CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE ACCESORIOS

2 ACCESORIOS Vender y equipar los vehículos de nuestros clientes con accesorios originales Peugeot valoriza la experiencia de tener un automóvil Peugeot, aumenta la satisfacción de los clientes. La oferta de accesorios originales Peugeot se enriquece permanentemente, en armonía perfecta con el estilo y diseño del vehículo, cumpliendo perfectamente con las exigencias de calidad de la Marca y de nuestros clientes. En 2011 hemos complementado la gama de accesorios (principalmente gama multimedia) y con la colaboración de la Dirección de Calidad acompañado este desarrollo con estándares operacionales transversales. Aumentar las ventas de accesorios, además de facturación y margen adicionales, supone igualmente su implicación y el desarrollo en sus distribuidores de acciones sencillas y concretas para animar su equipo de ventas. Es importante asegurar el conocimiento de la oferta completa de accesorios por vehículo, tanto por el personal comercial como técnico, tener disponibilidad y poner una exhibición adecuada de accesorios en showroon y vehículos demos. La información e ilustraciones aquí presentadas están basadas en las características de los productos al momento de publicación de este documento (enero 2012), por lo que éstas pueden presentar modificaciones en cualquier momento. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Para mayores detalles diríjase al Distribuidor PEUGEOT de su preferencia. TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO, DICHOS PRECIOS NO INCLUYEN INSTALACIÓN. Precios vigentes hasta el 31 de diciembre 2012, cambio previo sin aviso.

3 ACCESORIOS Gama 3008 Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales. La información e ilustraciones aquí presentadas están basadas en las características de los productos al momento de publicación de este documento (enero 2012), por lo que éstas pueden presentar 3 modificaciones en cualquier momento. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Para mayores detalles diríjase al Distribuidor PEUGEOT de su preferencia. TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO, DICHOS PRECIOS NO INCLUYEN INSTALACIÓN. Precios vigentes hasta el 31 de diciembre 2012, cambio previo sin aviso.

4 Catálogo 3008 Equipamiento Interior PERCHA FIJA EN REPOSACABEZAS. Percha de acero cromado que se adapta en las barras de los reposacabezas delanteros. REF: 9664PG PVP: $469 PROTECTORES DE UMBRAL DE PUERTA DELANTERA DE ACERO INOXIDABLE Juego de 2 protectores de umbral de puerta delanteros de acero inoxidable cepillado. Cortes específicos para las aberturas de puertas. Doble cara para encolado REF: 9400JP PVP: $719 (Baremo : 0.3h) ESTORES PARASOL DE LUNAS DE PUERTAS TRASERAS Juego de 2 estores parasol plegables, que se colocan y fijan sobre las lunas de las puertas traseras. REF : 9459F4 PVP: $1,039 ALFOMBRILLAS DE TERCIOPELO DELANTERAS Y TRASERAS (4 unidades) Juego de alfombrillas "a medida" de terciopelo, compuesto por una moqueta de poliamida con una densidad de 450 g/m2 y acabado en galón. Limpieza mediante cepillado con agua. Fijación adaptada al vehículo. Color: negro. REF : 9663E2 PVP: $709 4 TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO, DICHOS PRECIOS NO INCLUYEN INSTALACIÓN. Precios vigentes hasta el 31 de diciembre 2012, cambio previo sin aviso.

5 Catálogo 3008 Equipamiento Interior ALFOMBRILLAS DE MOQUETA ACORDONADA DELANTERAS Y TRASERAS Juego de alfombrillas de moqueta reforzada con una talonera de polipropileno tono sobre tono en la alfombra del lado del conductor. Color: gris REF: 9663C8 PVP: $599 REJILLA DE PROTECCIÓN Rejilla de separación metálica color negro, prevista para el transporte de cargas altas, evitando daños a los pasajeros en caso de frenado brusco. REF: PVP: $,2,659 (Baremo: 0.5h) PROTECTOR DE RESPALDO Protector de respaldo para asiento delantero. Mantiene limpio el respaldo del asiento delantero. Su recorte especial fácil de colocar y retirar gracias a un sistema de cintas autoadhesivas se adapta a las formas del asiento. Dim : 45.5 x 61 cm. REF: 9648A6 PVP: $249 PROTECTOR DE ASIENTO TRASERO Protector de asiento trasero de PVC. Forma especialmente adaptada para facilitar la utilización del cinturón de seguridad. Mantiene limpio y seco el asiento trasero. Se retira fácilmente para lavarlo. REF: 9648A7 PVP: $ TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO, DICHOS PRECIOS NO INCLUYEN INSTALACIÓN. Precios vigentes hasta el 31 de diciembre 2012, cambio previo sin aviso.

6 Catálogo 3008 Equipamiento Exterior BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES DE FIJACIÓN AUTOMÁTICA "QUICK BARRES" Juego de 2 barras de techo con seguro que se entrega con 2 llaves. Acero, cubierto de un revestimiento de PVC negro. Fijación en los puntos de anclaje. Con sistema antirrobo intergrado. Carga máxima: 65kg. Homologadas City Crash Test. REF : 9616X2 PVP: $ 3,269 (Baremo : 15 min) PORTABICICLETAS DE TECHO CON SEGURO Portabicicletas bloqueable de aluminio ligero y práctico, permite el transporte de una bicicleta, recomendado para todos los marcos de bicicleta redondos de 22 a 80 mm de diámetro, así como a los marcos ovalados de 80 x 100 mm como máximo. Entregado con un juego de 2 llaves e instrucciones de montaje. REF : PVP: $2,039 CAJÓN DE MALETERO Antideslizante y reciclable. Color: negro. Altura de los rebordes: 40 mm. Protege eficazmente la moqueta del maletero original durante el transporte de materiales o productos sucios que corren el riesgo de dañarlo definitivamente (desgarro). REF : 9663E8 PVP: $1,019 6 TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO, DICHOS PRECIOS NO INCLUYEN INSTALACIÓN. Precios vigentes hasta el 31 de diciembre 2012, cambio previo sin aviso.

7 Paquetes para 3008 Paquete Adventure PRECIO $6,799 BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES DE FIJACIÓN AUTOMÁTICA "QUICK BARRES" Juego de 2 barras de techo con seguro. Acero, cubierto de un revestimiento de PVC negro. Fijación en los puntos de anclaje. Con sistema antirrobo intergrado. Carga máxima: 65kg. REF : 9616X2 CAJÓN DE MALETERO Antideslizante y reciclable. Color: negro. Altura de los rebordes: 40 mm. Protege eficazmente la moqueta del maletero original durante el transporte de materiales o productos sucios que corren el riesgo de dañarlo definitivamente. REF : 9663E8 ALFOMBRILLAS DE MOQUETA ACORDONADA DELANTERAS Y TRASERAS Juego de alfombrillas de moqueta acordonada de polipropileno con una densidad de 650gr/m2. Reforzada con una talonera de polipropileno tono sobre tono en la alfombra del lado del conductor. Color: gris REF: 9663C8 REJILLA DE PROTECCIÓN Rejilla de separación metálica color negro, prevista para el transporte de cargas altas, evitando daños a los pasajeros en caso de frenado brusco. REF: La información e ilustraciones aquí presentadas están basadas en las características de los productos al momento de publicación de este documento (enero 2012), por lo que éstas pueden presentar 7 modificaciones en cualquier momento. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Para mayores detalles diríjase al Distribuidor PEUGEOT de su preferencia. TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS TODOS SON LOS PRECIOS CON IVA PUBLICADOS INCLUIDO, DICHOS SON CON PRECIOS IVA INCLUIDO, NO INCLUYEN DICHOS PRECIOS INSTALACIÓN. NO INCLUYEN Precios vigentes hasta el INSTALACIÓN. 31 de diciembre Precios 2012, cambio vigentes previo hasta sin el 31 aviso. de diciembre 2012, cambio previo sin aviso.

8 Paquetes para 3008 Paquete Elegance PRECIO $5,589 PERCHA FIJA EN REPOSACABEZAS. Percha de acero cromado que se adapta en las barras de los reposacabezas delanteros. REF: 9664PG PROTECTORES DE UMBRAL DE PUERTA DELANTERA DE ACERO INOXIDABLE Juego de 2 protectores de umbral de puerta delanteros de acero inoxidable cepillado. REF: 9400JP ESTORES PARASOL DE LUNAS DE PUERTAS TRASERAS Juego de 2 estores parasol plegables, que se colocan y fijan sobre las lunas de las puertas traseras. REF : 9459F4 BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES DE FIJACIÓN AUTOMÁTICA "QUICK BARRES" Juego de 2 barras de techo con seguro. Acero, cubierto de un revestimiento de PVC negro. REF : 9616X2 ALFOMBRILLAS DE TERCIOPELO DELANTERAS Y TRASERAS (4 unidades) Juego de alfombrillas de terciopelo Color: negro. REF : 9663E2 La información e ilustraciones aquí presentadas están basadas en las características de los productos al momento de publicación de este documento (enero 2012), por lo que éstas pueden presentar 8 modificaciones en cualquier momento. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Para mayores detalles diríjase al Distribuidor PEUGEOT de su preferencia. TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS TODOS SON LOS PRECIOS CON IVA PUBLICADOS INCLUIDO, DICHOS SON CON PRECIOS IVA INCLUIDO, NO INCLUYEN DICHOS PRECIOS INSTALACIÓN. NO INCLUYEN Precios vigentes hasta el INSTALACIÓN. 31 de diciembre Precios 2012, cambio vigentes previo hasta sin el 31 aviso. de diciembre 2012, cambio previo sin aviso.

9 Catálogo 3008 Multimedia PANTALLAS NEXT BASE 7 PULGADAS Kit de 2 pantallas de 7 pulgadas c/u Next Base, ideales para vehículos familiares (3008, Grand Raid, etc) REF: NEXTBASE7P PVP: $9,999 PARROT MKi9200 Kit manos libres Bluetooth avanzado para ipod y iphone con pantalla a color. Requiere cable REF: 000CABLEML REF: 000MKI9200 PVP:$5,709 Precio incluye kit+cable. (Baremo: 0.5h) 9 TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO, DICHOS PRECIOS NO INCLUYEN INSTALACIÓN. Precios vigentes hasta el 31 de diciembre 2012, cambio previo sin aviso.

CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012

CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012 CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012 1 ACCESORIOS Vender y equipar los vehículos de nuestros clientes con accesorios originales Peugeot valoriza la experiencia de tener un automóvil Peugeot, aumenta la satisfacción

Más detalles

CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012

CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012 CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012 1 ACCESORIOS Vender y equipar los vehículos de nuestros clientes con accesorios originales Peugeot valoriza la experiencia de tener un automóvil Peugeot, aumenta la satisfacción

Más detalles

Accesorios Compact Wifi

Accesorios Compact Wifi Accesorios 2010 207 Compact Wifi Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales. La información

Más detalles

CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012

CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012 CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012 1 ACCESORIOS Vender y equipar los vehículos de nuestros clientes con accesorios originales Peugeot valoriza la experiencia de tener un automóvil Peugeot, aumenta la satisfacción

Más detalles

GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES 2015 PEUGEOT

GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES 2015 PEUGEOT GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES 2015 PEUGEOT Buscando una nueva visión a la utilidad familiar y comercial de la partner tepee, la nueva gama de accesorios 2015 ofrece productos que incrementan la comodidad

Más detalles

Equipamiento interior

Equipamiento interior Accesorios 2010 207 TURBO Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales. La información e

Más detalles

Accesorios 2011 Mayo 2011 1

Accesorios 2011 Mayo 2011 1 Accesorios 2011 Mayo 2011 1 Accesorios 2011 Nuevo 207 Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales.

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C8

LOS ACCESORIOS CITROËN C8 LOS ACCESORIOS CITROËN C8 ESTILO 04 CONFORT 06 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 12 MULTIMEDIA 14 EXPRESIÓN LIBRE Elegir Citroën es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres palabras clave

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS ESTILO 04 CONFORT 07 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 14 MULTIMEDIA 18 EXPRESIÓN LIBRE Elegir CITROËN, es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres

Más detalles

DVD DOBLE PANTALLA PHILIPS DVD PHILIPS PD7030 ENGANCHE CON RÓTULA DESMONTABLE SIN HERRAMIENTA $119.900 $61.900 $371.900

DVD DOBLE PANTALLA PHILIPS DVD PHILIPS PD7030 ENGANCHE CON RÓTULA DESMONTABLE SIN HERRAMIENTA $119.900 $61.900 $371.900 Accesorios 208 ALARMA SIN DESCONEXION INTERIOR COD: AUALVPINS2 Alarma KEYLESS antirrobo que utiliza el PLIP de la llave de origen, con sensores volumétricos y no dispone desconexión interior. Garantía

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

ACCESORIOS INFINITI LA GAMA ORIGINAL. FX EX G G Cabrio G Coupé Infiniti M

ACCESORIOS INFINITI LA GAMA ORIGINAL. FX EX G G Cabrio G Coupé Infiniti M ACCESORIOS INFINITI LA AMA ORIINAL Cabrio Coupé 2 3 ACCESORIOS Permítanos presentarle a nuestro nuevo experto en equipamiento: Usted! El criterio más importante a la hora de equipar su Infiniti es su gusto

Más detalles

CRUZE STATION WAGON. Accesorios

CRUZE STATION WAGON. Accesorios CRUZE STATION WAGON Accesorios EXTERIOR LLANTA DE 16" LLANTA DE ALEACIÓN 16" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" NEGRA 13259234 Llanta de 16". Gasolina 13259235 Llanta 16". Diésel 96994760 Funda de neumático gasolina

Más detalles

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR Descubra la amplia gama de accesorios de Renault Captur y elija aquellos que mejor se adapten a su estilo de vida y preferencias. Diseñados especialmente

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJO / PELÍCULA DE SEGURIDAD / TAPETES DE VINIL 1 / BIRLOS DE SEGURIDAD /

PAQUETE DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJO / PELÍCULA DE SEGURIDAD / TAPETES DE VINIL 1 / BIRLOS DE SEGURIDAD / PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJO /93753089 TAPETES DE VINIL 1 / 95048522 BIRLOS DE SEGURIDAD / 12498078 28 1 No coloques los tapetes encima de otros ya que

Más detalles

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes Carpas Pop Up 3 años GARANTÍA combinaciones posibles Carpa Pop Up abierta. Carpa Pop Up con media pared. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. estructura Techo, paredes

Más detalles

GAMA DE ACCESORIOS: CLIO MÍO

GAMA DE ACCESORIOS: CLIO MÍO GAMA DE ACCESORIOS: CLIO MÍO DISEÑO INTERIOR EMBELLECEDORES CUBREALFOMBRAS Clio Mio 5p y 3p: 0225245673 Cubrealfombras originales, diseñados exclusivamente para el habitáculo del Vehículo, desarrollados

Más detalles

Suzuki G. Vitara JIII

Suzuki G. Vitara JIII Adhesivo Decorativo Interior 990E0-65J22-000 Adhesivo Decorativo interior Símil Madera 990E0-65J23-000 Adhesivo Decorativo interior Símil Aluminio Resalta el interior del vehículo, otorgando un efecto

Más detalles

EXPRESS VAN BARRAS DE TECHO DEFLECTOR DE COFRE PAQUETE DE ARRASTRE LODERAS

EXPRESS VAN BARRAS DE TECHO DEFLECTOR DE COFRE PAQUETE DE ARRASTRE LODERAS EXPRESS Express Van está diseñada pensando en la fortaleza y confiabilidad necesarias para cualquier tipo de trabajo sin dejar a un lado la comodidad del conductor. Personalízala con Chevrolet Accesorios.

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / PROTECTORES PARA ESPEJOS / BARRAS DE TECHO /

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / PROTECTORES PARA ESPEJOS / BARRAS DE TECHO / PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 BARRAS DE TECHO / 93743713 ALERÓN / 93753005 2 Las fotografías de los

Más detalles

ASIENTOS. Esta foto fue tomada en el DOMAINE DU CHÂTEAU DE PIERRECLOS PIERRECLOS - Borgoña (FR) Iveco Bus con

ASIENTOS. Esta foto fue tomada en el DOMAINE DU CHÂTEAU DE PIERRECLOS PIERRECLOS - Borgoña (FR) Iveco Bus con ASIENTOS Esta foto fue tomada en el DOMAINE DU CHÂTEAU DE PIERRECLOS - 71960 PIERRECLOS - Borgoña (FR) Iveco Bus con L I N E O FÁCILMENTE ADAPTABLES Los asientos Lineo se fabrican en dos versiones: Lineo

Más detalles

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular REF. SM-01 Escenario modular ESCENARIOS MODULARES Escenario formado por módulos de 200 x 100 cm. fabricado con acero de gran resistencia y acabado galvanizado que garantiza una máxima resistencia evitando

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Nuevo Dacia Duster. Gama de accesorios

Nuevo Dacia Duster. Gama de accesorios Nuevo Dacia Duster Gama de accesorios GAMA DE ACCESORIOS I NUEVO DACIA DUSTER Solo lo necesario para una protección duradera y un confort máximo!. Simplemente una opción inteligente! 2 SUMARIO I NUEVO

Más detalles

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17"

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17 Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17 ORLANDO Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 16" LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" TUERCA PARA NEUMÁTICOS 95131737 98637903 09594682 EMBELLECEDOR DE LLANTA 19" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN

Más detalles

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable NUEVO KIT ESTILO 500050282 A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno.

Más detalles

GENUINE JEEP ACCESSORIES BY MOPAR

GENUINE JEEP ACCESSORIES BY MOPAR GENUINE JEEP ACCESSORIES BY MOPAR AUDIO Y ELECTRÓNICA LOS ACCESORIOS MOPAR ESTÁN DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA SU JEEP WRANGLER Y PARA SU ESTILO DE VIDA. PUESTO QUE USTED TIENE SU PROPIO ESTILO, HEMOS DISEÑADO

Más detalles

Exterior. Biseles para faros. Calcomanías exteriores. Faros de niebla

Exterior. Biseles para faros. Calcomanías exteriores. Faros de niebla Exterior Biseles para faros Con estas aplicaciones en color rojo para los faros delanteros de tu Sonic, su aspecto será diferente y personalizado. Biseles para faros. Rojo 95950440 0.5 x x Calcomanías

Más detalles

Gabinetes Medianos de Montaje en Pared en Acero Inoxidable Series GL66

Gabinetes Medianos de Montaje en Pared en Acero Inoxidable Series GL66 763.422.2600 Spec-01026 C763.422.2211 Gabinetes de montaje en pared Gabinetes Medianos de Montaje en Pared Series GL66 Gabinetes de montaje en pared Gabinetes Medianos de Montaje en Pared Series GL66 Gabinetes

Más detalles

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro 2009 sombralia grupo catálogo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de

Más detalles

Guía de Accesorios FORD MUSTANG

Guía de Accesorios FORD MUSTANG ACCESSORIOS FORD Guía de Accesorios FORD MUSTANG Desde 03/2015 www.accesorios-ford.es Go Further Guía de Accesorios FORD MUSTANG Desde 03/2015 TRANSPORTE Accesorios para maletero 03 PROTECCIÓN Protección

Más detalles

QUALITY FOR LIFE. Todos los precios en, válidos PVP recomendado (IVA no incluido) m Opciones sin incremento de precio

QUALITY FOR LIFE. Todos los precios en, válidos PVP recomendado (IVA no incluido) m Opciones sin incremento de precio B-500 Características Silla eléctrica para interiores y exteriores. Alta calidad en sus componentes. Electrónica Enable-40. Sencilla y robusta. Autonomía aprox. 35 km. Peso máximo del usuario 120 kg. Opciones

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

Equipamiento interior

Equipamiento interior Accesorios 2010 206 Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales. La información e ilustraciones

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Citigo Accesorios A pesar de que el entorno preferido del ŠKODA Citigo son las calles de las ciudades, su capacidad va mucho más allá. Además, con ŠKODA Accesorios Originales, puedes

Más detalles

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina)

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) ATRILES PLEGABLES REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) - Muy estable y resistente. - Fabricado en acero (tubo + pletina) aportando así mayor estabilidad que el atril convencional.

Más detalles

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid Mopar es la división de Parts and Service para los grupos Fiat y Chrysler Las ilustraciones y las descripciones mostradas en este catálogo lo son a modo de ejemplo. El Fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Stingray. stingray. telf: nothing compares to a smile!

Stingray. stingray.  telf: nothing compares to a smile! Stingray 64 nothing compares to a smile! Consulte con SUPACE la configuración estándar para España Basculación y respaldo reclinable Podemos obtener una perfecta postura de sedestación gracias a la posibilidad

Más detalles

CLOSET EN MADERA O METALICOS

CLOSET EN MADERA O METALICOS Cinturonero extraíble Estructura en extrusión de aluminio anodizado natural Plástico reforzado con fibra de vidrio Color negro Espejo extraíble para closet. Capacidad de carga: 15 kg. Correderas de metal,

Más detalles

Empresa Española, con sede principal en Zaragoza,

Empresa Española, con sede principal en Zaragoza, Empresa Española, con sede principal en Zaragoza, dedicada a la fabricación de herrajes y accesorios para cerramientos tanto industriales como residenciales. Somos Estampaciones EBRO S.L A su disposición

Más detalles

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES.

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES. auto UN PARA TODO LO QUE el nuevo Nissan Note es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. relajados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES. Eso es lo que,

Más detalles

RENAULT CAPTUR GAMA DE ACCESORIOS

RENAULT CAPTUR GAMA DE ACCESORIOS RENAULT CAPTUR GAMA DE ACCESORIOS GAMA DE ACCESORIOS I RENAULT CAPTUR DISEÑO CONFORT SEGURIDAD ACCESORIOS RENAULT Se adaptan a cualquier estilo y cualquier personalidad Posibilitan un uso más cómodo y

Más detalles

BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES.

BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES. ESCALERA DE USO DOMESTICO DE TIJERA EN ALUMINIO. PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES, JUNTO CON PLATAFORMA DE TRABAJO ONDULADA. INCLUYE DOS CINTAS DE SEGURIDAD ANTIAPERTURA. BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES.

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 12498076 TAPETES DE VINIL 1 / 19206163

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 12498076 TAPETES DE VINIL 1 / 19206163 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 12498076 TAPETES DE VINIL 1 / 19206163 LOS MÁS VENDIDOS BARRAS DE TECHO / 12496916 ESTRIBOS TUBULARES/ 22889278 VISORES DE VIENTO

Más detalles

Catálogo. Porterías Fútbol Porterías Balonmano Porterías Hockey

Catálogo. Porterías Fútbol Porterías Balonmano Porterías Hockey Plexigreen Catálogo Porterías Fútbol Porterías Balonmano Porterías Hockey Fútbol PORTERÍAS Portería de futbol de aluminio con estribo de red Todos los detalles cumplen las normas de calidad de la Federación

Más detalles

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE GASLINA Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.600,00 1.4 85 CV

Más detalles

Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados para aportar seguridad al espacio de baño. Acero inoxidable /

Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados para aportar seguridad al espacio de baño. Acero inoxidable / Gama de acabados Sus distintos acabados la convierten en una solución óptima tanto para uso privado como público y profesional. Acero inoxidable / Access Nueva colección de accesorios especialmente diseñados

Más detalles

RENAULT KANGOO GAMA DE ACCESORIOS

RENAULT KANGOO GAMA DE ACCESORIOS RENAULT KANGOO GAMA DE ACCESORIOS GAMA DE ACCESORIOS I RENAULT KANGOO DISEÑO CONFORT SECURITÉ SEGURIDAD Una experiencia de bienestar que puede adaptarse a cada estilo y a cada personalidad Familia de productos

Más detalles

sombralia grupo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo carpas plegables CarpaPro 2008 sombralia grupo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de 25 años de

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg TP1KG Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL-3000. Homologado

Más detalles

ACCESORIOS 308 / 308 SW

ACCESORIOS 308 / 308 SW ACCESORIOS 308 / 308 SW MÁS 308! Con un mayor rendimiento en la carretera, mejor modularidad, alto nivel de confort y líneas aerodinámicas: eligiendo un 308 o un 308 SW, usted opta por un vehículo con

Más detalles

jeep cherokee para europa.

jeep cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep cherokee PARA EUROPA. 2 3 PERSONALIZACIÓN Mopar ha diseñado una amplia gama de Accesorios Originales para que tu Jeep Cherokee sea más tuyo. Ahora puedes personalizarlo

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS Porque es práctico y cómodo, con Chevrolet Aveo todos te acompañan. Ahora sólo falta que lo complementes con la amplia gama de opciones de Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Citigo Accesorios A pesar de que el entorno preferido del ŠKODA Citigo son las calles de las ciudades, su capacidad va mucho más allá. Además, con ŠKODA Accesorios Originales, puedes

Más detalles

traverse Película de seguridad Protectores para espejos Birlos de seguridad Tapetes de vinil, delanteros Canastilla portaequipaje aluminio

traverse Película de seguridad Protectores para espejos Birlos de seguridad Tapetes de vinil, delanteros Canastilla portaequipaje aluminio traverse Productos de carga exterior Paquete de seguridad Barras de techo Dos barras útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu Traverse a tus necesidades.

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintores portátiles Extintor de polvo ABC de 1 kg TP1KG Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL-3000. Homologado

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH PAQUETE DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS PELÍCULA DE SEGURIDAD 94668058 19161094 TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD 93753037 12498078 LOS MÁS VENDIDOS ALARMA ANTIRROBO KIT RADIO BLUETOOTH

Más detalles

escaleras profesionales de alto rendimiento

escaleras profesionales de alto rendimiento escaleras profesionales de alto rendimiento ESCALERA ALUMINIO 1 TRAMO 23020592 23020594 23020596 10 12 14 altura 296 cms. 353 cms. 409 cms. 5,0 kgs. 5,9 kgs. 7,4 kgs. 60 mm. ESCALERA ALUMINIO 2 TRAMOS

Más detalles

ACCESORIOS COCINA Y BAÑO

ACCESORIOS COCINA Y BAÑO ACCESORIOS COCINA Y BAÑO Extraíbles para módulos bajos 14.2 Sistemas de reciclaje 14.4 Extraíbles varios 14.5 Escurreplatos y base fregadero 14.6 Perfil bajo encimera y rejillas 14.7 Perfiles zócalo 14.8

Más detalles

M O B I LI A R I O AU L A

M O B I LI A R I O AU L A MOBILIARIO AULA Pupitre Ludo PUPITRE LUDO COMPACTO Sobre en compacto (resina fenólica). Tubo ovalado de 60x30 mm pintado con sistema epoxi. Material hidrófugo de alta resistencia. Bandeja de chapa perforada.

Más detalles

Dacia Lodgy. Gama de Accesorios

Dacia Lodgy. Gama de Accesorios Dacia Lodgy Gama de Accesorios GAMA ACCESORIOS I DACIA LODGY Justo lo necesario para una protección duradera y un confort máximo. Simplemente una opción inteligente! SUMARIO I DACIA LODGY DISEÑO TRANSPORTE

Más detalles

PEUGEOT 2008 ACCESORIOS

PEUGEOT 2008 ACCESORIOS PEUGEOT 2008 ACCESORIOS USTED ES ÚNICO, SU PEUGOET 2008 TAMBIEN Descubra la gama de accesorios específica para su PEUGEOT 2008 y disfrute del saber hacer de Peugeot para crear el crossover urbano que se

Más detalles

Accesorios de exhibición. Para modelos Excel de pared de temperatura media.

Accesorios de exhibición. Para modelos Excel de pared de temperatura media. Accesorios de exhibición Para modelos Excel de pared de temperatura media www.hussmann.com Contenido Nota acerca de todos los productos que se presentan: Esta guía enumera accesorios de exhibición de

Más detalles

e Chair /Visitor Tela Negra LN Wire /Visita AC Paris /Visita Trineo MC SILLAS DE VISITA

e Chair /Visitor Tela Negra LN Wire /Visita AC Paris /Visita Trineo MC SILLAS DE VISITA e Chair /Visitor Tela Negra 111051LN Silla base trineo acero electropintado. Respaldo en malla y asiento tapizado en tela. Apoyo lumbar ajustable. Brazos fijos. Colores negro y verde oliva oscuro. Wire

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg. Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL- 3000. Homologado y Certificado

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas Características técnicas Mostradores Faldones frontales fabricados en aglomerado bilaminado de 30mm. de espesor. Sobres de mesa fabricados en aglomerado bilaminado de 25mm. de espesor. Laterales y repisa

Más detalles

Trilogiq vuelve a comercializar su gama metálica bajo el nombre LEANTEK Classic, también disponible en ESD. Los productos de Trilogiq se fabrican en

Trilogiq vuelve a comercializar su gama metálica bajo el nombre LEANTEK Classic, también disponible en ESD. Los productos de Trilogiq se fabrican en CATÁLOGO 2016 Trilogiq vuelve a comercializar su gama metálica bajo el nombre LEANTEK Classic, también disponible en ESD. Los productos de Trilogiq se fabrican en Francia y se comercializan en todo el

Más detalles

SILLAS CONDUCTIVAS PARA PUESTOS DE TRABAJO

SILLAS CONDUCTIVAS PARA PUESTOS DE TRABAJO 24 SILLA CONFORT La silla confort proporciona una gran comodidad a la hora de sentarse, debido a la altura de su respaldo y a su asiento de espuma. Disipa las cargas estáticas de forma segura, continua

Más detalles

Haz ahora tu pedido o solicítanos más información

Haz ahora tu pedido o solicítanos más información wwwbiomaexteriorscom - 977 70 60 90 PRMG01 Pérgola de madera maciza tratada, de 309x300 cm y 240 cm de altura, con pilares de 9x9 cm y vigas de 9x4, 5 cm PVP: 163 PRMG02 Pérgola de madera maciza tratada,

Más detalles

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo Encimera 40mm espesor Haya multiplex Travesaño de refuerzo Cajonera Pata con fijación al suelo Bancos de trabajo modulares Permiten realizar composiciones a medida ensamblando sus diferentes elementos.

Más detalles

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles

paquete de seguridad los más vendidos Película de Seguridad / 19161094 protectores para espejos / 93753049 Tapetes de vinil / 93753047

paquete de seguridad los más vendidos Película de Seguridad / 19161094 protectores para espejos / 93753049 Tapetes de vinil / 93753047 paquete de seguridad Película de Seguridad / 19161094 Tapetes de vinil / 93753047 protectores para espejos / 93753049 los más vendidos cubierta suave / 94728659 estribos tubulares / 93753046 bedliner /

Más detalles

PIES DE MICRO. Regulable: Área de la base: REF. PM-02 Pie de micro recto

PIES DE MICRO. Regulable: Área de la base: REF. PM-02 Pie de micro recto PIES DE MICRO REF. PM-02 Pie de micro recto - stema de regulación de altura telescópico mediante abrazadera metálica de - Base metálica muy resistente (plegable). - Incluye pasa cables. 168 cm. 95 cm.

Más detalles

716 Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

716  Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Nuevo GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Todos los productos son evaluados por el LNE (Laboratoire National d'essai). Seguimiento de verificaciones gracias a la tarjeta de mantenimiento.

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

TARIMAS TARIMAS PLEGABLES

TARIMAS TARIMAS PLEGABLES TARIMAS TARIMAS PLEGABLES REF. TMP-435 Tarimas plegables tipo flexo de 2 x 1 m. con altura fija TMP-435 - Existen 3 alturas diferentes; 25, 50 y 100 cm. Superponiendo las tarimas se consigue múltiples

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR BIRLOS DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL 1 PROTECTORES PARA ESPEJOS

PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR BIRLOS DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL 1 PROTECTORES PARA ESPEJOS PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR PROTECTORES PARA ESPEJOS 19161094 93753231 BIRLOS DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL 1 17802466 23452752 34 1 No coloques los tapetes encima de otros

Más detalles

7. Este contrato incluye todos los gastos de transporte y personal necesario para el buen desarrollo de los trabajos de carga, montaje y desmontaje.

7. Este contrato incluye todos los gastos de transporte y personal necesario para el buen desarrollo de los trabajos de carga, montaje y desmontaje. Área de Servicios Sociales, Cultura, Deportes y Educación Departamento de Deportes Unidad de Gestión Administrativa Expt.: Instalación, montaje y desmontaje de escenarios, tribunas y carpas Ref.: E.A.G./

Más detalles

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Fundación Atilano Sánchez Sánchez Calle Pechuan,14 C.P 28002 Madrid Teléfono: 91 029 44 22 Email: info@fundacionfass.org Web: www.fundacionfass.org

Más detalles

un compromiso RENAULT STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1

un compromiso RENAULT STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1 un compromiso RENAULT EMETTEUR STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1 Con Renault Tech, RENAULT es el único fabricante Europeo comprometido en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos

Más detalles

Paquete de seguridad. los más vendidos. AVeo. Productos de carga interior. Película de seguridad. Kit de protectores para espejos. Birlos de seguridad

Paquete de seguridad. los más vendidos. AVeo. Productos de carga interior. Película de seguridad. Kit de protectores para espejos. Birlos de seguridad AVeo Productos de carga exterior Paquete de seguridad Barras de techo Útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu Aveo a tus necesidades. Barras de techo

Más detalles

jeep grand cherokee para europa.

jeep grand cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep grand cherokee PARA EUROPA. Llantas de aleación bicolor de 20 Con embellecedor central Jeep. Para todos los modelos excepto SRT. REF. K82212221 Llantas de aleación

Más detalles

Nuevo Dacia Duster. Gama de accesorios

Nuevo Dacia Duster. Gama de accesorios Nuevo Dacia Duster Gama de accesorios GAMA DE ACCESORIOS I NUEVO DACIA DUSTER Solo lo necesario para una protección duradera y un confort máximo!. Simplemente una opción inteligente! 2 SUMARIO I NUEVO

Más detalles

La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño

La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño Sillas de PCI La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño Jazz: Basculante y reclinable Su gran rango de basculación, desde -10º hasta 45º, permite colocar al niño desde posiciones

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668087 BIRLOS DE SEGURIDAD / 19211919

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668087 BIRLOS DE SEGURIDAD / 19211919 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668087 BIRLOS DE SEGURIDAD / 19211919 LOS MÁS VENDIDOS CUBIERTA PARA VEHÍCULO / 94668144 PUNTA DE ESCAPE / 93753129 MOLDURAS

Más detalles

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

Corolla 2016. www.toyotapr.com. Corolla 2016. Atractivo diseño con más features

Corolla 2016. www.toyotapr.com. Corolla 2016. Atractivo diseño con más features Corolla 2016 Atractivo diseño con más features Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto

Más detalles

Código de cliente C- Dirección de facturación. Profundidad asiento A. Peso max. usuario Altura siento

Código de cliente C- Dirección de facturación. Profundidad asiento A. Peso max. usuario Altura siento Fecha Código de cliente C- Dirección de facturación Persona de contacto Referencia Otra dirección de entrega Dirección de facturación = dirección de entrega Cotización Pedido Precio base: 3.146,- IVA excl.

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR

SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR HOBBYTENT S-45 HOBBYTENT GARANTÍA DE CALIDAD SEGURA ESTABLE Y SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR www.qualyline.es SOMOS FABRICANTES QUALYLINE ha sido certificado según el examen TÜV ISO 9001: 2000 POR SU

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada.

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada. ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg.

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg. Smart Plus Puerta de cristal templado o puerta ventilada Accesorios no incluidos de altas prestaciones con capacidad de carga de hasta 1000 Kg. para electrónica de redes y comunicaciones. Elegante diseño

Más detalles

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA SEAT ALHAMBRA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 GASLINA Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 TSI 150 CV REFERENCE 167 9,75% 30.750,00 1.4 TSI 150 CV

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 TAPETES DE VINIL / 94668210 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 CERRADURA CENTRALIZADA / 19161782 ALARMA

Más detalles

Referencia Material Mástil Conductor PVP ( ) 700 100 Latón Ø 45mm Redondo Ø 8/10mm 55,00 700 101 Latón Ø 45mm Plano 30 x 2mm 65,00

Referencia Material Mástil Conductor PVP ( ) 700 100 Latón Ø 45mm Redondo Ø 8/10mm 55,00 700 101 Latón Ø 45mm Plano 30 x 2mm 65,00 Piezas de adaptación Para la unión del pararrayos con el mástil y conexión interior con el conductor de bajada. Referencia Material Mástil Conductor PVP ( ) 700 100 Latón Ø 45mm Redondo Ø 8/10mm 55,00

Más detalles

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA PRODUCTOS MAGNETICOS SELTER, S.A. Tel : (+ 34) 972 23 30 30 C/ Montnegre, 52 Fax: (+ 34) 972 23 62 50 17006 GIRONA E-mail : selter@selter.es SPAIN http://www.selter.es 1 LA HOJA MAGNÉTICA SELTER CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Accesorios Originales BMW 2008 BMW Serie 6 El Placer de Conducir

Accesorios Originales BMW 2008 BMW Serie 6 El Placer de Conducir Accesorios Originales BMW 2008 BMW Serie 6 El Placer de Conducir Equipado con las mejores ideas. Los Accesorios Originales BMW. Los Accesorios Originales BMW para el exterior le ofrecen nuevas perspectivas,

Más detalles

ATS Sedan Av. Ejército Nacional Mexicano 843 Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México C.P

ATS Sedan Av. Ejército Nacional Mexicano 843 Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México C.P ATS Sedan 2017 Película de seguridad y control solar. : Las películas certificadas y aprobadas por GM Accesorios para cristal automotriz, instaladas profesionalmente, aumentan el desempeño de los cristales,

Más detalles