GUÍA DE CAMBIOS Transformation

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE CAMBIOS Transformation"

Transcripción

1 GUÍA DE CAMBIOS Transformation

2 Por qué estamos Transformation? Como parte del compromiso por ofrecerle las herramientas y plataformas tecnológicas para la administración y manejo de sus programas de Tarjetas Corporativas, hemos realizado una renovación y transformación de nuestra plataforma Dicha transformación busca ofrecerle una herramienta de reporteo y servicio que se adecue a las necesidades de información y atención que usted y su Empresa requieren. En esta guía le mostraremos los cambios que hemos realizado en la forma de navegar la herramienta junto con la presentación y acceso a la información de los reportes disponibles.

3 Online Program Management (OPM) Es una herramienta de consulta que le permite agilizar sus procesos, así como los tiempos de búsqueda de información sobre los movimientos y gastos realizados por su Empresa. Además de ser una herramienta de consulta, OPM le permite realizar solicitudes de mantenimiento que le ayudarán a simplificar procesos administrativos sobre su programa de Tarjetas Corporativas American Express. Esta herramienta le permite visualizar los perfiles de sus Tarjetahabientes, así como su comportamiento de gasto y que éstos se encuentren dentro de la política de gastos de su Empresa.

4 Beneficios Transformation Mantenimientos y Servicios Antes Ahora Mejoras en la interfaz del usuario para una experiencia de navegación ágil y sencilla Funcionalidades en tiempo real para un mejor control y administración del programa de Tarjetas Corporativas Diseño responsivo para poder acceder desde dispositivos móviles

5 Perfil del Tarjetahabiente - Página de Resumen Perfil del Tarjetahabiente e información de la Cuenta Permite visualizar información relevante del Tarjetahabiente y de la Cuenta. Estado de cuenta y resumen de gastos Visibilidad general de los gastos y movimientos del Tarjetahabiente. Información de transacciones Detalle completo de las transacciones realizadas por el Tarjetahabiente, así como información complementaria de la misma transacción. Saldo Total de la Cuenta Visibilidad del saldo actual de la Cuenta ofreciendo un mejor manejo del programa y planeación de gastos.

6 Perfil del Tarjetahabiente - Página de Resumen Alertas dinámicas Alertas sobre días en atraso. Menú de mantenimientos Acceso directo al menú de mantenimientos disponibles para la Cuenta. Menú de búsqueda Le permite al cliente realizar búsquedas por Cuenta o Tarjetahabiente. Histórico de Transacciones Esta opción le permite visualizar el histórico de mantenimientos y servicios que se han aplicado sobre la Cuenta.

7 Perfil del Tarjetahabiente - Página de Resumen Navegación amigable para el usuario Mejoras en la interfaz del usuario para una experiencia de navegación ágil y sencilla Funcionalidades en tiempo real para un mejor control y administración del programa de Tarjetas Corporativas Diseño responsivo para poder acceder desde dispositivos móviles

8 Perfil del Tarjetahabiente - Detalles de Página Tarjetas Corporativas Se muestra la imagen del producto relacionado con la Cuenta. Datos de la Cuenta En esta campo se muestra el BCA o MCA al cual está relacionada la Cuenta. Manejo de Cuenta Permite suspender la Cuenta ofreciendo mayor control en el cumplimiento de políticas de gasto. Correo electrónico Permite el envío de un correo electrónico directo a la Cuenta registrada en el perfil del Tarjetahabiente. Información a detalle del perfil Permite expandir o contraer la información del Tarjetahabiente para visualizar los detalles del perfil.

9 Perfil del Tarjetahabiente - Detalles de Página Menú de Mantenimientos A través de este listado el cliente podrá acceder de forma ágil y sencilla a la solicitud de mantenimiento sobre la Cuenta. Las opciones del menú aparecerán con base a las configuraciones y permisos del administrador de la Cuenta.

10 Perfil del Tarjetahabiente - Alertas de día de atraso Alerta de días en atraso Para las Cuentas que presenten un atraso posterior a los 30 días se desplegará una alerta indicándole el tiempo de atraso de la Cuenta. Recordatorio de pago Existe una opción a través de la cual el administrador del programa podrá configurar una alerta para que se le envíe una notificación que le recuerde la realización del pago. Derivado de la alerta de días en atraso, se desplegará un botón que le permitirá realizar el pago de la Cuenta liberando así el estatus y eliminando la alerta.

11 Resumen de la Cuenta (Account Summary) Balance de la Cuenta Se puede visualizar el resumen de la Cuenta, así como el monto a pagar y la fecha en la que se debe realizar el pago. Información detallada Se presenta un resumen de la Cuenta mostrando los movimientos realizados recientemente, pagos previos, así como cargos y créditos nuevos.

12 Saldo Actual Utilizado (Total Exposure) Saldo Total de la Cuenta Le permite conocer el saldo utilizado al momento incluyendo transacciones pendientes. Información a detalle Al dar clic en las opciones de balance de la Cuenta y transacciones pendientes, el cliente podrá tener un mejor control de los movimientos y comportamiento de gasto del Tarjetahabiente.

13 Saldo Actual Utilizado (Total Exposure) Ver histórico de mantenimientos Al hacer clic en Ver más desde la pantalla de perfil, se desplegará una pantalla que le mostrará el listado completo de cambios o mantenimientos en la Cuenta.

14 Transacciones Histórico de mantenimientos Identificador de mantenimientos Se podrá dar clic en el número de mantenimiento para poder ingresar a la información detallada. Identificación del solicitante Se podrá identificar quién solicitó cada uno de los mantenimientos o servicios brindándole así, un mejor control y monitoreo sobre el programa de Tarjetas Corporativas.

15 Transacciones Actividad Reciente Información a detalle Al dar clic en las flechas, se puede expandir o colapsar la información de la categoría permitiendo tener mayor visibilidad sobre el contenido y tipo de transacción. Resumen de la categoría Del lado derecho de cada categoría se muestra el monto total, ofreciendo así, información importante desde la vista de resumen. Transacciones Al abrir una categoría se podrán visualizar las últimas 7 transacciones. Hay dos categorías: Transacciones Realizadas Transacciones Pendientes Vista completa Al dar clic en la opción de Ver todas se desplegará una pantalla que le permitirá observar el listado de todas las transacciones para las diferentes categorías.

16 Transacciones Vista total de transacciones Resumen de la Cuenta Permite visualizar el resumen de la información de la Cuenta para fácil referencia y visibilidad. Detalle de la transacción Al dar clic sobre cada transacción se podrá visualizar la información al detalle.

17 Transacciones Vista total de transacciones Visualización por fecha Se puede ordenar la información de las transacciones por fecha ascendente o descendente dando clic en la opción Fecha.

18 Transacciones Vista total de transacciones Transacciones realizadas y pendientes Al dar clic en las flechas podrá desplegar el detalle de transacciones para cada una de las categorías. Filtros de búsqueda Podrá realizar búsquedas de forma ágil y sencilla acorde a sus necesidades de información.

19 Para mayor información, por favor visite En caso de requerir atención especializada, contacte nuestra área de soporte Help Desk llamando al 01 (800) o enviando un correo a help.desk.corporate.mex@aexp.com Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Online Program Management (OPM)

Online Program Management (OPM) Online Program Management (OPM) Este instructivo le permitirá conocer como realizar transacciones a través de OPM. 1- Para acceder al sistema ingrese en www.americanexpress.com.ar/atwork Si usted ya posee

Más detalles

Manual de operación del usuario

Manual de operación del usuario Manual de operación del usuario Proceso: Cuentas por Pagar Subproceso: Análisis de información Nombre de la Actividad de la Transacción: Integración de saldos de proveedores 2 de 10 Objetivo Mostrar al

Más detalles

Manual de Conciliación TPV s

Manual de Conciliación TPV s Manual de Conciliación TPV s TPV s Conciliación TPV s 1. Introducción 2. Descripción del Servicio 3. Criterios de Selección 4. Navegación 5. Horarios del Servicio 1 2 3 4 9 Introducción 1. Introducción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRODUCTOS HIGIE NICOS. Cambios Post Registro

MANUAL DE USUARIO PRODUCTOS HIGIE NICOS. Cambios Post Registro MANUAL DE USUARIO PRODUCTOS HIGIE NICOS Cambios Post Registro Roles de operación en plataforma Regístrelo... 3 Ciudadano... 3 Solicitante... 3 Tramitador Autorizado... 3 Cambios Post Registro... 5 Menú...

Más detalles

American Work Guía de Inicio

American Work Guía de Inicio American Express @ Work Guía de Inicio Utilice American Express @Work para la adecuado manejo de actividades de los usuarios de la Tarjeta dentro de su Empresa, mantenimiento de sus cuentas, acceso a reportes

Más detalles

Instructivo Galicia Office Comex

Instructivo Galicia Office Comex Instructivo Galicia Office Comex Índice Para qué sirve la consulta de solicitudes? Cómo operar? Cuáles son los diferentes estados de una solicitud? Novedades en el proceso de envio de documentación Documentación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FASE CONTRACTUAL CAMBIO DE ADMINISTRADOR DE CONTRATO

MANUAL DE USUARIO FASE CONTRACTUAL CAMBIO DE ADMINISTRADOR DE CONTRATO MANUAL DE USUARIO FASE CONTRACTUAL CAMBIO DE ADMINISTRADOR DE CONTRATO SEPTIEMBRE 2014 INDICE 1. Presentación... 2 ENTIDAD CONTRATANTE... 2 2. Ingreso al Sistema Oficial de Contratación del Estado... 2

Más detalles

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL Versión 1.0 Manual usuario Servicio Alterno Transaccional Fecha de Actualización 10/09/2012 Pág. 1 de 14 TABLA DE

Más detalles

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Kurzanleitung für Commercial Cards Kunden XXXXXX XXXXXX 1 Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Julio 2015 Treasury and Trade Solutions Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

Manual de uso SEGUROS ONLINE

Manual de uso SEGUROS ONLINE Manual de uso SEGUROS ONLINE Para Corredores www.ficohsasegurosonline.com En el Manual de Uso de Seguros Online encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de esta innovadora herramienta

Más detalles

Mainframe. Qué son los datos?

Mainframe. Qué son los datos? Mainframe Es un ordenador de gran tamaño y costo elevado. Soporta cientos o hasta miles de usuarios trabajando simultáneamente. Soporta múltiples programas ejecutándose simultáneamente. Supercomputador

Más detalles

Manual de uso del Sistema de Ventanilla Electrónica para Empleadores - eservicios

Manual de uso del Sistema de Ventanilla Electrónica para Empleadores - eservicios Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Superintendencia de Riesgos del Trabajo Manual de uso del Sistema de Ventanilla Electrónica para Empleadores - eservicios Dirigido a Empleadores y Administradores

Más detalles

Nuevo Servicio: BN-Móvil

Nuevo Servicio: BN-Móvil Nuevo Servicio: BN-Móvil Qué es Banca Móvil? Banca Móvil es un nuevo producto de la familia de servicios electrónicos del Banco Nacional disponible para todos nuestros clientes bajo el nombre BN-Móvil

Más detalles

Adquisición y Activación de Licencias

Adquisición y Activación de Licencias Adquisición y Activación de Licencias Pasos a seguir para la Adquisición y Activación de Licencias 1. Procedimiento de Adquisición 1.1. Para adquirir las licencias en Venezuela, debes comunicarte con departamento

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

Introducción. Sistema Web Insomex, para que pueda realizar sus compras Online a través Máster. Qué es Pago Máster?

Introducción. Sistema Web Insomex, para que pueda realizar sus compras Online a través Máster. Qué es Pago Máster? Introducción. Este manual le permitirá aprender a utilizar todas las funcionalidades básicass del Sistema Web Insomex, para que pueda realizar sus compras Online a través de Pago Máster. Qué es Pago Máster?

Más detalles

Guía de Usuario. Calendario

Guía de Usuario. Calendario Guía de Usuario Calendario Su calendario es una herramienta poderosa para ayudarlo a gestionar su agenda. Piense en él como un mensajero diario con una peculiaridad: puede compartir su calendarios con

Más detalles

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles.

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Perfil del producto PEDIDOS COTIZACIONES ALBARANES CATALOGOS DE PRODUCTOS COMPRAS PEDIDOS A PROVEEDOR CLIENTES PROVEEDORES

Más detalles

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO Funcionalidad [Reportes - Soporte] ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO FUNCIONALIDAD PÁG. REPORTES PÁG. Soporte 1 Catálogo de Elementos 2 Clasificación de Elemento 6

Más detalles

Instructivo de uso de los Esquema de Balances AxI

Instructivo de uso de los Esquema de Balances AxI Instructivo de uso de los Esquema de Balances AxI Ajuste por Inflación en Windows Diciembre 2010 Dirección: Urb. Los Palos Grandes, Av. Francisco de Miranda, Torre Mene Grande, Piso 3, Oficina 3-1 y 3-2.

Más detalles

MANUAL RENOVACIÓN MATRICULA MERCANTIL

MANUAL RENOVACIÓN MATRICULA MERCANTIL 1 MANUAL RENOVACIÓN MATRICULA MERCANTIL Versión 1.0 CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA AÑO 2016 2 Introducción Pensando en su tiempo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone a su disposición el sistema

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

Intranet Instructivo electrónico 2016

Intranet Instructivo electrónico 2016 Intranet 2016 Instructivo electrónico 2016 El mundo cambia y nosotros cambiamos con él para ser mejores. Por eso, en la EBC nos empeñamos todos los días en ofrecerte calidad! y un óptimo servicio administrativo.

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO. (Estudiante) Manual para el Estudiante. Presentación

BOLSA DE TRABAJO. (Estudiante) Manual para el Estudiante. Presentación BOLSA DE TRABAJO (Estudiante) Manual para el Estudiante Presentación La Asociación Universidad Privada San Juan Bautista pone a disposición de sus estudiantes y egresados una dinámica y exclusiva Bolsa

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Módulo RVE 2.0 Vínculos Rol RRHH Administración Central FUNCIONALIDADES DE VÍNCULOS A través de esta funcionalidad es posible realizar un conjunto de consultas relacionadas con

Más detalles

Atención a Proveedores

Atención a Proveedores Atención a Proveedores Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info 1. Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 VERSIONES DISPONIBLES

Más detalles

PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE CONTAWIN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA)

PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE CONTAWIN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA) AÑO 2013 PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE CONTAWIN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA) Revisión: 13.00.0 Fecha publicación: 07/02/2013 Fecha última actualización: 20/12/2012 CONTAWIN + IGES365 iges365 es

Más detalles

Instructivo de Funcionamiento del Software Questionmark Perception GUÍA METODOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DE EXÁMENES.

Instructivo de Funcionamiento del Software Questionmark Perception GUÍA METODOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DE EXÁMENES. Instructivo de Funcionamiento del Software Questionmark Perception GUÍA METODOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DE EXÁMENES www.amvcolombia.org.co EXÁMENES DE PRUEBA OBJETIVO Dar a conocer a los profesionales

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SINOE: Sistema de Notificaciones Electrónicas Octubre de 2016

MANUAL DE USUARIO SINOE: Sistema de Notificaciones Electrónicas Octubre de 2016 GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE USUARIO SINOE: Sistema de Notificaciones Electrónicas Octubre de 2016 Desarrollado por la Sub-gerencia de Desarrollo de Sistemas de Información Poder Judicial INDICE 1.

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

La Herramienta Redmine para la Administración de Proyectos

La Herramienta Redmine para la Administración de Proyectos La Herramienta Redmine para la Administración de Proyectos 13. Administración y utilización de la funcionalidad de seguimiento de peticiones en Redmine Mag. José Eduardo Rodríguez Esquivel jose.rodriguez@ecci.ucr.ac.cr

Más detalles

Guía rápida para el uso de la página web del INS

Guía rápida para el uso de la página web del INS Ensayos clínicos Guía rápida para el uso de la página web del INS Acceso para el investigador Paso 1. Abrir la Página de Ensayos Clínicos (EC) 1. Escribir en la barra de direcciones: http://www.ins.gob.pe/portal

Más detalles

MANUAL DE USUARIO RUV++

MANUAL DE USUARIO RUV++ MANUAL DE USUARIO RUV++ Administración de Usuarios Insurgentes Sur 1685, pisos 5 y 6, Colonia Guadalupe Inn, C. P. 01020, México, D. F Contenido 1. Introducción... 2 2. Objetivos... 2 3. Requerimientos...

Más detalles

MKTE BOOKING. Por puntos de interes. Por destino. Ciudad de destino. Salida. Cantidad de habitaciones 1 habitacion BUSCAR

MKTE BOOKING. Por puntos de interes. Por destino. Ciudad de destino. Salida. Cantidad de habitaciones 1 habitacion BUSCAR MOTOR DE BUSQUEDA DE HOTELES DESDE CUALQUIER LUGAR RESERVA DE HOTELES ONLINE LAS 24 HS Por destino Por puntos de interes Ciudad de destino Entrada dd-mm-aaaa Salida dd-mm-aaaa Cantidad de habitaciones

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES CONTENIDO Manual de usuario... 3 Presentación... 3 SECCION 1. Características Generales del Sistema... 3 Inicio... 3 Consultar Documentos... 4 Consultar Pagos...

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar,

Más detalles

Guía de navegación del estudiante

Guía de navegación del estudiante Guía de navegación del estudiante Porque la mejor inversión sigue siendo tu formación (+34) 93 674 61 08 Barcelona. España info@eduetsalus.com www.eduetsalus.com Contenido Acceso al curso... 3 Navegación

Más detalles

Manual de usuario Aula Virtual.

Manual de usuario Aula Virtual. Manual de usuario Aula Virtual Tabla de contenido Ingreso al Aula Virtual 3 Entorno del Aula Virtual Herramientas del Aula Virtual Estructura de cursos 6 10 21 Ingreso al Aula Virtual En el navegador de

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

Invertir Innovar Transformarse INSTRUCTIVO DE REPORTES DINÁMICOS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA. Pensar en grande, empezar en pequeño, crecer rápido

Invertir Innovar Transformarse INSTRUCTIVO DE REPORTES DINÁMICOS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA. Pensar en grande, empezar en pequeño, crecer rápido Invertir Innovar Transformarse INSTRUCTIVO DE REPORTES DINÁMICOS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Pensar en grande, empezar en pequeño, crecer rápido REPÚBLICA DEL ECUADOR MINISTERIO DE FINANZAS DEL ECUADOR

Más detalles

SIIGO Pyme Plus. Envió de Notificaciones. Cartilla I

SIIGO Pyme Plus. Envió de Notificaciones. Cartilla I SIIGO Pyme Plus Envió de Notificaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Envió de Notificaciones? 3. Cuál es la Ruta para Definir él Envió de Notificaciones? 4. Cuáles son las Opciones

Más detalles

Guía rápida. Cómo utilizar los Cubos en el portal

Guía rápida. Cómo utilizar los Cubos en el portal Guía rápida Cómo utilizar los Cubos en el portal www.analiza.cl Qué son los Cubos? Su nombre técnico es Cubos OLAP (Online Analytical Processing) y son una solución que tiene por objetivo mejorar el tiempo

Más detalles

Información general del Panel - Facturas

Información general del Panel - Facturas Acceda a la plataforma de ebusiness de CMA CGM Group en los siguientes enlaces: CMA CGM www.cma-cgm.com ANL www.anl.com.au CNC www.cnc-ebusiness.com US Lines www.uslines.com Información general del Panel

Más detalles

Gestión de secciones en el Aula Virtual

Gestión de secciones en el Aula Virtual Gestión de secciones en el Aula Virtual GUÍA PARA EL DOCENTE Edición: Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación (TICE) Vicerrectorado de Servicios Universitarios 1era. Versión

Más detalles

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT)

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados

Más detalles

Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S.

Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S. Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S. TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO.. 1 2 CARACTERÍSTICAS DE REQUERIMIENTO DEL EQUIPO 1 3

Más detalles

QUALITAS ESCUELA FAMILIA. La herramienta online para acompañar la educación de tus hijos. comunicacióncalificaciones disciplinatutoríasdocumentación

QUALITAS ESCUELA FAMILIA. La herramienta online para acompañar la educación de tus hijos. comunicacióncalificaciones disciplinatutoríasdocumentación QUALITAS ESCUELA FAMILIA La herramienta online para acompañar la educación de tus hijos comunicacióncalificaciones disciplinatutoríasdocumentación QualitasEducativa El nexo de unión entre la familia y

Más detalles

Administración de dispositivos móviles

Administración de dispositivos móviles Administración de dispositivos móviles La herramienta de Administración de movilidad es un complemento de LANDesk Management Suite que permite detectar los dispositivos móviles que tienen acceso a los

Más detalles

Submenú Cuenta corriente Clientes

Submenú Cuenta corriente Clientes CUENTAS CORRIENTES DE CLIENTES Este submenú incluido en el programa de gestión de ventas, es el encargado de dar las herramientas de administración de las cuentas corrientes de clientes, permite ingresar

Más detalles

1. MEJORAS EN LA CONSULTA DE CUENTAS EXPEDIENTE MEJORAS EN LA ELABORACIÓN DE MANDAMIENTOS DE PAGO... 6

1. MEJORAS EN LA CONSULTA DE CUENTAS EXPEDIENTE MEJORAS EN LA ELABORACIÓN DE MANDAMIENTOS DE PAGO... 6 Documentación V16.0 Índice 1. MEJORAS EN LA CONSULTA DE CUENTAS EXPEDIENTE... 4 1.1. ORDENACIÓN DE MOVIMIENTOS... 4 2. MEJORAS EN LA ELABORACIÓN DE MANDAMIENTOS DE PAGO... 6 2.1. MEJORA DE LA CALIDAD DE

Más detalles

Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity.

Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity. Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity. Índice: 1) Ciclo de la orden de compra. 2) Recepción y notificación de la Orden de Compra a través del portal http://trinity.b2bservicios.com 3) Lista

Más detalles

PORTAL DEL ACADÉMICO MANUALDE USO

PORTAL DEL ACADÉMICO MANUALDE USO PORTAL DEL ACADÉMICO MANUALDE USO PORTAL DEL ACADÉMICO MANUAL DE USO Dirección de Gestión Curricular 4 PRESENTACIÓN La Dirección de Gestión Curricular saluda a cada uno de los docentes y les presenta

Más detalles

Cómo redactar. mails efectivos?

Cómo redactar. mails efectivos? Empresa líder en el sector inmobiliario. MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB http://www.obelisco.com.ve A QUÉ ESTA DESTINADO EL PORTAL WEB? El portal http://www.obelisco.com.ve fue diseñado para facilitarle

Más detalles

1 Inicio. Guía Rápida GM LINK Flotillas. Guía Rápida

1 Inicio. Guía Rápida GM LINK Flotillas. Guía Rápida Guía Rápida Guía Rápida GM LINK Flotillas GM LINK Flotillas es una aplicación Web para desplegar y administrar información proveniente de los dispositivos instalados para la administración de flotillas.

Más detalles

Pago de Impuestos a través de la Banca Electrónica. MultivaNet y Multiva Touch

Pago de Impuestos a través de la Banca Electrónica. MultivaNet y Multiva Touch Pago de Impuestos a través de la Banca Electrónica MultivaNet y Multiva Touch Hoy en día se cuenta con el servicio de pago de impuestos a través de la banca electrónica [MultivaNet y Multiva Touch], tanto

Más detalles

Bolsa de Trabajo Municipal. Unión Virtuality Estudios S.L.

Bolsa de Trabajo Municipal. Unión Virtuality Estudios S.L. Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L. Índice de contenidos 1 2 3 4 5 Qué es A quien se dirige Como funciona Acceso a BTM On-line Aplicativo PAO Página 2 Que es La Bolsa de Trabajo Municipal

Más detalles

Manual de usuario: acceso a través de computadoras personales

Manual de usuario: acceso a través de computadoras personales Manual de usuario: acceso a través de computadoras personales Contenido 1. Introducción. 3 2. Requisitos Técnicos 4 3. Ingreso a CAVALI.WEB 5 4. Menú de opciones. 7 5. Realizar consultas sobre valores.

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO USUARIO EMPRESA MESA DE SERVICIO

TABLA DE CONTENIDO USUARIO EMPRESA MESA DE SERVICIO INSTRUCTIVO DE USUARIO EMPRESA MESA DE SERVICIO MARZO DE 2011 TABLA DE CONTENIDO Numeral Página 1. INTRODUCCIÓN 2. CONEXIÓN AL SISTEMA 3. IDENTIFICACIÓN DE USUARIO 4. INICIO DEL SISTEMA 5. CREACIÓN DE

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

MANUAL DE USUARI O DEL SI STEMA DE I NFORMACI ÓN LABORAL OLAP

MANUAL DE USUARI O DEL SI STEMA DE I NFORMACI ÓN LABORAL OLAP MANUAL DE USUARI O DEL SI STEMA DE I NFORMACI ÓN LABORAL OLAP P RESENTACIÓN Con el propósito de proveer información estadística laboral que apoye de manera oportuna y eficaz el análisis y la toma de decisiones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento

MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento 1 de 20 1. Ingreso al Campus Qué necesita para ingresar? Para el ingreso es necesario

Más detalles

Plataforma de Índices Informatizados

Plataforma de Índices Informatizados Plataforma de Índices Informatizados Aplicación de Descarga para Ayuntamientos y Entidades Gestoras Guía Rápida Versión.0 ÍNDICE Introducción Acceso a la aplicación Cómo puedo descargar los índices recibidos?

Más detalles

GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB

GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB TOMA DE CRÉDITOS POR LA WEB Para realizar la matrícula por la web, deberá ingresar a la página Web de la Universidad Internacional del Ecuador www.uide.edu.ec, una

Más detalles

Recomendamos para una correcta visualización de las imágenes utilizar como navegador predeterminado FIREFOX Versiones de 17.0 en adelante.

Recomendamos para una correcta visualización de las imágenes utilizar como navegador predeterminado FIREFOX Versiones de 17.0 en adelante. MEDIATECA CITROËN ARGENTINA MANUAL DEL USUARIO Bienvenidos a la Mediateca CITROËN ARGENTINA, un sitio donde podrán conocer todos los materiales audiovisuales y gráficos que la Marca ofrece a sus colaboradores.

Más detalles

Sistema de Registro, Derivación y Monitoreo Chile Crece Contigo

Sistema de Registro, Derivación y Monitoreo Chile Crece Contigo Sistema de Registro, Derivación y Monitoreo Chile Crece Contigo MANUAL DE USO CHCC MÓDULO ESTADÍSTICO NOVIEMBRE 2011 TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 ACCESO AL SISTEMA... 4 3 FUNCIONALIDADES MÓDULO

Más detalles

MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA

MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA Centro de Atención al Ciudadano - Usuario Peticionario. Al ingresar el sistema le mostrara la siguiente

Más detalles

INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contáctanos Tel: + 52 (55) Fax:+ 52 (55)

INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contáctanos Tel: + 52 (55) Fax:+ 52 (55) Manual de Usuario Intelisis 2009 INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P. 11950 Contáctanos Tel: + 52 (55) 50 81 12 12 Fax:+ 52 (55) 50 81 12 13 Web Sites - www.intelisis.com

Más detalles

Taller: Uso de la aplicación AUTANA - Contabilidad. Equipo de Desarrollo AUTANA / Fundación CENDITEL

Taller: Uso de la aplicación AUTANA - Contabilidad. Equipo de Desarrollo AUTANA / Fundación CENDITEL Taller: Uso de la aplicación AUTANA - Contabilidad Equipo de Desarrollo AUTANA / Fundación CENDITEL Contenido 1. Objetivo del taller. 2. Introducción a la plataforma Autana- Contabilidad. 3. Funcionalidades

Más detalles

Manual para uso del Servicio a través del PC

Manual para uso del Servicio a través del PC Manual para uso del Servicio a través del PC Bienvenido a la funcionalidad. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el uso del servicio. Tendrás a tu disposición los

Más detalles

Interfaz HINARI, revistas, y otros recursos a texto completo

Interfaz HINARI, revistas, y otros recursos a texto completo Interfaz HINARI, revistas, y otros recursos a texto completo En este tutorial se discutirá la interfaz del sitio Web de HINARI, revistas, recursos de las Editoriales Asociadas y otros recursos a texto

Más detalles

Manual de Cobranza Empresarial Especializada

Manual de Cobranza Empresarial Especializada Índice Cobranza Empresarial Especializada 1. Introducción...3 1.1 Módulos...3 2. Navegación...4 2.1 Elección de cuenta retiro...4 2.2 Criterios de selección (consulta)...4 3. Documentos por Pagar...6 3.1

Más detalles

INTRUCTIVO PARA COMPLETAR LAS PLANILLAS COMPLEMENTARIAS DE INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (PIEC)

INTRUCTIVO PARA COMPLETAR LAS PLANILLAS COMPLEMENTARIAS DE INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (PIEC) INTRUCTIVO PARA COMPLETAR LAS PLANILLAS COMPLEMENTARIAS DE INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (PIEC) Se ha incorporado al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) la posibilidad de cargar los datos

Más detalles

Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción.

Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción. Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción Contenido Mejoramos para ti! Registra tus materias y efectúa tu pago a través

Más detalles

Inicio de B-kin Project Monitor

Inicio de B-kin Project Monitor Inicio de B-kin Project Monitor Para comenzar a utilizar el software online de gestión de proyectos es necesario registrarse en www.b-kin.com (crea tu comunidad). Recuerda los datos de acceso (usuario

Más detalles

IMPRESIÓN DE CARATULAS DE LOTES. A continuación deberá hacer clic en TARJETA VIVIENDO MEJOR.

IMPRESIÓN DE CARATULAS DE LOTES. A continuación deberá hacer clic en TARJETA VIVIENDO MEJOR. IMPRESIÓN DE CARATULAS DE LOTES 1. PÁGINA INICIAL Se accede al servicio de cierre de lote y presentación a través de la web del Colegio de Farmacéuticos (www.colfarsfe.org.ar) y haciendo clic en lo correspondiente

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

SALDOS DE INVENTARIO

SALDOS DE INVENTARIO SALDOS DE INVENTARIO Qué son saldos de inventario? Los saldos de inventario son listados o informes que genera SIIGO los cuales describen y evalúan el comportamiento que han tenido los productos y los

Más detalles

» Manual de ayuda. Contenido

» Manual de ayuda. Contenido Consultas > Tarjeta Corporativa > Contenido» Tarjeta Corporativa 2» Tarjeta Corporativa: Resumen concentrado Empresa/Ejecutivo 4» Tarjeta Corporativa: Concentrado Empresa/Ejecutivo 6» Tarjeta Corporativa:

Más detalles

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor

Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor Inscripción del Proveedor 1. Cómo Ingreso al SISPROV Portal del Proveedor? En la página web de GMP tenemos un link para ingresar al sistema SISPROV.

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Flujo de Importaciones

Flujo de Importaciones Flujo de Importaciones 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1 DIAGRAMA DE PROCESO. 4 2 CONFIGURACIÓN 5 2.1 OPCIONES DE MÓDULOS. 6 2.2 PORCENTAJE DE TOLERANCIA. 6 2.3 CONFIGURACIÓN DE CONCEPTOS (GASTOS DIVERSOS). 7 2.4.

Más detalles

Inicio rápido: Vea licencias, Servicios e Historial de pedidos Historial de pedidos

Inicio rápido: Vea licencias, Servicios e Historial de pedidos Historial de pedidos Historial de pedidos Guía para el cliente Noviembre de 2016 La sección de Licencias, Servicios y Beneficios del Microsoft Business Center es donde puede ver las licencias, los servicios en línea y el historial

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

SERVICIO B2BCONECTA DE FACTURACIÓN INTEGRAL DEL GRUPO RENFE MANUAL DE USUARIO CLIENTE RECEPTOR DE FACTURA ELECTRÓNICA

SERVICIO B2BCONECTA DE FACTURACIÓN INTEGRAL DEL GRUPO RENFE MANUAL DE USUARIO CLIENTE RECEPTOR DE FACTURA ELECTRÓNICA SERVICIO B2BCONECTA DE FACTURACIÓN INTEGRAL DEL GRUPO RENFE MANUAL DE USUARIO CLIENTE RECEPTOR DE FACTURA ELECTRÓNICA Manual_Renfe_Receptor Página 1 de 15 INDICE 1. PRESENTACIÓN... 3 2. ALTA DE USUARIOS

Más detalles

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR MODULO CUENTAS POR COBRAR Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo De Cuentas Por Cobra... 5 2. Administración... 5 2.1.1 Menú Tablas Básicas... 6 2.1.2 Menú Bancos...

Más detalles

MÓDULO MONITOR DE PRODUCCIÓN PROFESIONAL SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 9.0.

MÓDULO MONITOR DE PRODUCCIÓN PROFESIONAL SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 9.0. MÓDULO MONITOR DE PRODUCCIÓN PROFESIONAL SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 9.0.0 PRO) National Soft de México MÓDULO MONITOR DE PRODUCCIÓN PROFESIONAL.

Más detalles

MODULO DE MANTENIMIENTO PERIODICO VIA EXTRANET

MODULO DE MANTENIMIENTO PERIODICO VIA EXTRANET GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN PVDES-MANTENIMIENTO EXTRANET INSTITUCIONAL PERIODICO UNIDAD DE INFORMATICA Versión 1.2 PAG 1 de 18 17 de julio de 2012 MODULO DE MANTENIMIENTO PERIODICO VIA EXTRANET Impreso:17/07/2012

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS DE PLANILLA EN E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS DE PLANILLA EN E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS DE PLANILLA EN E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking, un servicio ágil, cómodo y seguro...3

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

Servicios Online de American Express

Servicios Online de American Express Servicios Online de American Express Servicios Online de American Express American Express le ofrece servicios que le ayudarán a tener un mejor control sobre sus gastos, simple administración de su información

Más detalles

MANUAL DE USO VOUCHER

MANUAL DE USO VOUCHER MANUAL DE USO VOUCHER Índice Índice... 1 1. Comprobante en compras con tarjetas será equivalente a la boleta de ventas y servicios... 2 2. Introducción... 4 3. Medios de pago... 5 4. Ingreso de Voucher

Más detalles

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características Funcionamiento El sistema se encuentra instalado en la nube, puede ser accedido a través de diferentes dispositivos con conexión a internet,

Más detalles

springerlink.com Introducción a SpringerLink CINCEL

springerlink.com Introducción a SpringerLink  CINCEL springerlink.com Introducción a SpringerLink www.springerlink.com CINCEL Resumo de la capacitación 1. Introducción 2. Guía de inicio a SpringerLink 3. Navegando en SpringerLink 4. Funciones de Búsqueda

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR MOVIMIENTO DE CARTERA

CUENTAS POR COBRAR MOVIMIENTO DE CARTERA CUENTAS POR COBRAR MOVIMIENTO DE CARTERA Qué es un movimiento de cartera? En SIIGO un movimiento de cartera son reportes que permiten conocer el saldo que tienen los clientes con la empresa indicando cada

Más detalles

Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca

Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca Plataforma Virtual Educandus (Moodle v. 2.2) Este Manual de uso ha sido realizado por Dra. Marcela Briones González, Administradora Plataforma virtual Educandus,

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio. A continuación te presentamos toda

Más detalles