CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX"

Transcripción

1 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA UACH DESDE FEBRERO1989 A ENERO DE DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA DE LA UACH.DESDE2010 INTEGRANTE DEL DIRECTORIO DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE DESDE DECANO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INGENIERIA DE LA UACH DESDE 2013 A LA FECHA X VALDIVIA GENERAL LAGOS 2086 CARGO ACTUAL REGION CIUDAD DIRECCION DE TRABAJO Formación Académica 1.-INGENIERO ( E ) EN ELECTRICIDAD 2.-INGENIERO ELECTRONICO TÉCNICA DEL ESTADO AUSTRAL DE ( TITULOS (pregrado) UNIVERSIDAD PAIS AÑO OBTENCION LICENCIADO EN INGENIERIA 2.- DIPLOMADO EN INGENIERIA 3.- DOCTOR TELEMÁTICA AUSTRAL AUSTRAL VALLADOLID ESPAÑA GRADOS ACADEMICOS (postgrado) UNIVERSIDAD PAIS AÑO OBTENCION iii. Trabajo Actual INSTITUCION Y REPARTICION CARGO CATEGORIA ACADEMICA JORNADA DE TRABAJO (horas/semana) CIUDAD Y REGION UNIVERSIDAD AUSTRAL DE Integrante del Directorio de la Universidad Austral de Chile hasta enero 2013 Actual Decano Facultad de Ciencias de la Ingeniería por 7 periodos Profesor Asociado. 44 horas VALDIVIA REGION DE LOS RIOS iv. Trabajos Anteriores INSTITUCION CARGO DESDE HASTA INSTITUTO PROFESIONAL DE VALDIVIA INSTITUTO PROFESIONAL DE VALDIVIA INSTITUTO PROFESIONAL DE VALDIVIA DIRECTOR DE DEPARTAMENTO ELECTRICIDAD VICERRECTOR ACADEMICO RECTOR ( S ) v. GESTION DE TESIS DE PREGRADO, ESPECIALIDADES y POSTGRADO Profesor guía en tesis de pregrado, diplomados y postítulos en especialidades de Telecomunicaciones, electrónica, prevención de riesgos, de evaluación de proyectos y otras.

2 2 vi. GESTION DE PROYECTOS ACADEMICOS Responsable de proyecto de integración entre el INSTITUITO PROFESIONAL DE VALDIVIA Y LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE Gestor Proyecto Doctorado en convenio con la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, en Ingeniería Naval e Ingeniería Acústica. Gestor Proyecto Doctorado en convenio con la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, en Ingeniería de los Materiales y en Telemática. Evaluador Proyectos FONDECYT en Telecomunicaciones desde Gestor e Integrante equipo en la formulación de Proyectos de infraestructura académica para la Facultad con recursos del Ministerio de Educación FDI(Fondo de Desarrollo de Infraestructura). Gestor e Integrante del equipo de formulación de proyectos de Infraestructura Académica, para la Facultad, Integrante del equipo de formulación de Proyectos de Mejoramiento de la Equidad y Calidad en la Educación Superior, para la Facultad de Ciencias de la Ingeniería MECESUP (Reforma Curricular) y Proyecto para la capacitación en PBL, MECESUP Representante corporativo en convenio con Universidad del Comahue, Argentina. Representante Corporativo y miembro fundador de RULE (Red de Universidades Latinoamericanas y Europeas). vii DOCENCIA. En promedio dos asignaturas por semestre en pregrado, desde 1974 en la especialidad de Electricidad y Electrónica y en el área de Proyecto profesional. Desarrollo de asignaturas en programas de actualización profesional y programas de diplomado y licenciaturas para profesionales. viii INVESTIGACION. Titulo Código Año Institución Determinación de radiación solar y la S DID/UACH Incidencia de los UV en la generación Fotovoltaica de la zona sur, para la

3 3 Determinación de microcentrales Modelo Predictivo del Esfuerzo S DID/UACH Académico para los estudiantes de Ing. Algunas Estrategias para el logro del S DID/UACH Mejoramiento del proceso enseñanza- Aprendizaje en Ingeniería. Evaluación de necesidades y satisfactores F DID/UACH. Y adecuación teórica para la formación Integral en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería en la UACH. ix PRODUCTIVIDAD ACADEMICA. PUBLICACIONES. Ríos M. F; Formación Integral, algunas estrategias para su logro. Jornadas de formación integral UACH Ríos M. F., Castro R. F., Rey; Estudio y propuesta de la Creación y desarrollo de la Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones con la aplicación de los conceptos de formación Integral. V Seminario Nacional de Telecomunicaciones Ríos M. F., Modernización Universidad Sector productivo VI Encuentro de Decanos de Ingeniería. UACH Ríos M. F., Rey C. P., Castro R. F., Propuesta de una Carrera de Ingeniería en Electricidad, mención Telecomunicaciones para la Facultad de Ciencias de la Ingeniería. VII Jornadas Nacionales de Educación en Ingeniería. UACH Octubre Ríos M. F., Mecanismos para mejorar e incrementar la docencia y su incorporación a la Evaluación Académica. VII Encuentro de Decanos de Ingeniería, Universidad de Tarapacá, Arica Ríos M. F., Loaiza H. R., Huaquín M. V., Alcances sobre las percepciones del proceso Enseñanza Aprendizaje de los alumnos de Ingeniería. VIII Congreso Nacional de Educación en Ingeniería. Octubre Loaiza H. R., Ríos M. F., Huaquín M. V., Motivación y percepción de estudiantes de Ingeniería, evaluación diagnóstica. XI Congreso Nacional de Educación en Ingeniería Octubre 1997.

4 4 Loaiza H. R., Ríos M. F., Huaquín M. V., Baez A., Bases para el desarrollo de un modelo de esfuerzo académico en estudiantes de Ingeniería. XII Congreso Nacional de educación en Ingeniería. Octubre Loaiza H. R., Ríos M. F., Huaquín M. V., Baez M. A., EL esfuerzo Académico un modelo de Evaluación en estudiantes de Ingeniería. XIV Congreso Nacional de Educación en Ingeniería. Octubre Ríos M. W., Ríos M. F., Lazo R. C., Rey C. P., Izquierdo F. A., Castro R. F., Experiencias sobre un laboratorio computacional MODELO en Ingeniería y su implicancia en el proceso de Acreditación. XIV Congreso Nacional de Educación en Ingeniería. Octubre Rey C. P., Arenas B. M., Ríos M. F., Izquierdo F. A., Ríos M. W., La aplicación de Hipertexto en la enseñanza de las Tecnologías de las Telecomunicaciones: Una experiencia con el modulo de transferencia asíncrona, ATM. Congreso Nacional de Educación en Ingeniería. Octubre Rey C. P., Arenas B. M., Ríos M. F., Izquierdo F. A., Ríos M. W., Capacitación Interactiva : Modulo de Transferencia Asincrónica ATM. VIII Congreso de Telecomunicaciones. Noviembre Ríos M. F., Rey C. P., Fox O.M., Oyanedel W.R., Sistema de medición de la banda UV-A en la generación fotovoltaica. Revista Ingeniere. Enviado noviembre de Ponencias en Congreso de Educación en Ingeniería. (2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010,2011). X ANEXO. INFORMACION ADICIONAL. Integrante Comité Técnico, expositor y panelista en los Congresos Nacionales de Educación en Ingeniería (desde el I al XXV). Integrante del Directorio de la Sociedad Chilena de Educación en Ingeniería SOCHEDI desde 1986 a Integrante Comité Organizador de los Congresos Bianuales de Telecomunicaciones (desde el I al XIII). Expositor y moderador de temas y mesas redondas. Evaluador proyectos FONDECYT en telecomunicaciones. (2001, 2005, 2006). Asistencia a más de 40 Talleres, cursos, seminarios y congresos en Instituciones de Educación superior, nacionales e internacionales como Panelista, Conferencista y Moderador, en áreas Eléctricas, Telecomunicaciones y Educación.

5 5 Invitado como conferencista en III Encuentro Iberoamericano de Dirigentes de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) Rio de Janeiro Brasil, Noviembre Invitado como conferencista sobre colaboración Académica Internacional, Valladolid España, Marzo Invitado como conferencista en colaboración Binacional, Aniversario Facultad de Ingeniería Universidad del Comahue, Argentina Octubre Invitado como conferencista a seminario Taller sobre Nivelación de Competencias básicas en la Formación de Ingenieros. Universidad de Santiago, 29 y 30 de Mayo Invitado como conferencista en panel sobre Construcción del Perfil profesional del Ingeniero. XII Congreso de Educación en Ingeniería, Universidad de la Serena, 8,9 y 10 de Octubre Integrante de los cuerpos Colegiados de la Universidad Austral, Consejo Académico y Junta Directiva, hasta Enero de Integrante del Directorio de la Universidad desde agosto 2010 a Enero 2013 Asesor en Proyectos Informáticos y Telecomunicaciones para la Universidad Austral. Integrante por Decreto Presidencial del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones en la SUBTEL desde 1995 a marzo de 2007, en representación de las Regiones IX al sur. Presidente del Directorio del Centro de Formación Técnica Austral desde 2005 a marzo de (Centro dependiente de la Universidad Austral de Chile). Participante desde 1989 a 2007 en los encuentros anuales de Decanos de Facultades de Ingeniería CONDEFI, con presentación de ponencias sobre temas de Educación en Ingeniería. Presidente del Directorio del Centro de Capacitación Austral Limitada desde 1995 a marzo de Institución de la Universidad Austral de Chile. Integrante de la comisión de acreditación corporativa de pregrado, desde 2007 a la fecha, según resolución de Rectoría Nº 420 del 10 de Octubre de Integrante de comités corporativos de: asignación de recursos para docencia de pregrado a Facultades, de Inversiones, Espacios físicos, de Descentralización, entre otros. Director del Instituto de Electricidad y Electrónica, desde mayo de 2011.

6 6 Integrante de la comisión de Tecnologías e Ingenierías de la agencia de acreditación AKREDITA Q.A para acreditación de carreras Técnicas y de Ingeniería, desde Actual Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACH desde enero Dr. Fredy Rolando Ríos Martínez Domicilio: General Baquedano 131 Ciudad : Valdivia, Chile. Fono Par. : (56) (63) Celular : frios@uach.cl Valdivia mayo de 2014

Ingeniería Civil Acústica. www.acusticauach.cl

Ingeniería Civil Acústica. www.acusticauach.cl Ingeniería Civil Acústica www.acusticauach.cl Contenido Presentación 1. Universidad Austral de Chile y Facultad de Ciencias de la Ingeniería 2. Ingeniería Civil Acústica Qué hace un Ing. Civil Acústico?

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre : Andrés Bordalí Salamanca Dirección : Carlos Anwandter nº 330, dpto. 402, Valdivia, Chile Teléfono : 56-63- 293364 Fax : 56-63 - 221942 e-mail : abordali@uach.cl

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención

CURRICULUM VITAE. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención CURRICULUM VITAE Fecha 12/02/13 1. DATOS PERSONALES Nombre René Armando Flores Castillo Fecha de Nacimiento 2 de Junio de 1947 Cédula de Identidad 4.864.463-5 Dirección Particular Halimeda 433 Depto 402

Más detalles

CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ

CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido

Más detalles

Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE

Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES : Alex Hugo APELLIDOS : Ramos Mendoza CÉDULA DE CIUDADANÍA: 1305494815 PASAPORTE : NACIONALIDAD : Ecuatoriana FECHA

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

Hoja de Vida para Docentes

Hoja de Vida para Docentes 1 Hoja de Vida para Docentes Universidad Autónoma de Manizales Fecha 2014-07-21 Codigo del Docente 934 Nombre del Docente Departamento Academico Programa(s) academicos en los cuales imparte docencia ALBERTO

Más detalles

DATOS PERSONALES LASHERAS,

DATOS PERSONALES LASHERAS, CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: LASHERAS, Daniel Mario TIPO DE DOC: DNI Nº: 16.329.031.- CUIL: 20-16329031-7 FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Río Cuarto, 25 de Mayo de 1963 País: ARGENTINA

Más detalles

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com ALLENDE SANDRA LILIANA e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com TÍTULOS OBTENIDOS INGENIERA EN SISTEMAS DE INFORMACION Universidad Tecnológica Nacional - F.R.C. ESPECIALISTA EN DOCENCIA

Más detalles

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993 Curriculum Vitae Nombre: RUBY ASUNCIÓN GONZÁLEZ ASCENCIO Titulo: Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Administración Dirección: Calle 30 No. 110 x 35 y 37 C.P. 24100 Col. Centro Cd.

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015

Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015 Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente Área de Gestión de la Formación Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015 Inicio de Clases: Jueves 27 y Viernes 28 de Agosto TIC

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae Curriculum vitae Página 1 de 10 Apellido/s: BUSTAMANTE Nombre: ELIANA JORGELINA Cantidad 0 Sexo: FEMENINO Nacionalidad: argentina Documento tipo: DNI Número de documento : 22032201 Partido: Quilmes Apellido/s

Más detalles

Currículum Vitae. Ing. Andrés Firman

Currículum Vitae. Ing. Andrés Firman Currículum Vitae Ing. Andrés Firman 2011 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrés Danilo Firman Domicilio laboral: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del

Más detalles

1.- LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE CARÁCTER NACIONAL: 1.1. EN LA NORMATIVA NACIONAL DE POSTGRADO VIGENTE (2001).

1.- LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE CARÁCTER NACIONAL: 1.1. EN LA NORMATIVA NACIONAL DE POSTGRADO VIGENTE (2001). DIRECTIVA: RECUROS HUMANOS. A. Datos solicitados en: 1.- LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE CARÁCTER NACIONAL: 1.1. EN LA NORMATIVA NACIONAL DE POSTGRADO VIGENTE (2001). Artículo 13, literal b Contar con el

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE

Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE NOMBRES : Sonia Monserrate APELLIDOS : Párraga Muñoz CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1310343742 PASAPORTE

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO LABORAL: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Buenos Aires 1400 - Neuquén - T.E. 4490377/80.

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO LABORAL: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Buenos Aires 1400 - Neuquén - T.E. 4490377/80. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES DATOS PERSONALES APELLIDO: QUADRINI NOMBRES: Fabiana Andrea NACIONALIDAD: Argentina DNI: 17.884.765 DOMICILIO PARTICULAR: Río Atuel 185 - Neuquén - T.E. 4427180-154

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO

TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO CONCURSO DE BECAS PARA TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO Con el objetivo de apoyar estudiantes de programas de maestría en el desarrollo de investigaciones de calidad y relevancia para el país, SEPIA convoca

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel.

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel. Héctor Caripan Sanzana Administrador Mención Planificación de Chile hcaripan@gmail.com Cel. 09 222 67 13 EXPERIENCIA PROFESIONAL Cargo Fecha Actividad Coordinador General de Consultoria Febrero 2009 -

Más detalles

Currículo Vitae de Académico/a

Currículo Vitae de Académico/a Currículo Vitae de Académico/a I. DATOS GENERALES 1. Nombre y Apellido: Mariella Auxiliadora Cuadra Guido 2. Lugar y Fecha de Nacimiento: Managua, 14 enero 1975 5 Dirección de correo electrónico: mcuadra@ns.uca.edu.ni

Más detalles

CURRICULUM VITAE RESUMIDO. : (1º a 8º Básico) Escuela de Niñas Nº 7. Valdivia. : (1º a 4º Medio) Liceo de Niñas de Valdivia

CURRICULUM VITAE RESUMIDO. : (1º a 8º Básico) Escuela de Niñas Nº 7. Valdivia. : (1º a 4º Medio) Liceo de Niñas de Valdivia CURRICULUM VITAE RESUMIDO ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE CORREO ELECTRONICO : Felicinda Cyntia Velásquez Díaz : felivel28@hotmail.com ANTECEDENTES ACADÉMICOS: ENSEÑANZA BÁSICA ENSEÑANZA MEDIA ENSEÑANZA

Más detalles

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

Reglamento Interno. Programa de Magíster

Reglamento Interno. Programa de Magíster Reglamento Interno Programa de Magíster Versión Acreditación Departamento de Ingeniería Eléctrica (Reglamento vigente desde junio de 2011) Santiago, Junio de 2011 Í N D I C E 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM Datos Personales Apellido y Nombres:... DNI Nº:... C.U.I.T / C.U.I.L Nº Domicilio Particular:... Teléfono:... Email:... Condición del Solicitante: docente

Más detalles

Historia Reacreditada Certificada NIT: Commutador: Fax: www.utp.edu.co

Historia Reacreditada Certificada NIT: Commutador: Fax: www.utp.edu.co Historia Por medio de la Ley 41 de 1958, se crea la Universidad Tecnológica de Pereira como máxima expresión cultural y patrimonio de la región y como una entidad de carácter oficial seccional. Posteriormente,

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003.

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: María José Apellidos: González Quintana Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento: Málaga N.I.F.: 33.366.172-A Telf.: 952.13.12.42 / 651.74.70.73

Más detalles

HOJA DE VIDA. Universidad Industrial de Santander y ESAP

HOJA DE VIDA. Universidad Industrial de Santander y ESAP HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombre (s): Apellidos: Lugar de nacimiento: Cédula y Pasaporte: Dirección de residencia: Fernando Niño Ruiz Ciudad Teléfonos: Dirección electrónica: Profesión: Ingeniero de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

Currículum Vitae. Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos

Currículum Vitae. Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos Currículum Vitae Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos AB. LISSETY ESPINOZA GARCIA General Luzarraga (antes Orellana) 211 entre Panamá y Rocafuerte

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Los Sacerdotes 02011. Santa Elena de Maipo. Ciudad

CURRICULUM VITAE. : Los Sacerdotes 02011. Santa Elena de Maipo. Ciudad CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES Nombres : Lilian Olimpia Apellidos : Sanhueza Diaz Fecha de nacimiento : 22 de marzo de 1975 Cédula de identidad : 12.920.619-5 Estado civil : Casada Nacionalidad

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

Juan Eduardo Allendes Palacios

Juan Eduardo Allendes Palacios Juan.allendes@gmail.com Juan Eduardo Allendes Palacios Objetivos Poner mi experiencia y conocimiento legitimado al servicio de una Institución Educacional con el propósito de posicionarla de un modo sobresaliente

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento

Más detalles

Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones

Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones Cuba (78) Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO Informe de Actividades Período de actividad: 2004 Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones Informe redactado por: Dra. Elena Font Graupera;

Más detalles

Propuestas y Justificación para la Estructura Organizacional de la FCFM MESA N 2 Propuesta para su aprobación

Propuestas y Justificación para la Estructura Organizacional de la FCFM MESA N 2 Propuesta para su aprobación UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE Propuestas y Justificación para la Estructura Organizacional de la FCFM MESA N 2 Propuesta para su aprobación 23/10/2012 Atención: MESA CENTRAL Facultad Ciencias Físicas y

Más detalles

Año titulación como psicólogo/a. Universidad en que cursó psicología

Año titulación como psicólogo/a. Universidad en que cursó psicología PGT029; PGT031; PGT033, TERAPEUTA TERAPIA MULTISISTÉMICA Nombres Apellidos Rut Teléfono Mail Universidad en que cursó psicología Año titulación como psicólogo/a Posee acreditación como psicólogo clínico

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO Currículum vitae Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Begoña Martínez Trufero Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1958 Lugar de nacimiento: Salamanca

Más detalles

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO Teléfono: 922-319699. Correo electrónico: antrodri@ull.es Domicilio profesional: C/. HERACLIO SÁNCHEZ, s/n. CENTRO SUPERIOR DE

Más detalles

CURRICULUM. : Javier Enrique Vidal Valenzuela. Fecha de nacimiento : 3 de Octubre de 1965

CURRICULUM. : Javier Enrique Vidal Valenzuela. Fecha de nacimiento : 3 de Octubre de 1965 CURRICULUM I. ANTECEDENTES PERSONALES Nombre Nacionalidad Carnet de identidad Estado Civil : Javier Enrique Vidal Valenzuela : Chilena : 9.413.058-1, Concepción : Casado, dos hijos Fecha de nacimiento

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES. : Victoria Andrea Muñoz Serra. Fecha de Nacimiento : 1973.

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES. : Victoria Andrea Muñoz Serra. Fecha de Nacimiento : 1973. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Victoria Andrea Muñoz Serra. Fecha de Nacimiento : 1973. Nacionalidad : Chilena. Código Postal : 4030471 Concepción - Chile. Teléfonos : +056-41 - 3231486

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014 4ta Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios Auspicios 23-24 - 25 Julio Actividades en Expo Hospital EISACH, 4 Encuentro Internacional de

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995 Curriculum Vitae APELLIDO: Díaz NOMBRE: Gabriela Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13-08-1977 DNI: 26.117.986 TEL: 4624-6460 Celular: 15 6582-0048 CORREO ELECTRÓNICO: gabrieladiaz2002@hotmail.com DIRECCION:

Más detalles

SISTEMA ESTADÍSTICO REGIONAL (SER)

SISTEMA ESTADÍSTICO REGIONAL (SER) SISTEMA ESTADÍSTICO REGIONAL (SER) INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS Dirección Regional de Los Ríos Junio 2009 Sistema Estadístico Regional El Sistema Estadístico Regional (SER) tiene como finalidad,

Más detalles

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Apellido y nombre: CORTI, Emilio Gabriel D.N.I. Nº: 33.361.012 Fecha de nacimiento: 19/02/1988 Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Celular: +54-358 4282552 Teléfono (interno

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

Esquema del Cuadro de Mando

Esquema del Cuadro de Mando Esquema del Cuadro de Mando Eje Estrategico Objetivos Estratégicos (Pocos 1 a 3 por cada eje) Objetivos Operativos (al menos 4 o 5 por cada OE) Acciones ( 1 a 3 por cada oo) Responsables ( con nombre y

Más detalles

ORLANDO VALENCIA RODRÍGUEZ Hoja de Vida

ORLANDO VALENCIA RODRÍGUEZ Hoja de Vida ORLANDO VALENCIA RODRÍGUEZ Hoja de Vida PERFIL PROFESIONAL Experiencia como Docente Universitario desde el año 2002 hasta la fecha. Asesor en el desarrollo empresarial, especialmente en el ámbito empresarial

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Nombres y Apellidos Contacto (E-mail) Información General DIANA CAROLINA CONTRERAS JAUREGUI dianaccj@unipamplona.edu.co Cargo Docente y Coordinadora

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato)

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato) CURRÍCULO VITAE 1.- DATOS PERSONALES Documento de Identidad 2.878.218-5 Nombre PATRICIA VERONICA PRADA FERNANDEZ Fecha de Nacimiento 03/11/80 Nacionalidad ORIENTAL Estado Civil CASADA Domicilio Particular

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

con MundoACHS! Descubre los beneficios de estudiar Conoce y aprovecha los espectaculares convenios en educación profesional.

con MundoACHS! Descubre los beneficios de estudiar Conoce y aprovecha los espectaculares convenios en educación profesional. Descubre los beneficios de estudiar con MundoACHS! Conoce y aprovecha los espectaculares convenios en educación profesional. Ver más Descubre un Mundo de Beneficios para ti y tu familia en Accede hasta

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA JAIME IVÁN HURTADO BONILLA I. INFORMACIÓN PERSONAL Experto en Comunicación; desarrollo de proyectos editoriales e imagen corporativa. Asesor Consultor en Mercadeo y Mercadeo Educativo, Publicidad, multimedia

Más detalles

CONVOCATORIA CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA, SELECCIÓN Y APROBACIÓN DEL EQUIPO PROFESIONAL

CONVOCATORIA CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA, SELECCIÓN Y APROBACIÓN DEL EQUIPO PROFESIONAL CONVOCATORIA La Universidad Nacional del Altiplano en convenio con el Ministerio de Educación, convoca a proceso de selección de Docentes Facilitadores y Asesores para formar parte del Programa Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO

CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO INFORMACION PERSONAL Fecha de Nacimiento 19 de julio de 1964 Nº de RUT 10.192.888-8 Nacionalidad Profesión/ Título Chilena Profesora Educación Diferencial con

Más detalles

CURRICULUM VITAE MÓNICA AMAPOLA LÓPEZ ROLACK

CURRICULUM VITAE MÓNICA AMAPOLA LÓPEZ ROLACK CURRICULUM VITAE NOMBRE MÓNICA AMAPOLA LÓPEZ ROLACK RUT 8.130.652-4 PROFESIÓN PROFESORA DE INGLES FECHA NACIMIENTO 22 DE MAYO DE 1959 ESTADO CIVIL DOMICILIO CASADA BEAUCHEFF 954, VALDIVIA TELÉFONO 250717

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN OTROS DATOS PERSONALES:

DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN OTROS DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN DATOS PERSONALES: - Nombres y Apellido: Javier Omar Elgadban - DNI: 20.100.058 - Nacionalidad: Argentino - Fecha: 28 de febrero de 1968 - Lugar de nacimiento:

Más detalles

MAGÍSTER EN MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

MAGÍSTER EN MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA MAGÍSTER EN MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Dr. Ciro Novelli Osorio Este Magíster plantea, a nivel teórico y práctico una serie de herramientas valiosas para afrontar un futuro a corto y mediano

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10 1 RESOLUCIÓN N : 725/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta

Más detalles

Diplomatura en Bibliotecología (2009) Universidad de ciencias empresariales y sociales (UCES)

Diplomatura en Bibliotecología (2009) Universidad de ciencias empresariales y sociales (UCES) Pablo.vilaboa@vaneduc.edu.ar C U R R I C U L U M V I T A E Estudios Realizados o en curso Post Grados Maestría en tecnología informática en curso- Universidad Abierta Interamericana Diplomatura en Bibliotecología

Más detalles

INGENIERO ELECTRÓNICO ESPECIALIDAD TELECOMUNICACIONES Escuela Politécnica del Ejército (E.S.P.E.) Facultad: Ingeniería Electrónica

INGENIERO ELECTRÓNICO ESPECIALIDAD TELECOMUNICACIONES Escuela Politécnica del Ejército (E.S.P.E.) Facultad: Ingeniería Electrónica Página 1 de 6 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres Apellidos Domicilio Teléfonos: Celular Teléfono Trabajo Correo electrónico : Juan Pablo : Bermeo Moyano : Gran Colombia y A.Sarmiento Edif. Tomebamba

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Héctor Miguel Aguila Estrada. DIRECCIÓN : Brasilera 0491 Punta Arenas - Chile. FECHA DE NACIMIENTO : 11 de Febrero de 1962

CURRICULUM VITAE. : Héctor Miguel Aguila Estrada. DIRECCIÓN : Brasilera 0491 Punta Arenas - Chile. FECHA DE NACIMIENTO : 11 de Febrero de 1962 CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES. NOMBRE : Héctor Miguel Aguila Estrada CEDULA DE IDENTIDAD : 8.190.369-7 DIRECCIÓN : Brasilera 0491 Punta Arenas - Chile FECHA DE NACIMIENTO : 11 de Febrero de 1962

Más detalles

CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO

CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO I. Antecedentes de la Formación de Pregrado y Especialistas. Formación de Pregrado Desde 1977 la Educación de Enfermería se integró en la Universidad

Más detalles

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú.

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. ALACAURP La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. En la actualidad está conformada por 21 universidades de 9 países

Más detalles

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Dictamen de la Comisión creada para analizar la incorporación de Dña. Isabel Valle de Juana como Colegiada de Honor al Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Esta comisión

Más detalles

JEFE C.R. RECURSOS HUMANOS

JEFE C.R. RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO HOSPITAL DR. EDUARDO PEREIRA R. DIRECCIÓN CONCURSO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE JEFE DEL CENTRO DE RESPONSABILIDAD

Más detalles

1997 CEDESCO Santiago Asesor

1997 CEDESCO Santiago Asesor AV. ECUADOR 5443, LO PRADO TELÉFONO 8391863, CELULAR 08 2482068 NESTOR OMAR SANTANDER MORENO INFORMACIÓN PERSONAL EXPERIENCIA LABORAL Estado civil: Soltero; dos Hijas Nacionalidad: Chilena Fecha de Nacimiento:

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Diego Hernán González 2011

CURRICULUM VITAE. Diego Hernán González 2011 CURRICULUM VITAE Diego Hernán González 2011 1. DATOS PERSONALES NOMBRE: Diego Hernán del Valle González D.N.I. Nº: 23.808.267 FECHA DE NACIMIENTO: 16/02/1974 ESTADO CIVIL: Casado NACIONALIDAD: Argentino

Más detalles