FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN"

Transcripción

1 FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN La Embajada de Finlandia en Lima es la encargada de tramitar la visa Schengen de corta estadía cuando el destino principal es FINLANDIA, DINAMARCA, ISLANDIA, NORUEGA ó SUECIA (Estadía máxima de 3 meses). Los países miembros del Acuerdo Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Finlandia, Holanda, Grecia, Dinamarca, España, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia La visa debe ser solicitada en el Consulado del país miembro del Acuerdo de Schengen que constituye el objetivo principal de su viaje o en el que permanecerá mayor tiempo. Una visa Schengen permite al viajero ingresar y viajar por el territorio Schengen, pero no le da un derecho automático a ello. El Oficial de control de migraciones en el puesto fronterizo de entrada, tiene la potestad de solicitar al viajero que presente, además de su pasaporte y sus visados validos, documentación acreditativa de su situación financiera, del tiempo de permanencia en territorio Schengen, del propósito de su viaje y el billete de retorno. A la vista de esta documentación el Oficial de migraciones, incluso con un visado válido, tiene la potestad de denegar el ingreso en territorio Schengen. El trámite es estrictamente PERSONAL a través de una entrevista. La entrevista se solicitará con una anticipación mínima de ocho a diez semanas a la fecha programada del viaje y demora, una vez recibida toda la documentación entre dos a siete días hábiles (Salvo excepciones). Presentar documentos originales y copias. Toda la documentación relacionada a la solicitud de visa debe ser presentada por el solicitante el día de su entrevista, inclusive la carta de invitación. La Embajada no recibirá ni se responsabilizará por documentación enviada directamente, tampoco sacará fotocopias. Si el día de la entrevista la documentación estuviera incompleta, incluyendo el derecho consular, se perderá la entrevista. La nueva cita para entrevista estará sujeta a disponibilidad de espacio.

2 La Embajada se reserva el derecho de solicitar documentación adicional. Requisitos Coordinar una cita por teléfono con anticipación. Solicitud de visado Schengen debidamente llenada y firmada. Solicitud disponible sin costo en la Embajada de Finlandia e internet: Pasaporte vigente, con validez no menor a seis meses después de la salida del territorio Schengen y con dos páginas libres como mínimo (original y copia). Pasaportes anteriores (original y copia) Si el solicitante no es peruano, presentar Carnet de Extranjería (original y copia). Una fotografía en color, reciente de tamaño pasaporte, pegada a la solicitud Pago derechos consulares. Depositar USD dentro del mes de la entrevista a la cuenta corriente de la Embajada No del Banco Wiese Sudameris. Presentar voucher del depósito en original y copia. Nota: El trámite es gratuito para cónyuges e hijos menores de 16 años de ciudadanos de la UE. Demostrar parentesco con certificados y pasaporte del ciudadano de la UE Print de la reserva del boleto aéreo, ida y vuelta (original y copia) Carta de presentación de su banco (sólo si tuviera cuentas), indicando la fecha de apertura de sus cuentas, estados de sus cuentas de ahorro y/o corrientes, así como tarjetas de crédito internacionales de los tres últimos meses (originales y copias). Carta de presentación de su empleador indicando tiempo de servicio, cargo, sueldo y periodo del goce vacacional o licencia concedida, asimismo como tres últimas boletas de pago. En caso de ser empresarios o profesionales, adjuntar el RUC, pago del IGV otros de impuestos, así como los movimientos bancarios de su empresa (originales y copias).

3 Si la persona que solicita el visado no trabaja (por ser menor de edad, estudiante, ama de casa, jubilada, etc.) la persona que esté a cargo de su manutención deberá redactar una carta de presentación de su DNI, indicando que garantiza los gastos del solicitante durante su viaje. (Adjuntar información financiera sobre sus ingresos económicos tales como se indican líneas arriba). Los jubilados deberán presentar tres boletas de pago y/o eventualmente algún otro documento que justifique sus ingresos económicos (originales y copias). Para niños menores de edad, se solicita la presencia de ambos padres en el consulado así como la partida de nacimiento. En caso que el menor viaje solo o con uno de los padres, se debe adjuntar la autorización de viaje respectiva (original y copia). SI EL MOTIVO DEL VIAJE ES INVITACION PRESENTAR TAMBIÉN: Carta de invitación original no legalizada y firmada por la persona que invita. La carta indicará la relación o parentesco y motivo de la invitación así como la dirección y teléfonos de la persona que invita. Si la persona que invita asume los gastos del viaje y estadía, especificarlo en la carta (original y copia). La carta deberá ser enviada al solicitante no a la Embajada. La Embajada no se responsabilizará por documentos enviados directamente a sus oficinas. Copia del pasaporte de la persona que invita Además de la carta de invitación y copia del pasaporte si la persona que invita es de Noruega o Suecia enviar: Noruega: Formulario "GARANTISKJEMA FÖR BESÖK" de la Autoridad Migratoria de Noruega (Utlendingsdirektoratet UDI). Suecia: Formulario "REFERENT BILAGA E" de la Oficina de Migraciones sueca ( y un PERSONBEVIS de la Autoridad Tributaria sueca ( SI EL MOTIVO DEL VIAJE ES NEGOCIOS PRESENTAR TAMBIÉN: Reservas de hotel Carta de invitación de la empresa a la cual visitará. Si la Empresa que lo invita asume los gastos de su viaje y estadía debe especificarlo en la carta.

4 Carta de presentación de su empleador indicando el tiempo de servicio, cargo, sueldo y periodo que permanecerá de viaje, así como tres últimas boletas de pago. En caso de ser empresarios y/o profesionales, adjunta el RUC, pago del IGV u otros de impuestos, así como los movimientos bancarios de su empresa (originales y copias). Si su empresa financia los gastos de viaje y estadía, deberá especificarlo en una carta de presentación adjuntando la documentación que sustente la situación financiera de la empresa tales como los estados de las cuentas de los tres últimos meses, constitución de la empresa, último pago del impuesto general a las ventas (IGV), etc., (originales y copias). SI EL MOTIVO DEL VIAJE ES TURISMO SIN INVITACION PRESENTAR TAMBIEN: Reserva de hoteles Programa de su viaje en el Territorio Schengen SI LA SOLICITUD DE VISA ES APROBADA: Si la solicitud de visa es aprobada, al momento de recoger el pasaporte visado traer los pasajes de ida y vuelta y seguro de asistencia médica en el extranjero (original y copia). La Embajada no se responsabilizará si los pasajeros o seguro se adquieren antes de la respuesta de la visa y si no hay fechas disponibles para entrevista o si la solicitud de visa es denegada SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA EN EL EXTRANJERO De acuerdo a las normas vigentes del Reglamento Schengen, a partir del 01 de junio de 2004, la persona que ingrese al territorio Schengen con una visa Schengen, deberá tener un seguro de asistencia médica. Este seguro podrá ser requerido en el control migratorio del territorio Schengen. El seguro de asistencia médica en el extranjero deberá tener la siguiente cobertura: Asistencia médica por enfermedad: cobertura mínima de 30,000 euros Asistencia médica por accidentes: cobertura mínima de 30,000 euros Repatriación: cobertura mínima de 20,000 euros La Empresa de seguro debe contar con un representante/sucursal en Europa Devolución de los gastos no pueden ser a reembolso

5 El seguro de viaje no puede tener un deducible Este seguro debe ser válido por el tiempo que dure su viaje (original y copia). Horario atención al público en ventanilla: Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas Dirección: Av. Víctor Andrés Belaunde 147, Edificio Real Tres, Of. 502, Centro Empresarial Real, San Isidro (junto al Swissotel y espalda CC Camino Real) Horario atención por teléfono: Lunes a jueves de 14:00 a 16:00 horas Viernes de 12:00 a 14:00 horas Para solicitar cita (+51-1) anexo 230 Para respuesta de solicitud de visa (+51-1) anexo 232 Para información general de visa (+51-1) anexo 226 Si desea mayor información:

6 VIAJE POR INVITACION La Embajada de Finlandia en Lima es la encargada de tramitar la visa Schengen de corta estadía cuando el destino principal es FINLANDIA, DINAMARCA, ISLANDIA, NORUEGA ó SUECIA (Estadía máxima de 3 meses). Los países miembros del Acuerdo Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Finlandia, Holanda, Grecia, Dinamarca, España, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia La visa debe ser solicitada en el Consulado del país miembro del Acuerdo de Schengen que constituye el objetivo principal de su viaje o en el que permanecerá mayor tiempo. Una visa Schengen permite al viajero ingresar y viajar por el territorio Schengen, pero no le da un derecho automático a ello. El Oficial de control de migraciones en el puesto fronterizo de entrada, tiene la potestad de solicitar al viajero que presente, además de su pasaporte y su visado validos, documentación acreditativa de su situación financiera, del tiempo de permanencia en territorio Schengen, del propósito de su viaje y el billete de retorno. A la vista de esta documentación el Oficial de migraciones, incluso con un visado válido, tiene la potestad de denegar el ingreso en territorio Schengen. El trámite es estrictamente PERSONAL a través de una entrevista. La entrevista se solicitará con una anticipación mínima de ocho a diez semanas a la fecha programada del viaje y demora, una vez recibida toda la documentación entre dos a siete días hábiles (Salvo excepciones). Presentar documentos originales y copias. Toda la documentación relacionada a la solicitud de visa debe ser presentada por el solicitante el día de su entrevista, inclusive la carta de invitación. La Embajada no recibirá ni se responsabilizará por documentación enviada directamente, tampoco sacará fotocopias. Si el día de la entrevista la documentación estuviera incompleta, incluyendo el derecho consular, se perderá la entrevista. La nueva cita para entrevista estará sujeta a disponibilidad de espacio. REQUISITOS: * Coordinar una cita por teléfono con anticipación. * Solicitud de visado Schengen debidamente llenada y firmada. Solicitud disponible sin costo en la Embajada de Finlandia e

7 internet: * Pasaporte vigente, con validez no menor a seis meses después de la salida del territorio Schengen y con dos páginas libres como mínimo (original y copia). * Pasaportes anteriores (original y copia) * Si el solicitante no es peruano, presentar Carnet de Extranjería (original y copia). * Una fotografía en color, reciente de tamaño pasaporte, pegada a la solicitud. * Pago derechos consulares. Depositar S/.140 Nuevos Soles SOLAMENTE el día anterior o el día de la entrevista a la cuenta corriente de la Embajada No del Banco Wiese Sudameris. Presentar voucher del depósito en original y copia. Nota: El trámite es gratuito para cónyuges e hijos menores de 16 años de ciudadanos de la UE. Demostrar parentesco con certificados y pasaporte del ciudadano de la UE * Print de la reserva del boleto aéreo, ida y vuelta (original y copia). * Carta de presentación de su banco (sólo si tuviera cuentas), indicando la fecha de apertura de sus cuentas, estados de sus cuentas de ahorro y/o corrientes, así como tarjetas de crédito internacionales de los tres últimos meses (originales y copias). * Carta de presentación de su empleador indicando tiempo de servicio, cargo, sueldo y periodo del goce vacacional o licencia concedida, asimismo como tres últimas boletas de pago. * En caso de ser empresarios o profesionales, adjuntar el RUC, pago del IGV otros de impuestos, así como los movimientos bancarios de su empresa (originales y copias). * Si la persona que solicita el visado no trabaja (por ser menor de edad, estudiante, ama de casa, jubilada, etc.) la persona que esté a cargo de su manutención deberá redactar una carta de presentación de su DNI, indicando que garantiza los gastos del solicitante durante su viaje. (Adjuntar información financiera sobre sus ingresos económicos tales como se indican líneas arriba). Los jubilados deberán presentar tres boletas de pago y/o eventualmente algún otro documento que justifique sus ingresos económicos (originales y copias).

8 * Para niños menores de edad, se solicita la presencia de ambos padres en el consulado así como la partida de nacimiento. En caso que el menor viaje solo o con uno de los padres, se debe adjuntar la autorización de viaje respectiva (original y copia). DOCUMENTOS DE INVITACION: * Carta de invitación original no legalizada y firmada por la persona que invita. La carta indicará la relación o parentesco y motivo de la invitación así como la dirección y teléfonos de la persona que invita. Si la persona que invita asume los gastos del viaje y estadía, especificarlo en la carta (original y copia). La carta deberá ser enviada al solicitante no a la Embajada. La Embajada no se responsabilizará por documentos enviados directamente a sus oficinas. * Copia del pasaporte de la persona que invita. * Además de la carta de invitación y copia del pasaporte si la persona que invita es de Noruega o Suecia enviar: Noruega: Formulario "GARANTISKJEMA FÖR BESÖK" de la Autoridad Migratoria de Noruega (Utlendingsdirektoratet UDI). Suecia: Formulario "REFERENT BILAGA E" de la Oficina de Migraciones sueca ( y un PERSONBEVIS de la Autoridad Tributaria sueca ( SI LA SOLICITUD DE VISA ES APROBADA: Si la solicitud de visa es aprobada, al momento de recoger el pasaporte visado traer los pasajes de ida y vuelta y seguro de asistencia médica en el extranjero (original y copia). La Embajada no se responsabilizará si los pasajeros o seguro se adquieren antes de la respuesta de la visa y si no hay fechas disponibles para entrevista o si la solicitud de visa es denegada La Embajada de Finlandia SOLO entrega pasaportes visados los días Viernes de a hrs. SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA EN EL EXTRANJERO De acuerdo a las normas vigentes del Reglamento Schengen, a partir del 01 de junio de 2004, la persona que ingrese al territorio Schengen con una visa Schengen, deberá tener un seguro de asistencia médica. Este seguro podrá ser requerido en el control migratorio del territorio Schengen. * El seguro de asistencia médica en el extranjero deberá tener la siguiente cobertura:

9 -Asistencia médica por enfermedad: cobertura mínima de 30,000 euros -Asistencia médica por accidentes: cobertura mínima de 30,000 euros. -Repatriación: cobertura mínima de 20,000 euros * La Empresa de seguro debe contar con un representante/sucursal en Europa. * Devolución de los gastos no pueden ser a reembolso. * El seguro de viaje no puede tener un deducible. * Este seguro debe ser válido por el tiempo que dure su viaje (original y copia). Horario atención al público en ventanilla: Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas. Dirección: Av. Víctor Andrés Belaunde 147, Edificio Real Tres, Of. 502, Centro Empresarial Real, San Isidro (junto al Swissôtel y espalda CC Camino Real). Horario atención por teléfono: Lunes a jueves de 14:00 a 16:00 horas Viernes de 12:00 a 14:00 horas Para solicitar cita (+51-1) anexo 238 Para respuesta de solicitud de visa (+51-1) anexo 238 Para información general de visa (+51-1) anexo 240 La documentación para cada destino a visitar, es una prioridad al realizar un viaje por lo cual les rogamos revisar siempre con el consulado, embajada y aerolínea y/o con U Travel la documentación requerida para ingresar a cada país que visite. En la pagina web puede encontrar los paises que solicitan visa de acuerdo a su nacionalidad y en los adjuntos puede encontrar una referencia de documentación que solicitan los consulados en el Peru de los documentos que se requieren para la solicitud de visado para personas que porten pasaporte peruanos. De igual manera, los consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la información. Por lo cual les rogamos se sirvan reconfirmar vía la información actualizada sobre visas al utravelperu@utravelperu.com.pe

Ambasciata d Italia - Lima

Ambasciata d Italia - Lima Ambasciata d Italia - Lima Requisitos para Visa de: Turismo NOTA: EL TRAMITE ES ESTRICTAMENTE PERSONAL Para que sirve y quien la puede solicitar: La Visa de Turismo le permite entrar en Italia y en el

Más detalles

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania Ucrania Ukraine - Ukraína Capital: Kiev Moneda: Grivna Idioma: Ucraniano, Ruso Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania DOCUMENTOS: Pasaporte original, debe tener validez no menor de 3

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

REQUISITOS VISA ARUBA

REQUISITOS VISA ARUBA REQUISITOS VISA ARUBA ESTA ISLA HACE PARTE DE LOS TERRITORIOS CARIBEÑOS DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS. LA AGENCIA DE VIAJES SOLO TRAMITA SOLICITUDES DE VISA A TERRITORIOS CARIBEÑOS CUANDO EL PAQUETE TURÍSTICO

Más detalles

Estados Unidos. Av. La Paz 1190 Miraflores, Lima 18 - Perú T: (51-1) F: (51-1)

Estados Unidos. Av. La Paz 1190 Miraflores, Lima 18 - Perú T: (51-1) F: (51-1) Estados Unidos Con muy pocas excepciones, todas las personas que deseen solicitar una visa deberán obtener una cita para su entrevista personal y toma de huellas digitales. Los solicitantes de visa que

Más detalles

Ambasciata d Italia - Lima

Ambasciata d Italia - Lima Ambasciata d Italia - Lima Requisitos para Visa de: Turismo NOTA: - LA CITA PARA LA VISA SE REALIZA POR AGENCIAS AUTORIZADAS EN LA WEB www.amblima.esteri.it - EL TRAMITE ES ESTRICTAMENTE PERSONAL Para

Más detalles

REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO

REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO REQUISITOS DE VISAS OCEANIA Australia Requiere: Si REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO Pasaporte, que le quede 6 meses de vigencia, como mínimo. Una foto tamaño pasaporte. Una fotocopia a color del todo el

Más detalles

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos:

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos: ANTIGUA Y BARBUDA Como obtener una visa Las personas que necesiten un visado para la entrada o el tránsito a través de Antigua y Barbuda debe aplicarse a la embajada británica más cercana o cualquier Oficina

Más detalles

Los nacionales de los siguientes Países y Gobiernos gozan del Beneficio de Supresión de Visas de No Migrantes (TURISTA) en Pasaportes Ordinarios:

Los nacionales de los siguientes Países y Gobiernos gozan del Beneficio de Supresión de Visas de No Migrantes (TURISTA) en Pasaportes Ordinarios: a Visa de Turista tiene vigencia de un año, con múltiples entradas y permitirá permanecer en el país por un período de hasta 90 días, prorrogable por igual lapso a juicio del Ministerio del Poder Popular

Más detalles

La solicitud de visa Reino Unido se debe tramitar ante el VFS Global Reino Unido en Bogotá.

La solicitud de visa Reino Unido se debe tramitar ante el VFS Global Reino Unido en Bogotá. El trámite de la visa es personal. La solicitud de visa Reino Unido se debe tramitar ante el VFS Global Reino Unido en Bogotá. VFS Global: Dirección: Carrera 14 No 85-86, Oficina 407 Torre 5 Horario de

Más detalles

Av. Fuentes del Valle Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: T (81)

Av. Fuentes del Valle Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: T (81) Av. Fuentes del Valle 600-3 Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: 66220 T (81) 1931 4161 REQUISITOS PARA VISA DE CHINA info@xvisa.mx www.xvisa.mx NOTA IMPORTANTE: Mexicanos con pasaporte Mexicano

Más detalles

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país:

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país: VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MÉXICO Para ingresar a México, los participantes deben completar todos los trámites migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte válido y vigente.

Más detalles

VISADOS DE CORTA DURACIÓN (SCHENGEN) Visados de tránsito o estancia por periodos no superiores a 90 días

VISADOS DE CORTA DURACIÓN (SCHENGEN) Visados de tránsito o estancia por periodos no superiores a 90 días VISADOS DE CORTA DURACIÓN (SCHENGEN) Visados de tránsito o estancia por periodos no superiores a 90 días 1. CONSIDERACIONES GENERALES PAÍSES DE DESTINO Los visados de corta duración (Schengen) habilitan

Más detalles

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) 3227070-261 9444 Ext. 123-124-208 Cel. 3113847310 Reino Unido VFS Global Bogotá: Dirección: Carrera 14 No 85-86, Oficina 407 Torre 5 Horario de atención:

Más detalles

Es necesario que en los próximos 5 días adelanten por correo electrónico toda la documentación escaneada, para poder ir tramitando sus expedientes.

Es necesario que en los próximos 5 días adelanten por correo electrónico toda la documentación escaneada, para poder ir tramitando sus expedientes. Deberá remitir (por correo urgente) al Servicio de Becas del Instituto de Turismo de España (C/ Capitán Haya 41- planta 10. 28020-MADRID) la siguiente documentación: En el plazo máximo de 5 días lo siguiente:

Más detalles

Programa de Movilización para estudiantes y migrantes

Programa de Movilización para estudiantes y migrantes Programa de Movilización para estudiantes y migrantes Programa de Movilización para estudiantes y migrantes En la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) sostenemos que la migración ordenada

Más detalles

CERTIFICADO DE REGISTRO DE CIUDADANO DE LA UNIÓN

CERTIFICADO DE REGISTRO DE CIUDADANO DE LA UNIÓN CERTIFICADO DE REGISTRO DE CIUDADANO DE LA UNIÓN Última actualización: julio de 2012 CIUDADANOS A LOS QUE LES ES DE APLICACIÓN Los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte

Más detalles

INFORMACION DE DOCUMENTACION

INFORMACION DE DOCUMENTACION REQUISITOS GENERALES PARA OBTENER PASAPORTE COLOMBIANO Excepto Ecuador, Chile, Perú y Bolivia (según el motivo del viaje) todos los países del mundo exigen como mínimo pasaporte para ingresar. Los siguientes

Más detalles

STUDENT VISITOR Y EXTENDED STUDENT VISITOR

STUDENT VISITOR Y EXTENDED STUDENT VISITOR Última Actualización: Febrero de 2017. EMBAJADA DEL REINO UNIDO STUDENT VISITOR Y EXTENDED STUDENT VISITOR DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Formularios de solicitud de aplicación

Más detalles

NEPALVisado de Negocios y de Turismo

NEPALVisado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

La Sección Consular de la Embajada de España en Teherán acusa recibo de su correo electrónico y le informa que únicamente se procederá a contestar individualmente al mismo en el caso en el que se considere

Más detalles

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos).

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos). Última Actualización: Septiembre de 2017. MALTA ES UN DESTINO UBICADO EN EL CORAZÓN DEL MAR MEDITERRÁNEO. TE PERMITIRÁ REALIZAR TUS ESTUDIOS DE INGLÉS MIENTRAS VIVES UNA EXPERIENCIA MULTICULTURAL. PROCESO

Más detalles

AUSTRALIA. Requisitos: Embajada de Australia en Santiago de Chile.

AUSTRALIA. Requisitos: Embajada de Australia en Santiago de Chile. AUSTRALIA Embajada de Australia en Santiago de Chile. Dirección: Edificio Isidora 2000, Isidora Goyenechea 3621 Torre B Piso 12. Teléfono: 562 550 3600. Fax: 562 331 5955. Pagina Web: www.chile.embassy.gov.au

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES. Documentación necesaria para la tramitación del visado IMPORTANTE

Más detalles

EMBAJADA DE REINO UNIDO

EMBAJADA DE REINO UNIDO Última Actualización: Septiembre de 2017. EN REINO UNIDO PODRÁS INICIAR TU PROGRAMA DE INGLÉS, SEMESTRE ACADÉMICO Y LA OPCIÓN DE APLICAR A LA MAESTRÍA QUE MÁS TE GUSTE. EMBAJADA DE REINO UNIDO DOCUMENTOS

Más detalles

Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Estados Unidos Embajada en Bogotá: Dirección: Calle 24 Bis No. 48 50. Bogotá, D.C. Colombia Teléfonos: (571) 275 2000 Fax: (571) 275 4600 Horario de atención al público: Las citas son asignadas generalmente

Más detalles

LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI

LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI El plazo de presentación de solicitudes en BLS será de,

Más detalles

Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios. Marco Martín Santiago Responsable División Legal

Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios. Marco Martín Santiago Responsable División Legal Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios Marco Martín Santiago Responsable División Legal Sumario Notas Introductorias Marco Jurídico Organismos Públicos

Más detalles

NOTA IMPORTANTE: La solicitud de cita para tramitar los visados que a continuación se detallan, debe realizarse a través de la siguiente cuenta de correo electrónico, especificando fecha de viaje, finalidad

Más detalles

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) 3227070-261 9444 Ext. 123-124-208 Cel. 3113847310 Visa Australia El trámite debe realizarlo personalmente el solicitante. Embajada de Australia en Santiago

Más detalles

REQUISITOS PARA UNA VISA DE TURISMO "SCHENGEN"

REQUISITOS PARA UNA VISA DE TURISMO SCHENGEN REQUISITOS DE VISAS EUROPA España Requiere: Si REQUISITOS PARA UNA VISA DE TURISMO "SCHENGEN" La visa Schengen permite el ingreso, estadía y tránsito en los Estados Schengen por una duración de hasta 90

Más detalles

FORMATO DE VISA. Este formato se deberá anexar en el campo designado al momento que realice el registro a la Convención.

FORMATO DE VISA. Este formato se deberá anexar en el campo designado al momento que realice el registro a la Convención. GUÍA DE LLENADO PARA FORMATO DE SOLICITUD DE VISA Para que la agencia de viajes haga los arreglos necesarios de trámite de la visa Australiana se deberán llenar dos formatos: FORMATO DE VISA y FORMATO

Más detalles

ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS. Nota importante:

ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS. Nota importante: ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS Nota importante: La Embajada de los Estados Unidos tiene un centro telefónico de información acerca de visas para suministrar información general y programar

Más detalles

INDICACIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA PARA INGRESAR A EGIPTO

INDICACIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA PARA INGRESAR A EGIPTO VISADO DE EGIPTO: Consulado en Bogotá: Dirección: Carrera 16 No 101-51 Teléfonos: 617 0423 Horario de atención al público: Presentación de trámites: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Devolución

Más detalles

INDICACIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA PARA INGRESAR A EGIPTO

INDICACIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA PARA INGRESAR A EGIPTO VISADO DE EGIPTO: Consulado en Bogotá: Dirección: Carrera 16 No 101-51 Teléfonos: 617 0423 Horario de atención al público: Presentación de trámites: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Devolución

Más detalles

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Enero de 2017. EMBAJADA DE CANADÁ DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Si el programa a estudiar es por menos de seis meses se tramita la visa de residente

Más detalles

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO): Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio

Más detalles

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: PASO 1: Seleccione su tipo de visa. Muchas personas visitan los Estados Unidos por placer o

Más detalles

BARCELO ARUBA 04 DIAS / 03 NOCHES. Para reservar hasta el 23Nov 2016 Para viajar del 01 Noviembre al 28 Abril 2017

BARCELO ARUBA 04 DIAS / 03 NOCHES. Para reservar hasta el 23Nov 2016 Para viajar del 01 Noviembre al 28 Abril 2017 HOTEL BARCELO ARUBA 04 DIAS / 03 NOCHES Para reservar hasta el 23Nov 2016 Para viajar del 01 Noviembre al 28 Abril 2017 Programa incluye: Boleto aéreo Lima / Bogotá/ Aruba / Bogotá / Lima Traslado aeropuerto

Más detalles

PORTAL DE VISAS TODAS LAS SOLICITUDES DE VISAS ESTUDIANTES - TRABAJO - TURISMO

PORTAL DE VISAS TODAS LAS SOLICITUDES DE VISAS ESTUDIANTES - TRABAJO - TURISMO PORTAL DE VISAS TODAS LAS SOLICITUDES DE VISAS ESTUDIANTES - TRABAJO - TURISMO - TEMPORARIA PARA ECUATORIANOS -Y EXTRANJEROS RESIDENTES EN ECUADOR DEBEN SER TRAMITADAS EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DEL PORTAL

Más detalles

En la primer pantalla colocar : Su apellido y la Referencia de Reserva de 6 digitos que se le envio a cada pasajero(booking REFERENCE, ej.

En la primer pantalla colocar : Su apellido y la Referencia de Reserva de 6 digitos que se le envio a cada pasajero(booking REFERENCE, ej. INSTRUCTIVO PARA LA VISA ONLINE DE DUBAI. 1º: Imprimir este instructivo PASO A PASO VISA ONLINE. Este lo guiará en los pasos a seguir. Ingresar en http://www.emirates.com/ar/spanish/index.aspx para comenzar

Más detalles

TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN

TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SECRETARIA GENERAL DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIONES TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE SUBDIRECCIÓN GRAL. DE GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN

Más detalles

1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China.

1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China. C-visado: 1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China. 2. Itinerario de viaje 3. Permiso de aviación o una solicitud expedida por una compañía

Más detalles

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante:

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante: Distinguido socio: Con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a nuestros socios en la tramitación de visas norteamericanas y acogiéndonos a las nuevas disposiciones del Consulado Norteamericano,

Más detalles

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado)

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) PAIS: ARGELIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) IMPORTANTE: Desde el 07/08/2017, hasta nuevo aviso, el Consulado

Más detalles

ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS

ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS I. PRECIO DEL PROGRAMA ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS El precio total del Programa es de S/. 4,995.00 nuevo soles (se te otorgara un bono de S/.200 para la compra de tu pasaje aéreo

Más detalles

ACREDITARSE COMO COOPERANTE

ACREDITARSE COMO COOPERANTE ACREDITARSE COMO COOPERANTE A partir del 1 de octubre de 2009, la Embajada de España, a través de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC), recibe la documentación requerida para permanencias superiores

Más detalles

INFOSERVICE GESTION LEGALIZACIONES Y VISADOS

INFOSERVICE GESTION LEGALIZACIONES Y VISADOS PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: * Solo para visitas de negocios, reuniones comerciales, servicios de consultoría, visita comercial

Más detalles

GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV

GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV www.uv.cl GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV MOVILIDAD INTERNACIONAL POSTULACIÓN DOCUMENTACIÓN UNIVERSIDAD DE DESTINO 3 4 5 6 CONTACTOS Blanco 951, 1º Piso, Valparaíso +56(32) 260 3151 movilidad.estudiantil@uv.cl

Más detalles

VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MEXICO. Facilidades Migratorias. Requisitos migratorios de entrada a Mexico para visitantes extranjeros que

VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MEXICO. Facilidades Migratorias. Requisitos migratorios de entrada a Mexico para visitantes extranjeros que migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte vàlido y vigente. Para ingresar a Mexico, los participantes deben completar todos los trámites Pagina 1 de 6 residencia y del origen.

Más detalles

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

SOLICITUD DE VISAS DE RESIDENTES

SOLICITUD DE VISAS DE RESIDENTES TRABAJADOR RESIDENTE 4. Copia fotostática legalizada notarialmente o autenticada por el fedatario de MIGRACIONES del contrato de trabajo aprobado por la autoridad administrativa de trabajo, con excepción

Más detalles

TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN

TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN TARJETA RESIDENCIA PERMANENTE DE SUBDIRECCIÓN GRAL. DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN

Más detalles

Transporte de armas en aeronaves comerciales

Transporte de armas en aeronaves comerciales Transporte de armas en aeronaves comerciales Página 2 1. Localización de la oficina de Intervención de Armas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Guardia Civil Oficina de Intervención de Armas

Más detalles

REQUISITOS VISA. Consulado de Botswana en Pretoria Sud África. (Aproximadamente 2 horas). Tarjeta de turismo a la Llegada al aeropuerto de Nairobi.

REQUISITOS VISA. Consulado de Botswana en Pretoria Sud África. (Aproximadamente 2 horas). Tarjeta de turismo a la Llegada al aeropuerto de Nairobi. PAÍS BOTSWANA REQUISITOS VISA Consulado de Botswana en Pretoria Sud África. (Aproximadamente 2 horas). KENIA Tarjeta de turismo a la Llegada al aeropuerto de Nairobi. MAURITIUS MARRUECOS NAMIBIA Tarjeta

Más detalles

SOLICITUD DE VISAS DE RESIDENTES

SOLICITUD DE VISAS DE RESIDENTES TRABAJADOR RESIDENTE Copia fotostática legalizada notarialmente o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN del contrato de trabajo aprobado por la autoridad administrativa de trabajo, con excepción de

Más detalles

Guía para la solicitud de subvenciones para la reubicación temporal

Guía para la solicitud de subvenciones para la reubicación temporal Guía para la solicitud de subvenciones para la reubicación temporal 1. Criterios de elegibilidad 1.1. Quién puede presentar la solicitud? La solicitud deberá ser presentada por un defensor o defensora

Más detalles

EXPEDICION DE PASAPORTES NUEVOS

EXPEDICION DE PASAPORTES NUEVOS EXPEDICION DE PASAPORTES NUEVOS Requisitos generales Los pagos se efectúan en cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional indicando el N de DNI del solicitante. Dichos pagos son por los siguientes

Más detalles

FRANCIA. Esta nueva modalidad es simple y rápida, permite igualmente anular o desplazar la entrevista pactada.

FRANCIA. Esta nueva modalidad es simple y rápida, permite igualmente anular o desplazar la entrevista pactada. FRANCIA La slicitud de entrevista para el servici de visas se hará únicamente pr Internet a través de la página web de la Embajada de Francia: www.ambafrance-pe.rg (rubr visas) Esta nueva mdalidad es simple

Más detalles

Soy nacional de alguno de estos países?

Soy nacional de alguno de estos países? 1 Soy nacional de alguno de estos países? Si eres ciudadano de un estado de la UE, de un estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o de Suiza tienes derecho a residir en España al amparo

Más detalles

Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Fráncfort del Meno

Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Fráncfort del Meno Itinerancia Consular: STUTTGART 13.04.2012 Se informa a los ciudadanos argentinos residentes en el Estado federado de Baden- Wurtemberg, que este Consulado General realizará una itinerancia consular a

Más detalles

TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO

TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO Visados y Aspectos Prácticos Brasil Preguntas a la hora del desplazamiento : 1. Cuál es el motivo del viaje? 2. Quién se traslada? 3. Por cuánto tiempo?

Más detalles

Municipalidad de. La Punta. civil. Matrimonio. Requisitos 2015

Municipalidad de. La Punta. civil. Matrimonio. Requisitos 2015 Municipalidad de La Punta civil Requisitos 2015 Matrimonio SOLTEROS 1. Partidas de Nacimiento originales y actualizadas de ambos contrayentes. 2. Documento de Identidad de ambos contrayentes con copia

Más detalles

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos.

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos. Se informa que a partir del día 9 de noviembre de 2012, entraron en vigor las nuevas disposiciones que señalan la Ley de Migración y su Reglamento, con objeto de simplificar trámites a los solicitantes

Más detalles

ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS

ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS I. PRECIO DEL PROGRAMA ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS El precio total del Programa es de S/.2,920.00 nuevo soles (se te otorgara un bono de S/.100 para la compra de tu pasaje

Más detalles

Cómo Solicitar Visa? Paso 1: Tener una Fotografía para Visa

Cómo Solicitar Visa? Paso 1: Tener una Fotografía para Visa Cómo Solicitar Visa? Toda la información que usted necesita para solicitar una visa, como por ejemplo, pagar la tasa consular, fijar una fecha de entrevista y seleccionar el lugar de entrega de su pasaporte,

Más detalles

EMBAJADA DE FRANCIA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE

EMBAJADA DE FRANCIA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Septiembre de 2017. FRANCIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE ESTUDIAR, TRABAJAR Y RENOVAR TU VISA PARA CONTINUAR CON ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR, SIEMPRE QUE TU VISA SEA SUPERIOR A

Más detalles

LES ATELIERS PRÉPAFRANCE 2016 INFORMACIONES PRÁCTICAS PARA PREPARAR EL VIAJE A FRANCIA

LES ATELIERS PRÉPAFRANCE 2016 INFORMACIONES PRÁCTICAS PARA PREPARAR EL VIAJE A FRANCIA LES ATELIERS PRÉPAFRANCE 2016 INFORMACIONES PRÁCTICAS PARA PREPARAR EL VIAJE A FRANCIA PROVISIONAL Prepare su estadía : Encontrar alojamiento Póngase en contacto con el Servicio de Relaciones Internacionales

Más detalles

REGLAMENTO DE RESERVAS 2016

REGLAMENTO DE RESERVAS 2016 REGLAMENTO DE RESERVAS 2016 1. RESERVAS: 1.1 Toda reserva debe ser solicitada vía e-mail a nuestro Dpto. de Reservas, al correo o a, las cuales serán respondidas por la misma vía, indicando el código de

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO

H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE SERVICIOS, AUTORIZACIONES Y TRÁMITES CON VALOR COMERCIAL QUE SE OFRECE A LA POBLACIÓN LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO SERVICIOS,

Más detalles

1. Qué es una pasantía orientada hacia tu carrera universitaria?

1. Qué es una pasantía orientada hacia tu carrera universitaria? INFORMACIONES PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS QUE QUIEREN HACER UNA PASANTÍA EN ALEMANIA 1. Qué es una pasantía orientada hacia tu carrera universitaria? 2. Quién puede aplicar? 3. Cuáles son las condiciones

Más detalles

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Septiembre de 2017. ESTADOS UNIDOS TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE CURSAR PROGRAMAS DE INGLÉS GENERAL, CAMPAMENTOS DE VERANO, PATHWAYS, CERTIFICADOS PROFESIONALES Y CURSOS COSTOS. EMBAJADA

Más detalles

AVISO COMERCIO - "PROEXPORT 08 Y 12DIC11" CALI "FIN DE SEMANA" CON TACA AIRLINES

AVISO COMERCIO - PROEXPORT 08 Y 12DIC11 CALI FIN DE SEMANA CON TACA AIRLINES AVISO COMERCIO - "PROEXPORT 08 Y 12DIC11" CALI "FIN DE SEMANA" CON TACA AIRLINES - Boleto Aéreo: Lima/Cali/Lima - 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado - Sistema de alimentación Desayuno Incluido

Más detalles

RÉGIMEN DE LOS CIUDADANOS COMUNITARIOS EN ESPAÑA Quiénes pueden ser beneficiarios?

RÉGIMEN DE LOS CIUDADANOS COMUNITARIOS EN ESPAÑA Quiénes pueden ser beneficiarios? RÉGIMEN DE LOS CIUDADANOS COMUNITARIOS EN ESPAÑA Quiénes pueden ser beneficiarios? Los ciudadanos nacionales de: Alemania, Irlanda, Austria, Italia, Bélgica. Letonia, Lituania, Chipre Luxemburgo, Dinamarca,

Más detalles

LEY DE CREACIÓN Y OBJETIVO DEL SISTEMA UNIFICADO DE APERTURA Y CIERRE DE EMPRESAS (SUACE).

LEY DE CREACIÓN Y OBJETIVO DEL SISTEMA UNIFICADO DE APERTURA Y CIERRE DE EMPRESAS (SUACE). LEY DE CREACIÓN Y OBJETIVO DEL SISTEMA UNIFICADO DE APERTURA Y CIERRE DE EMPRESAS (SUACE). El SUACE, fue creado por Ley N 4.986/2013 como una ventanilla única para la apertura y/o formalización de empresas

Más detalles

Procedimiento PMI N 2 REFERENTES

Procedimiento PMI N 2 REFERENTES Procedimiento PMI N 2 REFERENTES PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL (PMI) Información general del Programa Existen tres modalidades dentro del PMI: a) el primero dirigido a docentes/investigadores de

Más detalles

INSTRUCTIVO QUE REGULA LA ENTRADA Y PERMANENCIA DE EXTRANJEROS EN CALIDAD DE DEPORTISTAS A LA REPÚBLICA DOMINICANA

INSTRUCTIVO QUE REGULA LA ENTRADA Y PERMANENCIA DE EXTRANJEROS EN CALIDAD DE DEPORTISTAS A LA REPÚBLICA DOMINICANA INSTRUCTIVO QUE REGULA LA ENTRADA Y PERMANENCIA DE EXTRANJEROS EN CALIDAD DE DEPORTISTAS A LA REPÚBLICA DOMINICANA CONSIDERANDO: Que la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño establece en

Más detalles

EMBAJADA DE AUSTRALIA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE

EMBAJADA DE AUSTRALIA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Septiembre de 2017. AUSTRALIA TE OFRECE PROGRAMAS DE INGLÉS GENERAL, INGLÉS DE NEGOCIOS, CERTIFICACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES, DEMI PAIR,CERTIFICACIONES, DIPLOMAS, POSGRADOS,

Más detalles

Asamblea Nacional Secretaría General TRÁMITE LEGISLATIVO

Asamblea Nacional Secretaría General TRÁMITE LEGISLATIVO Asamblea Nacional Secretaría General TRÁMITE LEGISLATIVO 2017-2018 ANTEPROYECTO DE LEY: 042 PROYECTO DE LEY: LEY: GACETA OFICIAL: TÍTULO: QUE REGULA LA SOLVENCIA ECONÓMICA PARA LA VISA DE TURISMO EN LA

Más detalles

Transporte de armas en aeronaves comerciales

Transporte de armas en aeronaves comerciales Transporte de armas en aeronaves comerciales Página 2 1. Información general 2. Condiciones de transporte Este folleto recoge el procedimiento de transporte en aeronaves comerciales de las armas reglamentadas,

Más detalles

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

Pueden solicitarlo, los ciudadanos rusos y de terceros países que se encuentren de forma legal en Rusia.

Pueden solicitarlo, los ciudadanos rusos y de terceros países que se encuentren de forma legal en Rusia. Esta información contiene datos básicos sobre los derechos y las condiciones relacionadas con el visado Schengen y está destinada, en general, a los nacionales rusos. Es posible que para los nacionales

Más detalles

RECTORÍA INFORMACIÓN PARA TRAMITAR LA CATEGORÍA ESPECIAL DE ESTUDIANTE

RECTORÍA INFORMACIÓN PARA TRAMITAR LA CATEGORÍA ESPECIAL DE ESTUDIANTE RECTORÍA INFORMACIÓN PARA TRAMITAR LA CATEGORÍA ESPECIAL DE ESTUDIANTE Definición - Estudiante: Persona extranjera que ingresa al país con el fin de realizar o ampliar estudios en centros de enseñanza

Más detalles

Transporte de armas en aeronaves comerciales

Transporte de armas en aeronaves comerciales Transporte de armas en aeronaves comerciales Página 2 1. Localización de la oficina de Intervención de Armas en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat En Terminal 1, en Salidas, en la comisaría general, planta

Más detalles

Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Fráncfort del Meno

Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Fráncfort del Meno Itinerancia Consular: Stuttgart 19 de marzo de 2013 Se informa a los ciudadanos argentinos residentes en Baden Wurtemberg que este Consulado General realizará una itinerancia consular a la ciudad de Stuttgart

Más detalles

CONVOCATORIA 3 BECAS A EGRESADOS MISIÓN LINGÜÍSTICA A CANADÁ USTA TUNJA 2015

CONVOCATORIA 3 BECAS A EGRESADOS MISIÓN LINGÜÍSTICA A CANADÁ USTA TUNJA 2015 CONVOCATORIA 3 BECAS A EGRESADOS MISIÓN LINGÜÍSTICA A CANADÁ USTA TUNJA 2015 El proceso de internacionalización de la Universidad Santo Tomás, visto como una exigencia inherente a la calidad académica

Más detalles

Programa de Apoyo a la Participación de Congresos en el Exterior

Programa de Apoyo a la Participación de Congresos en el Exterior Unidad de Recursos Humanos Programa de Apoyo a la Participación de Congresos en el Exterior Ejercicio 2011 1.- Objetivos Los financiamientos contemplados en este programa están dirigidos a facilitar la

Más detalles

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento Procedimiento Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento 1 ÍNDICE O CONTENIDO 1. INTRODUCCION... 2 2. OBJETIVO DEL PROCESO... 2 3. AREAS DE APLICACIÓN Y/O ALCANCE DEL DOCUMENTO... 3 4. GLOSARIO...

Más detalles

INGRESO A ESTUDIOS DE CARRERA CONCURSO DE ADMISIÓN

INGRESO A ESTUDIOS DE CARRERA CONCURSO DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DE LIMA DUSAR OFICINA DE ADMISIÓN INGRESO A ESTUDIOS DE CARRERA CONCURSO DE ADMISIÓN 2018-1 Puede postular a estudios de carrera: a) El estudiante que haya aprobado el mínimo de créditos dispuesto

Más detalles

Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Fráncfort del Meno

Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Fráncfort del Meno Itinerancia Consular: STUTTGART 12.09.2012 Se informa a los ciudadanos argentinos residentes en el Estado federado de Baden- Wurtemberg, que este Consulado General realizará una itinerancia consular a

Más detalles

c. No registrar ninguna sanción académica en la UCC (Resolución Rectoral 517/11 ANEXO).

c. No registrar ninguna sanción académica en la UCC (Resolución Rectoral 517/11 ANEXO). PROGRAMA DE DOBLE GRADUACIÓN EN LA EUROPA-UNIVERSITÄT VIADRINA FRANKFURT (ODER) Alemania Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) Maestría en Administración de Empresas Requisitos académicos particulares:

Más detalles

PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS:

PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: * Solo para visitas de negocios, reuniones comerciales, servicios de consultoría, visita comercial

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS PROCESO DE PRESUPUESTO

CATÁLOGO DE SERVICIOS PROCESO DE PRESUPUESTO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOM A DE MÉXICO SECRETARÍA AD MINIS TR ATIVA CATÁLOGO DE SERVICIOS PROCESO DE PRESUPUESTO C O N T R O L D E E M I S I Ó N Elaboró Revisó Autorizó Nombre L.A. Hugo Enrique Villaseñor

Más detalles

El Cónsul realizará una entrevista al solicitante, se deben presentar los siguientes documentos originales, no se aceptan copias de ninguna especie:

El Cónsul realizará una entrevista al solicitante, se deben presentar los siguientes documentos originales, no se aceptan copias de ninguna especie: VISA DE RESIDENCIA TEMPORARIA TITULAR (VISRETI) Duración máxima: 365 días Costo: 55 cuc Permite trabajar, estudiar y/o realizar actividades comerciales. Existe también la Visa de Residente Temporario Dependiente,

Más detalles

Pasos a seguir para solicitar el/los turnos para las citas consulares

Pasos a seguir para solicitar el/los turnos para las citas consulares Pasos a seguir para solicitar el/los turnos para las citas consulares Para proceder a solicitar los turnos el coordinador de la empresa debe enviar por mail a tkokogian@amchamar.com.ar : 1. DS 160 - Confirmación

Más detalles

Detalle vuelos CARIBE

Detalle vuelos CARIBE Detalle vuelos CARIBE Punta Cana desde US$ 634 Punta Cana 5D/4N *Aéreo *Traslados *Hotel 4* *Todo Incluido *Deportes Acuáticos *Show en vivo Desde USD$ 634 Tarifa válida para volar en las siguientes salidas:

Más detalles

REQUISITOS PARA TRAMITAR PASAPORTE DE EL SALVADOR

REQUISITOS PARA TRAMITAR PASAPORTE DE EL SALVADOR REQUISITOS PARA TRAMITAR PASAPORTE DE EL SALVADOR NO NECESITA HACER CITA Para garantizar su cupo debe estar presente a las 7:30am Solo se acepta efectivo o Money Order EXACTO Precios de los servicios más

Más detalles

(Familiares incluidos: marido, esposa, hijos, abuelos, padres, nietos y hermanos con sus hijos del residente legal en España)

(Familiares incluidos: marido, esposa, hijos, abuelos, padres, nietos y hermanos con sus hijos del residente legal en España) Embajada de España Kiev 3. VISADO PARA VISITA FAMILIAR DE CIUDADANO UCRANIANO A FAMILIAR UCRANIANO CON RESIDENCIA LEGAL EN ESPAÑA (Acuerdo Facilitación de Visados UE-Ucrania) (AFV 2007/840/CE) (Familiares

Más detalles

Visado de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena de duración determinada.

Visado de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena de duración determinada. Visado de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena de duración determinada. Se halla en situación de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena de duración determinada el extranjero mayor de

Más detalles