Propuesta Servicios de Capacitación. Project Management with RMC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta Servicios de Capacitación. Project Management with RMC"

Transcripción

1

2 Propuesta Servicios de Capacitación Project Management with RMC

3 México D.F., a 4/8/2015 de 4/8/2015 de 4/8/2015. Cliente: MEXICO FIRST Asunto: Cotización Cursos PMP IT Institute en alianza con RMC pone a su consideración las particularidades y precios de los siguientes cursos, los cuales pueden ser en modalidad de cursos abiertos, a los que pueden asistir participantes de diferentes empresas y son impartidos en nuestras instalaciones bajo un calendario preestablecido y también cursos cerrados en un calendario acordado previamente. Descripción Accelerated PMP Exam Prep Course + Exámen PMP PMP Combo: Fundamentos de la Administración de Proyectos + PMP Exam Prep + Exámen PMP PDU s Día s Precio por persona Precio para México FIRST Precio foráneo para México FIRST $53, $42, $47, $58, $48, $52, NOTAS: Precios cotizados en pesos Mexicanos, incluyen el 16% de IVA La vigencia de estos precios es de Mayo del 2015 a Mayo de Para confirmar participación se requiere orden de compra o pedido formal además de la carta de intención firmada con los datos necesarios para realizar la factura y condiciones de pago (fecha y forma de pago). De acuerdo a las políticas de pago de Itera y México FIRST el curso deberá estar liquidado a la fecha de inicio del curso. Para los cursos calendarizados por Itera (abiertos), en caso de no contar con el mínimo de participantes se podrá cancelar el curso 2 días hábiles antes de la fecha de inicio. El mínimo de participantes para un curso cerrado es de 10 personas y se puede considerar un descuento dependiendo del número de participantes. El horario normal de los cursos es de 9:00 am a 6:00 pm, considerando cambios con aviso previo No se aceptan cancelaciones una vez iniciado el curso. Solo se puede cancelar o posponer la participación a cursos máximo 2 días hábiles antes de la fecha de inicio, de lo contrario causará un costo total del 20% por gastos administrativos. Si requiere de más información sobre los cursos que ofrece IT Institute, quedo a sus órdenes.

4 Atentamente Arturo Emmanuel Juarez Terrez Itera- it & business process Conm: (52) Tel. Directo (52) Movil TEMARIO

5 Fundamentos de Administración de Proyectos Descripción: Fundamentos de la Administración de Proyectos brinda en un entrenamiento intenso y acelerado de 3 días. Los participantes aprenden técnicas de PM provenientes de casos reales, así como también recomendaciones avanzadas (Tricks of the Trade) que no han sido antes publicados ni enseñados, aportados por más de 4000 líderes de proyectos, para enfrentar los retos de los proyectos en el día a día. Este curso está diseñado para líderes de proyectos, miembros de equipos de proyectos, Oficinas de Proyectos y ejecutivos que buscan lograr una solidez en los procesos de AP. De manera adicional, debido a que se enseña cómo aplicar Estándares Internacionales de PM en el mundo real, puede ser considerado como parte de la preparación para el logro de reconocimientos internacionales de certificación en Administración de Proyectos. El curso proporciona el valor adicional de la obtención de 21 PDU s. Características del curso: Este curso le ayudará a entender las mejores prácticas de PM, aplicándolas a casos reales de la administración de proyectos. Curso diseñado para ayudar a los administradores de proyectos, miembros de equipos de proyectos, oficinas de proyectos y altos ejecutivos en el cumplimiento de sus proyectos de manera oportuna, económica y fácil. Curso ideal para aquellas personas que requieran refrescar sus conocimientos en administración de proyectos antes de presentar el examen PMP exam del PMI o nuestro curso PMP Exam Prep El curso puede ser combinado con el PMP Exam Prep Course y obtener un total de 37 PDUs. La combinación de este curso esta específicamente diseñada para que los participantes preparen su examen y se actualicen en los fundamentos de la Administración. Cinco días consecutivos de capacitación cubriendo dos cursos excepcionales. El objetivo es disminuir dramáticamente el tiempo adicional al curso requerido para el estudio preparativo para el PMP, cubriéndolo durante el tiempo del curso, sin que esto signifique la memorización de factores del examen. El tiempo que pueda disminuir dependerá de usted. Los asistentes que han tomado este curso que tienen experiencia en la administración de proyectos han necesitado estudiar sólo 8 horas después de este curso.

6 Por qué tomar este curso? Para comprender los estándares internacionales del PMBOK bajo un enfoque del mundo real de la administración de proyectos. Para aprender trucos ( Tricks of the Trade ) no publicados a partir de la experiencia de más de 4,000 administradores de proyectos. Para ahorrar tiempo al utilizar técnicas de aprendizaje acelerado que condensan 2 semanas de entrenamiento en tan solo 3 días. Para incrementar tus oportunidades de aprobación del PMP exam, afinando tus técnicas de administración de proyectos, aprendiendo nuevas metodologías y poniendo tu mente alrededor del enfoque de administración de proyectos del PMI. Puede combinar este curso con el PMP Exam Prep course (de 3 días) para acreditar un total de 37 PDU's. Objetivos de aprendizaje del curso: Definir y describir terminología común de administración de proyectos. Utilizar paso-a-paso los procesos de administración de proyectos para hacerlos más rápidos y utilizando menos recursos. Evitar obstáculos y errores durante la administración de proyectos. Aplicar los trucos ( Tricks of the Trade ) utilizados por más de 4000 administradores de proyectos alrededor de la industria de TI, desarrollo de nuevos productos, servicios financieros, manufactura, farmacéutica y otras. Aplicar estándares internacionales de administración de proyectos (the PMBOK Guide) en situaciones reales. Definir su rol dentro del proceso global de administración de proyectos. Identificar qué conocimiento y experiencia es necesaria para obtener la certificación como PMP del PMI. Dirigido a: Líderes y administradores de proyectos Miembros de equipos de proyectos Oficinas de proyectos Gerentes y altos ejecutivos Pre-Requisitos: Ninguno

7 Material: Cuaderno de trabajo de Fundamentos de la Administración de Proyectos. Material complementario con ejercicios y casos de estudio que son usados y referenciados a lo largo del curso. Temario: Entendiendo la Administración de Proyectos o Qué es la administración de proyectos? o El ciclo de vida de la administración de proyectos. Inicio de Proyectos. o Recomendaciones y tips para iniciar proyectos. o Proporcionando el objetivo El Project Charter. o Ejercicio individual. Planeación de Proyectos. o Aclarando y definiendo objetivos del proyecto El enunciado del Alcance. o Tips para obtener el alcance final de trabajo. o Tips para determinar qué se necesita hacer durante el proyecto el Work Breakdown Structure (WBS). o Ejercicios de Grupo e Individuales WBS. o Determinar quién hace qué Staffing del proyecto con la Matriz de Responsabilidades. o El rol de la planeación del equipo. o Determinando cómo será el proyecto ejecutado Diagramas de Redes, Ruta Crítica. o Ejercicios individuales Diagramas de redes, Ruta crítica. o Determinando la duración del proyecto y de las actividades Estimación de tiempo (introducción). o El rol del administrador del proyecto durante las estimaciones. o Determinando qué costo tendrá Presupuestación. o Determinando cuándo se realiza cada actividad Calendarización. o Ajustando tiempos y costos ante objetivos requeridos - Crashing y Fast Tracking. o Ejercicio Creando los Planes de Comunicación y el Plan de Administración. o Determinando áreas de problemas potenciales Administración de riegos (introducción). o Obteniendo el patrocinio y convencimiento interno. o Tips para la prevención de problemas comunes en los proyectos.

8 Ejecución y Control de Proyectos. o Tips para controlar los proyectos. o Cumpliendo con las metas, objetivos y plazos Administración del Alcance. o Qué se necesita controlar Control del Proyecto. o Qué revisar durante la ejecución. o Problemas comunes durante la ejecución. o Reglas para hacer efectivas las juntas. o Qué incluir en el reporte de avance Reportando o Previniendo las exageraciones. o Obtención del estatus de las tareas. o Porcentaje de avance. o Ejercicios en grupo Creando un sistema de control de proyectos. o Tips para asegurar el desempeño. o Mejorando la cooperación y la comunicación. o Ejercicios en Grupo Liderazgo, Cooperación y Resolución de conflictos. o Tips para la Administración del Cambio. o Tips para la prevención de problemas comunes durante la ejecución. Cierre de Proyectos. o Finalizando el producto. o Lecciones aprendidas. o Creando los registros históricos. o Logrando la aceptación final.

9 Acelerated PMP Exam Prep Course Descripción: Acelerated PMP Exam Prep Course le garantiza al participante la aprobación del examen de PMP en el primer intento. Está diseñado para que en 5 intensos días, preparare a los participantes integralmente y a detalle para el examen de PMP de manera agradable, entretenida y sobre todo efectiva, de forma tal que no requiera de tiempo adicional de estudio posterior al curso. El curso proporciona el valor adicional de la obtención de 40 PDU s. Características del curso: Este curso está basado en juegos, actividades, ejercicios y técnicas didácticas diseñadas específicamente para incrementar el aprendizaje y la retención de conocimientos. Se provee al estudiante no solo de los conocimientos para aprobar el examen, sino también para convertirlo en un mejor Administrador de Proyectos sin requerir de la memorización. Los 3 primeros días incluyen al curso PMP Exam Prep Course. Garantía It Institute RMC. Por qué tomar este curso? No se requiere de tiempo para estudio posterior al curso. Los asistentes están listos para hacer el examen al día siguiente de terminado el curso. Mientras que otros cursos dedican días en recorrer entradas y salidas del PMBOK Guide, nosotros le enseñamos como entenderlas en minutos. Vea cómo de manera sencilla y rápida usted puede contestar correctamente del 80 al 100% de las preguntas ejemplo. En lugar de dedicar y sufrir días en la memorización de la información del PMBOK, nosotros le ayudamos a entenderla y a aprenderla. Durante el curso usted realizará exámenes computarizados de simulación del PMP, así USTED SABRÁ si está listo para el examen, y contará con evidencia para comprobarlo. Utilizará el mejor material disponible en la actualidad para acreditar el PMP exam, incluyendo el libro de Rita Mulcahy PMP Exam Prep. También tendrá acceso a material de estudio que no está disponible al público en general.

10 Aprenderá temas que están en el examen de PMP pero no en el PMBOK Guide, así como también las razones por la que otros han fracasado en el examen y cómo evitar las equivocaciones más críticas. Usted aprenderá a ser mejor administrador de proyectos durante el proceso de preparación del examen. Usted comprenderá cómo analizar y dar respuesta a las preguntas más difíciles del examen, y cómo identificar las preguntas capciosas que aparentemente tiene más de una respuesta correcta. Usted descubrirá sus fortalezas y debilidades en los temas de Administración de Proyecto, y recibirá ayuda para cubrir sus debilidades. Usted aprenderá trucos como: Boil it Down, Backwards, Inputs and Outputs, Translation y otros más, desarrollados a lo largo de 14 años durante los que hemos ayudado a la gente a acreditar el examen. Objetivos de aprendizaje del curso: Pasar el examen PMP ofrecido por el Project Management Institute Identificar brechas en tus conocimientos Estar más relajado con los tipos de preguntas que verás en el examen Usar tips para pasar el examen que han sido usados exitosamente por miles de personas Utilizar tu estrategia personalizada de prueba Aplicar técnicas de administración de proyectos útiles en el mundo real Ser un mejor administrador de proyectos Dirigido a: Líderes y administradores de proyectos Miembros de equipos de proyectos Oficinas de proyectos Gerentes y altos ejecutivos Prerrequisitos: Envié su solicitud de examen del PMI y en cuanto termine este curso debe hacer su examen lo antes posible. Sugerimos que complete o por lo menos inicie su solicitud en el sitio WEB del PMI. Cuando termine el curso, usted estará listo para acreditar el examen. Recuerde que puede iniciar su solicitud ahora y terminarla después. Obtener y leer el PMBOK Guide, 5 Edition (2013) previo al curso. Una vez siendo miembro del PMI recibe una copia sin costo del PMBOK Guide. Como miembro también tiene acceso a bajar una versión electrónica en formato PDF de este libro; ésta versión solo puede ser "bajada" y "leída"; no puede ser impresa, copiada o pegada. Se recomienda utilizar el libro físico para poder hacer notas y referencias.

11 Haber tomado un curso básico de administración de proyectos. Repasar sus materiales de cursos básicos de administración de proyectos que haya tomado. Si usted no ha tomado cursos básicos o no se siente seguro en los puntos referenciados en los prerrequisitos del curso, le recomendamos considerar tomar primero nuestro curso Fundamentos de Administración de Proyectos. De acuerdo a nuestras estadísticas entre el 77% de nuestros estudiantes que han tomado el curso PMP Exam Prep hubieran deseado haber tomado antes este curso recomendado. Adicionalmente deberá estar familiarizado con los siguientes conceptos: o Project charter o WBS (Work breakdown structure), con experiencia en su creación en el mundo real y conocimiento es Gantt chart. o Diagramas de redes. o Estimación de tiempos y costos. o Planeación de la calidad en los proyectos. o Planes de comunicación (y por qué son importantes). o El proceso de planeación de proyectos. o Qué se tiene que hacer cuando los trabajos de los proyectos están en ejecución. o Qué debe ser medido en el proyecto, cuándo y por qué. o Cierre de Proyectos (qué se debe hacer y por qué es importante). Tener buena comprensión de la lectura del Inglés Técnico. Los participantes a este curso requieren traer una Laptop para realizar los ejercicios y llevárselos a su casa. Material: Rita Mulcahy's PMP Exam Prep book PM FASTrack exam simulation software Hot Topics Flashcards Qué traer al curso? PMBOK Guide, 5 Edition (2013) (Impreso) Para trabajar durante el curso, Laptop para PMP Exam Simulations y PM FASTrack. Opcionalmente los artículos siguientes: o o o o Calculadora sencilla Audífonos para su laptop (a fin de incrementar el aprendizaje con los productos de software) Sweater o chaqueta (aún en época de calor) Ropa cómoda

12 Temario: Los dos primeros días se abordan los siguientes temas (curso PMP Exam Prep Course): Por qué es importante el examen? Inducción al examen: o Como estudiar y crear un plan de estudio. o Tips para memorizar fórmulas. o Tips para ayudar a entender cómo están escritas las preguntas. o Tips para recortar los tiempos de estudio. o Tips para hacer el examen. o Tips para encontrar brechas en su conocimiento de administración de proyectos. o Razones por la cuales la gente falla en el examen y cómo confirmar que esto no nos ocurra. o Ejercicios para ayudar a entender, memorizar y conceptualizar la información que usted necesita conocer, incluso las temidas fórmulas. Entendimiento del PMI Detalle de: o Los procesos de la Administración de Proyectos. o El marco de la Administración de Proyectos. o Administración Integral. o Administración del Alcance. o Administración del Tiempo. o Administración de Costos. o Administración de la Calidad. o Administración de los Recursos Humanos. o Administración de la Comunicación. o Administración de Riesgos. o Administración de las Adquisiciones. Responsabilidades profesionales. Los últimos dos días se combinan sesiones de simulaciones de exámenes y ejercicios tanto grupales como individuales diseñados para acelerar la preparación de cada uno de los participantes.

13 Protocolo de Garantía RMC Conscientes de la inversión que nuestros clientes realizan en su capacitación, IT INSTITUTE toma el compromiso de garantizar la Certificación Project Manager Profesional (PMP ), basándonos en la amplia experiencia de nuestros instructores, la calidad mundial del material proporcionado durante el desarrollo del curso, junto con el bajo índice de participantes que no obtienen su certificación al finalizar el curso. El estudiante antes de presentar el examen de certificación deberá mandar a IT INSTITUTE el resultado del FasTrack PMP Exam Simulation Software V8.0, este deberá tener una calificación mínima de 80% Aprobaste! de lo contrario se pierde automáticamente la garantía. El estudiante deberá presentar su primer examen de certificación de PMP dentro de los próximos 30 días naturales posteriores al término del curso de lo contrario se pierde automáticamente la garantía. En caso de no aprobar el primer examen de certificación, el estudiante deberá asistir a otro curso PMP Exam Prep Course dentro de los próximos 30 días naturales (posteriores a la realización del primer examen). IT INSTITUTE cubrirá el costo de este segundo examen al precio miembro PMI (275 USD). En caso de no aprobar el examen de certificación por segunda ocasión, el estudiante deberá estudiar los temas que se le dificulten y asistir a una asesoría On-Line dentro de un nuevo plazo de 30 días naturales (posteriores a la realización de su segundo examen) donde se aclararan dudas puntuales y de ser necesario se repasen temas específicos (aprox. de 2 hrs) de no presentarse a la sesión se pierde la garantía en automático, adicional se deberá presentar con su resultado del FasTrack por tercera ocasión con un promedio aprobatorio de no menos de 80%, de no obtenerlo se pierde la garantía. IT INSTITUTE cubrirá el costo de este examen al precio miembro PMI (275 USD). Nota: IT INSTITUTE no se hará responsable de subir la información curricular del participante ante el PMI, cada participante será responsable de registrar su información y realizar los trámites necesarios para la aplicación del examen, en caso de resultar auditado es necesario que la información sea enviada al PMI en un plazo no mayor 35 días naturales para la validación por el PMI, de lo contrario nuestra garantía no será válida. Para que esta garantía sea válida, el estudiante debe: Cumplir con los prerrequisitos del curso (presentados en la propuesta). Realizar su trámite de elegibilidad ante el PMI antes del inicio del curso. Asistir al 90% de las horas de curso Presentar el (los) examen dentro de los plazos estipulados. Informar por escrito a IT INSTITUTE del resultado fallido de su(s) examen de PMP a más tardar 5 días hábiles después de haber tomado el examen.

14 Enviar un avance semanal por escrito del avance de su estudio. Deberá enviar las estadísticas de todas las simulaciones realizadas, NO deberá realizar más de 3 simulaciones y la última deberá realizarla 1 semana antes de la fecha del examen. Nuestra misión es lograr su certificación como PMP, es por esto que asumimos el riesgo financiero que este Protocolo de Garantía implica. Proceso de Certificación para Project Management Professional (PMP): Categoría 1 Título de Licenciatura 3 años de experiencia (4,500 horas), de 8 años a la fecha 35 PDU S entrenamiento en Administración de Proyectos) Categoría 2 Preparatoria Terminada 5 años de experiencia (7,500 horas), de 8 años a la fecha 35 PDU S entrenamiento en Administración de Proyectos

15

16 José Luis Lagrange No.103 Piso 9 Col. Polanco México, D.F

Propuesta Servicios de Capacitación. TOGAF v9

Propuesta Servicios de Capacitación. TOGAF v9 Propuesta Servicios de Capacitación TOGAF v9 Cliente: MEXICO FIRST México D.F., a 27 de marzo del 2015. Asunto: Cotización Cursos PMP IT Institute en alianza con The Open Group, pone a su consideración

Más detalles

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas: 19, 20, 26, y 27 de Octubre y 09 de Noviembre del 2012. Horario: 09h00 a 18h00 Lugar: ESPOL Campus

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación como PMP

Curso de Preparación para la Certificación como PMP Curso de Preparación para la Certificación como PMP Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com / info@bpgurus.com Descriptivo del

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Programa México FIRST 2013

Programa México FIRST 2013 Programa México FIRST 2013 Enrique Foster, Andrés Simón Bujaidar, P R E S E N T E S: Asunto: Cotización Cursos de Capacitación IT ERA IT Institute pone a su consideración las particularidades y precios

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA:

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA: SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA: MEXICO-FIRST REALIZADA POR: Tecnología e Ingeniería de Información S.A. de C.V. 5 de Marzo, 2009 1 de 9 OBJETIVO DEL PROYECTO: Ofrecer nuestros

Más detalles

Seminario de Certificación CAPM

Seminario de Certificación CAPM Seminario de Certificación CAPM Revisa a detalle los componentes de los procesos de dirección de proyectos de cada una de las áreas de conocimiento contenido en el A Guide to the Project Management Body

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas)

emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas) emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas) Conocer y medir el nivel de conocimiento para rendir el examen de certificación PMP y entrenar fuertemente en responder preguntas similares

Más detalles

Profesionales de todas las áreas que deseen certificarse como Project Management Professional.

Profesionales de todas las áreas que deseen certificarse como Project Management Professional. Diplomado en Administración de s El Project Management Institute (PMI ) es una organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de s. Desde principios

Más detalles

CATÁLOGO de CURSOS 2012

CATÁLOGO de CURSOS 2012 IT-Institute, es el centro avanzado de formación profesional en temas selectos de las áreas de TI, negocio y administración de proyectos. CAPACITACIÓN AVANZADA en TI CATÁLOGO de CURSOS 2012 Training Partners

Más detalles

Preparación Examen PMP

Preparación Examen PMP Preparación Examen PMP I. Objetivos del curso Este curso se realiza en base a la publicación de Dirección de Proyectos, Como Aprobar el Examen PMP sin Morir en el Intento de Pablo Lledo, alineado con la

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento Con preparación para la certificación como PMP Avalado por 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento Avalado por el PMI (Project Management Institute) Cada vez es más reconocida

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación PMP /CAPM. Basado en la 5ª edición del PMBOK

Curso de Preparación para la Certificación PMP /CAPM. Basado en la 5ª edición del PMBOK Curso de Preparación para la Certificación PMP /CAPM Basado en la 5ª edición del PMBOK 2015-2016 Contenido Curso de Preparación para la Certificación PMP /CAPM... 3 2 Objetivo... 3 Beneficios... 3 A quien

Más detalles

Preparación Examen PMP

Preparación Examen PMP Preparación Examen PMP I. Objetivos del curso Este curso se realizará en base a la publicación de Dirección de Proyectos, Como Aprobar el Examen PMP sin Morir en el Intento de Pablo Lledo, alineado con

Más detalles

TEMARIO PME. A. Advanced Project Manager (APM)

TEMARIO PME. A. Advanced Project Manager (APM) TEMARIO PME A. Advanced Project Manager (APM) El contenido del módulo prepara al participante para las certificaciones, ya sea CAPM o PMP que tiene el PMI, ideal para consultores o gerentes que ya tienen

Más detalles

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas: 21, 22, 28 y 29 de Septiembre; 5 y 6 de Octubre del 2012 Horários: 09: 00 a 17: 00 Lugar: Guayaquil

Más detalles

Project Management Institute PMI. Antecedentes

Project Management Institute PMI. Antecedentes Project Management Institute PMI Antecedentes Mientras que el número de proyectos se incrementa día con día, el número de personas calificadas para manejar adecuadamente estos no crece de la misma manera.

Más detalles

Programa de Certificación en Dirección de Proyectos (7 Días) El Enfoque Kerzner para la Excelencia en la Dirección de Proyectos

Programa de Certificación en Dirección de Proyectos (7 Días) El Enfoque Kerzner para la Excelencia en la Dirección de Proyectos Programa de Certificación en Dirección de Proyectos (7 Días) El Enfoque Kerzner para la Excelencia en la Dirección de Proyectos Salón de Clases Tradicional Curso No. 8115 Duración: 7 Días en Total Créditos:

Más detalles

CERTIFICACIONES del PMI

CERTIFICACIONES del PMI CERTIFICACIONES del PMI El Project Management Institute (PMI ) es una organización de profesionales líder en el mundo, que administra un programa de certificación reconocido y aceptado mundialmente. El

Más detalles

Este curso está dirigido a cualquier persona que participe en proyectos de cualquier tipo de cualquier área de negocio y a aquellas personas que

Este curso está dirigido a cualquier persona que participe en proyectos de cualquier tipo de cualquier área de negocio y a aquellas personas que Este curso está dirigido a cualquier persona que participe en proyectos de cualquier tipo de cualquier área de negocio y a aquellas personas que buscan la certificación como Project Management Professional

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos. Basado en la 5ª edición del PMBOK

Diplomado en Administración de Proyectos. Basado en la 5ª edición del PMBOK Diplomado en Administración de Proyectos Basado en la 5ª edición del PMBOK Contenido Diplomado en Administración de Proyectos... 3 2 Contáctanos... 13 En internet... 14 Correo electrónico... 14 Teléfono...

Más detalles

Microsoft Project aplicado a Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcciones

Microsoft Project aplicado a Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcciones Microsoft Project aplicado a Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcciones Agosto 2013 Presencial y A Distancia en simultáneo. Microsoft Project aplicado a Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcciones

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

Nuestro enfoque es facilitar y promover el acceso de las personas, pequeñas, medianas y grandes empresas; al interesante mundo de los Proyectos.

Nuestro enfoque es facilitar y promover el acceso de las personas, pequeñas, medianas y grandes empresas; al interesante mundo de los Proyectos. PROYECTOS KNOWLEDGE & PRACTICE Somos una empresa de capacitación en Dirección de Proyectos usando el marco de referencia del PMI, planteado en el PMBOK Guide, aceptado y reconocido mundialmente. Proyectos

Más detalles

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER SCRUM MASTER Los participantes aprenderán a detalle los principios y las prácticas de Scrum. El curso incluye ejercicios por medio de los cuales se aplican las prácticas de Scrum, logrando experimentarlas

Más detalles

Cómo escoger la mejor preparación para la Certificación PMP

Cómo escoger la mejor preparación para la Certificación PMP Cómo escoger la mejor preparación para la Certificación PMP www..com / / www..com Escoger la mejor preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP ) puede ser una herramienta crucial

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle

ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Managing Across the Lifecycle Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: PMI: Contactanos: Ninguno 5 días Inglés Salón de Clases 5 Créditos de Experto ITIL 40 (55) 9171-1617 contacto@vanti.biz

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (PMP) E ITIL Foundations V3 PARA:

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (PMP) E ITIL Foundations V3 PARA: SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (PMP) E ITIL Foundations V3 PARA: REALIZADA POR: Tecnología e Ingeniería de Información S.A. de C.V. 25 de enero, 2011 Este documento es de uso

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

Green Project Management Practitioner y Certificación

Green Project Management Practitioner y Certificación Green Project Management Practitioner y Certificación España www.avanzaproyectos.com México info@avanzaproyectos.com contacto@avanzaproyectos.com Tel. +(34) 617 709 729 Tel. +52 (442) 218 1893 Qué es la

Más detalles

Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM )

Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM ) Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM ) El obtener una certificación profesional a través del PMI significa que un individuo

Más detalles

Project Manager Expert.

Project Manager Expert. Project Manager Expert. Referencia:M1PMP-13-09-10-PME www.sequal.com.mx 1/18 CONTENIDO Tabla de contenido I. Nuestra Experiencia... 3 II. Introducción a nuestros cursos de Dirección de Proyectos.... 4

Más detalles

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación.

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación. Introducción Curso de preparación para la acreditación como Project management professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI). La certificación PMP (Project management professional) emitida

Más detalles

Universidad Nacional de Ingeniería. Certificación PMP. Msc. FRITZ WALTER ANCO LÓPEZ

Universidad Nacional de Ingeniería. Certificación PMP. Msc. FRITZ WALTER ANCO LÓPEZ Universidad Nacional de Ingeniería Certificación PMP Que es el Project Management Institute (PMI)? Es una asociación mundial que aboga por la profesión de Administrador de Proyectos. Dicha asociación sin

Más detalles

Taller de Certificación Project Management Professional (PMP)

Taller de Certificación Project Management Professional (PMP) Taller de Certificación Project Management Professional (PMP) Taller de Preparación para Certificación Project Management Professional PMP APCPMP40 PMP es una marca registrada del Project Management Institute,

Más detalles

Conocimiento + Ex periencia + Imaginación

Conocimiento + Ex periencia + Imaginación La Credencial PMP de PMI es la Certificación más importante reconocida en la Industria para la Administración de Proyectos. Una Alta Demanda de profesionales con certificación PMP o CAPM Esta credencial

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos

Diplomado en Administración de Proyectos Diplomado en Administración de Proyectos Objetivo Los proyectos son el motor del cambio en las organizaciones. Por ello la administración profesional de proyectos se ha trasformado en una poderosa ventaja

Más detalles

Green Project Management Gestión Sustentable de Proyectos Fundamentos / Practitioner

Green Project Management Gestión Sustentable de Proyectos Fundamentos / Practitioner Green Project Management Gestión Sustentable de Proyectos Fundamentos / Practitioner México contacto@.com Tel. +52 (442) 218 1893 www..com España info@.com Tel. +(34) 617 709 729 www..com México: contacto@.com

Más detalles

PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA

PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA CONTENIDO 1. OBJETO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES... 2 5. PROCEDIMIENTO... 4 5.1 Planificación de la Auditoría... 4 5.2 Calificación de Auditores... 4 5.3 Preparación

Más detalles

CobIT Fundamentals. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente.

CobIT Fundamentals. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente. CobIT Fundamentals 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012 XXXXXXX Presente. A continuación encontrará la información y detalle del curso de CobIT con beneficio de subsidio

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA INFORMATICA Y DE TELECOMUNICACIONES (TICs) Vers 2.0-2004

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA INFORMATICA Y DE TELECOMUNICACIONES (TICs) Vers 2.0-2004 INTRODUCCIÓN Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene un comienzo y un fin definido y es

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO)

ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO) ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

Diseño de cursos Formulario DCC-RD-02 Versión 01

Diseño de cursos Formulario DCC-RD-02 Versión 01 Diseño de cursos Formulario DCC-RD-02 Versión 01 Programa Project Manager Nombre del Curso: Gestión de Proyectos I con Ms Project Duración: 32 horas Información de curso: Introducción: La Dirección Integrada

Más detalles

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las certificaciones de PMI son reconocidas mundialmente como una garantía del nivel de conocimiento y

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle (MALC)

ITIL Managing Across the Lifecycle (MALC) ITIL Managing Across the Lifecycle (MALC) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com ITIL Managing Across the Lifecycle

Más detalles

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición 2012 FORMACION EJECUTIVA GESTION DEL TALENTO HUMANO GERENCIA DE PROYECTOS WWW. C O R P O R A C I O N E L I T E. O R G 593-2 - 3 2

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA CERTIFICACIÓN PMP

PROGRAMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA CERTIFICACIÓN PMP PROGRAMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA CERTIFICACIÓN PMP INICIO: DURACIÓN: HORARIO: 25 de Abril 120 Horas Sábados 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Para mayor información escribenos a gproyectos@uch.edu.pe PROGRAMA:

Más detalles

4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs)

4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs) 4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs) Introducción La gestión de proyectos se ha llevado a cabo,

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos FICHA INFORMATIVA Nivel: Segmentación Estratégica: SEDP Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos Intermedio Altos directivos y patrocinadores de proyectos que buscan un enfoque proactivo en su rol

Más detalles

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT Siguiendo el crecimiento de la economía en Argentina, el

Más detalles

Green Project Management Administración Sustentable de Proyectos Fundamentos / Practitioner

Green Project Management Administración Sustentable de Proyectos Fundamentos / Practitioner Green Project Management Administración Sustentable de Proyectos Fundamentos / Practitioner México contacto@.com Tel. +52 (442) 218 1893 www..com España info@.com Tel. +(34) 617 709 729 www..com México:

Más detalles

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación.

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación. Introducción Curso de preparación para la acreditación como Certified associate in project management (CAPM) por el Project Management Institute (PMI). La certificación PMP (Project management professional)

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

Taller Preparación para la Certificación Project Management Professional

Taller Preparación para la Certificación Project Management Professional RECUERDE SIEMPRE CONSULTAR EL CÓDIGO PMI Activity ID# Taller PMP-06 Hoy en día, vivimos y trabajamos en una sociedad proyectizada, por ello, es de gran importancia y relevancia adquirir una certificación

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos

Diplomado en Administración de Proyectos 7 módulos, con una duración total de 140 hrs. Se trabaja en dos sesiones semanales de 5 horas: viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. OBJETIVO: Adquirir conocimientos y herramientas para

Más detalles

5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects

5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects 5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects Introducción Este curso de tres días impartido por instructor provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para iniciar,

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés:

1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: 1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: A continuación me permito poner a tu consideración la propuesta de los programas de certificación

Más detalles

Bloque I: Conceptos básicos y fundamentos de la Dirección de Proyectos.

Bloque I: Conceptos básicos y fundamentos de la Dirección de Proyectos. 1.- Objeto. Presentar y fomentar la existencia de metodologías en Dirección de Proyectos o Project Management a través de experiencias, documentos, normas y estándares nacionales e internacionales. Ofrecer

Más detalles

La certificación como Profesional en Dirección de Proyectos PMP

La certificación como Profesional en Dirección de Proyectos PMP La certificación como Profesional en Dirección de Proyectos PMP Qué es una certificación? El PMI (www.pmi.org) es la organización líder, a nivel mundial, para la profesión de Dirección de Proyectos. Maneja

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis (OSA)

ITIL Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis (OSA) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

Política de 2011. Programa ContiTraining 2011. Objetivo General del Programa ContiTraining 2011:

Política de 2011. Programa ContiTraining 2011. Objetivo General del Programa ContiTraining 2011: Política de 2011 Objetivo General del Programa ContiTraining 2011: satisfacción total del cliente. Certificar a nuestros distribuidores con el programa ContiTraining proporcionando a los participantes

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS SIGMA Bizagi Process Modeler

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS SIGMA Bizagi Process Modeler ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Contenido CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO... 1 1. DIAGRAMA DEL PROCESO... 3 Sub proceso Fase... 4 Sub proceso Crear Entregable...

Más detalles

Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities

Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities Enfoque al Soporte de la Operación y el Análisis de los s como base para mejorar la calidad del servicio www.peopleweb.com.ec

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

INGENIERÍA INDUSTRIAL

INGENIERÍA INDUSTRIAL PROGRAMA DE ASIGNATURA ACTIVIDAD CURRICULAR: GESTIÓN DE PROYECTOS Código: 952573 Área: Industrial Bloque: Tecnologías Aplicadas Nivel: 5º Tipo: Electiva Modalidad: Cuatrimestral Carga Horaria Total: 60

Más detalles

Autorización de compras

Autorización de compras 1 Autorización de compras Simplifique el proceso de compras para empleados y gerentes a la vez que garantiza el cumplimiento de las políticas corporativas de aprobación marcha: Autorización de compras

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

wwww.wbsprojects.com

wwww.wbsprojects.com PROJECT MANAGEMENT SEMINAR OBJETIVO DEL SEMINARIO Formarte como Director de Proyectos integral, y que a la vez puedas prepararte para obtener la certificación PMP o CAPM, al mismo tiempo que adquieres

Más detalles

Project Management 19 de octubre de 2015 a 18 de abril de 2016

Project Management 19 de octubre de 2015 a 18 de abril de 2016 Objetivo Fecha de inicio: 19 de octubre de 2015 Horario: Lunes de 6pm a 9pm Duración: 72 horas Campus Mexicali Conocerá y aplicará herramientas de proyectos, para desplegar actividades, analizar contingencias,

Más detalles

ITIL Practitioner: Release, Control & Validation. ITIL V3 Capability Certification. 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas)

ITIL Practitioner: Release, Control & Validation. ITIL V3 Capability Certification. 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) ITIL Practitioner: Release, Control & Validation ITIL V3 Capability Certification 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012 XXXXXXX Presente. A continuación encontrará la

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico Introducción Como parte de las actividades diarias que desempeñamos cada uno de nosotros siempre nos encontramos involucrados en una serie de proyectos desde cuestiones sencillas como un viaje hasta complejos

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com ITIL Intermediate

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

5929 Managing Projects and Programs

5929 Managing Projects and Programs 5929 Managing Projects and Programs Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para usar la herramienta empresarial

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

www.escuelaproyectos.com Management) que activen un proceso de cambio controlado y progresivo, con el que

www.escuelaproyectos.com Management) que activen un proceso de cambio controlado y progresivo, con el que Curso de Preparación para la Certificación PMP - PMI 2 www.escuelaproyectos.com Quiénes somos? EDAP tiene como misión capacitar a profesionales y aportar soluciones basadas en metodologías de Dirección

Más detalles

Diplomado Administración de proyectos: Preparación para el examen de certificación PMP

Diplomado Administración de proyectos: Preparación para el examen de certificación PMP Diplomado Administración de proyectos: Preparación para el examen de certificación PMP Duración 164 horas Objetivo general: Este diplomado proporciona los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias

Más detalles

Curso Preparación Examen PMP y CAPM

Curso Preparación Examen PMP y CAPM Curso Preparación Examen PMP y CAPM Incluye asesoramiento para la inscripción en el sitio del PMI Presencial y A Distancia por Internet Septiembre/2014 Curso Intensivo de Preparación para Examen de Certificación

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

I. PRERREQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog.

I. PRERREQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog. Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

PRU. Fundamento Institucional. Objetivos. Alcance

PRU. Fundamento Institucional. Objetivos. Alcance PRU INSTRUCCIONES: a continuación se describe el flujo de trabajo correspondiente al área de procesos de PRUEBAS para el desarrollo de software, en el cual se debe apoyar para la ejecución de sus actividades;

Más detalles

ITIL Programa Experto Capacidad

ITIL Programa Experto Capacidad ITIL Programa Experto Capacidad Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: Contactanos: Experto ITIL, Capacidad ITIL Intermedio, SS, SD, ST, SO, CSI, Gestión ITIL a través del Ciclo

Más detalles

Negocios Internacionales (Español) MGMT 328 Primavera 2014 Lun y Mier 930 1045 am

Negocios Internacionales (Español) MGMT 328 Primavera 2014 Lun y Mier 930 1045 am Negocios Internacionales (Español) MGMT 328 Primavera 2014 Lun y Mier 930 1045 am Profesor: M Kathleen Towle e mail: ktowle@unm.edu Horario de Oficina: Lun y Mier de 12:15 pm a 12:45 pm Descripción del

Más detalles

TALLER PREPARACION PARA EXAMEN PMP - PMI

TALLER PREPARACION PARA EXAMEN PMP - PMI TALLER PREPARACION PARA EXAMEN PMP - PMI RESUMEN EJECUTIVO De acuerdo a la solicitud de información, en cuanto a una Capacitación de preparación para la Certificación PMP del PMI, PM 360 presenta la siguiente

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos.

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos. CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE PROYECTOS Duración: 24 Horas Docente: LUNA FLORES, ROLANDO JAIME Inicio: 03 de agosto Fin: 18 de setiembre I. PRESENTACIÓN El entorno de competencia entre las empresas exige cada

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

Para lo cual la Conuee pone a su disposición esta aplicación con la finalidad de agilizar el proceso de registro de sus capacitaciones.

Para lo cual la Conuee pone a su disposición esta aplicación con la finalidad de agilizar el proceso de registro de sus capacitaciones. MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO CON BASE EN LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS INMUEBLES, FLOTAS VEHICULARES E INSTALACIONES

Más detalles