Mg. León, Sonia Mabel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mg. León, Sonia Mabel"

Transcripción

1 Mg. León, Sonia Mabel Profesora Investigadora del Instituto de Economía (INECO) del Departamento de Economía y Finanzas (DEEFI) de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Lima 717 (1073) (5411) Formación Académica (En curso) Doctorado en Economía, Universidad del CEMA. Magister en Economía, Universidad del CEMA (2006) Licenciada en Economía, Universidad Argentina de la Empresa (1998) Cursos de Posgrado Posgrado de Especialización en Mercados de Capitales, MERVAL Universidad de Buenos Aires. Todas las materias aprobadas No se realizó la tesis (2001) Curso de Evaluación de Proyecto I, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal (1999). Curso de Evaluación de Proyecto II, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal (1999). Curso de Economía de la Regulación de Servicios Públicos y Defensa de la competencia, CEER UADE (1999). Actividades Profesionales Profesora Investigadora UADE - Instituto de Economía: desde septiembre de 2004 al presente, a cargo de la realización de informes de coyuntura del sector de la Construcción y el mercado inmobiliario y participante, autora y coautora de proyectos de investigación en áreas de aplicación económica como: estimación de precios hedónicos de departamentos en la Ciudad de Buenos Aires, modelos de equilibrio parcial computado y estimación de fronteras de eficiencia. Asistente de Investigación UADE - Instituto de Economía: (junio de 1998 agosto de 2004). Participación en la elaboración de los siguientes informes de coyuntura: Informe Sectorial de la Construcción y el Mercado inmobiliario; Informe de Comercio Exterior; Claves de la Evolución Reciente de la Economía Argentina. Publicaciones Académicas Con Referato Publicación del trabajo: El mercado de locación en la CABA: un análisis hedónico. Publicado en: Anales de la Asociación Argentina de Economía Política: XLVII Reunión Anual Trelew Chubut

2 Año: 2012 Publicación del trabajo: Análisis sobre la determinación de precios de oferta de departamentos en la Ciudad de Buenos Aires. Publicado en: Documentos de Desarrollo Económico N 3 Trabajos Ganadores del Concurso La Economía de la Ciudad de Buenos Aires y su Impacto sobre el Desarrollo Económico Argentino Edición 2011 Fecha: Marzo, 2012 Publicación del trabajo: Análisis hedónico del mercado inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires durante el período Publicado en: Anales de la Asociación Argentina de Economía Política: XLVI Reunión Anual Mar del Plata Buenos Aires Año: Publicación del trabajo: Análisis hedónico del mercado inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires durante el período Publicado en: página web de la Subsecretaría del Ministerio de Desarrollo Económico (en formato digital,.pdf) como ganador del 1 puesto de la categoría Senior del concurso La economía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su Impacto en el Desarrollo Económico Argentino. Se accede a través del siguiente link: hp?menu_id=34297 Autor: León, S. Año Publicación del trabajo: Formación del precio de oferta de los departamentos en barrios seleccionados de la Ciudad de Buenos Aires: un análisis hedónico. Publicado en: Anales de la Asociación Argentina de Economía Política Año: Publicación del trabajo: Evaluación de los efectos de la remoción de medidas paraarancelarias sobre las exportaciones argentinas de productos textiles Publicado en: Munich Personal RePec Archive (MPRA). Working Paper Autores: Romero, C., Roitman M. y León, S. Fecha: Octubre, Publicación del trabajo: Acceso al Mercado de productos lácteos de Europa: Un análisis de equilibrio parcial para evaluar las potenciales ganancias de los exportadores argentinos Publicado en: Munich Personal RePec Archive (MPRA). Working Paper Autores: Romero, C., Roitman M. y León, S. Fecha: Noviembre, Participación en Congresos y Seminarios Congreso: XLVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política Participante: León, S. (Presentación como autora y Moderadora) Organizador: Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco - Trelew Chubut

3 Fecha: 14, 15 y 16 de Noviembre de 2012 Congreso: XLVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política Participante: León, S. (Presentación como autora y Moderadora) Organizador: Universidad Nacional de Mar del Plata Mar del Plata - Buenos Aires Fecha: 16, 17 y 18 de Noviembre de 2012 Congreso: XLV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política Participante: León, S. (Presentación como autora) Organizador: Universidad de Buenos Aires Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha: 17, 18 y 19 de Noviembre de 2010 Congreso: XLI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política Participante: León, S. (Comentarista) Organizador: Universidad Nacional de Salta Salta Fecha: 16, 17 y 18 de Noviembre de 2005 Congreso: XL Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política Participante: León, S. (Comentarista) Organizador: Universidad Nacional de La Plata La Plata Buenos Aires Fecha: 16, 17 y 18 de Noviembre de 2005 Participación en proyectos de investigación Integrante del Proyecto de investigación: El mercado de locación en la CABA: un análisis hedónico. Fecha de inicio: 05/ Fecha de finalización: 04/2012 Director: Theller, R. Autores: Theller, R. y León, S. Integrante del Proyecto de investigación: Informes de coyuntura del sector de la Construcción y el Mercado inmobiliario Fecha de inicio: 01/ Fecha de finalización: en curso Director: Ricardo Theller - Autores: Theller, R. y León Sonia Directora del Proyecto de Investigación: Análisis hedónico del mercado inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires durante el período Documento de trabajo Fecha de inicio: 05/ Fecha de finalización: 04/2011 Director: León, S. Directora del Proyecto de Investigación: Formación del precio de oferta de los departamentos en barrios seleccionados de la Ciudad de Buenos Aires: un análisis hedónico. Documento de trabajo Fecha de inicio: 05/ Fecha de finalización: 04/2010 Director: León, S. Integrante del Proyecto de Investigación: Modelo de Equilibrio General para la Argentina para 2006.

4 Institución: PICTO-CRUP-SECYT, UADE Fecha de inicio: 05/ Fecha de finalización: 04/2010 Director: Chisari, O. y Romero, C. Integrante del Proyecto de Investigación: Modelos computables de equilibrio parcial y su uso en política comercial: una aplicación al caso del sector textil argentino. Documento de trabajo Fecha de inicio: 01/ Fecha de finalización: 12/2008 Autores: Romero, C., Roitman, M. y León, S. Integrante del Proyecto de Investigación: La utilización de modelos de Equilibrio Parcial Computado, para el análisis de política comercial: una aplicación para el sector lácteo. Documento de trabajo Fecha de inicio: 01/ Fecha de finalización: 12/2007 Autores: Romero, C., Roitman, M. y León, S. Integrante del proyecto: Evolución de los Regímenes de Bienes de Capital, Informática y Telecomunicaciones y Admisión Temporal en la Argentina Fecha de inicio: 01/ Fecha de finalización: 12/2006 Integrante del proyecto: Integración Profunda en el MERCOSUR Componente de análisis de la política comercial de la Argentina, en el marco del segundo Programa de Cooperación entre el IDRC y la Red de investigaciones del MERCOSUR. Fecha de inicio: 01/ Fecha de finalización: 12/2005 Integrante del proyecto: Desarrollo de indicadores de comercio exterior para análisis de alternativas de negociaciones internacionales de la Argentina Fecha de inicio: 01/ Fecha de finalización: 12/2004 Director: Romero, Carlos Integrante del Proyecto: Política comercial Argentina en los noventa. Componente de análisis de la política comercial de la Argentina, en el marco del primer Programa de Cooperación entre el IDRC y la Red de investigaciones del MERCOSUR Fecha de inicio: 01/ Fecha de finalización: 08/2004 Integrante del Proyecto: Estudio para diseñar una política social para los servicios de infraestructura en Argentina Asistencia, durante la segunda etapa del proyecto, en la evaluación de políticas sociales existentes en el Sector Eléctrico y en la simulación de políticas sociales alternativas, en el mismo sector Institución: Banco Mundial Fecha de inicio: 11/ Fecha de finalización: 12/2003 (Encargado del Sector Eléctrico)

5 Integrante del proyecto: El CAPM y la inversión inmobiliaria (2001). Fecha de inicio: 1/ Fecha de finalización: 12/2001 Director: Theller, R. Actividad Académica Profesora Adjunta de Econometría, Facultad de Ciencias Económicas, UADE (desde 2012 al presente). Profesora Adjunta de Economía Computacional, Facultad de Ciencias Económicas, UADE (desde 2006 al presente). Profesor Adjunta de Macroeconomía, Facultad de Ciencias Económicas, UADE. Profesora (Tutor) del Programa de Teleformación de ADERASA desde Julio de 2006 al presente, en los siguientes cursos: Econometría y Benchmarking, aplicaciones regulatorias, Fallos de Mercado y Mecanismos Regulatorios, Regulación Tarifaria, Subsidios y Tarifa Social, Finanzas, Costo de Capital y Contabilidad Regulatoria. Jefa de Trabajos Prácticos de Macroeconomía y Microeconomía para economistas, Facultad de Ciencias Económicas, UADE. Jefa de Trabajos Prácticos de Sistemas Económicos Comparados, Facultad de Ciencias Económicas, UADE. Premios 1 Premio Categoría Senior en el Concurso La Economía de la Ciudad de Buenos Aires y su Impacto sobre el Desarrollo Económico Argentino Edición 2011, organizado por la Subsecretaría del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curriculum Vitae Asistencia a las "Jornadas de la Red de Comunicación Interna". UADE.

Curriculum Vitae Asistencia a las Jornadas de la Red de Comunicación Interna. UADE. A- Datos Personales 1. Apellido y nombres: Theller, Ricardo M. 2. E-mail: rtheller@uade.edu.ar B- Títulos Obtenidos Curriculum Vitae Título de grado: Licenciado en Economía. Universidad de Buenos Aires.

Más detalles

Asistente de investigación en el área de Economía en el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES).

Asistente de investigación en el área de Economía en el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES). NATALIA M. ESPINOLA Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) Sánchez de Bustamante 27 (1173), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Tel.: 0221-155230188 nespinola12@gmail.com natalia.espinola@econo.unlp.edu.ar

Más detalles

Raúl Marcelo Gaya. Nacionalidad: Argentina Instituto Torcuato Di Tella Posgrado de Especialización en Economía.

Raúl Marcelo Gaya. Nacionalidad: Argentina Instituto Torcuato Di Tella Posgrado de Especialización en Economía. Raúl Marcelo Gaya Calle 39 Nº 116 - La Plata (1900) Teléfono 54-221-483-2478 Fax 54-221-483-2478 Cel: 54-221-568-2746 Correo electrónico: ragaya68@yahoo.com.ar Información personal Estado civil: Soltero.

Más detalles

KANEFSCK, MARIANA JUDITH UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

KANEFSCK, MARIANA JUDITH UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: KANEFSCK, MARIANA JUDITH DNI: 22822582 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 11/04/1996 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E L I C. F A C U N D O B A L L

C U R R I C U L U M V I T A E L I C. F A C U N D O B A L L C U R R I C U L U M V I T A E L I C. F A C U N D O B A L L DNI: 24.302.769 Teléfono (0280) 154584259 Domicilio: Vivaldi Nº 423. Rawson. Chubut Correo de electrónico: facundoball@yahoo.com.ar ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres Fecha de Nacimiento Documento de Identidad Domicilio Particular Teléfono Particular Domicilio Laboral Teléfono Laboral E-Mail I FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

Ruta 197 y Vitale, Country San Carlos (1613) Pablo Nogués, Provincia de Buenos Aires. Lugar y fecha de nacimiento: San Francisco, California; 12/12/65

Ruta 197 y Vitale, Country San Carlos (1613) Pablo Nogués, Provincia de Buenos Aires. Lugar y fecha de nacimiento: San Francisco, California; 12/12/65 CURRICULUM VITAE DE HORACIO ADRIAN ARCE DATOS PERSONALES Domicilio: Ruta 197 y Vitale, Country San Carlos (1613) Pablo Nogués, Provincia de Buenos Aires TE: 011-4463-2082 E-mail: horarc@yahoo.com.ar DNI:

Más detalles

Colección de Libros Problemas del Desarrollo. Semblanzas

Colección de Libros Problemas del Desarrollo. Semblanzas Colección de Libros Problemas del Desarrollo Semblanzas ALMA CHAPOY es licenciada en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con un Diplomado en Integración Europea (El Colegio

Más detalles

- Asymmetric demography and global financial governance. IDRC-CEDES. - Enfermedad holandesa en América Latina CAF-Red MERCOSUR.

- Asymmetric demography and global financial governance. IDRC-CEDES. - Enfermedad holandesa en América Latina CAF-Red MERCOSUR. CV Breve español Licenciado en Economía, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Investigador adjunto del Área Economía, Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES). Docente en

Más detalles

VICERRECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ECONOMÍA

VICERRECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ECONOMÍA Res. N 06-016-CU del 0/06/16 PRIMER CICLO COD SO 101 ECONOMÍA I 4-10 MATEMÁTICA I 4-105 INTRODUCCION A LOS NEGOCIOS GLOBALES - 107 TÉCNICAS DE REDACCIÓN Y COMUNICACIÓN - 109 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Más detalles

JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI *

JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI * JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI * JULIO ARMANDO GRISOLIA - Abogado (UBA). - Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales (UMSA). - Doctor en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/11/2017

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/11/2017 NOMBRE: MARTINEZ, NATALIA ANALIA DNI: 24007936 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHHO FECHA DEL TITULO: 29/12/1999 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. I.- DATOS PERSONALES [editados para presentación pública]

CURRICULUM VITAE. I.- DATOS PERSONALES [editados para presentación pública] CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES [editados para presentación pública] APELLIDO Y NOMBRE: PAZ, CAROLINA II.- FORMACION PROFESIONAL Y AREAS DE ESPECIALIZACION POSGRADO: POSGRADO EN ECONOMIA PÚBLICA

Más detalles

Héctor Jesús Babace Petrone

Héctor Jesús Babace Petrone CURRICULUM VITAE (abreviado) Héctor Jesús Babace Petrone Abogado en ejercicio desde el 4 de marzo de 1979. Nacido en la República Oriental del Uruguay el 2 de febrero de 1949. I. Actividad docente universitaria

Más detalles

Tocache, Provincia Tocache, Departamento San Martín; 25 de mayo de

Tocache, Provincia Tocache, Departamento San Martín; 25 de mayo de Luis Alberto Bartra Navarro Doctor en Administración por la Universidad Nacion Federico Villare Master en Administración, Mención Informática para la Gestión por la Universidad Nacion del Centro del Perú.

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: STINCO, JUAN RAFAEL DNI: 28554593 UNIVERSIDAD: FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 04/05/2005 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 08/02/2017 1 Artículos

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MOLTINI, PATRICIA MARCELA DNI: 20307975 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 30/03/1994 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Mg. Jhonatan Augusto Clausen Lizárraga

Mg. Jhonatan Augusto Clausen Lizárraga Mg. Jhonatan Augusto Clausen Lizárraga Dirección: Jr. Cervantes 450 Cercado de Lima Teléfonos: 997322087-4238432 E-mail: jhonatan.clausen@pucp.edu.pe, jclausen@iep.org.pe I. INFORMACIÓN PERSONAL Fecha

Más detalles

Cecilia L. Allemandi

Cecilia L. Allemandi Cecilia L. Allemandi ceciallemandi@yahoo.com.ar ESTUDIOS Doctora en Historia Programa de Postgrado en Historia, Universidad de San Andrés. Período: 2008-2015. Licenciada en Sociología Facultad de Ciencias

Más detalles

ANDRES ERNESTO DI PELINO Curriculum Vitae Resumido DNI: Mayo 2017

ANDRES ERNESTO DI PELINO Curriculum Vitae Resumido DNI: Mayo 2017 1 ANDRES ERNESTO DI PELINO Curriculum Vitae Resumido DNI: 21.486.485 Mayo 2017 Títulos: Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Contador Público de la Universidad de Ciencias Empresariales

Más detalles

Ganancias Potenciales en el Comercio de Servicios en el Mercosur: Telecomunicaciones y Bancos

Ganancias Potenciales en el Comercio de Servicios en el Mercosur: Telecomunicaciones y Bancos Ganancias Potenciales en el Comercio de Servicios en el Mercosur: Telecomunicaciones y Bancos Serie Red Mercosur 1. El boom de inversión extranjera directa en el MERCOSUR 2. Coordinación de políticas macroeconómicas

Más detalles

Curso en Regulación de Servicios Públicos y defensa de la competencia: Determinación de tarifas en sectores de infraestructura.

Curso en Regulación de Servicios Públicos y defensa de la competencia: Determinación de tarifas en sectores de infraestructura. Curso en Regulación de Servicios Públicos y defensa de la competencia: Determinación de tarifas en sectores de infraestructura. Introducción El Curso en Determinación de Tarifas en Sectores de Infraestructura

Más detalles

Participantes. Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García

Participantes. Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García 99 Conceptos, Metodologías y Experiencias para la Construcción de Sistemas de Indicadores Educativos Participantes Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García 101 Conceptos, Metodologías y Experiencias

Más detalles

Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ. Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959

Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ. Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959 Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ 1. Datos personales: Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959 Lugar de nacimiento: Nacionalidad: Estado civil: Los Quirquinchos (Provincia de Santa Fe) Argentino

Más detalles

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS)

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) 1. DATOS PERSONALES a. Nombre y Apellido: Lisa María del Valle b. Correo electrónico del contacto: lmdelvalle12@hotmail.com 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976.

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: del Valle Nombres: Ricardo Horacio Lugar y fecha de nacimiento: Bahia Blanca, 18 de diciembre de 1952 Domicilio real: Joseph Jones 196 (9100) Trelew Pcia. Del

Más detalles

CURRICULUM VITAE. POSGRADOS Especialista en Tributacion - con Titulo - Universidad Nacional de La Rioja - (2014)

CURRICULUM VITAE. POSGRADOS Especialista en Tributacion - con Titulo - Universidad Nacional de La Rioja - (2014) CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE : ELENA NICOLASA DEL VALLE PAULI Lugar y Fecha de Nacimiento: Ciudad de La Rioja, 11 de mayo de 1975 Documento de Identidad: DNI 24.579.302 Estado

Más detalles

CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP. II. FORMACIÓN/ESTUDIOS REALIZADOS Estudios Concluidos Si No

CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP. II. FORMACIÓN/ESTUDIOS REALIZADOS Estudios Concluidos Si No FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Chang Rojas Víctor Alejandro Año de Ingreso a la

Más detalles

Manuel José Antonio Muñoz Conde. Universidad de los Andes. Economista, Bogotá, Universidad de los Andes. Magister en Economía, Bogotá, 1979.

Manuel José Antonio Muñoz Conde. Universidad de los Andes. Economista, Bogotá, Universidad de los Andes. Magister en Economía, Bogotá, 1979. HOJA DE VIDA Datos personales Nombre: Nacionalidad: Manuel José Antonio Muñoz Conde Colombiana Estudios realizados Universidad de los Andes. Economista, Bogotá, 1977 Universidad de los Andes. Magister

Más detalles

Agronegocios de Exportación. Opciones de Certificación:

Agronegocios de Exportación. Opciones de Certificación: Agronegocios de Exportación Opciones de Certificación: PRESENTACIÓN La comercialización internacional de productos agroindustriales es una actividad económica en crecimiento, por su alta demanda y rentabilidad,

Más detalles

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE ADRIANA MARÍA PRESA 1. Perfil Profesional Especialista en Gestión y Docencia para la Ecuación Superior con interés en potenciar su desarrollo profesional en áreas vinculadas a la Gestión y Docencia Universitaria.

Más detalles

ASIGNATURA DE ASIGNATURA DE REFERENCIA LICENCIATURA ADE ASIGNATURA DE REFERENCIA DIPLOMATURA EN EMPRESARIALES

ASIGNATURA DE ASIGNATURA DE REFERENCIA LICENCIATURA ADE ASIGNATURA DE REFERENCIA DIPLOMATURA EN EMPRESARIALES FACULTAD/ESCUELA CIENCIAS 1º : (ECONOMICAS 05) : ( 06) Microeconomía (Grado ADE) Microeconomía Microeconomía Microeconomía Análisis económico del turismo Matemáticas I Matemáticas I Matemáticas I Matemáticas

Más detalles

Martín Antonio Rossi TE/FAX:

Martín Antonio Rossi TE/FAX: Martín Antonio Rossi mrossi@udesa.edu.ar TE/FAX: +5411-4711-3736 Formación Académica Doctor en Economía, Universidad de Oxford. 2004. Tesis: Ensayos en Economía de la Regulación. Máster en Economía, Universidad

Más detalles

Curriculum Vitae Abril 2016

Curriculum Vitae Abril 2016 DATOS PERSONALES Bruzzesi Mario Guillermo mgbyasociados@fibertel.com.ar Curriculum Vitae Abril 2016 ANTECEDENTES LABORALES - M.G.B. & Asociados Consultores. Director desde 03/92 a la fecha. Especialistas

Más detalles

PLAN DE ESTUDIO EN FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONALES

PLAN DE ESTUDIO EN FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONALES PLAN DE ESTUDIO EN FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONES PRIMER CRÉDITOS Derecho Privado FI0818 2 Cátedra - Taller Introducción al Sistema Internal FI0819 1 Cátedra Introducción a la Economía FI0820 3 Cátedra

Más detalles

Semblanzas. Dr. Axel Didriksson Takayanagui

Semblanzas. Dr. Axel Didriksson Takayanagui Semblanzas Dr. Axel Didriksson Takayanagui Presidente Regional para América Latina y el Caribe de GUNI. Investigador Titular de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), adscrito al Instituto

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: SEPTIEMBRE 2016 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: SEPTIEMBRE 2016 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS Introducción a la Administración y Org. de Empresas 5 06/09/16 (MA) 15.00 hs. Pensamiento y Lenguaje 9 09/09/16 (VI) 15.00 hs. Marketing 10 05/09/16 (LU) 16.30 hs. Derecho

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: JULIO 2016 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: JULIO 2016 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS Introducción a la Administración y Org. de Empresas 5 05/07/16 (MA) 18.30 hs. Pensamiento y Lenguaje 9 01/07/16 (VI) 18.30 hs. Marketing 10 04/07/16 (LU) 20.30 hs. Derecho

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ENTRE GRADOS DE LA FACULTAD (*)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ENTRE GRADOS DE LA FACULTAD (*) FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ENTRE GRADOS DE LA FACULTAD (*) PRIMER CURSO Derecho Empresarial (Mercantil) Derecho Mercantil Derecho Empresarial (segundo Régimen

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: MAYO 2016 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: MAYO 2016 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS Introducción a la Administración y Org. de Empresas 5 10/05/16 (MA) 15.00 hs. Pensamiento y Lenguaje 9 13/05/16 (VI) 15.00 hs. Marketing 10 09/05/16 (LU) 16.30 hs. Derecho

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: FEBRERO / MARZO 2016 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: FEBRERO / MARZO 2016 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS Introducción a la Administración y Org. de Empresas 5 01/03/16 (MA) 18.30 hs Pensamiento y Lenguaje 9 04/03/16 (VI) 18.30 hs Marketing 10 29/02/16 (LU) 20.30 hs Derecho

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS MODALIDAD PRESENCIAL Especialización de alta gerencia en contabilidad, auditoría, gestión, control de recursos, aspectos financieros, recaudación y financiamiento en

Más detalles

FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO

FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO RESUMEN CURRICULAR Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Magíster en Economía y Políticas Públicas por la Universidad Torcuato Di Tella

Más detalles

EL MASTER EN ECONOMÍA: ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y MERCADOS FINANCIEROS

EL MASTER EN ECONOMÍA: ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y MERCADOS FINANCIEROS EL MASTER EN ECONOMÍA: ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y MERCADOS FINANCIEROS DURACIÓN 1 año académico (60 créditos) con dedicación a tiempo completo. Hay también una oferta limitada de plazas para cursarlo en

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: Jorge Ramón Omastott 1.2. Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes, 23 de Enero de 1953 1.3. Documento Nacional de Identidad : Nº 10.567.832

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: PORRAS, ALFREDO RAFAEL DNI: 7660982 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/10/1973 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRÍCULUM DEL DOCENTE Programa de Incentivos

CURRÍCULUM DEL DOCENTE Programa de Incentivos CURRÍCULUM DEL DOCENTE Programa de Incentivos C.C.I.: Revisión: 1 0 1. Datos personales Apellidos: Varesi Nombres: Gastón Angel Sexo: Masculino CUIL: - Calle: 472 Número: 243 Piso: - Departamento: - Localidad:

Más detalles

MAGDALENA MALETTI DNI DE JUNIO DE 1977 ARGENTINA

MAGDALENA MALETTI DNI DE JUNIO DE 1977 ARGENTINA MAGDALENA MALETTI DNI 26.096.459 29 DE JUNIO DE 1977 ARGENTINA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1996 2001 UNIVERSIDAD DE Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Título recibido: Abogada 2002-2004 UNIVERSIDAD DE

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A CARGO INTERINO ESCUELA / DEPARTAMENTO DE:.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A CARGO INTERINO ESCUELA / DEPARTAMENTO DE:. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A CARGO INTERINO ESCUELA / DEPARTAMENTO DE:. Selección para el cargo de: Dedicación: Espacio curricular/programa/proyecto: Fecha del llamado a selección: POSTULANTE: APELLIDO Y

Más detalles

RESOLUCION Nº RESISTENCIA, 11 Julio El Expediente ; y

RESOLUCION Nº RESISTENCIA, 11 Julio El Expediente ; y RESOLUCION Nº 1 1 5 7 0 RESISTENCIA, 11 Julio 2013 VISTO: El Expediente 26-2012-04387; y CONSIDERANDO: Que en el mencionado Expediente obra una nota de la Secretaria Académica a través de la cual eleva

Más detalles

Licenciatura en Economía, Departamento de Economía, Universidad Nacional del

Licenciatura en Economía, Departamento de Economía, Universidad Nacional del Curriculum Vitae Dr. Maximiliano Gabriel Miranda Zanetti Departamento de Economía Universidad Nacional del Sur 12 de Octubre y San Juan Bahía Blanca (8000) Argentina E-mail: mmiranda@uns.edu.ar Tel: +54

Más detalles

TABLA DE EQUIVALENCIA DE OTROS ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNED A GRADO EN TURISMO

TABLA DE EQUIVALENCIA DE OTROS ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNED A GRADO EN TURISMO GRADO EN TURISMO TABLA DE EQUIVALENCIA DE OTROS ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNED A GRADO EN TURISMO ASIGNATURAS OTROS ESTUDIOS FACULTAD ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Más detalles

a Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia. Total créditos ECTS: 240

a Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia. Total créditos ECTS: 240 Estructura de las enseñanzas: a Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia. Total créditos ECTS: 240 Tipo de materia: Formación básica 0 Obligatorias 132 Optativas 42 Prácticas

Más detalles

1ª CONVOCATORIA ORDINARIA PRIMER SEMESTRE

1ª CONVOCATORIA ORDINARIA PRIMER SEMESTRE EXÁMENES DEL GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD, FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMO, CURSO 2017-2018 (APROBADO POR JUNTA DE CENTRO, 20/07/2017) DISTRIBUCIÓN DE AULAS Y HORARIO 1ª CONVOCATORIA ORDINARIA

Más detalles

Plan de Estudios. Ciclo de Nivelación. Seminario trabajo especial de grado 3

Plan de Estudios. Ciclo de Nivelación. Seminario trabajo especial de grado 3 Plan de Estudios En el siguiente cuadro se presenta el plan de estudios de la Especialización en Economía Empresarial, constituido por un total de cinco asignaturas que conforman el componente fundamental

Más detalles

INSTITUTO SUPERIOR OCTUBRE

INSTITUTO SUPERIOR OCTUBRE CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES DATOS PERSONALES Identificación Apellido/s: Nombre/s: Estado Civil: Nro. DNI: CUIT/CUIL Nº: Nac.: Edad: País: Provincia: Partido: DATOS PERSONALES Datos de Contacto

Más detalles

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Salud Pública Centro de Investigación y Formación en Salud Ambiental (CISA) DIPLOMATURA EN

Más detalles

CALENDARIO DE EXÁMENES CURSO Grado en FICO

CALENDARIO DE EXÁMENES CURSO Grado en FICO CALENDARIO DE EXÁMENES CURSO 2017 2018 Grado en FICO Grado en FICOEXÁMENES DEL PRIMER SEMESTRE Contabilidad I 29 enero 16:30 h 14, 15, 16, 17 y 21 Matemáticas para la Economía y la Empresa 1 febrero 16:30

Más detalles

Libertadores abre concurso para vinculación de profesores de tiempo completo.

Libertadores abre concurso para vinculación de profesores de tiempo completo. Libertadores abre concurso para vinculación de profesores de tiempo completo. La Fundación Universitaria Los Libertadores requiere vincular, a partir del segundo período de 2018, profesores de tiempo completo

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: SEPTIEMBRE 2015 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FINALES: SEPTIEMBRE 2015 ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS ANALISTA UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS Introducción a la Administración y Org. de Empresas 5 15/09/15 (MA) 15.00 hs Pensamiento y Lenguaje 9 18/09/15 (VI) 15.00 hs Marketing 10 14/09/15 (LU) 16.30 hs Derecho

Más detalles

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de 3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de 1945. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 7 de febrero de 1969. La Facultad Derecho y Ciencias

Más detalles

DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS ÍTEM. Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando)

DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS ÍTEM. Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando) DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS TÍTULOS Y ANTECEDENTES DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA ÍTEM Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando) Totalidad de seminarios y cursos

Más detalles

RESUMEN DE ANTECEDENTES

RESUMEN DE ANTECEDENTES DR. EDUARDO MELINSKY RESUMEN DE ANTECEDENTES 1 de 5 RESUMEN DE ANTECEDENTES Títulos Universitarios: Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Económicas ACTUARIO (año 1978), CONTADOR PUBLICO (año

Más detalles

ANEXO CURRICULUM VITAE DOCENTE

ANEXO CURRICULUM VITAE DOCENTE ANEXO CURRICULUM VITAE DOCENTE 1- Datos Personales. NOMBRE: JORGE WASHINGTON CASTIGLIONI PONS FECHA DE NACIMIENTO: 19 de junio de 1953 NACIONALIDAD: Uruguayo CELULAR: 094 446378 DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA A DISTANCIA 12 MESES CONTABILIDAD Y FINANZAS PLAN DE ESTUDIOS MODALIDAD A DISTANCIA SEMESTRE I II ASIGNATURAS CRÉDITOS Derecho Empresarial Planificación Empresarial Contabilidad Financiera Avanzada

Más detalles

MAURICIO ANDRÉS RAMIREZ GÓMEZ

MAURICIO ANDRÉS RAMIREZ GÓMEZ MAURICIO ANDRÉS RAMIREZ GÓMEZ CORREO ELECTRÓNICO: maramire@eafit.edu.co TELEFONOS: (57-4) 2619376 - (57-4) 2619549 DIRECCIÓN: Carrera 49, # 7 sur 50, Bloque 26 oficina 202 AREA DE INVESTIGACIÓN - Historia

Más detalles

CURRICULUM VITAE Dr. Abraham Llanos Marcos

CURRICULUM VITAE Dr. Abraham Llanos Marcos CURRICULUM VITAE Dr. Abraham Llanos Marcos APELLIDOS Y NOMBRES: Llanos Marcos Abraham Eugenio DNI: 25618949 DOMICILIO: Las Grullas 383 Urbanización Santa Cecilia. Bellavista. Callao TELEFONO: 5620981 4513184

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS MODALIDAD PRESENCIAL Especialización de alta gerencia en contabilidad, auditoría, gestión, control de recursos, aspectos financieros, recaudación y financiamiento en

Más detalles

HOJA DE VIDA. JESUS ALONSO BOTERO GARCIA. DIRECCION ELECTRONICA:

HOJA DE VIDA. JESUS ALONSO BOTERO GARCIA. DIRECCION ELECTRONICA: HOJA DE VIDA. JESUS ALONSO BOTERO GARCIA. I. DATOS PERSONALES. LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia. DIRECCION ELECTRONICA: jbotero@une.net.co jabotero@eafit.edu.co. Jesus_botero@comestiblesdan.com.co

Más detalles

HOJA DE VIDA. 1 Información personal. 2 Formación académica. 3 Formación complementaria 1 COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN

HOJA DE VIDA. 1 Información personal. 2 Formación académica. 3 Formación complementaria 1 COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN HOJA DE VIDA 1 Información personal Nombres Javier Bernardo Apellidos Cadena Lozano Dirección oficina Calle 35 No 5A-31-Casa Mejia Teléfono oficina 339-53-00 Ext 2138 Correo electrónico jbcadena@gmail.com

Más detalles

MARTÍN ESCUELA DE POLÍTICA

MARTÍN ESCUELA DE POLÍTICA UNIVERSIDAD NACIONAL de SAN MARTÍN ESCUELA DE POLÍTICA y GOBIERNO ELMENTOS DE ECONOMÍA 2015 Cuerpo Docente Ricardo Rozemberg Marcia Affranchino Martes de 18.00 a 22.00 Contenidos Unidad 1: Introducción

Más detalles

ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALES MODALIDAD PRESENCIAL

ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALES MODALIDAD PRESENCIAL UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES PLAN DE ESTUDIOS CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALES MODALIDAD LIMA PERÚ 2017 PLAN DE ESTUDIO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester CURRICULUM VITAE Ginocchio, Adriana Ester Título de grado. Año egreso. Universidad: Licenciado en Psicología (1973) Universidad Católica de Córdoba. Profesora de Psicología (1972). Universidad Católica

Más detalles

Facultad de Ciencias Económicas

Facultad de Ciencias Económicas LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL TÍTULO LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Aprobada por Resolución Nro. 2341/90 del Ministerio de Educación de la Nación. DURACIÓN 4 años TÍTULO INTERMEDIO: TÉCNICO

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido:. Edad: 25 años. Fecha de Nacimiento: 25 de mayo de 1980. CUIL: 20-27965924-5 D.N.I.: 27.965.924 Estado Civil: Soltero. Teléfono: (0291) 155705055 ó

Más detalles

Curso de Posgrado. en Finanzas

Curso de Posgrado. en Finanzas Curso de Posgrado en Finanzas ACERCA DEL PROGRAMA Inicio 26 de abril Frecuencia Jueves 19 a 22 hs. Finalización 29 de noviembre Duración 8 meses Clases Adicionales Viernes 15 de junio Viernes 26 de octubre

Más detalles

D A M I A N P I E R R I

D A M I A N P I E R R I D A M I A N P I E R R I I N F OR MA C I ÓN P ER SO NA L ED U C A C I ÓN Estado civil: Soltero Nacionalidad: Argentino Edad: 34 Fecha de Nacimiento: 22/11/1979 Sep. 2012-Presente Univ. de San Andres Ph.D

Más detalles

OSCAR MARTÍN GONZÁLEZ

OSCAR MARTÍN GONZÁLEZ OSCAR MARTÍN GONZÁLEZ Abogado y procurador, se graduó en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1991. Posee estudios de formación de posgrado realizados en la Universidad de Maastricht (Holanda).

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL EJERCICIO FISCAL 2007

PLAN OPERATIVO ANUAL EJERCICIO FISCAL 2007 PLAN OPERATIVO ANUAL EJERCICIO FISCAL 2007 Lima, diciembre de 2006 PLAN OPERATIVO 2007 El Plan Operativo es una importante herramienta de la gestión institucional. Es el instrumento que orienta las acciones

Más detalles

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL C U R R I C U L U M Silvia Berenice Villamil Rodríguez svillami@fca.unam.mx A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL 1. Nivel académico. Nivel de estudios: Universidad Nacional Autónoma

Más detalles

HORARIOS JORNADA DIURNA

HORARIOS JORNADA DIURNA S JORNADA DIURNA 37001 2 2 Taller de Lenguaje 2 1442 4 35 11:00 13:00 11:00 13:00 61130 2 4 Fundamentos de Negocios Internacionales 1560 4 35 7:00 9:00 7:00 9:00 63057 2 3 Fundamentos Contables 1542 4

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL. Facultad Regional Bahía Blanca

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL. Facultad Regional Bahía Blanca UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL Facultad Regional Bahía Blanca MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ESPECIALIZACION EN INGENIERIA GERENCIAL Materia: ECONOMIA Y EMPRESA Profesor: Dr. DANIEL PEREZ ENRRI

Más detalles

Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores. Buenos Aires, 06 de julio de Carrera Nº 20.

Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores. Buenos Aires, 06 de julio de Carrera Nº 20. 1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores RESOLUCIÓN N : 465/11 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, de la Universidad

Más detalles

Marisa Vázquez Mazzini

Marisa Vázquez Mazzini Marisa Vázquez Mazzini Marisa es licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Actualmente es investigadora de Doctorado en la U.B.A. Bajo la dirección de la Dra. Edith Litwin estudia el tema de la evaluación

Más detalles

Curriculum Vitae- Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año 2000.

Curriculum Vitae- Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año 2000. Curriculum Vitae- Datos personales Apellido y Nombre: Seijo, Rubén Ernesto Fecha de nacimiento: 07/07/71 D.N.I.: 22.302.878 Estado Civil: Soltero Familia: Una hija. Teléfono: 15-4477-8562 E- mail: rubenseijo@hotmail.com

Más detalles

JOSE LUIS GIUSTI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: FORMACION ACADEMICA: Programas de Especialización: ANTECEDENTES LABORALES:

JOSE LUIS GIUSTI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: FORMACION ACADEMICA: Programas de Especialización: ANTECEDENTES LABORALES: CURRICULUM VITAE JOSE LUIS GIUSTI DATOS PERSONALES: D.N.I.: 20.008.464 Fecha de nacimiento: 14/03/68 Edad: 41 años Estado Civil: Casado Hijos: 3 ( tres) FORMACION ACADEMICA: Universidad de Buenos Aires

Más detalles

2001 Tributos Locales dictado por los Dres. Esteban Urresti, Enrique Bulit Goñi, C. Durrieu y Castiñeira Basalo

2001 Tributos Locales dictado por los Dres. Esteban Urresti, Enrique Bulit Goñi, C. Durrieu y Castiñeira Basalo CURRICULUM VITAE Nombre: LUIS MARCELO NUÑEZ Fecha de Nacimiento: 15 de junio de 1969 Estado civil: Casado A) 1. ESTUDIOS EN EL PAIS: - TITULO DE ABOGADO: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad

Más detalles

TITULOS UNIVERSITARIOS DE GRADO

TITULOS UNIVERSITARIOS DE GRADO CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: SCATAGLINI, María Gabriela e-mail: estudio_gscataglini@fibertel.com.ar 2.TITULOS UNIVERSITARIOS DE GRADO (Indicar Universidad, Facultad, año de egreso,

Más detalles

Subsecretaría de Competitividad y Normatividad

Subsecretaría de Competitividad y Normatividad Diagnóstico 2014 del Programa Diseño e instrumentación de acciones en materia comercial de inversión extranjera, competitividad, competencia y cooperación regulatoria P007 Subsecretaría de Competitividad

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO TERCER AÑO CUARTO AÑO. Primer Cuatrimestre. Primer Cuatrimestre

PLAN DE ESTUDIOS LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO TERCER AÑO CUARTO AÑO. Primer Cuatrimestre. Primer Cuatrimestre LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Fundamentos de Administración. Matemática I. Informática. Fundamentos de Marketing. Economía General 07. Comercialización Aplicada. Matemática II 09. Historia Económica

Más detalles

CONTADORA PÚBLICA NACIONAL, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO, FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

CONTADORA PÚBLICA NACIONAL, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO, FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Facultad de Ciencias Económicas del Rosario. Pellegrini 3314. -2000- Rosario 1. Datos Personales Apellido y nombres: PALACIOS CLIDE LIDIA

Más detalles

I. DATOS PERSONALES. Apellido Y Nombres: Clark, María Marcela Fecha de Nacimiento: D.N.I.:

I. DATOS PERSONALES. Apellido Y Nombres: Clark, María Marcela Fecha de Nacimiento: D.N.I.: I. DATOS PERSONALES Apellido Y Nombres: Clark, María Marcela Fecha de Nacimiento: 23-08 - 1962 D.N.I.: 16.060.861 E-mail: mmarcelaclark@gmail.com II. TÍTULOS OBTENIDOS Titulo Profesional: Contador Público

Más detalles

ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA LIBRE COMPETENCIA

ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA LIBRE COMPETENCIA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA LIBRE COMPETENCIA CON LA COLABORACIÓN DE: PERFIL DEL PARTICIPANTE Dirigido a economistas y abogados del sector público y privado que participan en procesos

Más detalles

DATOS PERSONALES RAGONESE,

DATOS PERSONALES RAGONESE, 1 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: RAGONESE, Claudia Alejandra Nacionalidad: argentina Número de documento: 24.386.466 Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 2 de junio de 1975 Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Mayo de Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Universidad de Buenos Aires (1984)

CURRICULUM VITAE Mayo de Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Universidad de Buenos Aires (1984) CURRICULUM VITAE Mayo de 2008 DATOS PERSONALES NOMBRE ARIEL ESTEBAN SCHALE ESTUDIOS CURSADOS SECUNDARIOS UNIVERSITARIOS POSTGRADO Bachiller en Ciencias Comerciales Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini

Más detalles

01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985

01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985 ANEXO 1 - CURRICULUM VITAE NORMALIZADO 01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985 Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

Documentos de Trabajo de la Secretaría de Planificación y Control Institucional de la FCE de la UNLP

Documentos de Trabajo de la Secretaría de Planificación y Control Institucional de la FCE de la UNLP Documentos de Trabajo de la Secretaría de Planificación y Control Institucional de la FCE de la UNLP ISSN 2591-4243 Staff Editorial Lic. Laura María Persoglia Mg. Estefanía Solari Mg. Laura Carella Edición:

Más detalles