CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. WROCLAW UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. Información sobre la ciudad en la que has realizado la estancia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. WROCLAW UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. Información sobre la ciudad en la que has realizado la estancia"

Transcripción

1 CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia: Ciudad: WROCLAW País: POLONIA WROCLAW UNIVERSITY OF TECHNOLOGY Información sobre la ciudad en la que has realizado la estancia 1. Hay que realizar algún trámite previo a la estancia en tu país de acogida (Gestiones en el Consulado, visado etc.) y en su caso que pasos hay que dar para realizarlo?. Polonia forma parte de la UE, así que no hay ningún problema al llegar. Además es una ciudad que está muy bien situada así que también puedes viajar a los países de alrededor sin ningún problema. Al llegar te dan un carné de Estudiante que es lo que usas aquí como identificación. 2. Es necesaria alguna tarjeta sanitaria especial en el país de acogida?. Es necesaria la tarjeta sanitaria europea, y aquellos que tengan un seguro privado también deberían traerse algún tipo de identificación. 3. Que medios de transporte (además del avión) recomendarías en su caso para llegar la ciudad donde has realizado la estancia desde Madrid?. Se puede llegar a otra ciudad con vuelo directo y coger el tren o bus, pero eso lo recomiendo más para las visitas que para el viaje de ida, ya que vsa cargado con las maletas y es mucho lío. 4. Que medio de transporte recomendarías para moverse por la ciudad (metro, autobús, bicicleta etc.). Autobús o tram, pero como en todas las ciudades europeas se usa mucho la bici. Por las noches me muevo el taxi, que es muy barato. 5. Existe en la ciudad de acogida algún tipo de abono de transporte para estudiantes y cual sería el precio aproximado. Puedes solicitar la Urbancard y te la cargan en el mismo carne de estudiante y sale a mitad de precio. Son unos 30 3 meses. 6. Se obtienen descuentos con el carnet de estudiante en la ciudad de acogida (por ejemplo para entrar en museos, cines etc.).

2 Si, mejor preguntar en los sitios a las que vayas, y vale para todo Polonia. También recomendaría hacerse el carne de estudiante europeo para poder usarlo en otros países. 7. A que distancia se encuentra la Universidad en la que has realizado tu estancia del centro de la ciudad?. Unos 15 min en autobús. 8. Cuales son las zonas o barrios que recomendarías para vivir a los próximos estudiantes que realicen estancias tu Universidad de destino y porqué razones (cercanía de la Escuela en la que estás estudiando etc.). Recomendaría vivir en el centro hay mejor ambiente, y coger le bus para ir a la universidad. 9. Cual es el coste medio de vida al mes en la Ciudad de acogida para un estudiante extranjero?. Depende de donde vivas, en residencia obviamente es más barato, una habitación individual en piso puede valer entre al mes con internet. Y a eso añádele los gastos de vivir y por supuesto viajes que serían otros , dependiendo del estilo de vida de cada uno. 10. Conoces alguna oferta especial de telefonía/internet para estar conectado con la familia/amigos en España?. Ahora con Vodafone de España tienes tarifa plana en toda UE, y para el ya lo harán todas las compañías, yo no me preocuparía. Si aun así quieren número polaco PLAY es la más barata. Información sobre el alojamiento. 11 Facilita la Universidad o algún tipo de asociación el alojamiento a los alumnos extranjeros?. En caso afirmativo incluir datos (página web etc.) de contacto. Cuando te envían todos los documentos ya te dan la información para solicitar residencia. 12 Existen en la Universidad en la que has realizado tu estancia algún tipo de ayudas económicas de alojamiento para estudiantes?. No dan ayudas económicas pero las residencias son muy baratas, el problema es que compartes habietacion con una o dos personas mas y para el baño son 10, yo no quise jugármela y me fui a un piso en el centro. 13 En base a tu experiencia que tipo de alojamiento recomendarías para realizar una estancia: Por Facebook encontré un piso muy cerca del centro y enfrente de un super de los más baratos en Polonia. Somos 12 en habitaciones individuales, parece mucho pero son 4

3 módulos independientes así que hay 4 baños y 4 cocinas, y un salón-comedor que compartimos todos. La residencia se llama Renoma Residence, podréis encontrarla por internet. El de contacto es marcinkondarewicz@gmail.com. Sobre la Universidad de acogida. 14 En que páginas web se puede encontrar información sobre la oferta de asignaturas, contenido de las mismas, horarios, profesores etc.? Se pueden coger asignaturas de otras titulaciones similares o se deben de cursar todas las asignaturas en la misma facultad o Escuela?. Yo estoy cursando Arquitectura e Ingeniería Civil, no te ponen ninguna pega, pero no están en el mismo campus, asi que según el dia voy a un campus o a otro, todo depende del horario. 16 Cambia la oferta de asignaturas cada año?. La mayoría se mantienen pero algunas si que cambian, o cambia un poco el método o contenido. 17 En que idiomas se imparten las clases?. Inglés 18 Que valoración haces del sistema de enseñanza?. Por lo menos para las asignaturas que he cursado yo es mucho más practico que en España. En cada una tengo un proyecto que te van tutorizando, y las clases son mucho más reducidas. 19 Cuales son las asignaturas que recomendarías para cursar en base a tu experiencia?. Que todo sea práctico. Calcular y memorizar ya lo hemos hecho en España, así que por que no coger asignaturas que sean algo más diferentes. 20 Realiza la Universidad de acogida cursos de idiomas a los que puedan apuntarse los alumnos extranjeros?. Si, tanto de polaco como de otros idiomas, inglés, alemán, ruso, etc.

4 21 Existen en la Universidad en la que has realizado tu estancia algún tipo de ayudas económicas (por ejemplo de comedor, alojamiento, etc.) a la que puedan optar los alumnos extranjeros?. Te conceden la beca erasmus para eso, y comer en la universidad es muy barato, unos 8-12 zlotys, que al cambio son Se puede convalidar el titulo de Arquitecto Técnico o Ingeniero de la Edificación por algún otro título en el país de acogida (en caso afirmativo especificar y explicar los requisitos que se exigen). Pues la verdad es que no lo se, pero de poderse seguramente sea por Ingeniero Civil. Aquí el método de estudios es de 3 años de Grado y 2 años de Master, así que al venir en último de grado las asignaturas de civil son de lo que es su master. 23 Existen en la Universidad de acogida asociaciones o clubs de actividades deportivas, culturales, que ayuden a la integración de los estudiantes extranjeros?. Nos podrías facilitar los datos de contacto con las mismas?. Si, hay una red alrededor de toda europa para estudiantes erasmus, se llama ESN y se puede encontrar por Facebook. En la charla de llegada también te hablan de ella, organizan actividades y viajes. Evaluación de la estancia. 24 Cuales son los mayores problemas con los que te has encontrado. El idioma, no todos hablan inglés, pero si la mayoría de los jóvenes. No esperéis ir a hacer la compra y preguntar a algún mayor ahí. 25 Cuales son los aspectos más positivos de tu estancia. La cantidad de gente de diferentes culturas que llegas a conocer, es una ciudad erasmus, así que mucho estudiante, y por supuesto entre todos hablar inglés. 26 Cual es tu valoración general sobre la ciudad en la que has realizado tu estancia?. Comparado con Madrid, es pequeña, pero para vivir 5 meses es perfecta, tienes todo cerca y no hace tanto frío como te esperarías. 27 Cual es tu valoración general sobre la Universidad de destino. Perfecta, la verdad es que no podría haber escogido un destino mejor.el único problema es que no hay vuelo directo desde Madrid, asi que para las visitas es algo más complicado. 28 Cual es tu opinión acerca del funcionamiento de la oficina de Relaciones internacionales de tu universidad de destino?

5 Magdalena es la persona que se encarga de los estudiantes erasmus, te puede ayudar para lo que quieras, incluso si quieres que te ayude con el contrato del piso o algo asi por estar en polaco. Sólo está por las mañanas, aviso. 29 Cual es tu opinión acerca del funcionamiento de la oficina de Relaciones internacionales de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la UPM? Impecable, Pilar también está para lo que pueda ayudarte. 30 Que recomendaciones harías a los futuros estudiantes?. Que no duden y disfruten de la experiencia del erasmus, pero sin perder la percepción de la realidad que al fin y al cabo es una situación artificial que solo dura unos meses. Otras cuestiones: 31 Conoces alguna página web que pueda ser de especial interés para los alumnos que en el futuro realicen estancias en la Universidad en la que tu realizaste tu estancia?. Yo me guie por unos cuantos blogs de internet que ahora no recuerdo los nombres, y en YouTube hay algún video de cómo son las residencias para aquel que dude. 32 Nos podrías facilitar alguna otra información que consideres de interés y no haya sido incluida en el presente cuestionario? (especificar en su caso). Parece que al decir Polonia te vas al fin del mundo pero no, es todo exactamente igual que en cualquier otra parte de la UE y los polacos sobre todos en esta ciudad están acostumbrados a estudiantes erasmus así que suelen ser muy majos, pero como en todas partes te puedes encontrar con alguno que se salta la regla. Respecto a la maleta, un buen abrigo, bufanda, gorro y guantes táctiles, y debajo la misma ropa que en España, nada de térmicas. Y tema neceser hay lo mismo que en España y puede que más, que aquí se cuidan mucho, muchas mascarillas y así. Pasarlo bien!

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: POLITECNICO DI MILANO

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: POLITECNICO DI MILANO CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: POLITECNICO DI MILA Ciudad: MILA País: ITALIA Información sobre la ciudad en la que

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus:

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Ciudad: Nysa País: Polonia Información sobre la ciudad en la que has realizado la estancia

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Krakowska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Krakowska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Krakowska Ciudad: Cracovia País: Polonia Información sobre la ciudad en

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus:

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: University College Nordjylland (UCN) Ciudad: Aalborg País: Dinamarca Información sobre

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS.

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. mbre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: KEA Copenhagen School of Design and Technology Ciudad: Copenhague País: Dinamarca Información

Más detalles

Erasmus en Varsovia. Curso 2013-2014. Autor: Enrique Berges Martí Correo: eberma1992@gmail.com 10/7/2014

Erasmus en Varsovia. Curso 2013-2014. Autor: Enrique Berges Martí Correo: eberma1992@gmail.com 10/7/2014 Erasmus en Varsovia Curso 2013-2014 Autor: Enrique Berges Martí Correo: eberma1992@gmail.com 10/7/2014 INDICE 1. BREVE DESCRIPCIÓN... 2 2. VIVIR EN VARSOVIA... 2 2.1. IDIOMA... 2 2.2. PISO O RESIDENCIA...

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

La verdadera vuelta solo la haces cuando acaba el ERASMUS; y créeme si te digo que muy muy pocos

La verdadera vuelta solo la haces cuando acaba el ERASMUS; y créeme si te digo que muy muy pocos Comentarios Compartidos Del Alumnado Participante En Experiencias De Movilidad (Erasmus, Séneca, etc. de la Facultad De Cc. De La Educación Y Del Deporte de Pontevedra) 1 DATOS DE IDENTIFICACIÓN 1.1 Nombre:

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

Universitetet i Bergen. Francisco Javier Molina Reyes 15/09/2010

Universitetet i Bergen. Francisco Javier Molina Reyes 15/09/2010 Universitetet i Bergen Francisco Javier Molina Reyes 15/09/2010 1. Introducción. Noruega es uno de los conocidos como países nórdicos, y el mas montañoso de todos. Es un país pequeño aunque muy alargado,

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (21052013) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Estudiar en la Universidad de Málaga

Estudiar en la Universidad de Málaga Estudiar en la Universidad de Málaga La Universidad de Málaga destaca como una institución moderna con una clara visión de futuro. Se distingue por el estímulo de la innovación, la creatividad, el uso

Más detalles

RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2

RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2 RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2 NIVEL DESTREZAS GRAMÁTICA VOCABULARIO A1 - Principiante. Cómo explicar el funcionamiento del transporte público. Presente simple: preguntas y respuestas. Transporte, atracciones

Más detalles

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL 2011 LONDRES DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Londres Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: + 17 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 25

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

En cuanto a la universidad, su fachada es antigua pero bien tenida, cuenta con un edificio antiguo y uno nuevo de cuatro pisos, los salones de clase e

En cuanto a la universidad, su fachada es antigua pero bien tenida, cuenta con un edificio antiguo y uno nuevo de cuatro pisos, los salones de clase e Andres Felipe Benavides Llano Estudiante de Economía y Negocios Internacionales Programa de Doble titulación: Año de Intercambio 2015-2016 France Business School Clermont-Ferrand, Francia La universidad

Más detalles

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA)

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) Por qué este programa? De 15 a 19 años Duración: 3 semanas Boston, la ciudad universitaria por excelencia en EEUU La ciudad

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

Experiencia Erasmus Université Claude Bernard Lyon 1 Curso 2012/13

Experiencia Erasmus Université Claude Bernard Lyon 1 Curso 2012/13 Experiencia Erasmus Université Claude Bernard Lyon 1 Curso 2012/13 Hola a tod@s, mi nombre es Álvaro Hurtado Valero y espero ayudaros con esta experiencia. Evidentemente, como se repite varias veces en

Más detalles

Concejalía de Juventud

Concejalía de Juventud Concejalía de Juventud Oficina de Información y Documentación Juvenil QUÉ ES EL INTERRAIL? InterRail es un billete de tren, que te da derecho a coger todos los trenes "normales" en el área de validez del

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA UNIVERSIDAD DE GRANADA UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CURSOS DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS PARA PROFESORES EXTRANJEROS DE ESPAÑOL ORGANIZADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades UNIVERSIDAD Lunds Universitet Código S LUND01 http://www.lunduniversity.lu.se/admissions/exchan ge-study-abroad/exchange-studies Web http://www.lunduniversity.lu.se/internationaladmissions/exchange-study-abroad/exchangestudies/admission-requirements-for-exchange

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Para qué sirven los Ciclos Formativos de Formación Profesional y qué características tienen? La finalidad fundamental de los Ciclos Formativos es la de facilitar

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Experiencia ERASMUS en Bergen 2010/2011

Experiencia ERASMUS en Bergen 2010/2011 Experiencia ERASMUS en Bergen 2010/2011 Introducción: Noruega tiene una moneda distinta al euro, la corona noruega, cuya equivalencia es 1 = 7.8 Kr. La población del país es muy baja y se encuentran agrupados

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

1. A quién debo entregar mi solicitud de movilidad y los documentos?

1. A quién debo entregar mi solicitud de movilidad y los documentos? P r e g u n t a s f r e c u e n t e s s o b r e m o v i l i d a d d e l i c e n c i a t u r a Trámites de movilidad 1. A quién debo entregar mi solicitud de movilidad y los documentos? Debes entregar toda

Más detalles

Los representantes del alumnado en los diferentes órganos de gobierno de la Universidade de Vigo firmantes de este documento:

Los representantes del alumnado en los diferentes órganos de gobierno de la Universidade de Vigo firmantes de este documento: DECLARACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL ALUMNADO DE LA UNIVERSIDADE DE VIGO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA MOVILIDAD ENTRE LOS CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO POR MEDIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO. Los representantes

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Encuestas de Inserción laboral UCM GRADO EN TRABAJO SOCIAL. Curso

Encuestas de Inserción laboral UCM GRADO EN TRABAJO SOCIAL. Curso Encuestas de Inserción laboral UCM Curso 2015-2016 Informe de la encuesta de inserción laboral a egresados de grado curso 2013-2014 Nivel Titulación GRADO EN TRABAJO SOCIAL Distribución de la muestra Edad

Más detalles

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Español y Surf Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Una experiencia que siempre recordarás ESPAÑOL, SURF y mucho más Si tienes de 11 a 17 años, te gusta viajar, hacer deporte, conocer

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN DEL CENTRO. Alumno: Daniel Montesinos Pamblanco. Nombre del centro: Czech Technical University (CTU o CVUT en checo)

1.- DESCRIPCIÓN DEL CENTRO. Alumno: Daniel Montesinos Pamblanco. Nombre del centro: Czech Technical University (CTU o CVUT en checo) 1.- DESCRIPCIÓN DEL CENTRO Alumno: Daniel Montesinos Pamblanco Nombre del centro: Czech Technical University (CTU o CVUT en checo) País: República Checa Titulación impartida: Ingeniería Eléctrica Especialidades:

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

XV SEACAVA SUMMER PROGRAM

XV SEACAVA SUMMER PROGRAM XV SEACAVA SUMMER PROGRAM 1. CONSEJOS SOBRE CÓMO LLEGAR A MAINZ. 1.1. EN AVION Hay diferentes maneras de llegar hasta Mainz. Probablemente la mejor sea en avión. Se puede volar a dos aeropuertos en Frankfurt:

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

LONDON ERASMUS 2013 GASTRONOMÍA La gastronomía inglesa no es conocida por ser especialmente buena, mas bien todo lo contrario, y con razón. Pero en Londres puedes encontrar restaurantes de todo tipo,

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS?

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS? ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EL ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (RD 1791/2010, DE 30 DE DICIEMBRE) REPRESENTA PARA LOS ESTUDIANTES, ENTRE OTROS: w Un ejercicio de participación de las organizaciones

Más detalles

Tema: Una turista en Sevilla

Tema: Una turista en Sevilla SEMESTRE 1 ESPAÑOL A1 NOMBRE APELLIDO N ESTUDIANTE I. COMPRENSIÓN AUDITIVA ( 20) Tema: Una turista en Sevilla Selecciona la respuesta adecuada con una equis (x). Una sola respuesta es posible. http://www.youtube.com/watch?v=akzhu0hv6tu

Más detalles

ENCUESTA PARA LOS ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Estudiantes Outgoing de las universidades españolas

ENCUESTA PARA LOS ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Estudiantes Outgoing de las universidades españolas ENCUESTA PARA LOS ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Estudiantes Outgoing de las universidades españolas ÍNDICE 1- LA DECISIÓN DE PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE MOVILIDAD... 2 2- LA ACOGIDA

Más detalles

CAMPAMENTOS DE FÚTBOL

CAMPAMENTOS DE FÚTBOL CAMPAMENTOS DE FÚTBOL - GUÍA DE PRECIOS info@campamentos-futbol.es GUÍA DE PRECIOS - CAMPAMENTOS DE FÚTBOL 1. Por qué hay tanta diferencia de precios entre un campamento y otro? Hay una gran diferencia

Más detalles

Intranet Instructivo electrónico 2016

Intranet Instructivo electrónico 2016 Intranet 2016 Instructivo electrónico 2016 El mundo cambia y nosotros cambiamos con él para ser mejores. Por eso, en la EBC nos empeñamos todos los días en ofrecerte calidad! y un óptimo servicio administrativo.

Más detalles

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL Descripción general La Asociación Juvenil El Manantial tiene una amplia experiencia en la realización de actividades y proyectos juveniles, entre los que destacan los campamentos

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Lazarski University Código de la universidad PL WARSZAW14 País Polonia Web http://www.lazarski.pl/pl/ Anna Roniker Exchange Coordinator Persona

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

Alojamiento en residencia en Bournemouth

Alojamiento en residencia en Bournemouth EASY LANGUAGES Alojamiento en residencia en Bournemouth Por qué este programa? : A partir de 18 años Alojamiento en residencia Opción de habitación doble o triple A partir de una semana A 700 m del centro

Más detalles

CONSEJOS PRÁCTICOS- TA XBIEX

CONSEJOS PRÁCTICOS- TA XBIEX CONSEJOS PRÁCTICOS- TA XBIEX CONSEJOS PRÁCTICOS DE BECARIOS ANTERIORES A 2013 1. Situación geográfica de la ciudad Malta es una isla situada en el Mediterráneo a 93 Kilómetros al sur de Sicilia y a 288

Más detalles

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma Italia Milán Florencia San Giovanni Valdarno Roma iao http://www.initaly.com/ (En Inglés: Transportes, cultura,...) http://www.guiadelmundo.com/paises/italy/index.html (En Español: General transportes,

Más detalles

Memoria Erasmus. Daniel Susumu. University of Southern Denmark

Memoria Erasmus. Daniel Susumu. University of Southern Denmark Memoria Erasmus Daniel Susumu University of Southern Denmark 6 de febrero, 2015 Introducción En este documento trataré de describir mi experiencia durante mi estancia durante el programa Erasmus. La duración

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Universidad EAFIT 2016-2017

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Universidad EAFIT 2016-2017 Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Universidad EAFIT 2016-2017 Apreciado estudiante internacional En esta guía, usted encontrará información útil para el registro

Más detalles

Nombre del centro: CHALMERS UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. Información muy completa y detallada en la página web www.chalmers.se

Nombre del centro: CHALMERS UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. Información muy completa y detallada en la página web www.chalmers.se 1.- DESCRIPCIÓN DEL CENTRO Nombre del centro: CHALMERS UNIVERSITY OF TECHNOLOGY Dirección: GÖTEBORG País: SUECIA Contactos oficina relaciones internacionales: Eva Karin-Akar (Chemical Engineering School)

Más detalles

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro Home Teacher en Irlanda 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Irlanda Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El curso de Home Teacher Irlanda es una auténtica

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO ANEXO 1: Formulario de Información Básica Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO Información

Más detalles

Viajar. Transporte-Viajes. sabias que... ficha pedagógica

Viajar. Transporte-Viajes. sabias que... ficha pedagógica Transporte-Viajes PIENSA Cuántas veces has soñado con viajar? Cuántas veces has oído hablar o has tenido algún contratiempo durante un viaje? es muy sano para la mente, te ayuda a ser más independiente

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL INFORME DE INTERCAMBIO UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA SALAMANCA, ESPAÑA FEBRERO 2015 JUNIO 2015 SANTIAGO

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO Los campamentos ecuestres que ofrecemos van dirigidos a niños de 4 a 15 años. En modalidad de régimen interno o diurno, proponemos

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Guía del ingresante Carreras para Gente que Trabaja

Guía del ingresante Carreras para Gente que Trabaja Guía del ingresante 2017-1 Carreras para Gente que Trabaja Guías y Reglamentos Podrás descargar las guías y reglamentos de la universidad en nuestra página web: www.utp.edu.pe/transparencia Ten en cuenta

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 LONDON EALING (LTC) Situada al oeste de Londres, a 25 minutos en metro del centro de la ciudad, esta escuela ofrece cursos de 20 o 28 lecciones semanales

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción de audio.

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA)

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) Por qué este programa? A partir de 2 semanas De 13 a 17 años Un verdadero campus americano Paquete: curso, alojamiento y actividades

Más detalles

GUÍA PARA MUDARSE A REINO UNIDO CON HIJOS

GUÍA PARA MUDARSE A REINO UNIDO CON HIJOS INTRODUCCIÓN Los datos sobre españoles residiendo en Reino Unido bailan entre los 50.000 y los 100.000 sin que las autoridades se pongan de acuerdo. En lo que si hay unanimidad es en que cada vez más personas

Más detalles

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA Francés en Montpellier 1 de 5 OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Francés en Montpellier Francia DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA programa Montpellier

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 90 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

Informe de infraestructuras en otras escuelas de Arquitectura Escuela RWTH University Aachen País Alemania Alumno Jesús Ruiz Salazar curso

Informe de infraestructuras en otras escuelas de Arquitectura Escuela RWTH University Aachen País Alemania Alumno Jesús Ruiz Salazar curso La universidad RWTH cuenta con un considerable número de instalaciones para todo alumno matriculado en la misma. Diversas bibliotecas, cantinas y residencias de estudiantes entre otras, están distribuidas

Más detalles

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS AÑOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS AÑOS CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS AÑOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica de cada destino a vuestros

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Home Teacher en Reino Unido 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Reino Unido Reino Unido +18 I NG L É S FA MI L I A programa El curso de Home Teacher Reino

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO Estudiante residente en ciudad universitaria

TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO Estudiante residente en ciudad universitaria TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO 2015 Estudiante residente en ciudad universitaria Eres estudiante Resides en Residencia Universitaria Pagas un alquiler Puedes disfrutar de una ayuda

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Boletín Becas 01/09/13

Boletín Becas 01/09/13 Boletín Becas 01/09/13 1 Índice Becas Leonardo- Italia Becas para curso intensivo de alemán en Alemania La USAL convoca 5 becas de colaboración 2 BECAS LEONARDO ITALIA EUROMOVING (ANDALUCIA) Es un proyecto

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Londres 1 de 7 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Londres Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN 2. TITULACIONES IMPLICADAS

1. INTRODUCCIÓN 2. TITULACIONES IMPLICADAS PLAN DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍAS (POT) FACULTAD DE EDUCACIÓN Curso Académico 2012/2013 1. INTRODUCCIÓN El objetivo principal del Plan de Orientación y Tutorías que se desarrolla en la Facultad de Educación

Más detalles

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús:

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús: Estimadas familias, como saben este fin de semana nos desplazaremos con nuestros jóvenes deportistas a Madrid para disputar la fase final del II Programa Sport &Trops, por lo que nos gustaría facilitarles

Más detalles

Curso de Desalinización: fundamentos, técnicas e instalaciones. Tlf

Curso de Desalinización: fundamentos, técnicas e instalaciones. Tlf Curso de Desalinización: fundamentos, técnicas e instalaciones Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: A profesionales del sector de la ingeniería civil que busquen profundizar en tecnologías

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (21052013) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña)

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) Central School of English Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del corazón

Más detalles

SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO

SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO Desde la Asociación de Alumnos internos se intenta lograr un mejor reconocimiento del trabajo que realizan los alumnos, así como que adquieran una mejor formación

Más detalles

TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO UNIVERSITARIO Estudiante residente en el sector de alquiler

TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO UNIVERSITARIO Estudiante residente en el sector de alquiler TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO UNIVERSITARIO 2016 Estudiante residente en el sector de alquiler Eres estudiante Vives en un apartamento, un piso amueblado, una habitación Pagas un

Más detalles

ENCUESTA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL MUNICIPIO DE ELBURGO

ENCUESTA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL MUNICIPIO DE ELBURGO ENCUESTA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL MUNICIPIO DE ELBURGO CARACTERIZACIÓN DEL USUARIO Sexo: Hombre Mujer Edad: Nivel de estudios: No tiene EGB,ESO Bachillerato, BUP, COU Formación profesional Universitario

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES Vivir Madrid, vivir su ambiente, su historia, sus gentes, degustar su gastronomía, pasear por sus calles y jardines, visitar sus museos, sus palacios,

Más detalles

Proyecto 4: Diario del Viaje

Proyecto 4: Diario del Viaje Proyecto 4: Diario del Viaje Objetivo: Escribirás un blog, o un diario, de seis entradas sobre un viaje a un país hispanohablante. Evento Introducción al proyecto Escribir entrada 1 (antes de viajar: el

Más detalles

PERCEPCIÓN SOCIAL DEL USO DE LA BICICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE SOSTENIBLE

PERCEPCIÓN SOCIAL DEL USO DE LA BICICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE SOSTENIBLE PERCEPCIÓN SOCIAL DEL USO DE LA BICICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE SOSTENIBLE Datos del estudio Este estudio ha sido llevado a cabo durante el primer trimestre del año 2016 por del Grupo de trabajo "Bicicleta

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA EN LA UNED

PLANIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA EN LA UNED PLANIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA EN LA UNED El éxito académico en la UNED comienza por elegir adecuadamente tus estudios y la carga lectiva que realmente puedas asumir. Desde el Centro de Orientación y Empleo

Más detalles

CONSEJOS PARA AUXILIARES

CONSEJOS PARA AUXILIARES CONSEJOS PARA AUXILIARES Ponte en contacto con: el centro de acogida lo antes posible y facilítales una breve descripción tuya, de tus intereses, estudios y experiencia laboral previa (en la enseñanza

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2016 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones. Necesito una

Más detalles