CURSO DE ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS ESPECIALIDAD: FÚTBOL (ÁMBITO AUTONÓMICO CASTILLA Y LEÓN)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO DE ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS ESPECIALIDAD: FÚTBOL (ÁMBITO AUTONÓMICO CASTILLA Y LEÓN)"

Transcripción

1 CURSO DE ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS ESPECIALIDAD: FÚTBOL (ÁMBITO AUTONÓMICO CASTILLA Y LEÓN)

2 BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA C U R S O : LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CASTILLA Y LEÓN, de ámbito Autonómico, con la autorización de la RFEF, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores con fecha 16 de ENERO de 2012, en uso de las atribuciones que le asiste en lo previsto en el vigente Artículo, convoca el I Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros Especialidad Fútbol a celebrarse en la citada Federación, de acuerdo a las siguientes bases: 1. OBJETO DE LA Iniciar la formación de Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol mediante las enseñanzas conducentes a la obtención del Diploma Federativo de Estudios no oficiales de Especialista de Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol y tiene por finalidad proporcionar a los alumnos, en relación con esta modalidad, la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor mediante competencia técnica y profesional en las competiciones organizadas por las Federaciones de Fútbol / Fútbol Sala de ámbito Autonómico. 2. PRESENTACIÓN El I Curso Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol se iniciará el 12 de febrero de 2012 y tendrá una duración de 4 meses, finalizando el 23 de mayo de OBJETIVOS Formar y acreditar a los Técnicos en el entrenamiento específico de porteros, interactuando con profesionales de más alto nivel en el ámbito del fútbol, utilizando los medios materiales y humanos que dispone la Federación de Castilla y León de Fútbol Profesional: los alumnos que finalicen el Curso poseerán los conocimientos más actualizados para poder trabajar de una forma rigurosa y sistemática, especializándose en el entrenamiento de porteros en la actividad de fútbol. Académico: el curso conduce a la obtención del título de: Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol, que a su vez permite el acceso a la correspondiente licencia federativa de Entrenador de Porteros (condición previa, estar en posesión del Título de Nivel 1 de Entrenador de Fútbol).

3 4. DESTINATARIOS El Curso está dirigido a Técnicos Deportivos (o superior) en Fútbol, Entrenadores de Nivel 1 (o superior), que quieran formarse en el Entrenamiento de Porteros en la Especialidad de Fútbol y alumnos que estén realizando el curso de Entrenador de Fútbol de Nivel DURACIÓN La duración del curso será de cuatro meses, durante los cuales se realizará un total de 10 jornadas presenciales. Las sesiones presenciales se celebrarán a intervalos de dos semanas, con una periodicidad de dos miércoles al mes 6. TITULACIÓN QUE SE OBTIENE Aquellos participantes que superen con éxito el curso obtendrán el Diploma de Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol, por parte de la FCYL así como de la Escuela Nacional de Entrenadores, siempre y cuando estén en posesión del Título de Nivel 1 de Entrenador de Fútbol en el momento de terminar el curso. En caso de no tener el Nivel 1, se le otorgará un certificado acreditativo de haber realizado este curso, que se convalidará por el Diploma de Especialista si con posterioridad obtiene el Título de Entrenador de Fútbol de Nivel CARGA LECTIVA El curso tiene una carga lectiva total de 150 horas distribuidas de la siguiente forma: Formación presencial: 10 jornadas presenciales, repartidas: a) 8 sesiones los miércoles de 16:45 a 21:00 horas. b) 2 sesiones en sábado de 10:30 a horas. Formación a distancia: los alumnos tendrán que realizar los trabajos correspondientes a cada área.

4 8. CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN El periodo de preinscripción será del 16 de enero hasta el 3 de febrero de A los que hayan realizado la preinscripción se les comunicará mediante correo electrónico su admisión al curso antes del 7 de Febrero de Para que la preinscripción se considere válida será necesario enviar por correo electrónico, dentro del plazo de preinscripción, a: escentre@fcylf.es, la siguiente documentación: Cumplimentar el formulario de inscripción colgado en la página Web de la Federación de Castilla y León de Fútbol: Certificado médico oficial y Curriculum deportivo. Fotocopia del recibo del banco de haber abonado la cantidad de 100 que se descontarán del total del pago del curso, siendo devuelto este importe a aquellos aspirantes que no sean admitidos en el curso. Los aspirantes que sean admitidos y que no deseen realizarlo después, no recibirán el importe abonado. El pago deberá realizarse en Caja España o Caja Duero en la siguiente c/c Beneficiario: FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL Ordenante: Nombre y dos apellidos del aspirante. Concepto: Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros. 9. NUMERO DE PLAZAS, SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS Para la presente convocatoria del curso se necesitará un mínimo de 15 y un máximo de 25 alumnos. La admisión de los candidatos se realizará respetando el riguroso orden de inscripción. 10. PRECIO DE LAS ENSEÑANZAS Y FORMA DE PAGO El precio del curso es de 500, que podrá ser abonado en un pago único o a plazos. Período de preinscripción: 100. Primer plazo: hasta el 29 de Febrero de Segundo plazo: hasta el 25 de abril de

5 11. LUGAR DE CELEBRACIÓN El curso se desarrollará en los campos de fútbol de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol, cuya dirección es: Federación de Castilla y León de Fútbol C/ Pedro de Valdivia s/n Arroyo de la Encomienda (Valladolid) Página Web: Teléfono: Fax: Correo electrónico: escentre@fcylf.es Campos de fútbol (La Vega) de Arroyo de la Encomienda C/ Rodrigo de Triana, s/n Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

6 12. CALENDARIO Y HORARIO A continuación presentamos el calendario de las sesiones presenciales del curso: MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO Convocatoria del curso MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO Termina periodo de Inscripción 4 5 1ª sesión: Horario: a 13,00 H ª sesión: Horario: 16:45 a 21: ª sesión: Horario: 16:45 a 21:00 H 29 MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO ª sesión: Horario: 16:45 a 21:00 H ª sesión: Horario: 16:45 a 21:00 H MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO ª sesión: Horario:16:45 a 21:00 H ª sesión: Horario:16:45 a 21:00 H MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO ª sesión: Horario: a 13,00 H ª sesión: Horario: 16:45 a 21:00 H ª sesión: Horario: 16:45 a 21:00 H.

7 13. MÉTODOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN La evaluación del curso se realizará teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Evaluación de los distintos módulos: Cada MÓDULO del Curso será objeto de evaluaciones continuas que incidirán en la calificación final Se elaborará por el alumno un trabajo por MÓDULO que comprenda todos los aspectos tratados en ese área. La calificación final será la resultante de la Evaluación continua y de los trabajos realizados Todos estos trabajos, documentación, así como todas las comunicaciones se harán por correo electrónico a: escentre@fcylf.es Para superar el curso es obligatoria la asistencia al 75% de las jornadas presenciales y presentar en plazo los trabajos del área correspondiente. 14. OBJETIVOS DEL CURSO Actualizar los conocimientos técnicos y profesionales relacionados con el entrenamiento del portero de fútbol en Castilla y León. Fomentar la generación y el intercambio de conocimientos experiencias entre técnicos y personas interesadas en el entrenamiento del portero de fútbol. Obtener el título de Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol, avalado por la FCYLF, que a su vez permite el acceso a la correspondiente licencia federativa de Entrenador de Porteros (condición previa estar en posesión del Título de Entrenador de Fútbol Nivel 1).

8 15. PROGRAMA (Contenidos) Módulo 1. Estructura de la FCYLF. Programa de entrenamiento de porteros. Módulo 2. Análisis de la actividad competitiva del portero de fútbol. Módulo 3. Estudio de los fundamentos técnicos-condicionales del portero de fútbol. Módulo 4. Estudio de los fundamentos tácticos-cognitivos del portero de fútbol. Módulo 5. Estudio de los fundamentos psicológicos del porteros de fútbol. Módulo 6. Directrices metodológicas para el entrenamiento del portero de fútbol. Módulo 7. Planificación y entrenamiento en etapas de perfeccionamiento. Módulo 8. Planificación y entrenamiento en etapas de formación. Módulo 9. Incidencia lesional en el portero y bases del entrenamiento preventivo. Módulo 10. Escuelas de porteros de fútbol en Castilla y León. Módulo 11. Aspectos reglamentarios en el juego del portero de fútbol.

9 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CURSO FEDERATIVO DE ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS ESPECIALIDAD FÚTBOL ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA CURSO DON / DOÑA NACIDO EL NATURAL DE ( ) D. N. I. DOMICILIO Nº PISO LOCALIDAD C. P. TELEFONO MÓVIL FAX Por la presente solicito mi inscripción para poder realiza el curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol, convocado por la Federación de Castilla y León de Fútbol, de ámbito autonómico y autorizado por la Real Federación Española de Fútbol a través de la Escuela Nacional de Entrenadores. Quedo enterado de las Bases de dicho Curso, así como el régimen jurídico que se aplica, aceptando en su totalidad las condiciones mediante la presente inscripción. LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL (FECHA Y SELLO) EL SOLICITANTE (CONFORME) FDO.: FDO.: En cumplimiento de la L. O. 15/1999 la Federación de Castilla y León de Fútbol, le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero cuyo titular es la propia Federación, con la finalidad de mantener la relación que se establece con dicha Federación y posibilitar el cumplimiento de las funciones estatutarias, reglamentarias y legales que afectan a la misma. A los efectos previstos en el artículo 6 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal presta su consentimiento al tratamiento de datos de carácter personal, Vd. acepta expresamente que puedan ser cedidos y/o comunicados sus datos exclusivamente para las finalidades que se han descrito, a entidades públicas y/o privadas. Igualmente autoriza expresamente a que sus datos puedan ser hechos públicos en aquellos supuestos en los que sean precisos para el cumplimiento de las funciones de esta Federación (clasificaciones, convocatorias, participación en eventos deportivos, etc). Finalmente le informamos de que puede ejercitar sus derechos, rectificación, cancelación y oposición al fichero mediante envío por correo ordinario de su solicitud por escrito, junto con una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, a la dirección de esta Federación.

10 INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS ESPECIALIDAD FÚTBOL ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA CURSO DON / DOÑA NACIDO EL NATURAL DE ( ) D. N. I. DOMICILIO Nº PISO LOCALIDAD C. P. TELEFONO MÓVIL FAX Por la presente ruego acepten mi matrícula al cumplir los requisitos necesarios según la Convocatoria y haber conseguido una plaza en el Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol, convocado por la Federación de Castilla y León de Fútbol. Quedo enterado de las Bases de dicho Curso, así como el régimen jurídico que se aplica, aceptando en su totalidad las condiciones que se expresan en la presente Convocatoria. LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL (FECHA Y SELLO) EL SOLICITANTE (CONFORME) FDO.: FDO.: En cumplimiento de la L. O. 15/1999 la Federación de Castilla y León de Fútbol, le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero cuyo titular es la propia Federación, con la finalidad de mantener la relación que se establece con dicha Federación y posibilitar el cumplimiento de las funciones estatutarias, reglamentarias y legales que afectan a la misma. A los efectos previstos en el artículo 6 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal presta su consentimiento al tratamiento de datos de carácter personal, Vd. acepta expresamente que puedan ser cedidos y/o comunicados sus datos exclusivamente para las finalidades que se han descrito, a entidades públicas y/o privadas. Igualmente autoriza expresamente a que sus datos puedan ser hechos públicos en aquellos supuestos en los que sean precisos para el cumplimiento de las funciones de esta Federación (clasificaciones, convocatorias, participación en eventos deportivos, etc). Finalmente le informamos de que puede ejercitar sus derechos, rectificación, cancelación y oposición al fichero mediante envío por correo ordinario de su solicitud por escrito, junto con una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente a la dirección de esta Federación.

11 6/00 Código DECLARACIÓN JURADA El que suscribe DON / DOÑA... mayor de edad, con D. N. I.... y con domicilio en... Calle o Plaza... Distrito Postal... hace constar con los efectos de DECLARACIÓN JURADA ante la FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL y de su ESCUELA DE ENTRENADORES - Que reconozco como cierto y verdad que he sido informado por la Federación de Castilla y León de Fútbol y su Escuela de Entrenadores, que el Diploma que se obtiene por superar el Curso en que me inscribo, corresponde a las formaciones deportivas que no conducen a títulos oficiales en los términos de las disposiciones correspondientes en los Reales Decretos 1913/1997, 320/2000 y 1363/2007. Igualmente reconozco haber sido informado que en la actualidad, la obtención del Diploma de Especialista en Entrenamiento de Porteros, Especialidad Fútbol, no sería objeto de homologación / convalidación por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación y Ciencia - Que libre y voluntariamente formalizo mi Solicitud de Inscripción y mi Inscripción de Matrícula (si fuera necesario) como alumno del presente Curso abonando a tal fin el importe total de QUINIENTOS (500) EUROS. - Que reconozco expresamente haber recibido información de la Federación de Castilla y León de Fútbol y su Escuela de Entrenadores en el sentido de que, si una vez iniciadas las clases del mencionado Curso, por cualquier motivo o causa, tuviera que interrumpir mi asistencia a las clases o no pudiera completar o finalizar el mismo, se producirá automáticamente la pérdida del derecho a devolución del importe total de la cuota abonada, circunstancia que el firmante libre y voluntariamente acepta. Y para que así conste ante quien proceda con los efectos indicados, firmo la presente en, a de de. El Solicitante En cumplimiento de la L. O. 15/1999 la Federación de Castilla y León de Fútbol, le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero cuyo titular es la propia Federación, con la finalidad de mantener la relación que se establece con dicha Federación y posibilitar el cumplimiento de las funciones estatutarias, reglamentarias y legales que afectan a la misma. A los efectos previstos en el artículo 6 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal presta su consentimiento al tratamiento de datos de carácter personal, Vd. acepta expresamente que puedan ser cedidos y/o comunicados sus datos exclusivamente para las finalidades que se han descrito, a entidades públicas y/o privadas. Igualmente autoriza expresamente a que sus datos puedan ser hechos públicos en aquellos supuestos en los que sean precisos para el cumplimiento de las funciones de esta Federación (clasificaciones, convocatorias, participación en eventos deportivos, etc). Finalmente le informamos de que puede ejercitar sus derechos, rectificación, cancelación y oposición al fichero mediante envío por correo ordinario de su solicitud por escrito, junto con una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, a la dirección de esta Federación.

12 18/05/2009 CURRICULO VITAE DON / DOÑA D.N.I. DOMICILIO TELÉFONO DECLARO SER CIERTOS LOS DATOS PERSONALES, QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN: ESTUDIOS: GRADUADO ESCOLAR: LOCALIDAD: FECHA: GRADUADO E. SECUNDARIA: LOCALIDAD FECHA: BACHILLER ELEMENTAL: LOCALIDAD: FECHA: BACHILLER SUPERIOR: LOCALIDAD: FECHA: F. PROFESIONAL 1º ó 2º: LOCALIDAD FECHA: TÍTULO SUPERIOR: LOCALIDAD: FECHA: OTRAS TITULACIONES: LOCALIDAD: FECHA: JUGADOR: INTERNACIONAL: TEMPORADA: SELECCIÓN: Nº : TEMPORADA: SELECCIÓN: Nº : TEMPORADA: SELECCIÓN: Nº : ENTRENADOR: OTROS TÍTULOS: * OBTENIDO: FECHA: IDIOMAS: * OBTENIDO: FECHA: En cumplimiento de la L. O. 15/1999 la Federación de Castilla y León de Fútbol, le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero cuyo titular es la propia Federación, con la finalidad de mantener la relación que se establece con dicha Federación y posibilitar el cumplimiento de las funciones estatutarias, reglamentarias y legales que afectan a la misma. A los efectos previstos en el artículo 6 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal presta su consentimiento al tratamiento de datos de carácter personal Vd. acepta expresamente que puedan ser cedidos y/o comunicados sus datos exclusivamente para las finalidades que se han descrito, a entidades públicas y/o privadas. Igualmente autoriza expresamente a que sus datos puedan ser hechos públicos en aquellos supuestos en los que sean precisos para el cumplimiento de las funciones de esta Federación (clasificaciones, convocatorias, participación en eventos deportivos, etc). Finalmente le informamos de que puede ejercitar sus derechos, rectificación, cancelación y oposición al fichero mediante envío por correo ordinario de su solicitud por escrito, junto con una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente a la dirección de esta Federación.

13 INFORMACIÓN Nº DE CUENTA DE LA FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL T I T U L A R D E L A C U E N T A FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL B A N C O O C A J A CAJA DUERO - ESPAÑA C. C. C.: C O N C E P T O INDÍQUESE CLARAMENTE EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO QUE REALIZA EL CURSO I M P O R T E Se abonará la cantidad correspondiente según el plazo I M P O R T A N T E ENTREGUE DOS COPIAS A QUIEN REALICE EL INGRESO. UNA ES PARA LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL

Escuela de Entrenadores

Escuela de Entrenadores Federación de Fútbol de la Región de Murcia Escuela de Entrenadores C O N V O C A T O R I A CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA CURSO

Más detalles

MONITOR DE FÚTBOL BASE*

MONITOR DE FÚTBOL BASE* PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE* A Coruña *Reglamento General de la RFEF, aprobado por la Comisión

Más detalles

CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE

CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE Escuela de CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE Escuela de CONVOCATORIA DE CURSO MONITOR DE FÚTBOL BASE La Federación de Fútbol de y de ámbito Autonómico convoca Curso de MONITOR

Más detalles

CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL SALA, NIVEL-2 TEMPORADA 2013/2014

CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL SALA, NIVEL-2 TEMPORADA 2013/2014 CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL SALA, NIVEL-2 TEMPORADA 2013/2014 Lugar de presentación de la documentación: Federación Gallega de Fútbol, Escuela Gallega de Entrenadores: Menéndez y

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE Reglamento General de la RFEF, aprobado

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento General vigente de la

Más detalles

CURSO: a) El Curso se ajustará a lo dispuesto en la legislación estatal que resulte de aplicación referida a las titulaciones deportivas.

CURSO: a) El Curso se ajustará a lo dispuesto en la legislación estatal que resulte de aplicación referida a las titulaciones deportivas. C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL, NIVEL 3 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº

Más detalles

CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL

CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL 2016-2017 FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO SEDE: SEVILLA PERIODO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO: Hasta

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FUTBOL Reglamento General de la RFEF, aprobado por la

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL SALA CURSO NIVEL 2 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre,

Más detalles

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA PRESENTACIÓN El Curso Básico de Entrenador Especialista en Fútbol Playa dará comienzo el 01-05- 2015 y tendrá una duración de 5 semana, finalizando

Más detalles

CONVOCATORIA CURSO TÉCNICO DEPORTIVO DE GRADO MEDIO. SEGUNDO NIVEL DE FÚTBOL SALA

CONVOCATORIA CURSO TÉCNICO DEPORTIVO DE GRADO MEDIO. SEGUNDO NIVEL DE FÚTBOL SALA RFEF. Escuela Nacional Entrenadores Centro Privado de Técnicos Deportivos y Técnicos Deportivos Superiores en Fútbol y Fútbol Sala de la FFCM Nº. Autorización de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE FÚTBOL ESCUELA NAVARRA

FEDERACIÓN NAVARRA DE FÚTBOL ESCUELA NAVARRA FEDERACIÓN NAVARRA DE FÚTBOL ESCUELA NAVARRA CURSO FEDERATIVO DE INSTRUCTOR DE FÚTBOL Y FÚBOL SALA, NIVEL 1 TEMPORADA 2014/2015 (Formación deportiva no conducente a título oficial) CURSO: 2014/2015 La

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA FFIB C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL ON- LINE

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA FFIB C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL ON- LINE PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA FFIB C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL ON- LINE El curso de Monitor de Fútbol on- line está diseñado para facilitar la formación

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Federación Madrileña de Fútbol Sala Escuela Madrileña de Entrenadores de Fútbol Sala C O N V O C A T O R I A CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL SALA, NIVEL 2 FEDERATIVO (Disposición Adicional Octava

Más detalles

FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL

FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL CONVOCATORIA CURSO PARA INSTRUCTOR JUVENIL FUTBOL SALA EN HIJAR 2013 2014 FEDERACIÓN ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE AMBITO AUTONOMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL MONITOR DE FÚTBOL BASE Reglamento General

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR AVANZADO DE FÚTBOL SALA Disposición Adicional Octava

Más detalles

CONVOCATORIA DEL CURSO PARA LA TEMPORADA MONITOR DE FÚTBOL LOCALIDAD DE REALIZACIÓN DEL CURSO PLAZO DE MATRICULA

CONVOCATORIA DEL CURSO PARA LA TEMPORADA MONITOR DE FÚTBOL LOCALIDAD DE REALIZACIÓN DEL CURSO PLAZO DE MATRICULA CONVOCATORIA DEL CURSO PARA LA TEMPORADA 2013-2014 MONITOR DE FÚTBOL LOCALIDAD DE REALIZACIÓN DEL CURSO PLAZO DE MATRICULA Del 29 de julio al 4 de octubre de 2013 CARTAGENA CALENDARIO APROXIMADO DE LOS

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A COSLADA 48 CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL, NIVEL 3 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A BASES DEL CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE

C O N V O C A T O R I A BASES DEL CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE C O N V O C A T O R I A BASES DEL CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE DE CIEMPOZUELOS CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE CONVOCA Federación de Fútbol de Madrid DESARROLLA Escua Madrileña

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL, NIVEL 2 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA BASES, PROGRAMA Y

Más detalles

C O N V O C A T O R I A BASES DEL CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE

C O N V O C A T O R I A BASES DEL CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE C O N V O C A T O R I A BASES DEL CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE DE HUMANES DE MADRID 1 CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE CONVOCA Federación de Fútbol de Madrid DESARROLLA Escua Madrileña

Más detalles

CONVOCATORIA DE CURSOS PARA ASPIRANTES A ENTRENADORES REGIONALES Y NACIONALES DE FUTBOL

CONVOCATORIA DE CURSOS PARA ASPIRANTES A ENTRENADORES REGIONALES Y NACIONALES DE FUTBOL CONVOCATORIA DE CURSOS PARA ASPIRANTES A ENTRENADORES REGIONALES Y NACIONALES DE FUTBOL La Escuela Territorial Aragonesa de Entrenadores de Futbol, como continuación de estudios y para el periodo 2010-2011

Más detalles

N. I / ), 320/ ). - - * * * - * * * * * * 1º 200. * 2º 200. * 3º : 200.

N. I / ), 320/ ). - - * * * - * * * * * * 1º 200. * 2º 200. * 3º : 200. LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Y LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL A TRAVÉS DE SU ESCUELA DE ENTRENADORES, CONVOCAN EL XI CURSO DE INSTRUCTOR DE FÚTBOL BASE Y EL VI CURSO DE INSTRUCTOR

Más detalles

C U R S O

C U R S O XXXVII CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL, Niv 2 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA C U R S O 2 0 1 5-1 6 (Disposición Adicional Octava d R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA Nº 01 2016/17 Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF C O N V O C A T O R I A C U R S O D E ENTRENADOR DE FÚTBOL D I P L O M A L I C E N C I A UEFA B Aprobado por la Junta Directiva de la Real Federación

Más detalles

CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL UEFA B (Antiguo nivel 1)

CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL UEFA B (Antiguo nivel 1) CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL UEFA B (Antiguo nivel 1) Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento General vigente

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR AVANZADO DE FÚTBOL Disposición Adicional Octava del

Más detalles

CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID C O N V O C A T O R I A CURSO TÉCNICO DEPORTIVO EN FUTBOL GRADO MEDIO CICLO FINAL SEGUNDO NIVEL BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE AMBITO AUTONOMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL MONITOR DE FÚTBOL BASE EN COLLADO VILLALBA

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL, NIVEL 3 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº

Más detalles

XLII CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL, Nivel 3

XLII CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL, Nivel 3 XLII CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL, Nivel 3 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA C U R S O 2 0 1 4-1 5 (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363 / 2007 de 24 de octubre, BOE

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE INSTRUCTOR DE FÚTBOL BASE, NIVEL 1 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY Madrid, a 14 de Julio de 2011 1.- CONVOCATORIA La Federación Madrileña de Hockey convoca el I CURSO DE MONITOR ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA Y SALA, que tendrá lugar entre el 12 de Septiembre y el 9 de Noviembre

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL, NIVEL 2 CURSO ESPECÍFICO PARA LICENCIADOS EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE CON ESPECIALIZACIÓN EN FÚTBOL SEDES: SEVILLA

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA (antiguo nivel 1) Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento

Más detalles

CONVOCATORIA 2016/2017 GRANADA MÁLAGA SEVILLA

CONVOCATORIA 2016/2017 GRANADA MÁLAGA SEVILLA RED DE CENTROS DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS DE LA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL CONVOCATORIA: TÉCNICO DEPORTIVO DE FÚTBOL DE GRADO MEDIO SEGUNDO NIVEL LICENCIADOS/GRADUADOS EDUCACIÓN FÍSICA Y ALTO RENDIMIENTO

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE INSTRUCTOR DE FÚTBOL BASE, NIVEL 1 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre y BOE nº 268

Más detalles

CONVOCATORIA CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA

CONVOCATORIA CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO CONVOCATORIA CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA Disposición Adicional Octava del Real Decreto

Más detalles

C O N V O C A T O R I A (Plazo de inscripción hasta 27 de febrero) CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL NIVEL AVANZADO

C O N V O C A T O R I A (Plazo de inscripción hasta 27 de febrero) CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL NIVEL AVANZADO PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE AMBITO AUTONOMICO C O N V O C A T O R I A (Plazo de inscripción hasta 27 de febrero) CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE AMBITO AUTONOMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE AMBITO AUTONOMICO C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE AMBITO AUTONOMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR BASICO DE FUTBOL Disposición Adicional Octava del

Más detalles

Convocatoria XXXIII Curso de Entrenador Superior 2009 PRESIDENTES FEDERACIONES AUTONOMICAS ESCUELAS DE ENTRENADORES AUTONOMICAS

Convocatoria XXXIII Curso de Entrenador Superior 2009 PRESIDENTES FEDERACIONES AUTONOMICAS ESCUELAS DE ENTRENADORES AUTONOMICAS PRESIDENTES FEDERACIONES AUTONOMICAS ESCUELAS DE ENTRENADORES AUTONOMICAS La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la Federación Autonómica correspondiente, convoca el XXXIII Curso de

Más detalles

CIRCULAR Nº 6/2013 Destinatarios: Clubes de FCMKDA ASUNTO: CURSOS DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS FORMACIÓN FEDERATIVA (MONITOR)

CIRCULAR Nº 6/2013 Destinatarios: Clubes de FCMKDA ASUNTO: CURSOS DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS FORMACIÓN FEDERATIVA (MONITOR) CIRCULAR Nº 6/2013 Destinatarios: Clubes de FCMKDA ASUNTO: CURSOS DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS FORMACIÓN FEDERATIVA (MONITOR) ESCUELA AUTONÓMICA DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DISCIPLINA: KOBUDO La titulación

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR Real Federación Española de Fútbol Escuela Nacional de Entrenadores Escuela de Entrenadores Federación de Fútbol de la Región de Murcia PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES

Más detalles

C O N V O C A T O R I A CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL SALA, NIVEL 2

C O N V O C A T O R I A CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL SALA, NIVEL 2 C O N V O C A T O R I A CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL SALA, NIVEL 2 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre y BOE nº 268

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA CURSO: 2014/2015 CONVOCATORIA DEL CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL

Más detalles

El curso se realizará entre el 17 de Septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 más el periodo de prácticas.

El curso se realizará entre el 17 de Septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 más el periodo de prácticas. La F.P.R.M. convoca el 8º Curso de Monitor Deportivo de Pádel de Nivel I, en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia. La presente formación tiene

Más detalles

Real Federación Española de Balonmano ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES Área Técnica

Real Federación Española de Balonmano ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES Área Técnica ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia oficialmente su convocatoria

Más detalles

Los participantes deben aportar la equipación necesaria para el desarrollo de la práctica deportiva.

Los participantes deben aportar la equipación necesaria para el desarrollo de la práctica deportiva. RESOLUCIÓN DE 12 DE AGOSTO DE 2015 DEL DIRECTOR DEL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DE HUESCA POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA EL ACCESO A LAS

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACCESO DE NUEVOS ALUMNOS PED CHESTE CURSO ESCOLAR 2016/2017

CONVOCATORIA DE ACCESO DE NUEVOS ALUMNOS PED CHESTE CURSO ESCOLAR 2016/2017 CONVOCATORIA DE ACCESO DE NUEVOS ALUMNOS PED CHESTE CURSO ESCOLAR 2016/2017 FEDERACIÓN DE KARATE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PLAZAS CONVOCADAS Los Planes de Especialización Deportiva van dirigidos a alumnos

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE FÚTBOL ESCUELA NAVARRA

FEDERACIÓN NAVARRA DE FÚTBOL ESCUELA NAVARRA FEDERACIÓN NAVARRA DE FÚTBOL ESCUELA NAVARRA CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA NIVEL-2 TEMPORADA 2014/2015 (Formación deportiva no conducente a título oficial) CONVOCATORIA DE CURSOS

Más detalles

CENTRO INTERNACIONAL DE LA CIENCIA, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE, AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.

CENTRO INTERNACIONAL DE LA CIENCIA, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE, AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. CENTRO INTERNACIONAL DE LA CIENCIA, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE, AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Estimado Alumno, le informamos que el curso se iniciará, en Noviembre de 2016. Debéis entregar

Más detalles

ENTRENADOR DE BALONCESTO

ENTRENADOR DE BALONCESTO CURSO NIVEL 1. TEMPORADA 2014/2015 ENTRENADOR DE BALONCESTO Temporada 2014/2015 INDICE 1 Introducción 2 Requisitos 3 Plazo de Inscripción 4 Duración del Curso 5 Sede del Curso 6 Documentación 7 Cuota de

Más detalles

III CURSO ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS, ESPECIALIDAD: FÚTBOL GUÍA DEL CURSO

III CURSO ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS, ESPECIALIDAD: FÚTBOL GUÍA DEL CURSO III CURSO ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS, ESPECIALIDAD: FÚTBOL GUÍA DEL CURSO ÍNDICE pag. Presentación...3 Denominación del Curso... 3 Objetivos... 4 Destinatarios... 4 Duración.... 5 Titulaciones

Más detalles

Convocatoria Nivel I. Técnico Deportivo de Fútbol y de Fútbol Sala

Convocatoria Nivel I. Técnico Deportivo de Fútbol y de Fútbol Sala centro privado de enseñanzas deportivas Curso 2011/12 Convocatoria Nivel I. Técnico Deportivo de Fútbol y de Fútbol Sala 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto establecer

Más detalles

CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1

CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1 CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1 2015 Curso de Monitor de Rugby de Nivel 1 1 Tras haber realizado ya dos cursos de Iniciador Deportivo, la Federación Navarra de Rugby, en colaboración con el Instituto

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL SALA, NIVEL 3 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre y

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE TIRO OLÍMPICO ESCUELA ANDALUZA DE TIRO

FEDERACIÓN ANDALUZA DE TIRO OLÍMPICO ESCUELA ANDALUZA DE TIRO FEDERACIÓN ANDALUZA DE TIRO OLÍMPICO ESCUELA ANDALUZA DE TIRO CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN: RECICLAJE ÁRBITROS PROVINCIALES Y TERRITORIALES DE PRECISIÓN, PLATO y RECORRIDOS Se convoca curso de reciclaje,

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A REAL FEDERACION DE FUTBOL DE MADRID Escuela de Entrenadores PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR

Más detalles

CURSO ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS ( NIVEL 2 ) Área de Docencia e Investigación .:: NORMATIVA ::. I. DEFINICIÓN

CURSO ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS ( NIVEL 2 ) Área de Docencia e Investigación .:: NORMATIVA ::. I. DEFINICIÓN .:: NORMATIVA ::. I. DEFINICIÓN Titulado Nivel 2 (Entrenador Nacional), es aquel docente capacitado para preparar a jugadores de un nivel avanzado. II. FUNCIONES Perfeccionar la ejecución de los elementos

Más detalles

Modelo de Curriculum Vitae

Modelo de Curriculum Vitae Modelo de Curriculum Vitae En el caso de persona jurídica, este modelo será válido para los trabajadores que vayan a desempeñar las actuaciones publicadas. INFORMACIÓN PERSONAL Nombre [ Apellidos, Nombre

Más detalles

CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL

CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL 2014-2015 FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO LOCALIDAD DE REALIZACIÓN: CADIZ PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL La Federación Madrileña de Voleibol convoca la 1ª Edición del Circuito Junior de Voley Playa, dentro del marco de actuación de programas de promoción deportiva de la Federación, a desarrollar según el

Más detalles

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO 2015 (NIVEL 1)

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO 2015 (NIVEL 1) COMITÉ TÉCNICO de la Federación Canaria de Baloncesto CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO 2015 (NIVEL 1) La Federación Canaria de Baloncesto convoca este curso a Distancia a nivel de toda la Comunidad Canaria,

Más detalles

CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL III

CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL III La Real Federación Española de Voleibol convoca el Curso Nacional de Entrenadores de Nivel III para el año 2010, que se desarrollará en Barcelona. LUGAR FECHA ASISTENTES Residencia Deportiva Joaquín Blume.

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación Registro administrativo en el que está inscrita y número Dirección Colectivo

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 2ª Fase Presencial (Pinto-Madrid) ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 (2ª FASE PRESENCIAL) La de la Real Federación Española de Balonmano anuncia

Más detalles

INFORMACIÓN CURSOS

INFORMACIÓN CURSOS DENTRO DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS FEDERADAS QUE VENIMOS IMPARTIENDO DESDE HACE 68 AÑOS, existen tres niveles: NIVEL I: MONITOR. Los cursos para monitores los imparten la federaciones autonómicas. Tienes

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS DE INICIO Y CONSOLIDACIÓN DE INVESTIGADORES FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR, FED.

CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS DE INICIO Y CONSOLIDACIÓN DE INVESTIGADORES FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR, FED. CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS DE INICIO Y CONSOLIDACIÓN DE INVESTIGADORES FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR, FED. Nº Registro: (A cumplimentar por la FED): 1. CUESTIONARIO DE SOLICITUD DEL INVESTIGADOR

Más detalles

C U R S O

C U R S O I CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL C U R S O 2 0 1 5-1 6 (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento General vigente

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2016-2017 Alumnos de nuevo ingreso (Sede.: Valencia) ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2016-2017 PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO La de la Real Federación Española

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación CIF Registro administrativo en el que está inscrita y número Colectivo (Enseñanza,

Más detalles

Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton. Alicante Información general previa a la convocatoria

Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton. Alicante Información general previa a la convocatoria Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton Alicante - 2012 Doc 0 Información general previa a la convocatoria LUGAR Y FECHAS Bloque Común: - Se cursará en régimen semipresencial:

Más detalles

II SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

II SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE LAS CREDENCIALES DE EXAMINADORES DE GALOPES OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Según el artículo 1.3.1 del Reglamento de Galopes, versión 2011, Las pruebas de evaluación y/o exámenes

Más detalles

SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 20 / 20

SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 20 / 20 SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 20 / 20 ALUMNOS OFICIALES EN EL CURSO ACTUAL (20 / 20 ) ENSEÑANZAS DE MÚSICA Especialidad: Cambio de especialidad/nueva especialidad: Apellidos: Nombre: Fecha

Más detalles

CONVOCATORIA DE CURSO DE JUECES TERRITORIALES DE DOMA VAQUERA y RECICLAJE DE JUECES TERRITORIALES

CONVOCATORIA DE CURSO DE JUECES TERRITORIALES DE DOMA VAQUERA y RECICLAJE DE JUECES TERRITORIALES CONVOCATORIA DE CURSO DE JUECES TERRITORIALES DE DOMA VAQUERA y RECICLAJE DE JUECES TERRITORIALES INTRODUCCIÓN Bajo la coordinación de la vocalía de Doma Vaquera de la misma, se CONVOCA el presente Curso

Más detalles

Curso de Nivel I de Bádminton. Noviembre 2013. Doc 1. Bases de la Convocatoria

Curso de Nivel I de Bádminton. Noviembre 2013. Doc 1. Bases de la Convocatoria Curso de Nivel I de Bádminton Entrenador de Club de Bádminton Noviembre 2013 Doc 1 Coach Level 1 BEC-BWF Bases de la Convocatoria AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA El presente curso cumple con los requisitos

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL (antiguo nivel 1) Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento

Más detalles

Anexo III (Hoja 1) DNI/ NIE SEXO FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD PAÍS DE NACIMIENTO PROVINCIA DE NACIMIENTO MUNICIPIO/LOCALIDAD DE NACIMIENTO

Anexo III (Hoja 1) DNI/ NIE SEXO FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD PAÍS DE NACIMIENTO PROVINCIA DE NACIMIENTO MUNICIPIO/LOCALIDAD DE NACIMIENTO Anexo III (Hoja 1) INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERATO PARA PERSONAS MAYORES DE VEINTE AÑOS. PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE SOLICITUD Convocatoria año:2017

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A ESCUELA CANARIA DE ENTRENADORES http://entrenadoreslp.blogspot.com.es/ escuelaentrenadores@fiflp.com Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote C/ General García Escámez nº 154, 1º 35500 - ARRECIFE C O

Más detalles

FEDERACIÓN DE TENIS DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCATORIA CURSO NIVEL I TECNICO DEPORTIVO ESPECIALIDAD: TENIS. CURSO 2016

FEDERACIÓN DE TENIS DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCATORIA CURSO NIVEL I TECNICO DEPORTIVO ESPECIALIDAD: TENIS. CURSO 2016 Estimados señores: CONVOCATORIA CURSO NIVEL I TECNICO DEPORTIVO ESPECIALIDAD: TENIS. CURSO 2016 La Federación de Tenis de la Región de Murcia, va a convocar la prueba de acceso para un nuevo Curso de Monitor

Más detalles

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES - Titulación mínima: Título de Bachiller, FP II grado superior o titulación equivalente

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES - Titulación mínima: Título de Bachiller, FP II grado superior o titulación equivalente Siendo necesario proceder a la contratación temporal de un administrativo que desempeñará sus funciones en el Parque Científico de la Universidad, para llevar a cabo la organización y gestión de acciones

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PEDRO BRIMONIS (HUMANES DE MADRID) CURSO HORARIO

FICHA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PEDRO BRIMONIS (HUMANES DE MADRID) CURSO HORARIO HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Baile Fútbol Baile Refuerzo educativo Refuerzo educativo Refuerzo educativo Fútbol Refuerzo educativo Kárate Refuerzo educativo Nota: en un principio todas

Más detalles

NORMATIVA INSCRIPCIONES CAMPEONATOS POPULARES MUNICIPALES FÚTBOL SALA BALONCESTO MAJADAHONDA - TEMPORADA 2016/2017

NORMATIVA INSCRIPCIONES CAMPEONATOS POPULARES MUNICIPALES FÚTBOL SALA BALONCESTO MAJADAHONDA - TEMPORADA 2016/2017 La temporada 2016/2017 tiene prevista comenzar el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, y finalizaran según la categoría, entre los meses de mayo y junio. El sistema de juego en cada deporte se regirá

Más detalles

C O N V O C A T O R I A ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL

C O N V O C A T O R I A ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento General vigente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Solicitud de Ayudas destinadas a deportistas y técnicos

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Solicitud de Ayudas destinadas a deportistas y técnicos Pág. 82 VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 41 VICEPRESIDENCIA, CONSEJERIA DE CULTURA VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE DEPORTE Y PORTAVOCÍA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO DEL GOBIERNO

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2016-2017 Alumnos de nuevo ingreso (Pinto-Madrid) ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2016-2017 PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO La de la Real Federación Española

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS Es un certificado que expide el Ministerio de Fomento, o las

Más detalles

CURSO SEMINARIO DE PREPARACIÓN FÍSICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

CURSO SEMINARIO DE PREPARACIÓN FÍSICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CURSO SEMINARIO DE PREPARACIÓN FÍSICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES El Consejo Superior de Deportes (CSD) pone en marcha el Programa de Formación Continua del Deporte por el que se acreditan las actividades

Más detalles

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, de ABRIL de 2013

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, de ABRIL de 2013 CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, 12-13 de ABRIL de 2013 .:: CURSO NACIONAL DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE VOLEIBOL SOLICITUD DE ORGANIZACIÓN DE CURSO DE NIVEL I

FEDERACION MADRILEÑA DE VOLEIBOL SOLICITUD DE ORGANIZACIÓN DE CURSO DE NIVEL I CURSO DE ENTRENADORES NIVEL: I Titulación exigida para dirigir equipos de categoría infantil y cadete. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN. La Entidad o Club (en adelante Organizador) que desee organizar un

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Federación Madrileña de Fútbol Sala Escuela Madrileña de Entrenadores de Fútbol Sala C O N V O C A T O R I A CURSO DE INSTRUCTOR DE FÚTBOL SALA, NIVEL 1 FEDERATIVO (Disposición Adicional Octava del R.D.

Más detalles

GUÍA DE TRÁMITES CONCEPTOS:

GUÍA DE TRÁMITES CONCEPTOS: Real Federacio n Espan ola de Piragu ismo C/. Antracita, 7, 3º Nave 13, 28045 Madrid Telf. 91 0329520, Extensio n 5 Amparo Gonza lez Escuela Nacional de Entrenadores GUÍA DE TRÁMITES GUÍA PARA LA TRAMITACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DE SEMINARIO DE JUECES NACIONALES DE DOMA VAQUERA Y CURSO DE PROMOCIÓN DE JUECES TERRITORIALES A JUECES NACIONALES B DE DOMA VAQUERA.

CONVOCATORIA DE SEMINARIO DE JUECES NACIONALES DE DOMA VAQUERA Y CURSO DE PROMOCIÓN DE JUECES TERRITORIALES A JUECES NACIONALES B DE DOMA VAQUERA. CONVOCATORIA DE SEMINARIO DE JUECES NACIONALES DE DOMA VAQUERA Y CURSO DE PROMOCIÓN DE JUECES TERRITORIALES A JUECES NACIONALES B DE DOMA VAQUERA. 1.INTRODUCCIÓN El Comité Técnico Nacional de Jueces (CTNJ),

Más detalles

En Las Palmas de Gran Canaria, a de de 2014.

En Las Palmas de Gran Canaria, a de de 2014. (OBLIGATORIO CUMPLIMENTAR TODOS LOS DATOS CON LETRA MAYÚSCULA Y LEGIBLE) SOLICITUD DE SUBVENCIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARA LA PROMOCIÓN Y EL FOMENTO DE LOS

Más detalles

Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada en la Ciudad Universitaria de Madrid, C/ Marti n Fierro,7.

Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada en la Ciudad Universitaria de Madrid, C/ Marti n Fierro,7. CURSO ESCUELA DE ENTRENADORES LUGAR FECHA Seminario sobre el Plan de Formación de jugadores de rugby menores de 13 años. Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada

Más detalles