BASES DE PARTICIPACIÓN I GYMKHANA FOTOGRÁFICA UNIVERSITARIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE PARTICIPACIÓN I GYMKHANA FOTOGRÁFICA UNIVERSITARIA"

Transcripción

1 Centro Cultural Universitario Casa de Porras BASES DE PARTICIPACIÓN I GYMKHANA FOTOGRÁFICA UNIVERSITARIA 1. OBJETO.- La realización de la actividad pretende mostrar, especialmente, dos centros de participación y actividad universitaria: La Casa del Estudiante y la Delegación General de Estudiantes, para que mediante la participación grupal de la comunidad universitaria se den a conocer diversos espacios universitarios. Además se pretende fomentar la actividad grupal en actividades físicas, mentales y/o artísticas. 2. DE LA PARTICIPACION.- La participación es TOTALMENTE GRATUITA y podrán participar: 1.- Los y las estudiantes matriculados en cualquier titulación oficial en el curso académico 2009/2010 en la Universidad de Granada; o bien, 2.- Haber cursado alguno de los talleres ofertados por el Centro Cultural Universitario Casa de Porras en el curso académico 2009/2010 (módulo Octubre-Diciembre 2009, Enero-Marzo 2010 o Abril-Junio 2010).

2 Estos, para poder proceder a su inscripción, deberán agruparse en equipos de 4 personas para la realización del recorrido y superación de las diferentes pruebas, las cuales se darán a conocer el mismo día de la gymkhana, o bien, el día de la reunión previa. Además, cada grupo tiene que disponer de, al menos una, y como máximo, de cuatro una por cada miembro del equipo- cámaras fotográficas. 3. INSCRIPCIONES.- Las Inscripciones se podrán realizar, en: a.- Sede de la Delegación General de Estudiantes, sita en Acera de San Ildefonso, numero 28, Granada; o bien, b.- Centro Cultural Universitario Casa de Porras, sita en Placeta de Porras, s/n, Granada, Las inscripciones se efectuarán entregando debidamente cumplimentada la HOJA DE INSCRIPCIÓN, donde entre otras deberá figurar la denominación del equipo participante así como la relación de todos los miembros implicados. Junto a la hoja de inscripción, se deberá adjuntar copia de los documentos que acrediten que cada uno de los miembros del grupo cumple con los requisitos de participación establecidos en las bases. La hoja de inscripción podrá descargarse en las Webs de la Delegación General de Estudiantes ( y en la del Vicerrectorado de Estudiantes ( no obstante podrán recogerse en los propios centros, y resulta obligatoria la entrega personal por, al menos, uno de los miembros del grupo en la sede de la Delegación General de Alumnos o en la Casa del Estudiante C.C.U. Casa de Porras Confirmación de la Inscripción.- Serán causas que justifiquen la no admisión de inscripciones para su participación, las siguientes: * No estar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción. * No aportar cualquier dato que en ésta se solicite. * No aportar los documentos, en su caso, que certifiquen fehacientemente la pertenencia a cualquier titulación oficial de la UGR o a la Casa de Porras. * No asistir a la reunión previa. * Otras causas que la organización considere oportunas, previo conocimiento de los interesados. * No se admitirán a los grupos que no aporten los requisitos exigidos expresamente en la hoja de inscripción. Así mismo, la organización se reserva el derecho de acotar la participación. En este caso, se tendrá en cuenta: - El riguroso orden de la fecha de entrada de la inscripción.

3 4. DESARROLLO.- El día previsto para la realización de esta I Gymkhana Universitaria será el día 22 de Mayo de A los participantes admitidos se les convocará a una reunión previa, el día 21 de Mayo de 2010, en horario de 19 h. a 21 h. en el Centro Cultural Universitario Casa de Porras donde se les informará de las indicaciones a seguir, cuestiones fundamentales a considerar y entrega de materiales. La mencionada reunión previa resulta imprescindible para poder participar el día de la Gymkhana Circuito.- El día indicado se realizará la salida desde el CENTRO BASE (a determinar en la Reunión Previa) donde se facilitarán los primeros materiales para la superación de las primeras pruebas y se certificará que las cámaras fotográficas están vacías. Éstas superadas o no, deberán ser entregadas en el siguiente PUNTO DE CONTROL, dependiendo de la ruta adjudicada a cada equipo, anotando los tiempos de llegada. A continuación, los equipos realizarán otro tipo de pruebas bajo las indicaciones de los correspondientes jueces control; realizadas éstas y superadas o no en el tiempo establecido, se entregarán nuevos materiales para la consecución de las siguientes pruebas, anotando los tiempos de salida. Y así sucesivamente... Durante todo el circuito, el equipo deberá de realizar fotografías de los distintos puntos bases, que serán descargadas en los puntos habilitados en la meta. Al finalizar el equipo deberá seleccionar 4 de las fotos realizadas en cada punto base. 4.2 Tipos de pruebas. La I Gymkhana Fotográfica Universitaria constará de los siguientes tipos de pruebas: - Pruebas de recorrido. Cuya respuesta se encontrará durante el recorrido a pie entre Puntos de Control. - Enigma fotográfico universitario. - Pruebas a realizar en los Puntos de Control. Éstas serán de diferente índole, pudiendo ser físicas, artísticas, de ingenio,etc. - Prueba fotográfica. En la que el jurado evaluará las distintas fotografías tomadas por los equipos durante la realización de la gymkhana. - Pruebas sorpresa. Cualquier explicación violaría el carácter de este tipo de pruebas.

4 4.3. Obligaciones de los equipos. - La hoja de inscripción deberá estar debidamente cumplimentada. - Los 4 componentes del equipo que realizan el recorrido deberán llegar juntos a los Puntos de Control. - Disponer de una cámara fotográfica por equipo, o una por cada alumna/o. La cámara fotográfica no debe de cumplir ningún tipo de requisito técnico específico se aceptan todo tipo de cámaras-. - Todos los participantes y durante el tiempo total de duración de la Gymkhana, deberán llevar los distintivos acreditativos propuestos por la organización. - Queda terminantemente prohibido la utilización de cualquier medio de transporte, público o privado. El recorrido habrá de efectuarse a pié. Así mismo, y en pro de la superación de pruebas, la realización de actos o actitudes vandálicas recogidas en nuestro actual sistema judicial. - La organización se reserva el derecho para cambiar, modificar total o parcialmente, la realización de las distintas pruebas, si las circunstancias de las mismas así lo requieran. -La organización se reserva el derecho de suspender la actividad, previo aviso de todos los miembros con una antelación mínima de veinticuatro horas. -Las fotografías e imágenes que participen en las distintas pruebas de la Gymkana formarán parte de la propiedad del, y el Centro Cultural Universitario Casa de Porras/Casa del Estudiante. -El y el Centro Cultural Universitario Casa de Porras, en las pruebas y posteriormente a estas, adquiere el derecho y la propiedad de las fotografías e imágenes, para poder disponer y distribuir de todas ellas de la forma que estime conveniente. - El incumplimiento de estas normas por el equipo o miembro de éste, puede ser causa de descalificación total. Así, para el buen funcionamiento de la Gymkhana, control de las pruebas, seguimiento y posibles penalizaciones, además de los controles oficialmente establecidos, la organización dispondrá de jueces estratégicamente situados, a fin de garantizar una optima fiscalización en la realización de esta actividad. 5. PREMIOS.- Ganara aquellos grupos que obtengan la mayor puntuación, en función del número de pruebas correctas dentro del tiempo máximo establecido en cada una de ellas. Una vez computadas éstas y en caso de empates, se recurrirá a la suma total de los tiempos invertidos. Así, se establecen según el orden numérico de clasificación, los siguientes premios: PRIMER PREMIO VIAJE A MALLORCA para cuatro personas a elegir por el grupo ganador: incluye salida y regreso a Granada, Hotel Blue Bay: 319 por persona desayuno incluido.

5 SEGUNDO PREMIO COFREVIAJE AVENTURA: cuatro actividades deportivas para elegir entre 100 propuestas por toda España (no incluye desplazamientos). El resto de las condiciones, sobre todo el momento de realización de las actividades, se acordará con un representante del y la empresa que gestione ambos premios. Se intentará acordar las mejores condiciones y más ventajosas para todo el equipo, no obstante el Vicerrectorado de Estudiantes se reserva la facultad de acordar unilateralmente las condiciones no publicitadas. 6. JURADO.- Presidido por la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada, y compuesto por dos miembros de Consejo de la Casa del Estudiante y dos miembros de la DGE. Este además de proceder a la tabulación de las distintas pruebas, se encargará de resolver cualquier reclamación o duda que durante el desarrollo de las pruebas puedan surgir. En cualquier caso, el fallo del jurado será inapelable. 7. CONFORMIDAD.- La inscripción en esta Gymkhana conlleva la plena aceptación de las presentes bases de participación.

6 .

Que la suerte este siempre de vuestra parte

Que la suerte este siempre de vuestra parte BASES DE LA GYMKANA I Juegos del hambre PULIANAS, 09.05.2015 Que la suerte este siempre de vuestra parte 1. OBJETIVOS.- Mediante este evento nos proponemos: - Dar a conocer a la juventud nuevas posibilidades

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD!

BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD! BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD! Finalidad del Concurso El Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, con el objetivo de promocionar y dar participación a creadores de graffitis y arte urbano

Más detalles

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE NATACIÓN Larga Distancia 2016 CIRCUITO la caixa DE TRAVESIAS XIII CIRCUITO CANTABRO DE TRAVESIAS. TEMPORADA

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE NATACIÓN Larga Distancia 2016 CIRCUITO la caixa DE TRAVESIAS XIII CIRCUITO CANTABRO DE TRAVESIAS. TEMPORADA XIII CIRCUITO CANTABRO DE TRAVESIAS. TEMPORADA 2015-2016 Para incluirse dentro del XIII Circuito Cántabro de Travesías, las pruebas deberán cumplir, además de la Normativa General de Travesías, la presente

Más detalles

II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA)

II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA) II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA) Mediante este documento quedan establecidas las reglas básicas para la participación en la II Gymkhana de inicio

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE FIESTAS SAN LICER 2016

BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE FIESTAS SAN LICER 2016 BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE El Ayuntamiento de la Villa de Zuera convoca el V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE de las Fiestas de San Licer 2016, con arreglo a las siguientes:

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA MONTIZÓN CONDADO DE JAÉN

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA MONTIZÓN CONDADO DE JAÉN REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA MONTIZÓN CONDADO DE JAÉN 1 III CXM MONTIZÓN CONDADO DE JAÉN III CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA I CIRCUITO PROVINCIAL El Ayuntamiento de Montizón, con la

Más detalles

BASES PREÁMBULO I. REQUISITOS. 1. Generales:

BASES PREÁMBULO I. REQUISITOS. 1. Generales: Resolución del, de 1 de abril de 2016, por la que se convocan Ayudas Sociales, de Carácter Extraordinario, para estudios durante el curso académico 2015-2016 PREÁMBULO La, consciente de la dificultad que

Más detalles

III CARRERA POPULAR AECC en marcha - Contra el cáncer, corre por Ferrol

III CARRERA POPULAR AECC en marcha - Contra el cáncer, corre por Ferrol CARRERA ABSOLUTA: 5 KM Artículo 1. Organización: La III CARRERA POPULAR AECC en marcha - Contra el cáncer, corre por Ferrol, está organizada con la colaboración y a beneficio de la Asociación Española

Más detalles

NIGHT RUN Segovia se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016 en Segovia a partir de las 20:30 h. Estará organizado por Last Lap.

NIGHT RUN Segovia se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016 en Segovia a partir de las 20:30 h. Estará organizado por Last Lap. NIGHT RUN Segovia se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016 en Segovia a partir de las 20:30 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el apoyo, del ayuntamiento de Segovia, y constará

Más detalles

La ciencia en corto. Que fluya con ficción!

La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y el Programa de Manejo Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) convocan a los jóvenes entre 14 y

Más detalles

BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016

BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016 BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016 1. INSCRIPCIONES. 1.1. Las Inscripciones serán gratuitas y se recogerán en las oficinas de la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE

AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE -El Ayuntamiento de ALBORACHE convoca el I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE con arreglo a las

Más detalles

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos:

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos: Posadas, 14 Octubre de 2014 Queridos amigos: La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba) y la Asociación Cultural Caravana, se dispone

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO V CERTAMEN de TEATRO AMATEUR JUAN BAÑO LAS TORRES DE COTILLAS 2016 BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO 1. El Certamen de Teatro se desarrollará en Las Torres de Cotillas (Murcia), en Octubre de 2016,

Más detalles

CONCURSO DE MONÓLOGOS. Redován 2013

CONCURSO DE MONÓLOGOS. Redován 2013 CONCURSO DE MONÓLOGOS Redován 2013 1. FUNDAMENTO 2. DISEÑO DEL CONCURSO 3. PREMIOS 4. BASES 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 1. FUNDAMENTO El Ayuntamiento de Redován, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud

Más detalles

INVITACIÓN Y BASES DEL II TROFEO OPEN ANDALUZ DE PIRAGUA- CROSS

INVITACIÓN Y BASES DEL II TROFEO OPEN ANDALUZ DE PIRAGUA- CROSS INVITACIÓN Y BASES DEL II TROFEO OPEN ANDALUZ DE PIRAGUA- CROSS COMPETICIÓN PUNTUABLE PARA EL IX RANKING ANDALUZ DE PIRAGÜISMO Art. 1 ORGANIZACIÓN La organización técnica y ejecución de la prueba corresponderá

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Convocatoria abierta. 15 de marzo al 1 de junio de 2016

BASES DEL CONCURSO. Convocatoria abierta. 15 de marzo al 1 de junio de 2016 BASES DEL CONCURSO Convocatoria abierta 15 de marzo al 1 de junio de 2016 Perfil Hayah El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá en su décima edición, convoca a realizadores de Panamá

Más detalles

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN CONCEJALÍA DE CULTURA CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular y contribuir al realce de las tradicionales

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE BALONMANO PLAYA Cádiz, 23, 24 Y 25 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE BALONMANO PLAYA Cádiz, 23, 24 Y 25 de mayo de 2014 BOLETÍN 1 La Universidad de Cádiz, organiza el Campeonato de España Universitario de Balonmano Playa 2014, los días 23 (acreditación), 24 y 25 de mayo. 1. SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN Antes del Campeonato:

Más detalles

Este reglamento es de estricto cumplimiento por todos los participantes de cualquiera de las distancias que comprende el evento.

Este reglamento es de estricto cumplimiento por todos los participantes de cualquiera de las distancias que comprende el evento. REGLAMENTO TERRES DE MEDIONA 1. INTRODUCIÓN: El presente reglamento explica cuáles son las condiciones y características de la prueba deportiva de montaña denominada Terres de Mediona. Este reglamento

Más detalles

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CARTEL PARA LA CAMPAÑA SOBRE LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES (2016/2017)

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CARTEL PARA LA CAMPAÑA SOBRE LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES (2016/2017) CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CARTEL PARA LA CAMPAÑA SOBRE LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES (2016/2017) Introducción A pesar de que el principio de igualdad entre mujeres y hombres se encuentra

Más detalles

NORMATIVA DEL PROGRAMA DE DEPORTISTAS DE LA UCJC

NORMATIVA DEL PROGRAMA DE DEPORTISTAS DE LA UCJC NORMATIVA DEL PROGRAMA DE DEPORTISTAS DE LA UCJC (PC-005: Selección, Admisión y Matriculación de Estudiantes) RESUMEN DE REVISIONES Edición Fecha Naturaleza de la Revisión / Modificación 1ª 17/02/2005

Más detalles

REGLAMENTO 10kmRACC 2016

REGLAMENTO 10kmRACC 2016 REGLAMENTO 10kmRACC 2016 El RACC organiza el próximo 18 de diciembre de 2016, a partir de las 9:45 h de la mañana, la 10kmRACC 2016, que se realizará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La jornada constará

Más detalles

INSTRUCCIONES CONVOCATORIA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO 2012

INSTRUCCIONES CONVOCATORIA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO 2012 INSTRUCCIONES CONVOCATORIA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO 2012 Requisitos. - Tener como mínimo 17 años de edad o cumplirlos en el año natural en que se realiza

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE ELECCIÓN DE DRAG QUEEN DEL CARNAVAL DE TELDE 2016

BASES PARA EL CONCURSO DE ELECCIÓN DE DRAG QUEEN DEL CARNAVAL DE TELDE 2016 BASES PARA EL CONCURSO DE ELECCIÓN DE DRAG QUEEN DEL CARNAVAL DE TELDE 2016 El objetivo de este concurso es la elección del Drag Queen del Carnaval de Telde 2016 así como al primer y segundo clasificado.

Más detalles

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE 2ª Prueba del Circuito Provincial De Travesías a nado 2016 00.- Introducción y Reglamentación. La I Travesía Universidad de Granada-Albolote es la segunda prueba

Más detalles

BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA

BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA 1. Empresa organizadora BASES GYMKHANA DESTINO CULTURA La organización del concurso y sus acciones promocionales están promovidas por Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, C/ Roger de Flor

Más detalles

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique V COPA DE MARCHA ATLETICA EN RUTA IQUIQUE 2009 ORGANIZA Club Deportivo Race Walking Marathon de Iquique PATROCINAN Instituto Nacional de Deportes Federación Atlética de Chile Asociación Atlética Regional

Más detalles

BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI

BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI Antecedentes generales Organiza Hospital San Agustín de Collipulli Fecha: 04 de octubre de 2015 Lugar: Plaza de armas de Collipulli Hora: 8:30 a 14:00 horas

Más detalles

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA GRUPO BAL En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA A todos los Baleños a que participen en el concurso de fotografía Rostros de acuerdo a

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO Bases del concurso v4.2

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO Bases del concurso v4.2 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO 2016 Bases del concurso v4.2 1. Índice 2. Preámbulo 3. Bases del Concurso 1.- Participantes 3 2.- Tema 3 3.- Inscripción 3 4.- Obras 3 5.- Categorías

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN REBINGO SAN VALENTÍN

BASES DE LA PROMOCIÓN REBINGO SAN VALENTÍN BASES DE LA PROMOCIÓN REBINGO SAN VALENTÍN 1. Organizador: MISURI, S.A.U., con N.I.F.: A28890515, con domicilio en Alcobendas (Madrid), Avenida de Bruselas, nº 26, titular de la Sala de BINGO CANOE, sita

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Procedimiento de Inscripción Categorías de Adultos INSCRIPCIONES DEPORTES INDIVIDUALES:

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Procedimiento de Inscripción Categorías de Adultos INSCRIPCIONES DEPORTES INDIVIDUALES: JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016-2017 Procedimiento de Inscripción Categorías de Adultos DEPORTES INDIVIDUALES: Tenis. Pádel. DEPORTES DE EQUIPO: Fútbol 11 (mínimo 15 jugadores por equipo máximo 25 jugadores

Más detalles

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 BASES DEL CONCURSO El taller de NACIMIENTOS de La Asociación FUTURO VIVO, con sede en Concepción Las Lomas de la Zona 16 de la ciudad de Guatemala, con la ilusión

Más detalles

NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA

NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA La Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes y el Club Deportivo de Montaña Trailrunners, con la colaboración de las

Más detalles

Escolar años ( ) Cadetes años ( ) Juvenil años ( ) Categorías Femenil Libre Grecorromana

Escolar años ( ) Cadetes años ( ) Juvenil años ( ) Categorías Femenil Libre Grecorromana 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Luchas Asociadas La Olimpiada Nacional será clasificatorio para conformar las Preselecciones Nacionales que participarán en eventos Internacionales, Campamentos,

Más detalles

VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016

VII Certamen Teatro Aficionado Ciudad de Almansa 2016 VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Almansa, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Cultural Almateatro, convoca el VII

Más detalles

II CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE GUADALAJARA

II CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE GUADALAJARA II CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE GUADALAJARA El IICircuito de Carreras Populares de Guadalajara está organizado por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA. El objetivo principal del Circuito es fomentar

Más detalles

Concurso de Coros Infantiles

Concurso de Coros Infantiles Concurso de Coros Infantiles El Centro de Iniciativas de Tolosa, en el marco del 43 Certamen Coral de Tolosa, convoca este concurso de acuerdo a las siguientes Bases: El concurso está reservado a coros

Más detalles

REGLAMENTO VOLTA ÁS FORCADAS

REGLAMENTO VOLTA ÁS FORCADAS REGLAMENTO VOLTA ÁS FORCADAS 1. VISIÓN Y OBJETIVOS La carrera popular Volta Ás Forcadas forma parte del 1º Circuito "CORRE POLO NORTE" que nace por la motivación de que, desde el ámbito público del deporte

Más detalles

PREÁMBULO REQUISITOS. Generales

PREÁMBULO REQUISITOS. Generales RESOLUCIÓN DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Y DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, DE 7 DE OCTUBRE DE 2013, POR LA QUE SE CONVOCAN 290 AYUDAS PARA EL PAGO DE PRECIOS PÚBLICOS DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS

Más detalles

4ª Carrera Popular de Villarrubia de los Ojos (2016) 4/12/2016

4ª Carrera Popular de Villarrubia de los Ojos (2016) 4/12/2016 4ª Carrera Popular de Villarrubia de los Ojos (2016) 4/12/2016 REGLAMENTO 1. La cuarta edición de la carrera popular de Villarrubia de los Ojos tendrá lugar el próximo día 04/12/2016 en las inmediaciones

Más detalles

BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016

BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016 BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016 La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con motivo de las Fiestas de San Miguel 2016, convoca para el 1 de octubre de

Más detalles

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO 2015 (NIVEL 1)

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO 2015 (NIVEL 1) COMITÉ TÉCNICO de la Federación Canaria de Baloncesto CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO 2015 (NIVEL 1) La Federación Canaria de Baloncesto convoca este curso a Distancia a nivel de toda la Comunidad Canaria,

Más detalles

I CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

I CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO I CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO JUSTIFICACIÓN.- Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puente

Más detalles

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS Excmo. Ayuntamiento Las Cabezas de San Juan Delegación de Cultura V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS La Asociación Cultural Pabalumas Teatro en colaboración con El Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

NORMATIVA DE RÉGIMEN ACADÉMICO Y PERMANENCIA EN LAS TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.

NORMATIVA DE RÉGIMEN ACADÉMICO Y PERMANENCIA EN LAS TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN. NORMATIVA DE RÉGIMEN ACADÉMICO Y PERMANENCIA EN LAS TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN. Propuesta Consejo de Gobierno 10/6/2010 Aprobado Consejo Social 21/6/2010 Modificado

Más detalles

CONCURSO DE BAILES POR TANGUILLOS CARNAVALESCOS DE CÁDIZ CARNAVAL 2015 B A S E S

CONCURSO DE BAILES POR TANGUILLOS CARNAVALESCOS DE CÁDIZ CARNAVAL 2015 B A S E S CONCURSO DE BAILES POR TANGUILLOS CARNAVALESCOS DE CÁDIZ CARNAVAL 2015 El Patronato del Carnaval, dentro de sus actividades, convoca el XXXVI Concurso de Bailes por Tanguillos Carnavalescos, que se regirá

Más detalles

Bases del VII Certamen INICIATIVA SOLIDARIA

Bases del VII Certamen INICIATIVA SOLIDARIA CONVOCA La organización del VII Certamen de Iniciativa Solidaria está promovida por la Fundación Jóvenes y Desarrollo, con domicilio social en C/ Ferraz 81 28008 Madrid) y con CIF: G-82641408. Este Certamen

Más detalles

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2013-14 Manual del Alumno Contenido 1 Introducción... 2 2 Plazos de Preinscripción... 2 3 Plazos de Matrícula...

Más detalles

Becas de Movilidad Virtual Internacional UNED CAMPUS NET. Convocatoria

Becas de Movilidad Virtual Internacional UNED CAMPUS NET. Convocatoria Becas de Movilidad Virtual Internacional UNED CAMPUS NET Convocatoria 2012-2013 En los últimos años y conforme se han ido produciendo avances en la adopción del proceso de Bolonia, las instituciones de

Más detalles

BASES. Las personas beneficiarias de las becas de estudiante colaborador deberán desarrollar las siguientes funciones:

BASES. Las personas beneficiarias de las becas de estudiante colaborador deberán desarrollar las siguientes funciones: RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD Y DEL VICERRECTORADO DE DOCENCIA DE 30 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE CONVOCAN 60 BECAS DE ESTUDIANTE COLABORADOR DE APOYO AL SEGUIMIENTO YMEJORA

Más detalles

1. Categorías, Ramas y Modalidades:

1. Categorías, Ramas y Modalidades: Anexo Técnico 2010 Patines sobre Ruedas 1. Categorías, Ramas y Modalidades: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1992-1996 (14-18 años) Femenil y Varonil Carreras Categoría (Cumplidos al

Más detalles

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA Bases para la participación en Http://www.villarrubiadelosojos.es.

Más detalles

1º.- El sorteo denominado REGLAMENTO "SORTEO 3 sueños, está dirigido a los clientes de sus Centros de Belleza y clientes de venta por correo que se realizará el 01-02-2011. Podrán participar en el presente

Más detalles

REGLAMENTO TRAVESÍAS

REGLAMENTO TRAVESÍAS REGLAMENTO TRAVESÍAS XXIII TRAVESÍA A NADO PEÑISCOLA-BENICARLÓ I Copa de España de Aguas Abiertas Open-9ª Etapa PREÁMBULO El siguiente reglamento es aplicable a la XXII travesía a nado PeñiscolaBenicarló

Más detalles

La Organización asignará los dorsales según orden de inscripción. No se establece un límite de tiempo para finalizar el recorrido.

La Organización asignará los dorsales según orden de inscripción. No se establece un límite de tiempo para finalizar el recorrido. REGLAMENTO ARTÍCULO 1: LA PRUEBA El domingo 23 de octubre de 2016, a las 9:30h, se celebrará la IV Carrera Solidaria Fundación Actual Fisio, promovida por la Clínica Actual Fisio, Club Deportivo Helicón

Más detalles

XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA ASTURIAS, 06 XXII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Organización

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO EN EL III CERTAMEN MUSICAL INTERUNIVERSITARIO DEL GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO EN EL III CERTAMEN MUSICAL INTERUNIVERSITARIO DEL GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES BASES PARA LA SELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO EN EL III CERTAMEN MUSICAL INTERUNIVERSITARIO DEL GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES La Asamblea General de Rectores del Grupo 9 de Universidades

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA

REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA 30 de Diciembre de 2016 Artículo 1º. ORGANIZACIÓN La VIII San Silvestre de Mérida, será organizada por la Peña Madridista Ntra. Sra. de la Antigua y el Club Atletismo

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2012-2013 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Barrié y Fundación

Más detalles

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS * PROCESO DE SELECCIÓN. PRIMERA. Podrán concurrir a estas convocatorias todos

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA 1. OBJETO DEL CONCURSO El, en colaboración con la Oficina de Gestión de

Más detalles

AVAFES Canarias adjudicará las ayudas para la realización de las estancias, de acuerdo con el contenido de las siguientes bases:

AVAFES Canarias adjudicará las ayudas para la realización de las estancias, de acuerdo con el contenido de las siguientes bases: ANUNCIO DE LA ASOCIACIÓN AVAFES CANARIAS, DE 1 DE FEBRERO DE 2017, POR EL QUE SE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS EN CENTROS DE RECUPERACIÓN DE FAUNA Mediante esta convocatoria,

Más detalles

REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA. 27 de diciembre de 2015

REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA. 27 de diciembre de 2015 REGLAMENTO VII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA 27 de diciembre de 2015 Artículo 1º. ORGANIZACIÓN La VII San Silvestre de Mérida, será organizada por la Peña Madridista Ntra. Sra. de la Antigua y colaboran el Excmo.

Más detalles

BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR

BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR Paralelamente al evento VIII Cross Popular Pins i Mar, se convoca el I Cross Fotográfico Pins i Mar, organizado por el CDC ATLETISMO LA MARINA, destinado a

Más detalles

IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA

IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA EL ILMO AYUNTAMIENTO DE SEPÚLVEDA CONVOCA IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA 1. CONVOCA El Ayuntamiento de Sepúlveda. 2. PARTICIPANTES BASES Podrán participar en el IV Certamen

Más detalles

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL BASES CONCURSO TEMA Con motivo del Centenario de nuestro fundador San Benito Menni, se organizará un CERTAMEN de RELATO

Más detalles

1º. CIRCUITO: 2º. CATEGORIAS. Milla A Rúa 2016

1º. CIRCUITO: 2º. CATEGORIAS. Milla A Rúa 2016 El Club Atletismo Rúa con la colaboración del Concello de A Rúa organiza la III Milla Nocturna de A Rúa, que se desarrollará el próximo día 5 de Agosto a partir de las 21:00 h. En la Calle Miguel de Cervantes.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA

REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA Artículo 1. ORGANIZACIÓN. El Club Deportivo Emérita Atlética, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 07/2016 FINAL DEL CIRCUITO ALEVÍN Y BENJAMÍN DE PTICH&PUTT

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 07/2016 FINAL DEL CIRCUITO ALEVÍN Y BENJAMÍN DE PTICH&PUTT CIRCULAR 07/2016 FINAL DEL CIRCUITO ALEVÍN Y BENJAMÍN DE PTICH&PUTT Centro de Tecnificación de Golf, 20 y 21 de febrero de 2016 Con relación a este campeonato y por lo que se refiere al año 2015, la Federación

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha NORMATIVA GENERAL DE COMPETICIONES MÁSTER DE LA FNCLM 1. INTRODUCCIÓN JORNADA FECHAS PISCINA HORARIO PRIMEDe conformidad con las normativas establecidas por la Real Federación Española de Natación y por

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA DE MOVILIDAD SICUE 2017/2018

PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA DE MOVILIDAD SICUE 2017/2018 PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA DE MOVILIDAD SICUE 2017/2018 1. Qué es el Programa de Movilidad del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE)? Es un sistema que permite al alumnado

Más detalles

Bases de 1 Corrida Familiar Escuela El Naranjal Domingo 06 de Diciembre de 2015

Bases de 1 Corrida Familiar Escuela El Naranjal Domingo 06 de Diciembre de 2015 Bases de 1 Corrida Familiar Escuela El Naranjal Domingo 06 de Diciembre de 2015 ESCUELA EL NARANJAL 1. Objetivo: Fortalecer los vínculos y la identidad de toda la comunidad educativa y su entrono social,

Más detalles

ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón Sevilla Itálica 2017

ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón Sevilla Itálica 2017 ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón Sevilla Itálica 2017 1.- Descripción de la prueba Dx2, en colaboración con los ayuntamientos de Sevilla y Santiponce, organiza el Dx2 Triatlón Sevilla

Más detalles

CARNAVAL ROMANO DE MERIDA BASES PARA EL VII CONCURSO DE DRAG QUEEN.

CARNAVAL ROMANO DE MERIDA BASES PARA EL VII CONCURSO DE DRAG QUEEN. CARNAVAL ROMANO DE MERIDA 2.015. BASES PARA EL VII CONCURSO DE DRAG QUEEN. La Gala se celebrará el LUNES 16 de febrero de 2015 a las 23 h. en la Carpa Municipal, ubicada en la Plaza de España, con motivo

Más detalles

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona. 3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.. NORMATIVA Fecha y hora Sábado 6 de agosto de 2016 a las 18:00 horas. Inscripción La inscripción se hará

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

INSCRIPCIONES. *La inscripción correctamente rellena Horario del Registro: 9:00 a 13:00 h, de lunes a viernes.

INSCRIPCIONES. *La inscripción correctamente rellena Horario del Registro: 9:00 a 13:00 h, de lunes a viernes. El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, convoca concurso que a continuación se determinará, con arreglo a las siguientes BASES CONCURSO OFICIAL DESFILE DE GRUPOS MENORES,

Más detalles

31 de Enero Campeonato de España de Triatlón de Invierno Reinosa (Cantabria) Prueba 2 Prueba 3 Prueba 4

31 de Enero Campeonato de España de Triatlón de Invierno Reinosa (Cantabria) Prueba 2 Prueba 3 Prueba 4 Normativa La Copa de España de Triatlón de Invierno estará compuesto por dos listas: masculina y femenina. Podrán formar parte de la misma todos los deportistas que estén en posesión de la licencia de

Más detalles

CARNAVAL DE NERJA 2015

CARNAVAL DE NERJA 2015 Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Tradiciones Populares CARNAVAL DE NERJA 2015 BASES PARA EL CONCURSO DE DISFRACES DEL GRAN DESFILE DE CARNAVAL en sus distintas MODALIDADES 1ª.- Podrán participar

Más detalles

CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS CIUDAD DE CACERES

CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS CIUDAD DE CACERES CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS CIUDAD DE CACERES Primero.- OBJETO. El Ayuntamiento de Cáceres, por mediación de la Concejalía de Turismo, Comercio y Empresas, organiza el CONCURSO DE ESCAPARATES

Más detalles

3er Premio

3er Premio Bases y Condiciones Concurso de Cortometrajes sobre Problemáticas Ambientales destinado a Estudiantes de enseñanza Media de la Ciudad de Neuquén AmbientART 2 1. Canal 10 y Pinturerías El Dante acompañan

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

1ª COPA PROVINCIAL DUATLON CROS

1ª COPA PROVINCIAL DUATLON CROS 1ª COPA PROVINCIAL DE DUATLÓN CROS 2016 AREA DE DEPORTES Y JUVENTUD REGLAMENTO 1ª COPA PROVINCIAL DUATLON CROS III DUATLÓN CROS DE VÉLEZ RUBIO ÍNDICE 1. SEDE Y HORARIOS. 2. PARTICIPANTES 3. INSCRIPCIONES

Más detalles

LIGA DE PESCA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIBERIA I

LIGA DE PESCA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIBERIA I LIGA DE PESCA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIBERIA I Dentro del programa de Dinamización Deportiva Municipal y a través de la Mancomunidad de Municipios Siberia I, tienen previsto la realización de una liga

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DIFERENTES SENTIDOS EN TORNO A LA DISCAPACIDAD CURSO

CURSO DE FORMACIÓN DIFERENTES SENTIDOS EN TORNO A LA DISCAPACIDAD CURSO 1 CURSO DE FORMACIÓN DIFERENTES SENTIDOS EN TORNO A LA DISCAPACIDAD CURSO 2016-2017 Curso organizado por la del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla. Este curso

Más detalles

NORMATIVA LIGA DEMANOENMANO 2016/17

NORMATIVA LIGA DEMANOENMANO 2016/17 NORMATIVA LIGA DEMANOENMANO 2016/17 Índice I. TEMPORADA OFICIAL... 3 Norma 1... 3 II. DERECHO DE PARTICIPACIÓN... 3 a. Inscripción en la Liga... 3 Norma 2... 3 Norma 3... 3 Norma 4... 3 b. Características

Más detalles

V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO

V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO CAMPEONATO ABIERTO A TODOS LOS CLUBES DEL TERRITORIO NACIONAL. Art. 1. - Programa LUGAR DE CELEBRACIÓN Y FECHA Lugar:

Más detalles

La finalidad de la Liga Atletica del Bierzo es fomentar la práctica deportiva y poner en valor la riqueza de la comarca del Bierzo.

La finalidad de la Liga Atletica del Bierzo es fomentar la práctica deportiva y poner en valor la riqueza de la comarca del Bierzo. REGLAMENTO 1- Definición: La Liga Atletica del Bierzo es una competición con formato de campeonato, compuesto por 8 pruebas puntuables de campo a través y desarrolladas en la provincia de León durante

Más detalles

REGLAMENTO 33ª San Silvestre Popular Valenciana

REGLAMENTO 33ª San Silvestre Popular Valenciana REGLAMENTO 33ª San Silvestre Popular Valenciana La Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia organizan la 33ª edición de la San Silvestre Popular Valenciana

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO JORNADA DEPORTIVO-CULTURAL SAN JUAN DE ORTEGA 2016

REGLAMENTO TÉCNICO JORNADA DEPORTIVO-CULTURAL SAN JUAN DE ORTEGA 2016 REGLAMENTO TÉCNICO JORNADA DEPORTIVO-CULTURAL SAN JUAN DE ORTEGA 2016 1. COMPETICION 1.1. Competición La Jornada deportivo-cultural San Juan de Ortega 2016, organizada por ETSIE y la Delegación de Estudiantes,

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

BASES DEL CONCURSO COREOGRÁFICO PROVINCIAL Y LA MUESTRA COREOGRAFICA ANDALUZA 2014 EEBB y EEPP

BASES DEL CONCURSO COREOGRÁFICO PROVINCIAL Y LA MUESTRA COREOGRAFICA ANDALUZA 2014 EEBB y EEPP BASES DEL CONCURSO COREOGRÁFICO PROVINCIAL Y LA MUESTRA COREOGRAFICA ANDALUZA 2014 EEBB y EEPP 1. PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO COREOGRÁFICO PROVINCIAL PODRÁN PARTICIPAR L@S ALUMN@S MATRICULADOS EN EL CONSERVATORIO

Más detalles

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA ARTÍCULO 1. PRESENTACIÓN 1- El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD), a través del Distrito Sur (IMD), con la colaboración

Más detalles

FASES FINALES DEL TROFEO RECTOR (CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN)

FASES FINALES DEL TROFEO RECTOR (CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN) FASES FINALES DEL TROFEO RECTOR (CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN) 2017 REGLAMENTO TÉCNICO DE TENIS DE MESA 1 TENIS DE MESA 1.- PARTICIPANTES Podrán participar estudiantes matriculados en el

Más detalles

Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES BOP-2016-4269 CONVOCATORIA I PREMIO CÓMIC/MANGA/ARTE JOVEN BASES La Excma. Diputación Provincial de Cáceres, a través del Área de Cultura/Institución

Más detalles

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 CAMPEONATOS Y GENERALIDADES AVILÉS RACING junto a los motoclubes colaboradores de Granada y Jaén ha organizado la copa AVILES-PIRELLI GRANADA JAÉN 2.016,

Más detalles