PRIMERA RUTA. MARXA NÓRDICA (MEDIO DÍA O DÍA COMPLETO) Geología del Garraf: fondos, simas, lapiaces y dolinas. DELTA DEL LLOBREGAT Y PLAYA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRIMERA RUTA. MARXA NÓRDICA (MEDIO DÍA O DÍA COMPLETO) Geología del Garraf: fondos, simas, lapiaces y dolinas. DELTA DEL LLOBREGAT Y PLAYA"

Transcripción

1 Pilar Carbó Gasulla Masia La Fassina s/n Olivella NIF: H PRIMERA RUTA MARXA NÓRDICA (MEDIO DÍA O DÍA COMPLETO) Geología del Garraf: fondos, simas, lapiaces y dolinas. DELTA DEL LLOBREGAT Y PLAYA PUNTO DE INICIO: Pla de Querol (hora a convenir). Llegada con transporte privado (No apto para autobuses grandes, sí para minibuses o furgonetas). (OPCIÓN MEDIO DÍA) DESCRIPCIÓN: Ruta lineal que se inicia en un punto del Parque natural del Garraf (Pla de Querol) y llega a la población de Castelldefels. Esta ruta nos descubre todas las características geológicas del macizo del Garraf en todo su esplendor. Acompañados por un guía experto observaremos y descubriremos como se han formado fondos, simas, dolinas, lapiaces, etc. Al mismo tiempo disfrutaremos de unas panorámicas espectaculares sobre el mar Mediterráneo. - Aprox. A la 13:00 h : Llegada a un restaurante típico de la población para comer o traer comida hecha (opcional). - Después de comer, transporte público en ferrocarril hasta la localidad de alojamiento. TIEMPO DE DURACIÓN MAÑANA: unas 4 horas. DISTANCIA: 6 Km por sendero y gran desnivel en bajada + 2 Km hasta el centro de Castelldefels = 8 Km DIFICULTAD: Media. INTERÉS: flora, fauna, geología, historia, paisajístico. También interés fotográfico. (OPCIÓN DÍA COMPLETO): información anterior + la que continua, DESCRIPCIÓN: Después de la comida continuar con la ruta hasta el mar (aprox. 5Km) y continuaremos 3 Km mas por un sendero sobre la gran playa de Castelldefels hasta llegar a una estación de ferrocarril situada cerca del mar. Transporte público hasta localidad de alojamiento. TIEMPO DE DURACIÓN TARDE: aproximadamente 2 horas y media. DISTANCIA: 4 Km en llano, sin desniveles, delta. DIFICULTAD: Baja. INTERÉS: dunas, plantas de arena i fotográfico.

2 QUE HAY QUE TRAER: Mochila, preferentemente botas de treaking, agua, gafas de sol i gorra (en época de calor), chaqueta impermeable (si hay riesgo de lluvia) y pantalones largos. GRUPO MÁXIMO x GUÍA: 30 personas RESERVAS: Enviando un con sus datos a pilar@fassinadejafre.com y le indicaremos como hacerlo. CONTACTO: Pilar Carbó móvil:

3 SEGUNDA RUTA LA VIDA DEL HOMBRE AL INTERIOR DEL MACIZO INICIO: Parada de bus, zona industrial Les Prubelles de Sant Pere de Ribes (hora a convenir). DESCRIPCIÓN: La ruta empieza al camino de la Fita de entrada al Parque del Garraf des de la población de Sitges. Observaremos elementos patrimoniales como muros de piedra seca y señales de lindes. También hornos de cal que formaban parte de la economía de los habitantes de la zona en el pasado. Veremos los cultivos de viña que se recuperan de nuevo en nuestros días. Pasaremos per la Fassina, antigua destilería, hoy dedicada al turismo y a la elaboración de mermeladas y licores. Seguiremos per un sendero paralelo a la riera de Jafre donde a demás de la vegetación típica de fondos frescos veremos una cueva. Después cruzaremos un tramo d urbanización para comer en un restaurante típico de la zona o traer comida hecha (opcional) En Sant Pere de Ribes podremos coger el bus público para llegar a la localidad de alojamiento. TIEMPO DE DURACIÓN: Entre 3 horas y 3 horas y media. DISTANCIA: 14 Km DIFICULTAD: Baja. INTERÉS: Patrimonial, histórico, flora, fauna, etnológico y fotográfico.

4 QUE HAY QUE TRAER: Mochila, preferentemente botas de treaking, agua, gafas de sol i gorra (en época de calor), chaqueta impermeable (si hay riesgo de lluvia) y pantalones largos. GRUPO MÁXIMO x GUÍA: 30 personas RESERVAS: Enviando un con sus datos a pilar@fassinadejafre.com y le indicaremos como hacerlo. CONTACTO: Pilar Carbó móvil:

5 TERCERA RUTA RIERAS DEL GARRAF PUNTO DE INICIO: Estación de buses de Sant Pere de Ribes (hora a convenir). DESCRIPCIÓN: Desde de la estación de autobuses nos dirigimos a la zona de Sota Ribes (conjunto arquitectónico que le dá origen al pueblo), situado al lado de una riera, destacan especialmente Las Timbas (formaciones geológicas esculpidas por las aguas). Después de caminar un pequeño tramo por una avenida volveremos al lecho de la riera que seguiremos hasta la desembocadura, pasando por cultivos de viñas, un antiguo autódromo (primer circuito permanente construido en España, inaugurado en el año 1923) y el campo de golf de Sitges. Visitaremos la desembocadura de la riera. Llevaremos comida hecha. Después de comer, per la tarde continuaremos en paralelo al mar cruzando la pequeña desembocadura de la riera que hemos estado siguiendo y así llegar boreando la costa hasta Vilanova y la Geltrú. TIEMPO DE DURACIÓN: Mañana: 3 horas Tarde: 2 horas DISTANCIA TOTAL: Aproximadamente 7 Km. DIFICULTAD: Baja. INTERÉS: flora (destacan especialmente los árboles monumentales autóctonos de Sant Pere de Ribes sobre todo algarrobos y pinos blancos), geología, hidrología, historia (Sota Ribes y autódromo). En el tramo de costa destaca el desarrollo de la vegetación baja por la influencia de la sal en formaciones de cojín y unas buenas panorámicas del mar. Interés fotográfico.

6 QUE HAY QUE TRAER: Mochila, preferentemente botas de treaking, agua, gafas de sol i gorra (en época de calor), chaqueta impermeable (si hay riesgo de lluvia) y pantalones largos. GRUPO MÁXIMO x GUÍA: 30 personas RESERVAS: Enviando un con sus datos a pilar@fassinadejafre.com y le indicaremos como hacerlo. CONTACTO: Pilar Carbó móvil:

7 CUARTA RUTA EL CASTILLO VIEJO DE OLIVELLA INICIO: Plaza Mayor s/n, Olivella (hora a convenir). Llegada con transporte privado. DESCRIPCIÓN: Esta ruta circular es un itinerario histórico, arquitectónico etnológico por el término municipal de Olivella, situada a una entrada del espacio protegido del Parque del Garraf, nos muestra elementos patrimoniales importantes des de el origen de este pueblo milenario (992) hasta nuestros días. También observaremos la riqueza paisajística y natural del recorrido, destacando la flora y fauna típica del Garraf y los cultivos de viña que forman parte de nuestra cultura. DURACIÓN: Entre 2 horas y media i 3 horas. DIFICULTAD: Mediana INTERÉS: histórico, arquitectónico, natural y etnológico.

8 QUE HAY QUE TRAER: Mochila, preferentemente botas de treaking, agua, gafas de sol i gorra (en época de calor), chaqueta impermeable (si hay riesgo de lluvia) y pantalones largos. GRUPO MÁXIMO x GUÍA: 30 personas RESERVAS: Enviando un con sus datos a pilar@fassinadejafre.com y le indicaremos como hacerlo. CONTACTO: Pilar Carbó móvil:

9 QUINTA RUTA CIMA DEL FARO Y LA TRINITAT INICIO: Parada de bus, zona industrial Les Prubelles / Mas Alba de Sitges - Sant Pere de Ribes. Se puede llegar con transporte privado y con transporte público (con el bus que viene des de la estación del ferrocarril de Sitges). Hora a convenir. DESCRIPCIÓN: Saliendo de Les Prubelles seguiremos hasta el interior del Parque y nos desviaremos hasta la ermita de la Trinitat. Está situada a 170m sobre la costa del Garraf, representa un lugar emblemático por los sitgetanos y la cima del Faro muy cercano a la ermita, era un punto estratégico de vigilancia durante los siglos XIV y XV para los marineros de la zona. Seguiremos un tramo de sendero GR hasta llegar a la población de Sitges donde se podrá dinar a un restaurante o llevar comida hecha (opcional). Llegar en transporte público hasta la localidad de alojamiento. DURACIÓN: 4 horas aprox. DISTANCIA: 10Km aprox. DIFICULTAD: Media. INTERÉS: Natural, histórico, paisajístico, hidrológico, fotográfico.

10 QUE HAY QUE TRAER: Mochila, preferentemente botas de treaking, agua, gafas de sol i gorra (en época de calor), chaqueta impermeable (si hay riesgo de lluvia) y pantalones largos. GRUPO MÁXIMO x GUÍA: 30 personas RESERVAS: Enviando un con sus datos a pilar@fassinadejafre.com y le indicaremos como hacerlo. CONTACTO: Pilar Carbó móvil:

11 SEXTA RUTA MIRADOR DEL DELTA DEL LLOBREGAT: LAS AGUJAS Y CASTILLO DEL ERAMPRUNYÀ. INICIO: Llegada a la gasolinera de entrada a Begues viniendo des de Gavà. Hora a convenir. Llegar en transporte privado. DESCRIPCION: Nos dirigiremos con los vehículos o bus (en caso de ser un grupo) hasta el punto de inicio de la salida (cruce de Can Barò al camino de Begues Plana Novella). Seguiremos la pista que se adentran al parque y a la altura de Can Vallés nos desviaremos subiendo hasta la cima de las Agulles. Después continuaremos per el GR-92 hasta llegar a la ermita del Brugués pasando por castillo del Eramprunyà (siglo X). Traeremos comida o cada uno podrá comer donde quiera. DURACIÓN: 4-5 horas aprox. DISTANCIA: 9Km aprox. DIFICULTAD: Media INTERÉS: Sobretodo GEOLÓGICO (dolinas, gres, conglomerados, etc), paisajístico, fotográfico. También flora y fauna.

12 QUE HAY QUE TRAER: Mochila, preferentemente botas de treaking, agua, gafas de sol i gorra (en época de calor), chaqueta impermeable (si hay riesgo de lluvia) y pantalones largos. GRUPO MÁXIMO x GUÍA: 30 personas RESERVAS: Enviando un con sus datos a pilar@fassinadejafre.com y le indicaremos como hacerlo. CONTACTO: Pilar Carbó móvil:

13 SÈPTIMA RUTA RUTA MODERNISTA A SANT PERE DE RIBES INICIO: En transporte privado o bus público, llegaremos a la entrada de Puigmoltó termino de Sant Pere de Ribes). Hora a convenir. DESCRIPCIÓN: Empezando por la entrada de Puigmoltó iremos siguiendo una ruta circular que pasará por diversas construcciones modernistas o que de antiguas se acabaron reconstruyendo con estilo modernista. Totas ellas nos situan en una parte de historia de nuestra comarca que culturalmente no hay que olvidar. También podremos observar cultivos de viña que tanto hoy como en época modernista fueron la parte mas importante de la economía. DURACIÓN: 4 horas aprox. DISTANCIA: 10 Km aprox. DIFICULTAD: Baja. INTERÉS: Histórico, etnológico, fotográfico.

14 QUE HAY QUE TRAER: Mochila, preferentemente botas de treaking, agua, gafas de sol i gorra (en época de calor), chaqueta impermeable (si hay riesgo de lluvia) y pantalones largos. GRUPO MÁXIMO x GUÍA: 30 personas RESERVAS: Enviando un con sus datos a pilar@fassinadejafre.com y le indicaremos como hacerlo. CONTACTO: Pilar Carbó móvil:

PARCQUE DEL GARRAF ACTIVIDADES DE MEDIO AMBIENTE PARA ESCOLARES Tl. 637 77 58 94 pilar@fassinadejafre.com www.fassinadejafre.com

PARCQUE DEL GARRAF ACTIVIDADES DE MEDIO AMBIENTE PARA ESCOLARES Tl. 637 77 58 94 pilar@fassinadejafre.com www.fassinadejafre.com PARCQUE DEL GARRAF ACTIVIDADES DE MEDIO AMBIENTE PARA ESCOLARES Tl. 637 77 58 94 pilar@fassinadejafre.com www.fassinadejafre.com ÍNDICE - PRESENTACIÓN - EDUCACIÓN INFANTIL - EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA

Más detalles

IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA

IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA 24 AL 28 DE MARZO DE 2016 Día 24 Salida de Irun...6:30 Llegada a Salamanca -Capital...12:30 Tiempo libre hasta las...17:00 Salida hacia Vitigudino...17:00

Más detalles

Tierra del Trigo Los Silos (por canal del Barranco de Los Cochinos)

Tierra del Trigo Los Silos (por canal del Barranco de Los Cochinos) Identificación y localización general Promotor de la ruta Ayto. de La Laguna Lugar Macizo de Teno Fecha 16/11/2013 Duración estimada 9,5 horas Desnivel total 626 m Recorrido (puntos de paso de interés)

Más detalles

Salida a: Arno. 20 de octubre de 2013

Salida a: Arno. 20 de octubre de 2013 Salida a: Arno 20 de octubre de 2013 2 Vamos a hacer un recorrido por el macizo del Arno, que domina la costa en la muga entre Bizkaia y Gipuzkoa. Comenzaremos en las playas de Deba para alcanzar los 618

Más detalles

Aragón a pie por GR 1 de octubre de 2016 Sarvise - Buesa Fanlo (GR 15)

Aragón a pie por GR 1 de octubre de 2016 Sarvise - Buesa Fanlo (GR 15) Aragón a pie por GR 1 de octubre de 2016 Sarvise - Buesa Fanlo (GR 15) Dentro del programa patrocinado y subvencionado por la FAM, Aragón a pie por GR, Os Andarines de Aragón organiza una salida para recorrer

Más detalles

S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil

S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil FECHA: 15 FEBRERO 2015 SALIDA: 7,45 h. ANTIGUA ESTACIÓN AUTOBUSES VÉLEZ MÁLAGA 8,00 h. SUPERMERCADO DÍA DEL TOMILLAR EN TORRE

Más detalles

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viernes 12 de Agosto De dia + Salida a Iguazu 16PM. Lima e Independencia. De noche Juegos en el micro *Se debe llegar media hora antes para cargar los bolsos.

Más detalles

RUTÓMETRO COMPLETO. 7.- Ojo, casi al final hay un cruce a la izquierda, pasamos de él y seguimos recto al fondo del barranco.

RUTÓMETRO COMPLETO. 7.- Ojo, casi al final hay un cruce a la izquierda, pasamos de él y seguimos recto al fondo del barranco. RUTÓMETRO COMPLETO 1 2 3 4 5 1.- Salida al principio controlada, saliendo desde la Plaza, sita en la segunda rotonda en el Barrio de La Barrera, dirección Valsequillo, pasada la gasolinera, frente a Carnicería

Más detalles

EXCURSIONES ESCARRILLA EL SALDO

EXCURSIONES ESCARRILLA EL SALDO EXCURSIONES ESCARRILLA EL SALDO DIFICULTAD: Fácil DURACIÓN. 1 h. 30 (mas regreso) ITINERARIO: Salimos de Escarrilla en dirección al Portalet y justo antes de cruzar el puente sobre el Río Escarra nos metemos

Más detalles

Transpyr 2016: Ruta Dos Mares Cantábrico - Mediterráneo Del 10 al 15 de Julio

Transpyr 2016: Ruta Dos Mares Cantábrico - Mediterráneo Del 10 al 15 de Julio Nuestra propuesta de la famosa dos mares a través de los Pirineos, por caminos, zonas rurales, pueblos encantadores y paisajes únicos, para hacer con tú moto, o una de nuestras motos de alquiler. La famosa

Más detalles

NUEVA SALIDA TERUEL. Existe y enamora

NUEVA SALIDA TERUEL. Existe y enamora NUEVA SALIDA TERUEL Existe y enamora Eres de los que podría situar Teruel en un mapa sin dudarlo? O eres de los que no sabe ni con qué provincias limita? Y si te decimos que es la provincia con más pueblos

Más detalles

PHEJD VÍA VERDE XIXARRA TRAMO III

PHEJD VÍA VERDE XIXARRA TRAMO III 1. ÍNDICE 1. Historia 2. Ficha técnica 3. Descripción de la vía 4. Mapa 5. Perfil 6. Datos de interés, patrimonio cultural 7. Actividades Referencias bibliográficas Anexo de imágenes 2. HISTORIA Esta vía

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

Ficha completa. Ver ruta en Google Earth. Obtener track GPS. Características de la ruta: ROJA. Longitud. 38,96 Tiempo estimado 4-5 horas 850

Ficha completa. Ver ruta en Google Earth. Obtener track GPS. Características de la ruta: ROJA. Longitud. 38,96 Tiempo estimado 4-5 horas 850 9 RUTA 9 Características de la ruta: Longitud Tiempo estimado 4-5 horas Ascenso total Descenso total Carretera 45% 35% Pista 20% Camino Alta Dificultad técnica Media Dificultad física Dificultad global

Más detalles

Ruta al pico Pozua desde el puerto del Pontón

Ruta al pico Pozua desde el puerto del Pontón Ruta al pico Pozua desde el puerto del Pontón Recorrido Esta ruta se inicia en lo alto del puerto del Pontón y llegamos a la cima del pico Pozua o Jían para volver al punto de inicio por el mismo sendero.

Más detalles

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS Rutas Guiadas ecoturismo y senderismo A s t u r i a s s e convierte en un balcón al mar infinito desde las alturas de la cordillera C a n t á b r i c a. E s u n paraíso de montañas y de opciones. P o r

Más detalles

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra EXCURSIONES GORRÁIZ Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra Hablar de camino es hablar de comunicación. Rutas que hacen historia, fomentan el arte, la tradición y la cultura. El Camino

Más detalles

VALPARAÍSO PINTORESCO Y POETICO, VIÑA DEL MAR MODERNA Y FLORIDA SL01/5

VALPARAÍSO PINTORESCO Y POETICO, VIÑA DEL MAR MODERNA Y FLORIDA SL01/5 VALPARAÍSO PINTORESCO Y POETICO, VIÑA DEL MAR MODERNA Y FLORIDA SL01/5 : 18 Noviembre : 1500-1900 Hrs : 3-4 Hrs desde el punto de encuentro previamente acordado para iniciar nuestro recorrido por ésta

Más detalles

Excursiones desde Sharm El Sheikh

Excursiones desde Sharm El Sheikh Excursiones desde Sharm El Sheikh 1. Día completo en barco en el Parque Nacional de Ras Mohammed Imprescindible excursión de día completo en barco para descubrir las maravillas del Mar Rojo y el Parque

Más detalles

Ruta PI : HEMOS TOCADO EL TECHO DE CATALUNYA. LA PICA D'ESTATS (3.143m)

Ruta PI : HEMOS TOCADO EL TECHO DE CATALUNYA. LA PICA D'ESTATS (3.143m) Página PI-290805-1 Ruta PI-290805: HEMOS TOCADO EL TECHO DE CATALUNYA. LA PICA D'ESTATS (3.143m) Excursión de 2 días con un recorrido de 19,69 km y 1.877 m de desnivel acumulado. La pendiente máxima, en

Más detalles

SENDERISMO PEÑÍSCOLA

SENDERISMO PEÑÍSCOLA SENDERISMO PEÑÍSCOLA ÍNDICE 1. Introducción: Un paseo por Sierra de Irta..3 2. Castillo de Pulpis 4 3. Mas del Senyor, Clot de Maig, Torre Badum...5 4. Castillo del Xivert..6 4.1. Circular al Castillo

Más detalles

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA Y NO REQUIERE INSCRIPCIÓN. Se debe elegir entre dos rutas:

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA Y NO REQUIERE INSCRIPCIÓN. Se debe elegir entre dos rutas: Estimados amig@s, El próximo domingo 10 de mayo celebraremos la novena edición de GEOLODÍA ALICANTE. En esta edición participaremos algo más de 100 monitores (mayoritariamente profesionales de diferentes

Más detalles

Recorridos de Montaña

Recorridos de Montaña Recorridos de Montaña Recomendados por Xabier Andueza Ayuntamiento de Berriozar Senderismo en Berriozar Senderismo por el Pinar Ascensión a la cima de Añezcar Desde Berriozar acceso a Eltxumendi Itinerario

Más detalles

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES.

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. PRECIOS SOCIOS: 340,00 OTROS SOCIOS Y NO SOCIOS: 350,00 EL PRECIO INCLUYE: Almuerzos en ruta del 1º y último día. Pensión completa

Más detalles

Vilaflor-Ifonche (actividad fin de temporada)

Vilaflor-Ifonche (actividad fin de temporada) Identificación y localización general Promotor de la ruta Ayto. de La Laguna Lugar Vilaflor Fecha 13/12/2014 Duración estimada 11 horas Desnivel total 570 m Recorrido Otras informaciones de interés Vilaflor

Más detalles

Escapadas 4x4 facil Alpujarra Granadina 3 días

Escapadas 4x4 facil Alpujarra Granadina 3 días Del 15 al 17 de Febrero 2013 Itinerario: La Alpujarra se encuentra situada en Andalucía Oriental, entre las provincias de Almería y Granada. Ocupa una extensión de terreno aproximada de 2.600 Km2. Es una

Más detalles

PROGRAMA VIAJANDO JUNTOS POR ESPAN A

PROGRAMA VIAJANDO JUNTOS POR ESPAN A PROGRAMA VIAJANDO JUNTOS POR ESPAN A VIAJE GALICIA, RÍAS BAIXAS 30 DE OCTUBRE DE 2016. ASOCIACIÓN TOC GRANADA, EN COLABORACIÓN CON ASOCIACIÓN TOCAS DE SEVILLA- ASOCIACIÓN TOC MADIRID- ASOCIACIÓN TOC 2.0

Más detalles

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA: Día 2 Agosto: Sevilla-Córdoba-Lérida-Andorra - Sevilla Córdoba: Salida por la mañana en AVE 8:50 / 9:44 horas. - Lérida: llegada 13:20

Más detalles

... una sierra por descubrir...

... una sierra por descubrir... ... una sierra por descubrir... Fotos y Textos La Aldaba Servicios Turísticos Desde La Aldaba Servicios Turísticos te invitamos a descubrir, conocer y disfrutar los paisajes, las tradiciones, la cultura,

Más detalles

PR TF 43 Garachico Montaña Chinyero

PR TF 43 Garachico Montaña Chinyero PR TF 43 Garachico Montaña Chinyero Longitud: 17,7 Km Duración estimada: 7 horas Desnivel acumulado de subida: 1.680,03 m Desnivel acumulado de bajada: 287,52 m Este sendero comienza con un marcado ascenso,

Más detalles

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT)

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) 7 días Todas las salidas garantizadas. Excursiones incluidas. Ruta: Santiago, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra,Tui, Poio, Combarro, Isla

Más detalles

Seguimos por esta pista. hasta que encontramos un. vemos un camino que entra a. la izquierda y por el que. continuamos.

Seguimos por esta pista. hasta que encontramos un. vemos un camino que entra a. la izquierda y por el que. continuamos. Salimos por la puerta principal del campamento y seguimos la pista pegados a la valla Seguimos por esta pista hasta que encontramos un vemos un camino que entra a la izquierda y por el que continuamos.

Más detalles

SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA

SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA Salida de la Ciudad de Lima en Bus - Cama de la AGENCIA DE TRANSPORTES LOBATO con destino al distrito VILLA RICA, Provincia de OXAPAMPA, Departamento de PASCO. El recorrido

Más detalles

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS.

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. DÍA 01: AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD VELO DE LA NOVIA

Más detalles

RUTA DESDE EL MERIDIANO AL MOLI LA FONT CON BICICLETA O APIE

RUTA DESDE EL MERIDIANO AL MOLI LA FONT CON BICICLETA O APIE RUTA DESDE EL MERIDIANO AL MOLI LA FONT CON BICICLETA O APIE Visita del Parque el Meridiano Donde se puede hacer una foto con un pie con una hora más y el otro con una hora menos. El Parque del Meridiano,

Más detalles

SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA)

SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA) SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA) Juan Pablo Morilla Cala. Guía senderismo PMD PLAN DE VIAJE Y TRANSPORTE DE ÚTILES Salida: 5 de la mañana Aparcamiento Plaza de Toros (Morón / Sevilla)

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

A-1. LAGOS DE COVADONGA

A-1. LAGOS DE COVADONGA A-1. LAGOS DE COVADONGA Todos los LUNES del 1 de julio al 30 de septiembre Punto de salida y llegada: de (s de Covadonga). Hora de Inicio: 10:30 h. Duración de la ruta: 3 h. Desnivel: 100 metros. Dificultad:

Más detalles

RUTES PER MOIXENT. Ruta Valenciana del Camino de Santiago- 1ª Etapa GR 239

RUTES PER MOIXENT. Ruta Valenciana del Camino de Santiago- 1ª Etapa GR 239 RUTES PER MOIXENT Ruta Valenciana del Camino de Santiago- 1ª Etapa GR 239 Ruta Valenciana del Camino de Santiago (1ª etapa: Casa la Punta Casa Rabosa) Breve descripción: El Camino de Santiago discurre

Más detalles

CORDILLERA DEL HUAYHUASH. 2016 ASCENSIÓN DIABLO MUDO

CORDILLERA DEL HUAYHUASH. 2016 ASCENSIÓN DIABLO MUDO CORDILLERA DEL HUAYHUASH. 2016 ASCENSIÓN DIABLO MUDO SIGUIENDO LOS PASOS DE JOE SIMPSON Este es el programa de trekking más completo que se puede realizar en los Andes Peruanos. Una cordillera poco conocida

Más detalles

LA MURTA SENDA BOTÁNICA (SL-CV81)

LA MURTA SENDA BOTÁNICA (SL-CV81) LA MURTA SENDA BOTÁNICA (SL-CV81) Tipo de sendero: SL circular Inicio y final: Punto de inf. Longitud. 3,5 Km Dificultad: baja Enlaces: SL-CV 82. PR-CV 334, PR-CV 335, GR Ruta dels Monestirs-Pas del Empezamos

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

SENDERISMO. DISTANCIAS (partiendo de Revilla de Pomar)

SENDERISMO. DISTANCIAS (partiendo de Revilla de Pomar) SENDERISMO Carretera de Revilla hasta El Mirador de Valcabado Senderos Locales ( SL-P1, SL-P2, SL-P3, SL-P4, SL-P5 ) P - Zonas de Aparcamiento 1 - La Corredera 2 - Covalagua 3 - Alto de Valdelucio 4 -

Más detalles

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 Un viaje que no se pueden perder los amantes de las regiones árticas. Haremos una impresionante expedición en el glaciar Vatnajökull, el más grande

Más detalles

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSIÓN BAJA ÁFRICA 2012 Le ofrecemos una oportunidad única, para, por un lado, asistir a una de las pruebas mas emblemáticas

Más detalles

CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS

CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS RUTA 1: POBLADO DE BALÀFIA Con la visita obligada al centro de interpretación de es Amunts se inicia una ruta circular muy sencilla e interesante para conocer los valores

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días)

CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días) CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días) Te invitamos a vivir la experiencia de integrarte a una comunidad Mapuche Lafkenche gente del mar, cuya identidad

Más detalles

A Santiago por el Camino del Norte Cod. TEE129

A Santiago por el Camino del Norte Cod. TEE129 A Santiago por el Camino del Norte Cod. TEE129 Página 1/5 A Santiago por el Camino del Norte Cod. TEE129 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-autoguiado Actividad: Senderismo Duración: 9 días / 8

Más detalles

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA)

SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) SEMANA SANTA EN DOÑANA. MATALASCAÑAS (HUELVA) El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de España, el humedal más importante de Europa y una de las mayores reservas naturales

Más detalles

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI KENYA TANZANIA NAKURU - MASAI MARA - NAIVASHA - AMBOSELI - MANYARA - SERENGETI - NGORONGORO ITINERARIO Día 1 - LLEGADA Recogida en el aeropuerto del Nairobi y traslado al hotel. cena y alojamiento. Día

Más detalles

Más tarde, cenaremos en la palapa de Centro Tierra y nos hospedaremos en las cabañas que se encuentran en las mismas instalaciones.

Más tarde, cenaremos en la palapa de Centro Tierra y nos hospedaremos en las cabañas que se encuentran en las mismas instalaciones. 3 días / 2 noches Ofrecemos una experiencia significativa que permitirá conocer a serranos y propietarios de bosques, así como los métodos de captura y almacenaje de carbono y un recorrido panorámico por

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA 2016 ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA ESCOLARES PARQUE NATURAL DE LA SERRA D IRTA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA ESCOLARES PARQUE NATURAL DE LA SERRA D IRTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA ESCOLARES PARQUE NATURAL DE LA SERRA D IRTA 2015-2016 Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serra d Irta: Avenida Estación s/n. CV-141 km

Más detalles

SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS - 8 días Código: TR103

SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS - 8 días Código: TR103 SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS - 8 días Código: TR103 Os proponemos una ruta de senderismo en el corazón verde de Europa, Eslovenia, donde el mediterráneo llega a acariciar los Alpes. Un recorrido que

Más detalles

Trekking por Tenerife y Hierro

Trekking por Tenerife y Hierro (v. 2011.07.19.0000) CA-TREKKTENHIE Imprimir/pdf Principio Precios Servicios Que ha de saber el cliente Recomendaciones Trekking por Tenerife y Hierro Ruta de senderismo de 8 días. Vuelo directo a Tenerife

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

Excursión didáctico-gemológica

Excursión didáctico-gemológica Sábado14-Domingo15 de Junio de 2014 Las fluoritas de Asturias Y el Museo del Jurásico Excursión didáctico-gemológica P.VP.= 215,00 /persona. Hab. doble o compartida 285,00 Hab. individual Incluye transporte,

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N DIA 1. BARCELONA/ESTAMBUL/HANOI Salida en vuelo de línea regular con destino la capital de Vietnam vía Estambul. Noche a bordo. DIA 2. HANOI CENA Llegada a Hanoi,

Más detalles

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL RESUMEN: Viaja con nosotros a conocer una de las formaciones geológicas más maravillosas del Lago General Carrera, combinando tonalidades de increíbles belleza junto

Más detalles

3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS

3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 1).TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS 2).AVENTURA ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 3).AVENTURA TREEKING EN EL PARQUE NACIONAL (Catarata

Más detalles

CANTABRIA, VERDE Y AZUL

CANTABRIA, VERDE Y AZUL CANTABRIA, VERDE Y AZUL Cantabria es muy verde y muy azul. Cantabria es mar, montaña y mil rincones por descubrir. Es arte, cultura, historia y prehistoria. Son sus gentes y sus pueblos. Mucho nos ofrece

Más detalles

SORTIDA ESCALADA PENYA DEL MORO Dissabte

SORTIDA ESCALADA PENYA DEL MORO Dissabte SORTIDA ESCALADA PENYA DEL MORO Dissabte 14-11-2015 La Penya del Moro es una montaña de 467 metros que es encuentra entre los municipios de Begues, de Torrelles de Llobregat i de Vallirana, en la comarca

Más detalles

DURANGO - IZURTZA - MAÑARIA - URKIOLA

DURANGO - IZURTZA - MAÑARIA - URKIOLA DURANGO - IZURTZA - MAÑARIA - URKIOLA Esta ruta comienza en el barrio de Tabira en Durango. Tomamos la carretera general que va hacia Urkiola. Antes de llegar a Izurtza podemos ver la casa torre de Etxaburu.

Más detalles

Irlanda Histórica y Política

Irlanda Histórica y Política Irlanda Histórica y Política ITINERARIO Día 11/09. Dublín Llegada al aeropuerto, a las 12.30 hrs. Del aeropuerto nos dirigiremos al centro para almorzar (incluido). Después de comer haremos una visita

Más detalles

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 THE GRAN WEEKEND GRAN CANARIA, OCTUBRE 2016 Gran Canaria Información General

Más detalles

Paquetes Volcanes. Parque Nacional y Area Natural de Manejo Integrado Amboró

Paquetes Volcanes. Parque Nacional y Area Natural de Manejo Integrado Amboró Paquetes Volcanes Hongo del Amboró Mirador Loma Borda Flor Nido de Tojo Turistas en Mirador Parque Nacional y Area Natural de Manejo Integrado Amboró Paquetes Volcanes 2 días/1 noche Mirador Loma Borda

Más detalles

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1 Grupal acompañada ITINERARIO DÍA 01: CÓRDOBA / MÉXICO Salida desde Córdoba con destino ciudad de MÉXICO vía Lima o Panamá. Arribo, recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado

Más detalles

TOSSA DE MAR ITINERARIOS Y RUTAS

TOSSA DE MAR ITINERARIOS Y RUTAS ES OFICINA DE TURISME OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO Avinguda del Pelegrí, 25 - Edifici La Nau 17320 Tossa de Mar Costa Brava Girona Spain Tel. +34 972 340 108 email: info@infotossa.com www.infotossa.com

Más detalles

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días VISITANDO: MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA SALIDAS 2016: MAY 2, 16, 30 / JUN 13, 27 / JUL 11, 25 / AGO 8, 22 / SEP

Más detalles

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Marruecos 8 días - 7 noches Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Mapa descriptivo ITINERARIO Día 1 (MP) Llegada a Marrakech. Traslado desde el aeropuerto al Hotel****. Tarde libre en función

Más detalles

SUBIDA AL LUCERO O RASPÓN DE LOS MORISCOS

SUBIDA AL LUCERO O RASPÓN DE LOS MORISCOS SUBIDA AL LUCERO O RASPÓN DE LOS MORISCOS Se trata sin duda de una de las rutas más interesantes y espectaculares de la sierra de Almijara, en el límite entre Granada y Málaga. La galería completa de fotos

Más detalles

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos El Alojamiento Apartamentos 04 en Buera es una Casa típica Aragonesa de nueva construcción

Más detalles

Turismo solidario por el caribe mexicano

Turismo solidario por el caribe mexicano Turismo solidario por el caribe mexicano Descripción Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera

Más detalles

Venecia y Atenas. DÍA 1:

Venecia y Atenas. DÍA 1: Venecia y Atenas. Venecia, al noreste de Italia, es una ciudad de gran interés turístico y la más bella de Italia. Desde paseos en góndola hasta visitas guiadas tan interesantes como pueden ser el Museo

Más detalles

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES VIAJE AL SUR DE FRANCIA ESPECIAL FAMILIAS MONOPARENTALES CON ADOLESCENTES (A partir de los 12 años) Del 7 al 13 de Agosto DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES Te apetece conocer nuestro

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN

1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN Viaje por los paisajes de Irlanda 11 días Todo Incluido! Ruta: Dublín, Japanese Garden, C. de Kerry, Península de Dingle, Parque nacional Killarney, Bunratty, Acamtilados de Moher, C. de Galway, Parque

Más detalles

Horario días laborables de 8.00 a horas. Horario durante los fines de semana h y h. Teléfono :

Horario días laborables de 8.00 a horas. Horario durante los fines de semana h y h. Teléfono : VALLE DE ORDESA Cómo ir a Ordesa? Desde el cruce de carreteras de Aínsa, coger la N-260 en dirección Boltaña-Broto. Hay 45 km hasta Torla (1 h. en coche) y 9 km más hasta la Pradera de Ordesa, punto de

Más detalles

Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013

Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013 Murcia La Manga 22 al 28 de marzo de 2013 VIERNES, DIA 22 / SALIDA Salida a la hora acordada con dirección a Murcia. Breves paradas en ruta y llegaremos a comer al hotel. SÁBADO, DIA 23 / MURCIA / LOS

Más detalles

CASAS MIJARES LAS MORATILLAS FUENTE UMBRIA RAMBLA QUIXAL (**) 23 de mayo de 2009

CASAS MIJARES LAS MORATILLAS FUENTE UMBRIA RAMBLA QUIXAL (**) 23 de mayo de 2009 CASAS MIJARES LAS MORATILLAS FUENTE UMBRIA RAMBLA QUIXAL (**) 23 de mayo de 2009 - Etapa triangular degenerada - Es una etapa, de nuevo: Muy sencilla (dos estrella) Por un barranco interesante (el del

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE INFORMACIÓN IMPORTANTE En las últimas horas se han producido una serie de circunstancias que suponen algunos cambios en los recorridos de la prueba y que a continuación os comentamos. Aprovechamos este

Más detalles

Arroyo Las Cañas. El Pedroso

Arroyo Las Cañas. El Pedroso Arroyo Las Cañas El Pedroso SENDERISMO POR LA PROVINCIA DE SEVILLA MUNICIPIO: El Pedroso RECORRIDO: Arroyo Las Cañas Nº Reg. Prov.: SE-09 Código F.A.M.: (S.L.-000) COMENTARIO GENERAL: Recorrido básico,

Más detalles

Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia. Guía:

Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia. Guía: Viaje en moto Enduro Turquía Capadocia Precio: 1790 Oferta: 1690 Guía: Duración: País: Dificultad: 8 dias / 7 noches Turquía Media Descripción Capadocia, un singular paisaje lunar 300 kilómetros cuadrados,

Más detalles

D-1. CHORCO DE LOS LOBOS

D-1. CHORCO DE LOS LOBOS D-1. CHORCO DE LOS LOBOS Todos los LUNES del 1 de julio al 30 de septiembre Punto de salida y llegada: Caseta de información del Chorco de Lobos (Carretera Posada a Caín, Km. 5) Duración de la ruta: 3

Más detalles

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO VALLADOLID, VITORIA, BILBAO, EL CIEGO DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE Puente de la Constitución MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VALLADOLID, MUSEO ATRIUM VITORIA, MUSEO GUGGENHEIM

Más detalles

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Recibimiento en el aeropuerto Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en autobús. Sin guía y sin servicio de maletero. Servicio regular No de Personas Valor por Persona

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

ITINERARIO FECHA: DEL 22 AL 28 DE AGOSTO LUNES, 22 DE AGOSTO

ITINERARIO FECHA: DEL 22 AL 28 DE AGOSTO LUNES, 22 DE AGOSTO ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

DÍA VERDE ARRIBES DEL DUERO

DÍA VERDE ARRIBES DEL DUERO DÍA VERDE ARRIBES DEL DUERO Dónde estamos? Nos encontramos en la zona de los Arribes del Duero en la parte zamorana del mismo, dentro del Parque Natural de Arribes del Duero haciendo frontera con Portugal.

Más detalles

PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES

PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES NATNA19/06/2009 0 CATÁLOGO DE ACTIVIDADES I. DESCUBRIENDO LA VEGA, Reserva de la Biosfera Mancha Húmeda. II. DESDE LA VEGA DEL PUEBLO A LA LAGUNA DE ALCAHOZO, por la Ruta

Más detalles

desde 595 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta

desde 595 Nota: Los traslados a Madrid desde Burgos, Vasco, Miranda, Pamplona y Logroño será en bus hasta Puerta de Atocha, ida/vuelta Lo mejor de Capitales Andaluzas en AVE 7 días Incluye entradas a la Alhambra!, Salidas Garantizadas + Tren AVE Ruta: Cordoba, Granada, Barrios y Alhambra, Sevilla, La Maestranza... 5 días en Pensión Completa

Más detalles

ACTIVIDAD FEBRERO 2013 Triollo (Palencia) Tres Provincias (2.497 m) Pico Murcia (2.341 m)

ACTIVIDAD FEBRERO 2013 Triollo (Palencia) Tres Provincias (2.497 m) Pico Murcia (2.341 m) AGRUPACIÓN MONTAÑERA ZAMORANA www.agrupacionmz.es actividades@agrupacionmz.es ACTIVIDAD FEBRERO 2013 Triollo (Palencia) Tres Provincias (2.497 m) Pico Murcia (2.341 m) El Mojón de Tres Provincias o Pico

Más detalles

Anillo Extrem de Picos de Europa

Anillo Extrem de Picos de Europa Anillo Extrem de Picos de Europa Interesante recorrido circular por los Picos de Europa que transita por el Macizo Occidental y el Macizo Central, uniendo los diferentes refugios que jalonan la senda.

Más detalles

EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m)

EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m) 2007-2008 EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m) Introducción El Cerro San Valentín (4.058 m) es el monte más alto de Patagonia. Está situado en medio del Campo de Hielo Norte, en una zona donde

Más detalles

SALIDA: a las 8,30 h. desde el Colegio. INTRODUCCIÓN:

SALIDA: a las 8,30 h. desde el Colegio. INTRODUCCIÓN: Avd. La Plata, 20 46013 VALENCIA luis.peset@comv.es DÍA: 2 de Marzo de 2013 ZONA: Serra RUTA: Cruz del Sierro (Sierra Calderona) - Ruta Circular DIFICULTAD: Fácil para los que tengan costumbre de andar;

Más detalles

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE bilbao información general bilbao Bilbao, situada en el Golfo de Vizcaya en el norte de España, es una de las ciudades más prósperas de España. La ciudad cuenta con aproximadamente 350.000 habitantes pero

Más detalles

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Impala Hotel 3 Arusha - Manyara - Karatu Bougainvillea Safari Lodge 4 Karatu - Lago Eyasi

Más detalles

CHILE De la Patagonia al Desierto de Atacama 29 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2015

CHILE De la Patagonia al Desierto de Atacama 29 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2015 CHILE De la Patagonia al Desierto de Atacama 29 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2015 ITINERARIO 29/11/2015 VIGO - MADRID - SANTIAGO DE CHILE Presentación en el aeropuerto de Vigo a las 19:35 para abordar

Más detalles