Convenio alcanzado con:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convenio alcanzado con:"

Transcripción

1 2014 Convenio alcanzado con:

2 Cursos de Verano (Julio 2014) Financial Markets Business Initiation International Marketing Cultura y Gestión Turística Experiencia Global Convalidación UMAs (3)

3 Cursos de Verano ISEBA = Instituto Superior de Economía y Bolsa Aplicada (+ Mkt) Barcelona

4 Cursos de Verano (Julio 2014) Financial Markets Business Initiation International Marketing Análisis Fundamental Análisis Técnico Renta Variable Renta Fija Burbujas Especulativas Gestión de Cartera Sectores Financieros Gestión de Proyectos Plataforma Web Sistema Fiscal Matemática Financ. Business Expansion Marketing Crear una Sociedad Plan de Negocio Expandir la Empresa Mercados Exteriores Distribución Casos Prácticos Logística Segmentación Estrategia 90% Método del Caso

5 Financial Markets - Conocer a fondo los Mercados Financieros - Bolsa, Análisis Fundamental, Análisis Técnico - Gestionar vuestra Propia Cartera - Complementar los contenidos de la UFM Alta Satisfacción Global de los Cursos: 8,48 Valoración final de los alumnos de los 10 Profesores: 8,21 9,44, 9,27, 8,72, 8,61, 8,42, 8,41, 8,40, 7,23, 7,21, 5,83 Análisis Fundamental Análisis Técnico Renta Variable Renta Fija Burbujas Especulativas Gestión de Cartera Sectores Financieros Concurso de Bolsa (25%) ISEBA Market Place (12,5%)

6 Business Initiation - Crear tu Plan de Negocios (Expande tu Compañía) - Emprendedores, Estrategia de Marketing, Control Financ - Genera tu Propia Plataforma Web - Complementar los contenidos de la UFM Alta Satisfacción Global de los Cursos: 8,31 Valoración final de los alumnos de los 11 Profesores: 8,1 9,31, 9,15, 9,15, 8,85, 8,85, 8,59 8,22, 7,97, 7,34, 6,08, 5,64 Nueva Sociedad Análisis Fiscal Gestión de Proyectos Marketing Plataforma Web Contabilidad Financ. Business Expansion Business Plan (25%) ISEBA Market Place (12,5%)

7 International Marketing - Expande tu Compañía con Marketing Avanzado - Internacionalización, Casos Prácticos, Balanza de Pagos, Exportaciones / Importaciones, Competencia - Profesionaliza tu Estrategia de Marketing Alta Satisfacción Global de los Cursos: 8,51 Valoración final de los alumnos de los Profesores: 8,6 9,94, 9,66, 8,86, 8,82 8,57, 8,47, 8,37, 7,92, 7,82, 7,34 Expansión de la Compañía Multinacionalización Control de Marketing Canales de Distribución Estrategia Competitiva Plan de Marketing (25%) ISEBA Market Place (12,5%)

8 Estructura de la Nota Final Examen Parcial 1 (25%) (semana 2) Examen Parcial 2 (25%) (semana 4) Main Project del Curso (25%) (final semana 3) ISEBA Market Place (12,5%) (inicio semana 3) Elevator Pitch(12,5%)

9 Proyectos ISEBA

10 ISEBA Market Place

11 Experiencia Global Pase de Metro y Bus Bus Turístic Market Place Visitas en grupo Fábrica Cervecera (Estrella Damm) Agencia de Publicidad (Paseo de Gracia) Viñedos (Cava Codorniu) Bolsa de Barcelona (Clausura)

12 Visitas en Grupo Cavas Codorniu Bolsa de Barcelona

13 Visitas en Grupo Para enriquecer la experiencia de los alumnos fuera de las aulas, ISEBA propone 4 visitas en grupo a 3 fábricas de gran interés a nivel nacional y a la Bolsa de Barcelona el día de la Clausura del Curso. Las fábricas de Estrella Damm (principal productor de cerveza en Cataluña), Cavas Codorniu (en la que se conocerá el ciclo productivo de los vinos y los cavas y la arquitectura del lugar en un marco único), así como la de una Agencia de Publicidad(descubriendo el proceso creativo de mano del Director General de la Agencia), son las excursiones propuestas para los alumnos de ISEBA. Además, el día de la Clausura, se iniciarán los actos visitando la Bolsa de Barcelona, con una visita guiada. Se programará 1 visita por semana, de tal modo que la Experiencia Global de ISEBA enlace teoría con práctica, dentro y fuera del aula, en todo momento de los programas.

14

15 Horario Ejemplo de uno de los Programas Las clases se desarrollan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00, y excepcionalmente algunas tardes durante el curso, completando un total de 90 horas de clase. Las visitas a Fábrica se realizan generalmente los Viernes. Todos los Programas tienen los mismos horarios de clase.

16 La clave del éxito docente - La mayoría de nuestros docentes son bien Doctores en Economía o MBA por prestigiosas Escuelas de Negocio - Más de la mitad de los docentes son profesionales en su materia - Directores Generales en sus respectivas empresas (más de 5) - Directores de Tesorería - Socios Fundadores de Compañías - Vicerrector de la Universidad de Barcelona - Vicepresidente del Círculo de Economía - Y en Marketing Internacional, además: MÉTODO DEL CASO

17 Los demás docentes provienen de: - ESADE Business School - Warton University - Stanford University - Universidad de Barcelona - IESE Business School - EAE Business School - Universidad Pompeu Fabra - Universidad de Hamburgo - entre otras

18 Convalidación de UMAs La superación de los Programas de Especialización, con una nota igual o superior a 80, permitirá la Convalidación de 3 UMAs en la UFM (de Gerencia Avanzada). Para cualquier aclaración adicional, pónganse en Contacto con Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UFM.

19 Alojamiento: 850 / mes

20 Alojamiento: desde 470 / mes Apartamentos a alquilar entre 4 o 5 alumnos, reduciendo de este modo el coste por alumno. Dicha gestión se realizará directamente con SATA, siempre aconsejados por ISEBA.

21 ISEBA Champions Campeonato Olímpico que se realizará durante los Programas de Verano, y que se disputará un día por la tarde, enfrentando a los alumnos.

22 Características Edición Horas de clase 90 Horas / Sesión Énfasis en lo principal 2 h Enfatización de las materias principales que mejor complementen la formación recibida en la UFM Días de clase De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y puntualmente 4 tardes con conferencias magistrales de 15:15 a 17:15 Visitas externas Examen Proyectos de equipo Cavas Codorniu / Bolsa de Barcelona / Agencia de Publicidad / Fábrica Estrella Damm 2 exámenes parciales (50% de la nota final) Ponderarán un 50% de la nota final ISEBA Champions 1 día de Actividad deportiva y campeonato entre alumnos

23 Cuota de los Programas 2014 La cuota Oficial de los Programas de Especialización es de Sin embargo, el Acuerdo alcanzado entre ISEBA y la UFM concede una cuota única de para todos los alumnos de la UFM. Dicha cuota incluye: Toda la Carga Lectiva de los Programas de Especialización Tarjeta de Transporte Gratuito por Barcelona durante todo el mes de Julio 1 pase de Bus Turístic de 1 día, para que podáis conocer la ciudad el primer fin de semana. Tarjeta ISEBA Barcelona Card, que además de ser vuestra tarjeta identificativa, es una tarjeta descuento para más de 720 actividades en Barcelona. Entrega de una mochila Business para que llevéis el portátil Todas las visitas en Grupo no opcionales (Visita a la Fábrica de Estrella Damm / Visita a las Cavas Codorniu / Visita a una Agencia de Publicidad / Visita a la Bolsa de Barcelona)

24 Bienvenidos a ISEBA!

25 Os esperamos!

A todas aquellas empresas/ emprendedores que quieren trabajar en un ámbito internacional.

A todas aquellas empresas/ emprendedores que quieren trabajar en un ámbito internacional. Título de la actividad formativa El mundo no es tan grande, Internacionalízate! Por qué este curso? Porque con las herramientas adecuadas, podemos reducir costes un 50%, aumentar ventas un 100%, y conocer

Más detalles

Allianz Seguros. Campus Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. C AMPUS Allianz. Gestión del Negocio de Mediación - Agentes

Allianz Seguros. Campus Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. C AMPUS Allianz. Gestión del Negocio de Mediación - Agentes Allianz Seguros Campus Allianz Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación C AMPUS Allianz Gestión del Negocio de Mediación - Agentes 3 Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación.

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL ESTUDIOS PROFESIONALES SUPERIORES TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL BIENVENIDOS AL COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA Un Centro Académico joven y vital, donde se respira un espíritu de esfuerzo,

Más detalles

EXECUTIVE FINANCE +EF El Título de Experto Universitario en Executive Finance es una iniciativa conjunta de INEDE Business School, escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, con la Asociación

Más detalles

MDE. Máster en Dirección y Gestión de Empresas SEMIPRESENCIAL. www.fundcrea.es. info@fundcrea.es +34 965 920 374

MDE. Máster en Dirección y Gestión de Empresas SEMIPRESENCIAL. www.fundcrea.es. info@fundcrea.es +34 965 920 374 MDE Máster en Dirección y Gestión de Empresas SEMIPRESENCIAL info@fundcrea.es +34 965 920 374 MDE Máster en Dirección y Gestión de Empresas TITULACIÓN: Máster en Dirección y Gestión de Empresas. INICIO:

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias (Online)

Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

EPE NEGOCIOS INTERNACIONALES

EPE NEGOCIOS INTERNACIONALES EPE NEGOCIOS ES Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS. DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES PARA EJECUTIVOS (EPE)

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS Presentación El Experto Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas tiene un enfoque claramente profesional e internacional,

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

ISEBA. Barcelona. Barcelona - España. Business School

ISEBA. Barcelona. Barcelona - España. Business School ISEBA Business School Barcelona Barcelona - España Invierte en tu futuro... Vive un verano diferente! Por qué un curso de verano? Vive una experiencia global Estudia y viaja. La combinación perfecta para

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Políticas de Marketing Internacional (Online)

Políticas de Marketing Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Políticas de Marketing Internacional (Online) Políticas de Marketing Internacional (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

OBJETIVOS: COMPETENCIAS: GENERALES

OBJETIVOS: COMPETENCIAS: GENERALES TITULACIÓN: Negocios Internacionales ASIGNATURA: Organisation of International Companies CURSO: Primero SEMESTRE: Primero TIPO ASIGNATURA: Formación Básica CRÉDITOS ECTS: 6 IDIOMA: INGLÉS OBJETIVOS: La

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

Curso Práctico: Creación de Empresas. El Plan de Negocio

Curso Práctico: Creación de Empresas. El Plan de Negocio Curso Práctico: Creación de Empresas. El Plan de Negocio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Creación de Empresas. El Plan de Negocio Curso Práctico: Creación de Empresas.

Más detalles

CURSOS DE VERANO CURSOS DE

CURSOS DE VERANO CURSOS DE CURSOS DE VERANO 5 Marketing Internacional Objetivos 5.1 El Programa pretende formar al alumnado para que obtenga una idea general de lo que significa el Marketing (o Mercadotecnia) Internacional analizando

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS

EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES PARA EJECUTIVOS

Más detalles

Horario: Viernes. Mañanas de 9:30 a 14:30 horas y tardes de 16:00 a 19:00 horas.

Horario: Viernes. Mañanas de 9:30 a 14:30 horas y tardes de 16:00 a 19:00 horas. CURSO DE COMERCIO EXTERIOR (40 HORAS) Número de sesiones: 5 sesiones de 8 horas cada una Horario: Viernes. Mañanas de 9:30 a 14:30 horas y tardes de 16:00 a 19:00 horas. Fechas: 7, 14, 21, 28 de Marzo

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

MERCHANDISING AND STORE MANAGEMENT

MERCHANDISING AND STORE MANAGEMENT curso MERCHANDISING AND STORE MANAGEMENT ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 octubre 2014 / 1 curso MERCHANDISING AND STORE MANAGEMENT ESCUELA DE NEGOCIOS / UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA Juan José

Más detalles

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE 1 1. Principales Características del Programa La Escuela Canaria de Negocios (en adelante ecn) es una entidad cuyo fin es promover la investigación y la formación directiva.

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad

Más detalles

Curso. Estrategia Digital Internacional. 18.11.14 // 02.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Internacionalización

Curso. Estrategia Digital Internacional. 18.11.14 // 02.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Internacionalización Curso Estrategia Digital Internacional Desarrollo Directivo Internacionalización 18.11.14 // 02.12.14 15 horas Estrategias para acceder y desarrollar mercados internacionales Estrategia Digital: Claves

Más detalles

ISEBA Cursos de Verano

ISEBA Cursos de Verano ISEBA Business School barcelona Cursos de Verano Julio 2013 Invierte en tu futuro Vive un verano diferente Bienvenido a ISEBA Business School iseba.es Summer Courses Julio 2013 Barcelona a Qué nos hace

Más detalles

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de experiencia

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial

Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial Fecha de inicio: 21 de Mayo de 2012 En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, las Empresas deben utilizar modelos

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

PROGRAMA. Presentación del Master. Metodología

PROGRAMA. Presentación del Master. Metodología Documento4 13/7/06 16:51 Página 1 Presentación del Master La Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM), bajo la promoción del Ministerio de Fomento, y en colaboración con ESIC, Business

Más detalles

Programa Analítico Plan de Negocios Internacionales

Programa Analítico Plan de Negocios Internacionales Programa Analítico Plan de Negocios Internacionales UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPIRITU SANTO FACULTAD DE POSTGRADO MAESTRIA EN GERENCIA INTERNACIONAL Elaborado por: MBA. Nayeth Solórzano de Nan PROGRAMA

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

Curso de Creación de StartUp (Online)

Curso de Creación de StartUp (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Creación de StartUp (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

EUDE Business School. Privado y confidencial

EUDE Business School. Privado y confidencial EUDE Business School Quién es EUDE Business School? EUDE Business School es una de las más relevantes Escuelas de Negocio especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial,

Más detalles

JORNADAS DE BIENVENIDA

JORNADAS DE BIENVENIDA Grado en Turismo Grado en Administración y Dirección de Empresas Doble Grado en Turismo y ADE (Campus de Guadalajara) JORNADAS DE BIENVENIDA JORNADAS DE BIENVENIDA 2014/15 Los estudios de grado: Créditos

Más detalles

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos Duración: 15 días Horario: Mañana y Tarde Lugar: ICHEC. Brussels Management School- Bruselas. Bélgica Fecha: Salida: Viernes 02 de Mayo y Regreso 17de

Más detalles

Viaje de Estudio Internacional

Viaje de Estudio Internacional Viaje de Estudio Internacional Vivan la experiencia internacional Enriquezcan su aprendizaje Fortalezcan su formación Amplíen conocimientos desde una perspectiva global Desarrollen sensibilidad cultural,

Más detalles

Master en Asesoramiento Financiero. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas

Master en Asesoramiento Financiero. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Master en Asesoramiento Financiero Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Master en Asesoramiento Financiero Índice 1. Introducción 2. A quién va dirigido 3. Objetivos 4. Metodología y estructura 5. Programa

Más detalles

Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC

Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC Página 1 de 2 Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro Admisiones y Tasas Partners De un vistazo

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE CREACIÓN DE NEGOCIOS Y GESTIÓN EMPRESARIAL

CURSO SUPERIOR DE CREACIÓN DE NEGOCIOS Y GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO SUPERIOR DE CREACIÓN DE NEGOCIOS Y GESTIÓN EMPRESARIAL Información y matrícula: www.centroinfos.com info@centroinfos.com 955.380.845 / 654.720.198 Colaboran: La coyuntura económica actual ha hecho

Más detalles

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de experiencia

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online)

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Curso Superior de Marketing

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO

UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO FACULTAD DE SYLLABUS VERSIÓN ESPAÑOL FOR DAC 11 VER 12 03 09 MATERIA: Introducción al Marketing CÓDIGO: UMKT260 (81) NOMBRE DEL PROFESOR/A: Ronald Campoverde

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

"Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013.

Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013. Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE (según respuestas brindadas por esa institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser

Más detalles

Creación de empresas, el plan de negocio

Creación de empresas, el plan de negocio Creación de empresas, el plan de negocio Escuela Politécnica Superior Europea Sistema de Formación online-directo: Campus Virtual Clases en DIRECTO online Tutorías en DIRECTO online Distancia Prácticas

Más detalles

Curso Online en Marketing Empresarial

Curso Online en Marketing Empresarial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Marketing Empresarial Curso Online en Marketing Empresarial Duración: 100 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si se dedica

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

GRADO EN COMERCIO INTERNACIONAL (GCI) UNIVERSIDAD DE LEÓN

GRADO EN COMERCIO INTERNACIONAL (GCI) UNIVERSIDAD DE LEÓN GRADO EN COMERCIO INTERNACIONAL (GCI) UNIVERSIDAD DE LEÓN La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, prácticamente desde su creación viene asumiendo la función de formar

Más detalles

Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM

Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM Página 1 de 2 Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro Admisiones y Tasas Partners De un vistazo

Más detalles

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución)

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos

Más detalles

CURSO DE COMERCIO EXTERIOR (72 HORAS)

CURSO DE COMERCIO EXTERIOR (72 HORAS) CURSO DE COMERCIO EXTERIOR (72 HORAS) Número de sesiones: 8 sesiones de 8 horas cada una. (a celebrar los jueves) Fecha de comienzo: jueves 24 de Enero 2.013 Horario: mañana de 9:30 a 14:30 horas y tarde

Más detalles

Programa de Especialización: Marketing

Programa de Especialización: Marketing Programa de Especialización: Marketing CAMBADU El Centro de Almaceneros Minoristas Baristas Autoservicistas y Afines del Uruguay es una institución fundada en 1892 que tiene como cometidos fundamentales

Más detalles

Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística.

Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística. Objetivos del Master Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística. Contribuir a mejorar la actualización de conocimientos y capacidades

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Tu Gu í a en el camino

Tu Gu í a en el camino Tu Guía en el camino LNW es una compañía especializada en ubicar estratégicamente tanto al empresario como a la empresa en su mercado, para lo cual tienen dos líneas muy diferenciadas: LNW Innovación,

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2014

DOSSIER DE PRENSA 2014 DOSSIER DE PRENSA 2014 Ribé Salat, uno de los principales bróker de seguros de España Con más de 180 profesionales, actualmente gestiona un volumen de negocio de 134 millones de euros, gracias a los servicios

Más detalles

FACTORES DE ÉXITO DEL RETAIL

FACTORES DE ÉXITO DEL RETAIL curso FACTORES DE ÉXITO DEL RETAIL Cómo elaborar una estrategia de retail Junio - Agosto 2013 FACTORES DE ÉXITO DEL RETAIL UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ El retail representa alrededor de un 20% del PIB de

Más detalles

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Máster. Consultor ERP. Certificaciones oficiales

Máster. Consultor ERP. Certificaciones oficiales Máster Consultor ERP Certificaciones oficiales Introducción Este programa surge ante la necesidad de cubrir la fuerte demanda del mercado laboral de consultores certificados en SAP-ERP. Tanto Volkswagen

Más detalles

Alemania - Regensburg

Alemania - Regensburg CURSO 155 Alemania - Regensburg Alemán Preparación Examen TestDaF Empresarial Traducción Turismo Regensburg (Ratisbona), con 150.000 hab., fundada por los romanos es sin duda una de las ciudades más bellas

Más detalles

Oxford Brookes University

Oxford Brookes University BACHELOR DEGREE Y ACCA Oxford Brookes University United Kingdom Acceso a oportunidades de trabajo en las empresas más prestigiosas. En cualquier Lugar del Mundo En cualquier Lugar del Mundo Fechas y Plazos

Más detalles

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online)

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de

Más detalles

PROGRAMA. Management (2 jornadas) Habilidades Directivas (3 jornadas)

PROGRAMA. Management (2 jornadas) Habilidades Directivas (3 jornadas) ESTAMOS HABLANDO DE UNA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL-ECONÓMICA APARECERÁN NUEVAS OPORTUNIDADES Y SE CREARÁN NUEVAS EMPRESAS PROBABLEMENTE ESTEMOS CERCA DE LA RENOVACIÓN DEL SISTEMA PRODUCTIVO La reducción de

Más detalles

Técnico Profesional en Cooperación Internacional

Técnico Profesional en Cooperación Internacional Técnico Profesional en Cooperación Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Cooperación Internacional Técnico Profesional en Cooperación Internacional

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster MBA International en Dirección de Empresa Industriales"

Más detalles

C U R S O. Bucaramanga, 11 de Agosto de 2015. Doctor Alfonso Morales Presidente Colegio de Contadores Norte de Santander Cúcuta

C U R S O. Bucaramanga, 11 de Agosto de 2015. Doctor Alfonso Morales Presidente Colegio de Contadores Norte de Santander Cúcuta Bucaramanga, 11 de Agosto de 2015 Doctor Alfonso Morales Presidente Colegio de Contadores Norte de Santander Cúcuta Reciba un cordial saludo. A continuación encontrará nuestra propuesta de capacitación:

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

III Fórum CFA Spain. Desarrollo, Gestión y Promoción de la Carrera Profesional

III Fórum CFA Spain. Desarrollo, Gestión y Promoción de la Carrera Profesional III Fórum CFA Spain Desarrollo, Gestión y Promoción de la Carrera Profesional 29 de Abril de 2010 Hotel NH Paseo de la Habana, Paseo de la Habana, 73 28036 MADRID Objetivo de Fórum: Refuerza tus capacidades

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

XV MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS Y GERENCIA DE RIESGOS VIII MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS PERSONALES (VIDA, ACCIDENTES, SALUD Y PENSIONES)

XV MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS Y GERENCIA DE RIESGOS VIII MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS PERSONALES (VIDA, ACCIDENTES, SALUD Y PENSIONES) 20 08 09 XV MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS Y GERENCIA DE RIESGOS VIII MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS PERSONALES (VIDA, ACCIDENTES, SALUD Y PENSIONES) Instituto de Ciencias del Seguro www.fundacionmapfre.com

Más detalles

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Índice Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA Y LUJO. 4ª Edición. Programa C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA Y LUJO. 4ª Edición. Programa C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA Y LUJO 4ª Edición OBJETIVOS A lo largo del curso, aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la

Más detalles

Curso Superior de Asesor Financiero y Patrimonial. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas

Curso Superior de Asesor Financiero y Patrimonial. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Curso Superior de Asesor Financiero y Patrimonial Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Curso Superior de Asesor Financiero y Patrimonial Curso oficial de acceso a la profesión de Asesor de Inversión

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESCRIPCIÓN Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas presentan una completa formación en gestión y organización de empresas. Sus conocimientos en

Más detalles

1. Presentación 2. Objetivos 3. Destinatarios 4. Información 5. Metodología 6. Evaluación 7. Ventajas fiscales 8. Contenidos 9.

1. Presentación 2. Objetivos 3. Destinatarios 4. Información 5. Metodología 6. Evaluación 7. Ventajas fiscales 8. Contenidos 9. Ú É 1. Presentación 2. Objetivos 3. Destinatarios 4. Información 5. Metodología 6. Evaluación 7. Ventajas fiscales 8. Contenidos 9. Matrícula ÍNDICE PRESENTACIÓN MBA Business School, es actualmente la

Más detalles

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Duración: 425 horas Precio:

Más detalles

4.2 Determinar los criterios de segmentación del mercado que utilizan las empresas peruanas.

4.2 Determinar los criterios de segmentación del mercado que utilizan las empresas peruanas. UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE Facultad de Estudios de la Empresa I. DATOS GENERALES SILABO DE MARKETING EMPRESARIAL 1.1 Facultad : Estudios de la Empresa 1.2 Carrera profesional : Administración, Marketing,

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Diploma @eclassbbsc e-learning

Diploma @eclassbbsc e-learning Diploma e-learning Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología de última generación del tipo moodle, la que permite acceder a tu plataforma

Más detalles

CALENDARIO GENERAL DE INICIO DIPLOMADOS 2014 LOYOLA CAMPUS GUATEMALA

CALENDARIO GENERAL DE INICIO DIPLOMADOS 2014 LOYOLA CAMPUS GUATEMALA CALENDARIO GENERAL DE INICIO DIPLOMADOS 2014 LOYOLA CAMPUS GUATEMALA LOYOLA SCHOOL OF BUSINESS No. DIPLOMADOS EMPRESARIALES DURACIÓN PLAN HORARIO INICIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 1 Personal de Empresas

Más detalles

FINANZAS CUANTITATIVAS

FINANZAS CUANTITATIVAS FINANZAS CUANTITATIVAS UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA http://www.usc.es/masterfc A QUIÉN VA DIRIGIDO Titulados Universitarios preferentemente en Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería en

Más detalles

BARCELONA GRADUATE SCHOOL OF ECONOMICS

BARCELONA GRADUATE SCHOOL OF ECONOMICS MÁS DE 83 MILLONES DE EUROS PROPORCIONAN LOS ALUMNOS INTERNACIONALES DE MASTER A LA CIUDAD DE BARCELONA SEGÚN EL CONSEJO SUPERIOR EUROPEO DE DOCTORES - CONSEDOC Desde el pasado mes de marzo las escuelas

Más detalles

La innovación y la iniciativa emprendedora

La innovación y la iniciativa emprendedora La innovación y la iniciativa emprendedora 1. El emprendedor y la innovación empresarial Emprender es la capacidad de convertir una idea en una realidad utilizando la imaginación y el ingenio para hacer

Más detalles

2. Programación del curso

2. Programación del curso 2. Programación del curso 8 9 2.1 Calendario escolar 2.1.1 Titulaciones de grado y másteres universitarios (salvo Máster Universitario en Ingeniería Industrial) La figura siguiente muestra el calendario

Más detalles

Control eficaz del riesgo a la exportación

Control eficaz del riesgo a la exportación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles