CANFRANC ENGLISH. En cuanto a la cocina, será casera y los menús estarán elaborados por un nutricionista para conseguir una dieta sana y equilibrada.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CANFRANC ENGLISH. En cuanto a la cocina, será casera y los menús estarán elaborados por un nutricionista para conseguir una dieta sana y equilibrada."

Transcripción

1

2 . Rosana Novales Propietaria del -Canfranc Estación- Pirineo Aragonés Estimadas familias: Me dirijo a vosotros para presentaros nuestra nueva actividad para este verano Se trata de una escuela de verano de inglés, con un componente lúdico, propio de los campamentos. Soy madre de tres hijos y al igual que vosotros siempre he querido lo mejor para ellos. Todos los padres sabemos que en la sociedad actual, un buen nivel de inglés hablado y escrito es un factor determinante para que nuestro hijos puedan desenvolverse correctamente en facetas tan importantes como la laboral, cultural, social Por ello, muchos de nosotros decidimos enviar a nuestros hijos en verano a un campamento de inglés, y la verdad, es que hay mucho donde elegir. A la hora de decidir organizar esta actividad, pensé que tenía que dar algo diferente y aunar mis intereses como madre y como empresaria. Como madre pienso que si envío a mi hijo a un campamento de inglés, le va a ser muy útil para su curriculum posterior, que el conocimiento adquirido quede plasmado en un certificado oficial expedido por una escuela de prestigio. En este caso será el Trinity College. También como habitante del medio rural, pienso que es dar una oportunidad a niños que por lejanía de las ciudades, no pueden realizar el inglés como actividad extraescolar en una academia. Para los que viven en medio urbano es una forma de completar lo que han aprendido en su academia durante el curso. Como empresaria cuya principal actividad desde hace 11 años está relacionada con las actividades juveniles de ocio y tiempo libre mi objetivo principal es ocuparme de conseguir la mejor relación calidad-precio. Para conseguir este objetivo he encontrado en el reconocido centro de enseñanza inglesa NewLink, la colaboración necesaria para llevarlo a cabo. Ellos se ocuparán de toda la parte educativa, así como de organizar los exámenes del método Trinity. Habrá un profesor nativo de amplia experiencia en la impartición de este método por cada 12 niños como máximo. Nosotros nos ocupamos del resto. En el tiempo libre los niños estarán acompañados por monitores titulados nativos o con un nivel de inglés de C1 (uno por cada 12 niños). Con los niños sólo hablarán en inglés. Se harán actividades de senderismo, paseo a caballo, piscina, veladas por la noche Canfranc, en plena naturaleza, se presta mucho para ello. En cuanto a la cocina, será casera y los menús estarán elaborados por un nutricionista para conseguir una dieta sana y equilibrada. En resumen, se trata de que los niños durante su estancia obtengan aprendizaje, diversión y se sientan acogidos en un ambiente cordial y familiar. En el dossier que os presentamos a continuación os damos toda la información de la actividad, pero si necesitáis cualquier tipo de aclaración estaremos encantados de atenderos. Un cordial saludo,

3 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD DURACIÓN: 19 días FECHAS: Entrada 2 de agosto durante la mañana Salida 21 de agosto después de desayunar. EDADES: (5º PRIM, 6º PRIM, 1º ESO) NÚMERO DE PLAZAS: 30 EN RÉGIMEN DE RESIDENCIA 6 EXTERNAS METODOLOGÍA: Clases de inglés comunicativas enfocadas a los exámenes GESE de Trinity College London. Las clases se complementarán con veladas en inglés que se sealizarán después de la cena (o por la tarde, si fuese mejor por cuestiones organizativas). Estas actividades tendrán como objetivo trabajar de una forma divertidísima vocabulario relacionado con algunos de los topics más relevantes en los exámenes de Trinity: Fashion Show, Talent Show, Qkuz.. HORAS DE CLASE: 22,5 horas/semana+7,5 horas de actividades complementarias PRUEBA DE NIVEL: Realizaremos un Placement Test, el primer día, por medio del cual determinaremos el nivel del estudiante y le ubicaremos en el grupo correspondiente:siempre de acuerdo a los niveles establecidos por Trinity College London. EXAMEN FINAL: Realizada por un examinador del Trinity College London, determinará el nivel alcanzado por el niño y se le extenderá el correspondiente certificado de nivel. PLANIFICACIÓN DE LAS SESIONES Horario Día tipo Comentarios 9:30 a 10:45 Clases de inglés Workshop: Talleres que sirven para poner en práctica, de una forma amena y devertida, los contenidos aprendidos en el día:ej. Ensayos, canciones, teatro, talleres de cocina, etc. 10:45 a 11:30 Workshops (talleres) Siempre están relacionados con los contenidos de los topics de Trinity. 11:30 a 12:00 Descanso 12:00-13:15 Clases de inglés 13:15-14:00 Workshops Por las tardes nos dedicaremos a disfrutar al aire libre aprovechando el maravilloso entorno de Canfranc. Realizaremos actividades deportivas, juegos al aire libre, piscina, senderismo de corta duración Las noches estarán dedicadas a las veladas en inglès trabajando conjuntamente profesores y monitores. Los sábados no habrá clase pero se realizarán actividades al aire libre y de aventura en inglés. Un domingo se realizará una actividad de senderismo, combinada con una actividad como paseo a caballo, quad, tiro con arco, tirolina El segundo domingo se realizará una visita a Jaca, para que los niños conozcan la ciudad y puedan comprar regalos. En el trayecto pararemos en Villanúa a visitar La cueva de las Güixas. Por la tarde visitarán el Palacio de hielo de Jaca donde podrán divertirse patinando sobre hielo.

4 Trinity College London es una institución sin ánimo de lucro que cuenta con más de 70 años de experiencia organizando exámenes de inglés. Hoy en día, Trinity College organiza exámenes en más de 60 países del mundo y, dentro de nuestras fronteras, se examinan cada año una media de candidatos. Estas pruebas de certificación cubren todos los niveles, desde el nivel más elemental, adaptado a los niños, hasta los más avanzados destinados a jóvenes y adultos. Exámenes reconocidos internacionalmente El Ministerio del Interior Británico lo ha nombrado uno de los dos únicos proveedores aprobados para suministrar "Exámenes Seguros de Lengua Inglesa" en el Reino Unido. Exámenes adaptados a la edad y madurez del candidato Los candidatos pueden examinarse a partir de los 7 años, por ello, los examinadores seleccionan el material apropiado a la edad y a la madurez de cada uno. Los exámenes de los grados iniciales consisten en una conversación de unos 5 minutos aproximadamente con el examinador, los grados siguientes (10-15 minutos) incluyen también un tema a desarrollar por parte del alumno y en los grados superiores (20-25 minutos aproximadamente) se añade una prueba de comprensión oral. Los examinadores evalúan la riqueza léxica, la precisión gramatical, la comprensión oral y la calidad del lenguaje utilizado.

5 NUESTRO ALBERGUE Situación y entorno Nuestro albergue se encuentra situado en Canfranc Estación, localidad fronteriza situada en pleno corazón del Pirineo Aragonés, y rodeada de naturaleza. A 20 minutos de la ciudad de Jaca, permite tanto actividades de senderismo y montaña como visitas culturales o actividades deportivas como el patinaje sobre hielo FRANCIA Tunel de Somport Somport Canfranc Estación Canfranc Villanua Castiello de Jaca N-330 E-7 Estacion Internacional de Canfranc N-240 a Pamplona Jaca E-7 a Huesca Zaragoza Instalaciones Abrimos nuestro pequeño albergue en junio del año Contamos con 40 plazas distribuidas en habitaciones de 2,4,8 y 10 plazas todas con baño propio Comedor Cocina Sala multiusos. Aulas de formación: 3 (2 en el albergue y una fuera) Servicios Zona wi-fi. Los niños están supervisados constantemente por sus monitores, los cuales duermen en las instalaciones. Contamos también con un teléfono de atención a los padres. Instalaciones deportivas Canfranc está dotado de varias instalaciones deportivas municipales de las que podemos hacer uso: Piscina Parque municipal Polideportivo Pista de patinaje en línea

6 PRECIO 1345 En este precio está incluido: Matrícula Seguro de R.C. y de accidentes para los niños. Servicio de lavandería semanal. Alojamiento en régimen de pensión completa para internos. Clases de idiomas, material didáctico y examen final realizado por el Trinity College. Informe académico del profesor, informe pedagógico del monitor Diploma de participación Foto recuerdo del campamento Todas las actividades y excursiones realizadas Camiseta y gorra del campamento. No está incluido El servicio de transporte hasta el albergue. Los niños deberán ser traídos por sus familias a lo largo de la mañana del día 2. En el caso de que nos tengamos que hacer cargo del traslado de algún niño, debería pagarse aparte.

7 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARTICIPANTE NOMBRE:... APELLIDOS:... FECHA DE NACIMIENTO:./ / SEXO: Femenino / Masculino NOMBRE DEL PADRE/MADRE/TUTOR: TELÉFONO MÓVIL DE CONTACTO: DIRECCIÓN:.. C.P:.. CIUDAD:.. DATOS MEDICOS: incluir informe médico si es necesario Nº tarjeta sanitaria.... Padeces alguna intolerancia o alergia alimentaria? En caso afirmativo especifica de que se trata: Padeces alguna enfermedad crónica que requiere un tratamiento específico? En caso afirmativo especifica cual. Deberás acompañar en este caso un informe médico con las pautas y tratamiento a seguir. OTROS DATOS: Sabes nadar? SI / NO Otros datos que debamos conocer: COMO LLEGARÁS AL CAMPAMENTO Con algún familiar. En transporte público: AUTOBUS / TREN AUTORIZACIÓN D./Dña.. con D.N.I.....Como de. Autorizo a mi hija/hijo a participar en la actividad Canfranc English. Así mismo hago extensiva esta autorización a las decisiones médicoquirurgicas que en caso de emergencia sean necearias adoptar en caso de no poder contactar con el padre, madre o tutor. También me doy por enterado de que el coordinador de la actividad podrá tomar las decisiones organizativas y disciplinarias que considere oportunas para el buen funcionamiento del mismo. En... a...de del 2015 Firma del padre, madre o tutor. Acepto las condiciones del programa detalladas a continuación de este formulario

8 La inscripción irá acompañada de un anticipo de 100 no reembolsables que se abonará mediante transferencia bancaria debiendo acompañar el justificante de la transferencia al formulario de inscripción. Mur Novales S.C. con N.I.F. j , propietaria del situado en Avenida Arañones nº Canfranc Estación, es una empresa dedicada a las actividades juveniles de ocio y tiempo libre así como a actividades de hostelería. La empresa Mur Novales S.C. realiza la actividad de verano denominada Canfranc English en colaboración con el centro de estudios New Link, centro preparador oficial del método Trinity College. La reserva puede realizarse de la siguiente forma: 1.Enviar el formulario debidamente cumplimentado a : 2.Por teléfono llamando al Completar el formulario de inscripción en El coste completo del campamento deberá ser abonado al menos, 30 días antes del inicio del campamento. De no efectuar el pago del total del importe en este plazo, se da por cancelada la inscripción sen derecho a devolución del anticipo. Forma de pago: transferencia bancaria donde figure el nombre del alumno. CUENTA BANCARIA PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA: ES Titular:albergue Se aceptarán cancelaciones en las siguientes condiciones: Devolución del 50% del importe retornable si se cancela entre 15 y 60 días antes. Devolución del 100% del importe retornable si se cancela con más de 61 días. No se devolverán las cancelaciones hechas con menos de 15 días, ni en caso de no presentarse, abandono voluntario o expulsión de la actividad. Si por causas que no competen al alumno, el (Mur Novales S.C.) se ve obligado a suspender la actividad, este devolverá todas las cantidades abonadas, incluida la fianza. Esta actividad goza de la cobertura de un seguro de responsabilidad civil sin perjuicio de que el estudiante suscriba adicionalmente cualquier otro seguro. El participante deberá poner en nuestro conocimientosi está sometido a algún tratamiento médico durante su estancia en el programa. El (Mur Novales S.C.) se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad u omisión de dicha información. Por otra parte todos los participantes deben adjuntar a la presente solicitud una fotocopia de la cartilla de la seguridad social o seguro médico particular en su caso. El, no se hace responsable de los objetos perdidos durante el campamento.

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el futuro. Esto combinado

Más detalles

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños en la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en 2 Cursos-Campamento organizados por: Jarandilla de la Vera (Cáceres) Vicerrectorado

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio Del 1 al 14 de Julio Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el

Más detalles

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES English Institute SUMMER VACATION COURSES summer 2012 - verano 2012 Let s go to... Vamos a... Bournemouth Toda esta información la puedes descargar desde: www.english-institute.com Viaje Estudios Bournemouth

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

915 349 865 diverbo.es

915 349 865 diverbo.es Diverbo Kids&Teens Traemos el extranjero a España Pueblo Inglés Kids (7 a 12 años) Más que un campamento de inglés: un campamento en inglés y en España. 8 días en los que podrán aprender jugando con coordinadores

Más detalles

TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS

TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS AVDA DE LOS ARAÑONES Nº 26, CANFRANC ESTACIÓN (HUESCA). UNICA S/N, OTO (HUESCA). TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS 608 22 95 76 974 373 150 974 486 213 E-MAIL: info@alberguerioaragon.com WEB:

Más detalles

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com Barcelona, 26 de julio de 2010 Estimados amigos: Primero de todo, queremos agradecer la confianza depositada en Eix Estels para la realización del programa Singles con hijos, en la casa de colonias Mas

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015

Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015 DA TOS DEL ACAMPADO/A Apellidos: Fecha de nacimiento: Domicilio: Semana a la que se apunta: Semana 1 (28 junio - 4 julio) Semana 2 (5 julio - 11 julio) Semana

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: residencialagos@mundo-r.com

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA El colegio ha llegado a un acuerdo con Red Leaf para ofrecer la posibilidad de realizar un campamento de inmersión lingüística en el Pirineo aragonés durante el mes

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

Amorebieta, País Vasco

Amorebieta, País Vasco Colonias de inglés en el País Vasco. 8 a 14 años EL LUGAR: LAUAXETA IKASTOLA LAUAXETA IKASTOLA se encuentra en Bizkaia. Asentada en lo alto de una colina entre las localidades de Amorebieta y Durango,

Más detalles

La Tournée 2010. C/ Zorrilla, 6 y 8 Cádiz. Tlf. 856 171 990 Móvil 695 564 249 www.latournee.es latournee@latournee.es Página 1

La Tournée 2010. C/ Zorrilla, 6 y 8 Cádiz. Tlf. 856 171 990 Móvil 695 564 249 www.latournee.es latournee@latournee.es Página 1 La Escuela de de Danza la Tournée, trata de responder a la necesidad que surge en esta época del año en la que termina el curso escolar quedando los niños sin clases ni obligaciones académicas, lo cual

Más detalles

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com QUIÉNES SOMOS? Empresa hispano canadiense dedicada profesionalmente a la enseñanza del inglés fuera del ámbito académico. 2005 2012

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos

Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos 2011 Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos ++ - 43 664 914 59 38 www.deutschinstitut.com office@deutschinstitut.com Tarifas (sin alojamiento) Número de semanas Tarifas en Euro Lecciones

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc.

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc. CAMPAMENTO DE VERANO SERRANILLA CAMP VILLANUEVA DE GUADAMEJUD PREGUNTAS FRECUENTES QUIENES SOMOS? Somos una empresa de animación y ocio infantil con más de 5 años de experiencia en el ámbito del ocio con

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Junto a esta comunicación encontrarán Vds. la ficha de inscripción en la que se reflejan los pasos necesarios para la misma.

Junto a esta comunicación encontrarán Vds. la ficha de inscripción en la que se reflejan los pasos necesarios para la misma. Madrid, 15 de Enero de 2011 Estimados padres: Tenemos el gusto de ponernos en contacto con ustedes para darles a conocer el procedimiento de inscripción en nuestro programa de verano English, Fun & Adventure

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN EN JACA

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN EN JACA CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN EN JACA DIRIGIDO A CHICAS Y CHICOS DE 10 A 14 AÑOS MES JULIO 2014 LUGAR EN LA BELLA CIUDAD DE JACA (PIRINEO ARAGONÉS) DURACIÓN 2 QUINCENAS DEL 30 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DEL 13

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n.

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EDUCADORES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA ESCOLARES, NIÑOS Y FAMILIAS EN EL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 1.- OBJETO

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. MARCO LEGAL: Orden De 10-8-07 (Art. 7 y Anexo II) LEA (Art. 50

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

Campamento de Verano 2012

Campamento de Verano 2012 EMPRESAS Y ADULTOS COLEGIOS Y NIÑOS ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO Campamento de Verano 2012 CAMPAMENTOS FIN DE SEMANA Página 1 de 8 NUESTROS OBJETIVOS Los campamentos de Peak English tienen objetivos didácticos

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS CAMPAÑA DE VERANO 2013: VACACIONES EN INGLÉS (De 3 a 12 años, también para los niños nacidos en 2010) Ya tenemos preparadas las actividades de verano de Infancia del Ayuntamiento de Chinchón. Como ya sabéis,

Más detalles

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Qué es el Aula de Europa? El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS

COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS COLONIA DE INGLÉS MINIKIDS >> 11 al 18 de Julio

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Expediente nº: INNOV-BY-2012-05 Objeto de la contratación: ORGANIZACIÓN DE CURSOS DE ALEMÁN, FRANCÉS Y DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO DIRIGIDOS A ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS)

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) Viella (Lérida) Estimado amigo/a: El Área de del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza todos los años como colofón a todas las rutas realizadas, una actividad

Más detalles

CURSO DE MONITOR 2015

CURSO DE MONITOR 2015 CURSO DE MONITOR 2015 La Escuela de Animación y Tiempo Libre AUXILIA, inscrita con el número 143 en el registro de la Comunidad de Madrid, organiza el Curso de Monitor de Tiempo Libre, orientado a la formación

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO 8 DIAS EN INGLÉS AVENTURA EN INGLÉS VALENCIA ADVENTURE CAMP Día 1º: Llegada a la Instalación PROGRAMA ESPECIAL CAMPAMENTO - 8 días MULTIAVENTURA EN INGLÉS

Más detalles

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos:

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: CONTENIDOS DEL CAMPAMENTO NÁUTICO A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: ü Windsurf, kayak, catamarán, surf y paddle surf. ü Talleres náuticos:

Más detalles

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 1. APPLE TREE Apple Tree es una organización con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

WORKING HOLIDAY EN CANADÁ

WORKING HOLIDAY EN CANADÁ WORKING HOLIDAY EN CANADÁ orientación y los talleres, ordenadores con conexión a Internet, etc. Estos centros son miembros de asociaciones como: Cada año el gobierno canadiense ofrece una cantidad de visados

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

Campamentos bilingues Inglés

Campamentos bilingues Inglés El Escalerón ha preparado para ti, el Campamento de Ingles. Todos nuestros campamentos han sido diseñados y organizados por nuestro equipo de docentes, monitores y coordinadores de tiempo libre, manteniendo

Más detalles

BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON COLLEGE (CAMBRIDGE), OXFORD Y CORK (IRLANDA)

BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON COLLEGE (CAMBRIDGE), OXFORD Y CORK (IRLANDA) Murcia, a 20 de abril de 2015. A los Representantes de las Entidades Titulares, Directores/as, Coordinadores BEDA y Profesores de Inglés de los Colegios del Programa BEDA. BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL SUMMER CAMP 2015 NACIDOS ENTRE 2003 y 2008 (cursando entre 1º y 6º de Primaria)

HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL SUMMER CAMP 2015 NACIDOS ENTRE 2003 y 2008 (cursando entre 1º y 6º de Primaria) HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL SUMMER CAMP 2015 NACIDOS ENTRE 2003 y 2008 (cursando entre 1º y 6º de Primaria) *ES NECESARIO RELLENAR TODOS LOS CAMPOS Y FIRMAR TODAS LAS AUTORIZACIONES PERTINENTES

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega

I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2016-2017 I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega La Fundación Amancio Ortega, con el ánimo de apoyar a los jóvenes interesados en estudiar en

Más detalles