CLUB DE INNOVACIÓN BARRANQUILLA UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB DE INNOVACIÓN BARRANQUILLA UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR"

Transcripción

1 CLUB DE INNOVACIÓN BARRANQUILLA UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

2 DEL CLUB HERRAMIENTAS NETWORKING INSPIRACIÓN Para la innovación como prioridad estratégica

3 Compartir y escuchar experiencias, mejores prácticas y casos de éxito de innovación (locales e internacionales). Actualizarse sobre los últimos adelantos en innovación a nivel mundial a través de discusiones, conferencias y talleres prácticos facilitados por expertos en el tema. Hacer networking y recibir apoyo de colegas practicantes de la innovación, de otras empresas o industrias, que enfrentan sus mismos retos. Intercambiar ideas, herramientas, prototipos y recibir retroalimentación de proyectos de innovación con un grupo diverso y multidisciplinario de colegas. Hacer alianzas estratégicas con otras empresas innovadoras para co-crear nuevos productos, servicios o modelos de negocio.

4 HACE. EMPEZAMOS EN COSTA RICA SAN JOSÉ COLOMBIA BOGOTÁ COLOMBIA BARRANQUILLA

5 TRAYECTORIA DEL CLUB Miembros Empresas invitadas Sesiones realizadas Empresas Multinacionales Empresas Nacionales Empresas host Asistentes Conferencistas invitados Locaciones utilizadas Promedio de participantes

6 MIEMBROS 2015 CLUB DE INNOVACIÓN - BOGOTÁ

7 CASO: GOOGLE INNOVATION TOUR: TERPEL ALGUNAS DE LAS SESIONES EN BOGOTÁ TÉCNICAS IMPROVISACIÓN CO-SOCIETY FERIA INNOVACIONES LEAN START UP

8 Somos una firma de consultoría que se especializa en la gestión de culturas de innovación. 15 consultores de diverso perfil, 300+ clientes en 15 sectores de la economía, 15 países de América y Europa, 14 años de experiencia y más de 600 proyectos cuentan nuestra trayectoria. Somos desorganizadores estratégicos que despiertan la oveja negra de las organizaciones para romper con el status quo, descubrir el potencial creativo su gente y lograr resultados tangibles. Somos una empresa de consultoría en innovación especializada en ayudar a las organizaciones a alcanzar sus metas de crecimiento a través de nuevos productos, estrategias y modelos de negocio. Fundada en el año 2000, hemos desarrollado más de 100 proyectos de innovación disruptiva en América Latina. Nuestra aspiración es ser la empresa de consultoría que produzca más riqueza para sus clientes y calidad de vida para los consumidores de Latinoamérica. No le llamamos innovación hasta que suene la caja registradora.

9 EL CLUB DE INNOVACIÓN BARRANQUILLA ES DIRIGIDO POR: ANA MARÍA PARRA CONSULTORA SENIOR / SOCIA KATHARSIS Ingeniera Eléctrica y Especialista en Finanzas - U. de Los Andes. Experiencia de +15 años en el sector privado y público en Colombia (ITEC-TELECOM, PRICE, IDU, KATHARSIS, otros) y en inglaterra (HARADA LTD). Gerente General / administrativa de empresas en edad temprana: (CELMEDIA, KATHARSIS, otros). Desde el 2006 ha sido facilitadora de sesiones de innovación (Meals, Bavaria, P&G-Chile, BAT Costa Rica, Claro, SunChemical, otros. Gestora y Directora del Diagnóstico de Innovación de Katharsis. Directora de proyectos de gestión y cultura de innovación: Proyecto piloto 12 pymes. Cámara de Cosméticos y Aseo ANDI - COLCIENCIAS ; Programa Oxigéniate - Cámara de Comercio de Bogotá, ; Programa Aquí estamos INN Cámara de Comercio de Barranquilla, 2014, otros. Directora de Proyectos de Formación: Alianza Regional para la Innovación Caribe, 2013 y Líder Asesoría en Innovación: Evento Innovación +Educación=Desarrollo - Fundación empresarios por la Educación, Connect y Fundación Telefónica. Directora de la Unidad de Proyectos de Innovación de Katharsis y del programa Co-society Colombia.

10 AGENDA

11 MARZO / JUEVES 31 / 2016 LANZAMIENTO: MENTES CREATIVAS Descubre la creatividad detrás de la innovación y como tener métodos para aplicarla.

12 MAYO / MIÉRCOLES 4/ 2016 LA MIRADA PREPARADA Conoce herramientas de observación que te permitirán obtener insights para innovar más y mejor.

13 JUNIO / MIÉRCOLES 15 / 2016 BUSINESS MODEL INNOVATION Una forma práctica y concreta de definir y redefinir modelos de negocio.

14 JULIO / MIÉRCOLES 27 / 2016 CASO TOTTO Conoce de la voz de su protagonista un modelo de innovación colombiano que ha superado fronteras.

15 SEPTIEMBRE / MIÉRCOLES 7 / 2016 LIDERAZGO INNOVADOR Entiende las nuevas competencias que debe tener todo líder para afrontar el contexto esquizofrénico de hoy.

16 OCTUBRE / MIÉRCOLES 26 / 2016 IDEACIÓN Aprende herramientas para generar más y mejores ideas con tus equipos de trabajo.

17 DICIEMBRE / JUEVES 1 / VALORES QUE TE HACEN UN HIT Miguel De Narváez compartirá cómo ha creado la música comercial más memorable de los últimos tiempos con más errores que éxitos.

18 AGENDA 2016 CLUB DE INNOVACIÓN - BARRANQUILLA 1. MARZO / JUEVES MAYO / MIÉRCOLES 4 3. JUNIO / MIÉRCOLES 15 LANZAMIENTO: MENTES CREATIVAS Descubre la creatividad detrás de la innovación y cómo tener métodos para aplicarla. LA MIRADA PREPARADA Conoce herramientas de observación que te permitirán obtener insights para innovar más y mejor. BUSINESS MODEL INNOVATION Una forma práctica y concreta de definir y redefinir modelos de negocio. 4. JULIO / MIÉRCOLES SEPTIEMBRE / MIÉRCOLES 7 6. OCTUBRE / MIÉRCOLES 26 CASO TOTTO Conoce de la voz de su protagonista un modelo de innovación colombiano que ha superado fronteras. LIDERAZGO INNOVADOR Entiende las nuevas competencias que debe tener todo líder para afrontar el contexto esquizofrénico de hoy. IDEACIÓN Aprende herramientas para generar más y mejores ideas con tus equipos de trabajo. 7. DICIEMBRE / JUEVES 1 18 VALORES QUE TE HACEN UN HIT Miguel De Narváez compartirá cómo ha creado la música comercial más memorable de los últimos tiempos con más errores que éxitos.

19 VALOR MEMBRESÍA ANUAL 7 SESIONES 2 PERSONAS EMPRESA $ PESOS + IVA ESTE VALOR DA DERECHO A QUE 2 PERSONAS DE LA EMPRESA ASISTAN A LAS SIETE SESIONES Y RECIBIR LOS BENEFICIOS DEL CLUB DURANTE EL 2016.

20 Este CLUB es una manera de recargar inspiración, conocimiento, procesos es un respiro de vida. - Alex Aldas. Director Aldas Brand. El innovador no nace, se hace. Si tenemos la oportunidad de obtener herramientas para lograrlo, por qué no las aprovechamos? - Vidal Bustamante. Director de Mercadeo Givaudan. Gracias por permitirme estos espacios de compartir y enriquecerme; de ver las cosas de diferentes formas. Gran aporte y aprendizajes a mi vida profesional. - Lina Villalba. Directora Corporativa de Desarrollo Humano PROCAPS. El CLUB es maravilloso. Me ha permitido compartir y cambiar muchas ideas así como conocer a otros con las mismas preocupaciones. Sigan adelante. Colombia los necesita. - Luz Esmeralda Velandia. Directora Bogotá Innova. Cámara de Comercio de Bogotá.

21 CLUB DE INNOVACIÓN BARRANQUILLA INSCRÍBETE EN: Ana Maria Parra 310

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR + Compartir yy escuchar escuchar Compartir experiencias, mejores mejores experiencias, prácticas yy casos casos de de éxito éxito

Más detalles

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR 2013 UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR Los miembros del Club podrán: 1. Compartir y escuchar experiencias, mejores prácticas y casos de éxito de innovación (locales

Más detalles

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR...

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR... UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTEN LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR... El Club de Innovación es una comunidad exclusiva de empresas y organizaciones que ven la innovación como una prioridad estratégica.

Más detalles

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR + Compartir yy escuchar escuchar Compartir experiencias, mejores mejores experiencias, prácticas yy casos casos de de éxito éxito

Más detalles

Innovación Radical en Función de Auditoria Interna.

Innovación Radical en Función de Auditoria Interna. Taller Innovación Radical en Función de Auditoria Interna. Jueves 17 y Viernes 18 de Agosto, 2017 Costa Rica La innovación conduce a la grandeza Metodología Este curso taller es un espacio para el aprendizaje

Más detalles

Un seminario que. abrirá sus ojos ENTRAR

Un seminario que. abrirá sus ojos ENTRAR Un seminario que abrirá sus ojos ENTRAR Gestión de la Innovación Hoy no es necesario convencer a nadie sobre la importancia de la innovación. La mayoría de los gerentes comprende que en un mundo donde

Más detalles

TRANSFORMACIÓN CREATIVA: INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

TRANSFORMACIÓN CREATIVA: INNOVACIÓN Y LIDERAZGO TALLER TRANSFORMACIÓN CREATIVA: INNOVACIÓN Y LIDERAZGO PARA EMPRENDEDORES E INTRAEMPRENDEDORES Facilitadores Pia Espinel Cristián Carreño Octubre 2016 TALLER TRANSFORMACIÓN CREATIVA: INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Design Thinking aplicado a la venta y los negocios. Experto Internacional Ricardo Altimira

Design Thinking aplicado a la venta y los negocios. Experto Internacional Ricardo Altimira Design Thinking aplicado a la venta y los negocios. Experto Internacional Ricardo Altimira Presentación Objetivos del curso El Design Thinking, combina varias metodologías, inicialmente utilizada por arquitectos

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad

La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad Isabel Aguilera Consultora de estrategia, innovación y operaciones. Presidenta de Google Iberia (2006-2008) Isabel Aguilera es

Más detalles

SEMINARIO. Gerente exitoso en la empresa familiar

SEMINARIO. Gerente exitoso en la empresa familiar SEMINARIO Gerente exitoso en la empresa familiar Sabía que en promedio los líderes de empresas de familia utilizan 60% de su tiempo a la atención de asuntos familiares? Participe en este seminario e identifique

Más detalles

Creatividad e innovación para la generación de modelos de negocio Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Creatividad e innovación para la generación de modelos de negocio Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial Modalidad: Presencial Intensidad: 100 horas PRESENTACIÓN Así como el cambio y la adaptación exitosa a entornos fluctuantes ha sido la clave de la evolución de las especies, la innovación

Más detalles

Una visión diferente para crear negocios diferentes en la industria del conocimiento EL SOMBRERO

Una visión diferente para crear negocios diferentes en la industria del conocimiento EL SOMBRERO Una visión diferente para crear negocios diferentes en la industria del conocimiento EL SOMBRERO Programa diseñado para organizaciones que buscan generar capacidades creativas hacia el interior para adoptar

Más detalles

16DE OCTUBRE. Club El Nogal. Gran Salón.Piso 8 Cra. 7 No :30am 4:00pm. Innovando en la gente, transformamos nuestra Empresa

16DE OCTUBRE. Club El Nogal. Gran Salón.Piso 8 Cra. 7 No :30am 4:00pm. Innovando en la gente, transformamos nuestra Empresa 16DE OCTUBRE Club El Nogal. Gran Salón.Piso 8 Cra. 7 No. 78-96 7:30am 4:00pm Innovando en la gente, transformamos nuestra Empresa MILLENNIALS, TRANSFORMADORES DE EMPRESA: INNOVACIÓN DE RRHH Los Millennials

Más detalles

CITIS 2017 ECONOMÍA DIGITAL Nuevos modelos de negocio basados en tecnologías

CITIS 2017 ECONOMÍA DIGITAL Nuevos modelos de negocio basados en tecnologías CITIS 2017 ECONOMÍA DIGITAL Nuevos modelos de negocio basados en tecnologías Participa en este espacio y: Comprende la importancia de la economía digital como factor clave en la transformación de los negocios

Más detalles

23 y 24 de marzo, 2015 Grand Tikal Futura Hotel. Ciudad de Guatemala

23 y 24 de marzo, 2015 Grand Tikal Futura Hotel. Ciudad de Guatemala 23 y 24 de marzo, 2015 Grand Tikal Futura Hotel Ciudad de Guatemala Quienes somos? INLAC GUATEMALA, forma parte del Instituto latinoamericano de la Calidad INLAC, siendo una asociación civil sin fines

Más detalles

Design Thinking SESSIONS. Innovación y emprendimiento: (X) Arquitectura, diseño y música: (X) Preparatoria: (X) 3. Formato: Presencial

Design Thinking SESSIONS. Innovación y emprendimiento: (X) Arquitectura, diseño y música: (X) Preparatoria: (X) 3. Formato: Presencial Design Thinking SESSIONS 1. Nombre del curso o taller: Design Thinking SESSIONS 2. Disciplina: Innovación y emprendimiento: (X) Arquitectura, diseño y música: (X) Preparatoria: (X) 3. Formato: Presencial

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

18 febrero %Open 2014

18 febrero %Open 2014 18 febrero 2014 100%Open 2014 1 Qué es innpulsa Colombia? Es la Unidad del Gobierno Nacional que promueve la activación del CRECIMIENTO EMPRESARIAL EXTRAORDINARIO, jalonado por la innovación Qué es innovación?

Más detalles

Estructuración de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación para acceder a beneficios tributarios

Estructuración de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación para acceder a beneficios tributarios Estructuración de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación para acceder a beneficios tributarios Taller informativo para Núcleos Palmeros 30 de noviembre de 2015 Beneficios Tributarios en Ciencia,

Más detalles

INNOVATION SPRINT CHALLENGE METODOS PARA ACELERAR LA INNOVACIÓN Y CREACIÓN DE VALOR

INNOVATION SPRINT CHALLENGE METODOS PARA ACELERAR LA INNOVACIÓN Y CREACIÓN DE VALOR INNOVATION SPRINT CHALLENGE METODOS PARA ACELERAR LA INNOVACIÓN Y CREACIÓN DE VALOR QUIÉNES SOMOS DESIGN THINKING DISRUPTIVE INNOVATION El Disruptive Business Academy es el resultado de la unión de fuerzas

Más detalles

Pablo Renato Gutiérrez Colunge Cra. 19 No. 4A2-16 Tel Cel Manizales - Colombia

Pablo Renato Gutiérrez Colunge Cra. 19 No. 4A2-16 Tel Cel Manizales - Colombia Pablo Renato Gutiérrez Colunge Cra. 19 No. 4A2-16 Tel. 8893498 Cel. 3136853397 Email: pregucol@gmail.com Manizales - Colombia PERFIL Orientación permanente para ayudar a los empresarios en la generación

Más detalles

Necesitas Incrementar tu PODER, AUTORIDAD Y LIDERAZGO Ejecutivo para darle Vida y Resultados a tu empresa y a tu equipo.

Necesitas Incrementar tu PODER, AUTORIDAD Y LIDERAZGO Ejecutivo para darle Vida y Resultados a tu empresa y a tu equipo. No estás logrando la rentabilidad y los resultados que esperas o necesitas de tu equipo o empresa? Estás frustrado de la sobrecarga de trabajo sin resultados visibles? Te gustaría saber como garantizar

Más detalles

EL TURISMO Y LOS RETOS DEL DESARROLLO SUSTENTABLE

EL TURISMO Y LOS RETOS DEL DESARROLLO SUSTENTABLE SEMINARIO INTERNACIONAL DE GRADO: EL TURISMO Y LOS RETOS DEL DESARROLLO SUSTENTABLE Presentación: Este Seminario Internacional de Grado (SIG) conforma un Programa Internacional, que involucra diseño del

Más detalles

Reinventarse. Roberto Carlos (RöC) Creo en la innovación como la fuerza que está detrás de todos los éxitos que han cambiado el rumbo de la humanidad.

Reinventarse. Roberto Carlos (RöC) Creo en la innovación como la fuerza que está detrás de todos los éxitos que han cambiado el rumbo de la humanidad. Reinventarse Creo en la innovación como la fuerza que está detrás de todos los éxitos que han cambiado el rumbo de la humanidad. Vivimos tiempos extraordinarios donde las cosas imposibles suceden todos

Más detalles

Desarrollo AGOSTO DE 2017 CENIGRAF

Desarrollo AGOSTO DE 2017 CENIGRAF , Desarrollo AGOSTO DE 2017 Lanzamiento CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Centro Empresarial y Sede Chapinero Calle 67 N 8-32/44 Eje temático 1 Gerencia Estratégica de la Comunicación Gráfica en Colombia Agenda

Más detalles

SOMOS. SOMOS Socios para el EXITO! Tel. (506)

SOMOS. SOMOS Socios para el EXITO!  Tel. (506) SOMOS Socios para el EXITO! SOMOS Centro de Formación Empresarial Talleres & Seminarios Técnicos Especialidades Educación Virtual Capacitación In Company Talleres Outdoor Company Escuela de Liderazgo SOMOS

Más detalles

AGENDA TALLER REGIONAL SOBRE ACCIONES E INCIDENCIA FRENTE A INVERSIONES CHINAS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

AGENDA TALLER REGIONAL SOBRE ACCIONES E INCIDENCIA FRENTE A INVERSIONES CHINAS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE AGENDA TALLER REGIONAL SOBRE ACCIONES E INCIDENCIA FRENTE A INVERSIONES CHINAS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Fecha: 17y 18 de mayo de 2017 Lugar: GHL Style Los Héroes. Bogotá, Colombia Convoca: Grupo Regional

Más detalles

Generación de capacidades de gestión de la innovación: Desarrollo de la estrategia de I+D+I para Colombina

Generación de capacidades de gestión de la innovación: Desarrollo de la estrategia de I+D+I para Colombina Generación de capacidades de gestión de la innovación: Desarrollo de la estrategia de I+D+I para Colombina PROGRAMA CAF DE APOYO A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL I+D+i POR QUÉ INNOVAR? LA IMPORTANCIA DE LA

Más detalles

Innovación Empresarial para la Sostenibilidad

Innovación Empresarial para la Sostenibilidad VI CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDIO AMBIENTE Gran salón, Club El Nogal, Bogotá D.C, Colombia Miércoles 16 y Jueves 17 de octubre de 2013 Congreso carbono neutro Transmisión exclusiva vía web streaming*

Más detalles

EXCELENCIA OPERACIONAL Y EQUIPOS PRODUCTIVOS EN RETAIL

EXCELENCIA OPERACIONAL Y EQUIPOS PRODUCTIVOS EN RETAIL Certificado por DE ESPAÑA EXCELENCIA OPERACIONAL Y EQUIPOS PRODUCTIVOS EN RETAIL OPERATIONAL EXCELLENCE AND PRODUCTIVE TEAM IN RETAIL PROGRAMA DE DESARROLLO EJECUTIVO Septiembre de 2017 Cómo aplicar la

Más detalles

14 de octubre hotel w santiago

14 de octubre hotel w santiago DIGITAL 14 de octubre hotel w santiago 12 de octubre sheraton bogotá La cita obligada para todos los que buscan adquirir los conocimientos y contenidos de punta de la era digital. un evento que marcará

Más detalles

Formamos líderes de Alto Nivel

Formamos líderes de Alto Nivel Formamos líderes de Alto Nivel Especialización en Gerencia Empresarial y Competitividad Presentación El objeto de la gerencia, como disciplina, son los procesos mediante los cuales las organizaciones llevan

Más detalles

Ficha Descriptiva del Curso

Ficha Descriptiva del Curso Sistemas de Gestión Ambiental Curso de Formación Virtual (Online) Auditor Interno Norma ISO 14001:2015 Ficha Descriptiva del Curso Realizar esta formación te permitirá entender los requisitos de la norma

Más detalles

Choiseul Academy. Gestión Estratégica e Inteligencia Económica P ROGRAMA EJECUTIVO EN. Centro de Estudios Superiores de Guerra Económica

Choiseul Academy. Gestión Estratégica e Inteligencia Económica P ROGRAMA EJECUTIVO EN. Centro de Estudios Superiores de Guerra Económica I N S T I T U T O C H O I S E U L Choiseul Academy Centro de Estudios Superiores de Guerra Económica P ROGRAMA EJECUTIVO EN Gestión Estratégica e Inteligencia Económica En colaboración con: El Instituto

Más detalles

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Octava Versión CON EL RESPALDO DE Chile Boston Berlin Madrid CONTEXTO Vivimos en un periodo de extraordinaria transición; estamos

Más detalles

EL EVENTO DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA IGLTA HONORS 2010: BEST LGBT INTERNATIONAL NETWORKING EVENT

EL EVENTO DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA IGLTA HONORS 2010: BEST LGBT INTERNATIONAL NETWORKING EVENT EL EVENTO DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA IGLTA HONORS 2010: BEST LGBT INTERNATIONAL NETWORKING EVENT 6 CONFERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT BUENOS AIRES 2013

Más detalles

PROCESOS DE COACHPLACEMENT CREATIVO Grupo Desarrollo Humano

PROCESOS DE COACHPLACEMENT CREATIVO Grupo Desarrollo Humano PROCESOS DE COACHPLACEMENT CREATIVO Grupo Desarrollo Humano Descripción breve El Coachplacement es un servicio de acompañamiento profesional dirigido a altos mandos y gerentes que, además de querer eventualmente

Más detalles

Diseña tu proyecto de innovación Área de Economía y Jurídica. Curso presencial

Diseña tu proyecto de innovación Área de Economía y Jurídica. Curso presencial Curso presencial Intensidad Horaria: 33 horas Horario: Miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. PRESENTACIÓN No basta con una idea para transformar la realidad en la que vivimos, primero debemos tener

Más detalles

NOTA DE PRENSA COCA-COLA, DAVIVIENDA Y BANCOLOMBIA LOS 3 ANUNCIANTES MÁS ADMIRADOS EN COLOMBIA POR SUS CAMPAÑAS

NOTA DE PRENSA COCA-COLA, DAVIVIENDA Y BANCOLOMBIA LOS 3 ANUNCIANTES MÁS ADMIRADOS EN COLOMBIA POR SUS CAMPAÑAS NOTA DE PRENSA COCA-COLA, DAVIVIENDA Y BANCOLOMBIA LOS 3 ANUNCIANTES MÁS ADMIRADOS EN COLOMBIA POR SUS CAMPAÑAS COCA-COLA, BANCOLOMBIA Y QUALA LAS 3 EMPRESAS MÁS ADMIRADAS POR SU MARKETING JOSÉ MIGUEL

Más detalles

Misión Técnica Soluciones Sostenibles para la Gestión de Nuestras Ciudades Fira de Lleida Unión Iberoamericana de Municipalistas

Misión Técnica Soluciones Sostenibles para la Gestión de Nuestras Ciudades Fira de Lleida Unión Iberoamericana de Municipalistas La II Edición de Misión Técnica Soluciones Sostenibles para la Gestión de Nuestras Ciudades, se enmarcara como resultado del logro de objetivos comunes, alcanzados gracias al acuerdo institucional que

Más detalles

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores ÁREAS DE DESARROLLO Motivación Libertad Creativa / Amor por el Aprendizaje / Resiliencia Curiosidad Observación Consciente/ Mega Tendencias / Prototipos

Más detalles

DESCRIPCIÓN. Testimonio

DESCRIPCIÓN. Testimonio DESCRIPCIÓN En este programa se orienta y acompaña al participante en la definción y desarrollo de un Plan Estratégico de Carrera. Tiene una duración de doce horas. En el programa se aceptan profesionales

Más detalles

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina Liderazgo Latinoamericano Competitividad Global Cómo hacer negocios exitosos en América Latina CONTÁCTANOS HOY! admisiones@incae.edu www.incae.edu Líderes que dejan huella Capstone Course esta diseñado

Más detalles

SEDE: CON EL APOYO DE:

SEDE: CON EL APOYO DE: SEDE: CON EL APOYO DE: En un mundo donde la cuarta parte de su población vive con menos de un dólar diario, la mejor contribución económica y social de cada país es el impulso a sus emprendedores al éxito

Más detalles

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016 Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación 6a edición (CIKI-2016) Acelerar la Innovación: Factor Decisivo para el Desarrollo Social Bogotá, Colombia, 31 de octubre y 1 0 de noviembre de 2016 Presentación

Más detalles

facilitación gráfica Taller de Cupos limitados! Invitan: Reserva tu cupo y regístrate ya en

facilitación gráfica Taller de Cupos limitados! Invitan: Reserva tu cupo y regístrate ya en Dirigido a: Consultores, educadores, coaches, facilitadores, líderes de organizaciones, áreas y equipos y a Agentes de cambio e innovación en todas las áreas y sectores. Valor: $1.200.000 Incluye: Todos

Más detalles

Generalidades de Costa Rica

Generalidades de Costa Rica Generalidades de Costa Rica Territorio: 51.100 km2. Población: 4.937.755 hab. (2014). Economía mixta: De agrícola a economía de servicios. Inversión en I+D: 0,56% respecto al PIB (2013) Porcentaje /Producto

Más detalles

7:30 a.m. 6:00 p.m. Medellín, Hotel San Fernando Plaza, Salón Ceibas

7:30 a.m. 6:00 p.m. Medellín, Hotel San Fernando Plaza, Salón Ceibas 7:30 a.m. 6:00 p.m. Medellín, Hotel San Fernando Plaza, Salón Ceibas Objetivo general: Brindar las herramientas conceptuales y prácticas que permitan gerenciar de manera eficiente una iniciativa cluster,

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES

SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES No es necesario indagar mucho en el panorama nacional para reconocer aquellas empresas que aún diseñan sus estrategias

Más detalles

Actividades 1º Semestre

Actividades 1º Semestre Actividades 1º Semestre 2017 Enero 2017 17/01 Primer encuentro de la Comunidad B del 2017. De 8:30 a 10am 27/01 Programa In-pactamos de la Fundación Bancolombia. Taller interno para adquirir herramientas

Más detalles

Diplomado. Gestión y Mercadeo Cultural

Diplomado. Gestión y Mercadeo Cultural Diplomado Gestión y Mercadeo Cultural Introducción La industria cultural y las actividades relacionadas con el emprendimiento cultural y creativo, favorecen la diversidad y reconocen el valor del oficio,

Más detalles

Certificación de Liderazgo

Certificación de Liderazgo Crecer es una decisión que puede hacer realmente la diferencia -John C. Maxwell República Dominicana 12-14 de Marzo 2013, Santiago 18-20 de Marzo 2013, Santo Domingo Querer liderar es un proceso mental...sólo

Más detalles

Seminario Internacional Gestión financiera estratégica en empresas de Energía

Seminario Internacional Gestión financiera estratégica en empresas de Energía Seminario Internacional Gestión financiera estratégica en empresas de Energía Días: 21, 22 y 23 de setiembre 2016 Lugar: Guatemala DÍA #1: MIÉRCOLES 21 DE SETIEMBRE DEL 2016 (CURSO) 08:30 hrs. a 17:00

Más detalles

Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23

Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23 SEMINARIO Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23 DE AGOSTO La Escuela Superior de Ventas esta diseñada para la formación profesional de las personas que se encuentran en el área comercial, de tal manera

Más detalles

Presentación.

Presentación. Presentación Cómo relaciono lo que me apasiona con mi vida profesional? Foto Emprendedor o Equipo Proyectos en curso : Jun José Montero Catterine Sierra Vergel Email: jujomontero@hotmail.com Médicos Veterinarios

Más detalles

Programa de Liderazgo Transformacional

Programa de Liderazgo Transformacional Programa de Liderazgo Transformacional Ø Creser Coaching es una empresa de desarrollo humano experta en procesos transformacionales de liderazgo y empoderamiento, que impacta ámbitos personales y laborales.

Más detalles

Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional Curso de Formación Virtual (Online) Auditor Interno Norma OHSAS 18001:2007 Calificación

Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional Curso de Formación Virtual (Online) Auditor Interno Norma OHSAS 18001:2007 Calificación Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional Curso de Formación Virtual (Online) Auditor Interno Norma OHSAS 18001:2007 Realizar esta formación te permitirá entender los requisitos de la norma

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN

Más detalles

12 de Noviembre de 2015. Hermosillo, Sonora www.agilsonora.mx

12 de Noviembre de 2015. Hermosillo, Sonora www.agilsonora.mx 12 de Noviembre de 2015 Hermosillo, Sonora www.agilsonora.mx Objetivos del Evento Convocar a la comunidad empresarial y académica a interactuar a través de diferentes actividades con metodologías ágiles

Más detalles

TALLER DE EMPRESA DIGITAL (TED) ITED

TALLER DE EMPRESA DIGITAL (TED) ITED C TALLER DE EMPRESA DIGITAL (TED) ITED www.institutoted.com Bienvenidos al desarrollo de la Empresa Digital! En los muchos talleres de transformación digital realizados hemos descubierto que es necesaria

Más detalles

PROYECTO PILOTO DE MERCADEO EN COLOMBIA

PROYECTO PILOTO DE MERCADEO EN COLOMBIA PROYECTO PILOTO DE MERCADEO EN COLOMBIA Fortalecimiento en la Gestión de Mercadeo de nueve (9) empresas del Sector de Cosméticos y Productos de Aseo a nivel nacional, mediante el desarrollo de capacidades

Más detalles

PROMOVIENDO EMPRESAS LIDERADAS POR MUJERES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. Aída Fernández Gerente del Sector de Manufacturas AGEXPORT-

PROMOVIENDO EMPRESAS LIDERADAS POR MUJERES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. Aída Fernández Gerente del Sector de Manufacturas AGEXPORT- PROMOVIENDO EMPRESAS LIDERADAS POR MUJERES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL Aída Fernández Gerente del Sector de Manufacturas AGEXPORT- Octubre 2012 AGEXPORT es una institución privada, sin fines de lucro,

Más detalles

Una oportunidad para todos. Qué es emprendimiento? Qué es ser emprendedor? Cómo me apoya la Universidad de San Buenaventura Seccional Cali?

Una oportunidad para todos. Qué es emprendimiento? Qué es ser emprendedor? Cómo me apoya la Universidad de San Buenaventura Seccional Cali? EMPRENDIMIENTO Una oportunidad para todos Qué es emprendimiento? Qué es ser emprendedor? Cómo me apoya la Universidad de San Buenaventura Seccional Cali? PARQUE TECNOLOGICO DE LA UMBRIA http://www.usbcali.edu.co/index.php?option=com_co

Más detalles

TALLER. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS (CPS): Hacia la Innovación

TALLER. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS (CPS): Hacia la Innovación TALLER SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS (CPS): Hacia la Innovación Introducción En un reciente estudio de Bloomberg / BusinessWeek, una revista nacional en EE. UU., los reclutadores de puestos en compañías

Más detalles

Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas

Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas InnovacionAL entrega asesorías, capacitación y servicios a empresas para fortalecer relaciones positivas y duraderas con sus grupos de interés,

Más detalles

20 al 24 de Julio del año 2015 Hotel Crowne Plaza

20 al 24 de Julio del año 2015 Hotel Crowne Plaza 20 al 24 de Julio del año 2015 Hotel Crowne Plaza Objetivo: Promover entre la grande, mediana y pequeña empresa la construcción de estrategias de sostenibilidad, a través de la Responsabilidad Social Empresarial,

Más detalles

Actividades 1º Semestre

Actividades 1º Semestre Actividades 1º Semestre 2017 Enero 2017 17/01 Primer encuentro de la Comunidad B del 2017. De 8:30 a 10am 27/01 Programa In-pactamos de la Fundación Bancolombia. Taller interno para adquirir herramientas

Más detalles

Transformando a través de la innovación

Transformando a través de la innovación Transformando a través de la innovación Sobre Barrabés Innovación con Sentido Innovación con Sentido Con más de 20 años de experiencia aportando valor estratégico a las grandes empresas españolas, Barrabés

Más detalles

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes - Bogotá

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes - Bogotá Error! No text of specified style in document. Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes

Más detalles

Diplomado en Creatividad e Innovación para las Organizaciones Facultad de ciencias económicas y jurídicas. Diplomado presencial

Diplomado en Creatividad e Innovación para las Organizaciones Facultad de ciencias económicas y jurídicas. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad: 100 horas Horario: Martes, Miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. PRESENTACIÓN Así como el cambio y la adaptación exitosa a entornos fluctuantes ha sido la clave de

Más detalles

2016 CATÁLOGO. Workshops. + CREATIVIDAD estratégica. INNOVACIÓN LQ Coaching & Training

2016 CATÁLOGO. Workshops. + CREATIVIDAD estratégica. INNOVACIÓN LQ Coaching & Training Workshops Para aumentar la competitividad de las empresas a través de la innovación. EL RETO ES innovarte WORKSHOP El reto es innovarte PERSONAS QUE QUIEREN INNOVAR PERO SE LES DIFICULTA fomentar la creatividad

Más detalles

BEM Consultores. B u r ó d e E s p e c i a l i s t a s e n M i c r o f i n a n z a s, S. C. Tu Institución vista con otra mirada.

BEM Consultores. B u r ó d e E s p e c i a l i s t a s e n M i c r o f i n a n z a s, S. C. Tu Institución vista con otra mirada. Tu Institución vista con otra mirada. Porque conocemos la responsabilidad y complejidad de operar un negocio exitosamente, así como el compromiso de reportar utilidades a los socios, en Buró de Especialistas

Más detalles

Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander

Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander La mayor prioridad de los emprendedores B2B es conseguir CLIENTES! Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander Según el informe Radiografía

Más detalles

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO 2 0 1 7 APRENDE A Y LOGRARÁS: - Gestionar tus emociones para conseguir los mejores acuerdos - Entender que tipo de persona es la otra parte negociadora - Generar confianza

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL: MARCA Y RETAIL EN EL MERCADO GLOBAL DE LA MODA

SEMINARIO INTERNACIONAL: MARCA Y RETAIL EN EL MERCADO GLOBAL DE LA MODA SEMINARIO INTERNACIONAL: MARCA Y RETAIL EN EL MERCADO GLOBAL DE LA MODA Una marca requiere tanto de una buena dirección estratégica como de marketing para crecer y consolidarse en un mercado cada vez más

Más detalles

Fotografía por dronepicr en Flickr. 1 al 22. noviembre de 2017 Ciudad de Panamá - República de Panamá

Fotografía por dronepicr en Flickr. 1 al 22. noviembre de 2017 Ciudad de Panamá - República de Panamá Fotografía por dronepicr en Flickr 1 al 22 noviembre de 2017 Ciudad de Panamá - República de Panamá Objetivo Fortalecer la capacidad innovadora y emprendedora, a partir de la comprensión de modelos de

Más detalles

Estás Inscríbete ya!

Estás Inscríbete ya! Programa TecH 2.0 El Programa ScaleUp Tech 2.0 es el programa de aceleración de Endeavor, financiado por JP Morgan Chase Foundation, para las Startups de tecnología con mayor potencial de crecimiento en

Más detalles

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes. Certificación Internacional ACCA

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes. Certificación Internacional ACCA Error! No text of specified style in document. Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes

Más detalles

Agenda de noviembre Centro de Eventos del Caribe - Puerta de Oro Barranquilla - Colombia. Organizan

Agenda de noviembre Centro de Eventos del Caribe - Puerta de Oro Barranquilla - Colombia. Organizan Agenda 22-24 de noviembre Centro de Eventos del Caribe - Puerta de Oro Barranquilla - Colombia Organizan MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2016 Agenda: Recinto Ferial y Salón de Inspiración Lugar 7:30-8:30

Más detalles

SEMINARIO REGIONAL DE ACCESO A INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA

SEMINARIO REGIONAL DE ACCESO A INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA SEMINARIO REGIONAL DE ACCESO A INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA 15 Y 16 DE MAYO 2013. SAN SALVADOR. A continuación se presenta el programa del Seminario Regional de Acceso a la Información Pública y Transparencia

Más detalles

Cómo es ser un consultor en ABCO?

Cómo es ser un consultor en ABCO? ABCO Global (www.abco.com.pa) es una empresa de asesoría y consultoría que diseña proyectos a la medida de las necesidades de sus clientes para lograr el crecimiento y cambios estratégicos deseados. Nos

Más detalles

ELAN Network Ciudades Sostenibles: Logrando la Eficiencia en la Urbe 3 y 4 de Octubre 2016 #ElanNetwork_Peru Programa Preliminar

ELAN Network Ciudades Sostenibles: Logrando la Eficiencia en la Urbe 3 y 4 de Octubre 2016 #ElanNetwork_Peru Programa Preliminar www.elannetwork.org #ElanNetwork_Peru ELAN Network Ciudades Sostenibles: Logrando la Eficiencia en la Urbe 3 y 4 de Octubre 2016 Programa Preliminar Este proyecto está financiado por la Unión Europea ELAN

Más detalles

Es flexible, se adapta a diferentes situaciones tomar riesgos. hacer lo que le apasiona Es diferente, creativo y apasionado

Es flexible, se adapta a diferentes situaciones tomar riesgos. hacer lo que le apasiona Es diferente, creativo y apasionado MANUAL DEL WUCKER que busca un wucker? Es flexible, se adapta a diferentes situaciones tomar riesgos hacer lo que le apasiona Es diferente, creativo y apasionado busca áreas de oportunidad rompe paradigmas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 1 QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía de asesoría y capacitación conformada por un equipo de profesionales cada uno con mas de 20 años de experiencia en diferentes organizaciones.

Más detalles

XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos

XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos Educación y Desarrollo Profesional - EDP XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos Certificación Internacional ACCA (opcional) Objetivos Proporcionar un conocimiento amplio,

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Auditor Líder ISO 20000 Certificado MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Sandra Pérez Botero Experta en Innovación de Productos, Servicios y Procesos. Innovación e Inspiración Empresarial

Sandra Pérez Botero Experta en Innovación de Productos, Servicios y Procesos.   Innovación e Inspiración Empresarial Sandra Pérez Botero Experta en Innovación de Productos, Servicios y Procesos 1 Innovación: De la inspiración a la acción Conferencia UNIAMAZONIA Nov 21, 2014 PROPOSITO Inspirar, motivar y reconocer que

Más detalles

BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos

BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos 2016 Latinoamérica 2016 HR Business Partner BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han

Más detalles

Viviendo la Diversidad Buscamos aprender de las diferentes formas de vida y opiniones representadas en nuestro ambiente multicultural.

Viviendo la Diversidad Buscamos aprender de las diferentes formas de vida y opiniones representadas en nuestro ambiente multicultural. Qué es AIESEC? AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Nuestros miembros están

Más detalles

Sin sueños no hay realidades...

Sin sueños no hay realidades... Sin sueños no hay realidades... Un movimiento de Networking Empresarial que a través de alianzas ganar-ganar busca la proyección nacional y el desarrollo de Mexicali. Nació en marzo del 2014 Todos los

Más detalles

Formamos líderes de Alto Nivel

Formamos líderes de Alto Nivel Formamos líderes de Alto Nivel Especialización en Gerencia Empresarial y Competitividad Presentación El objeto de la gerencia, como disciplina, son los procesos mediante los cuales las organizaciones llevan

Más detalles

Eventos 2º Semestre 2016

Eventos 2º Semestre 2016 Eventos 2º Semestre 2016 Junio 2016 URUGUAY 17/06, Taller Quiero Ser B : De 10.30 a 12.30 hs Sede ISEDE, Montevideo. Destinado a empresas y público general que quiere saber más del movimiento y generar

Más detalles

Gestión de. Innovación. en América Latina. Publicación Enlaces. Apoyan

Gestión de. Innovación. en América Latina. Publicación Enlaces. Apoyan Gestión de Innovación en América Latina Publicación Enlaces Apoyan Objetivo Este estudio tuvo como objetivo verificar el estado de avance de la innovación empresarial y su gestión en siete países de América

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

LIDERAZGO & PRODUCTIVIDAD

LIDERAZGO & PRODUCTIVIDAD CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO & PRODUCTIVIDAD QUITO 27 8 9 16 17 NOVIEMBRE NOVIEMBRE 2017 2017 MODALIDAD: PRESENCIAL EXPERIENCIAL DIRIGIDO A: Gerentes generales. & BOGOTÁ Profesionales y ejecutivos en general.

Más detalles

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD TALLER DEVERANO DE LA RLCU EN COLOMBIA J U N I O 1 2 15 2 0 1 7 INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD O R G A N I ZA: Vigilada Mineducación R E D L A T I N O A M E R I C A N A D E C O O P E R A C I O N L A T I N O

Más detalles