LA ASOCIACIÓN DE ESCUELAS PREPARATORIAS FEDERALES POR COOPERACIÓN Y ESCUELAS PARTICULARES INCORPORADAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA ASOCIACIÓN DE ESCUELAS PREPARATORIAS FEDERALES POR COOPERACIÓN Y ESCUELAS PARTICULARES INCORPORADAS"

Transcripción

1 1 LA ASOCIACIÓN DE ESCUELAS PREPARATORIAS FEDERALES POR COOPERACIÓN Y ESCUELAS PARTICULARES INCORPORADAS CONVOCA A TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE CONFORMAN LAS PREPARATORIAS FEDERALES POR COOPERACIÓN Y PARTICULARES INCORPORADAS A LA SEP, AL OCTAVO TORNEO NACIONAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, QUE SE EFECTUARÁ LOS DÍAS 4, 5, 6 Y 7 DE MAYO EN LA CIUDAD DE PACHUCA, HIDALGO. DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES:

2 2 BASES I.- DE LAS INSCRIPCIONES. Para la etapa Estatal se registrarán con el Representante de la Asociación de cada Estado y las fechas de cada eliminatoria serán acordadas por los representantes de cada entidad. Para la etapa Nacional se registrarán en la ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÓN DAVID ALFARO SIQUEIROS Director: Prof. G. Ulises Vidal López Dirección: Blvd. Felipe Ángeles #1962-B, Col Ampl. Santa Julia Pachuca Hidalgo C.P Tel: (01) Correo electrónico:feda1@prodigy.net.mx Envíos con atención a: Profr. Arturo García Ángeles o C. Sonia Rico Navarro Entregando: -Cédula de Inscripción -Acta de Nacimiento -Historial Académico Ciclo Escolar con semestre cerrado al mes de Enero EN ESTA ETAPA EL CIERRE DE REGISTRO SERÁ EL 22 DE ABRIL DE LOS REPRESENTANTES DE LOS ESTADOS LLEGARON AL ACUERDO, QUE EN EL CASO DE QUE EL PRIMER LUGAR DE CADA DISCIPLINA NO PUEDA ASISTIR AL CERTAMEN NACIONAL, CEDERÁ SU LUGAR AL QUE OCUPE EL SEGUNDO SITIO, NOTIFICÁNDOLE DE ESA DECISIÓN A LOS DIRECTORES DE LOS PLANTELES INVOLUCRADOS DIEZ DÍAS DESPUÉS DE TERMINAR SU ETAPA ESTATAL.

3 3 EN CADA DISCIPLINA, EL ESTADO SEDE PODRÁ PRESENTAR EXCLUSIVAMENTE DOS EQUIPOS PARA COMPETIR: UNO QUE REPRESENTA A LA ESCUELA ANFITRIONA, Y OTRO QUE REPRESENTA AL GANADOR DE LA ELIMINATORIA EN EL ESTADO. FUT BOL: 1.- Podrán participar únicamente alumnos de las Escuelas Preparatorias Federales por Cooperación y Particulares Incorporadas a la SEP. 2.- El equipo deberá presentarse con: A. Credencial con fotografía y sello de la escuela B. Constancia SICE de cada uno de los integrantes C. Original del acta de nacimiento de cada jugador. 3.- Las ramas serán varonil y femenil 4.- Los equipos deben ser conformados por un máximo de 20 jugadores. 5.- Los equipos deben ser conformados por jugadores nacidos en el año 1992 y podrán ser reforzados únicamente por dos jugadores nacidos en Los equipos serán integrados exclusivamente por alumnos de la escuela que representan, y no de otra escuela de la misma ciudad o estado. Es decir, no se permiten selecciones estatales. 7.-El arbitraje constará de dos abanderados y arbitro central del colegio de árbitros de la entidad, este servicio tendrá un costo de $ pesos por partido y será depositado en la junta previa que se llevará a cabo el día 4 de Mayo del 2011 a las 19:30 hrs. en la biblioteca de la escuela sede. 8.-En caso de que algún equipo NO cumpliera con alguno de los puntos anteriores, quedará excluido del rol de juegos y se pasará el reporte a la mesa directiva de la Asociación de Preparatorias Federales por Cooperación y Particulares Incorporadas. 9.- Se premiará al Primero,Segundo y Tercer Lugar por equipos.

4 4 BALONCESTO: 1.- Podrán participar únicamente alumnos de las Escuelas Preparatorias Federales por Cooperación y Particulares Incorporadas a la SEP. 2.- El equipo deberá presentarse con: A. Credencial con fotografía y sello de la escuela B. Constancia SICE de cada uno de los integrantes C. Original del acta de nacimiento de cada jugador. 3.- Los equipos deben ser conformados por jugadores nacidos en el año 1992 y podrán ser reforzados únicamente por dos jugadores nacidos en Los equipos serán integrados exclusivamente por alumnos de la escuela que representan, y no de otra escuela de la misma ciudad o estado. Es decir, no se permiten selecciones estatales. 5.- Los equipos deberán presentarse debidamente uniformados. 6.-Los equipos deberán estar integrados por un máximo de 12 jugadores en ambas ramas, varonil y femenil. 7.-El arbitraje constará de dos árbitros y un anotador del colegio de árbitros de la entidad, este servicio tendrá un costo de $ pesos por partido y será depositado en la junta previa, que se llevará a cabo el día 4 de Mayo del 2011 a las 19:30 hrs. en la biblioteca de la escuela sede. 8.-En caso de que algún equipo no cumpliera con alguno de los puntos anteriores, quedará excluido del rol de juegos y se pasará el reporte a la mesa directiva de la Asociación de Preparatorias Federales por Cooperación y Particulares Incorporadas. 9.- Se premiara al 1º, 2º y 3º Lugar

5 5 AJEDREZ: 1.- Podrá participar únicamente un alumno (a) por Estado representando a la Preparatoria Federal por Cooperación o Escuela Preparatoria Particular Incorporada a la SEP, que haya obtenido el pase al Nacional. 2.- El alumno participante deberá presentarse con: A. Credencial con fotografía y sello de la escuela. B. Constancia SICE. C. Original del acta de nacimiento. (Sólo pueden participar alumnos nacidos en el año 1992 o posterior) 3.-Sistema de competencia: - Sistema Suizo - El tiempo de reflexión será de 60 minutos por jugador para toda la partida. - El tiempo de espera para marcar incomparecencia será de 30 minutos antes, en el primer juego. - Faltar a una ronda sin Justificar, causará baja automática. 4.- Desempates: - Sol kof - Bucholz - Media de Harnes - Partida Individual. (En caso de haberla) - Color. (En caso de Tablas) 5.- Reglamento: - El de la Federación Nacional de Ajedrez de México - El presente manual Técnico 6.- Premiación: Se premiara al 1º, 2º y 3º lugar 7.- Rama: Única. 8.- Jueces y Árbitros: Serán designados por la Liga de Ajedrecistas de la Localidad 9.- Comisión de Honor y Justicia: Se integrará por tres maestros representantes de tres estados diferentes, dichos miembros serán elegidos durante el desarrollo de la junta previa Transitorios: Los puntos no previstos serán resueltos por la liga de Jueces.

6 6 ORATORIA: 1.- Podrá participar únicamente un alumno (a) por Estado representando a la Preparatoria Federal por Cooperación o Escuela Preparatoria Particular Incorporada a la SEP, que haya obtenido el pase al Nacional. 2.- El alumno participante deberá presentarse con: A. Credencial con fotografía y sello de la escuela. B. Constancia SICE. C. Original del acta de nacimiento. (Sólo pueden participar alumnos nacidos en el año 1992 o posterior) 3.- La competencia comprende de dos temas: A. El tema preparado: es libre y de preferencia de contenido social, con una duración entre 3 y 5 min. El alumno será avisado con una bandera verde en los primeros tres minutos, amarilla a los cuatro y roja a los cinco minutos, después de levantada la roja dispondrá únicamente de 15 segundos para finalizar, en caso de pasarse de este tiempo será eliminado automáticamente. B. El tema improvisado: será únicamente para los alumnos semifinalistas que contenderán en una segunda ronda. Se aplicará el mismo sistema de tiempo. 4.- Los temas improvisados serán determinados por el jurado antes de realizarse el sorteo de participación para los semifinalistas. 5.- Aspectos a Calificar: - Voz, Modulación y Volumen - Efectividad, Entusiasmo, Respuesta del Publico - Lenguaje apropiado, Selecto, Buena Gramática y Pronunciación - Apariencia Personal, Lenguaje Corporal - Cuerpo y Conclusión, Estructura, Organización

7 7 DECLAMACIÓN 1.- Podrá participar únicamente un alumno (a) por Estado representando a la Preparatoria Federal por Cooperación o Escuela Preparatoria Particular Incorporada a la SEP, que haya obtenido el pase al Nacional. 2.- El alumno participante deberá presentarse con: A. Credencial con fotografía y sello de la escuela. B. Constancia SICE. C. Original del acta de nacimiento. (Sólo pueden participar alumnos nacidos en el año 1992 o posterior) 3.- La categoría es individual 4.-El tema es libre. 5.- Tiempo máximo de Se descalificará a quien rebase ese tiempo. 7.- De los aspectos a calificar: COMPRENSIÓN, EMOTIVIDAD, VOCALIZACIÓN, PROYECCIÓN, MEMORIZACIÓN.

8 8 VOLEY BOL: 1.- Podrán participar únicamente alumnos de las Escuelas Preparatorias Federales por Cooperación y Particulares Incorporadas a la SEP. 2.- El equipo deberá presentarse con: A. Credencial con fotografía y sello de la escuela B. Constancia SICE de cada uno de los integrantes C. Original del acta de nacimiento de cada jugador. 3.- Los equipos deben ser conformados por jugadores nacidos en el año 1992 y podrán ser reforzados únicamente por dos jugadores nacidos en Los equipos serán integrados exclusivamente por alumnos de la escuela que representan, y no de otra escuela de la misma ciudad o estado. Es decir, no se permiten selecciones estatales. 5.- Los equipos deberán presentarse debidamente uniformados. 6.-Los equipos deberán estar integrados por un máximo de 14 jugadores en ambas ramas, varonil y femenil. 7.-El arbitraje constará de árbitro principal, un auxiliar y un anotador del colegio de árbitros de la entidad, este servicio tendrá un costo de $ pesos por partido y será depositado en la junta previa, que se llevará a cabo el día 4 de Mayo del 2011 a las 19:30 hrs. en la biblioteca de la escuela sede. 8.-En caso de que algún equipo no cumpliera con alguno de los puntos anteriores, quedará excluido del rol de juegos y se pasará el reporte a la mesa directiva de la Asociación de Preparatorias Federales por Cooperación y Particulares Incorporadas. 9.- Se premiara a los equipos que obtengan 1º, 2º y 3º lugar.

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Basquetbol 1 Anexo Técnico de Básquetbol 1.- CATEGORÍA Personas nacidas entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 1998, de acuerdo a los reglamentos

Más detalles

LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C.

LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C. LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C. CONVOCA A LA ETAPA ESTATAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ajedrez Categoría Sub 14 años (1997y menores) Juvenil Intermedia 15-16 años (1995-1996) Juvenil Mayor 17-18 años (1993-1994) Rama Femenil y Varonil No participará

Más detalles

Campeonato Nacional Universitario 2016

Campeonato Nacional Universitario 2016 Campeonato Nacional Universitario 2016 Anexo Técnico De Softbol 1 de 7 Anexo Técnico de Softbol 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y las competidoras deberán haber nacido entre el 1ero. De Enero de

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Handball 1 Anexo Técnico de Handball 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el 31 de

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Fútbol Asociación 1 Anexo Técnico de Fútbol Asociación 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

V ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECyTEs A celebrarse en la Cd. de Guadalajara, Jal. Del 07 al 13 de Octubre.

V ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECyTEs A celebrarse en la Cd. de Guadalajara, Jal. Del 07 al 13 de Octubre. NACIONAL COORDINACIÓN DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOS COLEGIOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA A.C. Y LA COORDINACIÓN NACIONAL DE ORGANISMOS

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tenis Mesa 1 Anexo Técnico de Tenis de Mesa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil)

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA A LOS VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (cumplidos al año de competencia) Ramas 18-20 años (1997-1999) Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 18-20 años

Más detalles

1 de 5. Categorías (Cumplidos al año de competencia) (12-13 años) (14-15 años) (16-17 años) (18-19 años)

1 de 5. Categorías (Cumplidos al año de competencia) (12-13 años) (14-15 años) (16-17 años) (18-19 años) 1 de 5 1. Categorías y Ramas Anexo Técnico 2008 Levantamiento de Pesas Categorías (Cumplidos al año de competencia) Ramas Femenil y Varonil 2. Pruebas Arranque, Envión y Total 3. Marcas mínimas División

Más detalles

(16-23 años) Varonil. Participación Máxima por Entidad. Categoría Atletas D.T. Asistente Arb. Del. Total

(16-23 años) Varonil. Participación Máxima por Entidad. Categoría Atletas D.T. Asistente Arb. Del. Total Anexo Técnico 2009 Fútbol de Sala Deportistas Especiales 1. Categoría y Rama: Fútbol de Sala Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1986-1993 (16-23 años) Varonil 2. Participantes: Participación

Más detalles

CONVOCATORIA. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto de Integración Juvenil

CONVOCATORIA. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto de Integración Juvenil CONVOCATORIA La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONVOCA a participar en las actividades recreativo deportivas de carácter Nacional: 1.- Participantes. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES Anexo Técnico 2007 Atletismo, Natación y Fútbol Siete Deportistas Especiales 1. Categorías y Ramas: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1993-1995 (12-14 años) 1990-1992 (15-17 años) 1986-1989

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS:

Anexo Técnico 2016 Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2016 Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Nacidos en 2002 2001, 14 15 años) (Nacidos en 2000 1999, 16 17 años) Rama Varonil 2. DIVISIONES DE PESO: (Nacidos en 2002 2001, 14 15 años) De

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO 2011-2012 FUTBOL ASOCIACIÓN 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

Convoca: COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017

Convoca: COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017 El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Poblano del Deporte y Juventud Convoca: A los Equipos de Fútbol, Clubes Deportivos, Escuelas de Fútbol,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 *

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 * ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI VOLEIBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL ANEXO TÉCNICO 2011-2012 MINI VOLEIBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A C O N V O C A B A S E S

Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A C O N V O C A B A S E S Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A Baloncesto Femenil y Varonil Fútbol Soccer Femenil y Varonil Voleibol Femenil y Varonil La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S A) Nacidos en 2003 6 Grado. B) Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer

Más detalles

1. Categorías, Ramas y Modalidades:

1. Categorías, Ramas y Modalidades: Anexo Técnico 2010 Patines sobre Ruedas 1. Categorías, Ramas y Modalidades: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1992-1996 (14-18 años) Femenil y Varonil Carreras Categoría (Cumplidos al

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S B) Nacidos en 2002-2001 1 y 2 Grado. Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

Universiada Nacional. Anexo Técnico. Judo

Universiada Nacional. Anexo Técnico. Judo Universiada Nacional 2017 Anexo Técnico de Judo 1 Anexo Técnico de Judo 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de enero de 1989 y el 31 de diciembre

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

EDICIÓN XVII DEL TRADICIONAL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ ABIERTO DE FERIA DE HUAMANTLA 2013 Y ESTATAL ABIERTO.

EDICIÓN XVII DEL TRADICIONAL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ ABIERTO DE FERIA DE HUAMANTLA 2013 Y ESTATAL ABIERTO. EL H. AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DE LA REGIDURÍA DE CULTURA, LA FERIA DE HUAMANTLA 2013 EDICIÓN 139, Y EL CLUB DE AJEDREZ HUAMANTLA, CON LOS AVALES DE LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE TLAXCALA,

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Patines sobre Ruedas

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: 1.1. ARTÍSTICO. Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Patines sobre Ruedas Rama 16 17 años ( 2000-1999) Femenil NOTA: Las edades de Patinaje Artístico son al 31 de diciembre

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Natación. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Natación. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases 1 El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

Campeonato Nacional Absoluto y Femenil " Morelia 2016"

Campeonato Nacional Absoluto y Femenil  Morelia 2016 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C.(FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO Y EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MORELIA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CULTURA

Más detalles

Para las 4 Categorías

Para las 4 Categorías 1. Categorías y Ramas Anexo Técnico 2006 Frontón Categorías (Cumplidos al año de competencia) 1991-1992 (14-15 años) 1989-1990 (16-17 años) 1987-1988 (18-19 años) Elite 1985-1986 (20-21 años) Ramas Femenil

Más detalles

C O N V O C A A TODAS LAS ASOCIACIONES ESTATALES AFILIADAS A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C., A PARTICIPAR EN EL:

C O N V O C A A TODAS LAS ASOCIACIONES ESTATALES AFILIADAS A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C., A PARTICIPAR EN EL: LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A. C., CON EL AVAL DE LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA MEXICANA, A.C. Y CON EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE JUDO, A.C. C O N V O C A A TODAS LAS ASOCIACIONES ESTATALES

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Karate 1 Anexo Técnico de Karate-Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el 31 de Diciembre

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS.

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S A) 2002-2001 1 y 2 Grado. FEMENIL Y VARONIL 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

Festival Nacional de Ajedrez la Juventud Colima 2016 (Infantil y Juvenil) (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Femenil y Varonil)

Festival Nacional de Ajedrez la Juventud Colima 2016 (Infantil y Juvenil) (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Femenil y Varonil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO FEDERAL Y CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA A TRAVÉS DE LA SECRETARIA

Más detalles

QUINTOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE NIVEL PRIMARIA

QUINTOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE NIVEL PRIMARIA La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en coordinación con el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2003 6 Grado. Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los alumnos participantes deberán

Más detalles

Campeonato Nacional Absoluto y Femenil " Morelia 2016"

Campeonato Nacional Absoluto y Femenil  Morelia 2016 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C.(FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO Y EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MORELIA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CULTURA

Más detalles

ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ

ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ 1. CATEGORÍA, MODALIDAD, PRUEBA, RAMAS. CATEGORÍAS MODALIDAD PRUEBA RAMA AJEDREZ CLÁSICO EQUIPOS (4) MIXTA 90 minutos. 2002-2001 1 y 2 Grado AJEDREZ CLÁSICO INDIVIDUAL

Más detalles

Femenil y Varonil. Deportista Entrenador Auxiliares Delegado 12 Varonil 1 1 1** 12 Femenil 1 1

Femenil y Varonil. Deportista Entrenador Auxiliares Delegado 12 Varonil 1 1 1** 12 Femenil 1 1 Anexo Técnico Voleibol Sala Categoría y Ramas: Categoría Elite Rama y Participantes Participación máxima por entidad. Deportista Entrenador Auxiliares Delegado 12 1 1 1** 12 1 1 ** Los gastos de Hospedaje

Más detalles

ÍNDICE PÁGINA. 1. Fechas y sedes. 2. Convocatoria. 4. Ajedrez. 5. Fútbol soccer. 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 8.

ÍNDICE PÁGINA. 1. Fechas y sedes. 2. Convocatoria. 4. Ajedrez. 5. Fútbol soccer. 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 8. ÍNDICE PÁGINA 1. Fechas y sedes 2 2. Convocatoria 3 4. Ajedrez 5 5. Fútbol soccer 6 6. Fútbol rápido 7 7. Básquetbol y voleibol 8 8. Atletismo 9 9. Reglamento de atletismo 10 10. Karate 12 11. Tenis y

Más detalles

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior.

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 1 de 6 Anexo Técnico 2008 Ciclismo 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 2. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES ESTATALES AFILIADAS A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C., A PARTICIPAR EN EL VII TORNEO DE LA ZONA SUR BASES

CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES ESTATALES AFILIADAS A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C., A PARTICIPAR EN EL VII TORNEO DE LA ZONA SUR BASES LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C; CON EL AVAL DE LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA MEXICANA A.C. Y EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN DE JUDOKAS DEL ESTADO DE VERACRUZ, A.C. CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES ESTATALES

Más detalles

XVI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2016 (JUDENEMS)

XVI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2016 (JUDENEMS) La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Gobierno del Estado de Coahuila y en Coordinación

Más detalles

3. Categoría y rama 3.1. Nacidos en 1999 y posteriores ramas femenil y varonil.

3. Categoría y rama 3.1. Nacidos en 1999 y posteriores ramas femenil y varonil. 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de Asociaciones

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

SECCIÓN 61 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

SECCIÓN 61 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS El Instituto Tecnológico de Toluca, con el firme propósito de fomentar la sana convivencia y fraternal competencia entre los trabajadores de los Institutos Tecnológicos, el Comité Ejecutivo Delegacional

Más detalles

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C. CON EL AVALA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

TOURNAMENT FAREWELL NATY

TOURNAMENT FAREWELL NATY EL CLUB DE AJEDREZ CUAUHTÉMOC, C. FRANCISCO RAMOS CRUZ, PRESIDENTE DE LA LIGA DELEGACIONAL DE AJEDREZ EN CUAHTÉMOC, Y EL MN RAUL ROSAS REYES CONVOCAN AL: TOURNAMENT FAREWELL NATY Que se jugará bajo las

Más detalles

CONVOCAN TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

CONVOCAN TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL La Dirección Académica y la Subdirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas. CONVOCAN a todos los alumnos a participar en el TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

Más detalles

NORMATIVA AJEDREZ 2016

NORMATIVA AJEDREZ 2016 NORMATIVA AJEDREZ 2016 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ajedrez organizará los los días 28 y 29 de mayo y 4 de junio, en las instalaciones del Polideportivo

Más detalles

Prueba Pistola Rifle Escopeta

Prueba Pistola Rifle Escopeta Anexo Técnico Tiro Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Elite a partir de 1989 (19 años y más) Ramas Femenil y Varonil Modalidades y Pruebas: Modalidad Prueba Pistola Rifle

Más detalles

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C. AFILIADA A:

FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C. AFILIADA A: LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A. C., CON EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO TAPATÍA, A.C. Y DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL FOMENTO DEPORTIVO Y EL APOYO A LA JUVENTUD DE JALISCO C O N V O C A A TODAS LAS

Más detalles

Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva

Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 10-15 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1997 al 31 de Diciembre

Más detalles

La Olimpiada Nacional será evento selectivo para los Campeonatos Latinoamericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Circuitos ITTF.

La Olimpiada Nacional será evento selectivo para los Campeonatos Latinoamericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Circuitos ITTF. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Tenis de Mesa La Olimpiada Nacional será evento selectivo para los Campeonatos Latinoamericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Circuitos ITTF. 2. CATEGORÍAS

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Bádminton 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011) Infantil Menor 11-12 años (1999-2000) Infantil Mayor 13-14 años (1997-1998) Juvenil Menor 15-16

Más detalles

Escolar años ( ) Cadetes años ( ) Juvenil años ( ) Categorías Femenil Libre Grecorromana

Escolar años ( ) Cadetes años ( ) Juvenil años ( ) Categorías Femenil Libre Grecorromana 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Luchas Asociadas La Olimpiada Nacional será clasificatorio para conformar las Preselecciones Nacionales que participarán en eventos Internacionales, Campamentos,

Más detalles

Reglamento de Futbol Soccer Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Comisionado Técnico: Enrique Rodón Orozco

Reglamento de Futbol Soccer Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Comisionado Técnico: Enrique Rodón Orozco Reglamento de Futbol Soccer Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Comisionado Técnico: Enrique Rodón Orozco Índice Capítulo Primero. 3 De las Competencias. 3 Artículo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MtíDIA SUPERIOR SECKETAKÍA ACADÉMICA COORDINACIÓN Dt CULTURA Y CDUCACIÓN TAlíA UN E.STÜ.O DE VIDA SALUDABLE Convocan A los alumnos de las Escuelas Preparatorias

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. El Campeonato de Básquetbol Varones será organizado por la Sociedad ERPRO Ltda., por encargo de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016 REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 14 de mayo de 2016. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ. Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C.

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ. Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Lic. Luis Gerardo Ortiz Pizzini Comisionado Técnico de Ajedrez ITESM, Puebla lgortiz@itesm.mx

Más detalles

CONVOCA AL. Selectivo para integrar los Equipos Varonil y Femenil que representaran A México en la Olimpiada Mundial de Ajedrez, Noruega 2014

CONVOCA AL. Selectivo para integrar los Equipos Varonil y Femenil que representaran A México en la Olimpiada Mundial de Ajedrez, Noruega 2014 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD (IMJUVE) Y LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C, (ACADFAC) CON

Más detalles

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA CATEGORÍAS Categoría Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento Varonil Femenil 1ª Infantil 2004 y menores 2004 y menores 2ª Juvenil Menor 2001-2002-2003

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS:

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: Anexo Técnico 2015 Tiro Deportivo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Pre Juvenil, 12-13 años (2002-2003) Juvenil Menor, 14-15 años (2000-2001) Juvenil Mayor, 16-17 años

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS CATEGORIA Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B Juvenil C Juvenil D AÑO DE NACIMIENTO 8 años y menores 9 y 10 años 11 y 12 años 13 y

Más detalles

XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015

XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015 La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Gobierno del Estado de Zacatecas y en Coordinación

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 *

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 * ANEXO TÉCNICO 2010-2011 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Fútbol Rápido 1 Anexo Técnico de Fútbol Rápido 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y

Más detalles

Rumbo a la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2017

Rumbo a la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2017 ANEXO TÉCNICO ESTATAL DE TIRO DEPORTIVO PREMISA FUNDAMENTAL: Es responsabilidad del interesado dar lectura previa a los documentos rectores normativos Bases Generales de Participación y del Reglamento

Más detalles

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS CONVOCATORIA PROMOTORA DEPORTIVA LUIS FLORES a través de su comité organizador tiene el honor de convocar a todos los equipos colegios ligas deportivas y cualquier organización deportiva a participar en

Más detalles

PRIMER TORNEO DE AJEDREZ DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA CIUDAD DE MEXICO CRUZADA NACIONAL POR LA ENSEÑANZA DE AJEDREZ EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

PRIMER TORNEO DE AJEDREZ DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA CIUDAD DE MEXICO CRUZADA NACIONAL POR LA ENSEÑANZA DE AJEDREZ EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER TORNEO DE AJEDREZ DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA CIUDAD DE MEXICO CRUZADA NACIONAL POR LA ENSEÑANZA DE AJEDREZ EN LA EDUCACIÓN BÁSICA El ajedrez, es mucho más que un simple juego de mesa, es una

Más detalles

IV COPA DEPORTIVA WARRIORS

IV COPA DEPORTIVA WARRIORS The American School Foundation of Guadalajara A. C., Departamento de Educación Física y Deportes. a través del CONVOCA A: Los equipos representativos de las instituciones educativas locales y foráneas

Más detalles

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL SECUNDARIA

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S ANEXO TÉCNICO R A M A S A) Nacidos en 2002-2001 1 y 2 Grado. FEMENIL Y VARONIL 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE INSTITUTO DEL DEPORTE. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte.

GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE INSTITUTO DEL DEPORTE. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte. CONVOCAN A todos los atletas que deseen participar en el Serial Estatal de Carreras Pedestres 2013, bajo las siguientes. BASES Lugar,

Más detalles

Para todas las categorías y ramas

Para todas las categorías y ramas 1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2006 Tiro Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1992-1993 (13-14 años) 1990-1991 (15-16 años) 1988-1989 (17-18 años) Elite** 1985-1987 (19-21 años) Ramas

Más detalles

Convocatoria Paralimpiada 2007

Convocatoria Paralimpiada 2007 11 1 22 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, CONVOCA a los participantes involucrados (deportistas mexicanos, entrenadores, auxiliares o equivalentes, jueces y árbitros), a participar en el

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 1.- DEL EVENTO El Torneo de Futbol Sala en conmemoración al 50 aniversario de la UCLA, esta organizado

Más detalles

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES:

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: Anexo Técnico 2011 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: Artístico Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1993-1997 (14-18 años) Femenil y Varonil Carreras Categoría (Cumplidos

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C., a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Laguna C O N V O C A A las Instituciones educativas

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO "GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ" (México) 23:01:2015

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (México) 23:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCA. A SUS INSTITUCIONES AFILIADAS Y NO AFILIADAS AL IX Concurso de la Palabra: Declamación, Oratoria, Ortografía y Redacción

CONVOCA. A SUS INSTITUCIONES AFILIADAS Y NO AFILIADAS AL IX Concurso de la Palabra: Declamación, Oratoria, Ortografía y Redacción CONVOCA A SUS INSTITUCIONES AFILIADAS Y NO AFILIADAS AL IX Concurso de la Palabra: Declamación, Oratoria, Ortografía y Redacción BAJO LAS SIGUIENTES B A S E S PRIMERA: DE LAS CATEGORIAS. Los concursos

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Maestro Fide Pablo Della Morte Comisionado Técnico de Ajedrez U. Anáhuac México

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL)

REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL) INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL) CATEGORÍAS 1ª Micro Nacidas en 2006 y menores 2ª Infantil Menor Nacidas en 2004-2005 3ª Infantil Mayor Nacidas en 2002 2003 4ª Juvenil

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S Nacidos en 2003 6 Grado. Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer

Más detalles

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES 1. El torneo de SOFTBALL MASTER se regirá por las Condiciones Especiales

Más detalles

LIGA DEPORTIVA CANTONAL CARLOS JULIO AROSEMENA MONROY

LIGA DEPORTIVA CANTONAL CARLOS JULIO AROSEMENA MONROY III FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ LIMON 2012 NATURAL Y ARQUEOLOGICO BASES 29 de Noviembre al 02 de Diciembre de 2012 I. INTRODUCCIÓN: Este magno evento se realiza en honor a las fiestas de Cantonización

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE TIRO CON ARCO CONVOCA

FEDERACION MEXICANA DE TIRO CON ARCO CONVOCA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TIRO CON ARCO A.C. CON EL APOYO DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Y EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES DE LA ESPECIALIDAD, AFILIADAS

Más detalles

II OPEN INTERNACIONAL

II OPEN INTERNACIONAL II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ SUCUMBIOS 2014 INVITAN CLUB DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO DE AJEDREZ EN FORMACIÒN DEL 13,14 y 15 DE JUNIO DEL 2014, EN LA CIUDAD DE NUEVA LOJA (LAGO AGRIO). SUCUMBIOS BASES

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES ASOCIACIÓN DE CICLISMO MEXIQUENSE A.C. ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO La Asociación de Ciclismo Mexiquense A.C, en coordinación con el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, CONVOCAN a participar

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA REGISTRADA EN EL IND - FUNDELA AFILIADA A F.V.T.M. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 CONDICIONES GENERALES DISPOSICIONES TÉCNICAS

Más detalles