Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 23 /11 /2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 23 /11 /2016"

Transcripción

1 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 23 /11 / Acuerdo urgente del Excmo. Sr. Presidente del T.S.J. de las Illes Balears de fecha 15 de noviembre de 2016 por el que se ratifica el llamamiento que hizo el Ilmo. Sr. Decano en funciones de los Juzgados de Palma por vacante por traslado de la titular del Juzgado de 1ª Instancia nº 21 de Palma, a favor de la Jueza sustituta Dª Cristina Pancorbo Colomo para actuar en el mencionado órgano desde el día 15 de noviembre y por un período de tres meses, contado de fecha a fecha, salvo incorporación de un Juez titular o disponibilidad de un J.A.T., Juez en expectativa de destino o Juez en prácticas. La Sala de Gobierno ratifica el anterior acuerdo. Comuníquese al Consejo General del Poder Judicial, al Ilmo. Sr. Decano de Palma, al Juzgado afectado, a la Gerencia Territorial y a la Sra. Pancorbo Colomo. 2.- Acuerdo del Ilmo. Sr.Presidente de la Audiencia Provincial de Iles Balears, relativo al llamamiento por baja por enfermedad de la Magistrada titular Dª Rosa Rigo Rosselló, en la Sección 3ª de la Audiencia Provincial, a favor de la Magistrada Suplente Dª María del Carmen Ordóñez Delgado, para actuar en el mencionado órgano desde el día uno de diciembre de 2016 y por un período de tres meses, contado de fecha a fecha, salvo incorporación de un Juez titular o disponibilidad de un J.A.T., Juez en expectativa de destino o Juez en prácticas. La Sala de Gobierno ratifica el anterior acuerdo. Comuníquese al Consejo General del Poder Judicial, al Ilmo. Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a la Sección 3ª, a la Gerencia Territorial y a la Sra. Ordóñez Delgado. 3.- Acuerdo urgente del Excmo. Sr. Presidente del T.S.J. de las Illes Balears, por el que se ratifica el llamamiento que hizo la Ilma. Sra. Decana Actal. de los Juzgados de Inca por traslado de la Sra. Moya como titular del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Inca, que ha quedado vacante, a favor de la Jueza sustituta Dª Larisa García Rotger para actuar desde el día 18 de noviembre de 2016, por un período de tres meses, contado de fecha a fecha, salvo incorporación de un Juez titular o disponibilidad de un J.A.T., un Juez en expectativa de destino o Juez en prácticas. La Sala de Gobierno ratifica el anterior acuerdo. Comuníquese al Consejo General del Poder Judicial, a la Ilma. Sra. Decana accidental de Inca, al Juzgado afectado, a la Gerencia Territorial y a la Sra. García Rotger.

2 4.- Informe elaborado por el Ilmo. Sr. Decano de Palma, relativo a la actuación de los Jueces Sustitutos en el partido judicial de Palma durante el tercer trimestre del año La Sala de Gobierno queda enterada y acuerda elevar el mismo al Consejo General del Poder Judicial. 5.- Comunicación recibida del Ministerio de Justicia relativa al importe abonado en el mes de noviembre, destinado al pago de las retribuciones de los Magistrados suplentes y Jueces Sustitutos. La Sala de Gobierno queda enterada y acuerda su traslado al Ilmo. Sr. Presidente de la Audiencia Provincial y a los Sres. Decanos del Territorio para su conocimiento. 6.- Acta de la Junta de Jueces de Inca, celebrada el día 6 de octubre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados de Inca, se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la comunidad Autónoma para su publicación. Comuníquese a la Ilma. Sra. Decana de los Juzgados de Inca. 7.- Acta de la Junta de Jueces de Ciutadella, celebrada el día 11 de noviembre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados de Ciutadella, se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la Juzgados de Ciutadella.

3 8.- Acta de la Junta de Jueces de Manacor, celebrada el día 3 de noviembre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados de Manacor, se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la comunidad Autónoma para su publicación. Comuníquese a la Ilma. Sra. Decana de los Juzgados de Manacor. 9.- Acta de la Junta de Jueces de Mahón, celebrada el día 26 de octubre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados de Mahón, se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la Juzgados de Mahón Acta de la Junta de Jueces de Instrucción y de Violencia sobre la Mujer de Ibiza, celebrada el día 7 de noviembre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados Instrucción y de Violencia sobre la Mujer de Ibiza se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la comunidad Autónoma para su publicación. Comuníquese al Ilmo. Sr. Decano de los Juzgados de Ibiza.

4 11.-Acta de la Junta Sectorial de Jueces de lo Penal de Ibiza, celebrada el día 26 de octubre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados de lo Penal de Ibiza se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la Juzgados de Ibiza Acta de la Junta Sectorial de Jueces de lo Penal de Palma, celebrada el día 15 de noviembre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados de lo Penal de Palma, se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la Juzgados de Palma Acta de la Junta Sectorial de Jueces de Violencia sobre la Mujer de Palma, celebrada el día 15 de noviembre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Palma, se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la comunidad Autónoma para su publicación. Comuníquese al Ilmo. Sr. Decano de los Juzgados de Palma.

5 14.- Acta de la Junta Sectorial de Jueces de Instrucción y Vigilancia Penitenciaria de Palma, celebrada el día 16 de noviembre de 2016, en la que se aprueba el calendario de guardias para el año 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento 1/2005 de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales. La Sala de Gobierno visto el calendario de guardias de los Juzgados de Instrucción de Palma, se aprueba el mismo. Dése traslado al Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma, al Sr. Presidente de la Audiencia Provincial, a los Excmos. Sres. Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de las Illes Balears, al Ministerio de Justicia, al Ministerio del Interior y a los Ilmos. Sres. Jefe Superior de la Policía y de la Guardia Civil. Una vez recibidos todos los calendarios de guardia elaborados por las respectivas Juntas de Jueces, remítanse al Boletín Oficial de la Juzgados de Palma Escrito remitido por el Sr. Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción nº 1 de Ibiza, poniendo en conocimiento la intervención Don Mihai Severea, interprete de ingles enviado por Seprotec, habiendo tenido que suspender la declaración al haberse puesto de manifiesto su incapacidad de llevar a acabo la labor de interpretación de traducción requerida. La Sala de Gobierno acuerda remitir el escrito a la Gerencia territorial del Ministerio de Justicia. Comuníquese al Sr. Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción nº 1 de Ibiza Escrito remitido por el Magistrado Juez titular y Jueza sustituta de refuerzo del Juzgado de Instrucción nº 1 de Palma, relativo a la propuesta de distribución de trabajo entre el Juez titular y la Jueza de refuerzo. La Sala acuerda aprobar la distribución de cometidos entre el juez titular y la de refuerzo en el Juzgado de Instrucción nº.1 de Palma, en base a las siguientes consideraciones: La instrucción de causas complejas puede reclamar, en algunos casos con bastante obviedad, medidas de apoyo o de refuerzo coyuntural, aunque quizá ya no resulte tan fácil concretar su naturaleza y dimensión. La distribución -entre juez titular y de refuerzo- de los respectivos cometidos en el Juzgado de Instrucción, incluirá investigaciones criminales enjundiosas cuya dirección requiere estabilidad y continuidad; aparte de que resulta del todo razonable atribuir al juez titular las investigaciones más complejas, dificultosas, comprometidas, y que requerirán una mayor dedicación en intensidad y extensión, por cuanto es quien reúne mayor experiencia, especialización y -en este sentido- capacidad, frente al JAT o sustituto recién incorporados al órgano con ocasión del refuerzo, carentes de un conocimiento exhaustivo, por no decir completamente desconocedores, de las diligencias de investigación en curso. Tampoco parece prudente orillar que, en gran medida, el éxito o fracaso en el mantenimiento del órgano dentro de una tónica aceptable de normalidad funcional, pasa por el desenvolvimiento del servicio de guardia, auténtico regulador de la carga en este tipo de órganos, durante la que también se asumirán los asuntos de mayor enjundia y dificultad.

6 La asignación del servicio de guardia al juez de refuerzo puede quedar perfectamente justificada cuando el titular no pueda atenderlo por dedicarse a aquellas otras tareas de mayor exigencia y compromiso. Pero siendo así, lo que no parece del todo sensato es que la mayor experiencia, dedicación, y responsabilidad del titular -al asumir las causas más enjundiosas- acaben generando su penalización, especialmente cuando al juez de refuerzo tampoco se le carga el cien por cien con los cometidos propios de un Juzgado de Instrucción, sin que ello le provoque efectos desfavorables. Así que una distribución equitativa de la carga entre ambos jueces no puede limitarse a un reparto salomónico y más o menos mecánico o porcentual, sino que requiere atender al fenómeno en toda su extensión para determinar en qué medida el servicio de guardia puede ser o no atendido por el titular sin merma de la eficiencia exigible para el avance fluido de las causas más complejas que se mantienen a su cargo. La coincidencia de pareceres entre ambos jueces, en orden a la distribución de sus respectivos cometidos, refuerza la conclusión de que -en este caso- ni las necesidades del servicio, ni el reparto equitativo de la carga, reclaman una solución diferente de la que viene propuesta. A lo anterior debemos añadir que a las investigaciones complejas les conviene un refuerzo elástico y adaptable a vaivenes y oscilaciones difíciles de prever, y ello aconsejaría supeditar su andadura al resultado de una información mensual tanto sobre la actividad desarrollada como sobre la previsible a corto y medio plazo. Comuníquese al Magistrado Juez titular y la Juez de refuerzo de dicho Juzgado Solicitudes recibidas de D. Alberto Palomar Olmeda, Magistrado con destino en el Juzgado de lo Contencioso- administrativo. nº 23 de Madrid y D. Juan Fco. López de Hontanar Sánchez, Magistrado con destino en la Sala de lo Contencioso-advo. del TSJ de Madrid, interesados en la Comisión de Servicios ofertada como medida de refuerzo para los Juzgados de lo Contencioso-administrativo nº 1 y 2 de Palma. La Sala de Gobierno acuerda proponer como medida de refuerzo para los Juzgados de lo Contencioso-administrativo nº 1 y 2 de Palma el nombramiento respectivo de D. Alberto Palomar Olmeda, Magistrado con destino en el Juzgado de lo Contenciosoadministrativo. nº 23 de Madrid y D. Juan Fco. López de Hontanar Sánchez, Magistrado con destino en la Sala de lo Contencioso-advo. del TSJ de Madrid, ambos en comisión de servicios sin relevación de funciones, por un periodo inicial de seis meses, y a cada uno de los cuales se les encomendara el dictado de 15 sentencias mensuales de procedimientos ordinarios. Elévese al Consejo General del Poder Judicial (Oficina Judicial, Comisiones de Servicio) Medida de refuerzo para el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Palma. No habiéndose recibido solicitudes dentro del plazo marcado para poder solicitar su desempeño en comisión de servicios con relevación de funciones, la Sala de Gobierno acuerda proponer al Juez sustituto D. Tomás Méndez López para desempeñar el refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº. 2 de Palma por un período inicial de seis meses, contado de fecha a fecha, salvo incorporación de un Juez titular o disponibilidad

7 de un J.A.T., Juez en expectativa de destino o Juez en prácticas. Elévese al Consejo General del Poder Judicial (Oficina Judicial, Comisiones de Servicio) Escrito del Ilmo. Sr. Presidente de la Audiencia Provincial de Palma, en el que comunica que Dña. Samantha Romero, ha solicitado prórroga del periodo de exención total de reparto que tenia concedido, y solicita el nombramiento de un magistrado suplente o un refuerzo para dicha sección, durante dicho periodo. A/ El acuerdo de fecha 25 de junio de 2015 que tomó la Sala de Gobierno sobre exoneración temporal de reparto a la Magistrada Ponente en el caso Nóos, se refería expresamente: 1.- Al reparto ordinario o interno de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares (en la que está integrada la mencionada ponente). 2.- Al reparto de las causas que son competencia del Tribunal del Jurado. 3.- Al reparto de la causas de especial complejidad. Los últimos dos puntos escapan al reparto interno, porque afectan al reparto entre las Secciones Penales de la Audiencia Provincial, dado que en ambos casos la distribución no se verifica por Secciones, sino por Magistrados (incluyendo en el turno a los Presidentes). B/ El plazo de exoneración contemplado en el mencionado acuerdo iba desde el comienzo de las sesiones del juicio hasta que se dicte sentencia, lo que no abocaba a un plazo indefinido porque las reglas sobre el reparto interno de dicha Sección Primera atribuyen de forma automática a las ponencias en causa compleja una exoneración de reparto por plazo equivalente a la duración del juicio. En aplicación de semejante regla y, como bien señala el Presidente de la mencionada Sección (quien integraba la Sala de Gobierno cuando se tomó el acuerdo de 25 de junio de 2015), el plazo de exención iba a finalizar el próximo día 5 de diciembre. C/ La Magistrada Ponente ha solicitado que este plazo próximo a vencer se amplíe hasta el mes de marzo (incluido), lo que a todas luces excede de lo previsto en la mencionada regla, ya que supera un período equivalente a la duración del juicio. No obstante, atendida la complejidad del asunto, y sobre todo teniendo en cuenta el carácter improrrogable y excepcional con que se plantea la medida, la Sala acuerda su aprobación en las mismas condiciones derivadas del precedente acuerdo de 25 de junio de En consecuencia, las causas de especial complejidad que correspondieran a dicha Magistrada Ponente serán turnadas entre los demás de la misma Sección, por orden de antigüedad en la carrera y empezando por el Presidente. D/ Sobre las medidas de refuerzo adicionales que, a partir del mes de enero, ha interesado el Presidente de la mencionada Sección, resolverá esta Sala más adelante y en vista del informe que elabore este último sobre la carga que entre enero y marzo (ambos incluidos) habría de corresponder a la Magistrada Ponente exenta de reparto, atendiendo a que ha sido fundamentalmente asumida por reparto interno. Comuníquese al Presidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares, así como a la Magistrada interesada en la medida, y elévese al CGPJ.

8

ACTA. Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares SESIÓN DEL DÍA: 16 /05 /2018

ACTA. Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares SESIÓN DEL DÍA: 16 /05 /2018 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 16 /05 /2018 1.- Acuerdo urgente del Excmo. Sr. Presidente del T.S.J. de Balears que a su vez ratifica el de

Más detalles

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 19 /04 /2017

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 19 /04 /2017 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 19 /04 /2017 1.- Acuerdo del Ilmo. Sr. Decano de los Juzgados de Palma relativo al llamamiento por situación

Más detalles

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 25 /05 /2016

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 25 /05 /2016 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 25 /05 /2016 1.- Nombramiento en su caso, de doña Catalina Pol Barceló, para el cargo de Juez de Paz sustituta

Más detalles

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 22 /03 /2017

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 22 /03 /2017 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 22 /03 /2017 1.- Acuerdo urgente del Excmo. Sr. Presidente del T.S.J. de Balears ratificando el Acuerdo de

Más detalles

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 22 /02 /2017

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 22 /02 /2017 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 22 /02 /2017 1.- Acuerdo de la Ilma. Sra. Decana de los Juzgados de Manacor relativo al llamamiento por licencia

Más detalles

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 21 /06 /2017

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 21 /06 /2017 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 21 /06 /2017 1.- Acto de Juramento o promesa de la Ilma. Sra. Dña. Sonia Isabel Vidal Ferrer, como miembro

Más detalles

ACTA. Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares SESIÓN DEL DÍA: 22 /06 /2016

ACTA. Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares SESIÓN DEL DÍA: 22 /06 /2016 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 22 /06 /2016 1.- Nombramiento en su caso, de don Guillem Ramón Pou, para el cargo de Juez de Paz sustituto

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 01/04/ En Comisión - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 01/04/ En Comisión - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 01/04/2016 - En Comisión - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Don Humberto

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 13 de febrero de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 13 de febrero de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 13 de febrero de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 16 de enero de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

LUGAR: en la Sala de Juntas del Tribunal Superior de Justicia.

LUGAR: en la Sala de Juntas del Tribunal Superior de Justicia. Por la Excma. Sra. Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, de conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 7 del Reglamento número 1/2000, de 26 de julio, de los Órganos de Gobierno de los Tribunales",

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 20 de marzo de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 20 de marzo de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 20 de marzo de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

DOÑA RAQUEL MARTÍNEZ MAZÓN,

DOÑA RAQUEL MARTÍNEZ MAZÓN, DOÑA RAQUEL MARTÍNEZ MAZÓN, Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, CERTIFICO que en el libro de actas correspondiente a la Sala de Gobierno de éste Tribunal Superior de Justicia,

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Por la Excma. Sra. Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, de conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 7 del Reglamento número 1/2000, de 26 de julio, de los Órganos de Gobierno de los Tribunales",

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 27 de junio de 2016

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 27 de junio de 2016 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 27 de junio de 2016 Magistrados y Jueces - Adaptación del régimen de permisos y vacaciones de Jueces y Magistrados solicitada por el Presidente de la Sala

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 20/07/ En Comisión - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 20/07/ En Comisión - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 20/07/2016 - En Comisión - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Don Humberto

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 22/12/ En Comisión - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 22/12/ En Comisión - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 22/12/2016 - En Comisión - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Don César José

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR EL PLENO DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN,

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR EL PLENO DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN, ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR EL PLENO DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN, EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE DE 2016 Acta número 39 * * * Presidente: Excmo. Sr. D. Manuel Bellido

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 14 de marzo de 2016

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 14 de marzo de 2016 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 14 de marzo de 2016 Magistrados y Jueces - Junta Sectorial de Jueces de Instrucción y Violencia sobre la Mujer de Santander Acuerdo: La Sala acuerda tomar

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala

Más detalles

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 18 /10 /2017

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 18 /10 /2017 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 18 /10 /2017 1.- Acuerdo urgente del Excmo. Sr. Presidente que a su vez ratifica el de la Ilma. Sra. Decana

Más detalles

se, Palma a 29 de octubre de EL PRE ID Pdo. Antonio J. Terrasa García. ( y,. 10/11/2015

se, Palma a 29 de octubre de EL PRE ID Pdo. Antonio J. Terrasa García. ( y,. 10/11/2015 se, TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ILLES BALEARS. PRESIDENCIA. Palacio de Justicia. Placa del Mercal, 12. 07001-Palma de Mallorca. Teléfonos :971.723.369 971. 722.025. Telefax. 971.718.816. Correo electrónico

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 19 de septiembre de 2016

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 19 de septiembre de 2016 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 19 de septiembre de 2016 Magistrados y Jueces - Adscripción de la JAT Dña. Ana Gómez González (Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 y Sección 1ª Audiencia

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN,

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN, ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN, EL DÍA 17 DE MARZO DE 2017 Acta número 11 * * * Presidente: Excmo. Sr. D. Manuel Bellido

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala de

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 10/03/ En Comisión - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 10/03/ En Comisión - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 10/03/2017 - En Comisión - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Don Emilio J.J.

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 13/04/ En Comisión - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 13/04/ En Comisión - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 13/04/2018 - En Comisión - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Doña María del

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 05/09/ En Pleno - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 05/09/ En Pleno - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 05/09/2016 - En Pleno - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Don Humberto Guadalupe

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: de 4 de diciembre de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: de 4 de diciembre de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: de 4 de diciembre de 2018 Hora: 10:00 horas 2 * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. BLOQUE

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 11 de enero de 2016

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 11 de enero de 2016 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 11 de enero de 2016 Relativo a Magistrados Suplentes y Jueces Sustitutos - Llamamiento de la Magistrada suplente Ana Gutiérrez Castañeda para la Sección 3ª

Más detalles

ACTA NÚM. 3/2016 REUNIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA RIOJA CELEBRADA EL DÍA VEINTISIETE DE ENERO DE 2016.

ACTA NÚM. 3/2016 REUNIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA RIOJA CELEBRADA EL DÍA VEINTISIETE DE ENERO DE 2016. ACTA NÚM. 3/2016 REUNIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA RIOJA CELEBRADA EL DÍA VEINTISIETE DE ENERO DE 2016. Excmo. Sr. Presidente: D. Ignacio Espinosa Casares. Vocales:

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 14 DE FEBRERO DE 2017 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 14 DE FEBRERO DE 2017 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 14 DE FEBRERO DE 2017 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Tribunal Superior de Justicia. de La Rioja. Secretaría de Gobierno

Tribunal Superior de Justicia. de La Rioja. Secretaría de Gobierno CIRCULAR 3/2015, de 19 de noviembre, DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA RIOJA, PARA LA EXTENSIÓN DE LA FUNCIONALIDAD DE LA PRESENTACIÓN DE ESCRITOS DE TRÁMITE A TRAVÉS DEL

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 20 de marzo de 2017

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 20 de marzo de 2017 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 20 de marzo de 2017 Relativo a Magistrados Suplentes y Jueces Sustitutos - Llamamiento de la Juez sustituta Dña. Mª Ángeles Hormaechea Sánchez para el Juzgado

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 23 de mayo de 2016

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 23 de mayo de 2016 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 23 de mayo de 2016 Magistrados y Jueces - Plan de Vacaciones y permanencias durante el mes de agosto de Jueces y Magistrados en el año 2016. Acuerdo: Aprobar

Más detalles

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA EL PASADO DÍA 13 DE JUNIO DE 2016.

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA EL PASADO DÍA 13 DE JUNIO DE 2016. AUDIENCIA NACIONAL SALA DE GOBIERNO Excmo. e Ilmos. Sres.: D. JOSE RAMÓN NAVARRO MIRANDA D. RICARDO BODAS MARTIN D. FERNANDO GRANDE MARLASKA GOMEZ D. EDUARDO MENÉNDEZ REXACH DÑA. FELISA ATIENZA RODRIGUEZ

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 7 de noviembre de 2016

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 7 de noviembre de 2016 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 7 de noviembre de 2016 Relativo a Magistrados Suplentes y Jueces Sustitutos - 2.1.- Llamamiento de la Juez sustituta Dña. Elena Antón Morán para el Juzgado

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala de

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA EL DÍA OCHO DE ENERO DE

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA EL DÍA OCHO DE ENERO DE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 20/06/ En Comisión - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 20/06/ En Comisión - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 20/06/2016 - En Comisión - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Don Humberto

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala de Gobierno

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 17 de mayo Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 17 de mayo Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 17 de mayo Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS Asuntos en

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 27 de febrero de 2017

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 27 de febrero de 2017 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 27 de febrero de 2017 Relativo a Magistrados Suplentes y Jueces Sustitutos - Llamamiento de la Juez sustituta Dña. Mª José de Arriba Moranchel para el Juzgado

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: de 30 de enero de 2018 Hora: 11:30 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE

Más detalles

ACTA. Previas las oportunas deliberaciones sobre los asuntos incluidos en el orden del día de la Junta, ACUERDAN:

ACTA. Previas las oportunas deliberaciones sobre los asuntos incluidos en el orden del día de la Junta, ACUERDAN: JUZGADO DECANO ZARAGOZA ACTA Zaragoza a 4 de abril de 2003. Siendo la hora señalada, bajo la Presidencia del Magistrado Decano Ilmo. Sr. don Luis Ignacio Pastor Eixarch, actuando como Secretario Ilma.

Más detalles

AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA AÑO 2014

AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA AÑO 2014 AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA AÑO 2014 ÍNDICE 1- PRESENTACIÓN 2- PLANTA Y COMPOSICION DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA. SITUACIÓN ACTUAL DE LA PLANTA JUDICIAL Y PLANTILLA ORGANICA: 1-SECCIONES

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA

Más detalles

Datos estadísticos relativos a la igualdad hombre-mujer en la carrera judicial

Datos estadísticos relativos a la igualdad hombre-mujer en la carrera judicial Datos estadísticos relativos a la igualdad hombre-mujer en la carrera judicial (pulsar en el enlace que se desea consultar) Escalafonados Ingresos Situaciones administrativas (datos) Situaciones administrativas

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 11 de abril de 2016

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 11 de abril de 2016 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 11 de abril de 2016 Magistrados y Jueces - Unificación de criterios adoptados por el Pleno no jurisdiccional de Magistrados de las Secciones Penales de la

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA CELEBRADA EL DÍA 18/07/2017

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA CELEBRADA EL DÍA 18/07/2017 ACTA LA REUNIÓN LA COMISIÓN LA SALA GOBIERNO L TRIBUNAL SUPERIOR ANDALUCÍA CELEBRADA EL DÍA 18/07/2017 EXCMO. SR. PRESINTE: D. LORENZO L RÍO FERNÁNZ ILTMOS. SRES. VOCALES: DON FRANCISCO PAULA SÁNCHEZ ZAMORANO

Más detalles

Nº Registro: 1764 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 08/03/2016 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno

Nº Registro: 1764 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 08/03/2016 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno Nº Registro: 1764 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 08/03/2016 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA a 08/03/2016 ASISTENTES A SALA DE GOBIERNO ACTA DE SALA DE GOBIERNO

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 22 de noviembre de 2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala de

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala de

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: de 6 de marzo de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 5 de julio de 2016 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 5 de julio de 2016 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 5 de julio de 2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 30/10/ En Pleno - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 30/10/ En Pleno - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 30/10/2017 - En Pleno - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Don Humberto Guadalupe

Más detalles

Nº Registro: 2186 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 13/09/2017 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno

Nº Registro: 2186 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 13/09/2017 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno Nº Registro: 2186 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 13/09/2017 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA a 13/09/2017 ASISTENTES A SALA DE GOBIERNO ACTA DE SALA DE GOBIERNO

Más detalles

Juzgados de Instrucción de Córdoba JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN DE CORDOBA

Juzgados de Instrucción de Córdoba JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN DE CORDOBA JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN DE CORDOBA 1 I.- LA PLANTA JUDICIAL El partido judicial de Córdoba cuenta con 7 Juzgados de Instrucción servidos por Magistrados. II.- PLANTILLA ORGÁNICA A 31.12.6 JUECES: A la

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 19 de junio de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

Una perspectiva de género en la Justicia

Una perspectiva de género en la Justicia Datos de Justicia Boletín de información Estadística Nº 53 - mayo 2018 Consejo General del Poder Judicial Una perspectiva de género en la Justicia La mujer no ha podido acceder a la judicatura ni a la

Más detalles

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 02 /03 /2016

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 02 /03 /2016 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 02 /03 /2016 1.- Ratificación, en su caso del Acuerdo del Excmo. Sr. Presidente, de fecha 19 de febrero de

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 8 de mayo de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 8 de mayo de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 8 de mayo de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

ORDEN DEL DÍA COMISIÓN 18/03/2016 HORA Se da cuenta de los Acuerdos adoptados por la Sala de Gobierno en su reunión de 8 de marzo.

ORDEN DEL DÍA COMISIÓN 18/03/2016 HORA Se da cuenta de los Acuerdos adoptados por la Sala de Gobierno en su reunión de 8 de marzo. Remito a V.I. el presente a fin de convocarle como miembro de la Comisión de la Sala de Gobierno, para el próximo día DIECIOCHO DE MARZO en el Edificio del Palacio de Justicia, sito en Plaza de Galicia

Más detalles

ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISIÓN DE SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PAÍS VASCO DEL DÍA 15 DE ABRIL DEL AÑO 2016.

ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISIÓN DE SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PAÍS VASCO DEL DÍA 15 DE ABRIL DEL AÑO 2016. ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISIÓN DE SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PAÍS VASCO DEL DÍA 15 DE ABRIL DEL AÑO 2016. ASISTENTES: D. Juan Luis Ibarra Robles; Dña. Garbiñe Biurrun Mancisidor;

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Por la Excma. Sra. Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, de conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 7 del Reglamento número 1/2000, de 26 de julio, de los Órganos de Gobierno de los Tribunales",

Más detalles

ESTADÍSTICA JUDICIAL AÑO 2017 Trimestre: 1 Consejo General del Poder Judicial

ESTADÍSTICA JUDICIAL AÑO 2017 Trimestre: 1 Consejo General del Poder Judicial ESTADÍSTICA JUDICIAL AÑO 2017 Trimestre: 1 AÑO 2018 CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SECCIÓN DE ESTADÍSTICA JUDICIAL Trimestre Los datos recogidos en el presente Boletín cumplen con lo previsto en el

Más detalles

Día: 15 de enero de 2016 Hora: 10: 00

Día: 15 de enero de 2016 Hora: 10: 00 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN Presidencia CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO Día: 15 de enero de 2016 Hora: 10: 00 Lugar: Biblioteca de la planta baja TSJA Orden del día 1. Magistrados

Más detalles

D. LORENZO SANTIAGO LUNA ALONSO, SECRETARIO DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA.

D. LORENZO SANTIAGO LUNA ALONSO, SECRETARIO DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA. D. LORENZO SANTIAGO LUNA ALONSO, SECRETARIO LA SALA GOBIERNO L TRIBUNAL SUPERIOR JUSTICIA. CERTIFICO: Que la Comisión de la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior de Justicia, en su reunión del día

Más detalles

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 18 de diciembre de 2017

Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 18 de diciembre de 2017 Relación de acuerdos Sala de Gobierno del día 18 de diciembre de 2017 Magistrados y Jueces -Régimen de sustituciones organización vacaciones Navidad. de Jueces y Magistrados para el año 2018 y ACUERDO:

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA EL DÍA 24 DE MARZO DE

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA EL DÍA 24 DE MARZO DE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA

Más detalles

Juzgados de lo Penal de la provincia de Córdoba JUZGADOS DE LO PENAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

Juzgados de lo Penal de la provincia de Córdoba JUZGADOS DE LO PENAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA JUZGADOS DE LO PENAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA 1 I.- LA PLANTA JUDICIAL En la provincia de Córdoba están constituidos 4 Juzgados de lo Penal, servidos por Magistrados y con sede en la capital. II.- PLANTILLA

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 24 DE ABRIL DE 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 24 DE ABRIL DE 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 24 DE ABRIL DE 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Tribunal Superior de Justicia de La Rioja. Secretaría de Gobierno

Tribunal Superior de Justicia de La Rioja. Secretaría de Gobierno Expediente 234/1998 INSTRUCCIÓN 1/2017, de 7 de abril, del Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia, de ampliación de la prestación de servicios del Servicio Común de Notificaciones y Embargos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 314 Sábado 29 de diciembre de 2018 Sec. I. Pág. 129941 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 17994 Orden JUS/1415/2018, de 28 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo entre el Consejo

Más detalles

Informe sobre la estructura demográfica de la Carrera Judicial a 1 de enero de 2005

Informe sobre la estructura demográfica de la Carrera Judicial a 1 de enero de 2005 Informe sobre la estructura demográfica de la Carrera Judicial a 1 de enero de 2005 27 de Junio de 2005 Introducción A partir de la base de datos de Jueces y Magistrados, gestionada por el Servicio de

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 20 de diciembre de 2016 Hora: 11:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 20 de diciembre de 2016 Hora: 11:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 20 de diciembre de 2016 Hora: 11:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

2 Consejo General del Poder Judicial. CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ESTADISTICA JUDICIAL

2 Consejo General del Poder Judicial. CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL   ESTADISTICA JUDICIAL 2 Consejo General del Poder Judicial CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL www.poderjudicial.es ESTADISTICA JUDICIAL ESTADÍSTICA JUDICIAL La Justicia Dato a Dato 2008 Edita CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Más detalles

Coordinación y presentación:

Coordinación y presentación: Coordinación y presentación: Excmo. Sr. D. DIEGO JUAN CHACÓN MORALES Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena. Consejero del Consejo General de la Abogacía Española. Ilmo. Sr. D. FÉLIX DEGAYÓN

Más detalles

CONSEJO GENERA L DEL PODER JUDICIA L

CONSEJO GENERA L DEL PODER JUDICIA L ACUERDO DE 17 DE JULIO DE 2008, DEL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO 1/2005, DE 15 DE SEPTIEMBRE, DE LOS ASPECTOS ACCESORIOS DE LAS ACTUACIONES JUDICIALES,

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala de

Más detalles

Nº Registro: 1679 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 12/01/2016 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno

Nº Registro: 1679 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 12/01/2016 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno Nº Registro: 1679 Tipo de Reunión: En Pleno Fecha: 12/01/2016 Tipo de Expediente: Sala de Gobierno TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA a 12/01/2016 ASISTENTES A SALA DE GOBIERNO ACTA DE SALA DE GOBIERNO

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 7 de junio Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 4 de octubre 2016 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 4 de octubre 2016 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 4 de octubre 2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

ACUERDOS ADOPTADOS POR LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID EN LA SESIÓN PLENARIA CELEBRADA EL DÍA 24 DE ABRIL DE 2017.

ACUERDOS ADOPTADOS POR LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID EN LA SESIÓN PLENARIA CELEBRADA EL DÍA 24 DE ABRIL DE 2017. ACUERDOS ADOPTADOS POR LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID EN LA SESIÓN PLENARIA CELEBRADA EL DÍA 24 DE ABRIL DE 2017. 1 1. MAGISTRADOS Y JUECES 1.1. Aprobar el acta nº 7, de

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha:12 de diciembre de 2017 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA EL DÍA 7 DE JULIO DE 2017.

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA EL DÍA 7 DE JULIO DE 2017. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA

Más detalles

Teléfonos de interés de la Administración de Justicia

Teléfonos de interés de la Administración de Justicia Teléfonos de interés de la Administración de Justicia Tribunal Superior De Justicia: Centralita 968 229 100 Secretaría de Gobierno 968 229 121 Sala de lo civil y lo penal 968 229 129 Sala de lo Cont-Admno.

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 5 junio 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 5 junio 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 5 junio 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 10 de mayo de 2016 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 10 de mayo de 2016 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 10 de mayo de 2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS Asuntos

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA EL DÍA 25 DE MAYO DE 2018.

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA EL DÍA 25 DE MAYO DE 2018. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, CELEBRADA

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA ACTA Nº 12/2017 DE LA SESION DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA DEL DIA TREINTA DE OCTUBRE DE 2017. PRESIDENTE Excmo. Sr.

Más detalles

ACTA DE SESIÓN Nº 16/2016 DEL PLENO DE LA SALA DE GOBIERNO

ACTA DE SESIÓN Nº 16/2016 DEL PLENO DE LA SALA DE GOBIERNO ACTA DE SESIÓN Nº 16/2016 DEL PLENO DE LA SALA DE GOBIERNO En Burgos, a cinco de octubre de dos mil dieciséis. Siendo las once horas, se constituye la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia

Más detalles

I.- LOS DATOS BÁSICOS SOBRE LA JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA LA POBLACIÓN, LA PLANTA JUDICIAL Y LOS MEDIOS PERSONALES.

I.- LOS DATOS BÁSICOS SOBRE LA JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA LA POBLACIÓN, LA PLANTA JUDICIAL Y LOS MEDIOS PERSONALES. I.- LOS DATOS BÁSICOS SOBRE LA JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA A.- LA POBLACIÓN, LA PLANTA JUDICIAL Y LOS MEDIOS PERSONALES. La población censada en la Comunidad Autónoma de, según los últimos

Más detalles