REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES"

Transcripción

1 Convocatoria Oferta Educativa 2008 REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Contar con el grado de Maestría en el área biológica, médica, veterinaria, bioquímica o similar. Disponer de tiempo completo bajo compromiso por escrito y comprobable durante la duración del programa (TRES AÑOS). Contar con el aval de un director (tutor) o directores (co-tutores) para el desarrollo de la tesis, mediante una carta en la cual se exprese claramente la disponibilidad académica y el recurso financiero para llevar a cabo la investigación. Demostrar con un comprobante oficial vigente que tiene un conocimiento del idioma inglés con un puntaje de al menos 350 puntos de TOEFL. Tener el promedio mínimo requerido por CONACYT para ser becario. Cumplir al menos dos de estas características deseables: o Graduación en los dos años posteriores a la terminación de los cursos de la Maestría. o Publicación en revista indizada de los resultados de su tesis de maestría. o Pertenencia a algún cuerpo académico y su interés por obtener el grado para mejorar el estatus del cuerpo académico al que pertenece. o Ser profesor con perfil deseable PROMEP. o Desempeñarse en un área relacionada con el posgrado al que desea ingresar. o Haber cursado su Maestría en un programa perteneciente al Padrón CONACYT. o Presentar evidencias de que una vez obtenido el grado se dedicará a la investigación con una alta probabilidad.

2 REQUISITOS PARA COTUTORES EXTERNOS Tener el grado de Doctor en cualquiera de las áreas relacionadas con el Programa. Tener experiencia en investigación y en la formación de recursos humanos, asimismo contar con una producción reciente de publicaciones en los últimos tres años. Proporcionar currículo destacando estos rubros. Contar con el equipo y los recursos financieros suficientes para llevar a cabo la investigación considerada como tesis doctoral. Comprobar fuentes de financiamiento, es deseable que estén en ejercicio. Vinculación con alguno de los profesores del Programa, el cual formará parte del comité tutoral bajo la figura de COTUTOR. Compromiso y supervisión de que el alumno dedique tiempo completo al Programa. Es deseable que pertenezca al S.N.I. PROCESO 1. El alumno que reúna los requisitos académicos para ingresar al programa de Doctorado en Ciencias Biológicas en su modalidad de Doctorado tradicional, deberá ponerse en contacto con un miembro de la planta académica del mismo, quien en su caso de aceptarlo fungirá como su tutor. Esto implica que se compromete a brindar al alumno el apoyo académico y material que requiere para culminar sus estudios de Doctorado. 2. El tutor, junto con el candidato, harán una solicitud por escrito al Consejo Académico del Doctorado en Ciencias Biológicas. En esta solicitud se especificará el área del programa de Doctorado a la que se adscribiría el alumno, el proyecto o tema que trabajará, así como la infraestructura y apoyos financieros disponibles para el mismo. El Consejo Académico podrá solicitar la información adicional que juzgue conveniente.

3 LA SOLICITUD DEBERÁ SER ENTREGADA AL SECRETARIO DEL CONSEJO ACADÉMICO DEL DOCTORADO DEL 15 AL 25 DE OCTUBRE EN SU OFICINA O EN EL DECANATO DEL CENTRO DE CIENCIAS BÁSICAS. 3. El Consejo Académico analizará la solicitud presentada, los antecedentes académicos del candidato, así como la trayectoria en el programa y la capacidad del tutor para atender al nuevo alumno. Para esto, podrá entrevistar al candidato, al propio tutor, y recurrir a otras instancias para obtener la información necesaria, por ejemplo al Jefe del Departamento del tutor. En caso de que el Consejo Académico decida que tanto el candidato, como el propio tutor, reúnen los requisitos mínimos que garanticen la graduación en tiempo del futuro alumno, emitirá un Dictamen en el que establecerá que es factible que el alumno ingrese al programa. 4. El alumno que cuente con el Dictamen positivo del Consejo Académico deberá presentar el examen institucional de ingreso al posgrado en el período siguiente a la fecha de obtención de dicha carta (la Universidad maneja dos períodos al año), así como cubrir el resto de los requisitos institucionales para ingresar al posgrado. 5. El Consejo Académico recibirá y revisará la calificación obtenida por el candidato en el examen institucional de ingreso al posgrado. En caso de que esta calificación sea igual o superior al mínimo fijado, el Consejo formalizará la admisión del alumno al Posgrado a partir de ese período. CALENDARIO GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN REQUISITOS ADMINISTRATIVOS DE INGRESO Para solicitar el ingreso al posgrado se llevará acabo de la siguiente manera: PRIMERA ETAPA: Pre-registro en línea, pago y entrega de requisitos administrativos: Desde el lunes 22 de octubre hasta el lunes 19 de noviembre se entregará la siguiente documentación en el Departamento de Control Escolar de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Horario: 8:00-15:30 horas.

4 1. A partir del lunes 22 de octubre y hasta el lunes 19 de noviembre, se deberá entrar a la página web: y dar click en la opción ADMISION. 2. Enseguida, se deberá dar click en la opción SOLICITUD DE ADMISION A POSGRADO y contestar los datos que se le solicitan. 3. Posteriormente, se deberá imprimir RECIBO DE PAGO-CITA PARA ENTREGA DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS DE CONTROL ESCOLAR. 4. Por último, con el recibo de pago se deberá acudir a efectuarlo a cualquiera de los lugares indicados en el mismo. Costo de Examen Para Doctorado $ Para entregar los documentos administrativos se llevará acabo según el siguiente procedimiento: 1. Se deberá acudir a entregar documentación al Departamento de Control Escolar, edificio 1-A de Ciudad Universitaria según el día y la hora que se indique en la CITA PARA ENTREGA REQUISITOS ADMINISTRATIVOS DE CONTROL ESCOLAR. 2. Llevar completos y en orden los siguientes documentos para terminar satisfactoriamente el trámite de la solicitud al examen de admisión: La CITA PARA ENTREGA DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS. Original y copia legible del recibo de pago sellado por el banco o el ticket expedido por la farmacia. Original y dos copias de -Título y Certificado de Estudios de: a) Licenciatura para ingreso a Especialidad, Maestría o a Doctorado Directo. b) Maestría para ingreso a Doctorado. Si los estudios se efectuaron en el extranjero deberán presentarse debidamente apostillados y traducidos al español en su caso. -Cédula Profesional o autorización para ejercer la profesión de la autoridad competente. -Acta de Nacimiento -CURP 4 fotografías tamaño infantil ( 2 x 3 cms.) ES IMPORTANTE CONSIDERAR LO SIGUIENTE: 1) Si no realizan los trámites anteriormente descritos en las fechas y formas previstas, no se tomará en cuenta la solicitud. 2) Al momento de la ENTREGA DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS se proporcionará información de: -Guía del examen de admisión. -Información y periodo de entrega de requisitos académicos. 3) La aplicación del examen de admisión institucional será el sábado 24 de noviembre.

5 SEGUNDA ETAPA: Presentación del Examen de Admisión Institucional 1. EXANI III del CENEVAL que se llevará acabo el sábado el 24 de noviembre a las 9:00 horas Para contestar el examen EXANI III, se deberá de presentar una identificación oficial (IFE, pasaporte, cédula profesional y el recibo de pago) LA SOLICITUD DEBERÁ SER ENTREGADA AL SECRETARIO DEL CONSEJO ACADÉMICO DEL DOCTORADO DEL 15 AL 25 DE OCTUBRE EN SU OFICINA O EN EL DECANATO DEL CENTRO DE CIENCIAS BÁSICAS. TERCERA ETAPA: Evaluación por el Consejo Académico Para mayor información o aclaración de dudas sobre las tres primeras etapas puede consultar: Dirección General de Investigación y Posgrado Departamento de Apoyo al Posgrado Edificio 1-B Ciudad Uniuversitaria Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs. Tel. (449) admision_pos@correo.uaa.mx Mayores informes: Dr. Francisco José Flores Tena Secretario Técnico Edificio: 202 Ciudad Universitaria fflorest@correo.uaa.mx Tel CUARTA ETAPA: Resultados de Admisión Los resultados se podrán consultar a partir del sábado 22 de diciembre de 2007 en

6 PROCEDIMIENTO Y FECHAS DE ADMISIÓN 1.Llevar acabo el Pre-Registro y Pago en línea: a partir 22 de octubre y hasta el lunes 19 de noviembre Acudir a la cita indicada para entregar en Control Escolar los documentos administrativos correspondientes incluido el pago del doctorado de $ del 6 al 10 de noviembre (Edificio 1-A) 2. Presentar el examen de admisión, aplicado por la Dirección General de Investigación y Posgrado 24 de noviembre de 2007 a las 9:00 hrs. (Unidad de Estudios Avanzados) Solicitar el AVAL por escrito de un tutor en términos de la convocatoria (preguntar acerca de las líneas de investigación convocadas y tutores disponibles) 3. Entrega de la documentación académica al Secretario Técnico del 15 al 25 de octubre en su oficina o en el decanato, edificio Entrevista y evaluación por el Consejo Académico 5. RESULTADOS DE ASPIRANTES ADMITIDOS 22 de diciembre de 2007 periódicos locales y página de Internet posgrados.uaa.mx

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2017

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2017 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2017 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO Los resultados de la selección se publicarán el día 17 de junio en los diarios de la localidad y en la página www.uaa.mx.

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017 Actualización diciembre de 2016 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO El pre registro de Inscripción será a partir de las 9:00 hrs. del 10 de diciembre y

Más detalles

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de las Facultades de Medicina Dr. Alberto Romo Caballero, Enfermería y Odontología CONVOCAN A los profesionistas

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO:

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE ECONOMÍA Coordinación de Posgrado e Investigación CONVOCATORIA 2017 MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL Generación 2018-2020 (Modalidad Presencial) Objetivo General Desarrollar recursos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA REQUISITOS PARA TRAMITAR DERECHO A EXAMEN Y ACTA DE EXAMEN: LICENCIATURA DOCUMENTOS ORIGINALES OFICIALES: 1.- ACTA DE NACIMIENTO 2.- CURP (con una copia amplificada

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

Maestría en Administración de Recursos Humanos Modalidad profesional-presencial PROMOCIÓN 2018-A*

Maestría en Administración de Recursos Humanos Modalidad profesional-presencial PROMOCIÓN 2018-A* LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Y LA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO CONVOCAN A ejecutivos de organizaciones públicas

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes:

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes: EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS En el Proceso de Admisión es importante que el aspirante revise los requisitos de selección y de ingreso

Más detalles

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante 1 era Generación PERFIL DEL CANDIDATO Contar con conocimientos básicos de fisiología humana, fisiopatología, evaluación del estado nutricio,

Más detalles

ESPECIALIDADES MÉDICAS

ESPECIALIDADES MÉDICAS CONVOCA a la Segunda Promoción Profesionalización Institucional 2016 ESPECIALIDADES MÉDICAS Con siete especialidades: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Ginecología y Obstetricia Anestesiología Cirugía General Pediatría

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública C O N V O C A Generación 2018-2019 A los profesionistas de México y el extranjero, interesados en realizar

Más detalles

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Generación 2018-2021 Objetivo. Formar investigadores multidisciplinarios en el área de administración

Más detalles

GENERACIÓN

GENERACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES CENTRO DE CIENCIAS BÁSICAS C O N V O C A AL INGRESO PARA LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EXACTAS Y SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN ÁREAS A OFERTAR: ESTADÍSTICA Y MATEMÁTICAS (CON

Más detalles

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica Programa perteneciente al

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO BASES DE LA CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL CONVOCATORIA 2016 B SEDE: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

Más detalles

TIPOS DE CONDICIONAMIENTO SEMESTRE

TIPOS DE CONDICIONAMIENTO SEMESTRE CONDICIONAMIENTO TIPOS DE CONDICIONAMIENTO SEMESTRE 2017-1 FORMA DE LIBERAR EL CONDICIONAMIENTO 1.- ALUMNO UNAM NO TITULADO PRESENTAR ACTA DE EXAMEN. 2.- ALUMNO EXTERNO NO TITULADO LOS ESTUDIANTES QUE

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR CONVOCATORIA DE ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR 2013-2014 IMPORTANTE EL ASPIRANTE SE DA POR ENTERADO QUE EL CENTRO DE EDUCACIÓN MEDIA DE LA UAA CUENTA CON DOS PLANTELES: CENTRAL Y ORIENTE Y QUE PODRÁ

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DEL ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para los aspirantes interesados

Más detalles

LINEAMIENTOS DEL DOCTORADO EN COMUNICACIÓN

LINEAMIENTOS DEL DOCTORADO EN COMUNICACIÓN LINEAMIENTOS DEL DOCTORADO EN COMUNICACIÓN CAPÍTULO UNO Sobre el proceso de admisión Art. 1. Los requisitos y documentos de admisión para ingresar al Doctorado en Comunicación (DC) son los siguientes:

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación Página 1 de 5 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación C O N V O C A A los egresados de las

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AGRICULTURA PROTEGIDA CONVOCA. A participar en el proceso de admisión 2016 del Programa de:

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AGRICULTURA PROTEGIDA CONVOCA. A participar en el proceso de admisión 2016 del Programa de: División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca Doble titulación con la Universidad de Almería -España CONVOCA A participar en el proceso de admisión 2016 del Programa de: MAESTRÍA INTERNACIONAL

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO 2017-2019 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Unidad Académica de Derecho, convoca a quienes deseen ingresar al Programa de Maestría en Derecho, perteneciente

Más detalles

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 6 a Generación

Más detalles

www.posgrados.ugto.mx DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Orientaciones: ciencia política, estudios sociales El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Guanajuato es un programa de Excelencia académica,

Más detalles

Convocatoria. Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Ciénega

Convocatoria. Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Ciénega Convocatoria Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Ciénega La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de la Ciénega, le hace una cordial invitación a cursar la Maestría

Más detalles

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre PROGRAMA ÚNICO DE ESPECIALIZACIONES DE INGENIERÍA CAMPO DE CONOCIMIENTO INGENIERÍA CIVIL SEMESTRE ESCOLAR 2014-2 GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre 2015-1 1. Revisar detalladamente

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Convocatoria de Nuevo Ingreso MODALIDAD ESCOLARIZADA 2017 Programas que ofrece este Instituto Ingeniería Química Ingeniería Industrial Ingeniería Mecatrónica Ingeniería

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO Convocatoria 2016 B Modalidad: Presencial. Tipo de programa: Profesionalizante. Tiempo

Más detalles

DOCTORADO EN BIOCIENCIAS CONVOCA. Expedición de Cédulas de Admisión: División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca

DOCTORADO EN BIOCIENCIAS CONVOCA. Expedición de Cédulas de Admisión: División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca CONVOCA A participar en el proceso de admisión 2015 del Programa de: DOCTORADO EN BIOCIENCIAS Expedición de Cédulas de Admisión: Del 9 de Marzo

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre (Sede Instituto de Energías Renovables)

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre (Sede Instituto de Energías Renovables) Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre 2018-1 (Sede Instituto de Energías Renovables) INFORMES A partir del 20 de febrero de 2017 De 9:30 a 14:30 horas Tel: (55) 5622-9814

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2016-2018 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Coordinación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaría de Investigación y Posgrado,

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA ES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA * CON CALIFICACIONES. * SIN CALIFICACIONES. * CON CALIFICACIONES POR SEMESTRE. * CON CARGA ACADÉMICA. * DE TERMINACIÓN. * DE

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a profesionales de Enfermería interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Acapulco. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Acapulco. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas. PASO 1: Obtención de la ficha en línea Debes Ingresar al sistema de información en la siguiente liga: https://sii.it-acapulco.edu.mx/sistema/ Selecciona

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

LINK a la coordinación

LINK a la coordinación PROCESO DE INGRESO Semestralmente el CICIMAR publica una convocatoria para ingreso a la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Marinos (www.cicimar.ipn.mx) que incluye requisitos, procedimientos, fechas

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES CONVOCATORIA DOCTORADO EN FILOSOFÍA AGOSTO-DICIEMBRE 2017 UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA CONVOCA A todos los interesados en participar en el proceso de selección para ingresar

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO CONVOCA A profesionistas de las áreas de ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2013-2014 (semestre 13-14/1), EN FINES DE SEMANA el programa de posgrado:

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS 1 PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL AÑO LECTIVO 2012 (agosto 2011)

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones Programa Único de Internado en Medicina Veterinaria y Zootecnia Requisitos Ciclo

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN El, Cinvestav-IPN CONVOCA A los interesados de México y del extranjero interesados en ingresar al Programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS EN LA ESPECIALIDAD DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS A presentar una solicitud

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango (CIIDIR IPN) convoca a los interesados en cursar

Más detalles

SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA 2015 1.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO Los Resultados se publicarán el sábado 13 de junio a partir de las 9:00

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, convoca a todos los interesados en cursar posgrados especializados

Más detalles

PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN)

PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN) PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN) Una vez al mes se convoca a todos aquellos interesados en presentar solicitudes de ingreso al programa de Maestría

Más detalles

PERFIL DE EGRESO. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

PERFIL DE EGRESO. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PERFIL DE EGRESO Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán Perfil de Ingreso Para el ingreso al programa de Doctorado en Gestión del Turismo, el aspirante debe contar con las siguientes competencias,

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A CONFORMACIÓN COORDINACIÓN DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS JUNTA ACADÉMICA: Resolución de aspectos académicos; selección de aspirantes.

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Maestría en Administración de Negocios. Convocatoria 2017 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Maestría en Administración de Negocios. Convocatoria 2017 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Maestría en Administración de Negocios Convocatoria 2017 B Modalidad: Presencial Tipo de programa: Profesionalizante.

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento:

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento: Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) Centro de Estudios Sobre la Universidad (CESU) Escuela Nacional de Estudios Profesionales, Aragón (ENEP, Aragón). Con el propósito de incorporar a nuevos estudiantes

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISION DE DISCIPLINAS BASICAS DEPARTAMENTO DE NEUROCIENCIAS MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA Convocatoria 2013

Más detalles

SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA 2014 PROCESO DE SELECCIÓN El H. Consejo Universitario aprobó los siguientes factores y ponderaciones para

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas,

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA. Convocatoria de Nuevo Ingreso

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA. Convocatoria de Nuevo Ingreso INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Convocatoria de Nuevo Ingreso 2016 Programas que ofrece este Instituto Ingeniería Química Ingeniería Industrial Ingeniería Mecatrónica Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso (Sede Ciudad Universitaria)

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso (Sede Ciudad Universitaria) Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso 2017-1 (Sede Ciudad Universitaria) INFORMES A partir del 18 de enero de 2016 De 9:30 a 14:30 horas Tel: (55) 5622-3026 energia@unam.mx

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA CONVOCA a todos los interesados en participar en el proceso de selección para ingresar

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Facultad de Ciencias de la Electrónica Maestría en Ingeniería Electrónica, Opción Instrumentación Electrónica MEDIOS DE VERIFICACIÓN 3.1. Relación de requisitos

Más detalles

BECAS EXTERNAS http://www.cnbes.sep.gob.mx/ CONVOCATORIA ANUAL APOYO ECONOMICO de $9,000.00 (en dos exhibiciones de $4,500.00) REQUISITOS: Ser estudiante inscrito Promedio mínimo general de 8.0 Especificar

Más detalles

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas CONVOCATORIA Programa de Becas 01-2016 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación,

Más detalles

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA A

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Con el objetivo de formar recursos humanos con calificación de maestría y de doctorado con miras a afrontar los problemas

Más detalles

DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN

DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN El Instituto Nacional de Estudios Fiscales En alianza con CONVOCA A Ser parte del DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN Generación 2017-2019 El DOCTORADO en ADMINISTRACIÓN tiene como objetivo: Formar a través de

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a profesionales de Enfermería interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN

REQUISITOS DE ADMISIÓN La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a los Cirujanos Dentistas interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN en ENDOPERIODONTOLOGÍA o ESPECIALIZACIÓN en ORTODONCIA, a participar en

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2017 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte Que tiene como objetivo preparar historiadores del arte con capacidad de

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte Que tiene como objetivo preparar historiadores del arte con capacidad de

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a profesionales de Enfermería interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

Más detalles

Guía práctica para realizar los trámites de:

Guía práctica para realizar los trámites de: Guía práctica para realizar los trámites de: SEMINARIO SEMINARIO SEMINARIO SEMINARIO TESIS TESIS TESIS TESIS PROMEDIO PROMEDIO PROMEDIO PROMEDIO Opciones Opciones Opciones Opciones de de de de EXAMEN EXAMEN

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

Plan de Estudios del Doctorado en Ciencias de la Administración

Plan de Estudios del Doctorado en Ciencias de la Administración Plan de Estudios del Doctorado en Ciencias de la Administración Requisitos De ingreso Los aspirantes a ingresar al plan de estudios del doctorado deberán obtener su carta de aceptación por parte del Comité

Más detalles

CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP OBJETIVO

CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP OBJETIVO CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla a través de la Dirección

Más detalles

Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento.

Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento. Requisitos Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento. Requisitos de ingreso Los aspirantes a ingresar a alguna de las

Más detalles

CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS DE LA FES IZTACALA

CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS DE LA FES IZTACALA CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS DE LA FES IZTACALA ENDOPERIODONTOLOGÍA ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA ORTODONCIA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a los Cirujanos

Más detalles

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre )

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre ) Convocatoria Programa de Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia, UNAM MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre 2011-1) La Dirección General de Divulgación de la

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Cómputo Sección de Estudios de Posgrado e Investigación El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Cómputo se complace en emitir

Más detalles

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Nota: La oferta educativa de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Jalisco contempla la modalidad de Estudios de Continuidad, esto es

Más detalles

Convocatoria a participar en la MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL GENERACIÓN

Convocatoria a participar en la MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL GENERACIÓN Convocatoria a participar en la MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL GENERACIÓN 2017-2019 (Inscrita en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) Dirigida

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS DE LA INFORMACIÓN CONVOCATORIA

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS DE LA INFORMACIÓN CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS CENTRO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) 1. Objetivo

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) 1. Objetivo EL CONVOC profesionistas de las áreas de Ingeniería y Licenciatura a cursar en el ciclo escolar 2016-2017 (semestre 16-17/2), el programa de posgrado: ESPECILIZCIÓN EN LOGÍSTIC Y CDEN DE SUMINISTRO (Duración:

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía Semestre

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía Semestre La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía Semestre 2017-1 Con el objetivo de formar recursos humanos con calificación de maestría y de doctorado con miras

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA CONVOCATORIA 2017 ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS ENDOPERIODONTOLOGÍA / ORTODONCIA / ESTOMATOLOGÍA PEDIATRÍCA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a los Cirujanos Dentistas interesados

Más detalles

La Universidad de Sonora. Doctorado en Ciencias Sociales,

La Universidad de Sonora. Doctorado en Ciencias Sociales, La Universidad de Sonora a través de la División de Ciencias Sociales C o n v o c a: A las y los interesados en inscribirse al Posgrado Integral en Ciencias Sociales (PICS), a participar en el proceso

Más detalles

Convocatoria. Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas

Convocatoria. Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas Convocatoria Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas La Universidad de Guadalajara CONVOCA a todos los estudiantes indígenas que estén cursando estudios de bachillerato, licenciatura,

Más detalles

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Convocatoria 2017 B

Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Convocatoria 2017 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Maestría en Dirección de Mercadotecnia Convocatoria 2017 B Modalidad: Presencial Tipo de programa: Profesionalizante.

Más detalles