Humber College Su escogencia para toda una vida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Humber College Su escogencia para toda una vida"

Transcripción

1 Humber College Su escogencia para toda una vida En el Humber College le ofrecemos algo diferente: Una enseñanza de la lengua inglesa que Ud. puede llevar hasta donde Ud. desee. Si sus sueños lo llaman a ingresar a la universidad, el aprendizaje sólido que brindamos en Inglés para Propósitos Académicos (EAP), le ayudará a satisfacer los requisitos de inglés para el programa de su escogencia. Si decide que su futuro se encuentra en enseñar a otros a comprender y utilizar la lengua inglesa, entonces Enseñando Inglés como Segundo Idioma (TESL) le dará la confianza y las técnicas necesarias. Y si su meta es hablar inglés con soltura, entonces el Programa de Idioma durante el Verano (SLP) le dará infinidad de oportunidades para practicarlo. Toronto es su aula Las Naciones Unidas han catalogado a Toronto como una de las ciudades más seguras y sanas de todo el mundo. Es también una de las más emocionantes! Los estudiantes que participan en nuestros programas de inglés descubren que Toronto llega a formar parte de su aprendizaje, ya sea visitando atracciones turísticas de renombre, pasando una noche con algunos amigos o desempeñando su trabajo en las asignaciones de en señanza práctica del programa TESL. Reputación De acuerdo a censos efectuados por el gobierno, los estudiantes y empresarios catalogan los programas, servicios y facilidades del Humber College como el mejor de Toronto; y uno de los mejores en Canadá. Humber forma parte del renombrado Sistema Universitario de Ontario y cuenta con más de 150 programas de tiempo completo, muchos de los cuales son únicos en Canadá. Además, nos orgullecemos de haber sido escogidos como el único miembro canadiense de la Liga para Innovación en el Colegio Comunitario ( League for Innovation in the Community College ), con base en los EEUU. Diversidad Nuestros estudiantes reflejan la diversidad de una ciudad como Toronto donde vienen estudiantes de más de 40 países de todo el mundo, trayendo consigo sus culturas e ideas que enriquecen enormemente el ambiente colegial.

2 Desde Diplomas hasta Grados En el Humber College le ofrecemos mucho más que sólo enseñanza de la lengua inglesa. Nuestros programas son tan diversos como nuestros estudiantes y abarcan desde Tecnología Aplicada hasta Negocios, desde Ciencias de la Salud hasta Estudios de Comunicación, desde Servicios Sociales y Comunitarios hasta Artes Creativas y de Actuación. Estos programas se ofrecen en varios formatos: diplomas, certificados de postgrado (para aquellos que ya posean una educación universitaria) y grados aplicados. Esto significa que nuestros estudiantes internacionales tienen la oportunidad de comenzar por Inglés para Propósitos Académicos, hacia un programa de diplomado y luego transferirse a un programa de grado o de post-grado. Todo dentro de la misma escuela! Clases Pequeñas Equivalen a una atención Individualizada Aprender inglés puede ser todo un reto. En Humber, mantenemos nuestras clases pequeñas para que cada estudiante reciba la atención personalizada que cada cual necesita para mejorar rápidamente su inglés. Dentro de nuestro Centro de Lengua Inglesa hemos creado una comunidad para que los estudiantes lleguen realmente a conocer a sus profesores y a sus compañeros de clase. Alojamiento y Facilidades Para los estudiantes, el tener un lugar seguro donde vivir es extremadamente importante ya sea que vengan del otro lado del mundo o que estén a sólo horas del campus. La residencia estudiantil dentro del recinto es muy popular con los estudiantes internacionales ya que ofrece un dormitorio privado, plan de comidas, conexiones de teléfono y cable para televisión y está a sólo unos pasos de sus clases. Algunos estudiantes prefieren utilizar nuestro programa de Home Stay que les conecta con familias canadienses que viven a corta distancia del College. El campus está conectado a todos los sistemas de tránsito importantes y queda a sólo minutos de hospitales, centros de compras, restaurantes, clubes y entretenimiento.

3 El Centro de Lengua Inglesa Servicios para tener Éxito Frecuentemente oímos decir que dentro del Humber College hay tantos servicios e instalaciones excepcionales que es como estar en una ciudad dentro de otra ciudad. Es posible que eso sea cierto, especialmente cuando Ud. vea la enorme lista de servicios que ofrecemos a nuestros estudiantes dentro del mismo campus: Servicio Completo de Biblioteca Centro de Salud, con un cuerpo de enfermeras a tiempo completo Laboratorios de Computación (con acceso gratis a la Internet) Laboratorios de Lenguaje con Multimedia Centro de escritura Restaurantes y cafeterías Residencia con su propia cafetería Centro Atlético con piscina y cuarto de pesas Librería Centro de Carreras (trabajos y asesoramiento de carreras y trabajos) Asociación de Estudiantes Internacionales Centro de Estudiantes Internacionales Servicios de Consejería El Centro de Lengua Inglesa es un departamento muy importante dentro del Humber College. Nuestros programas están específicamente creados para ayudar a satisfacer las múltiples necesidades de lenguaje para estudiantes que desean: Seguir programas académicos a nivel universitario o desarrollar su competencia en inglés para obtener mejores posiciones de trabajo Incrementar su nivel de confort con el inglés hablado Enseñar inglés en Canadá o a nivel internacional Nuestros estudiantes se benefician con este amplio enfoque hacia la educación del idioma inglés. Por ejemplo, debido a que nosotros no sólo enseñamos inglés a estudiantes en nuestros programas EAP y SLP, sino que también entrenamos nuevos profesores en nuestros programas TESL / TEFL, nuestra facultad debe mantenerse al día en cuanto a las últimas metodologías y programas disponibles. Si añadimos a eso nuestro enfoque hacia un aprendizaje centrado en el estudiante,

4 Ud. comprenderá por qué nuestros estudiantes reciben la mejor instrucción y atención en cada paso de su aprendizaje. EAP Inglés para Propósitos Académicos Ud. puede registrarse de dos maneras: Puede llenar y enviar por correo la forma que se adjunta con este folleto o visitar nuestro sitio en la red en Para mejor información, llámenos al o por correo electrónico al intlenq@humber.ca Que se puede esperar Cuando Ud. llega al College, nosotros evaluamos sus habilidades en la lengua inglesa y le hacemos una entrevista para determinar su nivel de competencia. Luego le colocamos en uno de los ocho niveles de instrucción del lenguaje. Cada nivel es de ocho semanas de duración y consiste de 25 horas semanales de clase e instrucción en el laboratorio de lenguas (190 horas en total). Para facilitar que Ud. Comience cuando se sienta listo, le ofrecemos anualmente seis fechas de inicio: Septiembre, Noviembre, Enero, Marzo, Mayo y Julio. Ya sea que Ud. comience en el Nivel 1 o en el Nivel 4, al completar con éxito el Nivel 8, Ud. habrá llenado los requisitos de inglés para la mayoría de los programas del Humber College. No se requieren más exámenes de inglés. Como funciona Nuestro programa cubre todas las técnicas necesarias para un éxito académico: Escritura y Gramática Académica Desarrollo de Lectura y Vocabulario Hablado y Pronunciación Como Escuchar y Tomar Notas Técnicas de Presentación Técnicas de Investigación en la Biblioteca y la Internet Preparación para el TOEFL En Humber, hacemos el aprendizaje de inglés práctico e interesante. Por ejemplo, así como se le enseñan las reglas de gramática también le mostramos cómo y por qué Ud. Las usará. Luego, practicamos en clase, en los laboratorios de computación, con personas de habla inglesa y en eventos sociales. Esto hace que el aprendizaje sea dinámico --- y placentero!

5 Información, Como Registrarse Comuníquese con el Dr. Jorge Manuel Bernal, Gerente de Proyectos del Colegio Mayor José Celestino Mutis. Al teléfono SLP Programa de Lenguaje durante el Verano En qué consiste Si está buscando una experiencia completa en inglés; una experiencia donde Ud. será capaz de hablar, aprender, jugar y pensar totalmente en inglés por cinco semanas, entonces este programa es para Ud. El programa SLP es una experiencia de inmersión completa en la lengua inglesa. Ud. Tomará clases y talleres de trabajo, visitará sitios importantes y eventos culturales en Toronto y disfrutará con sus compañeros de clase. Le prometemos que al final de las cinco semanas, su habilidad para manejar el lenguaje habrá mejorado considerablemente. Como funciona Ud. tiene la opción de dos sesiones: primavera (Mayo / Junio) o verano (Julio / Agosto) o ambas. Nuestra meta es ayudarle a que se sienta más a gusto hablando y entendiendo inglés. Nuestro programa incluye: 20 horas de instrucción en la clase enfocándose hacia el inglés práctico, utilizando la cultura popular y eventos actuales. Sesiones de pronunciación y gramática en nuestros modernos laboratorios de lenguaje Talleres de trabajo por la noche basados en un tema, como drama, música, baile, yoga, arte y deportes Excursiones semanales ( Descubra Toronto ) a museos, galerías de arte, centros de compras, instalaciones deportivas y las muchas áreas multiculturales del centro de Toronto. Actividades sociales durante el fin de semana y excursiones incluyendo navegar en bote en el lago Ontario, visitar el Wonderland de Canadá, Ontario Place Cataratas del Niágara, clubes nocturnos, cines y otros más El SLP es una forma excelente de mejorar su inglés y de conocer estudiantes de todas partes del mundo.

6 Que puede esperar Cuando Ud. llegue, se le asignará un dormitorio en nuestra residencia dentro del campus (solamente a unos pasos de sus clases) donde supervisores de tiempo completo, vivirán con Ud. para proporcionarle un completo rango de actividades después de clases. En el primer día se evaluará su competencia en inglés y se le colocará en una clase que esté de acuerdo a su nivel de lenguaje. Luego, recibirá una orientación sobre el College y la ciudad de Toronto. TESL/TEFL Enseñando Inglés como Segundo Idioma Enseñando Inglés como Idioma Extranjero Además de nuestro diploma TESL, ofrecemos un diploma TEFL para estudiantes internacionales cuya intención es enseñar inglés en su país natal. Que puede esperar El programa TESL se concentra en cinco áreas principales: El Estudiante Adulto, Lingüística Aplicada, Metodología TESL, Gramática Pedagógica y la Práctica. En la Práctica, los estudiantes practican sus habilidades didácticas en una variedad de programas como cursos de ESL en la comunidad y en junta directiva de colegio. Los estudiantes también trabajan en nuestro laboratorio de lenguaje y centro de escritura y como tutores de conversación para nuestros estudiantes de EAP. Los estudiantes que están en este programa aprenden de los mejores profesores en el área de TEFL. Toda la facultad es extremadamente experimentada en la instrucción de Inglés como Segundo Idioma (ESL), actualmente imparten cursos de ESL y transfieren sus experiencias directamente al programa TESL. Cómo opera Los estudiantes en TESL / TEFL deben de tener un grado universitario y estar interesados en la enseñanza superior. Las personas que no hablan el inglés como primera lengua también deben demostrar su competencia en el idioma inglés y deben de tener un puntaje en el TOEFL de por lo menos 600 (pbt) ó 250 (cbt), o su equivalente. Escribir un ensayo, pasar un diagnóstico de gramática y una entrevista de grupo son todos parte del proceso de admisión. Al completar el programa, los estudiantes tienen la oportunidad de entrevistarse para una posición para dar clases en nuestro Programa de Lenguaje durante el verano, o para un puesto de interno en el programa de inglés para Propósitos Académicos. Además, cada año se lleva a cabo un Día Informativo de Carreras en ESL con empresarios de varios sectores de ESL. En qué consiste

7 Es uno de los primeros programas TESL que han sido acreditados en Toronto por TESL Ontario, y uno de los más respetados. Este programa de dos semestres proporciona a los graduados universitarios (y a aquellos que persiguen una segunda carrera) una amplia educación en las metodologías y técnicas necesarias para ayudar a las personas a aprender un nuevo idioma.

8

9

10

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información ÁREA Educación Continua DIRECTORIO DE SERVICIOS POR ÁREA. EDUCACION CONTINUA Y AREA DE IDIOMAS SERVICIOS QUE OFRECE Cursos, talleres, seminarios y diplomados Centro de idiomas, inglés para niños, jóvenes,

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 En esta página usted encontrará los cursos se dan una vez por semana. Además de éstos, la escuela realiza un gran número de cursos intensivos. Le asistimos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE. www.scottsdalecc.edu. 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000. Un colegio comunitario de Maricopa

COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE. www.scottsdalecc.edu. 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000. Un colegio comunitario de Maricopa COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE www.scottsdalecc.edu 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000 Un colegio comunitario de Maricopa Qué buscas en un Colegio comunitario? Buscas obtener el

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

Office of the Principal

Office of the Principal Office of the Principal Preparatoria Internacional de Malaspina La Preparatoria Internacional de Malaspina se estableció en 1996. Es una preparatoria privada, ubicada dentro del campus del Colegio Universitario

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Si termina satisfactoriamente el VCAL, usted recibirá un certificado y un informe de resultados que detalla las áreas de estudio que terminó.

Si termina satisfactoriamente el VCAL, usted recibirá un certificado y un informe de resultados que detalla las áreas de estudio que terminó. What is the VCAL? - 2012 / Spanish QUÉ ES EL VCAL? El Certificado de Conocimientos Aplicados del Estado de Victoria (Victorian Certificate of Applied Learning - VCAL), es una opción práctica para los alumnos

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el Un, due, tre, stella! Curso de italiano para niños 1 INTRODUCCIÓN Una de las mayores dificultades para enseñar una lengua extranjera de manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que desconocen,

Más detalles

Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle.

Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle. Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle. Y QUÉ ES UNA BIBLIOTECA? La Biblioteca Un lugar donde puede leer, aprender y encontrarse con amigos. Un lugar para disfrutar.

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Sección 1: Introducción

Sección 1: Introducción Sección 1: Introducción Bienvenido a la sección de referencias! La primera sección tiene como meta ayudar al facilitador a presentar el curso a los participantes, comenzando con un objetivo muy claro.

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

Educación Secundaria Obligatoria

Educación Secundaria Obligatoria Principios generales Tiene carácter obligatorio y gratuito. Comprende cuatro cursos académicos. Con carácter general, el alumnado tendrá derecho a permanecer en régimen ordinario hasta los dieciocho años.

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Escuela. intermedia. Clases de Honor

Escuela. intermedia. Clases de Honor Escuela intermedia Clases de Honor Sinopsis Las clases de Honor, que concuerdan con las normas nacionales para la educación de alumnos dotados y talentosos, están abiertas a todos los alumnos que busquen

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos Resumen: Debido al incremento del turismo educativo asiático en España, creamos

Más detalles

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO?

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO? EN QUÉ CONSISTE DESTINO ALEMANIA? DESTINO ALEMANIA, "Tu próximo empleo" es un programa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria para el desarrollo de competencias específicas y necesarias para encontrar

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS. Cursos de idiomas con Kells College

APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS. Cursos de idiomas con Kells College APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS Cursos de idiomas con Kells College Aprender inglés Para los adultos, hoy en día, es muy importante saber inglés y manejarse con soltura en este idioma. Ya

Más detalles

EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA

EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA La irrupción del PC significó abrir las puertas a nuevas formas de comunicación y, por supuesto, de negocio. El mundo de la formación no fue ajeno a la infinidad de posibilidades

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

Inscripción por Internet

Inscripción por Internet Inscripción por Internet Para inscribirse en una de nuestras útiles clases gratuitas, necesita obtener acceso a una computadora conectada al Internet y a una impresora. Vaya a www.glendale.edu/ce Seleccione

Más detalles

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Inglés en Carlow LA CIUDAD Y LA ESCUELA Nuestro curso tiene lugar en Carlow, una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm

ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm La sección ONLINE de Pipoclub es una colección de cientos de juegos y recursos educativos online para los niveles de infantil y primaria (desde

Más detalles

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica?

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica? POSTULACIÓN Y REQUISITOS: 1. La beca Fulbright es compatible con Becas Chile? Tanto en el caso de la Beca de Magíster, como de la beca Doctorado es recomendable que postulen a Becas Chile en la convocatoria

Más detalles

COLEGIO LOPE DE VEGA

COLEGIO LOPE DE VEGA COLEGIO LOPE DE VEGA INFORMACIÓN SOBRE BACHILLERATO L.O.M.C.E. Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid Orden 4106/2008 B.O.C.M. 05-09-08 Tfno.: 91 889 38 79 Fax: 91 889 20 21.com Correo: familias@colegiolopedevega.com

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Estados Unidos - Philadelphia

Estados Unidos - Philadelphia CURSO 142 Estados Unidos Philadelphia Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Philadelphia, con 1,700.000 hab., es un destino dinámico lleno de emoción por su historia. Fue la primera capital de EE.UU. La

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS 100% EN LÍNEA: Experiencias de un curso piloto para alumnos internacionales.

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS 100% EN LÍNEA: Experiencias de un curso piloto para alumnos internacionales. CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS 100% EN LÍNEA: Experiencias de un curso piloto para alumnos internacionales. ITESO Por Profa. Lilia Córdova Preparación: Hace más de un año, el Departamento de Español

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Aprendiendo con las redes sociales

Aprendiendo con las redes sociales DHTIC Aprendiendo con las redes sociales Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Silvia Arellano Romero [Seleccione la fecha] Índice Introducción La educación es la formación destinada a desarrollar

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

BACHILLERATO EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS PARA III CICLO Y EDUCACIÓN DIVERSIFICADA Y LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS

BACHILLERATO EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS PARA III CICLO Y EDUCACIÓN DIVERSIFICADA Y LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS BACHILLERATO EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS PARA III CICLO Y EDUCACIÓN DIVERSIFICADA Y LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS BACHILLERATO MERCADO DEL TRABAJO El egresado de la carrera de Bachillerato en

Más detalles

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU.

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. KnowHow2Go Ir a la universidad no ocurre mágicamente Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. Por qué son necesarios los estudios superiores? DATO IMPORTANTE Una persona con título

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Profesorado en Idioma Inglés

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Profesorado en Idioma Inglés Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Profesorado en Idioma Inglés 02-2012 1. Descripción de la carrera Profesorado en Idioma Inglés Este profesorado está dirigido a aquellas personas que poseen

Más detalles

Inglés para Fines Académicos

Inglés para Fines Académicos Inglés para Fines Académicos 2015-2016 Estudie en Toronto, Canadá georgebrown.ca/eap El Programa de inglés de tiempo completo para Fines Académicos de George Brown College le brinda las destrezas que necesita

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Presentación internacional

Presentación internacional esl tu universidad * tu futuro diplomas EDUCACIÓN Y FORMACIÓN INTERNACIONAL licenciaturas Presentación internacional trabajos un sinfín de posibilidades www.georgianc.on.ca/international Por qué Georgian?

Más detalles

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo.

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo. Somos una organización multicultural, con más de 20 años de reconocido prestigio internacional. Con presencia en los cinco continentes, estamos integrados por más de 50 funcionarios y 400 profesores, especialmente

Más detalles

Plataformas virtuales

Plataformas virtuales Plataformas virtuales Índice Introducción 1 Qué es una plataforma virtual? 2 Para qué sirve una plataforma virtual? 3 Cómo se usa una plataforma virtual? 5 Tipos de plataformas virtuales 6 Conclusión

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera http://www.cervantes.es/ El Instituto Cervantes inauguró el Centro de Formación de Profesores (CFP) el 13 de diciembre de 2004 en Alcalá de Henares.

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia MARIA -Plan de Estudios- en Andragogia CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Programas fuertes. Escuela de nivel nacional

Programas fuertes. Escuela de nivel nacional Murray State University, situada en Kentucky, es una Universidad pública que es el hogar de más que 10.800 estudiantes de los Estados Unidos y de todo el mundo. Desde la fundación de la universidad en

Más detalles

LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS A TRAVÉS DE LAS ARTES 2015

LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS A TRAVÉS DE LAS ARTES 2015 Directora: D.ª Noemí Cueto Coordinadores: D.ª Miriam Álvaro y D. Saúl Oliveros. La Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón tiene una amplia experiencia en la organización de cursos, conferencias

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano PLAN CURRICULAR DEL PROGRAMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Cursos de español como lengua extranjera Coordinador del programa Jorge Cardoza Coordinador académico Juan Carlos González Liévano QUÉ ES

Más detalles

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES PLANEACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO, EN EL EXTERIOR Cómo elegir un programa de postgrado? 1 El proceso de selección de una universidad y de un postgrado, en el exterior, implica ciertos desafíos, por

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés

Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés Nuestros estudiantes. Su momento. Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés Comprender los informes de puntaje de Artes

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores En esta guía encontrará las instrucciones para comenzar a trabajar con el hcdc/ccdt y poner sus unidades utilizando el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).

Más detalles

Programa: Taller de Webquest. Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios

Programa: Taller de Webquest. Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios Programa: Taller de Webquest Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios Objetivo principal Emplearán la estrategia denominada Webquest como una alternativa metodológica

Más detalles

Curso. de inglés HELLO Nivel 3 (Pre-Intermedio)

Curso. de inglés HELLO Nivel 3 (Pre-Intermedio) Curso de inglés HELLO Nivel 3 (Pre-Intermedio) - Nivel 3 (Pre-Intermedio) Este nivel ha sido desarrollado con los requisitos necesarios para aprendizaje de Inglés de adultos. El nivel ofrece al alumno

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Principales laboratorios del posgrado

Principales laboratorios del posgrado Principales laboratorios del posgrado 1. Centro Universitario de Cómputo (CUC) Servicios El Centro Universitario de Cómputo ofrece a la comunidad universitaria de la UPAEP (Profesores, alumnos, exalumnos

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110)

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Trabajo Práctico #5. Nacimiento comercial en la Web: Negocios sin espacio físico - Entornos

Trabajo Práctico #5. Nacimiento comercial en la Web: Negocios sin espacio físico - Entornos Trabajo Práctico #5 Nacimiento comercial en la Web: Negocios sin espacio físico - Entornos Seguros, Interiorismo. Esta reflexión pretende verificar que tan factible es comunicar este emprendimiento por

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

Guía para padres sobre Accelerated Math Live

Guía para padres sobre Accelerated Math Live Guía para padres sobre Accelerated Math Live Preguntas y respuestas POWERED BY Renaissance Place REAL TIME (800) 338-4204 www.renlearn.com Su hijo(a) utilizará el programa Accelerated Math para hacer ejercicios

Más detalles

CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Enseñanza del Inglés Como Lengua Extranjera CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Presentación Este curso supone una innovación tanto en el campo de la didáctica de lenguas extranjeras,

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 )

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional para la gestión

Más detalles

II Lugar de celebración. II Precios. II Más información

II Lugar de celebración. II Precios. II Más información Horario Durante la fase presencial, las clases tendrán lugar de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Requisitos previos Los candidatos cuya lengua materna sea distinta al español tendrán que acreditar

Más detalles

Academia de Danza Condesa

Academia de Danza Condesa Academia de Danza Condesa Programa de Ballet y Danza en Canadá Estudia Ballet y/o Danza en Canadá Nos da muchísimo gusto el poder anunciar que hemos creado una alianza estratégica con la academia de ballet

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles