JORNADAS GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA. SEMANA SANTA GASTRONÓMICA DEL LUNES 21 AL DOMINGO 27 DE MARZO DE 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JORNADAS GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA. SEMANA SANTA GASTRONÓMICA DEL LUNES 21 AL DOMINGO 27 DE MARZO DE 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN"

Transcripción

1 JORNADAS GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA. SEMANA SANTA GASTRONÓMICA 1. Presentación DEL LUNES 21 AL DOMINGO 27 DE MARZO DE 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN El proyecto Jornadas gastronómicas de Semana Santa. Semana Santa Gastronómica en Gijón. 2016, es un evento promovido por DIVERTIA y Otea, hostelería y turismo en Asturias, en el que se entrelaza un homenaje a las cofradías que durante la Semana Santa recorren las calles de Gijón después de varios meses de ensayo y devoción, con una parte más lúdica y gastronómica que contribuirá a dinamizar la hostelería de la ciudad. Estas jornadas permitirán a los vecinos de la ciudad y a los visitantes disfrutar de tentempiés típicos de Semana Santa, así como degustar menús creados para la ocasión en los restaurantes, bares, cafeterías y sidrerías de Gijón. La hostelería de Gijón se involucrará creando bocados que harán las delicias de todos, así como ofrecerá un menú específico durante esos días tan señalados. El evento pretende aportar un toque gastronómico que contribuya a reafirmar las actividades de la Semana Santa en Gijón y sea un foco más de atracción de la ciudad. Para ello se editará un gastromapa de tal manera que a través de un plano los ciudadanos puedan conocer de primera mano qué establecimientos participan en el evento, su ubicación, los horarios de degustación de sus bocados y/o menús y los horarios e itinerarios de las procesiones de Semana Santa, de tal manera que se estarán dando dos servicios en uno. 2. Objetivo Con este evento, DIVERTIA, y Otea Gijón, Junta local de Otea, hostelería y turismo en Asturias impulsan la mayor dinamización posible de los establecimientos de la ciudad. También es un atractivo turístico para quienes nos visitan, que tendrán una razón más para acercarse a Gijón. 3. Difusión La celebración del evento será divulgada a través de cartelería, prensa, radio, internet y otros soportes promocionales. Se publicarán anuncios e información amplia del evento, incluyendo el nombre de los establecimientos participantes; así mismo, se emitirán cuñas de radio del evento en las principales emisoras.

2 Además, como se indicó anteriormente, se editará un gastromapa que permitirán a las personas conocer los locales participantes, su bocado o menú, su localización y demás datos de interés. También se activará la aplicación reservon para tablets y smartphones con descarga gratuita (sistemas IOS y Android) con toda la información de los participantes: ubicación, horarios, imágenes, etc que deberán facilitar los establecimientos en la hoja de inscripción. 4. Fecha de celebración Los días de celebración de las Jornadas gastronómicas de Semana Santa. Semana Santa Gastronómica en Gijón. 2016, serán del lunes 21 al domingo 27 de marzo de Los establecimientos participantes deben estar abiertos durante los días del evento en el horario establecido, exceptuando los períodos de descanso, de los que deberán informar a la organización, cubriendo a tal efecto el apartado correspondiente de la ficha de inscripción. 5. Participantes El evento ofrece la posibilidad de participar a establecimientos hosteleros de la ciudad de Gijón, siempre que cumplan con la normativa legal vigente en materia de higiene alimentaria, estén al corriente de pago en Otea, hostelería y turismo en Asturias y que cuenten con barra si quieren ofrecer el bocado o un comedor adecuado si quieren presentar el menú. Estará abierto a bares y cafeterías que ofertarán el Bocado de Semana Santa y a restaurantes que ofrecerán el Bocado y, opcionalmente, el Menú de Semana Santa. Todos los establecimientos participantes deberán tener el Bocado y, opcionalmente, el Menú de Semana Santa a disposición del público que lo quiera degustar los días del evento. La cuota de inscripción en este certamen gastronómico es de 121 (IVA incluido), que incluirá la entrega, sin cargo, por participar en el evento de: - 60 botellines de San Miguel (1/5). Precio: 0,26 /botellín + IVA botellas de vino Conde de Valdemar (Rioja Crianza). Precio 3,95 /botella + IVA. - 1 Garrafa de 5 litros de Sangría de Semana Santa. Precio 8,00 /garrafa + IVA. En el caso de necesitar reposición las tarifas serían las siguientes y se gestionarán directamente con las empresas proveedoras:

3 - Caja de 30 botellines (1/5) San Miguel: 7,80 + IVA - Caja de 6 botellas de vino Conde de Valdemar al precio de 23,70 /botella + IVA. - 1 Garrafa de 5 litros de Sangría de Semana Santa. Precio 8,00 /garrafa. 6. Plazo de inscripción Quedará abierto hasta el lunes 7 de marzo a las 14:00 horas. Todos aquellos establecimientos hosteleros que quieran inscribirse, deberán cubrir el boletín de inscripción que se les adjuntará y enviarlo a inesalvarez@otea.es o entregarlo en las oficinas de OTEA Gijón (Calle Magnus Blikstad 9-2º, Gijón), junto con el resguardo de haber ingresado el dinero en la cuenta ES de Cajastur. Para cualquier duda, también pueden ponerse en contacto con OTEA en el (Aida Santos). 7. Condiciones de participación Existirán dos modalidades de participación, pudiendo los establecimientos que lo consideren oportuno participar en las dos opciones si lo desean. Es obligatorio tener el bocado de Semana Santa, siendo voluntario tener además el Menú. - Bocado de Semana Santa: es un pincho o minitapa, que se servirá en los restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad y establecimientos que cuenten con barra para ofrecerlo. - Menú de Semana Santa: es un menú creado para la ocasión, compuesto por entrada, primero, segundo y postre, cuya única limitación será el uso de ingredientes típicos de la cuaresma. Cada bar, cafetería, sidrería o restaurante participante deberá crear un Bocado de Semana Santa. Existe libertad de creación, pero no se podrán utilizar determinados ingredientes impropios de esa época del año. Los restaurantes deberán optar por un menú típico de Cuaresma. Son ingredientes bienvenidos el bacalao, garbanzos con espinacas, lentejas estofadas, torrijas, verduras, huevos, sopas de ajo, buñuelos, croquetas, tortillas, chicharros en escabeche, y un largo etcétera. BEBIDAS COLABORADORAS Las marcas que colaboran en el evento son Cerveza San Miguel y Bodega Conde de Valdemar, que realizarán promociones especiales.

4 Además, cada establecimiento debe tener a disposición de los clientes la bebida Sangría de Semana Santa. 8. Precio de venta El precio de venta tanto del bocado como del menú quedará a elección del establecimiento y habrá de hacerse constar en el boletín de inscripción, detallando: - Precio del Bocado de Semana Santa (IVA incluido). - Precio del Bocado de Semana Santa más consumición (IVA incluido). Se entiende por consumición cerveza o vino de las empresas colaboradoras, siendo también posible la combinación con refresco u otra bebida que complementariamente decida incorporar el hostelero. - Menú de Semana Santa (IVA incluido): Incluye pan y bebida. El precio y el contenido del menú deberán ser fijados en el momento de la inscripción para reflejarlo en la web y en las aplicaciones junto con el resto de la información del evento. Se puede elegir entre comida o cena, o seleccionar ambas (utilizando un mismo menú o diferente elaboración en el almuerzo o la cena a elección del restaurador). Cada hostelero decide qué menú elaborar, siempre y cuando no se utilicen los ingredientes prohibidos. 9. Premios. MEJOR BOCADO DEL COFRADE Los ciudadanos y visitantes recorrerán los establecimientos participantes para degustar y elegir el mejor Bocado de Semana Santa. Los tres Bocados más votados conseguirán el Capuchón de Oro, Plata y Bronce. En el gastromapa los clientes podrán ir sellando los establecimientos donde tomen sus bocados, de tal manera que: - El público final que visite por lo menos 5 locales participará en un sorteo de una cena para 2 personas en el establecimiento participante que elijan. (Total de premios 4 cenas para dos personas, precio máximo 30,00 /pax). - Los clientes que visiten al menos 10 locales participarán en el sorteo de una noche de alojamiento y desayuno con cena en un hotel de Gijón.

5 Además de sellar el gastromapa tendrán que rellenar el formulario que aparece en el mapa para decidir cuál es el mejor Bocado de Semana Santa. En el gastromapa figurarán las instrucciones para votar en el establecimiento, depositando los gastromapas sellados en las urnas colocadas por los establecimientos participantes. Los premios se otorgan por sorteo entre todos los gastromapas introducidos en las urnas. - También habrá una tercera categoría de premio relacionada con una campaña en Facebook para promocionar el evento. Los clientes que participen en la misma, de acuerdo al proceso que se describe a continuación, participarán en un sorteo de una cena para 2 personas en el establecimiento participante que elijan (precio máximo 30,00 /pax). A efectos informativos les indicamos qué pasos deben seguir los clientes para optar a este premio: 1. Hacer una foto del Bocado que se está consumiendo. 2. Indicar el nombre del local. 3. Colgarlo en el Facebook de Otea, hostelería y turismo en Asturias. 4. Darle a Me gusta en la página de Otea, hostelería y turismo en Asturias. 5. Compartir en su muro personal. Para el premio a los establecimientos no habrá jurado profesional. El resultado será la suma de los votos que los consumidores hayan depositado en urnas que habrá en cada establecimiento participante. Los 3 más votados serán premiados como Capuchón de Oro, Plata y Bronce. 10. Aceptación de las bases La inscripción como participante implica el conocimiento y aceptación de su reglamento. Gijón, 26 de febrero de 2016.

BOCADOS DEL COFRADE 2015 BASES PARA HOTELES PARTICIPANTES

BOCADOS DEL COFRADE 2015 BASES PARA HOTELES PARTICIPANTES BOCADOS DEL COFRADE 2015 BASES PARA HOTELES PARTICIPANTES 1. Presentación Bocados del Cofrade es un evento promovido por el Ayuntamiento de Oviedo y Hostelería de Asturias en el que se entrelaza un homenaje

Más detalles

II JORNADAS Y CAMPEONATO DE CACHOPOS COSTA DEL MEDITERRÁNEO DEl 15 AL 31 DE MARZO 2017

II JORNADAS Y CAMPEONATO DE CACHOPOS COSTA DEL MEDITERRÁNEO DEl 15 AL 31 DE MARZO 2017 II JORNADAS Y CAMPEONATO DE CACHOPOS COSTA DEL MEDITERRÁNEO DEl 15 AL 31 DE MARZO 2017 Después del éxito obtenido en el anterior evento, celebrado en el mes de Octubre y los campeonatos de Asturias y Madrid

Más detalles

PREMIOS POR CATEGORÍA:

PREMIOS POR CATEGORÍA: CONCURSO OFICIAL DE LA GUÍA DEL CACHOPO MEJOR CACHOPO Y CACHOPÍN DE ASTURIAS 2018 (15 AL 25 DE FEBRERO DE 2018) (CLASIFICATORIO PARA LA FINAL DEL CONCURSO MEJOR CACHOPO DE ESPAÑA QUE SE CELEBRARA EN MADRID

Más detalles

BASES DE LA VIII RUTA DE LA TAPA TORREVIEJA 2013

BASES DE LA VIII RUTA DE LA TAPA TORREVIEJA 2013 BASES DE LA VIII RUTA DE LA TAPA TORREVIEJA 2013 A. PARTICIPACIÓN 1. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que presenten su inscripción en los 15 días naturales

Más detalles

XI CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2014

XI CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2014 XI CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2014 Del 14 al 30 de noviembre BASES REGULADORAS La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos organiza el XI Concurso de Tapas de Los Realejos -

Más detalles

SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011

SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 OCTUBRE DE 2011 SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 La Asociación de Empresarios de Tías (AET) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías y FELAPYME,

Más detalles

CONCURSO MEJOR CACHOPO Y CACHOPÍN DE ASTURIAS 2017 (11 AL 21 DE MAYO DE 2017)

CONCURSO MEJOR CACHOPO Y CACHOPÍN DE ASTURIAS 2017 (11 AL 21 DE MAYO DE 2017) CONCURSO MEJOR CACHOPO Y CACHOPÍN DE ASTURIAS 2017 (11 AL 21 DE MAYO DE 2017) La Guía del Cachopo organiza este evento que cada año va teniendo más adeptos, este año con el objetivo de fomentar el consumo

Más detalles

XIII CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2016

XIII CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2016 XIII CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2016 Del 11 al 27 de noviembre BASES REGULADORAS La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos organiza el XIII Concurso de Tapas de Los Realejos

Más detalles

Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa

Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa Primera.- Organizador y fecha del concurso PRENSA MALAGUEÑA, S. A., editora de SUR, organiza el VI Concurso de Tapas -Málaga en la Mesaque tendrá lugar del

Más detalles

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN GENERAL Y DINAMIZAR EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA DEL MUNICIPIO

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN GENERAL Y DINAMIZAR EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA DEL MUNICIPIO AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID CONCEJALÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO, TURISMO Y PROMOCIÓN DE LA CIUDAD I RUTA DE LA TAPA DE L AS ROZAS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN

Más detalles

BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012

BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 A. PARTICIPACIÓN 1. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que presenten su inscripción

Más detalles

I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO

I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO ÍNDICE JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS BASES ORGANIZACIÓN JUSTIFICACIÓN La Asociación Saborea Las Merindades nace con el fin de promocionar

Más detalles

5º CAMPEONATO DE CACHOPOS Y JORNADAS COMUNIDAD DE MADRID Del 1 AL 15 DE MARZO 2017

5º CAMPEONATO DE CACHOPOS Y JORNADAS COMUNIDAD DE MADRID Del 1 AL 15 DE MARZO 2017 5º CAMPEONATO DE CACHOPOS Y JORNADAS COMUNIDAD DE MADRID Del 1 AL 15 DE MARZO 2017 Un año más organiza este evento que cada año va teniendo más adeptos, este año debido al éxito obtenido en las jornadas

Más detalles

BASES: I RUTA DE LA TAPA SAN FULGENCIO

BASES: I RUTA DE LA TAPA SAN FULGENCIO BASES: I RUTA DE LA TAPA SAN FULGENCIO PRIMERA: ORGANIZADORES Y COLABORADORES. Esta campaña está organizada por el Ayuntamiento de San Fulgencio, a través de la Oficina de turismo y la Agencia de Empleo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2016

BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2016 BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2016 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) convoca el XIII Concurso de Tapas Picadillo de la ciudad de A Coruña en el año 2016,

Más detalles

3er CONCURSO DE LA TAPA CÓRDOBA GASTRONÓMICA

3er CONCURSO DE LA TAPA CÓRDOBA GASTRONÓMICA 3er CONCURSO DE LA TAPA CÓRDOBA GASTRONÓMICA 1 BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO Fechas El 3er Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica tendrá lugar del 14 al 23 de noviembre 2014. Requisitos para

Más detalles

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, convocan el XII Concurso de Tapas

Más detalles

REGLAMENTO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS PARTICIPANTES, BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y FICHA TECNICA DE RECETA

REGLAMENTO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS PARTICIPANTES, BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y FICHA TECNICA DE RECETA 10º CAMPEONATO DE PINCHOS DE GIJON. DEL 10 al 19 DE NOVIEMBRE DE 2017 REGLAMENTO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS PARTICIPANTES, BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y FICHA TECNICA DE RECETA REGLAMENTO OFICIAL DEL

Más detalles

II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA

II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA SABOREA BOLLULLOS II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN Del 4 al 19 de Febrero de 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN Durante los días del 4 al 19 de Febrero de 2017, se celebrará en nuestro

Más detalles

Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid. del 31 de mayo al 5 de junio

Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid. del 31 de mayo al 5 de junio Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid del 31 de mayo al 5 de junio Índice Calendario Premios Bases del Concurso Fase Clasificatoria Fase Final Jurado Oficial Dictamen de Ganadores Promoción

Más detalles

I ENCUENTRO NACIONAL DE ACUARELISTAS EN ALMERÍA

I ENCUENTRO NACIONAL DE ACUARELISTAS EN ALMERÍA I ENCUENTRO NACIONAL DE ACUARELISTAS EN ALMERÍA Tenemos el gusto de invitarle al Primer Encuentro Nacional de Acuarelistas en Almería. El programa principal está detallado más adelante y principalmente

Más detalles

Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010

Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010 Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010 FERIA DE CASCOS ANTIGUOS MULTICÁCERES TURÍSTICA 2010 Presentamos la I Feria Internacional de Cascos Antiguos, MultiCáceres Turística 2010, que tendrá lugar

Más detalles

BASES DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DEGUSTA.ME ADEJE 2016

BASES DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DEGUSTA.ME ADEJE 2016 BASES DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DEGUSTA.ME ADEJE 2016 En el marco de las iniciativas orientadas a la promoción de la gastronomía en el municipio de Adeje y dado el éxito obtenido en las ediciones

Más detalles

Las Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos Entroido A Corunã 2017 se celebrarán del 20 de febrero al 5 de marzo (ambos inclusive).

Las Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos Entroido A Corunã 2017 se celebrarán del 20 de febrero al 5 de marzo (ambos inclusive). El Consorcio de Turismo y Congresos de A Corunã (en adelante, el Consorcio) convoca Lacónicas, II Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos Entroido A Corunã 2017, de acuerdo con las siguientes BASES

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015

BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, convocan el XII Concurso

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

1.- DESCRIPCIÓN DEL EVENTO 1.- DESCRIPCIÓN DEL EVENTO La Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA, organizará del 19 al 29 de enero 2017 la Segunda Edición del evento de tapas GASTROLETRAS, en el barrio de las

Más detalles

ALBACETE RUTA DÍA MUNDIAL DE LA TAPA "CAMPO VIEJO"

ALBACETE RUTA DÍA MUNDIAL DE LA TAPA CAMPO VIEJO ALBACETE BADAJOZ La Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX) se suma a la celebración del Día Mundial de la Tapa los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre. Se degustarán tapas variadas

Más detalles

BASES DEL XIII CONCURSO DE PROFESIONALES DE SALA DE SEGOVIA

BASES DEL XIII CONCURSO DE PROFESIONALES DE SALA DE SEGOVIA BASES DEL XIII CONCURSO DE PROFESIONALES DE SALA DE SEGOVIA LUGAR DE CELEBRACIÓN: HOTEL CANDIDO FECHA: 4 de mayo de 2016 ARTÍCULO 1º.- COMITÉ ORGANIZADOR La organización del evento corre a cargo de la

Más detalles

Club Ajedrez 64 Villalba Calle Feria S/N, (Frente al Polideportivo Kike Blas, en los campos de Futbol 7) Collado Villalba (Madrid)

Club Ajedrez 64 Villalba Calle Feria S/N, (Frente al Polideportivo Kike Blas, en los campos de Futbol 7) Collado Villalba (Madrid) PROGRAMA GENERAL DIA 2 DE JUNIO 11:00/14:30 HORAS. IV FESTIVAL DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD DE COLLADO VILLALBA. TORNEO PARA NIÑOS DE 5 A 14 AÑOS 16:30/20:30 HORAS. TALLERES DE AJEDREZ PARA NIÑOS Y ADULTOS

Más detalles

Sevilla FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 PARTICIPA

Sevilla FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 PARTICIPA PARTICIPA FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 Calle, sol, terrazas, barras, cañas, tapas, visitar, perderse, ver, encontrarse, ruta, risas, elegir, saborear, tapear, recorrer Nadie discute que la gastronomía

Más detalles

LA MEJOR FABADA DEL MUNDO 2018 BASES

LA MEJOR FABADA DEL MUNDO 2018 BASES 1. Presentación LA MEJOR FABADA DEL MUNDO 2018 BASES El Ayuntamiento de Villaviciosa y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio convocan la octava edición del concurso La Mejor Fabada del Mundo, cuya

Más detalles

REGLAMENTO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS PARTICIPANTES, BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y FICHA TECNICA DE RECETA

REGLAMENTO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS PARTICIPANTES, BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y FICHA TECNICA DE RECETA 5º CAMPEONATO DE PINCHOS DE GIJON. DEL 6 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2012 REGLAMENTO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS PARTICIPANTES, BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y FICHA TECNICA DE RECETA REGLAMENTO OFICIAL DEL CAMPEONATO

Más detalles

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Del 1 al 3 de Abril FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Todo incluido! Exclusivo para Singles Paquete completo desde 239 3 días y 2 Noches de alojamiento en PC Alojamiento en hotel 4**** Todas las comidas

Más detalles

SENSACIONES XI EDICIÓN DE MÁNDATE UNA TAPA GRANADILLA DE ABONA, DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE DE 2017 BASES REGULADORAS

SENSACIONES XI EDICIÓN DE MÁNDATE UNA TAPA GRANADILLA DE ABONA, DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE DE 2017 BASES REGULADORAS SENSACIONES XI EDICIÓN DE MÁNDATE UNA TAPA GRANADILLA DE ABONA, DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE DE 2017 BASES REGULADORAS PRIMERA.- La Ruta de Tapas Sensaciones Mándate una tapa correspondiente

Más detalles

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Licitación SERVICIO DE ALOJAMIENTO, MANUTENCIÓN, HOSTELERIA Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA ALUMNOS, PONENTES Y PERSONAL DE ORGANIZACIÓN PARTICIPANTE EN LOS CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE ORGANIZADOS

Más detalles

BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO. SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014

BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO. SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014 BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014 1.ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN Durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2014, se celebrará

Más detalles

TABERNA ANTONIO SÁNCHEZ

TABERNA ANTONIO SÁNCHEZ TABERNA ANTONIO SÁNCHEZ Fundada en 1830 TABERNA DE LOS III SIGLOS DETALLES DECORACIÓN ORIGINAL Antiguo cartel de venta de Torrijas. «Fogoso» el toro con el que tomó la Alternativa Antonio Sánchez. Antiguas

Más detalles

CIRCUITO IBERDROLA 1. OBJETO 2. PARTICIPANTES:

CIRCUITO IBERDROLA 1. OBJETO 2. PARTICIPANTES: 1 CIRCUITO IBERDROLA La Real Federación Española de Gimnasia, a través de este Circuito, desea conseguir que la Gimnasia, al igual que otros muchos deportes, tenga un carácter más profesional en todas

Más detalles

FECHAS.: 1ª Edición, y 23 de Octubre. (Fecha Fluminense Chile) 2ª Edición, y 30 de Octubre.

FECHAS.: 1ª Edición, y 23 de Octubre. (Fecha Fluminense Chile) 2ª Edición, y 30 de Octubre. Somos MCUP INTERNATIONAL, y para este 2016 tenemos el agrado de invitar vuestra institución, a vivir la fiesta del futbol infantil en Mendoza, nuestro Torneo infanto juvenil este año tendrá dos ediciones,

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO Bases del concurso v4.2

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO Bases del concurso v4.2 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO 2016 Bases del concurso v4.2 1. Índice 2. Preámbulo 3. Bases del Concurso 1.- Participantes 3 2.- Tema 3 3.- Inscripción 3 4.- Obras 3 5.- Categorías

Más detalles

Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Liubliana miércoles, 25 de mayo de 2011

Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Liubliana miércoles, 25 de mayo de 2011 CONVOCATORIA ESLOVENIA Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles Liubliana miércoles, 25 de mayo de 2011 0. Características del mercado Eslovenia es un país pequeño, con una superficie de

Más detalles

Con Sabor a Lora 2014

Con Sabor a Lora 2014 Introducción Durante los días 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2014 se celebrará en Lora del Río la V Edición de la Feria Gastronómica, denominada Con sabor a Lora. Este evento promocional tiene el fin último

Más detalles

CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León

CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León CENTRO TURÍSTICO Vegacervera, León Restaurante Las Rocas Centro de Turismo Activo Guheko Albergue turístico Cueva de Valporquero Localización: El Centro de Turístico se encuentra en la localidad de Vegacervera,

Más detalles

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA DE MORALEJA Y COMARCA C/ Ronda De los Molinos, nº 4, Planta Primera-Despacho nº 8 Tel y Fax: 927 14 73 88 10840.- Moraleja(Cáceres) e-mail: info@arigata.es // www.arigata.es

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO CATEGORÍAS:

BASES DEL CONCURSO CATEGORÍAS: BASES DEL CONCURSO CATEGORÍAS: En la presente versión del torneo Chef Sur existirán diversas categorías de competición, las cuales están orientadas a recibir profesionales y alumnos que deseen competir

Más detalles

III RALLY DE COMPRAS DE ALCALA DE GUADAIRA.

III RALLY DE COMPRAS DE ALCALA DE GUADAIRA. OBJETIVOS: 1. Incentivar las compras durante la Navidad en los comercios de Alcalá de Guadaíra de una forma innovadora y dinámica. 2. Apoyar al sector del comercio. 3. Impulsar la calidad de nuestros comercios,

Más detalles

Bases de participación

Bases de participación Bases de participación Pueden concurrir a los Premios a la Eficacia 2003 todas aquellas campañas creadas en España de ámbito internacional, nacional o local, cualquiera que sea la técnica de comunicación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL XXVI FESTIVAL DEL PAN DE ANÍS, XIV FESTIVAL DEL PAN REGIONAL Y V FESTIVAL DE PASTELES REGIONALES.

BASES DEL CONCURSO DEL XXVI FESTIVAL DEL PAN DE ANÍS, XIV FESTIVAL DEL PAN REGIONAL Y V FESTIVAL DE PASTELES REGIONALES. BASES DEL CONCURSO DEL XXVI FESTIVAL DEL PAN DE ANÍS, XIV FESTIVAL DEL PAN REGIONAL Y V FESTIVAL DE PASTELES REGIONALES. I. INSCRIPCIÓN: Las inscripciones se realizaran del 30 de Mayo al 02 de Julio de

Más detalles

BASES DEL VI CONCURSO DE SUMILLER DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DEL VI CONCURSO DE SUMILLER DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DEL VI CONCURSO DE SUMILLER DE LA REGIÓN DE MURCIA LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centro de Cualificación Turística de la Region de Murcia (CCT) FECHA: 17 de Octubre de 2016 BASE I. Organización. La Organización

Más detalles

será el 25 de febrero del 2011.

será el 25 de febrero del 2011. III CONCURSO GASTRONÓMICO ESPÍRITU DE EQUIPO ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERIA Y TURISMO. BASES 1. Participantes: Las Escuelas de Formación Profesional de Hostelería Turismo, formando equipos compuestos por

Más detalles

Las cenas más románticas para San Valentín en los restaurantes de la ciudad de El Torcal

Las cenas más románticas para San Valentín en los restaurantes de la ciudad de El Torcal Con motivo del Día de los Enamorados, esta semana dedicamos la sección de gastronomía local a hacer un repaso por algunos de los restaurantes, bares y hoteles de la ciudad de Antequera que tienen previsto

Más detalles

CONVOCATORIA. Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Liubliana (Eslovenia) Miércoles, 16 de mayo de 2012

CONVOCATORIA. Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Liubliana (Eslovenia) Miércoles, 16 de mayo de 2012 CONVOCATORIA Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles Liubliana (Eslovenia) Miércoles, 16 de mayo de 2012 1. Características del mercado Eslovenia es un país pequeño, con una superficie de

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES IMAGINA EL VERANO Bases del concurso v.2

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES IMAGINA EL VERANO Bases del concurso v.2 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES IMAGINA EL VERANO 2017 Bases del concurso v.2 1. Índice 3 2. Preámbulo 3 3. Bases del Concurso 1.- Participantes 3 2.- Tema 3 3.- Inscripción 3 4.- Obras

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE TORTILLA DE PAPAS/PATATAS TENERIFE 2017

I CONCURSO NACIONAL DE TORTILLA DE PAPAS/PATATAS TENERIFE 2017 Primer Concurso Nacional de Tortilla de Papas/Patatas 1. CELEBRACIÓN 1.1. El Concurso Nacional de Tortilla de Papas/Patatas tiene carácter nacional. Está promovido por las empresas organizadoras del I

Más detalles

2º CONCURSO DE DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS RIOJA ALAVESA

2º CONCURSO DE DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS RIOJA ALAVESA 2º CONCURSO DE DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS RIOJA FERIA HISTÓRICA DEL VINO NAVARIDAS 2016 OBJETIVO El objetivo que tiene este 2º Concurso de Diseño de Etiquetas y Cápsulas de Rioja Alavesa es realizar

Más detalles

I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017

I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017 I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017 Noviembre 2016 CONVOCATORIA I CERTAMEN DE RADIO TEATRO Y RELATOS CORTOS RADIADOS DO FA RADIO 2017 Con el fin de promocionar y desarrollar

Más detalles

I COPA ESPAÑA CADETE Alicante

I COPA ESPAÑA CADETE Alicante I COPA ESPAÑA CADETE 28.01.2017 Alicante Sesión de mañana 09:00h Calentamiento 10:00h 200m. Natación con obstáculos cadete 50m. Remolque de maniquí cadete 100m.Remolque de maniquí con aletas cadete Sesión

Más detalles

Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria C/ General Dávila 115 Finca Las Carolinas Santander-Cantabria Tel.:

Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria C/ General Dávila 115 Finca Las Carolinas Santander-Cantabria Tel.: A partir del próximo 7 de octubre Cantabria contará con la mayor web de reservas online puesta en marcha en esta comunidad para todos los establecimientos hosteleros de la región. Una iniciativa de la

Más detalles

I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES

I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES Del 30 de Junio al 8 de Julio de 2.007 PRESENTACIÓN El Club Deportivo de Tenis Alba de Tormes, entidad deportiva sin ánimo de lucro, fue creada a finales

Más detalles

Haz que viajen tus sentidos

Haz que viajen tus sentidos Haz que viajen tus sentidos CONFORT COMPLETAS INSTALACIONES COCINA TRADICIONAL Conoce nuestro Restaurante Cafetería La Capilla, una joya escondida. El ambiente selecto y tranquilo de nuestro luminoso patio,

Más detalles

Al centro de la mesa. Surtido de chacinas Surtido de quesos nacionales e internacionales Croquetas de rabo de toro Fritura variada

Al centro de la mesa. Surtido de chacinas Surtido de quesos nacionales e internacionales Croquetas de rabo de toro Fritura variada Al centro de la mesa Surtido de chacinas Surtido de quesos nacionales e internacionales Croquetas de rabo de toro Fritura variada Primer plato Crema de patatas trufada con crujiente de jamón Segundo plato

Más detalles

NOTA INFORMATIVA COMITÉ ALPINO XLIII TROFEO NACIONAL DE VETERANOS FINAL COPA DE ESPAÑA MASTER

NOTA INFORMATIVA COMITÉ ALPINO XLIII TROFEO NACIONAL DE VETERANOS FINAL COPA DE ESPAÑA MASTER NOTA INFORMATIVA COMITÉ ALPINO XLIII TROFEO NACIONAL DE VETERANOS FINAL COPA DE ESPAÑA MASTER Veteranos Hombres y Damas 22 y 23 de Abril de 2.017 SIERRA NEVADA (GRANADA) INSCRIPCIONES: Hasta el MIÉRCOLES

Más detalles

ESCALADA DEPORTIVA en ROCA Sección de escalada del club G.U.M. USAL

ESCALADA DEPORTIVA en ROCA Sección de escalada del club G.U.M. USAL ESCALADA DEPORTIVA en ROCA Sección de escalada del club G.U.M. INFORMACIÓN: DIRIGIDO a toda la comunidad universitaria y a federados con el club de montaña de la Universidad de Salamanca G.U.M. y PRINCIPALMENTE

Más detalles

Las inscripciones ya están abiertas y el plazo finaliza el martes 24 de octubre. NOVIEMBRE

Las inscripciones ya están abiertas y el plazo finaliza el martes 24 de octubre. NOVIEMBRE BASES TAPALMA 2017 Apreciado colaborador, Un año más queremos invitarle a participar en TaPalma 2017, una cita gastronómica convertida en todo un referente en nuestra comunidad y una cita indispensable

Más detalles

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 BASES DEL CONCURSO El taller de NACIMIENTOS de La Asociación FUTURO VIVO, con sede en Concepción Las Lomas de la Zona 16 de la ciudad de Guatemala, con la ilusión

Más detalles

1 RESTAURANTE. A CALDEIRA.- Campa de Torres, (Día de cierre: ninguno)

1 RESTAURANTE. A CALDEIRA.- Campa de Torres, (Día de cierre: ninguno) ESTABLECIMIENTOS PERTENECIENTES A HOSTELERÍA DE GIJÓN, QUE PARTICIPAN EN LAS ACCIONES GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA del 28 de marzo al 5 de abril del 2015 1 RESTAURANTE. A CALDEIRA.- Campa de Torres, 1500

Más detalles

VI TROFEO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE BADAJOZ

VI TROFEO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE BADAJOZ VI TROFEO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE BADAJOZ El Club de Tiro y Caza con Arco "Ibn Marwan" de Badajoz, organiza el "VI TROFEO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE BADAJOZ". La competición de desarrollará con arreglo

Más detalles

BASES Y MECÁNICA GENERALES DEL CONCURSO PORSCHE GOURMET

BASES Y MECÁNICA GENERALES DEL CONCURSO PORSCHE GOURMET El Concurso Gastronómico está reservado exclusivamente para profesionales de la restauración que estén en activo en restaurantes de la provincia de Huelva. El jurado otorgará dos premios: PREMIO PORSCHE

Más detalles

ESCALADA DEPORTIVA en ROCA Sección de escalada del club G.U.M. USAL

ESCALADA DEPORTIVA en ROCA Sección de escalada del club G.U.M. USAL ESCALADA DEPORTIVA en ROCA Sección de escalada del club G.U.M. INFORMACIÓN: DIRIGIDO a toda la comunidad universitaria y a federados con el club de montaña de la Universidad de Salamanca G.U.M. y PRINCIPALMENTE

Más detalles

Expediente núm.: 5283/2017 Asunto: anuncio de la aprobación de las bases del Concurso de fotografía «Street Art Zapatos Decorados».

Expediente núm.: 5283/2017 Asunto: anuncio de la aprobación de las bases del Concurso de fotografía «Street Art Zapatos Decorados». Expediente núm.: 5283/2017 Asunto: anuncio de la aprobación de las bases del Concurso de fotografía «Street Art Zapatos Decorados». Emisora: JSC ANUNCIO Se hace público que por resolución de alcaldía núm.

Más detalles

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD REAVIVAMOS ESCALONA BASES

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD REAVIVAMOS ESCALONA BASES CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD REAVIVAMOS ESCALONA PRIMERA: OBJETO DE LA CAMPAÑA. BASES El objetivo de la campaña será la de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio

Más detalles

IX CERTAMEN. 19, 20, 21 y 22 de mayo de 2016

IX CERTAMEN. 19, 20, 21 y 22 de mayo de 2016 IX CERTAMEN 19, 20, 21 y 22 de mayo de 2016 Jueves 19 Viernes 20 Sábado 21 Domingo 22 Viernes 20 Sábado 21 Domingo 22 OPCION 1 Ø Visita a la fabrica de anchoas Codesa Ø Cena de bienvenida en el restaurante

Más detalles

IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO

IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO 1.- Introducción 2.- Bases 3.- Requisito 4.- La final 5.- Criterios de valoración 6.-

Más detalles

TORNEO ZONAL ALICANTE, Pabellón Centro de Tecnificación 29 al 31 de Octubre de 2011. Hotel Goya**

TORNEO ZONAL ALICANTE, Pabellón Centro de Tecnificación 29 al 31 de Octubre de 2011. Hotel Goya** OFERTA HOTELERA ORGANIZACIÓN Nota: Para Información y reservas, contactar con las personas reseñadas al final de este escrito. PRECIOS : Habitación individual 37 /día/pers. Hotel Goya** Habitación doble:

Más detalles

Ubicación de la prueba:

Ubicación de la prueba: PROGRAMA Ubicación de la prueba: Valle de Benasque, Estación de Esquí de ARAMÓN-Cerler. Los recorridos se realizarán íntegramente por la Estación de Esquí. - Para participar en el Campeonato de España,

Más detalles

MEMORIA DE ACCIONES II JORNADAS DE LA CUCHARA

MEMORIA DE ACCIONES II JORNADAS DE LA CUCHARA 29/4/2013 AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERÍA Y TURISMO (ASOHTUR) MEMORIA DE ACCIONES II JORNADAS DE LA CUCHARA 1 Índice A. INTRODUCCIÓN... Pag. 3 B. RESULTADOS.... 4 ACCIONES PROMOCIONALES REALIZADAS:...

Más detalles

Segovia 15 y 16 de abril de 2013

Segovia 15 y 16 de abril de 2013 BASES DEL XXXX CAMPEONATO NACIONAL DE COCTELERIA CIUDAD DE SEGOVIA FELIX MARTIN BARCENILLA PARA ESCUELAS DE HOSTELERIA Segovia 15 y 16 de abril de 2013 Asociación de camareros de segovia R E G L A M E

Más detalles

Índice del documento. 0. Introducción. 1. Información obligatoria

Índice del documento. 0. Introducción. 1. Información obligatoria Índice del documento 0. Introducción 4 1. Información obligatoria 4 1.1. Listado de alérgenos de declaración obligatoria 5 1.2. Cómo debe facilitarse la información al consumidor 5 1.3. Requisitos relativos

Más detalles

I CONCURSO DE CERVEZA CASERA DE EL BIERZO 1º CONCURSO DE CERVEZA CASERA FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE EL BIERZO.

I CONCURSO DE CERVEZA CASERA DE EL BIERZO 1º CONCURSO DE CERVEZA CASERA FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE EL BIERZO. I CONCURSO DE CERVEZA CASERA DE EL BIERZO 1º CONCURSO DE CERVEZA CASERA FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE EL BIERZO. Por primera vez, convocamos a todos los cerveceros caseros de España a participar en el primer

Más detalles

MENÚ ABRIL BODAS 2017

MENÚ ABRIL BODAS 2017 MENÚ ABRIL BODAS 2017 Asi Somos... Calidad, sencillez y más de dos décadas de experiencia. Con estos principios como protagonistas de nuestra seña de identidad, en Catering El Cine lo tenemos todo preparado

Más detalles

Bases Torneo Gastronómico

Bases Torneo Gastronómico Bases Torneo Gastronómico CATEGORÍA PROFESIONALES: Será requisito estar ejerciendo la gastronomía en establecimientos de producción gastronómica o ser titulado de algún programa de formación técnica o

Más detalles

CENAS PRIVADAS BOPAN TRAVESSERA

CENAS PRIVADAS BOPAN TRAVESSERA CENAS PRIVADAS BOPAN TRAVESSERA RAMBLA CATALUNYA 119. BARCELONA - 93 237 35 23 MUNTANER 536. BARCELONA - 93 211 45 41 PL. MOLINA 1. BARCELONA - 93 177 05 12 TRAVESSERA DE GRÀCIA 64. BARCELONA - 93 177

Más detalles

Eventos PequeVoley REQUISITOS ADMINISTRATIVOS

Eventos PequeVoley REQUISITOS ADMINISTRATIVOS 1. SOLICITUD Eventos PequeVoley Para participar en la convocatoria nacional, los organizadores deberán solicitar a la RFEVB la organización de un Evento PEQUEVOLEY, rellenando y enviando a la RFEVB el

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO, MEDIANTE CONTRATO DE SERVICIOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Constituye el objeto de este contrato el Servicio Público de

Más detalles

Haz que viajen tus sentidos

Haz que viajen tus sentidos Haz que viajen tus sentidos CONFORT COMPLETAS INSTALACIONES COCINA TRADICIONAL Conoce nuestro Restaurante Cafetería La Capilla, una joya escondida. El ambiente selecto y tranquilo de nuestro luminoso patio,

Más detalles

XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES

XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES LUGAR DE CELEBRACIÓN: ESTADIO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO C/ Honduras s/n 21071 - HUELVA LUGAR DE ALOJAMIENTO: HOTEL MONTECONQUERO Avda.

Más detalles

VII CERTAMEN DE ARTE HOTEL CARLTON 2017

VII CERTAMEN DE ARTE HOTEL CARLTON 2017 Con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. El Hotel Carlton de Bilbao junto con la facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, al objeto

Más detalles

DIRECCIONES C/ ALCALÁ 155, C/ ATOCHA 54, C/ GRAN VIA 72 TEL RESERVAS /24

DIRECCIONES C/ ALCALÁ 155, C/ ATOCHA 54, C/ GRAN VIA 72 TEL RESERVAS /24 DIRECCIONES C/ ALCALÁ 155, C/ ATOCHA 54, C/ GRAN VIA 72 TEL RESERVAS 91 541 20 23/24 GRANVIA@MUSEODELJAMON.ES 2018 Menú Nº 1 ENTRADA PARA COMPARTIR (1/4PAX) Ración de jamón serrano Macarrones gratinados

Más detalles

FOURSQUARE DAY MÁLAGA 2014

FOURSQUARE DAY MÁLAGA 2014 FOURSQUARE DAY MÁLAGA 2014 Qué es Foursquare? Foursquare es una aplicación para el móvil con la que la gente puede decir dónde está y compartirlo con sus amigos. Se puede descargar desde: https://es.foursquare.com/download

Más detalles

DÍAS DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESQUÍ ALPINO FANDDI SIERRA NEVADA 2016

DÍAS DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESQUÍ ALPINO FANDDI SIERRA NEVADA 2016 FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DÍAS DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESQUÍ ALPINO FANDDI SIERRA NEVADA 2016 SIERRA NEVADA DEL 18 AL 22 DE DICIEMBRE

Más detalles

MENUS LA BOLA Restaurante La Bola Tlf C/ Bola 5, Madrid. España Contacto: Mara Verdasco

MENUS LA BOLA Restaurante La Bola Tlf C/ Bola 5, Madrid. España  Contacto: Mara Verdasco MENUS LA BOLA Restaurante La Bola Tlf.+ 34 91 5476930 C/ Bola 5, 28013 Madrid. España www.labola.es Contacto: Mara Verdasco labola@labola.es Menú número 1 Especial de la Casa Cocido Madrileño (Cocinado

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES

BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES Boucatise, II Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016 El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña (en adelante, el Consorcio) convoca el Boucatise, II Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016, que se celebrará

Más detalles

DOSSIER PARA GRUPOS Y EVENTOS PRIVADOS

DOSSIER PARA GRUPOS Y EVENTOS PRIVADOS DOSSIER PARA GRUPOS Y EVENTOS PRIVADOS Mayo 2015 CABALLA CANALLA - Mercat de la Barceloneta Plaça del Poeta Boscà, 1 08003 Barcelona Tel. +34 93 221 94 14 CABALLA CANALLA, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO DE

Más detalles

2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA

2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA 2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA PEKÍN Lunes 15 de octubre de 2012 SHANGHÁI Miércoles 17 de octubre de 2012 GUANGZHOU Viernes 19 de octubre de 2012 1. CLAVES del EVENTO ÉXITO PROBADO La

Más detalles

IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO

IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO 1. El Stand de Estrella Galicia en el FORUM GASTRONÓMICO de A CORUÑA acogerá el

Más detalles

XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú.

XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú. XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú Prospecto Oficial El XIX Campeonato Nacional Absoluto de Tenis de Mesa Lima 2014,

Más detalles

CONVOCATORIA 13ª FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN POLONIA. VARSOVIA, 26 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA 13ª FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN POLONIA. VARSOVIA, 26 de septiembre de 2017 CONVOCATORIA 13ª FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN POLONIA VARSOVIA, 26 de septiembre de 2017 ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Varsovia organizan la 13ª edición de la FERIA

Más detalles