PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL"

Transcripción

1 PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL ESCULPIR CON TIPS + GEL TRANSPARENTE 1) Prepare las uñas siguiendo los procedimientos básicos habituales. 2) Aplique los tips - Elija el tamaño de tip apropiado, asegurándose de que se adapta perfectamente a la uña natural de lado a lado. Aplique una pequeña cantidad de Pegamento para Uñas sobre el lado inferior del área de cobertura del tip. Coloque el tip. Lime suavemente la superficie del tip con una lima de grano 100/180 para quitar el brillo. 3) Retire el polvo de limado de la superficie de las uñas usando un paño de uñas seco y sin pelusa. 4) Aplique Capa Base para Uñas sobre la superficie de la uña natural para asegurar una adhesión resistente. Dejar secar el primer al aire y aplicar Gel Base. 5) Aplique Gel Base moderadamente sobre la superficie de la uña desde la cutícula hacia el borde libre. Después de aplicar esta fina capa, la superficie de la uña presentará una terminación opaca y granulada. Repita el proceso en todos los dedos de la mano. Nota: Demasiado Gel Base causará desprendimientos de gel. Si la superficie presenta un aspecto húmedo o brilloso, la aplicación ha sido excesiva. 6) Seque el Gel Base en la lámpara UV durante 1 minuto. Mientras está secando una mano, aplique Gel Base en la otra mano. Nota: No limpie el exceso de gel después de secar el Gel Base. 7) Aplique Gel Transparente Usando un pincel para uñas de gel, forme una pequeña bola de gel y colóquela en el área del arco de la uña, rotando el pincel hacia el borde libre. Arrastre el gel estirándolo desde la cutícula hacia el borde libre, asegurándose de cubrir completamente el borde libre y las paredes laterales con gel. Nota: El gel sobre la piel circundante o la cutícula causará desprendimientos. Retírelo con el Limpiador de Gel.

2 8) Refuerce el Área de Estrés Sumerja el pincel para uñas dentro del Gel Transparente y levántelo creando un hilo de producto. Coloque este hilo de producto en pequeñas porciones en todas las zonas de la uña que necesiten refuerzo. El gel aplicado de esta forma crea una superficie lisa, permitiendo que los hilos de refuerzo se autonivelen. Repita el proceso en todos los dedos de la mano. 9) Seque el Gel Transparente en la lámpara UV durante 3 minutos. Mientras está secando una mano, aplique Gel Transparente en la otra mano. 10) Limpie las Uñas Elimine el exceso de gel de todas las uñas con un paño sin pelusa ligeramente humedecido con Limpiador de Gel. Utilice el lado opuesto del paño para secar suavemente la superficie de todas las uñas. Use un paño nuevo para cada mano. Nota: Un paño con exceso de gel causará desprendimientos. 11) Lime las Uñas - Las uñas deberán quedar suaves y sin imperfecciones. Si hiciera falta limar para eliminar cualquier imperfección, use una lima de grano 150/150. Elimine el polvo de limado con un paño para uñas limpio. 12) Aplique Gel de Acabado Aplique una fina capa de Gel de Acabado sobre la superficie de la uña evitando el contacto con la piel. Debe tener especial cuidado de crear una capa muy delgada al aplicar el producto en el área de la cutícula y el borde libre de la uña. Repita el proceso en todos los dedos de la mano. Elimine el exceso de gel con Limpiador de Gel. 13) Seque el Gel de Acabado en la lámpara UV durante 1 minuto. Limpie cada uña con un paño para uñas limpio. Use un paño nuevo para cada mano para evitar que el exceso de gel cause desprendimientos en la uña terminada. 14) Finalice aplicando Aceite para Cutículas masajeando suavemente.

3 PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL ESCULPIR CON MOLDES + GEL BLANCO + GEL TRANSPARENTE 1) Prepare las uñas siguiendo los procedimientos básicos habituales. 2) Aplique los moldes Deslice el molde debajo del borde libre de la uña natural. Asegúrese de evitar dejar huecos entre el molde y el borde libre. 3) Aplique Capa Base para Uñas sobre la superficie de la uña natural para asegurar una adhesión resistente. Dejar secar el primer al aire y aplicar Gel Base. 4) Aplique Gel Base moderadamente sobre la superficie de la uña desde la cutícula hacia el borde libre. Después de aplicar esta fina capa, la superficie de la uña presentará una terminación opaca y granulada. Repita el proceso en todos los dedos de la mano. Nota: Demasiado Gel Base causará desprendimientos de gel. Si la superficie presenta un aspecto húmedo o brilloso, la aplicación ha sido excesiva. 5) Seque el Gel Base en la lámpara UV durante 1 minuto. Mientras está secando una mano, aplique Gel Base en la otra mano. Nota: No limpie el exceso de gel después de secar el Gel Base. 6) Aplique Gel Blanco Usando un pincel para uñas de gel, forme una pequeña bola de gel. Coloque esta bola sobre el molde y arrastre el gel estirándolo por el centro del molde hasta donde se junta con el lecho de la uña natural. Trabaje el producto con el pincel para darle forma. Limpie el pincel con un paño sin pelusa que esté limpio y seco y entonces perfile la línea de la sonrisa y la forma del borde libre. Realice el proceso en 1 o 2 dedos de la mano cada vez. 7) Seque el Gel Blanco en la lámpara UV durante 3 minutos. Mientras está secando los dedos que llevan gel, trabaje los mismos dedos de la otra mano, intercalando hasta completar ambas manos.

4 8) Aplique Gel Rosa Usando un pincel para uñas de gel, forme una pequeña bola de gel. Coloque esta bola en el área del arco de la uña, rotando el pincel hacia el borde libre. Arrastre el gel estirándolo desde la cutícula hacia el borde libre, asegurándose de cubrir completamente el borde libre y las paredes laterales con gel. Nota: El gel sobre la piel circundante o la cutícula causará desprendimientos. Retírelo con el Limpiador de Gel. 9) Refuerce el Área de Estrés Sumerja el pincel para uñas dentro del Gel Rosa y levántelo creando un hilo de producto. Coloque este hilo de producto en pequeñas porciones en todas las zonas de la uña que necesiten refuerzo. El gel aplicado de esta forma crea una superficie lisa, permitiendo que los hilos de refuerzo se autonivelen. Realice el proceso en 1 o 2 dedos de la mano cada vez. 10) Seque el Gel Rosa en la lámpara UV durante 3 minutos. Mientras está secando los dedos que llevan gel, trabaje los mismos dedos de la otra mano, intercalando hasta completar ambas manos. 11) Limpie las Uñas Con el molde aún colocado, elimine el exceso de gel de todas las uñas con un paño sin pelusa ligeramente humedecido con Limpiador de Gel. Utilice el lado opuesto del paño para secar suavemente la superficie de todas las uñas. Use un paño nuevo para cada mano. Nota: Un paño que tenga exceso de gel causará desprendimientos. 12) Retire los Moldes - Gire las manos del cliente y seque la parte de abajo de las uñas durante 1 minuto en la lámpara UV sin los moldes para asegurarse de que la parte interior del borde libre esté completamente seca. 15) Limpie las Uñas Elimine el exceso de gel de todas las uñas con un paño sin pelusa ligeramente humedecido con Limpiador de Gel. Utilice el lado opuesto del paño para secar suavemente la superficie de todas las uñas. Use un paño nuevo para cada mano. Nota: Un paño con exceso de gel causará desprendimientos. 16) Lime las Uñas - Las uñas deberán quedar suaves y sin imperfecciones. Si hiciera falta limar para eliminar cualquier imperfección, use una lima de grano 150/150. Elimine el polvo de limado con un paño para uñas limpio. 17) Aplique Gel de Acabado Aplique una fina capa de Gel de Acabado sobre la superficie de la uña evitando el contacto con la piel. Debe tener especial cuidado de crear una capa muy delgada al aplicar el producto en el área de la cutícula y el borde libre de la uña. Repita el proceso en todos los dedos de la mano. Elimine el exceso de gel con Limpiador de Gel.

5 18) Seque el Gel de Acabado en la lámpara UV durante 1 minuto. Limpie cada uña con un paño para uñas limpio. Use un paño nuevo para cada mano para evitar que el exceso de gel cause desprendimientos en la uña terminada. 19) Finalice aplicando Aceite para Cutículas masajeando suavemente.

Dual system form Los Dual System Forms Técnica en uñas. Contenido

Dual system form Los Dual System Forms Técnica en uñas. Contenido Dual system form Los Dual System Forms son una especie de moldes destinados para la realización de uñas esculpidas y decoración. Estos moldes reducen el tiempo de diseño en un %75, otorgando como resultado

Más detalles

SISTEMA GEL PRETTYSECRETS: FASES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN. PREPARACIÓN

SISTEMA GEL PRETTYSECRETS: FASES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN. PREPARACIÓN SISTEMA GEL PRETTYSECRETS: FASES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN. PREPARACIÓN 1. Preparación del material. 2. Desinfección de manos con Limpiador Pretty Secrets. 3. Retirar suavemente la cutícula con ayuda de

Más detalles

Indice. Con THUYA, convierte la decoración de uñas en arte NOVIAS VERANO

Indice. Con THUYA, convierte la decoración de uñas en arte NOVIAS VERANO NAIL ART BOOK Indice Thuya Professional Line ofrece una amplia variedad de productos y elementos de decoración para que cada profesional y cada clienta encuentren lo que necesitan. NOVIAS básico intermedio

Más detalles

TONOS SISTEMA B-GEL CÓMO SE APLICA? REMOCIÓN PRODUCTOS

TONOS SISTEMA B-GEL CÓMO SE APLICA? REMOCIÓN PRODUCTOS ÍNDICE B- GEL Qué es? Beneficios TONOS SISTEMA B-GEL CÓMO SE APLICA? REMOCIÓN PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS RECOMENDACIONES Y CONTRAINDICACIONES UÑAS PERFECTAS P O R M Á S T I E M P O B-Gel by Masglo lo ideal

Más detalles

VAPROLIQUI-FLASH RESÚMEN INFORMACIÓN TÉCNICA MANEJO Y ALMACENAMIENTO LIMPIEZA

VAPROLIQUI-FLASH RESÚMEN INFORMACIÓN TÉCNICA MANEJO Y ALMACENAMIENTO LIMPIEZA VAPROLIQUI-FLASH Material de Aplicación Líquida para Tapajuntas Impermeables RESÚMEN VaproLiqui-Flash es un líquido aplicado para producir tapajuntas impermeabilizadas en los bordes de puertas y ventanas.

Más detalles

Lente Escleral. Guía para el Usuario. Manejo y Cuidado

Lente Escleral. Guía para el Usuario. Manejo y Cuidado Lente Escleral Guía para el Usuario Manejo y Cuidado Colocación Muy cuidadosamente retire los lentes de su estuche, evitando frotarlos contra el mismo estuche ya que pudieran rayarse. Enjuague el lente

Más detalles

Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional

Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional Limpie todas las herramientas que usted va a utilizar en la extensión de pestañas y el lugar de trabajo. Lávese las manos. Asegúrese de tener suficiente luz.

Más detalles

PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y persianas? Con Rio Verde se vuelven ultra resistentes!

PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y persianas? Con Rio Verde se vuelven ultra resistentes! RM**10 SERIE / RF**20 SERIE Pintar sus ventanas y persianas nunca ha sido tan fácil! Siga las instrucciones paso a paso: DESIGN ARGENTO E CHINA PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y

Más detalles

Manual de Instrucciones Durómetro Asker IM-EXA

Manual de Instrucciones Durómetro Asker IM-EXA Manual de Instrucciones Durómetro Asker IM-EXA IM-EXA_Manual_NNNNN Página 1 de 5 Cómo funciona el durómetro Asker Presionando el penetrador contra la superficie, la resistencia del material así como la

Más detalles

Aplicación y Remoción de CND Shellac

Aplicación y Remoción de CND Shellac Guía Paso a Paso Aplicación y Remoción de CND Shellac 45 MIN CND Shellac El Power Polish original combina la facilidad del esmalte con un alto brillo incomparable y una duración ampliada. Una auténtica

Más detalles

SELECCIÓN DE LA TÉCNICA DE MOLDEO

SELECCIÓN DE LA TÉCNICA DE MOLDEO SELECCIÓN DE LA TÉCNICA DE MOLDEO TIPOS DE MOLDES: Existen tres tipos básicos de moldes: moldes en bloque, moldes tipo guante y moldes de película. El tipo más adecuado de molde para un determinado original,

Más detalles

ODOURLESS NATURAL SOLUTION

ODOURLESS NATURAL SOLUTION Crisnail 122-137 Rosa OKOK.qxd 29/12/05 17:05 Página 127 CRISNAILacrylic ODOURLESS NATURAL SOLUTION PRIMER PREMIUM PINK POWDER ACID FREE PRIMER PREMIUM MONOMER LIQUID PREMIUM CLEAR POWDER PREMIUM ULTRA

Más detalles

Caja Craquelada y Textura Aplicada

Caja Craquelada y Textura Aplicada Caja Craquelada y Textura Aplicada Material: Tinta acrílica linha Nature Colors nas cores: - Sépia ref. 551 - Vermelho queimado ref. 588 - Verde pinheiro ref. 546 - Verde gris ref. 927 - Laranja ref. 517

Más detalles

MANUAL DE USO ORDEÑADORAS ALPINA

MANUAL DE USO ORDEÑADORAS ALPINA MANUAL DE USO ORDEÑADORAS ALPINA ORDEÑADORA DE DOS PUESTOS DE ORDEÑO Y UNA CANTARA PIEZAS: No. Nombre de la Pieza REF No. 1 Cupilla SM01066 2 Arandela SM01076 3 Rueda PP01014 4 Soporte para drenaje de

Más detalles

Manual PUK U4 Moldes y Troqueles

Manual PUK U4 Moldes y Troqueles Manual PUK U4 Moldes y Troqueles Principios Básicos 1. La superficie a soldar y la del alambre deben estar limpias. Use alcohol periódicamente para limpiar la superficie a soldar. Cualquier contaminante

Más detalles

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com 1 2 3 4 5 6 7 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 8 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables

Más detalles

.Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido

.Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 1 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables entre sí.

Más detalles

Lista de Tareas de Limpieza Profunda

Lista de Tareas de Limpieza Profunda Lista de Tareas de Limpieza Profunda Giro de los colchones y cambio de colchas Quite sábanas de la cama. Levante el colchón de la base de la cama. Consejo de seguridad: Este es un trabajo de dos personas.

Más detalles

USO El producto es sólo de uso interior. Puede ser aplicado sobre superficies de concreto, tablayeso, fibrocemento y madera.

USO El producto es sólo de uso interior. Puede ser aplicado sobre superficies de concreto, tablayeso, fibrocemento y madera. DESCRIPCIÓN ha sido fabricado sobre una base de resinas sintéticas en emulsión con arena de cuarzo ceramizado en diferentes colores. Posee excelente durabilidad y muy buena retención del color. USO El

Más detalles

USO El producto puede ser aplicado en interiores sobre superficies de concreto, tablayeso y madera.

USO El producto puede ser aplicado en interiores sobre superficies de concreto, tablayeso y madera. DESCRIPCIÓN está elaborada con las mejores materias primas y el más estricto control de calidad, garantizando así un acabado excepcional. Este producto es de fácil aplicación, lo que permite una variedad

Más detalles

GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE. Guía de uso y cuidados de los lentes permeables al gas

GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE. Guía de uso y cuidados de los lentes permeables al gas GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE Guía de uso y cuidados de los lentes permeables al gas ÍNDICE Cómo preparar sus lentes GP para el uso 1 Manipulación de los lentes GP 2 Cómo colocarse el lente GP en el

Más detalles

DOREL ASIA JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL DE 3 PIEZAS. Modelo No: DA775 (Marrón) DA775-DC (Marrón) CODIGO UPC:

DOREL ASIA JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL DE 3 PIEZAS. Modelo No: DA775 (Marrón) DA775-DC (Marrón) CODIGO UPC: DOREL ASIA JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL DE 3 PIEZAS Modelo No: DA775 (Marrón) DA775-DC (Marrón) CODIGO UPC: 0-65857-17419-9 0-65857-17455-7 NOTA: ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTIENE INFORMACIÓN

Más detalles

1. Lea las instrucciones en la etiqueta de la deferoxamina y verifique la fecha de vencimiento. 2. Vuelva a lavarse las manos.

1. Lea las instrucciones en la etiqueta de la deferoxamina y verifique la fecha de vencimiento. 2. Vuelva a lavarse las manos. El médico ha decidido darle un medicamento llamado deferoxamina (Desferal ) para eliminar parte del exceso de hierro que se ha acumulado en el cuerpo de su hijo. La deferoxamina se une con el hierro y

Más detalles

Vagón Cisterna Envejecido

Vagón Cisterna Envejecido Vagón Cisterna Envejecido Por Robert Deak Hola amigos Hace tiempo que quería hacer una maqueta de tema ferroviario; me interesan especialmente los vagones que se dejan aparcados en vías muertas abandonadas.

Más detalles

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado?

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado? Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado? Pisar - Revisión 02.14 Indice Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado,

Más detalles

Hoja protectora para pantallas atfolix Instrucciones de instalación (CON pestaña) atfolix.com

Hoja protectora para pantallas atfolix Instrucciones de instalación (CON pestaña) atfolix.com atfolix.com Hoja protectora para pantallas atfolix Instrucciones de instalación (CON pestaña) Espagnol Instrucciones de instalación: http://atfolix.info/manuals/es facebook.de/atfolix youtube.com/atfolix

Más detalles

Reflectit. Ficha Técnica DS Revestimiento 100% Acrílico que brinda un aspecto metalizado-nacarado

Reflectit. Ficha Técnica DS Revestimiento 100% Acrílico que brinda un aspecto metalizado-nacarado Reflectit Revestimiento 100% Acrílico que brinda un aspecto metalizado-nacarado Ficha Técnica DS01044823 Reflectit Revestimiento 100% Acrílico que brinda un aspecto metalizado-nacarado Lo mas destacado

Más detalles

atfolix.com atfolix FX-CURVED EFÁCIL DE MONTAR EN HÚMEDO V facebook.de/atfolix youtube.com/atfolix

atfolix.com atfolix FX-CURVED EFÁCIL DE MONTAR EN HÚMEDO V facebook.de/atfolix youtube.com/atfolix atfolix.com atfolix FX-CURVED EFÁCIL DE MONTAR EN HÚMEDO facebook.de/atfolix youtube.com/atfolix V 2017.22.08 CONSEJOS Y TRUCOS! ESTE PRODUCTO ESTÁ PROTEGIDO CON UN PROTECTOR DE TRANSPORTE. ESTE PUEDE

Más detalles

PEDRERIA DE FANTASIA Clave: AL DESCRIPCION

PEDRERIA DE FANTASIA Clave: AL DESCRIPCION DESCRIPCION PEDRERIA DE FANTASIA Clave: 4420-4100 AL 4420-4194 La Pedrería de Fantasía con adhesivo activado por calor es ideal para la creación de proyectos de decoración de fantasía sobre cualquier prenda

Más detalles

ue Diseños Electrónicos Fabricación de PCB Método UV

ue Diseños Electrónicos Fabricación de PCB Método UV INTRODUCCION El método de aplicación de este tutorial es una adaptación de métodos industriales recomendados por los fabricantes del film. Este método artesanal es el adecuado para obtener los mejores

Más detalles

Para instalar los Mosaicos, recomendamos

Para instalar los Mosaicos, recomendamos PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN Para instalar los Mosaicos, recomendamos Preparación de la superficie 1 Mezcle 6 1/2 partes de PEGACOR BAJO POLVO por 2 de agua limpia en un recipiente aseado (medidas en volumen)

Más detalles

USO El producto puede ser aplicado en exteriores sobre superficies de concreto o mampostería.

USO El producto puede ser aplicado en exteriores sobre superficies de concreto o mampostería. DESCRIPCIÓN es un producto elaborado a partir de una mezcla adecuada de cargas y aditivos que la hacen ideal para crear superficies lisas y de alta resistencia al exterior, permitiendo a la vez una buena

Más detalles

Esmaltes Permanentes y Geles - UV/LED

Esmaltes Permanentes y Geles - UV/LED Cliente TIENDAS, DISTRIBUIDORES Y MAYORISTAS Título GELES Y ESMALTES PERMANENTES CATÁLOGO NAILS & FINGERS Ref Catálogo 2014 N.º 201312 Esmaltes Permanentes y Geles - UV/LED European Quality Made in European

Más detalles

Revisado en enero de 2010 (Revised 01/10)

Revisado en enero de 2010 (Revised 01/10) A los medicamentos que se aplican dentro de un músculo se les llama inyecciones intramusculares, IM por sus siglas en inglés. Estas inyecciones se aplican en zonas del cuerpo llamadas zonas de la inyección.

Más detalles

USO El producto puede ser aplicado sólo en interiores sobre superficies de concreto, tablayeso y madera.

USO El producto puede ser aplicado sólo en interiores sobre superficies de concreto, tablayeso y madera. DESCRIPCIÓN es un revestimiento decorativo elaborado con las mejores materias primas y el más estricto control de calidad, garantizando así un producto excepcional. No deja olor. USO El producto puede

Más detalles

CONSTRUCCION DEL SPLIT CAST

CONSTRUCCION DEL SPLIT CAST CONSTRUCCION DEL SPLIT CAST Dr. Jorge Ayala Puente, DDS* Dr. Gonzalo Gutiérrez Álvarez, DDS* Dr. José Miguel Obach M., DDS Edited: Dr. Robert E. Williams Roth Williams Center for Functional Occlusion Instructors

Más detalles

Fibras y Resinas FULLWARE 2004

Fibras y Resinas FULLWARE 2004 Fibras y Resinas Existen diferentes tipos tanto de fibras como de resinas y dependiendo del uso que se le vaya a dar se utilizará el más apropiado a sus fines. En este caso, el tuning y el car audio, los

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ROBLES CON ACABADOS AL ACEITE ECOLÓGICO.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ROBLES CON ACABADOS AL ACEITE ECOLÓGICO. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ROBLES CON ACABADOS AL ACEITE ECOLÓGICO. Tarimas de Oferta os presenta una gama de productos para la limpieza y el mantenimiento de los aceites ecológicos de la marca Rubio

Más detalles

Manual de. limpieza. Mantenimeinto. Mantenimeinto. 5 Maneras prácticas para una adecuada.

Manual de. limpieza. Mantenimeinto. Mantenimeinto. 5 Maneras prácticas para una adecuada. Manual de Mantenimeinto Mantenimeinto 5 Maneras prácticas para una adecuada limpieza www.canovas.pe Recomendaciones de uso del Cristal Templado 1.- Al dejar abiertas sus ventanas pivotantes, recuerde utilizar

Más detalles

USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto, fibrocemento y madera.

USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto, fibrocemento y madera. DESCRIPCIÓN es un producto decorativo fabricado sobre una base de resinas sintéticas en emulsión con arena de cuarzo en diferentes granulometrías para dar un acabado con textura. Posee pigmentos resistentes

Más detalles

PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y persianas? Con Rio Verde se vuelven ultra resistentes!

PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y persianas? Con Rio Verde se vuelven ultra resistentes! RM**10 SERIE / RF**20 SERIE PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y persianas? Con Rio Verde se vuelven ultra resistentes! VENTANAS, PERSIANAS CONTRAVENTANAS, CERCHASTABLAS MACHIHEMBRADAS

Más detalles

INSTALACION DE MUROS CON TABLERO

INSTALACION DE MUROS CON TABLERO INSTALACION DE MUROS CON TABLERO 1. Materiales Tablero de yeso marca TABLAROCA ; espesores 3/8, ½, ancho de 1.22 mts. y largo de 2.44 mts. Postes metálicos Ancho: 1 5/8, 2 ½, 3 5/8 Largos: 8, 9, 10, 12

Más detalles

Soporte para montaje fácil HH-20 y CR-122 de Nokia

Soporte para montaje fácil HH-20 y CR-122 de Nokia Soporte para montaje fácil HH-20 y CR-122 de Nokia B 1 D C E A Edición 2.0 A C D 2 F E G B 4 4 3 3 5 7 8 6 2010 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People y el logotipo Nokia

Más detalles

Limpieza de la rebanadora del deli

Limpieza de la rebanadora del deli Limpie las rebanadoras del deli Cuándo: Se deben desarmar y limpiar las rebanadoras cada cuatro horas Recursos requeridos: Toallas desechables fuertes Toallas desechables regulares Cepillo pequeño de múltiples

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500. Picadora

MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500. Picadora MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500 Picadora ADVERTENCIA DE SEGURIDAD DESCRIPCIÓN DE PARTES 1. El dispositivo está destinado únicamente a los fines descritos en el manual del usuario. No utilice

Más detalles

Mantención Cristal Templado

Mantención Cristal Templado Mantención Cristal Templado GENERALIDADES La mantención recomendada tiene como finalidad mantener de manera óptima los cristales instalados, así como también los riesgos de accidente que por falta u omisión

Más detalles

MANUAL DE MANTENCIÓN CRISTAL TEMPLADO

MANUAL DE MANTENCIÓN CRISTAL TEMPLADO MANUAL DE MANTENCIÓN CRISTAL TEMPLADO GENERALIDADES La mantención recomendada tiene como finalidad mantener de manera óptima los cristales instalados, así como también los riesgos de accidente que por

Más detalles

PREPARAR UN BORDADO PARA ENMARCAR

PREPARAR UN BORDADO PARA ENMARCAR PREPARAR UN BORDADO PARA ENMARCAR Todas las bordadoras hemos tenido que llevar a enmarcar bordados y en ocasiones no hemos quedado satisfechas con el resultado. De hecho, a mí me ha ocurrido y he recibido

Más detalles

SONARtrac Instrucción de Reparación

SONARtrac Instrucción de Reparación Pág. 1 de 5 Uso General El objetivo de este documento es establecer un procedimiento para el reemplazo de los sellos de las cubiertas de fibra de vidrio del SONARtracTM. Lea el procedimiento completo antes

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

MANUAL DE APLICACIÓN DE: PRO-TGT 36. Impermeabilizante Elastomerico y recubrimiento reflectivo de 3 años de garantia.

MANUAL DE APLICACIÓN DE: PRO-TGT 36. Impermeabilizante Elastomerico y recubrimiento reflectivo de 3 años de garantia. MANUAL DE APLICACIÓN DE: PRO-TGT 36 Impermeabilizante Elastomerico y recubrimiento reflectivo de 3 años de garantia. Numero de I.T. AC004/2008 Fecha Emisión: 13/11/2008 Revision: 2 Fecha: 19/03/2009 Índice

Más detalles

PAPEL MURAL CÓMO REPARAR Y PARCHAR?

PAPEL MURAL CÓMO REPARAR Y PARCHAR? nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MR-RE02 CÓMO REPARAR Y PARCHAR? PAPEL MURAL Por el uso cotidiano normal, el papel mural siempre se mancha, raya o hasta se rompe. Normalmente esto requiere que la zona

Más detalles

Ficha de producto. Purpurina dorada: Auxiliares para transformar las superficies o los colores decocrème. Propiedades: Aplicación:

Ficha de producto. Purpurina dorada: Auxiliares para transformar las superficies o los colores decocrème. Propiedades: Aplicación: Ficha de producto 01/05/2016 Purpurina dorada: Auxiliares para transformar las superficies o los colores decocrème CALIDAD: Barniz de acabado con efecto purpurina al agua adecuado para la mayoría de superficies.

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-C402A-0 Ankara Interceramic Taza sanitario Ankara Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad. Para

Más detalles

Soluciones Durlock Construcción del sistema.

Soluciones Durlock Construcción del sistema. s entre placas Durlock. Hoja 1 de 6 Para realizar el tomado de juntas entre placas de yeso se utiliza Masilla Durlock Lista Para Usar o de Secado Rápido y cinta de papel. Preparación y rendimiento de las

Más detalles

Transforme su visión con Duette.

Transforme su visión con Duette. Transforme su visión con Duette. Manejo y Cuidado de los Lentes Qué esperar: Los lentes Duette ofrecen una excelente visión, día y noche. Es normal el percibir los lentes durante los primeros días, mientras

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ SATINADO PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ SATINADO PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 504-00712-900 DESCRIPCIÓN Barniz Satinado para Pisos es un bicomponente al solvente formulado sobre una base de resinas de poliuretano. Su aspecto satinado y excelente

Más detalles

Plataforma para coches

Plataforma para coches Plataforma para coches Este producto está recomendado para que sea utilizado por un solo niño cuyo peso máximo sea de 50 libras (22,6 kg). El niño debe sostenerse del mango del coche en todo momento mientras

Más detalles

GARANTIA MOSAICOS. Prepare la superficie: límpiela muy bien retirando excesos de polvo y humecte muy bien la superficie con una esponja.

GARANTIA MOSAICOS. Prepare la superficie: límpiela muy bien retirando excesos de polvo y humecte muy bien la superficie con una esponja. GARANTIA MOSAICOS Consideraciones de esta garantía Almacenes Corona SAS cumple con la calidad e idoneidad técnica del producto, tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento

Más detalles

Preparación de una rueda tubular ESPAÑOL

Preparación de una rueda tubular ESPAÑOL Preparación de una rueda tubular ESPAÑOL Preparación de una rueda tubular Preparación de la llanta tubular Este procedimiento debe realizarse en varios días. El primer día, el neumático debe colocarse

Más detalles

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras?

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras? Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras? Pisar - Revisión 02.14 Indice Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado

Más detalles

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno.

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. Horno Eléctrico MODELO BA-8090 MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. 1 PARTES & PIEZAS A: Manilla de acero inoxidable E: Base B: Control de Temperatura F:

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS)

MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS) EL MATERIAL MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS) El material es un producto de vinilo tejido con soporte de fibra de vidrio reforzado con vinilo. Dado que el material es un producto tejido, su estructura

Más detalles

SIENA DIAMOND NAILS MEXICO. Siena Teoría. Técnicas. Fibra de Vidrio/ Seda 4. Equipo Técnico Siena Diamond Nails Julio/2015

SIENA DIAMOND NAILS MEXICO. Siena Teoría. Técnicas. Fibra de Vidrio/ Seda 4. Equipo Técnico Siena Diamond Nails Julio/2015 SIENA DIAMOND NAILS MEXICO Siena Teoría Técnicas Porcelana.1 Diamante. 2 Gel Cristal. 3 Fibra de Vidrio/ Seda 4 Equipo Técnico Siena Diamond Nails Julio/2015 1 El presente documento es un compendio paso

Más detalles

AQUABASE Plus Sistema de pinturas de color del compartimiento del motor

AQUABASE Plus Sistema de pinturas de color del compartimiento del motor PDS N5.2.1 Mayo 2013 AQUABASE Plus Sistema de pinturas de color del compartimiento del motor DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO El Sistema Aquabase Plus de pinturas de color del compartimiento del motor está diseñado

Más detalles

REGLAS PARA UNA OPERACION SEGURA

REGLAS PARA UNA OPERACION SEGURA Ventilador de Pared de 16" K-VPAR16 MANU AL DE USUAR IO Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nuevo

Más detalles

USO Puede ser aplicado sobre superficies lisas como madera, derivados de madera y concreto que se encuentren en interiores

USO Puede ser aplicado sobre superficies lisas como madera, derivados de madera y concreto que se encuentren en interiores DESCRIPCIÓN deja la superficie con un acabado que ayuda a evitar la reflexión de la luz y permite una escritura suave con tiza. Posee un excelente cubrimiento y es de fácil aplicación. También puede ser

Más detalles

IDEA DIY: Crea una pizarra de menús

IDEA DIY: Crea una pizarra de menús IDEA DIY: Crea una pizarra de menús Anuncia el menú que servirá de almuerzo o cena con una bonita pizarra artesanal. Enmarcada en un atractivo marco, esta pizarra de menús incluye un pequeño estante para

Más detalles

Instrucciones PRECAUCIÓN

Instrucciones PRECAUCIÓN Maquina de Algodón de Azúcar K-CCM500 MANUAL DE USUARIO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva MAQUINA DE ALGODÓN

Más detalles

PAUTAS IMPORTANTES DE SEGURIDAD

PAUTAS IMPORTANTES DE SEGURIDAD Sillón reclinable de 3 POSICIONES Artículo No. D574 PAUTAS IMPORTANTES DE SEGURIDAD INSPECCIONE REGULARMENTE TODAS LAS PARTES Y REEMPLÁCELAS SI ES NECESARIO EL PESO DEL OCUPANTE NO DEBE EXCEDER 113 KG.

Más detalles

Guía de ajuste para el paciente y el médico de las mascarillas ComfortGel Blue, ComfortGel, ComfortFusion y ComfortSelect

Guía de ajuste para el paciente y el médico de las mascarillas ComfortGel Blue, ComfortGel, ComfortFusion y ComfortSelect Guía de ajuste para el paciente y el médico de las mascarillas ComfortGel Blue, ComfortGel, ComfortFusion y ComfortSelect Tamaño de la almohadilla Sitúe el medidor de tamaño sobre la nariz. Hay disponible

Más detalles

Guante limpiador de brochas

Guante limpiador de brochas Guante limpiador de brochas Guante limpiador con distintas superficies para limpiar brochas de maquillaje. Modo de uso: Introducir una mano en el interior del guante. Mojar las fibras de la brocha evitando

Más detalles

www.studiopuzzle.com.ar Para tener en cuenta Lo único que raya al vidrio es el diamante o el mismo componente de materia prima que se utiliza para hacer vidrio: arena. Al ser los mosaicos de vidrio sensibles

Más detalles

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Paredes, Precintas, Puertas

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Paredes, Precintas, Puertas DESCRIPCIÓN es un producto monocomponente al solvente formulado sobre una base de resinas uretanizadas. Diseñado para dar protección a maderas expuestas a las inclemencias del tiempo, como el sol, la lluvia

Más detalles

Flowchart Variolink N LC

Flowchart Variolink N LC Flowchart Variolink N LC DIENTE - Carilla - Composite - Variolink N LC - Tetric N-Bond 1 El temporal es retirado Retirada del provisional. Si fuese necesario retirar cualquier resto de cemento provisional

Más detalles

REPARACION DE EJES EN TORNO CON SOLUCIONES MRO DURALLOY

REPARACION DE EJES EN TORNO CON SOLUCIONES MRO DURALLOY PROY. REV. FECHA APR. FECHA PROYECTO: CLIENTE: TITULO: OC N NP P E I C M I EMITIO: C. A. N A Z D A O 1Nov9 Lic. PePrE 1 9 Rev.: APROBO: HOJA ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACION DE PROPIEDAD DE LA EMPRESA,

Más detalles

Viscosidad Stormer Krebs (Ku) Rendimiento teórico (m²/galón) 33 m² a 1,5 mil

Viscosidad Stormer Krebs (Ku) Rendimiento teórico (m²/galón) 33 m² a 1,5 mil DESCRIPCIÓN AQUARIUM es una acabado especialmente diseñado para aplicarse en áreas de inmersión permanente, como es el caso de las piscinas. Su fórmula monocomponente sobre una base mejorada de caucho

Más detalles

Manual de mantenimiento

Manual de mantenimiento Manual de mantenimiento Alfombras Paula Art Design Un mantenimiento correcto y oportuno a nuestras alfombras puede incrementar sustancialmente su vida útil. El mantenimiento de nuestras alfombras es realmente

Más detalles

El molde. El molde es una parte muy importante del audífono, ya que éste tiene gran influencia en la calidad del sonido

El molde. El molde es una parte muy importante del audífono, ya que éste tiene gran influencia en la calidad del sonido El molde 2 El molde es una parte muy importante del audífono, ya que éste tiene gran influencia en la calidad del sonido Este folleto es el segundo de una serie de Widex sobre la audición y los temas relacionados

Más detalles

MESA DE FUTBOLÍN TIRADE

MESA DE FUTBOLÍN TIRADE MESA DE FUTBOLÍN TIRADE Artículo #64 0928 Junio 2006 UPC código 7 19265 51305 6 IMPORTANTE: LEA COMPLETAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE EMPEZAR A ARMAR SU MESA DE JUEGO. LUEGO LEA LAS INSTRUCCIONES DE CADA

Más detalles

Precaucion en uso de una maquina de coser

Precaucion en uso de una maquina de coser Precaucion en uso de una maquina de coser Posted On Sep 10, Posted by Administrator Categoría Tips Antes de usar la máquina de coser Antes de utilizar su máquina de coser por primera vez, coloque un trozo

Más detalles

MICROINSID PROPIEDADES PREPARE SUS SUPERFICIES DE APLICACIÓN CONTENIDO

MICROINSID PROPIEDADES PREPARE SUS SUPERFICIES DE APLICACIÓN CONTENIDO MÉTODO DE APLICACIÓN Y DE RETIRO Film microperforado adhesivado MICROINSID EQUIPO NECESARIO Rascador GRATVITRE Líquidos de limpieza 3-Final Cleaner Cinta de enmascarar Tiro Cúter Un par de guantes que

Más detalles

Hair Styler HP8650 HP8651. Register your product and get support at Manual del usuario

Hair Styler HP8650 HP8651. Register your product and get support at  Manual del usuario Register your product and get support at www.philips.com/welcome Hair Styler HP8650 HP8651 ES Manual del usuario Español Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. Para beneficiarse

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este cartucho.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este cartucho. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para remanufacturar el cartucho de tóner HP LaserJet Negro Q5949A Este instructivo contiene información

Más detalles

(PRECAUCION: Superficie Caliente): Las superficies están sujetas a calentarse durante el funcionamiento.

(PRECAUCION: Superficie Caliente): Las superficies están sujetas a calentarse durante el funcionamiento. Sanduchera Panini K-SMP200N MANU AL DE USUAR IO INSTRUCCIONES BÁSICAS DE SEGURIDAD Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

Productos Para Vidrios. División Automotriz

Productos Para Vidrios. División Automotriz Productos Para Vidrios División Automotriz Instrucciones para el reemplazo de vidrios FUNCIÓN N DEL PARABRISAS El vidrio en el vehículo sirve para: Contribuir a la resistencia del techo y pilares Proveer

Más detalles

Una sonrisa duradera empieza con buenos hábitos de salud oral.

Una sonrisa duradera empieza con buenos hábitos de salud oral. Una sonrisa duradera empieza con buenos hábitos de salud oral. (y un poco de polvo de hadas) La buena salud oral es tan fácil de lograr como contar hasta 3! Una sonrisa de cuento de hadas Introduzca a

Más detalles

Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium

Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium Antes de empezar a colocar el fotomural, asegurate de que la pared esté limpia y seca. Tapa los agujeros, alisa la pared e imprímala con

Más detalles

CONCEPTO. - Sistema de laca con efecto de gel. - Tecnología punta de alta definición con un brillo como el del gel pero sin necesidad de lámpara.

CONCEPTO. - Sistema de laca con efecto de gel. - Tecnología punta de alta definición con un brillo como el del gel pero sin necesidad de lámpara. CONCEPTO - Sistema de laca con efecto de gel - Tecnología punta de alta definición con un brillo como el del gel pero sin necesidad de lámpara. - Proporciona a tus uñas un color duradero sin necesidad

Más detalles

MANICURA BASICA. 1. Desinfectar nuestras manos y las de la clienta con un agente desinfectante.

MANICURA BASICA. 1. Desinfectar nuestras manos y las de la clienta con un agente desinfectante. MANICURA BASICA 1. Desinfectar nuestras manos y las de la clienta con un agente desinfectante. 2. Desmaquillar las uñas con una toallita impreganda en Lazy Lizard Polish remover. 3. Aplicar K- Cuticle

Más detalles

ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO

ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO 2 nivel dificultad INSTALAR MR-IN07 CÓMO INSTALAR? ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO Una buena manera de decorar o proteger los muros, es usando enchapes de ladrillo. Este material es un producto

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT CORTADOR MULTIFUNCIONAL ED-4607CBG

MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT CORTADOR MULTIFUNCIONAL ED-4607CBG MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT CORTADOR MULTIFUNCIONAL ED-4607CBG ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Cuidado de las ruedas HiMod

Cuidado de las ruedas HiMod Cuidado de las ruedas HiMod Pastillas de freno. Para un rendimiento óptimo, las pastillas de freno han de ser para llanta de carbono, proporcionan el equilibrio ideal y una buena sensación y potencia de

Más detalles

LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS

LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS Modelo T401 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Cuando se usan aparatos electrónicos, deben tomarse algunas precauciones,

Más detalles

VENTAJAS DISPONILIDAD. Cubeta de 19 lts.

VENTAJAS DISPONILIDAD. Cubeta de 19 lts. DESCRIPCIÓN es un adhesivo monocomponente de uretano, curado por humedad. Una vez curado es impermeable y no es afectado por la exposición a la humedad o al agua; sus características químicas le proporcionan

Más detalles

ORGANIZAN: FECHA: Sábado 14 de febrero de 2015 LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES HORA: 10:30 horas - 14.

ORGANIZAN: FECHA: Sábado 14 de febrero de 2015 LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES HORA: 10:30 horas - 14. INSCRIPCIÓN Y NORMAS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN CAMPEONATO DE MANICURA FRANCESA GEL Y ACRÍLICO 2015 ORGANIZAN: FECHA: Sábado 14 de febrero de 2015 LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla,

Más detalles

Pisos de madera. Pisos de baldosa. Equipo. Equipo. Seguridad. Escoba Trapeador para polvo (si se necesita) Recogedor de basura Cesto para la basura

Pisos de madera. Pisos de baldosa. Equipo. Equipo. Seguridad. Escoba Trapeador para polvo (si se necesita) Recogedor de basura Cesto para la basura Pisos de madera 1. Bordes, esquinas y detrás de las puertas. 2. Barra el resto del piso del salón haciéndolo de un lado al otro. Para pisos grande, use un trapeador para polvo, y sacúdalo cuando termine.

Más detalles

MANUAL DE APLICACIÓN DE LAS CINTAS ADHESIVAS 3M VHB PARA ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL

MANUAL DE APLICACIÓN DE LAS CINTAS ADHESIVAS 3M VHB PARA ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL 3 MANUAL DE APLICACIÓN DE LAS CINTAS ADHESIVAS 3M VHB PARA ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL 03-02-2009 Nota: Ejemplo de Manual de Aplicación - No usar a efectos de especificación 1. SUSTRATOS 1.1. Marco de

Más detalles

D895 también se puede utilizar como revestimiento transparente intermedio en otras zonas que no estén expuestas a la luz del sol.

D895 también se puede utilizar como revestimiento transparente intermedio en otras zonas que no estén expuestas a la luz del sol. Descripción del producto: El Mezclador de Colores de GLOBAL REFINISH SYSTEM es un producto multiusos que se utiliza con el color de Global Refinish System BC. La mezcla viene lista para rociar con color

Más detalles