Aplicación LEO Smart 3.0 Preguntas frecuentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aplicación LEO Smart 3.0 Preguntas frecuentes"

Transcripción

1 Aplicación LEO Smart 3.0 Preguntas frecuentes Qué es la aplicación LEO Smart 3.0? La aplicación LEO Smart 3.0 es una herramienta de contratación y desarrollo empresarial de última generación. A diferencia del resto de herramientas en la industria de las ventas directas, esta aplicación introduce a sus contactos en los productos de elearning de LEO y en la moneda digital con un regalo gratuito, a la vez que combina la ludificación para mantener vinculados a los Miembros en la comunidad LEO. La aplicación LEO Smart 3.0 es fácil de utilizar, viene con tutoriales y ejemplos incorporados para que comparta sus negocios y productos de forma divertida, rápida y gratificante. Cómo puedo conseguir la aplicación? Si ya es Miembro de LEO, puede descargar la aplicación para Android en la Google Play Store, o para Apple en la App Store (la versión de Apple llegará en breve). Vaya a su Sección administrativa y haga clic en el banner de la aplicación Smart 3.0 Si conoce a un Miembro de LEO, pídale que le envíe en enlace desde su lista de contactos. Puedo obtener la aplicación LEO Smart 3.0 si no soy Miembro de LEO? Por supuesto! Recibirá una invitación para descargar y activar la aplicación LEO Smart 3.0 de parte de uno de sus contactos que sea miembro de LEO, pero si no conoce a ningún Miembro de LEO, puede descargar la aplicación directamente desde la Google Play Store o la App Store de Apple (en breve). Qué regalo recibiré por activar mi aplicación LEO Smart 3.0? Al activar su aplicación LEO Smart 3.0 y convertirse en cliente LEO, recibirá una LEOcoin GRATUITA y un nuevo producto de elearning, que le permitirá convertirse en Socio certificado de la moneda digital de LEO, también llamado CDCA. Este curso es un curso de nivel de introducción, diseñado para ofrecerle los conocimientos básicos sobre la moneda digital. Incluye 3 secciones clave: - Qué es la moneda digital? - Cómo funciona la moneda digital? - Por qué la moneda digital? Acompaña al regalo de una LEOcoin dentro de la aplicación y permite a los nuevos miembros realizar el examen; si lo aprueban, se convierten en CDCA, Socio certificado de la moneda digital de LEO!

2 Una vez que haya activado mi aplicación LEO Smart 3.0, dónde encuentro la LEOcoin y la formación gratuita? Vaya al Panel de LEO haciendo clic en su fotografía (o la imagen que aparezca si todavía no ha subido una foto suya). Una vez en el Panel, simplemente seleccione el icono de Productos de formación para acceder a su regalo de formación GRATUITO de elearning de LEO, o haga clic en el icono de Saldo de LEOcoins para acceder a su LEOcoin de regalo. Recibiré más LEOcoins si invito a otras personas y les envío los regalos gratuitos con mi aplicación LEO Smart 3.0? Sí, según vaya invitando a otros contactos y estos acepten y activen su aplicación, recibirán sus regalos gratuitos, al igual que le ocurrió a usted, pero usted además recibirá otra LEOcoin gratuita. Cuantas más personas invite, más la activarán y más LEOcoins aparecerán en su Saldo de LEOcoins. Cuando sincronizo mis contactos, envía la aplicación un mensaje automático a todos ellos? No. Dado que el código de regalo enviado es único, la aplicación LEO Smart 3.0 solo le permite enviar invitaciones de una en una. También puede personalizar el mensaje de la invitación para cada contacto. Por qué solo puedo enviar mi invitación para la aplicación LEO Smart 3.0 a 10 contactos cada vez? La aplicación LEO Smart 3.0 es justamente eso, smart, o inteligente. Por eso genera un código único para cada uno de sus contactos, y le permite personalizar cada mensaje (o dejarlo tal cual), además de rastrear y seguir sus invitaciones de una manera muy sencilla de gestionar. Esto debe hacerse de uno en uno. Se le permite enviar 10 invitaciones activas cada vez, y cuando se van activando, sale de la Lista de invitaciones para permitirle enviar hasta otras 10 invitaciones cada vez. Sencillo e inteligente! Puedo copiar y pegar el código de regalo generado por mi aplicación LEO Smart 3.0 y enviarlo por correo electrónico o mensaje de texto a todos mis amigos? No. Cada código es único para el contacto para el que se creó. Si lo copia y pega y luego lo envía, perderá la capacidad de seguimiento y por tanto no se distribuirán los regalos gratuitos ni a sus contactos ni a usted. Cuando añado nuevos contactos a mi teléfono, los sincronizará automáticamente la aplicación LEO Smart 3.0 cuando la abra la próxima vez? No, pero la sincronización es muy sencilla. Solo tiene que hacer clic en el botón verde de sincronización que se encuentra junto a la palabra Contactos o en nuestra pantalla de Contactos. En esta pantalla

3 también encontrará la fecha de su Última sincronización. Siga hablando con la gente y aumentando sus contactos. Este es un paso fundamental para hacer crecer su negocio y compartir sus productos. Cuando hago clic en Mi trayecto LEO en mi aplicación Smart 3.0, por qué algunos pasos aparecen en color y otros en gris? Un paso en color significa que lo ha completado, y un paso en gris significa que todavía tiene que lograr algo para completar ese paso. Haga clic en los pasos en gris para obtener más información y poder completar su Trayecto LEO. Debo completar todos los pasos de mi Trayecto LEO en orden? No. Algunos pasos se pueden completar antes que otros. Siga adelante y haga clic en los pasos para ver qué acción debe realizar, diviértase y complete su Trayecto LEO. Cómo puedo comprobar si los Miembros de mi equipo ya están en su Trayecto LEO? Vaya a Mi trayecto LEO y seleccione el paso Gestionar mi equipo. Aquí podrá ver los Miembros en su Equipo de leyenda y su Equipo Real. Haga clic en la foto de un Miembro y se le mostrará una imagen de su Trayecto LEO. Si comprueba que todavía no han completado todos sus pasos, puede llamarles para ofrecerles ayuda. Además, si ve que han completado un nivel, puede enviarles una felicitación para animarles y apoyarles. Si el paso Gestionar mi equipo está en gris en su Trayecto de LEO personal, haga clic en él y vea el breve vídeo titulado "Cómo gestionar su equipo" para obtener algunos consejos. Cómo puedo ver Mi trayecto LEO? Seleccione su fotografía o, si todavía no ha cargado ninguna, la imagen que aparezca en lugar de la foto. Esto le llevará directamente a la pantalla de Mi trayecto LEO. Cómo puedo ver Mi panel LEO? Haga clic en el icono de Inicio, que le llevará directamente a Mi panel LEO. Cómo puedo añadir o cambiar mi imagen en la aplicación LEO Smart 3.0? Solo tiene que iniciar sesión en su Sección administrativa de LEO en seleccione Inicio de sesión e introduzca el Nombre de usuario y la contraseña que creó. Vaya a Ayuda en el menú de la izquierda. Seleccione Imagen de perfil y siga las indicaciones para cargar su fotografía. Asegúrese de que sea una fotografía nítida en la que aparezca sonriente.

4 Cuando alguien activa su aplicación LEO Smart desde el código de regalo que le envié, se convierte en Miembro de mi equipo? Cuando su contacto acepta su invitación y activa su código de regalo, se convierte en Cliente LEO de su organización. El siguiente paso en la activación es hacerse Miembro para poder disfrutar de las numerosas ventajas del negocio LEO. Cómo puede un cliente LEO convertirse en Miembro LEO? Su cliente LEO tiene que hacer clic en "Hacerme Miembro" durante la activación. Siempre puede completar este paso más tarde, en su apartado Mi trayecto LEO. He comprobado mi Nueva pestaña y algunos de mis contactos no aparecen. Por qué? Su aplicación LEO Smart 3.0 ha realizado un escaneado completo de su lista de contactos durante el proceso de sincronización. Durante este escaneado, la aplicación es lo suficientemente inteligente como para saber si alguno de sus contactos ya es Miembro LEO, en cuyo caso lo elimina de la lista. Los encontrará en la pestaña LEO, en la parte inferior de su pantalla de Contactos, si ya son Miembros pero no están en su Equipo. Si ya son Miembros y están en su Equipo LEO, aparecerán en la pestaña Equipo, bajo Equipo de Leyenda (izquierda) o Equipo Real (derecha). Envié una invitación desde mi aplicación pero mi contacto no la ha recibido. Ahora ya no aparece en mi pestaña Invitar. Compruebe su pestaña Ignorar. Si el número de teléfono del contacto no es correcto, habrá pasado a la pestaña Ignorar. Póngase en contacto con esta persona para actualizar su número y vuelva a enviar la invitación. Dónde va a parar el contacto si acepta y activa la invitación? Enhorabuena! Ya tendrá a una nueva persona en su Equipo. Le encontrará en la pestaña Unidos, en la parte inferior de la pantalla de Contactos. También le encontrará en el paso Gestionar mi Equipo, en Mi trayecto LEO. Ya puede enviar una invitación a un nuevo contacto! En qué Equipo terminará mi nuevo Miembro cuando se active?

5 Su aplicación LEO Smart 3.0 pasa a Automático por defecto en cuanto se activa; esto significa que los Miembros alternarán entre Equipo de Leyenda y Equipo Real cuando se unan. Haga clic en el paso "Gestionar mi Equipo" en Mi trayecto LEO para ver el vídeo de formación sobre cómo configurar su Regla para la unión. Cómo puedo cambiar mi Regla para la unión? Vaya al paso "Gestionar mi Equipo" en Mi trayecto LEO y, en el menú desplegable de Regla para el equipo, seleccione la regla que desee aplicar. Este sería un buen momento para ver el vídeo de formación en esta pantalla y obtener más información sobre las Reglas para la unión. Si mi Regla para la unión está definida como Izquierda o Derecha en mi Sección administrativa de LEO, ajustará la aplicación LEO Smart 3.0 esa configuración automáticamente? Sí. Los cambios que realice en su Sección administrativa de LEO afectarán a la regla para la unión en su aplicación LEO Smart 3.0. Mi contacto dice que no pudo hacer clic en el enlace para la descarga en la App Store. La aplicación LEO Smart 3.0 estará disponible para los teléfonos Apple en breve. Apple tarda más tiempo en aprobar y cargar las aplicaciones que Google. Se lo notificaremos tan pronto como esté disponible. Entretanto, vaya a su contacto en la pestaña Invitar y seleccione el botón Ignorar que se encuentra junto al nombre; de esta forma podrá volver a invitarle en cuanto el enlace esté disponible para la App Store. No lo deje en la pestaña Invitar, ya que si quiere invitar a otros Contactos, ese estará utilizando una de las 10 invitaciones de las que dispone. Mi contacto no ha respondido y cuando le he preguntado me ha dicho que no le llegó la invitación. Qué puedo hacer? Vaya a su contacto en la pestaña Invitar y haga clic en el botón verde Reenviar que aparece junto al nombre. Así le enviará de nuevo un código de regalo único. Cuando activo mi aplicación LEO Smart 3.0, se guarda y utiliza mi información con algún otro fin? No. Respetamos su privacidad. Y según nuestras Políticas de privacidad y protección de datos, no guardamos ni utilizamos sus datos para nada que no sea la activación. Puede revisar nuestras Políticas en las pantallas de Registro e Inicio de sesión.

6

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Qué es la aplicación ACN2Go Europe para ipad? La app ACN2Go Europe para ipad ofrece información detallada sobre la empresa y sus productos. La app permite compartir la oportunidad

Más detalles

Configuración de Hangouts de Google para administradores

Configuración de Hangouts de Google para administradores Configuración de Hangouts de Google para administradores En esta guía 1. Instala Hangouts de Google y personaliza la configuración 2. Inicia un chat y una videollamada 3. Explora las funciones y Hangouts

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Cámara IP alámbrica/inalámbrica Guía de instalación rápida (Navegador Internet Explorer) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 1 Paso 1: Instalación del hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados.

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Contenido. Página1 GRUPOS DE OFFICE 365 U N I V E R S I D A D D E A L C A L Á, P A T R I M O N I O D E L A H U M A N I D A D

Contenido. Página1 GRUPOS DE OFFICE 365 U N I V E R S I D A D D E A L C A L Á, P A T R I M O N I O D E L A H U M A N I D A D Contenido QUÉ ES UN GRUPO EN OFFICE 365?... 2 PARA QUÉ SIRVEN LOS GRUPOS?... 2 CLASES DE GRUPOS... 3 BUSCAR GRUPOS... 4 LEER CONVERSACIONES DE UN GRUPO... 6 VER, AGREGAR O QUITAR MIEMBROS DE UN GRUPO...

Más detalles

Imagen 1.- Registro de dictaminador

Imagen 1.- Registro de dictaminador A. En caso que aún no cuente con usuario y contraseña, siga los siguientes pasos. 1. Ingrese por favor a la siguiente URL http://ojsng.colmex.mx/redu/index.php/redu/user/register 2. Llene el formulario

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS Contenido Introducción...2 Registro...2 Iniciar sesión...4 Solicitar ayuda...4 Página de proyectos solicitados...5 Completar solicitud Página de proyecto...5

Más detalles

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Kurzanleitung für Commercial Cards Kunden XXXXXX XXXXXX 1 Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Julio 2015 Treasury and Trade Solutions Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares

Más detalles

Configuración de Contactos para administradores

Configuración de Contactos para administradores Configuración de Contactos para administradores En esta guía 1. Añadir nuevos contactos a G Suite 2. Importar tu libreta de direcciones anterior 3. Proporcionar a tu equipo direcciones adicionales 4. Configurar

Más detalles

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo ES Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo Guía de inicio rápido Bienvenido al Asistente de configuración! El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente la primera vez que inicie

Más detalles

SEGURIDAD EN INTERNET PARA SUS HIJOS

SEGURIDAD EN INTERNET PARA SUS HIJOS Sabías que... Tareas Distracción Descarga de videos y/o música Búsqueda de contacto con otras personas Socializar con personas nuevas 2. 3. SEGURIDAD EN INTERNET PARA SUS HIJOS 4. SEGURIDAD EN INTERNET

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Preguntas frecuentes en la plataforma RECYT

Preguntas frecuentes en la plataforma RECYT Preguntas frecuentes en la plataforma RECYT Tutorial para revisores Revista de Educación Instituto Nacional de Evaluación Educativa Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Índice 1. Cómo puedo ser revisor

Más detalles

Configuración de Gmail para administradores

Configuración de Gmail para administradores Configuración de Gmail para administradores En esta guía 1. Activa funciones de la Consola de Administración 2. Importa tu correo electrónico anterior 3. Utiliza etiquetas y la función de búsqueda 4. Añade

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador

Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador La mayoría de los libros electrónicos que se venden están protegidos con DRM. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales, desarrollado

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2

INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2 INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2 Con este instructivo se pretende informar sobre el adecuado manejo de las diferentes aplicaciones con las que cuenta este televisor. Se debe tener en cuenta que

Más detalles

Introducción al firmware 2.0 para IPCorder

Introducción al firmware 2.0 para IPCorder Introducción al firmware.0 para IPCorder Puesta en marcha Bienvenido a la versión.0 del firmware para IPCorder. Esta guía le ayudará con las acciones básicas tales como agregar cámaras o visualizar el

Más detalles

Pulsera Fitness SB01

Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Gracias por elegir la Pulsera Fitness

Más detalles

Bienvenido a la Familia FDT! GUÍA DE INICIO RÁPIDO.

Bienvenido a la Familia FDT! GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Bienvenido a la Familia FDT! GUÍA DE INICIO RÁPIDO www.fdt.us 1 Queremos decirle GRACIAS! Gracias por comprar una cámara FDT! Por favor siga las instrucciones de esta guía de inicio rápido para configurar

Más detalles

INSTRUCCIONES CAMPUS. Primer registro

INSTRUCCIONES CAMPUS. Primer registro INSTRUCCIONES Primer registro Una vez dado de alta como usuario en Campus Mundo Primaria recibirás un e-mail de activación en la cuenta de correo que usaras al comprar el curso. Si no lo encuentras en

Más detalles

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality Manual del usuario Su registro en My Globality My Globality, disponible a través de www.globality-health.com, le proporciona acceso personal directo y seguro a todo tipo de información fundamental, además

Más detalles

GOOGLE DRIVE: EDITOR DE PRESENTACIONES

GOOGLE DRIVE: EDITOR DE PRESENTACIONES GOOGLE DRIVE: EDITOR DE PRESENTACIONES Hola! Soy Ximena y te mostraré cómo elaborar una presentación utilizando el editor de presentaciones de Google Drive, que encuentras en Internet. Primero entra a

Más detalles

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario 2013 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. XEXOX y DocuShare son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros

Más detalles

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario Mis claves Manual de usuario Pertusoft 09/03/2012 0 Índice 1. Iniciar aplicación por primera vez... 2 2. Acceso a la aplicación... 2 3. Estructura y organización de datos... 3 3.1 - Categorías... 3 3.1.1

Más detalles

CÓMO CREAR UN BLOG? Existen diferentes opciones para crear un blog, para efectos de esta guía rápida se realizará en BLOGGER.

CÓMO CREAR UN BLOG? Existen diferentes opciones para crear un blog, para efectos de esta guía rápida se realizará en BLOGGER. CÓMO CREAR UN BLOG? Nora Betancourt D. Existen diferentes opciones para crear un blog, para efectos de esta guía rápida se realizará en BLOGGER. Ingrese a la siguiente URL: http://www.blogger.com/signup.g

Más detalles

Manual para configurar el correo electrónico institucional

Manual para configurar el correo electrónico institucional Manual para configurar el correo electrónico institucional desde un dispositivo móvil con sistema Android 1 Pág. 1 Tabla de Contenido 1. Objetivo...03 2. Como configurarlo...03 3. Consulta de correo electrónico...07

Más detalles

Cómo consigo una cuenta en Twitter? TUTORIAL. Por Mtro. Juan Manuel Manzano Torres

Cómo consigo una cuenta en Twitter? TUTORIAL. Por Mtro. Juan Manuel Manzano Torres Ingresa al sitio: http://twitter.com/ Si el sitio te aparece en inglés, descarga e instala la barra Google para que utilices el traductor en: http://www.google.com.mx/intl/es/options/ solo debes dar clic

Más detalles

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Manual de usuario Aplicación de monitorización para

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Contenido Objetivo... 4 Audiencia... 4 Contenido... 4 Qué es Office 365?... 5 Por qué usar Office 365?... 5 1- Iniciar Sesión y Configuraciones Iniciales... 6 1.1-

Más detalles

Guía de signatario de DocuSign para SAP

Guía de signatario de DocuSign para SAP Guía de signatario de DocuSign para SAP Contenido 1. Guía de signatario de DocuSign para SAP... 2 2. Recepción de una notificación por correo electrónico... 2 3. Firma del documento... 3 4. Otras opciones...

Más detalles

Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool

Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool Como Empezar La pagina de acceso permite a los usuarios autorizados acceder a las paginas web que contienen información de su

Más detalles

Blinklearning for ipad (Alumno)

Blinklearning for ipad (Alumno) Welcome to The Digital Learning www.blinklearning.com Índice 1. Descarga la aplicación... 3 2. Accede a la plataforma... 3 3. Descarga el contenido... 3 4. Funcionalidades de la plataforma... 5 Asignaturas...

Más detalles

Inicio rápido: Administrar los usuarios y la visibilidad de los socios

Inicio rápido: Administrar los usuarios y la visibilidad de los socios Inicio rápido: Administrar los usuarios y la visibilidad de los Guía para el cliente Noviembre de 2016 Esta guía le muestra cómo utilizar Microsoft Business Center, le permite buscar un usuario, invitar

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware Una de las características más limpias nuevo en Windows 7 orgánico y categorías superiores es el modo de XP, pero no todas las máquinas son capaces de ejecutarlo. Hoy te mostramos cómo utilizar VMware

Más detalles

Versión compacta/móvil

Versión compacta/móvil Versión compacta/móvil webcrm está disponible en una versión de pantalla compacta compatible con móviles y para el uso en el navegador de un PC o MAC, si se requieren solo las funciones básicas. Nota:

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG

Más detalles

Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center

Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center Guía para el cliente Noviembre de 2016 Microsoft Business Center es para organizaciones que han firmado un Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft

Más detalles

Elaborado por: EQUIPO TÉCNICO ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A

Elaborado por: EQUIPO TÉCNICO ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A Manual de Usuario-Proveedor, El presente documento contiene los detalles y procedimientos necesarios para generar y descargar los certificados de retención. Elaborado por: EQUIPO TÉCNICO ROJAS TRASTEOS

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales...

Más detalles

Bluetooth Fitness Armband

Bluetooth Fitness Armband Bluetooth Fitness Armband User's Manual DENVER BFA-10 ALL RIGHTS RESERVED.COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S. www.denver-electronics.com DENVER BFA-10 Manual de usuario de la pulsera inteligente - Español

Más detalles

Manual de uso de OWNCLOUD

Manual de uso de OWNCLOUD Manual de uso de OWNCLOUD OwnCloud es una herramienta gratuita, de código abierto utilizada para almacenar datos en una nube localizada en la red. Tiene la funcionalidad de almacenar, compartir y proteger

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

I. Como Instalar la aplicación de RADEC

I. Como Instalar la aplicación de RADEC I. Como Instalar la aplicación de RADEC Requerimientos básicos Smartphone o Tablet con Sistema operativo Android 4.0 en delante (Android 4.0 Ice Cream Sandwich) Pantalla mayor a 4 Pulgadas (1152 x 640

Más detalles

CÓMO BLOQUEAR LOS SITIOS WEB EN INTERNET EXPLORER

CÓMO BLOQUEAR LOS SITIOS WEB EN INTERNET EXPLORER CÓMO BLOQUEAR LOS SITIOS WEB EN INTERNET EXPLORER 1. Abra cualquier Internet Explorer y vaya a Herramientas-> Opciones de Internet. Haga clic en la pestaña Contenido. En el panel de Asesor de contenido,

Más detalles

Walnuters Manual de Flickr

Walnuters Manual de Flickr Manual de Flickr Hoy vemos 1. Introducción 2. Cómo crear una cuenta 3. Perfil 4. Imágenes 5. Álbumes 6. Grupos 7. Búsquedas Introducción Manual de Flickr Flickr Introducción Flickr es un espacio web para

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Antes de utilizar su equipo Brother Definiciones de las notas A lo largo de esta Guía del usuario se utilizan los símbolos

Más detalles

SPARES 5.0. Aplicación para buscar repuestos de Sirona Manual del operador para dispositivos móviles Android. Última revisión: Diciembre de 2015

SPARES 5.0. Aplicación para buscar repuestos de Sirona Manual del operador para dispositivos móviles Android. Última revisión: Diciembre de 2015 SPARES 5.0 Aplicación para buscar repuestos de Sirona Manual del operador para dispositivos móviles Android Última revisión: Diciembre de 2015 ÍNDICE 1. Resumen de funciones... 2 2. Instalación... 3 3.

Más detalles

Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca

Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca Plataforma Virtual Educandus (Moodle v. 2.2) Este Manual de uso ha sido realizado por Dra. Marcela Briones González, Administradora Plataforma virtual Educandus,

Más detalles

Guía de uso de la plataforma

Guía de uso de la plataforma Guía de uso de la plataforma VIRTUAL CLASSROOM ACADEMIC MANAGEMENT BIBLIOTECA VIRTUAL 1 ÍNDICE Introducción Home myagora+ access Virtual library Virtual classroom Academic management Menú de herramientas.

Más detalles

6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365

6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365 6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365 6.1. Ingreso al programa Outlook 2013 Para acceder al programa de manejo de Correo Electrónico Outlook

Más detalles

Guía rápida para estudiantes

Guía rápida para estudiantes Guía rápida para estudiantes Índice 1. Antes de comenzar Bienvenido a la Guía inicial del estudiante, de MyEnglishLab. Esta guía lo orientará por los pasos necesarios para que use MyEnglishLab sin problemas.

Más detalles

Capacitación en línea para la implementación de

Capacitación en línea para la implementación de Currículo Capacitación en línea para la implementación de El Sistema de El Currículo Creativo para educación preescolar Capacitación en línea para la implementación de El Sistema de El Currículo Creativo

Más detalles

Registro e Instalación para usuarios de Cuota. Atención

Registro e Instalación para usuarios de Cuota. Atención Registro e Instalación para usuarios de Cuota. Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

Integración con el cliente de correo

Integración con el cliente de correo Integración con el cliente de correo Plataforma de certificación de envíos Contenido 1 INTRODUCCIÓN... 2 2 REQUISITOS PARA LA INTEGRACIÓN... 3 3 CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA DE CDE... 4 4 CONFIGURACIÓN DE

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Manual a d e e Us U uari ua o Aplica c ci c ón C osta ta d el e Sol - Málag a a

Manual a d e e Us U uari ua o Aplica c ci c ón C osta ta d el e Sol - Málag a a Manual de Usuario Aplicación Costa del Sol - Málaga Android: Trip Journey 1 La aplicación puede ser instalada desde el Play Store de Google o a través del QR de descarga. Uso normal del sistema 2 El dispositivo

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO Registro /Inicio de sesión Desde la Web: haz click en únete en la parte superior derecha de la pantalla, rellena el formulario de inscripción de comercios (Recuerda que

Más detalles

Actualización FX Store

Actualización FX Store Actualización FX Store Coincidiendo con nuestro quinto aniversario estamos actualizando FX Store para que sea compatible en las últimas versiones de los principales navegadores: El nuevo Chrome v45. 00

Más detalles

Configuración de Contactos para administradores

Configuración de Contactos para administradores Configuración de Contactos para administradores En esta guía nuevos a G Suite. 2. Importe la libreta de direcciones anterior. 3. Proporcione a su equipo direcciones de correo electrónico adicionales. 4.

Más detalles

Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0

Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0 Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0 Descripción general del contenido Acerca de PrintMe Mobile Requisitos del sistema Impresión Solución de problemas Acerca de PrintMe Mobile PrintMe Mobile es una solución

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Smart Access Procedimiento operativo

Smart Access Procedimiento operativo Smart Access Procedimiento operativo A. Condiciones previas... 2 1. Compatibilidad con smartphones... 2 2. Selección del cable... 2 a. Dispositivos Apple (iphone 4 y 4S)... 2 b. Dispositivos Apple (iphone

Más detalles

Indice. Primera utilización Ecualizador. Información

Indice. Primera utilización Ecualizador. Información Manual del usuario Indice Primera utilización...4 Descargar...4 la aplicación Conectar...4 el auricular por Bluetooth Pantalla...5 principal Crear...6 una cuenta de usuario Ajustes de audio...7 Control...7

Más detalles

Aunque cada servicio es diferente, por lo general hay varios niveles de privacidad para elegir. A veces se les llama niveles de acceso.

Aunque cada servicio es diferente, por lo general hay varios niveles de privacidad para elegir. A veces se les llama niveles de acceso. Cómo compartir Echemos un vistazo a cómo compartir archivos en la nube. Al compartir archivos, usted puede decidir quién tiene acceso al archivo y quién puede realizar cambios en él. Aunque cada servicio

Más detalles

Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365

Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365 Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365 1 Objetivo El objetivo de éste documento es: Proveer de la información necesaria para que los usuarios de Aliat Universidades puedan obtener su correo

Más detalles

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Manual de usuario Tabla de contenidos RAS Mobile...

Más detalles

Departamento Red de Bibliotecas DEPARTAMENTO RED DE BIBLIOTECAS BANCO DE LA REPÚBLICA GUÍA DE CONSULTA DE LIBROS ELECTRÓNICOS

Departamento Red de Bibliotecas DEPARTAMENTO RED DE BIBLIOTECAS BANCO DE LA REPÚBLICA GUÍA DE CONSULTA DE LIBROS ELECTRÓNICOS DEPARTAMENTO RED DE BIBLIOTECAS BANCO DE LA REPÚBLICA GUÍA DE CONSULTA DE LIBROS ELECTRÓNICOS Diciembre de 2012 La Red de Bibliotecas del Banco de la República pone a disposición del público una serie

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Renovación de certificados

MANUAL DE USUARIO. Renovación de certificados MANUAL DE USUARIO Renovación de certificados Consejo General de la Abogacía Paseo de Recoletos, nº 13 Madrid. 28004. www.redabogacia.org dtpsistemas@redabogacia.org INDICE 1. RENOVACION... 3 1.1. ACCESO

Más detalles

3) Ingreso a la Aplicación Usuarios Docentes / No Docentes

3) Ingreso a la Aplicación Usuarios Docentes / No Docentes Manual del Usuario REH 1 1 Manual del Usuario REH 1) Medios de Comunicación 2) Términos y Condiciones 3) Ingreso a la Aplicación Usuarios Docentes / No Docentes 4) Consulta Personalizada Recibo 2 Recibo

Más detalles

Archivo léame para Philips CamSuite 2.0

Archivo léame para Philips CamSuite 2.0 Archivo léame para Philips CamSuite 2.0 Propósito: utilizar el nuevo software de la aplicación, Philips CamSuite 2.0, para disfrutar de las funciones de la webcam. Philips CamSuite 2.0 proporciona un acceso

Más detalles

SEGURIDAD INFORMÁTICA: CAMBIOS DE CLAVES

SEGURIDAD INFORMÁTICA: CAMBIOS DE CLAVES Página 1 SEGURIDAD INFORMÁTICA: CAMBIOS DE CLAVES En el presente instructivo detallaremos los aspectos que debe tener en cuenta para preservar la seguridad de su cuenta de su cuenta de usuario, permitiéndole

Más detalles

Creación y Modificación de Blog

Creación y Modificación de Blog Creación y Modificación de Blog El Blog: es un diario personal en línea. Son una forma eficaz de compartir conocimiento y materiales creados y recopilados por el grupo del curso. Puede publicar entradas

Más detalles

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos.

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos. Descubre Drive Con Google Drive, puedes almacenar tus archivos en la nube, compartirlos con miembros de tu equipo o partners externos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Encuentra tus archivos fácilmente

Más detalles

Guía de Instalación para Tabletas Android. Seguridad Multidispositivos Intel Security. Mobile Security SafeKey

Guía de Instalación para Tabletas Android. Seguridad Multidispositivos Intel Security. Mobile Security SafeKey Guía de Instalación para Tabletas Android Seguridad Multidispositivos Intel Security Mobile Security SafeKey Instalación de Seguridad Multidispositivos Intel Security Mobile Security Recuerda que no es

Más detalles

Tabletas en el aula. Gestión de usuarios. Edición Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com

Tabletas en el aula. Gestión de usuarios. Edición Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com Tabletas en el aula Gestión de usuarios Edición 2015 Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com Gestión de usuarios en Android Índice 1. Gestión multiusuario en Android... 2 2. Activar el modo multiusuario

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl connect v3.3 GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl connect v3.3 GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl connect v3.3 GuíA DEl usuario lo MÁs conveniente PArA sus ENVíOs EN su Pc. una herramienta poderosa y fácil de usar que puede instalarse en su Pc en solo minutos. le ofrece todos los beneficios

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL

Más detalles

GUIA DE INICIO RAPIDO PARA FORT AD PAYS

GUIA DE INICIO RAPIDO PARA FORT AD PAYS GUIA DE INICIO RAPIDO PARA FORT AD PAYS GUIA DE INICIO RAPIDO PARA FORT AD PAYS Guía de 8 Pasos Para Configurar y Trabajar Correctamente Fort Ad Pays Bienvenido a esta Guía dónde te explicaremos paso a

Más detalles

Aun si no desea registrarse, es mucha la información que puede consultar como invitado especial.

Aun si no desea registrarse, es mucha la información que puede consultar como invitado especial. www.cenicafe.org En el portal de Cenicafé encuentra información acerca del cultivo del café en Colombia. Además, puede consultar noticias, indicadores, eventos, alertas y novedades técnicas sobre el cultivo.

Más detalles

1. Primer paso. Prerrequisitos

1. Primer paso. Prerrequisitos El Curso Práctico de Informática abarca diversos temas alrededor de programas y aplicativos informáticos que hoy en día resultan fundamentales para transitar en un mundo tecnológico que cambia de manera

Más detalles

CÓMO USAR SKYPE. Por Griselda Pacheco

CÓMO USAR SKYPE. Por Griselda Pacheco CÓMO USAR SKYPE Por Griselda Pacheco QUÉ ES SKYPE Y PARA QUÉ SIRVE? Skype es una herramienta de comunicación tal como lo es el MSN o Yahoo Chat. Tiene las funciones de chat, llamada y videollamada. De

Más detalles

Consejos y solución de problemas de PowerPod Noviembre 2015

Consejos y solución de problemas de PowerPod Noviembre 2015 Consejos y solución de problemas de PowerPod Noviembre 2015 1) La luz indicadora de estado de mi PowerPod no se enciende cuando pulso el botón. a. Es necesario cargar la batería del PowerPod. Conecte su

Más detalles

Guía de navegación del estudiante

Guía de navegación del estudiante Guía de navegación del estudiante Porque la mejor inversión sigue siendo tu formación (+34) 93 674 61 08 Barcelona. España info@eduetsalus.com www.eduetsalus.com Contenido Acceso al curso... 3 Navegación

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE YOUTUBE VIDEO EDITOR

MANUAL BÁSICO DE YOUTUBE VIDEO EDITOR MANUAL BÁSICO DE YOUTUBE VIDEO EDITOR Bienvenido a este manual básico para aprender los elementos y procedimientos básicos de la aplicación on line de youtube video editor, en cinco bloques didácticos

Más detalles

Cómo empezar con Punto Neutro Atención

Cómo empezar con Punto Neutro Atención Cómo empezar con Punto Neutro Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta propuesta serán utilizados

Más detalles

APP. MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Seguimiento de vehículos

APP. MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Seguimiento de vehículos MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Seguimiento de vehículos 1.- REQUISITOS MÍNIMOS DEL DISPOSITIVO MÓVIL Versiones compatibles Android 4.0 y superiores IOS 8.0 y superiores Tarifa datos: Mínimo 1Gb en

Más detalles

Configuración de Groups for Work para administradores

Configuración de Groups for Work para administradores Configuración de Groups for Work para administradores En esta guía 1. Descubra de qué modo Google Groups for Work puede ayudar a su equipo a comunicarse. 2. Elija la configuración recomendada de Groups

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

vatar, que es una imagen que se mostrará cada vez que publiques un post o un comentario.

vatar, que es una imagen que se mostrará cada vez que publiques un post o un comentario. Abre un blog en elcorreo.com Registro en la comunidad de elcorreo.com Debido al cambio de plataforma que hemos realizado, para crear un nuevo blog será necesario que estés registrado como usuario en la

Más detalles