CATALOGO FIESTAS Y EVENTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATALOGO FIESTAS Y EVENTOS"

Transcripción

1 2016/2017 CATALOGO FIESTAS Y EVENTOS

2 ESCALADA 200 ROCODROMO H I N C H A B L E En Veintytress ponemos a su disposición nuestro espectacular rocódromo hinchable, donde los más pequeños podrán adentrarse en el mundo de la escalada de un forma segura y divertida.. El rocódromo cuenta con dos vías de escalada (Top rope) que pueden ser utilizadas simultáneamente, dando así un mayor dinamismo y aprovechamiento de este. Nuestro rocódromo está fabricado en PVC de alta calidad y con el marcado CE obligatorio para estos módulos de escalada. Además, en esta actividad utilizamos diferentes EPIS (Equipo de protección individual) como el casco, cuerda de escalada, mosquetones, arnés y GRI-GRI. Nuestro rocodromo, tiene unas dmensiones de 6m x 6m de base y una altura de 7 metros (area de escalada).

3 CASTILLOS 100 HINCHABLES I N F A N T I L E S Veintytress cuenta con una amplia gama de hinchables infantiles.. Estas se pueden instalar tanto al aire libre, como en recintos o locales con unas condiciones determinadas de espacio. No dude en preguntar si tiene dudas. Los castillos hinchables son atracciones de mucho éxito por su volumen y colorido. Tenido en cuenta en el presupuesto de la mayoría de eventos sociales, estas infantiles, etc. Disponemos de juegos de diferentes medidas (4 4 m., 5x5m., 6 6 m.). Los mismos cuentan con los dispositivos de seguridad requeridos en España, por ejemplo, escalón de entrada al hinchable y redes en los laterales para que los padres puedan observar a sus niños dentro y estos también poder agarrarse de las redes sintiéndose más seguros.

4 BOXEO 150 R I N G HINCHABLE Diseñado para los más pequeños y los mayores, el ring de boxeo es un elemento perfecto para cualquier tipo de evento o esta. La zona de juego tiene unas dimensiones de 6mx6m ademas de unas barreras protectoras que delimitan el ring, lo que hace de este un hinchable 100% seguro. Además todos los participantes irán equipados con unos guantes altamente acolchados con el n de obtener una mayor protección durante el juego. Nuestro Ring está fabricado en PVC de alta calidad y con el marcado CE obligatorio para estos módulos de escalada.

5 TIRO CON ARCO 100 GALERÍA PUNTERÍA En Veintytress veintytress queremos poner a prueba tu puntería a través de nuestra galería de tiro con arco. Te proponemos diferentes juegos, que además de entrenar tu puntería hará que pases un rato divertidísimo acompañado de tus amigos. veintytress somos conscientes de que no todos los participantes son iguales, y En Veintytress por ello ponemos a su disposición diferentes modelos de arcos y dianas ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Además, todos nuestros monitores tienen amplia experiencia en la enseñanza de este deporte, lo que nos permite tener una progresión optima para un buen desarrollo de la práctica.

6 MINIGOLF CIRCUITOS G O L F Nuestro campo de minigolf portátil se ha convertido en una de las actividades más demandadas por nuestros usuarios. El campo consta de varios módulos independientes, con diferentes niveles de di cultad, lo que nos permite una iniciación progresiva en el manejo de los diferentes elementos del juego. Los jugadores podrán anotar sus puntuaciones en los marcadores y así saber cuantos golpeos hemos necesitado, y en la próxima oportunidad de juego poder superarse y marcarse nuevos objetivos. Esta actividad cuenta con 4 campos modulares totalmente independientes, con una di cultad progresiva y modi cable a medida que los participantes vayan mejorando sus golpes. las dimensiones de cada modulo son de 3 metros de largo por 60cm de ancho.

7 WII 200 VIDEO JUEGOS W I I S P O R T Veintytress te ofrece una alternativa entretenida y muy divertida para eventos o estas, se trata de la Zona Wii, un modo óptimo de disfrutar de más de 50 videojuegos deportivos (golf, tenis, ping-pong, bolos...) y todo esto en la misma zona. En este servicio nuestro equipo de monitores se encargaran de organizar las partidas de modo que la participación sea máxima. Cada zona de juego dispone de una pantalla de plasma de 42 pulgadas, una video consola Wii y 4 mandos donde nuestros participantes podrán jugar simultáneamente. Es una actividad que tiene una gran aceptación en cualquier evento..

8 PINTA CARAS 200 VIDEO JUEGOS W I I S P O R T Una de las actividades que más gusta a los niños es sentirse como sus personajes favoritos. En esta animación podrán sentirse como ellos, ya que los monitores tienen un amplio catálogo con personajes como spiderman, bob esponja, hello kitty Es una de las actividades más demandadas por nuestros clientes convirtiendose en una actividad ideal como complemento para tu esta. Sólo utilizamos pinturas aptas y de gran calidad. Esto signi ca que se quitan muy fácilmente con agua pero permanecen durante mucho tiempo en la cara.

9 GLOBOFLEXIA 200 VIDEO JUEGOS W I I S P O R T Una actividad llena de color y sonrisas donde nuestros monitores realizaran y enseñaran guras con globos, a todo aquel que quiera, con una amplia gama de guras. Cualquier gura que imagines podrá ser hecha por el animador para que te la lleves de recuerdo. El monitor puede estar tanto en un sitio jo como moviéndose por la zona. Además, esta actividad se puede combinar con la actividad de pinta caras haciendo así una posta más completas.

10 CUENTA CUENTOS 200 VIDEO JUEGOS W I I S P O R T Se trata de una propuesta didáctica y divertida a la vez, con la que se persigue el objetivo primordial que consiste en despertar la imaginación y la fantasía en el niño, para que descubra que la lectura de cuentos, historias o fabulas es una actividad divertida A través de los cuentos, el niño va ampliando su experiencia y desarrolla su personalidad en el ámbito cognitivo, afectivo y moral que fomenta valores como la solidaridad y el respeto,

11 PAINTBALL PORTATIL 500 VIDEO JUEGOS W I I S P O R T Una de las actividades donde poder soltar más adrenalina es sin duda el campo de paintball portátil, donde los participantes podrán disfrutar de un campo a medida de vuestras necesidades y en la puerta de casa. Vosotros ponéis el terreno y nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Esta actividad incluye todo el material necesario para la practica.

12 WIPEOUT 300 HINCHABLES OBSTÁCULOS Recuerdas aquel programa del humor amarillo? Incorporamos a nuestra gama de alquiler de castillos hinchables uno nuevo: el wipeout. Disfruta de una atracción única, novedosa, divertida donde las risas están aseguradas. Esta actividad consta de dos zonas de juego: - Wipeout multisaltos. - Wipeout barredora. Sólo los más hábiles podrán pasar de un lado al otro. Te atreves?

13 TORO MECÁNICO 250 VIDEO JUEGOS W I I S P O R T El Toro mecánico es la atracción más solicitada y divertida para estas y eventos de todo tipo, válido para niños y adultos. A qué estás esperando?. Decídete ya por nuestro toro mecánico y pon un rodeo en la Fiesta. Desafía a tus amigos a superar tu récord con su cronómetro y distintos niveles de fuerza y velocidad. Atrévete! El Toro Mecánico es una atracción segura y muy divertida. Alrededor del toro se sitúa un hinchable para amortiguar las caídas y no sufrir ningún daño. La máquina siempre es dirigida por un monitor especializado, que ajusta la fuerza y velocidad del toro para garantizar la diversión de niños y adultos.

14

Sueños de Papel es una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones, etc. No solo nos encargamos

Más detalles

nuestro Parque se encuentra situado en un entorno ideal contamos con un equipo de monitores altamente cualificados y

nuestro Parque se encuentra situado en un entorno ideal contamos con un equipo de monitores altamente cualificados y 0 es un moderno Parque de Ocio y Aventuras diseñado para todo tipo de público, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de los últimos y más atractivos recursos de animación y deportes en la naturaleza.

Más detalles

CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES

CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES Desde 2002 divirtiendo educando CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO C/La Libertad,1 - Huelma (Jaén) Móvil 655 891 036 TLF/FAX 953 390 940 info@ociomagina.com

Más detalles

Animaciones infantiles. Diversión garantizada

Animaciones infantiles. Diversión garantizada Animaciones infantiles Diversión garantizada Servicios Pintacaras y globoflexia Talleres infantiles Magia infantil Gymkanas DiscoParty Personajes animados Castillos hinchables Alquiler de máquinas de algodón

Más detalles

SOMOS AVENTURA: TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS DE AMIGOS EN EL PARQUE DE AVENTURA

SOMOS AVENTURA: TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS DE AMIGOS EN EL PARQUE DE AVENTURA SOMOS AVENTURA: TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS DE AMIGOS EN EL PARQUE DE AVENTURA AÑO 2017 VAEL EQUIPE S.L. SAN MIGUEL DE VALERO QUIENES SOMOS Vael Equipe es un grupo de profesionales que se dedican al

Más detalles

En Laruelo Eventos colaboramos con Sueños de Papel, una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes

En Laruelo Eventos colaboramos con Sueños de Papel, una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes En Laruelo Eventos colaboramos con Sueños de Papel, una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones,

Más detalles

TARIFA DE HINCHABLES: -Precio del alquiler entre semana, un solo día: ---

TARIFA DE HINCHABLES: -Precio del alquiler entre semana, un solo día: --- TARIFA DE HINCHABLES: -Precio del alquiler entre semana, un solo día: --- -Precio del alquiler durante el fin de semana, desde el viernes al lunes: --- -Transporte y montaje: 50 dentro de Madrid capital

Más detalles

Fiestas de fin de curso, fiestas populares, animación en hoteles, cumpleaños y fiestas en clubs y urbanizaciones

Fiestas de fin de curso, fiestas populares, animación en hoteles, cumpleaños y fiestas en clubs y urbanizaciones Ya está aquí el buen tiempo! No queremos pasar calor, y a nosotros nos encanta el agua... Niños y adultos, todo vale: Fiestas de fin de curso, fiestas populares, animación en hoteles, cumpleaños y fiestas

Más detalles

PROGRAMA 1 Duración: 1 día Edad mímima: 6 años 9.30 h. Llegada a nuestras instalaciones y presentación. Actividades a desarrollar: 1. ORIENTACIÓN Prue

PROGRAMA 1 Duración: 1 día Edad mímima: 6 años 9.30 h. Llegada a nuestras instalaciones y presentación. Actividades a desarrollar: 1. ORIENTACIÓN Prue diversión sin límites! PROGRAMAS OCIO-EDUCATIVOS EXCURSIONES, ANIMACIONES y EVENTOS INFANTILES 954 896 010 / 658 97 99 22 info@campamentosoverlimit.com www.campamentosoverlimit.com PROGRAMA 1 Duración:

Más detalles

Parques Infantiles Alquiler de hinchables Animaciones

Parques Infantiles Alquiler de hinchables Animaciones Parques Infantiles Alquiler de hinchables Animaciones www.pequepark.com Todos los expertos en medicina infantil y psicología recomiendan la práctica habitual de actividades psicomotrices para el mejor

Más detalles

Catalogo de inflables, interactivos y juegos extremos

Catalogo de inflables, interactivos y juegos extremos Castillito Tiguer y puerquito Catalogo de inflables, interactivos y juegos extremos Castillo con animación de Tiguer y puerquito 3 Mts. de ancho x 4 Largo, con paredes infladas, este divertido juego cuenta

Más detalles

EXCURSIONES ESCOLARES TEMPORADA Telefono de Contacto ,

EXCURSIONES ESCOLARES TEMPORADA Telefono de Contacto , EXCURSIONES ESCOLARES TEMPORADA 2017-2018 Les presentamos nuestra oferta para las excursiones escolares de cara al curso 2017/2018. El Restaurante El Galeón de los Tesoros Piratas pone a su alcance unas

Más detalles

HINCHABLES HINCHABLES PEQUEÑOS HINCHABLES GRANDES HINCHABLES DEPORTIVOS HINCHABLES MEDIANOS BARCO PIRATA LA GRAN MONTAÑA PISCINA DE BOLAS

HINCHABLES HINCHABLES PEQUEÑOS HINCHABLES GRANDES HINCHABLES DEPORTIVOS HINCHABLES MEDIANOS BARCO PIRATA LA GRAN MONTAÑA PISCINA DE BOLAS HINCHABLES HINCHABLES PEQUEÑOS HINCHABLES GRANDES BARCO PIRATA El hinchable pirata tiene unas medidas de 5m x 5m y 4m de altura.. Dispone de área de salto, mini túnel y diferentes obstáculos. LA GRAN MONTAÑA

Más detalles

PROGRAMAS DE AVENTURA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES AÑO 2014 VAEL EQUIPE S.L. SAN MIGUEL DE VALERO

PROGRAMAS DE AVENTURA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES AÑO 2014 VAEL EQUIPE S.L. SAN MIGUEL DE VALERO PROGRAMAS DE AVENTURA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES AÑO 2014 VAEL EQUIPE S.L. SAN MIGUEL DE VALERO QUIENES SOMOS Vael Equipe es un grupo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

Y que cumplas Muchos... Más

Y que cumplas Muchos... Más Y que cumplas Muchos... Más Sueños de Papel Cumpleaños 2016 Sueños de Papel es una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos,

Más detalles

CATÁLOGO ANIMACIONES PARAA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM. Desde 2002 divirtiendo educando

CATÁLOGO ANIMACIONES PARAA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM. Desde 2002 divirtiendo educando Desde 2002 divirtiendo educando CATÁLOGO ANIMACIONES PARAA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO C/La Libertad,1 - Huelma (Jaén) Móvil 655 891 036 TLF/FAX 953 390 940 gestion@ociomagina.com

Más detalles

CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES

CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES Desde 2002 +10 años divirtiendo educando CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES OCIOMÁGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO C/ La Libertad nº 1 - Huelma (Jaén) Móvil 655 891 036-655 891

Más detalles

ÍNDICE. Montajes Exclusivos. Iluminación y Audiovisuales. Efectos Especiales. Decorados, Gastronomía y Eventos Diferenciados.

ÍNDICE. Montajes Exclusivos. Iluminación y Audiovisuales. Efectos Especiales. Decorados, Gastronomía y Eventos Diferenciados. ÍNDICE Montajes Exclusivos Iluminación y Audiovisuales Efectos Especiales Decorados, Gastronomía y Eventos Diferenciados Hinchables Eventos Infantiles Talleres Animación Montajes Exclusivos Diseñamos y

Más detalles

SERVICIOS. O VISITANOS EN : ZOCO DE ARTESANIA (PLZ. PEONES) INICIATIVAS SOCIOCULTURALES ANDANIMA S.L

SERVICIOS.  O VISITANOS EN : ZOCO DE ARTESANIA (PLZ. PEONES) INICIATIVAS SOCIOCULTURALES ANDANIMA S.L INICIATIVAS SOCIOCULTURALES ANDANIMA S.L SERVICIOS PARA CUALQUIER FIESTA O EVENTO, NO DUDES EN CONTACTAR Y PEDIR PRESUPUESTO, SIN COMPROMMISO: INFO@ANDANIMA.COM 691725273 635933542 O VISITANOS EN : ZOCO

Más detalles

[Escriba texto] ATRACCIONES DESMONTAJE: 1 HORA

[Escriba texto] ATRACCIONES DESMONTAJE: 1 HORA CASTILLO CLOWN AT. INFANTILES DES 5 X 5 X 3 METROS 150 SIN MONITOR 200 CON MONITOR Alquiler de castillo hinchable infantil CLOWN. La actividad se oferta en modalidad solo alquiler y también alquiler con

Más detalles

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS FUTBOL BURBUJA DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS Se juega según las normas del fútbol actual con las diferencias de que aquí no existen las faltas La gran burbuja de aire que te envuelve te asegura salir

Más detalles

El servicio incluye los materiales para cada taller y los trabajos realizados serán de cada participante

El servicio incluye los materiales para cada taller y los trabajos realizados serán de cada participante Esta actividad resulta muy entretenida para todos los niños los cuales pueden elegir en que taller van a participar y dar rienda suelta a su imaginación. El servicio incluye los materiales para cada taller

Más detalles

Presentación Didacticaventura es una empresa especializada en eventos infantiles con 18 años de experiencia. Ofrecemos a continuación todos los servicios que podemos ofrecer para la realización de una

Más detalles

!!!!! CATÁLOGO!DE! ANIMACIONES!Y!TARIFAS! PARA!CUMPLEAÑOS!

!!!!! CATÁLOGO!DE! ANIMACIONES!Y!TARIFAS! PARA!CUMPLEAÑOS! CATÁLOGODE ANIMACIONESYTARIFAS PARACUMPLEAÑOS El día que tu peque celebra su cumpleaños es muy importante. Cada año piensas que ese va a ser el más especial (porque es el primero, porque va a ser el primero

Más detalles

SOLVENTIA3 S.L. Francy Roca, 5, planta 4, oficina Las Palmas de G.C INDICE

SOLVENTIA3 S.L. Francy Roca, 5, planta 4, oficina Las Palmas de G.C INDICE DOSSIER SERVICIOS AÑO 2014 INDICE 1. CARTA DE PRESENTACIÓN... 3 2. ANIMACIÓN INFANTIL... 4 3. ANIMACIÓN JUVENIL... 4 4. CASTILLOS HINCLABLES... 5 5. KARTS A PEDALES Y MINIBICIS... 18 6. PONIS... 19 7.

Más detalles

PAINTBALL El paintball "bola de pintura" es el deporte en el que los participantes usan marcadoras. Las marcadoras son accionadas por aire comprimido,

PAINTBALL El paintball bola de pintura es el deporte en el que los participantes usan marcadoras. Las marcadoras son accionadas por aire comprimido, PAINTBALL PAINTBALL El paintball "bola de pintura" es el deporte en el que los participantes usan marcadoras. Las marcadoras son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas

Más detalles

DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS

DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS LE OFRECEMOS VARIEDAD MUSICAL DURANTE TODO EL DIA Y NOCHE. CONTAMOS CON UN GRAN REPERTORIO DESDE MÚSICA DE LOS 70 s, 80 s y 90 s HASTA EL POP, ROCK, LATINO

Más detalles

OCIO Y ANIMACIÓN 2017

OCIO Y ANIMACIÓN 2017 OCIO Y ANIMACIÓN 2017 AQUABUL, ANIMACIÓN, OCIO Y DEPORTE! Aquabul es una asociación Cultural y Deportiva que nació hace a principios del siglo XX! con la intención de fomentar la actividad física, el ocio

Más detalles

Hinchables para los más peques, para los más atrevidos

Hinchables para los más peques, para los más atrevidos 1 Mathena Producciones S.L. es un nombre que proviene del hebreo y que significa Regalo. Para nosotros es un regalo el poder disfrutar de esta empresa valenciana, joven e innovadora dedicada a la planificación

Más detalles

ACTIVIDADES INDIVIDUALES Y EN GRUPO

ACTIVIDADES INDIVIDUALES Y EN GRUPO ACTIVIDADES INDIVIDUALES Y EN GRUPO DESCENSO DE BARRANCOS El Descenso de Barrancos, es una actividad que consiste en bajar por el cauce de un río a pie, superando las diferentes dificultades de distintas

Más detalles

CUIDADORAS INFANTILES

CUIDADORAS INFANTILES ANIMACIÓN 111111111111111111111111111111111 ****** CUIDADORAS INFANTILES Adecuamos el servicio teniendo en cuenta el número de niñ@s y sus edades. Además de estar con ellos en la mesa atendiéndolos y cuidándolos,

Más detalles

Mega parque infantil hinchable. Únicos en España. Productos hinchables

Mega parque infantil hinchable. Únicos en España. Productos hinchables Mega parque infantil hinchable 3 días de funcionamiento 8 horas por día Únicos en España Productos hinchables I per que no www.carpasbarcelona.com C/ les Valls nº28 3º 6ª 08201 Sabadell-Barcelona-España

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios En Eventualia trabajamos para que en nuestros espacios puedas celebrar tu evento a tu aire. Si quieres puedes llevarte tu merienda, tu catering de con anza o a esos sobrinos simpáticos

Más detalles

Ar riendo de j ue go s inflables & mue b le s. Carlos Zarhi

Ar riendo de j ue go s inflables & mue b le s. Carlos Zarhi Ar riendo de j ue go s inflables & mue b le s Carlos Zarhi +56976993048 info@dekids.cl QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa dedicada al arriendo de mobiliario infantil y Juegos Inflables para Eventos, Cumpleaños

Más detalles

WWW.CASTILLOSHINCHABLESVALENCIA.ES info@castillos-hinchables.com Fiestas Infantiles Pequeñin C/ Escultor Toran 6 Bajo Sueca Valencia Tlf: 961 710 030

WWW.CASTILLOSHINCHABLESVALENCIA.ES info@castillos-hinchables.com Fiestas Infantiles Pequeñin C/ Escultor Toran 6 Bajo Sueca Valencia Tlf: 961 710 030 PERSONAJES CASTILLOS HINCHABLES HINCHABLES DEPORTIVOS INFANTILES HINCHABLES HINCHABLES PUBLICITARIOS ACUATICOS WWW.CASTILLOSHINCHABLESVALENCIA.ES info@castillos-hinchables.com Fiestas Infantiles Pequeñin

Más detalles

Medidas - 13 m. de largo x 6,5 m. de ancho x 3 m. de altura.

Medidas - 13 m. de largo x 6,5 m. de ancho x 3 m. de altura. Medidas - 13 m. de largo x 6,5 m. de ancho x 3 m. de altura. Dos equipos de 6 jugadores (portero, tres medios y dos delanteros) tendrán que ser réplicas de muñecos de futbolín, con la diferencia que estos

Más detalles

PARQUES INFANTILES

PARQUES INFANTILES Contratar alguno de nuestros parques hinchables clásicos es una de las mejores maneras de acertar con sus actividades infantiles. Diseñe su parque infantil o familiar popular a la medida de sus intereses

Más detalles

ESTRUCTURAS MÓVILES Y TALLERES

ESTRUCTURAS MÓVILES Y TALLERES ESTRUCTURAS MÓVILES Y TALLERES ESTRUCTURA Puenting, escalada, tirolina, rapell La estructura móvil es un montaje polivalente en el que se mezclan varias actividades en la misma estructura (puenting, escalada,

Más detalles

1-CUMPLEAÑOS. piraguas, escalada, tirolina. o Más de 15 años animando los cumpleaños. o NOVEDAD: Cumpleaños de aventura:

1-CUMPLEAÑOS. piraguas, escalada, tirolina. o Más de 15 años animando los cumpleaños. o NOVEDAD: Cumpleaños de aventura: INDICE 1- Cumpleaños 2- Bodas, comuniones y otras celebraciones familiares 3- Tipos de animaciones 4- Shows y espectáculos 5- Animación en hostelería y restauración 6- Fiestas patronales y escolares 7-

Más detalles

Castillo Hinchable Toda la Tarde. Pack Hinchable + Animación. 2 a 8 años

Castillo Hinchable Toda la Tarde. Pack Hinchable + Animación. 2 a 8 años 2 a 8 años Largo: Ancho: Alto: 4,20 m 3,20 m 2,70 m 2 a 8 años Largo: Ancho: Alto: 4,00 m 4,50 m 2,50 m 2 a 12 años Largo: 5,00 m Ancho: 5,00m Alto: 2,60 m 3 a 7 años Largo: Ancho: Alto: 5,00 m 5,00 m

Más detalles

LENTES REALIDAD VIRTUAL

LENTES REALIDAD VIRTUAL CATÁLOGO NAVIDAD LENTES REALIDAD VIRTUAL VR www.brinka.cl Brinka Brinka +56 9 5630 1999 ventas@brinka.cl Brinka Oportunidades para emprender LOS MEJORES PRODUCTOS POR EL MEJOR PRECIO www.brinka.cl Brinka

Más detalles

ANIMACIONES 2016 VARIEDAD DE FIESTAS

ANIMACIONES 2016 VARIEDAD DE FIESTAS ANIMACIONES 2016 VARIEDAD DE FIESTAS Nos desplazamos hasta dónde nos indiquen Para cumples, comuniones, bautizos, bodas, fiestas municipales, de empresa, ANPAS Todos los paquetes de animación que le mostraremos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Año 2016 CASTILLO SALTARÍN Características Es un juego que cuenta con zona de saltos, pushing dentro del mismo, es un juego en donde los niños tendrán un amplio espacio para entretenerse

Más detalles

LAGUNAS RUIDERA (Ciudad Real / Albacete)

LAGUNAS RUIDERA (Ciudad Real / Albacete) La actividad ideal para grupos familiares. Los Pantanos nos permiten practicar sin dificultad de este deporte divertido y gratificante al tiempo que nuestros niños se divierten con nosotros. Esta actividad

Más detalles

ESTANCIAS EN URBASA COLABORADORES:

ESTANCIAS EN URBASA COLABORADORES: ESTANCIAS EN URBASA COLABORADORES: PRESENTACIÓN inguru San Juan 18 D - 01.208 Albeiz-Asparrena (Araba) Tel: 635 748 948 - info@inguruabentura.com www.inguruabentura.com Inguru Abentura es una empresa dedicada

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Cordial Saludo De ante mano queremos agradecerle por permitirnos dar a conocer nuestra empresa, inflables mi fiesta es una compañía dedicada a la prestación de servicios lúdico

Más detalles

BOWLING BAR, S.L. DOSIER PARA GRUPOS,COLEGIOS, Y ASOCIACIONES 2017

BOWLING BAR, S.L. DOSIER PARA GRUPOS,COLEGIOS, Y ASOCIACIONES 2017 DOSIER PARA GRUPOS,COLEGIOS, Y ASOCIACIONES 2017 Bienvenidos al centro de ocio privado más grande de Andalucía. Con más de 4.000 m2, está diseñado para que niños y adultos pasen su tiempo libre en la mejor

Más detalles

1

1 www.juegosescolares.es 1 1ª JORNADA: DEPORTES ALTERNATIVOS ARROYO DE LA ENCOMIENDA. 30 de ENERO de 2016 GOAL-BALL, FLOORBALL, FREESBE, JUEGO DEL ULTIMATE, PALAS POM-PON, BALÓN KORF, INDIAKAS, MAZA BALL,

Más detalles

Aventura & Naturaleza

Aventura & Naturaleza Aventura & Naturaleza Las 3 Cabras Turismo Activo S.L. TURISMO ACTIVO Y DE NATURALEZA P.N. SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE & COSTA DE HUELVA Te ofrecemos conocer la naturaleza desde su interior. Puedes

Más detalles

Pasa. 7 Días. de Aventura. Las Rozas, Madrid. Valladolid (a partir del 1 de mayo 2013) Valladolid

Pasa. 7 Días. de Aventura. Las Rozas, Madrid. Valladolid (a partir del 1 de mayo 2013) Valladolid Pasa 7 Días de Aventura Las Rozas, Madrid Valladolid (a partir del 1 de mayo 2013) Valladolid Propuesta Educativa Complejo Medioambiental Urban Camp 7 Días Propuesta 7 días de aventura Día / Hora 1 2 3

Más detalles

Para divertir y entretener a todos/as los/as niños/as. Confíenos su cumple, comunión, o cualquier celebración.

Para divertir y entretener a todos/as los/as niños/as. Confíenos su cumple, comunión, o cualquier celebración. Para divertir y entretener a todos/as los/as niños/as. Confíenos su cumple, comunión, o cualquier celebración. Contamos con: castillos hinchables, cama elástica, globoflexia, teatro de marionetas, juegos

Más detalles

ESCAPADA AL PARQUE DE SAN PEDRO ALCANTARA 18 de JUNIO de 2011

ESCAPADA AL PARQUE DE SAN PEDRO ALCANTARA 18 de JUNIO de 2011 Asociación de Padres de Alumnos/as Colegio Sagrada Familia El Monte Calle Ferrandiz, 54-56 Teléf. 952.25.06.93 ESCAPADA AL PARQUE DE SAN PEDRO ALCANTARA 18 de JUNIO de 2011 Queridos amigos: Nuestra Asociación

Más detalles

INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio.

INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio. INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio. PRECIOS. 1. Campus completo toda lajornada: 380 Euros 2. Campus

Más detalles

INTERPRETACIÓN BAILE CANTO ATREZZO MASTER-CLASS.-

INTERPRETACIÓN BAILE CANTO ATREZZO MASTER-CLASS.- Estos campamentos serán realizados bajo la temática de las artes escénicas y contarán con actividades educativas realizadas en torno a la iniciación de los asistentes a los campamentos, en el mundo de

Más detalles

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD CASTILLOS HINCHABLES IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD TAMAÑOS 3,40 X 4,60 X 3,15 PRECIOS L-J : 50 V-D, FESTIVOS Y VISPERAS : 60 ANIMADORES El espectáculo ideal para todos los públicos, es un complemento para

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Santi Vázquez Coordinador Área Educativa y Deportes 609 048 226 colegios@simasport.es

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Santi Vázquez Coordinador Área Educativa y Deportes 609 048 226 colegios@simasport.es ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ÍNDICE PRESENTACIÓN GESTIÓN INTEGRAL OBJETIVOS EQUIPO DOCENTE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EDUCATIVAS EXCURSIONES FIESTAS DE FIN DE CURSO PRECIOS OBSERVACIONES PRESENTACIÓN Somos

Más detalles

/

/ PARQUES INFANTILES MIRACLE PLAY www.miracleplay.com / www.miracleplaypanama.com ESPAÑA: www.miracleplay.com jsalom@miracleplay.com Tel: (+34)913.510.051 PANAMA www.miracleplaypanama.com msalom@miracleplay.com

Más detalles

SUn AND FUN julio

SUn AND FUN julio SUn AND FUN 3-28 julio Colegio Estudiantes Las Tablas organiza Sun And Fun 2017, un campamento lleno de magia, aventuras, juegos, creatividad, actividades deportivas y lúdicas, etc., dirigido a niños y

Más detalles

Escuela Asturiana. - Ranasella

Escuela Asturiana. - Ranasella Escuela Asturiana Piragüismo - Ranasella 1 Descenso del Sella Descenso del Sella en canoa Descenso del sella en canoa es una de las actividades más populares del Turismo Activo en Asturias. Consiste en

Más detalles

DOSIER DE ACTIVIDADES DE JUGALANDIA

DOSIER DE ACTIVIDADES DE JUGALANDIA DOSIER DE ACTIVIDADES DE JUGALANDIA ÍNDICE NUESTRO OBJETIVO... 3 CUMPLEAÑOS TEMÁTICOS... 4 TEMÁTICAS... 4 SUPERHÉROES... 4 PIRATAS... 8 FLAMENCO... 9 ANIMALES... 10 JUEGOS OLÍMPICOS... 13 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS...

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS REGULADOR DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN INFANTIL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS REGULADOR DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN INFANTIL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS REGULADOR DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN INFANTIL Cláusula 1.- Objeto del contrato El objeto del contrato es la prestación de los servicios

Más detalles

CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES

CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES 2002-2011 10 años divirtiendo educando CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES OCIOMÁGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO Móvil 655 891 036-655 891 030 TLF/FAX 953 390 940 info@ociomagina.com

Más detalles

Turistren, la magia de entretener

Turistren, la magia de entretener Turistren, la magia de entretener Turistrén nace en 1997 con un entonces innovador- proyecto de vehículos de turismo en la ciudad, los que rápidamente recibieron una gran aceptación dentro de diferentes

Más detalles

Bogotá, D.C., Colombia,

Bogotá, D.C., Colombia, Bogotá, D.C., Colombia, Somos una empresa que se dedica a la venta, fabricación, alquiler y mantenimiento de inflables para recreación infantil y dummies publicitarios con los cuales cada empresa, puede

Más detalles

Ven y Vive la aventura!

Ven y Vive la aventura! Ven y Vive la aventura! AVENTURA VIAJES ESCOLARES CURSO 2016/17 www.posadasaventura.es 2 DÍAS 1 NOCHE 99,95 3 DÍAS 2 NOCHES 149,95 4 DÍAS 3 NOCHES 214,95 5 DÍAS 4 NOCHES 259,95 HOTEL RURAL CAÑADA VERDE

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Quiénes somos TuMundoHinchable somos una empresa dedicada al alquiler, fabricación y venta de material para el ocio infantil, eventos y fiestas. Operamos en todo el territorio nacional,

Más detalles

Resuelve el misterio de la casa embrujada. Sumérgete en un intenso juego de miedo y diversión. Diviértete desvelando pistas y realizando diferentes juegos. Supera las diferentes pruebas para desvelar el

Más detalles

Contratación, Organización y Producción de toda clase de eventos. Toda una vida divirtiendo a niños y mayores CATÁLOGO DE SERVICIOS

Contratación, Organización y Producción de toda clase de eventos. Toda una vida divirtiendo a niños y mayores CATÁLOGO DE SERVICIOS Contratación, Organización y Producción de toda clase de eventos Toda una vida divirtiendo a niños y mayores CATÁLOGO DE SERVICIOS ÍNDICE - Qué es DiverMágina Espectáculos?.. Página 1 -Alquiler de Castillos

Más detalles

SEDE SAN MIGUEL: Strip Center D Paso piso 2, San Miguel. Telf: 7457191 Whatsapp: 987807922 Email: sanmiguel@smallplaceonline.com www.smallplaceonline.com SHOWS TÍTERES CON MISS CECI desde 1 año Retablo

Más detalles

Curro Martínez - Telf:

Curro Martínez - Telf: Montaje de Instalaciones de Cabecera, para el Instituto Cervantes en Manila, Filipinas. Curso de Formación en Trabajos de Acceso y Posicionamiento con Cuerdas en el ámbito de la Edificación y la Industria.

Más detalles

Animación con Payasos. Animación Juegos Paracaídas. Taller de Globoflexia

Animación con Payasos. Animación Juegos Paracaídas. Taller de Globoflexia Somos gente joven, dinámica, con ganas de trabajar, nuestra mayor ilusión: hacer de tu tiempo libre la mejor forma de disfrutar la vida, para ello no nos faltan ganas y menos aún experiencia, llevamos

Más detalles

Desde Andévalo Aventura os proponemos pasar unos días inolvidables en la naturaleza llenos de juegos y actividades que no podréis olvidar.

Desde Andévalo Aventura os proponemos pasar unos días inolvidables en la naturaleza llenos de juegos y actividades que no podréis olvidar. Desde Andévalo Aventura os proponemos pasar unos días inolvidables en la naturaleza llenos de juegos y actividades que no podréis olvidar. El magnífico entorno que ofrece la comarca del Andévalo, las instalaciones

Más detalles

Cursos de Monitor FAM 2017

Cursos de Monitor FAM 2017 Cursos de Monitor FAM 2017 Como complemento a la información del acuerdo de la Asamblea del 26 de abril de 2014 referente a la titulación de Monitor FAM, la EAAM da a conocer la siguiente información para

Más detalles

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región

Más detalles

ESCALADA ROCODROMO TODO EL AÑO

ESCALADA ROCODROMO TODO EL AÑO ESCALADA ROCODROMO A PARTIR DE 6 CUERDA DINÁMICA ARNÉS CASCO ( TANTO EL QUE ASEGURA COMO EL QUE ESCALA) GRI-GRI MOSQUETONES DE PERA PIES DE GATO CINTAS EXPRÉS DESARROLLO - COLOCAR EL ARNÉ - EL QUE ASEGURA,

Más detalles

Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. Nos esforzamos para que solo te preocupen dos cosas:

Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. Nos esforzamos para que solo te preocupen dos cosas: La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

II FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 1 y 2 de ABRIL DE 2017

II FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 1 y 2 de ABRIL DE 2017 La II Fiesta del Deporte es la continuación de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

Patinaje en línea como actividad extraescolar. Presentado por: José Carlos Valero Sánchez Coordinador general, fundador y monitor de Rollerfanatic

Patinaje en línea como actividad extraescolar. Presentado por: José Carlos Valero Sánchez Coordinador general, fundador y monitor de Rollerfanatic Patinaje en línea como actividad extraescolar. Presentado por: José Carlos Valero Sánchez Coordinador general, fundador y monitor de Rollerfanatic 1. EL PATINAJE COMO ALTERNATIVA DEPORTIVA Y DE OCIO: El

Más detalles

Let s celebrate! Parque Solidario

Let s celebrate! Parque Solidario Let s celebrate! Fundaland es el parque infantil y solidario ideal para todo tipo de celebraciones: Primeras comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles de fin de curso... de lunes a domingo (festivos incluidos).

Más detalles

Tel

Tel Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com ORGANIZATUDESPEDIDA te ofrece un auténtico parque de atracciones para despedidas de solter@ donde disfrutaréis de la mejor fiesta, actividades

Más detalles

Ágora Educación y Ocio S.L.

Ágora Educación y Ocio S.L. Animaciones para todas las edades, celebración de cumpleaños, campamentos, días sin cole, muchas actividades, servicios extras Ágora Educación y Ocio S.L. El Barco Pirata Centro de actividades En Ágora-BarcoPirata

Más detalles

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES CATÁLOGO DE ACTIVIDADES GAME TRUCK En su interior encontrarás simuladores y juegos virtuales, pueden jugar 21 persona a la vez : 10 mts. x 5 mts. - 5.000 watios. Juegos Arcade Simuladores de Motos Gp Simuladores

Más detalles

MONTAJE DE PARQUES ACROBATICOS FORESTALES

MONTAJE DE PARQUES ACROBATICOS FORESTALES MONTAJE DE PARQUES ACROBATICOS FORESTALES www.selvaventura.com INTRODUCCIÓN El turismo deportivo vive actualmente un extraordinario desarrollo en la practica de actividades outdoor. Nacidos hace unos decenios

Más detalles

ÍNDICE... 1 Presentación: Animaciones básicas: Animaciones bodas Animaciones especiales: Fiestas, colegios, empresas:...

ÍNDICE... 1 Presentación: Animaciones básicas: Animaciones bodas Animaciones especiales: Fiestas, colegios, empresas:... ÍNDICE (interactivo): ÍNDICE... 1 Presentación:... 2 Animaciones básicas:... 3 Animaciones bodas... 4 Animaciones especiales:... 5 Fiestas, colegios, empresas:... 6 Magia profesional:... 7 Cuentacuentos

Más detalles

Elige el pack que más te guste! Let s celebrate! Fundaland

Elige el pack que más te guste! Let s celebrate! Fundaland Let s celebrate! Fundaland es el área infantil ideal para todo tipo de celebraciones: Primeras comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles de fin de curso... de lunes a domingo (festivos incluidos). Cómo

Más detalles

CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES

CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES Desde 2002 +10 años divirtiendo educando CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES OCIOMÁGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO C/ La Libertad nº 1 - Huelma (Jaén) Móvil 655 891 036-655 891

Más detalles

Tlfs: / Cuevas Bajas, Málaga

Tlfs: / Cuevas Bajas, Málaga Tlfs: 951 70 02 31 / 655 614 837 Cuevas Bajas, Málaga Tlf: 951.70.02.31 / 655.614.837 OcioAventura Cerro Gordo es una empresa de Turismo Activo creada para acercar a todas las personas a disfrutar de aventuras

Más detalles

MEMORIA Vacaciones Solidarias 2017

MEMORIA Vacaciones Solidarias 2017 MEMORIA Vacaciones Solidarias 2017 1. Información de Inscripción Institución Ekoactivo, educación ambiental Número de 20 niños seleccionados desde la Gerencia de Servicios participantes Sociales de Castilla

Más detalles

-Pasacalles de animadores caracterizados

-Pasacalles de animadores caracterizados DESCRIPCION ACTIVIDADES Y EVENTOS FIESTABIKE 2013 POR PARTE DE LAS EMPRESAS PINAPARK Y BICI ACTIVA -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender

Más detalles

ANIMACIÓN MONITORS S.L. PROYECTO WILLY FOG, EL MUNDO DE LA FANTASÍA PROYECTO

ANIMACIÓN MONITORS S.L. PROYECTO WILLY FOG, EL MUNDO DE LA FANTASÍA PROYECTO PROYECTO WILLY FOG, EL MUNDO DE LA FANTASÍA PROYECTO CONOCE NUESTRO PLANETA DE LA MANO DE WILLY FOG Animación Monitors S.L. garantiza una vuelta al mundo espectacular. Los alumn@s descubrirán cada uno

Más detalles

TIERRA. Escalada en roca natural. Descripción: En esta actividad ascenderemos, con ayuda de nuestros

TIERRA. Escalada en roca natural. Descripción: En esta actividad ascenderemos, con ayuda de nuestros TIERRA Escalada en roca natural Descripción: En esta actividad ascenderemos, con ayuda de nuestros brazos y piernas, por una pared natural o artificial, asegurados por una cuerda y unos anclajes. Una fácil

Más detalles

Formación Técnica GUÍA / INSTRUCTOR Nivel 1 Escalada Deportiva

Formación Técnica GUÍA / INSTRUCTOR Nivel 1 Escalada Deportiva FTGI EDN1 Programa Desarrolla: El (CEM) en cooperación con la Asociación Chilena de Guías/Instructores de Montaña y Escalada (ACGM) inicia el proceso de Formación Técnica de Guía/Instructor Nivel 1 en

Más detalles

ESAVENTURA dinamiza su fiesta de cumpleaños, comunión, boda, etc. Regale a su hijo un día inolvidable lleno de risas y diversión.

ESAVENTURA dinamiza su fiesta de cumpleaños, comunión, boda, etc. Regale a su hijo un día inolvidable lleno de risas y diversión. FIESTAS Y EVENTOS PARTICULARES ESAVENTURA dinamiza su fiesta de cumpleaños, comunión, boda, etc. Regale a su hijo un día inolvidable lleno de risas y diversión. Opción 1: Fiesta de Juegos Gigantes Gran

Más detalles

FORMACIÓN TÉCNICA GUÍA / INSTRUCTOR EN:

FORMACIÓN TÉCNICA GUÍA / INSTRUCTOR EN: Desarrolla: FORMACIÓN TÉCNICA GUÍA / INSTRUCTOR EN: Programa FTGI EDN1 Este programa de formación fue desarrollado con el apoyo de profesionales y especialistas del rubro y siguen los lineamientos nacionales

Más detalles

Grilla de canales UNE

Grilla de canales UNE Grilla de canales UNE Canal: es el canal pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar: niños en edad preescolar, entre los 1 y

Más detalles

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región

Más detalles

Tlfs: / Cuevas Bajas, Málaga

Tlfs: / Cuevas Bajas, Málaga Tlfs: 951 70 02 31 / 655 614 837 www.ocioaventuracerrogordo.com info@ocioaventuracerrogordo.com Cuevas Bajas, Málaga OcioAventura Cerro Gordo es una empresa de Turismo Activo creada para acercar a todas

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

Especialistas en parques infantiles, animaciones y organización de eventos

Especialistas en parques infantiles, animaciones y organización de eventos Especialistas en parques infantiles, animaciones y organización de eventos Comidas Populares en colaboracion con su empresa de confianza empresa dedicada al alquiler de hinchables y atracciones para fiestas

Más detalles