H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ-CENTRO UNIVERSITARIO ETAC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ-CENTRO UNIVERSITARIO ETAC"

Transcripción

1 CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN EN MATERIA EDUCATIVA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO ULISES RAMÍREZ NÚÑEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, ASISTIDO POR EL LICENCIADO CARLOS JAVIER ALFARO SÁNCHEZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ EL MUNICIPIO Y POR OTRA EL CENTRO UNIVERSITARIO ETAC UNIVERCOM, RED UNIVERSITARIA DE LA COMUNIDAD, REPRESENTADA POR EL RECTOR C.P.C. JESUS MARCOS NÁJERA MARTÍNEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ LA ETAC, AMBAS PARTES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: DECLARACIONES DE EL MUNICIPIO : I. Que es una persona jurídica colectiva de carácter público de conformidad con lo establecido en el artículo 2.10 fracción I del Código Civil del Estado de México, autónomo en su régimen interno para la administración de su hacienda, investido de personalidad y patrimonio propio, con capacidad legal para convenir, por lo dispuesto en los artículos 115 fracciones I y II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 112, 113, 122 y 138 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 2, 15 y 31 fracción VII de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 3.9 fracción VI del Libro Tercero del Código Administrativo del Estado de México; 2 y 3 del Bando Municipal de Tlalnepantla de Baz, así como 2 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. II. Que las facultades del LICENCIADO ULISES RAMÍREZ NÚÑEZ, Presidente Municipal Constitucional para celebrar el presente Convenio en nombre y representación de EL MUNICIPIO se encuentran debidamente sustentadas en los artículos 128 fracciones II y V de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2 y 48 fracciones II y IV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 23 del Bando Municipal de Tlalnepantla de Baz. III. Que a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 121 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, en relación con el artículo 91 fracción V de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 24 del Bando Municipal de Tlalnepantla de Baz 15 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz valida con su firma el presente acto, el LICENCIADO CARLOS JAVIER ALFARO SÁNCHEZ en su carácter de Secretario del Ayuntamiento. IV. Que en la Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en fecha 5 de Agosto del año 2004, el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz autoriza al Presidente Municipal Constitucional y al Secretario del mismo, a signar este Convenio General de Colaboración.

2 V. Que para los efectos jurídicos de este Convenio, declara tener su domicilio ubicado en Plaza Doctor Gustavo Baz, sin número, Colonia Tlalnepantla Centro, Código Postal 54000, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. VI. Que es su deseo celebrar el presente Convenio con el fin de promover e impulsar programas para el desarrollo integral de los trabajadores de EL MUNICIPIO y sus familiares directos, así como estudiantes con residencia en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, a través de los servicios educativos que ofrece LA ETAC y desarrollar programas de colaboración que contribuyan a mejorar sustancialmente la competitividad de los estudiantes. DE LA ETAC I. Que es una Asociación Civil que como Institución Universitaria tiene por objeto el ejercicio de la docencia, investigación y extensión de la cultura en los niveles educativos medio superior y superior; bajo la modalidad escolarizada y no escolarizada para formar docentes y estudiantes con alto sentido social que aporten sus esfuerzos al desarrollo permanente del país y de la humanidad; que fue fundada en enero de 1966, según consta en la Escritura Pública núm , volumen 30, página 94 de fecha 10 de junio de 1993, levantada ante la fe del Notario Público Número 18, del Distrito Judicial de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. II. Que cuenta con reconocimiento de validez oficial para los estudios que imparte otorgado por la Secretaría de Educación Pública de acuerdo a los siguientes documentos: 1) Profesional Asociado en Sistemas de Información, mediante acuerdo número , de fecha 29 de septiembre de ) Profesional Asociado en Administración, mediante acuerdo número , de fecha 29 de septiembre de ) Licenciatura en Contaduría Pública mediante acuerdo número , de fecha 28 de diciembre de ) Licenciatura en Derecho mediante acuerdo número , de fecha 28 de diciembre de ) Licenciatura en Administración de mediante acuerdo número , de fecha 28 de diciembre de ) Licenciatura en Informática Administrativa mediante acuerdo número , de fecha 28 de diciembre de ) Licenciatura en Mercadotecnia Internacional mediante acuerdo número , de fecha 25 de agosto del ) Ingeniería en Sistemas de Información mediante acuerdo número , de fecha 13 de octubre de 2000.

3 9) Ingeniería en Redes Computacionales mediante acuerdo número , de fecha 13 de octubre del ) Profesional Asociado en Contaduría mediante acuerdo número , de fecha 29 de septiembre del ) Profesional Asociado en Mercadotecnia mediante acuerdo número , de fecha 29 de septiembre del ) Profesional Asociado en Redes Computacionales mediante acuerdo número , de fecha 29 de septiembre del ) Profesional Asociado en Informática Administrativa mediante acuerdo número , de fecha 29 de septiembre del ) Maestría en Administración de Procesos Industriales mediante acuerdo número , de fecha 4 de julio del ) Maestría en Ciencias de la Educación mediante acuerdo número , de fecha 23 de febrero del ) Maestría en Mercadotecnia mediante acuerdo número , de fecha 4 de julio del ) Maestría en Finanzas mediante acuerdo número , de fecha 4 de julio del ) Maestría en Administración mediante acuerdo número , de fecha 4 de julio del ) Maestría en Administración del Capital Humano mediante acuerdo número , de fecha 4 de julio del ) Especialidad en Sistemas de Información mediante acuerdo número , de fecha 4 de julio del ) Especialidad en Comunicación Organizacional mediante acuerdo número de fecha 9 de mayo del ) Especialidad en Gestión Educativa mediante acuerdo número de fecha 22 de diciembre del ) Especialidad en Docencia mediante acuerdo número de fecha 22 de diciembre del ) Especialidad en Derecho Fiscal mediante acuerdo número de fecha 13 de noviembre de ) Especialidad en Derecho Penal mediante acuerdo número de fecha 13 de noviembre de ) Especialidad en Comercio Internacional mediante acuerdo número de fecha 8 de febrero de ) Especialidad en Administración de Procesos Industriales mediante acuerdo de fecha 4 de julio del ) Especialidad en Mercadotecnia mediante acuerdo de fecha 4 de julio del ) Especialidad en Finanzas mediante acuerdo de fecha 8 de febrero de ) Especialidad en Dirección mediante acuerdo de fecha 4 de julio de 2001.

4 31) Especialidad en Factor Humano mediante acuerdo de fecha 4 de julio del III. Que su intención es ofrecer de manera preferencial estudios escolarizados y no escolarizados de alta calidad académica a precios reducidos, así como el desarrollo de programas de intercambio empresa-escuela en las organizaciones públicas y privadas asentadas en el Estado de México, que por medio de prestaciones, deseen impulsar el desarrollo personal y profesional de los estudiantes de nivel medio superior y superior. IV. Que su representante el C.P.C. JESÚS MARCOS NÁJERA MARTÍNEZ en su calidad de Rector y Apoderado Legal, cuenta con la facultad de suscribir Convenios como el presente, según lo acredita con la Escritura Pública número 71059, de fecha 6 de febrero de 2002, levantada ante la fe de los Notarios Asociados Número 137 y 125, del Distrito Federal. V. Que señala como su domicilio legal el ubicado en Calle Viveros de Asís, número 96, Viveros de la Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C. P VI. Que cuenta con la infraestructura y personal necesarios para la operación del presente Convenio, manteniendo siempre un nivel de calidad adecuado para los servicios educativos objeto del presente instrumento. DECLARAN LAS PARTES: I. Que están de acuerdo en celebrar el presente Convenio, con el objeto de establecer los lineamientos para la realización de los programas académicos, de investigación, de extensión, prestación de servicios y recursos que permitan el fortalecimiento institucional mutuo, así como elevar la calidad de los estudiantes del municipio. II. Que como parte de los programas plasmados en dicho Convenio, ambas instituciones han trabajado para la instrumentación y operación del plan preferencial de promoción para cursar estudios en LA ETAC, de conformidad con las siguientes: C L A U S U L A S PRIMERA.- LA ETAC otorgará a los trabajadores de EL MUNICIPIO y a sus familiares directos una beca del 30% en sus estudios de Bachillerato (intensivo y semestral), Licenciaturas, Especialidades y Maestrías en las parcialidades (mensualidades) del primer periodo a cursar y a los habitantes del Municipio de Tlalnepantla

5 de Baz una beca del 20% en las parcialidades (mensualidades) del primer período a cursar en el programa de interés. SEGUNDA.- Para renovación de beca, el alumno deberá cubrir los requisitos consignados en la convocatoria que para efecto publique LA ETAC, así como cumplir con su desempeño estudiantil dentro de su Reglamento: NO REPROBAR ALGUNA MATERIA EN PROMEDIO FINAL; CONSERVAR UN PROMEDIO MÍNIMO DE OCHO PUNTO CINCO EN CADA PERÍODO; MANTENER BUENA CONDUCTA Y HABER REALIZADO SUS PAGOS OPORTUNAMENTE. TERCERA.- Las opciones educativas que comprende este plan son: Bachillerato (normal o intensivo), Licenciaturas e Ingenierías en período normal o en fin de semana (curso sabatino con duración de 3 años, 8 meses) así como el posgrado y maestría. CUARTA.- Podrán ser titulares de la prestación material del presente, los trabajadores de EL MUNICIPIO y familiares directos, así como aquellos que tengan su residencia efectiva en el territorio del Municipio de Tlalnepantla de Baz, comprobable en el momento de su inscripción. QUINTA.- Esta beca-prestación solo se concederá a los estudiantes de primer ingreso y que aún no hayan celebrado su trámite de inscripción. SEXTA.- Las partes acuerdan que los descuentos por concepto de beca a que hace referencia este Convenio, no son extensivos a otros servicios, como expedición de constancias, credenciales, historiales académicos, trámites de certificación, servicio social, prácticas profesionales y titulación. SÉPTIMA.- El presente Convenio tiene una vigencia a partir de la fecha de su firma, hasta el diecisiete de agosto del 2006, pudiendo darse por terminado por cualquiera de las partes, previo aviso por escrito con sesenta días de anticipación; los programas que se estén desarrollando deberán continuarse hasta su conclusión. Así mismo podrá ser modificado o adicionado de común acuerdo por escrito entre las partes. OCTAVA.- Este Convenio es producto de la buena fe, por lo cual los conflictos que pudieran presentarse sobre su contenido o interpretación, deberán ser resueltos de común acuerdo por ambas partes. En caso contrario las partes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, renunciando a cualquier otro fuero que por sus domicilios presentes o futuros pudiese llegar a corresponder.

6 Leído por las partes y enterados del contenido y alcance del mismo, lo firman por duplicado, quedando un ejemplar en poder de cada una, en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México a los 22 días del mes de septiembre del POR EL MUNICIPIO LIC. ULISES RAMÍREZ NÚÑEZ PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ. LIC. CARLOS JAVIER ALFARO SÁNCHEZ SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO. POR EL CENTRO UNIVERSITARIO ETAC UNIVERCOM, RED UNIVERSITARIA DE LA COMUNIDAD C.P.C. JESÚS MARCOS NÁJERA MARTÍNEZ RECTOR La presente hoja original de firmas, corresponde al Convenio que celebrarán por una parte el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y por otra Centro Universitario ETAC Univercom, Red Universitaria de la Comunidad de fecha 22 de Septiembre del 2004.

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CESIÓN/TRANSFERENCIA DE OBLIGACIONES Y RECURSOS FEDERALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO DE USOS MÚLTIPLES EN SALTILLO, COAHUILA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO

Más detalles

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, DENOMINADA EN LO SUCESIVO "LA UNIVERSIDAD", REPRESENTADA POR SU RECTOR GENERAL SUSTITUTO DR. MARCO ANTONIO CORTÉS

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE (Nombre del D E C L A R A C I O N E S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE (Nombre del D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE (Nombre del propietario del inmueble a rentar), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA LA UNIVERSIDAD DE SONORA, REPRESENTADA

Más detalles

FORMATO DE COMODATO PARA CASO DE BIENES MUEBLES

FORMATO DE COMODATO PARA CASO DE BIENES MUEBLES FORMATO DE COMODATO PARA CASO DE BIENES MUEBLES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, (ASENTAR NOBRE DEL COMODANTE (SI SE TRATA DE PERSONA FÍSICA, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL, PARA CASOS DE CONTRATACIÓN CON PERSONAS

Más detalles

ADENDUM AL CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR

ADENDUM AL CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR ADENDUM AL CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR La UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA representada por su RECTOR, Carlos

Más detalles

I. Del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios declara por conducto de su representante que:

I. Del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios declara por conducto de su representante que: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACION Y GESTION DE CREDITO AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA, EL CONTRATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE - -, (EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL PRESTADOR

Más detalles

Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco.

Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco. CONVENIO GENERAL DE COLABORACiÓN ACADÉMICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, MÉXICO, EN LO SUCESIVO DENOMINADA LA "UDEG", REPRESENTADA POR SU RECTOR GENERAL SUSTITUTO, DR. MARCO

Más detalles

-~ A'('~,foJkHn, x j y(\~

-~ A'('~,foJkHn, x j y(\~ PLAYAS DE ROSARITO -~ A'('~,foJkHn, x j y(\~ Un GOOifoo m ti CONVENIO DE COLABORACiÓN QUE CELEBRAN EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL Y EL H. V AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO, DEL ESTADO

Más detalles

D e c l a r a c i o n e s

D e c l a r a c i o n e s Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Indeterminado, que celebra por una parte La Universidad Tecnológica de la Mixteca representada por el, en su carácter de Vice-Rector Administrativo, a quien en

Más detalles

Director: Lic. Jorge Armando Verdín López SUMARIO

Director: Lic. Jorge Armando Verdín López SUMARIO Director: Lic. Jorge Armando Verdín López Sección Segunda Tepic, Nayarit; 14 de Marzo de 2007 Tomo CLXXX Número: 045 Tiraje: 080 SUMARIO CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL PODER EJECUTIVO

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Vicerrectoría de Docencia Dirección de Servicio Social

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Vicerrectoría de Docencia Dirección de Servicio Social DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA, REPRESENTADA POR SU RECTOR, MTRO. ROBERTO ENRIQUE AGÜERA IBAÑEZ, QUIEN DELEGA

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL C. ------------------- --------------------, EN ADELANTE EL ARRENDADOR, Y POR OTRA PARTE EL CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN LEGISLATIVA

CONVENIO DE COLABORACIÓN LEGISLATIVA CONVENIO DE COLABORACIÓN LEGISLATIVA INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LEGISLATIVAS DEL SENADO DE LA REPÚBLICA (IILSEN) H. CONGRESO DEL ESTADO DE NAYARlT CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Más detalles

DECLARACIONES 1. DE "LA AUDITORÍA":

DECLARACIONES 1. DE LA AUDITORÍA: CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE FISCALIZACIÓN, QUE-CELEBRAN. POR UNA PARTE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN, REPRESENTADA. POR SU TITULAR EL C.P. C. ARTURO GONZÁLEZ DE ARAGÓN O. Y, POR LA

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S :

D E C L A R A C I O N E S : ACUERDO DE COLABORACION ADMINISTRATIVA PARA EL COBRO DE MULTAS ADMINISTRATIVAS FEDERALES NO FISCALES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA, POR CONDUCTO

Más detalles

DECLARACIONES I.4.- QUE PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SEÑALA COMO DOMICILIO EL UBICADO EN MATAMOROS NÚMERO 124, CENTRO, TOLUCA, MÉXICO,

DECLARACIONES I.4.- QUE PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SEÑALA COMO DOMICILIO EL UBICADO EN MATAMOROS NÚMERO 124, CENTRO, TOLUCA, MÉXICO, CONVENIO GENERAL DE COORDINACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES EN MATERIA DE PRECIOS UNITARIOS, RESIDENCIA DE OBRA Y SUPERINTEDENCIA DE CONSTRUCCIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL

Más detalles

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y EL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE MUSEOLOGIA, ESPAÑA CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS, comparezco

Más detalles

1988 Y PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL NÚMERO 99, DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ, DE FECHA DIECIOCHO DE AGOSTO DEL MISMO AÑO.

1988 Y PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL NÚMERO 99, DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ, DE FECHA DIECIOCHO DE AGOSTO DEL MISMO AÑO. CONTRATO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION DE LEY NO AD/COBAEV/03/14 RELATIVO A SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PROFESORES ASISTENTES A LAS ACADEMIAS ESTATALES DE DOCENTES 2014, A CELEBRARSE

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEQUILLON

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEQUILLON CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEQUILLON En Concepción, a de Julio de 2013 entre la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA

Más detalles

DECLARACIONES I. DECLARA LA "CAIPTLAX".

DECLARACIONES I. DECLARA LA CAIPTLAX. Comisión de Acceso a la Información Piiblica y OORDINACIÓN DE RADÍO, CINE V TELEVISIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA COMISIÓN DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE

Más detalles

Acuerdo por el que se crea el Centro de Investigación en Química Sustentable, estableciéndose como Dependencia Académica de la Facultad de Química.

Acuerdo por el que se crea el Centro de Investigación en Química Sustentable, estableciéndose como Dependencia Académica de la Facultad de Química. Acuerdo por el que se crea el Centro de Investigación en Química Sustentable, estableciéndose como Dependencia Académica de la Facultad de Química. OFICINA DEL ABOGADO GENERAL ANTECEDENTES 1. Por Decreto

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. I.- Manifiesta EL MUNICIPIO, a través de sus representantes :

D E C L A R A C I O N E S. I.- Manifiesta EL MUNICIPIO, a través de sus representantes : CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL ING. ALEJANDRO ALBERTO CARLOS PÁEZ Y ARAGÓN, PRESIDENTE

Más detalles

Centro de Enseñanza para Extranjeros. Biblioteca Simón Bolívar Reglamento interno

Centro de Enseñanza para Extranjeros. Biblioteca Simón Bolívar Reglamento interno Centro de Enseñanza para Extranjeros Biblioteca Simón Bolívar Reglamento interno CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones generales Artículo 1. La biblioteca "Simón Bolívar" del Centro de Enseñanza para Extranjeros

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO PLAN DE ESTUDIOS 2011 PRESENTACIÓN En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 del Reglamento General para la Presentación, Aprobación

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ REUNIDOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Y. REUNIDOS De una parte D. Eduardo González Mazo, Rector Magnífico de la Universidad de Cádiz, con domicilio en C/ Ancha, 16, 11001 Cádiz (España),

Más detalles

ANEXO 1 ANEXO 1 EJEMPLO DE CONTRATO

ANEXO 1 ANEXO 1 EJEMPLO DE CONTRATO ANEXO 1 EJEMPLO DE CONTRATO 91 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EMPRESA REGISTRADA, S.C. REPRESENTADA POR SR. EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL, AL CUAL EN

Más detalles

ACUERDO ADMINISTRATIVO, QUE CREA EL INSTITUTO NAYARITA DE ALFABETIZACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS

ACUERDO ADMINISTRATIVO, QUE CREA EL INSTITUTO NAYARITA DE ALFABETIZACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS Director: Lic. Jorge Armando Verdín López Sección Novena Tepic, Nayarit; 20 de Diciembre de 2008 SUMARIO Tomo CLXXXIII Número: 115 Tiraje: 150 ACUERDO ADMINISTRATIVO, QUE CREA EL INSTITUTO NAYARITA DE

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMODATO DEL BIEN INMUEBLE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. POR SUS PROPIOS DERECHOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMODANTE ; Y POR LA OTRA EL C., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE

Más detalles

Laboratorios Clínicos de Puebla S.A. de C.V.

Laboratorios Clínicos de Puebla S.A. de C.V. Laboratorios Clínicos de Puebla S.A. de C.V. CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Para el cabal cumplimiento de la NOM-007-SSA3-2011, los laboratorios de análisis clínicos que contratan servicios de referencia

Más detalles

I.4.- Que su domicilio Legal es el ubicado en calle Netzahualcóyotl, número 110, Colonia Centro, Municipio de Texcoco, Estado de México, C. P

I.4.- Que su domicilio Legal es el ubicado en calle Netzahualcóyotl, número 110, Colonia Centro, Municipio de Texcoco, Estado de México, C. P CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE BECAS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TEXCOCO, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LA PROFRA. DELFINA GOMEZ ALVAREZ, EN SU CARÁCTER DE

Más detalles

ANEXO I. Méritos Puntos Documentos Justificativos. No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración de los méritos

ANEXO I. Méritos Puntos Documentos Justificativos. No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración de los méritos EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ANEXO I BAREMO DE VALORACION DE MERITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN REGIMEN DE INTERNIDAD EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCION EDUCATIVA ESPAÑOLA EN

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE 2009.

CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE 2009. CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE 2009. CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE 2009 QUE CELEBRAN DE MANERA INTERINSTITUCIONAL POR UNA PARTE, EL ORGANISMO PUBLICO

Más detalles

ANEXO I. CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS

ANEXO I.  CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS ANEXO I BAREMO DE VALORACION DE MERITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN REGIMEN DE INTERNIDAD EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCION EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR CURSO 2016/2017 Méritos Puntos Documentos

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMPRA VENTA PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 4,000 LUMINARIAS DE TECNOLOGÍA DE LEDS PARA ALUMBRADO PÚBLICO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE TAMPICO, TAM., REPRESENTANDO EN ESTE

Más detalles

CONVENIO GENERAL DE COLABORACION ENTRE ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA UNION INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

CONVENIO GENERAL DE COLABORACION ENTRE ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA UNION INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CONVENIO GENERAL DE COLABORACION ENTRE ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA UNION INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. En Madrid a... de octubre de 2003. REUNIDOS De una parte el Excmo.

Más detalles

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral:

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral: ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS I. EXPERIENCIA DOCENTE. Máximo 8 puntos. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral: 1.1. En Centro Públicos: 1, 00 puntos. 1.2. En

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TLAXCALA, REPRESENTADO POR EL DOCTOR MIGUEL ANGEL TIZAPAN

Más detalles

Descripción. Objetivo. Perfil de ingreso

Descripción. Objetivo. Perfil de ingreso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades Área Académica de Sociología y Demografía Licenciatura en Planeación y Desarrollo Regional Descripción El Desarrollo

Más detalles

CONTRATO DE DONACIÓN, IBM DE MÉXICO-LA SSDF

CONTRATO DE DONACIÓN, IBM DE MÉXICO-LA SSDF CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE IBM DE MÉXICO COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS S. DE R. L., EN LO SUCESIVO EL DONANTE, REPRESENTADA EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE Y GERENTE GENERAL, EL LIC. HUGO

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. 12-27-91 DECRETO promulgatorio del Acuerdo en materia de reconocimiento o revalidación de certificados de estudios, títulos, diplomas y grados académicos, entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino

Más detalles

CAMPUS MÉRIDA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una BECA ACADÉMICA

CAMPUS MÉRIDA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una BECA ACADÉMICA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una. BECA ACADÉMICA Aplicable al ciclo 02/14 1. Ser alumno regular (no adeudar materias) teniendo promedio

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 311 Martes 27 de diciembre de 2011 Sec. III. Pág. 142671 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 20308 Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Atención, Participación

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA ZACATECANO DE RADIO Y TELEVISIÓN, AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ SIZART REPRESENTADO

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos;

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; CONVOCATORIA El Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en cumplimiento al Acuerdo 19-21/2015, emitido el veintiséis de mayo del año dos mil quince por

Más detalles

Reglamento del Servicio Profesional de Carrera del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Reglamento del Servicio Profesional de Carrera del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Reglamento del Servicio Profesional de Carrera del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. CONSIDERANDOS Reflexionando lo plasmado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento, tiene por objeto, establecer

Más detalles

MAGON $91, CON I.V.A. HABITAT 2013 Y FORTAMUN 2013 C. JAVIER MERINO ESTRADA

MAGON $91, CON I.V.A. HABITAT 2013 Y FORTAMUN 2013 C. JAVIER MERINO ESTRADA CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "TALLER DE COMPUTACION EN RICARDO FLORES MAGON" No. De Prestación: No. De Obra HABITAT: 210191DS001 UBICACIÓN: COL. RICARDO FLORES MAGON MONTO: $91,800.00

Más detalles

No. EMPRESA OBJETO PERIODO

No. EMPRESA OBJETO PERIODO 206 No. EMPRESA OBJETO PERIODO COMPUTACIÓN EN ACCIÓN, S.A. DE C.V. "CONTPAQ i" Otorgar al ITLP la autorización para uso académico de los programas, a través de su implantación dentro de los laboratorios;

Más detalles

DECLARACIONES DECLARA "EL CLIENTE":

DECLARACIONES DECLARA EL CLIENTE: CONTRATO DE ADMINISTRACION, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA EMPRESA DENOMINADA CLUB DE GOLF LAGUNAS DE MIRALTA, S.A. DE C.V. EN LO SUCESIVO EL CLIENTE", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SUS S EL SR. ALBERTO

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento del Masnou y la escuela Sagrada Familia

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento del Masnou y la escuela Sagrada Familia Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento del Masnou y la escuela Sagrada Familia Reunidos De una parte, el señor Jaume Oliveras Maristany en calidad de Alcalde-Presidente, en nombre y representación

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN PARA LA PERSECUCIÓN E INVESTIGACIÓN DE LOS DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN, ASÍ COMO PARA SU PROTECCIÓN, RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN QUE CELEBRAN

Más detalles

Procedimiento para Orientación Becas-SEP

Procedimiento para Orientación Becas-SEP Página: 1 de 14 Procedimiento para Orientación Becas-SEP TIEMPO PROMEDIO DEL PROCEDIMIENTO 10 a 15 min en ventanilla y/o vía telefónica FECHA DE ELABORACIÓN 25 Enero de 2014 FECHA DE REVISIÓN Septiembre

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DENOMINACIÓN: "ARRENDAMIENTO DE RETROEXCAVADORA Y CAMIONES DE VOLTEO PARA TRABAJOS EN LA COMUNIDAD DE SAN ESTEBAN ZOAPILTEPEC" No. DE EXPEDIENTE: CMADJ-068/2014 UBICACIÓN: MUNICIPIO

Más detalles

LEY ORGÁNICA 2/2007, DE 19 DE MARZO, DE REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA ANDALUCÍA

LEY ORGÁNICA 2/2007, DE 19 DE MARZO, DE REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA ANDALUCÍA LEY ORGÁNICA 2/2007, DE 19 DE MARZO, DE REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA ANDALUCÍA TÍTULO PRELIMINAR. Artículo 6. Andaluces y andaluzas en el exterior. 1. Los andaluces y andaluzas en el exterior

Más detalles

Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca Comisión

Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca Comisión Página de: 1 de 14 Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca TIEMPO PROMEDIO DEL PROCEDIMIENTO 1 MES FECHA DE ELABORACIÓN 30 de Octubre de 2014 FECHA DE REVISIÓN Septiembre de 2015 ELABORÓ

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO

PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO OBJETIVO DEL PROGRAMA: El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dentro del objetivo de hacer de Colombia un destino turístico de clase

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Actuando las Partes en nombre y representación de nuestras respectivas instituciones, convenimos en suscribir la presente Carta de Entendimiento.

Actuando las Partes en nombre y representación de nuestras respectivas instituciones, convenimos en suscribir la presente Carta de Entendimiento. CARTA DE ENTENDIMIENTO ENTRE LA ESCUELA DE CIENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA ALIANZA FRANCESA DE LA CIUDAD DE GUATEMALA JOSÉ HUMBERTO CALDERÓN DÍAZ, comparezco en

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN DE ADMINISTRACIÓN COMPLEMENTARIA REUNIDOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN DE ADMINISTRACIÓN COMPLEMENTARIA REUNIDOS Nº de Contrato: 00/00/00000/00000 CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN DE ADMINISTRACIÓN COMPLEMENTARIA En LOCALIDAD, a 1 de mayo de 2010. REUNIDOS DE UNA PARTE, D., con D.N.I. nº, en nombre y representación

Más detalles

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte la señora MARÍA FABIOLA ALEGRIA CORDOVA VACA, portadora de la cedula de ciudadanía No. 100056343-5; en su

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. Gaceta Municipal. Órgano Oficial. Número 005 Año 01

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. Gaceta Municipal. Órgano Oficial. Número 005 Año 01 0 H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Gaceta Municipal Órgano Oficial Número 005 Año 01 22 de enero de 2016 1 PRESENTACIÓN EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA,

Más detalles

PRIMERA. El Sistema Informático contará con los siguientes servicios:

PRIMERA. El Sistema Informático contará con los siguientes servicios: ACUERDO GENERAL DEL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL QUE ESTABLECE LAS BASES PARA EL ACCESO Y PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO DEL PODER JUDICIAL Con fundamento en lo dispuesto por el artículo

Más detalles

LIC. CARLOS ACEVES AMEZCUA

LIC. CARLOS ACEVES AMEZCUA CONTRATO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION DE LEY No AD/COBAEV/01/14 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA DE LOS TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ A QUIEN

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA, EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA COMISIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO PLAN DE ESTUDIOS 2011 PRESENTACIÓN En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 del Reglamento General para la Presentación, Aprobación

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACION MOLANGO/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. MARIA GUADALUPE VILLANUEVA SOTELO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACION MOLANGO/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. MARIA GUADALUPE VILLANUEVA SOTELO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACION MOLANGO/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. MARIA GUADALUPE VILLANUEVA SOTELO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO

Más detalles

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración

Más detalles

Fracción IV. A) Normas Básicas de Competencias.

Fracción IV. A) Normas Básicas de Competencias. A) s. La Secretaría de Desarrollo Social es la dependencia encargada de establecer las políticas públicas orientadas a proponer, promover y realizar en el Municipio programas y proyectos de asistencia

Más detalles

Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías

Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías 1 La artesanía es una de las manifestaciones más visibles de la diversidad cultural de una sociedad: en ella se reflejan tradición, identidad, creatividad

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE LA FUNDACION PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA HOSPITALARIA PARA LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR.

ESTATUTOS SOCIALES DE LA FUNDACION PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA HOSPITALARIA PARA LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR. ESTATUTOS SOCIALES DE LA FUNDACION PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA HOSPITALARIA PARA LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR. TITULO I. DEL NOMBRE, NATURALEZA, DOMICILIO Y DURACIÓN DE LA FUNDACION

Más detalles

YARA MEXICO S.A. DE C.V

YARA MEXICO S.A. DE C.V CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: ADQUISICION DE FERTILIZANTE PARA CULTIVOS AGRICOLAS EN EL MUNICIPIO DE ATLIXCO No. DE ADQUISICION: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $69,700.00 FONDO: FISM

Más detalles

LA SALUD Convocan

LA SALUD Convocan PREMIO FUNDACIÓN UNAM A LA INNOVACIÓN FARMACÉUTICA Y DISPOSITIVOS PARA LA SALUD 2015 Con el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud,

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CONSEJO UNIVERSITARIO Ciudad Universitaria de Caracas

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CONSEJO UNIVERSITARIO Ciudad Universitaria de Caracas El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 15, numeral 7 de la Ley del Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior, dicta

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Dalia María Cuadras Borboa Domicilio: Sierra de los Frailes 958, Fracc. Las Palomas Teléfono Particular: (667)-7-17-05-47 Teléfono Celular: (044 667)-1-62-06-00

Más detalles

Secretaría General Secretaría del H. Consejo universitario

Secretaría General Secretaría del H. Consejo universitario Secretaría General Secretaría del H. Consejo universitario PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 16 DE ABRIL 2013 Se aprobó, en lo general, el Plan y Programa de Estudios del Doctorado en Ciencias

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER UNA 1 PLAZA DE ENCARGADO DE ALMACÉN PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

VALORES DERECHOS PECUNIARIOS Y MATRÍCULAS 2017 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES PREGRADO

VALORES DERECHOS PECUNIARIOS Y MATRÍCULAS 2017 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES PREGRADO VALOR MATRICULA SEMESTRAL 1,1 FACULTAD DE INGENIERÍAS PROGRAMA PROFESIONAL INGENIERÍA DE SISTEMAS 2.404.647 PROGRAMA PROFESIONAL INGENIERÍA INDUSTRIAL 3.025.569 PROGRAMA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS DE INGENIERÍA

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO CONSIDERANDO

GOBIERNO DEL ESTADO CONSIDERANDO GOBIERNO DEL ESTADO ACUERDO DE AJUSTE DE TARIFAS EN EL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN LA MODALIDAD DE URBANO Y SUBURBANO ( CAMIONES URBANOS ) ING. LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT, Gobernador

Más detalles

PROTOCOLO. Fechas Mes/año Clave Semestre

PROTOCOLO. Fechas Mes/año Clave Semestre Programa de Estudios: DERECHO ADMINISTRATIVO PROTOCOLO Fechas Mes/año Clave Semestre Elaboración Julio 2007 Nivel Licenciatura X Maestría Doctorado Aprobación Ciclo Integración Básico Superior x Aplicación

Más detalles

Director: Lic. Jorge Armando Verdín López SUMARIO

Director: Lic. Jorge Armando Verdín López SUMARIO Director: Lic. Jorge Armando Verdín López Sección Trigésima Tercera Tepic, Nayarit; 20 de Diciembre de 2008 SUMARIO Tomo CLXXXIII Número: 115 Tiraje: 150 SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DEL

Más detalles

CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES DEL ESTADO DE MORELOS

CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES DEL ESTADO DE MORELOS Página 1 de 41 CUOTAS 01 02 Inscripción a la Maestría en Pedagogía del Arte Duración: Cuatro semestres Reinscripción a la Maestría en Pedagogía del Arte Duración: Cuatro semestres Cuota de inscripción

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CALDAS MUNICIPIO DE VILLAMARIA CONCEJO MUNICIPAL ACUERDO No. 007 DE JUNIO 09 DE 2008

DEPARTAMENTO DE CALDAS MUNICIPIO DE VILLAMARIA CONCEJO MUNICIPAL ACUERDO No. 007 DE JUNIO 09 DE 2008 ACUERDO No. 007 DE JUNIO 09 DE 2008 POR EL CUAL SE CONCEDE AUTORIZACIÓN AL SEÑOR ALCALDE DEL MUNICIPIO DE VILLAMARÍA, CALDAS, PARA SALIR DEL PAÍS CON EL FIN DE PARTICIPAR EN EL DIPLOMADO INTERNACIONAL:

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA LyGAP

CONVOCATORIA DE LA LyGAP Junio de 2013. Estimad@: Sirvan estas líneas a fin de agradecer su interés por la Licenciatura en Gobierno y Pública que impartimos en el Instituto Nacional de Pública, A.C. Nuestra licenciatura goza de

Más detalles

REGLAMENTO DE PRACTICAS PROFESIONALES

REGLAMENTO DE PRACTICAS PROFESIONALES 1 TITULO PRIMERO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ::::.. 3 CAPITULO II DE LOS OBJETIVOS DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 3 CAPITULO III DE LA DURACION Y LOS REQUISITOS PARA LA PRESTACION DE..... 4 CAPITULO

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL ACUERDO ACDO.AS1.HCT.260815/178.P.DPM, relativo a la aprobación de los plazos máximos de resolución y vigencia, datos y documentos específicos, así como el aviso para

Más detalles

CONVENIO DE CONCERTACIÓN

CONVENIO DE CONCERTACIÓN CONVENIO DE CONCERTACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LIC. CÉSAR ALBERTO MARTÍNEZ BARANDA, EN SU CARÁCTER

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. SEGUNDA. REQUISITOS. Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos:

CONVOCATORIA BASES. SEGUNDA. REQUISITOS. Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: El Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con fundamento en lo dispuesto por los artículos: 15, fracción III y 23 fracción XXXVII de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, publicada

Más detalles

HONORABLE XI LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO. PRESENTE.

HONORABLE XI LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO. PRESENTE. HONORABLE XI LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO. PRESENTE. LICENCIADO FÉLlX ARTURO GONZÁLEZ CANTO, GOBERNADOR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O ACTA POR LA QUE SE RATIFICAN Y REFRENDAN LOS TRABAJOS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE COORDINACIÓN METROPOLITANA Y QUE SUSCRIBEN POR UNA PARTE, EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO REPRESENTADO POR EL GOBERNADOR

Más detalles

Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar. Viernes y sábado Inicio 14 de octubre

Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar. Viernes y sábado Inicio 14 de octubre Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar Viernes y sábado Inicio 14 de octubre Los cambios del estado mexicano inician en el año 2007 con la iniciativa de ley de reforma aprobada en el año 2008

Más detalles

SUPLEMENTO. Tomo I. Ejemplar 2. Año de enero de 2017

SUPLEMENTO. Tomo I. Ejemplar 2. Año de enero de 2017 SUPLEMENTO. Tomo I. Ejemplar 2. Año 100. 3 de enero de 2017 ACUERDO QUE INSTRUYE A LAS DIRECCIONES DE TURISMO Y DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, PARA QUE DESARROLLEN UN PROGRAMA PARA GARANTIZAR

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura en Administración de Empresas 2 UNIR - Licenciatura en Administración de Empresas Una Licenciatura muy completa, para que te conviertas en el profesional más demandado por las empresas Esta

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS 2012-2013 MATRICULA TIPO DE BECA A SOLICITAR? BECA DE BAJOS RECURSOS ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO ALTO

Más detalles

CONVENIO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO

CONVENIO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO CONVENIO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Labor Omnia Vincit Estudiando, enseñaremos a triunfar En busca de la Calidad Educativa

Más detalles

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S AMPLIACION DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA NÚMERO 023-2005-LPF DE FECHA DOCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL CINCO, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA

Más detalles