fundación Entorno empresarial de la ONCE y su Fundación Manual de CULTURA INSTITUCIONAL de la ONCE, su Fundación y su entorno empresarial 2 Índice Grupo FUNDOSA 3 CEOSA 4 Grupo FUNDOSA y CEOSA 5 Sinergias entre

Más detalles

1 Introducción 2 Ficha Técnica 3 Localización y Accesibilidad 4 Área de Influencia y Entorno 5 Principales Operadores 6 Espacios Publicitarios y

1 Introducción 2 Ficha Técnica 3 Localización y Accesibilidad 4 Área de Influencia y Entorno 5 Principales Operadores 6 Espacios Publicitarios y D O SSIE R CO M E R C I A L D O S S IE R C O MER C I A L 1 Introducción 2 Ficha Técnica 3 Localización y Accesibilidad 4 Área de Influencia y Entorno 5 Principales Operadores 6 Espacios Publicitarios y

Más detalles

REALIA BUSINESS, S.A. Texto íntegro de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de 27 de junio de 2017

REALIA BUSINESS, S.A. Texto íntegro de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de 27 de junio de 2017 REALIA BUSINESS, S.A. Texto íntegro de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de 27 de junio de 2017 1.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas

Más detalles

EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID

EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID CENTRO M-30 SUR. EMPRESARIAL C/ SAN MÁXIMO 9 MARZO 2011 INDICE 1. SITUACION Y COMUNICACIONES 3 2. FOTOGRAFIAS 5 3. CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO 8 4. PLANOS 9 5. INBISA 12

Más detalles

PROMOCIONES RENTA Y MANTENIMIENTO SOCIMI, S.A.

PROMOCIONES RENTA Y MANTENIMIENTO SOCIMI, S.A. PROMOCIONES RENTA Y MANTENIMIENTO SOCIMI, S.A. INFORME ANUAL 2013 Madrid, 30 de Abril de 2014 Muy Señores Nuestros, En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 y la Circular 2/2013 del Mercado

Más detalles

El Grupo Euskaltel acuerda con Zegona la adquisición de Telecable

El Grupo Euskaltel acuerda con Zegona la adquisición de Telecable El Grupo Euskaltel protagoniza la gran consolidación del cable en el norte del Estado El Grupo Euskaltel acuerda con Zegona la adquisición de Telecable Gracias a este acuerdo se crea el grupo de telecomunicaciones

Más detalles

Grupo Prisa. Notas explicativas a los estados financieros intermedios correspondientes al período de seis meses terminado el 30 de junio de 2009

Grupo Prisa. Notas explicativas a los estados financieros intermedios correspondientes al período de seis meses terminado el 30 de junio de 2009 Grupo Prisa Notas explicativas a los estados financieros intermedios correspondientes al período de seis meses terminado el 30 de junio de 2009 1. BASES DE PRESENTACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES

Más detalles

HECHO RELEVANTE. En Barcelona, a 21 de junio de Raimon Grifols Roura Secretario del Consejo de Administración

HECHO RELEVANTE. En Barcelona, a 21 de junio de Raimon Grifols Roura Secretario del Consejo de Administración HECHO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, GRIFOLS, S.A. (la Sociedad ) comunica que la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada en el día

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Lazora (www.lazora.es) es la mayor empresa en España dedicada exclusivamente a la vivienda protegida en alquiler.

DOSSIER DE PRENSA. Lazora (www.lazora.es) es la mayor empresa en España dedicada exclusivamente a la vivienda protegida en alquiler. DOSSIER DE PRENSA Quién es Lazora? Lazora (www.lazora.es) es la mayor empresa en España dedicada exclusivamente a la vivienda protegida en alquiler. Lazora ha aunado a los principales inversores institucionales

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS

INFORME DE RESULTADOS INFORME DE RESULTADOS PRIMER semestre 2015 ÍNDICE - INFORME DE RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE DE 2015 I. Resumen Ejecutivo... 3 Ii. Actualización de los Inmuebles en Cartera... 10 A. Oficinas... 12 B.

Más detalles

Actividad inversora desde la salida a Bolsa de Hispania

Actividad inversora desde la salida a Bolsa de Hispania Advertencia Legal El presente informe ha sido preparado por Hispania Activos Inmobiliarios, S.A. (la Sociedad) con carácter meramente informativo. La información contenida en este documento no persigue

Más detalles

PATRIMONIO EN RENTA. La superficie media alquilable fue durante el ejercicio de m 2, si bien, debido

PATRIMONIO EN RENTA. La superficie media alquilable fue durante el ejercicio de m 2, si bien, debido [INFORME ANUAL 2005] PATRIMONIO EN RENTA En el ejercicio de 2005, como puede apreciarse en los gráficos que siguen, los ingresos por alquileres han aumentado un 4% respecto al año anterior. Desde el año

Más detalles

NICOLAS CORREA, S.A.

NICOLAS CORREA, S.A. NICOLAS CORREA, S.A. De conformidad con lo establecido en el art. 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, NICOLAS CORREA, S.A. comunica a la Comisión Nacional del Mercado

Más detalles

Zardoya Otis, S.A. INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE 2016

Zardoya Otis, S.A. INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE 2016 INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE 2016 EJERCICIO FISCAL: 1 DICIEMBRE 2015 30 NOVIEMBRE 2016 1 1. EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS Ventas La cifra total de Ventas consolidadas al cierre del

Más detalles

Cuenta analítica de resultados

Cuenta analítica de resultados informeanual26 Cuenta analítica de resultados 26 25 % Var VENTA DE PROMOCIONES 764.583 71.26 8% VENTA DE SOLARES INGRESOS DE ALQUILERES 96.11 44.66 16.48 42.623-1% 5% VENTA DE PATRIMONIO 91.53 29.415 211%

Más detalles

Análisis de la situación actual de las Socimi.

Análisis de la situación actual de las Socimi. Análisis de la situación actual de las Socimi. 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Este año 2015 las Socimi han tenido un papel muy activo dentro del mercado inmobiliario en España. Con ganas de crecer y gran capital

Más detalles

SUPLEMENTO A LA NOTA SOBRE LOS VALORES

SUPLEMENTO A LA NOTA SOBRE LOS VALORES SUPLEMENTO A LA NOTA SOBRE LOS VALORES AMPLIACIÓN DE CAPITAL MEDIANTE APORTACIONES NO DINERARIAS; AMPLIACIÓN DE CAPITAL DINERARIA; Y AMPLIACIÓN DE CAPITAL MEDIANTE COMPENSACIÓN DE CRÉDITOS (REDACTADA SEGÚN

Más detalles

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A.

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A. Circular 9/2016 REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A LOS AUMENTOS DE CAPITAL DE ENTIDADES CUYAS ACCIONES ESTÉN INCORPORADAS A NEGOCIACIÓN AL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL La presente Circular detalla

Más detalles

No para su distribución, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Japón.

No para su distribución, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Japón. No para su distribución, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Japón. c/ José Ortega y Gasset, 29 Madrid 28006 A-86971249 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 185 Miércoles 27 de septiembre de 2017 Pág. 9249 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales AUMENTO DE CAPITAL 7981 AYCO GRUPO INMOBILIARIO, S.A. Aumento de Capital con derecho de suscripción preferente.

Más detalles

Rentabilidad para el accionista del 20%

Rentabilidad para el accionista del 20% Beneficio neto de 7 M, otro año excelente Rentabilidad para el accionista del 0% Ingresos por rentas de 7 m, +7% (+7% Like-for-like) Ocupación financiera del 97%, +9 puntos básicos Resultado neto recurrente

Más detalles

SEGURFONDO INVERSION FII (EN LIQUIDACION) INFORME DEL TERCER TRIMESTRE DE 2015. Nº Registro CNMV: 002

SEGURFONDO INVERSION FII (EN LIQUIDACION) INFORME DEL TERCER TRIMESTRE DE 2015. Nº Registro CNMV: 002 SEGURFONDO INVERSION FII (EN LIQUIDACION) INFORME DEL TERCER TRIMESTRE DE 215 Nº Registro CNMV: 2 Informe Trimestral del Tercer Trimestre del Año 215 Gestora: INVERSEGUROS GESTION, SA SGIIC Depositario:

Más detalles

Índice: Supuesto 1. Supuesto 2. Supuesto 3. Supuesto 4. Supuesto 5. Supuesto 6. Supuesto 7.

Índice: Supuesto 1. Supuesto 2. Supuesto 3. Supuesto 4. Supuesto 5. Supuesto 6. Supuesto 7. Índice: Supuesto 1. Constitución de sociedad anónima. Fundación simultánea. Aportaciones dinerarias. Acciones ordinarias Supuesto 2. Constitución de sociedad anónima. Fundación simultánea. Aportaciones

Más detalles

HECHO RELEVANTE. Se adjunta a continuación el texto íntegro de la nota de prensa para conocimiento de los accionistas de la Sociedad.

HECHO RELEVANTE. Se adjunta a continuación el texto íntegro de la nota de prensa para conocimiento de los accionistas de la Sociedad. HECHO RELEVANTE De conformidad con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado

Más detalles

Reorganización de la alianza MAPFRE-CAJA MADRID Presentación a inversores y analistas 17 de diciembre de 2007

Reorganización de la alianza MAPFRE-CAJA MADRID Presentación a inversores y analistas 17 de diciembre de 2007 Reorganización de la alianza -CAJA MADRID Presentación a inversores y analistas 17 de diciembre de 2007 Fases previstas Apéndice 2 Resumen y CAJA MADRID han anunciado una reorganización de la alianza estratégica

Más detalles

PROPERTIES SOCIMI, S.A.

PROPERTIES SOCIMI, S.A. La CNMV aprueba y registra el folleto informativo correspondiente a la oferta de suscripción y admisión a negociación de las acciones de MERLIN PROPERTIES SOCIMI, S.A. El valor inicial de la oferta, de

Más detalles

PROGRAMAS ESPECÍFICOS. Transversales. Sectoriales

PROGRAMAS ESPECÍFICOS. Transversales. Sectoriales PROGRAMAS ESPECÍFICOS Transversales Sectoriales TRANSVERSALES: 1. Fundamentos legales, sociales y económicos de la actividad inmobiliaria. 2. Marco contable y financiero de la actividad inmobiliaria. 3.

Más detalles

Mercado Alternativo Bursátil Plaza de la Lealtad, MADRID Madrid, a 15 de Noviembre de 2016 HECHO RELEVANTE NEOL BIOSOLUTIONS, S.A.

Mercado Alternativo Bursátil Plaza de la Lealtad, MADRID Madrid, a 15 de Noviembre de 2016 HECHO RELEVANTE NEOL BIOSOLUTIONS, S.A. Mercado Alternativo Bursátil Plaza de la Lealtad, 1 28014 MADRID Madrid, a 15 de Noviembre de 2016 HECHO RELEVANTE NEOL BIOSOLUTIONS, S.A. Muy Sres. Nuestros: En virtud de lo previsto en el artículo 17

Más detalles

GAS NATURAL SDG, S.A.

GAS NATURAL SDG, S.A. GAS NATURAL SDG, S.A. GAS NATURAL SDG, S.A. ( GAS NATURAL FENOSA ) en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN SOCIO LABORAL QUE PROMUEVEN LA AUTONOMÍA PERSONAL PROGRAMA POR TALENTO

BUENAS PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN SOCIO LABORAL QUE PROMUEVEN LA AUTONOMÍA PERSONAL PROGRAMA POR TALENTO BUENAS PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN SOCIO LABORAL QUE PROMUEVEN LA AUTONOMÍA PERSONAL PROGRAMA POR TALENTO INSERTA / FUNDACIÓN ONCE ANA PILAR CRUZ BOLUDA DIRECCIÓN DE TALENTO EXTERNO Y OPERACIONES La ONCE, nace

Más detalles

A V I S O HECHO RELEVANTE COMUNICADO POR INTERNATIONAL CONSOLIDATED GROUP, S.A.

A V I S O HECHO RELEVANTE COMUNICADO POR INTERNATIONAL CONSOLIDATED GROUP, S.A. HECHO RELEVANTE COMUNICADO POR INTERNATIONAL CONSOLIDATED GROUP, S.A. AIRLINES Bolsa 2/1993 de 3 de marzo INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A., comunica el siguiente hecho relevante: `` INTERNATIONAL

Más detalles

PROMOCIONES RENTA Y MANTENIMIENTO SOCIMI, S.A.

PROMOCIONES RENTA Y MANTENIMIENTO SOCIMI, S.A. PROMOCIONES RENTA Y MANTENIMIENTO SOCIMI, S.A. INFORME SEMESTRAL 2017 Madrid, 31 de octubre de 2017 Muy Señores Nuestros, En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre

Más detalles

GRUPO ASTROC PRIMER SEMESTRE 2006 EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS

GRUPO ASTROC PRIMER SEMESTRE 2006 EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS GRUPO ASTROC PRIMER SEMESTRE 2006 EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS Valencia, 21 de julio de 2006 1.- EVOLUCIÓN Y HECHOS SIGNIFICATIVOS 1 SEMESTRE 2006 RESUMEN CUENTA DE RESULTADOS (Importes en euros) 2006 % variación

Más detalles

TRÍPTICO INFORMATIVO AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL DESTINADO A LOS ACCIONISTAS DE SOS CUÉTARA, S.A. I.- DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA

TRÍPTICO INFORMATIVO AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL DESTINADO A LOS ACCIONISTAS DE SOS CUÉTARA, S.A. I.- DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA TRÍPTICO INFORMATIVO AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL DESTINADO A LOS ACCIONISTAS DE SOS CUÉTARA, S.A. El presente tríptico informativo (en adelante, el Tríptico ) constituye un resumen del contenido del folleto

Más detalles

Estimación principales conclusiones Turismo de Interior. Enero Septiembre Estimación principales conclusiones

Estimación principales conclusiones Turismo de Interior. Enero Septiembre Estimación principales conclusiones Estimación principales conclusiones Turismo de Interior. Enero Septiembre 2013 Estimación principales conclusiones LA OFERTA DE TURISMO DE INTERIOR 2013 2 Oferta de interior 12,5% PLAZAS 58,6% ESTABLECIMIENTOS

Más detalles

La Responsabilidad Social Corporativa en CaixaBank

La Responsabilidad Social Corporativa en CaixaBank La Responsabilidad Social Corporativa en CaixaBank Olga Durich, Responsable RSC de CaixaBank Universidad de Cantabria, 4 de julio de 2014 1 1. 2. Cómo entendemos la Responsabilidad Social Corporativa 3.

Más detalles

HECHO RELEVANTE. Se adjunta nota de prensa. Madrid, 26 de Julio de Neinor Homes, S.A.

HECHO RELEVANTE. Se adjunta nota de prensa. Madrid, 26 de Julio de Neinor Homes, S.A. Neinor Homes, S.A. ( Neinor o la Sociedad ) en cumplimiento de lo previsto en el artículo 228 del Texto Refundido la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de

Más detalles

LOS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS. Adela Aguilar CNMV-DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO (MAYO 1999) LOS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS

LOS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS. Adela Aguilar CNMV-DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO (MAYO 1999) LOS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS Adela Aguilar CNMV-DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO (MAYO 1999) - Tipología: Evolución del nº de entidades. - Actividades e instrumentos. - Actuación transfronteriza. - Cuándo, cómo y qué se supervisa. Autorización,

Más detalles

RESULTADOS 1 er TRIMESTRE BC%

RESULTADOS 1 er TRIMESTRE BC% RESULTADOS BC% Hechos destacables Renta 4 Banco ha obtenido durante el primer trimestre de un Beneficio Neto de 3,8 millones de euros frente a 2,5 millones de euros en el mismo período de año anterior,

Más detalles

El beneficio neto de Abertis alcanza los 130 millones de euros en el primer trimestre, un 13% más en términos comparables

El beneficio neto de Abertis alcanza los 130 millones de euros en el primer trimestre, un 13% más en términos comparables RESULTADOS 1T 2017 El beneficio neto de Abertis alcanza los 130 millones de euros en el primer trimestre, un 13% más en términos comparables La compañía se refuerza en Francia, tras adquirir en abril el

Más detalles

SMART SOCIAL, SICAV, S.A.

SMART SOCIAL, SICAV, S.A. SMART SOCIAL, SICAV, S.A. Nº Registro CNMV: 4179 Informe Trimestral del Primer Trimestre 2016 Gestora: 1) INVERSIS GESTIÓN, S.A., SGIIC Depositario: BANCO INVERSIS, S.A. Auditor: DELOITTE, S.L. Grupo Gestora:

Más detalles

hoteles julio 2017 La inversión hotelera en España. Primer semestre 2017

hoteles julio 2017 La inversión hotelera en España. Primer semestre 2017 La inversión hotelera en España. Primer semestre 217 La inversión hotelera se dispara en la primera mitad del año y apunta hacia nuevos máximos históricos al alcanzar 1.655 M en el primer semestre La inversión

Más detalles

ESTRATEGIA CORPORATIVA

ESTRATEGIA CORPORATIVA INFORME ANUAL 2015 GRUPO ACS ESTRATEGIA CORPORATIVA VISIÓN Una referencia mundial en la industria de la y del desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales. Un grupo que participa en

Más detalles

EL FOLLETO INFORMATIVO

EL FOLLETO INFORMATIVO EL FOLLETO INFORMATIVO CONTENIDO Y CLASES. Silvia Beca Peral. Técnico de la Dirección General de Mercados Primarios. CNMV Normativa Jurídica General Real Decreto 291/92 sobre emisiones y ofertas públicas

Más detalles

1 Cifras del Año. BENEFICIO NETO (Millones de euros) APALANCAMIENTO OPERATIVO SÓLIDO -7,6% 173,4 160,3 118% 164,9 120% 119% 143,1 135,5 114% 112%

1 Cifras del Año. BENEFICIO NETO (Millones de euros) APALANCAMIENTO OPERATIVO SÓLIDO -7,6% 173,4 160,3 118% 164,9 120% 119% 143,1 135,5 114% 112% CIFRAS DEL AÑO Informe Anual BME BENEFICIO NETO (Millones de euros) APALANCAMIENTO OPERATIVO SÓLIDO -7,6% 13, 143,1 164,9 173,4 160,3 118% 120% 119% 114% 112% Costes Ingresos Ingresos no ligados a volúmenes

Más detalles

Sabadell Inversión. 31 de diciembre de 2013

Sabadell Inversión. 31 de diciembre de 2013 Sabadell Inversión 31 de diciembre de 2013 Índice 1. Cifras clave 2. Organización y procesos 3. Reconocimientos 4. Modalidades de inversión 2 Cifras clave Grupo Banco Sabadell Gestión de Inversiones Gran

Más detalles

RESULTADOS EJERCICIO 2015 TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A.

RESULTADOS EJERCICIO 2015 TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A. RESULTADOS EJERCICIO 2015 TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A. Hitos destacados del año 2015 Trajano Iberia, Socimi constituida en marzo de 2015, ha conseguido en estos primeros meses de vida los siguientes hitos:

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS ANUALES

INFORME DE RESULTADOS ANUALES INFORME DE RESULTADOS ANUALES 2015 ÍNDICE - INFORME DE Resultados anuales de 2015 I. Resumen Ejecutivo... 3 Ii. Descripción de los Inmuebles en Cartera... 17 A. Hoteles... 18 B. Oficinas... 29 C. Residencial...

Más detalles

Oferta de Servicios. Nuestro enfoque Pro-Activo. Selección de la Ubicación. Desarrollo de Propiedades Built to Suit. Asesoría Sobre Negociaciones

Oferta de Servicios. Nuestro enfoque Pro-Activo. Selección de la Ubicación. Desarrollo de Propiedades Built to Suit. Asesoría Sobre Negociaciones Perfil Corporativo Nosotros Empresa líder en el ramo inmobiliario, que durante sus quince años en el sector se ha posicionado como una de las compañías más fuertes y reconocidas dentro del mismo. Daniel

Más detalles

6V DE VALORES MOBILIARIOS, SICAV, S.A. ESTATUTOS SOCIALES TÍTULO I. DENOMINACIÓN, RÉGIMEN JURÍDICO, OBJETO, DOMICILIO SOCIALES Y DURACIÓN

6V DE VALORES MOBILIARIOS, SICAV, S.A. ESTATUTOS SOCIALES TÍTULO I. DENOMINACIÓN, RÉGIMEN JURÍDICO, OBJETO, DOMICILIO SOCIALES Y DURACIÓN 6V DE VALORES MOBILIARIOS, SICAV, S.A. ESTATUTOS SOCIALES TÍTULO I. DENOMINACIÓN, RÉGIMEN JURÍDICO, OBJETO, DOMICILIO SOCIALES Y DURACIÓN Artículo 1.- Denominación social y régimen jurídico. Designación

Más detalles

Inverpyme, S.A., en liquidación. INFORME SOBRE EL ESTADO DE LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD A 31 de diciembre de

Inverpyme, S.A., en liquidación. INFORME SOBRE EL ESTADO DE LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD A 31 de diciembre de Inverpyme, S.A., en liquidación INFORME SOBRE EL ESTADO DE LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD A 31 de diciembre de 2014-1 - En cumplimiento del artículo 388 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital

Más detalles

Grupo Ortiz Properties SOCIMI, S.A. Informe Resumen Madrid, 17 de Enero de P á g i n a

Grupo Ortiz Properties SOCIMI, S.A. Informe Resumen Madrid, 17 de Enero de P á g i n a Grupo Ortiz Properties SOCIMI, S.A. Informe Resumen 2017 Madrid, 17 de Enero de 2.018 1 P á g i n a HECHOS RELEVANTES 2017.- Culmina el proceso de trasformación de la Sociedad en SOCIMI con la aprobación

Más detalles

DIRECCIÓN Y PLAZA DONDE SE CELEBRA LA JUNTA

DIRECCIÓN Y PLAZA DONDE SE CELEBRA LA JUNTA Página 7 de 7 TARJETA DE ASISTENCIA El accionista que desee asistir presencialmente a la Junta deberá firmar esta Tarjeta de Asistencia en el espacio indicado y presentarla el día de la Junta en el lugar

Más detalles

GRIFOLS, S.A. PROPUESTAS DE ACUERDOS A SOMETER A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS (26 / 27 de mayo de 2016)

GRIFOLS, S.A. PROPUESTAS DE ACUERDOS A SOMETER A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS (26 / 27 de mayo de 2016) GRIFOLS, S.A. PROPUESTAS DE ACUERDOS A SOMETER A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS (26 / 27 de mayo de 2016) Primero: Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión individuales,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Anexo 3, Documento F1 A) ESTADO DE INVERSIONES REALES IMPORTE B) ESTADO DE FINANCIACION IMPORTE

AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Anexo 3, Documento F1 A) ESTADO DE INVERSIONES REALES IMPORTE B) ESTADO DE FINANCIACION IMPORTE Anexo 3, Documento F1 Presupuesto 2011 PROGRAMA DE ACTUACION, INVERSIONES Y FINANCIACIÓN (PAIF) 2011 Cuadro de Financiación A) ESTADO DE INVERSIONES REALES IMPORTE B) ESTADO DE FINANCIACION IMPORTE 1.-

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 91 Viernes 13 de mayo de 2016 Pág. 4496 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales AUMENTO DE CAPITAL 3823 HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, SOCIEDAD ANÓNIMA COTIZADA DE INVERSIÓN INMOBILIARIA, SOCIEDAD

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES HECHO RELEVANTE

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES HECHO RELEVANTE A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Faes Farma, S.A. (la Sociedad ) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, hace público el siguiente HECHO RELEVANTE

Más detalles

III. DECLARACIÓN INTERMEDIA INGRESOS POR OPERACIONES Y FONDOS GESTIONADOS

III. DECLARACIÓN INTERMEDIA INGRESOS POR OPERACIONES Y FONDOS GESTIONADOS III. DECLARACIÓN INTERMEDIA INGRESOS POR OPERACIONES Y FONDOS GESTIONADOS Las primas emitidas y aceptadas por el conjunto de las sociedades que integran el Grupo han ascendido en el primer trimestre de

Más detalles

Valliance. Qué? Somos una consultora inmobiliaria que ofrece una gama de servicios de asesoramiento, gestión y servicios transaccionales.

Valliance. Qué? Somos una consultora inmobiliaria que ofrece una gama de servicios de asesoramiento, gestión y servicios transaccionales. Capital Markets 2 Qué? Somos una consultora inmobiliaria que ofrece una gama de servicios de asesoramiento, gestión y servicios transaccionales. Quién? Valliance está formada por un equipo con una larga

Más detalles

CONDICIONES FINALES Euros. Emitida bajo el Folleto de Base, registrado en la

CONDICIONES FINALES Euros. Emitida bajo el Folleto de Base, registrado en la CONDICIONES FINALES 56.000.000 Euros Emitida bajo el Folleto de Base, registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 5 de diciembre de 2013 Las presentes condiciones finales se complementan

Más detalles

El empleo iniciativa privada iniciativa pública crecimiento económico, el desarrollo empresarial comercio el turismo La calidad de vida

El empleo iniciativa privada iniciativa pública crecimiento económico, el desarrollo empresarial comercio el turismo La calidad de vida EL TRABAJO El empleo es la mayor preocupación de los extremeños y su consecución es el principal objetivo para nosotros. Sabemos que no hay soluciones mágicas: el empleo lo crean la iniciativa privada

Más detalles

FUNDACIÓN CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS CARLOS III

FUNDACIÓN CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS CARLOS III MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO FUNDACIÓN CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS CARLOS III Informe de auditoría de las cuentas

Más detalles

HECHO RELEVANTE. (i) (ii)

HECHO RELEVANTE. (i) (ii) OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. ( OHL o la Sociedad ), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Más detalles

HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A. Y SOCIEDADES DEPENDIENTES

HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A. Y SOCIEDADES DEPENDIENTES HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A. Y SOCIEDADES DEPENDIENTES Informe de gestión intermedio consolidado correspondiente al primer semestre del ejercicio 2015 1. Entorno macroeconómico y análisis por sector

Más detalles

EVOLUCION DE LOS NEGOCIOS RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2016 TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A.

EVOLUCION DE LOS NEGOCIOS RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2016 TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A. EVOLUCION DE LOS NEGOCIOS RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2016 TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A. Cumplimiento de objetivos y futuro crecimiento Durante el ejercicio 2016, Trajano Iberia ha continuado con el cumplimento

Más detalles

Gestión Inmobiliaria Corporativa

Gestión Inmobiliaria Corporativa www.pwc.es Gestión Inmobiliaria Corporativa Aportamos el valor que necesita Optimizar la gestión inmobiliaria La gestión inmobiliaria está ganando peso en la agenda corporativa. Aunque en muchas organizaciones

Más detalles

ÍNDICE. 2. el distrito de la innovación. 3. Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida

ÍNDICE. 2. el distrito de la innovación. 3. Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida DOSSIER DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, AYUNTAMIENTO DE LLEIDA, 22@BARCELONA Y EL PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO AGROALIMENTARIO DE LLEIDA COLABORAN PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL ENTRE LAS

Más detalles

TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa

TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa TALENTO y la mejor ACTITUD para tu empresa La solidez de un gran grupo ILUNION Capital Humano, consultora de Recursos Humanos con 20 años de experiencia en el mercado laboral en España, ofrece a las empresas

Más detalles