Dietaproteica10 pag. 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dietaproteica10 pag. 1"

Transcripción

1

2 Presentado Por: Dietaproteica10 Consejos para quemar grasa que han sido comprobados Introducción Ya está cansado de tener que ocultar todo lo que tiene por debajo de su ropa?, debe de saber que no está solo. La verdad es que aproximadamente una tercera parte de los adultos en Estados Unidos tienen problemas de sobre peso. Este es el momento ideal para tener una transformación de su cuerpo el cual es muy blando y fofo, pero todavía puede alcanzar ese cuerpo tonificado, y el más atractivo que solamente ha podido ver en sus sueños. Jamás deberá de pensar en hacer esas dietas que suelen prometer cosas demasiado fáciles para perder peso, debe de saber que al final solamente logrará fracasar y sentirse peor. Podrá tener ese cuerpo tan delgado y tonificado que cuando camine por las calles el tráfico se detendrá solo para verle, será la envidia de todos. Aquí ha tenido la oportunidad de poder encontrarse con estos trucos para quemar grasa, los cuales no le quieren mostrar a través de la televisión, de hecho, no desean que usted pueda conocerlos. Este es el momento para que se prepare para lanzar toda esa grasa de más para fuera, y lo mejor de todo es que para siempre. Una cosa muy importante, es que antes que todo usted pueda tener un mayor conocimiento acerca de cómo es que la grasa se logra depositar en su cuerpo, esto será lo más clave para que pueda conocer la forma en la cual debe de hacer para que su cuerpo también la pierda. Ya habrá escuchado que su cuerpo exige que se le de alimento para poder tener toda la energía que necesita para un funcionamiento correcto, de esta manera también consigue la opción de poder darle alimentación a sus células. Los alimentos que tienen energía, tienen ciertos componentes a los cuales de forma común se les conoce con el nombre de calorías. Cuando un alimento tenga una mayor cantidad de calorías, también se incrementará la cantidad de combustible que el cuerpo necesita y consigue de parte de ellos. Para poder hacer uso de esta energía que le brindan los alimentos, lo primero que debe de hacer su cuerpo es digerir la comida. Estamos hablando de un proceso con el cual, nuestro cuerpo podrá quemar un poco de energía vieja, esto con la finalidad de poder conseguir y obtener de los alimentos la nueva energía. Cuando una comida es más difícil de digerir, entonces va a quemar una mayor cantidad de calorías.

3 Este combustible que tiene nuestro cuerpo, es el que podemos clasificar como proteínas, grasas o carbohidratos. Estamos hablando del alimento que el cuerpo necesita para poder mantener su funcionamiento correcto. Todo su cuerpo hará uso de cierta parte de este combustible alimenticio con la finalidad de poder tener una mejor nutrición. Al tener un exceso de combustible, este se almacenará en forma de grasa en las células grasas que tiene su cuerpo, estamos hablando del área alrededor de los riñones y el hígado. Todas estas células de grasa, normalmente se quedan depositadas en la parte del pecho, en la cintura y también en las caderas. Cuando las células se van haciendo más grandes, entonces el físico comienza a adquirir un aspecto un poco pastoso. En el cuerpo podemos encontrar un número limitado de las células de grasa, y no toda la cantidad de la misma puede ser almacenada. Media vez ya ha llegado al umbral, entonces la grasa comenzara a irse hacia el revestimiento muscular en los brazos, los muslos, etc, y esto creara unos miembros más anti estéticos y flácidos. Secreto # 1 Aliméntese con comida que ayuda a eliminar las grasas La verdad es que todos los alimentos podrían causar la creación de grasa, sin embargo, existen algunos que en serio ofrecen una gran ayuda para poder quemar la grasa. Hay algunos en los cuales podemos encontrar minerales y vitaminas que ayudan a acelerar el metabolismo, y también los que actúan en forma de quemadores de grasa virtuales. Hay otros alimentos que tienen calorías negativas que son bajas, y estas se queman durante el proceso de la digestión. Hay otros alimentos, que pueden comerse en cantidades pequeñas, estos nos pueden proporcionar una sensación de saciedad con una cantidad baja de calorías. Otra opción es pegarse a los alimentos integrales en cantidad adecuada, esto ayudara a que el perfil de grasa de su cuerpo tenga una reducción notoria. Si procedemos a comer de este tipo de alimentos con propiedades quema grasa, en los momentos más indicados y en la cantidad correcta, vamos a disminuir todo nuestro perfil de grasa corporal. Aquí tenemos una lista de alimentos que podemos ingerir a diario, estos nos sirven en forma de quemadores de grasa secretos. Las aves de corral Entre las aves de corral (como ejemplo el pollo), podemos encontrar algunos activos especiales, estos nos ayudaran con un aumento de la tasa metabólica que tiene nuestro cuerpo, esto incluso ayuda a que se pueda derretir la grasa extra. Con el pollo tenemos un animal bajo en grasas y carbohidratos, este posee un perfil ideal de proteínas. Con las proteínas vamos a necesitar de mucha energía para poder digerir, y esta cantidad de proteínas en muchas ocasiones se almacena en forma de grasa. Se les considera también como una fuente de hierro muy grande, niacina y zinc. Si queremos mejores resultados, entonces deberíamos quitar la piel del pollo antes de comerlo, esto evitaría los excesos de grasa.

4 Salmon y atún Cuando hablamos de estos peces, tenemos unas excelentes fuentes de proteína que nos proveen al cuerpo todas esas grasas saludables que necesitamos, esto incluye los ácidos grasos omega 3 y omega 6. Los peces destacan por ser bajos en calorías y en las grasas saturadas poco saludables. Cuando comemos salmón, tenemos una afectación positiva en la leptina, esta es una hormona que se considera como la responsable de la quema de calorías y el almacenamiento de las mismas. Tener niveles altos de leptina, hará que nuestro cuerpo termine almacenando una mayor cantidad de grasa. El salmón y el atún nos ayudaran a la reducción de la leptina, con esto nuestro metabolismo tendrá el impulso necesario para la quema de calorías. Proteínas magras De la misma manera que pasa con otro tipo de proteínas, se ha demostrado que con la proteína magra se tiene la mayoría de los macronutrientes. La proteína va a requerir aproximadamente un 30% de nuestras calorías para poder llevar a cabo la digestión y el procesamiento. Las proteínas magras logran también la opción de poder suprimir el apetito y así tener una reducción a esa tendencia de comer demasiado. Las aves de corral tienen un perfil bajo en grasa, sin embargo, tenemos algunas carnes rojas magras como por ejemplo el tablero redondo, el solomillo magro, y algunas otras carnes blancas que se han convertido en las ideales para las dietas para quemar grasas. Las frutas cítricas Con los críticos tenemos la opción de poder elevar aún más nuestro metabolismo, aparte de suministrarnos una gran cantidad de vitamina C, tenemos un producto químico que se utiliza bastante en la quema de grasa. Con las frutas cítricas, tenemos a los mejores alimentos del tipo quema grasa que podemos comer. Tenemos las naranjas, los pomelos, las manzanas y también los tomates, y todos ellos comparten la cualidad de ser quema grasas. Con esta variedad, tenemos la opción de poder hacer la mezcla de diversas variedades para todos los gustos y obtener así diversos sabores. Con los cítricos tenemos una mayor eficacia para quemar la grasa de la parte de las caderas y la cintura. Las manzanas Si consumimos diariamente una manzana, tenemos algo excelente para ayudarnos a quemar grasa. Las manzanas tienen una sustancia llamada pectina, la cual ayuda a que se puedan restringir las células de la absorción de la grasa, y esto también ayuda a que haya una mejor absorción con respecto al agua de los alimentos. Con esto, también tenemos una ayuda para poder empujar todos los depósitos de grasa de nuestro cuerpo. Las manzanas tienen antioxidantes que nos pueden ayudar a tener una reducción del exceso de grasa en nuestro vientre, especialmente en los casos de síndrome metabólico. En las manzanas podremos encontrar un nivel muy alto de fibra soluble, con esto podremos controlar ese molesto dolor que se provoca por causa del hambre.

5 Las bayas Puede usted hacer una elección entre las fresas, los arándanos, las moras, las cerezas, etc Estamos hablando de frutas que en general son muy ricas en vitaminas y minerales. Estas suelen ser muy bajas en calorías, y tienen un contenido muy alto en agua si les comparamos con los alimentos que son refinados. Se han convertido en excelentes fuentes de fibra, son las bayas que nos ayudan a tener un aumento en el metabolismo, ayudan a descomponer mejor los alimentos y también las grasas. De forma natural, suelen ser alimentos muy dulces y deliciosos, con un puñado de bayas nos vamos a poder sentir más llenos durante un tiempo mayor, y también ayudaremos a la eliminación de esa ansia de consumo de azúcar, y de todo tipo de alimentos que tienen sabores artificiales. La harina de avena Una gran parte del perfil de la avena y sus calorías son la fibra soluble. Esta nos ayuda a poder mantener un mejor control de la glucemia, y también nos vamos a poder sentir más llenos durante un tiempo mayor. Con la harina de avena vamos a poder disminuir el riesgo de tener algunas enfermedades cardiacas, y también evitaremos que nuestro colesterol se pueda reproducir. Podemos hacer la elección de avena de corte antiguo, la cual muchos creen que esta pasada de moda, y acompañarla con algunas frutas frescas. Tiene que mantener un buen control de todas tus porciones mientras te encuentras dentro de la fase de dieta. Consumo de vegetales En su mayoría, las verduras tienen una cantidad baja de calorías, exceptuando algunos casos como las patatas, ñames y las batatas, estas al mismo tiempo suelen mantener vitaminas que son muy esenciales y también minerales que ayudaran grandemente a tener un mejor metabolismo en nuestro cuerpo. Hay algunas verduras como la espinaca o el brócoli, el repollo, las zanahorias y las alcachofas, todas estas mencionadas no tienen grasa, y sus niveles de carbohidratos son muy bajos. Estas de hecho, ayudan a poder tener una mejor quema de grasa, puesto que nuestro cuerpo hará uso de una mayor cantidad de calorías para poder hacer la digestión de las verduras que lo producen. Tenemos calorías adicionales que son necesarias para poder hacer la descomposición de los alimentos, estas se toman directamente de las reservas de grasa corporal que tenemos. Una porción de coles de Bruselas, tiene aproximadamente unas 50 calorías, sin embargo, nuestro cuerpo llegara a necesitar hasta 75 calorías para poder digerir. Los frijoles

6 Muchos creen que los frijoles solamente están llenos de minerales, sin embargo, no conocen que estos tienen muy bajas calorías y son ricos en aminoácidos. Con estos es posible disminuir la grasa corporal, al mismo tiempo que se construyen mejor los músculos y se puede mantener muy estable la glucemia. Aparte, se han convertido en una excelente fuente de fibra dietética, esto mantiene muy satisfecho y durante más tiempo, y es posible tener una disminución de ese impulso de comer por excesos. Los huevos Cuando hablamos de los huevos, hacemos referencia a uno de los alimentos que son más densos con respecto a nutrientes, estamos hablando de algo natural y muy completo. Tienen unos niveles muy altos en proteínas, estos pueden acelerar el metabolismo y darnos una excelente ayuda para quemar la grasa. Con los huevos tenemos un excelente alimento. En los huevos podemos encontrar una excelente combinación con aminoácidos esenciales y proteínas. Tienen calorías bajas, y están llenos de vitamina D, B12 y selenio. Ya está comprobado que los huevos no aportan colesterol malo, de hecho, mejoran el colesterol bueno con el cual es posible estar más sanos. Con los huevos dispones de los nutrientes necesarios para tener una buena salud. Almendras y las nueces Con las almendras y con las nueces, tenemos una fuente excelente de grasas del tipo saludable, estas son necesarias para que nuestra estructura celular funcione correctamente. Con tan solo una onza de almendras, tenemos hasta un 12% de lo que necesitamos diariamente con respecto a proteínas, incluso tenemos ácido fólico y calcio. Las nueces disponen también de vitamina E. Si nos comemos un puñado de nueces, tenemos un capricho muy bueno para evitar los dolores que produce el hambre. Piñones Según lo que nos dicen los científicos, los piñones tienen muchísimos ácidos grasos del tipo saludables. Estos son los que nos pueden dar una ayuda para poder hacer la eliminación de la grasa ubicada en el abdomen. Con los piñones también se aumentan las hormonas de la saciedad, esto junto a otros beneficios que nos ofrece la reducción de la grasa. Secreto #2 Añadir potenciadores Cuando nos alimentamos de la forma ideal, entonces nuestro metabolismo ayudará a la quema de la grasa no deseada. Si combinamos alimentos quema grasa, con potenciadores, entonces vamos a poder darle un impulso adicional a nuestro metabolismo a toda marcha. La mostaza

7 Es muy difícil de creer que unas semillas tan diminutas sean tan nutritivas, esto incluye al aminoácido triptófano, algunos ácidos grasos del tipo omega 3, selenio, manganeso, fosforo, calcio, niacina, hierro, e incluso se llega a obtener hasta un poco de proteínas y fibra. Hay algunas variedades provenientes de Asia y México que tienen un poco de picante, con ellas es posible tener un aceleramiento del metabolismo, y todo conseguido de una forma muy natural y segura. Las cebollas La cebolla se ubica dentro de los del tipo aromático, aparte es muy baja en calorías. Ahora bien, con las cebollas también es posible llegar a tener una ayuda con respecto a la pérdida de peso. Estamos hablando de una fuente de cierto nutriente que lleva por nombre cromo. Este se dice que puede llegar a mejorar la insulina y también ayuda a mantener estable la glucemia. Por tal motivo, con las cebollas es posible ayudar en contra de los accidentes de azúcar en la sangre. El aceite de coco Con el coco es posible tener un aumento en la energía del cuerpo. El aceite de coco tiene muchos ácidos grasos de cadena media, estos se utilizan en forma de fuente inmediata de combustible. Puede hacer uso de este aceite en su cocina para poder tener un aceleramiento del metabolismo y con ello mejorar el funcionamiento de la tiroides y tener una mejora en la quema de grasa. Pimientos que son picantes Con estos pimientos es posible acelerar el ritmo cardiaco de una manera que es muy segura. Hay personas que tienen la capacidad de quemar hasta calorías diarias gracias a la inclusión de estos pimientos dentro de su alimentación. Té verde Con el té verde puedes tener una reducción de forma significativa de toda la grasa que tienes especialmente en el área de la cintura y la piel. Con el té verde obtienes catequinas, estas han sido probadas con la finalidad de poder aumentar su tasa metabólica mientras se encuentra en reposo. Esto lo que quiere decir es que se mantiene la quema de grasa de una manera más larga, es como si pasara girando su cuerpo en una máquina para quemar grasa que está bien engrasada. Se ha podido demostrar que las catequinas hacen interacción con la cafeína que tiene el té verde. Esto se convierte en el sustituto perfecto para el café, ya que el té verde es muy rico en antioxidantes, de esta forma solo se estimula lo natural. Secreto #3 El aumento de agua dentro de la alimentación

8 Cuando tomamos la decisión de beber más agua, le damos a nuestro cuerpo una gran ayuda para la reducción de los depósitos de grasa. Si no consumimos la cantidad de agua ideal, entonces nuestros riñones no van a funcionar de la forma correcta, esto hace trabajar más duro al hígado. Si nuestro hígado cumple con la función que los riñones deberían, entonces no va a hacer su trabajo de metabolizar la grasa de la forma correcta. Una cantidad mayor de grasa se va a quedar en nuestro cuerpo. Si bebemos más agua, entonces tendremos una mejora general en el metabolismo, y también vamos a poder mantener la quema de grasa a su máxima capacidad. Con el agua, también podemos hacer la eliminación de las toxinas y mejorar la capacidad de nuestro cuerpo para poder mantenerse muy saludable. Secreto # 4 Construcción de músculos Tener buenos músculos, ayuda a que el metabolismo se mantenga activo y también a poder quemar las calorías. Al añadir al musculo, es posible mejorar nuestro cuerpo con respecto a su proporción de grasa. Los músculos en realidad son un tejido activo que puede renovarse de forma continua por sí mismo, esto hace que siempre tenga necesidad de calorías. Con el cardio normal, se puede quemar la grasa solo al hacer ejercicio, pero al utilizar pesas para desarrollar músculos, se puede asegurar que la grasa continua ardiendo todo el día. La principal fuente de energía que tienen los músculos precisamente es la grasa. Como conclusión Ahora que ya te hemos revelado los secretos para tener un cuerpo hermoso y tonificado, lo único que podría hacer que tengas ese físico atractivo eres tú mismo, precisamente por el hecho de que deberías de adoptar todos los secretos con la finalidad de que puedas terminar quemando la grasa, y así agregar todo esto a tu estilo de vida para poder encontrar resultados en apenas unas semanas. Con el mejor plan de dieta, podrás aprender a combinar la quema de alimentos y así mantener tu cuerpo derritiendo toda esa flacidez. Hay muchas recetas para poder hacer este cambio y no sufrir mucho. Puedes añadir un régimen de levantar peso, así podrás esculpir al mismo tiempo tu cuerpo y alcanzar todos tus objetivos. No dejes que pase más tiempo, y prepárate para cambiar.

TIPS Y UNA PEQUEÑA AYUDITA PARA ACELERAR NUESTRO METABOLISMO Y ASI CUMPLIR CON NUESTRO COMETIDO.

TIPS Y UNA PEQUEÑA AYUDITA PARA ACELERAR NUESTRO METABOLISMO Y ASI CUMPLIR CON NUESTRO COMETIDO. TIPS Y UNA PEQUEÑA AYUDITA PARA ACELERAR NUESTRO METABOLISMO Y ASI CUMPLIR CON NUESTRO COMETIDO. Indicaciones de consumo de la Garcinia Cambogia: Tomar 1 capsula 30 minutos a 1 hora antes de tus alimentos.

Más detalles

BIENVENIDOS. Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de

BIENVENIDOS. Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de BIENVENIDOS Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida. Gracias por permitirme guiarte en esta jornada, aquí encontrarás desde recetas saludables,

Más detalles

5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO

5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO 5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO Consejos Probados Para Quemar Grasa Corporal Y Lograr Un Cuerpo Saludable Presented by: Ysaura Perez www.dietasparaadelgazarte.com Copyright 2015 Financial Mindset International

Más detalles

Comer saludable. Este sumario le ayudará a aprender qué alimentos necesita su cuerpo para estar sano.

Comer saludable. Este sumario le ayudará a aprender qué alimentos necesita su cuerpo para estar sano. Comer saludable Introducción Una dieta sana juega un rol importante en ayudar a prevenir o controlar muchas afecciones de la salud, incluyendo: Enfermedad de las arterias coronarias. Obesidad. Presión

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

Propiedades de los alimentos

Propiedades de los alimentos Propiedades de los alimentos Propiedades de los alimentos Cómo combinarlos para lograr mejores resultados Alimentos Verduras Frutas Cereales Leguminosas Proteína de origen animal Grasas VERDURAS Los vegetales

Más detalles

Los colores del semáforo que el plato contiene representan la proporción en la que debes consumir los alimentos ahí presentados.

Los colores del semáforo que el plato contiene representan la proporción en la que debes consumir los alimentos ahí presentados. Cómo combinar alimentos? El Plato del Bien Comer concentra los alimentos en 3 grupos de acuerdo a los nutrimentos que en mayor cantidad contienen, y representa los alimentos que se deben incluir en cada

Más detalles

TEMA 1 LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN I

TEMA 1 LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN I TEMA 1 LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN I LA NUTRICIÓN 1. Qué es la nutrición? La nutrición es comer bien para que podamos crecer y tener energía. Crecer Nutrición Energía Nuestro cuerpo necesita energía para todo,

Más detalles

5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO

5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO 5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO Consejos Probados Para Quemar Grasa Corporal Y Lograr Un Cuerpo Saludable Presented by: Federico Medina www.federicomedina.com Copyright 2015 Financial Mindset International

Más detalles

Qué es la tensión arterial?

Qué es la tensión arterial? Qué es la tensión arterial? Cuando el corazón late, bombea sangre alrededor de su cuerpo para darle la energía y el oxígeno que necesita. La sangre se mueve y empuja las paredes de los vasos sanguíneos,

Más detalles

1.1 Definición de postcosecha, momento. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha.

1.1 Definición de postcosecha, momento. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha. Contenidos: 1.1 Definición de postcosecha, momento que ocurre y tiempo que dura. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha. 1.3 Componentes principales y secundarios

Más detalles

Motivación y Pérdida de peso

Motivación y Pérdida de peso Motivación y Pérdida de peso Lección 1: Nutrientes esenciales Durante esta lección el alumno aprenderá sobre la composición de los alimentos. Veremos cuáles son los nutrientes esenciales que el cuerpo

Más detalles

MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales

MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales Moringa Oleifera en capsulas vegetales de Veggie Style es 100% Natural, ecológico y RAW CalificaciónSin calificación Precio Modificador de variación de precio Precio

Más detalles

GUIA PARA GAN A A N R A R PE P S E O

GUIA PARA GAN A A N R A R PE P S E O GUIA PARA GANAR PESO MODULOS Modulo 1 Como Alimentarse Modulo 2 El Poder De Los Suplementos Modulo 3 Los Secretos Para Aumentar De Peso MODULO 1 Como Alimentarse Como Alimentarse Para Ganar Peso Para subir

Más detalles

Afecciones cardiovasculares y nutrición

Afecciones cardiovasculares y nutrición HAY UN FUERTE VÍNCULO ENTRE DIETA, EJERCICIO Y EL DESARROLLO DE UN PROBLEMA CARDIOVASCULAR. La nutrición es esencial en el tratamiento de afecciones, especialmente presión alta y enfermedad aortocoronaria,

Más detalles

Consejos para tomar buenas decisiones alimenticias

Consejos para tomar buenas decisiones alimenticias Consejos para tomar buenas decisiones alimenticias El régimen alimenticio del diabético gira en torno al equilibrio y las decisiones que usted toma. Funciona mejor cuando consume una variedad de alimentos

Más detalles

ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA -OBJETIVOS. 1.- Conocer la relación entre alimentos y salud/enfermedad. 2.- Definir los conceptos de Nutrición, alimentación, dietética, alimento, nutriente. 3.- Conocer

Más detalles

GenoROOT Monitor del Metabolismo

GenoROOT Monitor del Metabolismo Product 3 GenoROOT Monitor del Metabolismo Para bajar de peso, usualmente las personas optan por alguna de estas opciones: Quemar más calorías a través del ejercicio físico, y/o Reducir/Controlar el consumo

Más detalles

1º. Reduce el consumo de carbohidratos

1º. Reduce el consumo de carbohidratos Guia básica de 3 pasos para perder peso Con la guía de 3 pasos: Tu apetito disminuirá. Perderás peso de forma rápida y eficiente sin morirte de hambre. Mejorarás tu salud metabólica y general. 1º. Reduce

Más detalles

QUÉ ES ESO DE ALIMENTARNOS?

QUÉ ES ESO DE ALIMENTARNOS? QUÉ ES ESO DE ALIMENTARNOS? Hola, amiguito! Ahora vamos a hablar de la alimentación La alimentación es un proceso por el cual nuestro organismo obtiene del medio los nutrimentos que necesita para su buen

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

Instrucciones. Resumen del Programa. Programa de 3 semanas (23 Días) Programa de 6 Semanas (43 Días)

Instrucciones. Resumen del Programa. Programa de 3 semanas (23 Días) Programa de 6 Semanas (43 Días) Instrucciones Con el fin de tener éxito con el programa de dieta HCG, en cada paso del proceso se debe seguir exactamente las instrucciones. El protocolo exacto se describe a continuación. Tenemos años

Más detalles

ASPECTOS BÁSICOS DE LOS ALIMENTOS Y DE LA NUTRICIÓN

ASPECTOS BÁSICOS DE LOS ALIMENTOS Y DE LA NUTRICIÓN ASPECTOS BÁSICOS DE LOS ALIMENTOS Y DE LA NUTRICIÓN CAPÍTULO 1: Qué es qué en nutrición CAPÍTULO 2: Los nutrientes CAPÍTULO 3: Raciones de energía Qué es qué en nutrición La nutrición Esta ciencia se ocupa

Más detalles

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos.

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Son ingredientes naturales y cotidianos que contienen el equilibrio ideal entre su aporte de vitaminas y proteínas Poder encontrar la comida perfecta

Más detalles

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL guía de productos paquetes esenciales Usted acaba de terminar un ciclo de Ignite de 8 días, ahora, qué debe hacer? Xyngular ha formulado 'Paquetes Esenciales' que están orientados a satisfacer sus necesidades

Más detalles

RECETAS PARA EL CORAZÓN

RECETAS PARA EL CORAZÓN RECETAS PARA EL CORAZÓN FRUTAS Y VERDURAS PARA CUIDAR EL CORAZÓN Las frutas y verduras son regalos de la naturaleza llenas de vitaminas, minerales y fibra. La ingesta recomendada es de 5 piezas de fruta

Más detalles

Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS

Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS ALIMENTACIÓN SALUDABLE Es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona

Más detalles

La clorofila es un pigmento, que podemos encontrar en ciertas plantas y algas.

La clorofila es un pigmento, que podemos encontrar en ciertas plantas y algas. CLOROFILA. La molécula de la clorofila es la base de todas las formas de carbohidratos en nuestro planeta. De hecho, toda la energía de los alimentos naturales proviene del Sol. Cuando consumimos clorofila

Más detalles

Jugos adelgazantes. Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc.

Jugos adelgazantes. Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc. Jugos adelgazantes Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc. Sin embargo, también facilitan el proceso de adelgazamiento.

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA.

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA. ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS Hidratos de Carbono Índice glucémico Proteínas Grasas Vitaminas Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA Fibra Antioxidantes CÓMO COMBINAR LAS COMIDAS CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN

Más detalles

Dieta en el paciente diabético

Dieta en el paciente diabético Dieta en el paciente diabético Yessica Agudelo Zapata. MD Residente de Endocrinología Universidad Nacional de Colombia Formación en Nutrición y Dietética Universidad de Antioquia Integrante grupo de investigación

Más detalles

Distribuidor DXN #

Distribuidor DXN # Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778

Más detalles

Mitos y Realidades de la Carne de Pollo. USA POULTRY AND EGG EXPORT COUNCIL Nutrióloga Liliana Solís

Mitos y Realidades de la Carne de Pollo. USA POULTRY AND EGG EXPORT COUNCIL Nutrióloga Liliana Solís Mitos y Realidades de la Carne de Pollo USA POULTRY AND EGG EXPORT COUNCIL Nutrióloga Liliana Solís I.- MITOS Y REALIDADES DE LA CARNE DE POLLO. MITO: A los pollos se les inyectan hormonas para que ganen

Más detalles

Alimentos que pueden ayudarte a que "esos días" sean más llevaderos

Alimentos que pueden ayudarte a que esos días sean más llevaderos Alimentos que pueden ayudarte a que "esos días" sean más llevaderos Health & Fitness Estás en tus días? Sufres terriblemente los dolores que acompañan a este período? Entonces te traemos un artículo que

Más detalles

20 Tips para Ponerte en Forma. Tu Cuerpo Ideal.

20 Tips para Ponerte en Forma. Tu Cuerpo Ideal. 20 Tips para Ponerte en Forma Tu Cuerpo Ideal 20 Tips para Ponerte en Forma Quién puede decir con honestidad que está tan delgado y tonificado como verdaderamente quiere estar? Mucha gente, incluso en

Más detalles

Entrenamiento de principales ingredientes

Entrenamiento de principales ingredientes Entrenamiento de principales ingredientes Entrenamiento de ingredientes Conocer los componentes de los productos Herbalife le permitirá hablar acerca de ellos con mayor confianza y hacer llegar a más personas

Más detalles

10 razones por las que no bajas de peso

10 razones por las que no bajas de peso Reporte Especial 10 razones por las que no bajas de peso Importante: Este reporte tiene fines informativos exclusivamente. Si estás tratando de perder peso, te recomendamos consultar a un profesional.

Más detalles

Tus músculos y el déficit de azúcar. La clave para quemar la grasa es hacerle sitio al azúcar en tu cuerpo. Es hora de mover el esqueleto.

Tus músculos y el déficit de azúcar. La clave para quemar la grasa es hacerle sitio al azúcar en tu cuerpo. Es hora de mover el esqueleto. 4 2 Tus músculos y el déficit de azúcar La clave para quemar la grasa es hacerle sitio al azúcar en tu cuerpo. Es hora de mover el esqueleto. En tu sangre solo hay unos 15 gramos de glucosa en circulación.

Más detalles

Tabla de MICRONUTRIMENTOS

Tabla de MICRONUTRIMENTOS Tabla de MICRONUTRIMENTOS Micronutrimentos Son necesarios en cantidades pequeñas en el organismo. A este grupo pertenecen las Vitaminas y Nutrimentos Inorgánicos. Las Vitaminas son compuestos orgánicos

Más detalles

le ayudan a regular su peso. Department of Health and Human Services Centers for Disease Control and Prevention

le ayudan a regular su peso. Department of Health and Human Services Centers for Disease Control and Prevention Las frutas y los vegetales le ayudan a regular su peso. Department of Health and Human Services Centers for Disease Control and Prevention Las frutas y los vegetales son parte de un plan equilibrado de

Más detalles

Tu tabla de alimentos cardiosaludables Jueves, 01 de Septiembre de :00 - Actualizado Martes, 25 de Octubre de :13

Tu tabla de alimentos cardiosaludables Jueves, 01 de Septiembre de :00 - Actualizado Martes, 25 de Octubre de :13 Pirámide de alimentos saludables La pirámide de alimentos cardiosaludables se caracteriza por tener más cerca de su base los mejores alimentos para tu salud: cereales, verduras, frutas y pescado, que son

Más detalles

LA DIGESTIÓN LA NUTRICIÓN

LA DIGESTIÓN LA NUTRICIÓN LA DIGESTIÓN LA NUTRICIÓN Las personas necesitamos energía para desarrollar nuestras actividades y materiales de construcción para crecer o reparar nuestro cuerpo. La función de nutrición comprende todos

Más detalles

Mejora tu dieta paso a paso

Mejora tu dieta paso a paso Mejora tu dieta paso a paso Como fijar metas y alcanzarlas Yo sé lo difícil que puede ser bajar de peso y mantener el peso después de llegar al peso adecuado. Y también es muy difícil mantenerse motivado

Más detalles

Desayuno saludable. Septiembre / 2014

Desayuno saludable. Septiembre / 2014 Desayuno saludable Septiembre / 2014 La importancia del desayuno Abra los ojos a la importancia de un Desayuno saludable! Desayunar de manera regular ayuda a controlar mejor las ganas de picar y por tanto,

Más detalles

Qué es la tensión arterial? términos como sinónimos.

Qué es la tensión arterial? términos como sinónimos. Qué es la tensión arterial? Cuando el corazón late, bombea sangre alrededor de su cuerpo para darle la energía y el oxígeno que necesita. La sangre se mueve y empuja las paredes de los vasos sanguíneos,

Más detalles

TEMA 7. NUTRICIÓN 1. HIDRATOS DE CARBONO O AZÚCARES

TEMA 7. NUTRICIÓN 1. HIDRATOS DE CARBONO O AZÚCARES TEMA 7. NUTRICIÓN La alimentación y los nutrientes Antes de comenzar a profundizar en el tema, lo primero que vamos a diferenciar son los conceptos de alimentación y nutrición, ya que son dos términos

Más detalles

Los 9 Poderosos Factores Secretos Para Subir de Peso

Los 9 Poderosos Factores Secretos Para Subir de Peso Los 9 Poderosos Factores Secretos Para Subir de Peso lo que debes e saber para engordar * Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida,

Más detalles

5,25g CREATINA MONOHIDRAT

5,25g CREATINA MONOHIDRAT 5,25g CREATINA MONOHIDRAT 1g TAURINA La taurina es un agente anticatabólico, y es un imitador de la insulina. Ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se une a un entrenamiento de alta intensidad.

Más detalles

TEMA. Energía y nutrientes. [2.1] Cómo estudiar este tema? [2.2] Importancia de la energía. [2.3] Componentes del consumo de energía

TEMA. Energía y nutrientes. [2.1] Cómo estudiar este tema? [2.2] Importancia de la energía. [2.3] Componentes del consumo de energía Energía y nutrientes [2.1] Cómo estudiar este tema? [2.2] Importancia de la energía [2.3] Componentes del consumo de energía [2.4] Nutrientes y balance energético [2.5] Las necesidades de energía TEMA

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS NUTRICION DEPORTIVA

CONCEPTOS BASICOS NUTRICION DEPORTIVA CONCEPTOS BASICOS NUTRICION DEPORTIVA NUTRICIÓN: es el proceso complejo no educable por el cual el organismo recibe y procesa las sustancias químicas (nutrientes) necesarias para mantener un equilibrio

Más detalles

Alimentación sana. Crecimiento y Alimentación

Alimentación sana. Crecimiento y Alimentación Alimentación sana Por necesidades básicas se entiende la cantidad de calorías, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y agua que un individuo necesita para asegurar su crecimiento

Más detalles

Tema 8 QUÉ PASA DENTRO DE MI CUERPO?

Tema 8 QUÉ PASA DENTRO DE MI CUERPO? Aprendizaje esperado: Tema 8 QUÉ PASA DENTRO DE MI CUERPO? Explica cómo beneficia a la salud incluir en la dieta diaria algunos alimentos con alto valor nutrimental que se sugieren en la Pirámide alimenticia

Más detalles

Dietas milagro? Autor: Mª José Allende Cuadrado. Autor: Mª José Allende Cuadrado

Dietas milagro? Autor: Mª José Allende Cuadrado. Autor: Mª José Allende Cuadrado Dietas milagro? Existen una serie de mitos y falsedades sobre la alimentación, como por ejemplo las "dietas milagro", los "alimentos curalotodo", las "bebidas sanadoras" etc. Las creencias sobre estas

Más detalles

Educación Física en High School de West Aurora Ex Coordinador de Bienestar del Distrito 29 Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento del Distrito 129

Educación Física en High School de West Aurora Ex Coordinador de Bienestar del Distrito 29 Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento del Distrito 129 Thomas A. Kraus MA, MS, CSCS, NBPTS, USAW, RSCC*D Educación Física en High School de West Aurora Ex Coordinador de Bienestar del Distrito 29 Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento del Distrito 129 tkraus@sd129.org

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para adelgazar

Consejospara.net. Consejos para adelgazar Consejospara.net Consejos para adelgazar Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablaros de consejos para adelgazar. Cuando hablamos sobre la importancia

Más detalles

21 Alimentos Quema Grasas Que Necesitas Comer

21 Alimentos Quema Grasas Que Necesitas Comer 21 Alimentos Quema Grasas Que Necesitas Comer Mercedes Velasquez Intro Soy Mercedes Velasquez, y en este libro vamos a hablar de los alimentos que pueden ayudar con la pérdida de grasa. Puedes remplazar

Más detalles

Módulo de Introducción al Programa Bajar de Peso

Módulo de Introducción al Programa Bajar de Peso Conociendo Principios Básicos de una Alimentación Adecuada Una Alimentación Sana debe llevar más Carbohidratos (Glúcidos) que Proteínas y Lípidos (Grasas). Una Alimentación Sana que sirva para Bajar de

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación saludable

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación saludable Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Alimentación saludable OBJETIVO DEL TALLER Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para llevar una alimentación equilibrada y saludable.

Más detalles

PROGRAMA OTOÑAL DETOX. mariatalavera.com

PROGRAMA OTOÑAL DETOX. mariatalavera.com MÓDULO 1 Antes de empezar Esto es lo que conocerás en este módulo 1.1- Lo que comes afecta a tus EMOCIONES 1.2- El cansancio y los alimentos para tener ENERGÍA 1.3- La ansiedad y los alimentos para el

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del libro

Tabla de Contenidos. Acerca del libro Tabla de Contenidos Acerca del libro 3 2 Acerca del libro Mi nombre es el Dr. Ángel De Angelos Merino, soy médico naturopata y un experto en la prevención y el tratamiento de la diabetes. Soy padre de

Más detalles

Formas de energía en el cuerpo humano. Química Eléctrica Calorífica Mecánica

Formas de energía en el cuerpo humano. Química Eléctrica Calorífica Mecánica Formas de energía en el cuerpo humano Química Eléctrica Calorífica Mecánica CONCEPTOS BÁSICOS Unidad de medida de energía más utilizada: Kilocaloría Caloría = cantidad de energía en forma de calor necesaria

Más detalles

EDULESSON 1 Que es la digestión?

EDULESSON 1 Que es la digestión? EDULESSON 1 Que es la digestión? La digestión es el proceso por el cual aquello que comés, se transforma en nutrientes: aminoácidos, hidratos de carbono, proteínas Éstos nutrientes son convertidos en energía

Más detalles

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling:

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: La Misión de Elk Grove Milling es producir y distribuir un producto de alta calidad para caballos, vacas, cabras, ovejas y conejos con el 100% de vitaminas y

Más detalles

TERCER EXAMEN PARCIAL: Nutrición

TERCER EXAMEN PARCIAL: Nutrición UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE METROPOLITANO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FÍSICA Bienestar y Calidad de Vida EGEF - 3000 Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A., Fisiología del Ejercicio TERCER

Más detalles

Noticias América Latina Internacional Economía Tecnología Ciencia Salud Más

Noticias América Latina Internacional Economía Tecnología Ciencia Salud Más Noticias América Latina Internacional Economía Tecnología Ciencia Salud Más Almendra, MEJOR vaca, LECHE soya: PARA TI? cuál es la mejor leche para ti? BBC Mundo Salud Menú ALMENDRA, VACA, SOYA: CUÁL ES

Más detalles

3 Claves Para Bajar El Colesterol

3 Claves Para Bajar El Colesterol ~ 1 ~ 3 Claves Para Bajar El Colesterol El colesterol se ha convertido en una especie de enfermedad de moda en los últimos años, ya que afecta a más personas en todo el mundo, de las que verdaderamente

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

Herbalife24 y la Nutrición Deportiva

Herbalife24 y la Nutrición Deportiva Herbalife24 y la Nutrición Deportiva Dana Ryan, PhD El rendimiento en el deporte y la educación Filosofía de la nutrición deportiva Los nutrientes correctos en el momento correcto Comer con un propósito

Más detalles

Chécate, Mídete y Muévete, en la Comunidad Escolar.

Chécate, Mídete y Muévete, en la Comunidad Escolar. Chécate, Mídete y Muévete, en la Comunidad Escolar. Introducción La obesidad infantil es un problema de salud pública, México ocupa el primer lugar a nivel mundial en sobrepeso y obesidad infantil según

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

Para más ideas, visite bphc.org/gethealthy.

Para más ideas, visite bphc.org/gethealthy. Apáguela. Usted es un ejemplo importante. Mirar mucha televisión es malo para su peso y malo para su salud. Pasar su tiempo libre siendo físicamente activo es un importante mensaje que le envía a sus nietos.

Más detalles

GUIA DE ALIMENTACION PARA DEPORTISTAS

GUIA DE ALIMENTACION PARA DEPORTISTAS GUIA DE ALIMENTACION PARA DEPORTISTAS Aliméntate bien para mejorar el rendimiento deportivo Hay mucho más en la alimentación de los deportistas que ingerir hidratos de carbono o beber bebidas deportivas.

Más detalles

Semana 7. Semana 7. Nutrición humana. Nutrición humana

Semana 7. Semana 7. Nutrición humana. Nutrición humana Todo ser vivo requiere de energía para sobrevivir y cumplir sus funciones vitales. Anteriormente observamos cómo las plantas toman sus nutrientes para llevar a cabo sus procesos metabólicos (fotosíntesis).

Más detalles

El colesterol alto y la insuficiencia cardiaca

El colesterol alto y la insuficiencia cardiaca El colesterol alto y la insuficiencia cardiaca Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia cerosa que procede de su hígado y de la comida que usted ingiere. Su cuerpo lo necesita para funcionar

Más detalles

Introduce en tu dieta los granos enteros Domingo, 28 de Agosto de :00 - Actualizado Domingo, 09 de Octubre de :52

Introduce en tu dieta los granos enteros Domingo, 28 de Agosto de :00 - Actualizado Domingo, 09 de Octubre de :52 Qué efectos tienen las grasas sobre el sistema cardiovascular? Está ampliamente demostrada la relación de la dieta con la arteriosclerosis. Es muy conocida la importancia de la ingesta de grasas sobre

Más detalles

Se clasifican en Mono y Poli insaturadas las cuales incluyen las grasas esenciales como el omegas 3, omega 6 y omega 9; que son liquidas y más sanas.

Se clasifican en Mono y Poli insaturadas las cuales incluyen las grasas esenciales como el omegas 3, omega 6 y omega 9; que son liquidas y más sanas. Las grasas son nutrientes que cumplen diversas funciones como transportar vitaminas liposolubles, mejoran la función del sistema nervioso, mejoran el sabor y aspecto de los alimentos y constituyen una

Más detalles

El aparato digestivo está formado por los siguientes órganos: boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, recto y ano.

El aparato digestivo está formado por los siguientes órganos: boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, recto y ano. INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION NOMBRE LUMNA: AREA : CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL ASIGNATURA: CIENCIAS NATURALES DOCENTE: MARA CELINA MAZO TAPIAS TIPO DE GUIA: CONCEPTUAL y DE EJECUCION

Más detalles

Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas.

Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas. Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas. 3. Comprender los efectos biológicos que ocasiona un déficit vitamínico.

Más detalles

Cómo se debe ver mi plato?

Cómo se debe ver mi plato? Cómo se debe ver mi plato? Comer saludablemente Para ser sano y fuerte, consume Grupo Cereales Grupo Frutas Grupo Verduras Grupo del agua Grupo Proteínas Grupo Lácteos Grupo Grasas qué como? GRUPO LÁCTEOS

Más detalles

por Adolfo David Lozano

por Adolfo David Lozano por Adolfo David Lozano La mantequilla es uno de los productos más controvertidos en nuestra alimentación. Debido a las modas de reducir todo tipo de grasas, a la desinformación o a una mezcla de estas

Más detalles

1) Por qué no es conveniente consumir el agua de las espinacas y/o acelgas o su jugo?

1) Por qué no es conveniente consumir el agua de las espinacas y/o acelgas o su jugo? 1) Por qué no es conveniente consumir el agua de las espinacas y/o acelgas o su jugo? 1 2) Nombre al menos tres legumbres altamente alcalinas e importantes en la dieta vegetariana. 3) Por qué son recomendables

Más detalles

Los grupos de alimentos

Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos La proporción en que se encuentran los nutrientes en los alimentos es muy variable y la función que cada uno de ellos tiene en el organismo es distinta.

Más detalles

EL COLESTEROL Y SU SALUD

EL COLESTEROL Y SU SALUD EL COLESTEROL Y SU SALUD Cómo puede ayudar usted a disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular? Coma menos grasa. Coma más fibra. Manténgase activo. Mantenga un peso bajo. Comprendiendo

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para cocinar al vapor

Consejospara.net. Consejos para cocinar al vapor Consejospara.net cocinar al vapor Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber la cocción al vapor es una manera rápida, fácil y saludable para preparar la comida sin perder

Más detalles

Bases del Deporte Educativo

Bases del Deporte Educativo Bases del Deporte Educativo BASES DEL DEPORTE EDUCATIVO 1 Sesión No. 8 Nombre: Energía para el ejercicio Contextualización Qué es la energía? La energía es lo que permite al cuerpo realizar movimientos

Más detalles

Especialista en Obesidad Infantil. Sanidad, Dietética y Nutrición

Especialista en Obesidad Infantil. Sanidad, Dietética y Nutrición Especialista en Obesidad Infantil Sanidad, Dietética y Nutrición Ficha Técnica Categoría Sanidad, Dietética y Nutrición Referencia 16859-1603 Precio 43.96 Euros Sinopsis Este curso en Obesidad Infantil

Más detalles

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN Tu alimentación es apropiada para ti? Adapta tu estilo de vida a tus genes: Nutrición Deporte Metabolismo Estilo

Más detalles

Cardio Inteligente. Cuánto cardio hay que hacer?

Cardio Inteligente. Cuánto cardio hay que hacer? Cardio Inteligente El ejercicio cardiorespiratorio es un término que describe la salud y función del corazón, pulmones y el sistema circulatorio. La meta de cualquier entrenamiento de cardio debería ser

Más detalles

La Salud en los Hispanos. Fomentando Hábitos Saludables 17 de Marzo del 2016 Pueblo de Rowland

La Salud en los Hispanos. Fomentando Hábitos Saludables 17 de Marzo del 2016 Pueblo de Rowland La Salud en los Hispanos Fomentando Hábitos Saludables 17 de Marzo del 2016 Pueblo de Rowland Reporte del Centro de Control y Prevención de enfermedades de los Estados Unidos Los Hispanos tienen un alto

Más detalles

Bases del Deporte Educativo. Sesión 10 El Poder de los Alimentos en el Deporte.

Bases del Deporte Educativo. Sesión 10 El Poder de los Alimentos en el Deporte. Bases del Deporte Educativo Sesión 10 El Poder de los Alimentos en el Deporte. Contextualización Qué es lo que aportan los carbohidratos? En casi toda actividad o práctica que realiza el hombre se necesita

Más detalles

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL PERSONAL DE SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL PERSONAL DE SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL PERSONAL DE SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS Carmen María Alvarado Glower NUTRICIONISTA MASTER EN SALUD PÚBLICA CONTEXTO GENERAL Una alimentación variada

Más detalles

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL: Los Nutrientes

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL: Los Nutrientes Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A., Fisiología del Ejercicio UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO METROPOLITANO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FÍSICA Control de Peso SEFR - 187W SEGUNDO EXAMEN PARCIAL:

Más detalles

Contenido. Las 10 Mejores Formas De Acelerar El Metabolismo

Contenido. Las 10 Mejores Formas De Acelerar El Metabolismo Contenido Introducción... 4 10 Formas de acelerar el metabolismo... 5 1. Aumenta tu masa muscular... 5 2. Desayuna temprano... 5 3. Evita el azúcar... 6 4. Come alimentos picantes... 6 5. Duerme más...

Más detalles

NECESIDADES NUTRICIONALES DEL CUERPO HUMANO

NECESIDADES NUTRICIONALES DEL CUERPO HUMANO NECESIDADES NUTRICIONALES DEL CUERPO HUMANO NECESIDADES NUTRICIONALES DEL CUERPO HUMANO Necesidades energéticas Necesidades reguladoras Necesidades estructurales GLÚCIDOS: APORTAN ENERGÍA INMEDIATA Glucosa

Más detalles

Las Olimpiadas de Juantxo

Las Olimpiadas de Juantxo Las Olimpiadas de Juantxo Edita: Consejo Regulador de la IGP Ternera de Navarra Contenidos: Mimética Revisión de contenidos: Nutrisa Diseño y Maquetación: Mimética Ilustraciones: PIN www.mimetica.es www.nutrisa.net

Más detalles

Tabla de contenido. Introducción... 3

Tabla de contenido. Introducción... 3 1 Tabla de contenido Introducción... 3 El Desayuno el alimento más importante de día... 4 Entrenamiento en la mañana... 4 Dile adiós al típico El lunes comienzo la dieta... 5 Rutinas Diarias... 6 Comienza

Más detalles

Las Zanahorias. Diseñado para Marina. un proyecto de Dream Center

Las Zanahorias. Diseñado para Marina. un proyecto de Dream Center Las Zanahorias Diseñado para Marina un proyecto de Dream Center Recetas Zanahorias salteadas sazonadas 3 zanahorias en rebanadas delgadas 4 dientes de ajo picado 2 cucharadas de aceite vegetal el jugo

Más detalles