Cómo rastrear y localizar un Celular

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo rastrear y localizar un Celular"

Transcripción

1 Cómo rastrear y localizar un Celular Preguntas Frecuentes NOTA: Puede compartir esta publicacion con sus amigos y contactos, pero no esta permitido modificarla. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Estas compañías no están afiliadas con SpyBubble en ninguna manera. Las marcas mencionadas se usaron solamente con el propósito de describir la compatibilidad de los teléfonos y compañías con el programa de monitoreo de celulares y teléfonos móviles descrito en este documento.

2 Indíce Las Funciones del Programa para Rastrear y Localizar Celulares...3 Preguntas Frecuentes...4 Con Que Modelos de Celulares Funciona Este Programa?...5 Para Quien Sirve Este Programa?...10 Como Adquirir El Programa...12 Area de los miembros...13

3 Las Funciones del Programa para Rastrear y Localizar Celulares A continuación les presentamos un resumen de las características y sus ventajas: Rastreo de llamadas. Spybubble le permitirá rastrear las llamadas que son realizadas o recibidos en el Smartphone. Con el nombre de usuario y contraseña, usted podrá ingresar a la cuenta que le mostrará las llamadas, las que se hayan realizado o recibido, la duración de las mismas y lo más importante conocer los números de teléfono a los que hayan llamado desde Smartphone o viceversa. Además, si el usuario le ha asignado un nombre al número de teléfono en la memoria del teléfono celular, usted será capaz de verlo siendo así más fácil identificar a una persona. Acceder al contenido de los Mensajes de Texto: Igualmente, Spybubble le dejará leer cualquier mensaje de texto que haya sido enviado o recibido con el Smartphone. También el contenido, usted podrá conocer cualquier información importante relacionada al mensaje como ser la hora en que se ha enviado o recibido el mensaje y el número de teléfono. Al igual que las llamadas, usted podrá saber el nombre que le han asignado a los números de teléfono que envían los menajes. Hay algunas personas que borran sus mensajes en cuanto los leen o los envían, pero gracias a que estos mensajes se registran en su cuenta en cuanto han sido creados usted podrá leerlos aunque estos hayan sido borrados del Smartphone. Rastrear la localización del teléfono: Con Spybubble, usted podrá averiguar en todo momento dónde está el celular (y el usuario del celular). Este software hace posible localizar el teléfono a través de Google Maps, al que también podrá acceder desde la página Web del Spybubble. Escuchar llamadas a distancia: Spybubble le permitirá escuchar las llamadas de los números que usted ha elegido y entrar en el sistema. Si una llamada realizada o recibida de un número específico que usted ha elegido, su propio teléfono (no el celular al que ha instalado el Spybubble) recibirá automáticamente un mensaje de texto indicándole qué número ha sido contactado. Si usted llama al celular que tiene instalado el software Spybubble en ese momento, usted podrá escuchar la conversación. Registro de s: Cada que se envie desde el celular monitoreado, o que se reciba con el mismo, será guardada y disponible en su cuenta de Spybubble. Registro de Fotos: Las fotos enviadas desde el celular monitoreado y recibidas con el mismo serán guardadas y disponibles en su cuenta personal de Spybubble. Registro de URLs: En su cuenta de Spybubble tambien podrá ver todas las direcciones de las paginas web que el usuario del celular monitoreado visita.

4 Preguntas Frecuentes Cómo rastrear y localizar un celular Pregunta: Qué es SpyBubble? Respuesta: Es un programa de software que le permite monitorear secretamente la actividad de cualquier smartphone o teléfono inteligente, y en consecuencia, las acciones de la persona que usa ese teléfono. Pregunta: Por qué querría hacer eso? Respuesta: Todo depende de cada persona en particular, pero he aquí unos de los usos más comunes: gente casada o soltera que quiere usarlo para saber si sus parejas los están engañando, padres que lo usan para monitorear a sus hijos o a sus propios padres de avanzada edad, directores y dueños de negocios que lo usan para proteger a sus negocios y para monitorear a sus empleados, mujeres jóvenes que lo usan para averiguar si sus prometidos están tomando su relación en serio o si no están dispuestos a ser padres. Pregunta: Qué pasa si me descubren? Respuesta: Una vez instalado, SpyBubble es indetectable y sólo la persona que lo instaló sabe de su existencia. El programa no crea un nuevo menú, no despliega un ícono, y no emite ningún sonido. En conclusión, no da ninguna señal que pueda ser detectada por la persona que usa el teléfono. Pregunta: Realmente es indetectable? Respuesta: Sí, y lo respaldamos con nuestra garantía. Sin embargo, debido a la naturaleza de su uso, SpyBubble ha sido probado por nuestros ingenieros en las más diversas situaciones para evitar situaciones vergonzosas o molestas. Pregunta: Vivo en México funcionará en mi teléfono? Respuesta: SpyBubble funciona en cualquier parte del mundo. Si puede usar un smartphone en su país, también le puede instalar SpyBubble y monitorearlo. Pregunta: No soy muy bueno abriendo y modificando teléfonos. Respuesta: SpyBubble no necesita que abra o modifique el teléfono. Ni siquiera tiene que conectarlo a la computadora. Todo lo que necesita es el número de identificación del teléfono que se sitúa en el compartimiento de las baterías. Más Preguntas&Respuestas: Haga Clic Aqui.

5 Con Que Modelos de Celulares Funciona Este Programa? Sistemas operativos: * BlackBerry OS o mas alto * Android 1.0 o mas alto * Symbian S60 3th Edition, 3th Edition Feature Pack 1, 3th Edition Feature Pack 2 y 5th Edition Phones * iphone OS 2.x, 3.x y 4.x * Windows Mobile 5.x y 6.x Si su celular es muy nuevo, puede ser que no aparece en la lista, pero si lleva uno de los sistemas operativos de lista arriba, deberia funcionar con Spybubble.

6

7

8

9

10 Para Quien Sirve Este Programa? Existen tres grupos principales que se benefician del Spybubble. 1. Padres de familia: En mi opinión, este grupo es el que más se beneficia del Spybubble, porque les permite proteger a sus hijos. En algunos casos, darle a sus hijos un Smartphone con el Spybubble instalado podría significar salvar a su hijo o hija de una situación peligrosa. Por ejemplo, ya no habrá necesidad de preguntarle a sus hijos adolescentes dónde estarán (una práctica que de todas maneras se considera invasiva y restrictiva). Solamente necesita iniciar sesión en la página Web del Spybubble y ver si ellos realmente están en el colegio o en la casa de su mejor amigo, como dijeron que estarían. No obstante, la protección real viene cuando un niño desaparece o Dios no lo permita es secuestrado. Si usted les enseña a sus hijos que siempre tenga el Smartphone con ellos y nunca lo dejen a menos que sea necesario por su seguridad. Usted podrá rastrear el celular y éste le indicará dónde están él o ella o al menos dónde comenzar a buscar. Algunas veces algunos niños o adolescentes se meten en serios problemas pero se niegan a compartir los problemas con los padres porque tienen vergüenza, miedo a ser castigados o son intimidados por criminales o matones. Al leer los mensajes de texto, usted podrá descubrir si su hijo tiene algún problema de drogas, anorexia, bulimia, alcohol o un embarazo no deseado. Algunas veces el problema tiene fuentes externas, como ser un criminal o un traficante de drogas que intimida a sus hijos en silencio. En cualquier caso, usted obviamente querrá descubrirlo y hacer algo al respecto. 2. Los empresarios que entregan un Smartphone a sus trabajadores (y pagan por los celulares). Mientras que la mayoría de personas creen que es el uso más común de este programa para este grupo, utilizarlo para prevenir espionaje en la compañía o que los empleados cuenten los secretos de la empresa. La verdad es mucho menos espectacular que eso: sirve para controlar los gastos y asistencia de los empleados al trabajo. Usted entenderá que, cuando un empresario entrega un Smartphone a uno de sus trabajadores, él espera que el empleado lo utilice con fines laborales como ser llamadas a los clientes. Sin embargo, la tentación de hacer llamadas de larga distancia a un amigo o un pariente y pasar la llamada como si fuera a un buen cliente. También, es muy tentador llamar diciendo que está enfermo cuando en realidad quiere ir a un juego o visitar a algunos amigos. Ambos de estos problemas pueden ser detectados y corregidos utilizando el Spybubble. En realidad, es mucho más barato de lo que usted cree. Usted no tiene que instalar Spybubble en todos teléfonos celulares que pertenezcan a la compañía. Todo lo que usted necesita hacer es instalarlo en teléfonos de los empleados problemáticos. En el momento que se descubre a uno de esos empleados, todos los demás pensarán que están siendo

11 monitoreados. 3. Las personas que creen que sus maridos les engañan. Como usted puede imaginarse, las características del Spybubble hacen que sea demasiado fácil descubrir si están siendo engañadas o es sólo una paranoia. Entonces ahí lo tiene, algunas de las características principales del Spybubble y de los grupos de usuarios que reciben los mayores beneficios del programa. Espero que esta reseña le haya aclarado lo que hace y lo que no hace el software Spybubble.

12 Como Adquirir El Programa Para adquirir el programa para rastrear y localizar celulares del tipo smartphone solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la pagina de pago seguro (Plimus.com): Para ordenar >>>HAGA CLIC AQUI<<< Usted llegará a esta pagina de registro, donde puede elegir su pais, idioma y moneda local. Despues de rellenar los campos con sus datos podrá elegir la forma de pago que mas le conviene. Si el pago ha sido aceptado usted recibirá un correo electronico con instrucciones sobre la instalacion del programa.

13 Area de los miembros Cómo rastrear y localizar un celular Despues de hacer el pago unico puede ingresar a su cuenta en la pagina de Spybubble y empezar a instalar el programa en un celular que quiere monitorear. Aqui usted puede ver como se ve la cuenta de usuarios despues de ingresar: En este ejemplo se ve los mensajes de texto SMS que el celular monitoreado recibio:

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Preguntas Frecuentes Vista Previa del Area de Miembros Como adquirir el Programa www.comorastrearuncelular.com NOTA: Usted puede compartir esta publicacion

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

SKYPE Comunícate a través de Internet.

SKYPE Comunícate a través de Internet. Comunícate a través de Internet. Curso de Skype por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento- NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. QUÉ ES SKYPE...

Más detalles

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios Manual de Usuario: Intranet Negocios ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Acceso a través del portal web... 4 2.1. Portal Web desde dispositivo Blackberry... 5 3. Accesos mediante APN móvil privado... 6 3.1.

Más detalles

CÓMO CONECTARNOS A INTERNET

CÓMO CONECTARNOS A INTERNET CÓMO CONECTARNOS A INTERNET Podemos conectarnos a la Red partiendo de dos posibilidades: Si nuestro ordenador forma parte de una red local, es decir, está conectado a otros ordenadores por un cable y dicha

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

1. Qué es Escudo Movistar para móviles?

1. Qué es Escudo Movistar para móviles? 1. Qué es Escudo Movistar para móviles? Es una solución de seguridad para teléfonos móviles inteligentes (Smartphones) la cual presenta una gran variedad de funcionalidades dependiendo del paquete contratado,

Más detalles

Manual de instalación y uso de McAfee Multi Access. Acceda a su cuenta de McAfee Multi Access

Manual de instalación y uso de McAfee Multi Access. Acceda a su cuenta de McAfee Multi Access Manual de instalación y uso de McAfee Multi Access En este documento encontrará las instrucciones para instalar McAfee Multi Access en unos pasos muy sencillos, en función del dispositivo que desee proteger

Más detalles

Información general de Masergy Communicator

Información general de Masergy Communicator Información general de Masergy Communicator Guía de referencia rápida Versión 20 - Marzo 2014 1 Qué es Masergy Communicator? Masergy Communicator brinda a los usuarios finales la experiencia de comunicaciones

Más detalles

Parking GSM Manual del Usuario 1

Parking GSM Manual del Usuario 1 Parking GSM Manual del Usuario 1 Parking Movistar Manual del Usuario Copyright 2013 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (España) Version: 2.2 Parking GSM Manual del Usuario 2 Índice de contenido

Más detalles

MO-Call para PCs. Guía del Usuario

MO-Call para PCs. Guía del Usuario MO-Call para PCs Guía del Usuario Tabla de Contenidos MO-CALL PARA PCS...1 GUIA DEL USUARIO...1 TABLA DE CONTENIDOS...2 BIENVENIDO A MO-CALL...4 COMENZANDO...5 INICIAR SESIÓN...5 LLAMADAS...7 MARCANDO

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

IRIDIUM GO! INSTRUCTIVO PARA CLIENTE

IRIDIUM GO! INSTRUCTIVO PARA CLIENTE IRIDIUM GO! INSTRUCTIVO PARA CLIENTE Qué es el Iridium GO! Es un hotspot Satelital el cual permite hacer uso de tu Smartphone o Tablet desde cualquier parte del planeta con solo descargar la aplicación

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Conectarse a Internet desde Windows 95

Conectarse a Internet desde Windows 95 Conectarse a Internet desde Windows 95 Jaime de Yraolagoitia Este artículo le explica el método que ha de seguir para conectarse a Internet utilizando las herramientas que proporciona el sistema operativo

Más detalles

ESCUELA DE EL LIBRO DE URANTIA EN INTERNET MANUAL DEL ALUMNO

ESCUELA DE EL LIBRO DE URANTIA EN INTERNET MANUAL DEL ALUMNO ESCUELA DE EL LIBRO DE URANTIA EN INTERNET MANUAL DEL ALUMNO 1. Introducción 2. Primera semana introducción 3. Lectura y envío de respuestas a las preguntas 4. Semana de discusión 5. Semana de resumen

Más detalles

CORREO ELECTRÓNICO. QUÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO?

CORREO ELECTRÓNICO. QUÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO? PRÁCTICA 3 Tamaño y Tipo de fuente Escribir este texto tal y como está: Se busca persona joven, interesado en un trabajo temporal. Interesados mandar un correo a: trabajo@hotmail.com o llamar al 666000000

Más detalles

Youbiquity 2014 Sector Financiero

Youbiquity 2014 Sector Financiero Youbiquity 2014 Sector Financiero Estudio sobre consumidores, canales y cambio de comportamiento en los usuarios de servicios financieros Marzo 2014 For internal use only 1 Youbiquity. Estudio en el sector

Más detalles

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA Que es Google Drive? Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. A continuación, te mostramos cómo funciona:

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DIVISIÓN DE FORMACIÓN

Más detalles

Inicio rápido a Fotos e Historias de FamilySearch

Inicio rápido a Fotos e Historias de FamilySearch Inicio rápido a Fotos e Historias de FamilySearch Puede agregar fotos e historias familiares a los registros de sus antepasados en el Árbol Familiar. Con la nueva función Agregar fotos e historias, puede:

Más detalles

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la consola web. 1 En MiCRM Enlace usted podrá dar de alta empresas con inventarios, productos, listas de precios, tener vendedores para crear

Más detalles

El programa Web Texto le ofrece a usted ayuda a cualquier momento y ante cualquier consulta.

El programa Web Texto le ofrece a usted ayuda a cualquier momento y ante cualquier consulta. Bienvenido al Panel de Ayuda de Web Texto El programa Web Texto le ofrece a usted ayuda a cualquier momento y ante cualquier consulta. En el Menú superior, usted deberá seleccionar el icono Ayuda que lo

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

6.- Este software se instalara como una versión Demo con una duración de 25 días de uso. En el código de validación, se dejara la palabra Demo.

6.- Este software se instalara como una versión Demo con una duración de 25 días de uso. En el código de validación, se dejara la palabra Demo. Instalación El software TractoSoft, requiere de dos programas. TractoSoft es el programa que funciona como interface e interactúa con la base de datos, TractoSoft se instala en todos los equipos a utilizar

Más detalles

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION OBJETIVOS DE LA CAPACITACION Cuando empiezan a funcionar tus correos. Utilizar tu correo por Web. Cambiar la contraseña de tu correo. Configurar Redireccionamientos. Crear Auto Contestadores. Configuración

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

Guía del usuario. Ver. 1.1, agosto de 2015. Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones.

Guía del usuario. Ver. 1.1, agosto de 2015. Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones. Guía del usuario Ver. 1.1, agosto de 2015 Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones. 2 Índice Acerca de Ayuda Legal de Michigan. 4 Empiece aquí: Página de portada... 5 Barra

Más detalles

Edición exclusiva para uso en seguridad nacional y gobierno. Única solución en su tipo en el mundo

Edición exclusiva para uso en seguridad nacional y gobierno. Única solución en su tipo en el mundo Edición exclusiva para uso en seguridad nacional y gobierno. Única solución en su tipo en el mundo NO requiere Root ni modifiacion alguna en el telefono. Tiene protección DeviceAdmin. No puede ser desinstalado

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP INDICE 1.- Descarga del Software 2.- Instalación del Software 3.- Configuración del software y de la copia de seguridad 3.1.- Configuración inicial

Más detalles

Manual del Estudiante

Manual del Estudiante Manual del Estudiante EST http://estvirtual.iese.edu.ar Cabildo 15 -(C1426AAA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel: ( 54-11) 4779-3356 Plataforma de e-learning Learning Management System Manual del estudiante

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS Las pulseras NFCSOS requieren utilizar las siguientes aplicaciones: APP NFCSOS LIST : para crear, modificar y gestionar la lista de alumnos actual, APP NFCSOS SCAN : para verificar

Más detalles

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Manual del Usuario Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Vencimiento... 14 Los botones Peso

Más detalles

Sistema de Bibliotecas www.uta.cl TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN DE UNA CONEXIÓN VPN EN MICROSOFT WINDOWS 7

Sistema de Bibliotecas www.uta.cl TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN DE UNA CONEXIÓN VPN EN MICROSOFT WINDOWS 7 TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN DE UNA CONEXIÓN VPN EN MICROSOFT WINDOWS 7 1. En su sesión de Windows 7, diríjase hacia al lado inferior derecho de su pantalla y haga clic en el icono de red que se encuentra

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Correo, Contactos, Calendario y Chat GOOGLE APPS

MANUAL DE USUARIO Correo, Contactos, Calendario y Chat GOOGLE APPS MANUAL DE USUARIO Correo, Contactos, Calendario y Chat GOOGLE APPS Tabla de Contenidos 1. Ingreso a la cuenta de correo 2. Mail de Google Apps. Lectura de emails. Organizar y buscar en tu bandeja de entrada.

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

This Guide is available in English at www.killermobile.com. TRacer - App Espía para Teléfonos Móviles, desarrollada por Killer Mobile

This Guide is available in English at www.killermobile.com. TRacer - App Espía para Teléfonos Móviles, desarrollada por Killer Mobile Tracer iphone Guía del Usuario Compatible con iphone y ipads ejecutando ios 4 hasta los OS actuales This Guide is available in English at www.killermobile.com TRacer - App Espía para Teléfonos Móviles,

Más detalles

Microsoft Office 365 de Vodafone

Microsoft Office 365 de Vodafone Vodafone - Guía de usuario Microsoft Office 365 de Vodafone Su guía paso a paso para comenzar con Microsoft Office 365 de Vodafone Vodafone Group 2011. Vodafone y los logos de Vodafone son propiedad del

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 1 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo...3 Audiencia...3 Duración...3 Contenido...3 Qué es Office 365?...4 Por qué usar Office 365?...4 1- Iniciar

Más detalles

Martus Móvil para Android. Versión 1.2

Martus Móvil para Android. Versión 1.2 Martus Móvil para Android Versión 1.2 Índice Introducción a Martus Móvil... 3 Funcionalidad de Martus Móvil... 3 Crear boletines... 3 Enviar archivo desde otras aplicaciones... 3 Instalación... 4 Requisitos

Más detalles

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO INDICE OBJETIVO... 2 DIRIGIDO A... 2 OFFICE 365... 2 Servicios... 2 VENTAJAS... 3 Portal de empresa y presencia en internet con Office 365... 3 Office WebApps con Office 365... 3 Video conferencia y reuniones

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Microsoft Intune

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Microsoft Intune APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Microsoft Intune INDICE 1 QUÉ ES MICROSOFT INTUNE?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT INTUNE... 1 2 CONTRATACIÓN DE MICROSOFT

Más detalles

Manual de Uso del Servicio iclaro

Manual de Uso del Servicio iclaro Manual de Uso del Servicio iclaro Ésta guía no puede ser reproducida ni distribuída en su totalidad o en parte de ninguna forma ni a través de ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado,

Más detalles

Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro.

Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro. Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro. Cuando entráis al foro desde NUESTRA PAGINA o desde donde sea, por ejemplo a través de esta URL: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=bmwcruisers

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

AUTO-REGISTRO DE LAS AUTORIDADES

AUTO-REGISTRO DE LAS AUTORIDADES MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE ESTADO DE COOPERACIÓN TERRITORIAL DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN AUTONÓMICA COORDINADOR NACIONAL DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL

Más detalles

Windows XP - Antes de instalar - Importante

Windows XP - Antes de instalar - Importante Windows XP - Antes de instalar - Importante Si Ud. tiene Windows XP, debe verificar que Service Pack tiene instalado. Nuestro software para funcionar necesita el Service Pack 2 o superior, caso contrario

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Manual del sistema Sistema de solicitud de información OsTicket v1.9.5.1-.9

Manual del sistema Sistema de solicitud de información OsTicket v1.9.5.1-.9 Manual del sistema Sistema de solicitud de información OsTicket v1.9.5.1-.9 El presente manual ha sido elaborado por la Unidad de Transparencia (UTI) del Comité Ejecutivo Estatal en Jalisco del Partido

Más detalles

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3.

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3. Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS 1 Lea el manual para entender la estructura básica del producto, rendimiento, función y conocimientos básicos acerca de la instalación,

Más detalles

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca MANUAL ÍNDICE 1.- QUÉ ES DROPBOX. 2.- DESCARGA DE DROPBOX 3.- INTRODUCCIÓN 4.- ARCHIVOS 4.1.- INVITAR A CARPETA 4.2.- COMPARTIR VÍNCULO 4.3.- DESCARGAR 4.4.- ELIMINAR 4.5.- CAMBIAR NOMBRE 4.6.- MOVER 4.7.-

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO SIAFESON 2014 Sistema de Información y Monitoreo de Piojo Harinoso de la Vid Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez,

Más detalles

Manual del Usuario. Versión Compacta para móviles de webcrm. Abril 2015

Manual del Usuario. Versión Compacta para móviles de webcrm. Abril 2015 Manual del Usuario Versión Compacta para móviles de webcrm Abril 2015 Contenidos 1. Acceso a webcrm desde iphone o smartphone... 3 2. Acceso estándar para todos los teléfonos móviles... 4 3. Acceso a través

Más detalles

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES.

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INFORMATICA MARZO informatica@coacan.es SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INSTRUCCIONES PARA LEER ATENTAMENTE CAMBIAN LOS SERVICIOS DE INTERNET. EL PROXIMO 30 DE MARZO DEBEN CONFIGURARSE,

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

1. Abra su navegador de Internet y acceda a la página Web http://www.albadanet.com

1. Abra su navegador de Internet y acceda a la página Web http://www.albadanet.com El filtro Antispam es un sistema de defensa para el correo electrónico. Cada vez más, recibe en su cuenta de correo mensajes no deseados que pueden ser fraudulentos, inapropiados, ofensivos o potencialmente

Más detalles

ipassconnect Mexis 3.41 Manual de Instalación y Configuración

ipassconnect Mexis 3.41 Manual de Instalación y Configuración El presente manual servirá para ayudarle a instalar y configurar su aplicación ipassconnect Mexis y así lograr un acceso global a Internet. ipassconnect Mexis le permitirá conectarse a miles de puntos

Más detalles

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario Avanza Lectura Fácil E3: Guía de usuario Financiado por: Índice de contenidos 1 Introducción... 3 1.1 Para qué vale este manual?... 3 1.2 Vale para más cosas?... 3 2 Cómo entrar en el portal... 3 2.1 Registro

Más detalles

Twitter. Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/es/

Twitter. Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/es/ Twitter Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/es/ Realizado por: José Sánchez Rodríguez (Universidad de Málaga) josesanchez@uma.es Julio Ruiz

Más detalles

Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red

Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red Objetivos Parte 1: Utilizar herramientas de colaboración Identificar el nivel de conocimiento actual de herramientas de colaboración.

Más detalles

Cómo usar Intelligent VOICE

Cómo usar Intelligent VOICE Cómo usar Intelligent VOICE Contenido 1. Antes de empezar: Compatibilidad con smartphones... 2 2. Configuración de la unidad multimedia: Seleccionar el sistema operativo del smartphone... 3 3. Opción de

Más detalles

Guía Indico del Usuario Administrador CERN

Guía Indico del Usuario Administrador CERN Guía Indico del Usuario Administrador CERN por CERN Guía Indico del Usuario Administrador Tabla de Contenidos 1. Comenzando con Indico...1 1.1. Crear una Cuenta de Administración...1 1.2. Cuentas Creadas

Más detalles

Guía de usuario. Módulo Meeting. Adobe Connect Pro*

Guía de usuario. Módulo Meeting. Adobe Connect Pro* Guía de usuario Módulo Meeting Adobe Connect Pro* Qué es Adobe Connect Meeting Adobe Connect Pro Meeting es un espacio virtual para reuniones en línea en tiempo real. Los asistentes de una sala de reunión

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Guía de usuario MIUI V5

Guía de usuario MIUI V5 Guía de usuario MIUI V5 1 Índice: Primeros pasos (Configuración)...3 Importar Contactos...5 Navegar y organizar sus pantallas de inicio...6 Configuración de APN (Red de Datos)...8 Restablecimiento de fabrica...

Más detalles

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Mi Fijo 2.0 Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Índice 1. Qué novedades hay respecto a la primera fase? Página 3 2. En qué consiste el servicio? Página 4 3. En qué dispositivos

Más detalles

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto

Más detalles

Instrucciones para el moderador resaltadas, NEGRILLA Y MAYÚSCULA Gender Gap Study Guía de discusión

Instrucciones para el moderador resaltadas, NEGRILLA Y MAYÚSCULA Gender Gap Study Guía de discusión [DILIGENCIAR ANTES DE INICIAR LOS FOCUS GROUP, DESPUÉS DE LA VALIDACIÓN DEL RECLUTAMIENTO DE LOS PARTICIPANTES] A. ID Number Focus Group B. Fecha C. Género del moderador Hombre Mujer D. Ubicación del Focus

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 1.0 (23 de enero 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 1.0 (23 de enero 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 1.0 (23 de enero 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso... 3

Más detalles

Mobile Marketing Pro Guía de Instalación.

Mobile Marketing Pro Guía de Instalación. Mobile Marketing Pro Guía de Instalación. Antes de instalar Mobile Marketing Pro, deberá tener instalado en su PC los siguientes programas gratuitos..net Framework versión 2.0 MS SQL Express 2005 Los mismos

Más detalles

Generación de baterías de preguntas

Generación de baterías de preguntas Herramienta Exámenes Para utilizar la herramienta Exámenes, en primer lugar debe añadirse al menú de la izquierda siguiendo el procedimiento descrito en el documento Añadir/eliminar herramientas del menú

Más detalles

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX Introducción...2 I. Cómo puedo Editar mi sitio?...4 1. General...4 2. Diseño...6 3. Logotipo y pie...7 4. Páginas de mi sitio...8 a. Página

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Tienda INDICE 1 QUÉ ES TU TIENDA?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU TIENDA... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU TIENDA... 2 2.1 INICIAR LA

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR EL PANEL DE CONTROL AMPA

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR EL PANEL DE CONTROL AMPA INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR EL PANEL DE CONTROL AMPA Entra en www.ieslaasuncion.org y pulsa en AMPA Aparece la página de la AMPA. En la parte superior los documentos publicados el curso actual y en la

Más detalles

Contenidos. Registración de Celular. Descarga de la aplicación Galicia Office Móvil. Configuración Desktop Manager

Contenidos. Registración de Celular. Descarga de la aplicación Galicia Office Móvil. Configuración Desktop Manager Galicia Office Móvil en BlackBerry Contenidos Registración de Celular Descarga de la aplicación Galicia Office Móvil Configuración Desktop Manager Funcionalidades Galicia Office Móvil Registración de teléfono

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia Webex es un software licenciado y utilizado por 3G-Matika para la transmisión en vivo y grabación de eventos de capacitación > Requerimientos para la videoconferencia

Más detalles

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE Facebook Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo registrarse... 1 2. Cómo acceder a tu cuenta... 5 3. Cómo añadir amigos... 6 4. Carga tu foto de perfil... 8 5. Perfil... 9 6. Fotos...

Más detalles

Bienvenido a NissanConnectMR

Bienvenido a NissanConnectMR MR Bienvenido a NissanConnectMR Ahora podrás llevar tu mundo a donde vayas, gracias a la tecnología NissanConnectMR. Conócelo y descubre el verdadero significado de la innovación. Sincroniza tu vida Qué

Más detalles

! Sección 1 Acceso a llaves

! Sección 1 Acceso a llaves ! Sección 1 Acceso a llaves Este es el programa que guarda todas nuestras contraseñas, se encuentra en la sección utilidades. Por ejemplo, cuando en el programa Adium o Skype ( o tantos otros ) usamos

Más detalles

Guí a Ra pida Dropbox.

Guí a Ra pida Dropbox. Guí a Ra pida Dropbox. Software desarrollado para alojar y compartir archivos vía WEB. Ing. Verónica Lisset Nieto Quintanilla vlnietoq@gmail.com http://www.veronicalnieto.blogspot.com/ www.vlnieto.wikispaces.com

Más detalles

Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: Paso A: Paso B:

Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: Paso A: Paso B: Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: A continuación se explica el procedimiento para acceder desde el PC( Windows, Mac o Linux ) a su cuenta Interphone la cual le permitirá

Más detalles

Qustodio. Manual de Usuario. Documento revisado el 1 de Septiembre de 2015. Copyright Qustodio Technologies S.L. Todos los derechos reservados.

Qustodio. Manual de Usuario. Documento revisado el 1 de Septiembre de 2015. Copyright Qustodio Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Qustodio Manual de Usuario Documento revisado el 1 de Septiembre de 2015 Copyright Qustodio Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Tabla de Contenidos 1. Introducción... 1 1.1. Qué es Qustodio?...

Más detalles

COMO CONFIGURAR EL CORREO DEL COLEGIO DE MÉDICOS NUEVA CONFIGURACIÓN DEL CORREO DEL COLEGIO...2

COMO CONFIGURAR EL CORREO DEL COLEGIO DE MÉDICOS NUEVA CONFIGURACIÓN DEL CORREO DEL COLEGIO...2 INDICE NUEVA CONFIGURACIÓN DEL CORREO DEL COLEGIO...2 1º ACTIVAR EL NUEVO CORREO ACCEDIENDO CON LA CONTRASEÑA SUMINISTRADA Y CAMBIÁNDOLA POR LA NUEVA QUE QUERAMOS TENER..4 2º CONFIGURAR LA CUENTA DE CORREO

Más detalles

Herramienta de Soporte Técnico Online

Herramienta de Soporte Técnico Online Herramienta de Soporte Técnico Online Guía del Usuario Versión 1.0 1 soporte@.com Índice 1. Presentación...3 2. Como acceder al sistema:...4 3. Como reportar una incidencia:...5 4. Consultando mis incidencias:

Más detalles

OpenIRS DOCENTIA Módulo de Gestión. Manual de Usuario.

OpenIRS DOCENTIA Módulo de Gestión. Manual de Usuario. OpenIRS DOCENTIA Manual de Usuario. Versión 3.0.4 Diciembre 2013 Vicerrectorado de Evaluación de la Calidad 1 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 6 2.1. Requisitos Previos... 6

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Web INDICE 1 QUÉ ES TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU WEB... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU WEB... 2 2.1 INICIAR LA CONTRATACIÓN...

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles