Cómo rastrear y localizar un Celular

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo rastrear y localizar un Celular"

Transcripción

1 Cómo rastrear y localizar un Celular Preguntas Frecuentes NOTA: Puede compartir esta publicacion con sus amigos y contactos, pero no esta permitido modificarla. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Estas compañías no están afiliadas con SpyBubble en ninguna manera. Las marcas mencionadas se usaron solamente con el propósito de describir la compatibilidad de los teléfonos y compañías con el programa de monitoreo de celulares y teléfonos móviles descrito en este documento.

2 Indíce Las Funciones del Programa para Rastrear y Localizar Celulares...3 Preguntas Frecuentes...4 Con Que Modelos de Celulares Funciona Este Programa?...5 Para Quien Sirve Este Programa?...10 Como Adquirir El Programa...12 Area de los miembros...13

3 Las Funciones del Programa para Rastrear y Localizar Celulares A continuación les presentamos un resumen de las características y sus ventajas: Rastreo de llamadas. Spybubble le permitirá rastrear las llamadas que son realizadas o recibidos en el Smartphone. Con el nombre de usuario y contraseña, usted podrá ingresar a la cuenta que le mostrará las llamadas, las que se hayan realizado o recibido, la duración de las mismas y lo más importante conocer los números de teléfono a los que hayan llamado desde Smartphone o viceversa. Además, si el usuario le ha asignado un nombre al número de teléfono en la memoria del teléfono celular, usted será capaz de verlo siendo así más fácil identificar a una persona. Acceder al contenido de los Mensajes de Texto: Igualmente, Spybubble le dejará leer cualquier mensaje de texto que haya sido enviado o recibido con el Smartphone. También el contenido, usted podrá conocer cualquier información importante relacionada al mensaje como ser la hora en que se ha enviado o recibido el mensaje y el número de teléfono. Al igual que las llamadas, usted podrá saber el nombre que le han asignado a los números de teléfono que envían los menajes. Hay algunas personas que borran sus mensajes en cuanto los leen o los envían, pero gracias a que estos mensajes se registran en su cuenta en cuanto han sido creados usted podrá leerlos aunque estos hayan sido borrados del Smartphone. Rastrear la localización del teléfono: Con Spybubble, usted podrá averiguar en todo momento dónde está el celular (y el usuario del celular). Este software hace posible localizar el teléfono a través de Google Maps, al que también podrá acceder desde la página Web del Spybubble. Escuchar llamadas a distancia: Spybubble le permitirá escuchar las llamadas de los números que usted ha elegido y entrar en el sistema. Si una llamada realizada o recibida de un número específico que usted ha elegido, su propio teléfono (no el celular al que ha instalado el Spybubble) recibirá automáticamente un mensaje de texto indicándole qué número ha sido contactado. Si usted llama al celular que tiene instalado el software Spybubble en ese momento, usted podrá escuchar la conversación. Registro de s: Cada que se envie desde el celular monitoreado, o que se reciba con el mismo, será guardada y disponible en su cuenta de Spybubble. Registro de Fotos: Las fotos enviadas desde el celular monitoreado y recibidas con el mismo serán guardadas y disponibles en su cuenta personal de Spybubble. Registro de URLs: En su cuenta de Spybubble tambien podrá ver todas las direcciones de las paginas web que el usuario del celular monitoreado visita.

4 Preguntas Frecuentes Cómo rastrear y localizar un celular Pregunta: Qué es SpyBubble? Respuesta: Es un programa de software que le permite monitorear secretamente la actividad de cualquier smartphone o teléfono inteligente, y en consecuencia, las acciones de la persona que usa ese teléfono. Pregunta: Por qué querría hacer eso? Respuesta: Todo depende de cada persona en particular, pero he aquí unos de los usos más comunes: gente casada o soltera que quiere usarlo para saber si sus parejas los están engañando, padres que lo usan para monitorear a sus hijos o a sus propios padres de avanzada edad, directores y dueños de negocios que lo usan para proteger a sus negocios y para monitorear a sus empleados, mujeres jóvenes que lo usan para averiguar si sus prometidos están tomando su relación en serio o si no están dispuestos a ser padres. Pregunta: Qué pasa si me descubren? Respuesta: Una vez instalado, SpyBubble es indetectable y sólo la persona que lo instaló sabe de su existencia. El programa no crea un nuevo menú, no despliega un ícono, y no emite ningún sonido. En conclusión, no da ninguna señal que pueda ser detectada por la persona que usa el teléfono. Pregunta: Realmente es indetectable? Respuesta: Sí, y lo respaldamos con nuestra garantía. Sin embargo, debido a la naturaleza de su uso, SpyBubble ha sido probado por nuestros ingenieros en las más diversas situaciones para evitar situaciones vergonzosas o molestas. Pregunta: Vivo en México funcionará en mi teléfono? Respuesta: SpyBubble funciona en cualquier parte del mundo. Si puede usar un smartphone en su país, también le puede instalar SpyBubble y monitorearlo. Pregunta: No soy muy bueno abriendo y modificando teléfonos. Respuesta: SpyBubble no necesita que abra o modifique el teléfono. Ni siquiera tiene que conectarlo a la computadora. Todo lo que necesita es el número de identificación del teléfono que se sitúa en el compartimiento de las baterías. Más Preguntas&Respuestas: Haga Clic Aqui.

5 Con Que Modelos de Celulares Funciona Este Programa? Sistemas operativos: * BlackBerry OS o mas alto * Android 1.0 o mas alto * Symbian S60 3th Edition, 3th Edition Feature Pack 1, 3th Edition Feature Pack 2 y 5th Edition Phones * iphone OS 2.x, 3.x y 4.x * Windows Mobile 5.x y 6.x Si su celular es muy nuevo, puede ser que no aparece en la lista, pero si lleva uno de los sistemas operativos de lista arriba, deberia funcionar con Spybubble.

6

7

8

9

10 Para Quien Sirve Este Programa? Existen tres grupos principales que se benefician del Spybubble. 1. Padres de familia: En mi opinión, este grupo es el que más se beneficia del Spybubble, porque les permite proteger a sus hijos. En algunos casos, darle a sus hijos un Smartphone con el Spybubble instalado podría significar salvar a su hijo o hija de una situación peligrosa. Por ejemplo, ya no habrá necesidad de preguntarle a sus hijos adolescentes dónde estarán (una práctica que de todas maneras se considera invasiva y restrictiva). Solamente necesita iniciar sesión en la página Web del Spybubble y ver si ellos realmente están en el colegio o en la casa de su mejor amigo, como dijeron que estarían. No obstante, la protección real viene cuando un niño desaparece o Dios no lo permita es secuestrado. Si usted les enseña a sus hijos que siempre tenga el Smartphone con ellos y nunca lo dejen a menos que sea necesario por su seguridad. Usted podrá rastrear el celular y éste le indicará dónde están él o ella o al menos dónde comenzar a buscar. Algunas veces algunos niños o adolescentes se meten en serios problemas pero se niegan a compartir los problemas con los padres porque tienen vergüenza, miedo a ser castigados o son intimidados por criminales o matones. Al leer los mensajes de texto, usted podrá descubrir si su hijo tiene algún problema de drogas, anorexia, bulimia, alcohol o un embarazo no deseado. Algunas veces el problema tiene fuentes externas, como ser un criminal o un traficante de drogas que intimida a sus hijos en silencio. En cualquier caso, usted obviamente querrá descubrirlo y hacer algo al respecto. 2. Los empresarios que entregan un Smartphone a sus trabajadores (y pagan por los celulares). Mientras que la mayoría de personas creen que es el uso más común de este programa para este grupo, utilizarlo para prevenir espionaje en la compañía o que los empleados cuenten los secretos de la empresa. La verdad es mucho menos espectacular que eso: sirve para controlar los gastos y asistencia de los empleados al trabajo. Usted entenderá que, cuando un empresario entrega un Smartphone a uno de sus trabajadores, él espera que el empleado lo utilice con fines laborales como ser llamadas a los clientes. Sin embargo, la tentación de hacer llamadas de larga distancia a un amigo o un pariente y pasar la llamada como si fuera a un buen cliente. También, es muy tentador llamar diciendo que está enfermo cuando en realidad quiere ir a un juego o visitar a algunos amigos. Ambos de estos problemas pueden ser detectados y corregidos utilizando el Spybubble. En realidad, es mucho más barato de lo que usted cree. Usted no tiene que instalar Spybubble en todos teléfonos celulares que pertenezcan a la compañía. Todo lo que usted necesita hacer es instalarlo en teléfonos de los empleados problemáticos. En el momento que se descubre a uno de esos empleados, todos los demás pensarán que están siendo

11 monitoreados. 3. Las personas que creen que sus maridos les engañan. Como usted puede imaginarse, las características del Spybubble hacen que sea demasiado fácil descubrir si están siendo engañadas o es sólo una paranoia. Entonces ahí lo tiene, algunas de las características principales del Spybubble y de los grupos de usuarios que reciben los mayores beneficios del programa. Espero que esta reseña le haya aclarado lo que hace y lo que no hace el software Spybubble.

12 Como Adquirir El Programa Para adquirir el programa para rastrear y localizar celulares del tipo smartphone solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la pagina de pago seguro (Plimus.com): Para ordenar >>>HAGA CLIC AQUI<<< Usted llegará a esta pagina de registro, donde puede elegir su pais, idioma y moneda local. Despues de rellenar los campos con sus datos podrá elegir la forma de pago que mas le conviene. Si el pago ha sido aceptado usted recibirá un correo electronico con instrucciones sobre la instalacion del programa.

13 Area de los miembros Cómo rastrear y localizar un celular Despues de hacer el pago unico puede ingresar a su cuenta en la pagina de Spybubble y empezar a instalar el programa en un celular que quiere monitorear. Aqui usted puede ver como se ve la cuenta de usuarios despues de ingresar: En este ejemplo se ve los mensajes de texto SMS que el celular monitoreado recibio:

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Preguntas Frecuentes Vista Previa del Area de Miembros Como adquirir el Programa www.comorastrearuncelular.com NOTA: Usted puede compartir esta publicacion

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario

www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario San Diego SoftWorks, 2010 TABLA DE CONTENIDO INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA 3

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

Guí a Ra pida Dropbox.

Guí a Ra pida Dropbox. Guí a Ra pida Dropbox. Software desarrollado para alojar y compartir archivos vía WEB. Ing. Verónica Lisset Nieto Quintanilla vlnietoq@gmail.com http://www.veronicalnieto.blogspot.com/ www.vlnieto.wikispaces.com

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

1. Abra su navegador de Internet y acceda a la página Web http://www.albadanet.com

1. Abra su navegador de Internet y acceda a la página Web http://www.albadanet.com El filtro Antispam es un sistema de defensa para el correo electrónico. Cada vez más, recibe en su cuenta de correo mensajes no deseados que pueden ser fraudulentos, inapropiados, ofensivos o potencialmente

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

1. Qué es Escudo Movistar para móviles?

1. Qué es Escudo Movistar para móviles? 1. Qué es Escudo Movistar para móviles? Es una solución de seguridad para teléfonos móviles inteligentes (Smartphones) la cual presenta una gran variedad de funcionalidades dependiendo del paquete contratado,

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 1.0 (23 de enero 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 1.0 (23 de enero 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 1.0 (23 de enero 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso... 3

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

INSTALACIÓN Y REGISTRO

INSTALACIÓN Y REGISTRO INSTALACIÓN Y REGISTRO Maître Serie 4 Profesional se puede obtener a partir del CD de instalación o mediante la pagina web www.astarteinformatica.com en el apartado indicado a la página de dicha aplicación.

Más detalles

Guía de Sobrevivencia para Su Teléfono Celular. Ahora que sabemos un poco acerca de los usos básicos de los teléfonos celulares, usted

Guía de Sobrevivencia para Su Teléfono Celular. Ahora que sabemos un poco acerca de los usos básicos de los teléfonos celulares, usted Guía de Sobrevivencia para Su Teléfono Celular Ahora que sabemos un poco acerca de los usos básicos de los teléfonos celulares, usted puede utilizar esta información como guía de resumen sobre las diferentes

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

MANUAL DE INICIACIÓN A JOVELLANOS VIRTUAL WWW.IESJOVELLANOS.ORG. J. A. Espejo coordinador.tic@iesjovellanos.org 1

MANUAL DE INICIACIÓN A JOVELLANOS VIRTUAL WWW.IESJOVELLANOS.ORG. J. A. Espejo coordinador.tic@iesjovellanos.org 1 MANUAL DE INICIACIÓN A JOVELLANOS VIRTUAL WWW.IESJOVELLANOS.ORG J. A. Espejo coordinador.tic@iesjovellanos.org J.A. Espejo Manual de Iniciación www.iesjovellanos.org a Jovellanos Virtual. -> Portal TIC

Más detalles

2. Esto nos llevara a la pagina principal de neubox donde seguiremos los siguientes pasos

2. Esto nos llevara a la pagina principal de neubox donde seguiremos los siguientes pasos Estos son los pasos para realiza el registro y compra de dominios y hosting web en Neubox, una empresa con la que tengo varios años trabajando y que tiene muchas ventajas sobre sus competidores, sobre

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

Guía de instalación Descripción paso a paso

Guía de instalación Descripción paso a paso Guía de instalación Descripción paso a paso Índice de contenidos: - Acerca de - Requerimientos - Instalar NTRconnect Acerca de NTRconnect y de este documento NTRconnect es una solución desarrollada por

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Lo primero que nos pedirá cuando accedamos al Correo Electrónico HORDE es que nos identifiquemos:

Lo primero que nos pedirá cuando accedamos al Correo Electrónico HORDE es que nos identifiquemos: Cada uno de los Centros de Convivencia Municipales para Mayores con Aula Informática, tiene abiertas cuentas para cada uno de sus terminales en WebMail (Correo en la Web) HORDE. Lo primero que nos pedirá

Más detalles

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES Estructura general... 2 Pantalla General de Reservas... 3 Alta de una reserva Pantalla de un expediente... 5 Manejo de Documentos... 7 Ejemplo de un

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Unos dicen que es peligroso comprar en Internet, otros que más peligroso es comprar en la calle hay algún tipo de asesoría?

Unos dicen que es peligroso comprar en Internet, otros que más peligroso es comprar en la calle hay algún tipo de asesoría? Capitulo 10 15/4/03 11:12 Página 69 10. Compras en Internet(II) Unos dicen que es peligroso comprar en Internet, otros que más peligroso es comprar en la calle hay algún tipo de asesoría? Existen lugares

Más detalles

CORREO ELECTRÓNICO. QUÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO?

CORREO ELECTRÓNICO. QUÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO? PRÁCTICA 3 Tamaño y Tipo de fuente Escribir este texto tal y como está: Se busca persona joven, interesado en un trabajo temporal. Interesados mandar un correo a: trabajo@hotmail.com o llamar al 666000000

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Para usarlo necesitás, únicamente, una cuenta de Gmail o una cuenta con el dominio donbosco.org.ar (Ejemplo: jlsanchez@donbosco.org.

Para usarlo necesitás, únicamente, una cuenta de Gmail o una cuenta con el dominio donbosco.org.ar (Ejemplo: jlsanchez@donbosco.org. Para todos los que se están iniciando en el aprendizaje del servicio de Google de almacenamiento en la nube, este tutorial ayudará a descubrir las herramientas básicas. En principio, debes saber Qué es

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Guía Indico del Usuario Administrador CERN

Guía Indico del Usuario Administrador CERN Guía Indico del Usuario Administrador CERN por CERN Guía Indico del Usuario Administrador Tabla de Contenidos 1. Comenzando con Indico...1 1.1. Crear una Cuenta de Administración...1 1.2. Cuentas Creadas

Más detalles

Construcción colaborativa de mapas conceptuales o Visualizaciones gráficas a través de la conexión Cmaptool y CmapServer del Grupo EAV (UPB)

Construcción colaborativa de mapas conceptuales o Visualizaciones gráficas a través de la conexión Cmaptool y CmapServer del Grupo EAV (UPB) Construcción colaborativa de mapas conceptuales o Visualizaciones gráficas a través de la conexión Cmaptool y El procedimiento: 1. Abra el programa Cmaptools. Si no lo ha instalado recuerde que puede descargarlo

Más detalles

Manual Web Alexia Profesor. Índice

Manual Web Alexia Profesor. Índice Sebastián Suárez 2011 Manual Web Alexia Profesor Índice Entrada (Login) 03 Pantalla de Inicio 03 Barra de menús 04 Definir controles 05 Evaluar controles 06 Elementos comunes en pantallas de evaluación

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red

Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red Práctica de laboratorio: Investigación de herramientas de colaboración de red Objetivos Parte 1: Utilizar herramientas de colaboración Identificar el nivel de conocimiento actual de herramientas de colaboración.

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing.

Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. C.R.M. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta

Más detalles

v2.2 Guía del Estudiante Registro e Inicio de Sesión

v2.2 Guía del Estudiante Registro e Inicio de Sesión Registro e Inicio de Sesión Cuando accedes a ClipIt por primera vez, verás la página de bienvenida (arriba). Aquí podrás registrarte para crear una nueva cuenta de estudiante, o iniciar sesión con tu cuenta

Más detalles

Aviso sobre derecho de autor. Panda Security 2012. Todos los derechos reservados.

Aviso sobre derecho de autor. Panda Security 2012. Todos los derechos reservados. Guíainiciorápido Aviso sobre derecho de autor Panda Security 2012. Todos los derechos reservados. Ni los documentos ni los programas a los que usted pueda acceder pueden ser copiados, reproducidos, traducidos

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.0 (28 de abril 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.0 (28 de abril 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 2.0 (28 de abril 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso... 3

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia Webex es un software licenciado y utilizado por 3G-Matika para la transmisión en vivo y grabación de eventos de capacitación > Requerimientos para la videoconferencia

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

Junio de 2014 MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE SUBSECRETARIA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS

Junio de 2014 MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE SUBSECRETARIA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE SUBSECRETARIA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios:

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Ante todo queremos agradecerle por elegir a para trabajar junto a usted. Esperamos que este manual lo ayude a trabajar con comodidad y facilidad. Este manual es

Más detalles

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador Qué es Gemelo Backup Online EMPRESA? Es una solución de administración y respaldo diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable. Se define un

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1. Menú y navegación 3 2 ACCESO DE LOS USUARIOS 4 2.1. Pantalla de acceso 4 2.2. Cómo me registro en OPENAPP GC? 5 2.3. Olvidó

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Descargue los programas e de la página de internet www.globalmastercontrol.com en la sección

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios Manual de Usuario: Intranet Negocios ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Acceso a través del portal web... 4 2.1. Portal Web desde dispositivo Blackberry... 5 3. Accesos mediante APN móvil privado... 6 3.1.

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Recomendaciones de Seguridad Red Social Twitter

Recomendaciones de Seguridad Red Social Twitter Recomendaciones de Seguridad Red Social Twitter Medidas de seguridad para Twitter Tras varios ataques a cuentas de reconocidas empresas, Twitter anunció nuevas medidas de seguridad. Cualquier usuario que

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

RED SOCIAL DE NEGOCIOS

RED SOCIAL DE NEGOCIOS RED SOCIAL DE NEGOCIOS QUÉ ES? RED SOCIAL DE NEGOCIOS, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LAS FAMI, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS La Red Social de Negocios es una herramienta que le permite a Fami, Pequeños

Más detalles

IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como

IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como Mozilla, Firefox, Safari, Chrome, Etc. Llene los campos que

Más detalles

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Versión: 1 Publicación: Mayo 2010 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial

Más detalles

Guía Notas Parciales. Intermedio

Guía Notas Parciales. Intermedio Guía Notas Parciales Intermedio ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULAS) 6 IV. INGRESAR

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI Lineamientos generales Esta política de privacidad lo guiará en relación con nuestros lineamientos relacionados con el uso de su información personal,

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

Internet y Correo Electrónico. Guía del Usuario Página 23. Centro de Capacitación en Informática

Internet y Correo Electrónico. Guía del Usuario Página 23. Centro de Capacitación en Informática Guía del Usuario Página 23 Correo electrónico El E-Mail (Electronic Mail o Correo Electrónico) es la herramienta más común y más frecuentemente usada en Internet. Esta herramienta sirve para enviar un

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Información general de Masergy Communicator

Información general de Masergy Communicator Información general de Masergy Communicator Guía de referencia rápida Versión 20 - Marzo 2014 1 Qué es Masergy Communicator? Masergy Communicator brinda a los usuarios finales la experiencia de comunicaciones

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Herramienta de Soporte Técnico Online

Herramienta de Soporte Técnico Online Herramienta de Soporte Técnico Online Guía del Usuario Versión 1.0 1 soporte@.com Índice 1. Presentación...3 2. Como acceder al sistema:...4 3. Como reportar una incidencia:...5 4. Consultando mis incidencias:

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles